Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
4/5/19 a las :18
En respuesta a aiyu_757992

A mí me lo han dejado, me lo dieron está semana y aún no lo he usado, mi prima se lo compró porque trabaja en un super y dice que le venía genial para los riñones y demas

Ya me contarás cuando lo pruebes. Si vale la pena me lo compro 😘

Ver también

S
seth_5876228
4/5/19 a las :22
En respuesta a aiyu_757992

Yo esta mañana lo he pasado realmente mal porque el dolor era muy raro también e incluso me descomponía el estómago por arriba y por abajo pero después de comer he decidido tumbarme y relajarme y se me ha pasado supongo que sería que la niña estaba de alguna posición rara

Yo estos días estoy notando cosas raras también.... molestias, dolores, movimientos super fuertes de la niña ..y contracciones por ahora nada...vosotras sí?
Maya has hecho bien relajàndote, seguramente sería lo que dices, una posición de la niña que te hacía mal...

S
seth_5876228
4/5/19 a las :27

Os dejo una foto de mi tripa de 28 semanas 🤰

D
dunixe_7836422
4/5/19 a las :37
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi tripa de 28 semanas 🤰

Estás muy bien solo se te ve barriga y redondita 🥰

a mi las contracciones se me pasaron , ahora solo noto alguna esporádicamente 

D
dunixe_7836422
4/5/19 a las :38
En respuesta a seth_5876228

Yo usé una muestra de ese detergente pero añadí unas gotas de suavizante... así que volveré a lavar sin suavizante que no se recomienda... Y de paso creo que me voy a esperar un poco...igual he lavado muy pronto?? No sé...ando perdida... Ni siquiera he comprado todo pero me dio por lavar 🤷 no sé locuras ..

28+1

Lo que te apetezca si quieres ir lavando desde ya y así vas colocando y no todo de golpe , eso si sin suavizante

I
isatou_3358429
4/5/19 a las 1:19

Yo compre suavizante mimoson para bebes es hipoalergenico y la verdad no se si hecharlo o lavarlo solo con el jabon que tambien usare el de norit

H
halim_9093966
4/5/19 a las 7:24
En respuesta a seth_5876228

La verdad es que no tengo ni idea de ese tema ... A mí la matrona me recomendó una especie de cinturón para el tercer trimestre, sujeta la tripa y alivia un poco el peso y espalda... Alguna lo usa?

A mí me mandó lo mismo y compré una en Prenatal, pero la he usado como dos veces. Soy lo peor, pero es que no sé, no me acostumbro, estoy incómoda, me da la sensación de que me está aplastando la cabeza del niño jajaja.

H
halim_9093966
4/5/19 a las 7:30

A las que ya habéis lavado la ropita, llevo varios días con la misma duda, no sé si lavarla ya o esperar un poco, pero es que de ropa ropa realmente aún tengo muy poquitas cosas porque no me he atrevido a comprar mucho no vaya a ser que luego el niño venga grande y no le sirva nada. Por ahora sólo tengo 3 pijamitas de recién nacido y luego dos un pelín más grandes que me regalaron, aparte de unas cuantas muselinas.
No sé qué hacer con lo de las tallas, según nos dijeron en la eco de las 28 semanas el niño va a ser grande, tiene el fémur bastante largo y pies grandes también! Así que no sé si pillar las cosas de talla 0 o un poco más grandes.
Mi otra duda es manga larga o manga corta? porque aunque nacen en verano, también me han dicho que para los primeros días recomiendan que estén bien tapaditos. Vosotras qué habéis hecho?

29+6

S
seth_5876228
4/5/19 a las 9:02
En respuesta a dunixe_7836422

Estás muy bien solo se te ve barriga y redondita 🥰

a mi las contracciones se me pasaron , ahora solo noto alguna esporádicamente 

Gracias guapa. Yo me veo enorme prlque era delgadita... y lo peor es la celulitis que me ha salido...pero bueno...todo sea por la niña ❤️

M
marvin_8110404
4/5/19 a las 9:09
En respuesta a seth_5876228

La verdad es que no tengo ni idea de ese tema ... A mí la matrona me recomendó una especie de cinturón para el tercer trimestre, sujeta la tripa y alivia un poco el peso y espalda... Alguna lo usa?

Yo justo lo compré ayer, voy a empezar a usarlo hoy, a ver qué tal... Lo compré en Prenatal, por cierto😊👍🏻

M
marvin_8110404
4/5/19 a las 9:14
En respuesta a seth_5876228

JO! A ver si el próximo día se deja ver... Yo estoy pensando en hacer otra 4D porque fuimos y tenía la mano y pie en la cara...me dio unos meneos para moverla y con vimos...pero no tan bien como en otras ecos vuestras que veo, menos nítido y a momentos volvía a poner el pie en la cara 🤦

Tú eras de Valencia, no? Me recomiendas algún sitio para la 4D? Te lo agradecería. Si prefieres por privado como tú quieras. He mitado en groupon pero no me decido...y he visto que hasta la semana 30 aún se puede hacer, no??

Gracias

28 semanas

Pues yo he probado primero en Eco Artes ( donde me hice la de la semana 24)  y en Ecoemocines 4d ( donde fui ayer). Las dos por groupon, no estamos para ir derrochando😝 Me gustó más Eco Artes, Ecoemociones es así como más sencillito el local y la chica, aun siendo maja, no era tan dulce como la de Eco Artes... 

M
marvin_8110404
4/5/19 a las 9:15
En respuesta a seth_5876228

JO! A ver si el próximo día se deja ver... Yo estoy pensando en hacer otra 4D porque fuimos y tenía la mano y pie en la cara...me dio unos meneos para moverla y con vimos...pero no tan bien como en otras ecos vuestras que veo, menos nítido y a momentos volvía a poner el pie en la cara 🤦

Tú eras de Valencia, no? Me recomiendas algún sitio para la 4D? Te lo agradecería. Si prefieres por privado como tú quieras. He mitado en groupon pero no me decido...y he visto que hasta la semana 30 aún se puede hacer, no??

Gracias

28 semanas

Y sí, hasta la 30, pero como ayer no se veía y te la repiten gratis si no se deja ver ( en los dos sitios, creo), la próxima me la haré en semana 31 y la chica dijo que no había problema... vorem...😅

A
aiyu_757992
4/5/19 a las 10:14
En respuesta a seth_5876228

Yo usé una muestra de ese detergente pero añadí unas gotas de suavizante... así que volveré a lavar sin suavizante que no se recomienda... Y de paso creo que me voy a esperar un poco...igual he lavado muy pronto?? No sé...ando perdida... Ni siquiera he comprado todo pero me dio por lavar 🤷 no sé locuras ..

28+1

Yo esque estoy muy maniática y se que si lo lavo ya cuando llegue la niña lo habré lavado de nuevo así que me esperaré un par de semanas mínimo

A
aiyu_757992
4/5/19 a las 10:15
En respuesta a seth_5876228

Os dejo una foto de mi tripa de 28 semanas 🤰

Que barriguita más mona 😍😍😍 como se te nota, me acuerdo ahora de las primeras fotos que mandábamos que apenas se nos notaba nada 😂😂

A
aiyu_757992
4/5/19 a las 10:17
En respuesta a halim_9093966

A las que ya habéis lavado la ropita, llevo varios días con la misma duda, no sé si lavarla ya o esperar un poco, pero es que de ropa ropa realmente aún tengo muy poquitas cosas porque no me he atrevido a comprar mucho no vaya a ser que luego el niño venga grande y no le sirva nada. Por ahora sólo tengo 3 pijamitas de recién nacido y luego dos un pelín más grandes que me regalaron, aparte de unas cuantas muselinas.
No sé qué hacer con lo de las tallas, según nos dijeron en la eco de las 28 semanas el niño va a ser grande, tiene el fémur bastante largo y pies grandes también! Así que no sé si pillar las cosas de talla 0 o un poco más grandes.
Mi otra duda es manga larga o manga corta? porque aunque nacen en verano, también me han dicho que para los primeros días recomiendan que estén bien tapaditos. Vosotras qué habéis hecho?

29+6

Si viene tan grande coge de pantalla uno que se lleva poquito pero no te la juegas tanto no??? Yo no he comprado nada de manga larga, aquí en verano los 36 grados a la sombra no se los quita nadie y si le tocó y le noto la piel fresquita le pongo una sábana o muselina por encima

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:31
En respuesta a isatou_3358429

Yo compre suavizante mimoson para bebes es hipoalergenico y la verdad no se si hecharlo o lavarlo solo con el jabon que tambien usare el de norit

Yo he leído que los primeros meses es mejor sin suavizante... Ya me contaréis qué tal con el detergente Norit. Yo usé un poco de una muestra que me dio la matrona y no me ha dejado la ropa que la lavé muy allá...no está muy suave ..no sé si es que puse detergente de más, pero ya llevé cuidado de poner poquito...y puse unas gotitas de suavizante... así que no sé...lo volveré a lavar pero no sé si comprar otro detergente o usar ese... Eso sí, ya no pondré suavizante... 

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:32
En respuesta a halim_9093966

A mí me mandó lo mismo y compré una en Prenatal, pero la he usado como dos veces. Soy lo peor, pero es que no sé, no me acostumbro, estoy incómoda, me da la sensación de que me está aplastando la cabeza del niño jajaja.

Bueno, igual es acostumbrarse... Yo miraré precios online a ver qué veo 

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:36
En respuesta a halim_9093966

A las que ya habéis lavado la ropita, llevo varios días con la misma duda, no sé si lavarla ya o esperar un poco, pero es que de ropa ropa realmente aún tengo muy poquitas cosas porque no me he atrevido a comprar mucho no vaya a ser que luego el niño venga grande y no le sirva nada. Por ahora sólo tengo 3 pijamitas de recién nacido y luego dos un pelín más grandes que me regalaron, aparte de unas cuantas muselinas.
No sé qué hacer con lo de las tallas, según nos dijeron en la eco de las 28 semanas el niño va a ser grande, tiene el fémur bastante largo y pies grandes también! Así que no sé si pillar las cosas de talla 0 o un poco más grandes.
Mi otra duda es manga larga o manga corta? porque aunque nacen en verano, también me han dicho que para los primeros días recomiendan que estén bien tapaditos. Vosotras qué habéis hecho?

29+6

En estas semanas es normal que estén más grandes, dan un percentil alto casi todos y luego van bajando...o eso de explicaron a mí... Así que igual no nos podemos guiar por eso. 
Yo tampoco he comprado mucho...solo unos pijaitas de recién nacido, unos de manga larga y otros corta, unos pantaloncitos y cacetines y muselinas...pero es que mi familia me deja mucha ropa... espero que me apañe...
Para los primeros dias manga larga me dijeron, aunque sea verano, pero tela finita... así que he cogido manga larga y corta...

Ahora mi dilema es si esperar para volver a lavar y con qué Detergente...porque con norit se me ja quedado un poco tiesa la ropa...o igual he hecho algo mal...

28+1 💜

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:36
En respuesta a marvin_8110404

Yo justo lo compré ayer, voy a empezar a usarlo hoy, a ver qué tal... Lo compré en Prenatal, por cierto😊👍🏻

Ok. Ya contarás qué tal. Qué te costó?

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:39
En respuesta a marvin_8110404

Pues yo he probado primero en Eco Artes ( donde me hice la de la semana 24)  y en Ecoemocines 4d ( donde fui ayer). Las dos por groupon, no estamos para ir derrochando😝 Me gustó más Eco Artes, Ecoemociones es así como más sencillito el local y la chica, aun siendo maja, no era tan dulce como la de Eco Artes... 

Yo también fui a EcoArtes! Me gustó pero con la mano y pie en la cara no pudimos verla apenas ...por eso quería repetir y pensaba en otro sitio...justo estaba mirando Ecoemociones... pero no sé ..mi marido dice que no cree que vayamos a verla mejor... así que no sé qué haré...como.voy al privado una vez al mes y me hace eco normal y pone a veces la 3D no sé si comprar otro cupón de 4D o resignarme y ya le veré la carita cuando nazca ... qué dilema ..🤷

28+1 💜

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:40
En respuesta a marvin_8110404

Y sí, hasta la 30, pero como ayer no se veía y te la repiten gratis si no se deja ver ( en los dos sitios, creo), la próxima me la haré en semana 31 y la chica dijo que no había problema... vorem...😅

Vale, gracias...a ver si hay suerte!

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:40
En respuesta a aiyu_757992

Yo esque estoy muy maniática y se que si lo lavo ya cuando llegue la niña lo habré lavado de nuevo así que me esperaré un par de semanas mínimo

Yo también soy maniática...y además la ropa no me quedó suave 😔

S
seth_5876228
4/5/19 a las 10:41
En respuesta a aiyu_757992

Que barriguita más mona 😍😍😍 como se te nota, me acuerdo ahora de las primeras fotos que mandábamos que apenas se nos notaba nada 😂😂

Gracias! Síii... cómo van cambiando los cuerpos...

M
marvin_8110404
4/5/19 a las 11:00
En respuesta a seth_5876228

Yo también fui a EcoArtes! Me gustó pero con la mano y pie en la cara no pudimos verla apenas ...por eso quería repetir y pensaba en otro sitio...justo estaba mirando Ecoemociones... pero no sé ..mi marido dice que no cree que vayamos a verla mejor... así que no sé qué haré...como.voy al privado una vez al mes y me hace eco normal y pone a veces la 3D no sé si comprar otro cupón de 4D o resignarme y ya le veré la carita cuando nazca ... qué dilema ..🤷

28+1 💜

39 euros, es poco... y sobre todo eso, que si no se ve bien, te la repiten sin ponerte pegas. Va, pide cita, que si no hasta el parto ya no los vemos!!!😅

S
seth_5876228
4/5/19 a las 11:38
En respuesta a marvin_8110404

39 euros, es poco... y sobre todo eso, que si no se ve bien, te la repiten sin ponerte pegas. Va, pide cita, que si no hasta el parto ya no los vemos!!!😅

Jejeje tienes razón...pero es que estaba pensando también en hacer una sesión de fotos premamá...aunque a mí marido no le.van nada las fotos y dice que él me.hace las fotos 🤷🤷🤦
Ahora mi duda es si si ir a clínica Artes otra vez o al otro sitio...me da vergüenza volver al mismo sitio jeje y ademas por nuestros horarios de trabajo tenemos poca disponibilidad...a ver si lo compro y luego no podemos cuadrarlo para ir...

S
seth_5876228
4/5/19 a las 11:48
En respuesta a seth_5876228

Jejeje tienes razón...pero es que estaba pensando también en hacer una sesión de fotos premamá...aunque a mí marido no le.van nada las fotos y dice que él me.hace las fotos 🤷🤷🤦
Ahora mi duda es si si ir a clínica Artes otra vez o al otro sitio...me da vergüenza volver al mismo sitio jeje y ademas por nuestros horarios de trabajo tenemos poca disponibilidad...a ver si lo compro y luego no podemos cuadrarlo para ir...

He visto que la oferta del cupón de limita a un cupón por persona, así que probaré en el otro sitio esta vez pero antes de comprar el cupón voy a confirmar que tengan huecos los días que podríamos ir. Gracias 😘

M
marvin_8110404
4/5/19 a las 11:54
En respuesta a seth_5876228

He visto que la oferta del cupón de limita a un cupón por persona, así que probaré en el otro sitio esta vez pero antes de comprar el cupón voy a confirmar que tengan huecos los días que podríamos ir. Gracias 😘

De nada! Yo sesión premamá no me voy a hacer, no quiero este cuerpo escombro fotografiado más de la cuenta😅😝 A final de mes nos iremos unos dias al Asia Gardens y dejaré a mi marido que me haga alguna foto flotando en piscinas exóticas, pero hasta ahi mi sesión de fotos😝

29+4💙Rodrigo

S
seth_5876228
4/5/19 a las 11:58
En respuesta a marvin_8110404

De nada! Yo sesión premamá no me voy a hacer, no quiero este cuerpo escombro fotografiado más de la cuenta😅😝 A final de mes nos iremos unos dias al Asia Gardens y dejaré a mi marido que me haga alguna foto flotando en piscinas exóticas, pero hasta ahi mi sesión de fotos😝

29+4💙Rodrigo

Jejeje cuerpo escombro, qué buena eres! A mí tampoco me apetece mucho que salga mi celulitis en las fotos pero por tener un recuerdo..
y creo que al final me pondré un poco mona algún día y le diré a mi marido que me saque alguna foto y ya está...😘

C
cinzia_6980769
4/5/19 a las 16:33
En respuesta a sasho_786224

Buenas noches chicas!!!
la verdad es que esta semana he avanzado tabto que ya tengo todo listo, lavado, hasta tengo las bolsas preparadas!!!me faltaban bastantes cosas pero el lunes me entere de que una mama de clase de mi hija que le tocaba tener su bebe unas tres semanas antesbque yo ya dio a luz!!!a las 32 semanas....asi que me metio el miedo en el cuerpo  por si se adelanta y me di prisa para tomarmelo de relax en lo que quede de embarazo.
Me tiene que llegar esta semana el nido y un pañuelo que pedi para llevarla( el mas facil que encontre....se llama Ktan por ssi quereis hecharle un vistazo.)
Y os dejo una foto del movil que le hice para la cuna( me daba dolor gastar 30 euros en eso asi que me puse a inventar)
30+6 Maia

Ala! Qué preciosidad!!

30+4 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
4/5/19 a las 16:41
En respuesta a halim_9093966

A las que ya habéis lavado la ropita, llevo varios días con la misma duda, no sé si lavarla ya o esperar un poco, pero es que de ropa ropa realmente aún tengo muy poquitas cosas porque no me he atrevido a comprar mucho no vaya a ser que luego el niño venga grande y no le sirva nada. Por ahora sólo tengo 3 pijamitas de recién nacido y luego dos un pelín más grandes que me regalaron, aparte de unas cuantas muselinas.
No sé qué hacer con lo de las tallas, según nos dijeron en la eco de las 28 semanas el niño va a ser grande, tiene el fémur bastante largo y pies grandes también! Así que no sé si pillar las cosas de talla 0 o un poco más grandes.
Mi otra duda es manga larga o manga corta? porque aunque nacen en verano, también me han dicho que para los primeros días recomiendan que estén bien tapaditos. Vosotras qué habéis hecho?

29+6

Yo los pijamitas los he comprado todos de manga larga, y sí les he comprado unos vestiditos de verano, pero si supongo que les pondré chaquetita. Dicen que hay que abrigarles porque no es lo mismo que estén dentro del calorcito de mami que fuera 🤷🏻‍♀️

Yo estuve ayer preparando todo para llevar al hospital. Me faltan los gorritos... En cuanto los tenga, todo a la lavadora! Tampoco quiero hacerlo con mucho tiempo porque no sé si habría que volver a lavarlo todo...

30+4 Milena y Olivia 

C
cinzia_6980769
4/5/19 a las 16:48

Os dejo una foto de mi barrigón para que alucinéis! Prometo que antes del embarazo no tenía nada nada de tripa!!

30+4 Olivia y Milena 

S
seth_5876228
5/5/19 a las :06
En respuesta a cinzia_6980769

Os dejo una foto de mi barrigón para que alucinéis! Prometo que antes del embarazo no tenía nada nada de tripa!!

30+4 Olivia y Milena 

Barrigón pero precioso 😍😍 es normal, llevas dos ❤️❤️

I
iballa_5410754
5/5/19 a las 1:23

Hola! Preciosas barriguitas! Yo uso una especie de faja cinto que compre en Amazon, para sujetar la barriga y ayudar a las lumbares, y como estoy con lumbalgia empecé a ponérmela todos los días, no es que note nada en especial pero tampoco me molesta, así que por si acaso...
Sobre la ropita os cuento lo que explicó mi matrona: nada de suavizante y planchar todo lo que vaya a ponerse sobre la piel del bebé, por dos razones: para ablandarla, ya que al no poner suavizante queda dura y también porque en caso de que haya alguna bacteria se elimina con el planchado.
También aprovecho para preguntar si alguna tiene contracciones de Braxton, yo empecé a identificarlas esta semana y han ido aumentando. No sé si hay un límite al día, creo que no pero no estoy segura. Saludos!

D
dunixe_7836422
5/5/19 a las 1:26
En respuesta a cinzia_6980769

Os dejo una foto de mi barrigón para que alucinéis! Prometo que antes del embarazo no tenía nada nada de tripa!!

30+4 Olivia y Milena 

Que linda barriguita de dos🥰🥰 estás muy wapa 

D
dunixe_7836422
5/5/19 a las 1:27
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Preciosas barriguitas! Yo uso una especie de faja cinto que compre en Amazon, para sujetar la barriga y ayudar a las lumbares, y como estoy con lumbalgia empecé a ponérmela todos los días, no es que note nada en especial pero tampoco me molesta, así que por si acaso...
Sobre la ropita os cuento lo que explicó mi matrona: nada de suavizante y planchar todo lo que vaya a ponerse sobre la piel del bebé, por dos razones: para ablandarla, ya que al no poner suavizante queda dura y también porque en caso de que haya alguna bacteria se elimina con el planchado.
También aprovecho para preguntar si alguna tiene contracciones de Braxton, yo empecé a identificarlas esta semana y han ido aumentando. No sé si hay un límite al día, creo que no pero no estoy segura. Saludos!

Hola wapa mi matrona creo recordar que me dijo tener 3 o 4 al día que lo importante el tiempo que transcurra de una a otra que no sean cada 20 min

M
marvin_8110404
5/5/19 a las 9:00
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Preciosas barriguitas! Yo uso una especie de faja cinto que compre en Amazon, para sujetar la barriga y ayudar a las lumbares, y como estoy con lumbalgia empecé a ponérmela todos los días, no es que note nada en especial pero tampoco me molesta, así que por si acaso...
Sobre la ropita os cuento lo que explicó mi matrona: nada de suavizante y planchar todo lo que vaya a ponerse sobre la piel del bebé, por dos razones: para ablandarla, ya que al no poner suavizante queda dura y también porque en caso de que haya alguna bacteria se elimina con el planchado.
También aprovecho para preguntar si alguna tiene contracciones de Braxton, yo empecé a identificarlas esta semana y han ido aumentando. No sé si hay un límite al día, creo que no pero no estoy segura. Saludos!

Yo tengo contracciones de Braxton desde la semana 22, y tengo muchísimas ( lo normal creo que son 10 al día como máximo, yo tengo unas 20 o 30). Ya fui al gine por ese motivo, me vio el cuello del útero y vio que estaba bien cerrado, así que me dijo que no me preocupada y que hiciera vida tranquila ( lo cumplo más o menos)😅 Me parecen un engorro, porque me encantaría salir a andar, pero cuando ando me dan muy seguidas y me da mal rollo...

29+5💙 Rodrigo

R
reyes_8489229
5/5/19 a las 9:12

Buenos días chicas qué tal estáis?

Veo que estamos todas con la idea de lavar la ropita.
A mi me han dado muchas cositas de mus sobrinas, y mi madre lo ha lavado y planchado todo, y con eso estoy tranquila. Con otras cosas que nos han dado por otros sitios no me fio tanto. 

Ayer hice una tourne por Málaga buscando el norit bebé y no lo encontré en ningún sitio. Al final compré uno especial de bebé de la marca Frosh, cuado lo pruebe os cuento que tal.

Os dejo foto de mi barriguita esta mañana al levantarme. Tengo mucha más barriga por el lado izquierdo, porque el bebé tiene ahí puesto el culete.

Esta semana estoy muy contenta porque no he cogido peso. La verdad es que he perdido bastante el apetito, y ahora por ejemplo solo quiero comer fresas piña y sandía, y la verdad que me está ayudando mucho con los liquidos.

Ah por cierto, alguna se puso ya la tosferina? A mi me la pusieron el jueves y todavía me duele el brazo, no recuerdo ninguna otra vacuna que me haya dolido tanto, ni siquiera el tétanos.

29 semanas y 5 días de bebé
 

R
reyes_8489229
5/5/19 a las 9:12

Esa es del lado izquierdo, con culete de bebé en primer plano

R
reyes_8489229
5/5/19 a las 9:14

Y lado derecho.

Lo que sí me noto es mucha celulitis como alguna de vosotras.

Pero ya habrá tiempo de ponerse en forma a rebajarlo cuando llegue bebé.

T
tabita_5699133
5/5/19 a las 10:34
En respuesta a reyes_8489229

Buenos días chicas qué tal estáis?

Veo que estamos todas con la idea de lavar la ropita.
A mi me han dado muchas cositas de mus sobrinas, y mi madre lo ha lavado y planchado todo, y con eso estoy tranquila. Con otras cosas que nos han dado por otros sitios no me fio tanto. 

Ayer hice una tourne por Málaga buscando el norit bebé y no lo encontré en ningún sitio. Al final compré uno especial de bebé de la marca Frosh, cuado lo pruebe os cuento que tal.

Os dejo foto de mi barriguita esta mañana al levantarme. Tengo mucha más barriga por el lado izquierdo, porque el bebé tiene ahí puesto el culete.

Esta semana estoy muy contenta porque no he cogido peso. La verdad es que he perdido bastante el apetito, y ahora por ejemplo solo quiero comer fresas piña y sandía, y la verdad que me está ayudando mucho con los liquidos.

Ah por cierto, alguna se puso ya la tosferina? A mi me la pusieron el jueves y todavía me duele el brazo, no recuerdo ninguna otra vacuna que me haya dolido tanto, ni siquiera el tétanos.

29 semanas y 5 días de bebé
 

Hola eres malagueña como yo y María?  No encontraste el Norit bebé? Que raro, si hasta en el pueblo de mi madre hay jejeje.

A mi ya me pusieron la tosferina al principio parecía que no molestaba pero all día siguiente me dolió y así estuve varios días. Me dijeron que lleva tosferina, difteria y tétanos.  Igual X eso es más molesta.

29+2 Chloe 💖

T
tabita_5699133
5/5/19 a las 10:35
En respuesta a reyes_8489229

Esa es del lado izquierdo, con culete de bebé en primer plano

que bonita 😍 yo tb tengo más barriga en el lado que esta mi niña.  Tu esperabas niño o niña?

T
tabita_5699133
5/5/19 a las 10:36
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Preciosas barriguitas! Yo uso una especie de faja cinto que compre en Amazon, para sujetar la barriga y ayudar a las lumbares, y como estoy con lumbalgia empecé a ponérmela todos los días, no es que note nada en especial pero tampoco me molesta, así que por si acaso...
Sobre la ropita os cuento lo que explicó mi matrona: nada de suavizante y planchar todo lo que vaya a ponerse sobre la piel del bebé, por dos razones: para ablandarla, ya que al no poner suavizante queda dura y también porque en caso de que haya alguna bacteria se elimina con el planchado.
También aprovecho para preguntar si alguna tiene contracciones de Braxton, yo empecé a identificarlas esta semana y han ido aumentando. No sé si hay un límite al día, creo que no pero no estoy segura. Saludos!

yo empecé con ellas hace unas 2 semanas pero he tenido muy poquitas, eso sí las últimas veces se me quedo un rato la barriga dura y como rara.

R
reyes_8489229
5/5/19 a las 11:26
En respuesta a tabita_5699133

Hola eres malagueña como yo y María?  No encontraste el Norit bebé? Que raro, si hasta en el pueblo de mi madre hay jejeje.

A mi ya me pusieron la tosferina al principio parecía que no molestaba pero all día siguiente me dolió y así estuve varios días. Me dijeron que lleva tosferina, difteria y tétanos.  Igual X eso es más molesta.

29+2 Chloe 💖

Pues ayer estuve en Mercadona, Día, Maskom y Carrefour y nada

De todas formas, acabo de tender la ropita de haber usado el Frosh y me gusta, a ver cómo queda cuando seque

R
reyes_8489229
5/5/19 a las 11:28
En respuesta a tabita_5699133

que bonita 😍 yo tb tengo más barriga en el lado que esta mi niña.  Tu esperabas niño o niña?

No lo sabemos! 

Queremos esperar al nacimiento para ver la sorpresa.

A mi marido y a mi nos hace mumucja ilusión, aunque las abuelas y casi todo el mundo no lo entiende, pero bueno, que esperen un poquito, que ya mismo tenemos aquí al bebé

S
seth_5876228
5/5/19 a las 11:28
En respuesta a marvin_8110404

Yo tengo contracciones de Braxton desde la semana 22, y tengo muchísimas ( lo normal creo que son 10 al día como máximo, yo tengo unas 20 o 30). Ya fui al gine por ese motivo, me vio el cuello del útero y vio que estaba bien cerrado, así que me dijo que no me preocupada y que hiciera vida tranquila ( lo cumplo más o menos)😅 Me parecen un engorro, porque me encantaría salir a andar, pero cuando ando me dan muy seguidas y me da mal rollo...

29+5💙 Rodrigo

Yo no he tenido ni una contracción de Braxton...no sé si es normal no tener 🤷 pero no he tenido ...y tampoco sé qué frecuencia es la normal... 

28+2 💜

S
seth_5876228
5/5/19 a las 11:32
En respuesta a reyes_8489229

Buenos días chicas qué tal estáis?

Veo que estamos todas con la idea de lavar la ropita.
A mi me han dado muchas cositas de mus sobrinas, y mi madre lo ha lavado y planchado todo, y con eso estoy tranquila. Con otras cosas que nos han dado por otros sitios no me fio tanto. 

Ayer hice una tourne por Málaga buscando el norit bebé y no lo encontré en ningún sitio. Al final compré uno especial de bebé de la marca Frosh, cuado lo pruebe os cuento que tal.

Os dejo foto de mi barriguita esta mañana al levantarme. Tengo mucha más barriga por el lado izquierdo, porque el bebé tiene ahí puesto el culete.

Esta semana estoy muy contenta porque no he cogido peso. La verdad es que he perdido bastante el apetito, y ahora por ejemplo solo quiero comer fresas piña y sandía, y la verdad que me está ayudando mucho con los liquidos.

Ah por cierto, alguna se puso ya la tosferina? A mi me la pusieron el jueves y todavía me duele el brazo, no recuerdo ninguna otra vacuna que me haya dolido tanto, ni siquiera el tétanos.

29 semanas y 5 días de bebé
 

Mi madre también se ha llevado ropita para lavar y otra parte de la ropa la tengo yo. Ayer ya recogí la mini cuna pero la tengo sin montar, tengo que lavar también las telas de la minicuna y las sábanas. 
Sigo con el.dilema dedel detergente porque usé una muestra de Norit y me salió la ropa un poco tiesa ..a ninguna más os ha pasado? Es por saber si es que puse demasiafa cantidad pero es que lleve cuidado de poner lo justo...no sé...

Yo me he pesado hoy ..aunque no me tocaba...y peso casi 1kg menos que hace tres o cuatro días...no entiendo nada...igual subo 1kg en 4 días...que ahora lo bajo... 

A mí esa vacuna me la ponen este martes...duele tanto?? 🤦

Por cierto, feliz día de la madre a todas 🤱❤️

28+2 💜

S
seth_5876228
5/5/19 a las 11:33
En respuesta a reyes_8489229

Esa es del lado izquierdo, con culete de bebé en primer plano

Ohhh qué mona 😍😍😍

M
marvin_8110404
5/5/19 a las 12:01
En respuesta a seth_5876228

Yo no he tenido ni una contracción de Braxton...no sé si es normal no tener 🤷 pero no he tenido ...y tampoco sé qué frecuencia es la normal... 

28+2 💜

Yo creo que tenemos todas, pero si que es normal no notarlas ( me lo dijo el gine), por lo visto algunas tenemos un útero super sensible y lo notamos todo😓 Miedo me da el día del parto😫

I
ivens_5986669
5/5/19 a las 13:54
En respuesta a cinzia_6980769

Os dejo una foto de mi barrigón para que alucinéis! Prometo que antes del embarazo no tenía nada nada de tripa!!

30+4 Olivia y Milena 

Buena barriga!!! 😍 Jeje pero esq llevas dos es normal, aunq ya estamos en unas semanas q el barrigón crece por momentos, lo digo por mi 😅🤦🏼‍♀️

S
seth_5876228
5/5/19 a las 16:54
En respuesta a marvin_8110404

Yo creo que tenemos todas, pero si que es normal no notarlas ( me lo dijo el gine), por lo visto algunas tenemos un útero super sensible y lo notamos todo😓 Miedo me da el día del parto😫

Entonces quizá las he tenido y no me he dado cuenta? Cuando he tenido dudas me he tocado la tripa y no estaba más dura de lo normal...no sé... No te preocupes que el parto nos dolerá a todas, aunque es cierto bque cada persona tiene un umbral distinto de dolor... 😘

28+2 💜

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir