Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
D
damary_6867827
29/10/09 a las 18:01

Por suerte todo ha quedado en un susto...
Hola chicas!

Quería daros las gracias a todas las que os habéis preocupado por mí (Lamasovera, Miest, Lauris..., perdonad si me olvido a alguna). Después del susto de hace una semana todo ha vuelto a la normalidad y no he vuelto a tener ninguna pérdida más. He vuelto a hacer mi vida "normal" (eso sí seguiré de baja y todo en plan muyyyyyy tranquilo!). Lo que sí me está costando más es superar el miedo que me ha quedado en el cuerpo y ahora si me vierais parezco "inválida" muchas cosas no me atrevo a hacerlas y las pocas que hago las hago "a ralentí". Eso sí cada mañana salgo un ratito a pasear, a tomar el solecito...Hace un par de días ya noté una patadita bastante fuerte y ahora ya me véis cada vez que me tumbo con la mano en la panxeta para poder notar los pequeños movimientos de mi peque.

Annaesmeralda guapa ¿cómo sigues? cuándo te encuentres con fuerzas nos vas explicando, pues todas estamos pendientes de tí. Cuídate muchísimo y mucha fuerza bonita.

Jb, yo también tengo ovarios poliquísticos, aunque a mí ya me aclararon que según cada una este tipo de ovarios pueden reaccionar en la estimulación de diferente manera. Por eso hasta ver como reaccionan en tu caso al principio son muy prudentes. En mi caso tengo unos ovarios poliquísticos de los más complicados, pues con dosis muy bajas de gonal yo parecía una fábrica (en mi primera estimulación para una FIV me la cancelaron por respuesta excesiva, en el siguiente intento me redujeron las dosis de gonal pero aún así tuve hiperestimulación, al igual que en mi segunda FIV). Eso sí dentro de lo malo, pues los óvulos maduraban bien, fecundaban bien... Espero que te vaya mejor que a mí, pero ya te digo que cada caso es un mundo.

Miuleta, creo que eras tú la que ayer te tocaba transferencia. Si es así ya nos contarás como te ha ido. Reposa mucho y cuídate.

Noah, a tí creo que también te toca transferencia de congelados mañana. Si te sirve de algo te diré que en mi caso, al igual que en muchos otros, a causa de la hiperestimulación en mis dos FIV siempre me hacían las transfes de congelados. Y la verdad es que si son fuertes y descongelan bien las posibilidades de un embarazo son prácticamente iguales. Así que mucho ánimo.

A las que no he nombrado también mucha fuerza y carretadas de suerte. Un besito para todas. Como siempre recuerdos muy cariñosos para Mon 796 (¿cómo sigues tú y tus tres tesoros?) y Monillobre (espero que sigas cuidándote mucho pues te lo mereces, eres un solete). Hasta prontito.

Ver también

A
an0N_870730299z
29/10/09 a las 18:40
En respuesta a zoila_6159567

Gracias!
Necesitaba animos! De los 4 congeladitos, solo han sobreviviodo 2 y uno de ellos está chunguillo, ha perdido dos células, sniffff...vaya, que me hacen la transfer mañana y no tengo muchos ánimos, la verdad, pues si sólo evoluciona 1 la probabilidad será muy baja....alguna se ha quedado con 1 congelado??

Besos a todas!

Animos guapa!
Bueno, pues yo me quedé de un congeladito... después lo perdí, pero eso es otra historia. Que se puede, se puede. Así que arriba esos ánimos!!!
BEsitos y mucha suerte. Que vaya bien la transfer.

Y
yani_6192154
29/10/09 a las 20:02

me sumo al cirh de barcelona chicas
Hola a todas
Soy nueva en este foro y espero ir conociendoos poco a poco.
Yo fui al Cirh recomendada por una amiga mia que consiguió embarazo y me dijo que fuera a ver al dr. Brasesco. En la primera entrevista, estuve con el explicándole todo mi historial pero ya no lo he vuelto a ver. Me destinó al doctor Gómez.
Empecé el mes pasado en oct. mi primer tto. de ovod. despues de 3 fivs. negativas, pero me suspendieron por no encontrar el endo en condiciones. Al principio si era bueno (trilaminar, sin sangre, con moco transparente y llegó a 7mm.) pero luego me suspendieron por no verlo del todo claro.
Llevo 1 semanita con el segundo tto. y seguramente me volveran a suspender porqué no acaba de verlo del todo bien (me ha dicho el doctor que está engrosando pero no lo ve perfecto) y posiblemente me haran una "histeroscopia diagnóstica" para ver con una lente el endometrio por dentro.
En fin, ya veré el 03 de nov. si me suspenden otra vez o continuan.
Me gustaría saber, si alguna de vosotras tiene o ha tenido trato con el doctor Gómez.
Muchas gracias a todas y mucha suerte.

S
sashka_5492905
29/10/09 a las 21:45

Hola mamás y futuras mamás
Primero dar las gracias a todas por vuestros ánimos, enontrar aquí mensajes destinados a mi para dadme ánimos ha sido un apoyo de lujo! Repito, muchísimas gracias y en especial a miest77, bbebbe, elsimate, la masovera, Davinia y muchos ánimos a anaesmeralda.

Os cuento: de cinco fecundados sólo me quedaban dos de vivos, uno de B y otro de C, así que los dos para dentro, jeje. Que tal lo veis? El de "c" tiene posibilidades?. No me ha quedado ninguno para congelar, así es que si no se quedan conmigo tendré que empezar todo el proceso desde cero, y no sé si seré capaz...
En el trabajo me han dado permiso para quedarme en casa para hacer reposo, así es que són cinco dias de reposo, y mi marido que me apoya un montón, se encarga de la comida, de comprar, de poner el lavavajillas, lavadoras y tender la ropa. (eso de planchar y el lavabo me lo deja para mi cuando esté mejor...).
Ojalá esta sea la de verdad, mientras, soy una betaesperante!!!!!!!
Abrazos a todas y bbebbe, que te falta muy poco!!!!!!

C
claris_9887142
30/10/09 a las 19:06

Muchisssimas gracias chicas!
Chicas, Muchas Gracias por vuesto apoyo, consejos, animos,etc..., soy todas unos soletes y una familia!

Estoy Muy Mal, me encuentro vacia pq ayer me provocaron un aborto diferido de 8 semanas. me lo hico la D Maqueda q ahora si k me dio su apoyo y me trato con mucho cariño.
Esta siendo muy duro pero ahora me tengo k permitir el poder estar un poco de bajon al igual k mi pareja k en estos momentos te das cuenta de las cosas y yo me estoy dando cuenta k estoy con un hombre maravilloso.
Pero el Marte me ire a trabajar, y a seguir con nuestro objetivo de ser padres.
el DBrassesco y la Maqueda nos han dicho k com es el segundo aborto pues k la cosa esta un poco mas seria y k tendran k hacer algun estudio mas, com puevas de coagulación (k si es la coagulacion me dan medicación y ya esta), lo chungo sera si no encuertan el k y eso pasa varias vezes....y con la suerte k estamos teniendo....
Pero nosotros nos vamos a llenar de positividad y el mes k viene cuando mi cuerpo ya este un poco mejor, empezamos pruevas y tratamiento!

Divina: Mucha Suerte y trankila k solo a sido un susto, mucho animo! se positiva!!

miuleta: me alegro un monton por tu tranfer, has echo muy bien en ponerte 2!
Mucha Mucha Suerte y ahora relajada en la betaespera......campeona!

Bbebbe: Mucha Suerte para el dia 2!!!!!

Muchos Animos a todas y Suerte,
Gracias Chicas
Bessssitos!

D
damary_6867827
31/10/09 a las 12:22

Annaesmeralda cariño cuídate mucho...
Hola maja!

He ido entrando sobre todo esperando noticias tuyas, siento muchísimo que tengas que pasar por esta experiencia tan, tan dura. Y lo sé porque lo he sufrido en mis propias carnes hace un poco más de tres años y medio, un aborto natural a las 6 semanas y después el correspondiente legrado (antes de ir a CIRH). Así que sé perfectamente qué se siente y la sensación de tristeza y de no encontrar sentido a la vida. Ahora sólo importa que te cuides y como tú dices te permitas estar de bajón, apoyaros uno en el otro. Con el tiempo el dolor va disminuyendo en intensidad y no te queda más remedio que hacerte más fuerte. Un besito muy, muy cariñoso de mi parte, debes estar muy orgullosa de lo que eres capaz de hacer por conseguir tu sueño.

Respecto a mí pues no he vuelto a tener ningún susto más ni ninguna pérdida por minúscula que sea. Espero que siga así, la verdad, pues ese es mi miedo. Pero también quiero explicaros la parte buena y es que ya ayer pasé dos o tres horas a partir de media tarde notando pataditas de mi bebé, ya las noto claramente y cada vez un poquito más fuertes. Algunas eran de repente y me pegaban un pequeño susto, je, je. La verdad que poder notarlo es increible y te da una gran alegría y cierta tranquilidad (que falta me hace). Un sueño hecho realidad que espero que siga la verdad...

Lamasovera que guay ya empiezas las clases de preparto, explícamelo todo porfa. Dónde las haces, qué haces en ellas... ¿lo hablaste con la dra. Maqueda o lo buscaste por tu cuenta? A mí me encantaría también poderlas hacer llegado el momento. Ya me irás contanto, vale?

Un besito para toda la family.

V
vianca_8074611
31/10/09 a las 17:11

Cuanto tiempo.....................
Hola a todas!!Espero k os acordeis de mi!!!lo 1ro muxo animo a annaesmeralda.............
He estado muy desconectada,entre k el pc me va fatal y k ademas de currar,me he puesto a estudiar,para tener la mente ocupada,,no entro muxo ultimamente...........de mi os cuento k le han exo la biopsia testicular a m marido,para ver si hay algo genetico,le ha ido muy bien la intervencion,pero ha estado 12 dias de baja,xk es muy delicado el sitio,ya sabeis como son ellos!!!!!!!!!jijiji.....y nada a esperar el resultado,k yo pensaba k eran 3 meses y resulta k en 20 dias lo tenemos.....No se k haremos ahora,ya van 2 fivs negativas........estamos un poco agobiados..
Laura me alegro de k sigas bien,cuidate muxo!!
davinia ,lamosvera,mon.........nos dais animos,sabiedo k esatis ahi,embarazadisimasssssssss!!
A las demas 1 abrazo y suerte1!!!!!!!!!!!

S
sashka_5492905
31/10/09 a las 22:24

Hola nenas
me estoy desesperando esperando y aún me falta mucho. Hay ratos que estoy muy positiva y otros que no. Enfín, supongo que como la mayoría.

L;o que me pasa, es un poco íntimo pero lo comento para desaogarme..., que como me estoy poniendo progesterona tres veces al dia por via vaginal. se desace un poco y te queda la braguita manchada de blanco y pegajoso, y yo me doy cada susto porqué me da la impresión que me baja la regla, así que me paso el día al lavabo comprobando si es la regla o no. La verdad, bastante estresante.

Yo no noto nada, ni mareo ni dolor en los riñones...no será una mala señal?
Bueno, suerte para todas, la necesitamos!

Z
zena_7004542
1/11/09 a las 8:36

Ahí vamos...
Hola, chicas!! Buenos días!!

Veo que los ánimos de Anaesmeralda se van normalizando poquito a poco, lo importante es no perder la esperanza hasta el final!!! Ánimos, guapísima!!

A ver, os cuento, yo ya llevo pinchándome desde el miércoles 28. Me pongo 225 de Gonal y tengo la primera eco el lunes 2 a las 13.20h. A ver si hay novedades, porque mis ovarios, al contrarios que los de davinia1313, son un poco vaguillos (por no decir aperrados totales!!jejeje). En las IA's me costaba que respondieran, aunque ahora con el chutazo de Gonal no sé qué harán!!

Bueno, además, ayer tuve que irme a urgencias. Os explico: El 2 de noviembre del año pasado me fui a urgencias por un quiste sacro que ya no me dejaba ni andar, ni sentarme, ni acostarme, el 10 de diciembre me lo operan y desde entonces que no acaba de curarse. Pues bien, ayer, en commemoración del primer aniversario del hecho, tuve que volver a urgencias porque me dolía al andar y... sorpresón!!! Nuevo drenaje y necesidad imperante de ser operado en cuanto pase la infección!!! Mañana le preguntaré a la doctora porque si me operan en diciembre, como el año pasado, no sé si será muy conveniente un embarazo (en el caso que lo consiguiera en este tratamiento). Así que otra vez estoy con el culete envuelto y sin poder sentarme!!!

Ya me he desahogado!!! Qué locura!! Y con un montón de trabajos de la universidad por entregar (y hacer!!). Bueno, voy a ponerme manos a la obra. Mañana a la vuelta, os cuento si hay novedades en el frente!!!

Besitos,
Jessica

E
elisa_6445450
1/11/09 a las 8:58

si si siiiiiiiiiiii estoy embarazadaaaaaaaa si si siiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......q me ha salido la "otra rallita"....... ........ ainsssssssssss

Q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!

3 años y medio soñado con esa rayita rosa....y hoy por fin la veooooooooooo!!!!

Estoy soñando?????.....Llevo 2 horas despierta....mirando el TE a ver si son imaginaciones mías y mirando por si se borra la rallita....pero NOOOOO.....aún sigue ahí !!!!!

Ainssssss...perdonadme por esta "birria de post".. pero es q no me salen las palabras....y el pulso me tiembla tanto ...q casi no puedo escribirrrrrrrrrr.....


Por fin puedo GRITAR A LOS 4 VIENTOS....q voy a SER MAMA !!!!



OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Z
zena_7004542
1/11/09 a las 9:01
En respuesta a elisa_6445450

si si siiiiiiiiiiii estoy embarazadaaaaaaaa si si siiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......q me ha salido la "otra rallita"....... ........ ainsssssssssss

Q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!

3 años y medio soñado con esa rayita rosa....y hoy por fin la veooooooooooo!!!!

Estoy soñando?????.....Llevo 2 horas despierta....mirando el TE a ver si son imaginaciones mías y mirando por si se borra la rallita....pero NOOOOO.....aún sigue ahí !!!!!

Ainssssss...perdonadme por esta "birria de post".. pero es q no me salen las palabras....y el pulso me tiembla tanto ...q casi no puedo escribirrrrrrrrrr.....


Por fin puedo GRITAR A LOS 4 VIENTOS....q voy a SER MAMA !!!!



OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Enhorabuenaaaaaaa!!!!
Muchas felicidades!!! Debemos ser las únicas que estemos aquí a estas horas!!! Así que tengo el placer de ser la primera en felicitarte, después de tu maridín!!!!

Enhorabuena, papás!!!!!!! Disfrutad mucho de este momento y cuídate mucho, mucho, mucho!!!!!!!!

Un abrazo gigante!!!!
Jess

A
an0N_904659599z
1/11/09 a las 9:52
En respuesta a elisa_6445450

si si siiiiiiiiiiii estoy embarazadaaaaaaaa si si siiiiiiiiii
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......q me ha salido la "otra rallita"....... ........ ainsssssssssss

Q estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!

3 años y medio soñado con esa rayita rosa....y hoy por fin la veooooooooooo!!!!

Estoy soñando?????.....Llevo 2 horas despierta....mirando el TE a ver si son imaginaciones mías y mirando por si se borra la rallita....pero NOOOOO.....aún sigue ahí !!!!!

Ainssssss...perdonadme por esta "birria de post".. pero es q no me salen las palabras....y el pulso me tiembla tanto ...q casi no puedo escribirrrrrrrrrr.....


Por fin puedo GRITAR A LOS 4 VIENTOS....q voy a SER MAMA !!!!



OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!
Que alegria wapa!!!! me alegro muchísimo... ainsss ahora a cuidarse muchísimo y a que te cuiden y mimen mucho!!! y a disfrutarlo!!! un besazo futura mami

D
damary_6867827
1/11/09 a las 11:18

Felicidades bbebbe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Qué guay otra compi en la lista de las preñis!

Ya veo que te has armado de valor y te has hecho el pipitest, no? Yo la verdad no me atreví, porque me daba miedo que el resultado no fuera del todo fiable y seguir con la incertidumbre y los nervios. Pero está claro que si te ha salido positivo es que está "preñá". ¿Cuándo te hacen la beta?

Jb no te fies a mi también me pasó que me hice dos ciclos de inducción a la ovulación o relaciones programadas con HCG. En el primer ciclo me pinché 9 días y ovulé correctamente, aunque no conseguimos embarazo. En el segundo ciclo me pinché 35 días y no acabé de ovular, al final me vino la warry!! En cambio, en mi primer intento de FIV con gonal el primer día me pinché tres botecitos de Gonal (no recuerdo exactamente de qué cantidad, creo que de 175 aunque no estoy nada segura). Ya después dos botecitos. Pues bien el último día de la estimulación me cancelaron el ciclo por respuesta excesiva, no sé cuántos óvulos tendría porque eran tantos que no se podían ni contar!

En el siguiente ciclo me quitaron el synarel y hice ciclo corto, también me redujeron la cantidad de gonal, ya sólo dos botecitos creo que dos días y después sólo un botecito al día. Fue mi primera FIV que llegó hasta el final, eso sí tuve una hiperestimulación de caballo tres o cuatro días después de la punción. Resultado ingreso en Corachán cuatro días! Como ya os comenté dentro de la respuesta tan bestia que hacían mis ovarios (de los peorcitos) pues después mis óvulos maduraban, se fecundaban... bastante bien. En mi segunda FIV (el primer intento no lo cuento porque me lo cancelaron) me combinaron el gonal con omifin y cetrotide. Igualmente tuve hiperestimulación de nuevo, pero esta vez como ya sabía de qué iba no esperé y a los primeros síntomas me fui a CIRH. En urgencias el dr. Gómez me la controló con medicación y no hizo falta ingreso hospitalario. Por lo menos conseguimos que casi todos los óvulos madurasen.

Yo siempre digo que debo haber batido algún record. En mi primera FIV atención 31 óvulos! En la segunda 41! De estos 36 eran maduros. Se acabaron congelando 19. Eso sí mis transfes siempre de conges, porque mi cuerpo se tenía que recuperar de la hipererestimulación. El dr. Brassesco me llegó a reconocer (ya había mucha confianza) que había puesto mis ovarios poliquísticos como ejemplo en un congreso en Cuba (claro sin decir nombre...)! Yo por mi parte le dije en plan de broma que todo fuera por la causa! Así que ya veis si yo he podido el resto ya sabéis. Brassesco a pesar de todo siempre me decía que lo celebraríamos. Me quedé embarazada con mis últimos conges en mi segunda FIV.

Mariabcn qué alegría saber de tí guapa, mucho ánimo espero que mi experiencia por lo menos os dé fuerzas para seguir. Eso sí hay que seguir siempre luchando, como ya os he explicado en mi embarazo he tenido ya un par de sustos, pero lo importante es que mi pequeñín/a sigue ahí bien, creciendo y moviéndose. Qué ilu hace cuando empiezas a notarlo, a lucir barriguita... eso lo compensa todo! Muchos besitos guapas.

V
vianca_8074611
1/11/09 a las 17:59

Holaaaaaaa!!
FELICIDADESSSSSSSSSS bebbee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! a cuidarse k ya lo tienesssssss!!
Davinia guapi,gracias x esos animos k nos das a todas!!!M e alegro de k estes estable con tu bebito dentro de ti!!!solo entraba para esto de mi nada de nada!!!
1 abrazo a todasssssss!

J
janete_8757407
1/11/09 a las 18:51

Ya soy betaesperante
Ante todo, muchísimas felicidades a las que lo habéis conseguido. Eso anima un montón. Espero poder subir yo también mi positivo en unos días.

BETAESPERANTES:

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s - Calidad C) no quedan congelados. Beta para el 2-Noviembre

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. A punto de iniciar tratamiento para FIV-ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

S
sashka_5492905
1/11/09 a las 20:13

Bbebbee
muchas felicidades, ya eres mamá, para mi ser mamá ya es desde este momento. Estoy tan emocionada que me he puesto a llorar. Nena, te felicito mil veces y ahora a disfrutar de otra etapa, por cierto, mucha más bonita!!!!!

Bien, yo sigo siendo betaesperante hasta el día 9 y con los nervios a punto de estallar!!!
Mon, tu también betaesperante, te deseo mucha suerte, podemos pasar estos dias dándonos ánimos y esperando juntas que se lleva mejor.

Besos a todas y suerte!!!!

A
alicja_9542854
1/11/09 a las 21:22
En respuesta a sashka_5492905

Bbebbee
muchas felicidades, ya eres mamá, para mi ser mamá ya es desde este momento. Estoy tan emocionada que me he puesto a llorar. Nena, te felicito mil veces y ahora a disfrutar de otra etapa, por cierto, mucha más bonita!!!!!

Bien, yo sigo siendo betaesperante hasta el día 9 y con los nervios a punto de estallar!!!
Mon, tu también betaesperante, te deseo mucha suerte, podemos pasar estos dias dándonos ánimos y esperando juntas que se lleva mejor.

Besos a todas y suerte!!!!

felicidades bbebbe ¡¡¡¡
K SUBIDÓN ¡¡ K GUAY ¡¡¡ OTRO POSITIVO NIÑAS ¡¡¡ ASÍ SE HACE CAMPEONAS ,AHORA YA SABES LO K TOKA A DISFRUTARLO ,A CUIDARSE Y A K TE CUIDEN A TÍ Y A TÚ LENTEJITA ,K OS LO HABEIS GANADO .FELICIDADES ¡¡
ANAESMERALDA ,MUCHOS BESITOS Y TIEMPO AL TIEMPO AHORA TOCA RECUPERARSE Y A SEGUIR LUCHANDO EN CUANTO ESTÉS PREPARADA ,YA VERÁS K PRONTO TE LLEGARÁ LA RECOMPENSA ÁNIMO

DAVINIA ME TIENES OLVIDADA , BUENO SUPONGO K KÓMO ESTÁ EL FORO DE ANIMADO,..... YO VOY BIEN ,CANSADA YA K LA BARRIGA VA EN AUMENTO POR DIAS ,ESTOY ENORME ¡¡¡ ME CUESTA HASTA CONECTARME AL FORO ÚLTIMAMENTE ,LEERLO LO LEO TODOS LOS DIAS ,PERO ESCRIBIR ME CUESTA UN PELÍN BUENO BESITOS Y YA ME CONTARÁS ..

A LAS DEMÁS BESITOS Y ÁNIMOS PARA LAS K EMPEZAIS MUAAAAKKKK

H
huan_8467061
2/11/09 a las 7:50

Bbebbe
Hola cielo muchisias felicidades, me alegro un monton de tu positivo ahora a disfrutar del momento y a seguir contandonos como va todo.

Mon y miuleta quie espera desespera pero ya vereis como todo va a salir genial os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Yo empiezo esta noche con el decapeptyl

Un besazo a todas

R
ronda_8540358
2/11/09 a las 8:49

Hola guapetonas!!
Aunque entro en el foro a leeros casi cada día, como de momento no estoy en tratamiento no escribo mucho.
Tras dos icsis negativas, vosotras me ayudasteis a escoger un nuevo centro y a decidirme por CIRH. El 1 de setiembre fue mi primera visita, de momento estoy en tratamiento para bajar la prolactina.
BBEBBEE: Muchas, muchas felicidades. Me alegro un montón, notícias como la tuya alegran un lunes que se presentaba muy gris... A disfrutarlo preciosa!

MON: Yo también iré a por la 3 ICSI. Tras mi 2 ICSI negativa, las chicas me ayudaron a decidirme por CIRH y también me lleva Brassesco. Me gustó desde el primer momento. Muchos ánimos preciosa. Dónde te hiciste tu las dos primeras? Yo en Téknon, no es que quedara descontenta, pero... supongo que si me hubiera quedado embarazada diría que son los mejores... Un beso!!

MIULETA: Muchos ánimos y fuerza preciosa. Yo también estoy buscando un hermanito para mi princesa, espero que todo vaya bien.

ANAESMERALDA: Lo siento mucho, has de estar pasándolo fatal. Llora, tómate tu tiempo y no te precipites en ir a trabajar. Si necesitas alguna cosa, aquí estoy. Un beso muy fuerte.

ELSA: El Dr-Gómez es el endocrino no? A mi me visitan el Dr. Gómez y Brassesco porque al tener el problema hormonal trabajan juntos.

Un beso a todas preciosas!!
Sara.

Z
zoila_6159567
2/11/09 a las 13:18
En respuesta a damary_6867827

Por suerte todo ha quedado en un susto...
Hola chicas!

Quería daros las gracias a todas las que os habéis preocupado por mí (Lamasovera, Miest, Lauris..., perdonad si me olvido a alguna). Después del susto de hace una semana todo ha vuelto a la normalidad y no he vuelto a tener ninguna pérdida más. He vuelto a hacer mi vida "normal" (eso sí seguiré de baja y todo en plan muyyyyyy tranquilo!). Lo que sí me está costando más es superar el miedo que me ha quedado en el cuerpo y ahora si me vierais parezco "inválida" muchas cosas no me atrevo a hacerlas y las pocas que hago las hago "a ralentí". Eso sí cada mañana salgo un ratito a pasear, a tomar el solecito...Hace un par de días ya noté una patadita bastante fuerte y ahora ya me véis cada vez que me tumbo con la mano en la panxeta para poder notar los pequeños movimientos de mi peque.

Annaesmeralda guapa ¿cómo sigues? cuándo te encuentres con fuerzas nos vas explicando, pues todas estamos pendientes de tí. Cuídate muchísimo y mucha fuerza bonita.

Jb, yo también tengo ovarios poliquísticos, aunque a mí ya me aclararon que según cada una este tipo de ovarios pueden reaccionar en la estimulación de diferente manera. Por eso hasta ver como reaccionan en tu caso al principio son muy prudentes. En mi caso tengo unos ovarios poliquísticos de los más complicados, pues con dosis muy bajas de gonal yo parecía una fábrica (en mi primera estimulación para una FIV me la cancelaron por respuesta excesiva, en el siguiente intento me redujeron las dosis de gonal pero aún así tuve hiperestimulación, al igual que en mi segunda FIV). Eso sí dentro de lo malo, pues los óvulos maduraban bien, fecundaban bien... Espero que te vaya mejor que a mí, pero ya te digo que cada caso es un mundo.

Miuleta, creo que eras tú la que ayer te tocaba transferencia. Si es así ya nos contarás como te ha ido. Reposa mucho y cuídate.

Noah, a tí creo que también te toca transferencia de congelados mañana. Si te sirve de algo te diré que en mi caso, al igual que en muchos otros, a causa de la hiperestimulación en mis dos FIV siempre me hacían las transfes de congelados. Y la verdad es que si son fuertes y descongelan bien las posibilidades de un embarazo son prácticamente iguales. Así que mucho ánimo.

A las que no he nombrado también mucha fuerza y carretadas de suerte. Un besito para todas. Como siempre recuerdos muy cariñosos para Mon 796 (¿cómo sigues tú y tus tres tesoros?) y Monillobre (espero que sigas cuidándote mucho pues te lo mereces, eres un solete). Hasta prontito.

Congelados
Te quedastes con Conges?? A mi ya no me quedan más, así que sino sale bien, tendré que empezar con los pinchazos, pero estoy MUY positiva, con lo que seguro que lo consigo, me pusiero dos bebitos y uno de ellos era escepcional (eso dijeron, un A compactado!), y espero que se quede conmigo

Un beso

Noah!

C
carol_6867070
2/11/09 a las 13:51

Información sobre la invitro en el cirh corachan
Hola buenos dias yo ya hace un año y medio que me hice 3 ia y nada negativas, por motivos de trabajo lo tube que dejar aparcado durante un tiempo hasta el dia de hoy que aunque mi situación de trabajo no ha mejorado mi marido y yo nos hemos decidido y nos hemos apuntado a una mutua en concreto a "clinicum" hemos tenido muy buenas referencias de esta mutua y lo que yo queria era que trabajase con la clinicha corachan, mejor dicho con el centro de reproduccion de corachan el cirh ya que fue ahi donde yo me hice las 3 ia, este mes es el primer mes quenos pasan la cuota, tenemos 1 mes de carencia osea que durante el mes de octubre no me puedo quedar embrazada porque sino no me cubre, eso no es problema porque mi marido y yo nos vamos ha hacer una invitro, yo tenia una pregunta para hacerte, si a finales de este mes pido hora para que me veasn ya en el cirh, cuando empezarian ha hacerme el tratamiento para la invitro y cuanto tiempo dura y en que dia del mes es cuando se suele empezar el tratamiento? espero que me puedas contestar a tantas preguntas, muchas gracias por tu atención y espero que por lo menos esto de la invitro me salga bien ya que en cuestiones de trabajo no tengo suerte alguna por lo menos esto que me de un resultado satisfactorio a mi y a mi marido, gracia.

Z
zoila_6159567
2/11/09 a las 14:52

Congelados!
Hola

Ya estoy en la betaespera, y me estoy comiendo nuevamente la cabeza, estoy pendiente de cualquier síntoma que hace mi cuerpo, y aunque lo intente, no consigo desconectar. La beta la tengo el día 10 así que ya me queda menos! Al final en la trasfer de congelados me pusieron 2, uno de calidad C y un mega A, del que tengo muchas esperanzas!!! Hoy estoy muy positiva, se nota no?? La Dra. Maqueda nos dijo que había ido muy bien, y nos dió muchos ánimos esta vez, así que....a esperar que llegue el día 10!

Besos!

Y
yani_6192154
2/11/09 a las 19:01

muchas felicidades bbebbes
Que bien haberlo conseguido, después de 3 largos y duros años de búsqueda. Enhorabuena, campeona....

Sara, cariño, gracias por contestarme. El dr. Gómez que te lleva a tí es cubano?, es que hay 2 doctores que se llaman Gómez....como yo también tengo problemas hormonales.

Besitos a todas

Z
zena_7004542
2/11/09 a las 20:39

Viento en popa a toda vela!!!
Hola, chicas!!!

Este mediodía he tenido visita con la dra. Maqueda y la cosa pinta bien!!! En el OD tengo 6 folis (10-11-9-9-9-8) y en el OI 5 (10-9-9-8-8). Me ha bajado un poquitín la medicación, de hecho ya me la había bajado hacía dos días según la pauta que me dió pero me he despistado y no le he hecho caso, hoy ya sí me porto bien!! jejeje

Tengo que volver el miércoles y el viernes para controles, en principio ella calcula que la punción será sobre el lunes 9!! Ya os voy contando!!

Bbebbe, cómo lo llevas? Qué tal ha ido la beta hoy?

Besitos,
Jessica

Z
zena_7004542
2/11/09 a las 20:43

Me actualizo!
BETAESPERANTES:

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s - Calidad C) no quedan congelados. Beta para el 2-Noviembre

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

J
janete_8757407
3/11/09 a las 9:18

Gracias, bbebbe...
...por contestarme. Me das muchos ánimos. Ya nos irás contando cómo van tus niñ@s
Yo tengo la beta el día 12 y espero poder colgar un super +++++++++++++
Aprovecho y acabo de actualizarme. Mis tres embriones en cultivo se pararon

Besos,
mon

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s - Calidad C) no quedan congelados. Beta para el 2-Noviembre

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. Beta el 12. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

A
an0N_913239499z
3/11/09 a las 10:25

Buenos dias chicas, leerlo es importante
Hola a todas, os escribo para comentaros que tengo visita en cirh el dia 10 de noviembre, ahora mismo no recuerdo la hora, la tengo con el doctor Brassesco pero la voy anular, os lo comento porque si alguna chica tenga hora con este doctor mas tarde y quiera aprovechar la anulacion mia, bueno de momento me voy a esperar un par de dias para anularla por si alguien de vosotras quiere aprovechar la cita, besos a todassss

R
ronda_8540358
3/11/09 a las 10:36

Actualizo lista (me pongo en ella que aun no estaba)
BETAESPERANTES:

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s - Calidad C) no quedan congelados. Beta para el 2-Noviembre

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

S
soda_5992295
3/11/09 a las 13:54

Beta de conge el 12/11
Hola a todas,
llevo desconectada desde mi negativo de frescos, pero veo0 que esto va viento en popa.
Bueno, en primer lugar, enhorabuena a bebbe! a ver si nos mana fuerzas a las demás!

Este ciclo, despues de mi negativo, me han transferido un campeón que tenía congeladito, que se descongeló superbien y estaba compactadito y todo. Aswí que a esperar, nada de observarme demasiado ni obsesionarme. De hecho, hice los dos dias y medio de reposo absoluto de rigor y me cogi y me he ido de vacaciones. Así que sea lo que Dios quiera, pienso que si se tiene que agarrar se agarrará igualmente!no creeis?

Veo que voy paralela con otra compi, que no me acuerdo del nombre y que tb es de congelados, no?
pUES ESO, COMPI, A VER SI TENEMOS SUERTE!

Suerte tb para todas las demas!

Z
zoila_6159567
3/11/09 a las 15:06
En respuesta a soda_5992295

Beta de conge el 12/11
Hola a todas,
llevo desconectada desde mi negativo de frescos, pero veo0 que esto va viento en popa.
Bueno, en primer lugar, enhorabuena a bebbe! a ver si nos mana fuerzas a las demás!

Este ciclo, despues de mi negativo, me han transferido un campeón que tenía congeladito, que se descongeló superbien y estaba compactadito y todo. Aswí que a esperar, nada de observarme demasiado ni obsesionarme. De hecho, hice los dos dias y medio de reposo absoluto de rigor y me cogi y me he ido de vacaciones. Así que sea lo que Dios quiera, pienso que si se tiene que agarrar se agarrará igualmente!no creeis?

Veo que voy paralela con otra compi, que no me acuerdo del nombre y que tb es de congelados, no?
pUES ESO, COMPI, A VER SI TENEMOS SUERTE!

Suerte tb para todas las demas!

Congelados!
Pues si, a mi me trasfirieron 2, uno precioso compactado y uno más normalito....y estoy de los nervios, pues tampoco tengo más congeladitos! Pero tengo bueas vibraciones, vaya, espero que se quede al menos uno conmigo! Yo tengo la Beta para el día 10, así que a esperar que ya sólo quedan 7 días, una eternidad!!!

Mucha suerte Jartum!

Besos!

E
elinor_9145527
4/11/09 a las 9:03

Ayuda por favor
El sábado me hicieron la segunda IAC y desde ayer estoy manchando.
La doctora me dijo el sábado que podía sangrar algo que era normal, pero no sangré nada y ahora manchando marrón, no lo veo muy normal.
A ver si alguien me puede ayudar con su experiencia.
Gracias!

E
elisa_6445450
4/11/09 a las 12:02

A 12 dias post-transfer y betaa de 221,5
Me la hice el lunes, (y me dieron el resultado ayer)

Creo q es un buen resultado !!!!

ainssssssss.......Hoy me llamará la Dra. Rojas y me citará para mi 1 eco !!!!

q ganitas tengo !!!!

Muaaaaaaks


S
sopiko_5659066
4/11/09 a las 16:53
En respuesta a elisa_6445450

A 12 dias post-transfer y betaa de 221,5
Me la hice el lunes, (y me dieron el resultado ayer)

Creo q es un buen resultado !!!!

ainssssssss.......Hoy me llamará la Dra. Rojas y me citará para mi 1 eco !!!!

q ganitas tengo !!!!

Muaaaaaaks


Hola bbebbe
hola guapa una preguntilla el resultado de la beta no te la dan el mismo dia?
a mi me digeron que en una hora y media mas o menos me dirian el resultado yo la tengo el lunes 9.
por cierto a los cuantos dias te dan para la eco?
perdona ante todo felicitarte por ese super positivooooooooooooooooooooo
te importaria explicarme un poquito cuales fueron tus sintomas durante la espera de la beta, es que yo estoy hoy con dolores de regla y estoy de bajon
un besazo

Z
zena_7004542
5/11/09 a las 6:33

Segundo control!!!
Hola, chicas!!

Paso un momentín sólo para explicaros que mi segundo control ha ido bien. En el OD ha aparecido un nuevo folículo (14-13-13-13-12-11-11) y en el OI ha desaparecido uno (se habrá cambiado de equipo!! jejeje) (13-12-12-11). En endometrio está a 8,5 mm y empieza a trilaminarse.

La dra. Maqueda me ha dicho que el viernes antes de la visita, me pase por los laboratorios de la Corachán para el análisis del Estradiol y después visita con ella. En principio la punción será el lunes aunque hasta mañana no me lo puede acabar de confirmar!!

En fin, voy a acabar un trabajo de la uni que tengo que entregar hoy!! Estoy de los nervios porque salimos mañana de viaje y no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer!!! Es una locura de estrés!!

Como no podré conectarme hasta la vuelta, el lunes, si definitivamente me hacen la punción, ya os contaré qué tal en seguida que pueda!!

Besitos y buen fin de semana,
Jessica

E
elisa_6445450
5/11/09 a las 12:26
En respuesta a sopiko_5659066

Hola bbebbe
hola guapa una preguntilla el resultado de la beta no te la dan el mismo dia?
a mi me digeron que en una hora y media mas o menos me dirian el resultado yo la tengo el lunes 9.
por cierto a los cuantos dias te dan para la eco?
perdona ante todo felicitarte por ese super positivooooooooooooooooooooo
te importaria explicarme un poquito cuales fueron tus sintomas durante la espera de la beta, es que yo estoy hoy con dolores de regla y estoy de bajon
un besazo

Hola wapaaaaaaa
que dura es la beta espera......verdad?????

Tengo q decirte q lo normal es q el resultado de la beta te la den el mismo dia...lo q pasa q al centro q fui...tenian q mandar la sangre a otro laboratorio y se demoró 1 dia...en fin una kk...pero bueno...si a tí te dan el resultado a la 1h y media genial !!!! asi debería de ser !!!!

Mira yo llamé ayer a CIRH (al centro fertilidad) y me citaron para el proximo miercoles dia 11..q a mis cálculos (dia post puncion) q es cuando ya se estan fecundados será al cabo de 23 dias y si lo cuentas a partir de la transfer (como me la hicieron al cabo de 2 dias de la puncion) pues la eco seria a los 21 dias.

Lo q si está claro, y me comentaron q tan solo se veria la bolsita....no creemos q se escuche el latido aún, por ser tan pronto...esperemos q a la siguiente cita lo escuchemos...q no sé si me daran cita para la semana siguiente o bien la otra.

Y te cuento mis síntomas....
Justo a los 7 días...empezaron unos dolores q jamas...los habia notado...era como un pellizco muy fuerte (como un retorcijon) pero justo en el CENTRO DEL UTERO, justo encima del pubis...y muy centralizado..nada de dolor de ovarios (q suelen ser por los lados)..sino en medio-medio !!!!
Dos dias antes y con el dolor de pechos (debido a la proge)..me ví las venas muuuuy marcadas en las dos tetis y se me pusieron muy hinchadas...pero justo el día q me dió el dolor de útero (7 dias post transfer) las tetis volvieron a desincharse un pelin...y lo EXTRAÑO y RARO era q me dieron como uns "Rayos" como si fuera una electricidad desde ls axilas hasta por todo el pecho...pero los picotazos empeazaban por las axilas...otro síntoma q jamás lo había notado....

Por la noche, era cuando me seguian dando esos rayos en el útero mientras dormía...

Nada de sangrado de implantacion (tan solo el dia 11 post transfer un ligerisimo marron cafe con leche...pero muy muy leve....y ya está)

Yo pensaba q todo ésto era sugestión mía...pero al final (y gracias a Diós) no fué así...y por fin despues de 3,5 años, lo he conseguido!!!

Ojala..puedas darme buenas noticias el dia 9 !!!!

Aguanta un poquito !! q ya falta menos!!!

Por cierto mis 3 embriones fueron calidad C (dijeron q para ellos eran bastante feítos) pero para mí han sido los mas preciosos y lo mas maravilloso de mi vida)

Suerte bonita...y cuéntame vale????


E
elisa_6445450
6/11/09 a las 16:08

Actualizo con mi +++++++
POSITIVO

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

BETAESPERANTES:

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. Empiezo con synarel el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

S
sopiko_5659066
7/11/09 a las 10:40
En respuesta a elisa_6445450

Hola wapaaaaaaa
que dura es la beta espera......verdad?????

Tengo q decirte q lo normal es q el resultado de la beta te la den el mismo dia...lo q pasa q al centro q fui...tenian q mandar la sangre a otro laboratorio y se demoró 1 dia...en fin una kk...pero bueno...si a tí te dan el resultado a la 1h y media genial !!!! asi debería de ser !!!!

Mira yo llamé ayer a CIRH (al centro fertilidad) y me citaron para el proximo miercoles dia 11..q a mis cálculos (dia post puncion) q es cuando ya se estan fecundados será al cabo de 23 dias y si lo cuentas a partir de la transfer (como me la hicieron al cabo de 2 dias de la puncion) pues la eco seria a los 21 dias.

Lo q si está claro, y me comentaron q tan solo se veria la bolsita....no creemos q se escuche el latido aún, por ser tan pronto...esperemos q a la siguiente cita lo escuchemos...q no sé si me daran cita para la semana siguiente o bien la otra.

Y te cuento mis síntomas....
Justo a los 7 días...empezaron unos dolores q jamas...los habia notado...era como un pellizco muy fuerte (como un retorcijon) pero justo en el CENTRO DEL UTERO, justo encima del pubis...y muy centralizado..nada de dolor de ovarios (q suelen ser por los lados)..sino en medio-medio !!!!
Dos dias antes y con el dolor de pechos (debido a la proge)..me ví las venas muuuuy marcadas en las dos tetis y se me pusieron muy hinchadas...pero justo el día q me dió el dolor de útero (7 dias post transfer) las tetis volvieron a desincharse un pelin...y lo EXTRAÑO y RARO era q me dieron como uns "Rayos" como si fuera una electricidad desde ls axilas hasta por todo el pecho...pero los picotazos empeazaban por las axilas...otro síntoma q jamás lo había notado....

Por la noche, era cuando me seguian dando esos rayos en el útero mientras dormía...

Nada de sangrado de implantacion (tan solo el dia 11 post transfer un ligerisimo marron cafe con leche...pero muy muy leve....y ya está)

Yo pensaba q todo ésto era sugestión mía...pero al final (y gracias a Diós) no fué así...y por fin despues de 3,5 años, lo he conseguido!!!

Ojala..puedas darme buenas noticias el dia 9 !!!!

Aguanta un poquito !! q ya falta menos!!!

Por cierto mis 3 embriones fueron calidad C (dijeron q para ellos eran bastante feítos) pero para mí han sido los mas preciosos y lo mas maravilloso de mi vida)

Suerte bonita...y cuéntame vale????


Gracias
hola guapa
muchissimas gracias por tu explicacion espero poder colgar mi positivo el lunes al dias siguiente de escribirte ya no tenia dolores pero hoy otravez estoy con las molestias, pero bueno no me voy ha comer mas la cabeza por que sino te vuelves loca que sea lo que tenga que ser.
alomejor mañana me hago un pipitest pero me da un poco de miedo el que me de negativo ya estoy tan acostumbrada a que sea ese el resultado.
ya te contare
un besazo y gracias de nuevo

D
damary_6867827
7/11/09 a las 11:58

Finalmente se confirma que es un niñoooooo!
Hola familia!

Pues sí ya es seguro que esperamos un niño, que se llamará ARNAU! Aunque en la semana 14 la dra. Maqueda nos comentó que pintaba niña, como era muy pronto nos dijo que de momento quedaba entre nosotros (ejem, bueno y vosotras...).

Pero el miércoles tuvimos eco con ella y en mi semana 19 ya vimos clarísimamente que es un niño y según la dra. muy bien dotado! La verdad es que después de cinco años de búsqueda y dos grandes sustos durante el embarazo (primeros perdidos al segundo peque y después en la semana 17 un día de pérdidas que me llevaron hasta pensar que podía ser un aborto...) pues la verdad es que estamos FELICEEEESSSS!

Además parece ser que el día de pérdidas fue porque se rompio un vasito sanguíneo, aumentando las pérdidas en una ocasión al ir al baño tras la exploración vaginal que me hicieron en urgencias en Corachán junto con la eco abdominal. Esta es la conclusión que llegó la dra. aunque no es seguro, claro. Lo que sí es seguro es que el bebé está muy bien, dice que la dra. que es de manual, porque está perfecto. Que es un superviviente... Le vimos abrir la boca para comer, además de mover piernecitas y brazos. Cada vez noto con más frecuencia sus movimientos y pataditas, es como un sueño. Espero que ahora podamos seguir disfrutando del deseado embarazo sin más sustos...

Bueno perdonad por no haber dado señales de vida durante toda la semana, pero la he tenido bastante ocupada. Hoy he podido entrar para ponerme un poquito al día y daros la buena noticia. Creo que es importante compartirr los malos momentos, pero sobre todo LOS BUENOS. Por eso como siempre os envio muchos ánimos y mucha fuerza. Besitos para todas y como siempre no me olvido de las compis menos presentes (aunque sé que no por voluntad propia sino por necesidad, por eso entiendo que hay momentos en que lo más importante es dedicarse un tiempo a cuidarse y cuando se pueda aquí estamos...): Monillobre, Mon 796, Lamasovera, Kagui, Lauris, Africajambo.... (perdonad si me memoria me hace olvidarme de alguna...). Hasta muy prontio.

O
oilda_6743021
7/11/09 a las 16:23

Hola!
Me uno a vosotras. Despues de 3 años intentandolo hemos decidido hacer un tratamiento, y viendo durante un par de meses vuestros mensajes lo haremos en cirh. El jueves iré por las recetas y en cuanto tenga la medicacion pues supongo que empezaremos. Bueno, ya os iré contando como va el tratamiento. Suerte a todas.

X
xiao_5770727
7/11/09 a las 19:15

Alguna en cirh barcelona con 44 años o más
Me hice una in vitro en la dexeus que salió negativa, tengo 44 años y en principio en doctor superentusiasmado que según las analiticas era una sorpresa, todo superbien, luego me sacaron 3 óvulos de los cuales sólo era 1 bueno y fecundo muy tarde pero finalmente me lo transfirieron. Yo pensaba que ahora me diria que una segunda para volver a probar pero me mando directamente a donación de ovulos y la verdad aún no lo he digerido, quiero una segunda opinión. Y veo que aqui estaís muy contentas. Ya me direís el que y si alguna esta in vitro con 44 años o más.

Muchos besos

A
ashly_5380914
7/11/09 a las 21:37

Estoy preocupada 11 semanas barriga tirante y dura
Hola chicas, yoe stoy un poco PREOCUPADA porque se me Hincha la barriga por las tardes-noches como si fuera un balon de futbol tirante y duraaaaaaa y solo estoy de 11 semanas. Me estoy poniendo aun la progesterona pero hoy ya acabo (cronine) A ALGUNA LE PASA????

LLevo tres dias sin vomitos pero a partir de la tarde se me pone la barriga como un balon de futbol...duraaaaaaa y tirante...y si, estoy deseando que llegue el jueves porque me estoy agobiando un poco. Mi cuñada dice que tengo demasiada barriga pa estar de 11 semanas ( no ayuda mucho la tonta) y hoy queria llamar a la corachan pero mi marido no ha querido...dice que me espere al jueves. En fin asi que no se...es que eso de leer internet es horroroso. Y la verdad es que se me pone la barriga que da miedo. Hoy ya acabo con la progesterona, con el cronine...asi que a ver si ahora se normaliza todo (yo queria llamar a la corachan para ver si seguia con el cronine una semana mas o que) pero al final pa que no me llame neurotica lo dejo estar y me espero al jueves.

S
sashka_5492905
8/11/09 a las :58

Bbebbe felicidades
bbebbe lo has conseguido, que bien!!!! Has hecho el tratamiento con la dra. Maqueda creo? o con Rojas?

Davinia, un niño, estupendo! Arnau me encanta!

belenartu, tienes la beta el día 9 igual que yo!!!!! Estoy super nerviosa, con muchos cabios de humor, en cinco minutos pienso que voy a triumfar y a los otros cinco minutos voy corriendo al lavabo pensando que me baja la regla y resulta ser la progesterona (por vía vaginal...)

Nenas, voy a ir a primera hora en los laboratorios, antes que abran ya estaré allí plantada.

Bueno, un beso a todas y deseadme suerte, me falta muy poco!!!!!

E
elisa_6445450
8/11/09 a las 2:12
En respuesta a sashka_5492905

Bbebbe felicidades
bbebbe lo has conseguido, que bien!!!! Has hecho el tratamiento con la dra. Maqueda creo? o con Rojas?

Davinia, un niño, estupendo! Arnau me encanta!

belenartu, tienes la beta el día 9 igual que yo!!!!! Estoy super nerviosa, con muchos cabios de humor, en cinco minutos pienso que voy a triumfar y a los otros cinco minutos voy corriendo al lavabo pensando que me baja la regla y resulta ser la progesterona (por vía vaginal...)

Nenas, voy a ir a primera hora en los laboratorios, antes que abran ya estaré allí plantada.

Bueno, un beso a todas y deseadme suerte, me falta muy poco!!!!!

Miuletaaaaaaaaaa, wapaaaaaa
Te pongo millones de "Velones"...para q el lunes esa beta se salga de las estadísticas !!!!

Ainsssssssssss.....q nerviosssssssss....ya no me quedan ni uñas....ñam ñam

Molta sort, boniquetaaaaaa!!!!!

y en cuanto tengas el resultadooooooo...a colgar rapidito ese ++++++++++++

Un besitoooooooooooo y un abrazo de oso !!!!

PD por cierto te comento yo estuve durante el tto y puncion con la Dra. Rojas...aunq la transfer me la hizo la Dra. Maqueda....

S
sashka_5492905
8/11/09 a las 16:00

chicas...
Esta mañana me he hecho el pipitest y me ha salido negativo. Además, empiezo a manchar. No he tenido suerte.
Aunque estoy muy triste, mi marido dice que vamos a provar una vez más, aún no nos hemos rendido. De todas formas, cuando el camino se hace largo, nos vamos "gastando". Ya no tenemos el mismo entusiasmo que cuando empezamos ya hace muuuucho tiempo.

Un beso a todas y os deseo mucha suerte.

Quiero llorar ahora por no llorar mañana en el trabajo, pero no me salen las lágrimas, solo tengo una bola negra en el estómago...

S
sopiko_5659066
8/11/09 a las 17:12
En respuesta a sashka_5492905

chicas...
Esta mañana me he hecho el pipitest y me ha salido negativo. Además, empiezo a manchar. No he tenido suerte.
Aunque estoy muy triste, mi marido dice que vamos a provar una vez más, aún no nos hemos rendido. De todas formas, cuando el camino se hace largo, nos vamos "gastando". Ya no tenemos el mismo entusiasmo que cuando empezamos ya hace muuuucho tiempo.

Un beso a todas y os deseo mucha suerte.

Quiero llorar ahora por no llorar mañana en el trabajo, pero no me salen las lágrimas, solo tengo una bola negra en el estómago...

Miuleta
cariño te has hecho el tratamiento en cirh? yo si me lleva brassesco yo me hare la beta en un laboratorio que hay al lado que me dijeron que en una hora y media me davan el resultado y me costaba 30 euros estare alli a las 10:30 te lo digo por si quieres que nos veamos y el rato de espera lo pasamos juntas si quieres.
mi marido vendra conmigo te lo digo por si el tuyo te va ha acompañar que no estara solo.
bueno preciosa ya lo sabes dime algo
un besazo

A
alicja_9542854
8/11/09 a las 21:17
En respuesta a sashka_5492905

chicas...
Esta mañana me he hecho el pipitest y me ha salido negativo. Además, empiezo a manchar. No he tenido suerte.
Aunque estoy muy triste, mi marido dice que vamos a provar una vez más, aún no nos hemos rendido. De todas formas, cuando el camino se hace largo, nos vamos "gastando". Ya no tenemos el mismo entusiasmo que cuando empezamos ya hace muuuucho tiempo.

Un beso a todas y os deseo mucha suerte.

Quiero llorar ahora por no llorar mañana en el trabajo, pero no me salen las lágrimas, solo tengo una bola negra en el estómago...

Hola chicas
HOLA CHICAS PASABA PARA VER CÓMO ANDABA LA COSA Y A SALUDAR K ANDO POR AKÍ PERO CADA DÍA MÁS CANSADA Y CON MENOS GANAS DE HACER NADA ,LAS TARDES CUANDO ACABO DE TRABAJAR ME TUMBO Y NO VALGO NÁ¡¡¡¡ PERO BUENO LEEROS SEMPRE Y OLVIDAROS NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIULETA CARIÑO LO SIENTO ,AHORA LO K TOCA ES SUPERAR EL BACHE Y A COGER FUERZAS PARA LA SIGUIENTE ,SABES K EL CAMINO ES LARGO Y DURO PERO CON FINAL FELIZ ,HAY K TENER MUUUUUUUUUUCHA FÉ Y PACIENCIA ,YA SÉ K AHORA TODO TE SUENA A CONSEJITOS DE CONSUELO PERO SIEMPRE MIRA A LA GRAN FAMILY DEL FORO Y LOS CASOS K DÍFERENTES Y COMPLICADOS SON Y COMO VAMOS CONSIGUIENDOLOS ,CREÉME TARDE PERO LLEGA AHORA A COGER FUERZAS PARA LA PRÓXIMA Y MUCHOS BESITOS ¡¡¡¡¡

LAURIS ,NO TE PREOCUPES A MÍ ME PASÓ LO MISMO ME SALIÓ UN BARRIGÓN YA A LAS POCAS SEMANAS K NO ME PARECIA NORMAL ,DE ECHO ESTOY COMO UNA EMBARAZADA DE 8 MESES Y SÓLO ESTOY DE 5,LA GENTE NO PARA DE DECIRME K ESTOY MUY GORDA PARA EL TIEMPO DE EMBARAZO PERO SABES LO K LES DIGO YO ??? K ME HA COSTADO UNA PASTA ,SUDORES Y LÁGRIMAS ASÍ K A LUCIRLO DESDE EL 1ER,MES BESITOS


DAVINIA ¡¡¡ FELICIDADES UN NENE ,COMO NOSOTROS ,AHORA ES EL TIEMPO DE LOS NIÑOS EH? CONOZCO A UN MONTÓN DE MAMIS ESERANDO NENES ,K PASADA ¡¡¡ YA TENEIS NOMBRE ,MI AMIGA LE VA A PONER EL MISMO ,NOSOTROS CASI SEGURO K SERÁ ÁXEL ,ESTAMOS DELIVERANDO ,MI MARIDO LO TIENE SÚPER CLARO PERO YO DUDO CÓMO CASI CON TODO ,DIÓS SOY MÁS INDECISA ESKE ME PARECE MUY IMPORTANTE LA DECISIÓN PERO BUENO YA VEREMOS K ME ALEGRO UN MONTÓN DE K TODO VAYA BIEN Y SABER DE TÍ Y DE TÚ NENE BESITOS .... YO TODO BIEN Y SIN NOVEDADES ,MÁS GORDA Y MÁS CANSADA PERO GUAY DISFRUTANDO CADA MOMENTO ,AUNKE SI TE SOY SINCERA FIRMABA YA PARA ESTAR EN LA RECTA FINAL ,SE ME HACE LARGO PERO A ESTAS ALTURAS CÓMO PARA KEJARME NO ??? ASÍ K A ESPERAR KESO NOSOTRAS SOMOS EXPERTAS
MUCHOS BESITOS A TODAS Y ÁNIMOS A LAS K EMPEZAIS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zena_7004542
9/11/09 a las 6:57

Me voy para la corachán!! hoy punción!!
Hola, chicas!!

No os pude contar como fue el control del viernes porque fue un día ajetreadísimo y volvimos anoche de Palma pero ya era muy tarde.

Ahora entro un momentín, para deciros que me voy ya para la Corachán. Tengo que estar allí a las 8.30 para la punción, a ver qué tal va? La verdad es que estoy un poco nerviosilla, temor a lo desconocido, diría yo. En fin, no puedo decir nada más porque no tengo más información. Ya os iré contando.

Me voy de cabeza para el caravanón de la C-58 y la Ronda de Dalt!!!

Besitos,
Jessica

A
aurina_8571991
9/11/09 a las 9:59

Nueva por aquí
hola a todas,es la primera vez que entro en el foro, y es que estoy desesperada. Tengo la FSH muy alta (32 años), y es la 5 vez que me hago el tto de Fiv, las 2 primeras no me llevaron ni a la punción porque no respondí nada, y las últimas 3 veces no ha salido bien, aunque la última he conseguido quedarme, pero lo he perdido. Ya no sé si seguir y endeudarme hasta las cejas (tratamiento y fiv) o plantarme y aceptar que no podré tener hijos.
Alguien que me anime???
Gracias

Z
zoila_6159567
9/11/09 a las 10:58
En respuesta a sashka_5492905

chicas...
Esta mañana me he hecho el pipitest y me ha salido negativo. Además, empiezo a manchar. No he tenido suerte.
Aunque estoy muy triste, mi marido dice que vamos a provar una vez más, aún no nos hemos rendido. De todas formas, cuando el camino se hace largo, nos vamos "gastando". Ya no tenemos el mismo entusiasmo que cuando empezamos ya hace muuuucho tiempo.

Un beso a todas y os deseo mucha suerte.

Quiero llorar ahora por no llorar mañana en el trabajo, pero no me salen las lágrimas, solo tengo una bola negra en el estómago...

Lo siento
Miuleta, lo siento, de verdad, ánimo que seguro que lo consigues, vale? No hay de derrubarse, que de todo se sale...mira mi primo (y su mujer), hicieron 6 FIVs y al final lo consiguieron, eso si, después de MUCHO esfuerzo.

Yo mañana tengo la Beta, a ver si hay suerte porque hoy estoy atacada de los nervios.

Un beso, Noah.

S
soda_5992295
9/11/09 a las 18:55

Mañana beta!!!!pinchazos en las ingles!!!!
Hola chicas,
en primer lugar, decirle a miuleta que no tire la toalla, que al final todas lo conseguiremos, tarde o temprano.
Yo mañana tengo mi beta y aunque no estoy muy animada, llevo varios días con unos pinchazos o dolores en las ingles. ¿A alguna os ha pasado?????
Aparte de eso y de dolores de regla sobre todo por la noche, ni pechos hinchados, ni sensibles, ni manchado, ni nada más....

Bueno, pues ya os contaremos. Mañana somos dos betas!!!!
Pensad en nosotras!Las dos llevamos campeones descongelados!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram