¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Igual voy el lunes ( este finde estoy de viaje) y empiezo a arrasar😝 Es sin iva en todos los productos o solo en algunos??
25+3💙 Rodrigo
Algún carro me dijo que estaba excluido pero en ropa ni idea pero vamos que si vas algo habrá fijo 😂😂😂😂
Ver también
Hola a todas! Gracias por responder a mi duda sobre la vacuna de la tosferina. El próximo viernes tengo la cita con mi ginecóloga. Se lo diré si no me lo comenta ella antes.
Estoy igual de perdida que vosotras con las compras. Por ahora tengo el carrito (he comprado el Bugaboo Cameleon 3 de segunda mano) y luego me han prestado la hamaca de Babybjörn. De ropa sólo tengo 3 pijamas de manga larga de recién nacido. Pero tampoco me atrevo mucho a comprar más al no saber cómo de grande va a salir el niño y al ser verano pues el resto creo que los pillaré de manga corta, no?
Pero ni cambiador ni bañera ni cuna ni minicuna ni ropa de cama ni nadaa! Y la verdad es que entre las molestias que ya empiezo a notar (sobretodo lo de no dormir por las noches, el dolor de espalda y los tirones) y que me paso el día mirando cosas de bebés en internet, aunque sigo viniendo al trabajo, mi cabeza está ya de baja desde hace tiempo jajaja.
Además de esto, a alguna os pasa que por las noches tenéis sueños super raros y a veces hasta pesadillas relacionadas con el bebé? Yo es que ya he tenido más de una que madre mía.
25+5
Si encima que duermo poco cuando es algo profundo tengo cada sueño, me he cargado a varias personas y del bebé malos ratos también pero siempre normal las pesadillas no ves que nuestra cabeza no para
Gracias por los ánimos chicas. Lo estoy pasando mal,la verdad. Os iré leyendo los días que tenga algo más de tiempo
24 semanas 💜
A ti te pasa también que cuánto peor duermes más sensible estás?? Esta noche apenas he dormido nada di ha sido una hora a trozos lo veo mucho y llevo el día lloriqueando, supongo que será normal por las hormonas y el cansancio
25+1
Ami me a pasado lo mismo siemore tengo pesadillas de algo malo relacionadas con la bebe, supongo que sera por el miedo a que pueda pasar algo asta el dia que no les tengamos en los brazos no senm irán esos miedos y no boy a mentir.. luego vienen los miedos de cuando es bebe..😣
Ains si los de la muerte súbita y todo eso que mal jolín, yo ya me hice a la idea que desde que vi el positivo es un sin parar de sufrir
Estas como yo, el mío también era 20. Aunque a mí me ha pasado al contrario de vosotras, los primeros meses no cogí casi nada, y de la semana 15 a la 25 he cogido los 5 kilos😅, ahora creo que estoy más estabilizada!!!
Yo como mi IMC era muy elevado debo coger menos peso, pero de ay a que siga pesando menos 😂😂😂
Hola chicas!
Yo tambien tengo pesadillas y sueños rarisimos, la mayoria no son relacionados con el embarazo, aunque tambien los tengo, pero son los menos. Cierto es que sueño muchisimo de toda la vida, sueños ademas super reales, si sueño algo triste, me levanto con ese sentimiento de tristeza y la sensacion se queda durante largas horas, sueño con todo detalle y recuerdo a la perfeccion cada cosa. Mi marido, cuando empezamos a dormir juntos y le contaba mis sueños no me creia.
A las que no teneis aun michas cosas organizadas, conpradas, pensadas... No os agobieis que no es bueno, yo si tengo muchas cositas, pero por que ademas de tener tiempo, me conozco, y se que si no llego a tener lo que tengo ya, el agobio seria monumental y no seria bueno, y no, yo no podria controlarlo, soy muy agorera para ciertas cosas, pero si por fuerza mayor estaria en esa situacion de no tener nada, tendria que hacer lo imposible por llevarlo lo ma tranquila posible. Pensar que nuestros nervios y el estres no es bueno para nuestros pequeño, eso seguro que nos funciona! Animo a todas!
Para terminar el toston os cuento: Tengo una amiga que fue mama hace no mucho y compro un chupetero con mordedor super salado a una chica de facebook, hay varias que los hacen, son una cucada, ademas de ser siliconas especiales para ello claro, tanto lo que es el chupetero como el mordedor en si. El caso es que cuando nosotros supimos el sexo y el nombre de nuestro bebe teniamos claro que lo encargariamos. El precio rondaba unos 23-25€ con gastos de envio ya incluidos. No era economico pero bueno, un caprichito...(uno mas jajjajaja)
El caso es que mirando un dia por aliexpress mi marido encontro el mismo, al menos aparentemente, por no llegaba a 8€ y oye, dijimos, mira, lo pedimos, que no es igual o lo que sea... pues aunque sea para decorar, pero si es igual, hemos ahorrado un poquito.
Al recibirlo ayer he tenido la oportunidad de verlo e incluso compararlo con el de mi amiga y tengo que deciros que es igual, identico, la misma calidad, colores, tamaños... Os cuento esto por si estais interesadas, para que podais ahorrar unos eurillos, que unos poco de aqui y unos pocos de alla hacen un montoncito.
Os dejo una foto.
Ibai 25 semanas💙
Ooohhh pero que bonito😍😍 me encanta. Cuando me decida por el nombre ya te pediré el enlace. Gracias
Hola chicas , les cuento que hace unos dias aparentemente una de las gordas cambio de lugar, de horizontal a vertical ( pero no encajada )y el dia q lo hizo senti mucha presion , y dolor, por 2 dias como si se me abrieron las carnes, los musculos del abdomen pero por suerte ahora estoy menos dolorida q antes, y creo que le quedo mas lugar y ella mas tranquila..y se dios quiere en esta nueva posicion pueden permanecer mas semanas. Les dejo fotos de como estaban
Madre mía qué cosas eh! A ver si es verdad que ya se ha puesto vertical y estaréis más cómodas todas y si encima es mejor para mantenerse más tiempo en la barriguita mejor 😘
Hola chicas hoy e ido a las clases de preparación para el parto aquí en Madrid son 7 cada semana 2 horas una nos habla del embarazo y sus etapas y una hacemos ejercicios....pero a mi me encantó tocan temas muy interesantes yo estoy de 26 semanas podía empezar de la semana 24 aquí en Madrid no se como es en otras partes. Pero si os dan yo recomiendo iros vienen muy bien.
26+1 Anais ❤
Aquí se empieza en la semana 28 pero yo tengo tres horas un día a la semana esas preparaciones que es ejercicios físicos y charlas y luego una hora a la semana de ejercicios en la piscina cubierta y he visto que se lo pasan pipa
Ains si los de la muerte súbita y todo eso que mal jolín, yo ya me hice a la idea que desde que vi el positivo es un sin parar de sufrir
Sii y cuando ya pasa esa etapa viene la de los golpes y caidas🤦 un sin fin de preocupaciones
Pues a mi genial, no me he encontrado mal ni nada, he tenido sensación rara en el cuerpo pero no llegaba a encontrarme mal y ya genial.
yo estaba acojonada pensando que me iba a poner mal pero no, creo que llevaba peor cuerpo X el madrugón 😂😂😂
A ti hace mucho que te la hicieron? Ya te dieron resultados? A mí me han dicho que si no me llaman en una semana es que esta todo bien, así que me toca esperar. Y bueno no tendría cita en el centro de salud con el médico de embarazo hasta el 8 de mayo.
Enhorabuena X las 25 semanas! Cumplimos una más y nos queda una menos!!!
25 Chloe 💖
Pues me la hice el lunes Y me dieron un código para ver los resultados y ayer me metí y me ha salido bien!!!el azúcar me sale a 120, así que creo que genial! Lo único que me salen asteriscos por tos laos es en los hematíes, hemoglobina...me sale bajito, así que no sé si tendré algo de anemia. El miércoles tengo ginecólogo para llevarle los resultados, así que ya me dirá cómo está todo.
Espero que a tí te salga también genial!!!!
Hola chicas , les cuento que hace unos dias aparentemente una de las gordas cambio de lugar, de horizontal a vertical ( pero no encajada )y el dia q lo hizo senti mucha presion , y dolor, por 2 dias como si se me abrieron las carnes, los musculos del abdomen pero por suerte ahora estoy menos dolorida q antes, y creo que le quedo mas lugar y ella mas tranquila..y se dios quiere en esta nueva posicion pueden permanecer mas semanas. Les dejo fotos de como estaban
Qué bien guapísima, me alegro mucho, seguro que así estáis más cómodas las tres!!!
Madre mía qué cosas eh! A ver si es verdad que ya se ha puesto vertical y estaréis más cómodas todas y si encima es mejor para mantenerse más tiempo en la barriguita mejor 😘
Espero hacerme la eco para sacarme la duda...
Yo sueño que tengo relaciones con mi pareja ( como hace tiempo ya que nada de nada )
A ti te pasa también que cuánto peor duermes más sensible estás?? Esta noche apenas he dormido nada di ha sido una hora a trozos lo veo mucho y llevo el día lloriqueando, supongo que será normal por las hormonas y el cansancio
25+1
Sí. Cuando no duermo estoy tan agotada que todo me afecta y los problemas me parecen insuperables... Sobre todo las noches que duermo 3h o menos...y como llevo así ya 5 meses...estoy cada vez más triste y de peor humor...
ánimo 😘
Sí. Cuando no duermo estoy tan agotada que todo me afecta y los problemas me parecen insuperables... Sobre todo las noches que duermo 3h o menos...y como llevo así ya 5 meses...estoy cada vez más triste y de peor humor...
ánimo 😘
Te entiendo cielo, yo también duermo muy poco, el trabajo me pesa, y cada vez tengo menos ganas de hacer cosas y mil cosas por hacer. Mi chico acaba de abrir un negocio y apenas nos vemos y lo llevo fatal pero bueno todo va pasando, me motiva pensar que el martes la veré en 4D
25+1
Te entiendo cielo, yo también duermo muy poco, el trabajo me pesa, y cada vez tengo menos ganas de hacer cosas y mil cosas por hacer. Mi chico acaba de abrir un negocio y apenas nos vemos y lo llevo fatal pero bueno todo va pasando, me motiva pensar que el martes la veré en 4D
25+1
No sabes cuánto te entiendo. Tú sigues trabajando? Pensaba que tenías la baja... Yo voy el lunes al privado, voy a seguir yendo una vez al mes por mi tranquilidad...lo necesito... así que tengo semana completa entre análisis, privado y matrona, más trabajo 😓
Que pases el día lo mejor posible 😘
24+1 💜
Hola! mucho ánimo Clarit, lo de la nariz seguro que es la rinitis gestacional, yo la tengo desde el principio del embarazo, y voy sobrellevandola con el agua de mar, si tienes una marca que no te va bien prueba otra, debería funcionar porque el taponamiento no es tan fuerte como el de un resfriado (a mí el agua de mar resfriada nunca me había hecho nada, solo el Viks nasal, pero como es un medicamento ahora no se puede usar). Con respecto a las compras o al nombre, no te agobies! Aún falta y te sobra tiempo, trata de descansar lo que puedas y aprovechar ratitos que tengas para ir mirando, un día vas a ver ropita, otro sillas, otro la cuna...y vas viendo lo que hay y lo que te guste. Puedes aprovechar ratos en el trabajo para ir viendo sillas y cunas en internet para hacerte una idea de lo que quieres o se ajuste a tu presupuesto. Pero lo primero es que trates de descansar, ya me imagino que debe ser muy duro ser autónoma estando embarazada, mucho ánimo.
Se me había olvidado comentar lo de la rinitis. Yo también la estoy padeciendo prácticamente desde principios del embarazo. Tengo momentos mejores y peores, pero por las noches, al pasar más tiempo tumbada, se me intensifica y me despierto muchas veces sin poder respirar con la nariz muy muy tapada. Yo llevo muchísimo tiempo utilizando únicamente suero fisiológico, no es que alivie muchísimo pero algo sí hace. También desde hace ya tiempo desde que me sueno, sale todo con sangre, no sé si a alguna os pasa esto. Yo no me preocupé demasiado porque ya leí que es algo bastante común durante el embarazo y que después de dar a luz se va.
Si encima que duermo poco cuando es algo profundo tengo cada sueño, me he cargado a varias personas y del bebé malos ratos también pero siempre normal las pesadillas no ves que nuestra cabeza no para
Jajaja te has cargado a varias personas? Madre mía, cómo nos tiene de locas esto del embarazo. Pero me tranquiliza ver que no soy la única que sueña cosas chungas.
Yo sí que he tenido pesadillas relacionadas con el bebé desde el principio del embarazo, antes dormia un poco más y tenía más...ahora como duermo tan poco creo que no sueño... He soñado que abortaba, que sangraba, que el parto se complicaba, que al nacer tenía un síndrome raro... En fin...yo lo asociaba a mis miedos por mi anterior aborto pero no sé si es normal tener estos sueños.
Jo, la verdad es que es un rollo que tengamos estos sueños. En mi caso no se debe a ninguna experiencia previa, pero supongo que todas nos obsesionamos en mayor o menor medida. De alguno de estos sueños hasta me he despertado llorando y me ha costado volver a la realidad. Pero veo que es algo relativamente normal. Ahora mismo lo vivimos todo más intensamente, aunque estoy segura de que todo va a salir mejor que bien
Ami me a pasado lo mismo siemore tengo pesadillas de algo malo relacionadas con la bebe, supongo que sera por el miedo a que pueda pasar algo asta el dia que no les tengamos en los brazos no senm irán esos miedos y no boy a mentir.. luego vienen los miedos de cuando es bebe..😣
A partir de ahora van a ser todo preocupaciones una detrás de otra!! Pero va a merecer todo la pena
Por cierto, en KIABI también están ahora con los días sin IVA hasta el 11 de abril!
Por cierto, en KIABI también están ahora con los días sin IVA hasta el 11 de abril!
perdón, es en VERTBAUDET, se me ha ido la olla.
Se me había olvidado comentar lo de la rinitis. Yo también la estoy padeciendo prácticamente desde principios del embarazo. Tengo momentos mejores y peores, pero por las noches, al pasar más tiempo tumbada, se me intensifica y me despierto muchas veces sin poder respirar con la nariz muy muy tapada. Yo llevo muchísimo tiempo utilizando únicamente suero fisiológico, no es que alivie muchísimo pero algo sí hace. También desde hace ya tiempo desde que me sueno, sale todo con sangre, no sé si a alguna os pasa esto. Yo no me preocupé demasiado porque ya leí que es algo bastante común durante el embarazo y que después de dar a luz se va.
Hola! Es normal que sangre un poco la nariz al sonarse o que haya incluso hemorragia nasal, es un síntoma muy común pero de los pocos conocidos. A mí me mejora cuando voy para mi tierra, por la humedad del aire, pero como trabajo en León, cuando estoy aquí fatal, supongo que por la sequedad del ambiente.
Hola chicas!
Yo tambien tengo pesadillas y sueños rarisimos, la mayoria no son relacionados con el embarazo, aunque tambien los tengo, pero son los menos. Cierto es que sueño muchisimo de toda la vida, sueños ademas super reales, si sueño algo triste, me levanto con ese sentimiento de tristeza y la sensacion se queda durante largas horas, sueño con todo detalle y recuerdo a la perfeccion cada cosa. Mi marido, cuando empezamos a dormir juntos y le contaba mis sueños no me creia.
A las que no teneis aun michas cosas organizadas, conpradas, pensadas... No os agobieis que no es bueno, yo si tengo muchas cositas, pero por que ademas de tener tiempo, me conozco, y se que si no llego a tener lo que tengo ya, el agobio seria monumental y no seria bueno, y no, yo no podria controlarlo, soy muy agorera para ciertas cosas, pero si por fuerza mayor estaria en esa situacion de no tener nada, tendria que hacer lo imposible por llevarlo lo ma tranquila posible. Pensar que nuestros nervios y el estres no es bueno para nuestros pequeño, eso seguro que nos funciona! Animo a todas!
Para terminar el toston os cuento: Tengo una amiga que fue mama hace no mucho y compro un chupetero con mordedor super salado a una chica de facebook, hay varias que los hacen, son una cucada, ademas de ser siliconas especiales para ello claro, tanto lo que es el chupetero como el mordedor en si. El caso es que cuando nosotros supimos el sexo y el nombre de nuestro bebe teniamos claro que lo encargariamos. El precio rondaba unos 23-25€ con gastos de envio ya incluidos. No era economico pero bueno, un caprichito...(uno mas jajjajaja)
El caso es que mirando un dia por aliexpress mi marido encontro el mismo, al menos aparentemente, por no llegaba a 8€ y oye, dijimos, mira, lo pedimos, que no es igual o lo que sea... pues aunque sea para decorar, pero si es igual, hemos ahorrado un poquito.
Al recibirlo ayer he tenido la oportunidad de verlo e incluso compararlo con el de mi amiga y tengo que deciros que es igual, identico, la misma calidad, colores, tamaños... Os cuento esto por si estais interesadas, para que podais ahorrar unos eurillos, que unos poco de aqui y unos pocos de alla hacen un montoncito.
Os dejo una foto.
Ibai 25 semanas💙
Me parece monísimo 😍
Yo no sé si es un resfriado que no se va o la maldita rinitis, pero me sucede lo mismo. Al tumbarme imposible respirar...y de tanto sobarme a veces me sale un poco de sangre. Un día sí sangré mucho y estuve a punto de irme a urgencias, era mucha sangre y 45 minutos sin parar. Al final menos mal que se detuvo .. pasé un mal rato ..
Jo, la verdad es que es un rollo que tengamos estos sueños. En mi caso no se debe a ninguna experiencia previa, pero supongo que todas nos obsesionamos en mayor o menor medida. De alguno de estos sueños hasta me he despertado llorando y me ha costado volver a la realidad. Pero veo que es algo relativamente normal. Ahora mismo lo vivimos todo más intensamente, aunque estoy segura de que todo va a salir mejor que bien
Se pasa mal con esas pesadillas. Pero como tú dices son miedos normales y lo más probable es que todo salga bien 😘
24+1
Madremia chicas se me hacen eternos los días 😣 no pasan las horas... Tantas semanas sin verla.. se me hace tan pesado uff y aun me queda mas de un mes... Que locura
Hola bellas!! Bueno yo estoy internada en la clinica, anoche fui al baño y se me habia empapado la bombacha y expulse el tapon mucoso. En la guardia me dijeron q dilate un cm, ya estoy con suero y medicacion para las contracciones. Ademas el luauido podia ser liq amniotico. En eco no encontrRon rotura de bolsa... Y tengo mucho liquido en las bolsas por suerte!! Podia ser pipi pero es demasiado. Ahhh y como pensaba confirmamos que las 2 estan de cabeza.
27 + 4. Guada y agus
Hola bellas!! Bueno yo estoy internada en la clinica, anoche fui al baño y se me habia empapado la bombacha y expulse el tapon mucoso. En la guardia me dijeron q dilate un cm, ya estoy con suero y medicacion para las contracciones. Ademas el luauido podia ser liq amniotico. En eco no encontrRon rotura de bolsa... Y tengo mucho liquido en las bolsas por suerte!! Podia ser pipi pero es demasiado. Ahhh y como pensaba confirmamos que las 2 estan de cabeza.
27 + 4. Guada y agus
Ostras guapa espero que puedan para a esas bebes con ganas de salir. Esperemos que aguantes más tiempo hay dentro, informanos de todo😘
No sabes cuánto te entiendo. Tú sigues trabajando? Pensaba que tenías la baja... Yo voy el lunes al privado, voy a seguir yendo una vez al mes por mi tranquilidad...lo necesito... así que tengo semana completa entre análisis, privado y matrona, más trabajo 😓
Que pases el día lo mejor posible 😘
24+1 💜
Me dieron la baja al principio del embarazo cuando manché y demás y sigo de baja por los vómitos etc en la SS pero en casa me vuelvo loca y voy por las mañanas a echar una mano en el trabajo pero ahora solo en oficina y si algún día me encuentro mal no voy y así el jefe me paga el 100% sé que no está bien pero a mí me ayuda a sentirme mejor mentalmente sobre todo. Yo esta semana también la tengo completa, el martes eco 4D y el jueves la curva larga 🤦
25+2
Si yo también lo leí que es normal. Yo todas las mañanas al levantarme y vomitar me noto congestionada me sueno y también ay sangre, tenemos las venitas llenas pasando sangre a nuestros bebés 😍
Jajaja te has cargado a varias personas? Madre mía, cómo nos tiene de locas esto del embarazo. Pero me tranquiliza ver que no soy la única que sueña cosas chungas.
Jajajajajaj si, de una amiga le hacíamos hasta una fiesta de despedida con power point de fotos y todo porque nos decía que tenía una enfermedad letal. No le querido decir nada pa no cagarla 😂😂😂😂
No me digas!! Jajajajaja hoy ya he ido a prenatal a comprar el carro con la base Isofix y la mini cuna 4 en 1 😊
Yo no sé si es un resfriado que no se va o la maldita rinitis, pero me sucede lo mismo. Al tumbarme imposible respirar...y de tanto sobarme a veces me sale un poco de sangre. Un día sí sangré mucho y estuve a punto de irme a urgencias, era mucha sangre y 45 minutos sin parar. Al final menos mal que se detuvo .. pasé un mal rato ..
Mi madre una época solo iba a homeopata y para la congestión nasal le dijo un truquito por si a alguna os apetece probar....coges una cebolla o dos (depende del tamaño) y hay gente que se la pone en la mesita pero a ella le dijo que la cortará en mitad y luego la mitad a su vez por la mitad y ponerla en una cazuela en agua a hervir, cuando llega a ebullición coges una toalla y haces bahos del vapor que desprende la cebolla en el agua....no sé si me he explicado bien, la verdad que los moquetes salen
Madremia chicas se me hacen eternos los días 😣 no pasan las horas... Tantas semanas sin verla.. se me hace tan pesado uff y aun me queda mas de un mes... Que locura
Eso me pasa a mí también, supongo que a todas por eso me he cogido la 4D porque sino hasta el 5 de junio sin verla era imposible y vi una super oferta de 30€ pero si no hubiera ido al privado o hubiera pagado porque no aguantaba más
27 + 4. Guada y agus
Oohh pobre que susto!!! Me alegro que tengas el líquido bien en las bolsas y las bebés estén colocadas. Ya nos vas contando cómo evolucionas 😘
27 + 4. Guada y agus
Su tienes bastante líquido y no hay rotura de bolsa es buena señal... Espero que todo vaya bien. Seguro que con medicación y tantos avances pueden lograr que tus bebitas aguanten dentro un tiempo más. Cuídate. Un abrazo 😘
Me dieron la baja al principio del embarazo cuando manché y demás y sigo de baja por los vómitos etc en la SS pero en casa me vuelvo loca y voy por las mañanas a echar una mano en el trabajo pero ahora solo en oficina y si algún día me encuentro mal no voy y así el jefe me paga el 100% sé que no está bien pero a mí me ayuda a sentirme mejor mentalmente sobre todo. Yo esta semana también la tengo completa, el martes eco 4D y el jueves la curva larga 🤦
25+2
Ah, comprendo... Me parece bien que hayas lo que te haga sentir mejor, siempre y cuando tu estado te lo permita.
Ánimo con la curva larga, además vas a ver la carita de tu niña 😍 y eso da fuerzas para todo ❤️
24+2
No me digas!! Jajajajaja hoy ya he ido a prenatal a comprar el carro con la base Isofix y la mini cuna 4 en 1 😊
Qué es eso del carro con base Isofix? A mí el carro me lo van a dejar y la mini cuna también. Así que como no he mirado nada ando bastante perdida...
Hoy he comprado las primeras cosas, unoa bodys, unos pantaloncitos y calcetines... AAlgo es algo...
Mi madre una época solo iba a homeopata y para la congestión nasal le dijo un truquito por si a alguna os apetece probar....coges una cebolla o dos (depende del tamaño) y hay gente que se la pone en la mesita pero a ella le dijo que la cortará en mitad y luego la mitad a su vez por la mitad y ponerla en una cazuela en agua a hervir, cuando llega a ebullición coges una toalla y haces bahos del vapor que desprende la cebolla en el agua....no sé si me he explicado bien, la verdad que los moquetes salen
Lo tendré en cuenta. Gracias guapa
Te comprendo...yo he decidido ir por privado pagando y poder verla una vez al mes...si no se me hace muy largo .. también he comprado una 4d, hay cupones económicos... Igual puedes mirar uno y así no se hace tan larga la espera. Ánimo 😘
27 + 4. Guada y agus
Vaya que susto, bueno estás controlada y tienes líquido en la bolsa son buenas señales vete contándonos 😘
Ah, comprendo... Me parece bien que hayas lo que te haga sentir mejor, siempre y cuando tu estado te lo permita.
Ánimo con la curva larga, además vas a ver la carita de tu niña 😍 y eso da fuerzas para todo ❤️
24+2
Gracias cariño. Ya nos cuentas qué te dice el privado y a ver si a ti también te da un soplo de aire fresco y te ayuda a estar mejor 😘😘
Qué es eso del carro con base Isofix? A mí el carro me lo van a dejar y la mini cuna también. Así que como no he mirado nada ando bastante perdida...
Hoy he comprado las primeras cosas, unoa bodys, unos pantaloncitos y calcetines... AAlgo es algo...
La base Isofix es para sujetar la sillita del coche. Oohh ya has hecho compras 😍😍😍
Te comprendo...yo he decidido ir por privado pagando y poder verla una vez al mes...si no se me hace muy largo .. también he comprado una 4d, hay cupones económicos... Igual puedes mirar uno y así no se hace tan larga la espera. Ánimo 😘
Claro esque asta ahora iba cada mes por lo del hematoma pero es el primer mes que no tengo cita... Quiero mirarme la 4d aqui en mi pueblo pero supongo que la are sobre la semana 27/28 que es cuando mejor se ve y justo hago esas semanas en mayo pero bueno... Intentaré entretenerme con algo... Esta semana volvere a bajar a comprar algo de ropita de primera puesta y así no se me hace tan largo. Mañana tengo matrona porlomenos escuchare el corazón algo es algo jejejejeje.
23+6💜
Gracias cariño. Ya nos cuentas qué te dice el privado y a ver si a ti también te da un soplo de aire fresco y te ayuda a estar mejor 😘😘
Gracias. Ya os contaré. Ahora estoy ya con la.cabeza en la prueba del azúcar de mañana...y también preocupada porque me piden las hormonas tiroideas, en el primer trimestre me salieron al límite y como tengo anticuerpos es más probable que se alteren estas hormonas... así que ya veremos. 😘
24+2 💜
La base Isofix es para sujetar la sillita del coche. Oohh ya has hecho compras 😍😍😍
Ah vale...ni idea...es que lo del coche también me lo van a dejar, al menos lo que hay que usar al principio. Luego veré si me compro yo lo del coche o también me lo dejan.
Bueno, mia compras fueron 3 bodys, unos calcetines y unos pantaloncitos...poca cosa... pero bueno...
Claro esque asta ahora iba cada mes por lo del hematoma pero es el primer mes que no tengo cita... Quiero mirarme la 4d aqui en mi pueblo pero supongo que la are sobre la semana 27/28 que es cuando mejor se ve y justo hago esas semanas en mayo pero bueno... Intentaré entretenerme con algo... Esta semana volvere a bajar a comprar algo de ropita de primera puesta y así no se me hace tan largo. Mañana tengo matrona porlomenos escuchare el corazón algo es algo jejejejeje.
23+6💜
Es es. Hay que buscar algo para animarse y que la espera sea más llevadera. Sí por lo menos tienes matrona y escuchas su corazón, eso da tranquilidad. Y luego lo que dices, le compras alguna cosita y cuando te quieras dar cuenta estamos en mayo...que el tiempo vuela... 😘 Ánimo bonita
24+2 💜
Mi nena esta o estaba en la última eco en podalica al principio y cuando ya iva a terminar la eco se puso en cefálica. Como se mueven tanto un día estan boca abajo y otro de pies para abajo jajajajaja
Yo estoy de 30 +3 y te aseguro que sí.. Mi niño siempre salía de una manera diferente en las ecos y a partir de la semana 23 estaba encajadito ya. Ahora de 30 a decidido moverse y encajar la cabeza en las costillas.. Y es horriblemente doloroso a veces 😭
Asi que tan temprano no os preocupéis por cómo esté colocado, que aún tienen mucho espacio para moverse los vuestros!!
Por otra parte, no se si a alguna le pasa, pero estoy un poco agobiada con la forma de mi cuerpo... Ya se que no debería afectarme,pero los 4kg que he ganado parece que se me hayan puesto en el culo y en las caderas, además de en la barriga y el pecho y me veo horrible, toda mi ropa me sienta mal😢 El otro día salí de compras y cuando llegué a casa me eché a llorar.
22+0💙
Yo con tus semanas llevaba 16kg.. 😂
Ahora de 30 +3 que se supone que ya es cuando más debería engordar, no he engordado ni un solo gramo en todo el mes (y eso que como lo mismo). El bebé está bien, y él sigue cogiendo peso sin problema.
Así que sé que nos acomplejamos un poco al principio.. Pero de verdad, un poquito de esfuerzo después y todo desaparece.. Esos 4kg de nada los pierdes antes de salir de el hospital mujer, si vas genial de peso con las semanas que tienes!!!!
Peor es lo mío, que con 22 años tengo la barriga destrozada de estrías y eso que me pongo de tooooooooooodo. LA BELLEZA QUE TÚ PUEDES PERDER EN EL EMBARAZO LA TENDRÁ TU BEBÉ 😍