¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Yo hoy he ido a la matrona, los resultados de los análisis y azúcar y me venido destrozada 😖😖, estoy al límite de anemia así que me ha recomendado alimentos ricos en hierro (me ha dado una lista) y me tienen que hacer la prueba larga del azúcar 🤦🤦, el tope era 140 y a mí me ha salido 152 así que...tres días antes llevar una dieta y luego la larga veremos si aguanto. De peso me ha dicho que sigo por debajo de mi peso inicial así que estupenda
24+6
Ánimo con la prueba todo sea por tener ese azúcar controlado y por lo que se ve es un pelin por encima
Ver también
Oohh pero sí que se le ve la carita!!! 😍😍 Le sacasteis parecidos?
Siiii ya se le veían los rasgos súper bien, pues aún no lo tenemos claro, pero creemos que la boquita es del papi, con la nariz tenemos dudas!! Jajjaa
Qué bien guapa!!!! Me alegro que todo vaya bien. Y lo del peso a mí mi ginecólogo me dijo que los kilos no le preocupaban mientras yo no estuviese hinchada, así que me dijo que no me preocupase por eso, nosotras como éramos muy delgadas es normal que cojamos algunos kilos más.
yo voy el miércoles que viene al ginecólogo, esoy deseando ver otra vez a gordi!! Jeje
Mucha suerte el viernes con las pruebas, ya verás como no es para tanto!!
Si eso mismo me ha dicho, que por mi IMC anterior al embarazo deberia engordar como mínimo unos 11 kg y máximo 16, y que iba estupendamente. Yo engordé sobre todo al principio, de la semana 15 a la 25 solo engorde 2 kg, así que aunque al principio subí rápido parece ser que ahora se ha estancado. Espero este último trimestre solo engordar lo que engorde mi niña.
Que guay verlo el miércoles otra vez, yo tengo muchas ganas , si anoche me puse la mano en la barriga y empecé a hablarle y empezó a moverse y darme patadas y se me saltaron las lágrimas y tb cuando pienso en el momento en que me la pongan recién nacida sobre mi pecho me pongo a llorar de la emoción 😂😂😂 supongo que las hormonas tendrán mucho que ver en todo esto pero es increíble como se puede querer tanto a una cosita tan pequeña y que aún no ha nacido.
y si el viernes os contaré que tal lo paso... 😘😘😘
Pues la verdad nunca he sido golosa pero si es cierto que ahora o bien después de comer o bien después de cenar alguna galleta de chocolate cae 😂😂 pero tampoco es hincharse. Me ha dicho también mejillones, berberechos etc pero que el hierro se absorbe mejor con vitamina C así que si le pongo limón genial pero que los lácteos lo anulan así que nada de queso ni leche con el hierro
pues nada ya sabes a suprimir esas galletas al menos hasta la curva larga jejeje por cierto te han dado una fecha para hacerla?
Genial wapa😊
gracias 😘😘😘
Yo hoy he teñido matrona, el martes empiezo la preparación al parto.
la glucosa la tengo perfecta y bueno todo está bien en realidad.
nos ha puesto el corazón y muy bien también.
También me he pedido una 4d por el privado para el día 20 que estaré de 30s así que con muchas ganas de que llegue ya para verle la carita.
aunque el sábado en urgencias la chica que me atendió fue muy maja y nos enseñó la carita y estaba muy bonito 😍
Yo hoy he ido a la matrona, los resultados de los análisis y azúcar y me venido destrozada 😖😖, estoy al límite de anemia así que me ha recomendado alimentos ricos en hierro (me ha dado una lista) y me tienen que hacer la prueba larga del azúcar 🤦🤦, el tope era 140 y a mí me ha salido 152 así que...tres días antes llevar una dieta y luego la larga veremos si aguanto. De peso me ha dicho que sigo por debajo de mi peso inicial así que estupenda
24+6
Ay, pobre, que rabia!!!!!! Bueno, esperemos que en la curva larga salga bien el azucar!
De todas formas no te preocupes, que tampoco pasa nada, pero es verdad que es un engorro cuando nos salen cositas...
Ánimo!!!😘
Por cierto, por si a alguna con contracciones le interesa: al final me he rayado con lo de tener tantas contracciones ( en 15 minutos que he andado hoy me han dado 5 o 6) y le he pedido a mi gine que me viera de urgencia. Se ha portado genial, me ha medido el cuello del útero ( 30-40mm me ha dicho, vamos, que está largo) y hasta me ha dicho el peso del bebé ( 850gr, socorro, que gordo😝). Me ha dicho que no me preocupe, peeeeero me ha dado tratamiento con Progesterona 200/12h para quitármelas. Dice que, aunque no parece que estén teniendo efecto, tampoco es recomendable tener tantas.
Así que ya estoy tranquila😅😅😅
25+1💙 Rodrigo
Yo tuve de la niña eléctrico uno de chicco y te puedo decir que muchas veces termine esterelizando al baño maria me parecía más rápido y practico
Yo de la mayor también lo esterilizaba hirviendo y nunca necesite nada más.....
Chicas tengo una duda existencial jajaja estoy con la ropita del hospital de mi niña que al final me han dicho que si dejan vestirla , y que sea manga larga por el aire acondicionado... pero no se cuantas mudas llevarnos ni cuantos días estaríamos en función de parto natural o cesárea... estoy a punto de entrar en crisis 😰😂😂 a ver si alguna me puede ayudar.
Chicas tengo una duda existencial jajaja estoy con la ropita del hospital de mi niña que al final me han dicho que si dejan vestirla , y que sea manga larga por el aire acondicionado... pero no se cuantas mudas llevarnos ni cuantos días estaríamos en función de parto natural o cesárea... estoy a punto de entrar en crisis 😰😂😂 a ver si alguna me puede ayudar.
En mi caso ni idea porque en mi hospital solo tienes que llevar para sacarla.....a ver si alguien tiene más idea
Me alegro wapa que esté todo bien😉
Wapa me alegro que todo esté bien 😘😘
No se si depende de cada comunidad autónoma pero aquí en canarias si sale todo bien estas como mucho dos noches, y aquí dan ellos la ropita del hospital para el bebé pero también le puedes ponerle la ropita que llevas de casa creo que con que le lleves 4 mudas
No te preocupes!!yo hice la curva larga a las 14 semanas y me dio azúcar alto( sin estar embarazada no lo considerarían alto pero al estarlo....)así que me dieron una dieta especial( muy fácil de llevar y que no te deja con hambre,hay días que no soy capaz de acabar todo lo que me mandan) y me miró el azúcar tres veces al día.De verdad que no es para tanto yo ahora lo llevó genial y solo llevo 1 kilo en 26 semanas y la niña está en el peso que debería.
Mucho animo y no te rayes que seguro que la curva larga te sale bien!!!
26 Maia
A mi me hacen directamente la larga la semana que viene. Se ve que en cada sitio lo hacen de una manera, porque tres horas en ayunas..... Igual me da algo jeje. Espero que me salga bien porque para mi es un rollo pinxarme tres veces al día y llevar una dieta (más que nada porque no me gusta la verduras y seguro que es de lo que más hay)
23+4
Aquí en la seguridad social mientras estás en el hospital te dejan el pijama ellos, solo te hace falta la ropa para irte a casa. Al igual que para la madre. No sé si en todas las comunidades es así o no. Tampoco sé como funciona en los privados..
No se si depende de cada comunidad autónoma pero aquí en canarias si sale todo bien estas como mucho dos noches, y aquí dan ellos la ropita del hospital para el bebé pero también le puedes ponerle la ropita que llevas de casa creo que con que le lleves 4 mudas
Gracias wapa. Aquí ropita no te dan si quieres vestirlo lo llevas tú. Anteriormente es que te obligaban a tenerlo en pañal , no te dejaban vestirlos pero ya ha cambiado .
4 mudas van bien no? Yo es que digona ber si me quedo cortq por eso de que se manchan mucho...
Aquí en la seguridad social mientras estás en el hospital te dejan el pijama ellos, solo te hace falta la ropa para irte a casa. Al igual que para la madre. No sé si en todas las comunidades es así o no. Tampoco sé como funciona en los privados..
Aquí no te dan ropa, antiguamente como l he dicho a la compi ni siquiera te dejaban vestirlos tenías que tenerlos en el hospital en pañal obligatoriamente , hoy en día los puedes vestir pero los vistes tú. Ellos solo pañal. Para la mama sí dan camisón de hospital
Aquí no te dan ropa, antiguamente como l he dicho a la compi ni siquiera te dejaban vestirlos tenías que tenerlos en el hospital en pañal obligatoriamente , hoy en día los puedes vestir pero los vistes tú. Ellos solo pañal. Para la mama sí dan camisón de hospital
Gracias por contestarme
Guapa pues yo ando como tú, una amiga el año pasado se llevó 10 mudas porque ella sabía que iba para cesárea. Yo el lunes le pregunté a la matrona y me dijo que recomiendan echar entre 4 y 6 mudas, y me dijo que llevase una de cada tamaño, osea una de la talla 0, una de la 0-1, y otra de la talla 1, el resto me recomendó 0-1. Porque dice que hasta que no salga no se sabe realmente como va a ser, que en las ecos puede haber una oscilación de hasta 500g arriba o abajo.
Guapa pues yo ando como tú, una amiga el año pasado se llevó 10 mudas porque ella sabía que iba para cesárea. Yo el lunes le pregunté a la matrona y me dijo que recomiendan echar entre 4 y 6 mudas, y me dijo que llevase una de cada tamaño, osea una de la talla 0, una de la 0-1, y otra de la talla 1, el resto me recomendó 0-1. Porque dice que hasta que no salga no se sabe realmente como va a ser, que en las ecos puede haber una oscilación de hasta 500g arriba o abajo.
Gracias!!! Yo es que digo cuántas mudas necesita un bebé??? Y luego tú sabes que aquí se usa poca manga larga y tp es plan de gastar para no ponerle . Yo creo que como tú dices preparare 6 que creo que está bien. Espero no quedarme corta.
muchas gracias por la información 😘😘😘
Yo tuve de la niña eléctrico uno de chicco y te puedo decir que muchas veces termine esterelizando al baño maria me parecía más rápido y practico
Vale gracias es que la experiencia ayuda mucho
Vaya guapa...por lo de la anemia no te preocupes, a comer muchas cositas ricas en hierro y si no a tomar algún suplemento. A mí en la.ultima analítica me salió la hemoglobina baja, creo que a 11, pero como el hierro estaba bien, me dijo que de momento no me iba a mandar nada, a ver cómo me sale en esta... Y lo del azúcar jolín si es más rollo, pero bueno, piensa que es un trámite más, ya verás como lo aguantas campeona!!!! Mucho ánimo!!
Gracias cielo, la verdad me ha sentado fatal pero bueno un reto más 💪💪
Ánimo con la prueba todo sea por tener ese azúcar controlado y por lo que se ve es un pelin por encima
Si es muy poquito y a mí cuñada le dio un poco más que a mí y en la larga ya no le dio así que ya veremos porque mi centro de salud también deja un poco que desear....
pues nada ya sabes a suprimir esas galletas al menos hasta la curva larga jejeje por cierto te han dado una fecha para hacerla?
Si ya he decidido nada de dulce hasta que me la hagan. Voy el día 11 a hacérmela así cuanto antes y que no me de tiempo a pensar 😂😂
Si ya he decidido que hasta que me hagan la prueba nada de dulces. Me han dado la cita para el día 11 así cuanto antes menos tiempo a pensar 😂😂
Ay, pobre, que rabia!!!!!! Bueno, esperemos que en la curva larga salga bien el azucar!
De todas formas no te preocupes, que tampoco pasa nada, pero es verdad que es un engorro cuando nos salen cositas...
Ánimo!!!😘
Sufro más por la prueba que por tener que llevar una dieta la verdad pero bueno todo pasa, gracias 😘
Por cierto, por si a alguna con contracciones le interesa: al final me he rayado con lo de tener tantas contracciones ( en 15 minutos que he andado hoy me han dado 5 o 6) y le he pedido a mi gine que me viera de urgencia. Se ha portado genial, me ha medido el cuello del útero ( 30-40mm me ha dicho, vamos, que está largo) y hasta me ha dicho el peso del bebé ( 850gr, socorro, que gordo😝). Me ha dicho que no me preocupe, peeeeero me ha dado tratamiento con Progesterona 200/12h para quitármelas. Dice que, aunque no parece que estén teniendo efecto, tampoco es recomendable tener tantas.
Así que ya estoy tranquila😅😅😅
25+1💙 Rodrigo
Me alegro que no sea nada, a mí cuñada le daban contracciones y le dijeron que era por infección de orina pero también le dieron progesterona para asegurar
Gracias!!! Yo es que digo cuántas mudas necesita un bebé??? Y luego tú sabes que aquí se usa poca manga larga y tp es plan de gastar para no ponerle . Yo creo que como tú dices preparare 6 que creo que está bien. Espero no quedarme corta.
muchas gracias por la información 😘😘😘
Si te caben 6 te quedas más tranquila, pon que al día se llevan como 2/3 mudas y mejor en el hospital manga larga porque tienen el aire puesto o alguna corriente de aire en las habitaciones.
Vale gracias es que la experiencia ayuda mucho
Pero que de todas formas como primeriza prueba si quieres que quizás a ti si te parece útil yo como es el segundo pues sé más o menos a lo que no le saque mucha utilidad😉 que derrepente alguien me lo regala pues tendré que usarlo😅
Chicas hoy fui al hospital para la revisión y todo bien 😁👏🏻 El cuello sigue bastante largo y no hay más modificación, dentro de 3 semanas me revisan de nuevo pero que ya no hace falta progesterona pero me recomienda seguir un tiempo más con ello para prevenir que puedo ir a la compra y cositas así pero no irme a caminar 1h.
El niño está perfecto😍 me hicieron una dinámica de contracciones y no tuve ni una.Incluso le dije de relaciones sexuales y me dijo bueno no te hagas un salto del tigre 😅 y con mucha precaución que eso estimula (le confesé que estos 15 días había tenido una vez) jolin aunque tengo un barrigón me apetece mucho jajaja le dije que mi marido tenía miedo le dije que entre el tiempo que pase ahora y después de parir si me dan puntos y la cuarentena me vuelve a coger virgen jajajajajaja
Chicas hoy fui al hospital para la revisión y todo bien 😁👏🏻 El cuello sigue bastante largo y no hay más modificación, dentro de 3 semanas me revisan de nuevo pero que ya no hace falta progesterona pero me recomienda seguir un tiempo más con ello para prevenir que puedo ir a la compra y cositas así pero no irme a caminar 1h.
El niño está perfecto😍 me hicieron una dinámica de contracciones y no tuve ni una.Incluso le dije de relaciones sexuales y me dijo bueno no te hagas un salto del tigre 😅 y con mucha precaución que eso estimula (le confesé que estos 15 días había tenido una vez) jolin aunque tengo un barrigón me apetece mucho jajaja le dije que mi marido tenía miedo le dije que entre el tiempo que pase ahora y después de parir si me dan puntos y la cuarentena me vuelve a coger virgen jajajajajaja
Jajajaja es que se pasa mal, me alegro que esté todo bien 😘😘
No sé qué le pasa otra vez al foto que me obliga a escribir para poder entrar en las últimas páginas
Vosotras tenéis o vais a comprar estirilizadores??? Eléctrico o de microondas???
Yo con el niño usé el de microondas y muy bien. Y esta vez voy a usarlo otra vez, porque como tengo pensado darle biberón...
Pues la verdad nunca he sido golosa pero si es cierto que ahora o bien después de comer o bien después de cenar alguna galleta de chocolate cae 😂😂 pero tampoco es hincharse. Me ha dicho también mejillones, berberechos etc pero que el hierro se absorbe mejor con vitamina C así que si le pongo limón genial pero que los lácteos lo anulan así que nada de queso ni leche con el hierro
Yo también tengo anemia y bastante...me dieron Tardyferon. El azúcar lo libré pero por poco porque me dio 133 y yo no soy nada golosa...Con el niño también me dio 137, será que lo producimos.
Yo con el niño usé el de microondas y muy bien. Y esta vez voy a usarlo otra vez, porque como tengo pensado darle biberón...
Buenos días,
Recomiendas alguno? Yo seguramente también le daré biberon y me tocará comprar alguno.
23+5
Qué bien, que buena noticia!!!!! Pues nada a seguir cuidándote y ya sabes, nada de salto del tigre, tú tranquilita!!!! Jajajjaa
Buenos dias chicas, lo de la anemia es un rollo. Yo con mi hijo empeze con anemia en el segundo trimestre y me dieron unas pastillas pero me sentaba fatal y era tomarmela y vomitarla, me dieron hiero en líquido pero nada tampoco me solucionó nada de hay que perdiera 15 kilos despues del parto y tarde en recuperarme de la anemia.
A y esta noche mi hijo se a despertado y claro tarda en volverse a dormir pues claro lo llevamos a nuestra cama, pues en un momento de la noche me a pegado una patada en la barriga mi hijo que me e despertado. Y cada dos por tres me despertaba, y de una de las vezes que me e despertado e notado moverse a la niña. Eso si ahora cada vez que boy a estornudar me duele la barriga en el lado que me a dado mi hijo🤦🤦
23+2💜
23+3💜🤦 jejeej
Buenos días,
Recomiendas alguno? Yo seguramente también le daré biberon y me tocará comprar alguno.
23+5
Pues yo usé el del Mercadona, pero me entraba justillo en el micro, así que al final compré el de Jané, que es el que todavía tengo guardado. De todas formas, yo lo uso hasta que el bebé empieza a meterse cosas en la boca o chupar todo lo que pilla, luego ya paso, total...
😂😂😂😂 me meo con lo de que te vuelve a coger virgen 😂😂😂
Me alegro que todo esté estupendo y sigamos sumando semanas!
24+6 Chloe 💖
Maya yo compre esterilizador electrico en Amazon que sirve para calentar biberon y potitos tb
Buenos dias chicas, lo de la anemia es un rollo. Yo con mi hijo empeze con anemia en el segundo trimestre y me dieron unas pastillas pero me sentaba fatal y era tomarmela y vomitarla, me dieron hiero en líquido pero nada tampoco me solucionó nada de hay que perdiera 15 kilos despues del parto y tarde en recuperarme de la anemia.
A y esta noche mi hijo se a despertado y claro tarda en volverse a dormir pues claro lo llevamos a nuestra cama, pues en un momento de la noche me a pegado una patada en la barriga mi hijo que me e despertado. Y cada dos por tres me despertaba, y de una de las vezes que me e despertado e notado moverse a la niña. Eso si ahora cada vez que boy a estornudar me duele la barriga en el lado que me a dado mi hijo🤦🤦
23+2💜
Wapa si no se te pasa el dolor en ese lado a urgencias que te miren y te quedes tranquila. Seguramente sea del golpe pero si no cesa yo iría a que te viesen
Chicas pues yo he pasado una noche fatal. Ardores de estómago y gases , y además me están empezando a doler las rodillas (X lo que he leido del peso), cuando me agacho me cuesta levantarme la vida y me duelen mogollón. Sabéis si puedo usar cremas antiinflamatorios y para el dolor embarazada?
Hoy seguramente no vaya a andar y me da una rabia...
24+6 Chloe 💖
Qué bien, que buena noticia!!!!! Pues nada a seguir cuidándote y ya sabes, nada de salto del tigre, tú tranquilita!!!! Jajajjaa
Si😅 gracias 😘
23+2💜
ten cuidado es normal ellos dan vueltas (mi hija también es horroroso dormir con ella porque da de vueltas incluidas con patadas,hablar o chirriar los dientes) intenta no ponerlo ahora con ustedes si ves que sigues incómoda te vas por urgencias seguramente será el dolorcillo del golpe.
yo tuve anemia después de dar a luz y me lo mandaron líquido que malo es😬
Chicas pues yo he pasado una noche fatal. Ardores de estómago y gases , y además me están empezando a doler las rodillas (X lo que he leido del peso), cuando me agacho me cuesta levantarme la vida y me duelen mogollón. Sabéis si puedo usar cremas antiinflamatorios y para el dolor embarazada?
Hoy seguramente no vaya a andar y me da una rabia...
24+6 Chloe 💖
Consúltalo mejor lo de las cremas antiinflamatorias, yo también he pasado mala noche empiezo a tener calambres en los pies mientras duermo y encima para rematar que ya hacía tiempo que no me pasaba, antes de irme a la cama he vomitado perolas comidas desde el almuerzo hasta la cena 😢yo me notaba rara de por sí y sólo cene un vaso de leche fría para calmar como esa pesadez que tenía y mira terminé vomitando .
Mateo💙28+6
Maya yo compre esterilizador electrico en Amazon que sirve para calentar biberon y potitos tb
Ah sí?? Cual es ese?? Precio??
Consúltalo mejor lo de las cremas antiinflamatorias, yo también he pasado mala noche empiezo a tener calambres en los pies mientras duermo y encima para rematar que ya hacía tiempo que no me pasaba, antes de irme a la cama he vomitado perolas comidas desde el almuerzo hasta la cena 😢yo me notaba rara de por sí y sólo cene un vaso de leche fría para calmar como esa pesadez que tenía y mira terminé vomitando .
Mateo💙28+6
Pobreta, yo te entiendo perfectamente porque quizás me tiro dos días sin vomitar pero el tercero es horrible! Mucho animo