Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
24/4/19 a las 21:04
En respuesta a marvin_8110404

Acabo de volver del gine, todo bien! El nene pesa 1200gr y está en el percentil 50 ( una alegría, porque en las anteriores ecos nos lo ponian en el 95 y yo me acojonabaXD). Lo que me han dicho es que está en podálica ( con el culito hacia abajo y la cabeza hacia arriba), que no me preocupe, que aun tiene tiempo de darse la vuelta... pero, claro, yo me preocupo igual😝
¿ Cómo están colocados vuestros bebés?

28+1💙Rodrigo

Que bien!! Pues yo tengo eco en el hospital el viernes a ver como está colocada q nunca me lo han dicho supongo q pq es pronto para eso ya q todavía están dando vueltas jejeje

Ver también

A
aiyu_757992
24/4/19 a las 21:49
En respuesta a dunixe_7836422

Si mejor una inversión a largo plazo😉

ay ay ay la foto de tu barriga en pico😂 tienes cada huequito para meterse jeje

yo me la noto por momentos bajita

La verdad que de la última que mandaste si se nota el cambio eh, menuda barriguita 😍😍

A
aiyu_757992
24/4/19 a las 21:50
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Qué tal? Yo agotada...no puedo más...he dormido no llegaba tres horas, llevo en pie desde antes de las 7h y acabo ahora de trabajar... Esta situación es terrible, me entran ganas de llorar de tanto cansancio.  Pero como os dije soy autónoma y estoy sola en el despacho donde trabajo. Sí dejo de trabajar antes de dar a luz el negocio se queda cerrado demasiados meses y luego me costaría mucho tirar para adelante...y encima nunca he cogido bajas siendo autónoma y no sé si en la mutua me podrán problemas, si cogiendo un baja antes de dar a luz luego me pagarán menos en la baja de maternidad...no sé...estoy que no puedo más y ya no sé qué hacer. 

Bueno, hoy he tenido cita en la seguridad social. Parece que se equivocaron al darme cita y aún no tocaba pero como me han citado ya que estaba alli me han visto. La niña estaba perfecta, se ha dado la vuelta y está cefálica, y ya pesa algo mas de 1kg. Así que por esta parte contenta. Además hoy por fin he ido al baño...

26+5 💜 

Cielo pues háblalo con tu gestor y que te informe a ver. Me alegro que tu peque este estupenda y que la hayas podido ver! 😘

A
aiyu_757992
24/4/19 a las 21:52
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy igual. Duermo 3h como mucho, y estoy hecha polvo, cansada, mal de ánimo, me.cuesta conducir, concentrarme...pero al.ser autónoma es un lío...no sé... 

Yo ahora solo trabajo por las mañanas, madrugo igual y por las tardes estoy lo más activa posible, me voy a andar 6-8km y ordenando cosas y demás y aún así por las noches duermo poco y mal pero bueno yo si duermo más de tres horas y hoy por ejemplo es la primera noche después de mucho que he dormido 4'5 horas del tirón y se nota la verdad luego ya me he despertado a las 5 de la mañana y ya la cabecita......

A
aiyu_757992
24/4/19 a las 21:53
En respuesta a seth_5876228

Durante la baja de maternidad no pago las cuotas de autónomos pero eso es todo... Y se supone que debo seguir hasta dar a luz...pero estoy que no puedo más...

Pero tengo entendido que te paga lo que tú declares como salario base, te lo digo porque mi chico es autónomo y se ha informado para cuando le den las 8 semanas por eso te digo que lo hables con tu gestor y así almenos ya sabes un poco por dónde van los tiros

A
aiyu_757992
24/4/19 a las 21:54
En respuesta a seth_5876228

Ah y me siento un poco aliviada con mi aumento de peso porque en 2 semanas la niña ha aumentado 400g así que parte de lo que he subido es mi niña ❤️

Oohh claro si ahora ya es peso de ellos casi todo bueno y mañana pesarás menos que ya has ido al baño 😂😂😂

A
aiyu_757992
24/4/19 a las 21:55
En respuesta a ivens_5986669

Que bonita 😍
La cuna q yo he elegido también lleva una estrella jeje, ya he vaciado todos los trastos de su habitación falta pintarla, ya tenemos el rodillo y la pintura preparada. También tengo q ponerle cortinas, pero como decimos por aquí...poc a poc jeje

 

Aspaiet jajajaja qué bonita la cuna para vuestra estrella 😍 una vez que están los trastos fuera ya todo va marchando 

A
aiyu_757992
24/4/19 a las 21:57
En respuesta a ivens_5986669

Qué bien ya puedes guardar sus cositas y decorarla 😍

Síii me ha hecho mucha ilusión hoy empezar a colocar sus cosas y mirar cómo se ve la ropita colgada 😍

D
dunixe_7836422
24/4/19 a las 22:25
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas. Qué tal? Yo agotada...no puedo más...he dormido no llegaba tres horas, llevo en pie desde antes de las 7h y acabo ahora de trabajar... Esta situación es terrible, me entran ganas de llorar de tanto cansancio.  Pero como os dije soy autónoma y estoy sola en el despacho donde trabajo. Sí dejo de trabajar antes de dar a luz el negocio se queda cerrado demasiados meses y luego me costaría mucho tirar para adelante...y encima nunca he cogido bajas siendo autónoma y no sé si en la mutua me podrán problemas, si cogiendo un baja antes de dar a luz luego me pagarán menos en la baja de maternidad...no sé...estoy que no puedo más y ya no sé qué hacer. 

Bueno, hoy he tenido cita en la seguridad social. Parece que se equivocaron al darme cita y aún no tocaba pero como me han citado ya que estaba alli me han visto. La niña estaba perfecta, se ha dado la vuelta y está cefálica, y ya pesa algo mas de 1kg. Así que por esta parte contenta. Además hoy por fin he ido al baño...

26+5 💜 

Que bueno que le vieses hoy y ya 1kilito de amor 🥰 

lo de la baja aunque seas autónoma no puedes cogerla por la seguridad social y te pagan?

D
dunixe_7836422
24/4/19 a las 22:26
En respuesta a seth_5876228

Qué bonita está tu barriga. Yo por momentos noto que crece y crece...

Si ya esto va para delante😅🥰

D
dunixe_7836422
24/4/19 a las 22:27
En respuesta a ivens_5986669

Que bonita 😍
La cuna q yo he elegido también lleva una estrella jeje, ya he vaciado todos los trastos de su habitación falta pintarla, ya tenemos el rodillo y la pintura preparada. También tengo q ponerle cortinas, pero como decimos por aquí...poc a poc jeje

 

Muy bonita😊 seguro que le queda una habitación preciosa ya nos iremos mandado fotos a medida que vayamos teniendo todas las habitaciones hechas😉

D
dunixe_7836422
24/4/19 a las 22:30
En respuesta a aiyu_757992

La verdad que de la última que mandaste si se nota el cambio eh, menuda barriguita 😍😍

Ya este viernes entro en la semana 32 es decir en el octavo mes😊❤️

I
ivens_5986669
24/4/19 a las 22:32
En respuesta a aiyu_757992

Síii me ha hecho mucha ilusión hoy empezar a colocar sus cosas y mirar cómo se ve la ropita colgada 😍

😍 Q ilusión!!!! 

D
dunixe_7836422
24/4/19 a las 22:48
En respuesta a aiyu_757992

Síii me ha hecho mucha ilusión hoy empezar a colocar sus cosas y mirar cómo se ve la ropita colgada 😍

Ayy que fisquito 😍 a mi me falta comprar el armario pero lo haré ahora cuando pase la comunión y desde que paSe empiezo a lavar sus cositas .

por cierto mi madre me compro 2 paquetes de Dodot sensitive de la talla 1 que es de 2-5kg y compre yo toallitas de lo mismo de dodot sensitive en alcampo venían 4 paquetes en promoción 

I
ivens_5986669
24/4/19 a las 23:58
En respuesta a dunixe_7836422

Muy bonita😊 seguro que le queda una habitación preciosa ya nos iremos mandado fotos a medida que vayamos teniendo todas las habitaciones hechas😉

Siii, ahora toca preparar la habitación q nos queda nada!! 😍

I
ivens_5986669
25/4/19 a las :00

Esta es mi barriga 😁

D
dunixe_7836422
25/4/19 a las :24
En respuesta a ivens_5986669

Esta es mi barriga 😁

Que wapa estás! muy bien delgadita y la barriga redondita a proporción 🥰

S
seth_5876228
25/4/19 a las :33
En respuesta a ivens_5986669

La gente esq no piensa las cosas antes de decirlas pq vamos...🤷🏼‍♀️ Yo creo q cuando llegue el momento estaremos ahí como campeonas y a mi me han dicho q lo q menos voy a notar es precisamente eso, la episotomia y demás. Yo antes d quedarme embarazada siempre le había tenido miedo al parto pero ahora ya no y eso q está a la vuelta d la esquina 😅

28+2 ❤️ Paula

A mí me da muchísimo miedo el parto y el post-parto, sufrir, el dolor...y eso que ya he pasado por quirófano y postoperatorios...pero no lo puedo evitar. Me da miedo .. aún así pienso que nuestra naturaleza nos ha diseñado para poder parir y que con la ayuda médica todo irá bien. Al final tendremos a nuestros bebés en brazos y eso compensa el dolor y el miedo ❤️

S
seth_5876228
25/4/19 a las :33
En respuesta a ivens_5986669

Chicas probad a comer sandia, además de q me pirra me va genial para ir al baño!!! 🍉🍉🍉

Qué ganas de sandía.  Pero aún no he visto en en el super ..

S
seth_5876228
25/4/19 a las :34
En respuesta a aiyu_757992

Cielo pues háblalo con tu gestor y que te informe a ver. Me alegro que tu peque este estupenda y que la hayas podido ver! 😘

Gracias 😘

S
seth_5876228
25/4/19 a las :36
En respuesta a aiyu_757992

Yo ahora solo trabajo por las mañanas, madrugo igual y por las tardes estoy lo más activa posible, me voy a andar 6-8km y ordenando cosas y demás y aún así por las noches duermo poco y mal pero bueno yo si duermo más de tres horas y hoy por ejemplo es la primera noche después de mucho que he dormido 4'5 horas del tirón y se nota la verdad luego ya me he despertado a las 5 de la mañana y ya la cabecita......

Sí que se nota el cansancio...y poder dormir varias horas de tirón también se nota mucho .. En fin...es lo que tenemos y habrá que intentar llevarlo lo mejor posible pero hay días que no puedo más

S
seth_5876228
25/4/19 a las :39
En respuesta a aiyu_757992

Pero tengo entendido que te paga lo que tú declares como salario base, te lo digo porque mi chico es autónomo y se ha informado para cuando le den las 8 semanas por eso te digo que lo hables con tu gestor y así almenos ya sabes un poco por dónde van los tiros

En las 16 semanas de baja no pago las cuotas y me pagan una baja de maternidad que corresponde a mi base de cotización. Eso es así.  Pero si me cojo antes de dar a luz una baja, primero la mutua no va a querer dármela...y segundo habrá que ver lo que me pagan... No me llega para contratar a alguien estos meses...y tengo que dejar el despacho sin actividad, clientes... Ya hablé con el gestor y es lo que hay. Sí quiero una baja antes de partir tendré que pelearla, cobrar una miseria y dejar mi negocio los4 meses de baja más el tiempo antes desde que parase... Es muy complicado...porque por otro lado hay días que no puedo ni pensar y me cuesta hasta conducir. Gracias por responder maya 😘

S
seth_5876228
25/4/19 a las :40
En respuesta a aiyu_757992

Síii me ha hecho mucha ilusión hoy empezar a colocar sus cosas y mirar cómo se ve la ropita colgada 😍

Ohhh qué ilusión...estoy deseando que llegue ese momento para mí también ❤️

S
seth_5876228
25/4/19 a las :42
En respuesta a dunixe_7836422

Que bueno que le vieses hoy y ya 1kilito de amor 🥰 

lo de la baja aunque seas autónoma no puedes cogerla por la seguridad social y te pagan?

Gracias.
Creo que es la mutua quien lo gestiona, al ser autónoma el problema es que como estoy sola  abandono mi negocio porque con lo que me den no me da para contratar a alguien y vivir...😔

S
seth_5876228
25/4/19 a las :44
En respuesta a dunixe_7836422

Ayy que fisquito 😍 a mi me falta comprar el armario pero lo haré ahora cuando pase la comunión y desde que paSe empiezo a lavar sus cositas .

por cierto mi madre me compro 2 paquetes de Dodot sensitive de la talla 1 que es de 2-5kg y compre yo toallitas de lo mismo de dodot sensitive en alcampo venían 4 paquetes en promoción 

Nada como una madre. La mía también me compró unos pañales de los más peques 😍😍😍

S
seth_5876228
25/4/19 a las :45
En respuesta a ivens_5986669

Esta es mi barriga 😁

Estás estupenda, se te ve esbelta y una tripa apañada 😍😘

M
marvin_8110404
25/4/19 a las 7:21
En respuesta a ivens_5986669

Esta es mi barriga 😁

Que guapa! Que delgadas estáis todas, madre mía, os sienta genial el embarazo! Yo me veo tonelete total😂

M
marvin_8110404
25/4/19 a las 7:24
En respuesta a seth_5876228

A mí me da muchísimo miedo el parto y el post-parto, sufrir, el dolor...y eso que ya he pasado por quirófano y postoperatorios...pero no lo puedo evitar. Me da miedo .. aún así pienso que nuestra naturaleza nos ha diseñado para poder parir y que con la ayuda médica todo irá bien. Al final tendremos a nuestros bebés en brazos y eso compensa el dolor y el miedo ❤️

A mi también me acojona, sobre todo el post parto. El estar dolorida y débil y encima tener que hacerme cargo de una cosita tan delicada... Pero bueno, como dices tú, la naturaleza es sabia, somos perfectamente capaces de eso y más!!💪🏻💪🏻💪🏻

M
marvin_8110404
25/4/19 a las 7:31

Madre mía, aun no he comprado nada😱 Me siento super irresponsable, pero es que de repente me abruma todo lo que tiene que ver con la llegada del bebé y hago como las avestruces, escondo la cabeza bajo tierra😓 Eso y que noto el cansancio haciendo estragos: antes me podía pasar horas y horas de compras, y ahora entro a una tienda, doy unas vueltecitas, y me entan ganas de volverme a casa. Y tengo la duda de si es porque me estoy volviendo perezosa o es cansancio real por el embarazo😓 

28+2💙Rodrigo

Pd. Mañana es mi cumple!!🎉31 añazos!!😝

S
seth_5876228
25/4/19 a las 8:43
En respuesta a marvin_8110404

Que guapa! Que delgadas estáis todas, madre mía, os sienta genial el embarazo! Yo me veo tonelete total😂

Yo soy tonel total. Hoy me he pesado con la esperanza que al haber ido al.baño el peso se hubiera recuperafo y mi sorpresa es que he aumentado casi otro kg más. Llevo casi 2kg en dos semanas y poco. Entre eso y no dormir, estoy tan agotada que solo tengo ganas de llorar. 

S
seth_5876228
25/4/19 a las 8:46
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, aun no he comprado nada😱 Me siento super irresponsable, pero es que de repente me abruma todo lo que tiene que ver con la llegada del bebé y hago como las avestruces, escondo la cabeza bajo tierra😓 Eso y que noto el cansancio haciendo estragos: antes me podía pasar horas y horas de compras, y ahora entro a una tienda, doy unas vueltecitas, y me entan ganas de volverme a casa. Y tengo la duda de si es porque me estoy volviendo perezosa o es cansancio real por el embarazo😓 

28+2💙Rodrigo

Pd. Mañana es mi cumple!!🎉31 añazos!!😝

Yo tampoco he comprado gran cosa...ni he arreglado aún la habitación y cada vez que pido ayuda a mí marido acabamos.riñendo. Tampoco tengo energía ni tiempo porque sigo trabajando así que...

Por si mañana se me pasa, felicidades 😘

26+6 💜

D
dunixe_7836422
25/4/19 a las 9:17
En respuesta a seth_5876228

Gracias.
Creo que es la mutua quien lo gestiona, al ser autónoma el problema es que como estoy sola  abandono mi negocio porque con lo que me den no me da para contratar a alguien y vivir...😔

Jolin la verdad que te entiendo lo duro que tiene que ser verte en esa situación por un lado cansada y con ganas de la baja y por otra al tener tu propio negocio no queda de otra que trabajarlo para seguir teniendo tus ingresos 🤦🏻‍♀️😓

hoy en día ya es complicado trabajar y ser madre ya siendo autónoma y negocio propio que solo trabajas tú peor aún la gente dice ay que bueno tienes tu propio negocio y los que lo tienen dice que es lo peor en parte y lo sé por mis padres que tienen un negocio propio desde hace 30 años y ellos abren los 365dias al año ya ni permitirse cerrar por vacaciones y es una lucha constante yo la verdad que admiro a los que lucháis por mantener un negocio propio con las pocas facilidades que tenemos en este país.

animo wapa😘

D
dunixe_7836422
25/4/19 a las 9:20
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, aun no he comprado nada😱 Me siento super irresponsable, pero es que de repente me abruma todo lo que tiene que ver con la llegada del bebé y hago como las avestruces, escondo la cabeza bajo tierra😓 Eso y que noto el cansancio haciendo estragos: antes me podía pasar horas y horas de compras, y ahora entro a una tienda, doy unas vueltecitas, y me entan ganas de volverme a casa. Y tengo la duda de si es porque me estoy volviendo perezosa o es cansancio real por el embarazo😓 

28+2💙Rodrigo

Pd. Mañana es mi cumple!!🎉31 añazos!!😝

Que wai te toco como a mi celebrar cumple con tripita😊 

Tranquila cada una se marcas sus tiempos yo estaba igual con una sensación de no querer comprar nada y lo peor es cuando empiezas que quieres comprar de todo 😅 aprovecha tu cumple si te apetece para que te regalen cositas para el peque eso hice yo 😉

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 9:46
En respuesta a dunixe_7836422

Ya este viernes entro en la semana 32 es decir en el octavo mes😊❤️

Madreeee eso está ya ay!! Yo hoy hago 28 semanas, es decir, séptimo mes!! 💗

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 9:48
En respuesta a dunixe_7836422

Ayy que fisquito 😍 a mi me falta comprar el armario pero lo haré ahora cuando pase la comunión y desde que paSe empiezo a lavar sus cositas .

por cierto mi madre me compro 2 paquetes de Dodot sensitive de la talla 1 que es de 2-5kg y compre yo toallitas de lo mismo de dodot sensitive en alcampo venían 4 paquetes en promoción 

Mi cuñada solo quiere esas toallitas y a mí me han dado muestras en varias canastillas hablan muy bien

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 9:55
En respuesta a ivens_5986669

Esta es mi barriga 😁

Estás estupenda! Que barriguita más mona 😍

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 9:56
En respuesta a seth_5876228

A mí me da muchísimo miedo el parto y el post-parto, sufrir, el dolor...y eso que ya he pasado por quirófano y postoperatorios...pero no lo puedo evitar. Me da miedo .. aún así pienso que nuestra naturaleza nos ha diseñado para poder parir y que con la ayuda médica todo irá bien. Al final tendremos a nuestros bebés en brazos y eso compensa el dolor y el miedo ❤️

A mí por una parte me da miedo pero sobre todo el no hacerlo bien y que la niña sufra o le pase algo, antes decía episiotomia no por favor pero creo que cuando esté ahí les diré haced lo que haga falta que a mí niña no le pase nada 😍

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 9:57
En respuesta a seth_5876228

Sí que se nota el cansancio...y poder dormir varias horas de tirón también se nota mucho .. En fin...es lo que tenemos y habrá que intentar llevarlo lo mejor posible pero hay días que no puedo más

Yo mínimo ay un día a la semana que me siento como peso muerto voy arrastrándome pero bueno ya nos queda poquito 👏👏👏

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 9:58
En respuesta a seth_5876228

En las 16 semanas de baja no pago las cuotas y me pagan una baja de maternidad que corresponde a mi base de cotización. Eso es así.  Pero si me cojo antes de dar a luz una baja, primero la mutua no va a querer dármela...y segundo habrá que ver lo que me pagan... No me llega para contratar a alguien estos meses...y tengo que dejar el despacho sin actividad, clientes... Ya hablé con el gestor y es lo que hay. Sí quiero una baja antes de partir tendré que pelearla, cobrar una miseria y dejar mi negocio los4 meses de baja más el tiempo antes desde que parase... Es muy complicado...porque por otro lado hay días que no puedo ni pensar y me cuesta hasta conducir. Gracias por responder maya 😘

Ah claro! Antes de los 4 meses de maternidad si pero cariño conducir y todo conforme estás puede ser peor que cobrar una miseria o cerrar, plantearlo porque conforme pasan las semanas yo noto que cada día me pesa más venir a trabajar, madrugar, y hacer cosas en general

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 9:59
En respuesta a seth_5876228

Nada como una madre. La mía también me compró unos pañales de los más peques 😍😍😍

Deben de ser pequeñisimos 😍😍😍

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 10:01
En respuesta a marvin_8110404

Madre mía, aun no he comprado nada😱 Me siento super irresponsable, pero es que de repente me abruma todo lo que tiene que ver con la llegada del bebé y hago como las avestruces, escondo la cabeza bajo tierra😓 Eso y que noto el cansancio haciendo estragos: antes me podía pasar horas y horas de compras, y ahora entro a una tienda, doy unas vueltecitas, y me entan ganas de volverme a casa. Y tengo la duda de si es porque me estoy volviendo perezosa o es cansancio real por el embarazo😓 

28+2💙Rodrigo

Pd. Mañana es mi cumple!!🎉31 añazos!!😝

Jajajaj como las avestruces dice! A mí también me pasa pero es normal soportamos más peso y el efecto gravedad todo el día!  Uy a ver si no se me olvida mañana mandarte un besazo!

A
aiyu_757992
25/4/19 a las 10:03
En respuesta a dunixe_7836422

Que wai te toco como a mi celebrar cumple con tripita😊 

Tranquila cada una se marcas sus tiempos yo estaba igual con una sensación de no querer comprar nada y lo peor es cuando empiezas que quieres comprar de todo 😅 aprovecha tu cumple si te apetece para que te regalen cositas para el peque eso hice yo 😉

Yo para mi cumple tuve el mejor regalo, me acababa de enterar de mi +, y me regalaron las primeras cremitas y aceite para la panza 😍

B
brett_3218183
25/4/19 a las 10:07
En respuesta a ivens_5986669

Esta es mi barriga 😁

Estas estupenda😊

B
brett_3218183
25/4/19 a las 10:20

Holaa mamiis😊 en tema de compras yo la verdad que de la nena tengo prácticamente todo, tanto en ropita como en higiene sobretodo me falta comprar cositas para mi. Quería dejar cosas adelantadas antes de mudarme. 
(Es una lista muy larga entre las dos de cositas para comprar)

Sobre ir al baño boy cada día o un día si y otro no. Y sobre pesarme yo la verdad que no me peso nunca solo cuando voy a la matrona o al ginecólogo, la próxima visita es de aquí dos semanas al ginecólogo asique aver el susto que me dan aunque también es verdad que llevo ya varios dias sin apenas hambre. 

Por fin este fin de semana me mudo chicas😊 no veía la hora jajajajaja. Pero aun tengo que llamar a la matrona para que me cierre aqui el historial. El 8 de mayo tengo eco y supongo que esperaré a acer la eco y luego llamare a la matrona para que me lo cierre por si acaso. Y ya me cambiaré de medicos y demás. 

Por fin parece que avanzan las cosas un poquito😊 aver si mayo se pasa un poc mas rápido.

Os dejo una fotito de mi barriga😊.
26+3💜
 

D
dunixe_7836422
25/4/19 a las 10:28
En respuesta a aiyu_757992

Mi cuñada solo quiere esas toallitas y a mí me han dado muestras en varias canastillas hablan muy bien

Yo si estoy en casa agua y jabón para lavarle el culete no soy partidaria de abusar de tanta toallita estando en casa para hacerle un cambio de pañal pero para salir pues elegí estas de principio por si lo de la piel atopica etc....

D
dunixe_7836422
25/4/19 a las 10:28
En respuesta a aiyu_757992

A mí por una parte me da miedo pero sobre todo el no hacerlo bien y que la niña sufra o le pase algo, antes decía episiotomia no por favor pero creo que cuando esté ahí les diré haced lo que haga falta que a mí niña no le pase nada 😍

En ese momento tienes ganas de que salga como sea😅

D
dunixe_7836422
25/4/19 a las 10:29
En respuesta a aiyu_757992

Yo para mi cumple tuve el mejor regalo, me acababa de enterar de mi +, y me regalaron las primeras cremitas y aceite para la panza 😍

Pues si tuviste también un bonito cumpleaños 🥰

D
dunixe_7836422
25/4/19 a las 10:31
En respuesta a brett_3218183

Holaa mamiis😊 en tema de compras yo la verdad que de la nena tengo prácticamente todo, tanto en ropita como en higiene sobretodo me falta comprar cositas para mi. Quería dejar cosas adelantadas antes de mudarme. 
(Es una lista muy larga entre las dos de cositas para comprar)

Sobre ir al baño boy cada día o un día si y otro no. Y sobre pesarme yo la verdad que no me peso nunca solo cuando voy a la matrona o al ginecólogo, la próxima visita es de aquí dos semanas al ginecólogo asique aver el susto que me dan aunque también es verdad que llevo ya varios dias sin apenas hambre. 

Por fin este fin de semana me mudo chicas😊 no veía la hora jajajajaja. Pero aun tengo que llamar a la matrona para que me cierre aqui el historial. El 8 de mayo tengo eco y supongo que esperaré a acer la eco y luego llamare a la matrona para que me lo cierre por si acaso. Y ya me cambiaré de medicos y demás. 

Por fin parece que avanzan las cosas un poquito😊 aver si mayo se pasa un poc mas rápido.

Os dejo una fotito de mi barriga😊.
26+3💜
 

Genial y  que sea leve la mudanza!!

Eres pura barriga☺️ 

S
seth_5876228
25/4/19 a las 11:05
En respuesta a aiyu_757992

Ah claro! Antes de los 4 meses de maternidad si pero cariño conducir y todo conforme estás puede ser peor que cobrar una miseria o cerrar, plantearlo porque conforme pasan las semanas yo noto que cada día me pesa más venir a trabajar, madrugar, y hacer cosas en general

Ya.  Pero para que os hagáis una idea yo pago una cuota de autónomos de casi 300€ para cotizar por la base mínima que son unos 940€. Sí cojo una baja, que no será fácil que la mutua me la de, dejo mi negocio abandonado con lo que conlleva cuando regrese tras la baja ..y encima al principio de la baja en pagan el 60% de la base de cotización y luego el 75 creo que a partir del día 21 o algo así.  Pero en ese tiempo sigo pagando mi cuota de 300€. Así que me pagarían entre 260 y 400€... Cómo vives con ese dinero...??? En una vergüenza y lo peor es que seguimos vitando a políticos que se dedican a hacer estupideces y robar... Estoy desesperada ya...no es justo que estando de casi 27 semanas, teniendo que conducir para trabajar, durmiendo no más de 3h ni tenga salida...solo resignarme a cerrar mi negocio con lo que ha constado que empiece a funcionar...y cobrar una miseria... Os prometo que solo tengo ganas llorar. Lo siento si molesto...si es así no escribiré más sobre el tema

S
seth_5876228
25/4/19 a las 11:19
En respuesta a dunixe_7836422

Jolin la verdad que te entiendo lo duro que tiene que ser verte en esa situación por un lado cansada y con ganas de la baja y por otra al tener tu propio negocio no queda de otra que trabajarlo para seguir teniendo tus ingresos 🤦🏻‍♀️😓

hoy en día ya es complicado trabajar y ser madre ya siendo autónoma y negocio propio que solo trabajas tú peor aún la gente dice ay que bueno tienes tu propio negocio y los que lo tienen dice que es lo peor en parte y lo sé por mis padres que tienen un negocio propio desde hace 30 años y ellos abren los 365dias al año ya ni permitirse cerrar por vacaciones y es una lucha constante yo la verdad que admiro a los que lucháis por mantener un negocio propio con las pocas facilidades que tenemos en este país.

animo wapa😘

Gracias. La verdad es que está siendo muy duro. Toda mi vida estudiando y esforzándome para ahora tener esta situación... Un beso

26+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram