Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
alicja_9542854
6/9/09 a las 23:41

Chicas k no pienso dejar el foro ¡¡¡akí estoy
HOLA COMPIS ,LA VERDAD ESKE NO ESTOY ULTIMAMENTE MUY ACTIVA EN EL FORO Y NO ESTOY NI EN LA LISTA¡¡¡¡LUEGO ME ACTUALIZO K NO PIENSO DEJAR DE DAROS LA LATA NI FALTAR A LA CITA ,PORKE AUNKE ESCRIBO POCO OS LEO CADA DIA .
LAMASOVERA COMO ME ALEGRO DE K TODO VAYA FENOMENAL ,SABER DE BUENAS NOTICIAS CONTAGIA A TODAS DE OPTIMISMO ...
DAVINIA ,EL DIA 3 ESTUBE EN LA CORACHÁN A LAS 18.30 ,JO¡¡¡¡¡ BUEENO ALGÚN DIA SI NOS LO PROPONEMOS NOS PODIAMOS VER ,A MI ME LLEVA EL DR.SALAMERO ,TENGO VISITA EL 22 .
YA HE EMPEZADO A TRABAJAR ,HA SIDO DURA LA 1 SEMANA ,TRABAJO EN EL RESTAURANTE DE MIS PADRES Y KOMO ERA UN NERVIO PURO AHORA ESTOY COMO RETENIDA ,NO HAGAS ESTO ,NO SUBAS AHÍ ,NO BARRAS ,NO CORRAS ...................UFFFF ME TIENEN AGOBIADA ,NECESITO SER YO PÈRO CREO K HASTA K TENGA A MI BEBÉ ,YA NADA SERÁ IGUAL ,ESO K ME ENCUENTRO FENOMENAL ,NO HE VOMITADO NI UNA NAUSEA ,NADA ,LO ÚNIKO UNA HAMBRE ATROZ K ME HA ENGORDADO YA 6 KILOS ¡¡¡¡¡¡¡ SE ME NOTA UN MONTÓN ,YO LE HECHO LA CULPA A LAS TIROIDES K AHORA CON EN EMBARAZO SE ME HAN DISPARADO ,PERO......YA VEREMOS EN LA VISITA K ME DICEN
BUENO A LAS DEMÁS BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA LOS TRATAMIENTOS ,POKO A POKO SE VA AMPLIANDO LA LISTA DE EMBARAZOS YA LO VEREIS ,Y LO VEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

Ver también

A
alicja_9542854
6/9/09 a las 23:49
En respuesta a alicja_9542854

Chicas k no pienso dejar el foro ¡¡¡akí estoy
HOLA COMPIS ,LA VERDAD ESKE NO ESTOY ULTIMAMENTE MUY ACTIVA EN EL FORO Y NO ESTOY NI EN LA LISTA¡¡¡¡LUEGO ME ACTUALIZO K NO PIENSO DEJAR DE DAROS LA LATA NI FALTAR A LA CITA ,PORKE AUNKE ESCRIBO POCO OS LEO CADA DIA .
LAMASOVERA COMO ME ALEGRO DE K TODO VAYA FENOMENAL ,SABER DE BUENAS NOTICIAS CONTAGIA A TODAS DE OPTIMISMO ...
DAVINIA ,EL DIA 3 ESTUBE EN LA CORACHÁN A LAS 18.30 ,JO¡¡¡¡¡ BUEENO ALGÚN DIA SI NOS LO PROPONEMOS NOS PODIAMOS VER ,A MI ME LLEVA EL DR.SALAMERO ,TENGO VISITA EL 22 .
YA HE EMPEZADO A TRABAJAR ,HA SIDO DURA LA 1 SEMANA ,TRABAJO EN EL RESTAURANTE DE MIS PADRES Y KOMO ERA UN NERVIO PURO AHORA ESTOY COMO RETENIDA ,NO HAGAS ESTO ,NO SUBAS AHÍ ,NO BARRAS ,NO CORRAS ...................UFFFF ME TIENEN AGOBIADA ,NECESITO SER YO PÈRO CREO K HASTA K TENGA A MI BEBÉ ,YA NADA SERÁ IGUAL ,ESO K ME ENCUENTRO FENOMENAL ,NO HE VOMITADO NI UNA NAUSEA ,NADA ,LO ÚNIKO UNA HAMBRE ATROZ K ME HA ENGORDADO YA 6 KILOS ¡¡¡¡¡¡¡ SE ME NOTA UN MONTÓN ,YO LE HECHO LA CULPA A LAS TIROIDES K AHORA CON EN EMBARAZO SE ME HAN DISPARADO ,PERO......YA VEREMOS EN LA VISITA K ME DICEN
BUENO A LAS DEMÁS BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA LOS TRATAMIENTOS ,POKO A POKO SE VA AMPLIANDO LA LISTA DE EMBARAZOS YA LO VEREIS ,Y LO VEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

Me actualizo k o salgo
Bueno niñas me voy actualizar porque ya no aparezco, asi que alli voy.

BETAESPERANTES:

Parece que de momento tenemos la sala de espera vacía...

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: - Se cancela el ciclo por avistamiento de un quiste, que a la tercera eco desaparece pero ya hay que descansar. 08/07/09 3IACi: -.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Se decide por CIRH y pide hora con Brassesco para septiembre. Ya nos contarás!

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Laura 6985: 1er intento de FIV fallido, posiblemente intentaremos en agosto. Dra.maqueda, 3 años buscando un pequeñin pero problema en las trompas (las dos obstruidas), además tengo SOP. Ah! fiv/icsi

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 21/07 empieza tratamiento (FIV+DGP con Brassesco). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 13 meses en lista de espera de la SS y nos quedan unos 18 meses más por lo menos, así que probamos por lo privado de mientras.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG.

Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TOSO TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA POSIBLE NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

D
damary_6867827
7/9/09 a las 17:40

Menos mal que las compis que no estáis en la lista vais dando señales de vida!
Hola a todas! Hola Mon! Hola Kagui! Cuánto tiempo!

Cómo van de grandes las tripas? De cúanto estáis ya?

Kagui pues yo ahora vuelvo a tener visita el día 18 de este mes. Lo que pasa es que a mi me lleva la dra. Maqueda, pero los consultorios están fuera de la Corachán (cerca en la Clínica Sarrià, aunque el laboratorio, quirófanos...son los de Corachán). Qué tal tú con el dr. Salamero? A mí de todas formas me encantaría vernos. De hecho con Monillobre hablábamos que estaría muy bien poder hacer un día una quedada y conocernos. Yo tuve la suerte de poder coincidir un día hace un tiempito en CIRH con Mon796 y conocernos personalmente me hizo mucha ilu. Es una sensación rara porque te acabas de conocer en persona pero tienes la sensación de que ya te conoces hace tiempo, je,je!

Entiendo Kagui lo que dices que no eres tú misma. Yo he cogido la baja, porque aunque me encanta mi trabajo físicamente es bastante agotador y un con un ritmo bastante movidito y claro después de haber estado con pérdidas hasta mediados de agosto pues no quiero arriesgarme (además del susto de perder ya a un pequeñín). Así que como no tengo problemas para coger la baja pues estoy más tranquila. Aunque claro intento distraerme y salir aunque sea un poquito. Pero no te atreves a hacer muchas cosas (sobre todo tareas domésticas de casa). Así que yo que soy superactiva pues la verdad cuesta no aburrirse! (aunque yo intento distraereme por ejemplo cocinando...).

Yo a diferencia de tí, pues si he tenido muchos vómitos, especialmente por la noche! Esta semana parece que los vómitos han disminuido pero sigo con el estómago revuelto en ocasiones y ayer noche con muchas naúseas y a diferencia de otras noches no podía vomitar, con lo cual no desaparecían las náuseas! Por lo menos por las noches aunque me despierto para ir al baño o comer alguna galletita (tal como me dijo la dra.) me vuelvo a dormir...

Bueno guapas espero noticias de las que todavía no se han manifestado, qué tal váis! A todas un fuerte abrazo y muchos besitos.

A
alicja_9542854
7/9/09 a las 21:59
En respuesta a damary_6867827

Menos mal que las compis que no estáis en la lista vais dando señales de vida!
Hola a todas! Hola Mon! Hola Kagui! Cuánto tiempo!

Cómo van de grandes las tripas? De cúanto estáis ya?

Kagui pues yo ahora vuelvo a tener visita el día 18 de este mes. Lo que pasa es que a mi me lleva la dra. Maqueda, pero los consultorios están fuera de la Corachán (cerca en la Clínica Sarrià, aunque el laboratorio, quirófanos...son los de Corachán). Qué tal tú con el dr. Salamero? A mí de todas formas me encantaría vernos. De hecho con Monillobre hablábamos que estaría muy bien poder hacer un día una quedada y conocernos. Yo tuve la suerte de poder coincidir un día hace un tiempito en CIRH con Mon796 y conocernos personalmente me hizo mucha ilu. Es una sensación rara porque te acabas de conocer en persona pero tienes la sensación de que ya te conoces hace tiempo, je,je!

Entiendo Kagui lo que dices que no eres tú misma. Yo he cogido la baja, porque aunque me encanta mi trabajo físicamente es bastante agotador y un con un ritmo bastante movidito y claro después de haber estado con pérdidas hasta mediados de agosto pues no quiero arriesgarme (además del susto de perder ya a un pequeñín). Así que como no tengo problemas para coger la baja pues estoy más tranquila. Aunque claro intento distraerme y salir aunque sea un poquito. Pero no te atreves a hacer muchas cosas (sobre todo tareas domésticas de casa). Así que yo que soy superactiva pues la verdad cuesta no aburrirse! (aunque yo intento distraereme por ejemplo cocinando...).

Yo a diferencia de tí, pues si he tenido muchos vómitos, especialmente por la noche! Esta semana parece que los vómitos han disminuido pero sigo con el estómago revuelto en ocasiones y ayer noche con muchas naúseas y a diferencia de otras noches no podía vomitar, con lo cual no desaparecían las náuseas! Por lo menos por las noches aunque me despierto para ir al baño o comer alguna galletita (tal como me dijo la dra.) me vuelvo a dormir...

Bueno guapas espero noticias de las que todavía no se han manifestado, qué tal váis! A todas un fuerte abrazo y muchos besitos.

Hola davinia ¡¡¡
Hola a todas ,y en especial a tí Davinia ,yo ya estoy de 14 semanas y si me vieras parece k estoy de 7 meses ¡¡¡¡¡¡tengo un barrigón , a sido una pasada un mes de vacaciones y parezco otra de hecho al trabajar de cara al público todo el mundo a alucinado ,si cuando me fuí no se notaba nada ,y ahora tengo un barrigón ¡¡¡¡yo ya he preguntado a todos si es normal y me dicen k sí ,pero tengo 6 kilos de más¡¡¡¡¡¡bueeeeno me trankilizaré pero aveces ves fantasmas dónde no los hay ,el endocrino me dice k tampoco es causa de la tiroides ,k he desarrollado una hipotiroiditis ,me ha dado medicación ( puede ser de por vida ¡¡¡¡) y ya .
Respecto al Salamero muy simpático ,me recuerda mucho al Brassescho se parecen un poco y todo ,tengo la próxima visita para el 22 ,ya te iré contando .

Yo lo de la baja me lo pensaré más adelante ,claro k al no tener ningún sintoma pués no kiero todavia ,y más siendo un negocio familiar pues lo vas llevando mejor .Tú has hecho muy bien yo en tú caso hubiera hecho lo mismo ,con lo k ha costado llegar hasta akí komo para arriesgarse ....k trabajos hay muchos¡¡¡¡( BUENO AHORA NO MUCHOS ¡¡¡)
Bueno chica ya iremos contandonos cositas y si decidís kdar algun dia me apunto la primera k a mí ésto de organizar kedadas me encanta ¡¡¡¡¡¡ BESITOS MUAKKK


J
janete_8757407
8/9/09 a las 19:31

Ya nos visitamos
Aquí estoy después de la visita con el Dr. Brassesco de esta tarde.

La verdad es que me ha gustado aunque sí que es cierto que lo que nos ha contado ya lo sabíamos: problema de edad, ovarios algo viejos, poco esperma...

Tras comentarnos eso nos planteó el tratamiento con ellos y lo vamos a hacer. Espero que éste sea el definitivo.

Lo único que encuentro es que no nos dio demasiado tiempo a pensar (aunque si estábamos allí era por algo, jejeje). Ah, y la ayudante que tenía, una tal Belén, era un poco seria. Bueno, no es importante.

No, en serio, el Dr. me ha caido bien y creo que sabe de lo que habla.

Claro, dice que la punción, icsi, transferencia... es lo mismo en todos sitios pero que al menos intentará cambiar el tratamiento.

Haré uno largo.

¿¿¿¿Qué te dan aquí en el protocolo largo???????? Se me olvidó preguntarrrrrrrrr.

La enfermera ya lo pide pero es que se me olvidó... Qué rabia .
Decídmelo, porfa.

Ya os iré contando. La verdad es que me hace ilusión probar de nuevo en un sitio nuevo. Espero que ahora sea que sí

Mucha suerte y hasta pronto,
mon365

A
an0N_830523899z
9/9/09 a las 16:13

Hola a todas
Hola a todas, hoy me ha bajado la regla y mañana ya empiezo con la estimulacion, espereos que esta vez sea la definitiva

suerte a todas
Abrazos

S
sashka_5492905
10/9/09 a las 1:27

hola a todas!
estoy nerviosa e impaciente! Bueno, llevo un montón de banderillas y mucho mucho Puregón (estoy con mi primera fiv). Como la dra. Maqueda que es quién me lleva ahora no está por vacaciones, me atendió la dra. Rojas. Muy maja también, aunque yo ya le había cogido cariño a la Maqueda. Me hizo una eco y dijo que tenía ovulos pero eran aún muy chiquititos, ella esperaba que fuesen más grandes entonces me dió otras inyecciones además del puregón, para ver si así engordaban más. Jueves tengo otra eco para ver si se me han puesto gorditos...Ojalá!!!!
Bueno, ya os contaré!

Un beso a todas y deseadme suerte, tengo muchisimas ganas que todo salga bien. Os deseo lo mejor

S
sashka_5492905
10/9/09 a las 1:28
En respuesta a an0N_830523899z

Hola a todas
Hola a todas, hoy me ha bajado la regla y mañana ya empiezo con la estimulacion, espereos que esta vez sea la definitiva

suerte a todas
Abrazos

Hola nineta
te deseo muchisima suerte, ánimos y adelante

H
huan_8467061
10/9/09 a las 8:10

Hola a todas
OS DESEO MUCHA SUERTE MIULETA Y NINETA, YA VERAS COMO VA GENIAL. A LAS QUE YA ESTAIS EMBARAZADAS MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTAR CADA SEGUNDO DE ESTA SITUACION Q ME SUPONGO Q ES MARAVILLOSA. YO DESPUES DE QUE ME CANCELARAN EL TRATAMIENTO POR POCA ESTIMULACION ME DEPRIMI UN POCO Y AUN ESTOY DECIDIENDO SI VUELVO A EMPEZAR O LO DEJO.

UN BESAZO A TODAS

V
vianca_8074611
10/9/09 a las 14:14

Holaaaaaaaa!!!!
davinia,gracias x sacarme de las betaesperantes...........
k guai,k vayan apareciendo los bombos!!!
Sabes k MON????el dr.Brassesco me habló de ti.....bueno sin nombre,eh??x los d los ovarios poliquisticos.......y mira trillizos!!
A las k empezais,UXA,MIUETA.....,muxa suerte de corazon!!
y nada k yo sigo a la espera k le hagan ñla BIOPSIA a mi marido!!
1 abrazo a todasssssss

R
ronda_8540358
10/9/09 a las 19:22

Hola guapas!!!
Gracias a vosotras, ya soy una chica CIRH (me ayudasteis a decidirme), me habeis de poner en la lsita, tuve la primera visita el 3 de septiembre con el Dr. Brassesco.
MON365!!!! Yo también tuve visita con el Dr. Brassesco el martes dis 8 por la tarde, qué casualidad!! Seguro que nos cruzamos y todo. Yo también he decidido tirar para adelante en CIRH . Cuéntame más cosas.
Un petonet!!!
Sara

L
lerida_8535216
10/9/09 a las 20:09

Hola familiaaaaaaa!!
Cuanto tiempo sin saber de vosotras!! bueno, no hace tanto, pero a mi se me ha hecho eterno.. jeje
He estado un tiempecillo desconectada, y veo que hay gente nueva. Ya vereis que bien vais a sentiros en este foro!
A veces os he ido leyendo, pero como no tengo nada que contar porque lo mio, de momento, está parado, pues no se que escribiros...
Bueno, muchos besitos a todas y hasta pronto!! que aunque no escriba, estoy aqui para lo que haga falta, vale?

V
vianca_8074611
12/9/09 a las 1:41


1 abrazo a todasssssssssssss..

V
vianca_8074611
12/9/09 a las 1:45


1 abrazo!!!!!

R
raluca_5956698
12/9/09 a las 15:30

Para mon796 y mariabcn1951
Hola chicas!! Mi mensaje es para vosotroas ya que he leido que estaís o habeís estado más o menos en mi situación. Me gustaría que me explicaseís vuestra experiencia y darme sobretodo ánimos para poder seguir. El otro dia volví al CIRH para prepararme para la 3era FIV y me derrumbe solo entrar, total que lo dejaré para más adelante.
mon796 te doy la enhorabuena por tus trillizos y mariabcn, ya verás como un dia lo conseguiremos
yo 28 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

V
vianca_8074611
12/9/09 a las 16:19
En respuesta a raluca_5956698

Para mon796 y mariabcn1951
Hola chicas!! Mi mensaje es para vosotroas ya que he leido que estaís o habeís estado más o menos en mi situación. Me gustaría que me explicaseís vuestra experiencia y darme sobretodo ánimos para poder seguir. El otro dia volví al CIRH para prepararme para la 3era FIV y me derrumbe solo entrar, total que lo dejaré para más adelante.
mon796 te doy la enhorabuena por tus trillizos y mariabcn, ya verás como un dia lo conseguiremos
yo 28 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

patitofeo!!!
Aixxxxxxxx k duro camino!!!K te puedo decir yo para darte animo patitofeo???Pues k no podemos desfallecer y k lo vAmos a conseguir.El k tenga SOP,y x eso no hagamos tantos ovulos de buena calidad,no nos va a dejar sin ser madres,lo ke pasa eske hay ke dar con el ovulo k al ser fecundado se implante,y eso,a veces cuesta 1 poco.Cuantas veces,via natural,mis amigas,hacen el amor sin precauciones y no se kedan embarazadas...........pues 1 monton de veces(estoy harta de escuxarlo...tu,no???).Yo creo ke hay ke ser constante y despues de 1negativo,dar 1 tiempo de duelo y luego seguir en nuestra luxa.Xk nos ha tocado vivir esto.El camino es durisimo amiga,yo yevo 2 negativos como tu y lloro muxo,pero no pienso dejar mi luxa.Mira mon796,ya dije k le dr.bras,m la puso de ejemplo y ahí,está con sus trillizos,la ciencia es asi.
Asi k distraete con otras cosas y intenta ponerte fuerte,para empezar con tu 3ra FIV,k ojala la empezemos juntas.1 abrazo y muuuxo animo,aki estoy,para cuelkier cosita,vale???
mon796,gracias x estar ahí,y darnos fuerzas para seguir adelante,felicidades x tus campeones,k bien k tambien lleves 1 niña.Yo firmaria ahora mismo.jijiji...
Y a las demas mxo animo y suerteeee

J
janete_8757407
14/9/09 a las 9:16
En respuesta a ronda_8540358

Hola guapas!!!
Gracias a vosotras, ya soy una chica CIRH (me ayudasteis a decidirme), me habeis de poner en la lsita, tuve la primera visita el 3 de septiembre con el Dr. Brassesco.
MON365!!!! Yo también tuve visita con el Dr. Brassesco el martes dis 8 por la tarde, qué casualidad!! Seguro que nos cruzamos y todo. Yo también he decidido tirar para adelante en CIRH . Cuéntame más cosas.
Un petonet!!!
Sara

Hola sara
Perdona, pero con este fin de semana largo apenas he entrado en internet.
Sí, fuimos el martes y nos visitamos por primera vez con el Dr. Brascesco. Ya nos hemos hecho dos icsis y un tratamiento para un congelado en la Dexeus y todo negativo. Por ello hemos decidido quemar el último cartucho aquí.
Nuestro problema es de pocos espermatozoides y malos y mi edad, ahora ya 42 años. La primera vez conseguí dos embriones y la segunda cuatro.
Me van a pedir la medicación y en cuanto la tenga comenzaré el tratamiento. Parece que aquí hacen el protocolo largo. A ver qué tal.
¿Y tu? ¿Qué te ha dicho?
Por cierto, ¿te ha dicho qué medicación tomarás?
A mí se me olvidó al final preguntárselo, parezce mentira, jejeje.

Bueno, podemos estar en contacto. A ver si tenemos suerte.
Un beso,
mon365

E
elisa_6445450
14/9/09 a las 14:36

Hola a todas....
Hoy he vuelto a incorporarme al currito..despues de 3 semanas y media de vacaciones...y la verdad es no he vuelto con la depre post-vacacional, sino q he vuelto feliz, contenta, positiva y con las pilas recargadas para empezar a finales de este mes mi 1 FIV....

Respecto a mi 1 cita con la Dra.Rojas...(q os lo conté antes de irem) y habíendole escrito un e-mail, (q segun ella no llegó)...llamé por telf. ydejé el recado y en esa misma tarde recibí su llamada en a q pudimos hablar...y así q decidimos empezar con el protocolo corto...Cetrotide, puregon, menopur y ovitrel...y para el prot.corto me cambiaron el procrin por el cetrotide....así q no se pq......(Por cierto Lamasovera....podrías explicarme q te recetaron, como te fue a tí en cuant a visitas, ecos, puncion y transfer...y como resultó todo, trato....etc)...pq segun leí tu tb hicisite el protocolo corto.

Mañana tendré el resultado de los cariotipos de mi marido y míos, en esta semana tb tendre los rsultados de los hormonales...una vez los tenga, se los mando a Dra. y tengo visita para el dia 30...q se supone q es para hacer una eco y ver el estado de los ovarios...etc...y en el 3 dia de regla empezar......

No es muy normal en mí....pero estoy contentam, feliz y los mas fuerteeee...es q no estoy nada nerviosaaaaaaa....(rarísimo en mí)....así q espero q pasen estos días rapido rapido....para empezar de nuevo a encontrar mi sueño!!!!


Besitos...i molts petonets... ..ahora os dejo q llego tarde al currito....

R
raluca_5956698
14/9/09 a las 20:07

Gracias
Gracias Mon 796 y mariabcn1951, me habeís ánimado.También he leido por ahí que hay gente que lo consigué en la 3a o 4a FIV, espero algun dia ser una de ellas. Pienso que si me he podido quedar en la 2a fiv puedo volver a intentarlo. Haré lo que haga falta con tarde conseguir lo más deseado. Siempre pienso hay gente peor que yo y lo consiguen, por qué yo no?
GRACIAS CHICAS

E
elisa_6445450
16/9/09 a las 18:52

uxaaaaaaaaaa
...ENHORABUENAAAAA WAPAAAAAA..
...MUCHASS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.. .!!!!!

Q alegriaaaaa....cuanta emocion.....No veas q subidon de adrenalinaaaaaaa, para mí..y porsupestísimo para el FOROOOO!!!!

Ahora empezaré mi FIV...mucho mas animadaaaaaaa...

Ainssssss...Pq no nos haces un resumen de tu historial, tratamientos y demás...

yupiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiii......

ahora ésto tiene q ser un sin parar de +++++++ POSITIVOS+++++++++

Besos, petonets

E
elisa_6445450
16/9/09 a las 22:39

...paso volando....q estoy viendo al barça!!!
Buenas Notícias:

Analisis Hormonales (3 dia)...
Cariotipos míos:
Cariotipos de él:
Medicación aceptada por la SS. (en breve a recoger las recetas para sellar el inspector)
-Procrin, gonal, hgc, (substituye al ovitrel...pero te pinxan en el culete) y progefik
Dia 30 Set. cita previa al inicio tratamiento (ecografia y explicación dosis y demás...)
y segun venga Lady warry, (dia 1-oct aprox.) a empezar la FIV....
Se supone (si todo va, como tiene q ir ...........puncion y transfer a mediados de octubre)

Buff buff....ni me lo creo !!!!

Siento el ego-post ....Sigo con el Barça

MUAKSSSSSSSSSSS

H
huan_8467061
17/9/09 a las 8:46

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiii iiiii...
Hola Uxa,
Muchisimas felicidades, como dicen quien la sigue la consigue, aprovecha cada segundo para disfrutar de este momento.

un besazo a todas

A
an0N_904659599z
17/9/09 a las 11:21

Enhorabuena uxa!!!!
FELICIDADES wapa!! no sabes como alegra leer un positivazo!!! Ahora a disfrutar del embarazo y a que te cuiden y te mimen.
Bueno pues llevaba dias sin dar señales de vida... aunque os llevo al corriente, pero como tampoco no tenia que contar pues asi estoy esperando a que llegue final de mes que le repitan a mi marido la prueba de magnificacion y fragmentacion dna. A ver si con un poco de suerte podemos empezar en octubre!!
Besitos para todas...

L
lua_7846929
17/9/09 a las 18:43

Hola...
antes que nada muchísimas felicidades uxa!!!!! ya sabes, nos tienes que ir contando todo lo que vayas sintiendo eh!!!!! la verdad es que el ver que lo vais consiguiendo ayuda a las que aun estamos en ello a ser un poquito más positivas.

en cuanto a mi... siento no haberme conectado mucho desde julio pero es que no estoy pasando unos dias muy buenos... entre que me dolió mucho tener que cancelar el anterior tratamiento porque mis ovarios no respondieron bien y ... encima pues en noviembre hará un año que mi madre falleció y estos dias pues recuerdo mucho lo que pasé con ella... pues todo esto me hace estar algo tristona.
pero bueno.... hoy me ha venido la regla asi que mañana mismo empiezo con la medicación y voy a intentar estar animada porque sino... me da que esta vez tampoco me va a salir bien...

asi que... vuelvo a intentarlo y veremos que pasa....

S
soda_5992295
17/9/09 a las 21:57
En respuesta a lua_7846929

Hola...
antes que nada muchísimas felicidades uxa!!!!! ya sabes, nos tienes que ir contando todo lo que vayas sintiendo eh!!!!! la verdad es que el ver que lo vais consiguiendo ayuda a las que aun estamos en ello a ser un poquito más positivas.

en cuanto a mi... siento no haberme conectado mucho desde julio pero es que no estoy pasando unos dias muy buenos... entre que me dolió mucho tener que cancelar el anterior tratamiento porque mis ovarios no respondieron bien y ... encima pues en noviembre hará un año que mi madre falleció y estos dias pues recuerdo mucho lo que pasé con ella... pues todo esto me hace estar algo tristona.
pero bueno.... hoy me ha venido la regla asi que mañana mismo empiezo con la medicación y voy a intentar estar animada porque sino... me da que esta vez tampoco me va a salir bien...

asi que... vuelvo a intentarlo y veremos que pasa....

Una duda
Hola chicas,
primero enhorabuena uxa, porque debes estar dando saltos de alegría y todos los positivos nos animan a las demás!

Ahora leyendo el post de una compañera con folis vacíos me ha venido el canguele, porque pienso que es una posibilidad que puede pasar. Yo fui a eco el miercoles y tengo 11 folis. Este sábado voy de nuevo y según me dijo la dra. para la semana que viene la punción y estoy algo nerviosa.Es mi primera fiv, supongo que los nervios son normales.

Me estoy pinchando gonal 1050 y me ha pasado una cosa rara. Según las dosis que me he ido poniendo con el pinchazo de hoy se debería haber gastado todo el gonal y queda para otra dosis de 150!!!!¿a alguna os ha pasado? igual ponen más por si se pierde algo.....he contado las agujas y todo como una loca por si me había saltado alguna!!!!y no, claro.

Bueno, pues a ver que me decís. No se si soy muy histérica o que llevamos tanta tensión encima con todos los tratamientos, que ya pienso siempre lo peor!!!

Gracias por estar ahi.

S
soda_5992295
19/9/09 a las 20:43

Gracias lamasovera
gracias guapa,
hoy he ido a eco y se lo he comentado al dr.fabián, que por cierto me ha parecido un cielo de señor, y me ha dicho lo mismo, de hecho hoy aprovechare lo que sobra para mi dosis de hoy.
El miercoles me hacen puncion y si todo va bien, el viernes o sabado la transfer.

Bueno, espero oir vuestras noticias.

C
claris_9887142
19/9/09 a las 22:16

felecidades
HOLA UXA, NO SE SI TE ACUERDAS DE MI PERO TU Y YO HEMOS ESTADO HABLANDO EN ESTE FORO, Y ME ALEGRO UN MONTON POR TI!!!!
FELICIDADES!!!! K SUERTE YO AYER ME HICE UNA TRANSF. DE EMBRI CONGELADOS Y ESTOY EN REPOSO.
SUERTE CARIÑÑÑA!

C
claris_9887142
19/9/09 a las 22:25

saludos a todas!!
Hola chicas, no se si alguna se acuerda de mi...pero aki estoy otra vez,
ayer me hice mi seguna trasf de congelados, me han transf 2,
uno de calidad C empezando a compactar y orto calidad B compactado , la D Borras me a dicho q eso es muy buena señal.........
alguna experiencia de embriones compactados???
me podeis explicar un poco lo de embriones compactados??

hoy es mi segundo dia y tengo dolor de ingles!

mucha suerte chicas y gracias!!!

seguimos hablando x aki,jajajja

Z
zena_7004542
19/9/09 a las 23:20

A punto de volver a la carga!!!
Hola, chicas!!!

Qué alegria, UXA!!! Felicidades, guapísima!!!

Yo tengo visita el día 22 para empezar a plantear nuestra 1FIV. Después de 3 IA's negativas, la Dra. Maqueda nos dijo que nos pasaramos a FIV. Ahora mismo estoy con anticonceptivos porque los dos últimos ciclos han ido un poco descontrolados, supongo que tanta estimulación sintética no será muy buena pa'l body...

Bueno, me dijo que pidiera cita para el 22, que aún no me habría venido la regla, y así podemos ir preparando la documentación para FIV así que supongo que en cuanto me baje lady warry como he leído por ahí, nos ponemos al lío otra vez.

Por otro lado, comenté que habíamos solicitado la adopción nacional y hoy hemos recibido una carta citándonos para una reunión informativa. A ver qué hacemos, primero CIRH y después ICAA!!!

Seguimos en contacto porque aunque os voy leyendo no entro a escribir y es que no había novedades desde el 31 de julio!! A ver si vuelvo a ponerme al día aunque ahora con la vuelta al trabajo y a la universidad la cosa se complica...

Muchos besitos y suerte a las betaesperantes!!

C
claris_9887142
20/9/09 a las :02

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! si eres tu cariññññña!
Mi niña si eres tu!!
Como no me has dicho nada!!
k me alegro un monton por vosotros........al final tu primera.....jajjajjja
guapa k t deseo lo mejor y me tienes k ir contando!
besitos futura MAMA!!!!!

D
damary_6867827
20/9/09 a las 13:19

Hola guapísimas que ganas tenía de estar de nuevo por aquí!
Pues eso, que he pasado unos días acordándome de vosotras, pero es que hemos tenido problemas con internet y no podíamos conectarnos. Es entonces cuando te das cuenta que a estas alturas de la vida estar desconectado es fatal y más sin poder saber nada de vosotras!

Así que ayer que fue el primer día que pude volver a conectarme me dediqué a ponerme un poco al día, caray que animadito está el foro ahora ya en septiembre... Lo primero felicitar a Uxa, muchísimas felicidades entiendo perfectamente que estés en una nube y es que nos pasamos el tiempo luchando por ese deseado embarazo y cuando lo consigues parece increible. Necesitas un poco de tiempo para ir asimilando la buenísmia noticia. Al final es cierto que el que la sigue la consigue, como muchas veces me decían a mí en CIRH.

Para las compis que crean que el suyo es un caso más complicado, difícil... para esos momentos en que parece imposible conseguirlo os diré, como ya sabéis muchas de vosotras, que mi caso dicho por el dr. Brassesco, era uno de esos. Tengo ovarios poliquísticos y el problema era que con dosis muy bajas de medicación hacía una hiperestimulación bestial (en mi primera FIV incluso estuve ingresada cuatro días, en la segunda en urgencias).

Pero aquí estoy de 12+6 semanas (mañana de 13 semanitas). Me quedé en mi segunda FIV con los últimos tres congelados. Ya hablábamos de hacer pruebas genéticas en la tercer FIV... Me hicieron seis transfes, entre las dos FIV. En total me transfirieron 12 embriones congelados y uno de ellos ha sido el bueno! Por otra parte el dr. Brassesco aunque era muy realitsta siempre me decía que lo celebraríamos así fue.

El viernes tuve la eco de las 12 semanas y fue la visita perfecta. Teníamos mucho miedo, pues de los tres embris transferidos se implantaron los tres, prosperaron dos y uno de repente a las 6 semanas se paró... Además fue el mismo día de la eco en que ya los vimos y escuchamos los dos corazoncitos! Anteriormente hace tres años y medio ya tuve otro aborto tomando sólo omifin. Así que ya veis, muchísimo ánimo!!!!!! Yo tenía claro (junto con mi maridín) que mientras nos dieran alguna posibilidad ahí estaríamos.

El viernes fue precioso. Verle como había crecido, como se movía... Ya mide 6,7cm, en tres semanas ha crecido 4cm! Todas las medidas son perfectas (incluido el pliege nucal). Así que el doctor nos dijo que la analitica no debería cambiar nada, aunque claro deberemos confirmarlo con los resultados.

Bueno pues seguimos charlando, vale? , besitos a todas, especialmente a Mon396, Lamasovera, Monillobre, Kagui...

C
claris_9887142
20/9/09 a las 13:47

gracias lamasovera!
Gracias eres un cielo!!!
me lo has explicado muy bien y es una suerte poder encontrar en este foro gente tan genial!!
con tu explicacion me das muchas fuerzas y me kedo mas positiva!!!
Felicidades x tu bebe!!!!!
besitos

A
alicja_9542854
20/9/09 a las 14:49
En respuesta a damary_6867827

Hola guapísimas que ganas tenía de estar de nuevo por aquí!
Pues eso, que he pasado unos días acordándome de vosotras, pero es que hemos tenido problemas con internet y no podíamos conectarnos. Es entonces cuando te das cuenta que a estas alturas de la vida estar desconectado es fatal y más sin poder saber nada de vosotras!

Así que ayer que fue el primer día que pude volver a conectarme me dediqué a ponerme un poco al día, caray que animadito está el foro ahora ya en septiembre... Lo primero felicitar a Uxa, muchísimas felicidades entiendo perfectamente que estés en una nube y es que nos pasamos el tiempo luchando por ese deseado embarazo y cuando lo consigues parece increible. Necesitas un poco de tiempo para ir asimilando la buenísmia noticia. Al final es cierto que el que la sigue la consigue, como muchas veces me decían a mí en CIRH.

Para las compis que crean que el suyo es un caso más complicado, difícil... para esos momentos en que parece imposible conseguirlo os diré, como ya sabéis muchas de vosotras, que mi caso dicho por el dr. Brassesco, era uno de esos. Tengo ovarios poliquísticos y el problema era que con dosis muy bajas de medicación hacía una hiperestimulación bestial (en mi primera FIV incluso estuve ingresada cuatro días, en la segunda en urgencias).

Pero aquí estoy de 12+6 semanas (mañana de 13 semanitas). Me quedé en mi segunda FIV con los últimos tres congelados. Ya hablábamos de hacer pruebas genéticas en la tercer FIV... Me hicieron seis transfes, entre las dos FIV. En total me transfirieron 12 embriones congelados y uno de ellos ha sido el bueno! Por otra parte el dr. Brassesco aunque era muy realitsta siempre me decía que lo celebraríamos así fue.

El viernes tuve la eco de las 12 semanas y fue la visita perfecta. Teníamos mucho miedo, pues de los tres embris transferidos se implantaron los tres, prosperaron dos y uno de repente a las 6 semanas se paró... Además fue el mismo día de la eco en que ya los vimos y escuchamos los dos corazoncitos! Anteriormente hace tres años y medio ya tuve otro aborto tomando sólo omifin. Así que ya veis, muchísimo ánimo!!!!!! Yo tenía claro (junto con mi maridín) que mientras nos dieran alguna posibilidad ahí estaríamos.

El viernes fue precioso. Verle como había crecido, como se movía... Ya mide 6,7cm, en tres semanas ha crecido 4cm! Todas las medidas son perfectas (incluido el pliege nucal). Así que el doctor nos dijo que la analitica no debería cambiar nada, aunque claro deberemos confirmarlo con los resultados.

Bueno pues seguimos charlando, vale? , besitos a todas, especialmente a Mon396, Lamasovera, Monillobre, Kagui...

hola davinia ¡¡¡¡¡ya me tenias preocupada
Primero de todo FELICIDADES UXA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veis chicas como si se persigue se consigue .........dá un subidón cuando una de nosotras lo consigue ke no veas ....k lo disfrutes desde el minuto cero ,gritalo a los cuatro vientos ,en fin ya nos as contando BESITOS ¡¡

DAVINIA ,como me alegro k tú campeón esté perfecto ,a ke se vé perfectamente formado ?yo aluciné con esta eco estaba tan formadito ,k no me lo creía .Yo tengo visita en la Corachán el martes 22 a las 19.00 ,ya estaré de 17+6 ,a ver k tal está todo ahora el sufrimiento pasa a ser la superación de mes a mes y rezar para k todo esté perfecto ....pero ésto es lo k hay ,luego cuando nazca ,la preocupación será otra y así según mi madre para toda la vida pero así es esto de ser madre ..................
Bueno ya os contaré como va la eco besits a todas y animo a las k empiezan
BESOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lua_7846929
20/9/09 a las 15:11

Hola....
no sé si os pasa a vosotras... (me refiero a las que estamos luchando por tener un bebé)... pero cada vez que escriben nuestras compañeras como davinia, etc.. sobre su embarazo, sobre las ecos... a mi me ponen super contenta, no sé, me animan muchísimo a seguir adelante y a pensar que si ellas lo han conseguido... ¿porque no? como dice mi marido: el no ya lo tenemos, por alguna razón el destino, dios, o quien controle esto, decidió que no podíamos ser padres por nosotros mismos, asi que.... nosotros no pensamos conformarnos con este resultado y lucharemos hasta que la ciencia nos diga que no hay nada que hacer...
asi que... a todas las embarazadas!!!!! felicidades!!!! ya os lo mereceis, asi que disfrutad de este momento que mujeres como nosotras sabemos que cuesta mucho conseguirlo...

jartum.... antes que nada felicidades por tu tratamiento, pues ya estás apuntito de acabarlo!!! el miercoles ya punción, asi que esto está ya hecho!!!!
sobre la medicación a mi me pasó lo mismo, yo me pincho puregon y me sobró una caja enterita del anterior tratamiento y aun asi me ha pedido más, supongo que es porque como me ha subida la dosis esta vez, pues no quiere quedarse corta. y yo.... lo prefiero pues imagínate si viera que no llega la medicación!!!! me muero!!!!

jb... a que hora tienes visita el 22? es que yo tambien me visito con la maqueda ese dia....
ahora pareceré tonta jijiji.... pero.... dices que has solicitado información sobre lo de adoptar... ¿donde? ¿donde tengo que dirigirme? no es que ya tire la toalla, pero quiero estar preparada para cuando vea que esto no me funciona...
¿que protocolo te va a hacer? ¿el largo o el corto?

bueno... sobre mi.... poco. el 18 empecé a pincharme y ahí estoy, con muchas ganas, aunque .... no sé si os ha pasado pero... no estoy con la misma alegria que la primera vez, supongo que son los nervios.....
un besotote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zena_7004542
20/9/09 a las 18:16
En respuesta a lua_7846929

Hola....
no sé si os pasa a vosotras... (me refiero a las que estamos luchando por tener un bebé)... pero cada vez que escriben nuestras compañeras como davinia, etc.. sobre su embarazo, sobre las ecos... a mi me ponen super contenta, no sé, me animan muchísimo a seguir adelante y a pensar que si ellas lo han conseguido... ¿porque no? como dice mi marido: el no ya lo tenemos, por alguna razón el destino, dios, o quien controle esto, decidió que no podíamos ser padres por nosotros mismos, asi que.... nosotros no pensamos conformarnos con este resultado y lucharemos hasta que la ciencia nos diga que no hay nada que hacer...
asi que... a todas las embarazadas!!!!! felicidades!!!! ya os lo mereceis, asi que disfrutad de este momento que mujeres como nosotras sabemos que cuesta mucho conseguirlo...

jartum.... antes que nada felicidades por tu tratamiento, pues ya estás apuntito de acabarlo!!! el miercoles ya punción, asi que esto está ya hecho!!!!
sobre la medicación a mi me pasó lo mismo, yo me pincho puregon y me sobró una caja enterita del anterior tratamiento y aun asi me ha pedido más, supongo que es porque como me ha subida la dosis esta vez, pues no quiere quedarse corta. y yo.... lo prefiero pues imagínate si viera que no llega la medicación!!!! me muero!!!!

jb... a que hora tienes visita el 22? es que yo tambien me visito con la maqueda ese dia....
ahora pareceré tonta jijiji.... pero.... dices que has solicitado información sobre lo de adoptar... ¿donde? ¿donde tengo que dirigirme? no es que ya tire la toalla, pero quiero estar preparada para cuando vea que esto no me funciona...
¿que protocolo te va a hacer? ¿el largo o el corto?

bueno... sobre mi.... poco. el 18 empecé a pincharme y ahí estoy, con muchas ganas, aunque .... no sé si os ha pasado pero... no estoy con la misma alegria que la primera vez, supongo que son los nervios.....
un besotote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dudas...
El día 22 tengo visita a las 13.00h!! No sé nada del tratamiento porque es la primera visita después de la última IA. Supongo que será para explicarnos cómo va a ir todo, preparar la documentación, firmar consentimientos, etc. El martes os cuento qué me han dicho...

Respecto a lo de la adopción. Nosotros no tiramos la toalla de conseguir la paternidad/maternidad biológica pero como el proceso es largo, si lo llevamos en paralelo eso que avanzamos y si, gracias a Dios, lo consiguieramos biológicamente, pues con cancelar el proceso de adopción, todo solucionado.
Yo fui a l'Avinguda Parallel, 52. Allí está la sede del ICAA y es allí donde tienes que entregar la solicitud. La información la puedes obtener en internet
http://www.gencat.cat/benestar/families/acolliment/index.htm

Si vas a una Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC), también deberían informarte según me indicó la señorita que me atendió en el registro de l'ICAA. Yo llamé por teléfono para que me informaran y no me dijeron nada diferente de lo que hay en Internet. Tienes que entregar la solicitud y te enviarán una carta convocándote para una reunión informativa obligatoria, a partir de ahí, decidís si seguís adelante y entregáis la documentación o no.

Vaya rollazo acabo de soltar. En fin, si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarme...

Saludos a todas,
Jessica

E
elisa_6445450
21/9/09 a las 15:37

lo subo q estamos x la segunda pag.
Y yo sigo esperando mi dia 30...para la pre-cita al inicio del tratamiento (protocolo corto) al final me cambiaron la medicacion, creo q es la siguiente:

procrin
gonal
hgc
pergoveris
progefikk

Alguna igual q yooo????...Habéis tenido alguna contraindicacion????

Besitos

L
lerida_8535216
21/9/09 a las 20:55

Hola!!
Me pasaba para saludaros, que aunque de vez en cuando os leo, la verdad es que ya no escribo mucho porque no tengo mucho que decir.
Pero espero que pronto pueda estar por aqui compartiendo vuestros momentos y los mios... terminado el tratamiento que dejé a medias...
Os deseo mucha suerte a todas, el que la sigue la consigue y nosotras lo conseguiremos!
Un abrazo muy grande a todas!!! (davinia, has visto el privado?).

A
alicja_9542854
21/9/09 a las 21:22
En respuesta a lua_7846929

Hola....
no sé si os pasa a vosotras... (me refiero a las que estamos luchando por tener un bebé)... pero cada vez que escriben nuestras compañeras como davinia, etc.. sobre su embarazo, sobre las ecos... a mi me ponen super contenta, no sé, me animan muchísimo a seguir adelante y a pensar que si ellas lo han conseguido... ¿porque no? como dice mi marido: el no ya lo tenemos, por alguna razón el destino, dios, o quien controle esto, decidió que no podíamos ser padres por nosotros mismos, asi que.... nosotros no pensamos conformarnos con este resultado y lucharemos hasta que la ciencia nos diga que no hay nada que hacer...
asi que... a todas las embarazadas!!!!! felicidades!!!! ya os lo mereceis, asi que disfrutad de este momento que mujeres como nosotras sabemos que cuesta mucho conseguirlo...

jartum.... antes que nada felicidades por tu tratamiento, pues ya estás apuntito de acabarlo!!! el miercoles ya punción, asi que esto está ya hecho!!!!
sobre la medicación a mi me pasó lo mismo, yo me pincho puregon y me sobró una caja enterita del anterior tratamiento y aun asi me ha pedido más, supongo que es porque como me ha subida la dosis esta vez, pues no quiere quedarse corta. y yo.... lo prefiero pues imagínate si viera que no llega la medicación!!!! me muero!!!!

jb... a que hora tienes visita el 22? es que yo tambien me visito con la maqueda ese dia....
ahora pareceré tonta jijiji.... pero.... dices que has solicitado información sobre lo de adoptar... ¿donde? ¿donde tengo que dirigirme? no es que ya tire la toalla, pero quiero estar preparada para cuando vea que esto no me funciona...
¿que protocolo te va a hacer? ¿el largo o el corto?

bueno... sobre mi.... poco. el 18 empecé a pincharme y ahí estoy, con muchas ganas, aunque .... no sé si os ha pasado pero... no estoy con la misma alegria que la primera vez, supongo que son los nervios.....
un besotote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola laura
Hola ,acabo de leer tú mensaje y yo soy una de las k al fin lo ha conseguido,aunke suene a tópico ,y creas k es lo k nos toca a las k lo hemos conseguido ,te puedo asegurar k la cosa tiene k complicarse mucho para k ese sueño ,k ahora lo ves tan lejos ,no se cumpla .Te juro k una vez se consigue ves las cosas más claras ,antes tanta presión ,medicación y demás no me dejaba ver k hay k tener paciencia muuuuuuuuuuuucha ¡¡¡¡paciencia y al final dl túnel se vé la luz creeme ¡¡¡ una cosa por eso sé muy positiva ,piensa siempre k lo vais a lograr ,yo creo mucho en la positividad de la vida ,y en ver siempre la otra cara de la moneda .Ya sé k ahora cuesta un poco pero repasa nuestros tratamientos ninguno ha sido fácil ,ni a la primera ,hemos caido un montón de veces ,y cuando se cae ,hay k llorarlo lo justo y luego a la carga¡¡¡¡¡
Bueno espero k te sirva este humilde consejo y no sabes komo me alegra k cuando os contamos komo nos va el embarazo os llene de positividad y os haga coger más fuerza para el reto de ser madre .
Yo por otro lado ya no puedo pasar sin leeros y seguiros para cuando una de nosotras lo consigue felicitarla y sentir el triunfo como si fuera mio ,así k adelante y mucha suerte yo estaré akí detrás dando fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS

D
damary_6867827
21/9/09 a las 21:55

Actualizo la lista y hago un par de preguntilas a las preñis
Recupero la lista, porque entre que he estado unos días sin poderme conectar y sin lista, estoy un poco perdida! Espero haber recuperado la última. Uxa guapa, ya estás entre las preñis. De todas formas revisadla y cualquier cosa lo decís.

Aprovecho para pedir ayuda a las embarazadísimas porque tengo un par de dudas que me intrigan. Primero: ¿En qué semana aproximadamente se sabe si es niño o niña? y la segunda: ¿En qué semana se empieza a notar cómo se mueve el peque? Claro tengo una idea, pero seguro que las compis que ya lo han pasado me lo pueden concretar un poquito más (aunque ya me imagino que es aproximado y depende un poco de cada embarazo...).Gracias por adelantado y besitos a todas.


BETAESPERANTES:

Porfa actualizaos las betaesperantes...

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: - Se cancela el ciclo por avistamiento de un quiste, que a la tercera eco desaparece pero ya hay que descansar. 08/07/09 3IACi: -.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Se decide por CIRH y pide hora con Brassesco para septiembre. Ya nos contarás!

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Laura 6985: 1er intento de FIV fallido, posiblemente intentaremos en agosto. Dra.maqueda, 3 años buscando un pequeñin pero problema en las trompas (las dos obstruidas), además tengo SOP. Ah! fiv/icsi

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 21/07 empieza tratamiento (FIV+DGP con Brassesco). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 13 meses en lista de espera de la SS y nos quedan unos 18 meses más por lo menos, así que probamos por lo privado de mientras.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG.

Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09.


S
sashka_5492905
21/9/09 a las 22:22

Lo mío no acaba de funcionar
estoy con mi primera fiv, mucho puregón pero mis ovulos no han crecido y me han cancelado el proceso. Además se me han enquistado 5 óvulos que se tienen que disolver con anticonceptivos. Me pronostican la regla para el próximo viernes y me llega hoy de madrugada. Llamo a la clínic y me dicen que vaya mñana enseguida. Enfín, que no veo nada claro. que estoy triste y desanimada.

Un beso a todas!!!!!

Felicidades Uxa!!!!!

Z
zena_7004542
22/9/09 a las 19:18

Al fin novedades!!
Hola, chicas!!

Ya vuelvo a estar operativa aunque aún al mínimo. Os cuento:

Esta mañana he tenido visita y la Dra. Maqueda nos ha explicado con detalle en qué consiste la FIV (cosa que gracias a vosotras llevaba bastante estudiada!!! jejeje). Hoy acabo los anticonceptivos que me mandó y me ha dicho que tome otra caja y así podremos controlar mejor el día para empezar el Synarel. Ya me han preparado las recetas y la documentación. En cuanto tenga la mediación aceptada y me baje la regla a mediados-finales de octubre, nos ponemos al lío!!!

Os iré contando. Ahora tengo mucho, mucho lío y me cuesta un poco conectarme pero intentaré mantenerme al día...

Besitos,
Jess

L
lua_7846929
23/9/09 a las 14:03

Hola!!!
bueno, antes que nada, dar las gracias a kagui por sus ánimos, pues la verdad es que me ayudan mucho.

meua y miuleta... a mi me pasó lo mismo que a vosotras. En julio ya tenia todo listo, incluso el último dia ya me dieron hora para la punción y todo, pero cuando recibieron los resultados del estradiol me lo cancelaron todo. Me pegué un hartón de llorar!!!!!!!!! hasta salió la dra. maqueda a la calle para consolarme jiji
me dijo que entendia lo que sentimos y que estamos llenitas de hormonas y es normal que sintamos eso....
pero bueno... pues ahora vuelvo a la lucha y eso es lo que nos toca hacer. Como dice kagui... hay que llorar pero rapidito animarse para volver con fuerzas!!!!

bbebbe... yo tambien estoy haciendo protocolo corto, pero yo estoy con puregon y cetrotide... asi que poquito te puedo aconsejar... eso si, ves contándonos que tal te sientes...

sobre mi... pues ayer tuve visita con la maqueda... (antes que jb jajajaja y vaya dos!!!! nos vimos y ninguna supo reaccionar jajaaja) .... y me dijo que todo va bien, mucho mejor que la anterior fiv.
dice que tengo 6 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo, pero que los 6 están preciosos!!!!! asi que... dice que todo va muy bien. eso si!!! me echó bronca porque no he hecho la dieta que me dijo que hiciera!!!! asi que dice que no me quiere embarazada, gorda y con la gripe A....
asi que... ya me veis, hoy castigada sin comer y con unos nervios!!!! quiero chocolate!!!! jajajaja

bueno... un besotote para todas!!!!!

D
damary_6867827
23/9/09 a las 16:41

Hoy he recogido los resultados del triple scrinner
Estoy muy contenta y ya poco a poco más tranquila. Me ha salido respecto al índice de riesgo del síndrome de Down 1 posibilidad entre 1861 y el índice de riesgo del síndrome de Edwards 1 posibilidad entre 10000. Por lo que he visto en los valores de referencia que pone en la analítica y lo que me comentó Lamasovera creo que está muy bien! De todas formas el miércoles 30 tengo visita con la dra. Maqueda y hablaremos al respecto. Además me sale un poco alto el HCG, pero ya me comentó el dr. Viguer que no me preocupara que era porque al principio me quedé de dos embris. Eso sí tengo otra duda a ver si las compis preñis me podéis ayudar: también me sale un poco alto el Prot.A del embarazo (PAPP), lo normal para 13 semanas es 2926 y a mí me sale 3184. No tengo ni idea de qué es, porfa alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado.

Por cierto no sé si fue Lamasovera que me comentó que las náuseas se pasaban de golpe. Pues es increible pero a mí también me ha pasado lo mismo. El martes de la semana pasada vomité dos veces por la mañana y dos por la noche (increible!). A partir de ahí, unos tres días con el estómago aún un poco revuelto (hasta el sábado más o menos, el viernes en la eco de las 12 semanas aún me lo notaba un poco pesado). A partir de ahí a mejor y desaparecieron las náuseas, los vómitos, el estómago revuelto... Eso sí lo que no desaparece es el hambre. Claro así está el peque que ya nos dijeron que había pegado un estirón (en las últimas tres semanas ha crecido un centímetro por semana).

Bueno familia seguimos en contacto. No me quiero despedir sin enviarle mucho ánimo y suerte a las compis que siguen en la lucha. RECORDAD EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE! Os lo digo por propia experiencia... Mi caso era uno de los más difíciles, en cambio el dr.Brassesco siempre me decía que lo celebraríamos y la dra. Maqueda que a veces en la vida no siempre las cosas son fáciles, pero mientras hay óvulos hay esperanza (y incluso entonces existen donantes... añado yo). Mil besitos.

L
lua_7846929
23/9/09 a las 16:48
En respuesta a damary_6867827

Hoy he recogido los resultados del triple scrinner
Estoy muy contenta y ya poco a poco más tranquila. Me ha salido respecto al índice de riesgo del síndrome de Down 1 posibilidad entre 1861 y el índice de riesgo del síndrome de Edwards 1 posibilidad entre 10000. Por lo que he visto en los valores de referencia que pone en la analítica y lo que me comentó Lamasovera creo que está muy bien! De todas formas el miércoles 30 tengo visita con la dra. Maqueda y hablaremos al respecto. Además me sale un poco alto el HCG, pero ya me comentó el dr. Viguer que no me preocupara que era porque al principio me quedé de dos embris. Eso sí tengo otra duda a ver si las compis preñis me podéis ayudar: también me sale un poco alto el Prot.A del embarazo (PAPP), lo normal para 13 semanas es 2926 y a mí me sale 3184. No tengo ni idea de qué es, porfa alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado.

Por cierto no sé si fue Lamasovera que me comentó que las náuseas se pasaban de golpe. Pues es increible pero a mí también me ha pasado lo mismo. El martes de la semana pasada vomité dos veces por la mañana y dos por la noche (increible!). A partir de ahí, unos tres días con el estómago aún un poco revuelto (hasta el sábado más o menos, el viernes en la eco de las 12 semanas aún me lo notaba un poco pesado). A partir de ahí a mejor y desaparecieron las náuseas, los vómitos, el estómago revuelto... Eso sí lo que no desaparece es el hambre. Claro así está el peque que ya nos dijeron que había pegado un estirón (en las últimas tres semanas ha crecido un centímetro por semana).

Bueno familia seguimos en contacto. No me quiero despedir sin enviarle mucho ánimo y suerte a las compis que siguen en la lucha. RECORDAD EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE! Os lo digo por propia experiencia... Mi caso era uno de los más difíciles, en cambio el dr.Brassesco siempre me decía que lo celebraríamos y la dra. Maqueda que a veces en la vida no siempre las cosas son fáciles, pero mientras hay óvulos hay esperanza (y incluso entonces existen donantes... añado yo). Mil besitos.

Davinia...
hola wapa... solo queria felicitarte por los últimos resultados!!!!! me encanta saber que todo te está saliendo tan bien y que empiezas a encontrarte mejor....
sobre tus dudas por desgracia no puedo responderte porque yo aun sigo en la lucha, por eso solo queria escribirte para felicitarte.

te envio un besotote muy grande!!!!

J
janete_8757407
23/9/09 a las 16:55

Acido fólico
Hola chicas,

Se me olvidó preguntárselo al doctor: ¿tomáis algún tipo de ácido fólico?

Comienzo a pincharme el lunes y no me dijo nada sobre ello.

Yo creo que es importante, ¿no?

Saludos,
mon

A
alicja_9542854
23/9/09 a las 21:01

hola chicas es un niño¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola compis ,ayer tuve mi 3 eco ,ya estoy de 17 + 3 ,Todo perfecto ,el resultado del triple screen(esto no sé como se escribe) sind.down 1 entre 3273 y el de Edwards 1 entre 10000,nos ha dicho k todo ok ,en un riesgo bajo ,después de pensarmelo mucho no me voy hacer la anmio,no me atrevo a correr ningún riesgo Davinia ,¿tú k harás ? bueno es por curiosidad ,eske todavia dudo un poco.......Bueno estoy súper contenta es un nene ,yo casi k lo sabia porke todo el mundo me lo decia ,la verdad eske no han fallado ,tanto me lo han dicho k casi le digo al Salamero yo el sexo del bebé
Davinia a mí el sexo lo vieron ayer estando de 17 + 2 ,y lo de notarlo yo todavía no noto nada ,lo úniko hambre canina todo el dia ya he cogido 8 kilos ¡¡¡¡¡meno mal k todo de barriga ,buueno también culo .......
Bueno amigas k todo perfecto k os animeis las k vais a la carga y tomeis nota de las veteranas ,k os hará falta ya mismo ,creeroslo k ya vereis la frase de Davinia me ha encantado MIENTRAS HAY ÓVULOS HAY ESPERANZAS ¡¡¡¡¡BESOS

L
lua_7846929
24/9/09 a las 10:27
En respuesta a alicja_9542854

hola chicas es un niño¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola compis ,ayer tuve mi 3 eco ,ya estoy de 17 + 3 ,Todo perfecto ,el resultado del triple screen(esto no sé como se escribe) sind.down 1 entre 3273 y el de Edwards 1 entre 10000,nos ha dicho k todo ok ,en un riesgo bajo ,después de pensarmelo mucho no me voy hacer la anmio,no me atrevo a correr ningún riesgo Davinia ,¿tú k harás ? bueno es por curiosidad ,eske todavia dudo un poco.......Bueno estoy súper contenta es un nene ,yo casi k lo sabia porke todo el mundo me lo decia ,la verdad eske no han fallado ,tanto me lo han dicho k casi le digo al Salamero yo el sexo del bebé
Davinia a mí el sexo lo vieron ayer estando de 17 + 2 ,y lo de notarlo yo todavía no noto nada ,lo úniko hambre canina todo el dia ya he cogido 8 kilos ¡¡¡¡¡meno mal k todo de barriga ,buueno también culo .......
Bueno amigas k todo perfecto k os animeis las k vais a la carga y tomeis nota de las veteranas ,k os hará falta ya mismo ,creeroslo k ya vereis la frase de Davinia me ha encantado MIENTRAS HAY ÓVULOS HAY ESPERANZAS ¡¡¡¡¡BESOS

Felicidades!!!!
me alegro muchísimo de que los resultados te salgan geniales y un niño!!!!! bien no??? ya teneis el nombre o k???

D
damary_6867827
24/9/09 a las 21:47

Gracias mariabcn y kagui por acordaos de mí
Buenas noches majas!

Siempre me emociona cuando alguna de vosotras se acuerda de mí. Y es que todas y cada una de vosotras despierta en mí admiración y aprecio...

Maria ya sabes lo que os dije tú sigue ahí en el camino, que más tarde o más pronto te llevará allí donde quieres llegar. Aunque entiendo que parece imposible, yo misma estoy ya de 13 semanas y la verdad si no fuera por la barriguita, que claro ha ido aumentando y ya se me nota, además que me estoy quedando sin ropa que ponerme (aún no me he comprado ropa de premamá, aunque mi cuñada me ha dejado pero aún no me he lanzado a ponérmela). También aún me sorprendo cuando en las dos últimas ecos vimos a nuestro campeón cada vez más grandecito, formándose bien y MOVIÉNDOSE y claro yo sin enterarme de nada, parece subrealista. Yo me lo planteaba como una inversión a largo plazo, porque de forma immediata ya habíamos perdido un poco la esperanza, la verdad...

Kagui, felicidades por tu nene!! Me ayudáis mucho explicándome vuestra experiencia porque así sé que debo esperar en cada momento. Yo la verdad escucharé a la dra. Maqueda respecto a la amnio, pero si me confirma que el riesgo es bajo, yo no me arriesgo. Me pasé hasta mediados de agosto muchos días con pequeñas pérdidas de la cama al sofá con miedo la verdad (aunque la dra me dijera que si no eran abundantes no le preocupaban...). Ahora no quiero volver a pasar miedo durante más tiempo de reposo... Sé que el porcentaje de riesgo con la amnio es bajo (creo según le dijeron a mi prima de un 1 por ciento) pero en su caso perdió líquido amniótico y cogió infección. Resultado ingresada con reposo absoluto por riesgo de aborto. Afortunadamente todo acabó bien, pero menudo susto. Sé que son casos muy aislados pero aún así me da miedo, aunque claro si me lo aconsejara la dra, por supuesto me la haría.

Ya he descubierto que quiere decir la proteina A del embarazo. Se refiere a la placenta. Con esta proteina, junto con el HCG libre y la medida del pliege nucal se calcula el riesgo de Síndrome de Down. En mi caso el HCG me salió alto, pero me dijo el dr. Viguer que era porque al principio me había quedado de mellizos, que no me preocupara. En el caso de esta proteina, también aumenta en caso de embarazos de mellizos o gemelos, supongo que por eso también me ha salido un poquito alta. De todas formas por lo que he leido en internet lo peligroso es que te salga baja, pues puedes tener más adelante insuficiencia placentaria. Además si el HCG también es bajo. El valor resultante de riesgo de Síndrome de Down te da bajo, es decir un riesgo elevado de que el peque lo tenga. En el caso de las compis que están de mellizos o trillizos (va por tí cariño Mon 796) el HCG y la proteina A del embarazo os han salido altos?

Bueno ya no me enrollo más, mil besitos para todas. Monillobre maja sigues por ahí? Espero que el trabajo te ayude a desconectar, cuídate guapa. A la compis preñis mimaos mucho y a vuestros peques más.

D
damary_6867827
24/9/09 a las 21:51
En respuesta a damary_6867827

Gracias mariabcn y kagui por acordaos de mí
Buenas noches majas!

Siempre me emociona cuando alguna de vosotras se acuerda de mí. Y es que todas y cada una de vosotras despierta en mí admiración y aprecio...

Maria ya sabes lo que os dije tú sigue ahí en el camino, que más tarde o más pronto te llevará allí donde quieres llegar. Aunque entiendo que parece imposible, yo misma estoy ya de 13 semanas y la verdad si no fuera por la barriguita, que claro ha ido aumentando y ya se me nota, además que me estoy quedando sin ropa que ponerme (aún no me he comprado ropa de premamá, aunque mi cuñada me ha dejado pero aún no me he lanzado a ponérmela). También aún me sorprendo cuando en las dos últimas ecos vimos a nuestro campeón cada vez más grandecito, formándose bien y MOVIÉNDOSE y claro yo sin enterarme de nada, parece subrealista. Yo me lo planteaba como una inversión a largo plazo, porque de forma immediata ya habíamos perdido un poco la esperanza, la verdad...

Kagui, felicidades por tu nene!! Me ayudáis mucho explicándome vuestra experiencia porque así sé que debo esperar en cada momento. Yo la verdad escucharé a la dra. Maqueda respecto a la amnio, pero si me confirma que el riesgo es bajo, yo no me arriesgo. Me pasé hasta mediados de agosto muchos días con pequeñas pérdidas de la cama al sofá con miedo la verdad (aunque la dra me dijera que si no eran abundantes no le preocupaban...). Ahora no quiero volver a pasar miedo durante más tiempo de reposo... Sé que el porcentaje de riesgo con la amnio es bajo (creo según le dijeron a mi prima de un 1 por ciento) pero en su caso perdió líquido amniótico y cogió infección. Resultado ingresada con reposo absoluto por riesgo de aborto. Afortunadamente todo acabó bien, pero menudo susto. Sé que son casos muy aislados pero aún así me da miedo, aunque claro si me lo aconsejara la dra, por supuesto me la haría.

Ya he descubierto que quiere decir la proteina A del embarazo. Se refiere a la placenta. Con esta proteina, junto con el HCG libre y la medida del pliege nucal se calcula el riesgo de Síndrome de Down. En mi caso el HCG me salió alto, pero me dijo el dr. Viguer que era porque al principio me había quedado de mellizos, que no me preocupara. En el caso de esta proteina, también aumenta en caso de embarazos de mellizos o gemelos, supongo que por eso también me ha salido un poquito alta. De todas formas por lo que he leido en internet lo peligroso es que te salga baja, pues puedes tener más adelante insuficiencia placentaria. Además si el HCG también es bajo. El valor resultante de riesgo de Síndrome de Down te da bajo, es decir un riesgo elevado de que el peque lo tenga. En el caso de las compis que están de mellizos o trillizos (va por tí cariño Mon 796) el HCG y la proteina A del embarazo os han salido altos?

Bueno ya no me enrollo más, mil besitos para todas. Monillobre maja sigues por ahí? Espero que el trabajo te ayude a desconectar, cuídate guapa. A la compis preñis mimaos mucho y a vuestros peques más.

Laura guapísima a tí era a la que también quería dar las gracias...
Me he confundido con Mariabcn (será porque también me acuerdo de ella, je,je). Bueno en fín gracias a las dos y lo dicho besitos.

H
huan_8467061
24/9/09 a las 22:51

Hola a todas
Hola Guapas, alguien tiene visita en el chir el martes dia 29 yo engo hora a las 12 con el dr barassesco haber si podemos empezar de nuevo el tratamiento.
Ya me direis si vais alguna.

Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir