Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_870730299z
12/1/10 a las 11:31

Saludos compis de cirh
Bueno chicas, ya me han dado el alta de CIHR con la dra Borrás y un POSITIVO DOBLE.... ayer vimos dos saquitos con sus embriones dentro.... qué emoción! Ya me tengo que buscar un gine que me lleve el embarazo y hacerme otra eco para oir el latido de sus corazoncitos en una semana... Hoy entro en mi 6 semana.... y espero seguir sumando!!!
Muy contenta del trato de toooodo el mundo en CIRH, de verdad!
Ojalá todas tengáis la misma suerte!!!!!
Besos

Ver también

S
sandy_7886169
12/1/10 a las 14:47

Ayer escuche su corazon
Hola a todas..
Solo escribo para compartir con vosotras que ayer fui a la Dra Borras y me hizo una eco...Me dijo que todo estaba muy bien incluso escuche su corazon incluso me ha dado el alta en CIRH..que bonito fue...Al as que estan como yo a DISFRUTAR DEL MOMENTO ....y las que estuvieron como yo deciros que nunca pensaba que a mi me podia tocar porque leia los positivos y lo veia algo inalcanzable para mi ...osea que hay tener fe..y mucha fuerza y animo...que todas lo conseguireis en cuestion de positividad..

Un beso muy fuerte

A
an0N_913239499z
13/1/10 a las 12:18

Hola guapas
Primero decir que MUCHAS FELICIDADES A PERGOVERIS Y A MI MAGA, OLEEEEEEEEEEEEEEEEE POR PARTIDA DOBLE.
Elsimate guapa decirte que eres una campeona de los pies a la cabeza y que sigas luchando porque te llegara tu milagro, vale? Os mando mucha fuerza a los dos cariño.
Mi consejo es que os penseis lo de la biopsia de tu marido pero yo si fuese mi caso lo haria, perdona si me meto ehhhhh pero es mi consejo cariño. Y como tu dices lo vamos a conseguir sea como sea.
Acuerdate que para lo que necesites cuenta conmigo. Si quieres saber algo de la biopsia dimelo que tengo una compañera que a su marido se lo han hecho varias veces y ella te puede explicar. besos preciosaaa y a por todasssssssssssssssssss

B
badra_9937156
13/1/10 a las 12:57

Hola
lamasovera hola, hace tanto que no entraba que no sabia ni que estabas embarazada jamia,,yo me hice la fiv-icsi en ,,abril y salió negativa, por esas fechas estabas liada con lo tuyo,,,pero cuando me salio negativo tiré la toalla por un tiempo,,me kedan 3 congelados y en cuanto me baje la regla empiezo con los parches,,,haber si año nuevo vida nueva,,

me alegro mucho de que estes apunto de ver a tu bebe,,ya iras contando que tal todo,,besos wapa y suerte .

S
sorne_8331110
13/1/10 a las 13:18

Animo elsimate
Hola guapa, sigo leyendo cada día vuestras historias y no he podido evitar la tentación de contarte mi historia despúes de leer tu mensa.
Mi caso era muy concreto, yo 32 años mi marido 39. Y 3 años buscando bebé. El problema de no quedarme embarazada era su esperma que aparte de inmoviles la mayoria muertos.
Tanto Maqueda como Fabián nos hablaron claramente de la situación: Primero hacemos tratamiento con su debida punción y ese mismo dia semen en fresco de mi marido. (no teníamos congelados porque no llegaban bien) Me sacaron 11 ovulos y solo 1 mal, con lo cual me quedaban 10 oks.

Nos dijo el dr. Fabián que si no veían en la muestra de fresco posibilidades, iríamos directos a biopsia testicular (tuvimos que comprar de la farmacia todo lo que nos dijo Fabian, además mi marido se tuvo que tomar un medicamento por si acaso llegaban a hacer biopsia) Teníamos muy claro que la muestra en fresco no serviría ya que en todos los seminogramas que le habían hecho, siempre salía lo mismo "problema factor masculino". Pero al final resultó que en fresco habían 5 móviles y los utilizaron. De los cuales solo 2 evolucionaron que son los que me transfirieron y los otros 3 se quedaron por el camino. Con lo cual no me quedaba nada si la beta me hubiera dado negativa (que es lo que te pasó a ti).

La dra. Maqueda nos habló con claridad en el supuesto de que a veces ni haciendo biopsia sale bien, así que teníamos que decidirnos por si acaso con la biopsia tampoco hubieramos podido.
Lo teníamos clarísimo, si en ninguno de los casos hubiera funcionado el semen de mi marido; lo hubiéramos hecho con donante. Pero antes de todo, teníamos que probar todas las opciones que teníamos y mira por donde en fresco dió resultado.
Si la beta me hubiera dado negativa, no hubiera vuelto a hacer FIV por lo pesado del tratamiento y por las pocas posibilidades, pero me hubiera hecho inseminación con semen de donante. Cómo tu bien dices, llega un momento en la vida que lo que más deseas es ser mamá y no importa la procedencia sino la familia que se va a formar.

Así que despúes de este rollo, intentálo de nuevo con tu chico y no perdáis las esperanzas porque todo se puede conseguir. Y si no es así, piensa que hay más opciones y que podéis llegar a ser muy felices.
Si nececisitas alguna cosilla, ya sabes......
Besitos !!!

T
taisia_6371816
14/1/10 a las 7:59

A la carga otra vez¡¡
llevo un año sin escribir pero no sin dejar de leeros, me encanta ¡¡

Tengo 42 años (cuarentona total) hace un año me hice una ICSI en CIRH pero me salió negativo y por temas económicos no he podido volverlo a intentar HASTA AHORA
El lunes tengo hora con la Dra. Maqueda, por lo que he visto por el foro bastante bien, antes me llevaba la Dra. Rojas pero por incompatibilidad de horarios me he tenido que cambiar de doctora, me podeis dar alguna referencia mas???

esto supernerviosa con comenzar otra vez y para que después sea nada, dada la edad que tengo es muy difícil quedarse embarazada. alguna cuarentona por ahí para dar un poco de aliento mútuo?

muchos besos y esperanzas a las betaesperantes y ánimo para las que no ha podido ser por ahora. Y por supuesto felicidades a las ++¡¡

besiños

R
ronda_8540358
14/1/10 a las 9:13

Feliz año preciosas!!!!!!
Hola guapas! Hace tres meses mas o menos me convertí en una chica CIRH gracias a vosotras. He estado dos meses medicándome para bajar la prolactina y ahora...... vuelvo a la carga. Tengo hora el dia 21... a ver lo que pasa!!
Muchas felicidades a los positivos. He hecho un cortar y pegar en toda la lista de chicas CIRH (lo podríamos actualizar).
Un beso guapetonas!
Sara.

BETAESPERANTES:

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. Empiezo con Decapeptyl el 28 de diciembre...

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando que se regulen mis reglas y desaparezca 1 quiste para empezar tto.(posiblemente empiece en enero)

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 16 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones, no quedan congelados. Beta 23/12 negativa.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

S
sandy_8075012
14/1/10 a las 12:09
En respuesta a taisia_6371816

A la carga otra vez¡¡
llevo un año sin escribir pero no sin dejar de leeros, me encanta ¡¡

Tengo 42 años (cuarentona total) hace un año me hice una ICSI en CIRH pero me salió negativo y por temas económicos no he podido volverlo a intentar HASTA AHORA
El lunes tengo hora con la Dra. Maqueda, por lo que he visto por el foro bastante bien, antes me llevaba la Dra. Rojas pero por incompatibilidad de horarios me he tenido que cambiar de doctora, me podeis dar alguna referencia mas???

esto supernerviosa con comenzar otra vez y para que después sea nada, dada la edad que tengo es muy difícil quedarse embarazada. alguna cuarentona por ahí para dar un poco de aliento mútuo?

muchos besos y esperanzas a las betaesperantes y ánimo para las que no ha podido ser por ahora. Y por supuesto felicidades a las ++¡¡

besiños

Bienvenida!
Hola guapa y bienvenida! Hace un año tu me estabas animando ahora soy yo. No hay que perder las esperanzas.

Yo tuve la transfer el viernes pasado ahora toca esperar..

Ya nos irás contando. Besitos

J
junyan_9943526
14/1/10 a las 13:27
En respuesta a taisia_6371816

A la carga otra vez¡¡
llevo un año sin escribir pero no sin dejar de leeros, me encanta ¡¡

Tengo 42 años (cuarentona total) hace un año me hice una ICSI en CIRH pero me salió negativo y por temas económicos no he podido volverlo a intentar HASTA AHORA
El lunes tengo hora con la Dra. Maqueda, por lo que he visto por el foro bastante bien, antes me llevaba la Dra. Rojas pero por incompatibilidad de horarios me he tenido que cambiar de doctora, me podeis dar alguna referencia mas???

esto supernerviosa con comenzar otra vez y para que después sea nada, dada la edad que tengo es muy difícil quedarse embarazada. alguna cuarentona por ahí para dar un poco de aliento mútuo?

muchos besos y esperanzas a las betaesperantes y ánimo para las que no ha podido ser por ahora. Y por supuesto felicidades a las ++¡¡

besiños

Todavia podemos finajil
Yo tengo 41 llevo un año con los tratamientos en junio me hize la promera fiv que salio negativa ,en octubre volvi a empezar con los pinchazos y salio positiva pero duró poco lo perdi a los diez dias ,ahora voy a la tercera esta vez con congelados en febreo haber si hay suerteeeeeeeeeeeeeeeee.Economi camente me estoy dejadando vastante ya que el tratamiento es muy caro,Pero claro lo hago seguido porque aunque somos jovenes la edad es tambien un inpedimento .Pero tú adelante y ya veras tendras suerte.A me lleva el Dr.Checa ,pero tambien me ha realizado las transferencias el Dr.Brassesco muy bien con los dos.ANIMO

Z
zoila_6159567
15/1/10 a las 12:27

Elsimate y mis resultados
Antetodo, Elsi, suerte con las pruebas y a ver a dónde te conducen, vale? Si al final vais con semen de donante cap problema, lo importante es poder estar embarazada y tener el bebé, eso sí, como tu dices, antes mirar la opción de tu marido, a ver qué se puede hacer.

Más temillas, os cuento, ya hemos hecho la eco de la semana 12 y el pliegue nucal ha salido de coña a 1,3. y el pequeñajo, como estaba completamente espatarrado le vimos la colita, así que seguro seguro otro nene!!

Hoy he hecho el triple Screening, y en una semana sabré si tengo que pasar por la odiosa Amio o no. La verdad es que estoy muy nerviosa por los resultados pues ya tengo 36 años y no sé como me van a salir....

Vaya, a cruzar los dedos....

Un beso

L
lenka_6201084
16/1/10 a las 21:20

Hola chicas
Hola a todas, me cuelo en vuestro post, me ha hecho mucha ilusión encontrarlo, porque mi marido y yo hemos empezado esta semana nuestra aventura en CIRH Barcelona.

Tengo 31 añitos, llevamos 28 meses de búsqueda, en principio todo está bien, pero el positivo no llega. Esta semana tuvimos nuestra primera visita con el doctor Mario Brassesca, nos encantó! Es muy agradable, nos lo explicó todo con mucha paciencia y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar nuestra primera IA.

Chicas, qué tal vuestra experiencia en CIRH? Quién más conoce al doctor Mario Brassesca?

Gracias, de antemano, por vuestras respuestas.

Un beso a todas y mucha suerte.
Eli

N
neluta_7963342
16/1/10 a las 22:43
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, me cuelo en vuestro post, me ha hecho mucha ilusión encontrarlo, porque mi marido y yo hemos empezado esta semana nuestra aventura en CIRH Barcelona.

Tengo 31 añitos, llevamos 28 meses de búsqueda, en principio todo está bien, pero el positivo no llega. Esta semana tuvimos nuestra primera visita con el doctor Mario Brassesca, nos encantó! Es muy agradable, nos lo explicó todo con mucha paciencia y estamos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar nuestra primera IA.

Chicas, qué tal vuestra experiencia en CIRH? Quién más conoce al doctor Mario Brassesca?

Gracias, de antemano, por vuestras respuestas.

Un beso a todas y mucha suerte.
Eli

Me presento!
Hola chicas!
con vuestro permiso paso a formar parte de este grup del Cirh! el dia 26 tenemos nuestra primera visita, aunque la experiencia en temas de fertilidad ya es larga...venimos del Sant Pau, donde me hice una ICSI y 3 IAD paracervicales negativas y una IAD medicada cancelada por demasiada respuesta y del IVI con una ICSI con donante positiva pero que acabó en embarazo bioquimico. Todo un largo camino desde el 2005 que empezamos con los medicos por no quedarnos embarazados. Ahora estamos en una nueva etapa con el Cirh y con mucha ilusion, de hecho es nuestro ultimo cartucho, ojala salga bien! Yo soy funcionaria, asi que Muface me cubre aun 5 IAD y 2 FIV y la opcion del Cirh me pareció buena, voy a traves de Adeslas.
Ya llevamos todas las pruebas, asi que supongo que desde la primera visita no tardaremos mucho en empezar. Tengo dudas de si al ir con donante, como en Sant Pau tb me derivaran a IAD, en IVI no lo hicieron...pero de hecho yo en principio no tengo ningun problema...bueno, que estoy encantada de compartir con vosotros mi historia y seguro que me podreis ayudar en mis dudas.

Un saludo!!!

S
sorne_8331110
17/1/10 a las 13:11
En respuesta a zoila_6159567

Elsimate y mis resultados
Antetodo, Elsi, suerte con las pruebas y a ver a dónde te conducen, vale? Si al final vais con semen de donante cap problema, lo importante es poder estar embarazada y tener el bebé, eso sí, como tu dices, antes mirar la opción de tu marido, a ver qué se puede hacer.

Más temillas, os cuento, ya hemos hecho la eco de la semana 12 y el pliegue nucal ha salido de coña a 1,3. y el pequeñajo, como estaba completamente espatarrado le vimos la colita, así que seguro seguro otro nene!!

Hoy he hecho el triple Screening, y en una semana sabré si tengo que pasar por la odiosa Amio o no. La verdad es que estoy muy nerviosa por los resultados pues ya tengo 36 años y no sé como me van a salir....

Vaya, a cruzar los dedos....

Un beso

Noah
Hey Noah, qué bien que tu peke esté perfecto.
Yo voy en dos semanas a ver que tal !!
Por cierto el triple screening que es???

Que tengas suerte y no tengas q pasar por la amnio....
Un beso

T
taisia_6371816
18/1/10 a las 16:14

Gracias por el apoyo
Gracias por el apoyo, chicas, esto de decir "cuarentona y dos" y en busca... cuesta cuestaaaaaaaaaaaaa

Pero superanimada, esta mañana he estador con la Dra. Maqueda y un encanto, así que ya empiezo a mitad de mes con el tratamiento,
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ............ que nerviosssssssss.

Para quien no estaba en el foro hace un año, pase una ICSI negativa y hasta ahora no he tenido fuerzas de volver a empezar, pero me he dado cuenta que el tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo y no perder la ilusión.

De Mariabcn40 hemos estado en contacto, pero y tú Albadaniel como lo llevas? en que tratamiento estás?

mucha suerte a todas las betaesperante y en cuanto empiece con la medicación me añado a la superlista¡¡

Besossss a todassssssssss mamis

N
neluta_7963342
18/1/10 a las 19:36
En respuesta a taisia_6371816

Gracias por el apoyo
Gracias por el apoyo, chicas, esto de decir "cuarentona y dos" y en busca... cuesta cuestaaaaaaaaaaaaa

Pero superanimada, esta mañana he estador con la Dra. Maqueda y un encanto, así que ya empiezo a mitad de mes con el tratamiento,
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ............ que nerviosssssssss.

Para quien no estaba en el foro hace un año, pase una ICSI negativa y hasta ahora no he tenido fuerzas de volver a empezar, pero me he dado cuenta que el tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo y no perder la ilusión.

De Mariabcn40 hemos estado en contacto, pero y tú Albadaniel como lo llevas? en que tratamiento estás?

mucha suerte a todas las betaesperante y en cuanto empiece con la medicación me añado a la superlista¡¡

Besossss a todassssssssss mamis

Hola!
Hola chicas, gracias por la bienvenida!!!

de aqui a 8 dias por fin la visita, empieza la cuenta atras! por lo que contais algunas la cosa va rápida, con un poco de suerte empezaremos tratamiento sinó este ciclo, el siguiente...por cierto, que no se ni con que medico vamos, es por la tarde, asi no pierdo curro, a ver si me toca alguno de los que estais hablando tan bien...
Noey jose(creo que es tu apodo!), sois de Muface? como has comentado que estabas en Quiron por Adeslas y te has cambiado...
Finajl, mucha suerte, no será ni el primer ni el ultimo embarazo por encima de los 40, asi que animos!
Un abrazo!

T
taisia_6371816
19/1/10 a las 8:20
En respuesta a taisia_6371816

Gracias por el apoyo
Gracias por el apoyo, chicas, esto de decir "cuarentona y dos" y en busca... cuesta cuestaaaaaaaaaaaaa

Pero superanimada, esta mañana he estador con la Dra. Maqueda y un encanto, así que ya empiezo a mitad de mes con el tratamiento,
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ............ que nerviosssssssss.

Para quien no estaba en el foro hace un año, pase una ICSI negativa y hasta ahora no he tenido fuerzas de volver a empezar, pero me he dado cuenta que el tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo y no perder la ilusión.

De Mariabcn40 hemos estado en contacto, pero y tú Albadaniel como lo llevas? en que tratamiento estás?

mucha suerte a todas las betaesperante y en cuanto empiece con la medicación me añado a la superlista¡¡

Besossss a todassssssssss mamis

No desesperes¡¡

Ealeas, no decaigas por el porcentaje que te dieron, se que es muy fácil decirlo pero yo que tengo 42 añitos como flores y ayer me dijeron que tenía entre un 10 y un 15% de probabilidades, pensé... pues claro que si...y porque no... porque no podría estar yo en ese pequeño porcentaje como han estado muchas?? y en la vida lo peor es no intentarlo y el dia de mañana arrepetirte. Yo misma he optado por la ICSI una vez mas y si falla,.. pues... venga... ahora a por la ovodonación. Para embarcarte en esta aventura no pierdas nunca la ilusión y la esperanza. Tendrás suerte¡¡

2010Esperanza, por lo que dices nos vamos a juntar en el mismo ciclo de tratamiento, genial, ya nos iremos contando.¡¡


VENGA VENGA MUCHOS ANIMOS Y PARA ADELANTE TODAS¡¡¡ EL 2010 SUPER EMBARAZADAS¡¡

R
regla_8524153
19/1/10 a las 13:16

Hola..
Hacia tiempo que no me conectaba...se me ha juntado el tratamiento con problemas familiares...y..bueno.....os hago un resumen:

yo estoy en proceso de mi primera FIV ICSI con Brassesco... empecé con la inhibición con decapeptyl el día 19 de mi última regla (el día 28 de diciembre) hasta día despues de la regla (que como cabia esperar se retraso 3 días...y me vino el 7 de enero..)entonces control con Brassesco el día 8 enero... y inicio de estimulacion con puregon 200-200-150-150 y 1/2 decapapeptyl... y nuevo control en 4 díoas (martes 13) donde se vieron 10 foliculos (OD 7 Y OI 3) a partir de ese día 100 puregon +1 menopur hasta el control del día 15 ( OD 7 Y OI 3) Y luego 2 días más de puregon 50+1 menopur,domingo 17 HCG 7500 Y Azitromicina y hoy que acabo de llegar de puncion...al final han salido 23..18 de buena calidad,4 regularcillos y 1 malo...
La punción muy bien..he entrado a las 7:45 y a las 9:00 ya estaba en cafeteria desayunando.... ahora a esperar a que me llamen los biólogos y cuántos fecundan y como son.... así que paciencia...a mi me ha llevado el Dr Brassesco y genial...hace que las cosas sean más fáciles...estoy muy contenta con el trato de CIRH y con Brassesco...Así que animo a todas...a ver cuando la transfer...me han mandado adiro 100 y dostinex 1 diaria...
Un beso a todas y cualquier duda sobre tratamiento...

C
carol_6867070
19/1/10 a las 17:36

Yo soy del cirh de corachan.
No suelo escribir mucho por aqui la verdad pero al ver que tambien hay mas chicas del Cirh pues bueno porque no, yo ya hace 2 años y medio que me hice 3 inseminaciones y las 3 negativas, mi marido y yo nos quedamos un poco hechos polvo asi que a esto se junto que me quede sin trabajo, entonces decidimos dejar pasar un tiempo haber si las cosas se normalizaban, en el 2008 pude entrar a trabajar en una empresa por 9 meses y el año pasado dos meses solo, bueno la conclusion es que nos hemos apuntado a una mutua Clinicum se llama no se si alguna esta apuntada tambien, como vimos que trabajaban con el Cirh que era donde yo me hice las 3 inseminaciones y que encima te hacian un 25% de descuento en el tratamiento pues decidimos probar, nos lleva la donctora Sara Lopez a nosotros nos gusto, las 2 primeras inseminaciones me las hizo el doctor Fabian y la ultima la doctora Rojas, Sara nos mando los analisis de los cariotipos y me dijo que en recepcion tenia que solicitar la medicación para ver si me la aceptaban, cuando bajamos y la chica me comento lo de medicación y como iba el procedimiento, me desanime un poquillo porque me dijo que generalmente siempre el inspector de la seguridad social las aceptaba rara vez decia que no alguna vez a sido porque la solicitante no trabajaba o estaba en el paro o algo asi y daba la casualidad que esa misma semana se me acababa el contrato, sino me la aceptaban tenia que pagar 1500 de medicacion como ya sabeis y eso es dinero para que nos vamos a engañar, la medicacion la solicite el dia 15 del mes pasado y el contrato se me acababa el 18 por desgracia, pues la suerte que tube que el 17 me dijeron en la empresa que me lo renobaban hasta fin de año si si como lo leeis, tenia casi dos semana mas para que me la aceptaran y mi sorpresa fue que el 27 me llamaron de la clinica para decirme que habia sido aceptada y que podia pasar a recogerla cuando quisiera no sabeis la alegria que me dio de verdad, ahora este viernes seguramente ya tengamos los resultados de los analisis y ya pedire hora para la ginecologa para saber cuando vamos a empezar el tratamiento, tenemos unas ganas que no veas, aunque a dia de hoy no tenga trabajo y estoy buscando algo el hecho de poder pensar que igual me quede embarazada me compensa casi todo lo de más, bueno espero que las que esteis casi como yo tengais suerte y haber si nos mantenemos en contacto, mucha suerte a todas.

R
regla_8524153
20/1/10 a las 13:35

Hola
Me han llamado de Cirh..el biólogo me ha dicho que han fecundado 17...y que no sabe cuando será la transfe..posiblemente viernes...haber como evolucionan mis niños...un besito a todas.muack.

D
dali_5957493
20/1/10 a las 13:44

Para anag 79
Hola k tal?
me alegro k todo haya ido perfecto, debes de estar como una sopa ya nos seguirás informando k tal evolucionan...!!!
yo tambien estoy con brassesco pero aun no he empezado tratamiento y tengo una duda a ver si me puedes ayudar en el mes k empieze a pinxarme, esos 21 días posteriores a la regla, has tomado algún anticonceptivo? pk estaba pensando, k fuera mucha suerte pero nunca se sabe... k nos kedaramos embarazadas y encima inyectandonos todo eso.

muchas gracias

Z
zoila_6159567
20/1/10 a las 17:08

Suerte anag
Hola

Suerte para el viernes!! Espero que todo vaya muy, pero que muy bien!

Os cuento lo mio, pues estoy hoy MUY contenta nos han dado los resultados del triple screening y no hemos de hacer la temida Amio, ole ole, que bien, es que con lo que nos cuesta quedarnos preñis, sólo faltaría hacer la amio y que algo saliera mal.

Hoy lo celebramos!

Besitos a todas!

O
oliwia_9877845
21/1/10 a las 14:44

Hola chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! me uno por fin a vosotras...........
Bueno, hace unos meses con vuestras repuestas en este foro me ayudásteis a elegir CIRH para realizarme la FIV-ICSI.

Tengo, 32 años, y después de un embarazo bioquímico y 3 IA fallidas, comenzaré la Fiv....

Ayer fue nuestra primera visita con el Dr. Brassesco, la verdad es que me pareció muy majo y sobre todo el trato recibido muy humano... no sé me dio buenas vibraciones.... bueno era muchas las preguntas y dudas que teníamos que comentar, pero, nos dijo que tranquilos, todo paso a paso, que ya nos iría explicando en próximas visitas.... tramitaron la medicación y me dijeron que tardaba de tres a quatro semanas en que la aceptaran... de momento nos envió análisis a los dos, para que estuvieran los resultados para la próxima visita dónde me explicaría la pauta de medicación.... no sé, estamos muy contentos a la vez que nerviosos, deseando que vuelva a llegar la próxima visita...
Alguna me podís adelantar algo del proceso??? y más o menos cuándo se realizará la tranferencia??? cuántos días hay que pincharse???... bueno son muchas las preguntas a hacer...

Espero que este sea mi año y que por fin se cumpla mi mayor sueño, el de ser mamá... ya veo que muchas ya lo habéis conseguido... a ver si todas las que comenzamos tenemos la misma suerte!!!!

Muchas gracias a todas, y a ver si me podéis contestar a algunas de mis dudas....

saludos .....


R
regla_8524153
21/1/10 a las 23:24

Mañana transfer..
buenas noches chicas...mañana transfer...hoy me ha llamado biólogo y siguen 16..uno sé ha parado..las calidades más o menos me que quedado con 3 B+,5 B, 3C +,5 C..creo que más o menos bien..estamos muy contentos..pero tengo miedo que cancelen x hiperestimulación¡Así que haber que dicen mañana...del reposo..que me decís?sí o no..bueno..mañana os cuento...

R
regla_8524153
22/1/10 a las :05
En respuesta a oliwia_9877845

Hola chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! me uno por fin a vosotras...........
Bueno, hace unos meses con vuestras repuestas en este foro me ayudásteis a elegir CIRH para realizarme la FIV-ICSI.

Tengo, 32 años, y después de un embarazo bioquímico y 3 IA fallidas, comenzaré la Fiv....

Ayer fue nuestra primera visita con el Dr. Brassesco, la verdad es que me pareció muy majo y sobre todo el trato recibido muy humano... no sé me dio buenas vibraciones.... bueno era muchas las preguntas y dudas que teníamos que comentar, pero, nos dijo que tranquilos, todo paso a paso, que ya nos iría explicando en próximas visitas.... tramitaron la medicación y me dijeron que tardaba de tres a quatro semanas en que la aceptaran... de momento nos envió análisis a los dos, para que estuvieran los resultados para la próxima visita dónde me explicaría la pauta de medicación.... no sé, estamos muy contentos a la vez que nerviosos, deseando que vuelva a llegar la próxima visita...
Alguna me podís adelantar algo del proceso??? y más o menos cuándo se realizará la tranferencia??? cuántos días hay que pincharse???... bueno son muchas las preguntas a hacer...

Espero que este sea mi año y que por fin se cumpla mi mayor sueño, el de ser mamá... ya veo que muchas ya lo habéis conseguido... a ver si todas las que comenzamos tenemos la misma suerte!!!!

Muchas gracias a todas, y a ver si me podéis contestar a algunas de mis dudas....

saludos .....


Hola pre11
Ya veras como todo va genial...te explico mi proceso,yo empezé el día 19 del último ciclo con decapeptyl y cuando me bajo la regla al día siguiente eco y empezé con la estimulación.te pongo fechas..28 diciembre inicio decapeptyl diario.7 enero regla.8 enero eco(inicio puregon 200+la mitad decapeptyl) 9 enero (puregon 200+1/2 decapeptyl) 10 enero (150 puregon+1/2 decapeptyl) 11 enero (150 puregon + 1/2 decapeptyl) 12 enero control (10 folis 3 en OI Y 7 OD puregon 100+1 menopur+1/2 deca) 13 enero (1menopur +100 puregon+1/2 deca)14 enero(1 menopur +100 puregon +1/2 deca) 15 enero control (7 OD 3 OI 50 puregon +1 menopur +1/2 deca) 16 enero (50 puregon +1 menopur +1/2 deca) 17 enero (hcg 7500 a las 20.15) 18 enero nada y 19 puncion a las 8.15..y mañana 22 transfer..es un poco largo pero ese ha sido mi proceso..espero que te sirva..en total 9 dias de estimulación,a las 24h Hcg y a las 48h puncion..escribo desde mobil así que sé no puedo separar mucho..cualquier duda..un beso a todas y gracias x vuestros ánimos..muack.

R
regla_8524153
22/1/10 a las :16

Crisgue
No pasa nada sí te puedas embarazada..lo que hace la medi es inhibirte para que no ovules ese ciclo y así controlar ellos todo..sí estás embarazada no perjudica..hay que suspenderlo y ya está..sí no te baja regla hazte test embarazo..aunque a mi sé me retraso 3 dias y soy un reloj..no te preocupes..

R
regla_8524153
22/1/10 a las 11:28

Transfer realizada
hola chicas..acabo llegar transfer..al final me han transferido 1 pq tengo hiperestimulación leve y no me han dejado 2!..ya lo sabía...pero de calidad A ha evolucionando en un día..estamos muy contentos..haber como va.. De ayer a hoy sé han parado 4 más!!así que congelamó 11(8 B+,9 B,7 B,9B ,7B,6C,6C,10C,9C,9C,9C)beta el 2 de febrero..gracias chicas de momento en cama y reposo..un beso.muack.cuelgo la foto de mi campeón..muack.

O
oliwia_9877845
22/1/10 a las 12:46

Gracias, chicas!!!!
Hola, Anag79 y Carmevng... muchas gracias a las 2 por la información y por vuestros ánimos... me quedo más tranquila, ya que por lo que veo no dista mucho de la medicación de la IA, lo que pasa que más días, no??? esperaremos, aunque con impaciencia, que me llamen de la clínica cuándo tenga aceptado el trtamiento para poder ir cuánto antes....

Anag79, que tengas muchísima suerte en la transfer y que vaya super bieeeeeeeeeennn, que pronto puedas conseguir tu sueño...

Carmevng, enhorabuena por tu bebito, y suerte con el 2 ... que vaya todo genial...
A todas la demás mucha suerte, y espero ir hablándonos e ir explicándonos nuestros progresos...

saluditos,

C
claris_9887142
22/1/10 a las 13:43

hola chicas
Alguna de las chicas ya me conoceis.......... en el centro llevo casi 2 añitos,
tengo 26años y mi marido miguel 28, la verdad que no se bien la causa d pq no podemos ser papas, pro tngo el fhs alto y eso es senyal de q tengo poca reserva de ovulos...........

yo me e hecho 1 IA, (resultado negativo) y ahora estoy con mi tercera FIV,
la primera la beta m dio positiva pro muy baja y a los dias lo perdi, la seguna la beta tambien fue positiva pro el crecimiento paro y a los 2 meses m hicieron un legrado, ahora han pasado 4 meses y el dia 20 me hicieron la tranfer de un embri congelado q me kedaba, la verdad q estamos muy contentos ya k solo teniamos un embri y nos dabamiedo q la escongelacion no fuera bien pro.........el embri a ido muy bien de 9celulas paso a12,B y cuando me lo estaban poniendo vieron q ya estaba compactando. Estamos muy positivos y esop es muy importante creeo q esta vez ya es la Buena este embri es un campeon!!!
(Yo hice una hiperstimulacion 25 ovulos)
A mi en el centro me han llevado los tres D Maqueda, Fabian, Brassesco.
los tres son un encanto te dan un trato especial y muy humano.

Mucha Suerte a todas, k nos lo merecemos!!
tngo beta el dia 1 Febrero!
Seguimos en contacto chicas!!

Z
zoila_6159567
22/1/10 a las 14:53

Suerte!
Anag, mucha suerte con tu campeón, te ponemos muchas velitas para que todo vaya bien! Piensa en positivo vale??? MUUUAAAAA

Anaesmeralda, que bien que te hayas animado de nuevo, me afectó cuando leí tu caso, así que ahora, ya verás como la suerte se gira, vale? Mi segundo nene es de congelados, así confía en él, y MUCHA SUERTE!!

Y ánimos para las que empezáis, el camino es duro pero la recompensa es increíble!

Besos

N
neluta_7963342
22/1/10 a las 22:53
En respuesta a zoila_6159567

Suerte!
Anag, mucha suerte con tu campeón, te ponemos muchas velitas para que todo vaya bien! Piensa en positivo vale??? MUUUAAAAA

Anaesmeralda, que bien que te hayas animado de nuevo, me afectó cuando leí tu caso, así que ahora, ya verás como la suerte se gira, vale? Mi segundo nene es de congelados, así confía en él, y MUCHA SUERTE!!

Y ánimos para las que empezáis, el camino es duro pero la recompensa es increíble!

Besos

Ayudita
Hola chicas!!!

acabo de leeros, hoy ha habido bastante movimiento! mucha suerte a todas las que estais en pleno tratamiento, alguna comentaba lo del reposo en la FIV,creo que no está demostrado que hacer reposo o no influya en el resultado, pero desde luego soy de la opinion que si se puede no está de mas tomarse un par de dias con calma...no hay que olvidar que es una intervencion y con anestesia!
Yo estoy deseando que llegue el martes, a ver que nos dicen y ojala empezemos prontito...una cosa os queria preguntar, el CIRH no esta bien bien dentro de la Corachan no? o si que se entra por la clinica? y el tema de aparcamiento, tiene parking o mejor en la calle? Estuvimos yendo al IVI, creo que está muy cerquita...
Bueno guapas, nos leemos!
Un muak

L
lenka_6201084
24/1/10 a las 13:32
En respuesta a an0N_870730299z

Saludos compis de cirh
Bueno chicas, ya me han dado el alta de CIHR con la dra Borrás y un POSITIVO DOBLE.... ayer vimos dos saquitos con sus embriones dentro.... qué emoción! Ya me tengo que buscar un gine que me lleve el embarazo y hacerme otra eco para oir el latido de sus corazoncitos en una semana... Hoy entro en mi 6 semana.... y espero seguir sumando!!!
Muy contenta del trato de toooodo el mundo en CIRH, de verdad!
Ojalá todas tengáis la misma suerte!!!!!
Besos

Hola a todas
Hola chicas, pues parece que pronto empezaré mi primera IA, el viernes me llamaron de la mútua para decirme que me había autorizado el tratamiento, ahora sólo me queda ir a Muface para que me sellen las recetas. Qué ganas tengo!!

Mucha suerte a todas!! A ver si el 2010 se llena de positivos, barrigotas y bebés preciosos.

Un beso muy fuerte a todas.
Eli

S
sandy_8075012
25/1/10 a las 11:30

Negativo
hola chicas! me acaban de llamar. Negativo!! estoy un poco ploff. Bueno cuando me recupere intentaré con los congelados aunque no son de muy buena calidad.


Muchos ánimos a las que estáis en proceso y felicidades a las que lo habéis conseguido.

C
claris_9887142
25/1/10 a las 15:24
En respuesta a sandy_8075012

Negativo
hola chicas! me acaban de llamar. Negativo!! estoy un poco ploff. Bueno cuando me recupere intentaré con los congelados aunque no son de muy buena calidad.


Muchos ánimos a las que estáis en proceso y felicidades a las que lo habéis conseguido.

lo siento
Mariabcn40, lo siento mucho, se lo k estas pasando y todas las cosas k se t vienen a la cabeza..............pro ahora es cuando mas positiva tienes k estar y se k es lo mas dificil, pro tienes k sacar fuerzas y seguir con la lucha k ya sabemos k no es facil pro SI posible! ahora es normal estar ploff y es logico estar un par de dias negativa, pro solo dos dias, he.......!
A lo d la calidad no le des mucha importancia pq eso es lo k ven por fuera si son bonitos o no, pro por dentro no s sabe........es com una sandia, puede estar muy bonita por fuera pero estar mala por dntro! jajajaaj!

Yo tuve hiperestimulacion y de 25, solo fueron "Buenos" 5,
Estoy en mi tercera FIV, y ahora m han puesto mi ultimo embri conge k me kedaba y estoy segura k m va a ir bien y eso k es un conge, y solo uno....... ... como me enrrollo!!! jejeje

Mucho animo cari!!! y recuerda solo 2 dias para estar ploff!
Piensa k ya es mucho tener conges k hay muchas chicas k no tienen!! tu del lado negativo busca la parte positiva!
Animo Guapa!!!

Saludos a todas chicas!!
elisimate, me acuerdo d ti pro no d tu historia, en k proceso estas del tratamiento?? Gracias Guapa!

muchas para todas!

R
regla_8524153
25/1/10 a las 16:16

María
lo siento mucho guapa..imagino como debeis estar...muchos ánimos guapa...seguro que tienes suerte con tus conges.. mucho ánimo..

N
neluta_7963342
25/1/10 a las 22:10

Hola!
Marianbcn, un abrazo y animos guapa, que despues de una decepcion es lo que mejor viene! piensa que aun quedan opciones y que la esperanza no tiene que decaer!
Chicas ya tengo preparada toda la documentacion para llevar mañana a la visita, estoy nerviosa!!!ya os contare quien me visita y que tal, ojala empecemos prontito!!!
Bona nit y un muak

Z
zoila_6159567
26/1/10 a las 11:12
En respuesta a sandy_8075012

Negativo
hola chicas! me acaban de llamar. Negativo!! estoy un poco ploff. Bueno cuando me recupere intentaré con los congelados aunque no son de muy buena calidad.


Muchos ánimos a las que estáis en proceso y felicidades a las que lo habéis conseguido.

Congelados!
Hola

Mi bebe es la prueba que de que los congelados funcionan. Es cierto que APARENTEMENTE ponen los mejores en los frescos, pero eso no quiere decir nada...los más bonitos de congelados no se quedaron, y en la última transfer, de un feo feo feo y uno compactado estoy esperando a un fabuloso niño! Así que ánimo, e intenta confiar en ellos, vale? Son tus campeones y estan esperando tu positivismo!

Suerte!

Z
zoila_6159567
26/1/10 a las 11:14

Seguro que si!
Seguro que en la próxima te quedas, ya verás....tengo una corazonada!

N.

R
regla_8524153
26/1/10 a las 11:43

subo y actualizo

Hola chicas...mi 4 dia de betaespera.....aún me queda una semana....y vaya,parece que lo llevo bien....jejejej...no tengo ningun sintoma y los que tenía antes de la transfer(dolor tetis y ovarios) se me fueron.....así que.... no sé no sé.....en fin...ya veremos...

Elsimate,ya verás que pronto estás metida en todo otra vez..... y en la betaespera...jejejej

Anaesmeralda te he puesto en lista betaesperante conmigo.... tú un día antes que yo!!! estás haciendo algo especial?yo al final 48h cama sofá y desde ayer vida normal sin currar....

2010esperanza que te vaya bien la visita de hoy!!!ya nos contarás...



BETAESPERANTES:

Anag79: yo 30, Juan 33.1 año buscando. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado.1FIV Brassesco. Punción 19/01 (23 ovocitos)( fecundan 17,a las 48h se paran 5).Transfer de 1 campeon de 8CA por hiperestimulacion leve,congelamos 11.BETA 2 febrero)

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda. BETA 1 FEBRERO

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:


Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas. Tercera Fiv, en la 1 me quedé pero tuve un aborto con legrado, en la 2 negativo de frescos y congelados.

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.


Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) él perfecto. Empiezo el día 4 a pincharme Progrim.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 17 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones, no quedan congelados. Beta 23/12 negativa.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

Bichitavaleria: embarazada de DOS NIÑAS en IVI Valencia

U
ursina_9615969
26/1/10 a las 18:12

Hola campeonas!!! hoy ha sido mi punción!!
hace ya un tiempo que soy de cirh y que os sigo pero nunca he escrito ya que consideraba que no tenía nada muy alegre que contar y que os pudiera dar ánimos. Bien nuestra esterilidad es de origen desconocido, mi marido tiene los bichines un poco vagos pero nada preocupante al parecer. tras dos inseminaciones negativas, empecé mi primer tratamiento de fiv este mes. Hoy me han hecho la punción y en total me han sacado 17 (12 maduros). Me han comentado que puedo tener hiperestimulación leve, qué problemas puede dar eso Ana? es que he leído que tu también tenías no?

Elsimate, me dio mucha pena leer lo de tu beta y mucha alegría ver que después de navidad tenías las fuerzas renovadas. Muchísima fuerza eh? que podemos con esto y con más.

Bien con esta primera intervención tan sólo quería daros ánimos a todas y que confiéis, cuesta lo sé, pero hay que estar muy positiva de mente, que es mucho más fuerte que el cuerpo y creer sin duda que lo vamos a conseguir. Yo en la primera iac creía que funcionaría y...chasco; en la segunda tenía bastante claro que no resultaría y ahora con la FIV estoy muy pero que muy positiva, creo firmemente en que funcionará. Yo creo bastante en las señales del día a día, del destino... y sin ir más lejos hoy, al ir para quirófano, nos hemos encontrado en el parking a una superembarazada que iba a dar a luz esta misma mañana hemos tardado un poco más en llegar al ascensor y...nos estaban esperando para subir. Al salir de la punción, en la cafetería, ha llegado un chico con un bebito recién nacido (les acaban de dar el alta) y se han sentado a nuestro lado...en fin, lo que digo quizá son tonterías o casualidades pero yo creo en ellas.

En definitiva, que tenemos que estar contentas, no comernos mucho la cabeza porque en realidad ya nada está en nuestras manos, estamos haciendo todo lo posible, y lo que tenga que ser será. Eso sí Positivas Siempre!!! porque el controlar nuestro ánimo es lo único que podemos hacer. Así, que cosas como por ejemplo que tu marido te diga que está muy orgulloso de ti por lo bien que lo estás haciendo o que os diga que sí, que lo vamos a conseguir...confiad y creedle!

Espero no haber sido muy pesada...
muchos besos a todas

N
neluta_7963342
26/1/10 a las 21:24

Visita genial!
Hola chicas!!!

pues eso, como digo en el titulo que ha ido todo genial! nos ha visitado la doctora Sara Lopez, la conoceis? Nos ha parecido muy amable, nos ha hecho las preguntas de rigor y luego la hemos puesto al dia de nuestro expediente. Empezamos ya!!! buah, estoy supre contenta, esto si que es ir al grano,ja,ja! me viene la regla esta semana, eco y analitica entre el 3er y 5 dia y si todo esta bien empiezo con los pinchazos. Como ya me imaginaba tb nos ha aonsejado probar aun un par de IAD y si no va bien ya pasar a Fiv.
Ahora lo que me tiene mas "nerviosa" es el tema de la autorizacion de Adeslas, y Muface, que no me pongan pegas, no seria la primera vez y te hacen pasar un mal rato...mañana empezare a moverlo, porque tampoco tengo muchos dias!
El resto que tal? esas betaesperantes, paciencia y animos, no hagais caso a los sintomas que ya sabemos que tampoco significan nada...
Un besote

J
junyan_9943526
26/1/10 a las 21:35
En respuesta a sandy_8075012

Negativo
hola chicas! me acaban de llamar. Negativo!! estoy un poco ploff. Bueno cuando me recupere intentaré con los congelados aunque no son de muy buena calidad.


Muchos ánimos a las que estáis en proceso y felicidades a las que lo habéis conseguido.

Mariabcn40
Maria siento mucho lo del negativo pero ANIMOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOS ya veras con los congelados sera que si.Yo llevo dos una negativa en junio,otra positiva en octubre pero lo perdi y ahor voy en febrero a por la tercera con congelados haber si esta vez va todo bien.Yo estoy en tratamiento y hay que ser positiva.SUERTEEEEEEEEEEEEEE

S
sandy_8075012
26/1/10 a las 22:08

Muchas gracias
muchas gracias a todas por estar ahí y por darme ánimos. No os podéis imaginar lo que se agradece en estos momentos. Seguiremos luchando. Ya os iré contando.

Un beso y todo lo mejor para todas vosotras.

J
junyan_9943526
26/1/10 a las 22:21
En respuesta a taisia_6371816

Gracias por el apoyo
Gracias por el apoyo, chicas, esto de decir "cuarentona y dos" y en busca... cuesta cuestaaaaaaaaaaaaa

Pero superanimada, esta mañana he estador con la Dra. Maqueda y un encanto, así que ya empiezo a mitad de mes con el tratamiento,
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ............ que nerviosssssssss.

Para quien no estaba en el foro hace un año, pase una ICSI negativa y hasta ahora no he tenido fuerzas de volver a empezar, pero me he dado cuenta que el tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo y no perder la ilusión.

De Mariabcn40 hemos estado en contacto, pero y tú Albadaniel como lo llevas? en que tratamiento estás?

mucha suerte a todas las betaesperante y en cuanto empiece con la medicación me añado a la superlista¡¡

Besossss a todassssssssss mamis

Para finaji de albadaniel
Hola guapisima me alegro que hayas empezado otra vez a la carga ,y olvidate de la edad,todavia podemos.Yo ya estoy con Synarel ahora a esperar la regla y tengo que llamar haber que me dicen ,ya que tengo que ponerme los parches (Evopad 75) como esta vez el tratamiento es diferente ya que lo hago con congelados y no me tengo que pinchar ,Besos y estaremos en contacto

U
ursina_9615969
27/1/10 a las 14:59

7 campeones!
Hola chicas,
me acaba de llamar el biólogo. De los 17 que me extrajeron, microinyectaron 14 y al final han fecundado 7. Depende de cómo lo miro pienso, bueno está bien, un 50% no? espero que no se paren por el camino...He hablado con la Dra. Borrás y me ha dicho que está muy bien no obstante hay que esperar a ver de qué calidades son, mañana me lo dirán. Tengo la tranfer el viernes. Ojalá salga todo muy bien.

Elsimate tarnquila que en menos de nada ya estás betaesperando de nuevo eh? lo importante es que estés muy fuerte y animada.
Maria muchísimos ánimos para ti también! un abrazo enorme y confía en que a la próxima triunfarás vale?

A las betaesperantes muchos ánimos también y sobretodo mucha calma, que lo conseguiréis!!!!
Besos enormes para todas

A
an0N_804142999z
27/1/10 a las 15:56

Hola ayuda
hola soy nueva en el foro lo encontre buscando por test de embarazos
queria saber si alguna de ustedes se hizo una transferencia y luego un test de embarazo de los que venden en la farmacia porque el de sangre me lo tengo que hacer la semana que viene pero ya no puedo mas de los nervios
que marca me recomiendan
desde ya muchs gracias

A
an0N_804142999z
27/1/10 a las 18:29

Muchas gracias
es que para el dia 12 ya me hacen el de sangre.
estoy tan anciosa que no se que hacer para saber ya si quede o no embarazada.
muchas gracias igua
ah y algun sintoma puede ser?

A
an0N_804142999z
27/1/10 a las 22:31

Gracias
ok... pero creo que no vendrá de un día
que larga es la espera no? jolines!

T
taisia_6371816
28/1/10 a las 8:21

Mariabcn40
María cuanto lo siento, no he podido conectarme desde hace una semana por temas de trabajo y me he acordado de tí mucho.

Debes de ser muy fuerte, ahora descansa, relajate y coge fuerzas que hay que ir de nuevo a la carga¡¡ a por nuestro embarazo¡¡
No le des demasiado a la cabeza, vale? ya se que es muy facil decirlo pero el apoyo y el cariño de todas nosotras consuela, al
menos a mí cuando el año pasado (ya ibamos juntas en nuestra andadura del embarazo) me pasó lo mismo.

Yo tengo visita con la Dra. Maqueda el lunes, así que ya me dará la medicación y venga empezamos para bingo

Mucha suerte a todas las betaesperantes y ánimito a las que están en proceso que pronto me uno a ellas.

besos

U
ursina_9615969
28/1/10 a las 14:30

Cómo lo veis chicas?ayuda
Me han llamado del laboratorio, siguen los 7 campeones!!! no se ha parado ninguno. Me han dicho que hay 3 de calidad buena y 4 de calidad muy buena. Al preguntarle por A,B,C.. me ha dicho que 4 de b y 3 de c. Pensaba que al decirme MUY BUENOS eran A, pero no sé, tengo que confiar en que son buenos no?
Mañana tengo la transfer...qué nervios
Besos para todas

Z
zoila_6159567
28/1/10 a las 16:08
En respuesta a ursina_9615969

Cómo lo veis chicas?ayuda
Me han llamado del laboratorio, siguen los 7 campeones!!! no se ha parado ninguno. Me han dicho que hay 3 de calidad buena y 4 de calidad muy buena. Al preguntarle por A,B,C.. me ha dicho que 4 de b y 3 de c. Pensaba que al decirme MUY BUENOS eran A, pero no sé, tengo que confiar en que son buenos no?
Mañana tengo la transfer...qué nervios
Besos para todas

Ni caso a las calidades
A ver, mejor si son A y B, que C y Ds, pero no te preocupes. Todos tienen capacidad de embarazo. Tu sobretodo habla con el biologo (el que me tocó a mi, que se llamaba Carlos me explicó de forma MUY realista las posibilidades de cada embrión).

En mi primer embarazo me pusieron 2 As y salió un bebé. En el primer intento de congelados pusieron un A, un B y un D, y nada, y en el que estoy ahora un compactado (que venía de un B) y un compactado C, y viene otro bebé...

Mi prima se quedó de un C y tengo una amiga que le pusieron dos C y tambien se quedó....tu confía en tus campeones, ya verás como mañana va todo muy bien! Y cuando te los hayan puesto, en los 20 minutos de descansito, aprovecha y habla con el biologo (o antes de entrar, si te quedas más tranquila), son muy amables y te lo explican todo muy bien....

Suerte!

Ah, en el informe post transfer que te dan, sale la calidad exacta y las células....lo perfecto?? que te pongan 2 a8c (calidad a 8celulas) pero normalmente son b8c o c8c...si son b5c tienen menos células y no es tan bueno..te cuento, se duplican cada día, vaya: dia 1 1c, dia 2 2c, dia 3 4c y dia 4 8c (y sino se duplican bien es que algo pasa, pero tampoco quiere decir nada, si ha de embarazar lo hará igual!)
Ah, si estas en el tercer dia te pondrán a4c o b4c.... Sorry por satutarte de información, pero cuando yo estaba en tu situación pedía a gritos que alguien me explicara todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest