Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
A
aiyu_757992
16/1/19 a las 23:54
En respuesta a ivens_5986669

Te refieres a la tensión uterina? Es lo q llaman preeclampsia cuando está alterada y te dan una medicación pq es peligroso.
A mi una semana antes d la eco d las 12 semanas m midieron la presión uterina, es como una eco vaginal pero lo q buscan son las arterias del útero, hay 2 una a la izquierda y otra a la derecha. En el momento me dijeron q lo tenía bien pero q me darían los resultados. Cuando fui a la matrona ayer m dio esos resultados y los del triple screening. En el informe pone riesgo bajo d preeclampsia. 

Pues a mí esa prueba de preclampsia no me la han hecho

Ver también

W
wilzon_7045219
17/1/19 a las 9:03
En respuesta a juanjo_8066147

Sabeis que es la placenta anterior? Y alguna de vosotras le han redecido tener posibilidad de tension alta durante el embarazo?

Yo  no se que es la placenta anterior pero creo que es normal, yo la tengo según me pusieron en el informe y creo que en mi otro embarazo también la tenía y todo bien. En cuanto a la preeclampsia, me miraron en el mismo momento de la eco de las 12 semanas, justo antes de hacerme la eco y me dijeron que bien.

E
ese_8648707
17/1/19 a las 9:48
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Ayer tuvimos nosotros la eco de las 12 semanas. Tuvimos mucha suerte con el ginecologo, a pesar de estar desbordado (una hora de retraso)y de empezar la consulta con no muy buen pie, a la hora de la verdad, de hacer la eco, se enrrollo, nos enseño todo de maravilla, un brazo, el otro, las manitas, las piernas y los pies, el cordón umbilical... Nos imprimió cinco fotografías, me dijo que el bebe estaba dormido, y le había venido genial para tomar las medidas, pero me dijo, te lo voy a despertar para que lo veas en movimiento jajaja. Del sexo no nos dijo nada de nada, yo iba con la esperanza de que nos dijeran algo!! Pero lo más importante nos lo dijeron, que está todo perfecto. Las medidas genial, mide 5.6 cm, que según él se corresponde con 12 semanas justas, aunque estábamos de 12+3. El pliegue nucal le mide 1.2 nos dijo que es una medida buena, normal. Los resultados de mi analítica son normales, está todo bien, no he pasado la dichosa toxo asi que a seguir teniendo cuidado.
Mi siguiente paso es la analitica de genetica del triple cribado y despues con la matrona, me imagino que para los resultados de este. 
Yo tampoco me puse la vacuna de la gripe, me comento que me la podia poner pero no hizo mayor incapie en ello, asi que, como no me la pongo nunca...  
Aqui os pongo una fotito de nuestr@ peque. 
12+3 en el momento de la foto, 12+4 hoy.

Qué bien se ve el perfil, qué foto más bonita!

E
ese_8648707
17/1/19 a las 9:58
En respuesta a juanjo_8066147

Sabeis que es la placenta anterior? Y alguna de vosotras le han redecido tener posibilidad de tension alta durante el embarazo?

La placenta anterior es que en vez de estar pegada en la parte de atrás del útero, está en la parte delantera.

Riesgo de tensión alta se tiene si ya la tenias previamente antes de quedar embaraza, obesidad, preeclampsia en embarazos anteriores... Si no, no tiene porqué. De todos modos la preeclapsia da y no tiene factores etiológicos aunque si se relaciona con una implantación anómala de la placenta. (Anómala no es anterior eeehh!)

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 11:07

Preciosa eco😍

J
juanjo_8066147
17/1/19 a las 11:54
En respuesta a ese_8648707

La placenta anterior es que en vez de estar pegada en la parte de atrás del útero, está en la parte delantera.

Riesgo de tensión alta se tiene si ya la tenias previamente antes de quedar embaraza, obesidad, preeclampsia en embarazos anteriores... Si no, no tiene porqué. De todos modos la preeclapsia da y no tiene factores etiológicos aunque si se relaciona con una implantación anómala de la placenta. (Anómala no es anterior eeehh!)

Me ha salidodicho riesgo alto por lo que me.han  mandado adiro, pero no tengo tension alta solo que por prevenir que aparezca, las pruebas dieron que tengo riesgo alto de tener. En el 5 mes volveran a repetirmelo...hasta entonces a medicarme, y no me hace mucha gracia la verdad

I
isatou_3358429
17/1/19 a las 12:24

Chicas para cuando teneis la analitica del 2 trimestre. Me han dado para el 11 de febrero estaria de 18 y creo que es demasiado pronto por que el 25 es la eco de las 20 semanas. 

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 12:32
En respuesta a isatou_3358429

Chicas para cuando teneis la analitica del 2 trimestre. Me han dado para el 11 de febrero estaria de 18 y creo que es demasiado pronto por que el 25 es la eco de las 20 semanas. 

A mi me dio como para la semana 25 en marzo

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 13:55

Ay chicas ya me he puesto a dar un sondeo con mi marido de cosas para el bebé....habitación,carrito,etc y que agobio no se también si son las hormonas pero estoy de un indeciso y luego lo que me gusta a mi no le gusta a él 🤦🏻‍♀️ tengo un kaos jajajaja esta tarde volveremos a ir a otra tienda a seguir mirando.

mis amigas no paran de preguntarme qué qué me gusta que que me regalan y es que ni yo se lo que quiero jajajaja

en breve cojo la baja y a ver si me centro un poco también es cierto que es el segundo y ya vengo experimentada de lo que realmente es útil y lo que no y quiero ir a lo práctico no a comprar cosas que luego ni usaré o que usaré 2 meses 

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 14:40

Oohh qué gracia, qué bien se ve chupándose la manita 😍😍😍

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 14:43
En respuesta a dunixe_7836422

Ay chicas ya me he puesto a dar un sondeo con mi marido de cosas para el bebé....habitación,carrito,etc y que agobio no se también si son las hormonas pero estoy de un indeciso y luego lo que me gusta a mi no le gusta a él 🤦🏻‍♀️ tengo un kaos jajajaja esta tarde volveremos a ir a otra tienda a seguir mirando.

mis amigas no paran de preguntarme qué qué me gusta que que me regalan y es que ni yo se lo que quiero jajajaja

en breve cojo la baja y a ver si me centro un poco también es cierto que es el segundo y ya vengo experimentada de lo que realmente es útil y lo que no y quiero ir a lo práctico no a comprar cosas que luego ni usaré o que usaré 2 meses 

UF yo de pensarlo me da agobio y no voy a las tiendas a mirar jajajja, estoy muy con que aún queda mucho

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 15:15
En respuesta a aiyu_757992

UF yo de pensarlo me da agobio y no voy a las tiendas a mirar jajajja, estoy muy con que aún queda mucho

Yo es que quiero hacernos una idea de los gastos ver lo que realmente nos va a hacer falta comprar de entrada porque estábamos barajando si comprarle ya habitación más de mayor y a parte la cuna en nuestra habitación, o no y hacerle la habitación de bebé y cuando ya entre al cole hacer la inversión que quizás paraece una locura pensar así pero lo digo por la experiencia de la niña que al final gastamos el
doble por no hacer las cosas del tiron y para largo tiempo, vamos comprar con cabeza.

pero aún no voy a comprar nada solo estamos cogiendo ideas.

 se me junta que en junio hace mi niña la comunión 🤦🏻‍♀️ Así que voy a estar de gastos para dar y regalar 😂😂

S
seth_5876228
17/1/19 a las 16:28

Yo no he comprado nada aún, no siquiera he mirado nada..ni tampoco he pensado en lo que necesito... Voy a esperar, cuando tenga los resultados del screening ya podré respirar si está todo bien y esperaré un pelín más porque sé que también van a dejarme cosas
12+6

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 16:42
En respuesta a seth_5876228

Yo no he comprado nada aún, no siquiera he mirado nada..ni tampoco he pensado en lo que necesito... Voy a esperar, cuando tenga los resultados del screening ya podré respirar si está todo bien y esperaré un pelín más porque sé que también van a dejarme cosas
12+6

Yo soy de pensamiento que hasta que no pase los 6 meses no comprare nada también es que me veo apurada porque también tengo la niña que tiene sus gastos y no quiero verme agobiada.Tengo cosas también que hacer en casa vamos que estoy echa un manojo de estrés yo sola jajajaja pero vamos que va en mi personalidad.

con la niña tuve la experiencia que llegue a los 7 meses y no tenía nada comprado pues me vi ingresada con ese tiempo y estuvieron apunto de provocarmelo y no tenía nada de nada de ahí también de no comprar aún que mañana cumplo las 20 semanas pero que no me pase como la niña

J
juri_8552741
17/1/19 a las 16:59
En respuesta a divina_7271117

Hola guapa,yo si....conseguí bajar a la mitad y con los nervios otra vez estoy en las mismas....me siento como una mierda la verdad,a ver si conseguimos dejarlo...😘😘😘

Hola khalida47! Cómo vas con el embarazo? Yo referente a "nuestros úteros", todo bien  pero el otro día la ginecóloga me mandó al de medicina interna porque tengo bastante anemia y ahora empezaré con pruebas, me ha dicho que es algo génetico (mi madre también tiene siempre anemia), pero nada grave. Yo tengo que visitarme cada 15 días, y me hacen una eco vaginal para asegurarse de que el cuello uterino no se dilate, y hoy me han preguntado si quería saber el sexo del bebé. Es una niñaaaa!!!  

16+2

S
sasho_786224
17/1/19 a las 18:09

Hola chicas!!!!qué tal vais???yo salgo de la eco 4 d y es una niña!!!!! No para de moverse y se chupaba el dedo y todo...

D
divina_7271117
17/1/19 a las 18:20
En respuesta a juri_8552741

Hola khalida47! Cómo vas con el embarazo? Yo referente a "nuestros úteros", todo bien  pero el otro día la ginecóloga me mandó al de medicina interna porque tengo bastante anemia y ahora empezaré con pruebas, me ha dicho que es algo génetico (mi madre también tiene siempre anemia), pero nada grave. Yo tengo que visitarme cada 15 días, y me hacen una eco vaginal para asegurarse de que el cuello uterino no se dilate, y hoy me han preguntado si quería saber el sexo del bebé. Es una niñaaaa!!!  

16+2

Ohhhh enhorabuena!!!!! Pues yo sigo esperando,no se por qué pero no me tienen como alto riesgo,así q me ven cada mucho,este sábado voy a una eco 4d para ver si por fin me dicen el sexo jajaj,por lo demás igual,me imagino que mis úteros andan bien😂😂😂,muchos besos😘😘😘😘

D
divina_7271117
17/1/19 a las 18:21
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!!qué tal vais???yo salgo de la eco 4 d y es una niña!!!!! No para de moverse y se chupaba el dedo y todo...

Enhorabuena!!!!❤❤❤

I
ivens_5986669
17/1/19 a las 18:37
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!!qué tal vais???yo salgo de la eco 4 d y es una niña!!!!! No para de moverse y se chupaba el dedo y todo...

Enhorabuena!!!! 💖😍

S
silke_8415476
17/1/19 a las 19:03

Hola!!! Antes de nada daros la enhorabuena a todas! Yo estoy de muy poquito 8+3,salgo de cuentas el 22 agosto, se que en el grupo ponía para julio.. Pero no encuentro para agosto, lo bueno es q todo lo Q vais comentando me va ocurriendo 😊 ya pasé por un aborto y este espero que todo vaya bien. Tengo muchas nauseas y acabo de pasar una gastroenteritis, pero lo bueno es q teniendo los síntomas es que todo marcha 😍

S
silke_8415476
17/1/19 a las 19:05
En respuesta a juri_8552741

Hola khalida47! Cómo vas con el embarazo? Yo referente a "nuestros úteros", todo bien  pero el otro día la ginecóloga me mandó al de medicina interna porque tengo bastante anemia y ahora empezaré con pruebas, me ha dicho que es algo génetico (mi madre también tiene siempre anemia), pero nada grave. Yo tengo que visitarme cada 15 días, y me hacen una eco vaginal para asegurarse de que el cuello uterino no se dilate, y hoy me han preguntado si quería saber el sexo del bebé. Es una niñaaaa!!!  

16+2

Solo x casualidad, esta colocada en el lado derecho? Todavía me quedan semanas para saber que será mi bebe, pero dicen que si está en el derecho es niña y en el izquierdo niño! O solo es un bulo.. Jjj

E
ese_8648707
17/1/19 a las 19:28
En respuesta a silke_8415476

Solo x casualidad, esta colocada en el lado derecho? Todavía me quedan semanas para saber que será mi bebe, pero dicen que si está en el derecho es niña y en el izquierdo niño! O solo es un bulo.. Jjj

La mía está en el izquierdo y es niña, así que no hagas mucho caso a esas cosas...

O
olexiy_8162260
17/1/19 a las 20:03

Hola que lindas!! esas ecos!!.Es hermozo verlos. Hacia unos dias que no entraba.. me llevo un tiempo ponerme al dia. Ayer  tuve la eco de las 16 semanas, y por suerte todo esta bien.. los dos se movían un monton.. incluso un@  queria gatear ( decia la ecografa). Nos dijeron que una es nena y el otro bebe probablemente tb lo sea, pero no lo aseguraron 100 %. Por suerte las nauseas casi se me han ido y tolero bien la vitamina y el hierro tomandolo con jugo de naranja y esperando 2 horas para comer. Luego subo una foto de mi panza que ya ah crecido muchisimo. 
Besos 
16 sem + 4 dias  x 2 

S
seth_5876228
17/1/19 a las 21:43

Es una imágen preciosa. Me alegro de que todo vaya bien 😘

S
seth_5876228
17/1/19 a las 21:44
En respuesta a wilzon_7045219

Yo  no se que es la placenta anterior pero creo que es normal, yo la tengo según me pusieron en el informe y creo que en mi otro embarazo también la tenía y todo bien. En cuanto a la preeclampsia, me miraron en el mismo momento de la eco de las 12 semanas, justo antes de hacerme la eco y me dijeron que bien.

Y cómo se mira lo de la preeclampsia? A mí no me lo han mirado...
12+6

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 21:46
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!!qué tal vais???yo salgo de la eco 4 d y es una niña!!!!! No para de moverse y se chupaba el dedo y todo...

Que linda 😍 bonita eco chupandose el dedo!!

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 21:47
En respuesta a juri_8552741

Hola khalida47! Cómo vas con el embarazo? Yo referente a "nuestros úteros", todo bien  pero el otro día la ginecóloga me mandó al de medicina interna porque tengo bastante anemia y ahora empezaré con pruebas, me ha dicho que es algo génetico (mi madre también tiene siempre anemia), pero nada grave. Yo tengo que visitarme cada 15 días, y me hacen una eco vaginal para asegurarse de que el cuello uterino no se dilate, y hoy me han preguntado si quería saber el sexo del bebé. Es una niñaaaa!!!  

16+2

Felicidades por esa noticia de que será niña😊 ahora a pensar nombres jeje

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 21:47
En respuesta a silke_8415476

Hola!!! Antes de nada daros la enhorabuena a todas! Yo estoy de muy poquito 8+3,salgo de cuentas el 22 agosto, se que en el grupo ponía para julio.. Pero no encuentro para agosto, lo bueno es q todo lo Q vais comentando me va ocurriendo 😊 ya pasé por un aborto y este espero que todo vaya bien. Tengo muchas nauseas y acabo de pasar una gastroenteritis, pero lo bueno es q teniendo los síntomas es que todo marcha 😍

Bienvenida😊

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 21:49
En respuesta a olexiy_8162260

Hola que lindas!! esas ecos!!.Es hermozo verlos. Hacia unos dias que no entraba.. me llevo un tiempo ponerme al dia. Ayer  tuve la eco de las 16 semanas, y por suerte todo esta bien.. los dos se movían un monton.. incluso un@  queria gatear ( decia la ecografa). Nos dijeron que una es nena y el otro bebe probablemente tb lo sea, pero no lo aseguraron 100 %. Por suerte las nauseas casi se me han ido y tolero bien la vitamina y el hierro tomandolo con jugo de naranja y esperando 2 horas para comer. Luego subo una foto de mi panza que ya ah crecido muchisimo. 
Besos 
16 sem + 4 dias  x 2 

Ohh que bien😊 posiblemente dos nenas!!! Que gracioso no que quiero gatear y todo!!😅

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 21:49
En respuesta a seth_5876228

Y cómo se mira lo de la preeclampsia? A mí no me lo han mirado...
12+6

A mi me lo miraron también cuando me tomaron sangre para el screening 

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 22:20
En respuesta a dunixe_7836422

Yo es que quiero hacernos una idea de los gastos ver lo que realmente nos va a hacer falta comprar de entrada porque estábamos barajando si comprarle ya habitación más de mayor y a parte la cuna en nuestra habitación, o no y hacerle la habitación de bebé y cuando ya entre al cole hacer la inversión que quizás paraece una locura pensar así pero lo digo por la experiencia de la niña que al final gastamos el
doble por no hacer las cosas del tiron y para largo tiempo, vamos comprar con cabeza.

pero aún no voy a comprar nada solo estamos cogiendo ideas.

 se me junta que en junio hace mi niña la comunión 🤦🏻‍♀️ Así que voy a estar de gastos para dar y regalar 😂😂

UF si que vas a estar tú para comunión 😂😂

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 22:21

Si es el primero. Yo solo he mirado varios carros valoraciones y demás en internet y el chico baby hug 4 en 1 ese

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 22:22
En respuesta a seth_5876228

Yo no he comprado nada aún, no siquiera he mirado nada..ni tampoco he pensado en lo que necesito... Voy a esperar, cuando tenga los resultados del screening ya podré respirar si está todo bien y esperaré un pelín más porque sé que también van a dejarme cosas
12+6

Claro a mí hay cosas que también me dejan 

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 22:22
En respuesta a dunixe_7836422

Yo soy de pensamiento que hasta que no pase los 6 meses no comprare nada también es que me veo apurada porque también tengo la niña que tiene sus gastos y no quiero verme agobiada.Tengo cosas también que hacer en casa vamos que estoy echa un manojo de estrés yo sola jajajaja pero vamos que va en mi personalidad.

con la niña tuve la experiencia que llegue a los 7 meses y no tenía nada comprado pues me vi ingresada con ese tiempo y estuvieron apunto de provocarmelo y no tenía nada de nada de ahí también de no comprar aún que mañana cumplo las 20 semanas pero que no me pase como la niña

Jajajajajaja eso me dice mi madre. Dice te veo salir del hospital con el bebé en brazos y entonces ir a mirar carro 😂😂😂

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 22:23
En respuesta a juri_8552741

Hola khalida47! Cómo vas con el embarazo? Yo referente a "nuestros úteros", todo bien  pero el otro día la ginecóloga me mandó al de medicina interna porque tengo bastante anemia y ahora empezaré con pruebas, me ha dicho que es algo génetico (mi madre también tiene siempre anemia), pero nada grave. Yo tengo que visitarme cada 15 días, y me hacen una eco vaginal para asegurarse de que el cuello uterino no se dilate, y hoy me han preguntado si quería saber el sexo del bebé. Es una niñaaaa!!!  

16+2

Oleeee una princesita! Enhorabuena, sabes ya el nombre?

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 22:24
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!!qué tal vais???yo salgo de la eco 4 d y es una niña!!!!! No para de moverse y se chupaba el dedo y todo...

Ains me encanta eso de verlos chuparse el dedo en la barriguita 😍😍

A
aiyu_757992
17/1/19 a las 22:27
En respuesta a silke_8415476

Hola!!! Antes de nada daros la enhorabuena a todas! Yo estoy de muy poquito 8+3,salgo de cuentas el 22 agosto, se que en el grupo ponía para julio.. Pero no encuentro para agosto, lo bueno es q todo lo Q vais comentando me va ocurriendo 😊 ya pasé por un aborto y este espero que todo vaya bien. Tengo muchas nauseas y acabo de pasar una gastroenteritis, pero lo bueno es q teniendo los síntomas es que todo marcha 😍

Hola guapa, bienvenida, si quieres quedarte por aquí me parece estupendisimo pero por si te apetece estar en el de mamas de agosto te paso el enlace.https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-para-agosto-2019-fd5620429-p45#af-post-5620429-21056

D
dunixe_7836422
17/1/19 a las 23:23
En respuesta a aiyu_757992

UF si que vas a estar tú para comunión 😂😂

No quiero ni pensarlo que salga como tenga que salir 😅🤦🏻‍♀️ Aún no nos han dicho día exacto pero es en junio cruzando dedos estoy porque tengo fecha para el 18 o 21 

S
seth_5876228
17/1/19 a las 23:47
En respuesta a isatou_3358429

Chicas para cuando teneis la analitica del 2 trimestre. Me han dado para el 11 de febrero estaria de 18 y creo que es demasiado pronto por que el 25 es la eco de las 20 semanas. 

Yo no tengo fecha para la analítica del segundo trimestre...

S
seth_5876228
17/1/19 a las 23:48
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!!!qué tal vais???yo salgo de la eco 4 d y es una niña!!!!! No para de moverse y se chupaba el dedo y todo...

Qué pasada! 

S
seth_5876228
17/1/19 a las 23:50
En respuesta a dunixe_7836422

A mi me lo miraron también cuando me tomaron sangre para el screening 

Pero cómo se mira? Con analítica, eco ..?

J
juanjo_8066147
18/1/19 a las :46
En respuesta a seth_5876228

Pero cómo se mira? Con analítica, eco ..?

Te hace una eco vaginal y gira para lado derecho y da unos valores y el izquierdo otros...de hay imagino que hacen una media y sale el resultado, a mi no me ha dicho que tenga, solo que mis valores salio que tenia posibilidad de tenerlo, por lo tanto para prevenir pues una pastillita al dia... si no te dijo nada es xk todo estara perfecto

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 7:41
En respuesta a seth_5876228

Yo no tengo fecha para la analítica del segundo trimestre...

Yo tampoco, supongo que me la dará la matrona en la siguiente vista que tengo para los valores de screening y escuchar al bebé 😍

S
seth_5876228
18/1/19 a las 8:26
En respuesta a juanjo_8066147

Te hace una eco vaginal y gira para lado derecho y da unos valores y el izquierdo otros...de hay imagino que hacen una media y sale el resultado, a mi no me ha dicho que tenga, solo que mis valores salio que tenia posibilidad de tenerlo, por lo tanto para prevenir pues una pastillita al dia... si no te dijo nada es xk todo estara perfecto

Gracias guapa

S
seth_5876228
18/1/19 a las 8:27
En respuesta a aiyu_757992

Yo tampoco, supongo que me la dará la matrona en la siguiente vista que tengo para los valores de screening y escuchar al bebé 😍

Supongo que conmigo será igual. El día 29 tengo matrona para resultados. 😘

W
wilzon_7045219
18/1/19 a las 8:52
En respuesta a seth_5876228

Y cómo se mira lo de la preeclampsia? A mí no me lo han mirado...
12+6

Pues a mi me hicieron en la misma consulta de la eco de las 12 semanas (en la SS), una ecografía vaginal antes y me miró los vasos uterinos (eso me dijo). Sacan unas mediciones y luego cuando acaba todo, deben de hacer unos cálculos y te dice si tienes riesgo o no.

I
ivens_5986669
18/1/19 a las 9:00
En respuesta a seth_5876228

Pero cómo se mira? Con analítica, eco ..?

Es una eco vaginal pero lo q buscan es las arterias del útero para medir la presión uterina

D
dunixe_7836422
18/1/19 a las 10:35
En respuesta a seth_5876228

Pero cómo se mira? Con analítica, eco ..?

En la analítica del screening me dijo mi matrona que es algo nuevo que se está haciendo en esta prueba para evitar que lleguen las embarazadas con preclampsia a finales del embarazo y en caso de tener riesgo pues te mandan medicación una manera de prevenir con tiempo

M
marvin_8110404
18/1/19 a las 10:48

Buenos diaaaas!!! Llevo unas semanas desconectada, pero ya he leido todos los comentarios que tenia atrasados y reconecto! 
Hoy estoy de 14+3, tenemos en 1h eco en el privado, en teoría para confirmar el sexo ( nos dijeron que parecía chico)
De peso he ganado 900gr, pero he estado 4 dias de viaje y me he comido todo lo que le han puesto por delante, así que ahora me da miedo pesarme😂
Barriga tengo, pero va como cambiando: a veces es más y a veces menos...

pd. Voy toda confiada al gine, con las patitas sin depilar, porque imagino que va a ser eco abdominal...como sea vaginal me muero de vergüenza🙈😂😂😂

S
seth_5876228
18/1/19 a las 11:41
En respuesta a ivens_5986669

Es una eco vaginal pero lo q buscan es las arterias del útero para medir la presión uterina

Ah..pues mi eco fue abdominal y no me comentaron nada. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram