Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
ahren_8330880
23/1/19 a las 10:23
En respuesta a dunixe_7836422

Yo por experiencia que es el segundo lo mejor es buscar que te guste si pero que sea práctico es lo más fundamental yo descarté uno que me encantaba solo por el hecho de que no se cierra con la silla puesta pues vaya gracia!

ademas también saber la durabilidad que va a tener el carro ya sabemos que cuando el peque ya camina queremos lo más ligero y es cuando apartamos el carro y compramos la famosa silla de paseo total que al final usas el carro 1 año nada más 

Totalmente de acuerdo con Laura, al final lo usas máximo un año, ya solo por peso y lo que ocupa.... Yo tengo el del peque pero cuando estuve mirando el que más me gustó por lo que os digo fue uno de peg perego que ocupaba poco, las ruedas de atrás eran menos anchas que el resto.
Me alegro que mamidehugo esté mejor, y las barriguitas preciosas. Yo ayer estuve a la matrona, llevo unos dos kilos cogidos y me hizo una eco, vi a la peque que por cierto es mil veces mas tranquila que su hermano. Estaba bocabajo super tranquila tocandose la cara, el mayor era un tormento,no paraba quieto....y sigue igual. Mi matrona es bastante siesa la verdad y tampoco me enseñó mucho, vimos el corazón y la columna estómago y vejiga. Me mandó al dentista y me pusieron la vacuna de la gripe a traición!!jijiji
16+4 Lucía 😍

Ver también

S
sasho_786224
23/1/19 a las 10:44

Hola chicas!!!salgo de la matrona y genial porque he adelgazado medio kilo( estoy bastante por encima de mi peso y con lo del azúcar me dijeron que debería perder en lugar de engordar )y de momento el azúcar genial así que muy contenta.Tambien la hemos escuchado y todo ok.Que paséis un buen día!!!
16 semanas Maia

D
dunixe_7836422
23/1/19 a las 10:49
En respuesta a ahren_8330880

Totalmente de acuerdo con Laura, al final lo usas máximo un año, ya solo por peso y lo que ocupa.... Yo tengo el del peque pero cuando estuve mirando el que más me gustó por lo que os digo fue uno de peg perego que ocupaba poco, las ruedas de atrás eran menos anchas que el resto.
Me alegro que mamidehugo esté mejor, y las barriguitas preciosas. Yo ayer estuve a la matrona, llevo unos dos kilos cogidos y me hizo una eco, vi a la peque que por cierto es mil veces mas tranquila que su hermano. Estaba bocabajo super tranquila tocandose la cara, el mayor era un tormento,no paraba quieto....y sigue igual. Mi matrona es bastante siesa la verdad y tampoco me enseñó mucho, vimos el corazón y la columna estómago y vejiga. Me mandó al dentista y me pusieron la vacuna de la gripe a traición!!jijiji
16+4 Lucía 😍

Que bueno y que bonito cuando va uno a verles😍 muy bonito el nombre

Por lo que me han dicho de marcas hiciste una buena inversión con el peg perego salen muy buenos lo que te permite utilizarlo como en este caso para un segundo y cumple mucho con la comodidad que se necesita .

18+5💙Mateo

D
dunixe_7836422
23/1/19 a las 10:50
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!salgo de la matrona y genial porque he adelgazado medio kilo( estoy bastante por encima de mi peso y con lo del azúcar me dijeron que debería perder en lugar de engordar )y de momento el azúcar genial así que muy contenta.Tambien la hemos escuchado y todo ok.Que paséis un buen día!!!
16 semanas Maia

Me alegro wapa que estes teniendo
 controlada el azúcar mírale el lado positivo a penas subirás de peso😆

tambien importante que la niña esté bien😊

D
dunixe_7836422
23/1/19 a las 10:51
En respuesta a marvin_8110404

Me noto desde ayer un dolorcito a la altura de la vejiga, que aumenta al levantarme o al sentarme... es como un peso, no se... A alguna más le pasa?? 
15+1

Yo he notado ese dolorcillo si aguanto la ganas de hacer pipí luego se me queda esa molestia

S
saira_9411410
23/1/19 a las 13:05

Hola chicas! Ya sufria de ciática hace casi un año antes de quedar embarazada... Ahora, ya de 20 semanas empieza a molestarme muchísimo. Llego a la noche con un dolor increíble, una carga, molestia y unos pinchazos que me impiden moverme similar a cuando te quedas enganchada 😭Aún me queda mucho que sufrir con la espalda puesto que solo estoy en la mitad de el embarazo y sé lo que me espera... Pero, ya que no puedo tomar calmantes ni medicamentos para ello...————> ¿Algún remedio que ayudar a calmar esos dolores? PORFAVOR. Es horrible, solo me mandan reposo o ciertos estiramientos que tanto una como la otra me hacen mucho más daño. Si hago esfuerzos ya me duele para todo el santo día, y si reposo sentada y tumbada todo el día lo mismo. 😭A vosotras que os va bien?🤞🏻🤞🏻

D
divina_7271117
23/1/19 a las 13:16
En respuesta a saira_9411410

Hola chicas! Ya sufria de ciática hace casi un año antes de quedar embarazada... Ahora, ya de 20 semanas empieza a molestarme muchísimo. Llego a la noche con un dolor increíble, una carga, molestia y unos pinchazos que me impiden moverme similar a cuando te quedas enganchada 😭Aún me queda mucho que sufrir con la espalda puesto que solo estoy en la mitad de el embarazo y sé lo que me espera... Pero, ya que no puedo tomar calmantes ni medicamentos para ello...————> ¿Algún remedio que ayudar a calmar esos dolores? PORFAVOR. Es horrible, solo me mandan reposo o ciertos estiramientos que tanto una como la otra me hacen mucho más daño. Si hago esfuerzos ya me duele para todo el santo día, y si reposo sentada y tumbada todo el día lo mismo. 😭A vosotras que os va bien?🤞🏻🤞🏻

Hola,lo único que podemos hacer es ponernos una manta de calorcito...yo estoy operada de hernia hace medio año y el otro día la neurocirujana me lo dijo,lo máximo paracetamol,y pilates de embarazada,me han vuelto las lumbalgias y la ciática y es horrible....espero que se te vaya pasndo😘

17+1

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 13:36
En respuesta a seth_5876228

Bueno, me dijeron una semana o 10 días... Ojalá no llamen...  Gracias guapa 😘

Ah vale a mí es que me dijeron 4 días y si pillaba finde 6

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 13:37
En respuesta a marvin_8110404

Me noto desde ayer un dolorcito a la altura de la vejiga, que aumenta al levantarme o al sentarme... es como un peso, no se... A alguna más le pasa?? 
15+1

Yo esta semana pasada lo he pasado mal con dolorcito ay bajo, dice que es del crecimiento del útero...

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 13:39
En respuesta a dunixe_7836422

Yo por experiencia que es el segundo lo mejor es buscar que te guste si pero que sea práctico es lo más fundamental yo descarté uno que me encantaba solo por el hecho de que no se cierra con la silla puesta pues vaya gracia!

ademas también saber la durabilidad que va a tener el carro ya sabemos que cuando el peque ya camina queremos lo más ligero y es cuando apartamos el carro y compramos la famosa silla de paseo total que al final usas el carro 1 año nada más 

Claro, me han dicho que me fijé en el peso también del chasis y demás y el manejo

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 13:42
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!salgo de la matrona y genial porque he adelgazado medio kilo( estoy bastante por encima de mi peso y con lo del azúcar me dijeron que debería perder en lugar de engordar )y de momento el azúcar genial así que muy contenta.Tambien la hemos escuchado y todo ok.Que paséis un buen día!!!
16 semanas Maia

Genial me alegro que todo esté bien!! 😘

J
juri_8552741
23/1/19 a las 14:00
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicas, cómo seguís? 
yo mejor en casa de reposo 3 semanitas pero bueno. Jueves vuelvo a eco aver como va todo. De momento sigo manchando pero poquito ya no mancho las compresas y ya no es sangre.

Aver si me controlan un poco más y todo sale bien. 

Me muero de ganas de saber el sexo, que suerte las que ya lo sabéis que alegría 😊 
12+6

Hola mamidehugo! me alegro que estés mejor. Ahora a despejar la mente y centrarte en lo realmente importante, reposo para que todo os vaya bien a tu bebé y a tí.
Un besazo, guapa1

J
juri_8552741
23/1/19 a las 14:11

Buenos días! Acabo de salir de una eco. La bebé pesa 168 gr y mide 14,2 cm   No paraba de moverse y tocarse la cara con la manita. Qué ilusión me hace!

17+1 niña

S
saira_9411410
23/1/19 a las 14:19
En respuesta a juri_8552741

Buenos días! Acabo de salir de una eco. La bebé pesa 168 gr y mide 14,2 cm   No paraba de moverse y tocarse la cara con la manita. Qué ilusión me hace!

17+1 niña

Ay que bonito! Yo la semana que viene tengo la de las 20, y solo espero que siga todo genial🤞🏻. Se mueven muchísimo, miedo me da cuando no tengan tanto espacio y notemos las patadotas bien fuertes jajajaja

D
dunixe_7836422
23/1/19 a las 14:50
En respuesta a juri_8552741

Buenos días! Acabo de salir de una eco. La bebé pesa 168 gr y mide 14,2 cm   No paraba de moverse y tocarse la cara con la manita. Qué ilusión me hace!

17+1 niña

Que bueno😊 es largita no? O el mío no muy alto jejeje

Yo fui hace dos dias y estando de 18+3 mide 10,7cm y me dijeron que esta bien de medidas

D
divina_7271117
23/1/19 a las 15:17
En respuesta a juri_8552741

Buenos días! Acabo de salir de una eco. La bebé pesa 168 gr y mide 14,2 cm   No paraba de moverse y tocarse la cara con la manita. Qué ilusión me hace!

17+1 niña

Enhorabuena!!!!que gordita ya!!!❤

D
dunixe_7836422
23/1/19 a las 15:20
En respuesta a dunixe_7836422

Que bueno😊 es largita no? O el mío no muy alto jejeje

Yo fui hace dos dias y estando de 18+3 mide 10,7cm y me dijeron que esta bien de medidas

Yo cuando salga de la selectiva que me diga bien peso y medida porque me hago un lío con las medidas que salen en la ecografia 

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 15:44
En respuesta a juri_8552741

Buenos días! Acabo de salir de una eco. La bebé pesa 168 gr y mide 14,2 cm   No paraba de moverse y tocarse la cara con la manita. Qué ilusión me hace!

17+1 niña

Ay qué bonita!! Me alegro que todo vaya bien 

D
dongju_5487047
23/1/19 a las 16:20
En respuesta a marvin_8110404

Me noto desde ayer un dolorcito a la altura de la vejiga, que aumenta al levantarme o al sentarme... es como un peso, no se... A alguna más le pasa?? 
15+1

Yo he tenido también dolores en esa zona...no muy fuerte pero molestia continua ... Me hicieron una eco y estaba todo bien... Serán dolores por qué la tripita va haciéndose más grande...yo hay veces que noto como que la pelvis se me está estirando jajajaja no se es raro...yo el viernes tengo la eco de las 16 semanas por riesgo y estoy de los nerviooossss jijijiji que gaanas de que me.vayan diciendo que todo sigue bien

D
dongju_5487047
23/1/19 a las 16:28

Por cierto os escucho hablar de Matronas... Ecos con ella... Yo flipo... Fui ayer por primera vez a la matrona ... Estoy de 15+5... Y se la veía mega pez... Primero que por qué me mandan ahí si me.llevan de riesgo en el hospital....y yo...y yo que coño se.. monina jajaja... Luego ... No hacen ecos... Solo ponen el dolper ese o como se diga ... Para escuchar al bebé...pero que ya a la siguiente visita... Que es para la semana 19... Por qué dice que antes no se escucha bien por qué es muy pequeño....me peso... Me tomo la tensión... Reviso (mal) analíticas jajaja ya que miro la tiroides de hace más de dos meses...y había otra ya bien.. después de subirme la doSis de Eutirox... La preguntaba cualquier cosa...y me.soltaba que fuese o a mi médico de cabecera o ya en la revisión en el hospital....jajajajajajajajajajajajaja vamos que perdí la mañana.... Parecía que se había puesto una que pasaba por ahí la bata de matrona jajajaja la pobre estaba mega perdida

D
daiara_5433118
23/1/19 a las 16:57
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto os escucho hablar de Matronas... Ecos con ella... Yo flipo... Fui ayer por primera vez a la matrona ... Estoy de 15+5... Y se la veía mega pez... Primero que por qué me mandan ahí si me.llevan de riesgo en el hospital....y yo...y yo que coño se.. monina jajaja... Luego ... No hacen ecos... Solo ponen el dolper ese o como se diga ... Para escuchar al bebé...pero que ya a la siguiente visita... Que es para la semana 19... Por qué dice que antes no se escucha bien por qué es muy pequeño....me peso... Me tomo la tensión... Reviso (mal) analíticas jajaja ya que miro la tiroides de hace más de dos meses...y había otra ya bien.. después de subirme la doSis de Eutirox... La preguntaba cualquier cosa...y me.soltaba que fuese o a mi médico de cabecera o ya en la revisión en el hospital....jajajajajajajajajajajajaja vamos que perdí la mañana.... Parecía que se había puesto una que pasaba por ahí la bata de matrona jajajaja la pobre estaba mega perdida

La que me toca a mi es muy jovencita y también está un poco pez. A mi me dijo que ella no hace ecos y que a finales del mes que viene, que tengo cita con ella, me pondrá el doppler ese para ver si se oye el latido. También me hizo una revisión rápida y para casa, en sus consultas no estoy ni 10 minutos.
13+4

U
ursula_5626513
23/1/19 a las 17:20

Hola chicas,

Me alegro q vayais todas bien y esas barriguitas estan preciosas.
Hoy ya he tenido la eco que miden el cuello y ven un poco la anatomia y todo bien, ahora esperar los resultados del screening.

Estoy de 13+5, la fecha q me da el app de parto es el 26 de Julio, pero en la eco salio 14+1 y tmb 26 Julio de parto, un poco lio pero bueno 3 dias de diferencia quizas no cambian la fecha del parto. 

S
seth_5876228
23/1/19 a las 19:14
En respuesta a juri_8552741

Buenos días! Acabo de salir de una eco. La bebé pesa 168 gr y mide 14,2 cm   No paraba de moverse y tocarse la cara con la manita. Qué ilusión me hace!

17+1 niña

Ohhh qué maravilla. Me alegro mucho 😍

S
seth_5876228
23/1/19 a las 19:17
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto os escucho hablar de Matronas... Ecos con ella... Yo flipo... Fui ayer por primera vez a la matrona ... Estoy de 15+5... Y se la veía mega pez... Primero que por qué me mandan ahí si me.llevan de riesgo en el hospital....y yo...y yo que coño se.. monina jajaja... Luego ... No hacen ecos... Solo ponen el dolper ese o como se diga ... Para escuchar al bebé...pero que ya a la siguiente visita... Que es para la semana 19... Por qué dice que antes no se escucha bien por qué es muy pequeño....me peso... Me tomo la tensión... Reviso (mal) analíticas jajaja ya que miro la tiroides de hace más de dos meses...y había otra ya bien.. después de subirme la doSis de Eutirox... La preguntaba cualquier cosa...y me.soltaba que fuese o a mi médico de cabecera o ya en la revisión en el hospital....jajajajajajajajajajajajaja vamos que perdí la mañana.... Parecía que se había puesto una que pasaba por ahí la bata de matrona jajajaja la pobre estaba mega perdida

A mí la matrona tampoco me ha hecho ninguna eco no puesto el doppler... Solo he ido una ve por ahora, la semana que viene voy de nuevo...ya veremos...
13+5

D
daiara_5433118
23/1/19 a las 19:41

Sabéis hasta cuando hay que seguir tomando el ácido fólico?

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 20:32
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto os escucho hablar de Matronas... Ecos con ella... Yo flipo... Fui ayer por primera vez a la matrona ... Estoy de 15+5... Y se la veía mega pez... Primero que por qué me mandan ahí si me.llevan de riesgo en el hospital....y yo...y yo que coño se.. monina jajaja... Luego ... No hacen ecos... Solo ponen el dolper ese o como se diga ... Para escuchar al bebé...pero que ya a la siguiente visita... Que es para la semana 19... Por qué dice que antes no se escucha bien por qué es muy pequeño....me peso... Me tomo la tensión... Reviso (mal) analíticas jajaja ya que miro la tiroides de hace más de dos meses...y había otra ya bien.. después de subirme la doSis de Eutirox... La preguntaba cualquier cosa...y me.soltaba que fuese o a mi médico de cabecera o ya en la revisión en el hospital....jajajajajajajajajajajajaja vamos que perdí la mañana.... Parecía que se había puesto una que pasaba por ahí la bata de matrona jajajaja la pobre estaba mega perdida

Mi matrona tampoco me hace ecos, si es cierto que me hace más seguimiento del peso, tensión y me va informando de cómo han ido los análisis y demás pero solo pone doppler eco no y también como tú dices que me lo pondrá la próxima vez que vaya que estaré de 16 semanas

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 20:34

Yo estoy tomando natalben supra desde el principio del embarazo

14+6

O
olexiy_8162260
23/1/19 a las 20:36

Hola chicas, que lindas panzas y ecos!! Yo estoy algo abrumada, porque con la espera de mellizos y primeriza se me esta poniendo mas dificil.. Desde no saber que bolso comprar , coches etc.. porque todo es para un embarazo simple, y me  quedo pensando si tb va a servir... en fin, tb todo por 2 es mas caro ! uhhhh.. hoy estoy algo colopsada. perdonnnn... 

I
ivens_5986669
23/1/19 a las 20:49
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto os escucho hablar de Matronas... Ecos con ella... Yo flipo... Fui ayer por primera vez a la matrona ... Estoy de 15+5... Y se la veía mega pez... Primero que por qué me mandan ahí si me.llevan de riesgo en el hospital....y yo...y yo que coño se.. monina jajaja... Luego ... No hacen ecos... Solo ponen el dolper ese o como se diga ... Para escuchar al bebé...pero que ya a la siguiente visita... Que es para la semana 19... Por qué dice que antes no se escucha bien por qué es muy pequeño....me peso... Me tomo la tensión... Reviso (mal) analíticas jajaja ya que miro la tiroides de hace más de dos meses...y había otra ya bien.. después de subirme la doSis de Eutirox... La preguntaba cualquier cosa...y me.soltaba que fuese o a mi médico de cabecera o ya en la revisión en el hospital....jajajajajajajajajajajajaja vamos que perdí la mañana.... Parecía que se había puesto una que pasaba por ahí la bata de matrona jajajaja la pobre estaba mega perdida

Vaya vaya, esos profesionales!! Yo creo q he tenido suerte con la mía, aunq tengo entendido q las ecografias las hace el ginecólogo. A mi me puso el doppler para escuchar el latido cuando fui a ver los resultados del screening, estaría de 13 semanas más o menos.
Yo también he notado molestias en la pelvis y según he leído es normal, el útero se está haciendo cada vez más grande y los ligamentos de la pelvis se están estirando. Y otra cosa, no os pasa q cada semana os encontráis d una forma distinta? La semana pasada, por ejemplo, me encontraba muy activa, esta en cambio estoy agotada. 

15+2

 

D
daiara_5433118
23/1/19 a las 21:00

Yo estoy tomando seibidion desde el principio. Esta mañana he estado en le gine y me ha dicho que siga con las mismas pastillas (me ha dicho que estas están muy bien y muy completas). Pero no me he acordado de preguntarle hasta cuando las tengo que tomar... 

S
seth_5876228
23/1/19 a las 22:08
En respuesta a daiara_5433118

Sabéis hasta cuando hay que seguir tomando el ácido fólico?

No idea...pero yo ahora las vitaminas que tomo llevan...y creo que estás vitaminas se toman durante todo el embarazo
13+5

S
seth_5876228
23/1/19 a las 22:09
En respuesta a aiyu_757992

Yo estoy tomando natalben supra desde el principio del embarazo

14+6

Yo tomo Gestagyn embarazo
13+5

S
seth_5876228
23/1/19 a las 22:11
En respuesta a olexiy_8162260

Hola chicas, que lindas panzas y ecos!! Yo estoy algo abrumada, porque con la espera de mellizos y primeriza se me esta poniendo mas dificil.. Desde no saber que bolso comprar , coches etc.. porque todo es para un embarazo simple, y me  quedo pensando si tb va a servir... en fin, tb todo por 2 es mas caro ! uhhhh.. hoy estoy algo colopsada. perdonnnn... 

Hola guapa, es normal que te compases. Imagino que es.mas difícil encontrar algunas cosas de mellizos y también más dinero. Pero tranquila, poco a poco irás encontrando las cosas y cuando tengas a tus peques en brazos se irá cualquier malestar ❤️
un abrazo y ánimo
13+5

S
seth_5876228
23/1/19 a las 22:12
En respuesta a ivens_5986669

Vaya vaya, esos profesionales!! Yo creo q he tenido suerte con la mía, aunq tengo entendido q las ecografias las hace el ginecólogo. A mi me puso el doppler para escuchar el latido cuando fui a ver los resultados del screening, estaría de 13 semanas más o menos.
Yo también he notado molestias en la pelvis y según he leído es normal, el útero se está haciendo cada vez más grande y los ligamentos de la pelvis se están estirando. Y otra cosa, no os pasa q cada semana os encontráis d una forma distinta? La semana pasada, por ejemplo, me encontraba muy activa, esta en cambio estoy agotada. 

15+2

 

Sí, yo cada día estoy diferente. A días más cansada, otros no duermo nada, otros tengo algún rato de náuseas... 

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 22:32
En respuesta a seth_5876228

Sí, yo cada día estoy diferente. A días más cansada, otros no duermo nada, otros tengo algún rato de náuseas... 

Ay si yo también me noto cada día de una forma incluso en el humor, menos mal que ya tengo menos náuseas y más apetito 

I
ivens_5986669
23/1/19 a las 22:32
En respuesta a daiara_5433118

Sabéis hasta cuando hay que seguir tomando el ácido fólico?

Durante todo el embarazo, yo tomo natalben supra, la matrona me dijo q esas eran muy completas. Puede q en el tercer trimestre haya q ajustar la toma d hierro, en las analíticas se verá, eso me dijo si no la entendí mal.

15+2

O
olexiy_8162260
23/1/19 a las 23:03
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa, es normal que te compases. Imagino que es.mas difícil encontrar algunas cosas de mellizos y también más dinero. Pero tranquila, poco a poco irás encontrando las cosas y cuando tengas a tus peques en brazos se irá cualquier malestar ❤️
un abrazo y ánimo
13+5

Siisi , deben ser mis hormonas que tb estan aportando .. algo de sensibilidad. 
Un beso

17+3  x2 

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 23:20

Yo duermo fatal desde casi el principio la verdad

14+6

S
seth_5876228
23/1/19 a las 23:44
En respuesta a aiyu_757992

Ay si yo también me noto cada día de una forma incluso en el humor, menos mal que ya tengo menos náuseas y más apetito 

Ah qué bien que estés mejor de las náuseas! Qué alivio! Sigues con Cariban? Un beso

S
seth_5876228
23/1/19 a las 23:46
En respuesta a aiyu_757992

Yo duermo fatal desde casi el principio la verdad

14+6

Yo también duermo fatal desde el principio. Me despierto todas las noches cada hora y media y a veces me desvelo... Un horror. Voy zombie todo el día...
13+5

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 23:49
En respuesta a seth_5876228

Ah qué bien que estés mejor de las náuseas! Qué alivio! Sigues con Cariban? Un beso

Si cielo sigo con Cariban pero ahora me noto ya apetencias y algo de hambre, poco a poco voy a mejor. Gracias

14+6

S
seth_5876228
23/1/19 a las 23:56
En respuesta a aiyu_757992

Si cielo sigo con Cariban pero ahora me noto ya apetencias y algo de hambre, poco a poco voy a mejor. Gracias

14+6

Bueno, lo importante es que poco a poco te notes un poco mejor y puedas ir comiendo. Un beso. Bona NIT 😘

A
aiyu_757992
24/1/19 a las :01
En respuesta a seth_5876228

Bueno, lo importante es que poco a poco te notes un poco mejor y puedas ir comiendo. Un beso. Bona NIT 😘

Bona NIT, gracias guapa. Besos

O
omnia_7052804
24/1/19 a las 8:21
En respuesta a saira_9411410

Son como maripositas revoloteando por la parte baja (como mucho hasta el ombligo aunque yo siempre lo noto más abajo de él aún). Similar a palpitaciones, burbujitas.. Son movimientos muy flojitos que rápido reconoces. Espero que pronto nos cuentes que sientes eso y más!😍

Vale, pues de momento no noto nada parecido... espero que en un par de semanas sentirla!!

18 💗 Niña

O
omnia_7052804
24/1/19 a las 8:24

Pues yo he ido a varias tiendas y me aseguran que hasta los 4 años puedes usar el carro con la sillita, los tipicos de dos o tres piezas, y tengo amigas que así lo están haciendo, yo creo que no hay q mirar lo más fashion, sino ligereza, comodidad, que te de opciones para un largo uso... yo lo prefiero nuevo porque es algo q se usa a diario y a no ser q esté impecable las suspensiones y tal yo creo q al final se ven afectadas.

O
omnia_7052804
24/1/19 a las 8:28
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto os escucho hablar de Matronas... Ecos con ella... Yo flipo... Fui ayer por primera vez a la matrona ... Estoy de 15+5... Y se la veía mega pez... Primero que por qué me mandan ahí si me.llevan de riesgo en el hospital....y yo...y yo que coño se.. monina jajaja... Luego ... No hacen ecos... Solo ponen el dolper ese o como se diga ... Para escuchar al bebé...pero que ya a la siguiente visita... Que es para la semana 19... Por qué dice que antes no se escucha bien por qué es muy pequeño....me peso... Me tomo la tensión... Reviso (mal) analíticas jajaja ya que miro la tiroides de hace más de dos meses...y había otra ya bien.. después de subirme la doSis de Eutirox... La preguntaba cualquier cosa...y me.soltaba que fuese o a mi médico de cabecera o ya en la revisión en el hospital....jajajajajajajajajajajajaja vamos que perdí la mañana.... Parecía que se había puesto una que pasaba por ahí la bata de matrona jajajaja la pobre estaba mega perdida

La mía tampoco es lo más.... ecos no hace, como mucho el doppler, eso si en la 15-16 me lo puso por primera vez y se oía perfectamente. Pero ni me mide el contorno de la barriga ni nada, el peso me dice: qué pesas en casa??? Y tan panxi... la tensión si q me la toma cuando voy y me vacunó la primera vez de la gripe. Yo lo veo como un mero trámite ... pero bueno solo por ir y q me ponga el doppler me vale la pena jijij

18 💗 Niña

O
omnia_7052804
24/1/19 a las 8:33
En respuesta a seth_5876228

Yo también duermo fatal desde el principio. Me despierto todas las noches cada hora y media y a veces me desvelo... Un horror. Voy zombie todo el día...
13+5

A mí me pasa que me despierto sobre las 5 porque tengo pipi... entre q me decido levantarme... y vuelvo a la cama casi me suena el despertador... así que intento acostarme pronto para poder dormir al menos 6h seguidas.... 

D
daiara_5433118
24/1/19 a las 9:03

Buenos días,

Yo esta semana también estoy durminedo super mal, supongo que serà por el tiempo porque hasta ahora no había tenido ningun problema 

S
seth_5876228
24/1/19 a las 9:49
En respuesta a omnia_7052804

A mí me pasa que me despierto sobre las 5 porque tengo pipi... entre q me decido levantarme... y vuelvo a la cama casi me suena el despertador... así que intento acostarme pronto para poder dormir al menos 6h seguidas.... 

Yo no duermo más de dos horas seguidas... Estoy desesperada ya...no sé qué hacer...no tomo café, intento salir a caminar un poquito, pero no hay forma... 

13+6

M
marvin_8110404
24/1/19 a las 10:06
En respuesta a daiara_5433118

Yo estoy tomando seibidion desde el principio. Esta mañana he estado en le gine y me ha dicho que siga con las mismas pastillas (me ha dicho que estas están muy bien y muy completas). Pero no me he acordado de preguntarle hasta cuando las tengo que tomar... 

Yo también estoy tomando esas... me parece que son hasta el final del embarazo, prepara la cartera😅🤣

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir