Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
Z
zoila_6159567
21/12/09 a las 16:49

Niñooooooooooo
Pues si, ya lo sabemos, viene un niñito! Así los dos hermanos jugaran juntos! Ole Ole Ole! Y yo seré la reina de la casa, jeje

Pues nada, quería contarlo, porque estoy muy contenta!

Y suerte Elsi, que ya queda menos!

Ver también

S
sandy_7886169
22/12/09 a las 14:10
En respuesta a zoila_6159567

Niñooooooooooo
Pues si, ya lo sabemos, viene un niñito! Así los dos hermanos jugaran juntos! Ole Ole Ole! Y yo seré la reina de la casa, jeje

Pues nada, quería contarlo, porque estoy muy contenta!

Y suerte Elsi, que ya queda menos!

Felicidades

Muchas felicidades guapa por tu bebetio....que lindo...
Pues yo me he hecho hoy la Beta y esta tarde voy por el resultado...estoy en el trabajo y solo hago que pensar en el resultado..bueno haber que pasa espero que esta vez tenga mas suerte...
ojala me toque la loteria jajaja...Besos

S
sorne_8331110
22/12/09 a las 15:04
En respuesta a zoila_6159567

Niñooooooooooo
Pues si, ya lo sabemos, viene un niñito! Así los dos hermanos jugaran juntos! Ole Ole Ole! Y yo seré la reina de la casa, jeje

Pues nada, quería contarlo, porque estoy muy contenta!

Y suerte Elsi, que ya queda menos!

¡¡¡enhorabuena noah!!!
Heyyy que bien, me alegro mucho por ti y sobre todo por tus pequeños que podrán jugar juntos a todo. Además de esta manera puedes aprovechar todo lo del primero para el segundo.

Oye una pregunta, ¿cómo se llama esta prueba? ¿a partir de cuando se puede hacer esta prueba?

Mañana tengo la eco y estoy de los nervios, ya os contaré........
Buenos Besitos

AHHHHHHH por cierto:
Elsimate suerte para mañana, seguro que lo consigues guapa !!!!!

Z
zoila_6159567
22/12/09 a las 16:10
En respuesta a sorne_8331110

¡¡¡enhorabuena noah!!!
Heyyy que bien, me alegro mucho por ti y sobre todo por tus pequeños que podrán jugar juntos a todo. Además de esta manera puedes aprovechar todo lo del primero para el segundo.

Oye una pregunta, ¿cómo se llama esta prueba? ¿a partir de cuando se puede hacer esta prueba?

Mañana tengo la eco y estoy de los nervios, ya os contaré........
Buenos Besitos

AHHHHHHH por cierto:
Elsimate suerte para mañana, seguro que lo consigues guapa !!!!!

Prueba
Hola

Se llama "sexado fetal no invasivo en plasma materno". Se puede hacer a partir de la semana 8 y el resultado es el 99% fiable, sobretodo si es niño....carai, y ahora vale la pena para aprovechar las rebajas!!

Ya nos cuentas qué tal tu primera eco!

Besos

Z
zoila_6159567
23/12/09 a las 15:08

Sniffff
Vaya, que pena, jooo, pero tranquila, que habrán más intentos, ya nos irás contando...vaya, para lo que necesites aquí estamos vale? Me he pasado media mañana conectada para leer tu positivo y cachins, yo tambien me he llevado una desilusión, sniff te deseo mucha suerte en tus nuevos intentos!

N.

S
sandy_7886169
23/12/09 a las 16:37

Resultado de mi beta: positivo...
Ante todo decirte elsimate que mucha fuerza ,muchos animos...que vendran otras ocasiones y ya ceras como lo consegurias..porque yo tambien he pasado po una Beta negativa y lo pase fatal me afecto muchisimo..pero hay que ser fuerte y sobretodo valiente..muchos animos..

Noah a ti darte las gracias po tu apoyo..Ayer a las 19 llame al laboratio y cuando me me pasaron los resultados positivos llame a Cirh para que me los explicaran me dijeron que eran unos resultados buenisimos: 268 Hoy me ha llamado la Dra Borras para felicitarme...esta muy contenta..

Creo que seran las mejores navidades de mi vida...Y ahora a esperar que todo vaya bien...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S...Y MUCHA FUERZ...

S
sorne_8331110
23/12/09 a las 18:59
En respuesta a sandy_7886169

Resultado de mi beta: positivo...
Ante todo decirte elsimate que mucha fuerza ,muchos animos...que vendran otras ocasiones y ya ceras como lo consegurias..porque yo tambien he pasado po una Beta negativa y lo pase fatal me afecto muchisimo..pero hay que ser fuerte y sobretodo valiente..muchos animos..

Noah a ti darte las gracias po tu apoyo..Ayer a las 19 llame al laboratio y cuando me me pasaron los resultados positivos llame a Cirh para que me los explicaran me dijeron que eran unos resultados buenisimos: 268 Hoy me ha llamado la Dra Borras para felicitarme...esta muy contenta..

Creo que seran las mejores navidades de mi vida...Y ahora a esperar que todo vaya bien...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S...Y MUCHA FUERZ...

Elsimate y noa
Elsimate guapa, te mando muchos ánimos y mucha fuerza y ya verás como a la próxima lo conseguiras. Es una gran desilusión, pero no puedes perder las esperanzas, verás como el año q viene nos das la noticia de que sí.
Te mando muchos besos.

Por otro lado Felicitar a Noa por su positivo, supongo que estarás radiante de felicidad. Enhorabuena y ya iremos charlando de dudas y esas cosas que tenemos las primerizas.

Hoy he visto a mi xikitin, es muy pequeño pero me ha echo mucha ilusión ver que está ahí dentro. Al final solo quedó uno, mi campeón o campeona.

Bueno chicas hasta la próxima.
Besos a todas y lo dicho Elsimate no te rindas!!!!





O
oreto_8261149
23/12/09 a las 20:05

Hola elsimate!!!!!!!!!!!
Hola Elsimate, seguramente no sabras kien soy, ya ke es la primera vez que escribo en este foro, pero te explico. El dia que me hicieron la puncion en Cirh habia 2 chicas mas y cuando llegue a casa y mire en internet vi aqui que una se esas xicas eras tu, coincidimos tambien en la p.b. donde nos dieron la medicacion y ese diazepan para la transfer. Explicabas como habia ido la puncion y dos dias mas tarde la trasfer (el mismo viernes me la hicieron a mi tambien). Me sentí muy reflejada contigo ya que estuvimos una al lado de la otra y he seguido leyendo para ver como te iba.
Con lo que no te kedaron congelados ya somos 2, no lo entiendo, pense que era mala suerte mia y ahora veo que no fui la unica, a mi me lo dijeron el mismo dia de la transfer. Me pusieron uno b y uno c y congelados cero.
Hoy cuando he visto tu negativo me ha afectado, ya que a mi me ha dado positivo y como tus embris eran de mas calidad ke los mios, me he conectado para ver tu positivo pero no ha sido así., lo siento un monton, de verdad, pero te kiero dar mi apoyo y ánimo, ke en la proxima lo conseguiras, seguro, te deseo lo mejor apa.

Z
zoila_6159567
24/12/09 a las 9:48
En respuesta a sandy_7886169

Resultado de mi beta: positivo...
Ante todo decirte elsimate que mucha fuerza ,muchos animos...que vendran otras ocasiones y ya ceras como lo consegurias..porque yo tambien he pasado po una Beta negativa y lo pase fatal me afecto muchisimo..pero hay que ser fuerte y sobretodo valiente..muchos animos..

Noah a ti darte las gracias po tu apoyo..Ayer a las 19 llame al laboratio y cuando me me pasaron los resultados positivos llame a Cirh para que me los explicaran me dijeron que eran unos resultados buenisimos: 268 Hoy me ha llamado la Dra Borras para felicitarme...esta muy contenta..

Creo que seran las mejores navidades de mi vida...Y ahora a esperar que todo vaya bien...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S...Y MUCHA FUERZ...

Ves como si!!!
Aiii, que bien! Ole ole! Y la Beta es muy alta! Anda que como hayan agarrado los dos, haces el pack completo!! Ole Ole, Dos Noas preñis!! Así que te tocará para agosto! Uuuuaauuuu, que calores!

Me alegro un montón! Hay una dicha de dice que "quien la sigue la consigue!" así que ANIMO a todas, que al fina llega la recompensa

Un beso!

PD. Hoy mi hijo ha aprendido a dar besos, ni os cuento lo feliz que estoy.....levantarse, ir a buscarlo a la cuna y que te mire, te diga "mama" y te dé un beso, en fin...esto es PAPA NOEL!!! (tiene 11 meses)

D
dali_5957493
24/12/09 a las 19:32

Animos
elsimate tranquila y muchos ánimos, tiene que ser durillo... he abierto el foro para saber de ti y me ha dado un buelco el corazón cuando he visto tu negativo, pero tienes que ser fuerte y seguir probando, es muy difícil quedarse a la primera. muchos besos y espero que paséis unas buenas navidades lo mejor posible.

Ánimos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_904659599z
25/12/09 a las 8:49

Feliz navidad!!!
Cuando leais este mensaje, cerrad los ojos e imaginad los momentos más felices de vuestra vida; eso es lo que deseo para vosotras, un año lleno de momento inolvidables. FELICES FIESTAS!!!

D
damary_6867827
25/12/09 a las 11:13

Felices fiestas a todas guapísimas!!!!!!
Primero de todo muchísimo ánimo Elsimate, yo ya os he comentado en muchas ocasiones que mi caso, teniendo ovarios poliquísitcos era muy difícil, aunque el dr.Brassesco siempre me decía que lo celebrariamos. Pasé como muchas de vosotras por el temido negativo, en varias transfes, pero yo tenía claro que mientras hubiese una oportunidad ahí estaríamos. Pues bien, tarde o temprano así es, hace unos días me encontró al dr. Brassesco en Corachán y me dijo que fui tremendamente fuerte, ya que es un camino muy duro.

Pero mira ahora estoy de 26 semanitas, mi peque está estupendo, ya pesa 800 gr. Yo todo perfecto en las analíticas (síndrome de Down, azúcar...). La dra.Maqueda en la visita del miércoles me dijo que no fuera tan exigente conmigo misma, que disfrutase el embarazo y que podía hacer algún extra en navidades, pues me he cuidado mucho con la alimentación y no me he engordado en exceso. Y cada vez que noto que se mueve mi pequeñín es un regalo. Y ese será mi regalo de reyes, el día 7 de enero voy a hacer el reportaje en 3D, el mejor dinero invertido del mundo, en felicidad. Así que muchísimo ánimo a todas, pensad que si no tuvieses una oportunidad os lo dirían (a mí ya me lo aclararon en CiRH, que no juegan con las ilusiones de nadie...),

A las Noas muchísimas felicidades, intentad disfrutarlo, para nosotros son unas navidades muy felices y especiales. Quiero que sepáis todas que soys unas mujeres admirables y muy luchadoras y tenéis que estar muy orgullosas de ello. FELIZ NAVIDAD A TODA ESTA GRAN FAMILIA! Besitos a todas las futuras mamis y para los peques que ya están en camino. MUAAAAAA!

E
ethel_726908
26/12/09 a las 11:20

Lo siento elsimate
Lo importante es que tengas muchos animos para continuar y no rendirte; gracias a Dios cada vez la ciencia avanza mas y hay muchos metodos para logra nuestros sueños. Estoy segura que lo conseguiras, mucha suerte para febrero.
Yo estoy que me subo por la paredes , el dia lunes debo ir a hacerme la dichosa prueba "BETA" y no aguanto mas la espera, tengo ganas de hacerme la prueba convencional de embarazo, pero me dijerón que no era recomendable.... en fin ... y al igual que tú no me quedo ninguno congelado, me pusieron 2 y quedarón 3 que se supone que me lo congelarían, pero me llamarón y nada me dijeron que no evolucionarón y me quede sin ninguno.
Bueno Elsimate, te deseo que el año 2010 te llegue con muchas sopresitas dulces.

Besitos a todas


A
an0N_870730299z
27/12/09 a las 9:21

Felices fiestas chicas!!
Un beso muy grande y que disfrutéis! Yo estoy a 2 días de mi beta, estoy nerviosa y a punto del colapso, ya estoy empezando a soñar con el tema... esto es un sinvivir!!
Ojalá tengamos una immejorable entrada de año!

J
jianli_6370251
27/12/09 a las 19:44

Primer mensaje
Hola a todas y felices fiestas. Es la primera vez que escribo al foro. Me gustaría saber si hay alguien en situación similar a la mía. Soy paciente del Dr. Brassesco y el Dr. Gómez. Tengo 49 años y mi marido 46. Diagnosticados de infertilidad mixta. Yo por mi edad y él por oligoszoospermia. Yo sigo teniendo mis reglas regulares pero FSH alta. El Dr. Brassesco me animó a probar con mis óvulos porque según él estoy hecha una birguería para mi edad. Me hice una FIV con ICSI en Octubre. Estábamos todos entusiasmados porque la estimulación fue soberbia para lo que en mi caso sería normal. Aún después de un quiste folicular en unos de los ovarios, conseguimos 3 ovocitos maduros el 10/10 y los 3 fecundaron, y dieron 3 embriones muy buenos (A de 8 células, B de 8 células y B compactando). Me transfirieron los 3 el 13/10 pero el beta me dio negativo. Los doctores me dijeron que aunque eran unos embriones preciosos por fuera interiormente debían tener defectos cromosómicos y no implantaron. Soy muy luchadora y había puesto tantas ganas en que saliera bien que me hundí y lo pasé muy mal durante casi un mes. Hemos decidido intentar otra FIV con donante de óvulos y tengo previsto ver al Dr. Gómez a finales de Enero. Tengo miedo de que no salga bien porque no implanten de nuevo.

E
ethel_726908
29/12/09 a las 8:59
En respuesta a ethel_726908

Lo siento elsimate
Lo importante es que tengas muchos animos para continuar y no rendirte; gracias a Dios cada vez la ciencia avanza mas y hay muchos metodos para logra nuestros sueños. Estoy segura que lo conseguiras, mucha suerte para febrero.
Yo estoy que me subo por la paredes , el dia lunes debo ir a hacerme la dichosa prueba "BETA" y no aguanto mas la espera, tengo ganas de hacerme la prueba convencional de embarazo, pero me dijerón que no era recomendable.... en fin ... y al igual que tú no me quedo ninguno congelado, me pusieron 2 y quedarón 3 que se supone que me lo congelarían, pero me llamarón y nada me dijeron que no evolucionarón y me quede sin ninguno.
Bueno Elsimate, te deseo que el año 2010 te llegue con muchas sopresitas dulces.

Besitos a todas


Chicas lo he logrado, estoy embarazadiiiisima
Queria contarles como fuerón mis ultimos días de espera antes de la famosa prueba de sangre "BETA". Pues al igual que ustedes la pase muy mal, porque cada sintoma ó dolor, lo relacionaba con la regla, hasta el grano que me salio en la cara, como todos los meses antes de q me venga la regla... en fin un dia manche muy rosadito y vamos me puse muy mal tanto asi que no aguante y me hice la prueba con el test y plopppp NEGATIVO, llore tanto que no queria saber nada, peo mi marido me seguia animando y dandome la medicina. Pues el dia lunes 28 me saque la prueba de sangre y BIIIEEEN EMBARAZADA!!! igualmente me puse a llorar de emoción... fue uno de los dias mas felices de mi vida; asi que chicas por favor no hagan caso a los síntomas parecidos a los de la regla, porque puede ser que no lo sea y esten sufriendo por nada (como me paso a mi), se que es dificil, pero intentenlo.
Despues de reyes podre saber si es uno o dos, pequeñines, ademas si Dios quiere podre oir su (s) corazoncito (s).
Chicas les deseo de todo corazón que sean fuertes y perseverantes, que tarde o temprano lo conseguiran.
Besitos,

Y
yihui_9728718
29/12/09 a las 12:14

Ayuda primeriza
Hola a todas!

Primero de todos felices fiestas y que este nuevo año nos traiga buenas noticias a todos/as.
Soy nueva en todo esto y os quisiera preguntar algunas cosas a ver si me podeis ayudar.
Mi marido y yo, llevamos unos dos años sin tomar precauciones pero de momento no me he quedado embarazada. Al hacer las pruebas en Dexeus yo en la ecografia hormonal (la que se hace entre el 3 y 5 dia de la regla) me ha salido un ovario multifolicular y otro poliquístico (pero no indica nada de sindrome).
A mi marido el seminograma no le ha salido muy bien - concentración esperma (0,075 mill/eyac), moviles progresivos (A+B) 20%, moviles no progresivos (C) - 10% y inmoviles (tipo D) - 70%, su diagnostico - Oligoastenozoospermia.
Yo estoy a la espera de mis resultados de la analitica hormonal con cariotipo dentro de un mes y ya hemos pedido hora en el CIRH de Barcelona (a principios de febrero con el Dr. Brassesco), ya que me entra por mutua.
Alguien está en una situación parecida a la mia? Según he leido con este diagnostico casi que nos vamos a tener que ir directamente a por una FIV, es muy largo este proceso? Que tal el CIRH? Siento hacer tantas preguntas pero voy un poco perdida.

Muchas gracias por todo!

Noarel

Siento hacer tantas preguntas

J
junyan_9943526
29/12/09 a las 12:48
En respuesta a jianli_6370251

Primer mensaje
Hola a todas y felices fiestas. Es la primera vez que escribo al foro. Me gustaría saber si hay alguien en situación similar a la mía. Soy paciente del Dr. Brassesco y el Dr. Gómez. Tengo 49 años y mi marido 46. Diagnosticados de infertilidad mixta. Yo por mi edad y él por oligoszoospermia. Yo sigo teniendo mis reglas regulares pero FSH alta. El Dr. Brassesco me animó a probar con mis óvulos porque según él estoy hecha una birguería para mi edad. Me hice una FIV con ICSI en Octubre. Estábamos todos entusiasmados porque la estimulación fue soberbia para lo que en mi caso sería normal. Aún después de un quiste folicular en unos de los ovarios, conseguimos 3 ovocitos maduros el 10/10 y los 3 fecundaron, y dieron 3 embriones muy buenos (A de 8 células, B de 8 células y B compactando). Me transfirieron los 3 el 13/10 pero el beta me dio negativo. Los doctores me dijeron que aunque eran unos embriones preciosos por fuera interiormente debían tener defectos cromosómicos y no implantaron. Soy muy luchadora y había puesto tantas ganas en que saliera bien que me hundí y lo pasé muy mal durante casi un mes. Hemos decidido intentar otra FIV con donante de óvulos y tengo previsto ver al Dr. Gómez a finales de Enero. Tengo miedo de que no salga bien porque no implanten de nuevo.

Animos
Yo tengo 41años y llevo desde marzo en la clinica me lleva el Dr checa,me han realizados dos fiv una negativa y otra positiva en noviembre pero al final lo perdi a los diez dias lo pase fatal pero ahora ya estoy con animos de empezar otra vez,me pasa como a ti que aunque tengamos una edad tengo los ovulos buenos ya que esta vez tuve al final 2 de calidad A 2 de calidad B ,asi que en febrero voy a la tercera con los congelados y esta vez seguro que me quedo y esta vez avanzara hasta el final.Asi que animos y no te hundas porque los animos es lo primero,SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_870730299z
29/12/09 a las 14:06

Hola a todas
Me paso a contaros que mi beta HA SIDO POSITIVAAAAAAAAAAAAAAA, de 391 a 11 días post transfer. Es mi primer tratamiento en CIHR (con ovodonación) y me ha llevado la dra. Borràs.
Besitos y ánimos para todas, que se puede conseguir!!

J
jianli_6370251
29/12/09 a las 14:28
En respuesta a junyan_9943526

Animos
Yo tengo 41años y llevo desde marzo en la clinica me lleva el Dr checa,me han realizados dos fiv una negativa y otra positiva en noviembre pero al final lo perdi a los diez dias lo pase fatal pero ahora ya estoy con animos de empezar otra vez,me pasa como a ti que aunque tengamos una edad tengo los ovulos buenos ya que esta vez tuve al final 2 de calidad A 2 de calidad B ,asi que en febrero voy a la tercera con los congelados y esta vez seguro que me quedo y esta vez avanzara hasta el final.Asi que animos y no te hundas porque los animos es lo primero,SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Gracias por tus ánimos
Muchísimas gracias por tu mensaje de ánimo. El 1er. análisis de FSH (junio/09) me dió 11,6 pero el 2 (agosto/09) de dió 18. Después del fracaso de la FIV parece claro que mis óvulos no son de buena calidad. Como a todas mi ilusión era concebir con mis propios óvulos, pero te adaptas a la idea de la ovodonación con tal de conseguir el embarazo. Pero he visto que algunas pacientes han conseguido éxitos con embriones de peor calidad que los que conseguimos nosotros. Los doctores me explicaron que la apariencia exterior a veces engaña. Una lástima. Creo que tú tienes muchísimas posibilidades (con 41 años te considero una jovencita... ) Creo que el foro nos ayuda a sobrellevar el estrés psicológico que conlleva nuestra situación ¿Hay en el foro pacientes de mi edad o similar?

S
sandy_7886169
29/12/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_870730299z

Hola a todas
Me paso a contaros que mi beta HA SIDO POSITIVAAAAAAAAAAAAAAA, de 391 a 11 días post transfer. Es mi primer tratamiento en CIHR (con ovodonación) y me ha llevado la dra. Borràs.
Besitos y ánimos para todas, que se puede conseguir!!

Felicidades

Muchas felicidades guapa, mealegro de corazon mi Beta fue el dia 22/11/2009 y tambien fue positiva con268..A mi tambien me ha llevado la Dra.Borras y me ha hecho mucha ilusion leer tu positivo..disfrutalo..

Z
zoila_6159567
29/12/09 a las 14:58
En respuesta a sandy_7886169

Felicidades

Muchas felicidades guapa, mealegro de corazon mi Beta fue el dia 22/11/2009 y tambien fue positiva con268..A mi tambien me ha llevado la Dra.Borras y me ha hecho mucha ilusion leer tu positivo..disfrutalo..

Que guai!
Mi beta no fue tan alta, fue de 95,5 el día 10 post transfer y tambien me llevó la Dra Borrás! Que guai, muchas felicidades!! A ver si vienen mellis y haces doble fiesta....ahora la segunda espera: hasta la eco, jejeje

Felicidades!!!

Besos!

J
jianli_6370251
29/12/09 a las 15:01

Alargamiento de ciclos post fiv
Hola de nuevo. Perdón por tantas preguntas; es el inconveciente de ser nueva... Después de mi beta negativa tras la FIV he observado que la regla se me retrasa un poco. La primera vez fue normal que me viniera a los 37 días después de haber tomado la progesterona hasta tener el resultado de la beta, pero el siguiente ciclo fue de 32 días y hoy aún no me ha venido y ya llevo 32 días también. ¿Alguna ha observado este mismo síntoma después de la FIV?

Y
yesika_8329990
29/12/09 a las 21:18
En respuesta a jianli_6370251

Alargamiento de ciclos post fiv
Hola de nuevo. Perdón por tantas preguntas; es el inconveciente de ser nueva... Después de mi beta negativa tras la FIV he observado que la regla se me retrasa un poco. La primera vez fue normal que me viniera a los 37 días después de haber tomado la progesterona hasta tener el resultado de la beta, pero el siguiente ciclo fue de 32 días y hoy aún no me ha venido y ya llevo 32 días también. ¿Alguna ha observado este mismo síntoma después de la FIV?

Hola chicas...
Felicidades a todos los positivos, eso me anima cada día. Pienso que algún día me tocara a mi. Os leo cada día. Tambien leo otro foro donde los positivos van aumentando. Chicas quien lo sigue la consigue. Yo tras mi ciclo de hiperestimulación, ya he vuelto a ponerme banderillas de puregon. Mañana tengo control eco y dependiendo de como me vean iremos a IA o a FIV... dependiendo si es la trompa obstruida o no. Si lo es pues a esperar otro mes. si tengos mas foliculos en los dos lados haremos FIV y si solo es el lado bueno haremos IA.... ay chicas esto es un sinvivir. Puede ser k mañana no me vean nada tampoco, y a esperar más dias... A veces pienso que es mejor ir a por la FIV y ya esta... Mañana la dra no esta y me visita Brassesco, a ver que tal y se lo comentare. Bueno chicas animos y Todo llega. Y lo que deseo al 2010 os lo deseo tambien a vosotras. Besos

Y
yesika_8329990
29/12/09 a las 21:21
En respuesta a jianli_6370251

Alargamiento de ciclos post fiv
Hola de nuevo. Perdón por tantas preguntas; es el inconveciente de ser nueva... Después de mi beta negativa tras la FIV he observado que la regla se me retrasa un poco. La primera vez fue normal que me viniera a los 37 días después de haber tomado la progesterona hasta tener el resultado de la beta, pero el siguiente ciclo fue de 32 días y hoy aún no me ha venido y ya llevo 32 días también. ¿Alguna ha observado este mismo síntoma después de la FIV?

Nora10960
Nora yo sé que la progesterona te retrasa bastante la regla. A mi me viene despues de 5 días de dejarla de tomar. Traquila que ya te bajara y podras hacer otra FIV y seguro que sera POSITIVA. besos

N
nadya_7247568
29/12/09 a las 21:34

Holis!!! hoy comienza mi travesía...
Tengo muchas dudas y miedos, por eso me apunté a este foro, porque sé que esa ansiedad, esas dudas, esos miedos, todas vosotras los sentis y es una forma de no estar tan sola!
Por ahora, luego de 5 años de búsqueda nos han enviado directo a un FIV. Yo tengo ovulación irregular y mi marido espermas lentos..., además casi tenemos 40.
Esta noche comienzo con PROCRIM... luego me han dado miles de medicamentos, pero todavía no me dicen cómo ni cuándo los tomaré....
Gracias por leer este mensaje! y si no les importa, les iré contando mi experiencia, leyendo las vuestras y consultando mis dudas.
BESOS Y ÁNIMOS A TODAS

J
junyan_9943526
30/12/09 a las 11:23
En respuesta a jianli_6370251

Gracias por tus ánimos
Muchísimas gracias por tu mensaje de ánimo. El 1er. análisis de FSH (junio/09) me dió 11,6 pero el 2 (agosto/09) de dió 18. Después del fracaso de la FIV parece claro que mis óvulos no son de buena calidad. Como a todas mi ilusión era concebir con mis propios óvulos, pero te adaptas a la idea de la ovodonación con tal de conseguir el embarazo. Pero he visto que algunas pacientes han conseguido éxitos con embriones de peor calidad que los que conseguimos nosotros. Los doctores me explicaron que la apariencia exterior a veces engaña. Una lástima. Creo que tú tienes muchísimas posibilidades (con 41 años te considero una jovencita... ) Creo que el foro nos ayuda a sobrellevar el estrés psicológico que conlleva nuestra situación ¿Hay en el foro pacientes de mi edad o similar?

Nora1096o
Gracias por lo de jovencita ya veraqs como en febrero o marzo las dos lo conseguimos y este año las dos con las barriguitas jajajajaj,la verdad yo nunca habia entrado en un foro y a mi personalmente me esta ayudando mucho.

A
alicja_9542854
30/12/09 a las 20:13

felices fiestas a todas y feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS HACE MUCHO K NO ME CONECTO PERO OS LEO TODOS LOS DIAS Y NO QUISIERA ACABAR EL AÑO SIN DESEAROS DE CORAZÓN LO MEJOR PARA EL 2010 Y OJALÁ K EL DESEO DE SER MADRE K NOS UNE A ÉSTA GRAN FAMILIA SEA CUMPLIDO POR TODAS SIN NINGUNA ESCEPCIÓN , YA VEREIS COMO SÍ ,SERÁ EL AÑO DE LOS POSITIVOS Y DE LAS LUCHADORAS YA VEREIS CÓMO TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE ÁNIMO Y BESITOS MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA KKKKKK¡¡¡¡¡

DAVINIA A TÍ TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO K VIENE AUNKE NOSOTRAS YA MÁS NO PODEMOS PEDIR VEREMOS CUMPLIDO EL SUEÑO MUY PRONTO Y POR FÍN LO HABREMOS LOGRADO ,YA LEÍ K TODO FENOMENAL ,YO TAMBIÉN VOY MUY BIEN ,YA ESTOY DE 32 SEMANITAS Y TACHANDO LOS DIAS PARA VERLE LA CARITA A MI NIÑO ,BUENO K TE DESEO LO MEJOR Y FELIZ 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yesika_8329990
30/12/09 a las 21:29

Hola,...
Hola de nuevo chicas, hoy vengo del primer control. Llevo solo 7 días pinchandome puregon 50 y vuelvo a tener hiperestimulación. Pues ale todo cancelado!!!! Mierda!!! estoy bastante harta!!! mira que me dan poca dosis, pero entre la trompa y SOP me dicen que soy indomable. Hoy Brassesco me ha dicho que pase a FIV. Que mi cuerpo no lo podemos regular para IA. Pues nada la semana que viene se lo explicare a la DRa Rojas, que es mi dr habitual y el martes me visita Brassesco para ver como me evolucionan mis 10 foliculos jejeje a ver espereo que no me duela y que no se me hagan quiste para no tomarme anticonceptivas. uffff como mi nombre dice PACIENCIA!!!!
Ya ves Elsimate pues al fina FIV pero hasta que no pase éste ciclo nada de nada.ya te iré contando.al igual tu proxima FIV sera el mismo mes que la mía. y seguro que nos ira bien.
A todas muchos ánimos que sé que es duro ( k me lo digan a mi) pero al final de todo hay luz!!!
chicas el 2010 sera nuestro año... ánimos a todas y a luchar por lo que nos espera.
Chin Chin por el 2010, chin chin por nuestro deseo. !!!!! muakkkkk

J
jianli_6370251
31/12/09 a las 12:34

Feliz año nuevo
Hola chicas!!! Os deseo muy feliz entrada del año 2010 y que todas veamos cumplirse nuestro deseo. Yo os cuento que cada día estoy más animada para hacer la próxima FIV. No sé si a alguna le pasa lo mismo, pero mi marido ha tenido momentos de muchas dudas porque teme que vuelva a salir mal y yo lo pase fatal como la otra vez y por otro lado, si sale bien, le da miedo no estar a la altura de ser un buen padre. Pero estos últimos días le veo más animado y en el fondo sé que será el papá más feliz del mundo porque es muy niñero y se vuelve loco con sus sobrinos y los niños de nuestros amigos. Muchísimo besos a todas y PONGAMOS MUCHAS GANAS Y MUCHA ILUSION!!!!!!!

D
damary_6867827
1/1/10 a las 12:34

Feliz año nuevo a todas!
Pues eso espero que este año permita hacer realidad a todas vosotras la más grande de las ilusiones, SER MAMIS! La verdad que yo estando de 27 semanitas (el lunes ya de 28, unos siete meses...) estoy feliz de la vida. Mi gran alegría del día, es notar a mi pequeñín la mayor parte del tiempo moverse dentro de mí...Es una experiencia preciosa... Por eso vale la pena pasar por todo lo que pasamos, así que mucho ánimo a todas y recordad siempre que en CIRH no juegan con las ilusiones de nadie y que si estáis en tratamiento es porque hay posibilidad de convertiros en mamá... Así que cuidaos mucho para tener la fuerza necesaria para seguir adelante.

Lamasovera que alegría saber de tí, ostras ya de 38 semanas! Estás a puntito... Estás nerviosa? Tienes ya todo preparado? Cómo te encuentras, tú y tu pequeñín? Si tienes fuerzas ya nos contarás más cosillas, pues me hace mucha ilu.

Yo para reyes he pedido el reportaje en 3D de mi pequeñín, no se me ocurre mejor regalo, ni mayor ilusión. Así que el día después de reyes (jueves 7) tenermos hora para hacerlo. Espero que se deje ver bien,..

Bueno guapis un besito muy cariñoso para todas, todas... y hasta muy prontito.

D
dali_5957493
2/1/10 a las 14:06

Feliz año!!!
elsimate he leido tu mensaje, yo tambien soy de adeslas y me pasaron el presupuesto, está bien... una FIV sale por 2700e+ 320 congelación y la FIV-ICSI que es lo que tengo que hacerme...3250e. Tranquila piensatelo bien si quieres seguir en CIRH, valora lo positivo y lo negativo que te ha resultado el tratamiento. Otra cosita si haces la primera visita con adeslas te cuesta 45e que tampoco es nada del otro mundo y así te quedas tranquila y k te explique que es lo que ha podido pasar...
Yo empiezo el tratamiento en marzo, tenemos que seguir ahorrando que esta la cosa muy mal.
muchos besos y ánimo

Y
yesika_8329990
3/1/10 a las 14:57

Metformina
Feliz año a todas!!! espero k este año sea el nuestro.
A ver si agluien me puede ayudar. Estoy esperando para empezar el tto para una Fiv. Yo tengo SOP porque tengo la LH muy alta y no me viene casi nunca la regla, pero soy delgada, no tengo vello ni otro sintoma. He leido que a las chicas con SOP le recetan Metformina (diaben) para mejorar la calidad de los ovulos. A alguien se lo ha recetado? alguien sabe de este tema?. de todas manera el martes tengo hora con Brassesco y se lo comentare.
Un beso a todas.

J
jianli_6370251
3/1/10 a las 16:46

Las cosas se van arreglando
Hola chicas! Hemos vuelto después de un par de días fuera de Barcelona. Y por fin me ha venido la menstruación!! Ya era hora... Esta vez ha tardado 35 días. Bueno, por lo menos ahora ya estoy preparada para empezar mi nuevo ciclo de FIV, esta vez con ovodonación. La semana próxima llamaré al Dr. Gómez para programar la cita. Espero que todo vaya muy bien. SUERTEEEEE!!!!!!

D
damary_6867827
3/1/10 a las 19:44
En respuesta a yesika_8329990

Metformina
Feliz año a todas!!! espero k este año sea el nuestro.
A ver si agluien me puede ayudar. Estoy esperando para empezar el tto para una Fiv. Yo tengo SOP porque tengo la LH muy alta y no me viene casi nunca la regla, pero soy delgada, no tengo vello ni otro sintoma. He leido que a las chicas con SOP le recetan Metformina (diaben) para mejorar la calidad de los ovulos. A alguien se lo ha recetado? alguien sabe de este tema?. de todas manera el martes tengo hora con Brassesco y se lo comentare.
Un beso a todas.

Yo tengo ovarios poliquísticos y reglas irregulares
Tal como dices a mí también me pasaba (y lo digo en pasado porque no sé si lo sabes pero estoy preñi de 28 semanitas...) que se me retrasaban las reglas. En mi caso me dijeron que no tenía SOP, aunque yo creo que sí en parte, pues aunque siempre he sido también delgadita y no me engordaba, sí tengo algo más de vello y siempre he tenido un poquito de agné.

En mi caso el problema era que mis ovarios eran muy difíciles de controlar y con muy poca cantidad de gonal tuve en mis dos FIV hiperestimulaciones, por eso las transfes eran siempre de congelados, porque después de la punción a los tres o cuatro días mi cuerpo hacía unas hiperestimulaciones muy bestias y tenía que descansar un par de ciclos antes de la transfe. Por eso me recetaron dianben, lo tomaba siempre pues me decían que estaba demostrado que en caso de ovarios poliquísticos con las hiperestimulaciones se disparaba la insulina (aunque yo nunca antes había tenido problemas al respecto) y además aumentaba las posibilidades de embarazo. Lo tomé hasta la semana 14 del embarazo, cuando dejé toda la medicación menos las vitaminas (ácido fólico...),

Así que ya ves, espero que te sirva de algo mi caso y mucho ánimo pues aunque mi caso era difícil a la hora de controlar mis ovarios, ya ves que se puede conseguir. Un fuerte abrazo para tí y para el resto de esta gran familia.

Y
yesika_8329990
3/1/10 a las 21:26
En respuesta a damary_6867827

Yo tengo ovarios poliquísticos y reglas irregulares
Tal como dices a mí también me pasaba (y lo digo en pasado porque no sé si lo sabes pero estoy preñi de 28 semanitas...) que se me retrasaban las reglas. En mi caso me dijeron que no tenía SOP, aunque yo creo que sí en parte, pues aunque siempre he sido también delgadita y no me engordaba, sí tengo algo más de vello y siempre he tenido un poquito de agné.

En mi caso el problema era que mis ovarios eran muy difíciles de controlar y con muy poca cantidad de gonal tuve en mis dos FIV hiperestimulaciones, por eso las transfes eran siempre de congelados, porque después de la punción a los tres o cuatro días mi cuerpo hacía unas hiperestimulaciones muy bestias y tenía que descansar un par de ciclos antes de la transfe. Por eso me recetaron dianben, lo tomaba siempre pues me decían que estaba demostrado que en caso de ovarios poliquísticos con las hiperestimulaciones se disparaba la insulina (aunque yo nunca antes había tenido problemas al respecto) y además aumentaba las posibilidades de embarazo. Lo tomé hasta la semana 14 del embarazo, cuando dejé toda la medicación menos las vitaminas (ácido fólico...),

Así que ya ves, espero que te sirva de algo mi caso y mucho ánimo pues aunque mi caso era difícil a la hora de controlar mis ovarios, ya ves que se puede conseguir. Un fuerte abrazo para tí y para el resto de esta gran familia.

Graciias
Gracias Davinia por tu respuesta. Felicidades por tu embarazo ya lo habia leido... ahora ya estas embarasadisima jejejeje!! que guay.
Cuando vaya el martes de consulta se lo comentaré al doctor a ver si me lo da a mi también. Ya os comentaré chicas lo que me ha dicho, puede ser que nos sea muy útil a todas. Un besote a todas...

D
damary_6867827
4/1/10 a las 11:16

Dianben...
Hola maja!

Pues a mí el dianben me lo recetó el dr. Fabián (empecé primero con él hasta que tuve mi primera hiperestimulación, entonces el dr. Brassesco me empezó a visitar) después de mi primera hiperestimulación, fue tan bestia que me cancelaron ese primer intento de FIV y no me hicieron la punción, si no que me recetaron medicación para hacerme bajar la regla. El dr.Fabián me dijo que con el dianben se podían controlar un poquito más los ovarios. De todas formas en el siguiente intento de FIV, si pude llegar a la punción, pero tres o cuatro días despues de esta tuve un hiperestimulación con la que acabé cuatro días ingresada en Corachán. Eso sí el dr. Brassesco se portó superbien, no tengo palabras, pasaba cada día a verme, incluido sábado y domingo!

Después en mi segunda FIV (el primer intento no lo cuento, pues me lo cancelaron en la parte de la estimulación sin llegar a la punción) también tuve hiperestimulación después de la punción, pero esta vez fui en seguida al CIRH al conocer ya los síntomas y el dr.Gómez en urgencias de Corachán me puso medicación y enseguida empezaron a controlar la hiperestimulación y no tuvieron que ingresarme.

Yo siempre preguntaba por el dianben y me decían que tenía que seguir tomándolo por el tema de las hiperestimulaciones incluso en los ciclos que descansaba. Tal como os dije, me decían que la insulina en las hiperestimulaciones se disparaba y además en los casos de ovarios poliquísticos el dianben aumentaba las posibilidades de embarazo. Al quedarme embarazada me dijeron que había estudios que demostraban que en el primer trimestre del embarazo disminuía las posibilidades de aborto. Así que ya ves... esto es todo lo que sé. Si que es cierto que claro estuve meses tomándolo, pues me decían que no lo dejara, aunque sé que no en todos los casos de ovarios poliquísticos lo recetan, ni durante tanto tiempo, pero bueno yo confiaba en lo que me decían y así lo hice. De todas formas consúltalo, pues ya sabéis que cada caso es diferente. Espero haberte ayudado un poco, siento no saber más. Un besito a todas.

Por cierto hoy ya estoy de 28 semanas (unos siete meses). Estoy contenta porque me da tranquilidad notar a mi peque durante la mayor parte del día y saber que si hay alguna complicación (espero que no!) por lo menos ya puede sobrevivir fuera de la panxeta. Aunque claro yo le digo que no tenga prisa por salir, que dentro está muy bien con su mami (je,je). Hasta prontito.

H
hadasa_8614521
4/1/10 a las 15:30

Hola paciencia


Llevo mucho tiempo viendo que muchas chicas toman DIANBEN (metformina) ya que creen que mejora su fertilidad . En un estudio médico que te adjunto a este mensaje lo desmiente. Si te proponen tomar metformina yo no lo haria ya que ademas de producir efectos secundarios muy serios (nauseas, diarreas etc) alteras el funcionamiento del Pancreas y del Higado, y te aseguro que eso yo te va ayudar..

un saludo y ánimo.

La metformina no mejora la fertilidad en ovario poliquístico

Pequeños estudios sugerían que para tratar la infertilidad asociada al ovario poliquístico era mejor el antidiabético metformina que la terapia estándar con clomifeno. Un estudio a gran escala lo desmiente.

El antidiabético oral metformina no es más eficaz que el clomifeno (un estimulante de la ovulación) en el tratamiento de la infertilidad asociada al síndrome de ovario poliquístico (SOP). The New England Journal of Medicinepublica hoy un estudio aleatorio con 626 mujeres en el que desmonta la evidencia sugerida por pequeños estudios de que la metformina (sola o combinada con clomifeno) era igual o superior a la monoterapia con este agente antiinfertilidad.

La hipótesis se fundamenta en el hecho de que el SOP suele asociarse a resistencia a la insulina; esto llevó a pensar que fármacos como la metformina, que mejoran la sensibilidad a esta hormona, podían mejorar la ovulación en pacientes con ovario poliquístico.

Aleatorio
Los investigadores, coordinados por Richard Legro, de la Facultad de Medicina Penn State, en Hershey (Pensilvania), dividieron en tres grupos (metformina, clomifeno o ambos) a las mujeres infértiles con SOP.

Valorado por el número de niños nacidos, el grupo menos fértil fue el que se trató exclusivamente con metformina (donde nacieron 15 niños de 208 féminas, 7,2 por ciento); la cifra se comparó con los 47 embarazos a término de las 209 mujeres (22,5 por ciento) del grupo de clomifeno y los 56 de 209 (26,8 por ciento) de las que recibieron terapia combinada. No obstante, la diferencia en el número de nacimientos del grupo de clomifeno con el del grupo de la terapia combinada no alcanzó una diferencia significativa.

Otra observación interesante fue que las mujeres obesas tenían menos probabilidad de concebir y menos probabilidad de recuperar la ovulación como respuesta a la terapia con metformina.

Por su parte, las que recibieron la terapia combinada fueron las que más ovularon, si bien este mayor número de ciclos ovulatorios no se transformó en mayor número de embarazos estadísticamente significativo.

Y
yesika_8329990
4/1/10 a las 16:14
En respuesta a hadasa_8614521

Hola paciencia


Llevo mucho tiempo viendo que muchas chicas toman DIANBEN (metformina) ya que creen que mejora su fertilidad . En un estudio médico que te adjunto a este mensaje lo desmiente. Si te proponen tomar metformina yo no lo haria ya que ademas de producir efectos secundarios muy serios (nauseas, diarreas etc) alteras el funcionamiento del Pancreas y del Higado, y te aseguro que eso yo te va ayudar..

un saludo y ánimo.

La metformina no mejora la fertilidad en ovario poliquístico

Pequeños estudios sugerían que para tratar la infertilidad asociada al ovario poliquístico era mejor el antidiabético metformina que la terapia estándar con clomifeno. Un estudio a gran escala lo desmiente.

El antidiabético oral metformina no es más eficaz que el clomifeno (un estimulante de la ovulación) en el tratamiento de la infertilidad asociada al síndrome de ovario poliquístico (SOP). The New England Journal of Medicinepublica hoy un estudio aleatorio con 626 mujeres en el que desmonta la evidencia sugerida por pequeños estudios de que la metformina (sola o combinada con clomifeno) era igual o superior a la monoterapia con este agente antiinfertilidad.

La hipótesis se fundamenta en el hecho de que el SOP suele asociarse a resistencia a la insulina; esto llevó a pensar que fármacos como la metformina, que mejoran la sensibilidad a esta hormona, podían mejorar la ovulación en pacientes con ovario poliquístico.

Aleatorio
Los investigadores, coordinados por Richard Legro, de la Facultad de Medicina Penn State, en Hershey (Pensilvania), dividieron en tres grupos (metformina, clomifeno o ambos) a las mujeres infértiles con SOP.

Valorado por el número de niños nacidos, el grupo menos fértil fue el que se trató exclusivamente con metformina (donde nacieron 15 niños de 208 féminas, 7,2 por ciento); la cifra se comparó con los 47 embarazos a término de las 209 mujeres (22,5 por ciento) del grupo de clomifeno y los 56 de 209 (26,8 por ciento) de las que recibieron terapia combinada. No obstante, la diferencia en el número de nacimientos del grupo de clomifeno con el del grupo de la terapia combinada no alcanzó una diferencia significativa.

Otra observación interesante fue que las mujeres obesas tenían menos probabilidad de concebir y menos probabilidad de recuperar la ovulación como respuesta a la terapia con metformina.

Por su parte, las que recibieron la terapia combinada fueron las que más ovularon, si bien este mayor número de ciclos ovulatorios no se transformó en mayor número de embarazos estadísticamente significativo.

Gracias kiwi
Gracias kiwi por tu información es bueno saber las dos opiniones, mañana se lo planteare al doctor a ver qual es la suya.
Davinia guapa, me gustaria sentir lo que tu sientes,... debe ser el mejor regalo de reyes k te han hecho nunca.
A las demás mucho ánimo que seguro vamos por buen camino.
mañana os cuento más!!!
Besos

J
junyan_9943526
4/1/10 a las 21:22
En respuesta a jianli_6370251

Las cosas se van arreglando
Hola chicas! Hemos vuelto después de un par de días fuera de Barcelona. Y por fin me ha venido la menstruación!! Ya era hora... Esta vez ha tardado 35 días. Bueno, por lo menos ahora ya estoy preparada para empezar mi nuevo ciclo de FIV, esta vez con ovodonación. La semana próxima llamaré al Dr. Gómez para programar la cita. Espero que todo vaya muy bien. SUERTEEEEE!!!!!!

Nora10960
MUY BIEN CON ANIMOS YA VERAS COMO ESTE AÑO SISS ISII ,YO ESTA SEMANA LLAMARE PARA HABER SI ME PUEDO VISITAR ESTE LUNES PARA HACERMELO EN FEBRERO YA QUE FUE EN DICIEMBRE CON EL DR.CHECA Y QUEDAMOS QUE CUANDO ACABE LA REGLA PIDA CITA YA QUE ME SE VE QUE TENGO QUE EMPEZAR UN TRATAMIENTO A LOS 21 DIAS DE LA REGLA YA QUE ESTA VEZ EN CON CONGELADOS Y LA PARTE DE LA PUNCIÓN NO LA TENGO QUE HACER,HABER QUE ME COMENTA PORQUE ME DIJO QUE CUANDO FUERA YA HABLARIAMOS .BUENO GUAPIS COMO DICES SUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE

D
dali_5957493
5/1/10 a las 16:19

Elsimate
hola guapa, los precios me los han dado en cirh, cuando vayas a la consulta de maqueda pideselo a Eva que te los dé. Pk vosotros de k mútua erais? de Sanitas y os pasais a Adeslas? y los precios que habeis pagado por sanitas han sido los mismos o más caro? creo que adeslas hacen mejor precio...
Me alegro por vosotros porque estais más animados, yo tengo que esperar para empezar el tratamiento para la última regla que sera para marzo...
un beso

N
nayla_9497184
5/1/10 a las 17:28

Nuevo intento
hola, yo me hice una in vitro hya ahce tiempo en eugin, y abonadoné, ahora quiero mirar un nuevo centro e intentarlo de nuevo. Me recomendías el CIRH? no sé a cual ir de bcn, me queda poco ánimo, tiempo y dienro así que... es el que hay en la corachán, vverdad??' estoy entre este y el IVi, o incluso el Institut marqués.. gracais

D
dali_5957493
5/1/10 a las 23:41

Elsimate
jejejejej!!! es así como tu dices!! yo voy al CIRH a con adeslas y són esos precios que te mencioné anteriormente.. pues parece que te saldrá mejor por adeslas porke sin congelados y con ICSI són 3000!!! te vale la pena ir por adeslas!! vés, si al final habrá sido mejor que tu marido se haya canviado!! jejejeje!!
Hay que mirar la parte positiva a todo esto,no?
Es así como tu dices que adeslas solo trabajaba con Quirón pero a partir de este año, es decir a partir des de ya, se puede ir con adeslas al cirh porque firmaron el contrato con ellos en diciembre, eso me dijo Eva.
AH!! si me pasas tu correo te puedo mandar el presupuesto, ok? y te lo miras tranquilamente.
muchos besicos!!!!

D
dali_5957493
5/1/10 a las 23:45
En respuesta a nayla_9497184

Nuevo intento
hola, yo me hice una in vitro hya ahce tiempo en eugin, y abonadoné, ahora quiero mirar un nuevo centro e intentarlo de nuevo. Me recomendías el CIRH? no sé a cual ir de bcn, me queda poco ánimo, tiempo y dienro así que... es el que hay en la corachán, vverdad??' estoy entre este y el IVi, o incluso el Institut marqués.. gracais

Bienvenida!!
bienvenida al foro del CIRH!!
yo aún no he empezado tratamiento akí pero lo haré en marzo, fui a la primera visita y me encantó el trato.
lo que puedes hacer es una primera visita y valorar a ver k te parece, yo no te puedo decir nada más...
pero si les las aportaciones que las chicas hacen veras que todo es positivo.
En que centros has ido? y que te han parecido?

saludos y ya diras cual és tu decisión!!!

H
hadasa_8614521
6/1/10 a las 23:02

Consulta a las que os tratais en cirh

Una consulta chicas, ¿sabeis si en CIRH hacen transferencia de embriones de 5 días, o sea que ya son Blastocitos? Alguien que haya tenido experiencia sobre este tema que me pueda contar por favor.

muchas gracias compis!!

A
an0N_913239499z
8/1/10 a las 10:13

Os subo el post, estabais en la 3 paginaaa
Buenos dias guapas, os he subido el post y de paso aprovecho y os digo que hacemos una comida mañana Sabado en Barcelona, os animais??? Besazos a todassss

I
irina_7066630
8/1/10 a las 13:07

Hola chicas
me hace mucha gracia saber uqe sigue este post adelante!!!

yo me hice el tto en la cirh,i sali muy contenta del trato medico i en general,hay bellisimas personas en ese centro a mi llevo el tto la dra maqueda,que me quede encantada con ella i guardo muy buenos recuerdos.

os escribo por is os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.

yo me someti a una fiv-icsi el año pasado con resultado positivo tengo un hermoso niño de 6 meses .

pues lo dicho

un abrazo



Z
zoila_6159567
8/1/10 a las 13:13

Feliz 2010!
Hoooooolllllllllllaaaaa

Me desconecto unos días y vaya movimiento! Guauuu!

Antetodo, Elsi, esta vez será la vencida, me alegro mucho que te animes de nuevo, no tires la toalla, que ya verás que te saldrá bien. Que te analicen bien lo que pasó en los embriones, vale? Más vale hacer pruebas y dar con el porqué que volverlo a intentar a ciegas y que vuelva a pasar lo mismo, jooo, que esto desgasta mucho!

Por el tema que comentáis de la trasfer a blastocitos, en la CIRH lo hacen pero dependiendo de la calidad de los embriones y del núm que os salga. Me explico, si tenéis para congelar, mejor hacerlo cuando menos células tengan, así las probabilidades de sobrevivir a la descongelación son más altas. Cuando transfieren blastos es que te han quedado dos-tres embriones y no saben como van a evolucionar (vaya, que son de baja calidad)....dicen que transfiriendo en blastos las probabilidades de agarre (más si hacen haching mejor) son más altas.

Al final, a la conclusión personal que he llegado es que si el embrión es bueno, se implantará, y sino, no, aunque le hagan evolucionar a blasto o haching o lo que se inventen en un futuro...y también influye mucho el estar uno POSITIVO, si te crees que irá bien, al final sale positivo....

Chicas, mucha suerte para este 2010! Que los reyes magos os traigan el embarazo deseado!

Un beso!

D
dali_5957493
9/1/10 a las 22:47

Gabift
hola, en internet hay una pagina donde explica el tratamiento super bien, es esta: www.dantexgroup.com/medicina/reproducción/index.html. Es tu primer tratamiento? yo empiezo en Abril con FIV_ICSI.
Espero que te sirva de ayuda.
besos

A
adilia_6160931
10/1/10 a las 22:04

Feliz año a todas y felicidades a mon!!!
Hola chicas!
Hace mucho que no escribo aunque os he ido siguiendo como he podido. Mi embarazo esta siendo bastante complicado y he podido dejar de reposar tan solo unas 3 semanas durante el cuarto mes... el primer trimestre por los mareos y vomitos si me levantaba y luego problemas a partir de la amniocentesis de forma que llevo desde la semana 17 con contracciones y por ello tengo que hacer reposo absoluto (ahora mismo estoy tumbada en el sofa escribiendo con el protatil en la mesita.....que dificil escribir de lado!!!).
He pasado mucho miedo y nervios durante este tiempo y por eso no me apetecia escribir, ni siquiera queria ver a nadie.
Ahora ya de 30 semanas estoy un poquito más tranquila y me he animado a escribiros pues hay más posiblilidades que si llega antes de tiempo salga adelante.
Mon muchas felicidades por tus tres bebes... me he alegrado un monton de ver que ya estas disfrutando de ellos y que estan bien.
Yo espero una niña que se llamará Emma ... a ver si mi cuerpo se porta bien y aunque tengo muchas contracciones almenos por ahora siguen sin provocar cambios en el cuello del utero.
FELICIIDADES A los recientes positivos y TODOS LOS MEJORES DESEOS para las que estais o empezais tratamiento!!!! MUACK
Besitos
Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest