Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
E
ese_8648707
14/1/19 a las 9:45
En respuesta a aiyu_757992

Será un poco de todo pero vamos a mí en peso no me ha influido porque peso 3'600kg menos que cuando me enteré que estaba embarazada

En serio? Así llegas al final del embarazo igual que estabas! Yo ya llevo 2 o 3 ganados, no lo quiero ni pensar. En el anterior cogí 15kg

Ver también

D
divina_7271117
14/1/19 a las 9:53
En respuesta a ese_8648707

Yo estoy igual, no sé si ir... Xq pienso que si malo es hacérselo ahora más malo será dejar pasar un año, pienso que será como volver a empezar y perder las sesiones que ya llevo... Y en ese dilema estoy

A mi me dijeron que no podía hacérmelo estando embrazada,así que ahí están esperándome las sesiones😅

O
olexiy_8162260
14/1/19 a las 12:41
En respuesta a omnia_7052804

Hola!! Entonces recomiendas que hasta después del embarazo no nos hagamos ninguna sesión? He leído q es inofensivo, pero q al crecer más pelo es como ‘no hacer nada’.... la verdad es q ahora mismo ni me apetece ir a hacerme ninguna sesión peroooo ufff te miras las ingles y dices: hola??? Pero q pasa aquí???

Exacto , embarazada no te pueden hacer. Es una disposicion de la OMS.Si te lo hacen es por q son irresponsables !! 

O
olexiy_8162260
14/1/19 a las 12:45
En respuesta a ese_8648707

Yo estoy igual, no sé si ir... Xq pienso que si malo es hacérselo ahora más malo será dejar pasar un año, pienso que será como volver a empezar y perder las sesiones que ya llevo... Y en ese dilema estoy

No vas a perder lo que ya has echo, este es nuevo pelo .. Que sale en el embarazo. La OMS dispone no hacer este tratamiento . 

O
omnia_7052804
14/1/19 a las 13:36
En respuesta a olexiy_8162260

Exacto , embarazada no te pueden hacer. Es una disposicion de la OMS.Si te lo hacen es por q son irresponsables !! 

Muchas gracias por la info!!!

D
daiara_5433118
14/1/19 a las 13:53

Hola,

Alguna utiliza alguna app para hacer ejercicio en casa?
Me podéis recomendar alguna?
Antes iba al gym, pero la matrona me ha dicho que no puedo hacer nada de lo que hacia

Gracias
12+2

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 13:55
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Qué tal el finde??? A mí también me apetece leer algo, a ver si podéis recomedar libros sobre la temática de embarazo, etc...

Comparto también mi barriguita 😍, que por cierto como se nota que la gente q sabe que estoy embarazada cuando te ve primero te hace el escaner aunque vayas con un abrigo que no se ve nada ajajajajjaja tu ahí acicalándote y luego las miradas van al mismo sitio... ajajja
 

Si sí las miradas indiscretas no disimulan nada jajajaja qué bonita 😍😍

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 13:56
En respuesta a ese_8648707

En serio? Así llegas al final del embarazo igual que estabas! Yo ya llevo 2 o 3 ganados, no lo quiero ni pensar. En el anterior cogí 15kg

Si llevo casi cuatro perdidos pero bueno quizás luego lo doy todo y recupero x 2 jajajaj

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 13:56
En respuesta a divina_7271117

A mi me dijeron que no podía hacérmelo estando embrazada,así que ahí están esperándome las sesiones😅

A mí también me recomendó esperar así que....

S
seth_5876228
14/1/19 a las 14:11
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días chicas!!! Qué tal el finde??? A mí también me apetece leer algo, a ver si podéis recomedar libros sobre la temática de embarazo, etc...

Comparto también mi barriguita 😍, que por cierto como se nota que la gente q sabe que estoy embarazada cuando te ve primero te hace el escaner aunque vayas con un abrigo que no se ve nada ajajajajjaja tu ahí acicalándote y luego las miradas van al mismo sitio... ajajja
 

Ohh 😍😍😍 qué tripa más mona...

S
seth_5876228
14/1/19 a las 14:13
En respuesta a daiara_5433118

Hola,

Alguna utiliza alguna app para hacer ejercicio en casa?
Me podéis recomendar alguna?
Antes iba al gym, pero la matrona me ha dicho que no puedo hacer nada de lo que hacia

Gracias
12+2

A mí también me interesa! 

S
seth_5876228
14/1/19 a las 14:13
En respuesta a aiyu_757992

Si llevo casi cuatro perdidos pero bueno quizás luego lo doy todo y recupero x 2 jajajaj

Jope ... casi 4... Bueno a ver si ahora ya en el segundo trimestre te vas recuperando. Un beso
12+3

E
eray_3362672
14/1/19 a las 14:20
En respuesta a daiara_5433118

Hola,

Alguna utiliza alguna app para hacer ejercicio en casa?
Me podéis recomendar alguna?
Antes iba al gym, pero la matrona me ha dicho que no puedo hacer nada de lo que hacia

Gracias
12+2

Hola, yo estoy caminando hora diaria, y me siento de maravilla, tengo hipotiroidismo y en mis anteriores embarazos subí mucho de peso.
Estoy ddede 12+1 y no he cogido peso todavia, gracias a las caminatas y el plan nutricional que me dieron.

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 16:08
En respuesta a eray_3362672

Hola, yo estoy caminando hora diaria, y me siento de maravilla, tengo hipotiroidismo y en mis anteriores embarazos subí mucho de peso.
Estoy ddede 12+1 y no he cogido peso todavia, gracias a las caminatas y el plan nutricional que me dieron.

Ah llevas como una dieta?? 

D
daiara_5433118
14/1/19 a las 16:22

A mi me lo acaban de regalar. Lo he ojeado por encima y parece que esté bien. A ver cuando tengo un rato y lo empiezo desde el principio, jeje

D
daiara_5433118
14/1/19 a las 16:25
En respuesta a eray_3362672

Hola, yo estoy caminando hora diaria, y me siento de maravilla, tengo hipotiroidismo y en mis anteriores embarazos subí mucho de peso.
Estoy ddede 12+1 y no he cogido peso todavia, gracias a las caminatas y el plan nutricional que me dieron.

Yo es que trabajo todo el día y encima sentada, es por ver si hay alguna que esté bien y hacer algo en casa. De momento he cogido 1kg, espero que no vengan todos de repente, ;P
12+2

D
daiara_5433118
14/1/19 a las 16:26

Muchas gracias. La he buscado y no me sale. Esta esta bien? Solo es de Yoga? Me gustaría que tuviera un poco de todo

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 18:54

Chicas vosotras habéis solicitado alguna canastilla gratuita?? Yo solo la de toy's urs

D
dunixe_7836422
14/1/19 a las 18:56

Ohh cuantas barriguitas bonitas😍

chicas como estáis?

yo ya tramitando los papeles de la mutua a ver si no tardan mucho en darme ya la baja🙏🏻

Sigo con las náuseas parece que quiere este pequeñín que esté comiendo cada media hora jajajaja ahora ando con unas náuseas pero creo que almorze una ensalada no le supo a mucho jejeje

mañana tengo matrona a las 09:45 vamos a ver cuando se suba a esa báscula 🤦🏻‍♀️😅

S
seth_5876228
14/1/19 a las 18:59
En respuesta a aiyu_757992

Chicas vosotras habéis solicitado alguna canastilla gratuita?? Yo solo la de toy's urs

Yo ninguna...estaba esperando pasar el screening... 

S
seth_5876228
14/1/19 a las 18:59

No la encuentro...

S
saira_9411410
14/1/19 a las 19:05

Chiiiiiiiiiiiicas, estoy súper contenta porque ya hace dos semanitas que voy notando al bebé. Estoy de  19 semanas ya, y lo que antes notaba una o dos veces al día, ya lo noto varias veces más. Es una sensación aún muy flojita, pero sin duda INCREÍBLE. Ya tengo ganitas de que sea algo más grandecito para sentir a mi principe mejor. Para todas las mamis os recomendaría que sobre la semana 16 prestéis mucha atención a vuestro cuerpo, lo que yo creía por entonces que eran gases a acabado siendo el bebé! Burbujitas, una mariposita, similar a palpitaciones.. Increíble de verdad! 🤤

D
daiara_5433118
14/1/19 a las 19:06
En respuesta a aiyu_757992

Chicas vosotras habéis solicitado alguna canastilla gratuita?? Yo solo la de toy's urs

Yo ninguna. Como se pide esta?

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 19:36
En respuesta a daiara_5433118

Yo ninguna. Como se pide esta?

Os dejo el enlace y hay os salen los sitios cercanos que a vosotras os venga mejor 

E
eray_3362672
14/1/19 a las 19:49
En respuesta a aiyu_757992

Ah llevas como una dieta?? 

No se si es una dieta, es un plan de nutrición que me dió la nutricionista de la maternidad, me gustó mucho por que desde que lo empecé a hacer a las 6 semanas, se me fueron los ascos y vómitos. Me hace sentir saciada y al mismo tiempo liviana , básicamente se trata de hacer 5 pequeñas comidas al día, nunca pasar más de 3hs sin comer 

S
seth_5876228
14/1/19 a las 20:05
En respuesta a eray_3362672

No se si es una dieta, es un plan de nutrición que me dió la nutricionista de la maternidad, me gustó mucho por que desde que lo empecé a hacer a las 6 semanas, se me fueron los ascos y vómitos. Me hace sentir saciada y al mismo tiempo liviana , básicamente se trata de hacer 5 pequeñas comidas al día, nunca pasar más de 3hs sin comer 

Pero te pone comidas en concreto, nos podrías pasar una foto 

S
seth_5876228
14/1/19 a las 20:05
En respuesta a saira_9411410

Chiiiiiiiiiiiicas, estoy súper contenta porque ya hace dos semanitas que voy notando al bebé. Estoy de  19 semanas ya, y lo que antes notaba una o dos veces al día, ya lo noto varias veces más. Es una sensación aún muy flojita, pero sin duda INCREÍBLE. Ya tengo ganitas de que sea algo más grandecito para sentir a mi principe mejor. Para todas las mamis os recomendaría que sobre la semana 16 prestéis mucha atención a vuestro cuerpo, lo que yo creía por entonces que eran gases a acabado siendo el bebé! Burbujitas, una mariposita, similar a palpitaciones.. Increíble de verdad! 🤤

Qué ilusión notar que se mueve...lo estoy deseando... Y qué tripa tan bonita ❤️😍

D
divina_7271117
14/1/19 a las 20:20

Holaaa!!! Pues seguimos sin confirmar sexo😅,le han medido el fémur,la cabeza...dice que pesa 180gr pero creo que le ha debido pesar mal xk se me hace demasiado jajja,por lo demás todo bien,así que genial😊

E
ese_8648707
14/1/19 a las 22:07
En respuesta a aiyu_757992

Chicas vosotras habéis solicitado alguna canastilla gratuita?? Yo solo la de toy's urs

Yo pedí esa, pero la recogí en Imaginarium. Bueno, creo que es la misma

D
dunixe_7836422
14/1/19 a las 22:32
En respuesta a aiyu_757992

Chicas vosotras habéis solicitado alguna canastilla gratuita?? Yo solo la de toy's urs

Yo no porque la matrona privada me dio dos la ultima vez que fui y con esas me quede contenta 😅

D
dunixe_7836422
14/1/19 a las 22:34
En respuesta a eray_3362672

No se si es una dieta, es un plan de nutrición que me dió la nutricionista de la maternidad, me gustó mucho por que desde que lo empecé a hacer a las 6 semanas, se me fueron los ascos y vómitos. Me hace sentir saciada y al mismo tiempo liviana , básicamente se trata de hacer 5 pequeñas comidas al día, nunca pasar más de 3hs sin comer 

Yo directamente a las 3h me tira como flojera y náuseas se que es para comer algo así que intento que sea sano 😅 mandarina,alguna galleta,frutos secos,batido de fruta natural o zumo ahí voy

S
seth_5876228
14/1/19 a las 23:04
En respuesta a divina_7271117

Holaaa!!! Pues seguimos sin confirmar sexo😅,le han medido el fémur,la cabeza...dice que pesa 180gr pero creo que le ha debido pesar mal xk se me hace demasiado jajja,por lo demás todo bien,así que genial😊

Me alegro mucho guapa. 😘

D
dunixe_7836422
14/1/19 a las 23:14
En respuesta a divina_7271117

Holaaa!!! Pues seguimos sin confirmar sexo😅,le han medido el fémur,la cabeza...dice que pesa 180gr pero creo que le ha debido pesar mal xk se me hace demasiado jajja,por lo demás todo bien,así que genial😊

Que bueno alegria de que todo esta bien 😊😘

S
sobiha_6394185
15/1/19 a las 4:37
En respuesta a seth_5876228

Yo también tengo la tripa parecida a la de tu foto. Por la tarde-noche la noto más. En mi caso he engordado 1kg en este primer trimestre... así que no sé...no sé si es la tripa de haber engordado, si es por el embarazo, retención de líquidos o todo un poco. 

12+2

Que padre yo desde el primer mes e subido ya creo que como 4 kilos si no es que mas 😣

O
omnia_7052804
15/1/19 a las 8:18

Ahora de 16+5, yo he tenido barriguilla de serie siempre, pero ahora ya puedo decir que parte de ella ya no es mía ajajajaj

A
ahren_8330880
15/1/19 a las 9:43

Chicas, que tripas más bonitas estoy viendo por aquí!!! Qué alegría que todas vayamos bien!! Me alegro que poco a poco nuestros peques sigan creciendo y sigamos así de bien. Creo que soy de las afortunadas que en el segundo trimestre desaparecen las náuseas, a veces tengo alguna pero me encuentro mucho mejor, el resfriado prácticamente me ha desaparecido así que voy a aprovechar este periodo tan bueno!! Yo quiero empezar con pilates para embarazadas que con mi niño lo hice y me ayudó mucho con los dolores de espalda y demás. Un beso grande chicas
15+4

D
dunixe_7836422
15/1/19 a las 9:47

Me alegro de que notes mejoraría con las náuseas que suerte!

Yo hacía pilates antes del embarazo y me muero de ganas de retomarlo ahora ya en febrero comenzare😊 iré dos veces en semana

S
seth_5876228
15/1/19 a las 11:03

Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4 

D
daiara_5433118
15/1/19 a las 11:31
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4 

Ostras!! Yo voy mañana y pensava que estaban más rato. Bueno.... te quedas con las ganas, pero si te dicen que está todo bien, también te quedas más tranquila

S
seth_5876228
15/1/19 a las 11:50

Gracias guapa. Una tripa preciosa 😍

S
seth_5876228
15/1/19 a las 13:50
En respuesta a daiara_5433118

Ostras!! Yo voy mañana y pensava que estaban más rato. Bueno.... te quedas con las ganas, pero si te dicen que está todo bien, también te quedas más tranquila

Eso pensaba yo también..🙄
Sí, me he quedado algo más tranquila... pero jope...no estoy embarazada todos los dias... Ya se lo.podian haber currado un poquito... Y bueno...a la espera del resultado... 
Que vaya bien, mañana nos cuentas

B
brett_3218183
15/1/19 a las 14:19

Holaa chicass, si la verdad que la primera eco es un rollo es menos tiempo, te dicen lo justo.. pero bueno mientras todo esté bien, mejor quedarnos tranquilas. La eco de las 20 semanas ya vereis que minimo es una media horita. Esa si que la podréis disfrutar más 😊 

Yo ahora tengo que ir el dia 24 a la eco del primer trimestre, ya que la semana pasada cuando fui estaba enrealidad de una semana menos. Se hace eterna la espera. 

Hay está mi barrigita😍

11+6

S
saira_9411410
15/1/19 a las 14:29
En respuesta a sobiha_6394185

Que padre yo desde el primer mes e subido ya creo que como 4 kilos si no es que mas 😣

Yo 8kg en los 3 primeros meses 😂.

Ahora estoy casi de 5 y en dos meses he engordado nada más que 1,5kg 👏🏻

D
dunixe_7836422
15/1/19 a las 14:53

Hola chicas!

hoy fui a la matrona como os dije me mando ya la prueba del azúcar pero me dijo para la semana 27 algo así dice que es en ese tiempo en el que tienes más riesgo de tener azúcar.

me tomo la tensión todo bien,me explico los resultados del papel que me dieron como resultado final del screening todo perfecto me explico lo que era cada resultado, me midió la barriga que está bien el crecimiento de la barriga, si notaba pies hinchados? Le dije que no.

Me peso me dijo que me ve estupenda en lo va de embarazo ya tengo 17+4 he subido 3,5kg me dijo que lo llevo bien.

que cuando empezaría a hacer deporte le dije que en febrero me dijo que eso es muy bueno para todo el hacer ejercicio.

le conté que ya sabíamos el sexo y nos pregunto por el nombre 😊 y luego me puso el doppler y ahí escuchamos su latido lo pillo bastante rápido estuvo un ratito me dijo que iría como a 140-150 que está estupendo😍

I
ivens_5986669
15/1/19 a las 15:09

Hola chicas!!
Hoy he ido a la matrona para ver los resultados del screening y está todo fenomenal, me ha dicho q el riesgo no puede ser más bajo. Todo lo demás bien glucosa, tiroides,...ah y también riesgo bajo en preeclampsia.
Me ha pesado y he subido 1 kg, me ha dicho q todo muy bien y lo mejor de todo es q he escuchado su latido 😍 q es lo q más nos tranquiliza.

14+1

I
ivens_5986669
15/1/19 a las 15:15

Ayer me descargué la muestra del libro en Amazon, 2 capítulos, y tiene muy buena pinta. Me he leído los 2 así q me lo voy a comprar ahora mismo jeje gracias por la recomendación 

O
omnia_7052804
15/1/19 a las 15:24
En respuesta a divina_7271117

Holaaa!!! Pues seguimos sin confirmar sexo😅,le han medido el fémur,la cabeza...dice que pesa 180gr pero creo que le ha debido pesar mal xk se me hace demasiado jajja,por lo demás todo bien,así que genial😊

Más emoción tenéis!!! Jijiji Me alegro mucho de que esté todo genial!!!!

O
omnia_7052804
15/1/19 a las 15:29
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4 

Que pena!! Nos estuvimos un buen rato y al mismo tiempo le iba dictando números a la enfermera, pero bueno, lo importante es que la eco ha salido fenomenal!! 

O
omnia_7052804
15/1/19 a las 15:32
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

hoy fui a la matrona como os dije me mando ya la prueba del azúcar pero me dijo para la semana 27 algo así dice que es en ese tiempo en el que tienes más riesgo de tener azúcar.

me tomo la tensión todo bien,me explico los resultados del papel que me dieron como resultado final del screening todo perfecto me explico lo que era cada resultado, me midió la barriga que está bien el crecimiento de la barriga, si notaba pies hinchados? Le dije que no.

Me peso me dijo que me ve estupenda en lo va de embarazo ya tengo 17+4 he subido 3,5kg me dijo que lo llevo bien.

que cuando empezaría a hacer deporte le dije que en febrero me dijo que eso es muy bueno para todo el hacer ejercicio.

le conté que ya sabíamos el sexo y nos pregunto por el nombre 😊 y luego me puso el doppler y ahí escuchamos su latido lo pillo bastante rápido estuvo un ratito me dijo que iría como a 140-150 que está estupendo😍

Ohhhhh 🥰 escuchar el latido es súper emocionante!! Me alegro mucho que vaya todo genial!!!! Tienes una matrona muy enrollada.... no como otrassss ejemmmmm

S
seth_5876228
15/1/19 a las 15:41
En respuesta a omnia_7052804

Que pena!! Nos estuvimos un buen rato y al mismo tiempo le iba dictando números a la enfermera, pero bueno, lo importante es que la eco ha salido fenomenal!! 

Gracias guapa😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook