Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
D
divina_7271117
12/1/19 a las 13:25
En respuesta a ese_8648707

Me alegro que todo esté bien, hacía mucho que no escribías!

No se guardaban los mensajes jajaj,se publicaban y luego no estaban😂

Ver también

D
divina_7271117
12/1/19 a las 13:25
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

Ay k carita😍😍😍

D
divina_7271117
12/1/19 a las 13:26
En respuesta a sobiha_6394185

Les cuento que hoy fui a mi ecografia gracias a dios todo muy bien solo que mi bebito se tapo y no dejo ver que era 😣 tan ansiosa que estaba por saber tendre que esperar hasta las 22 semanas para la prox ecco y me dieron un cd pero no funciono tendre que regresar por otro pero lo bueno que esta todo muy bien ya sus manitas y piernitas se le vieron tan bonito que es una cosita tan pequeñita 

Me alegro mucho de que todo vaya genial!!!!😘😘😘

D
dunixe_7836422
12/1/19 a las 14:50
En respuesta a eray_3362672

No, en Argentina la salud pública no la hace y privada es imposible pagarla, igualmente me dijo la.medica, que cuando en la traslucencia está todo más que bien y coincide exacto el tiempo de embarazo ecografico con la última menstruación, no es necesaria la selectiva

Ahh ok! Bueno ya te hicieron la de la traslucencia y está todo bien 🙂 

I
ivens_5986669
12/1/19 a las 16:07
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

Que descanso uff, ahora a disfrutar del embarazo 😘

S
seth_5876228
12/1/19 a las 17:29

Pues es que parece que en cada sitio funciona de una manera .. yo tengo el screening la semana que viene pero ya me explicaron que los resultados tardan 15 días y que si algo está mal me llamarían y si no no llaman... Entonces, no sé...a lo mejor la cita del 22 es solo para darte el resultado, no tengo no idea... Si no estás tranquila puedes llamar el lunes y lo intentas aclarar. Ay...siempre nos ponemos en lo peor... te entiendo perfectamente pero qué manera de sufrir... Intenta estar tranquila, un beso

E
ese_8648707
12/1/19 a las 17:41

Normalmente si hay algo malo te llaman, para asegurarse que contactan contigo. De todos modos llama el lunes y preguntas. El 22 de cuánto estarías?

A
arene_13057089
12/1/19 a las 18:14
En respuesta a ese_8648707

Madreeee, de Granada a Georgia... Menudo cambio!

Imaginate jajaja pero mira todo va  viento en popa 😂

A
arene_13057089
12/1/19 a las 18:17
En respuesta a ursula_5626513

Yo soy de Madrid y estoy en Carolina del Norte, no estamos lejos!! jejeje.
Tmb en un pueblito.
Es muy diferente, totalmente de acuerdo. De cuanto estas tu?

Un beso!

12

Ah mira no muy lejos!Yo cuando vi que la eco eran 700.....jajaja casi me da un yuyu pero con medicaid y eso pues bien. Yo de 16 semanas

C
cinzia_6980769
12/1/19 a las 18:42
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

Me alegro mucho que la peque esté bien!  

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 18:58

Pero tú el 22 de cuántas semanas estarás??

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 18:59
En respuesta a seth_5876228

Pues es que parece que en cada sitio funciona de una manera .. yo tengo el screening la semana que viene pero ya me explicaron que los resultados tardan 15 días y que si algo está mal me llamarían y si no no llaman... Entonces, no sé...a lo mejor la cita del 22 es solo para darte el resultado, no tengo no idea... Si no estás tranquila puedes llamar el lunes y lo intentas aclarar. Ay...siempre nos ponemos en lo peor... te entiendo perfectamente pero qué manera de sufrir... Intenta estar tranquila, un beso

Claro a mí me dijo que si en 4 días (6 si pillaba finde de por medio) no me llamaban es que estaba todo bien así que deseando estoy que sea miércoles y no me hayan llamado 🤞

S
sasho_786224
12/1/19 a las 19:40

Pues a mí en la misma eco de las 12 semanas me explico la ginecóloga los resultados del triple screening, en cada sitio es distinto....y para el 19 de febrero ya tengo la eco de las 20 semanas....me está pasando todo demasiado rapido 

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 19:45
En respuesta a sasho_786224

Pues a mí en la misma eco de las 12 semanas me explico la ginecóloga los resultados del triple screening, en cada sitio es distinto....y para el 19 de febrero ya tengo la eco de las 20 semanas....me está pasando todo demasiado rapido 

Yo tengo la eco de las 20 semanas. A ver a mi me dijo que estaba bien pero que tenía que compararse la eco con los análisis y que eso ya me lo decía mi matrona si no me llamaban antes pero que a simple vista estaba todo bien, da tranquilidad pero siempre un poco de duda para que pasen esos días de fuego

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 19:45
En respuesta a aiyu_757992

Yo tengo la eco de las 20 semanas. A ver a mi me dijo que estaba bien pero que tenía que compararse la eco con los análisis y que eso ya me lo decía mi matrona si no me llamaban antes pero que a simple vista estaba todo bien, da tranquilidad pero siempre un poco de duda para que pasen esos días de fuego

Se ha quedado a medias, tengo la eco de las 20 semanas el 5 de marzo

X
xujun_994414
12/1/19 a las 19:57

 Saludos a a todas me uno al grupo de mamis de julio después de mucho tiempo de búsqueda estoy felizmente en espera de mi bebé 14+0 semanas en la ecografía de esta semana pude ver mi bebé perfecto moviendose muchisimo, pero hay algo que me tiene preocupada el médico me ha dicho que me ha encontrado un pequeño hematoma y me ha mandado reposo 

E
ese_8648707
12/1/19 a las 20:01
En respuesta a sasho_786224

Pues a mí en la misma eco de las 12 semanas me explico la ginecóloga los resultados del triple screening, en cada sitio es distinto....y para el 19 de febrero ya tengo la eco de las 20 semanas....me está pasando todo demasiado rapido 

Rápido? Jolín qué suerte, a mí se me hace eterno

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 20:04
En respuesta a xujun_994414

 Saludos a a todas me uno al grupo de mamis de julio después de mucho tiempo de búsqueda estoy felizmente en espera de mi bebé 14+0 semanas en la ecografía de esta semana pude ver mi bebé perfecto moviendose muchisimo, pero hay algo que me tiene preocupada el médico me ha dicho que me ha encontrado un pequeño hematoma y me ha mandado reposo 

Cielo tranquila parece ser más normal de lo que creemos. A mí me salió el ematoma cuando estaba de 7 semanas y me mandaron progesterona y reposo absoluto y el otro día en la eco de las 12 ya me dijeron que ya puedo hacer vida normal y que no hay ematoma, así que paciencia, reposo y mucho ánimo. Bienvenida y precios@ tu bebé 😍😍

S
seth_5876228
12/1/19 a las 20:15
En respuesta a aiyu_757992

Claro a mí me dijo que si en 4 días (6 si pillaba finde de por medio) no me llamaban es que estaba todo bien así que deseando estoy que sea miércoles y no me hayan llamado 🤞

Ya me imagino... es que cuando sepas que está todo bien, menudo descanso. Ojalá tengamos suerte 🤞😘

S
seth_5876228
12/1/19 a las 20:18
En respuesta a xujun_994414

 Saludos a a todas me uno al grupo de mamis de julio después de mucho tiempo de búsqueda estoy felizmente en espera de mi bebé 14+0 semanas en la ecografía de esta semana pude ver mi bebé perfecto moviendose muchisimo, pero hay algo que me tiene preocupada el médico me ha dicho que me ha encontrado un pequeño hematoma y me ha mandado reposo 

Bienvenida! El tema de los hematomas es más común de lo que parece, aquí hay chicas que también han tenido y con reposo todo sigue bien. Entiendo tu preocupación, pero intenta hacer el reposo y estar lo más tranquila posible. Un beso

E
eray_3362672
12/1/19 a las 20:31

Antes que nada, quieto felicitarte por tu hermoso bebé  y quiero decirte que estés tranquila, en mis dos últimos embarazos , estuve en reposo por un hematoma .
me recetaron progesterona y reposo, a las 20 semanas ya no habían rastros del hematoma y tuve un embarazo super normal 
Tranquila y aprovecha el reposo para descansar y ver mucho Neflix, mimate a vos misma sin preocupaciones, que todo va a estar genial

S
sasho_786224
12/1/19 a las 21:58

La mía tampoco fue nada maja....nos dijo que no podía mirar el sexo porque esa eco era para ver que estaba bien y no para mirar esas cosas....hay cada uno por el mundo con menos tacto....

A
arene_13057089
12/1/19 a las 22:05
En respuesta a sasho_786224

La mía tampoco fue nada maja....nos dijo que no podía mirar el sexo porque esa eco era para ver que estaba bien y no para mirar esas cosas....hay cada uno por el mundo con menos tacto....

La gente que es una amargada y si es tu trabajo habra que hacerlo bien. Si no le gusta trabajar con gente pues que se dedique a pintar cuadros en su casa digo yo xd yo he tenido mucha suerte aquí los medicos y enfermer@s son muy simpaticos y te explican todo y vaya una alegría.

E
ese_8648707
12/1/19 a las 22:49

Capaces son de haberse equivocado de mes y lo que querían eran dártela para el 22/2 que es la semana 20...

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 22:58
En respuesta a ese_8648707

Capaces son de haberse equivocado de mes y lo que querían eran dártela para el 22/2 que es la semana 20...

Yo también lo he pensado! Jajaja

D
dongju_5487047
13/1/19 a las 2:18

No te asustes... Pero te han dado la cita para la semana 16 ... Eso es cuando quieren ver alguna cosilla... Pero sin urgencia... Si fuese algo maalo te citarian ya para amiocendesis (o como se diga) o las pruebas esas de sangre... A mí me citaron a la semana 16 para hacer una revisión al bebé ya que en esa semana ya se ve todo formado,corazón y todo... Por eso colgué mi publicación de que no había podido esperar y me había hecho una eco en un sitio bueno para ver si todo iba bien... Mee.la.hice el viernes y estaba de 14+3 y se pudo comprobar todo... Y todo perfecto... Yo no sé de qué comunidad eres pero en Madrid creo que va así ... Si ver algo revisable se hace a la semana 16... Por desgracia mi embarazo está yendo de riesgo por todas partes... Antes era por la incompetencia cervical y se me.junto el triple scrining...por suerte ya solo tengo que preocuparme por el tema del cuello del útero.... Yo preguntaría el lunes y si hay duda u puedes pagarte lo... Que te hagan una revisión por lo privado...espero no haberte alarmado un besote... Te repito que si ven algo malo malo te llaman de mega urgencia... Eso es revision

W
wilzon_7045219
13/1/19 a las 10:28

Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Fuí el viernes a la matrona y me dijo que de momento todo bien, tanto los análisis, la prueba del azúcar, como el triple screening (esto ya me lo había dicho la gine en la ecografía). Yo tengo el 21 de Febrero la de las 20 semanas, pero a finales de este mes o principios del siguiente iré por el privado a ver que me dicen. Yo estaría ahora de 15 +3 según la regla y de 16 +1 según la eco. Vamos, que no se ni de que estoy porque no me han cambiado la fecha posible de parto. A ver si en el privado me confirman que es una niña porque a mi me da igual pero la familia está deseosa de saberlo seguro. Yo de nauseas y eso mucho mejor pero sigo con mi saliva corrosiva...

U
urtza_13061329
13/1/19 a las 11:14
En respuesta a divina_7271117

Hola! Si es pronto,yo no podía con la emoción y por eso cree el hilo jajaj,pero aquí estamos 😊,yo tengo la eco el día 8!,bienvenida y nos vamos contando😘😘😘

Por favor, ayudame con la duda que tengo en mi foro. Gracias 

U
urtza_13061329
13/1/19 a las 11:57
En respuesta a urtza_13061329

Por favor, ayudame con la duda que tengo en mi foro. Gracias 

O
olexiy_8162260
13/1/19 a las 11:57
En respuesta a xujun_994414

 Saludos a a todas me uno al grupo de mamis de julio después de mucho tiempo de búsqueda estoy felizmente en espera de mi bebé 14+0 semanas en la ecografía de esta semana pude ver mi bebé perfecto moviendose muchisimo, pero hay algo que me tiene preocupada el médico me ha dicho que me ha encontrado un pequeño hematoma y me ha mandado reposo 

Hola linda biemvenida, yo tb tuve un hematoma dn la sem 7en uno de los embriones ( son mellis) y con reposo y progesterona x 20 dias se me fue y ya puedo hacer vida normal. Tranquila 
 

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 12:55

Buenas!! Pues yo me noto la barriga muy abultada para el tiempo que estoy pero si es cierto que la que mande el otro día era una exageración porque era por la noche luego vomité y ya me quedo normal es más de mí cada día peso menos así que....ay os dejo mi barriguita de hoy, Feliz domingo a todas!! 
13+3

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 16:49

Si pero esque encima es terminar de comer y ya empieza a hincharse y a ponerse mal cuerpo, ya no me apetece nada, empiezan los vómitos y estoy como si me hubiera comido un cerdo, pero bueno como mucho me quedan 6 meses 🙃😂

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 20:35

De verle la carita 😍😍😍 y tenerle entre los brazos 

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 20:36

Ay qué bien que vuelvas a la normalidad! Yo he salido a andar que antes no me dejaban y ya he podido y así estoy más cansada y duermo algo mejor. Ah pues miraré el libro porque a mí me encanta leer! 
13+3

C
cinzia_6980769
13/1/19 a las 21:08

Jo, a mí me pasa igual! Por las noches un barrigón.... Mi marido alucina! Pero luego por las mañanas y las tardes es más normal.... aunque ya se me va notando! El otro día me cedieron el asiento en el metro 😊

14+4

S
seth_5876228
13/1/19 a las 22:43
En respuesta a wilzon_7045219

Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Fuí el viernes a la matrona y me dijo que de momento todo bien, tanto los análisis, la prueba del azúcar, como el triple screening (esto ya me lo había dicho la gine en la ecografía). Yo tengo el 21 de Febrero la de las 20 semanas, pero a finales de este mes o principios del siguiente iré por el privado a ver que me dicen. Yo estaría ahora de 15 +3 según la regla y de 16 +1 según la eco. Vamos, que no se ni de que estoy porque no me han cambiado la fecha posible de parto. A ver si en el privado me confirman que es una niña porque a mi me da igual pero la familia está deseosa de saberlo seguro. Yo de nauseas y eso mucho mejor pero sigo con mi saliva corrosiva...

Hola,me alegro de que esté todo bien. Yo también estoy de menos contando desde mi fecha de última regla y de un poco más según las ecos, en mi caso es que se me adelantó la ovulación, ese es el motivo. Un saludo!

S
seth_5876228
13/1/19 a las 22:45
En respuesta a aiyu_757992

Buenas!! Pues yo me noto la barriga muy abultada para el tiempo que estoy pero si es cierto que la que mande el otro día era una exageración porque era por la noche luego vomité y ya me quedo normal es más de mí cada día peso menos así que....ay os dejo mi barriguita de hoy, Feliz domingo a todas!! 
13+3

Yo también tengo la tripa parecida a la de tu foto. Por la tarde-noche la noto más. En mi caso he engordado 1kg en este primer trimestre... así que no sé...no sé si es la tripa de haber engordado, si es por el embarazo, retención de líquidos o todo un poco. 

12+2

S
seth_5876228
13/1/19 a las 22:47

Me alegro de que te encuentres mejor. A mí me han desaparecido las náuseas pero sigo durmiendo muy mal y sin energía...aunque si todo está bien me gustaría retomar algo de actividad física... El martes tengo el screening 12+2

S
seth_5876228
13/1/19 a las 22:48

Me gustaría comprar algún libro sobre maternidad, me recomiendas ese? Conocéis algún otro que está bien?

S
seth_5876228
13/1/19 a las 22:51

Me encantan las tripitas que nos van saliendo 😍😍

S
seth_5876228
13/1/19 a las 22:52
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué bien que vuelvas a la normalidad! Yo he salido a andar que antes no me dejaban y ya he podido y así estoy más cansada y duermo algo mejor. Ah pues miraré el libro porque a mí me encanta leer! 
13+3

Qué suerte...yo por más que ando no duermo no descanso bien ☹️☹️

D
divina_7271117
14/1/19 a las 1:17

Hola chicas! Qué suerte las que tenéis ánimo hasta para correr...a mi me falta el aire sin hacer nada...jajaj,mañana tengo matrona,a ver si con suerte me hace eco y se deja ver k es😊.
Me uno al club de las barriguitas y os dejo la mía.

15+6

S
seth_5876228
14/1/19 a las 7:54
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas! Qué suerte las que tenéis ánimo hasta para correr...a mi me falta el aire sin hacer nada...jajaj,mañana tengo matrona,a ver si con suerte me hace eco y se deja ver k es😊.
Me uno al club de las barriguitas y os dejo la mía.

15+6

Guapa, cuéntanos si al final te dicen qué es. Una tripa preciosa! 

O
omnia_7052804
14/1/19 a las 8:32
En respuesta a olexiy_8162260

Hace un par de dias que no escribia y se me juntaron muchos topicos,jeje  el pelo normalmente lo tengo graso pero con el embarazo se me seco. Un consejo para las que no se puedenpueder la grasa con nada,  yo me lo eh llegado a lavar con detergente( magistral) unas gotas y me saco la grasa .. A las chicas que tienen la depilacion definitiva laser, les cuento que yo trabajo en un local de eso hace 5 años , lamento decirles que va a volver a crecer bastante luego del embarazo( por las hormonas) pero con retoques desaparecen. Que emvidia las panzas!! Yo a pesar de tener 2 porot@s, la panza  no es tan grande pero puede ser por mi contextura fisica y algunas nauseas/ vomitos como lo que estoy sintiendo justo ahora... . Siempre es lindo ver las ecos ..  amor puro 

Hola!! Entonces recomiendas que hasta después del embarazo no nos hagamos ninguna sesión? He leído q es inofensivo, pero q al crecer más pelo es como ‘no hacer nada’.... la verdad es q ahora mismo ni me apetece ir a hacerme ninguna sesión peroooo ufff te miras las ingles y dices: hola??? Pero q pasa aquí???

O
omnia_7052804
14/1/19 a las 8:39
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas, os conté lo del pliegue nucal de 2.9mm estaba que me volvía loca... Y hoy he ido a una consulta privada...me han dicho que todo está bien... El corazón perfecto, los órganos bien formados... Y huesos y hasta miran el cerebro .. me ha dicho que la bebita está perfecta para su tiempo 14+3 y que no me preocupe que no tiene anomalías la pequeña... Que tranquilidad estaba que no podía casi ni dormir son los 150€ mejor invertidos

Me alegro muchooooo!!!! A veces es necesario pedir una segunda opinión aunque nos cueste una pasta, pero vale la pena!!

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 8:44

Oohh que barriguita 😍😍😍 luego las compararemos con las de julio 😂😂

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 8:45
En respuesta a seth_5876228

Yo también tengo la tripa parecida a la de tu foto. Por la tarde-noche la noto más. En mi caso he engordado 1kg en este primer trimestre... así que no sé...no sé si es la tripa de haber engordado, si es por el embarazo, retención de líquidos o todo un poco. 

12+2

Será un poco de todo pero vamos a mí en peso no me ha influido porque peso 3'600kg menos que cuando me enteré que estaba embarazada

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 8:46
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas! Qué suerte las que tenéis ánimo hasta para correr...a mi me falta el aire sin hacer nada...jajaj,mañana tengo matrona,a ver si con suerte me hace eco y se deja ver k es😊.
Me uno al club de las barriguitas y os dejo la mía.

15+6

Oohh barriguitA de pollito 😍😍. Luego nos cuentas cómo te ha ido la matrona

O
omnia_7052804
14/1/19 a las 9:35

Buenos días chicas!!! Qué tal el finde??? A mí también me apetece leer algo, a ver si podéis recomedar libros sobre la temática de embarazo, etc...

Comparto también mi barriguita 😍, que por cierto como se nota que la gente q sabe que estoy embarazada cuando te ve primero te hace el escaner aunque vayas con un abrigo que no se ve nada ajajajajjaja tu ahí acicalándote y luego las miradas van al mismo sitio... ajajja
 

E
ese_8648707
14/1/19 a las 9:43
En respuesta a omnia_7052804

Hola!! Entonces recomiendas que hasta después del embarazo no nos hagamos ninguna sesión? He leído q es inofensivo, pero q al crecer más pelo es como ‘no hacer nada’.... la verdad es q ahora mismo ni me apetece ir a hacerme ninguna sesión peroooo ufff te miras las ingles y dices: hola??? Pero q pasa aquí???

Yo estoy igual, no sé si ir... Xq pienso que si malo es hacérselo ahora más malo será dejar pasar un año, pienso que será como volver a empezar y perder las sesiones que ya llevo... Y en ese dilema estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram