Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
T
tabita_5699133
2/5/19 a las 10:10
En respuesta a seth_5876228

No sé qué me pasa... sólo tengo ganas de llorar...no sé si es porque estoy muy cansada, las hormonas, los miedos...pero estoy que lloro y lloro. . espero que mañana se me haya pasado porque me esperan unos días de mucho trabajo...mejor dicho, un mes o dos de no parar ..

Buenas noches

Cielo es normal eso son las hormonas tb, ya verás que hoy ves todo de otro color,

mucho animo 😘😘😘

Ver también

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 10:14
En respuesta a divina_7271117

Hola preciosa,Maya que està muy pendiente me ha vuelto a avisar,gracias por preocuparte❤
Estamos todas lloronas y sensibles,y si tú encima no paras con el curro es normal que te vengas abajo,hay días que todo esto se hace un mundo,mucho ánimo y un beso gigante!!!😘😘😘
Pues volvimos a ir y fué todavía peor,nos dijeron que esta vez llevaba 2 semanas de retraso,nos tocó una gine súper desagradable y al final acabó viniendo otra xk ella se piró cabreada,se montó una...lo pasamos horrible...
Decidimos ir a un privado que a veces nos toca en la seguridad social y que mi matrona siempre me dice que nos podemos fiar de él,nos dijo el fémur es verdad que lo lleva con 2 semanas de retraso,pero lo demás está casi al día,fuí de 30+1 y pesaba 1,300 que es poquito,pero él por lo que parece no ve nada preocupante,sólo una niña que es pequeña,así que más o menos nos quedamos tranquilos,ahora el día 7 nos vuelven a ver por la seguridad social,pero yo ya ni me fio de los médicos,ni del ecógrafo y rezo para k no nos toque la impresentable esa,se está haciendo un poco cuesta arriba ya...cada 2 semanas los controles y los nervios de no saber...pero bueno,eso sí,por fin con este hombre conseguimos ver a la enana en 4d, 4 veces he ido de estas de groupon y nada,y el otro día se la vió genial,dejo la fotillo de mi pequeñaja,besitos a todas❤❤❤

Náiade 31+3

Wapa es preciosa! A la niña de una amiga le decían eso y pasó un embarazo horrible y no, la niña esta fenomenal pero es pequeña,  ahora tiene 7 años y es normal pero más bajita que otras niñas de su edad, pero sanisima 

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 10:15
En respuesta a dunixe_7836422

Ohh que linda🥰

gragracias wapa ❤

I
ivens_5986669
2/5/19 a las 12:10
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas , me alegra leer y ver ya que estan en la recta final .. Lei que tienen gases.. Les cuento q luego de la cesarea me pidieron q no coma lacteos x los gases... Pero no se si tambien afecta durante el embarazo. Me alegra mucho q esten con los preparativos .. De la pieza y todo lo de sus bebes. Yo les cuento que las gordis estan bien , suben de peso, pero hoy guada se le incho la pancita, por la leche, propio de los prematuros. Pesan 1180 y 1200. Ahhh hoy llegue y la enfermera me mostro una foto de guada .. (Strepper) ja se habia sacado el pañal, media gorro Y le habia echo desastre en la incubadora .. Jeeee 

Ains esta Guada q traviesilla jijiji 🤭 me alegro d saber d vosotras y Q todo está estupendamente 😘😘

I
iballa_5410754
2/5/19 a las 18:16

Hola! Qué tal vais? Mucho ánimo a las que estáis preocupadas y dudáis de si estáis preparadas, claro que lo estáis! Ni lo dudéis! Es normal sentir agobio por momentos sobre todo si hay falta de descanso y de tiempo para una misma. Yo tuve hoy mi primera clase de preparación al parto y fue muy interesante, me gustó mucho. Tuve que volver a lavar lo que lave ayer porque puse suavizante y resulta que es mejor no poner .
La clase de hoy fue el parto, la respiración, lo que pueden ayudar las pelotas de pilates durante las contracciones...muy interesante. Antes de que se me olvide, para el dolor de cadera al dormir de lado, cojines por todas partes, pero especialmente bajo la cadera. A las mamis de las ecos, felicidades por esos nenes y nenas tan lindos. Yo estoy deseando ver a mi grandullón otra vez! Me explico la matrona que no es tanto una cuestión de peso como de medidas, el mío tiene la cabecita, el fémur y el abdomen de semana y pico más. Mañana 28 semanitas ya!  Saludos!

M
marvin_8110404
2/5/19 a las 18:19
En respuesta a wilzon_7045219

Lo primero felicidades atrasadas!!!! Respecto al peso, me dais envidia, yo he engordado como 9 y estoy de 31 semanas. Mi intención era quedarme en 12 como con el niño pero me parece a mi que no va a ser posible...Como normal y me muevo porque tngo un niño pequeño...De hecho, yo creo que estoy igual excepto que tengo una barriga....que todo el mundo me dice que parece que estoy de mas...Más no puedo hacer...pero a este paso voy a llegar a los 15.

Yo creo que los kg ni son culpa nuestra ni mérito nuestro ( salvo gente que haga dietas estrictas, claro). Parece que cada cuerpo engorda como le parece, quizá, no se, según las necesidades que tenga...

M
marvin_8110404
2/5/19 a las 18:24

Por cierto, noto que me lleno enseguida... y vosotras? Tengo apetito y como con ganas, pero después me siento suuuuuper pesada y super hinchada, aunque no haya sido una comida excesiva, debe ser porque tengo el estómago apretujado ahi arriba😅

29+2💙Rodrigo

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 18:25
En respuesta a marvin_8110404

Yo creo que los kg ni son culpa nuestra ni mérito nuestro ( salvo gente que haga dietas estrictas, claro). Parece que cada cuerpo engorda como le parece, quizá, no se, según las necesidades que tenga...

Yo estoy contigo wapa , cada una necesita coger los kg que necesita y punto.

jissy igual te sorprendes y al final engordas los mismos 12 kg pero de manera diferente, creo que estas adelantando acontecimientos.

Yo a veces me veo horrible pero pienso que es por el bebé,  lo que me da miedo es el post parto, xq ahora se que mi bebé está en mi barriga y no me importa tanto, y creo que me agobiare más cuando ya no esté y solo se vean los kg que tengo de más.  Aún así estoy concienciada de que el verme como antes me llevara tiempo,  incluso hasta un año pero bueno a ver como lo vivimos...

28+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 18:28
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Qué tal vais? Mucho ánimo a las que estáis preocupadas y dudáis de si estáis preparadas, claro que lo estáis! Ni lo dudéis! Es normal sentir agobio por momentos sobre todo si hay falta de descanso y de tiempo para una misma. Yo tuve hoy mi primera clase de preparación al parto y fue muy interesante, me gustó mucho. Tuve que volver a lavar lo que lave ayer porque puse suavizante y resulta que es mejor no poner .
La clase de hoy fue el parto, la respiración, lo que pueden ayudar las pelotas de pilates durante las contracciones...muy interesante. Antes de que se me olvide, para el dolor de cadera al dormir de lado, cojines por todas partes, pero especialmente bajo la cadera. A las mamis de las ecos, felicidades por esos nenes y nenas tan lindos. Yo estoy deseando ver a mi grandullón otra vez! Me explico la matrona que no es tanto una cuestión de peso como de medidas, el mío tiene la cabecita, el fémur y el abdomen de semana y pico más. Mañana 28 semanitas ya!  Saludos!

Las clases de preparación al parto son muy interesantes yo llevo 2 y me encantan!
Yo hasta el 4 de junio nose nada de las medidas de mi niña, xq estamos llevando el embarazo por la seguridad social solo y aquí solo hacen 3 controles en todo el embarazo.

Que guay lo de las 28 semanas, yo mañana 29!

28+6 Chloe 💖

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 18:29
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, noto que me lleno enseguida... y vosotras? Tengo apetito y como con ganas, pero después me siento suuuuuper pesada y super hinchada, aunque no haya sido una comida excesiva, debe ser porque tengo el estómago apretujado ahi arriba😅

29+2💙Rodrigo

Yo estoy igual que siempre, solo noté un cambio en el primer trimestre que debido a las náuseas tenía que comer cada muy poco tiempo, y así me fue que engorde muchísimo. 

D
dunixe_7836422
2/5/19 a las 19:26
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Qué tal vais? Mucho ánimo a las que estáis preocupadas y dudáis de si estáis preparadas, claro que lo estáis! Ni lo dudéis! Es normal sentir agobio por momentos sobre todo si hay falta de descanso y de tiempo para una misma. Yo tuve hoy mi primera clase de preparación al parto y fue muy interesante, me gustó mucho. Tuve que volver a lavar lo que lave ayer porque puse suavizante y resulta que es mejor no poner .
La clase de hoy fue el parto, la respiración, lo que pueden ayudar las pelotas de pilates durante las contracciones...muy interesante. Antes de que se me olvide, para el dolor de cadera al dormir de lado, cojines por todas partes, pero especialmente bajo la cadera. A las mamis de las ecos, felicidades por esos nenes y nenas tan lindos. Yo estoy deseando ver a mi grandullón otra vez! Me explico la matrona que no es tanto una cuestión de peso como de medidas, el mío tiene la cabecita, el fémur y el abdomen de semana y pico más. Mañana 28 semanitas ya!  Saludos!

A mi me alivia el dolor de cadera un cojín entre los pies como a la altura de las rodillas me lo pongo 😊 yo aun siendo el segundo me parece interesante las clases porque las cosas van cambiando.

Mateo💙32+6

D
dunixe_7836422
2/5/19 a las 19:28
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, noto que me lleno enseguida... y vosotras? Tengo apetito y como con ganas, pero después me siento suuuuuper pesada y super hinchada, aunque no haya sido una comida excesiva, debe ser porque tengo el estómago apretujado ahi arriba😅

29+2💙Rodrigo

Yo 🙋🏻‍♀️ Me cae la comida pesada da igual la cantidad o lo que coma más o menos ligero es una sensación de que me lleno rápido incluso me quedó revuelta yo creo que por eso el niño no ha cogido mucho más peso no solo porque no paro la pata sino que al caerme pesadas las comidas es que no me da hambre y luego me pego muchas horas sin comer almuerzo a las 14:00 y ceno a las 21:00 pero cambie el chip y me estoy obligando a picar algo entre horas porque sino el peque va a ir justo de peso

S
sasho_786224
2/5/19 a las 21:01

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 21:26
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

Enhorabuena wapa, Maia es preciosa 😍

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:20
En respuesta a divina_7271117

Muchas gracias❤
Pues ahora con las incomodidades típicas de no saber ni como dormir por la barriga,los cambios de humor y no ir ni al baño bien,como todas vaya jajaj,y deseando que pasen las semanas,k la cuenta atrás parece que ya empieza😊,a ver si no ando tan perdida y me pongo al día😘😘😘

Cuídate y si te apetece nos cuentas cómo ha ido el.dia 7. Un beso guapa 😘

27+6 💜

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:21
En respuesta a dunixe_7836422

Hola yo también tuve pero solo fue puntual dos dias ,estoy evitando cosas que me provoquen más acidez o ardor , caí en la cuenta que él café no me estaba haciendo bien pues lo sustituyo por el té verde.

Yo no tomo café... así que no caigo en algo que me dé ardor... leí que es porque el.estomago se comprime y el.acido pasa...y que muchas veces da igual lo que comas...pero bueno, pensaré a ver si hay algo que me lo puede estar empeorando

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:22
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas , me alegra leer y ver ya que estan en la recta final .. Lei que tienen gases.. Les cuento q luego de la cesarea me pidieron q no coma lacteos x los gases... Pero no se si tambien afecta durante el embarazo. Me alegra mucho q esten con los preparativos .. De la pieza y todo lo de sus bebes. Yo les cuento que las gordis estan bien , suben de peso, pero hoy guada se le incho la pancita, por la leche, propio de los prematuros. Pesan 1180 y 1200. Ahhh hoy llegue y la enfermera me mostro una foto de guada .. (Strepper) ja se habia sacado el pañal, media gorro Y le habia echo desastre en la incubadora .. Jeeee 

Me alegra saber de ti y saber que siguen bien tus niñas. Un abrazo fuerte 😘😘😘

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:25
En respuesta a marvin_8110404

No me extraña para nada, todo esto te está llevándo al límite... Todas merecemos un embarazo tranquilo. Dirán lo que quieran, pero estar embarazada cansa, cambia muchas cosas de nuestro cuerpo y, en resumen, es un trabajo como otro cualquiera. La situación por la que estás pasando me parece inhumana... Mucho ánimo y mucha fuerza!!! Y el día que decidas que has tenido bastante, bienvenido sea! Lo primero eres tú.

Gracias bonita. Agradezco tu empatía y las palabras de ánimo porque realmente lo.estoy pasando mal... Hoy me levanté a las 7h y he llegado a casa casi a las 21h... habiendo dormido 3h30... Imagínate... Gracias por responder... Anoche no hacía más que llorar y hoy no ha sido mucho mejor...pero al menos me ayuda sentir que alguien está ahí y me entiende. Un beso 

27+6

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:26
En respuesta a marvin_8110404

Yo no me siento nada preparada en absoluto😅😅 Me he dado cuenta de que en los últimos meses he sido incapaz de hacer ninguna compra para el bebé porque inconscientemente estoy acojonada y parece que si no compro nada todo es menos real y se ve más lejos... Si no me estuviera empujando mi marido a comprar cosas no tendríamos nada😓
Me imagino que es normal que estemos asustadas, esto no se va a parecer a nada que hayamos vivido antes😅 Es todo nuevo.

29+2💙 Rodrigo

Yo estoy igual. Me da miedo no estar preparada, si sabré hacer las cosas...miedo al parto, al dolor, al post-parto..a todo un poco.. yo creo que son miedos normales pero al estar tan agotada hay días que le doy demasiada importancia y me vengo abajo...
 

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:31
En respuesta a halim_9093966

Yo estoy como tú, ya he cogido 8 kg y aún estoy de 29+4, aunque todo el mundo me dice que lo llevo todo en la barriga porque en el resto del cuerpo parezco igual, pero también me preocupé un poco porque cuando le dije mi peso a la ginecóloga me echó la bronca. Por eso me he puesto más seria con el tema ejercicio. Pero de todas formas creo que no deberíamos agobiarnos porque al final cada una es diferente y depende de el imc y de muchas cosas. Mientras el niño venga sano...

Jo es que a veces nos.riñen por el peso...y hacemos lo que podemos... Yo mañana cumplo 28 semanas y casi he subido 6'5kg...pero estoy comiendo bien y trato de.andar...no puedo hacer más ejercicio porque no tengo tiempo de nada... ojalá lo tuviera! Intentemos no agobiarnos 

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:32
En respuesta a tabita_5699133

Cielo es normal eso son las hormonas tb, ya verás que hoy ves todo de otro color,

mucho animo 😘😘😘

Gracias...creo que a parte de las hormonas también influye dormir tan poco, trabajar tanto...y no tener nada de tiempo para mí... Un abrazo
 

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:33
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Qué tal vais? Mucho ánimo a las que estáis preocupadas y dudáis de si estáis preparadas, claro que lo estáis! Ni lo dudéis! Es normal sentir agobio por momentos sobre todo si hay falta de descanso y de tiempo para una misma. Yo tuve hoy mi primera clase de preparación al parto y fue muy interesante, me gustó mucho. Tuve que volver a lavar lo que lave ayer porque puse suavizante y resulta que es mejor no poner .
La clase de hoy fue el parto, la respiración, lo que pueden ayudar las pelotas de pilates durante las contracciones...muy interesante. Antes de que se me olvide, para el dolor de cadera al dormir de lado, cojines por todas partes, pero especialmente bajo la cadera. A las mamis de las ecos, felicidades por esos nenes y nenas tan lindos. Yo estoy deseando ver a mi grandullón otra vez! Me explico la matrona que no es tanto una cuestión de peso como de medidas, el mío tiene la cabecita, el fémur y el abdomen de semana y pico más. Mañana 28 semanitas ya!  Saludos!

Ostras yo lavé ayer ropa y puse suavizante!!! 🤦🤦🤦 También me va a tocar lavar de nuevo... 

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:34
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, noto que me lleno enseguida... y vosotras? Tengo apetito y como con ganas, pero después me siento suuuuuper pesada y super hinchada, aunque no haya sido una comida excesiva, debe ser porque tengo el estómago apretujado ahi arriba😅

29+2💙Rodrigo

A mí me pasa un poco...no mucho...pero algo sí... Estoy comiendo más veces menos cantidad. Yo creo que a estas alturas ya es normal
 

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:37
En respuesta a dunixe_7836422

Yo 🙋🏻‍♀️ Me cae la comida pesada da igual la cantidad o lo que coma más o menos ligero es una sensación de que me lleno rápido incluso me quedó revuelta yo creo que por eso el niño no ha cogido mucho más peso no solo porque no paro la pata sino que al caerme pesadas las comidas es que no me da hambre y luego me pego muchas horas sin comer almuerzo a las 14:00 y ceno a las 21:00 pero cambie el chip y me estoy obligando a picar algo entre horas porque sino el peque va a ir justo de peso

Intenta comer más veces menos cantidad a ver si así te sienta mejor 😘

S
seth_5876228
2/5/19 a las 22:38
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

Es preciosa... 😍

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 22:44
En respuesta a seth_5876228

Gracias...creo que a parte de las hormonas también influye dormir tan poco, trabajar tanto...y no tener nada de tiempo para mí... Un abrazo
 

Si lo se, bueno me lo imagino xq yo tp duermo y y es horrible (Chloe no para quieta ni de dar patadas, x lo que no me deja dormir. Antes me daba alguna noche de tregua pero ya no y cuesta y eso que no trabajo, me imagino que tu situación tiene que ser lo peor, pero bueno ya nos queda un poquito menos, trata de pensar que cada día es un dia menos 😘😘😘

M
marvin_8110404
2/5/19 a las 22:44
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

Ostras, se ve super bien, que definición!!! Me imagino que hará falta que el ecógrafo sea de calidad para conseguir imágenes tan buenas😮

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 22:48
En respuesta a marvin_8110404

Ostras, se ve super bien, que definición!!! Me imagino que hará falta que el ecógrafo sea de calidad para conseguir imágenes tan buenas😮

Y que el bebé sea tranquilo como ella ha puesto, la mía tenía mucha calidad el ecografo (allí se veía mejor que en las fotos) pero es que Chloe no para quieta y era muy complicado hacer una foto en condiciones y cogerla bien bien... 

 

I
ivens_5986669
2/5/19 a las 23:09
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, noto que me lleno enseguida... y vosotras? Tengo apetito y como con ganas, pero después me siento suuuuuper pesada y super hinchada, aunque no haya sido una comida excesiva, debe ser porque tengo el estómago apretujado ahi arriba😅

29+2💙Rodrigo

Así estoy yo, q como y enseguida me lleno pero como me gusta jalar y ahora tengo más apetito q nunca como y como y claro mal pq luego estoy a reventar 😅

I
ivens_5986669
2/5/19 a las 23:12
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

Ohh q bonita es 😍 pone morritos y todo!! 

B
brett_3218183
2/5/19 a las 23:12
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

Quee bonitaa se ve😍

27+3💜

S
sasho_786224
2/5/19 a las 23:15

Gracias a todas....la verdad es que que voy a decir yo que soy su madre...es monísima

S
seth_5876228
2/5/19 a las 23:27

A mí lo que me pasa es que me cuesta respirar...a alguna os pasa? Y a ratos noto como dolor/molestia en la parte más baja de la tripa, no es como dolor de regla sino más bien como peso, tirantez, ...no sé explicarlo...

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las :57
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!acabamos de salir de la 5D y todo genial, lo único que está como si tuviera una semana más!!!pesa 1.800 y mide 40 CTM.Nos dejo verla muy bien pero es tan tranquila que la meneaban para cambiarla de posición y no había manera....está cómodaOs dejo una foto y os digo desde ya que es igualita a su hermana 
30+5 Maia

Ay que morritos🥰

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las :58
En respuesta a seth_5876228

Yo no tomo café... así que no caigo en algo que me dé ardor... leí que es porque el.estomago se comprime y el.acido pasa...y que muchas veces da igual lo que comas...pero bueno, pensaré a ver si hay algo que me lo puede estar empeorando

Si de todas formas tener ardor en el embarazo es normal por eso mismo que comentas

D
dunixe_7836422
3/5/19 a las 1:00
En respuesta a seth_5876228

Intenta comer más veces menos cantidad a ver si así te sienta mejor 😘

Si gracias wapa😊 en eso estoy a ver! 😘

M
marvin_8110404
3/5/19 a las 6:34
En respuesta a tabita_5699133

Y que el bebé sea tranquilo como ella ha puesto, la mía tenía mucha calidad el ecografo (allí se veía mejor que en las fotos) pero es que Chloe no para quieta y era muy complicado hacer una foto en condiciones y cogerla bien bien... 

 

Cierto, eso también😅😅😅 Yo voy hoy a la eco4d a las 16:30, a ver si consiente el señor en dejarse ver😝
29+3💙 Rodrigo

H
halim_9093966
3/5/19 a las 7:50
En respuesta a seth_5876228

A mí lo que me pasa es que me cuesta respirar...a alguna os pasa? Y a ratos noto como dolor/molestia en la parte más baja de la tripa, no es como dolor de regla sino más bien como peso, tirantez, ...no sé explicarlo...

A mí sí me pasa, casi desde el comienzo del embarazo tengo mucha congestión. Es como si se me hubiera inflamado algo dentro de la nariz, no sé. Tengo que estar echándome
suero fisiológico constantemente, pero al final de tanto sonarme se me acaba irritando la nariz por dentro. Por las noches sobretodo hay momentos en los que tengo que quedarme un rato incorporada porque directamente del lado izquierdo (que es como intento dormir) a veces no respiro nada. Es bastante incómodo y he llegado a plantearme si ir al médico o algo, pero como también leí que es bastante común en el embarazo padecer rinitis, no he querido darle más importancia y tengo la esperanza de que al dar a luz, se vaya este problema.

29+5

W
wilzon_7045219
3/5/19 a las 8:17
En respuesta a seth_5876228

A mí lo que me pasa es que me cuesta respirar...a alguna os pasa? Y a ratos noto como dolor/molestia en la parte más baja de la tripa, no es como dolor de regla sino más bien como peso, tirantez, ...no sé explicarlo...

A mi me cuesta muchísimo respirar, incluso sentada. Cuando estoy en el trabajo sentada, parezco un perrito de estos que les cuesta respirar. He decidido el día 13, aprovechando que voy a poenrme la tosferina, he pedido cita para el médico para que (espero) me de la baja.

S
seth_5876228
3/5/19 a las 8:18
En respuesta a halim_9093966

A mí sí me pasa, casi desde el comienzo del embarazo tengo mucha congestión. Es como si se me hubiera inflamado algo dentro de la nariz, no sé. Tengo que estar echándome
suero fisiológico constantemente, pero al final de tanto sonarme se me acaba irritando la nariz por dentro. Por las noches sobretodo hay momentos en los que tengo que quedarme un rato incorporada porque directamente del lado izquierdo (que es como intento dormir) a veces no respiro nada. Es bastante incómodo y he llegado a plantearme si ir al médico o algo, pero como también leí que es bastante común en el embarazo padecer rinitis, no he querido darle más importancia y tengo la esperanza de que al dar a luz, se vaya este problema.

29+5

Yo me refiero a otra cosa, la congestión nasal esa es la rinitis gestacional. Yo también la tengo, hay días que más y otros menos... es muy incómodo porque a veces se tapa la nariz y el aire no pasa...por las noches es un rollo... Pero la sensación que tengo estos últimos días es de ahogo a nivel de pulmones...como si no me pasara bien el aire o tuviera que respirar más hondo... 
Y algo que me está preocupando es la molestia en la parte baja de la tripa. Justo en la parte más baja noto una mezcla entre peso, molestia...es parecida a agujetas o tener la vegija muy llena...no sé explicarlo mejor... A nadie más os pasa??

Hoy 28 semanas...y he vuelto a subir de peso! 🤦😔

S
seth_5876228
3/5/19 a las 8:19
En respuesta a wilzon_7045219

A mi me cuesta muchísimo respirar, incluso sentada. Cuando estoy en el trabajo sentada, parezco un perrito de estos que les cuesta respirar. He decidido el día 13, aprovechando que voy a poenrme la tosferina, he pedido cita para el médico para que (espero) me de la baja.

Sí...a mí me pasa igual. Pero se te tapa la nariz o es sensación de ahogo en la caja torácica? Ojalá tengas suerte y te den la baja...seguir trabajando a estas alturas se hace duro.

28 semanas

W
wilzon_7045219
3/5/19 a las 8:29
En respuesta a seth_5876228

Sí...a mí me pasa igual. Pero se te tapa la nariz o es sensación de ahogo en la caja torácica? Ojalá tengas suerte y te den la baja...seguir trabajando a estas alturas se hace duro.

28 semanas

Como de ahogo, de que no me llega el aire bien a los pulmones. Supongo que es que nos está oprimiendo o algo. En cuanto a la presión abajo, yo siento muchísima, el otro día iba caminando e incluso me tuve que sentar de la presión y un poco de dolor, Me senté y se me pasó. Del peso prefiero no hablar...a ver si me da la baja y puedo aprovechar a caminar cuando deje al peque en la guarde.

W
wilzon_7045219
3/5/19 a las 8:30
En respuesta a wilzon_7045219

Como de ahogo, de que no me llega el aire bien a los pulmones. Supongo que es que nos está oprimiendo o algo. En cuanto a la presión abajo, yo siento muchísima, el otro día iba caminando e incluso me tuve que sentar de la presión y un poco de dolor, Me senté y se me pasó. Del peso prefiero no hablar...a ver si me da la baja y puedo aprovechar a caminar cuando deje al peque en la guarde.

Por cierto, que siempre se me olvida, 31 semanas!

S
seth_5876228
3/5/19 a las 8:31
En respuesta a wilzon_7045219

Como de ahogo, de que no me llega el aire bien a los pulmones. Supongo que es que nos está oprimiendo o algo. En cuanto a la presión abajo, yo siento muchísima, el otro día iba caminando e incluso me tuve que sentar de la presión y un poco de dolor, Me senté y se me pasó. Del peso prefiero no hablar...a ver si me da la baja y puedo aprovechar a caminar cuando deje al peque en la guarde.

Vale, entonces nos pasa lo mismo..
es que no sabía si es normal o si preocuparme... Gracias por responder 😘

28 semanas

H
halim_9093966
3/5/19 a las 8:43
En respuesta a seth_5876228

Yo me refiero a otra cosa, la congestión nasal esa es la rinitis gestacional. Yo también la tengo, hay días que más y otros menos... es muy incómodo porque a veces se tapa la nariz y el aire no pasa...por las noches es un rollo... Pero la sensación que tengo estos últimos días es de ahogo a nivel de pulmones...como si no me pasara bien el aire o tuviera que respirar más hondo... 
Y algo que me está preocupando es la molestia en la parte baja de la tripa. Justo en la parte más baja noto una mezcla entre peso, molestia...es parecida a agujetas o tener la vegija muy llena...no sé explicarlo mejor... A nadie más os pasa??

Hoy 28 semanas...y he vuelto a subir de peso! 🤦😔

Sí, esa molestia que describes en la parte baja también la siento a veces. Es difícil de explicar, pero justo me pasó el otro día después de llevar mucho rato caminando, como una presión en la parte baja que iba como por intervalos. A ratos tenía que caminar más despacio o incluso pararme y luego a ratos era más leve, pero hasta que no llegué a casa y pude descansar no se me pasó. Y tampoco sabía decir si eran sólo ganas de hacer pis o mini contracciones o el peso del bebé o qué. 
Yo me acabo de pesar y también he subido! Ya llevo 9kg! aaghhh

H
halim_9093966
3/5/19 a las 8:45

Ah, y lo del ahogo noto que me pasa a veces cuando estoy hablando con alguien, que es como que me falta aire mientras hablo. Esto me pasaba mucho cuando tuve hipertiroidismo, creo que también es normal ahora. No me pasa siempre pero es verdad que angustia un poco.

S
seth_5876228
3/5/19 a las 8:48
En respuesta a halim_9093966

Sí, esa molestia que describes en la parte baja también la siento a veces. Es difícil de explicar, pero justo me pasó el otro día después de llevar mucho rato caminando, como una presión en la parte baja que iba como por intervalos. A ratos tenía que caminar más despacio o incluso pararme y luego a ratos era más leve, pero hasta que no llegué a casa y pude descansar no se me pasó. Y tampoco sabía decir si eran sólo ganas de hacer pis o mini contracciones o el peso del bebé o qué. 
Yo me acabo de pesar y también he subido! Ya llevo 9kg! aaghhh

Vale. Veo que nos pasa a varias. Gracias por responder.

Yo también me he pesado hoy...hoy cumplo.28 semanas y he subido 6'7kg... Lo de siempre, si nos.estamos cuidando no podemos hacer más con el peso... Yo que pretendía no pasar de los 9-10kg ahora ya lo veo imposible pero bueno... Ya habrá tiempo dd recuperarse... 

Me voy a trabajar, que tengáis buen día 😘

T
tabita_5699133
3/5/19 a las 9:44
En respuesta a halim_9093966

Sí, esa molestia que describes en la parte baja también la siento a veces. Es difícil de explicar, pero justo me pasó el otro día después de llevar mucho rato caminando, como una presión en la parte baja que iba como por intervalos. A ratos tenía que caminar más despacio o incluso pararme y luego a ratos era más leve, pero hasta que no llegué a casa y pude descansar no se me pasó. Y tampoco sabía decir si eran sólo ganas de hacer pis o mini contracciones o el peso del bebé o qué. 
Yo me acabo de pesar y también he subido! Ya llevo 9kg! aaghhh

A mí tb me pasa al andar, yo si puedo diferenciar si es contracción de braxtom hicks (que ya he tenido alguna) o mi niña. La matrona nos enseñó como saber si es una contracción,  nos dijo de poner los dedos en la parte baja de la barriga e intentar "clavarlos " si no es una contracción se hundirán en la carne pero si es una contracción no se hundirán X la dureza de la tripa.

Normalmente la niña me presiona a la hora de andar X la parte de la vejiga pero ayer fue en el recto, y vamos no sabia que hacer, había que verme caminando súper raro 🤣🤣🤣 , al final paré y cambió la posición 


29 Chloe 💖

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 10:27
En respuesta a olexiy_8162260

Hola bellas , me alegra leer y ver ya que estan en la recta final .. Lei que tienen gases.. Les cuento q luego de la cesarea me pidieron q no coma lacteos x los gases... Pero no se si tambien afecta durante el embarazo. Me alegra mucho q esten con los preparativos .. De la pieza y todo lo de sus bebes. Yo les cuento que las gordis estan bien , suben de peso, pero hoy guada se le incho la pancita, por la leche, propio de los prematuros. Pesan 1180 y 1200. Ahhh hoy llegue y la enfermera me mostro una foto de guada .. (Strepper) ja se habia sacado el pañal, media gorro Y le habia echo desastre en la incubadora .. Jeeee 

Jajajajajaja te ha salido exhibicionista 😂😂😂, me alegro que estén estables y que progresen, un besazo

A
aiyu_757992
3/5/19 a las 10:36
En respuesta a marvin_8110404

Por cierto, noto que me lleno enseguida... y vosotras? Tengo apetito y como con ganas, pero después me siento suuuuuper pesada y super hinchada, aunque no haya sido una comida excesiva, debe ser porque tengo el estómago apretujado ahi arriba😅

29+2💙Rodrigo

A mí también me pasa últimamente y es más no noto apetito la mayoría de veces, como por comer. Y las costillas llevan dos días que me duelen la vida, y hoy ay bajo🤦 estoy hecha un ocho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir