Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
sashka_5492905
10/11/09 a las :29

Gracias por vuestros ánimos!!!!
Me ha venido la regla a tope, que fastidio!!!! La dra.maqueda no se lo creia cuando la he llamado, dice que sún pérdidas, pero yo sé que no es así. Esta tarde he ido para la beta y mañana sabré los resultados, pero vaya, que no estoy nada de nada embarazada.

Belenartu, gracias por tus ánimos, me has apoyado un montón . Cuentame, que tal tu? Te doy un abrazo gigante.

Jartum y Noah, os deseo lo mejor

Cuando sepa que voy hacer de ahora en adelante ya os contaré. Un beso enorme!!!!!! Y ojalá encuentre la forma de volver a intentarlo, por ahora tengo un lío espantoso de compañias, pues yo pertenecia a Mapfre y resulta que en diciembre me quedo sin Mapfre porqué se despide de muface. Vaya, que me quedo colgada!!!

Mucha suerte!!!!

Ver también

Z
zena_7004542
10/11/09 a las 12:27

Todo fue muy bien!!
Hola, chicas!!

Miuleta, tienes que esperar a la beta, mujer!!! Creo que eres tú la que tienes líos con MAPFRE, pues me solidarizo contigo porque CASER está igual. En Enero a cambiarme de compañía y a ver qué pasa...

En fin, mi punción fue bien o al menos eso me pareció a mi. Me pincharon 10 folículos y la dra. Maqueda me dijo que 9 eran maduros. Ahora toca esperar a la llamada para ver cómo han evolucionado y confirmar el día de la transfer. La dra. nos comentó que entre el miércoles y el jueves pero aún no sé nada.

Yo me encuentro bien, ayer tenía un poco de molestias pero no me tuve que tomar ningún analgésico ni nada, estuve todo el día de relax total. Esta mañana ya me he puesto las pilas y he hecho mis tareas de ama de casa, ahora me pongo a estudiar un ratillo porque en nada toca ir a preparar la comida...

Besitos y en cuanto haya novedades informo!!

Jessica

Z
zoila_6159567
10/11/09 a las 12:52

positivoooooooooooooooooooooo
Ole, ole ole!! Vivan los congeladitos! Beta 95,5!!! Ya he conseguido dejar de llorar de alegría, y ya puedo escribir que SI SI SI, le voy a dar un hermanito/a a mi hijo para verano! Estoy super contenta!!

Jartum, espero que tu tambien cuelgue tu positivo, porfi, me haría mucha ilusión, seríamos dos de congeladitos!!!

Y muchos besos para Yolanda, la chica que he conocido hoy en el Sabater haciendo la Beta, espero que hayas tenido suerte! Te lo mereces!

S
soda_5992295
10/11/09 a las 14:48

negativo!
Hola chicas!
Pues nada, mi campeón congelado no resistió!!!Es negativo.
Estamos un poco tristes y ahora seguramente le hagan a mi marido una puncion testicular para las pruebas de fragmentación de adn. ¿Alguien lo ha tenido que hacer?¿alguien sabe como son las pruebas, si duele o no,etc...?

Enhorabuena noah!!!!me alegro tanto por tí!!!!!!!ojalá pudieramos ser dos!!!!

Z
zoila_6159567
10/11/09 a las 14:58
En respuesta a soda_5992295

negativo!
Hola chicas!
Pues nada, mi campeón congelado no resistió!!!Es negativo.
Estamos un poco tristes y ahora seguramente le hagan a mi marido una puncion testicular para las pruebas de fragmentación de adn. ¿Alguien lo ha tenido que hacer?¿alguien sabe como son las pruebas, si duele o no,etc...?

Enhorabuena noah!!!!me alegro tanto por tí!!!!!!!ojalá pudieramos ser dos!!!!

Cachins
Jartum, lo siento, estaba convencida de que sería que si, vaya, ánimo, vale? Sin rendirse! No sé qué más decirte, me he quedado un poco chofff, con lo contenta que yo estaba.....

Un beso

D
damary_6867827
10/11/09 a las 19:02

Caray cuántas novedades!
Hola majas!

He estado un par de días sin poder entrar y hoy me encuentro muchas noticias nuevas.

Miuleta siento lo de tu pipitest negativo, pero de todas formas confírmalo con la beta para tener la absoluta certeza de que es negativo. Ya nos lo dirás. Cuídate mucho, te envío muchísima fuerza. Cómo nos entendemos las que hemos pasado por las mismas experiencias! Igualmente, Jartum lo siento muchísimo. Jo! ojalá este proceso no fuera tan duro... Dedícate el tiempo que necesites y cuando estés preparada ya sabes... Pero sobre todo ahora lo más importante es volver a coger fuerzas. Apoyaos uno en el otro...

Y es que este proceso es así. Felicitar a Noah por su positivo. ¿Cuándo tienes tu primera eco? Ya nos irás contando, vale? Disfrútalo te lo has ganado.

katzchen, muchas felicidades por tu niña! Cómo se llama? Un sueño hecho realidad. Respecto a la lista es cierto que la tenemos un poco descuidada. A mí también me gustaría recuperarla, pues me es de mucha utilidad para estar al día de los diferentes momentos en que nos encontramos cada una. Habrá que rescatarla, porque quiero actualizarla con la reciente noticia de que espero UN NIÑO LLAMADO ARNAU! Que me hace feliz cada vez que se mueve, da pataditas...

Respecto al tema de las mutuas Miuleta y Jb, pues yo también me veo afectada, aunque en mi caso en parte me salvaré por los pelos.Habéis llamado a Muface para informaros? Yo sí llamé y me explicaron muy claramente que en mi caso que soy de Caser y estoy a mitad del embarazo Caser ha firmado un convenio en que se compromete a los tratamientos (de diferentes tipos: quimios...) y embarazos que no estén acabados se pueda seguir siendo de Caser hasta recibir el alta de los mismos. Eso sí a partir del 31de enero sólo se podrá utilizar esta mutua para ese tratamiento en concreto. Para el resto de servicios sanitarios deberá ser a través de otra de las mutuas que ofrece Muface para el 2010. Eso sí claro de momento el embarazo me aseguraron en Muface que puedo seguir con Caser hasta recibir el alta, pero si en el futuro quisiera volver a CIRH para otro tratamiento mucho me temo que no podría, pues me parece que no lo cubre ninguna de las mutuas que entraran el próximo año por Muface. Jb y Miuleta (o alguna otra compi si lo sabe): sabéis si estoy en lo cierto? Los tratamientos en CIRH sabéis si los cubre alguna de las mutuas de Muface para el próximo año? Yo sólo sé por una amiga que en DKV entra como centro de infertilidd la Kirón. Ella se hizo allí dos FIV y está muy contenta, tiene un niño de 11 meses. Ya nos iremos contando.

Besitos para todas.

A
aurina_8571991
11/11/09 a las 9:02
En respuesta a damary_6867827

Caray cuántas novedades!
Hola majas!

He estado un par de días sin poder entrar y hoy me encuentro muchas noticias nuevas.

Miuleta siento lo de tu pipitest negativo, pero de todas formas confírmalo con la beta para tener la absoluta certeza de que es negativo. Ya nos lo dirás. Cuídate mucho, te envío muchísima fuerza. Cómo nos entendemos las que hemos pasado por las mismas experiencias! Igualmente, Jartum lo siento muchísimo. Jo! ojalá este proceso no fuera tan duro... Dedícate el tiempo que necesites y cuando estés preparada ya sabes... Pero sobre todo ahora lo más importante es volver a coger fuerzas. Apoyaos uno en el otro...

Y es que este proceso es así. Felicitar a Noah por su positivo. ¿Cuándo tienes tu primera eco? Ya nos irás contando, vale? Disfrútalo te lo has ganado.

katzchen, muchas felicidades por tu niña! Cómo se llama? Un sueño hecho realidad. Respecto a la lista es cierto que la tenemos un poco descuidada. A mí también me gustaría recuperarla, pues me es de mucha utilidad para estar al día de los diferentes momentos en que nos encontramos cada una. Habrá que rescatarla, porque quiero actualizarla con la reciente noticia de que espero UN NIÑO LLAMADO ARNAU! Que me hace feliz cada vez que se mueve, da pataditas...

Respecto al tema de las mutuas Miuleta y Jb, pues yo también me veo afectada, aunque en mi caso en parte me salvaré por los pelos.Habéis llamado a Muface para informaros? Yo sí llamé y me explicaron muy claramente que en mi caso que soy de Caser y estoy a mitad del embarazo Caser ha firmado un convenio en que se compromete a los tratamientos (de diferentes tipos: quimios...) y embarazos que no estén acabados se pueda seguir siendo de Caser hasta recibir el alta de los mismos. Eso sí a partir del 31de enero sólo se podrá utilizar esta mutua para ese tratamiento en concreto. Para el resto de servicios sanitarios deberá ser a través de otra de las mutuas que ofrece Muface para el 2010. Eso sí claro de momento el embarazo me aseguraron en Muface que puedo seguir con Caser hasta recibir el alta, pero si en el futuro quisiera volver a CIRH para otro tratamiento mucho me temo que no podría, pues me parece que no lo cubre ninguna de las mutuas que entraran el próximo año por Muface. Jb y Miuleta (o alguna otra compi si lo sabe): sabéis si estoy en lo cierto? Los tratamientos en CIRH sabéis si los cubre alguna de las mutuas de Muface para el próximo año? Yo sólo sé por una amiga que en DKV entra como centro de infertilidd la Kirón. Ella se hizo allí dos FIV y está muy contenta, tiene un niño de 11 meses. Ya nos iremos contando.

Besitos para todas.

Sanitas
hola a todas,
por si no lo sabeis Sanitas tb entra en la Cirh. Siento mucha las malas noticias, yo aún no me he recuperado de mi último negativo y hace ya una semana...

E
elisa_6445450
11/11/09 a las 9:11
En respuesta a sashka_5492905

chicas...
Esta mañana me he hecho el pipitest y me ha salido negativo. Además, empiezo a manchar. No he tenido suerte.
Aunque estoy muy triste, mi marido dice que vamos a provar una vez más, aún no nos hemos rendido. De todas formas, cuando el camino se hace largo, nos vamos "gastando". Ya no tenemos el mismo entusiasmo que cuando empezamos ya hace muuuucho tiempo.

Un beso a todas y os deseo mucha suerte.

Quiero llorar ahora por no llorar mañana en el trabajo, pero no me salen las lágrimas, solo tengo una bola negra en el estómago...

Miuletaaa
Cariñet !!!! No habia visto tu negativo !!!!

Ainsss q penita me ha dado verlo ahí....pero tú no te rindas, ehhhhh???
Ya veras como a la proxima la consigues, reina !!!!

Esa fuerza innata q tenemos las mujeres luchadoras, es invencible...asi q a por todas !!!!

Petonets!!!

Y no lo dudes....vas a ser mami...y una gran mami !!!

E
elisa_6445450
11/11/09 a las 9:14
En respuesta a soda_5992295

negativo!
Hola chicas!
Pues nada, mi campeón congelado no resistió!!!Es negativo.
Estamos un poco tristes y ahora seguramente le hagan a mi marido una puncion testicular para las pruebas de fragmentación de adn. ¿Alguien lo ha tenido que hacer?¿alguien sabe como son las pruebas, si duele o no,etc...?

Enhorabuena noah!!!!me alegro tanto por tí!!!!!!!ojalá pudieramos ser dos!!!!

Joooo...lo siento mucho jartum
...q pena...q no haya sido la tuya !!!

Te digo como a miuletaaaaa...hay q seguir para adelante y no rendirse jamas...
pq vas a ser mami...de eso no cabe duda,...


Besitos wapa !!!

E
elisa_6445450
11/11/09 a las 9:15
En respuesta a zoila_6159567

positivoooooooooooooooooooooo
Ole, ole ole!! Vivan los congeladitos! Beta 95,5!!! Ya he conseguido dejar de llorar de alegría, y ya puedo escribir que SI SI SI, le voy a dar un hermanito/a a mi hijo para verano! Estoy super contenta!!

Jartum, espero que tu tambien cuelgue tu positivo, porfi, me haría mucha ilusión, seríamos dos de congeladitos!!!

Y muchos besos para Yolanda, la chica que he conocido hoy en el Sabater haciendo la Beta, espero que hayas tenido suerte! Te lo mereces!

Enhorabuenaaaa noahhhh !!!!
Me alegro mucho wapaaaaaaa...

vas a ser mami...y tu peque tendra con quien jugar !!! oléeeeee y oléeeee

FELICIDADES

E
elisa_6445450
11/11/09 a las 9:18

Wolaaaaaa
wapas como vamos ????? !!!!!

Yo de los nerviossssss......esta tarde tengo mi 1 ecoooooo !!! y aparte de q estoy un poco cagaíta.....estoy muy contentaaaaaaaaa........

Ponedme velitassssss !!!!!....ojalá esté todo com debe de estar !!!!!!


Mua muaaaaaa

Z
zena_7004542
11/11/09 a las 9:24

Hoy transfer!
Hola!!

En primer lugar muchos ánimos para los negativos. Espero que pronto podáis volver a intentarlo y consigáis vuestro sueño!!

En cuanto al tema de las mutuas, yo estuve hablando con Eva y me dijo que de las siguen trabajando con MUFACE hay alguna que nos cubriría el CIRH. De todas formas, la semana pasada recibi una carta de MUFACE diciendo que más adelante recibiríamos otra con las mútuas que definitivamente trabajarían con ellos, yo entendí que a pesar de que algunas se den de baja, pueden aparecer otras nuevas. En fin, habrá que esperar!!

Hoy me hacen la transfer a las 13.30h!! Ayer me llamaron y me dijeron que habían recuperado 11 óvulos de los cuales habían fecundado 5 o 6 con microinyección y el resto por FIV convencional. De todos, 7 habían evolucionado correctamente. Eso es todo lo que me dijeron así que a ver qué tal va la transfer hoy!!!

Seguimos en contacto,
Jessica

H
huan_8467061
11/11/09 a las 10:37

Hola chicas
Veo que hay muchas novedades, ante todo a las negativas animaros ya vereis somos fuertes y lo conseguiremos.
Noah muchisimas felicidades y a disfrutar minuto a minuto.
Bbebbe mucha suerte en tu eco te mando muchisimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jb mucha suerte en tu transfer ya veras como lo consigues te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Davinia disfruta del Arnau de cada patadita que te de y cada vez que se mueva, supongo que debe ser maravilloso.

Yo estoy con el decapeptyl esperando que me baje la regla para hacerme el control pero este mes se me esta retrasando y me estoy encontrando fatal haber si baja hoy y puedo pedir hora.

A las que no he nombrado un besazo

Z
zoila_6159567
11/11/09 a las 15:13
En respuesta a huan_8467061

Hola chicas
Veo que hay muchas novedades, ante todo a las negativas animaros ya vereis somos fuertes y lo conseguiremos.
Noah muchisimas felicidades y a disfrutar minuto a minuto.
Bbebbe mucha suerte en tu eco te mando muchisimas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jb mucha suerte en tu transfer ya veras como lo consigues te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Davinia disfruta del Arnau de cada patadita que te de y cada vez que se mueva, supongo que debe ser maravilloso.

Yo estoy con el decapeptyl esperando que me baje la regla para hacerme el control pero este mes se me esta retrasando y me estoy encontrando fatal haber si baja hoy y puedo pedir hora.

A las que no he nombrado un besazo

Eco
Hola

Me han llamado para darme hora para el 23, jooooo, es muy tarde! Ya tengo ganas de ver a la "mongeta"

JB, suerte con la trasfer, ya verás como todo va muy bien.

Os cuento como ha ido mi positivo: yo sólo hice reposo el primer día, pues tengo un bebito de 9 meses que no para quieto, así que ya me direis. Eso si, hace 3 meses cambié mi alimentación a SANA, verdura, fruta, poco alcohol, y MUUUUUCCCHHHHHAAAAA agua. Desde la trasfer me hinché a pescado azul y verdura, y agua a todas horas, pues es lo que le va mejor al endometrio, y NADA de acuarius (es una leyenda hurbana). Ah si, y mucha FE, siempre he estado positiva, a todas horas, aunque cueste, no caí en la tentación de pensar que iría mal.

Es lo mismo que hice para mi primer embarazo, y tachin, BINGO las dos veces.

Besos

H
huan_8467061
11/11/09 a las 20:04

Hola guapa
Elsimate si vamos a ir casi juntas, a mi me ha bajado hoy y me han dado hora para el viernes para empezar con el menopur, la verdad que yo los pinhazos los paso fatal, suerte de mi marido que es el quien me pincha.
Bueno ya nos iremos contando.

Besazos a todas

S
suevia_8436610
11/11/09 a las 21:00

hola a todas!!!
En primer lugar soy nueva en este foro. Os he estado leyendo estos dos meses y me habeis ayudado mucho, me he sentido muy identificada con muchas de vosotras por los sentimientos que me imagino todas tenemos en algun momento, os cuento mi caso.

yo 32años mi marido 34 (operado de varicocele) despues de muchos años decidimos ir a Cirh a ver que ocurre, nos hacemos pruebas y todo correcto.

Empezamos el tratamiento el 24 de septiembre, el 3 de octubre me inseminan y el 16 me hago la beta que da negativo(nos undimos)
La 2 empezamos el 19 de octubre y el 26 me inseminan, el lunes me hice la beta y POSITIVOOOOO! La mujer más feliz del mundo.

En un mes dos inseminaciones!!!

Aun no me lo creo. El 25 la primera eco,

Por cierto me ha llevado el doctor Fabián, es un encanto de hombre, muy profesional que te hará sonreir, ya lo verás.

Besitos para todas

H
huan_8467061
11/11/09 a las 21:51

Kyranet
Hola guapa, mi segunda fiv me la llevo el dr. Fabian es encantador muy cariñoso y siempre tiene las palabras justas para animarte, yo la tube que cancelar por baja estimulacion y el me animo , ya vuelvo otra vez a la carga.

Un besazo

W
wenli_6532854
11/11/09 a las 22:32

experiencias con la ovo
Hola Chicas!
Soy nueva en el foro, ya veo que esta muy animadito. Me gustaria que me contaraís si habeis hecho alguna OVO si os ha salido positivo a la primera o por el contrario habeis repetido OVO varias veces.
Pues, os cuento mi 1 IVI fue en Marzo por la S.Social y un desastre no estimule na de na, vamos que los foliculos estaban dormidos.En octubre me he hecho la 2 IVI en el CIRH todo muy bien la estimulación, la punción, la tranferencia (con buenos embriones) hasta que llego la hora de hacer la beta y un NEGATIVO como una casa. Me planteo volver a repetir la 3 IVI (que es lo k me recomiendan en el CIRH) o irme directamente a una OVO pues la depresión después del negativo cuesta de pasar por no hablar del dinererito. Asi que si me contais vuetras experiencias en OVO, me ayudareís a decidir.
UN besito a todas

A
an0N_870730299z
12/11/09 a las 8:30

Hola chicas
me uní a vuestro foro hace un mes, no escribo porque no tengo mucho que contar, aunque os voy leyendo para ver cómo os va. Tengo visita en CIRH con la dra Borrás el martes que viene, 17. Pero tengo el mismo problema que algunas compañeras con las mutúas de Muface. Estoy con Adeslas y ya me han dicho que no renuevan con el CIRH y están reticentes a darme la autorización para la visita del martes. Yo no sé qué hacer, si ir a la visita y ver si me pueden hacer un tratamiento antes del 31 de diciembre. Aunque fuera empezarlo, pues se han comprometido a seguir costeando el tratamiento si éste se hubiera empezado antes de acabar el año. Nosotros estamos con ovodonación.
Vosotras creéis que vale la pena intentarlo? Sabéis si hacen tratamientos en diciembre teniendo en cuenta que hay las vacaciones de navidad?
Gracias y os deseo lo mejor!!!

Z
zena_7004542
12/11/09 a las 8:44

Mi transfer y otros asuntillos!!
Hola, chicas!!

Ayer me hicieron la transfer, me pusieron 2 embriones uno de 5cB y otro de 4cB, el resto los tengo en el congelador. Ojalá no los necesite!!! El día fue todo un show y es que a las 10.00 de la mañana mientras preparaba la comida empezó a inundarse la cocina y a continuación el resto del piso, así que imaginaros me tiré dos horas recogiendo agua y tenía que salir a las 12.00 de casa para estar a la hora en Corachán!!! Yo pensé: "Si dicen que 'Novia mojada, novia afortunada', transfer inundada ni te cuento!!"

En fin cuando volví, comimos y recogí la cocina así un poco por encimilla y después toda la tarde en el sofá. Hoy voy a hacer lo propio. Me quedaré en la cama, como tengo que estudiar, lo haré allí bien calentita!!

Ahora tengo que seguir con Progeffik 200 v/ vaginal 3/dia, Adiro 100 1/dia y Foli-doce 1/dia hasta el día 23/11/09 que me haga la B-HCG.

Ah, pergoveris, yo tenía entendido que Adeslas sí que sigue con MUFACE. Al menos eso me dijeron en MUFACE y la carta que me enviaron hace 15 días aprox. solo dice que CASER, MAPFRE y LA NUEVA EQUITATIVA. Incluso puedes consultarlo en la página de MUFACE, así que no te preocupes que en principio ADESLAS sigue!!

Besitos,
Jessica

Y
yulia_5403004
12/11/09 a las 13:22

Fiv en diciembre en cirh
Hola a todas, es la primera vez que escribo aunque no la que os leo.
Este Diciembre comienzo mi primer tratamiento de fecundacion in vitro, tras 5 de fecundacion asistida, y estoy un poco nerviosa.
Me preocupa principalmente las semanas despues de la transmision de embriones.
Seguramente la 2 semana de espera me coincida con todas las celebraciones de navidad y fin de año.
Alguien que haya pasado por el proceso me podia indicar como han vivido esas semanas de espera. Nuestra familia no lo sabe y tengo que planearme esos dias de fista y me gustaria saber que actividades puedo o no puedo. por ejemplo.....puedo hacer escursiones por la montaña? trasnochar ? ...
muchas gracias y mucha animo a todas!

A
an0N_870730299z
12/11/09 a las 17:15
En respuesta a zena_7004542

Mi transfer y otros asuntillos!!
Hola, chicas!!

Ayer me hicieron la transfer, me pusieron 2 embriones uno de 5cB y otro de 4cB, el resto los tengo en el congelador. Ojalá no los necesite!!! El día fue todo un show y es que a las 10.00 de la mañana mientras preparaba la comida empezó a inundarse la cocina y a continuación el resto del piso, así que imaginaros me tiré dos horas recogiendo agua y tenía que salir a las 12.00 de casa para estar a la hora en Corachán!!! Yo pensé: "Si dicen que 'Novia mojada, novia afortunada', transfer inundada ni te cuento!!"

En fin cuando volví, comimos y recogí la cocina así un poco por encimilla y después toda la tarde en el sofá. Hoy voy a hacer lo propio. Me quedaré en la cama, como tengo que estudiar, lo haré allí bien calentita!!

Ahora tengo que seguir con Progeffik 200 v/ vaginal 3/dia, Adiro 100 1/dia y Foli-doce 1/dia hasta el día 23/11/09 que me haga la B-HCG.

Ah, pergoveris, yo tenía entendido que Adeslas sí que sigue con MUFACE. Al menos eso me dijeron en MUFACE y la carta que me enviaron hace 15 días aprox. solo dice que CASER, MAPFRE y LA NUEVA EQUITATIVA. Incluso puedes consultarlo en la página de MUFACE, así que no te preocupes que en principio ADESLAS sigue!!

Besitos,
Jessica

Hola jessica
Gracias por contestar, pero no me entendiste bien... Adeslas sí que sigue con Muface, la que no sigue con Adeslas es CIRH, de ahí todos los problemas!!! Así que no sé si teniendo la primera cita el 17 de noviembre me puedan hacer un tratamiento de ovo antes de enero. Si empezáramos tratamiento en 2009 y se alargara en 2010 no habría problema, pero ya me están poniendo pegas para darme la autorización del martes... llevo tres semanas llamando y ellos diciéndome que me la envían, pero no hay manera!! Por eso os preguntaba la opinión, a vosotras que ya sabéis cómo se trabaja en CIHR.
De todas maneras, enhorabuena por tu transfer y ojalá todo acabe con un gran positivo!!

S
sopiko_5659066
13/11/09 a las 10:39

Hola milueta
hola guapa que tal? como vas?
yo intento no acordarme mucho y estoy todo el dia en el trabajo para desconectar por que cuando llego a casa se me cae el mundo encima y ademas mi marido esta todo el dia con el bebe en la boca parece que no tiene otro tema de conversacion, que yo lo entiendo pero no le hace ningun bien.
nosotros el martes tenemos hora con el medico de la s.s. que lo opero de los tumores testiculares y le vamos a comentar haber si podria hacer algo para que nos lo metan por la s.s. sin tener que hacer tanta lista de espera.
queria decirte que lo conseguiremos
un beso enorme

Z
zena_7004542
13/11/09 a las 11:45
En respuesta a an0N_870730299z

Hola jessica
Gracias por contestar, pero no me entendiste bien... Adeslas sí que sigue con Muface, la que no sigue con Adeslas es CIRH, de ahí todos los problemas!!! Así que no sé si teniendo la primera cita el 17 de noviembre me puedan hacer un tratamiento de ovo antes de enero. Si empezáramos tratamiento en 2009 y se alargara en 2010 no habría problema, pero ya me están poniendo pegas para darme la autorización del martes... llevo tres semanas llamando y ellos diciéndome que me la envían, pero no hay manera!! Por eso os preguntaba la opinión, a vosotras que ya sabéis cómo se trabaja en CIHR.
De todas maneras, enhorabuena por tu transfer y ojalá todo acabe con un gran positivo!!

Adeslas y cirh
Hola, pergoveris!!

Pues vaya lío porque como yo soy de CASER, pregunté a Eva que con que otras mutuas trabajaban y así cuando me cambie, no tener que cambiar de clínica y ella me confirmó que ADESLAS era una de ellas y de hecho pensaba cambiarme a esa pero si dices que ADESLAS deja de trabajar con CIRH a ver qué hago ahora, no me gustaría dejar el tratamiento a medias y volver a empezar de nuevo.

Comentas que si el tratamiento ya está empezado, la mutua actual continua haciéndose cargo hasta el alta? O sea que en mi caso, puede ser que CASER siga haciéndose cargo hasta que consiga el positivo o agote todas las oportunidades?

Vaya lío, chica!!!! A ver si hay suerte, lo conseguimos pronto y nos olvidamos de historietas!!!

Besos,
Jessica

J
jannat_5957116
14/11/09 a las 20:02
En respuesta a wenli_6532854

experiencias con la ovo
Hola Chicas!
Soy nueva en el foro, ya veo que esta muy animadito. Me gustaria que me contaraís si habeis hecho alguna OVO si os ha salido positivo a la primera o por el contrario habeis repetido OVO varias veces.
Pues, os cuento mi 1 IVI fue en Marzo por la S.Social y un desastre no estimule na de na, vamos que los foliculos estaban dormidos.En octubre me he hecho la 2 IVI en el CIRH todo muy bien la estimulación, la punción, la tranferencia (con buenos embriones) hasta que llego la hora de hacer la beta y un NEGATIVO como una casa. Me planteo volver a repetir la 3 IVI (que es lo k me recomiendan en el CIRH) o irme directamente a una OVO pues la depresión después del negativo cuesta de pasar por no hablar del dinererito. Asi que si me contais vuetras experiencias en OVO, me ayudareís a decidir.
UN besito a todas

Hola eo
Te cuento, yo estuve en el Circh en seis ocasiones, me hice tres fiv en fresco y tres en congelado. No quiero entrar en detalles, pero tengo un muy mal recuerdo del cirh, al final me plantearon la ovo, pero decidí que en el cirh ni loca, por dos razones; me enviaron a casa con un ectópico (cosa que era mortal) y segundo, un dia, tuve la casualidad de coincidir con una donante en el circh (eso no debería haber pasado nunca).
Yo sé que no es importante el físico, porque era una mujer horrorosa, pero lo que me jodió es que debía pesar más de ochenta kilos (osea obesa) y esa mujer tenia de treinta y cinco en adelante. Yo me quedé congelada. Siento ser tan directa niña.
Me fuí al IVI Barcelona, y no sabes como me arrepiento de no haberlo hecho antes. Tengo casi la certeza de que allí lo hubiera conseguido. Es un poco mas caro, pero no tiene nada que ver, ni el tiempo delas visitas, ni sus criterios ( si tienen 4 células, no te los ponen porque no son viables, según ellos, y en el cirh si que te los ponen) , ni el quirófano es igual.
Mira, yo me he hecho una ovo en el ivi. de trece embriones congelados, solo sobrevivió uno, y Milagro, estoy embarazada de 22 semanas.
Elige lo que tú sientas, pero me veo en la obligación de contarte mi experiencia. MUCHA SUERTE CON LO QUE DECIDAS !

S
sorne_8331110
16/11/09 a las 19:20

Hola elsimate!!!
Estuvimos charlando hace unos días, ¿te acuerdas? pues bien, a mi se me retrasó cuatro días. Así que no te preocupes porque yo le pregunté a la dra.maqueda y me dijo que era normal que es por causa del Synarel. El viernes comencé con los pinchazos y lo paso realmente mal. Menosmal que mi marido me pone las inyecciones porque creo que yo no podría. Mañana tengo otra eco a ver como va todo. ¡¡¡ dios mio cada vez queda menos!!!

S
sorne_8331110
16/11/09 a las 19:56

Elsimate
Yo me pincho Gonal. No duele, pero es una sensación rara.
Bueno yo es que veo una aguja y ya empiezo a sudar y lo paso muy mal la verdad. Espero que todo esto sea por una buena razón y nos vaya todo genial !!!!
Seguimos en contacto, ok

D
damary_6867827
16/11/09 a las 20:19

Eco de las 20 semanas ok!
Hola majas!

Quería compartir con vosotras mi alegría, pues el viernes me hicieron la eco de las 20 semanas y nos confirmaron que el peque está creciendo bien, ya mide 20cm y pesa 370gr! Que es un niño normal... Qué alegría y tranquilidad. Espero que todo siga bien, pues hasta hace poco no ganábamos para sustos...

¿Cómo seguís el resto de las futuras mamis? Ya nos ireis contando, vale? Qué hace mucha ilu... A las compis que estáis con medicación muchísimo ánimos. Respecto a los pinchazos, pues yo al final perdí el miedo a las agujas qué remedio y me pinchaba yo solita (me hice semiexperta,je,je), pues lo prefería y claro también decir que a mi maridín le hacía un favor al pobre...

También a las que estáis en espera de empezar un nuevo intento mucho ánimo y no perdáis nunca la esperanza, porfa... Si de algo han servido mis cinco largos años de lucha y un caso de los más difíciles es para animaros! Un besito muy fuerte para todas, todas.

Z
zoila_6159567
17/11/09 a las 15:45

Me añado
POSITIVO

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

BETAESPERANTES:

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. Estoy con Synarel esperando la regla desde el 16/11.

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

D
damary_6867827
17/11/09 a las 16:24
En respuesta a zoila_6159567

Me añado
POSITIVO

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

BETAESPERANTES:

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. Estoy con Synarel esperando la regla desde el 16/11.

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Gracias por recuperar la lista!
Hola de nuevo majas!

Yo también hace días pensaba en recuperar la lista, pues sin ella voy perdida y también para actualizarme, ya que no constaba en ella que espero un precioso niño. El resto de compis podéis también aprovechar y así estamos todas un poco más al día. Además Bbebbe puedes añadirte en la lista de "Lo han conseguido". Besitos.

POSITIVO

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

BETAESPERANTES:

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. Estoy con Synarel esperando la regla desde el 16/11.

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

H
huan_8467061
18/11/09 a las 10:05

Hola chicas
Ayer tuvisteis visita alguna por la tarde en el cirh, yo estuve y era para saber si coincidi con alguien.

Un besote

A
an0N_870730299z
18/11/09 a las 19:40

Hola chicas
Ayer fue mi primera visita en CIHR, me atendió la dra Borrás y la verdad que muy bien. Estuvimos hablando con ella, con los biólogos, con todo el mundo. Nosotros ya venimos de otra clínica con 2 FIV negativas y una ovo positiva pero que acabó en bioquímico. Para renovar energía decidimos ir a CIHR, confiando en que nos pudieran hacer un ciclo de ovo antes de navidades. Pues parece que sí!
Parece que ya volvemos a empezar! Nos queda un poco justo, pero el sábado ya me pincho el decapeptyl. Espero que no se me retrase la regla el 28 ni que a la donante no le de por ir lenta, por favor!!, que el 22 de diciembre me cierran el laboratorio.
Creéis que es muy arriesgado o debería esperar a enero??
Siento ser tan indecisa!!
Mucha suerte a las transfer, energía positiva a las betaesperantes y un beso para todas las demás!!!
:

A
an0N_870730299z
20/11/09 a las 14:08

Holaaaaa!
ELSIMATE, espero que ya te haya bajado la regla, aunque si has seguido los consejos de nuestra compañera, al menos te lo habrás pasado de miedo, ja ja. A mi me da mucho miedo que también se me retrase porque con el tema de las navidades y de que el laboratorio cierra, vamos justitos de tiempo. En fin, confiemos en que todo va a ir bien.
Mañana me pincho el decapeptyl, por cierto, alguien lo ha usado? Dónde fue para que la pincharan? yo siempre había utilizado procrin, pero ante la idea de un sólo pinchazo, me emociono... , que ya me estaba entrando complejo de banderillera...
Muchos besos para todas.

Z
zena_7004542
21/11/09 a las 9:11

Hola, hola...
Hola, chicas!!

Veo que ya hay varias con los tratamientos en marcha, ojalá tengamos suerte y lo consigamos pronto.

Siento mucho no poder escribiros con más frecuencia pero es que llego a casa cada día a las mil y mi estado ya es de "muerta en vida", lo que supone que me siento en el sofá y me quedo K.O.. Suerte de mi maridín que lleva ya alguna semanas haciéndose cargo del rancho!!!

En fin, yo me encuentro bien, tengo dolores de regla a ratos. Hasta principios de esta semana había tenido el pecho supersensible y algún malestar estomacal, pero a mitad de semana han desaparecido. Ahí ya empecé a perder la esperanza aunque luego pensé que podía ser los coletazos de la medicación y, en concreto, del Ovitrelle.

Hoy hace 10 días de la transfer y el lunes tengo que hacerme la beta. Tengo esperanza pero no quiero hacerme muchas ilusiones para que el batacazo no sea tan fuerte...

Espero poder dar buenas noticias el lunes, hasta entonces... Un abrazo enorme a todas,

Jessica

S
sorne_8331110
21/11/09 a las 23:25

Elsimate
Hola he estado unos días un poco líada y no me he podido conectar, ya me he puesto al corriente de tu situación, jajaja. Bueno porfin ya te ha venido la regla y ahora es cuando comienza "todo". Yo ya llevo tres ecos de seguimiento y todo va bien. El lunes es la última eco y el miércoles la punción. ¡¡ Dios que nervios !! Seguimos en contacto y que te vaya bien la visita del lunes ya me contarás.
Besitos!!

L
lua_7846929
22/11/09 a las 7:28
En respuesta a zena_7004542

Hola, hola...
Hola, chicas!!

Veo que ya hay varias con los tratamientos en marcha, ojalá tengamos suerte y lo consigamos pronto.

Siento mucho no poder escribiros con más frecuencia pero es que llego a casa cada día a las mil y mi estado ya es de "muerta en vida", lo que supone que me siento en el sofá y me quedo K.O.. Suerte de mi maridín que lleva ya alguna semanas haciéndose cargo del rancho!!!

En fin, yo me encuentro bien, tengo dolores de regla a ratos. Hasta principios de esta semana había tenido el pecho supersensible y algún malestar estomacal, pero a mitad de semana han desaparecido. Ahí ya empecé a perder la esperanza aunque luego pensé que podía ser los coletazos de la medicación y, en concreto, del Ovitrelle.

Hoy hace 10 días de la transfer y el lunes tengo que hacerme la beta. Tengo esperanza pero no quiero hacerme muchas ilusiones para que el batacazo no sea tan fuerte...

Espero poder dar buenas noticias el lunes, hasta entonces... Un abrazo enorme a todas,

Jessica

Hola....
hola wapísima....

no sé si te acuerdas de mi pues llevo bastantes dias sin hablar. Eso sí!!!! os leo mucho a todas!!!!
solo queria decirte que yo tambien tuve dolores como de regla, incluso aun los tengo y eso que estoy embarazada y encima de 2!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me preocupaba y pensaba que no lo habia conseguido, asi que... tu no pierdas la esperanza porque verás que todo sale genial....
te envio un besotote enorme y muchísima suerte para tu beta!!!!!!

A
an0N_870730299z
22/11/09 a las 15:29

Holaaaa!
ELSIMATE, bueno, por fin!! Espero que a mi no me haga sufrir tanto y me venga puntual. La espero el sábado 28, y más le vale que así sea, ja ja.
Bueno, ya me pinché el decapeptyl el sábado, así que ya se puede decir que empezamos de nuevo la lucha!
:FOU :
Buena Suerte a todas!!!

Z
zena_7004542
23/11/09 a las 6:33

Hoy es el día de la verdad!!!
Hola, chicas!!

Son las 6.28 de la mañana y llevo en el ordenador desde las 2.40 aprox. Anoche me fui a dormir sobre las 23.00h y a las 2.00h me he despertado supernerviosa. Será un cúmulo de cosas, digo yo...

Lo principal es que tengo que entregar hoy un trabajo de la universidad que tenía sin acabar, supongo que ese ha sido el factor desencadenante de mi insomnio, así que después de llevar más de media hora en la cama con los ojos como platos, he decidido levantarme y aprovechar el tiempo!!

Además, hoy es el día de la beta!! Y aunque sea de manera inconsciente, supongo que me genera algunos nervios. Ayer soñé con la dra. Maqueda y mi analítica!! La verdad es que el sueño fue algo surrealista pero confirma mi incertidumbre!!

En fin, iré al mediodía a hacerme la beta, aprovecharé la hora de comer en el trabajo y luego a esperar... Ojalá pueda daros una buena noticia!!!

Por cierto, que al final se me olvidaba, gracias lamasovera por tus velitas y a Elsimate por los ánimos!!! Después os cuento...

Hasta lueguito,
Jessica

Z
zoila_6159567
23/11/09 a las 14:30
En respuesta a zena_7004542

Hoy es el día de la verdad!!!
Hola, chicas!!

Son las 6.28 de la mañana y llevo en el ordenador desde las 2.40 aprox. Anoche me fui a dormir sobre las 23.00h y a las 2.00h me he despertado supernerviosa. Será un cúmulo de cosas, digo yo...

Lo principal es que tengo que entregar hoy un trabajo de la universidad que tenía sin acabar, supongo que ese ha sido el factor desencadenante de mi insomnio, así que después de llevar más de media hora en la cama con los ojos como platos, he decidido levantarme y aprovechar el tiempo!!

Además, hoy es el día de la beta!! Y aunque sea de manera inconsciente, supongo que me genera algunos nervios. Ayer soñé con la dra. Maqueda y mi analítica!! La verdad es que el sueño fue algo surrealista pero confirma mi incertidumbre!!

En fin, iré al mediodía a hacerme la beta, aprovecharé la hora de comer en el trabajo y luego a esperar... Ojalá pueda daros una buena noticia!!!

Por cierto, que al final se me olvidaba, gracias lamasovera por tus velitas y a Elsimate por los ánimos!!! Después os cuento...

Hasta lueguito,
Jessica

Suerte y duda con un hematoma
Hola

Primero mucha suerte!! Hoy he estado en el CIRH haciendo la primera eco, y he escuchado dos conversaciones de teléfono, a una le daban la buena noticia y a la otra mala. Me he acordado de ti, pensando a ver si eras la primera!

Suerte y ya nos cuentas!

Bien, me han hecho la eco y llevo 1 ole ole, y muy bien implantado, pero me han "acollonit" cuando me han dicho que al lado hay un hematoma, que es normal, que no me preocupe, pero sé lo que un hematoma puede hacer. Alguien me puede contar su experiencia positiva con este tema? Me ha dicho que vida normal y que sobretodo no me preocupara....

Besos!

Z
zena_7004542
23/11/09 a las 19:27


Hola, hola...

Chicas, ha sido positivo!!! Ahora toca esperar hasta la eco del día 9/12/09, a ver qué tal está todo!!!

Noah, no creo que fuera mi conversación porque a mi me han llamado sobre las 14.50h y por la hora de tu mensaje, ya estarías en casa!!

Estamos muy contentos pero hay que ser prudentes. Ojalá el verano que viene tengamos a nuestro bebé en brazos!!!!

Besos y ánimos,
Jessica

R
regla_8524153
23/11/09 a las 22:12

Hola!!!
No entro mucho por el foro..aunque os voy leyendo..

El miercoles pasado tuve visita con Brassesco...la mediacción que nos habían dado (antiinflamatorios) para bichito de Juan...no sirvió de nada---así que ya empezamos FIV-ICSI...Cómo en Diciembre era complicado porque en navidades cierran quirofano?? pues empiezo con el ciclo de diciembre... así que ahora deseando que me llegue la con unas ganas!!!! que cualquiera hubiera dicho meses atrás!!!

Empiezo con protocolo larg...(decapeptyl,puregon,men opur,Hcg y utrogestran!!!)
y la próxima visita es el 16 de diciembre!!!!

Mucha suerte a todas...
A las que están en medio de tto...mucha suerte... a las que empezarán en breve...paciencia (cómo yo,jejej) y
Enhorabuena a los poistivos...
Relax a las betaesperantes...
Elsimate!!!ahora te toca a tí....mucha suerte

Un Beso

R
regla_8524153
23/11/09 a las 22:34

Subo lista y me actualizo
BETAESPERANTES:

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Es la tercera ICSI. Después de una amenaza de cancelación pues en la segunda eco los folis no habían crecido al final se despertaron, La punción fue el miércoles y me salieron 9, todo un record para mí. Me la hizo Brassesco y la transferencia también. Fue ayer sábado y me puso 3 embriones. Son regulares pero a ver cómo se portan. De momento tengo 3 más que dejan en cultivo. Ya os contaré.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. Estoy con Synarel esperando la regla desde el 16/11.

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. Pdte empezar 1 FIV ICSI en diciembre.Pv:16/12

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

J
janete_8757407
24/11/09 a las 9:10

Actualizo
Pues actualizo para borrarme pero no os asustéis.
Me salió negativo, uffffffff, pero para enero volveremos a la carga.
Ya os contaré.


BETAESPERANTES:

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. el 25/11 empiezo con puregón y el 30/11 primer control

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. Pdte empezar 1 FIV ICSI en diciembre.Pv:16/12

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

D
damary_6867827
24/11/09 a las 12:06

Felicidades jb y noah!!
Qué guay más positivos!

Siempre son un subidón para todas! Ahora recordad cuidaros y mimaros más que nunca. Es el momento de disfrutar, aunque entiendo que con prudencia. Eso sí que eso no os impida disfrutar de un poco de esa felicidad que tanto os merecéis.

Noah, respecto al hematoma, pues sé que da respeto. A mí me pasó que en mi segunda eco, en la que oimos el latido, pues vieron un coágulo de sangre, la verdad no sé si es lo mismo que un hematoma. La dra. Maqueda me comentó que seguramente se reabsorvería y así fue con el tiempo. Ellos son los que entienden del tema y si ven riesgo te lo dicen, aunque entiendo que da respeto. ¿Cuándo tienes tu próxima eco?

Lamasovera siempre me alegra tener noticias sobre tí y es que eres una de las compis que va delante mío o yo detrás, je,je. Me gustaría cuando tenga un ratito escribirte un privi para preguntarte algunas dudas tontas, pero que hace ilu compartir... Por ejemplo: ¿dónde haces las clases de pre-parto? Porque ¿qué mútua tienes tú? (eres de Muface, verdad?). Además te lleva el embarazo la dra. Maqueda como a mí y en la Clínica Sarrià. Pues eso que tenemos mucho en común. También quería preguntarte por la prueba del azúcar, la Maqueda me comentó que se hace a las 24 semanas (ahora estoy de 22). Bueno pues eso siempre las eternas dudas, seguimos hablando, vale?

Al resto de compis como siempre muchíiiiiisimo ánimo. También como siempre recuerdos a otras compis, menos presentes en el foro, pero igualmente igual de especiales: Monillobre, Mon396, Lauris, Kagui, Mariabcn, Laura y un largo etcétera. BESITOOOOOSSS!

Z
zena_7004542
24/11/09 a las 19:42

Vaya estreno!!!
Hola, chicas!!

No he tenido tiempo ni de hacerme a la idea y ya he tenido que coger la baja hoy!!! Estoy con gripe y tengo fiebre (que nunca me sube pero así en esta ocasión tan importante lo hacemos completito), así que estoy en cama!!!

Hoy he tenido que llamar a la dra. Maqueda y ya le he dicho "Acabamos de empezar y ya estoy dando la lata!!" pero en fin, a ver cómo evoluciona esto. De momento el médico me ha dado 7 días de baja, espero estar a punto el lunes porque el viernes nos vamos a Londres y si estoy de baja, mal se presenta la cosa...

En fin, cuando esté mejor, vuelvo a pasar por aquí!!!

Besitos,
Jessica (y su proyecto de bebé)

A
alicja_9542854
24/11/09 a las 20:39
En respuesta a zena_7004542

Vaya estreno!!!
Hola, chicas!!

No he tenido tiempo ni de hacerme a la idea y ya he tenido que coger la baja hoy!!! Estoy con gripe y tengo fiebre (que nunca me sube pero así en esta ocasión tan importante lo hacemos completito), así que estoy en cama!!!

Hoy he tenido que llamar a la dra. Maqueda y ya le he dicho "Acabamos de empezar y ya estoy dando la lata!!" pero en fin, a ver cómo evoluciona esto. De momento el médico me ha dado 7 días de baja, espero estar a punto el lunes porque el viernes nos vamos a Londres y si estoy de baja, mal se presenta la cosa...

En fin, cuando esté mejor, vuelvo a pasar por aquí!!!

Besitos,
Jessica (y su proyecto de bebé)

hola chicas yo también sigo aquí ¡¡¡¡
Hola chicas ¡¡¡¡¡
Primero de todo FELICIDADES A LOS POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( JB ,Y NOAH ) qué alegria dá leeros cada día y seguir vuestros pasos ,chicas saber k la vais consiguiendo es un subidón dificil de explicar .Todas lo conseguireis , ya sabeis como va esto , las preñás os ponemos velitas sempre y os mandamos fuerza en todos los tratamientos ¡¡¡¡¡ besitos

Davinia ¡¡¡ k me acuerdo todos los dias de tí ,si k es verdad k escribir no lo hago mucho pero te he escrito varias veces pero creo k como la lista se actualiza amenudo y es tan larga se pierden los mensajes entre tanta página ,peo bueno k akí estoy ,leo el foro todos los dias ,en especial ,siempre busco noticias de tí o Lamasovera k somos las preñis k más escribimos ,y vamos una detrás de la otra ,
Yo estoy fenomenal ,mi barriga ya tiene dimensiones considerables ,estoy gordísima¡¡¡¡¡pero por lo demás muy bien , todavia trabajo ,más lenta pero ahí sigo ,yo soy de las k piensa k soy imprescindible ,y sin mí no saldrán ,ke se le va hacer'¡¡¡¡¡¡pero k no fuerzo voy a mi ritmo y más feliz k un ocho¡¡¡¡ bueno ya estoy de 25 semanas ,el jueves voy a la Corachán a las 7 ,30 tengo visita ya contaré como va mi niño , la prueba del azúcar yo la hecho 2 veces ,(OSULIvan ) no sé si se escribe así ,me ha salido bien y la eco de las 20 semanas también todo ok ¡¡ La única preocupación ,k me tiene nerviosa es la dichosa gripe a ,k no voy a vacunarme , pero con todo lo ke dicen cada dia en las noticias aveces me hacen dudar ,y miedo me dá ,sólo de pensarlo ¡¡¡¡ ¿ tú k vas hacer ? los médicos tampoco ayudan mucho ,te dejan a tí la responsabilidad ya k no hay garantias de ninguna clase así k a ver k me dice el jueves el Salamero ,alomejor ya tienen protocolo y me dice k hay k vacunarse ,NO PIENSO HACERLO PERO BUENO¡¡¡
Buenno amiga ,me despido seguimos en contacto ,besitos y nos vamos contando ,recuerdos a todas las preñis yMUCHO ÁNIMO A LAS K ESTÁN EN LA LUCHA BESITOS

L
lua_7846929
24/11/09 a las 22:32
En respuesta a zena_7004542

Hoy es el día de la verdad!!!
Hola, chicas!!

Son las 6.28 de la mañana y llevo en el ordenador desde las 2.40 aprox. Anoche me fui a dormir sobre las 23.00h y a las 2.00h me he despertado supernerviosa. Será un cúmulo de cosas, digo yo...

Lo principal es que tengo que entregar hoy un trabajo de la universidad que tenía sin acabar, supongo que ese ha sido el factor desencadenante de mi insomnio, así que después de llevar más de media hora en la cama con los ojos como platos, he decidido levantarme y aprovechar el tiempo!!

Además, hoy es el día de la beta!! Y aunque sea de manera inconsciente, supongo que me genera algunos nervios. Ayer soñé con la dra. Maqueda y mi analítica!! La verdad es que el sueño fue algo surrealista pero confirma mi incertidumbre!!

En fin, iré al mediodía a hacerme la beta, aprovecharé la hora de comer en el trabajo y luego a esperar... Ojalá pueda daros una buena noticia!!!

Por cierto, que al final se me olvidaba, gracias lamasovera por tus velitas y a Elsimate por los ánimos!!! Después os cuento...

Hasta lueguito,
Jessica

Felicidades!!!
muchisimas felicidades por tu embarazo!!!
ahora sobretodo a cuidarte mucho y a disfrutar, pues por fin ha llegado tu dia!!!!

H
huan_8467061
25/11/09 a las 10:44

Hola chicas
Hace dias que no cuento nada pero os leo cada dia y la mayoria buenas noticias, yo al final me voy a ovo por la edad y los problemas es lo mejor ....Alguna me podeis decir cuanto tiempo dura la transfer y si es doloroso, seguramente sera la proxima semana.

Un besote a todas.

A
an0N_870730299z
25/11/09 a las 20:58

Hola chicas
Os voy leyendo, pero no escribo porque tampoco tengo mucho que contar, me pinché el sábado el decapeptyl y ahora estoy esperando que la regla no se me retrase y me venga bien puntual este sábado.
Las que estáis en CIRH por ovo, tengo una pregunta: si la donante no hace buenos óvulos y no se llega a la transfer, se cuenta como ciclo o se vuelve a empezar sin tener que pagar de nuevo? Bueno, ya veis que estoy empezando con la paranoia, ahora que se acerca el momento!!
Ah, y muchísimas felicidades a los positivos, a disfrutar!. Verlos da mucha esperanza.
Besos.

H
huan_8467061
25/11/09 a las 21:42

Hola guapa
Yo estoi en cirh por ovo, la verdad es que tampoco lo se pq como el dr gomez esta tan seguro que ira bien que no lo pregunte, de todas maneras si no me llama antes del martes pq mi donante ya esta casi a punto, el martes cuando vaya se lo preguntare, ya te lo contare.

Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir