¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!
Será un poco de todo pero vamos a mí en peso no me ha influido porque peso 3'600kg menos que cuando me enteré que estaba embarazada
En serio? Así llegas al final del embarazo igual que estabas! Yo ya llevo 2 o 3 ganados, no lo quiero ni pensar. En el anterior cogí 15kg
Ver también
Yo estoy igual, no sé si ir... Xq pienso que si malo es hacérselo ahora más malo será dejar pasar un año, pienso que será como volver a empezar y perder las sesiones que ya llevo... Y en ese dilema estoy
A mi me dijeron que no podía hacérmelo estando embrazada,así que ahí están esperándome las sesiones😅
Hola!! Entonces recomiendas que hasta después del embarazo no nos hagamos ninguna sesión? He leído q es inofensivo, pero q al crecer más pelo es como ‘no hacer nada’.... la verdad es q ahora mismo ni me apetece ir a hacerme ninguna sesión peroooo ufff te miras las ingles y dices: hola??? Pero q pasa aquí???
Exacto , embarazada no te pueden hacer. Es una disposicion de la OMS.Si te lo hacen es por q son irresponsables !!
Yo estoy igual, no sé si ir... Xq pienso que si malo es hacérselo ahora más malo será dejar pasar un año, pienso que será como volver a empezar y perder las sesiones que ya llevo... Y en ese dilema estoy
No vas a perder lo que ya has echo, este es nuevo pelo .. Que sale en el embarazo. La OMS dispone no hacer este tratamiento .
Exacto , embarazada no te pueden hacer. Es una disposicion de la OMS.Si te lo hacen es por q son irresponsables !!
Muchas gracias por la info!!!
Hola,
Alguna utiliza alguna app para hacer ejercicio en casa?
Me podéis recomendar alguna?
Antes iba al gym, pero la matrona me ha dicho que no puedo hacer nada de lo que hacia
Gracias
12+2
Buenos días chicas!!! Qué tal el finde??? A mí también me apetece leer algo, a ver si podéis recomedar libros sobre la temática de embarazo, etc...
Comparto también mi barriguita 😍, que por cierto como se nota que la gente q sabe que estoy embarazada cuando te ve primero te hace el escaner aunque vayas con un abrigo que no se ve nada ajajajajjaja tu ahí acicalándote y luego las miradas van al mismo sitio... ajajja
Si sí las miradas indiscretas no disimulan nada jajajaja qué bonita 😍😍
En serio? Así llegas al final del embarazo igual que estabas! Yo ya llevo 2 o 3 ganados, no lo quiero ni pensar. En el anterior cogí 15kg
Si llevo casi cuatro perdidos pero bueno quizás luego lo doy todo y recupero x 2 jajajaj
A mi me dijeron que no podía hacérmelo estando embrazada,así que ahí están esperándome las sesiones😅
A mí también me recomendó esperar así que....
Buenos días chicas!!! Qué tal el finde??? A mí también me apetece leer algo, a ver si podéis recomedar libros sobre la temática de embarazo, etc...
Comparto también mi barriguita 😍, que por cierto como se nota que la gente q sabe que estoy embarazada cuando te ve primero te hace el escaner aunque vayas con un abrigo que no se ve nada ajajajajjaja tu ahí acicalándote y luego las miradas van al mismo sitio... ajajja
Ohh 😍😍😍 qué tripa más mona...
Hola,
Antes iba al gym, pero la matrona me ha dicho que no puedo hacer nada de lo que hacia
Gracias
12+2
A mí también me interesa!
Si llevo casi cuatro perdidos pero bueno quizás luego lo doy todo y recupero x 2 jajajaj
Jope ... casi 4... Bueno a ver si ahora ya en el segundo trimestre te vas recuperando. Un beso
12+3
Hola,
Gracias
12+2
Hola, yo estoy caminando hora diaria, y me siento de maravilla, tengo hipotiroidismo y en mis anteriores embarazos subí mucho de peso.
Estoy ddede 12+1 y no he cogido peso todavia, gracias a las caminatas y el plan nutricional que me dieron.
Hola, yo estoy caminando hora diaria, y me siento de maravilla, tengo hipotiroidismo y en mis anteriores embarazos subí mucho de peso.
Estoy ddede 12+1 y no he cogido peso todavia, gracias a las caminatas y el plan nutricional que me dieron.
Ah llevas como una dieta??
A mi me lo acaban de regalar. Lo he ojeado por encima y parece que esté bien. A ver cuando tengo un rato y lo empiezo desde el principio, jeje
Yo es que trabajo todo el día y encima sentada, es por ver si hay alguna que esté bien y hacer algo en casa. De momento he cogido 1kg, espero que no vengan todos de repente, ;P
12+2
Muchas gracias. La he buscado y no me sale. Esta esta bien? Solo es de Yoga? Me gustaría que tuviera un poco de todo
Chicas vosotras habéis solicitado alguna canastilla gratuita?? Yo solo la de toy's urs
Ohh cuantas barriguitas bonitas😍
chicas como estáis?
yo ya tramitando los papeles de la mutua a ver si no tardan mucho en darme ya la baja🙏🏻
Sigo con las náuseas parece que quiere este pequeñín que esté comiendo cada media hora jajajaja ahora ando con unas náuseas pero creo que almorze una ensalada no le supo a mucho jejeje
mañana tengo matrona a las 09:45 vamos a ver cuando se suba a esa báscula 🤦🏻♀️😅
Chicas vosotras habéis solicitado alguna canastilla gratuita?? Yo solo la de toy's urs
Yo ninguna...estaba esperando pasar el screening...
No la encuentro...
Chiiiiiiiiiiiicas, estoy súper contenta porque ya hace dos semanitas que voy notando al bebé. Estoy de 19 semanas ya, y lo que antes notaba una o dos veces al día, ya lo noto varias veces más. Es una sensación aún muy flojita, pero sin duda INCREÍBLE. Ya tengo ganitas de que sea algo más grandecito para sentir a mi principe mejor. Para todas las mamis os recomendaría que sobre la semana 16 prestéis mucha atención a vuestro cuerpo, lo que yo creía por entonces que eran gases a acabado siendo el bebé! Burbujitas, una mariposita, similar a palpitaciones.. Increíble de verdad! 🤤
Yo ninguna. Como se pide esta?
Yo ninguna. Como se pide esta?
Os dejo el enlace y hay os salen los sitios cercanos que a vosotras os venga mejor
Ah llevas como una dieta??
No se si es una dieta, es un plan de nutrición que me dió la nutricionista de la maternidad, me gustó mucho por que desde que lo empecé a hacer a las 6 semanas, se me fueron los ascos y vómitos. Me hace sentir saciada y al mismo tiempo liviana , básicamente se trata de hacer 5 pequeñas comidas al día, nunca pasar más de 3hs sin comer
No se si es una dieta, es un plan de nutrición que me dió la nutricionista de la maternidad, me gustó mucho por que desde que lo empecé a hacer a las 6 semanas, se me fueron los ascos y vómitos. Me hace sentir saciada y al mismo tiempo liviana , básicamente se trata de hacer 5 pequeñas comidas al día, nunca pasar más de 3hs sin comer
Pero te pone comidas en concreto, nos podrías pasar una foto
Chiiiiiiiiiiiicas, estoy súper contenta porque ya hace dos semanitas que voy notando al bebé. Estoy de 19 semanas ya, y lo que antes notaba una o dos veces al día, ya lo noto varias veces más. Es una sensación aún muy flojita, pero sin duda INCREÍBLE. Ya tengo ganitas de que sea algo más grandecito para sentir a mi principe mejor. Para todas las mamis os recomendaría que sobre la semana 16 prestéis mucha atención a vuestro cuerpo, lo que yo creía por entonces que eran gases a acabado siendo el bebé! Burbujitas, una mariposita, similar a palpitaciones.. Increíble de verdad! 🤤
Qué ilusión notar que se mueve...lo estoy deseando... Y qué tripa tan bonita ❤️😍
Holaaa!!! Pues seguimos sin confirmar sexo😅,le han medido el fémur,la cabeza...dice que pesa 180gr pero creo que le ha debido pesar mal xk se me hace demasiado jajja,por lo demás todo bien,así que genial😊
Yo pedí esa, pero la recogí en Imaginarium. Bueno, creo que es la misma
Yo no porque la matrona privada me dio dos la ultima vez que fui y con esas me quede contenta 😅
Yo directamente a las 3h me tira como flojera y náuseas se que es para comer algo así que intento que sea sano 😅 mandarina,alguna galleta,frutos secos,batido de fruta natural o zumo ahí voy
Holaaa!!! Pues seguimos sin confirmar sexo😅,le han medido el fémur,la cabeza...dice que pesa 180gr pero creo que le ha debido pesar mal xk se me hace demasiado jajja,por lo demás todo bien,así que genial😊
Me alegro mucho guapa. 😘
Que bueno alegria de que todo esta bien 😊😘
Yo también tengo la tripa parecida a la de tu foto. Por la tarde-noche la noto más. En mi caso he engordado 1kg en este primer trimestre... así que no sé...no sé si es la tripa de haber engordado, si es por el embarazo, retención de líquidos o todo un poco.
12+2
Que padre yo desde el primer mes e subido ya creo que como 4 kilos si no es que mas 😣
Ahora de 16+5, yo he tenido barriguilla de serie siempre, pero ahora ya puedo decir que parte de ella ya no es mía ajajajaj
Chicas, que tripas más bonitas estoy viendo por aquí!!! Qué alegría que todas vayamos bien!! Me alegro que poco a poco nuestros peques sigan creciendo y sigamos así de bien. Creo que soy de las afortunadas que en el segundo trimestre desaparecen las náuseas, a veces tengo alguna pero me encuentro mucho mejor, el resfriado prácticamente me ha desaparecido así que voy a aprovechar este periodo tan bueno!! Yo quiero empezar con pilates para embarazadas que con mi niño lo hice y me ayudó mucho con los dolores de espalda y demás. Un beso grande chicas
15+4
Me alegro de que notes mejoraría con las náuseas que suerte!
Yo hacía pilates antes del embarazo y me muero de ganas de retomarlo ahora ya en febrero comenzare😊 iré dos veces en semana
Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4
Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4
Ostras!! Yo voy mañana y pensava que estaban más rato. Bueno.... te quedas con las ganas, pero si te dicen que está todo bien, también te quedas más tranquila
Gracias guapa. Una tripa preciosa 😍
Ostras!! Yo voy mañana y pensava que estaban más rato. Bueno.... te quedas con las ganas, pero si te dicen que está todo bien, también te quedas más tranquila
Eso pensaba yo también..🙄
Sí, me he quedado algo más tranquila... pero jope...no estoy embarazada todos los dias... Ya se lo.podian haber currado un poquito... Y bueno...a la espera del resultado...
Que vaya bien, mañana nos cuentas
Holaa chicass, si la verdad que la primera eco es un rollo es menos tiempo, te dicen lo justo.. pero bueno mientras todo esté bien, mejor quedarnos tranquilas. La eco de las 20 semanas ya vereis que minimo es una media horita. Esa si que la podréis disfrutar más 😊
Yo ahora tengo que ir el dia 24 a la eco del primer trimestre, ya que la semana pasada cuando fui estaba enrealidad de una semana menos. Se hace eterna la espera.
Hay está mi barrigita😍
11+6
Que padre yo desde el primer mes e subido ya creo que como 4 kilos si no es que mas 😣
Yo 8kg en los 3 primeros meses 😂.
Ahora estoy casi de 5 y en dos meses he engordado nada más que 1,5kg 👏🏻
Hola chicas!
hoy fui a la matrona como os dije me mando ya la prueba del azúcar pero me dijo para la semana 27 algo así dice que es en ese tiempo en el que tienes más riesgo de tener azúcar.
me tomo la tensión todo bien,me explico los resultados del papel que me dieron como resultado final del screening todo perfecto me explico lo que era cada resultado, me midió la barriga que está bien el crecimiento de la barriga, si notaba pies hinchados? Le dije que no.
Me peso me dijo que me ve estupenda en lo va de embarazo ya tengo 17+4 he subido 3,5kg me dijo que lo llevo bien.
que cuando empezaría a hacer deporte le dije que en febrero me dijo que eso es muy bueno para todo el hacer ejercicio.
le conté que ya sabíamos el sexo y nos pregunto por el nombre 😊 y luego me puso el doppler y ahí escuchamos su latido lo pillo bastante rápido estuvo un ratito me dijo que iría como a 140-150 que está estupendo😍
Hola chicas!!
Hoy he ido a la matrona para ver los resultados del screening y está todo fenomenal, me ha dicho q el riesgo no puede ser más bajo. Todo lo demás bien glucosa, tiroides,...ah y también riesgo bajo en preeclampsia.
Me ha pesado y he subido 1 kg, me ha dicho q todo muy bien y lo mejor de todo es q he escuchado su latido 😍 q es lo q más nos tranquiliza.
14+1
Ayer me descargué la muestra del libro en Amazon, 2 capítulos, y tiene muy buena pinta. Me he leído los 2 así q me lo voy a comprar ahora mismo jeje gracias por la recomendación
Más emoción tenéis!!! Jijiji Me alegro mucho de que esté todo genial!!!!
12+4
Que pena!! Nos estuvimos un buen rato y al mismo tiempo le iba dictando números a la enfermera, pero bueno, lo importante es que la eco ha salido fenomenal!!
Hola chicas!
hoy fui a la matrona como os dije me mando ya la prueba del azúcar pero me dijo para la semana 27 algo así dice que es en ese tiempo en el que tienes más riesgo de tener azúcar.
me tomo la tensión todo bien,me explico los resultados del papel que me dieron como resultado final del screening todo perfecto me explico lo que era cada resultado, me midió la barriga que está bien el crecimiento de la barriga, si notaba pies hinchados? Le dije que no.
Me peso me dijo que me ve estupenda en lo va de embarazo ya tengo 17+4 he subido 3,5kg me dijo que lo llevo bien.
que cuando empezaría a hacer deporte le dije que en febrero me dijo que eso es muy bueno para todo el hacer ejercicio.
le conté que ya sabíamos el sexo y nos pregunto por el nombre 😊 y luego me puso el doppler y ahí escuchamos su latido lo pillo bastante rápido estuvo un ratito me dijo que iría como a 140-150 que está estupendo😍
Ohhhhh 🥰 escuchar el latido es súper emocionante!! Me alegro mucho que vaya todo genial!!!! Tienes una matrona muy enrollada.... no como otrassss ejemmmmm
Que pena!! Nos estuvimos un buen rato y al mismo tiempo le iba dictando números a la enfermera, pero bueno, lo importante es que la eco ha salido fenomenal!!
Gracias guapa😘