¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Siiiii😊😊😊,os dejo la fotillo más decente jajaj
Tu pequeña 😍😍😍😍
Ver también
Hola chicas, hace días que no me paso por aqui, pero os leo mucho😊
yo ahora mismo estoy ingresada, este mediodía e empezado a tener unos dolores muy muy fuertes y a sangrar muchissimo, e venido corriendo a urgencias.
No me an dicho que sea amenaza de aboto pero si que tengo la placenta bastante baja. Ahora me tienen en observacion hasta mañana y depende de mi sangrado mañana podre irme a casa o no.. aver como vaa
E visto al garbanzo y estaba perfectamente, y menosmal porque ya me temía lo peor.
Mucho ánimo y muuuucha suerteeee ha verás como todo sale bien
Que wai saber ya es que es una nena😊 que linda la eco❤️
yo ahora mismo estoy ingresada, este mediodía e empezado a tener unos dolores muy muy fuertes y a sangrar muchissimo, e venido corriendo a urgencias.
No me an dicho que sea amenaza de aboto pero si que tengo la placenta bastante baja. Ahora me tienen en observacion hasta mañana y depende de mi sangrado mañana podre irme a casa o no.. aver como vaa
E visto al garbanzo y estaba perfectamente, y menosmal porque ya me temía lo peor.
Vaya que susto habrás pasado te habrá tranquilazado ver que el chiquitín/a está bien❤️
Mucho ánimo y a ver si vas pronto a casa, vete contándonos 😘
Ay cielo qué susto!! Espero que estés mejor, ya nos vas contando
Qué maravilla notar al bebé, tengo muchas ganas. Ya va quedando menos ❤️
Ains yo también y mi chico más!! Jajaja
La princesita 😍😍😍
Yo llevo unos días que me noto unos dolores bastante fuertes ay bajo es como de regla y pinchazos, supongo que será lo del crecimiento del útero y demás 😖😅
14+3
Yo llevo unos días que me noto unos dolores bastante fuertes ay bajo es como de regla y pinchazos, supongo que será lo del crecimiento del útero y demás 😖😅
14+3
Seguramente sea del crecimiento del utero que es lo que nos suele decir la matrona pero si sigues consúltalo para que te quedes tranquila
Seguramente sea del crecimiento del utero que es lo que nos suele decir la matrona pero si sigues consúltalo para que te quedes tranquila
Eso había pensado pero como no son dolores para encontrarme me sabe mal ir a urgencias. Gracias cielo 😘
14+3
No te preocupes, seguro que será eso. De todos modos te tocaba pronto la cita con la matrona, no? Coméntaselo
Yo en general me encuentro mucho mejor, sin náuseas, más activa...lo malo es que sigo agotafa y duermo fatal
13+2
No te preocupes, seguro que será eso. De todos modos te tocaba pronto la cita con la matrona, no? Coméntaselo
Yo en general me encuentro mucho mejor, sin náuseas, más activa...lo malo es que sigo agotafa y duermo fatal
13+2
Tenia cita el 31 de enero con la matrona pero me coincidía con el médico de cabecera y me la han cambiado al 1 de febrero. Si veo que dura mucho más o que aumentan los dolores iré de urgencias y sino cuando vaya se lo diré. 😘
Tenia cita el 31 de enero con la matrona pero me coincidía con el médico de cabecera y me la han cambiado al 1 de febrero. Si veo que dura mucho más o que aumentan los dolores iré de urgencias y sino cuando vaya se lo diré. 😘
Bien pensado. Seguro que no es más que el útero que va haciéndose grande. 😘😘
Alguien se protegio del eclipse?
A qué te refieres?
Bien pensado. Seguro que no es más que el útero que va haciéndose grande. 😘😘
Gracias cielo, seguro que es eso😘
Cómo que protegernos? Aquí ha sido de de madrugada
Buenos días chicas! Que tal estáis? Como van esas panzitas😍
Anoche lo sentí muy clarito más que movimientos eran ya más como golpecitos ❤️❤️ Precioso no fue mucho sino como 3 veces estaba tumbada en el sillón viendo una peli y comiéndome unas galletas😁 así estaría el dando vueltas y movimientos jajajjaa
yo hoy tengo a la tarde la ginecóloga privada muero de ganas ya hace un mes que no le vemos , quiero ver lo grande que está y que está bien y así además quiero que nos confirme bien que sigue viendo ahí una cuquita jeje no vaya a ser que he escuchado ya varios casos de que se equivocan con el sexo.
a la tarde les cuento 😉
Buenos días chicas! Que tal estáis? Como van esas panzitas😍
Anoche lo sentí muy clarito más que movimientos eran ya más como golpecitos ❤️❤️ Precioso no fue mucho sino como 3 veces estaba tumbada en el sillón viendo una peli y comiéndome unas galletas😁 así estaría el dando vueltas y movimientos jajajjaa
yo hoy tengo a la tarde la ginecóloga privada muero de ganas ya hace un mes que no le vemos , quiero ver lo grande que está y que está bien y así además quiero que nos confirme bien que sigue viendo ahí una cuquita jeje no vaya a ser que he escuchado ya varios casos de que se equivocan con el sexo.
a la tarde les cuento 😉
Jaja ay qué bien sentirle!!! Sii a mí también me han dicho casos de confundir la colita con el cordón o algo. Luego nos cuentas 😊
A qué te refieres?
En mexico ayer por la noche y madrugada hubo eclipse
Cómo que protegernos? Aquí ha sido de de madrugada
Aqui fue en la noche y madrugada
¿Cómo vais con el ejercicio? Yo lo he retomado hoy después de mes y medio ( manché marroncito, me asusté y decidí quedarme quietecita). Estoy haciendo videos de Patry Jordan de bajo impacto en youtube, pero porque es a la que seguía antes de quedarme embarazada... Alguien sabe de algún canal de youtube que esté bien, para embarazadas? Quiero cansarme un poquito, no solo hacer estiramientos😅
14+6
¿Cómo vais con el ejercicio? Yo lo he retomado hoy después de mes y medio ( manché marroncito, me asusté y decidí quedarme quietecita). Estoy haciendo videos de Patry Jordan de bajo impacto en youtube, pero porque es a la que seguía antes de quedarme embarazada... Alguien sabe de algún canal de youtube que esté bien, para embarazadas? Quiero cansarme un poquito, no solo hacer estiramientos😅
14+6
A mi también me gustaría hacer algo, pero todo lo que he encontrado son estiramientos y ejercicios de yoga
A mi también me gustaría hacer algo, pero todo lo que he encontrado son estiramientos y ejercicios de yoga
Yo me estoy informando para ir un día a la semana a Pilates para embarazadas. Y otro día quiero hacer alguna otra actividad, si encontráis algún canal de Youtube que esté bien me avisáis.
13+3
Chicas para las del ejercico os recomiendo en instagram a @kayla_itaines ella hace tablas y eso y esta embarazada igual.
que bien que sintais al bebe yo a veces creo que lo siento pero para mi creo que son gases jaja porque ando inchada.
15+1
Chicas para las del ejercico os recomiendo en instagram a @kayla_itaines ella hace tablas y eso y esta embarazada igual.
que bien que sintais al bebe yo a veces creo que lo siento pero para mi creo que son gases jaja porque ando inchada.
15+1
Yo hay veces que también me da la impresión de notarlo, sobre todo cuando duermo boca abajo, pero perfectamente pueden ser imaginaciones mias😝
14+6
15+1
Madre mía, acabo de ver las rutinas de esa chica en el instagram y creo que son demasiado para mi😅😅😅😅 Está super en forma!! Gracias de todqs formas😘
Hola chicas,por fin os puedo contar...es una niña!!!! Ha costado verla al principio pero ahí estaba😍😍😍
16+4
Ohhhhh que bien que han podido verlo!!
Según mis cuentas 15+3 y según las eco hoy hago las 16 semanas
Aisss que ganas tengo yo de notarla!! Dicen q al principio son como aires y yo no paro de analizar cada movimiento gástrico ajajajaj
Cómo sigues???? Espero que ya estés en casa, un abrazoooo
15+1
No encuentro esa chica en Instagram
Me ha llegado el.doppler está mañana! Todo el día pensando en llegar a casa y probarlo!!! Me ha costado y creo que al final he encontrado su latido ❤️ pero no sé si es normal que no lo oiga tan fuerte como cuando ponen el sonido en una eco... Estoy emocionada
13+3
15+1
Ostras!!! Esa chica está muy fuerte y no creo que le pueda seguir el ritmo
A mi me gusta cansarme un poquito cuando hago ejercicio, pero yo creo que esta me mata🤣🤣🤣
Hola chicas! El sábado estuve en el C&A y no pude evitar la tentación de comprar un pijamita y un par de bodys...eran taaaan cuquis y estaban taaaan rebajados (3 euritos). En fin, es que se ilusiona una tanto que no se puede evitar.
He leído en algunos comentarios anteriores, que muchas coincidís en un carrito, pero ahora no los encuentro. Alguna se acuerda?
16+6
Jajaja yo no lo hago!! Salgo andar un rato todos los dias pero pienso en hacer mas ejercicio y me canso. Luego el tema entretenimiento yo era de dibujar y de mas y desde que empezo todo no tengo ganas de hacer nada de nada. No se si os pasa lo mismo
Me ha llegado el.doppler está mañana! Todo el día pensando en llegar a casa y probarlo!!! Me ha costado y creo que al final he encontrado su latido ❤️ pero no sé si es normal que no lo oiga tan fuerte como cuando ponen el sonido en una eco... Estoy emocionada
13+3
Ay qué guay, yo aún no me he decidido! Esta noche me pido! Jajaj
Hola chicas! El sábado estuve en el C&A y no pude evitar la tentación de comprar un pijamita y un par de bodys...eran taaaan cuquis y estaban taaaan rebajados (3 euritos). En fin, es que se ilusiona una tanto que no se puede evitar.
He leído en algunos comentarios anteriores, que muchas coincidís en un carrito, pero ahora no los encuentro. Alguna se acuerda?
16+6
Yo solo recuerdo que coincidamos en el baby hug 4 en 1 pero no es el carro, es mini cuna, mecedora, Trina y silla
Jajaja yo no lo hago!! Salgo andar un rato todos los dias pero pienso en hacer mas ejercicio y me canso. Luego el tema entretenimiento yo era de dibujar y de mas y desde que empezo todo no tengo ganas de hacer nada de nada. No se si os pasa lo mismo
Yo debería hacer más pero esque estoy gandulaza la verdad y con este frío no apetece nada! Jajaja
Yo ya sabéis que siempre me olvidó de poner las semanas! Jajaja la despistada soy
14+4
Síii me parece súper práctica!
Es verdad, la he encontrado y esa chica está muy en forma ...yo no creo que pueda seguirla
16+6
Qué ilusión comprarle ropita 😍
Yo también intento andar pero con el frío y el cansancio no me apetece mucho salir ... A ver si comienzo pronto pilates
Ay qué guay, yo aún no me he decidido! Esta noche me pido! Jajaj
Está guay. Pero a mí me está costando encontrar el corazoncito...al final creo que lo he oído...
Gracias. He dudado un poco de si era el corazoncito porque escuchaba algo pero como con ruido de fondo y no era super claro el latido pero creo que sí que era. Gracias por responder 😘
13+4
16+6
Pero se va a asar con bodis de invierno, no???? O ya hay de verano? Me encantan las cositas de C&A, son super monas😊
Está guay. Pero a mí me está costando encontrar el corazoncito...al final creo que lo he oído...
Ay qué ilu!! Ya me pedí uno anoche....veremos
Holaa chicas, cómo seguís?
yo mejor en casa de reposo 3 semanitas pero bueno. Jueves vuelvo a eco aver como va todo. De momento sigo manchando pero poquito ya no mancho las compresas y ya no es sangre.
Aver si me controlan un poco más y todo sale bien.
Me muero de ganas de saber el sexo, que suerte las que ya lo sabéis que alegría 😊
12+6
Pero se va a asar con bodis de invierno, no???? O ya hay de verano? Me encantan las cositas de C&A, son super monas😊
Son de verano, de manga corta. Y el pijamita es de algodón