Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:49

Hola a todas chicas!! Ayer fuimos nosotros a hacernos la 4d, el gordito no se dejó ver muy bien, estaba casi todo el rato boca abajo y cuando se giraba se tapaba la cara con las manos y los pies, no paraba!! Jeje, pero lo importante es que nos ha dicho que sigue genial, pesa 1'5 kg y mide 39 cm el tío. Nos siguen diciendo que viene grande🤦. Pero bueno, nosotros vinimos aún más enamoraditos si cabe y súper felices de saber que está bien, ahhh y está en cefálica otra vez!!!
aquí os dejo fotos.

28+5 Leo 💙
 

Ver también

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:51

Esta me hizo mucha gracia, porque se tapó la cara con las manos y los pies, estaba diciendo, fotos no por favor!!!!😂😂😂

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:53

No se ha cargado la foto, la pongo aquí

S
seth_5876228
1/5/19 a las 15:13
En respuesta a kemoko_13676249

Guapa vamos las dos casi a la par, yo llevo 6'5 kg  y tamb me han dicho que voy muy bien . El miércoles que viene tengo ginecólogo, así que imagino que me mandará las pruebas del tercer trimestre!!

28+5 Leo 💙

Yo de peso estoy parecida. He subido unos 6kg, quizá algo más de 6 y estoy de 27+5. Así que espero que cuando vaya la semana que viene a la matrona tampoco me diga que me he pasado... Es que estoy con la idea de que en el último trimestre es cuando más peso se sube...y me da un poco de miedo llevar ya los kg que llevo pero bueno...lo que decimos siempre, yo como sano y camino lo que puedo con el.tiempo y energía que me queda ..
 

S
seth_5876228
1/5/19 a las 15:15
En respuesta a kemoko_13676249

Hola a todas chicas!! Ayer fuimos nosotros a hacernos la 4d, el gordito no se dejó ver muy bien, estaba casi todo el rato boca abajo y cuando se giraba se tapaba la cara con las manos y los pies, no paraba!! Jeje, pero lo importante es que nos ha dicho que sigue genial, pesa 1'5 kg y mide 39 cm el tío. Nos siguen diciendo que viene grande🤦. Pero bueno, nosotros vinimos aún más enamoraditos si cabe y súper felices de saber que está bien, ahhh y está en cefálica otra vez!!!
aquí os dejo fotos.

28+5 Leo 💙
 

Oh 😍😍😍😍 me alegro de que siga todo bien y que lo pudierais ver aunque fuera un poquito 😘

27+5 💜

S
seth_5876228
1/5/19 a las 15:16
En respuesta a kemoko_13676249

No se ha cargado la foto, la pongo aquí

Jejeje qué gracia! A nosotros nos pasó que se ponía la mano y el pie delante de la cara y tampoco podíamos verle bien la carita... 

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 17:16
En respuesta a kemoko_13676249

Hola a todas chicas!! Ayer fuimos nosotros a hacernos la 4d, el gordito no se dejó ver muy bien, estaba casi todo el rato boca abajo y cuando se giraba se tapaba la cara con las manos y los pies, no paraba!! Jeje, pero lo importante es que nos ha dicho que sigue genial, pesa 1'5 kg y mide 39 cm el tío. Nos siguen diciendo que viene grande🤦. Pero bueno, nosotros vinimos aún más enamoraditos si cabe y súper felices de saber que está bien, ahhh y está en cefálica otra vez!!!
aquí os dejo fotos.

28+5 Leo 💙
 

Que guapo y grande es Leo 😍

D
dunixe_7836422
1/5/19 a las 18:25
En respuesta a kemoko_13676249

Me alegro mucho de que el cuello siga bien Laura!! Y encima sigue colocadito en cefálica que bien!! Ya verás como poco a poco va ganando cada vez más peso, pero como te han dicho esta dentro del percentil!!!

28+5 Leo 💙

Gracias wapa😊 si hoy ya repose el almuerzo es que la verdad que cuando más activa me siento es ahora no paro si estoy en casa me pongo a colocar de todo lo que tranque jajaja desde la nevera , hasta la ropa del armario creo que ando ya con el síndrome del nido🥰

manda fotos de como te van quedando las cositas yo ya hoy he cogido todo lo del niño y puse en una bolsa la ropita toda para lavarla y en el cambiador puesta algunas cositas

D
dunixe_7836422
1/5/19 a las 18:26
En respuesta a kemoko_13676249

Hola a todas chicas!! Ayer fuimos nosotros a hacernos la 4d, el gordito no se dejó ver muy bien, estaba casi todo el rato boca abajo y cuando se giraba se tapaba la cara con las manos y los pies, no paraba!! Jeje, pero lo importante es que nos ha dicho que sigue genial, pesa 1'5 kg y mide 39 cm el tío. Nos siguen diciendo que viene grande🤦. Pero bueno, nosotros vinimos aún más enamoraditos si cabe y súper felices de saber que está bien, ahhh y está en cefálica otra vez!!!
aquí os dejo fotos.

28+5 Leo 💙
 

Que lindo 😍

D
dunixe_7836422
1/5/19 a las 18:27
En respuesta a kemoko_13676249

No se ha cargado la foto, la pongo aquí

Que clarito se le ven los deditos☺️
 

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 18:53
En respuesta a kemoko_13676249

Guapísima muchas felicidades con retraso lo primero 🤦. Qué alegría da ir viendo sus cositas, a mí me encanta!!!  Nosotros aunque estará en nuestro cuarto al principio sí hemos montado ya la habitación para guardar todas sus cositas. Ya tenemos tamb montado la bañera cambiador de Chicco, de momento nos falta montar la minicuna y el carrito que están en el trastero!!!

Enhorabuena por esas 29 semanas!!!!

28+5 Leo 💙

Graciaaaas! Al final hemos comprado de bañerita de la Jané Flip en vez de la de Chicco, y la minicuna doco esa. Tenemos que ponernos ya con la silla del coche, que dicen que tardan un mes en servirla mínimo!😱
Ayer me volví loca y compré otro cupón de groupón para eco 4d, aunque ya me hice una en la semana 24...Nos han dado cita para pasado mañana, a ver si se deja ver el animalito!😝

Alguna con dolor de cadera? Esta noche la he pasado fatal, si estaba girada de un lado mucho rato la cadera que aguantaba el peso se me quedaba suuuuper dolorida. Me he levantado un poco coja, de hecho...

29+1💙Rodrigo

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 18:54
En respuesta a kemoko_13676249

Guapa ya mismo le estáis viendo la carita, nosotros lo vimos ayer y vinimos enamorados!!!!

28+5 Leo

Se dejó a la primera?? El mío parece que es tímido, siempre nos está dando la espalda😅

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 18:57
En respuesta a kemoko_13676249

Guapa vamos las dos casi a la par, yo llevo 6'5 kg  y tamb me han dicho que voy muy bien . El miércoles que viene tengo ginecólogo, así que imagino que me mandará las pruebas del tercer trimestre!!

28+5 Leo 💙

Jejeje, yo también! 6’600kg en mi caso! Creo que está bien ( por las tablas que he visto por la red y demás) pero estoy intentando no pasarme... A que sería genial quedarse en 9kg en total?😅

29+1💙Rodrigo

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 18:59
En respuesta a kemoko_13676249

Hola a todas chicas!! Ayer fuimos nosotros a hacernos la 4d, el gordito no se dejó ver muy bien, estaba casi todo el rato boca abajo y cuando se giraba se tapaba la cara con las manos y los pies, no paraba!! Jeje, pero lo importante es que nos ha dicho que sigue genial, pesa 1'5 kg y mide 39 cm el tío. Nos siguen diciendo que viene grande🤦. Pero bueno, nosotros vinimos aún más enamoraditos si cabe y súper felices de saber que está bien, ahhh y está en cefálica otra vez!!!
aquí os dejo fotos.

28+5 Leo 💙
 

Ah, no había visto aun esta entrada! Por lo visto se enteran de que queremos verlos y se nos esconden😂 Qué bien formado está, es increible que se aprecien los rasgos tan bien! Sabéis ya a quien se parece?😝

S
seth_5876228
1/5/19 a las 20:17

Hola chicas, qué tal? Yo con ardores, hay días que son más llevaderos pero otros días es algo muy incómodo... También llevo unas semanas con muchos gases, os pasa a vosotras también?? 

Khalida, alguna novedad? La última vez contaste que el bebé llevaba algo de retraso en el crecimiento...se ha normalizado? 

Anita, creo que hace días que no te leo. todo bien?

27+5 💜
 

I
iballa_5410754
1/5/19 a las 21:17

Hola, yo tengo muchos ardores, y la matrona me dijo que se lo diga el lunes al ginecólogo, que me dan un jarabe o pastillas. También me pasa lo de la cadera, que comenta regulinchis, y justo la del lado izquierdo que es el que recomiendan para dormir, pero lo relaciono con la lumbalgia que tengo, estos días los llevo mal la verdad, creo que lo que no tuve los dos primeros trimestres me viene ahora todo junto, en fin, habrá que armarse de paciencia. Lo bueno es que hoy por fin empecé a lavar su ropita 

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 21:30
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal? Yo con ardores, hay días que son más llevaderos pero otros días es algo muy incómodo... También llevo unas semanas con muchos gases, os pasa a vosotras también?? 

Khalida, alguna novedad? La última vez contaste que el bebé llevaba algo de retraso en el crecimiento...se ha normalizado? 

Anita, creo que hace días que no te leo. todo bien?

27+5 💜
 

Sí, lo de los gases a mi también me pasa... parezco un globo 🎈 😝

T
tabita_5699133
1/5/19 a las 21:47
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal? Yo con ardores, hay días que son más llevaderos pero otros días es algo muy incómodo... También llevo unas semanas con muchos gases, os pasa a vosotras también?? 

Khalida, alguna novedad? La última vez contaste que el bebé llevaba algo de retraso en el crecimiento...se ha normalizado? 

Anita, creo que hace días que no te leo. todo bien?

27+5 💜
 

Hola cielo si todo bien es que no paro. El viernes vimos a Chloe en una eco 5D, ahora te subo la foto.

Respecto a gases yo voy X épocas, y los ardores si, yo he empezado tb, pero yo tengo gastritis crónica.

Tu como sigues?

28+5 Chloe 💖

S
seth_5876228
1/5/19 a las 22:17
En respuesta a tabita_5699133

Hola cielo si todo bien es que no paro. El viernes vimos a Chloe en una eco 5D, ahora te subo la foto.

Respecto a gases yo voy X épocas, y los ardores si, yo he empezado tb, pero yo tengo gastritis crónica.

Tu como sigues?

28+5 Chloe 💖

Ohh se ve muy bien 😍😍😍 qué cosa más bonita ❤️

Yo sin cambios, sigo durmiendo 3h y trabajando, muy cansada, empiezo a notarme un poco pesada...me cueata mas hacer todo...y eso, con gases, ardores y algunos días laa piernas, pies y espalda me molestan... 

Cuídate 😘

27+5 💜

I
ivens_5986669
1/5/19 a las 22:58
En respuesta a kemoko_13676249

Hola a todas chicas!! Ayer fuimos nosotros a hacernos la 4d, el gordito no se dejó ver muy bien, estaba casi todo el rato boca abajo y cuando se giraba se tapaba la cara con las manos y los pies, no paraba!! Jeje, pero lo importante es que nos ha dicho que sigue genial, pesa 1'5 kg y mide 39 cm el tío. Nos siguen diciendo que viene grande🤦. Pero bueno, nosotros vinimos aún más enamoraditos si cabe y súper felices de saber que está bien, ahhh y está en cefálica otra vez!!!
aquí os dejo fotos.

28+5 Leo 💙
 

Ooohhhh q guapetón 😍 esq en verles su carita es como amor a primera vista, yo tengo q ver su foto todos los días y cada vez me enamoro más ❤️ y es como q ya miras la barriguita y visualizas ahí a tu tesorete, ains...cuando nazcan tiene q ser bestial el enamoramiento💕💕💕

29+3 Paula 💖

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 23:00
En respuesta a marvin_8110404

Se dejó a la primera?? El mío parece que es tímido, siempre nos está dando la espalda😅

Lo vimos a la primera pero de aquella manera, este estaba también dando la espalda y cuando de giraba se tapaba la cara con las manitas y los pies, y cuando el ginecólogo le daba toquecitos para que se moviera me hacía pucheros 😅😅, pero bueno, algo lo vimos!!!

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 23:01
En respuesta a marvin_8110404

Ah, no había visto aun esta entrada! Por lo visto se enteran de que queremos verlos y se nos esconden😂 Qué bien formado está, es increible que se aprecien los rasgos tan bien! Sabéis ya a quien se parece?😝

La verdad es que para lo poco que se dejó ver, los rasgos se veían perfectamente!!! De momento no sabemos sacarle parecidos!!! Jeje

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 23:01
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal? Yo con ardores, hay días que son más llevaderos pero otros días es algo muy incómodo... También llevo unas semanas con muchos gases, os pasa a vosotras también?? 

Khalida, alguna novedad? La última vez contaste que el bebé llevaba algo de retraso en el crecimiento...se ha normalizado? 

Anita, creo que hace días que no te leo. todo bien?

27+5 💜
 

Guapa yo ardores algunas veces, y gases si suelo tener más a menudo!!

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 23:03
En respuesta a seth_5876228

Ohh se ve muy bien 😍😍😍 qué cosa más bonita ❤️

Yo sin cambios, sigo durmiendo 3h y trabajando, muy cansada, empiezo a notarme un poco pesada...me cueata mas hacer todo...y eso, con gases, ardores y algunos días laa piernas, pies y espalda me molestan... 

Cuídate 😘

27+5 💜

Qué cosita más bonita Ana!!!!

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 23:04

Chicas muchas gracias a todas, la verdad es que disfrutamos un montón ayer viéndole la carita y que no paraba!!!! Esto es una pasada!!!

28+5 Leo 💙

I
ivens_5986669
1/5/19 a las 23:05
En respuesta a ivens_5986669

Ooohhhh q guapetón 😍 esq en verles su carita es como amor a primera vista, yo tengo q ver su foto todos los días y cada vez me enamoro más ❤️ y es como q ya miras la barriguita y visualizas ahí a tu tesorete, ains...cuando nazcan tiene q ser bestial el enamoramiento💕💕💕

29+3 Paula 💖

Rectifico 29+2, me pensaba q hoy era jueves 🤭

Por cierto, hoy hemos pintado la habitación y ya está lista para vestirla, eso si estoy reventada

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 23:27
En respuesta a marvin_8110404

Graciaaaas! Al final hemos comprado de bañerita de la Jané Flip en vez de la de Chicco, y la minicuna doco esa. Tenemos que ponernos ya con la silla del coche, que dicen que tardan un mes en servirla mínimo!😱
Ayer me volví loca y compré otro cupón de groupón para eco 4d, aunque ya me hice una en la semana 24...Nos han dado cita para pasado mañana, a ver si se deja ver el animalito!😝

Alguna con dolor de cadera? Esta noche la he pasado fatal, si estaba girada de un lado mucho rato la cadera que aguantaba el peso se me quedaba suuuuper dolorida. Me he levantado un poco coja, de hecho...

29+1💙Rodrigo

Yo también noto como dices si duermo de un lado la cadera de apoyo un dolor.....y llevo un par de días que me noto también resentidas las costillas pero bueno todo pasará y ya queda poco 

28+6 👸

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 23:28
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal? Yo con ardores, hay días que son más llevaderos pero otros días es algo muy incómodo... También llevo unas semanas con muchos gases, os pasa a vosotras también?? 

Khalida, alguna novedad? La última vez contaste que el bebé llevaba algo de retraso en el crecimiento...se ha normalizado? 

Anita, creo que hace días que no te leo. todo bien?

27+5 💜
 

Yo he tenido más gases en otros trimestres lo que me está volviendo es el estreñimiento jajaj esto es un no parar

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 23:30
En respuesta a kemoko_13676249

Lo vimos a la primera pero de aquella manera, este estaba también dando la espalda y cuando de giraba se tapaba la cara con las manitas y los pies, y cuando el ginecólogo le daba toquecitos para que se moviera me hacía pucheros 😅😅, pero bueno, algo lo vimos!!!

Me encanta pucheros y todo! 😂😂

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 23:36
En respuesta a tabita_5699133

Hola cielo si todo bien es que no paro. El viernes vimos a Chloe en una eco 5D, ahora te subo la foto.

Respecto a gases yo voy X épocas, y los ardores si, yo he empezado tb, pero yo tengo gastritis crónica.

Tu como sigues?

28+5 Chloe 💖

Que bonita! Y que bien se dejó ver!!

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 23:39
En respuesta a aiyu_757992

Yo he tenido más gases en otros trimestres lo que me está volviendo es el estreñimiento jajaj esto es un no parar

Todo diversión🎉🎉🎉😂

S
seth_5876228
1/5/19 a las 23:54

No sé qué me pasa... sólo tengo ganas de llorar...no sé si es porque estoy muy cansada, las hormonas, los miedos...pero estoy que lloro y lloro. . espero que mañana se me haya pasado porque me esperan unos días de mucho trabajo...mejor dicho, un mes o dos de no parar ..

Buenas noches

A
aiyu_757992
2/5/19 a las :14
En respuesta a seth_5876228

No sé qué me pasa... sólo tengo ganas de llorar...no sé si es porque estoy muy cansada, las hormonas, los miedos...pero estoy que lloro y lloro. . espero que mañana se me haya pasado porque me esperan unos días de mucho trabajo...mejor dicho, un mes o dos de no parar ..

Buenas noches

Yo ay días que también estoy más llorona y otros que no, supongo que serán las hormonas, hoy por ejemplo no dejo de preguntarme si estoy preparada para lo que viene.....un beso ya verás como mañana pasa todo un poco 😘

29semanas 👸🎉🎉

D
divina_7271117
2/5/19 a las :27
En respuesta a seth_5876228

No sé qué me pasa... sólo tengo ganas de llorar...no sé si es porque estoy muy cansada, las hormonas, los miedos...pero estoy que lloro y lloro. . espero que mañana se me haya pasado porque me esperan unos días de mucho trabajo...mejor dicho, un mes o dos de no parar ..

Buenas noches

Hola preciosa,Maya que està muy pendiente me ha vuelto a avisar,gracias por preocuparte❤
Estamos todas lloronas y sensibles,y si tú encima no paras con el curro es normal que te vengas abajo,hay días que todo esto se hace un mundo,mucho ánimo y un beso gigante!!!😘😘😘
Pues volvimos a ir y fué todavía peor,nos dijeron que esta vez llevaba 2 semanas de retraso,nos tocó una gine súper desagradable y al final acabó viniendo otra xk ella se piró cabreada,se montó una...lo pasamos horrible...
Decidimos ir a un privado que a veces nos toca en la seguridad social y que mi matrona siempre me dice que nos podemos fiar de él,nos dijo el fémur es verdad que lo lleva con 2 semanas de retraso,pero lo demás está casi al día,fuí de 30+1 y pesaba 1,300 que es poquito,pero él por lo que parece no ve nada preocupante,sólo una niña que es pequeña,así que más o menos nos quedamos tranquilos,ahora el día 7 nos vuelven a ver por la seguridad social,pero yo ya ni me fio de los médicos,ni del ecógrafo y rezo para k no nos toque la impresentable esa,se está haciendo un poco cuesta arriba ya...cada 2 semanas los controles y los nervios de no saber...pero bueno,eso sí,por fin con este hombre conseguimos ver a la enana en 4d, 4 veces he ido de estas de groupon y nada,y el otro día se la vió genial,dejo la fotillo de mi pequeñaja,besitos a todas❤❤❤

Náiade 31+3

S
seth_5876228
2/5/19 a las :28
En respuesta a aiyu_757992

Yo ay días que también estoy más llorona y otros que no, supongo que serán las hormonas, hoy por ejemplo no dejo de preguntarme si estoy preparada para lo que viene.....un beso ya verás como mañana pasa todo un poco 😘

29semanas 👸🎉🎉

Yo estoy iigual....me pregunto si estoy preparada...no sé... Gracias Maya 😘

Enhorabuena por las 29 semanas  

S
seth_5876228
2/5/19 a las :35
En respuesta a divina_7271117

Hola preciosa,Maya que està muy pendiente me ha vuelto a avisar,gracias por preocuparte❤
Estamos todas lloronas y sensibles,y si tú encima no paras con el curro es normal que te vengas abajo,hay días que todo esto se hace un mundo,mucho ánimo y un beso gigante!!!😘😘😘
Pues volvimos a ir y fué todavía peor,nos dijeron que esta vez llevaba 2 semanas de retraso,nos tocó una gine súper desagradable y al final acabó viniendo otra xk ella se piró cabreada,se montó una...lo pasamos horrible...
Decidimos ir a un privado que a veces nos toca en la seguridad social y que mi matrona siempre me dice que nos podemos fiar de él,nos dijo el fémur es verdad que lo lleva con 2 semanas de retraso,pero lo demás está casi al día,fuí de 30+1 y pesaba 1,300 que es poquito,pero él por lo que parece no ve nada preocupante,sólo una niña que es pequeña,así que más o menos nos quedamos tranquilos,ahora el día 7 nos vuelven a ver por la seguridad social,pero yo ya ni me fio de los médicos,ni del ecógrafo y rezo para k no nos toque la impresentable esa,se está haciendo un poco cuesta arriba ya...cada 2 semanas los controles y los nervios de no saber...pero bueno,eso sí,por fin con este hombre conseguimos ver a la enana en 4d, 4 veces he ido de estas de groupon y nada,y el otro día se la vió genial,dejo la fotillo de mi pequeñaja,besitos a todas❤❤❤

Náiade 31+3

Maya gracias por estar en todo 😘

Khalida, imagino ls preocupación...es normal pero bueno, si el privado os dijo que no era algo preocupante, quedate con eso. Si hubiera pensado que era algo grave os lo habría dicho, ya sabes cómo son...que a veces incluso por cosas sin tanta importancia te meten el miedo en el cuerpo. Asi que si dijo que no era preocupante, intenta estar tranquila. Tú haces vida normal? Por lo demás cómo te encuentras? 

Ohhh esa carita de Náiade 😍😍😍 qué bonita.

Cuídate. Deseo que todo vaya bien y espero que el trato sea mejor el día 7. Un beso 😘😘😘

D
divina_7271117
2/5/19 a las :38
En respuesta a seth_5876228

Maya gracias por estar en todo 😘

Khalida, imagino ls preocupación...es normal pero bueno, si el privado os dijo que no era algo preocupante, quedate con eso. Si hubiera pensado que era algo grave os lo habría dicho, ya sabes cómo son...que a veces incluso por cosas sin tanta importancia te meten el miedo en el cuerpo. Asi que si dijo que no era preocupante, intenta estar tranquila. Tú haces vida normal? Por lo demás cómo te encuentras? 

Ohhh esa carita de Náiade 😍😍😍 qué bonita.

Cuídate. Deseo que todo vaya bien y espero que el trato sea mejor el día 7. Un beso 😘😘😘

Muchas gracias❤
Pues ahora con las incomodidades típicas de no saber ni como dormir por la barriga,los cambios de humor y no ir ni al baño bien,como todas vaya jajaj,y deseando que pasen las semanas,k la cuenta atrás parece que ya empieza😊,a ver si no ando tan perdida y me pongo al día😘😘😘

D
dunixe_7836422
2/5/19 a las :45
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, qué tal? Yo con ardores, hay días que son más llevaderos pero otros días es algo muy incómodo... También llevo unas semanas con muchos gases, os pasa a vosotras también?? 

Khalida, alguna novedad? La última vez contaste que el bebé llevaba algo de retraso en el crecimiento...se ha normalizado? 

Anita, creo que hace días que no te leo. todo bien?

27+5 💜
 

Hola yo también tuve pero solo fue puntual dos dias ,estoy evitando cosas que me provoquen más acidez o ardor , caí en la cuenta que él café no me estaba haciendo bien pues lo sustituyo por el té verde.

D
dunixe_7836422
2/5/19 a las :45
En respuesta a tabita_5699133

Hola cielo si todo bien es que no paro. El viernes vimos a Chloe en una eco 5D, ahora te subo la foto.

Respecto a gases yo voy X épocas, y los ardores si, yo he empezado tb, pero yo tengo gastritis crónica.

Tu como sigues?

28+5 Chloe 💖

Ohh que linda🥰

D
dunixe_7836422
2/5/19 a las 1:43
En respuesta a divina_7271117

Hola preciosa,Maya que està muy pendiente me ha vuelto a avisar,gracias por preocuparte❤
Estamos todas lloronas y sensibles,y si tú encima no paras con el curro es normal que te vengas abajo,hay días que todo esto se hace un mundo,mucho ánimo y un beso gigante!!!😘😘😘
Pues volvimos a ir y fué todavía peor,nos dijeron que esta vez llevaba 2 semanas de retraso,nos tocó una gine súper desagradable y al final acabó viniendo otra xk ella se piró cabreada,se montó una...lo pasamos horrible...
Decidimos ir a un privado que a veces nos toca en la seguridad social y que mi matrona siempre me dice que nos podemos fiar de él,nos dijo el fémur es verdad que lo lleva con 2 semanas de retraso,pero lo demás está casi al día,fuí de 30+1 y pesaba 1,300 que es poquito,pero él por lo que parece no ve nada preocupante,sólo una niña que es pequeña,así que más o menos nos quedamos tranquilos,ahora el día 7 nos vuelven a ver por la seguridad social,pero yo ya ni me fio de los médicos,ni del ecógrafo y rezo para k no nos toque la impresentable esa,se está haciendo un poco cuesta arriba ya...cada 2 semanas los controles y los nervios de no saber...pero bueno,eso sí,por fin con este hombre conseguimos ver a la enana en 4d, 4 veces he ido de estas de groupon y nada,y el otro día se la vió genial,dejo la fotillo de mi pequeñaja,besitos a todas❤❤❤

Náiade 31+3

Es preciosa🥰 

que alegria leerte....bueno quedarse tranquilos como dice Clarit si fuese algo grave os lo hubiesen dicho y si os han dicho que es una niña menudita por su peso pues ya verás que os sorprende y al final coge impulso 😊 yo he ido esta semana y me han dicho que está en percentil justito para el tiempo que estoy 32+5 y pesa 1.870kg así que me han mandado a reposar las comidas para que el peque pueda coger peso y no baje de ahí .

pasate el 07 a contarnos como sigue y suerte que no te toque la misma🤦🏻‍♀️

😘😘

O
olexiy_8162260
2/5/19 a las 5:03

Hola bellas , me alegra leer y ver ya que estan en la recta final .. Lei que tienen gases.. Les cuento q luego de la cesarea me pidieron q no coma lacteos x los gases... Pero no se si tambien afecta durante el embarazo. Me alegra mucho q esten con los preparativos .. De la pieza y todo lo de sus bebes. Yo les cuento que las gordis estan bien , suben de peso, pero hoy guada se le incho la pancita, por la leche, propio de los prematuros. Pesan 1180 y 1200. Ahhh hoy llegue y la enfermera me mostro una foto de guada .. (Strepper) ja se habia sacado el pañal, media gorro Y le habia echo desastre en la incubadora .. Jeeee 

O
olexiy_8162260
2/5/19 a las 5:07

Algo sobre lactancia , la doctora y enfermeras de neo le recomendaron a una mama q no le salia y/o bajaba la leche que tgotaa capsulas de levadura o 30 gotas de reliveran cada 8 horas para q baje!! Y luego de la 2 capsula, ya noto + leche o calostro

M
marvin_8110404
2/5/19 a las 8:44
En respuesta a seth_5876228

No sé qué me pasa... sólo tengo ganas de llorar...no sé si es porque estoy muy cansada, las hormonas, los miedos...pero estoy que lloro y lloro. . espero que mañana se me haya pasado porque me esperan unos días de mucho trabajo...mejor dicho, un mes o dos de no parar ..

Buenas noches

No me extraña para nada, todo esto te está llevándo al límite... Todas merecemos un embarazo tranquilo. Dirán lo que quieran, pero estar embarazada cansa, cambia muchas cosas de nuestro cuerpo y, en resumen, es un trabajo como otro cualquiera. La situación por la que estás pasando me parece inhumana... Mucho ánimo y mucha fuerza!!! Y el día que decidas que has tenido bastante, bienvenido sea! Lo primero eres tú.

M
marvin_8110404
2/5/19 a las 8:52
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy iigual....me pregunto si estoy preparada...no sé... Gracias Maya 😘

Enhorabuena por las 29 semanas  

Yo no me siento nada preparada en absoluto😅😅 Me he dado cuenta de que en los últimos meses he sido incapaz de hacer ninguna compra para el bebé porque inconscientemente estoy acojonada y parece que si no compro nada todo es menos real y se ve más lejos... Si no me estuviera empujando mi marido a comprar cosas no tendríamos nada😓
Me imagino que es normal que estemos asustadas, esto no se va a parecer a nada que hayamos vivido antes😅 Es todo nuevo.

29+2💙 Rodrigo

W
wilzon_7045219
2/5/19 a las 8:55
En respuesta a marvin_8110404

Jejeje, yo también! 6’600kg en mi caso! Creo que está bien ( por las tablas que he visto por la red y demás) pero estoy intentando no pasarme... A que sería genial quedarse en 9kg en total?😅

29+1💙Rodrigo

Lo primero felicidades atrasadas!!!! Respecto al peso, me dais envidia, yo he engordado como 9 y estoy de 31 semanas. Mi intención era quedarme en 12 como con el niño pero me parece a mi que no va a ser posible...Como normal y me muevo porque tngo un niño pequeño...De hecho, yo creo que estoy igual excepto que tengo una barriga....que todo el mundo me dice que parece que estoy de mas...Más no puedo hacer...pero a este paso voy a llegar a los 15.

W
wilzon_7045219
2/5/19 a las 9:01
En respuesta a marvin_8110404

Yo no me siento nada preparada en absoluto😅😅 Me he dado cuenta de que en los últimos meses he sido incapaz de hacer ninguna compra para el bebé porque inconscientemente estoy acojonada y parece que si no compro nada todo es menos real y se ve más lejos... Si no me estuviera empujando mi marido a comprar cosas no tendríamos nada😓
Me imagino que es normal que estemos asustadas, esto no se va a parecer a nada que hayamos vivido antes😅 Es todo nuevo.

29+2💙 Rodrigo

No os preocupeis, es normal...yo no me veo preparada tampoco y tengo ya uno de 3 años. Prefiero no pensar en lo que me viene encima porque no me veo preparada para 2. Además, al principio lo pasé tan mal con el niño...que me da miedo que vuelva a pasar. Además, siento mucho miedo de que reaccione y lo pase mal por celos. Además, no he preparado nada de nada, a ver si cojo la baja enseguida y me pongo a ello.

H
halim_9093966
2/5/19 a las 9:06
En respuesta a wilzon_7045219

Lo primero felicidades atrasadas!!!! Respecto al peso, me dais envidia, yo he engordado como 9 y estoy de 31 semanas. Mi intención era quedarme en 12 como con el niño pero me parece a mi que no va a ser posible...Como normal y me muevo porque tngo un niño pequeño...De hecho, yo creo que estoy igual excepto que tengo una barriga....que todo el mundo me dice que parece que estoy de mas...Más no puedo hacer...pero a este paso voy a llegar a los 15.

Yo estoy como tú, ya he cogido 8 kg y aún estoy de 29+4, aunque todo el mundo me dice que lo llevo todo en la barriga porque en el resto del cuerpo parezco igual, pero también me preocupé un poco porque cuando le dije mi peso a la ginecóloga me echó la bronca. Por eso me he puesto más seria con el tema ejercicio. Pero de todas formas creo que no deberíamos agobiarnos porque al final cada una es diferente y depende de el imc y de muchas cosas. Mientras el niño venga sano...

D
dunixe_7836422
2/5/19 a las 9:47
En respuesta a olexiy_8162260

Algo sobre lactancia , la doctora y enfermeras de neo le recomendaron a una mama q no le salia y/o bajaba la leche que tgotaa capsulas de levadura o 30 gotas de reliveran cada 8 horas para q baje!! Y luego de la 2 capsula, ya noto + leche o calostro

Gracias por la info 😊

que bueno que las peques estén evolucionando así de bien, te han dicho cuando se pueden ir a casa?

Se te ve con bastantes ánimos eso es bueno para la situación, sois las tres unas guerreras😘

D
dunixe_7836422
2/5/19 a las 9:56
En respuesta a wilzon_7045219

Lo primero felicidades atrasadas!!!! Respecto al peso, me dais envidia, yo he engordado como 9 y estoy de 31 semanas. Mi intención era quedarme en 12 como con el niño pero me parece a mi que no va a ser posible...Como normal y me muevo porque tngo un niño pequeño...De hecho, yo creo que estoy igual excepto que tengo una barriga....que todo el mundo me dice que parece que estoy de mas...Más no puedo hacer...pero a este paso voy a llegar a los 15.

Yo estoy algo como tú , tengo 32+6 y he subido 12kg y tengo un barrigón 🤦🏻‍♀️ En comparación con la niña subí 13kg pero este alcanzó los 15kg seguro.

T
tabita_5699133
2/5/19 a las 10:09
En respuesta a marvin_8110404

Que bonita! Y que bien se dejó ver!!

gracias wapa!

Si parece que mi niña siempre se deja ver jajaja desde la primera ecografía que hicimos a la última que fue esa, una sesión de 45 minutos donde a veces se tapaba la cara pero al segundo quitaba la mano, solo al final ya no la quitaba pero fueron los últimos minutos.

La verdad es que leyendoos veo la suerte que hemos tenido xq algunas habéis tenido que ir mas veces 😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram