Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
J
janete_8757407
29/9/09 a las 9:29

Actualizo
Actualizo mis datos.

BETAESPERANTES:
Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.


ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: - Se cancela el ciclo por avistamiento de un quiste, que a la tercera eco desaparece pero ya hay que descansar. 08/07/09 3IACi: -.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Comencé a pincharme Decapeptyl 0,1 el lunes 28 de septiembre. Será la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Laura 6985: 1er intento de FIV fallido (baja medicación). Vamos a por la 2 Fiv, jueves 1 de octubre punción!!!. Historia: 3 años buscando un pekeñin pero na de na. Trompas obstruidas y SOP

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

Ver también

A
ashly_5380914
29/9/09 a las 9:47
En respuesta a janete_8757407

Actualizo
Actualizo mis datos.

BETAESPERANTES:
Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.


ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: - Se cancela el ciclo por avistamiento de un quiste, que a la tercera eco desaparece pero ya hay que descansar. 08/07/09 3IACi: -.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Comencé a pincharme Decapeptyl 0,1 el lunes 28 de septiembre. Será la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Laura 6985: 1er intento de FIV fallido (baja medicación). Vamos a por la 2 Fiv, jueves 1 de octubre punción!!!. Historia: 3 años buscando un pekeñin pero na de na. Trompas obstruidas y SOP

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

Estoy preocupadilla
Hola chicas,

Estoy preocupadilla y quisiera que alguna chica que lo haya conseguido me aconseje. Me hicieron transfer el dia 7 de septiembre y el 18 me hice beta y salió positivo: 157,2. Esa semana tenia las tetis bien apretadas y dolor de regla. Despues del beta esos sintomas desaparecieron y ahroa mismo a dia 29 no tengo ni un solo sintoma de embarazo, me encuentro tan bien que me da panico. Tenia la barriguita inflamada y se ha desinflado (no se si la tenia asi por la progesterona y el tratamiento) y las tetis estan normal. No he tenido perdidas. Me hacen la primera eco el dia 8. Alguna se encuentra como yo? Que no tenga ni un solo sintoma????

Muchas gracias.

A
ashly_5380914
29/9/09 a las 9:48

Preocupadilla
Hola chicas,

Estoy preocupadilla y quisiera que alguna chica que lo haya conseguido me aconseje. Me hicieron transfer el dia 7 de septiembre y el 18 me hice beta y salió positivo: 157,2. Esa semana tenia las tetis bien apretadas y dolor de regla. Despues del beta esos sintomas desaparecieron y ahroa mismo a dia 29 no tengo ni un solo sintoma de embarazo, me encuentro tan bien que me da panico. Tenia la barriguita inflamada y se ha desinflado (no se si la tenia asi por la progesterona y el tratamiento) y las tetis estan normal. No he tenido perdidas. Me hacen la primera eco el dia 8. Alguna se encuentra como yo? Que no tenga ni un solo sintoma????

Gracias

L
lua_7846929
29/9/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_866473799z

Holaaaaaa
Hola laura 8958!!!!!!!!

has estado hoy en cirh???????????

yo he estado hoy con el doctor fabian y el miercoles tengo que volver tenia basyantes foliculos de unos 10mm.Cuando crees mas o menos que puede ser mi punción?

por mis calcolos supongo que para el finde no????????????'

cuando empezastes tu a pincharte?

suerte para el jueves

Hola...
estas preguntas son para mi? o hay otra laura con otro número jijiji

si es por mi ayer lunes sí que estuve en cirh ¿es que me viste? tenia hora con la maqueda a las 12.

mmm yo no tengo mucha idea de esto pero ¿que protocolo haces? yo he hecho el corto, por lo que he hecho 12 dias de medicación y es por eso que me toca ya la punción.
mis folículos miden creo que me digo algo asi como 18mm pero no tengo ni idea cuanto tardan en crecer.

tal vez alguna de las compañeras pueda decirte cuando será, y sino pregúntale al dr. fabian, él te podrá decir cuando cree que será, porque como te digo, creo que tienen unos dias en los que debe ser, según cuando empezaste a pincharte.

mira, yo empecé a pincharme el 18 de septiembre y acabo hoy 29 de pincharme, y son exactamente los 12 dias.
las de protocolo largo te pueden decir cuantos dias son para pincharse y calcular...

pero si... creo que no te queda mucho...

bueno, mantenme informada eh!!! un besotote y ánimo... que ya nos queda poquito para ser betaesperantes!!!!

A
ashly_5380914
29/9/09 a las 12:32

Hola makuna
mira makuna ha medicacion tarda unas 3 semanas en poderla comprar pero una vez la tienes es super rapido todo. El dia 21 del ciclo empiezas, te lo dicen ellos que son super amables, y en dos semanas con controles ecograficos, puncion y tranfer. Yo empecé el 12 agosto con la medicacion y el 7 de sept, ya tenia la transferecia de embriones echa. Asi que en cosa de un mes si todo anda bien estaras preñi!!!

Suerte

p.d: confia en el centro.

A
ashly_5380914
29/9/09 a las 12:56

Hola
Pues yo he quedado muy contenta del trato de todos los doctores de la clinica asi como de las chicas que hay en recepcion. Son encantadores. Lo unico que no me gusto el dia de la puncion la ayudante de la anestesista, pa mi gusto un poco sosa y con poca empatia. Pero vamos, eso es una tonteria...Animos!

A
an0N_866473799z
29/9/09 a las 13:53

Diriguido a todas
Hola chicas!!!!!!!!!!
como os he comentado en el post perdi 2 gonal f y me han tenido que hacer en cirh una ampliacion de medicacion.ya tengo el pàpel para entregarlo a mi medico de la s.s.Sabeis si esta tarde ya me darán la receta para comparla hoy mismo?
o tal vez a de pasar por el inspector medico otra vez como cuando la pides al empezar el tratamiento?

estoy preocupada porque las necesito para mañana.

alguna le ha pasado lo mismo que a mi?

L
lua_7846929
29/9/09 a las 13:54

Hola makunaa
bienvenida!!!! me encanta que entre gente nueva pues asi hay más gente para contarnos sus casos y opinar...
en cuanto tengas oportunidad y sepas qué protocolo vas a hacer y eso, pues no dudes en actualizarte en la lista que tenemos, asi nos ayudará a conocer tu caso.

supongo que todavia no sabes qué protocolo harás, yo hago el protocolo corto y por lo que veo lauris hace el largo, pues yo en cuanto me vino la regla, me mediqué 12 dias y ya el jueves tengo la punción, asi que en mi caso voy más rápido ¿porque? no tengo ni idea jajajaja, según el caso te hacen un protocolo o el otro, pero veo que la mayoria hacen el largo (señal de que soy la rara del grupo jajaja).

bueno, lo dicho, bienvenida a nuestra gran familia y no dudes en contarnos todo todito!!!!

A
an0N_866473799z
29/9/09 a las 13:59
En respuesta a lua_7846929

Hola makunaa
bienvenida!!!! me encanta que entre gente nueva pues asi hay más gente para contarnos sus casos y opinar...
en cuanto tengas oportunidad y sepas qué protocolo vas a hacer y eso, pues no dudes en actualizarte en la lista que tenemos, asi nos ayudará a conocer tu caso.

supongo que todavia no sabes qué protocolo harás, yo hago el protocolo corto y por lo que veo lauris hace el largo, pues yo en cuanto me vino la regla, me mediqué 12 dias y ya el jueves tengo la punción, asi que en mi caso voy más rápido ¿porque? no tengo ni idea jajajaja, según el caso te hacen un protocolo o el otro, pero veo que la mayoria hacen el largo (señal de que soy la rara del grupo jajaja).

bueno, lo dicho, bienvenida a nuestra gran familia y no dudes en contarnos todo todito!!!!

Hola laura6985
Yo quiero apuntarme con todas vosotras.Hace tiempo que leo por el foro pero la verdad que no escribo mucho.Donde mas os leo es en este porque es donde a mi me estan haciendo el tratamiento de fiv.
Como se sabe si es protocolo largo o corto?

gracias

A
ashly_5380914
29/9/09 a las 19:24

Hola mon796
Muchas gracias por tus palabras. Pues me haria gracia que fueran dos para no tener que pasar por esto mas, pero vamos que si fuera uno tambien estaria contenta. Lo importante es que lo que sea, esté bien y sanito.
Yo tuve 157,2 en mi dia 11 del beta. Y tienes razon cada mujer es un mundo y tendre que esperar hasta la primera eco para saberlo.
3 bebitos???? QUe guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. A mi solo me tranfirieron dos porque fueron los unicos que eran viables. No tengo ninguno congelado. A mi me atendió el doctor Gomez, Estoy muy contenta con ellos, tambien conoci a la doctora maqueda, borras y rojas (que fue la que me hizo la transferencia).
Muchos besitos y estamos en contacto!

A
an0N_866473799z
29/9/09 a las 22:01

Hola mon 796
Hpla Mon !!!!!!!!!!

a mi tambien me lleba el doct Fabian , mañana tengo eco con el.Me empezo llebando el doct,Brasesco pero cuando empece con el tratamiento estaba de conferencia y me cogio fabian desde entoces me hace los controles Fabian.

Me puedes decir que es un tratamiento Largo y que es Corto?
Cuanto te median los foliculos cuando te hicieron punción?
mas o menos es para calcular cuando me toca a mi

espero tener la misma suerte que tu.

L
lua_7846929
30/9/09 a las 9:08
En respuesta a an0N_866473799z

Hola laura6985
Yo quiero apuntarme con todas vosotras.Hace tiempo que leo por el foro pero la verdad que no escribo mucho.Donde mas os leo es en este porque es donde a mi me estan haciendo el tratamiento de fiv.
Como se sabe si es protocolo largo o corto?

gracias

Hola..
hola wapa...
¿cuando empezaste a medicarte?
lo de protocolo largo y corto te lo dicen los doctores, pero yo creo que en eso te puedo ayudar.

yo, con mi protocolo corto, empecé a medicarme al 2 dia de venirme la regla, y la medicación me dura 12 dias.
en cambio, el protocolo largo, creo entender por lo que me dicen las chicas, que empezais unos dias antes de que os venga la regla y luego esperais a que os venga y seguis medicandoos, por lo que os dura unos 21 dias de medicación.
las que hagan protocolo largo te lo dirán, pero si tu has empezado a medicarte antes de la regla, entonces es que haces el protocolo largo

¿porque uno y no el otro? tiene algo que ver con la estimulación, pero no tengo niiiii idea

espero haberte aclarado algo jijiji
un besototeeee

A
ashly_5380914
30/9/09 a las 18:08

Arriba con el post
Lo subo que se nos pierdeeeeeeeeeee!

L
lua_7846929
30/9/09 a las 19:32

Hola...
mañana punción!!!!!!!!!! y estoy acojonada!!!!!!!!!!!!!!!
me contais como os fue a vosotras? tuvisteis dolores despues? cuando se supone que te dicen cuando será la transfe? te van llamando los biólogos para contarte como va todo o tienes que llamar tu?
estoy de los nerviossssssssssss

A
ashly_5380914
30/9/09 a las 19:57
En respuesta a lua_7846929

Hola...
mañana punción!!!!!!!!!! y estoy acojonada!!!!!!!!!!!!!!!
me contais como os fue a vosotras? tuvisteis dolores despues? cuando se supone que te dicen cuando será la transfe? te van llamando los biólogos para contarte como va todo o tienes que llamar tu?
estoy de los nerviossssssssssss

Tranquilidad laura
HOLA lAURA,
Te recomiendo que vayas muyyyyyyy tranquilita porque no te vas a enterar de nada. Yo iba acojonadita pero al sedarte no notas nada y solo son unos 10 minutos. Una compañera que iba antes que yo en 30 hora se iba para casa tan feliz. Yo estuve mas rato porque tuve molestias en el ovario (pero ya los habia tenido con el tratamiento) y hasta que no se me pasó no me dejaron ir. Pero vamos que si todo va bien, en 30-45 minutos te vas tan feliz!!!
Al dia siguiente te puedes notar hinchada porque te ponen aire en la prueba pero tb se pasa en dias. Te van llamando del laboratorio y te informan de todo no te preocupes!!! la transfer en 2 o 3 dias!

L
lua_7846929
30/9/09 a las 20:05
En respuesta a ashly_5380914

Tranquilidad laura
HOLA lAURA,
Te recomiendo que vayas muyyyyyyy tranquilita porque no te vas a enterar de nada. Yo iba acojonadita pero al sedarte no notas nada y solo son unos 10 minutos. Una compañera que iba antes que yo en 30 hora se iba para casa tan feliz. Yo estuve mas rato porque tuve molestias en el ovario (pero ya los habia tenido con el tratamiento) y hasta que no se me pasó no me dejaron ir. Pero vamos que si todo va bien, en 30-45 minutos te vas tan feliz!!!
Al dia siguiente te puedes notar hinchada porque te ponen aire en la prueba pero tb se pasa en dias. Te van llamando del laboratorio y te informan de todo no te preocupes!!! la transfer en 2 o 3 dias!

Gracias
gracias wapa por responder a mis dudas.
La verdad es que hasta ahora no estaba nada nerviosa pues creia que me lo iban a cancelar como en la anterior fiv por falta de respuesta ante la medicación, pero hoy al ver que es mañana y que ya llegó la hora de la verdad... ufff estoy de los nervios jiji

te envio un besotote y de nuevo, gracias

A
ashly_5380914
30/9/09 a las 20:18
En respuesta a lua_7846929

Gracias
gracias wapa por responder a mis dudas.
La verdad es que hasta ahora no estaba nada nerviosa pues creia que me lo iban a cancelar como en la anterior fiv por falta de respuesta ante la medicación, pero hoy al ver que es mañana y que ya llegó la hora de la verdad... ufff estoy de los nervios jiji

te envio un besotote y de nuevo, gracias

Suerte
Pues confia en mi y ya me lo contaras, ya veras que eso no es nadaaaaaaaaaa, es que no te enteras!!! suerte!!!

Z
zena_7004542
30/9/09 a las 22:20

Ya tengo toda la medicación!! y alguna dudilla...
Hola, hola...

Ya tengo toda la medicación en casa preparada para comenzar!!

Una cosilla. Hoy empiezo con la siguiente tanda de anticonceptivos pero la regla me vino el viernes pasado, día 25. El Synarel se toma a los 21 días del ciclo, por tanto, tendría que empezar a tomarmelo el día 15/10 o el 21/10 (que será cuando acabe los anticonceptivos). Qué me decís?

Ya estoy calentando motores... Uyyy!! Qué nervios!! Además no sé si me coincidirá con un viajecillo que tenemos programado para el día 6/11. Creeis que me pillará el toro?

Besitos,
Jessica

A
an0N_904659599z
1/10/09 a las 9:05

Buenos dias!!!
Hola wapas... a ver si alguna me puede ayudar... bueno lo nuestro no anda muy bien... y lo sabremos con mayor seguridad la semana q viene pero bueno ya nos hemos echo la idea de q vamos a tener q recurrir a donante de esperma.. debido a q ayer le repetian prueba a mi maridín y me llamaron del laboratorio por la tarde diciendonos q la concentración habia salido tan baja q no la habian podido realizar.. total... que tras dos meses del androferti a mi marido no le ha hecho nada.. es mas a empeorado de hace dos meses...
Bueno a lo q iba... si tenemos que recurrir a donante (lo más seguro), es tendremos q hacer inseminación de donante o fiv de donante.. como funciona esto? hay que esperar algun tiempo mientras surge donante compatible a las caracteristicas de mi marido? o como funciona esto? estoy muy perdida...
Bueno wapisimas un besazo para todas...

R
ronda_8540358
1/10/09 a las 12:04

Hola chicas cirh
Hola guapetonas, no sé si os acordais de mi. Soy una chica CIRH gracias a vosotras, pues tras una FIV fallida biuscaba desesperada a dónde acudir. Soy consciente que si te quedas embarazada en un centro para ti será elñ mejor centro del mundo y lo mismo al revés. Pero en resumen, acudí a CIRH y en todo momento he visto un interés y unas ganas de buscar respuestas que antes no había encontrado.
Ahora estoy tomado una medicación para hacer bajar la prolactina y en un mes y medio más análisis....
Un beso preciosas, y mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!
Sara.

L
lua_7846929
1/10/09 a las 16:14

Hola wapa...
bueno, creo que de esto te puedo hablar yo....

cuando me hicieron esta prueba dios!!!!!!!!!!!! me moria de dolor. Ya me habian dicho que doleria pero me la tuvieron que repetir 5 veces!!!! asi que imagina el dolor.
Al final me dijeron que tengo las dos trompas obstruidas por lo que no me sirven.
Por eso me mandaron a fiv directamente y bueno, ahora estoy metidita en la 2 asi que veremos como me sale.

dolor en el tratamiento no he sentido, a parte de las típicas molestias de los ovarios, etc,. pero como una regla normal y corriente.

bueno, espero haberte ayudado y si necesitas ayuda no dudes en pedirla...ç

a mi tambien me lleva la maqueda y estoy encantadísima con ella

L
lua_7846929
1/10/09 a las 16:19

Volví de la punción...
hola.... ya volví de la punción y no estoy muy contenta.
me han dicho que solo han conseguido sacar 7, de los cuales 4 están muy bonitos, 2 medio maduros y uno feo feo feo.
¿pinta muy mal no?

os queria hacer una pregunta.... mi marido ha ido a la farmacia porque el dr.fabian me ha dicho que tengo que tomar adiro (aspirina para niños) y la de la farmacia le ha dicho que no deberia tomarla despues de la transfe .... pero el dr. a mi me ha dicho que me la tomaria 1 mes!!!!! ¿vosotras os la tomasteis?????

otra cosa.... el utrogestan alguien se lo ha tomado via oral?????

bueno... gracias a todas y un besototeeeee

D
damary_6867827
1/10/09 a las 17:00

Ayer volvimos a ver a nuestro campeón y en 3d!
Hola a todas! Qué guay cuánto movimiento por aquí!

La verdad es que estoy muy contenta (dentro de la prudencia, como siempre, jjjjj...) porque ayer tuvimos visita con la dra. Maqueda y nos comentó que tanto la eco que me hicieron a las 12 semanas como la analítica estaba todo bien. Le consulté las dudas sobre el HCG más alto de lo normal para estar de un peque y me confirmó que era porque al principio estaba de dos y que no me preocupara. Respecto a la proteina A del embarazo (está relacionada con la placenta) pues igual que no le preocupaba porque me salía aunque un poquito más altita, dentro de lo normal. Además me explicó que lo importante es que estos valores sirven junto con la medida del pliege nucal para calcular el riesgo del Síndrome de Down y que me salía bien, es decir con riesgo bajo. Así que nos explicó que en estos casos no hay motivo médico para hacer la amnio y que es más el riesgo de hacerla que de no. Así que decidido no la haremos (no queremos ningún riesgo más que podamos evitar, por pequeño que sea).

Además ayer nos volvió a hacer otra eco (ya estoy de 14 semanitas) y ahí seguía nuestro campeoncito. Qué caña después pudimos verlo en 3D y se aprecia super real, parece que lo tengas ya fuera de la panxeta! Además la dra. nos adelantó que aunque aún era pronto y por eso debía quedar entre nosotros (je,je, total vosotras soys como mi segunda familia) pintaba NIÑA!!!!! Bueno en fín, lo más importante es que nos confirmó que todo sigue muy bien! Ahora ya no tengo visita hasta el 4 de noviembre, toda una vida je,je.

Laura guapa como te dije hoy me he acordado de tí y al entrar he buscado noticias tuyas. Te aconsejo que no te agobies por el número de óvulos, mira a mí me sacaban una barbaridad (hiperestimulación) y no me quejo porque la mayoría eran maduros, iban fecundando bien más o menos la mitad y podíamos congelar muchos... Total pintaba bien y después de la transfe nada de nada y así en dos FIV. Al final me quedé embarazada con los últimos conges, cuando ya hablábamos de una tercera FIV con DGP y pruebas genéticas para mi maridín. En cambio tengo una amiga que sólo tiene un trocito de ovario, tenía baja respuesta en la estimulación, en su segunda FIV le transfirieron dos embris (uno bonito y otro regular) y hoy en día tiene un peque de 10 meses! Así que ya ves, no es tanto la cantidad como la calidad! Respecto al adiro tranquila dependiendo del doctor es más o menos partidario de tomar adiro, a mí también me lo recetaron (ya desde un par de días antes de la transfe, junto con el ácido fólico o similar) se supone que es para que la sangre esté más líquida y circule mejor por la zona del útero. Respecto al utragestan yo tomaba progeffik, que es igual progesterona. Aconsejan vía vaginal para evitar posibles efectos secundarios como vértigos, mareos... pero el día de la transfe hay que tomarlo vía oral. Si compruebas que no te provoca efectos secundarios puedes tomarlo vía oral, de hecho sé que Mon796 te lo puede confirmar que a ella le iba mejor tomarlo vía oral y el efecto es el mismo. Espero haberte ayudado un poquito.

Mucha suerte y ánimo a las que seguís en plena lucha y recordad que más tarde o más temprano el que la sigue la consigue!

Por otro lado compis preñis cómo os va? Hecho de menos tener noticias vuestras... De cuántas semanas estáis ya? Cómo van las panxetas "in crechendo"? A mí la dra. me dijo que ya se me notaba y es cierto ya luzco mi panxeta de embarazada más contenta que unas pascuas! Espero que esto os dé fuerza a todas para seguir adelante, que como siempre os digo mi caso era uno de los más difíciles... Besitos a todas. Monillobre guapa a tí también. MUUAAA!

L
lua_7846929
1/10/09 a las 17:44
En respuesta a damary_6867827

Ayer volvimos a ver a nuestro campeón y en 3d!
Hola a todas! Qué guay cuánto movimiento por aquí!

La verdad es que estoy muy contenta (dentro de la prudencia, como siempre, jjjjj...) porque ayer tuvimos visita con la dra. Maqueda y nos comentó que tanto la eco que me hicieron a las 12 semanas como la analítica estaba todo bien. Le consulté las dudas sobre el HCG más alto de lo normal para estar de un peque y me confirmó que era porque al principio estaba de dos y que no me preocupara. Respecto a la proteina A del embarazo (está relacionada con la placenta) pues igual que no le preocupaba porque me salía aunque un poquito más altita, dentro de lo normal. Además me explicó que lo importante es que estos valores sirven junto con la medida del pliege nucal para calcular el riesgo del Síndrome de Down y que me salía bien, es decir con riesgo bajo. Así que nos explicó que en estos casos no hay motivo médico para hacer la amnio y que es más el riesgo de hacerla que de no. Así que decidido no la haremos (no queremos ningún riesgo más que podamos evitar, por pequeño que sea).

Además ayer nos volvió a hacer otra eco (ya estoy de 14 semanitas) y ahí seguía nuestro campeoncito. Qué caña después pudimos verlo en 3D y se aprecia super real, parece que lo tengas ya fuera de la panxeta! Además la dra. nos adelantó que aunque aún era pronto y por eso debía quedar entre nosotros (je,je, total vosotras soys como mi segunda familia) pintaba NIÑA!!!!! Bueno en fín, lo más importante es que nos confirmó que todo sigue muy bien! Ahora ya no tengo visita hasta el 4 de noviembre, toda una vida je,je.

Laura guapa como te dije hoy me he acordado de tí y al entrar he buscado noticias tuyas. Te aconsejo que no te agobies por el número de óvulos, mira a mí me sacaban una barbaridad (hiperestimulación) y no me quejo porque la mayoría eran maduros, iban fecundando bien más o menos la mitad y podíamos congelar muchos... Total pintaba bien y después de la transfe nada de nada y así en dos FIV. Al final me quedé embarazada con los últimos conges, cuando ya hablábamos de una tercera FIV con DGP y pruebas genéticas para mi maridín. En cambio tengo una amiga que sólo tiene un trocito de ovario, tenía baja respuesta en la estimulación, en su segunda FIV le transfirieron dos embris (uno bonito y otro regular) y hoy en día tiene un peque de 10 meses! Así que ya ves, no es tanto la cantidad como la calidad! Respecto al adiro tranquila dependiendo del doctor es más o menos partidario de tomar adiro, a mí también me lo recetaron (ya desde un par de días antes de la transfe, junto con el ácido fólico o similar) se supone que es para que la sangre esté más líquida y circule mejor por la zona del útero. Respecto al utragestan yo tomaba progeffik, que es igual progesterona. Aconsejan vía vaginal para evitar posibles efectos secundarios como vértigos, mareos... pero el día de la transfe hay que tomarlo vía oral. Si compruebas que no te provoca efectos secundarios puedes tomarlo vía oral, de hecho sé que Mon796 te lo puede confirmar que a ella le iba mejor tomarlo vía oral y el efecto es el mismo. Espero haberte ayudado un poquito.

Mucha suerte y ánimo a las que seguís en plena lucha y recordad que más tarde o más temprano el que la sigue la consigue!

Por otro lado compis preñis cómo os va? Hecho de menos tener noticias vuestras... De cuántas semanas estáis ya? Cómo van las panxetas "in crechendo"? A mí la dra. me dijo que ya se me notaba y es cierto ya luzco mi panxeta de embarazada más contenta que unas pascuas! Espero que esto os dé fuerza a todas para seguir adelante, que como siempre os digo mi caso era uno de los más difíciles... Besitos a todas. Monillobre guapa a tí también. MUUAAA!

Hola wapísima!!!
hola wapa!!! yo tambien he pensado mucho en ti!!!! sabia que hoy era un dia super importante para las dos y por eso no paro de ir entrando a ver si contabas algo.

una niña???? vale, es secreto!!!! jajajaja, que bien no????? supongo que estais super contentos y más aun el saber que las pruebas están geniales y que no te tienes que hacer la amnio. me alegro muchísimo por ti.

te agradezco que me hayas dado tu opinión, la verdad es que me he desilusionado cuando me han dicho la cantidad, pero es cierto que hasta que no pase todo esto no sabré si la cosa a ido bien o no... asi que solo me queda en esperar y rogar que salga genial y que pronto te tenga que pedir consejo de preñis jiji

bueno wapa, pues lo dicho, que me alegro de que todo te vaya tan bien
como siempre... un besosote enorme!!!!

C
claris_9887142
1/10/09 a las 21:27

positivooooooooooooo
Chicas por fin tengo mi POSITIVO!!!!
como dice uxa esto en una nuve, jajajajajjajajjaajajaaj!!!
a los 12 dias tranf. la beta de 120, bien bien!!!
ya tengo mi `primera eco el dia 14,........madre mia no me lo creo.........

davinia.......Felicidades por tu secreto!! jejjejje, una princessssita!

Muchas gracias a todas por ser como sois.............gracias a todas haceis que los momentos duros se puedan llevar mucho mejor..............y gracias a muchos consejos que hacen que tengamos fuerzas para seguir y poder ser positivas!

Muchos Animos para todas las que esta en la lucha!!!!

SUERTE!!!

H
huan_8467061
2/10/09 a las 9:54

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno Annaesmeralda me alegro un monton por este positivo disfrutalo todo lo que puedas, El secreto de otra princesita me alegro Davinia, bueno y en general a todas las que ya disfrutais de la barriguita, las que estais esperando resultados que nervios..... y las que estais en pleno tratamiento. Alguna teneis visita el dia 6 yo voy al doctor Brasessco por la tarde.

Un besote a toda esta gran familia

L
lua_7846929
2/10/09 a las 12:09
En respuesta a claris_9887142

positivooooooooooooo
Chicas por fin tengo mi POSITIVO!!!!
como dice uxa esto en una nuve, jajajajajjajajjaajajaaj!!!
a los 12 dias tranf. la beta de 120, bien bien!!!
ya tengo mi `primera eco el dia 14,........madre mia no me lo creo.........

davinia.......Felicidades por tu secreto!! jejjejje, una princessssita!

Muchas gracias a todas por ser como sois.............gracias a todas haceis que los momentos duros se puedan llevar mucho mejor..............y gracias a muchos consejos que hacen que tengamos fuerzas para seguir y poder ser positivas!

Muchos Animos para todas las que esta en la lucha!!!!

SUERTE!!!

Felicidades!!!
felicidades wapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! me alegra muchísimo saber que lo has conseguido!!!!!!

ya sabes lo que te toca no? tienes que cambiarte en la lista pues............ VAS A SER MADRE!!!!!!!!!!!!!!
acuérdate de contarnos como va todo, como te sientes y como va creciendo ese campeón.... o campeona!!!! dentro de ti...

te envio un besotote pues bien te lo mereces!!!!

R
ronda_8540358
2/10/09 a las 12:42

Hola guapetonas!!
Venga que ya es viernes!! Arriba esos ánimos.
Primero de todo, muchísimas felicidades a ANNAESMERALDA, me alegro un montón, ahora toca cuidarse y disfruatr de estos momentos tan, tan dulces... Un beso!
LAURA: No te preocupes por la cantidad, lo importante son los embriones y que sean bastante buenos. Para cuándo la transfer? Si ayer tuviste la punción, supongo que mañana o el domingo la transfer. Una pregunta: En CIRH si te toca en finde lo hacen también? Un beso!
DAVINIA: Felicidades por tu niña.
e encanta tu logo "Hello Kitty, has visto la de ropita de bebé que hay de la Kitty? Ya te veo pronto comprando como una loca. Un beso.
A TODAS: Un beso muy fuerte chicas CIRH!!! "Siempre para adelante, para atrád ni para coger impulso"
Sara.

L
lua_7846929
2/10/09 a las 14:04
En respuesta a ronda_8540358

Hola guapetonas!!
Venga que ya es viernes!! Arriba esos ánimos.
Primero de todo, muchísimas felicidades a ANNAESMERALDA, me alegro un montón, ahora toca cuidarse y disfruatr de estos momentos tan, tan dulces... Un beso!
LAURA: No te preocupes por la cantidad, lo importante son los embriones y que sean bastante buenos. Para cuándo la transfer? Si ayer tuviste la punción, supongo que mañana o el domingo la transfer. Una pregunta: En CIRH si te toca en finde lo hacen también? Un beso!
DAVINIA: Felicidades por tu niña.
e encanta tu logo "Hello Kitty, has visto la de ropita de bebé que hay de la Kitty? Ya te veo pronto comprando como una loca. Un beso.
A TODAS: Un beso muy fuerte chicas CIRH!!! "Siempre para adelante, para atrád ni para coger impulso"
Sara.

Hola...
hola sara...
pues la verdad es que no tengo ni idea de cuando será la tranfe. Me dijeron que el sábado o el domingo, pero que hoy a partir de la 1 o asi, me llamarian los biólogos para contarme como va la cosa y me dirian cuando es... ¡y todavia no sé nada!!!!! chicas, yo no sé vosotras, pero a mi esto me tiene atacada, es que paso unos nervios con todo!!!!???
Sí, en el cirh, aunque sea fin de semana lo hacen. Eso sí, te lo hacen en la corachán. Yo pensaba que lo hacian en el mismo cirh, pero parece ser que no.

bueno, espero haber contestado a tu pregunta...
un besotote!!!

L
lua_7846929
2/10/09 a las 14:56

Domingo tranfe!!!
ya me han llamado los biólogos!!!!

El doctor fabián me dijo que de 7 que me habian sacado, 4 eras muy bonitos y serían fecundados pinchandoles el espermatozoide, y 3 no eran tan bonitos, por los que dejarian que ellos mismos intentaran fecundarse dejando los espermatozoides alrededor....

pues que creeis???!!!! que uno de ellos es un tanto cabezón y ha sido fecundado!!!! por lo que ya tengo 5!!!!!!
no son muchos... pero ya es uno más!!!
el que me ha llamado del laboratorio dice que ahora tenemos que ver como se convierten en embriones y de que calidad son, pero que él ve que están muy bonitos...
dios!!! estoy super contenta!!!!!!!!!!!!

asi que el domingo decido si ponerme 1 o 2... ¿vosotras que me aconsejais????

M
maddi_8805700
2/10/09 a las 15:01

Hola a todas!!!!!!!!!!!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, ademas soy de las antiguas ya ni aparezco en la lista de conseguido!!jijiij. Bueno me gustaria daros muuchos animos a todas y deciros qeu todo llega en la vida y que nos ha tocado recorrer un camino muy dificil pero al final esta la recompensa!!.
El miercoles pasado hizo un año que me entere que estava embarazada y todavia recuerdo las palabras de la DOCTORA MAQUEDA!!,.
Hoy tengo un niño precioso que el lunes hara 5 meses, y deciros que es lo mas maravilloso del mundo y que vale la pena sufrir en el trayecto hasta llegar aqui, yo tuve 2 ias, fallidas y a la primera Fiv mi pequeño Roger!!!.
Bueno nada mas que animos a todas porque de verdad que todo se consige. Por cierto mi embarazo lo ha llevado la Doctora Maqueda y deciros que una de las personas mas maravillosas del mundo ,como persona y por supuesto una pedazo de medico.
Besos a todas
PEPI Y ROGER(5maravillosos meses)

E
elisa_6445450
2/10/09 a las 15:48

Hoooolaaaa a ver si puedo escribir....
y es q estoy en el currito con los 4 ojos de los jefes detras mío... a ver si puedo ir escribiendo (aunq sea a trompicones)

Pues el miércoles fuí a la visita...y nada...me mando la pauta seguir....al 2 dia de llegarme la warry (a empezar con los pinxazos)....y entre el 5 y 6 dia...control de eco... (tengo q pinxarme, por la mañana "heparina" por lo del tema coagulacion de la sangre, y por la noche, gonal (225) hasta el 5 dia q luego me lo bajara a 150...

Hizo hincapié (q 24 horas) antes de hacerme la puncion dejara de ponerme la "heparina", para eviar posibles hemorragias..
La eco dice q muy bien q tenia el endometrio muy acolchadito...q no tardaria en llegarme la regla ....Ah... y mi marido tiene q ir el martes a hacerse una muestra (para su congelación) para preucación... pero la muestra q ellos usan será en un principio la fresca la q se haga el dia de la puncion...
Ahhh tambien me cambia el procrin por cetrotide (q NO tengo medicación) pq no me la pidieron y dice q ella intentará buscarme...(grrr grrr)
En sus papeles me tiene apuntado hacerme IMSI (q es una tecnica mas especifica de aumento de microscopio) pero yo creo q lo q tiene X. tampoco es desastroso y q con ICSi, tenemos suficiente...(ademas la IMSI cuesta 1000 y la ICSI 350) y la cosa no está como para ir tirando cohetes...así q le diré q lo cambie!!!
Me explicó q la puncion (entre q llegas y sales) no estas mas de 1 hora...q mientras me la hace X. estará en la habitacion de al lado haciendose la muestra y en cuanto los dos estemos, directamente ya empiezan a manipular en el laboratorio y luego te van llamando y te van comentando....)

así q nada mas!!! Animada, contenta y esperando a la waary (q la verdad se está haciendo de rogar) Grrrr grrrrr

Corto y cierro

Bsitos y mucha suerteeee para todas

E
elisa_6445450
2/10/09 a las 17:45

Ahhhhh
MUCHS FELICIDADESSSSSS....Anna esmeralda.....como se me ha olvidado felicitarteeeee....ahhhhhhhh seguro q seran los nervios de empezarrrr...

Esto es como una SUPER INYECCION de ADRENALINAAA, para todas las q empezamossss!!! Ahora a cuidarse....ainssss q alegria wapaaaaaaa....

...PD.por cierto Laura 69.... Te mando millones de energias positivas, y cruzo los dedosss para q ojalá esta proxima transfer .....nos traiga el proximo ++++++++POSITIVO+++++ de este mes!!!!!!


Besitossssssssss....

Por cierto ...com van los nervios de las q empezamos.????

y esas preñaditas, como vannnnnn??? Contarnos, como vivisteis la puncion y la transfer y ..queremos saber cuales fueron los sintomas post-transfer...

Molts petonets

E
elisa_6445450
2/10/09 a las 17:50

por cierto
...En CIRH La Dra.me dijo q me tenian q haber pedido Cetrotide, en vez del procrin ..y yo me quedé así y no tengo...alguna de vosotras le ha sobrado durante el tratamiento



Gracias

L
lua_7846929
2/10/09 a las 18:10
En respuesta a elisa_6445450

Ahhhhh
MUCHS FELICIDADESSSSSS....Anna esmeralda.....como se me ha olvidado felicitarteeeee....ahhhhhhhh seguro q seran los nervios de empezarrrr...

Esto es como una SUPER INYECCION de ADRENALINAAA, para todas las q empezamossss!!! Ahora a cuidarse....ainssss q alegria wapaaaaaaa....

...PD.por cierto Laura 69.... Te mando millones de energias positivas, y cruzo los dedosss para q ojalá esta proxima transfer .....nos traiga el proximo ++++++++POSITIVO+++++ de este mes!!!!!!


Besitossssssssss....

Por cierto ...com van los nervios de las q empezamos.????

y esas preñaditas, como vannnnnn??? Contarnos, como vivisteis la puncion y la transfer y ..queremos saber cuales fueron los sintomas post-transfer...

Molts petonets

Hola...
muchísimas gracias por tus energias positivas!!!!!! la verdad es que buena falta me hace, bueno, nos hace a todas.
la verdad es que vosotras haceis que no me sienta sola en todo esto. Aunque no lo estoy, pues no me puedo quejar de mi familia y mucho menos de mi marido, pero como que entre nosotras nos entendemos más jiji

un besotote enorme!!!!!

A
ashly_5380914
2/10/09 a las 18:10

Holaaaa
Hola chicas,
Aunque me encuentro muy bien empiezo a tener unos pinchacitos en la boca del estomago y picor en los ojos como si tuviera sueño, pero no tengo...Alguna se ha encontrado???

L
lua_7846929
2/10/09 a las 18:11
En respuesta a elisa_6445450

Ahhhhh
MUCHS FELICIDADESSSSSS....Anna esmeralda.....como se me ha olvidado felicitarteeeee....ahhhhhhhh seguro q seran los nervios de empezarrrr...

Esto es como una SUPER INYECCION de ADRENALINAAA, para todas las q empezamossss!!! Ahora a cuidarse....ainssss q alegria wapaaaaaaa....

...PD.por cierto Laura 69.... Te mando millones de energias positivas, y cruzo los dedosss para q ojalá esta proxima transfer .....nos traiga el proximo ++++++++POSITIVO+++++ de este mes!!!!!!


Besitossssssssss....

Por cierto ...com van los nervios de las q empezamos.????

y esas preñaditas, como vannnnnn??? Contarnos, como vivisteis la puncion y la transfer y ..queremos saber cuales fueron los sintomas post-transfer...

Molts petonets

Hola wapa...
muchísimas gracias por tus energias positivas!!!!!! la verdad es que buena falta me hace, bueno, nos hace a todas.
la verdad es que vosotras haceis que no me sienta sola en todo esto. Aunque no lo estoy, pues no me puedo quejar de mi familia y mucho menos de mi marido, pero como que entre nosotras nos entendemos más jiji

un besotote enorme!!!!!

S
soda_5992295
2/10/09 a las 18:21

Enhorabuena!
Enhorabuena Annaesmeralda!
A ver si sigue la racha!
Yo tengo la beta el dia 7 y la verdad es que hay momentos que pienso que por qué no me va a tocar a mí y otros que pienso que seguro que no tengo tanta suerte! pero bueno, supongo que esto es así, no?
La verdad es que no tengo muchos síntomas, excepto ligeras molestias de regla y los pechos hinchados y como un poco de vaca lechera, pero hay veces que me parece que se desinflan un poco y entonces pienso que será la medicación...

Bueno, ¿donde están el resto de betaesperantes? no veo a ninguna más en la lista!!!
Alguna que esté como yo y se vaya a hacer el pipitest antes?

L
lua_7846929
2/10/09 a las 19:01

Subo la lista que estaba muy lejos
BETAESPERANTES:
Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.


ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: - Se cancela el ciclo por avistamiento de un quiste, que a la tercera eco desaparece pero ya hay que descansar. 08/07/09 3IACi: -.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. Comencé a pincharme Decapeptyl 0,1 el lunes 28 de septiembre. Será la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Laura 6985: 1er intento de FIV fallido (baja medicación). Vamos a por la 2 Fiv, domingo 4 de octubre transferencia . Historia: 3 años buscando un pekeñin pero na de na. Trompas obstruidas y SOP

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 22:58
En respuesta a lua_7846929

Volví de la punción...
hola.... ya volví de la punción y no estoy muy contenta.
me han dicho que solo han conseguido sacar 7, de los cuales 4 están muy bonitos, 2 medio maduros y uno feo feo feo.
¿pinta muy mal no?

os queria hacer una pregunta.... mi marido ha ido a la farmacia porque el dr.fabian me ha dicho que tengo que tomar adiro (aspirina para niños) y la de la farmacia le ha dicho que no deberia tomarla despues de la transfe .... pero el dr. a mi me ha dicho que me la tomaria 1 mes!!!!! ¿vosotras os la tomasteis?????

otra cosa.... el utrogestan alguien se lo ha tomado via oral?????

bueno... gracias a todas y un besototeeeee

Para laura 6985
A mi tambien me lleba el doct Fabian y tambien me dijoron lo del adiro.
Yo pregunte para que era y me dijo para evitar aborto.

si te lo han mandado no creo que sea nada malo no.
Yo tengo puncion el martes a las 7.30 que ganas.

duele.?
Tu me podrias decir que es ek tratamiento largo y cual el corto?

C
claris_9887142
2/10/09 a las 23:24

gracias chicas
Muchas Gracias a todas por vuestras Felicitaciones!!

Lamasovera: Si fui yo kien te pregunto lo de los embris compactandose, gracias me distes muchos animos, suerte con tu embarazo y cuidat!

bbebbe: Gracias guapa! espero k te vaya muy bien en tu tratamiento k te deseo lo mejor y como puedes ver este foro es genial y siempre ahi alguien para responder una duda o dar un consejo, suerte de corazon!

jatum1: Mucha suerte para el dia 7,(el 7, es el numero de la suerte) no te peocupes por los sintomas cada cuerpo es diferente, yo tambien tengo molestias como de regla pero.............na de na..........eso no kiere decir k vaya a bajar............cariña intenta no estar todo el rato pendiente de los sintomas.........ta vas a rayar! ya nos contaras el dia 7 suerte y te mando un saco lleno de positivos para ti, guapa!

laura: Felicidades por tus embriones, a mi tambien se me kedaro 5 de 25!!
lo de ponerte 1 o 2 eso eres tu y tu pareja .........pero yo las 2 vezes me e puesto 2.........ponte 2,jjajajaja, muchos animos!

elismete: mucha mucha suerte por tu futuro tratamiento!! ya veras como aki en este foro compartiras muchas cosas..........es una segunda familia!!!!!!!! suerte

miest77 - sara: muchas gracias guapas

gracias a todas y mucha mucha suerte FAMILIA!!!! jajajaa

A
an0N_866473799z
2/10/09 a las 23:34

Protocolo
Hola a todas chicas de cirh!!!!!!!!!

me podria explicar que es el protocolo largo y cual el corto.

quien os lo dijo esto de protocolo.

a mi me lleba el doct Fabian y nunca me ha hablado de protocolo largo ni corto

L
lua_7846929
3/10/09 a las 19:15

Hola...
hola wapísimas!!!

me ha llamado la bióloga y me ha dicho que todo está iendo muy bien. De los 5 que me sacaron 1 es de calidad A, 2 de B y otros 2 de C.
Dice que mañana me toca decidir a mi, pero creo que será el A y uno de B. No sé si haga bien, pero creo que es lo que haremos.

Mañana tengo la transfe a las 9.30, y luego me voy de ocupa a casa de mi padre, pues yo vivo en un tercer piso sin ascensor y me da cosita subir to eso. Y ya sabeis, el abuelo está contentísimo de tenerme en casa jajajaja
Asi que... tardaré unos dias en conectarme... pero en cuanto pueda os cuento como va todo...

gracias a todas por vuestro apoyo y por contestar a mis dudillas...!!!!!
os envio un besotote y ahora solo me queda rezar!!!! muakkkk

A
alicja_9542854
3/10/09 a las 21:59

hola chicas ¡¡¡¡¡el foro está k se sale¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡Cúanta actividad ¡¡¡¡ te desconectas unos dias y se pierde el hilo cómo me alegro de tanta positividad y tantas chicas ya preparadas para los positivos ,dá un subidón leer tantos casos y acordarse k todas esas dudas las hemos vivido todas ,los mismos miedos .bufff¡¡¡ los nervios pero..................la recompensa es fenomenal CHICAS NO OLVIDEIS K SE CONSIGUE ,K SE PUEDE
Bueno ante todo felicdades anaesmeralda ¡¡¡¡¡ una más k se une al club ,es una pasada Lamasovera dedicate a ésto eh'? TE ACUERDAS K A MÍ ME ASEGURASTE CON UNA SEGURIDAD K ERAN SINTÓMAS DE EMBARAZO ? jeje y ahora mira ya estoy de 20 semanitas y de un nene ,k todavia no me decido con el nombre .
Por cierto ,Davinia una princesita eh? felicidades guapa ,vamos xino xano caminito de convertir el sueño en realidad eh? tengo unas ganas ¡¡¡¡¡¡¡¡
A las demás chicas muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y velitas a las k esperan la beta próxiammente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
espero k la semana k viene felicitemos a una más de ésta gran familia chicas un BESOTE MUUUU FUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡

D
damary_6867827
4/10/09 a las 11:44

buenos días a todas guapas!
Pues sí Kagui tienes razón el foro está que se sale! Yo por eso intento entrar cada día, aunque sea un momentito porque sinó me pierdo! Aunque claro ahora la verdad es que tengo más tiempo, voy de tranqui porque en el trabajo estoy de baja... Qué guay maja ya de 20 semanas con tu peque, eso es ya la mitad del embarazo!

Bien antes de que se me olvide os aclaro que lo de llevar una princesita todavía hay que cogerlo con pinzas, pues aún es prontito. Estoy de 14 semanas (bueno mañana ya de 15) y la dra. Maqueda por eso nos dijo que de momento quedaba entre nosotros, pero claro yo creo que a la familia más cercana (je,je) se le puede comentar aclarando el pequeño margen de duda, no? Bueno en la próxima eco, que no es hasta el día 4 de noviembre y ya estaré de 19 semanas con un poco de suerte a ver si os lo puedo confirmar.

Y claro no quiero olvidarme de felicitar a Annaesmeralda, felicidades mami! Bienvenida al club de las preñis. Por cierto no he mirado si te has actualizado en la lista, supongo que sí y si no rápido, eh? El resto de las compis si falta alguna por actualizarse porfa que lo haga, porque no sé vosotras pero yo sin la lista no soy nadie! Gracias Laura (creo que fuiste tú) por subirla.

Por cierto Laura hoy ya te has hecho la transfe de tus dos embris, no? Qué pena que durante unos días no te puedas conectar, pero lo entiendo perfectamente yo hice lo mismo reposar mucho sobre todo los tres primeros días, después "vida normal", pero eso sí de tranqui. En cuanto puedas dinos cómo te ha ido que lo estamos deseando, vale?

Jartum tú estarás ya de los nervios esperando al miércoles para hacerte la beta, no? Recuerda intenta darle la menor imporancia a los síntomas, porque si los tienes pueden ser debidos a la medicación o que tu propia mente te los cree, tampoco te aseguran nada. Y si no los tienes pues igual puedes estar preñi, muchas mujeres no saben que están embarazadas durante el primer mes o dos meses... Mucha fuerza y ánimo!

Como siempre también quiero transmitir esa esperanza y fuerza a las compis que seguís ahí en la dura lucha, sé muy bien lo que es pero os aseguro que merece la pena y que si estáis ahí es porque hay posibilidades, porque sinó a mí ya me dejaron muy claro en CIRH que no juegan con las ilusiones de nadie. Así que adelante! Eso sí no olvidéis cuidaros mucho durante el camino!

No quiero despedirme sin acordarme de algunas compis de batalla, especialmente: Monillobre, Mon796, Lamasovera, Kagui (ya hablado contigo antes...), Mariabcn, Africajambo (no sabemos nada de tí... espero alguna noticia, vale?) y a las que no he nombrado directamente (mi memoria es limitada, perdonad) también un besito muy cariñoso.

E
elisa_6445450
4/10/09 a las 12:34

Lauraaaaaaaaaa
Te mando millones de energias positivas....para q esos pequeñines...se queden ahí contigo y se agarren a la vida con fuerzaaaaaaaa...

Tu ahora descansa, reposaaaaaaa q dentro de unos dias estas colgando tu +++++++++++++

Eso sí.... en cuento puedas....nos cuentas como te fue!!

Besitos Laura...y mucha suerteeeeee.....

A
ashly_5380914
4/10/09 a las 19:44

Esto son sintomas????
Me he encontrado genial estos dias, mi ultima regla fue el 20 agosto. Tan genial que me habia preocupadoy todo... y hoy he empezado a sentirme con el estomago revuelto en el coche, con algo parecido a nausea...como si me mareara,sobre todo a las horas de las comidas.

Esto puede ser un sintoma...¿¿¿??? Os pasa que antes de comer os entra un poco de desesperacion como si tuvierais un alien dentro???

Besitos

S
soda_5992295
4/10/09 a las 22:34
En respuesta a damary_6867827

buenos días a todas guapas!
Pues sí Kagui tienes razón el foro está que se sale! Yo por eso intento entrar cada día, aunque sea un momentito porque sinó me pierdo! Aunque claro ahora la verdad es que tengo más tiempo, voy de tranqui porque en el trabajo estoy de baja... Qué guay maja ya de 20 semanas con tu peque, eso es ya la mitad del embarazo!

Bien antes de que se me olvide os aclaro que lo de llevar una princesita todavía hay que cogerlo con pinzas, pues aún es prontito. Estoy de 14 semanas (bueno mañana ya de 15) y la dra. Maqueda por eso nos dijo que de momento quedaba entre nosotros, pero claro yo creo que a la familia más cercana (je,je) se le puede comentar aclarando el pequeño margen de duda, no? Bueno en la próxima eco, que no es hasta el día 4 de noviembre y ya estaré de 19 semanas con un poco de suerte a ver si os lo puedo confirmar.

Y claro no quiero olvidarme de felicitar a Annaesmeralda, felicidades mami! Bienvenida al club de las preñis. Por cierto no he mirado si te has actualizado en la lista, supongo que sí y si no rápido, eh? El resto de las compis si falta alguna por actualizarse porfa que lo haga, porque no sé vosotras pero yo sin la lista no soy nadie! Gracias Laura (creo que fuiste tú) por subirla.

Por cierto Laura hoy ya te has hecho la transfe de tus dos embris, no? Qué pena que durante unos días no te puedas conectar, pero lo entiendo perfectamente yo hice lo mismo reposar mucho sobre todo los tres primeros días, después "vida normal", pero eso sí de tranqui. En cuanto puedas dinos cómo te ha ido que lo estamos deseando, vale?

Jartum tú estarás ya de los nervios esperando al miércoles para hacerte la beta, no? Recuerda intenta darle la menor imporancia a los síntomas, porque si los tienes pueden ser debidos a la medicación o que tu propia mente te los cree, tampoco te aseguran nada. Y si no los tienes pues igual puedes estar preñi, muchas mujeres no saben que están embarazadas durante el primer mes o dos meses... Mucha fuerza y ánimo!

Como siempre también quiero transmitir esa esperanza y fuerza a las compis que seguís ahí en la dura lucha, sé muy bien lo que es pero os aseguro que merece la pena y que si estáis ahí es porque hay posibilidades, porque sinó a mí ya me dejaron muy claro en CIRH que no juegan con las ilusiones de nadie. Así que adelante! Eso sí no olvidéis cuidaros mucho durante el camino!

No quiero despedirme sin acordarme de algunas compis de batalla, especialmente: Monillobre, Mon796, Lamasovera, Kagui (ya hablado contigo antes...), Mariabcn, Africajambo (no sabemos nada de tí... espero alguna noticia, vale?) y a las que no he nombrado directamente (mi memoria es limitada, perdonad) también un besito muy cariñoso.

Gracias davinia
La verdad es que no se vosotras en vuestras betaesperas, pero yo no paro de pensar y conforme se acerca el día me voy poniendo más nerviosa.
y justamente hoy me encuentro desanimada porque llevo dos días con dolor de cabeza y cansancio en las cuencas de los ojos, cosa que siempre me pasa unos días antes de la regla. Pero bueno, supongo que nunca perdemos la esperanza.....
Lo que sea será. Tampoco podemos hacer nada, sino seguir hacia delante ¿no?
Bueno, a ver esas betaesperantes si se me unen!!!!
Y a las positivas, que son unas cuantas, a ver si sigo la racha!
bona nit

E
elisa_6445450
4/10/09 a las 22:39
En respuesta a soda_5992295

Gracias davinia
La verdad es que no se vosotras en vuestras betaesperas, pero yo no paro de pensar y conforme se acerca el día me voy poniendo más nerviosa.
y justamente hoy me encuentro desanimada porque llevo dos días con dolor de cabeza y cansancio en las cuencas de los ojos, cosa que siempre me pasa unos días antes de la regla. Pero bueno, supongo que nunca perdemos la esperanza.....
Lo que sea será. Tampoco podemos hacer nada, sino seguir hacia delante ¿no?
Bueno, a ver esas betaesperantes si se me unen!!!!
Y a las positivas, que son unas cuantas, a ver si sigo la racha!
bona nit

Jartum
Para cuando es la beta????????????

ainssss..boniquetaaaa....cruza ré los dedos para que en breve nos cuelgues tu ++++++++++++y nos alegres este comienzo de tratamiento para alentarnos con nuevas esperanzas...

Ya verás como va a ser q sí!!!!...hay q ser optimista !!!!!

Petonets i bona nit!!!!

E
elisa_6445450
4/10/09 a las 22:42

Por ciertooooooo
...Os comenté q la Dra.me dijo q me tenian q haber pedido Cetrotide, en vez del procrin ..y yo me quedé así y no tengo...alguna de vosotras le ha sobrado durante el tratamiento. Ella dijo q me miraria de buscarme...aun así...si tuvieráis...de haberos sobrado, me haríais un favor.

Muakkkks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest