Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
B
brett_3218183
29/4/19 a las 15:29
En respuesta a dunixe_7836422

Que bueno que ya lo tengas todo enfocado la mudanza😊👏🏻 Ya nos enseñarás y nos contarás cómo está la peque yo voy mañana a revisión del cuello del utero (por las contracciones que tuve) y también me dirán todo sobre el peque ya les diré cuánto pesa y cómo está colocado ☺️

Mateo💙32+3

Yaa nos contarás 😘

Ver también

S
seth_5876228
29/4/19 a las 15:34

Yo estoy hecha polvo... Ya sabéis que no duermo y que por ahora me toca seguir trabajando... Encima he tenido unos días de no parar porque hemos estado ordenando, tirando cosas, pintando...y os prometo que no puedo más. Lo peor es que cuando tengo un momento para intentar sentarme y descansar no puedo porque me duele la espalda, me molestan las piernas (por las piernas inquietas) etc etc.. estoy desesperada... 😔

Que tengáis un buen día

27+3 💜

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 21:09
En respuesta a seth_5876228

Qué suerte...a mí me duele bastante la eespalda desde hace unos días...y al final del día las piernas y los pies también me molestan... 

Cuando te duches el último tirón de agua que sea fresquita lo más que puedas aguantar para el cansancio e inflamación 😘

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 21:09
En respuesta a brett_3218183

Uy jajaja en la 28 1'200 y en la 31 en una 4D los 2k jajajajaj🤦

Jajajajja ah vale digo uy tu niño era por días! Jajajajajajja

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 21:12
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy hecha polvo... Ya sabéis que no duermo y que por ahora me toca seguir trabajando... Encima he tenido unos días de no parar porque hemos estado ordenando, tirando cosas, pintando...y os prometo que no puedo más. Lo peor es que cuando tengo un momento para intentar sentarme y descansar no puedo porque me duele la espalda, me molestan las piernas (por las piernas inquietas) etc etc.. estoy desesperada... 😔

Que tengáis un buen día

27+3 💜

Bueno cielo quédate con lo positivo que ya habéis hecho cositas en la habitación de la peque 😍, ánimo que nos queda muy poquito 

28+4 Ainhoa👸

S
seth_5876228
29/4/19 a las 23:43
En respuesta a aiyu_757992

Bueno cielo quédate con lo positivo que ya habéis hecho cositas en la habitación de la peque 😍, ánimo que nos queda muy poquito 

28+4 Ainhoa👸

Sí,por lo menos hemos avanzado un poco con la habitación y la idea es sacar los muebles que quedan esta semana...veremos de dónde saco el.tiempo y la energía...

Es verdad que ya nos queda poco...me gustaría poder disfrutarlo más porque esto no se repetirá... desearía descansar, tener tiempo para mí, para caminar y para ir a nadar...y no teber que ir siempre corriendo y arrastrandome del cansancio...pero bueno...

Buenas noches chicas 😘
27+3

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 23:46
En respuesta a seth_5876228

Sí,por lo menos hemos avanzado un poco con la habitación y la idea es sacar los muebles que quedan esta semana...veremos de dónde saco el.tiempo y la energía...

Es verdad que ya nos queda poco...me gustaría poder disfrutarlo más porque esto no se repetirá... desearía descansar, tener tiempo para mí, para caminar y para ir a nadar...y no teber que ir siempre corriendo y arrastrandome del cansancio...pero bueno...

Buenas noches chicas 😘
27+3

Yo he estado unos días que alguna vez al hacer pis he manchado rosadito y se lo he dicho hoy a la matrona y me ha dicho que pare el ritmo así que me lo voy a plantear el pedir la baja definitiva y relajarme. Nosotros ayer ya montamos la minicuna que la recibí el otro día y me hace una ilusión verla 😍💗

28+4

D
dunixe_7836422
29/4/19 a las 23:54
En respuesta a seth_5876228

Qué suerte...a mí me duele bastante la eespalda desde hace unos días...y al final del día las piernas y los pies también me molestan... 

Jo intenta poner cuando llegues a casa los pies en alto y agua fría en los pies cuando te duches 😉 yo es que los pies y la espalda la tengo aconstumbrada de las horas que trabajo de pie por eso imagino que no me resiente tanto el embarazo 

S
seth_5876228
29/4/19 a las 23:54
En respuesta a aiyu_757992

Yo he estado unos días que alguna vez al hacer pis he manchado rosadito y se lo he dicho hoy a la matrona y me ha dicho que pare el ritmo así que me lo voy a plantear el pedir la baja definitiva y relajarme. Nosotros ayer ya montamos la minicuna que la recibí el otro día y me hace una ilusión verla 😍💗

28+4

Pues sí..si la matrona te lo ha recomendado, lo primero es lo primero... Si a mí me pasara eso también cogería la baja...aunque seguramente no sea nada grave pero da cosa...
Qué ilusión la minicuna...yo voy bastante retrasada pero no doy para más... 

Esta noche estoy hasta un poco mareada...voy a intentar relajarme. Buenas noches 😘

D
dunixe_7836422
29/4/19 a las 23:56
En respuesta a aiyu_757992

Yo he estado unos días que alguna vez al hacer pis he manchado rosadito y se lo he dicho hoy a la matrona y me ha dicho que pare el ritmo así que me lo voy a plantear el pedir la baja definitiva y relajarme. Nosotros ayer ya montamos la minicuna que la recibí el otro día y me hace una ilusión verla 😍💗

28+4

Manda fotitos😍 de esa minicuna

D
dunixe_7836422
29/4/19 a las 23:59
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy hecha polvo... Ya sabéis que no duermo y que por ahora me toca seguir trabajando... Encima he tenido unos días de no parar porque hemos estado ordenando, tirando cosas, pintando...y os prometo que no puedo más. Lo peor es que cuando tengo un momento para intentar sentarme y descansar no puedo porque me duele la espalda, me molestan las piernas (por las piernas inquietas) etc etc.. estoy desesperada... 😔

Que tengáis un buen día

27+3 💜

Animo wapa ya vas avanzando y no te castigues tanto con saber que no estás disfrutando no es que no quieras tú, es la situación pero imagino como te sientes el agotamiento tú desahógate siempre que lo necesites por aquí 😘

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 8:25
En respuesta a aiyu_757992

Yo he estado unos días que alguna vez al hacer pis he manchado rosadito y se lo he dicho hoy a la matrona y me ha dicho que pare el ritmo así que me lo voy a plantear el pedir la baja definitiva y relajarme. Nosotros ayer ya montamos la minicuna que la recibí el otro día y me hace una ilusión verla 😍💗

28+4

Qué ilusión ya con la minicuna en casa! 😍 Yo recojo el carrito a mediados d este mes y a finales todo lo demás cuna, minicuna y bañera. Además hemos aprovechado estos días para hacer cosas en su habitación, mañana la vamos a pintar y ya se queda lista para poner cortinas. Esa habitación la tenia ya amueblada con cama nido y demás pero he cambiado todo, lámpara, cortinas, edredón...y montaremos la cuna ahí. 

Hoy voy a la matrona luego os cuento 😘

29+1 ❤️Paula

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 8:28
En respuesta a aiyu_757992

Yo he estado unos días que alguna vez al hacer pis he manchado rosadito y se lo he dicho hoy a la matrona y me ha dicho que pare el ritmo así que me lo voy a plantear el pedir la baja definitiva y relajarme. Nosotros ayer ya montamos la minicuna que la recibí el otro día y me hace una ilusión verla 😍💗

28+4

Haz caso y despacito, pero te han dicho pq pueden ser esos manchaditos? Supongo q igual capilares q se rompen al ser tan leve, de todas formas cuídate 😘

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 8:32
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy hecha polvo... Ya sabéis que no duermo y que por ahora me toca seguir trabajando... Encima he tenido unos días de no parar porque hemos estado ordenando, tirando cosas, pintando...y os prometo que no puedo más. Lo peor es que cuando tengo un momento para intentar sentarme y descansar no puedo porque me duele la espalda, me molestan las piernas (por las piernas inquietas) etc etc.. estoy desesperada... 😔

Que tengáis un buen día

27+3 💜

Ánimo guapa!
Ves? Al menos has sacado tiempo para organizar su habitación e ir teniendo las cosas preparadas eso te dará tranquilidad , vas bien de tiempo tranquila y poco a poco 😘

R
reyes_8489229
30/4/19 a las 8:33

Buenos días chicas! 
que tal estáis?

Nosotros el domingo por fin terminamos la reformilla en el cuarto del bebé. La verdad es que hemo tardado una eternidad porque mi marido llega tarde de trabajar y lo hemos hecho todo a ratitos. 
Además quisimos cambiar el suelo, porque había uno vinilico antiguo que estaba despegado y madre mía, como estaba eso cuando lo quitamos.

Esta semanita ya voy a empezar a ir recogiendo cosas de casa de mi madre. Como os dije mi hermano nos deja cas todo de mis sobrinas, carro, mini cuna, sillita pars coche, un monton de pijamitas sabanas y demás.

Qué tal estais durmiendo? Yo llevo unas noches que terrible, me despierto 3 y 4 veces, y me cuesta coger el sueño después.

Hoy ya 29 semanas 

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 8:38

Que bien todas estamos ahi preparando el nido jeje 😍
Pues lo d dormir depende va a días, igual me despierto y me desvelo q duermo d tirón toda la noche...creo q viene en el pack d embarazo 😊
Animo 😘

M
marvin_8110404
30/4/19 a las 10:03
En respuesta a ivens_5986669

Que bien todas estamos ahi preparando el nido jeje 😍
Pues lo d dormir depende va a días, igual me despierto y me desvelo q duermo d tirón toda la noche...creo q viene en el pack d embarazo 😊
Animo 😘

Nosotros vamos a encargar esta tarde la minicuna-cuna colecho. La montaremos y la dejaremos en el salón para ir haciéndonos a la idea, me hace mucha ilusión tenerla ya por aquí! ( Es la que se llama docco, es 2 en 1). La habitación hemos decidido no hacerla, si va a pasarse los primeros 6 meses durmiendo con nosotros no quiero agobiarme. 
De bañerita compraremos la de Chico o la de Jané, muy sencillita, para ponerla en el baño.

Hoy 29 semanas! Voy a ver si me hago con otro descuento para Eco 4d ( aunque ya hicimos una en la semana 24), que tengo curiosidad por ver como va la cosa😊

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 13:49
En respuesta a marvin_8110404

Nosotros vamos a encargar esta tarde la minicuna-cuna colecho. La montaremos y la dejaremos en el salón para ir haciéndonos a la idea, me hace mucha ilusión tenerla ya por aquí! ( Es la que se llama docco, es 2 en 1). La habitación hemos decidido no hacerla, si va a pasarse los primeros 6 meses durmiendo con nosotros no quiero agobiarme. 
De bañerita compraremos la de Chico o la de Jané, muy sencillita, para ponerla en el baño.

Hoy 29 semanas! Voy a ver si me hago con otro descuento para Eco 4d ( aunque ya hicimos una en la semana 24), que tengo curiosidad por ver como va la cosa😊

Nosotros íbamos a dejar la habitación para mas adelante pero al final me ha picado el gusanillo y la estamos arreglando.
Mi bañera es la d chicco, no se como estará ahora d precio yo pillé una oferta y me costó 99 euros, pero está muy bien y es bastante resistente. 

Vamos a la par yo hoy 29+1 jeje 😍

S
seth_5876228
30/4/19 a las 15:30
En respuesta a dunixe_7836422

Jo intenta poner cuando llegues a casa los pies en alto y agua fría en los pies cuando te duches 😉 yo es que los pies y la espalda la tengo aconstumbrada de las horas que trabajo de pie por eso imagino que no me resiente tanto el embarazo 

Si no tengo tiempo ni de poner los pies en alto... Cuando llego a casa siempre hay algo que hacer en casa, o hay que comprar, pasear al perro, etc. .es complicado...pero haré lo del agua fría en la ducha. Gracias

S
seth_5876228
30/4/19 a las 15:32
En respuesta a dunixe_7836422

Animo wapa ya vas avanzando y no te castigues tanto con saber que no estás disfrutando no es que no quieras tú, es la situación pero imagino como te sientes el agotamiento tú desahógate siempre que lo necesites por aquí 😘

Sí...pero el problema es que para poder avanzar estuvimos todo el finde sin parar, no descanse nada y claro...es un ritmo que ya me cuesta seguir...me encuentro agotada... Gracias por responder 😘 la verdad es que lo estoy pasando mal...hoy he dormido 3h...y llevo desde antes de las 7h sin parar... 

27+4💜

S
seth_5876228
30/4/19 a las 15:34
En respuesta a ivens_5986669

Ánimo guapa!
Ves? Al menos has sacado tiempo para organizar su habitación e ir teniendo las cosas preparadas eso te dará tranquilidad , vas bien de tiempo tranquila y poco a poco 😘

Sé que aún hay tiempo..pero es que entre semana no tengo tiempo de nada, llega el fin de semana y siempre hay mil cosas que hacer y estoy agotada...y me veo trabajando hasta justo antes de dar a luz...y me siento muy agobiada por todo ..😞

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 15:34
En respuesta a dunixe_7836422

Manda fotitos😍 de esa minicuna

Me encanta abrir su habitación y ver cositas 😍😍

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 15:36
En respuesta a ivens_5986669

Haz caso y despacito, pero te han dicho pq pueden ser esos manchaditos? Supongo q igual capilares q se rompen al ser tan leve, de todas formas cuídate 😘

Si capilares de tanta vascularización que tenemos y cualquier mínimo roce o esfuerzo pues se rompe alguna venita como las de la nariz

S
seth_5876228
30/4/19 a las 15:38
En respuesta a reyes_8489229

Buenos días chicas! 
que tal estáis?

Nosotros el domingo por fin terminamos la reformilla en el cuarto del bebé. La verdad es que hemo tardado una eternidad porque mi marido llega tarde de trabajar y lo hemos hecho todo a ratitos. 
Además quisimos cambiar el suelo, porque había uno vinilico antiguo que estaba despegado y madre mía, como estaba eso cuando lo quitamos.

Esta semanita ya voy a empezar a ir recogiendo cosas de casa de mi madre. Como os dije mi hermano nos deja cas todo de mis sobrinas, carro, mini cuna, sillita pars coche, un monton de pijamitas sabanas y demás.

Qué tal estais durmiendo? Yo llevo unas noches que terrible, me despierto 3 y 4 veces, y me cuesta coger el sueño después.

Hoy ya 29 semanas 

Qué bien que ya esté la habitación! Nosotros estamos en ello pero aún nos falta y también nos dejan casi todo mis primas y hermana, pero hasta que no deje la habitación arreglada no iré a por las cosas porque no me caben en casa 😥

Yo duermo fatal pero desde el principio del embarazo, solo que cada vez ha ido a peor...yo me despierto cada hora prácticamente, que en uns noche son unas 6 veces seguro.. También me cuesta volver a dormirne y en total ya nunca duermo más de 3h o 3h30... Y durante el día tampoco logro dormir nAda .. espero que lo tuyo sea algo pasajero porque yo con este tema lo estoy pasando realmente mal. 

Enhorabuena por las 29 semanas 

27+4 💜

S
seth_5876228
30/4/19 a las 15:40
En respuesta a marvin_8110404

Nosotros vamos a encargar esta tarde la minicuna-cuna colecho. La montaremos y la dejaremos en el salón para ir haciéndonos a la idea, me hace mucha ilusión tenerla ya por aquí! ( Es la que se llama docco, es 2 en 1). La habitación hemos decidido no hacerla, si va a pasarse los primeros 6 meses durmiendo con nosotros no quiero agobiarme. 
De bañerita compraremos la de Chico o la de Jané, muy sencillita, para ponerla en el baño.

Hoy 29 semanas! Voy a ver si me hago con otro descuento para Eco 4d ( aunque ya hicimos una en la semana 24), que tengo curiosidad por ver como va la cosa😊

Enhorabuena por las 29 semanas! Y qué ilusión comprar la mini cuna y tenerla ya por ahí ❤️

S
seth_5876228
30/4/19 a las 15:41
En respuesta a aiyu_757992

Me encanta abrir su habitación y ver cositas 😍😍

Qué ilusión! ❤️❤️❤️ Como me gusta tener las cosas ya así de avanzadas... Es que debe de dar un chute de alegría...

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 16:26
En respuesta a seth_5876228

Qué ilusión! ❤️❤️❤️ Como me gusta tener las cosas ya así de avanzadas... Es que debe de dar un chute de alegría...

No puedo evitar abrir la puerta de su habitación y salirme la sonrisa de tonta 😍

28+5 Ainhoa

S
seth_5876228
30/4/19 a las 16:46
En respuesta a seth_5876228

Qué ilusión! ❤️❤️❤️ Como me gusta tener las cosas ya así de avanzadas... Es que debe de dar un chute de alegría...

Quería decir cómo me gustaría...

S
seth_5876228
30/4/19 a las 16:47
En respuesta a aiyu_757992

No puedo evitar abrir la puerta de su habitación y salirme la sonrisa de tonta 😍

28+5 Ainhoa

Normal, no es para menos 😍

D
dunixe_7836422
30/4/19 a las 17:45
En respuesta a aiyu_757992

Me encanta abrir su habitación y ver cositas 😍😍

Que ilusión 😍😍

S
sasho_786224
30/4/19 a las 17:49
En respuesta a aiyu_757992

Me encanta abrir su habitación y ver cositas 😍😍

Jajaja yo también tengo que ya la cuna puesta en nuestra habitacion y me quedo mirando como una tonta.....acabo de llegar de poner la vacuna del Rh, ahora a ver si pasa rápido mañana que el jueves la vemos en 4D
30+3 Maia

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 18:27
En respuesta a aiyu_757992

Me encanta abrir su habitación y ver cositas 😍😍

Q ilusión!!!! 😍😍😍

D
dunixe_7836422
30/4/19 a las 18:45

Hola chicas hoy hemos tenido revisión, el cuello del utero bien sigue largo creo que dijo como unos 30.

Liquido amniótico bien, placenta anterior ,el peque está ya colocado en posición cefalica ,llevo en el embarazo 12,100kg me ven dentro de 15 días porque lo único que nos dijo es que esta justo de percentil está bien en percentil 33 con un peso de 1,870kg pero lo conveniente es que no baje de ahí o que suba me dijo que vida normal pero reposar las comidas y para el lado izquierdo que es como mejor coge el niño no es la cantidad ni lo que coma sino el reposo es lo que le hace coger a el peso.

Mateo💙32+4

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 19:09
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas hoy hemos tenido revisión, el cuello del utero bien sigue largo creo que dijo como unos 30.

Liquido amniótico bien, placenta anterior ,el peque está ya colocado en posición cefalica ,llevo en el embarazo 12,100kg me ven dentro de 15 días porque lo único que nos dijo es que esta justo de percentil está bien en percentil 33 con un peso de 1,870kg pero lo conveniente es que no baje de ahí o que suba me dijo que vida normal pero reposar las comidas y para el lado izquierdo que es como mejor coge el niño no es la cantidad ni lo que coma sino el reposo es lo que le hace coger a el peso.

Mateo💙32+4

Bueno pos todo estupendo, me alegro guapa 😘

S
seth_5876228
30/4/19 a las 19:15
En respuesta a sasho_786224

Jajaja yo también tengo que ya la cuna puesta en nuestra habitacion y me quedo mirando como una tonta.....acabo de llegar de poner la vacuna del Rh, ahora a ver si pasa rápido mañana que el jueves la vemos en 4D
30+3 Maia

El jueves ya está ahí 😘

S
seth_5876228
30/4/19 a las 19:16
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas hoy hemos tenido revisión, el cuello del utero bien sigue largo creo que dijo como unos 30.

Liquido amniótico bien, placenta anterior ,el peque está ya colocado en posición cefalica ,llevo en el embarazo 12,100kg me ven dentro de 15 días porque lo único que nos dijo es que esta justo de percentil está bien en percentil 33 con un peso de 1,870kg pero lo conveniente es que no baje de ahí o que suba me dijo que vida normal pero reposar las comidas y para el lado izquierdo que es como mejor coge el niño no es la cantidad ni lo que coma sino el reposo es lo que le hace coger a el peso.

Mateo💙32+4

Me alegro de que vaya todo bien.y ya sabes a reposar después de comer 😘

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 20:54
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas hoy hemos tenido revisión, el cuello del utero bien sigue largo creo que dijo como unos 30.

Liquido amniótico bien, placenta anterior ,el peque está ya colocado en posición cefalica ,llevo en el embarazo 12,100kg me ven dentro de 15 días porque lo único que nos dijo es que esta justo de percentil está bien en percentil 33 con un peso de 1,870kg pero lo conveniente es que no baje de ahí o que suba me dijo que vida normal pero reposar las comidas y para el lado izquierdo que es como mejor coge el niño no es la cantidad ni lo que coma sino el reposo es lo que le hace coger a el peso.

Mateo💙32+4

Ayy q bien!!! Todo genial y te queda nada!! Me alegro mucho y a reposar todo lo q puedas 😉

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 20:57
En respuesta a aiyu_757992

No puedo evitar abrir la puerta de su habitación y salirme la sonrisa de tonta 😍

28+5 Ainhoa

No és para menos, pues imaginate cuando tengas a la nena ahí acostadita ❤️❤️❤️

 

I
ivens_5986669
30/4/19 a las 21:04

Hoy he ido a la matrona y y me ha puesto la vacuna de la tos ferina, también me ha dado ya la cita para la analítica del 3er trimestre para junio, y ya puedo empezar con las clases de preparación al parto 😊

De peso me ha dicho q voy bien, 7 kg aunq yo creo q un pelin más pq en invierno me pesaba con más ropa y hoy me ha pesado en manga corta. Para mi cuenta en la báscula d mi casa q me peso sin ropa casi he subido unos 8 kg 😌

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 21:39
En respuesta a ivens_5986669

No és para menos, pues imaginate cuando tengas a la nena ahí acostadita ❤️❤️❤️

 

Ains no quiero ni pensarlo por una parte digo ains que ganitas de que salga ya y por otra digo ains que se quede más en la barriguita que ay está bien jajaja

A
aiyu_757992
30/4/19 a las 21:40
En respuesta a ivens_5986669

Hoy he ido a la matrona y y me ha puesto la vacuna de la tos ferina, también me ha dado ya la cita para la analítica del 3er trimestre para junio, y ya puedo empezar con las clases de preparación al parto 😊

De peso me ha dicho q voy bien, 7 kg aunq yo creo q un pelin más pq en invierno me pesaba con más ropa y hoy me ha pesado en manga corta. Para mi cuenta en la báscula d mi casa q me peso sin ropa casi he subido unos 8 kg 😌

Bueno ya estamos en la recta final eso está bien el peso. Si a mí me dijo que en la siguiente visita que la tengo a finales de mayo ya me da cita para los análisis del tercer trimestre y pensé uf si eso está ahí ya!!! Parecía eterno la eco de las 34 semanas que la tengo el 5 de junio y pensándolo bien queda un mes!!!!

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:24
En respuesta a seth_5876228

Yo estoy hecha polvo... Ya sabéis que no duermo y que por ahora me toca seguir trabajando... Encima he tenido unos días de no parar porque hemos estado ordenando, tirando cosas, pintando...y os prometo que no puedo más. Lo peor es que cuando tengo un momento para intentar sentarme y descansar no puedo porque me duele la espalda, me molestan las piernas (por las piernas inquietas) etc etc.. estoy desesperada... 😔

Que tengáis un buen día

27+3 💜

Aisss preciosa, bueno intenta pensar aunque sea que ya va quedando menos, la verdad es que no sé cómo lo haces, pero siéntete muy orgullosa de tí y de lo fuerte que estás siendo por tu pequeña. Muchísimo ánimo guapísima.

28+5 Leo 💙

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:27
En respuesta a aiyu_757992

Yo he estado unos días que alguna vez al hacer pis he manchado rosadito y se lo he dicho hoy a la matrona y me ha dicho que pare el ritmo así que me lo voy a plantear el pedir la baja definitiva y relajarme. Nosotros ayer ya montamos la minicuna que la recibí el otro día y me hace una ilusión verla 😍💗

28+4

Guapísima pues claro que sí, si sigues así cógete la baja descansa y piensa en tí, que ya nos queda el último tirón!!!!

28+5 Leo 💙

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:32
En respuesta a ivens_5986669

Qué ilusión ya con la minicuna en casa! 😍 Yo recojo el carrito a mediados d este mes y a finales todo lo demás cuna, minicuna y bañera. Además hemos aprovechado estos días para hacer cosas en su habitación, mañana la vamos a pintar y ya se queda lista para poner cortinas. Esa habitación la tenia ya amueblada con cama nido y demás pero he cambiado todo, lámpara, cortinas, edredón...y montaremos la cuna ahí. 

Hoy voy a la matrona luego os cuento 😘

29+1 ❤️Paula

Qué bien Valeria, poco a poco estamos dejando nuestro nidito preparado y ya va faltando cada vez menos. A nosotros nos pasó igual, tuvimos que desalojar toda la habitación y pintarla de nuevo y eso.

28+5 Leo 💙

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:34
En respuesta a reyes_8489229

Buenos días chicas! 
que tal estáis?

Nosotros el domingo por fin terminamos la reformilla en el cuarto del bebé. La verdad es que hemo tardado una eternidad porque mi marido llega tarde de trabajar y lo hemos hecho todo a ratitos. 
Además quisimos cambiar el suelo, porque había uno vinilico antiguo que estaba despegado y madre mía, como estaba eso cuando lo quitamos.

Esta semanita ya voy a empezar a ir recogiendo cosas de casa de mi madre. Como os dije mi hermano nos deja cas todo de mis sobrinas, carro, mini cuna, sillita pars coche, un monton de pijamitas sabanas y demás.

Qué tal estais durmiendo? Yo llevo unas noches que terrible, me despierto 3 y 4 veces, y me cuesta coger el sueño después.

Hoy ya 29 semanas 

Qué bien guapa!!! Da gusto cuando al fin vemos si habitación medio preparada!!!!
Yo me despierto muchísimo por las noches, pero de momento vuelvo a coger el sueño rápido por suerte!!!

28+5 Leo 💙

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:39
En respuesta a marvin_8110404

Nosotros vamos a encargar esta tarde la minicuna-cuna colecho. La montaremos y la dejaremos en el salón para ir haciéndonos a la idea, me hace mucha ilusión tenerla ya por aquí! ( Es la que se llama docco, es 2 en 1). La habitación hemos decidido no hacerla, si va a pasarse los primeros 6 meses durmiendo con nosotros no quiero agobiarme. 
De bañerita compraremos la de Chico o la de Jané, muy sencillita, para ponerla en el baño.

Hoy 29 semanas! Voy a ver si me hago con otro descuento para Eco 4d ( aunque ya hicimos una en la semana 24), que tengo curiosidad por ver como va la cosa😊

Guapísima muchas felicidades con retraso lo primero 🤦. Qué alegría da ir viendo sus cositas, a mí me encanta!!!  Nosotros aunque estará en nuestro cuarto al principio sí hemos montado ya la habitación para guardar todas sus cositas. Ya tenemos tamb montado la bañera cambiador de Chicco, de momento nos falta montar la minicuna y el carrito que están en el trastero!!!

Enhorabuena por esas 29 semanas!!!!

28+5 Leo 💙

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:40
En respuesta a aiyu_757992

Me encanta abrir su habitación y ver cositas 😍😍

Ohhhh no me extraña, es preciosa!!!😍😍😍

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:41
En respuesta a sasho_786224

Jajaja yo también tengo que ya la cuna puesta en nuestra habitacion y me quedo mirando como una tonta.....acabo de llegar de poner la vacuna del Rh, ahora a ver si pasa rápido mañana que el jueves la vemos en 4D
30+3 Maia

Guapa ya mismo le estáis viendo la carita, nosotros lo vimos ayer y vinimos enamorados!!!!

28+5 Leo

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:43
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas hoy hemos tenido revisión, el cuello del utero bien sigue largo creo que dijo como unos 30.

Liquido amniótico bien, placenta anterior ,el peque está ya colocado en posición cefalica ,llevo en el embarazo 12,100kg me ven dentro de 15 días porque lo único que nos dijo es que esta justo de percentil está bien en percentil 33 con un peso de 1,870kg pero lo conveniente es que no baje de ahí o que suba me dijo que vida normal pero reposar las comidas y para el lado izquierdo que es como mejor coge el niño no es la cantidad ni lo que coma sino el reposo es lo que le hace coger a el peso.

Mateo💙32+4

Me alegro mucho de que el cuello siga bien Laura!! Y encima sigue colocadito en cefálica que bien!! Ya verás como poco a poco va ganando cada vez más peso, pero como te han dicho esta dentro del percentil!!!

28+5 Leo 💙

K
kemoko_13676249
1/5/19 a las 13:45
En respuesta a ivens_5986669

Hoy he ido a la matrona y y me ha puesto la vacuna de la tos ferina, también me ha dado ya la cita para la analítica del 3er trimestre para junio, y ya puedo empezar con las clases de preparación al parto 😊

De peso me ha dicho q voy bien, 7 kg aunq yo creo q un pelin más pq en invierno me pesaba con más ropa y hoy me ha pesado en manga corta. Para mi cuenta en la báscula d mi casa q me peso sin ropa casi he subido unos 8 kg 😌

Guapa vamos las dos casi a la par, yo llevo 6'5 kg  y tamb me han dicho que voy muy bien . El miércoles que viene tengo ginecólogo, así que imagino que me mandará las pruebas del tercer trimestre!!

28+5 Leo 💙

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram