Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
15/1/19 a las 16:30

Chicas, estaba desde el principio con 200 de progesterona (me ponía la cápsula por la noche). La ginecóloga del privado y la que me vio hace dos semanas en la seguridad social me dijeron que la dejara en la semana 12 ( la de hoy no ma dicho ni mu...). Entonces la dejo ya? O hay que terminar la semana 12? Gracias

Ver también

U
ursula_5626513
15/1/19 a las 16:35
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4 

Claro q si , quedate con eso! Yo estoy igual q tu de tiempo tengo el screening el miercoles que viene, q ganas de q pase ya. Querias q te dijeran sexo? Yo esoty en EEUU y aqui lo suelen decir mas adelante, no se porque. Yo creo q me voy a esperar a mas adelante cuando todo este bien para saberlo, o incluso a cuando nazca  

S
seth_5876228
15/1/19 a las 17:08
En respuesta a ursula_5626513

Claro q si , quedate con eso! Yo estoy igual q tu de tiempo tengo el screening el miercoles que viene, q ganas de q pase ya. Querias q te dijeran sexo? Yo esoty en EEUU y aqui lo suelen decir mas adelante, no se porque. Yo creo q me voy a esperar a mas adelante cuando todo este bien para saberlo, o incluso a cuando nazca  

Ya nos contará qué tal la semana que viene. Lo del sexo me da igual saberlo ahora o más adelante 😊

S
seth_5876228
15/1/19 a las 17:09

Hoy se me ha olvidado preguntar porque ya lo pregunté hace dos semanas y me dijeron que la dejara en la semana 12...lo que no sé es si de 12+4 ya la dejo o tengo que acabar la semana 12 entera...

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:22
En respuesta a ese_8648707

Yo pedí esa, pero la recogí en Imaginarium. Bueno, creo que es la misma

Si es la misma lo que pasa que puedes elegir varios sitios donde recogerla

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:25
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, hoy he tenido el triple screening. Estoy contenta porque en la eco estaba todo normal, aunque falta el resultado cruzado con la analítica de sangre .. me han dicho que si hay algo mal llaman... Pero ha sido muy rápido, esperaba por lo que habiais contado que fuera una eco más larga y me explicaran más...pero habrá durado 3 o 5 minutos la eco, incluso menos que otras veces
.. qué decepción...encima no me han dejado hacer fotos a la pantalla y del sexo tampoco han dicho nada... Bueno, me quedo con que me han dicho que estaba todo bien...
12+4 

Bueno cielo ya sabes que algunos opositan a ser gilipollas pero al menos lo que se ve está todo bien, si se hubiera visto algo raro te lo dicen. Me alegro mucho, otro respirito

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:26
En respuesta a daiara_5433118

Ostras!! Yo voy mañana y pensava que estaban más rato. Bueno.... te quedas con las ganas, pero si te dicen que está todo bien, también te quedas más tranquila

También depende de quien te toque eh porque yo tarde unos diez minutos pero a mí me dijo mira el estómago, mira las extremidades, mira el tabique nasal, vamos a hacer que se mueva etc, a mí me tocó la agradable ese día! 

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:27

Ains qué gracia me hace vernos con la tripita asomando 😍😍

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:28
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicass, si la verdad que la primera eco es un rollo es menos tiempo, te dicen lo justo.. pero bueno mientras todo esté bien, mejor quedarnos tranquilas. La eco de las 20 semanas ya vereis que minimo es una media horita. Esa si que la podréis disfrutar más 😊 

Yo ahora tengo que ir el dia 24 a la eco del primer trimestre, ya que la semana pasada cuando fui estaba enrealidad de una semana menos. Se hace eterna la espera. 

Hay está mi barrigita😍

11+6

Tú también tienes buena barriguita eh!! Será porque es el segundo o con el primero también??

13+5

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:29
En respuesta a saira_9411410

Yo 8kg en los 3 primeros meses 😂.

Ahora estoy casi de 5 y en dos meses he engordado nada más que 1,5kg 👏🏻

Jajajaja, te riño la matrona?? 

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:31
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

hoy fui a la matrona como os dije me mando ya la prueba del azúcar pero me dijo para la semana 27 algo así dice que es en ese tiempo en el que tienes más riesgo de tener azúcar.

me tomo la tensión todo bien,me explico los resultados del papel que me dieron como resultado final del screening todo perfecto me explico lo que era cada resultado, me midió la barriga que está bien el crecimiento de la barriga, si notaba pies hinchados? Le dije que no.

Me peso me dijo que me ve estupenda en lo va de embarazo ya tengo 17+4 he subido 3,5kg me dijo que lo llevo bien.

que cuando empezaría a hacer deporte le dije que en febrero me dijo que eso es muy bueno para todo el hacer ejercicio.

le conté que ya sabíamos el sexo y nos pregunto por el nombre 😊 y luego me puso el doppler y ahí escuchamos su latido lo pillo bastante rápido estuvo un ratito me dijo que iría como a 140-150 que está estupendo😍

Ains qué bien que todo vaya bien y escucharles 😍😍😍, yo la última vez pensaba que me medirian la barriga y no digo quizás a la próxima sino empezaré a medirmela yo porque a mí ya se me nota bastante

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:32
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!
Hoy he ido a la matrona para ver los resultados del screening y está todo fenomenal, me ha dicho q el riesgo no puede ser más bajo. Todo lo demás bien glucosa, tiroides,...ah y también riesgo bajo en preeclampsia.
Me ha pesado y he subido 1 kg, me ha dicho q todo muy bien y lo mejor de todo es q he escuchado su latido 😍 q es lo q más nos tranquiliza.

14+1

Ay qué tranquilidad, poquito a poco vamos superando obstáculos

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 17:33
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estaba desde el principio con 200 de progesterona (me ponía la cápsula por la noche). La ginecóloga del privado y la que me vio hace dos semanas en la seguridad social me dijeron que la dejara en la semana 12 ( la de hoy no ma dicho ni mu...). Entonces la dejo ya? O hay que terminar la semana 12? Gracias

A mí cuando fui a la eco de las doce me dijo que la dejara pero me quedaban cuatro o cinco y yo me las he puesto total.....

D
daiara_5433118
15/1/19 a las 17:43
En respuesta a aiyu_757992

También depende de quien te toque eh porque yo tarde unos diez minutos pero a mí me dijo mira el estómago, mira las extremidades, mira el tabique nasal, vamos a hacer que se mueva etc, a mí me tocó la agradable ese día! 

Que suerte, espero que me toque alguien agradable y me explique un poco

D
daiara_5433118
15/1/19 a las 17:47
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estaba desde el principio con 200 de progesterona (me ponía la cápsula por la noche). La ginecóloga del privado y la que me vio hace dos semanas en la seguridad social me dijeron que la dejara en la semana 12 ( la de hoy no ma dicho ni mu...). Entonces la dejo ya? O hay que terminar la semana 12? Gracias

Yo tambíen me las estoy poniendo por la noche y me dijeron que las dejara a la semana 12. Le pregunté si la semana 12 tenia que ser completa o dejarlas al acabar la 11. Me pregunto que cuantas me quedarían y le dije que para 5 días más y me dijo que acabara la caja, que no pasaba nada, Así que hasta el jueves me las voy a seguir poniendo.
12+3

D
daiara_5433118
15/1/19 a las 17:52

Me lo regalaron hace dos días y empezé anoche a leerlo y está muy bien.

B
brett_3218183
15/1/19 a las 18:16
En respuesta a aiyu_757992

Tú también tienes buena barriguita eh!! Será porque es el segundo o con el primero también??

13+5

Pues me decantaría más a que es el segundo jejeje🙈 con el nene esta barriga es la que tenia de unas 17 semanas ya.
 

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 18:31
En respuesta a brett_3218183

Pues me decantaría más a que es el segundo jejeje🙈 con el nene esta barriga es la que tenia de unas 17 semanas ya.
 

Jajajajajaja claro dicen que con el segundo ya va el caminito hecho 😍

O
omnia_7052804
15/1/19 a las 18:58
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estaba desde el principio con 200 de progesterona (me ponía la cápsula por la noche). La ginecóloga del privado y la que me vio hace dos semanas en la seguridad social me dijeron que la dejara en la semana 12 ( la de hoy no ma dicho ni mu...). Entonces la dejo ya? O hay que terminar la semana 12? Gracias

Yo la dejé al cumplir la 12, pero no me especificó si tenía que hacerlo hasta la 12+6.... La verdad es que estaba ya harta... fue cumplir 12 y hasta luego!!!!!!

O
omnia_7052804
15/1/19 a las 18:59
En respuesta a aiyu_757992

Si es la misma lo que pasa que puedes elegir varios sitios donde recogerla

Yo ya la he pedido!!! Muchas gracias!!!

D
dunixe_7836422
15/1/19 a las 19:21
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!
Hoy he ido a la matrona para ver los resultados del screening y está todo fenomenal, me ha dicho q el riesgo no puede ser más bajo. Todo lo demás bien glucosa, tiroides,...ah y también riesgo bajo en preeclampsia.
Me ha pesado y he subido 1 kg, me ha dicho q todo muy bien y lo mejor de todo es q he escuchado su latido 😍 q es lo q más nos tranquiliza.

14+1

Que bueno que vaya todo bien😊 

Yo necesitaba ya escuchar el latido para estar tranquilos hacia  ya un mes desde la ultima eco

D
dongju_5487047
15/1/19 a las 19:22
En respuesta a seth_5876228

Hoy se me ha olvidado preguntar porque ya lo pregunté hace dos semanas y me dijeron que la dejara en la semana 12...lo que no sé es si de 12+4 ya la dejo o tengo que acabar la semana 12 entera...

Holaaa... En el informe que pone?... En el apartado de ... Tratamiento actual?... Ahí creo que lo ponen

D
dongju_5487047
15/1/19 a las 19:25

Por cierto... Os habéis vacunado de la gripe.... A mí la gine me mandó al CS para que me.la pusieran... Yo no quería...jajajajaja creo que no vale para mucho... Con tantas cepas que hay del virus... Pero en el CS...que sí o sí me la tenía que poner jajajajaja y me.la han plantado en el momento jajajajajajajajajajajajaja por si me arrepentía

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 19:55
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto... Os habéis vacunado de la gripe.... A mí la gine me mandó al CS para que me.la pusieran... Yo no quería...jajajajaja creo que no vale para mucho... Con tantas cepas que hay del virus... Pero en el CS...que sí o sí me la tenía que poner jajajajaja y me.la han plantado en el momento jajajajajajajajajajajajaja por si me arrepentía

A mí me la puso la matrona la primera vez que fui que estaría de unas 8 semanas

I
ivens_5986669
15/1/19 a las 20:16
En respuesta a seth_5876228

Chicas, estaba desde el principio con 200 de progesterona (me ponía la cápsula por la noche). La ginecóloga del privado y la que me vio hace dos semanas en la seguridad social me dijeron que la dejara en la semana 12 ( la de hoy no ma dicho ni mu...). Entonces la dejo ya? O hay que terminar la semana 12? Gracias

Yo la dejé en la semana 12, estaría de 12+3. Me dijo q fuera reduciendo la dosis hasta dejarla pq yo si q me ponía 800 diarios. También me dijo q la placenta ya produce progesterona por lo tanto ya vamos servidas. 

J
juanjo_8066147
15/1/19 a las 20:22

Mañana voy a la eco de las 12 semanitas a ver como esta el polluelo!! Deseanditoo estoy, yo la progesterona la he ido visto dejando poco a poco me fueron reduciendo la dosis, termine el domingo antes de cumplir las 12 semanas...y todo perfecto! Vaya barrigotas, a mi nada d momento un bultillo pero los vaqueros si que los noto ya incomodos sobretodo al sentarme! 
11+6

I
ivens_5986669
15/1/19 a las 20:23
En respuesta a juanjo_8066147

Mañana voy a la eco de las 12 semanitas a ver como esta el polluelo!! Deseanditoo estoy, yo la progesterona la he ido visto dejando poco a poco me fueron reduciendo la dosis, termine el domingo antes de cumplir las 12 semanas...y todo perfecto! Vaya barrigotas, a mi nada d momento un bultillo pero los vaqueros si que los noto ya incomodos sobretodo al sentarme! 
11+6

Q disfrutes mañana de la experiencia ya verás q bonito! 

U
ursula_5626513
15/1/19 a las 20:25

A mi tmb me dijeron q me pusiera la vacuna, asi q ya me la puse. Ojala sirva para algo

Que estais haciendo con tema ropa?

Yo de momento me valen los jerseys y tal pero los ajustados no tanto. Miro por internet en Asos y H&M pero como q no es muy chula la ropa y encima carilla. 

12+4

A
aiyu_757992
15/1/19 a las 20:29
En respuesta a ursula_5626513

A mi tmb me dijeron q me pusiera la vacuna, asi q ya me la puse. Ojala sirva para algo

Que estais haciendo con tema ropa?

Yo de momento me valen los jerseys y tal pero los ajustados no tanto. Miro por internet en Asos y H&M pero como q no es muy chula la ropa y encima carilla. 

12+4

Yo me compré leggins premamá en Kiabi y de camisetas como yo siempre he sido rellenita tengo casi toda la ropa anchura aunque me compré un par de polares baratisimos de Decathlon y un par de jerseys de estos de lanita/ganchillo una tallita más en el mercadillo 😊 (una que es de pueblo) jaja

A
arene_13057089
15/1/19 a las 21:43

Buenas a todas. Veo algunas Bonitas barrigas por aqui que ilu!! Yo aun un poco hinchada y hasta.
Ahora ya si sería de verdad. Alguna fumaba o sigue fumando estando embarazada? Si fumabais como os quedasteis. Yo es que a mi primera cita de doctora le dije que fumaba esperando que me pusiera verde para así que me diera verguenza y dejar de fumar xD pero nah sólo me dijo que podria crecer antes o mas pequeño de lo normal. La verdad es que me siento mal por seguir con el vicio pero si estoy muchas horas sin fumar me pongo muy ansiosa y ni con chicles ni con gominolas consigo quitarme es que con las nauseas pues ganas de comer no tengo muchas y entonces pues fumo. Si estuviers mas ocupada en comer seguro seria mas fácil...

U
ursula_5626513
15/1/19 a las 22:00
En respuesta a aiyu_757992

Yo me compré leggins premamá en Kiabi y de camisetas como yo siempre he sido rellenita tengo casi toda la ropa anchura aunque me compré un par de polares baratisimos de Decathlon y un par de jerseys de estos de lanita/ganchillo una tallita más en el mercadillo 😊 (una que es de pueblo) jaja

jajjaa, Pues muy buen consejo me das, comprar jerseys de mas tallas de tienda normal Que pena q no tengo mercadillos aqui...

S
saira_9411410
15/1/19 a las 22:07
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja, te riño la matrona?? 

Sí.. Pero yo me enteré de mi embarazo ya de 8 semanas. Había pasado dos meses de un hambre descomunal sin saber que era por eso. Una vez que ya supe, evidentemente me controlo.. De todas maneras esa hambre y los síntomas que tenía ya pasaron así que todo genial.

S
saira_9411410
15/1/19 a las 22:10
En respuesta a arene_13057089

Buenas a todas. Veo algunas Bonitas barrigas por aqui que ilu!! Yo aun un poco hinchada y hasta.
Ahora ya si sería de verdad. Alguna fumaba o sigue fumando estando embarazada? Si fumabais como os quedasteis. Yo es que a mi primera cita de doctora le dije que fumaba esperando que me pusiera verde para así que me diera verguenza y dejar de fumar xD pero nah sólo me dijo que podria crecer antes o mas pequeño de lo normal. La verdad es que me siento mal por seguir con el vicio pero si estoy muchas horas sin fumar me pongo muy ansiosa y ni con chicles ni con gominolas consigo quitarme es que con las nauseas pues ganas de comer no tengo muchas y entonces pues fumo. Si estuviers mas ocupada en comer seguro seria mas fácil...

Yo me enteré de dos meses de mi embarazo, así que fumé bastante evidentemente. Luego he estado hasta casi los 4 fumando un cigarro cuando sentía que no podía con la ansiedad.. Y ya nada de nada, 0! Es algo bueno para tu bebé, al final seguro que lo acabas dejando o fumando lo mínimo.. Tanto será el mínimo que pensarán en porque fumas si fumas muy poquito, ya verás.. 

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:11
En respuesta a sobiha_6394185

Que padre yo desde el primer mes e subido ya creo que como 4 kilos si no es que mas 😣

Bueno cada una somos diferentes... Yo hoy parece que haya engordado mucho y que esté de más tiempo, tengo una tripa.....

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:13
En respuesta a ahren_8330880

Chicas, que tripas más bonitas estoy viendo por aquí!!! Qué alegría que todas vayamos bien!! Me alegro que poco a poco nuestros peques sigan creciendo y sigamos así de bien. Creo que soy de las afortunadas que en el segundo trimestre desaparecen las náuseas, a veces tengo alguna pero me encuentro mucho mejor, el resfriado prácticamente me ha desaparecido así que voy a aprovechar este periodo tan bueno!! Yo quiero empezar con pilates para embarazadas que con mi niño lo hice y me ayudó mucho con los dolores de espalda y demás. Un beso grande chicas
15+4

A mí también se me han ido las náuseas, a veces puntualmente tengo, pero nada que ver con hace unas semanas.
Yo también quieri hacer pilates, me lo recomendó la gine y matrona, pregunté en un stio y me dijeron que podia empezar ya ai no hay impedimento médico pero que se suele empezar por la semana 18...no sé...
12+4

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:14
En respuesta a brett_3218183

Holaa chicass, si la verdad que la primera eco es un rollo es menos tiempo, te dicen lo justo.. pero bueno mientras todo esté bien, mejor quedarnos tranquilas. La eco de las 20 semanas ya vereis que minimo es una media horita. Esa si que la podréis disfrutar más 😊 

Yo ahora tengo que ir el dia 24 a la eco del primer trimestre, ya que la semana pasada cuando fui estaba enrealidad de una semana menos. Se hace eterna la espera. 

Hay está mi barrigita😍

11+6

Ya te queda poquito para ir a la eco. 
Qué tripa más mona 😍

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:15
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas!

hoy fui a la matrona como os dije me mando ya la prueba del azúcar pero me dijo para la semana 27 algo así dice que es en ese tiempo en el que tienes más riesgo de tener azúcar.

me tomo la tensión todo bien,me explico los resultados del papel que me dieron como resultado final del screening todo perfecto me explico lo que era cada resultado, me midió la barriga que está bien el crecimiento de la barriga, si notaba pies hinchados? Le dije que no.

Me peso me dijo que me ve estupenda en lo va de embarazo ya tengo 17+4 he subido 3,5kg me dijo que lo llevo bien.

que cuando empezaría a hacer deporte le dije que en febrero me dijo que eso es muy bueno para todo el hacer ejercicio.

le conté que ya sabíamos el sexo y nos pregunto por el nombre 😊 y luego me puso el doppler y ahí escuchamos su latido lo pillo bastante rápido estuvo un ratito me dijo que iría como a 140-150 que está estupendo😍

Me alegro de que estuviera todo bien.❤️

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:16
En respuesta a ivens_5986669

Hola chicas!!
Hoy he ido a la matrona para ver los resultados del screening y está todo fenomenal, me ha dicho q el riesgo no puede ser más bajo. Todo lo demás bien glucosa, tiroides,...ah y también riesgo bajo en preeclampsia.
Me ha pesado y he subido 1 kg, me ha dicho q todo muy bien y lo mejor de todo es q he escuchado su latido 😍 q es lo q más nos tranquiliza.

14+1

Qué alegría y tranquilidad! Me alegro mucho. Has subido 1kg en todo el embarazo hasta ahora? 

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:17
En respuesta a omnia_7052804

Que pena!! Nos estuvimos un buen rato y al mismo tiempo le iba dictando números a la enfermera, pero bueno, lo importante es que la eco ha salido fenomenal!! 

Sí, lo importante es que la.eco estaba normal. Aunque estoy a la espera de los resultados y de si sonará el teléfono porque haya algo mal... Un beso

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:18
En respuesta a aiyu_757992

Bueno cielo ya sabes que algunos opositan a ser gilipollas pero al menos lo que se ve está todo bien, si se hubiera visto algo raro te lo dicen. Me alegro mucho, otro respirito

Gracias guapa 😘

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:19
En respuesta a aiyu_757992

Ains qué bien que todo vaya bien y escucharles 😍😍😍, yo la última vez pensaba que me medirian la barriga y no digo quizás a la próxima sino empezaré a medirmela yo porque a mí ya se me nota bastante

Y por qué hay que medir la barriga? A mí tampoco me la han medido

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:21
En respuesta a aiyu_757992

A mí cuando fui a la eco de las doce me dijo que la dejara pero me quedaban cuatro o cinco y yo me las he puesto total.....

He decidido dejarla ..a mí me queda una tableta entera...y estoy harta y deseando dejarla. La.gine del privado y la que me.vio en la seguridad social.hace dos semana me dijeron que la dejara en la semana 12... así que ya eestá... Habéis notado algún cambio o alivio al dejarla?

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:22
En respuesta a daiara_5433118

Yo tambíen me las estoy poniendo por la noche y me dijeron que las dejara a la semana 12. Le pregunté si la semana 12 tenia que ser completa o dejarlas al acabar la 11. Me pregunto que cuantas me quedarían y le dije que para 5 días más y me dijo que acabara la caja, que no pasaba nada, Así que hasta el jueves me las voy a seguir poniendo.
12+3

Vale. A mí es que me quedan bastantes...como 15 o así... así que hoy ya la dejo. Gracias
12+4

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:22
En respuesta a omnia_7052804

Yo la dejé al cumplir la 12, pero no me especificó si tenía que hacerlo hasta la 12+6.... La verdad es que estaba ya harta... fue cumplir 12 y hasta luego!!!!!!

No me extraña, yo también estoy harta! 

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:24

Creo que ya voy a dejar la progesterona, he recordado que me.dijo la gine privada que si la.eco de la semana 12 estaba bien ya la dejara. Gracias

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:24
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa... En el informe que pone?... En el apartado de ... Tratamiento actual?... Ahí creo que lo ponen

No pone nada...porque me la mandó la.gine privada y el screening lo he hecho por la seguridad social.

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:25
En respuesta a aiyu_757992

A mí me la puso la matrona la primera vez que fui que estaría de unas 8 semanas

A mí también

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:25
En respuesta a ivens_5986669

Yo la dejé en la semana 12, estaría de 12+3. Me dijo q fuera reduciendo la dosis hasta dejarla pq yo si q me ponía 800 diarios. También me dijo q la placenta ya produce progesterona por lo tanto ya vamos servidas. 

Gracias guapa 

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:27

Qué suerte. Era ginecológo.privado?

S
seth_5876228
15/1/19 a las 22:28
En respuesta a aiyu_757992

Yo me compré leggins premamá en Kiabi y de camisetas como yo siempre he sido rellenita tengo casi toda la ropa anchura aunque me compré un par de polares baratisimos de Decathlon y un par de jerseys de estos de lanita/ganchillo una tallita más en el mercadillo 😊 (una que es de pueblo) jaja

Yo me voy apañando con jerseys anchos y pantalones que antes me sobraba un pelín...pero no creo que queda dentro mucho tiempo .. tengo leggins premamá también...y no creo que pueda ocultar ya mucho más mi estado... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram