Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
I
ivens_5986669
15/1/19 a las 22:31
En respuesta a seth_5876228

Qué alegría y tranquilidad! Me alegro mucho. Has subido 1kg en todo el embarazo hasta ahora? 

Sii, esque con las dichosas náuseas adelgacé y todo, ahora tengo más apetito pero intento no zampar mucho de una vez pq me sienta mal.

14+2

Ver también

I
ivens_5986669
15/1/19 a las 22:32
En respuesta a seth_5876228

He decidido dejarla ..a mí me queda una tableta entera...y estoy harta y deseando dejarla. La.gine del privado y la que me.vio en la seguridad social.hace dos semana me dijeron que la dejara en la semana 12... así que ya eestá... Habéis notado algún cambio o alivio al dejarla?

Alivio y descanso 😉😂

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:37
En respuesta a ivens_5986669

Sii, esque con las dichosas náuseas adelgacé y todo, ahora tengo más apetito pero intento no zampar mucho de una vez pq me sienta mal.

14+2

Bueno, menos mal que ya tienes más apetito. De todos modos cada una llevamos un tiempo diferente.para subir de peso
12+4

I
ivens_5986669
15/1/19 a las 22:39
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb me dijeron q me pusiera la vacuna, asi q ya me la puse. Ojala sirva para algo

Que estais haciendo con tema ropa?

Yo de momento me valen los jerseys y tal pero los ajustados no tanto. Miro por internet en Asos y H&M pero como q no es muy chula la ropa y encima carilla. 

12+4

Yo me compré unos vaqueros premamá en h&m pq la mayoría de los q tengo no me abrochan o me vienen muy justos. Jerseys y camisas tengo hogaditas y de momento voy bien. El resto del tiempo voy en chándal 😂

C
cherno_6137351
15/1/19 a las 22:39
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4 

Hola!!! Me alegro mucho de que haya ido bien!!!!!!! Ahora a esperar los resultados pero si hubiesen visto algo raro te lo hubiesen dicho!!!! 
Qué guay...... cuando te dan los resultados?

S
seth_5876228
15/1/19 a las 23:07
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!! Me alegro mucho de que haya ido bien!!!!!!! Ahora a esperar los resultados pero si hubiesen visto algo raro te lo hubiesen dicho!!!! 
Qué guay...... cuando te dan los resultados?

Gracias guapa. Los resultados me los dan en 15 días. 
Qué tal tú?

S
seth_5876228
15/1/19 a las 23:08

Vale. 😊😘

A
aiyu_757992
16/1/19 a las :15
En respuesta a arene_13057089

Buenas a todas. Veo algunas Bonitas barrigas por aqui que ilu!! Yo aun un poco hinchada y hasta.
Ahora ya si sería de verdad. Alguna fumaba o sigue fumando estando embarazada? Si fumabais como os quedasteis. Yo es que a mi primera cita de doctora le dije que fumaba esperando que me pusiera verde para así que me diera verguenza y dejar de fumar xD pero nah sólo me dijo que podria crecer antes o mas pequeño de lo normal. La verdad es que me siento mal por seguir con el vicio pero si estoy muchas horas sin fumar me pongo muy ansiosa y ni con chicles ni con gominolas consigo quitarme es que con las nauseas pues ganas de comer no tengo muchas y entonces pues fumo. Si estuviers mas ocupada en comer seguro seria mas fácil...

Yo por suerte me deje el año antes de quedarme de casualidad pero me deje y para siempre sobre todo porque le he cogido asco así que mejor pero a mi cuñada le dijeron que era peor la ansiedad por tomarte un cigarrillo que fumartelo eso si, si puedes fumar tres en vez de seis mejor

A
aiyu_757992
16/1/19 a las :16
En respuesta a seth_5876228

Bueno cada una somos diferentes... Yo hoy parece que haya engordado mucho y que esté de más tiempo, tengo una tripa.....

Jajajajajaja llega un día que se queda instalada la tripa pero a mí almenos después de las comidas y sobre todo de la cena se me hincha mucho

A
aiyu_757992
16/1/19 a las :18
En respuesta a seth_5876228

Y por qué hay que medir la barriga? A mí tampoco me la han medido

Pues para ver cómo va aumentando el diámetro al igual que supuestamente aumenta el peso pero vamos yo creo que es a modo anecdótico más que nada por eso digo de si no medirmela yo 😂😂

A
aiyu_757992
16/1/19 a las :19
En respuesta a seth_5876228

He decidido dejarla ..a mí me queda una tableta entera...y estoy harta y deseando dejarla. La.gine del privado y la que me.vio en la seguridad social.hace dos semana me dijeron que la dejara en la semana 12... así que ya eestá... Habéis notado algún cambio o alivio al dejarla?

Yo hoy me pongo la última así que aún no se pero hubo un día o dos que no me puse y no note nada supongo que será más al pasar más días

E
eray_3362672
16/1/19 a las :43
En respuesta a arene_13057089

Buenas a todas. Veo algunas Bonitas barrigas por aqui que ilu!! Yo aun un poco hinchada y hasta.
Ahora ya si sería de verdad. Alguna fumaba o sigue fumando estando embarazada? Si fumabais como os quedasteis. Yo es que a mi primera cita de doctora le dije que fumaba esperando que me pusiera verde para así que me diera verguenza y dejar de fumar xD pero nah sólo me dijo que podria crecer antes o mas pequeño de lo normal. La verdad es que me siento mal por seguir con el vicio pero si estoy muchas horas sin fumar me pongo muy ansiosa y ni con chicles ni con gominolas consigo quitarme es que con las nauseas pues ganas de comer no tengo muchas y entonces pues fumo. Si estuviers mas ocupada en comer seguro seria mas fácil...

Yo fumaba, cuando el test me dio positivo, no prendí un cigarro más.  El año pasado perdí un bb y sufrí tanto que haría cualquier cosa por este... tienes que intentarlo...no.importa lo que diga la matrona. Tu sabes que está Mal, que es un hábito nada saludable y ahora hay una vida que depende de ti...fuerzas

E
ese_8648707
16/1/19 a las 9:54
En respuesta a seth_5876228

Hoy se me ha olvidado preguntar porque ya lo pregunté hace dos semanas y me dijeron que la dejara en la semana 12...lo que no sé es si de 12+4 ya la dejo o tengo que acabar la semana 12 entera...

No creo q haya mucha diferencia entra que la dejes hoy o dentro de un par de días. Si te quedas más tranquila, termina la semana 12 y luego la dejas. Qué bien que todo esté bien en la eco!

D
dongju_5487047
16/1/19 a las 10:24

Pues preguntalo... Está en doble riesgo... Yo no quería pero bueno se ve que es importante

D
dunixe_7836422
16/1/19 a las 10:24
En respuesta a seth_5876228

Y por qué hay que medir la barriga? A mí tampoco me la han medido

La mide para saber el tamaño de tu utero,debe coincidir aproximadamente la medida con el tiempo que tienes.

te la mide desde el pubis hasta el crecimiento de la barriga creo que ayer a mi me lo midió como hasta el ombligo sólo me imagino porque el tiempo .

17+5

D
dunixe_7836422
16/1/19 a las 10:41
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto... Os habéis vacunado de la gripe.... A mí la gine me mandó al CS para que me.la pusieran... Yo no quería...jajajajaja creo que no vale para mucho... Con tantas cepas que hay del virus... Pero en el CS...que sí o sí me la tenía que poner jajajajaja y me.la han plantado en el momento jajajajajajajajajajajajaja por si me arrepentía

Yo no me la he puesto además ni si quiera me la nombro ella sino más bien le pregunte yo por la vacuna y me dijo que si quería ponérmela que cogiese cita con mi enfermera, le dije que si me la recomendaba y me dijo que realmente es por si te da gripe  que te dé más flojo.

yo no quise ponérmela además ya había agarrado un resfriado a principio de embarazo y ayer justamente que tuve cita con ella me dijo te la pusiste al final? Le dije no y no me dijo nada más bien me pregunto porque estaba punteando cosas en el ordenador sobre mis datos del embarazo 

C
cinzia_6980769
16/1/19 a las 11:34
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

hoy fui a la matrona como os dije me mando ya la prueba del azúcar pero me dijo para la semana 27 algo así dice que es en ese tiempo en el que tienes más riesgo de tener azúcar.

me tomo la tensión todo bien,me explico los resultados del papel que me dieron como resultado final del screening todo perfecto me explico lo que era cada resultado, me midió la barriga que está bien el crecimiento de la barriga, si notaba pies hinchados? Le dije que no.

Me peso me dijo que me ve estupenda en lo va de embarazo ya tengo 17+4 he subido 3,5kg me dijo que lo llevo bien.

que cuando empezaría a hacer deporte le dije que en febrero me dijo que eso es muy bueno para todo el hacer ejercicio.

le conté que ya sabíamos el sexo y nos pregunto por el nombre 😊 y luego me puso el doppler y ahí escuchamos su latido lo pillo bastante rápido estuvo un ratito me dijo que iría como a 140-150 que está estupendo😍

Jo, que maja tu doctora! Así da gusto! A mí la última vez que fui le dijo a la chica de prácticas que sólo mirara si había latido, nada más. Después de estar una hora y media esperando nos despachó en 2 min...

Y qué noticias más buenas te ha dado, qué bien!!👏👏

C
cinzia_6980769
16/1/19 a las 11:35
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estaba desde el principio con 200 de progesterona (me ponía la cápsula por la noche). La ginecóloga del privado y la que me vio hace dos semanas en la seguridad social me dijeron que la dejara en la semana 12 ( la de hoy no ma dicho ni mu...). Entonces la dejo ya? O hay que terminar la semana 12? Gracias

Yo terminé la semana 12, y me lo fueron reduciendo poco a poco, pero también es que estaba con mucho más que tú...

C
cinzia_6980769
16/1/19 a las 11:39
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb me dijeron q me pusiera la vacuna, asi q ya me la puse. Ojala sirva para algo

Que estais haciendo con tema ropa?

Yo de momento me valen los jerseys y tal pero los ajustados no tanto. Miro por internet en Asos y H&M pero como q no es muy chula la ropa y encima carilla. 

12+4

Yo lo que he comprado, en Kiabi, que creo que es más baratito, y estoy muy contenta!!

D
dunixe_7836422
16/1/19 a las 11:47
En respuesta a cinzia_6980769

Jo, que maja tu doctora! Así da gusto! A mí la última vez que fui le dijo a la chica de prácticas que sólo mirara si había latido, nada más. Después de estar una hora y media esperando nos despachó en 2 min...

Y qué noticias más buenas te ha dado, qué bien!!👏👏

Si la verdad que estoy muy contenta con la matrona es muy paciente y muy atenta me siento mimada 😊

la privada mia es más seca pero es profesional que me vale con eso llevo iyendo con ella 3 años y para lo nerviosa que soy yo me viene bien alguien así 😅

D
dunixe_7836422
16/1/19 a las 11:48
En respuesta a cinzia_6980769

Yo lo que he comprado, en Kiabi, que creo que es más baratito, y estoy muy contenta!!

Yo me compre un pantalón en h&m y un legging premama en calzedonia me pille un premama en Zara y no me gusto nada con el tiro bajo🤦🏻‍♀️ lo devolveré 

W
wilzon_7045219
16/1/19 a las 13:11
En respuesta a dunixe_7836422

Yo no me la he puesto además ni si quiera me la nombro ella sino más bien le pregunte yo por la vacuna y me dijo que si quería ponérmela que cogiese cita con mi enfermera, le dije que si me la recomendaba y me dijo que realmente es por si te da gripe  que te dé más flojo.

yo no quise ponérmela además ya había agarrado un resfriado a principio de embarazo y ayer justamente que tuve cita con ella me dijo te la pusiste al final? Le dije no y no me dijo nada más bien me pregunto porque estaba punteando cosas en el ordenador sobre mis datos del embarazo 

Hola! A mi me la pusieron ya el día que fui a decir que estaba embarazada a mi médico de cabecera. Aunque ya había pasado un buen gripazo justo cuando estaba pendiente de hacerme la prueba porque tenía retraso.

J
juanjo_8066147
16/1/19 a las 14:17

Chicas como os pesan a vosotras? Cuando fui a la matrona iba en mallas y, deportivas bueno pues pese 54,5 vale, me cuadraba ahora voy a la revision de las 12 semanas y me pesa 57!!! Pero yo casi diria que no he cogido peso, esque me han pesado con botines de tacon, vaqueros...y me pone nerviosa porque se que no es asi...menos mal que en febrero voy a la matrona de nuevo, me ire vestida con mallas a ver si cuadra igual...
por lo demas, perfecto

W
wilzon_7045219
16/1/19 a las 14:26
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas como os pesan a vosotras? Cuando fui a la matrona iba en mallas y, deportivas bueno pues pese 54,5 vale, me cuadraba ahora voy a la revision de las 12 semanas y me pesa 57!!! Pero yo casi diria que no he cogido peso, esque me han pesado con botines de tacon, vaqueros...y me pone nerviosa porque se que no es asi...menos mal que en febrero voy a la matrona de nuevo, me ire vestida con mallas a ver si cuadra igual...
por lo demas, perfecto

A mi me pasa lo mismo, me pesa con lo que llevo. En la primera fui de chandal y pesé 54,5 y el Viernes fui de vaqueros y jersey gordo y pesé 55,5. Vamos, creo que el kilo de más era el jersey y los vaqueros. De todas formas siempre me dice que mi peso no le preocupa, será porque ya me conoce del embarazo de mi niño y engordé qn todo el embarazo unos 11 o 12 kilos y al mes o antes de dar a la luz ya estaba igual que antes.

S
seth_5876228
16/1/19 a las 14:26
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas como os pesan a vosotras? Cuando fui a la matrona iba en mallas y, deportivas bueno pues pese 54,5 vale, me cuadraba ahora voy a la revision de las 12 semanas y me pesa 57!!! Pero yo casi diria que no he cogido peso, esque me han pesado con botines de tacon, vaqueros...y me pone nerviosa porque se que no es asi...menos mal que en febrero voy a la matrona de nuevo, me ire vestida con mallas a ver si cuadra igual...
por lo demas, perfecto

A mí siempre me pesan con la ropa y el calzado que lleve ese día puesto. 

S
seth_5876228
16/1/19 a las 14:28

Me animo a compartir mi tripa. Por la mañana está más pequeñita y por la noche está como en la foto o un pelín más incluso. 

D
dinis_3217092
16/1/19 a las 14:47

Hola chicas!
Ayer tuvimos nosotros la eco de las 12 semanas. Tuvimos mucha suerte con el ginecologo, a pesar de estar desbordado (una hora de retraso)y de empezar la consulta con no muy buen pie, a la hora de la verdad, de hacer la eco, se enrrollo, nos enseño todo de maravilla, un brazo, el otro, las manitas, las piernas y los pies, el cordón umbilical... Nos imprimió cinco fotografías, me dijo que el bebe estaba dormido, y le había venido genial para tomar las medidas, pero me dijo, te lo voy a despertar para que lo veas en movimiento jajaja. Del sexo no nos dijo nada de nada, yo iba con la esperanza de que nos dijeran algo!! Pero lo más importante nos lo dijeron, que está todo perfecto. Las medidas genial, mide 5.6 cm, que según él se corresponde con 12 semanas justas, aunque estábamos de 12+3. El pliegue nucal le mide 1.2 nos dijo que es una medida buena, normal. Los resultados de mi analítica son normales, está todo bien, no he pasado la dichosa toxo asi que a seguir teniendo cuidado.
Mi siguiente paso es la analitica de genetica del triple cribado y despues con la matrona, me imagino que para los resultados de este. 
Yo tampoco me puse la vacuna de la gripe, me comento que me la podia poner pero no hizo mayor incapie en ello, asi que, como no me la pongo nunca...  
Aqui os pongo una fotito de nuestr@ peque. 
12+3 en el momento de la foto, 12+4 hoy.

A
aiyu_757992
16/1/19 a las 15:20
En respuesta a juanjo_8066147

Chicas como os pesan a vosotras? Cuando fui a la matrona iba en mallas y, deportivas bueno pues pese 54,5 vale, me cuadraba ahora voy a la revision de las 12 semanas y me pesa 57!!! Pero yo casi diria que no he cogido peso, esque me han pesado con botines de tacon, vaqueros...y me pone nerviosa porque se que no es asi...menos mal que en febrero voy a la matrona de nuevo, me ire vestida con mallas a ver si cuadra igual...
por lo demas, perfecto

Yo las dos veces que me ha pesado la matrona he intentado ir con más o menos la misma ropa para que la comparación sea lo más exacta posible

C
cherno_6137351
16/1/19 a las 15:21
En respuesta a seth_5876228

Gracias guapa. Los resultados me los dan en 15 días. 
Qué tal tú?

👏👏👏 pues ya nos contarás!!! Pues me vino la regla!!! Así que vuelvo a empezar 😂😂. A ver si este mes acierto....... se me hacen taaaaaan largos los meses..... y en febrero neurólogo para mí enfermedad.... y sigo sin la medicina.... va a llegar un día que me va a decir que hasta aquí!!!! 😞😞😞

A
aiyu_757992
16/1/19 a las 15:21
En respuesta a seth_5876228

Me animo a compartir mi tripa. Por la mañana está más pequeñita y por la noche está como en la foto o un pelín más incluso. 

Oooohhhh como asoma 😍😍😍 

A
aiyu_757992
16/1/19 a las 15:23
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Ayer tuvimos nosotros la eco de las 12 semanas. Tuvimos mucha suerte con el ginecologo, a pesar de estar desbordado (una hora de retraso)y de empezar la consulta con no muy buen pie, a la hora de la verdad, de hacer la eco, se enrrollo, nos enseño todo de maravilla, un brazo, el otro, las manitas, las piernas y los pies, el cordón umbilical... Nos imprimió cinco fotografías, me dijo que el bebe estaba dormido, y le había venido genial para tomar las medidas, pero me dijo, te lo voy a despertar para que lo veas en movimiento jajaja. Del sexo no nos dijo nada de nada, yo iba con la esperanza de que nos dijeran algo!! Pero lo más importante nos lo dijeron, que está todo perfecto. Las medidas genial, mide 5.6 cm, que según él se corresponde con 12 semanas justas, aunque estábamos de 12+3. El pliegue nucal le mide 1.2 nos dijo que es una medida buena, normal. Los resultados de mi analítica son normales, está todo bien, no he pasado la dichosa toxo asi que a seguir teniendo cuidado.
Mi siguiente paso es la analitica de genetica del triple cribado y despues con la matrona, me imagino que para los resultados de este. 
Yo tampoco me puse la vacuna de la gripe, me comento que me la podia poner pero no hizo mayor incapie en ello, asi que, como no me la pongo nunca...  
Aqui os pongo una fotito de nuestr@ peque. 
12+3 en el momento de la foto, 12+4 hoy.

Oooohhhh que bien se le ve, qué gracia la naricita 😍😍

D
dunixe_7836422
16/1/19 a las 15:26
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Ayer tuvimos nosotros la eco de las 12 semanas. Tuvimos mucha suerte con el ginecologo, a pesar de estar desbordado (una hora de retraso)y de empezar la consulta con no muy buen pie, a la hora de la verdad, de hacer la eco, se enrrollo, nos enseño todo de maravilla, un brazo, el otro, las manitas, las piernas y los pies, el cordón umbilical... Nos imprimió cinco fotografías, me dijo que el bebe estaba dormido, y le había venido genial para tomar las medidas, pero me dijo, te lo voy a despertar para que lo veas en movimiento jajaja. Del sexo no nos dijo nada de nada, yo iba con la esperanza de que nos dijeran algo!! Pero lo más importante nos lo dijeron, que está todo perfecto. Las medidas genial, mide 5.6 cm, que según él se corresponde con 12 semanas justas, aunque estábamos de 12+3. El pliegue nucal le mide 1.2 nos dijo que es una medida buena, normal. Los resultados de mi analítica son normales, está todo bien, no he pasado la dichosa toxo asi que a seguir teniendo cuidado.
Mi siguiente paso es la analitica de genetica del triple cribado y despues con la matrona, me imagino que para los resultados de este. 
Yo tampoco me puse la vacuna de la gripe, me comento que me la podia poner pero no hizo mayor incapie en ello, asi que, como no me la pongo nunca...  
Aqui os pongo una fotito de nuestr@ peque. 
12+3 en el momento de la foto, 12+4 hoy.

Que bueno que esté todo bien😊👍🏻 Que bonita es la eco de esa semana porque se le ve ya formadit@😍

D
dunixe_7836422
16/1/19 a las 15:27
En respuesta a seth_5876228

Me animo a compartir mi tripa. Por la mañana está más pequeñita y por la noche está como en la foto o un pelín más incluso. 

Estas estupenda 😊

S
seth_5876228
16/1/19 a las 15:33
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Ayer tuvimos nosotros la eco de las 12 semanas. Tuvimos mucha suerte con el ginecologo, a pesar de estar desbordado (una hora de retraso)y de empezar la consulta con no muy buen pie, a la hora de la verdad, de hacer la eco, se enrrollo, nos enseño todo de maravilla, un brazo, el otro, las manitas, las piernas y los pies, el cordón umbilical... Nos imprimió cinco fotografías, me dijo que el bebe estaba dormido, y le había venido genial para tomar las medidas, pero me dijo, te lo voy a despertar para que lo veas en movimiento jajaja. Del sexo no nos dijo nada de nada, yo iba con la esperanza de que nos dijeran algo!! Pero lo más importante nos lo dijeron, que está todo perfecto. Las medidas genial, mide 5.6 cm, que según él se corresponde con 12 semanas justas, aunque estábamos de 12+3. El pliegue nucal le mide 1.2 nos dijo que es una medida buena, normal. Los resultados de mi analítica son normales, está todo bien, no he pasado la dichosa toxo asi que a seguir teniendo cuidado.
Mi siguiente paso es la analitica de genetica del triple cribado y despues con la matrona, me imagino que para los resultados de este. 
Yo tampoco me puse la vacuna de la gripe, me comento que me la podia poner pero no hizo mayor incapie en ello, asi que, como no me la pongo nunca...  
Aqui os pongo una fotito de nuestr@ peque. 
12+3 en el momento de la foto, 12+4 hoy.

Me alegro de que todo esté bien u de que tú tuvieras la suerte de dar con un médico así de majo. Yo no pude disfrutar de la eco, casi no veo a mi bebé... 
La foto preciosa

S
seth_5876228
16/1/19 a las 15:34
En respuesta a cherno_6137351

👏👏👏 pues ya nos contarás!!! Pues me vino la regla!!! Así que vuelvo a empezar 😂😂. A ver si este mes acierto....... se me hacen taaaaaan largos los meses..... y en febrero neurólogo para mí enfermedad.... y sigo sin la medicina.... va a llegar un día que me va a decir que hasta aquí!!!! 😞😞😞

Ánimo, entiendo perfectamente que se hace largo pero verás como te llegará. Un beso

U
ursula_5626513
16/1/19 a las 15:54
En respuesta a seth_5876228

Me animo a compartir mi tripa. Por la mañana está más pequeñita y por la noche está como en la foto o un pelín más incluso. 

Estas estupenda!! Muy bonita tripa!

S
seth_5876228
16/1/19 a las 16:12
En respuesta a ursula_5626513

Estas estupenda!! Muy bonita tripa!

Gracias 😘

D
dinis_3217092
16/1/19 a las 16:53
En respuesta a seth_5876228

Me alegro de que todo esté bien u de que tú tuvieras la suerte de dar con un médico así de majo. Yo no pude disfrutar de la eco, casi no veo a mi bebé... 
La foto preciosa

La verdad es que deberían ser todos más humanos. Problemas tenemos todos y nosotr@s, los pacientes, somos l@s que menos culpa tenemos... 

D
divina_7271117
16/1/19 a las 16:59
En respuesta a arene_13057089

Buenas a todas. Veo algunas Bonitas barrigas por aqui que ilu!! Yo aun un poco hinchada y hasta.
Ahora ya si sería de verdad. Alguna fumaba o sigue fumando estando embarazada? Si fumabais como os quedasteis. Yo es que a mi primera cita de doctora le dije que fumaba esperando que me pusiera verde para así que me diera verguenza y dejar de fumar xD pero nah sólo me dijo que podria crecer antes o mas pequeño de lo normal. La verdad es que me siento mal por seguir con el vicio pero si estoy muchas horas sin fumar me pongo muy ansiosa y ni con chicles ni con gominolas consigo quitarme es que con las nauseas pues ganas de comer no tengo muchas y entonces pues fumo. Si estuviers mas ocupada en comer seguro seria mas fácil...

Hola guapa,yo si....conseguí bajar a la mitad y con los nervios otra vez estoy en las mismas....me siento como una mierda la verdad,a ver si conseguimos dejarlo...😘😘😘

D
divina_7271117
16/1/19 a las 17:04
En respuesta a seth_5876228

Me animo a compartir mi tripa. Por la mañana está más pequeñita y por la noche está como en la foto o un pelín más incluso. 

Ohhhh,se va notando ya😍😍😍

I
ivens_5986669
16/1/19 a las 20:54
En respuesta a dinis_3217092

Hola chicas!
Ayer tuvimos nosotros la eco de las 12 semanas. Tuvimos mucha suerte con el ginecologo, a pesar de estar desbordado (una hora de retraso)y de empezar la consulta con no muy buen pie, a la hora de la verdad, de hacer la eco, se enrrollo, nos enseño todo de maravilla, un brazo, el otro, las manitas, las piernas y los pies, el cordón umbilical... Nos imprimió cinco fotografías, me dijo que el bebe estaba dormido, y le había venido genial para tomar las medidas, pero me dijo, te lo voy a despertar para que lo veas en movimiento jajaja. Del sexo no nos dijo nada de nada, yo iba con la esperanza de que nos dijeran algo!! Pero lo más importante nos lo dijeron, que está todo perfecto. Las medidas genial, mide 5.6 cm, que según él se corresponde con 12 semanas justas, aunque estábamos de 12+3. El pliegue nucal le mide 1.2 nos dijo que es una medida buena, normal. Los resultados de mi analítica son normales, está todo bien, no he pasado la dichosa toxo asi que a seguir teniendo cuidado.
Mi siguiente paso es la analitica de genetica del triple cribado y despues con la matrona, me imagino que para los resultados de este. 
Yo tampoco me puse la vacuna de la gripe, me comento que me la podia poner pero no hizo mayor incapie en ello, asi que, como no me la pongo nunca...  
Aqui os pongo una fotito de nuestr@ peque. 
12+3 en el momento de la foto, 12+4 hoy.

Ohh q bonito! Al final le pudisteis ver moviéndose? Es una pasada jeje

I
ivens_5986669
16/1/19 a las 21:12
En respuesta a divina_7271117

Hola guapa,yo si....conseguí bajar a la mitad y con los nervios otra vez estoy en las mismas....me siento como una mierda la verdad,a ver si conseguimos dejarlo...😘😘😘

Chicas no quiero meterme en lo q no me importa pero os recomiendo q dejéis de fumar, ya se q no es fácil pq yo sé lo q es dejé d fumar hace años.

He leído q a partir del tercer mes de embarazo es perjudicial para el bebé por la falta de oxígeno sus latidos se aceleran y puede haber graves complicaciones como parto prematuro, bajo peso al nacer, baja estatura, diámetro craneal menor, paladar hendido, labio leporino, alteraciones cardíacas,...y dificultades de aprendizaje, hiperactividad, déficit d atención,... 

Sé q he sido dura pero con esto no quiero ofenderos, ni agobiaros, ni mucho menos deciros lo q tenéis q hacer solo quiero ayudaros chicas!!!

Intentarlo al menos, pensad en vuestro bebé, son sólo unos meses pensad q siempre podéis retomarlo después. 
Ánimo!!! 💪💪

 

S
seth_5876228
16/1/19 a las 22:05
En respuesta a ivens_5986669

Chicas no quiero meterme en lo q no me importa pero os recomiendo q dejéis de fumar, ya se q no es fácil pq yo sé lo q es dejé d fumar hace años.

He leído q a partir del tercer mes de embarazo es perjudicial para el bebé por la falta de oxígeno sus latidos se aceleran y puede haber graves complicaciones como parto prematuro, bajo peso al nacer, baja estatura, diámetro craneal menor, paladar hendido, labio leporino, alteraciones cardíacas,...y dificultades de aprendizaje, hiperactividad, déficit d atención,... 

Sé q he sido dura pero con esto no quiero ofenderos, ni agobiaros, ni mucho menos deciros lo q tenéis q hacer solo quiero ayudaros chicas!!!

Intentarlo al menos, pensad en vuestro bebé, son sólo unos meses pensad q siempre podéis retomarlo después. 
Ánimo!!! 💪💪

 

Estás dando un buen consejo... está claro que lo ideal es no fumar nada pero bueno...es verdad que es difícil dejarlo...
Yo también os animo a ver el embarazo como una buena excusa para dejarlo, vais a ganar salud vosotras y vuestros bebés... Pero si no podéis dejarlo,al menos se puede reducir el número de cigarros. Ánimo chicas.

D
dinis_3217092
16/1/19 a las 22:34
En respuesta a ivens_5986669

Ohh q bonito! Al final le pudisteis ver moviéndose? Es una pasada jeje

Si!!! Es increible! Quiero empezar a notarleee, es muy raro saber que está ahí y no sentir sus movimientos! Pero es taaan bonito... 

I
ivens_5986669
16/1/19 a las 22:45
En respuesta a dinis_3217092

Si!!! Es increible! Quiero empezar a notarleee, es muy raro saber que está ahí y no sentir sus movimientos! Pero es taaan bonito... 

Yaaa, es eso q al verle moverse tanto parece increíble no notar nada. Ayer m dijo la matrona q en la semana 20 el bebé ya toca las paredes del útero y entonces ya sentiremos q está ahí, pero antes notaremos algo q puede q confundamos con movimientos intestinales o gases, pero es el bebé!! 😍

J
juanjo_8066147
16/1/19 a las 22:46

Sabeis que es la placenta anterior? Y alguna de vosotras le han redecido tener posibilidad de tension alta durante el embarazo?

S
seth_5876228
16/1/19 a las 22:54
En respuesta a juanjo_8066147

Sabeis que es la placenta anterior? Y alguna de vosotras le han redecido tener posibilidad de tension alta durante el embarazo?

Parece que la placenta anterior no es nada malo, es cuando se sitúa hacia tu ombligo. Pone que es normal solo que se puede tardar más es notar al bebé



Lo.de la tensión alta a mí no me han dicho nada. 

I
ivens_5986669
16/1/19 a las 23:20
En respuesta a juanjo_8066147

Sabeis que es la placenta anterior? Y alguna de vosotras le han redecido tener posibilidad de tension alta durante el embarazo?

Te refieres a la tensión uterina? Es lo q llaman preeclampsia cuando está alterada y te dan una medicación pq es peligroso.
A mi una semana antes d la eco d las 12 semanas m midieron la presión uterina, es como una eco vaginal pero lo q buscan son las arterias del útero, hay 2 una a la izquierda y otra a la derecha. En el momento me dijeron q lo tenía bien pero q me darían los resultados. Cuando fui a la matrona ayer m dio esos resultados y los del triple screening. En el informe pone riesgo bajo d preeclampsia. 

J
juanjo_8066147
16/1/19 a las 23:45
En respuesta a ivens_5986669

Te refieres a la tensión uterina? Es lo q llaman preeclampsia cuando está alterada y te dan una medicación pq es peligroso.
A mi una semana antes d la eco d las 12 semanas m midieron la presión uterina, es como una eco vaginal pero lo q buscan son las arterias del útero, hay 2 una a la izquierda y otra a la derecha. En el momento me dijeron q lo tenía bien pero q me darían los resultados. Cuando fui a la matrona ayer m dio esos resultados y los del triple screening. En el informe pone riesgo bajo d preeclampsia. 

Justo eso es a lo que me referia, a mi si me ha dado riesgo, me han dicho que quiza no lo padezca pero para prevenir me han mandado adiro...asique hacer caso, ellos son los que entienden. Gracias

I
ivens_5986669
16/1/19 a las 23:53
En respuesta a juanjo_8066147

Justo eso es a lo que me referia, a mi si me ha dado riesgo, me han dicho que quiza no lo padezca pero para prevenir me han mandado adiro...asique hacer caso, ellos son los que entienden. Gracias

Sii, me dijeron q si daba q podías sufrirlo dan adiro como prevención y así la sangre no se coagula y la presión arterial está controlada. Así q tranquila q con la medicación todo irá bien 👍

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir