Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
3/5/19 a las 10:40
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

Ay que boquita más bonita!!! 😍😍😍😍

Ver también

I
ivens_5986669
3/5/19 a las 11:13
En respuesta a seth_5876228

A mí lo que me pasa es que me cuesta respirar...a alguna os pasa? Y a ratos noto como dolor/molestia en la parte más baja de la tripa, no es como dolor de regla sino más bien como peso, tirantez, ...no sé explicarlo...

Yo estoy todo el rato respirando hondo también así como si necesitará más aire, es normal los pulmones están apretujados 😅
Y también noto eso q dices como tirantez y peso, entre la placenta, el líquido, el útero y el baby pues q son unos 4 kg extra?

29+4 ❤️ Paula

I
isatou_3358429
3/5/19 a las 11:54

Chicas abro debate!! Que opinais de las fajas despues del parto hay gente que me esta diciendo que me la ponga y otra que no! 
Yo la verdad que estoy pasando un embarazo bastante bueno lo unico que he cogido 10kg t me han hechado la bronca aunque todo el mundo me dice que donde he metido los 10kg 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️!! 

W
wilzon_7045219
3/5/19 a las 12:42
En respuesta a isatou_3358429

Chicas abro debate!! Que opinais de las fajas despues del parto hay gente que me esta diciendo que me la ponga y otra que no! 
Yo la verdad que estoy pasando un embarazo bastante bueno lo unico que he cogido 10kg t me han hechado la bronca aunque todo el mundo me dice que donde he metido los 10kg 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️!! 

Yo también he engordado como 10 kilos! La matrona me riño un poco la anterior cita pero es que soy solo barriga, de hecho, del resto me sirve mi ropa. Yo estoy de 31 semanas. En una semana estaré de 32 y voy a la matrona otra vez...a ver que me dice.

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 12:49
En respuesta a seth_5876228

Yo me refiero a otra cosa, la congestión nasal esa es la rinitis gestacional. Yo también la tengo, hay días que más y otros menos... es muy incómodo porque a veces se tapa la nariz y el aire no pasa...por las noches es un rollo... Pero la sensación que tengo estos últimos días es de ahogo a nivel de pulmones...como si no me pasara bien el aire o tuviera que respirar más hondo... 
Y algo que me está preocupando es la molestia en la parte baja de la tripa. Justo en la parte más baja noto una mezcla entre peso, molestia...es parecida a agujetas o tener la vegija muy llena...no sé explicarlo mejor... A nadie más os pasa??

Hoy 28 semanas...y he vuelto a subir de peso! 🤦😔

Es normal ambas cosas cielo, el no poder respirar bien o ahogo a la mínima que hacemos nos oprimen ya tanto, y se nos han movido los órganos para agruparse para que el bebé, placenta etc quepa bien. Yo hoy tengo mucho dolor ay bajo como una tirantez hacia bajo, pero piensa que nuestros bebés ya pesan, se están colocando, con poco que se muevan ya se nota mucho porque están grandes. Mucho ánimo cielo!! enhorabuena por esas 28 semanas 

29+1 👸💗 Ainhoa💗

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 14:09
En respuesta a isatou_3358429

Chicas abro debate!! Que opinais de las fajas despues del parto hay gente que me esta diciendo que me la ponga y otra que no! 
Yo la verdad que estoy pasando un embarazo bastante bueno lo unico que he cogido 10kg t me han hechado la bronca aunque todo el mundo me dice que donde he metido los 10kg 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️!! 

Pues ponértela puedes pero esperar un tiempo prudencial consúltale a la matrona.

Yo de mi hija no me puse faja y no se me quedo barriga , dependerá de mucho de tu cuerpo,genética,etc....ideal tener una buena alimentación tipo dieta rica en todo para si estamos dando el pecho y ahí empezar a notar como el
cuerpo va bajando y ya con el tiempo pasado por lo menos la cuarentena hacer ejercicio.

Yo no me la pondré por eso mismo de mi hija no me la puse y bien 😉

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 14:16

Yo no he notado nada en la nariz lo único me canso un poco si subo una cuesta pero no noto un ahogo por lo general.

en cuanto a molestias a mi hay veces que me duele cuando se mueve sobre todo los pies en las costillas, ya no se ni como ponerme en el sillón me siento más cómoda sentada que tumbada.

anoche me desvele a las 06:00 con una sensación rarísima como de vacío y encima pendiente si se movía y estaría dormidito pero ya luego se movió y me volví a dormir tranquila y hoy ha seguido en su línea jeje

Mateo💙33 semanas🥰

I
isatou_3358429
3/5/19 a las 14:19
En respuesta a wilzon_7045219

Yo también he engordado como 10 kilos! La matrona me riño un poco la anterior cita pero es que soy solo barriga, de hecho, del resto me sirve mi ropa. Yo estoy de 31 semanas. En una semana estaré de 32 y voy a la matrona otra vez...a ver que me dice.

Jaja pues me pasa igual! Y menuda bronca me han dicho que ya he engordado todo lo que tenia que engordar y que ni un kg mas! Si que no se donde voy a meter los kg que le quedan al peque, es que hoy en dia estan con el peso que telita.
30+3

I
isatou_3358429
3/5/19 a las 14:19
En respuesta a dunixe_7836422

Pues ponértela puedes pero esperar un tiempo prudencial consúltale a la matrona.

Yo de mi hija no me puse faja y no se me quedo barriga , dependerá de mucho de tu cuerpo,genética,etc....ideal tener una buena alimentación tipo dieta rica en todo para si estamos dando el pecho y ahí empezar a notar como el
cuerpo va bajando y ya con el tiempo pasado por lo menos la cuarentena hacer ejercicio.

Yo no me la pondré por eso mismo de mi hija no me la puse y bien 😉

Eso pienso yo que el cuero deberia de volver solo a su sitio y buena alimentacion y ejercicio no abria problema. Yo no creo que me la ponga pero asi se varias opiniones

C
cinzia_6980769
3/5/19 a las 14:57

Perdonad chicas, llevo sin entrar un par de semanas... entre las fiestas que he estado liadísima y que he tenido unos días un poco malos de bajón y tal... pero me acordaba un montón de vosotras. Iré poniéndome al día poquito a poco.

Hoy hemos ido a una revisión. Nos ha tocado una gine maja (oh, sorpresa!). Pesan 1,650 kg cada una y dice que de momento no pinta que se vayan a adelantar. Yo estoy enormísima... cansada, hinchada, duermo fatal, con dolores de espalda y claro, sensible. De bajón total sin motivo... He leído que alguna más estáis así, supongo que será una mezcla de las hormonas y el cansancio...

30 + 3 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
3/5/19 a las 15:02
En respuesta a marvin_8110404

Graciaaaas! Al final hemos comprado de bañerita de la Jané Flip en vez de la de Chicco, y la minicuna doco esa. Tenemos que ponernos ya con la silla del coche, que dicen que tardan un mes en servirla mínimo!😱
Ayer me volví loca y compré otro cupón de groupón para eco 4d, aunque ya me hice una en la semana 24...Nos han dado cita para pasado mañana, a ver si se deja ver el animalito!😝

Alguna con dolor de cadera? Esta noche la he pasado fatal, si estaba girada de un lado mucho rato la cadera que aguantaba el peso se me quedaba suuuuper dolorida. Me he levantado un poco coja, de hecho...

29+1💙Rodrigo

A mí me pasa! Me duele la cadera también un montón y normalmente cuando me levanto, hasta que pasa un rato ando como rara.. como si tuviera agujetas constantes...

Qué guay lo de la eco!! A ver qué tal se deja ver! Ya nos cuentas!! La verdad es que se hace eterno esto de conocerles... 

C
cinzia_6980769
3/5/19 a las 15:15
En respuesta a seth_5876228

Jo es que a veces nos.riñen por el peso...y hacemos lo que podemos... Yo mañana cumplo 28 semanas y casi he subido 6'5kg...pero estoy comiendo bien y trato de.andar...no puedo hacer más ejercicio porque no tengo tiempo de nada... ojalá lo tuviera! Intentemos no agobiarnos 

Como me dice siempre mi madre, poner a otros a dieta es muy fácil. Todo el mundo opina, pero habría que verlas a ellas...  Cada mujer, cada embarazo y cada bebé es un mundo... Mientras nos cuidemos, yo creo que todo bien. Ya tendremos tiempo de bajarlo! 

30 + 3 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
3/5/19 a las 15:21
En respuesta a seth_5876228

A mí lo que me pasa es que me cuesta respirar...a alguna os pasa? Y a ratos noto como dolor/molestia en la parte más baja de la tripa, no es como dolor de regla sino más bien como peso, tirantez, ...no sé explicarlo...

A mí me pasa bastante a menudo. Me cuesta respirar y me agobio un montón, y noto muchísimo el riego sanguíneo... De hecho hoy en la consulta me he mareado de la falta de aire. Se lo he dicho a la gine y me ha dicho que era normal, que nos están presionando los pulmones y tumbada llega menos oxígeno. La verdad es que son cambios que nunca me hubiera imaginado...
Yo la tirantez la noto en la parte de arriba de la tripa... no hago más que darme crema para intentar aliviarla...

C
cinzia_6980769
3/5/19 a las 15:27
En respuesta a isatou_3358429

Chicas abro debate!! Que opinais de las fajas despues del parto hay gente que me esta diciendo que me la ponga y otra que no! 
Yo la verdad que estoy pasando un embarazo bastante bueno lo unico que he cogido 10kg t me han hechado la bronca aunque todo el mundo me dice que donde he metido los 10kg 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️!! 

A mí también es una duda que me había surgido. Y tampoco sé si hay que esperar la cuarentena o según nacen podemos ya usarlas... 
Por lo que he visto, después del parto se queda la barriguita vacía y no puedo imaginarme cómo vuelve eso a la normalidad... y encima a nosotras nos toca en pleno verano!!!

M
marvin_8110404
3/5/19 a las 17:51
En respuesta a cinzia_6980769

A mí me pasa! Me duele la cadera también un montón y normalmente cuando me levanto, hasta que pasa un rato ando como rara.. como si tuviera agujetas constantes...

Qué guay lo de la eco!! A ver qué tal se deja ver! Ya nos cuentas!! La verdad es que se hace eterno esto de conocerles... 

No se ha dejado ver NADA! Como está de nalgas, está plegado como una silla y tenía los pies delante de la cara. Y no contento con eso, luego se ha puesto una mano delante, para tapar lo poco que se veía. Estoy un poco enfadada con él, la verdad😝 Y un poco preocupada, porque no se si esa posición de contorsionista será normal o le pasará algo😓
Han sido muy majos y nos han dado cita para dentro de 10 días, para repetirla... a ver si para entonces consigo que se ponga ya boca abajo😅

29+3💙 Rodrigo malo!!😝

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 18:26
En respuesta a cinzia_6980769

Perdonad chicas, llevo sin entrar un par de semanas... entre las fiestas que he estado liadísima y que he tenido unos días un poco malos de bajón y tal... pero me acordaba un montón de vosotras. Iré poniéndome al día poquito a poco.

Hoy hemos ido a una revisión. Nos ha tocado una gine maja (oh, sorpresa!). Pesan 1,650 kg cada una y dice que de momento no pinta que se vayan a adelantar. Yo estoy enormísima... cansada, hinchada, duermo fatal, con dolores de espalda y claro, sensible. De bajón total sin motivo... He leído que alguna más estáis así, supongo que será una mezcla de las hormonas y el cansancio...

30 + 3 Milena y Olivia 

Hola wapa me alegro que estéis bien las 3 están genial de peso 😊 estoy yo como yo estoy imagino dos como debes estar molida y con más peso....bueno ya nos va quedando menos y es cierto lo que dices uno se lo imagina pero un embarazo es vivirlo yo que es el segundo he llegado a decirle a mi marido ya no me acordaba lo que era de los cambios que sufre nuestro cuerpo

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 18:29
En respuesta a marvin_8110404

No se ha dejado ver NADA! Como está de nalgas, está plegado como una silla y tenía los pies delante de la cara. Y no contento con eso, luego se ha puesto una mano delante, para tapar lo poco que se veía. Estoy un poco enfadada con él, la verdad😝 Y un poco preocupada, porque no se si esa posición de contorsionista será normal o le pasará algo😓
Han sido muy majos y nos han dado cita para dentro de 10 días, para repetirla... a ver si para entonces consigo que se ponga ya boca abajo😅

29+3💙 Rodrigo malo!!😝

Ay ay estos peques😆 ahora mismo mandan ellos ya cuando nazcan nos toca a los papis jejeje

Seguro que la próxima lo ven perfecto, ahora es que no paran y es normal que tienen todo en la carita y en sus manos , cordón umbilical,los pies,las manos delante de la cara jeje🥰

R
reyes_8489229
3/5/19 a las 20:08

Hola chicas qué tal estáis?

Yo ahora mismo estoy super venida arriba con los avances del cuarto y de saber que la proxima semana me dan la baja, aunque tenga qie seguir haciendome cargo de algunas cosillas desde casa.

Mañana vamos a Ikea y vamos a comprar la cuna y el cambiador.

Ya tenemos en casa el carrito y muchos bodies de mis sobrinas que podemos aprovechar.

A ver si mañana me da tiempo de comprar detergente para bebé y puedo ir lavando sábanas y demás.

Yo también estoy sufriendo la falta de aire. A veces estoy tan tranquila en el sofa y meto unas bocanadas de aire que me duele todo, como cuando tienes ansiedad, que no lo controlas, pero lo llevo medio bien. Aunque también me está empezando a molestar la cadera de dormir del lado izquierdo y la fascia lata.

Por cierto, que yo llevo 12 kilazos y nadie me regaña, a ver si este fin de semana me saco una foto y os la enseño. 
Yo de verdad que no como porquerías, además estoy en plan pájaro, casi a base de fruta, lechuga, arroz y lentejas, que es lo que tengo ganas.

Que tengais un buen fin de semana!

29+3

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 20:12
En respuesta a dunixe_7836422

Yo no he notado nada en la nariz lo único me canso un poco si subo una cuesta pero no noto un ahogo por lo general.

en cuanto a molestias a mi hay veces que me duele cuando se mueve sobre todo los pies en las costillas, ya no se ni como ponerme en el sillón me siento más cómoda sentada que tumbada.

anoche me desvele a las 06:00 con una sensación rarísima como de vacío y encima pendiente si se movía y estaría dormidito pero ya luego se movió y me volví a dormir tranquila y hoy ha seguido en su línea jeje

Mateo💙33 semanas🥰

Madre mía 33 semanas!!!!! Mucho ánimo cielo, lo normal que la siguiente en ser mamá seas tú, por cierto sabes algo de mada555 lleva mil sin pasarse por aquí

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 20:14
En respuesta a cinzia_6980769

Perdonad chicas, llevo sin entrar un par de semanas... entre las fiestas que he estado liadísima y que he tenido unos días un poco malos de bajón y tal... pero me acordaba un montón de vosotras. Iré poniéndome al día poquito a poco.

Hoy hemos ido a una revisión. Nos ha tocado una gine maja (oh, sorpresa!). Pesan 1,650 kg cada una y dice que de momento no pinta que se vayan a adelantar. Yo estoy enormísima... cansada, hinchada, duermo fatal, con dolores de espalda y claro, sensible. De bajón total sin motivo... He leído que alguna más estáis así, supongo que será una mezcla de las hormonas y el cansancio...

30 + 3 Milena y Olivia 

Me alegro que estén así de gorditas 😊😊 y claro si nosotras notamos cambios, dolores, ansiedad lo tuyo se multiplica así que paciencia que ha va quedando menos

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 20:22
En respuesta a marvin_8110404

No se ha dejado ver NADA! Como está de nalgas, está plegado como una silla y tenía los pies delante de la cara. Y no contento con eso, luego se ha puesto una mano delante, para tapar lo poco que se veía. Estoy un poco enfadada con él, la verdad😝 Y un poco preocupada, porque no se si esa posición de contorsionista será normal o le pasará algo😓
Han sido muy majos y nos han dado cita para dentro de 10 días, para repetirla... a ver si para entonces consigo que se ponga ya boca abajo😅

29+3💙 Rodrigo malo!!😝

Jajaja Rodrigo malo dice, la verdad que da una rabia y sales con un mal sabor de boca! Pero bueno piensa que se ha movido las manitas y demás y eso es buena señal 😘

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 20:22
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas qué tal estáis?

Yo ahora mismo estoy super venida arriba con los avances del cuarto y de saber que la proxima semana me dan la baja, aunque tenga qie seguir haciendome cargo de algunas cosillas desde casa.

Mañana vamos a Ikea y vamos a comprar la cuna y el cambiador.

Ya tenemos en casa el carrito y muchos bodies de mis sobrinas que podemos aprovechar.

A ver si mañana me da tiempo de comprar detergente para bebé y puedo ir lavando sábanas y demás.

Yo también estoy sufriendo la falta de aire. A veces estoy tan tranquila en el sofa y meto unas bocanadas de aire que me duele todo, como cuando tienes ansiedad, que no lo controlas, pero lo llevo medio bien. Aunque también me está empezando a molestar la cadera de dormir del lado izquierdo y la fascia lata.

Por cierto, que yo llevo 12 kilazos y nadie me regaña, a ver si este fin de semana me saco una foto y os la enseño. 
Yo de verdad que no como porquerías, además estoy en plan pájaro, casi a base de fruta, lechuga, arroz y lentejas, que es lo que tengo ganas.

Que tengais un buen fin de semana!

29+3

Que ilusión da 🥰

yo voy voy a pintar este de norit que me vino una muestra en una de las canastillas de la matrona.

yo tb llevo 12kg alegría para el cuerpo 🤣 
 

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 20:26
En respuesta a aiyu_757992

Madre mía 33 semanas!!!!! Mucho ánimo cielo, lo normal que la siguiente en ser mamá seas tú, por cierto sabes algo de mada555 lleva mil sin pasarse por aquí

Ay si!!! se va acercando el momento🥰😬 yo ya he ido adelantado la habitación por lo menos a tener cosas colocadas.

Cierto no sé nada de mada555...a ver si pasa a decirnos como esta 

B
brett_3218183
3/5/19 a las 22:20
En respuesta a marvin_8110404

No se ha dejado ver NADA! Como está de nalgas, está plegado como una silla y tenía los pies delante de la cara. Y no contento con eso, luego se ha puesto una mano delante, para tapar lo poco que se veía. Estoy un poco enfadada con él, la verdad😝 Y un poco preocupada, porque no se si esa posición de contorsionista será normal o le pasará algo😓
Han sido muy majos y nos han dado cita para dentro de 10 días, para repetirla... a ver si para entonces consigo que se ponga ya boca abajo😅

29+3💙 Rodrigo malo!!😝

Se hacen de rogar eeh jejejeje porlomenos te an dado otra cita para aquí poquito 😊

B
brett_3218183
3/5/19 a las 22:29

Holaa chicas 😊 e visto que habéis comentado el tema de que os ahogais ami me pasa avezes pero no le doy mucha importancia ya que entre el hueco que se hacen los peques, que avezes nos presionan y los órganos se mueven es normal. Sobre la tirantez en la parte baja de la barriga me pasa cuando ando bastante rato. Cuando me pasa intento sentarme un rato y descansar avezes se va y otras no. 

Últimamente lo que si noto es mucho cansancio en las piernas pero bueno ya va quedando menos. 
No me an llamado de el azúcar asique eso es que todo a salido bien😊. Sobre el peso la última vez ya abia subido 11k ahora ya ni idea🤷 pero tampoco me an dicho nada. 

La semana que viene voy a ver a la princesa 5 largos dias me quedan no veo la hora llevo casi 2 meses sin verla y se hace un mundo. 

Que paseis un buen fin de semana chicas 😊
Os dejo una fotito de como va esa barriga🙈

27+4

C
cinzia_6980769
3/5/19 a las 23:06
En respuesta a marvin_8110404

No se ha dejado ver NADA! Como está de nalgas, está plegado como una silla y tenía los pies delante de la cara. Y no contento con eso, luego se ha puesto una mano delante, para tapar lo poco que se veía. Estoy un poco enfadada con él, la verdad😝 Y un poco preocupada, porque no se si esa posición de contorsionista será normal o le pasará algo😓
Han sido muy majos y nos han dado cita para dentro de 10 días, para repetirla... a ver si para entonces consigo que se ponga ya boca abajo😅

29+3💙 Rodrigo malo!!😝

Ala, qué tío! Jaja Hay que ver cómo son... las gordis tampoco se dejaron ver apenas! A ver si la próxima se deja

S
sasho_786224
3/5/19 a las 23:30

Buenas noches chicas!!!
la verdad es que esta semana he avanzado tabto que ya tengo todo listo, lavado, hasta tengo las bolsas preparadas!!!me faltaban bastantes cosas pero el lunes me entere de que una mama de clase de mi hija que le tocaba tener su bebe unas tres semanas antesbque yo ya dio a luz!!!a las 32 semanas....asi que me metio el miedo en el cuerpo  por si se adelanta y me di prisa para tomarmelo de relax en lo que quede de embarazo.
Me tiene que llegar esta semana el nido y un pañuelo que pedi para llevarla( el mas facil que encontre....se llama Ktan por ssi quereis hecharle un vistazo.)
Y os dejo una foto del movil que le hice para la cuna( me daba dolor gastar 30 euros en eso asi que me puse a inventar)
30+6 Maia

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 23:41
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas 😊 e visto que habéis comentado el tema de que os ahogais ami me pasa avezes pero no le doy mucha importancia ya que entre el hueco que se hacen los peques, que avezes nos presionan y los órganos se mueven es normal. Sobre la tirantez en la parte baja de la barriga me pasa cuando ando bastante rato. Cuando me pasa intento sentarme un rato y descansar avezes se va y otras no. 

Últimamente lo que si noto es mucho cansancio en las piernas pero bueno ya va quedando menos. 
No me an llamado de el azúcar asique eso es que todo a salido bien😊. Sobre el peso la última vez ya abia subido 11k ahora ya ni idea🤷 pero tampoco me an dicho nada. 

La semana que viene voy a ver a la princesa 5 largos dias me quedan no veo la hora llevo casi 2 meses sin verla y se hace un mundo. 

Que paseis un buen fin de semana chicas 😊
Os dejo una fotito de como va esa barriga🙈

27+4

Ya te queda menos para ver a la princesa, me alegro de que estés bien😊 y muy linda la barriguita 🥰

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 23:46
En respuesta a sasho_786224

Buenas noches chicas!!!
la verdad es que esta semana he avanzado tabto que ya tengo todo listo, lavado, hasta tengo las bolsas preparadas!!!me faltaban bastantes cosas pero el lunes me entere de que una mama de clase de mi hija que le tocaba tener su bebe unas tres semanas antesbque yo ya dio a luz!!!a las 32 semanas....asi que me metio el miedo en el cuerpo  por si se adelanta y me di prisa para tomarmelo de relax en lo que quede de embarazo.
Me tiene que llegar esta semana el nido y un pañuelo que pedi para llevarla( el mas facil que encontre....se llama Ktan por ssi quereis hecharle un vistazo.)
Y os dejo una foto del movil que le hice para la cuna( me daba dolor gastar 30 euros en eso asi que me puse a inventar)
30+6 Maia

Que lindo te ha quedado 🥰 eres una manitas jeje

yo estoy a tope con la comunión de mi niña que ya es este domingo una vez que pase sigo con las cosas del peque de momento ya tengo todo y monte esta semana la minicuna.

me queda empezar a lavarle todo y preparar el bolsito de el y el mío para el hospital.Ya le puse su nombre en la puerta jejeje

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 23:48
En respuesta a dunixe_7836422

Que ilusión da 🥰

yo voy voy a pintar este de norit que me vino una muestra en una de las canastillas de la matrona.

yo tb llevo 12kg alegría para el cuerpo 🤣 
 

Ese lo he comprado yo también!! Empezaré a lavar ropita a final de este mes no?? O cuando recomendáis?

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 23:49
En respuesta a dunixe_7836422

Ay si!!! se va acercando el momento🥰😬 yo ya he ido adelantado la habitación por lo menos a tener cosas colocadas.

Cierto no sé nada de mada555...a ver si pasa a decirnos como esta 

Yo por lo menos ya he recibido la minicuna voy a comprar el colchón y aunque sea en eso ya salimos del paso 😂😂😂😂 espero que el carro llegue a tiempo también

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 23:50
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas 😊 e visto que habéis comentado el tema de que os ahogais ami me pasa avezes pero no le doy mucha importancia ya que entre el hueco que se hacen los peques, que avezes nos presionan y los órganos se mueven es normal. Sobre la tirantez en la parte baja de la barriga me pasa cuando ando bastante rato. Cuando me pasa intento sentarme un rato y descansar avezes se va y otras no. 

Últimamente lo que si noto es mucho cansancio en las piernas pero bueno ya va quedando menos. 
No me an llamado de el azúcar asique eso es que todo a salido bien😊. Sobre el peso la última vez ya abia subido 11k ahora ya ni idea🤷 pero tampoco me an dicho nada. 

La semana que viene voy a ver a la princesa 5 largos dias me quedan no veo la hora llevo casi 2 meses sin verla y se hace un mundo. 

Que paseis un buen fin de semana chicas 😊
Os dejo una fotito de como va esa barriga🙈

27+4

Que bien que no tengas azúcar la verdad que es un respiro, ya queda poquito para ver a Zaira, que bonita esa barriguita 😍

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 23:52
En respuesta a sasho_786224

Buenas noches chicas!!!
la verdad es que esta semana he avanzado tabto que ya tengo todo listo, lavado, hasta tengo las bolsas preparadas!!!me faltaban bastantes cosas pero el lunes me entere de que una mama de clase de mi hija que le tocaba tener su bebe unas tres semanas antesbque yo ya dio a luz!!!a las 32 semanas....asi que me metio el miedo en el cuerpo  por si se adelanta y me di prisa para tomarmelo de relax en lo que quede de embarazo.
Me tiene que llegar esta semana el nido y un pañuelo que pedi para llevarla( el mas facil que encontre....se llama Ktan por ssi quereis hecharle un vistazo.)
Y os dejo una foto del movil que le hice para la cuna( me daba dolor gastar 30 euros en eso asi que me puse a inventar)
30+6 Maia

Oohh que bonito el nidito del bebé 😍, y con qué has hecho el móvil?? Por dentro como esponja o que??

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 23:53
En respuesta a dunixe_7836422

Que lindo te ha quedado 🥰 eres una manitas jeje

yo estoy a tope con la comunión de mi niña que ya es este domingo una vez que pase sigo con las cosas del peque de momento ya tengo todo y monte esta semana la minicuna.

me queda empezar a lavarle todo y preparar el bolsito de el y el mío para el hospital.Ya le puse su nombre en la puerta jejeje

Oohh qué chula la puerta personalizada!! Que ilu ir viendo como montamos todo 😊

S
seth_5876228
3/5/19 a las 23:58
En respuesta a isatou_3358429

Chicas abro debate!! Que opinais de las fajas despues del parto hay gente que me esta diciendo que me la ponga y otra que no! 
Yo la verdad que estoy pasando un embarazo bastante bueno lo unico que he cogido 10kg t me han hechado la bronca aunque todo el mundo me dice que donde he metido los 10kg 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️!! 

La verdad es que no tengo ni idea de ese tema ... A mí la matrona me recomendó una especie de cinturón para el tercer trimestre, sujeta la tripa y alivia un poco el peso y espalda... Alguna lo usa?

S
seth_5876228
3/5/19 a las 23:59
En respuesta a aiyu_757992

Es normal ambas cosas cielo, el no poder respirar bien o ahogo a la mínima que hacemos nos oprimen ya tanto, y se nos han movido los órganos para agruparse para que el bebé, placenta etc quepa bien. Yo hoy tengo mucho dolor ay bajo como una tirantez hacia bajo, pero piensa que nuestros bebés ya pesan, se están colocando, con poco que se muevan ya se nota mucho porque están grandes. Mucho ánimo cielo!! enhorabuena por esas 28 semanas 

29+1 👸💗 Ainhoa💗

Sí, supongo que es normal.. pero la molestia ahí bajo me preocupa por si era infección o alguna cosa rara...supongo que será el peso de la tripa 
gracias 😘

S
sasho_786224
3/5/19 a las 23:59
En respuesta a aiyu_757992

Oohh que bonito el nidito del bebé 😍, y con qué has hecho el móvil?? Por dentro como esponja o que??

He recortado las figuras de fieltro , las he rellenado de algodón y luego las he cosido....hay bastantes tutoriales en Youtube, la verdad es que no es difícil pero lleva su trabajo jajajaja
por cierto yo tambien he usado el mismo detergente para su ropita 
Y yo que me quejaba de lo tranquila que era la niña... al menos para la eco nos vino bien porque veo que algunos no se dejan ver.Animo chicas que ya no queda nada!!!

S
seth_5876228
4/5/19 a las :03
En respuesta a cinzia_6980769

Perdonad chicas, llevo sin entrar un par de semanas... entre las fiestas que he estado liadísima y que he tenido unos días un poco malos de bajón y tal... pero me acordaba un montón de vosotras. Iré poniéndome al día poquito a poco.

Hoy hemos ido a una revisión. Nos ha tocado una gine maja (oh, sorpresa!). Pesan 1,650 kg cada una y dice que de momento no pinta que se vayan a adelantar. Yo estoy enormísima... cansada, hinchada, duermo fatal, con dolores de espalda y claro, sensible. De bajón total sin motivo... He leído que alguna más estáis así, supongo que será una mezcla de las hormonas y el cansancio...

30 + 3 Milena y Olivia 

Guapa me alegro de que todo siga bien. Me siento identificada contigo, yo tengo el ánimo loco...me dan muchos bajones que asocio a no poder descansar...y yo también tengo bastantes molestias... Imagino que tú al ser dos más aún... Cuídate 😘

S
seth_5876228
4/5/19 a las :04
En respuesta a cinzia_6980769

Como me dice siempre mi madre, poner a otros a dieta es muy fácil. Todo el mundo opina, pero habría que verlas a ellas...  Cada mujer, cada embarazo y cada bebé es un mundo... Mientras nos cuidemos, yo creo que todo bien. Ya tendremos tiempo de bajarlo! 

30 + 3 Milena y Olivia 

Tienes toda la razón... Pero cada vez que veo que la báscula ha subido, me entra el agobio 🤷

S
seth_5876228
4/5/19 a las :05
En respuesta a cinzia_6980769

A mí me pasa bastante a menudo. Me cuesta respirar y me agobio un montón, y noto muchísimo el riego sanguíneo... De hecho hoy en la consulta me he mareado de la falta de aire. Se lo he dicho a la gine y me ha dicho que era normal, que nos están presionando los pulmones y tumbada llega menos oxígeno. La verdad es que son cambios que nunca me hubiera imaginado...
Yo la tirantez la noto en la parte de arriba de la tripa... no hago más que darme crema para intentar aliviarla...

Jo debes de haber pasado un mal rato ... Es que claro, tenemos todos los órganos ya apretaditos y se nota... 
 

A
aiyu_757992
4/5/19 a las :06
En respuesta a seth_5876228

La verdad es que no tengo ni idea de ese tema ... A mí la matrona me recomendó una especie de cinturón para el tercer trimestre, sujeta la tripa y alivia un poco el peso y espalda... Alguna lo usa?

A mí me lo han dejado, me lo dieron está semana y aún no lo he usado, mi prima se lo compró porque trabaja en un super y dice que le venía genial para los riñones y demas

A
aiyu_757992
4/5/19 a las :07
En respuesta a seth_5876228

Sí, supongo que es normal.. pero la molestia ahí bajo me preocupa por si era infección o alguna cosa rara...supongo que será el peso de la tripa 
gracias 😘

Yo esta mañana lo he pasado realmente mal porque el dolor era muy raro también e incluso me descomponía el estómago por arriba y por abajo pero después de comer he decidido tumbarme y relajarme y se me ha pasado supongo que sería que la niña estaba de alguna posición rara

A
aiyu_757992
4/5/19 a las :08
En respuesta a sasho_786224

He recortado las figuras de fieltro , las he rellenado de algodón y luego las he cosido....hay bastantes tutoriales en Youtube, la verdad es que no es difícil pero lleva su trabajo jajajaja
por cierto yo tambien he usado el mismo detergente para su ropita 
Y yo que me quejaba de lo tranquila que era la niña... al menos para la eco nos vino bien porque veo que algunos no se dejan ver.Animo chicas que ya no queda nada!!!

Gracias cielo esque había pensado en hacerle alguna cosita también, echaré un vistazo 😘

S
seth_5876228
4/5/19 a las :08
En respuesta a marvin_8110404

No se ha dejado ver NADA! Como está de nalgas, está plegado como una silla y tenía los pies delante de la cara. Y no contento con eso, luego se ha puesto una mano delante, para tapar lo poco que se veía. Estoy un poco enfadada con él, la verdad😝 Y un poco preocupada, porque no se si esa posición de contorsionista será normal o le pasará algo😓
Han sido muy majos y nos han dado cita para dentro de 10 días, para repetirla... a ver si para entonces consigo que se ponga ya boca abajo😅

29+3💙 Rodrigo malo!!😝

JO! A ver si el próximo día se deja ver... Yo estoy pensando en hacer otra 4D porque fuimos y tenía la mano y pie en la cara...me dio unos meneos para moverla y con vimos...pero no tan bien como en otras ecos vuestras que veo, menos nítido y a momentos volvía a poner el pie en la cara 🤦

Tú eras de Valencia, no? Me recomiendas algún sitio para la 4D? Te lo agradecería. Si prefieres por privado como tú quieras. He mitado en groupon pero no me decido...y he visto que hasta la semana 30 aún se puede hacer, no??

Gracias

28 semanas

D
dunixe_7836422
4/5/19 a las :11
En respuesta a aiyu_757992

Ese lo he comprado yo también!! Empezaré a lavar ropita a final de este mes no?? O cuando recomendáis?

Pues como tu te vayas sintiendo más cómoda, quizás no quieras estar las últimas semanas con ese trajín yo lo haré un mes antes para no dejarlo para lo último y por ese lado saber que está su ropita al día a mi me queda traer el carrito a casa y comprar el colchón para la cuna (el de la minicuna si lo tengo) y terminar la decoración de su habitación 

S
seth_5876228
4/5/19 a las :12
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas 😊 e visto que habéis comentado el tema de que os ahogais ami me pasa avezes pero no le doy mucha importancia ya que entre el hueco que se hacen los peques, que avezes nos presionan y los órganos se mueven es normal. Sobre la tirantez en la parte baja de la barriga me pasa cuando ando bastante rato. Cuando me pasa intento sentarme un rato y descansar avezes se va y otras no. 

Últimamente lo que si noto es mucho cansancio en las piernas pero bueno ya va quedando menos. 
No me an llamado de el azúcar asique eso es que todo a salido bien😊. Sobre el peso la última vez ya abia subido 11k ahora ya ni idea🤷 pero tampoco me an dicho nada. 

La semana que viene voy a ver a la princesa 5 largos dias me quedan no veo la hora llevo casi 2 meses sin verla y se hace un mundo. 

Que paseis un buen fin de semana chicas 😊
Os dejo una fotito de como va esa barriga🙈

27+4

Ya queda poco para ver a tu peque!!! Qué foto más chula, la tripa preciosa 😍😍😍

S
seth_5876228
4/5/19 a las :14
En respuesta a sasho_786224

Buenas noches chicas!!!
la verdad es que esta semana he avanzado tabto que ya tengo todo listo, lavado, hasta tengo las bolsas preparadas!!!me faltaban bastantes cosas pero el lunes me entere de que una mama de clase de mi hija que le tocaba tener su bebe unas tres semanas antesbque yo ya dio a luz!!!a las 32 semanas....asi que me metio el miedo en el cuerpo  por si se adelanta y me di prisa para tomarmelo de relax en lo que quede de embarazo.
Me tiene que llegar esta semana el nido y un pañuelo que pedi para llevarla( el mas facil que encontre....se llama Ktan por ssi quereis hecharle un vistazo.)
Y os dejo una foto del movil que le hice para la cuna( me daba dolor gastar 30 euros en eso asi que me puse a inventar)
30+6 Maia

Qué bien que haya adelantado tanto...yo voy muy atrasada con todo...no tengo tiempo de nada 😞

El movil es muy chulo, estás hecha una artista! 😘

28+1

D
dunixe_7836422
4/5/19 a las :14
En respuesta a aiyu_757992

Oohh qué chula la puerta personalizada!! Que ilu ir viendo como montamos todo 😊

Me lo trajo mi madre que fue para Madrid y Bilbao 😊

S
seth_5876228
4/5/19 a las :15
En respuesta a dunixe_7836422

Que lindo te ha quedado 🥰 eres una manitas jeje

yo estoy a tope con la comunión de mi niña que ya es este domingo una vez que pase sigo con las cosas del peque de momento ya tengo todo y monte esta semana la minicuna.

me queda empezar a lavarle todo y preparar el bolsito de el y el mío para el hospital.Ya le puse su nombre en la puerta jejeje

😍😍😍 ohh qué chulo! 
Que disfrutéis de la comunión! 😘

S
seth_5876228
4/5/19 a las :17
En respuesta a aiyu_757992

Ese lo he comprado yo también!! Empezaré a lavar ropita a final de este mes no?? O cuando recomendáis?

Yo usé una muestra de ese detergente pero añadí unas gotas de suavizante... así que volveré a lavar sin suavizante que no se recomienda... Y de paso creo que me voy a esperar un poco...igual he lavado muy pronto?? No sé...ando perdida... Ni siquiera he comprado todo pero me dio por lavar 🤷 no sé locuras ..

28+1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir