Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
18/1/19 a las 11:42
En respuesta a dunixe_7836422

En la analítica del screening me dijo mi matrona que es algo nuevo que se está haciendo en esta prueba para evitar que lleguen las embarazadas con preclampsia a finales del embarazo y en caso de tener riesgo pues te mandan medicación una manera de prevenir con tiempo

Ah entonces igual me lo miran con la analítica. Gracias

Ver también

S
seth_5876228
18/1/19 a las 11:43
En respuesta a marvin_8110404

Buenos diaaaas!!! Llevo unas semanas desconectada, pero ya he leido todos los comentarios que tenia atrasados y reconecto! 
Hoy estoy de 14+3, tenemos en 1h eco en el privado, en teoría para confirmar el sexo ( nos dijeron que parecía chico)
De peso he ganado 900gr, pero he estado 4 dias de viaje y me he comido todo lo que le han puesto por delante, así que ahora me da miedo pesarme😂
Barriga tengo, pero va como cambiando: a veces es más y a veces menos...

pd. Voy toda confiada al gine, con las patitas sin depilar, porque imagino que va a ser eco abdominal...como sea vaginal me muero de vergüenza🙈😂😂😂

Ahora luego nos cuentas! 

E
ese_8648707
18/1/19 a las 13:42
En respuesta a seth_5876228

Ah..pues mi eco fue abdominal y no me comentaron nada. Gracias

No te lo dirían, pero dentro de los valores que apuntan uno de ellos es la presión de esas ventas y arterías. Estate tranquila que si ellos vieran algo te lo dirían

J
juanjo_8066147
18/1/19 a las 14:17
En respuesta a ese_8648707

No te lo dirían, pero dentro de los valores que apuntan uno de ellos es la presión de esas ventas y arterías. Estate tranquila que si ellos vieran algo te lo dirían

Pero eso solo se ve vaginal, abdominal no se ve la tension uterina...nse cada medico tendra sus formas

I
ivens_5986669
18/1/19 a las 15:27
En respuesta a seth_5876228

Ah entonces igual me lo miran con la analítica. Gracias

He leído q la prueba de la presión uterina hay hospitales q la tienen incluida como protocolo d prevención para determinar el riesgo q se tiene d sufrir preeclampsia. En otro post comenté q la prueba es vaginal, buscan las 2 arterias q tenemos en el útero y miden la tensión. A mi me citaron un día en el hospital d la ss solo para realizarme esta prueba, la eco de las 12 semanas fue posterior. Y cuando fui a la matrona ya me dio todos los resultados, screening y esto.

14+4

I
ivens_5986669
18/1/19 a las 15:29
En respuesta a marvin_8110404

Buenos diaaaas!!! Llevo unas semanas desconectada, pero ya he leido todos los comentarios que tenia atrasados y reconecto! 
Hoy estoy de 14+3, tenemos en 1h eco en el privado, en teoría para confirmar el sexo ( nos dijeron que parecía chico)
De peso he ganado 900gr, pero he estado 4 dias de viaje y me he comido todo lo que le han puesto por delante, así que ahora me da miedo pesarme😂
Barriga tengo, pero va como cambiando: a veces es más y a veces menos...

pd. Voy toda confiada al gine, con las patitas sin depilar, porque imagino que va a ser eco abdominal...como sea vaginal me muero de vergüenza🙈😂😂😂

Ains q emoción, luego nos cuentas 

O
omnia_7052804
18/1/19 a las 15:55

Hola chicas!! Os estoy leyendo estos días pero no me deja responder!! Espero que hoy si se envíe. Me alegro de ver todos esos triple screening perfectos, ecos y barriguillas!! Vamos sumando semanas!!

A mí no me han hecho la prueba de tensión uterina, la verdad es que es la primera vez q lo oigo, le preguntare el próximo viernes a la matrona. Por cierto, la matrona apuntó ya para las clases preparto, a final de mes, empiezan, estaré de 19 semanas, excesivamente pronto le dije, pero me contestó que no me puede asegurar que más adelante pueda formar un grupo.... así que nada, iré y espero que no se me olvide nada crucial......

17+1 Niña

D
dunixe_7836422
18/1/19 a las 16:34
En respuesta a seth_5876228

Ah..pues mi eco fue abdominal y no me comentaron nada. Gracias

Seguro te lo habrán tomado en la analitica , a mi me la hicieron vaginal y en los resultados en papel de la analítica donde me pone los valores que dio cada cosa me pone en uno de ellos la preclamsia

S
sobiha_6394185
18/1/19 a las 17:45

Mi bebe es una niñaaa! 😍
les cuento el martes me quede tan profundamente dormida que no me levante al baño ninguna vez y siempre me levanto 2 o 3 veces bueno total desperte con un dolor horrible de lado izquierdo donde no cambie de posision y por el frio pense que habia agarrado un aire pero no el dolor no se quitaba ni con tess ahi que fui a checarme en el seguro me dijeron que era infeccion pero yo no traia problema ahi abajo ni nada asi que fui con una de esas señoras que soban etc y me dijo que la tenia encajada que se debe a que me quede mucho rato en una sola posision me la acomodo y me diji que seria niña pero como que me quedo la dudita y fui hacerme otra ecco y si el doc dijo que era niña aun no confirma al 100% hasta la ecco de la semana 20 pero dijo que un 80 era nena 
ustedes sabian eso de que se encajan los bb yo pense que ya hasta mas grandesitos pero por lo que veo ya 😂

D
dunixe_7836422
18/1/19 a las 17:59

Posiblemente te lo hayan hecho como a mi que fue en analítica porque a mi me la hicieron vaginal pero no me hicieron nada diferente al no ser que no me diese yo cuenta 😅

yo tengo el legging de premama de calzedonia y te puedo decir que voy esta tarde a comprarme otros porque me siento tan cómoda y tengo un vaquero de h&m premama pero no me resulta tan cómodo, yo soy mucho de sueter y camisas oversize así que con el legging me quedan ideal yo también me quede dudando por si se me transparentaba pero nada es gruesito y yo llevo talla 40-42 de pantalón 

J
juri_8552741
18/1/19 a las 19:28
En respuesta a silke_8415476

Solo x casualidad, esta colocada en el lado derecho? Todavía me quedan semanas para saber que será mi bebe, pero dicen que si está en el derecho es niña y en el izquierdo niño! O solo es un bulo.. Jjj

Hola Monik1222! Pues sí, está colocada en el lado derecho o más bien en mi útero derecho (tengo lo que se conoce como útero bicorne, osea que tengo dos úteros) jajajaja. Enhorabuena por tu embarazo, ya verás que todo irá bien. 

J
juri_8552741
18/1/19 a las 19:32
En respuesta a dunixe_7836422

Felicidades por esa noticia de que será niña😊 ahora a pensar nombres jeje

Gracias Laura! Pues menos mal que es niña, porque el nombre lo tenía claro desde el principio. En cambio, el que me costaba encontrar era el de niño... 
Se llamará Faith 

J
juri_8552741
18/1/19 a las 19:35
En respuesta a aiyu_757992

Oleeee una princesita! Enhorabuena, sabes ya el nombre?

Hola Maya!!! Gracias. Siiii, desde el principio tenía claro que si era niña se llamaría Faith 

J
juri_8552741
18/1/19 a las 19:46
En respuesta a sobiha_6394185

Mi bebe es una niñaaa! 😍
les cuento el martes me quede tan profundamente dormida que no me levante al baño ninguna vez y siempre me levanto 2 o 3 veces bueno total desperte con un dolor horrible de lado izquierdo donde no cambie de posision y por el frio pense que habia agarrado un aire pero no el dolor no se quitaba ni con tess ahi que fui a checarme en el seguro me dijeron que era infeccion pero yo no traia problema ahi abajo ni nada asi que fui con una de esas señoras que soban etc y me dijo que la tenia encajada que se debe a que me quede mucho rato en una sola posision me la acomodo y me diji que seria niña pero como que me quedo la dudita y fui hacerme otra ecco y si el doc dijo que era niña aun no confirma al 100% hasta la ecco de la semana 20 pero dijo que un 80 era nena 
ustedes sabian eso de que se encajan los bb yo pense que ya hasta mas grandesitos pero por lo que veo ya 😂

Enhorabuena por la bebé! Cuántas niñas! Yo no creo que eso sea que se encajan, porque encajarse es que el bebé se va metiendo en la pelvis y se prepara para nacer. Si fuíste al médico y te dijo que era un poco de infección, quizás si sea eso. 

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:55
En respuesta a marvin_8110404

Buenos diaaaas!!! Llevo unas semanas desconectada, pero ya he leido todos los comentarios que tenia atrasados y reconecto! 
Hoy estoy de 14+3, tenemos en 1h eco en el privado, en teoría para confirmar el sexo ( nos dijeron que parecía chico)
De peso he ganado 900gr, pero he estado 4 dias de viaje y me he comido todo lo que le han puesto por delante, así que ahora me da miedo pesarme😂
Barriga tengo, pero va como cambiando: a veces es más y a veces menos...

pd. Voy toda confiada al gine, con las patitas sin depilar, porque imagino que va a ser eco abdominal...como sea vaginal me muero de vergüenza🙈😂😂😂

Jajajajajaja qué buena, que envidia tener hambre!! Las patitas sin depilar me meo! 😂😂😂

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:59
En respuesta a juri_8552741

Hola Maya!!! Gracias. Siiii, desde el principio tenía claro que si era niña se llamaría Faith 

Que original! 😘

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 20:00
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajaja qué buena, que envidia tener hambre!! Las patitas sin depilar me meo! 😂😂😂

Regulinchis al final que te han dicho??

S
sasho_786224
18/1/19 a las 20:00

Pues nada oficialmente acabo de empezar la dieta por el azúcar( es una burrada....no doy comido todo lo que me pone...) Y me tengo que mirar el azúcar tres veces al día al menos esta semana, el próximo viernes ven los resultados de esta semana y ya me dicen si modifican algo o sigo igual La verdad es que estaba muy preocupada por eso de mirar el azúcar( son tres pinchazos al día) pero ni se sienten y puedo comer de todo( las cantidades que me dicen) así que ya me lo tomo de otra manera. por cierto mi niña ya tiene nombre también , se llama Maia

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 20:04
En respuesta a sasho_786224

Pues nada oficialmente acabo de empezar la dieta por el azúcar( es una burrada....no doy comido todo lo que me pone...) Y me tengo que mirar el azúcar tres veces al día al menos esta semana, el próximo viernes ven los resultados de esta semana y ya me dicen si modifican algo o sigo igual La verdad es que estaba muy preocupada por eso de mirar el azúcar( son tres pinchazos al día) pero ni se sienten y puedo comer de todo( las cantidades que me dicen) así que ya me lo tomo de otra manera. por cierto mi niña ya tiene nombre también , se llama Maia

Oooohhhh que bonito nombre, no sé a qué "nick" me recuerda 😂😂. Me alegro que lleves bien la dieta 

J
juri_8552741
18/1/19 a las 20:24
En respuesta a sasho_786224

Pues nada oficialmente acabo de empezar la dieta por el azúcar( es una burrada....no doy comido todo lo que me pone...) Y me tengo que mirar el azúcar tres veces al día al menos esta semana, el próximo viernes ven los resultados de esta semana y ya me dicen si modifican algo o sigo igual La verdad es que estaba muy preocupada por eso de mirar el azúcar( son tres pinchazos al día) pero ni se sienten y puedo comer de todo( las cantidades que me dicen) así que ya me lo tomo de otra manera. por cierto mi niña ya tiene nombre también , se llama Maia

Me gusta mucho Maia 

D
divina_7271117
18/1/19 a las 20:28
En respuesta a juri_8552741

Hola Monik1222! Pues sí, está colocada en el lado derecho o más bien en mi útero derecho (tengo lo que se conoce como útero bicorne, osea que tengo dos úteros) jajajaja. Enhorabuena por tu embarazo, ya verás que todo irá bien. 

Yo le tengo en el izquierdo😂😂😂,me encanta saber de alguien con mi situación,me sentía súper sola 😅

J
juri_8552741
18/1/19 a las 20:56
En respuesta a divina_7271117

Yo le tengo en el izquierdo😂😂😂,me encanta saber de alguien con mi situación,me sentía súper sola 😅

Me pasa lo mismo  Tengo ganas de que te digan si es niño o niña, a ver si es cierto eso de si está en el derecho es niña y en el izquierdo, niño (cosas de nuestras abuelas jajaja)

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 22:44
En respuesta a divina_7271117

Yo le tengo en el izquierdo😂😂😂,me encanta saber de alguien con mi situación,me sentía súper sola 😅

Ya ves!! Mira que es raro pues en el mismo grupo de mamis para julio dos "Transformers" 😂😂

D
divina_7271117
19/1/19 a las 9:40
En respuesta a juri_8552741

Me pasa lo mismo  Tengo ganas de que te digan si es niño o niña, a ver si es cierto eso de si está en el derecho es niña y en el izquierdo, niño (cosas de nuestras abuelas jajaja)

Pero en nuestro caso "funciona"con los 2?jajaja,yo creía que era dentro del útero según la situación😅

D
divina_7271117
19/1/19 a las 9:41
En respuesta a aiyu_757992

Ya ves!! Mira que es raro pues en el mismo grupo de mamis para julio dos "Transformers" 😂😂

Ya te digo😂😂😂

D
dunixe_7836422
19/1/19 a las 11:03
En respuesta a juri_8552741

Hola Maya!!! Gracias. Siiii, desde el principio tenía claro que si era niña se llamaría Faith 

Que bonito lo había escuchado nunca😊

D
dunixe_7836422
19/1/19 a las 11:04

Si yo me compre M/L

D
dunixe_7836422
19/1/19 a las 11:06
En respuesta a sasho_786224

Pues nada oficialmente acabo de empezar la dieta por el azúcar( es una burrada....no doy comido todo lo que me pone...) Y me tengo que mirar el azúcar tres veces al día al menos esta semana, el próximo viernes ven los resultados de esta semana y ya me dicen si modifican algo o sigo igual La verdad es que estaba muy preocupada por eso de mirar el azúcar( son tres pinchazos al día) pero ni se sienten y puedo comer de todo( las cantidades que me dicen) así que ya me lo tomo de otra manera. por cierto mi niña ya tiene nombre también , se llama Maia

Bonito nombre😊 mucho ánimo con lo del azúcar 

M
marvin_8110404
19/1/19 a las 13:57
En respuesta a aiyu_757992

Regulinchis al final que te han dicho??

Ay, perdón, ayer con la emoción se me olvidó volver a entrar😅 Va a ser NIÑO😊👏🏻👏🏻👏🏻 Estamos dudando entre Javier y Daniel, hemos quedado en que cuando nazca le miraremos la carita y según de qué tenga más pinta, lo llamaremos de una forma u otra😊
Al final la eco fue abdominal, el gine se perdió mis hermosas patitas peludas😂

14+4 Niño

M
marvin_8110404
19/1/19 a las 13:59

Yo leggins de calcedonia me compré la semana pasada, pero como estaban de oferta los ‘push up’ y aun no tengo mucha barriga, compré esos, y ahora me arrepiento: son lo peor, porque hacen lo contrario que unas medias de conpresión, apretujan barriga y culo y desde la rodilla van casi sueltos. O sea, que para la circulación nefastos.

S
saira_9411410
19/1/19 a las 14:20

Feliiiiiiiiiiz, mi niño crece sano y fuerte! Ya he entrado en mis 20 semanitas con un barrigón que empieza a molestar, una ciática bastante chunga y dolores de cabeza increíbles. Pero todo compensa, es increíble como se mueve y las miles de sensaciones que te hace sentir un pequeño dentro de ti. Esta semana ya estoy en proceso de decorar la habitación, así que bien entretenida estoy. ¿Qué tal vuestros pequeños y vuestras tripitas?¿Algún síntoma nuevo?

D
dunixe_7836422
19/1/19 a las 14:48
En respuesta a marvin_8110404

Ay, perdón, ayer con la emoción se me olvidó volver a entrar😅 Va a ser NIÑO😊👏🏻👏🏻👏🏻 Estamos dudando entre Javier y Daniel, hemos quedado en que cuando nazca le miraremos la carita y según de qué tenga más pinta, lo llamaremos de una forma u otra😊
Al final la eco fue abdominal, el gine se perdió mis hermosas patitas peludas😂

14+4 Niño

Que bueno ya saber el sexo😊 

bonitos los nombres, mi ahijado se llama Javier

D
divina_7271117
19/1/19 a las 16:05

Hola chicas,por fin os puedo contar...es una niña!!!! Ha costado verla al principio pero ahí estaba😍😍😍

16+4

M
marvin_8110404
19/1/19 a las 16:18
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,por fin os puedo contar...es una niña!!!! Ha costado verla al principio pero ahí estaba😍😍😍

16+4

Que suerte, una niña!!!!! Enhorabuena!!!!😘😘😘😘

S
seth_5876228
19/1/19 a las 16:27
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,por fin os puedo contar...es una niña!!!! Ha costado verla al principio pero ahí estaba😍😍😍

16+4

Enhorabuena guapa 😘
13+1

B
brett_3218183
19/1/19 a las 19:02

Hola chicas, hace días que no me paso por aqui, pero os leo mucho😊 
yo ahora mismo estoy ingresada, este mediodía e empezado a tener unos dolores muy muy fuertes y a sangrar muchissimo, e venido corriendo a urgencias. 
No me an dicho que sea amenaza de aboto pero si que tengo la placenta bastante baja. Ahora me tienen en observacion hasta mañana y depende de mi sangrado mañana podre irme a casa o no.. aver como vaa

E visto al garbanzo y estaba perfectamente, y menosmal porque ya me temía lo peor.

J
juri_8552741
19/1/19 a las 19:29
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,por fin os puedo contar...es una niña!!!! Ha costado verla al principio pero ahí estaba😍😍😍

16+4

Oleeeeeeeeeeee, otra niña! Enhorabuena! Confirmamos que lo del sexo del bebé según esté situado es otro bulo? Confirmamos! 

I
ivens_5986669
19/1/19 a las 19:39
En respuesta a marvin_8110404

Ay, perdón, ayer con la emoción se me olvidó volver a entrar😅 Va a ser NIÑO😊👏🏻👏🏻👏🏻 Estamos dudando entre Javier y Daniel, hemos quedado en que cuando nazca le miraremos la carita y según de qué tenga más pinta, lo llamaremos de una forma u otra😊
Al final la eco fue abdominal, el gine se perdió mis hermosas patitas peludas😂

14+4 Niño

Jejeje q bien! Enhorabuena, cualquiera d los 2 nombres es precioso

I
ivens_5986669
19/1/19 a las 19:40
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,por fin os puedo contar...es una niña!!!! Ha costado verla al principio pero ahí estaba😍😍😍

16+4

Una niña!! Felicidades 

I
ivens_5986669
19/1/19 a las 19:42
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hace días que no me paso por aqui, pero os leo mucho😊 
yo ahora mismo estoy ingresada, este mediodía e empezado a tener unos dolores muy muy fuertes y a sangrar muchissimo, e venido corriendo a urgencias. 
No me an dicho que sea amenaza de aboto pero si que tengo la placenta bastante baja. Ahora me tienen en observacion hasta mañana y depende de mi sangrado mañana podre irme a casa o no.. aver como vaa

E visto al garbanzo y estaba perfectamente, y menosmal porque ya me temía lo peor.

Ostras q susto!! Cuídate y cuéntanos como vas 😘

S
sasho_786224
19/1/19 a las 19:50

Yo hace dos o tres días que la empiezo a sentir( es mi segunda niña así que más o menos se distiNgue bien) y siempre está del lado izquierdo y a partir de que me acuesto a dormir es cuando empieza la accion....empieza pronto a dejarse notar por las noches jajjajajaj

S
seth_5876228
19/1/19 a las 20:37
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hace días que no me paso por aqui, pero os leo mucho😊 
yo ahora mismo estoy ingresada, este mediodía e empezado a tener unos dolores muy muy fuertes y a sangrar muchissimo, e venido corriendo a urgencias. 
No me an dicho que sea amenaza de aboto pero si que tengo la placenta bastante baja. Ahora me tienen en observacion hasta mañana y depende de mi sangrado mañana podre irme a casa o no.. aver como vaa

E visto al garbanzo y estaba perfectamente, y menosmal porque ya me temía lo peor.

Jolín qué susto! Me alegro de que el bebé esté bien... Y espero que pronto te recuperes y puedas volver a casa, aunque lo más importante es que tu peque está bien. Cuídate mucho 

S
seth_5876228
19/1/19 a las 20:38
En respuesta a sasho_786224

Yo hace dos o tres días que la empiezo a sentir( es mi segunda niña así que más o menos se distiNgue bien) y siempre está del lado izquierdo y a partir de que me acuesto a dormir es cuando empieza la accion....empieza pronto a dejarse notar por las noches jajjajajaj

Ohhh 😍😍😍😍 de cuánto estás ahora?

S
sasho_786224
19/1/19 a las 20:44
En respuesta a seth_5876228

Ohhh 😍😍😍😍 de cuánto estás ahora?

Según mis cuentas 15+3 y según las eco hoy hago las 16 semanas

E
ese_8648707
19/1/19 a las 22:15
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hace días que no me paso por aqui, pero os leo mucho😊 
yo ahora mismo estoy ingresada, este mediodía e empezado a tener unos dolores muy muy fuertes y a sangrar muchissimo, e venido corriendo a urgencias. 
No me an dicho que sea amenaza de aboto pero si que tengo la placenta bastante baja. Ahora me tienen en observacion hasta mañana y depende de mi sangrado mañana podre irme a casa o no.. aver como vaa

E visto al garbanzo y estaba perfectamente, y menosmal porque ya me temía lo peor.

Jo, menudo susto. Espero que no sea nada y que te manden prontito xa casa

O
olexiy_8162260
19/1/19 a las 22:32
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas,por fin os puedo contar...es una niña!!!! Ha costado verla al principio pero ahí estaba😍😍😍

16+4

Ohhh cuantas niñas !! Te felicito! Yo tb tendre una nena y el otro bebe aun no me lo confirman .. Pero tiene altas probabilidades q tb sea nena .. 
 16 + 6
 

S
seth_5876228
19/1/19 a las 22:35
En respuesta a sasho_786224

Según mis cuentas 15+3 y según las eco hoy hago las 16 semanas

Qué maravilla notar al bebé, tengo muchas ganas. Ya va quedando menos ❤️

D
divina_7271117
19/1/19 a las 22:51
En respuesta a brett_3218183

Hola chicas, hace días que no me paso por aqui, pero os leo mucho😊 
yo ahora mismo estoy ingresada, este mediodía e empezado a tener unos dolores muy muy fuertes y a sangrar muchissimo, e venido corriendo a urgencias. 
No me an dicho que sea amenaza de aboto pero si que tengo la placenta bastante baja. Ahora me tienen en observacion hasta mañana y depende de mi sangrado mañana podre irme a casa o no.. aver como vaa

E visto al garbanzo y estaba perfectamente, y menosmal porque ya me temía lo peor.

Mucho ánimo!!!que mal rato tienes que estar pasando,si garbanzo está bien todo genial,descansa y cuídate😘😘😘

D
divina_7271117
19/1/19 a las 22:52
En respuesta a juri_8552741

Oleeeeeeeeeeee, otra niña! Enhorabuena! Confirmamos que lo del sexo del bebé según esté situado es otro bulo? Confirmamos! 

Siiiii😊😊😊,os dejo la fotillo más decente jajaj

D
divina_7271117
19/1/19 a las 22:53
En respuesta a olexiy_8162260

Ohhh cuantas niñas !! Te felicito! Yo tb tendre una nena y el otro bebe aun no me lo confirman .. Pero tiene altas probabilidades q tb sea nena .. 
 16 + 6
 

Qué bonito!!!2 enanas❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram