Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
L
lua_7846929
18/10/09 a las 11:07

Hola!!!
antes que nada muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y por alegraros tanto por mi. La verdad es que sé lo que sentís, pues yo cuando veia un positivo me ponia super contenta. Normalmente deberíamos ponernos celosas o algo asi, pero es todo lo contrario, te alegras por esa persona y porque sabes que si todas, al final lo conseguimos, es por algo no??? entonces porque no lo vais a conseguir vosotras!!!! solo hay que tener muchísima paciencia y no perder nunca la esperanza, pues una cosa he sacado de todo esto y es que los nervios no ayudan para nada. Bastante pasamos para que encima estemos negativas, lo único que hacemos es complicarlo más. Asi que!!!! ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!

mariabcn... hola wapa!!! ya te exaba de menos yo por aqui!!!!! pero bueno, venga, te perdono porque tienes un virus en el ordenador que sinoooooooooooooooo jajajajaja. Se encuentra bien tu marido? Cuando os dan los resultados???? Cuentanos todo eh!!!! Te envio muchísima fuerza y ánimos porque verás que todo sale bien

kagui.... jajaja, cuando dices lo de que tu marido no entiende lo del foro jajajaj me recuerda a mi marido. Ahora que estaba en el hospital solo hacia que decirme: qué!!! te mueres de ganas de hablar con las chicas!!!. Pues si!!!! es que es verdad!!! somos una gran familia, o asi me siento yo. Siento cada caso como si fuera mio y sé que vosotras entendeis cada duda, alegria, sentimiento que me pasa. Asi que!!!! gracias a todas por mantener este foro abierto!!!!!

bbebbe... te voy a contar una cosa respecto a lo que dices de que soy bonita, preñi y resfriada jajaja.
resulta que llevo muchos dias con unos coloretes en la cara que no veas!!!! y no tengo ni fiebre ni nada, pero tengo muchísimos coloretes. Hablando con mi padre, me dice: tu madre cada vez que estaba embarazada se ponia preciosa!!! se ponia más bonita de lo habitual. Hay quien el embarazo le sienta mejor o peor y a ti... pues simplemente te pone roja roja y roja. Digo, que pasa? me estás diciendo que estoy fea??? jajajaj y dice... hombre con esos coloretes!!! pareces un chiste!!! viva el abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como yo le digo, pues será señal de que dentro de mi va a crecer una nueva vida no??? asi que ya ves, mi padre para animarme es el n1
Pues sí. Al final me pusieron una A y una B. La dra. Maqueda me dijo que si eran muy bonitos solo pondria 1 pero como el dia de la transfe no estuvo, los biólogos me dijeron que ellos me pondrian esos dos y eso hice... la verdad es que todo el mundo da por hecho que estoy de dos jajajajaja
Respecto a ti... asi que el lunes punción!!!!! genial!!!! ya verás que todo va genial, no debes estar nerviosa pues eso no es nada y lo bueno es que significa que todo está genial. 11 folis lo veo perfecto pues tampoco interesa tener muchos y tampoco son pocos... a mi entender creo que está perfecto. Asi que intenta relajarte y disfrutar de todo esto pues los nervios no te llevarán a ningun sitio. Aunque entiendo que te dé cague eh!!!!

silgado... tesoro... no te preocupes porque te lo hayan cancelado... verás que todo sale bien. No te puedo ayudar mucho en lo de los conges porque yo no he pasado por eso, pero tengo entendido de que no hay que medicarse, pero no lo sé. Eso en el cirh te lo dicen seguro y tal vez alguna compi lo sepa.

bueno... me callo, que entre que no paro de hablar y encima estoy super tierna jajajaja
un besotote para todas y muchísimos ánimos!!!!!

Ver también

A
an0N_904659599z
18/10/09 a las 11:13

Felicidades laura!!!
Enhorabuena! pinta a q vienen dos no? no recuerdo bien, te llegaron a poner los dos? Son altas las betas para q fueran antes del dia de la beta no?
Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y a q te cuiden mucho... no veas como anima ver los positivos, eso nos da fuerzas para seguir luchando...
Al resto de compis, a seguir siendo positivas porque tardemos más o tardemos menos lo iremos consiguiendo... besitos...

Z
zena_7004542
18/10/09 a las 12:14

Varios!!
Lo primero dar la enhorabuena ha la nueva pre-mamá!!!! Qué suerte, Laura, me alegro un montón!!!!

Por otra parte, contaros que ya he empezado el Synarel así que en cuanto me baje la regla (supongo que el viernes/sábado), ya podremos ponernos manos a la obra con el tratamiento!!! Ojalá tenga tanta suerte como Laura ya la primera (aunque haya sido la segunda, si la primera se anuló, cuenta como primer intento) lo consigamos!!!

En cuanto al foro, me resulta imposible ponerme al día, cada día hay un montón de mensajes por leer y yo no puedo conectarme a diario!!! Pero lo intentaré a partir de ahora, al menos con una cierta periodicidad!!!

Enhorabuena a todas las que ya han conseguido su embarazo y las que estamos en ello, paciencia, creo que tarde o temprano lo conseguiremos...

Hasta la próxima conexión!!

D
damary_6867827
18/10/09 a las 12:32

Felicidadeeeeeessssss laura!!
Qué guay el notición!!

Bienvenida al club de las preñis, es cierto que en este foro cada vez somos más y las que están a puntito... Pero sobre todo ya sabes ahora a cuidarse a tope, de salud y de las pequeñas pérdidas... Cómo sigues? Ya estás en casa, no? Cuándo tienes tu primera eco? Probablemente en ella ya verás los saquitos y podrás saber si estás de uno o de dos... Te lo mereces, disfrútalo y nos sigues explicando, eh? Un besote enorme.

Lamasovera sí ya recuerdo que eras tú la que me dijo que al peque lo habías notado más o menos en la semana 18, yo por lo que he leido a partir de la semana 16 se puede empezar a notar algo, pero se ve que en primerizas cuesta un poco más y a veces no se nota hasta la semana 22... Como tú dices he leido que al principio es muy leve lo que notas tipo mariposas, gases... En fín yo ahora estoy de 16 semanitas (mañana de 17) y me hace cantidad ilu poder empezar a notarlo, además de darme más tranquilidad. A ratos cuando estoy tumbada pongo la mano en la tripa, a ver cuando mi peque me da una gran sorpresa, por otra parte intento no obsesionarme porque sé de chicas que hasta muy avanzado el embarazo no notaban nada y después el bebé se movía poco. Al final nació sin problemas... Ufff, pero es difiícil no pensar en el tema...

Kagui maja me ha ayudado mucho tu mensajito hablándome sobre el tema y me has dado cierta tranquilidad. A mí también me gustaría pasarme por CIRH, pero reconozco que también me da corte, a través de la dra. Maqueda que es la que me lleva el embarazo le mandé recuerdos al dr. Brassesco y ya le dije que más adelante me gustaría pasarme y que hay cosas que no se olvidan. Eso sí reconozco que tengo una pequeñita espinita clavada, aunque no quiero darle mayor importancia. Es que resulta que hace unos diez días llamé a CIRH para poder hablar con la dra. Maqueda y hacerle una consulta (sobre un pequeño herpes que me salió en el labio, tengo tendencia por nervios y a ver si podía ponerme la cremita de siempre). Y dos de las chicas de recepción (una tiene un nombre muy raro que ahora no recuerdo, la otra no la reconocí) me comentaron que claro que debería consultarlo con mi gine, les contesté que era la dra. Maqueda y que ella me había dicho que si lo necesitaba podía llamarla a CIRH y la otra me dijo que a lo mejor debería llamar a la clínica Sarrià que es dónde me lleva la dra. Pero claro allí sólo está los miércoles por la tarde y era viernes... Me lo explicaron cordialmente, pero ostras me dolío un poquito... Al final con mis explicaciones me pasaron a la dra. que me confirmó que no había problema con ponerme la cremita (por suerte el herpes ya ha desaparecido...). Alguna a tenido alguna experiencia similar? Yo sé que el dr. Brassesco y la dra. Maqueda son los primeros que son superatentos y se preocupan por nosotras... En fín no quiero tampoco darle excesiva importancia, porque CIRH ha sido como mi segunda casa.

Bbebbe guapa mucha suerte el lunes, pero de momento pinta bien. Porfa ya nos irás explicando, vale? Y a tí Silgado pues yo por mis ovarios poliquísticos en mis dos FIV tuve hiperestimulaciones y me hacían siempre las transfes de conges. Se puede hacer de dos formas: si tienes ciclos regulares te controlan por eco el grosor del endometrio y a partir de unos 9mm más o menos te programan la transfe, pocos días antes te recetan progesterona, ácido fólico y adiro (este último según el doctor, unos son partidarios y otros no, aunque daño no hace). Si por contra tienes los ciclos irregulares te controlan el grosor del endometrio con progynova o meriestra (estrógenos) para que vaya engordando. El resto del proceso es igual. Espero haberte ayudado.

Bueno guapis que no me enrollo más. Mil besitos y hasta prontito. Recuerdos como siempre a Mon796 (cómo vas? cuando puedas dinos algo para saber que todo sigue bien...), Monillobre, Lauris (busco un ratito y te escribo un privi)...

C
claris_9887142
18/10/09 a las 17:32

Estoy muy asustada
Hola Chicas!!
primero de todo FELICIDADES Laura!!!!!! Me alegro un monton x tu positivo la verdad q si k es una alegria cuando lees un positivo, ahora a disfrutar y a cuidarse mucho futura mami!!!

El dia 9 me tuve q ir al cnto cirh x un dolor en el costado, me visito el D Gomez, me izo una eco, estaba todo bien y me dijo q veia 2 bolsitas, k alegria! me dijo q me fuera de urgencias a la corachan, pq podia ser una infeccion de orina, en la corachan habia 4h de espera y me fui a deixeus, alli me hicieron otra eco k me confirmaron las 2 bolsitas, una de 5mm i otra de 4,6mm, y en la analitica de orina no se veia infeccion y me dijeron llevara al dia siguiente la orina de la mañana.
el dia 16 tuve me primera eco en el centro, para mi un dia muy especial, al llegar al centro mi Doctora (Maqueda), ya me estaba esperando asomada en la puerta de laconsulta, y me dijo:
-corre, corre, Anna, k me tengo k ir a un parto,
-pues si kieres me espero y k me visite otro Doctor si te tienesk ir.
Las formas ya no me gustaron pq me esperaba otra cosa como: Felicidades o como te encuentras, etc.... otro recibimiento...
me hace la eco y me pregunta:
-has estado manchando verdad?
-pues no no e manchado ningun dia tras la trasfer.
-pues a lo mejor en los proximos dias manchas pq esto es un saquito y el puntito blanco es el embrion, y al lado esta mancha negra es un hematoma bastant grande, y te puedes vestir.
Se pone a escribir en el informe depie ni se sento, ni me dijo k me sentara
le dije k el otro dia me hicieron la eco y k tenia dos sakitos y no me hizo ni caso....
me kede flipando no podi creer lo k me estaba diciendo ni las maneras...... le dijo:
-pero es peligroso tener un hematoma??
-claro anna
-tengo peligro de perderlo
-si te aconsejo reposo
-ahora me dejas muy precupada
-anna cuando una mujer esta embarazada todos los meses son preocupaciones.

Me pinchas y no me sacan sangre!!!!
No puedo creer como me pudo tratar asi la D , como me izo una visita de esta manera, si no me podia visitar..... k me visite otro Doctor pero asi no se pude visitar me dijo todo depie y acompañandome a la puerta, no me dijo de cuanto estoy, no me dijo si era normal q el corazonzito de mi bebe no se viera, no me explico pq el hematoma, ni pq estoy en riesgo de perderlo, no me dijo nada!!
Me fui del centro con un ataque de nervios no podia parar de llorar me vio la D en la calle y no me dijo nada, ni adios.......estoy muy confusa nunca me lo huviera esperado de la Maqueda.
volvi al centro las chicas se disculparon de parte de la Doctora (pq todos los q estaban se dieron cuenta) y me visito el D Fabian, q hombre mas amable y k bien k me explico las cosas.
Ahora estoy en Reposoabsoluto por el hematoma.
No entiendo pq la orta semana habian dos saquitos y ahora uno, puede ser q el hematoma sea el sakito k no a ido adelante, no??
El dolor k tuve seria por el hematoma?
Yo creo k estoy de cinco semanas casi 6, la tranfer fue el dia 18/09,
es normal no ver corazon al bebe??
el lunes tengo visita en orto centro de mataro para una segunda opinion!

Suerte Chicas!!!
Besitos a todas!

L
lua_7846929
18/10/09 a las 18:55

Hola...
hola wapas!!!!

annaesmeralda... me ha sorprendido muxísimo el trato que te dió la maqueda. A mi me lleva ella y la verdad es que estoy super contenta. Entiendo que tuviera prisa por un parto, pues eso no puede esperar pero si tu te ofreciste a que te visitara otro... creo que no debió ni pensarlo.
Lo importante ahora es que no le des más vueltas a esto, entiendo que estás cabreada, pero si tienes que hacer reposo absoluto, eso tambien significa estar relajada, nada de nervios ni preocupaciones ni nada de nada.
Me parece genial que busques una segunda opinión, asi te quedarás más tranquila.
Te mando muchísimos besos y no dudes en contarnos como te sientes y todo eso, estamos aqui para lo que quieras. Ya verás que todo sale genial.

davinia... hola wapa!!!! ya ves... yo siempre admirandote a ti y a otras compis que lo habian conseguido y parece ser que ha llegado mi hora!!! como te encuentras tu?
yo ya estoy en mi casita, aunque haciendo reposo por las dos cosas, por lo de esta tos horrible y por el pekeñin o pekeñines. Para la primera eco me dijeron que cogiera hora para la semana del 26, pero aun me queda un montón!!! jiji.
Eso si... ahora tengo un montón de miedos!!!! jijiji, primero si saldrá esto bien... si llegaré a ser mamá y luego... a que temperatura pondré el agua de la bañera, si me desperataré cuando llore por la noche, etc. jajajajajaja estoy volviéndome loca y solo estoy de dias!!!!!!!!!! jajajajaja A ti tambien te pasa? tienes miedos?????
Sobre las pérdidas, ya no tengo. Solo tuve ese dia en el hospital y me duraron hora o hora y media, asi que como encima la beta subió bastante creen que era sangrado normal.

jb... ya verás como lo consigues!!!! ya ves que se puede a la segunda vez. Sobretodo sé positiva, no pierdas jamás las esperanzas e intenta no pensar mucho sobre ello. Sé que es super difícil, pero yo esta vez estaba casi segura de que no lo conseguiria, aunque no tiraba la toalla eh!!! y no veas la ilusión que me hizo cuando me dijeron que lo habia conseguido.
Asi que!!!!!!!!!!! muchísima suerte que te la mereces!!!!!!!!!!

bueno... un besotote enormeeee para todas!!!!!

E
elinor_9145527
18/10/09 a las 19:10

Hola, soy nueva en este miniforo
He escrito alguna vez en el foro, cuando empecé con las pruebas, llevo 3 años de busqueda, yo bien, mi marido, los espermetozoides algo lentos, yo 38 años y él 37.
El viernes, 9 de octubre me hicieron la primera IAC, la muestra de semen, nos dijo la doctora, que muy buena, rapidos el 72,7% y entre a y b 96%, sólo tenía un foli.
Bueno, ahora a esperar, aunque tengo dolor de regla y con mi edad y un sólo foli, tampoco tengo muchas esperanzas.
Suerte a todas y espero que me aceptéis para poder compartir experiencias en este caminito, algo duro y pesado, pero bueno todo por nuestros bebes.

H
huan_8467061
19/10/09 a las 14:56

Hola chicas
Veo que la cosa esta animadilla....Laura muchisimas felicidades me alegro un monton de tu positivo cuidate muchisimo.
Bbebbe no te olvides de contarnos como te ha ido, aqui estamos esperando.Annaesmeralda la verdad es que no te trato muy bien pero como te ha comentado lamasovera yo pediria otra opinion en la ss o de urgencias es la forma de estar mas tranquila de todad maneras animos.
Davinia guapa como va tu barriguita???????
Jb2009 esta vez a luchar con fuerza yo si todo va bien tengo visita el dia 28 para ver si puedo empezar otra vez en noviembre, Elsimate ya veras como si que lo tendras y si no pides que te lo adelanten y despues lo devuelves .

Muchos besos a todas las que nombrado y a las que no pq para los nombres soy malisima

S
soda_5992295
19/10/09 a las 21:06

siiiiii puedes
Hola elsimate!
mira a mí me pasó lo mismo y ante la duda llamé a la doctora. Me dijo que hasta que no sempieza con la estimulación se pueden tener relaciones sexuales! de hecho me dijo que hay embarazadas por synarel como ella decía . Que no pasa nada, porque son muy pocos días los que estás con el synarel, que hay muchas chicas que les ha pasado! a mí no, por desgracia, pero nunca se sabe si puedes ser tú!

Yo había tenido relaciones y todo y me asusté pensando que igual me cancelaban la fiv por si acaso y eso fue lo que me dijo la doctora. Así que tranquila.

un abrazo

D
damary_6867827
20/10/09 a las 11:41

Annaesmeralda mucha fuerza y ánimo...
Buenos días a todas!

Este mensajito, en concreto, va dirigido a Annaesmeralda para decirte que te entiendo perfectamente porque, en parte, he pasado por experiencias similares a las tuyas.

En julio me quedé embarazada de mellizos y estábamos supercontentos. A las seis semanas uno de ellos se paró sin dar ningún síntoma diferente. En CIRH ya nos habían hecho la segunda eco en la que ya vimos a los dos embrioncitos y oimos los dos corazoncitos. Pues bien en la tercera eco que ya me la hicieron en la Clínica Sarrià donde me lleva la dra. Maqueda fue cuando vimos que uno no había continuado adelante. La dra. nos dijo que seguramente por causas genéticas. Fue muy dura la pérdida, pero además suposu para nosotros una nueva inyección de miedo, miedo a que pudiéramos perder en algún momento también al otro peque, por cualquier motivo. Aunque la dra. nos dijo que el otro estaba hecho un campeón...

Yo tuve pérdidas esporádicas hasta la semana 7 u 8. Pero justo cuando se paró no tenía ninguna, no sé...Además en la segunda eco cuando oimos los latidos la dra. nos comentó que tenía un coágulo de sangre muy cerca de uno de los embris. Que ella creía que lo expulsaría o se reabsorvería. No tengo claro si coágulo es lo mismo que hematoma, la verdad... En la tercera eco cuando vimos que uno no había progresado en el otro no se veía ningún coágulo. Finalmente no sé cuál progresó y cuál no. Me he pasado esas 7-8 semanas haciendo reposo absoluto cada vez que tenía pequeñas pérdidas (aunque la dra. decía que si eran tan pequeñas no le preocupaban, pero el miedo seguía ahí).

Ahora estoy de 17 semanas representa que el embarazo está consolidado, hasta ahora todo muy bien, el riesgo de aborto ha disminuido mucho y ya lo consideran un embarazo normal. Pero se sigue sufriendo y con miedo, preguntándote en cada momento si todo debe seguir bien. Se hace eterno entre eco y eco (toda una vida, hasta el 4 de noviembre). Por eso entiendo tu angustia.

Respecto al trato de la dra. Maqueda, como otras compis a mí como te he comentado me lleva el embarazo ella y la verdad estoy muy contenta. Fue ella la que cuando le pregunté si necesitaba hacerle una consulta en algún momento cómo lo podía hacer. Ella me contestó que como ya sabía la podía llamar a CIRH o a la Clínica Sarrià (pero allí sólo está el miércoles por la tarde). En cambio cuando necesité hacerle una consulta y llamé a CIRH fueron dos de la chicas de recepción (una se llama algo como Firelay y la otra no la conocí) las que cordialmente pero me comentaron que claro que quizás tenía que llamar a la Clínica Sarrià, yo les expliqué que era la dra. la que me dijo que podía llamar a CIRH. Al final me pasaron con la dra. y ella me respondió a la consulta. Pero yo me sentí un poco mal... No habría llamado a CIRH si no me lo hubiera comentado la dra. En tu caso es la propia dra. Maqueda la que estoy de acuerdo que no te atendió nada bien, sinceramente me sorprende y no entiendo el motivo, pues en muchísimas ocasiones a muchas de nosotras nos ha demostrado su humanidad... Eso sí el trato que te dió opino que no tiene justificación!
Porfa cuando puedas ya nos irás explicando, pues seguimos muy pendientes de tí. Te envío mucho ánimo guapa.

Respecto a mi tripita pues ahí sigue creciendo y ya con la ropa de premamá realmente parezco una embarazada! Es genial lucir la tripa (y eso que yo soy de las que aún estando siempre delgadito he tenido un poquito de tripita y no me gustaba para nada y ahora estamos tanto mi maridín como yo pendientes y felices de que crezca!). Sólo espero que todo siga bien es lo único que nos importa. Yo por otra parte me encuentro muy bien, eso sí con mucha hambre (de momento he engordado un poco más de 3,5 kilos). Sigo cansándome un poco más de lo normal y yendo por las noches bastante al baño. Pero por lo demás muy bien.

Bueno guapis seguimos en contacto y besitos a todas (las que escriben y las que leen, a estas últimas de vez en cuando decidnos algo para saber que seguís bien, cuando os apetezca, vale?).

C
claris_9887142
20/10/09 a las 16:00

Gracias a todas x el apoyo!!
Muchas gracias por el apoyo k me estais dando y los consejos!!!
ayer fui a otro medico de Mataro (Fons Sastre), Por una parte me dejo mas trankila, me dijo q el hematoma era un poco mas pequeño, pero habian dos, uno detras del sackito y el otro debajo. Pero k los hematomas son muy normales en los embarazos pq el sakito cuando se engancha coje vasos sanguineos y esos avezes sangran, la verdad k le kito importancia me dijo k si no tengo perdidas k no me preocupe, k no es bueno estar todo el dia dando vueltas a la cabezita!
yo e leeido x aki k hay chicas k toman la progesterona el acidoy una pastillita (Adiro) k es para la coagulación de la sangre (el adiro yo no lo tomo) alomejor tiene k ver con los hematomas pq esta pastillita aclara la sangre y yo al no tomarla puede ser k este muy espesa y por eso el hematoma y no tener perdidas???
La verdad k mi preocupacion es pq no veo el embrion!!!
se ve el saco pero nada dentro, es normal??? este medico me dijo k era muy pronto para poder ver el embrion k me espere 10 dias, pero....... mi tranfer fue el dia 18/09, y mi ultima regla 2/09, vosotras k kreeis, se tendria k ver algo??
el viernes tengo hora en el centro con el D Fabian la tenia con Maqueda pero la e kabiado.
La verdad k yo tampoco entiendo lo k paso el otro dia, yo me e hecho todos mis tratamientos con la Maqueda y me parece una D muy buena pero....no se....

lamosovera: Gracias por tus consejos, me vienen muy bien de mucha ayuda, tambien fuiste tu kien me explico lo de los embris k empiezan a compactarse, conozo muy bien Can Ruti y San Pau, por desgracia por una emfermedad de mi tete, e estado mucho tiempo en estod dos hospitales y comparto tu opinion, yo estaba pensando en llevar el embarazo y parto en la clinica deixeus, k te parece??
y k piensas en k no se vea el embrion?
Gracias Guapa!!

Davinia: Sientomucho la Perdid de uno de tus bebes, no conocia tu historia, y la verdad k me a puesto la piel de gallina.........es muy duro todo el tratamiento y luego cuando lo conseguimos muy duro tambien estamos todo el dia con algo dentro de nuestras cabezitas.......y luego ves a gente k se keda embarazada k no a pasado por un tratamiento, y esas mujeres no piensan en: tendre embrion, le late el corazon, hay hematoma, ect.... van a los 3meses a su primera eco y no han tenido toda la comedura de cabeza k tenemos nosotras!
Pero Felicidades por tu embarazo!!! yo tambien tengo ganas de ponerme la ropa de premama, jajjajajaja!

gabit: gracias y mucha suerte en tu tratamiento!!

Much suerte a todas,
Gracias y Bessssitos!
MUAC!

Z
zoila_6159567
20/10/09 a las 17:21
En respuesta a claris_9887142

Gracias a todas x el apoyo!!
Muchas gracias por el apoyo k me estais dando y los consejos!!!
ayer fui a otro medico de Mataro (Fons Sastre), Por una parte me dejo mas trankila, me dijo q el hematoma era un poco mas pequeño, pero habian dos, uno detras del sackito y el otro debajo. Pero k los hematomas son muy normales en los embarazos pq el sakito cuando se engancha coje vasos sanguineos y esos avezes sangran, la verdad k le kito importancia me dijo k si no tengo perdidas k no me preocupe, k no es bueno estar todo el dia dando vueltas a la cabezita!
yo e leeido x aki k hay chicas k toman la progesterona el acidoy una pastillita (Adiro) k es para la coagulación de la sangre (el adiro yo no lo tomo) alomejor tiene k ver con los hematomas pq esta pastillita aclara la sangre y yo al no tomarla puede ser k este muy espesa y por eso el hematoma y no tener perdidas???
La verdad k mi preocupacion es pq no veo el embrion!!!
se ve el saco pero nada dentro, es normal??? este medico me dijo k era muy pronto para poder ver el embrion k me espere 10 dias, pero....... mi tranfer fue el dia 18/09, y mi ultima regla 2/09, vosotras k kreeis, se tendria k ver algo??
el viernes tengo hora en el centro con el D Fabian la tenia con Maqueda pero la e kabiado.
La verdad k yo tampoco entiendo lo k paso el otro dia, yo me e hecho todos mis tratamientos con la Maqueda y me parece una D muy buena pero....no se....

lamosovera: Gracias por tus consejos, me vienen muy bien de mucha ayuda, tambien fuiste tu kien me explico lo de los embris k empiezan a compactarse, conozo muy bien Can Ruti y San Pau, por desgracia por una emfermedad de mi tete, e estado mucho tiempo en estod dos hospitales y comparto tu opinion, yo estaba pensando en llevar el embarazo y parto en la clinica deixeus, k te parece??
y k piensas en k no se vea el embrion?
Gracias Guapa!!

Davinia: Sientomucho la Perdid de uno de tus bebes, no conocia tu historia, y la verdad k me a puesto la piel de gallina.........es muy duro todo el tratamiento y luego cuando lo conseguimos muy duro tambien estamos todo el dia con algo dentro de nuestras cabezitas.......y luego ves a gente k se keda embarazada k no a pasado por un tratamiento, y esas mujeres no piensan en: tendre embrion, le late el corazon, hay hematoma, ect.... van a los 3meses a su primera eco y no han tenido toda la comedura de cabeza k tenemos nosotras!
Pero Felicidades por tu embarazo!!! yo tambien tengo ganas de ponerme la ropa de premama, jajjajajaja!

gabit: gracias y mucha suerte en tu tratamiento!!

Much suerte a todas,
Gracias y Bessssitos!
MUAC!

Congelados
Hola

Es la primera vez que entro en un foro, pero si que leo muchos así me animo con los positivos. Pero esta vez estoy un poco desanimadilla, pues este mes hemos hecho una FIV con congelados y salió negativo. Os cuento un poco más: me hice una FIV con Brassesco el año pasado y me quedé a la primera OLE!! , con dos A (se agarraron los dos, pero entre la semana 5 y la 8 uno se "murió" ). Ahora tengo un niño precioso y vamos a por la nena....con lo que de los 7 congelados que nos quedaron, descongelamos 3, sobrevivieron los 3, y me pusieron 2B y el C lo dejaron para volverlo a congelar. Total, que la beta dió negativa. Este mes vamos a por un nuevo intento de congelados... a ver si hay suerte, pero estoy un poco xof, porque como siempre había ido todo tan bien, me he desanimado un poco....alguna de vosotras se ha quedado con congelados?? A la segunda???
Mil gracias!!

E
elisa_6445450
20/10/09 a las 17:42

Os detallo mi puncion !!! por peticion de miest
Gracias por estar ahí.... he sentido todas vuestras energias conmigo, y no me sentia para nada sola....He notado vuestra compañia y vuestras buena onda

Os cuento:
Ayer a las 9:00 llegamos al hospital, me pusieron la batita, el gorrito y los peucos....me hicieron tumbar en una camilla...y espere a q me tocara mi turno...mientras estaba tapadita como un canelon.....escuché el llanto de un recién nacido ...sería una señal....no sé si la sala de partos quedaba muy lejos de allí...tampoco lo pregunté...pero me entró como un sosiego tranquilizador...
Bueno me pusieron en el potro y mientras me hacian preguntas....noté como entraba el liquido en mi cuerpo...y tan solo escuche a la Dra. q me decia, "ahora antes de dormirte, piensa en cosas bonitas"....y me dormí.... Me desperté en un Box....y en ense momento no sabía donde estaba, pensaba q estaba en mi casa durmiendo...y me saltaron las lágrimas....y entre nubes vi y escuvhé a la Dra. q me decía:
Bebbe....(bueno mi nombre)....todo ha ido muy bien...hemos sacado

8 OVULINES maduros" 8 ovulines ....y se fue....y yo me emocioné.....

Me dejaron 5 minutitos más, me vestí y nos fuimos a desayunar...(iba un poco borrachina), pero bien...
Despues nos vió un Dr. y cuanto enchufó el ordenadaor y vió mi parte, dijo q GENIAL , q estaba muuuy bien..q normalmente se queda a un 50% de lo q llevas....(me comentó q un solo ovulin estaba menos maduro, pero q lo podrian hacer madurar)...pero q era un porcentaje muy buenoooooooo...q mañana me llamarian del laboratorio para contarme su evolucion
ainssss....estoy MUY FELIZ, condolida, pero FELIZ, tengo dolorcillo como de regla fuerte, pero FELIZ, no me importa para nada el sentirme hoy flojita, pq estoy FELIZ!!!!

Y hoy (eran las 14h) cuando me llamaron del laboratorio (un chica muy amable) y me dijo:

Q de los 8 ovocitos...
...a 5 le practicaron ICSI....quedando 4 sanitos, los otros 3 restantes se fecundaron mediante FIV....(oléeeeeeee ellos solitos) y de los 3 quedaron sanitos 2...

Así q tengo a 6 gorditos .... MAÑANA TRANSFER a las 9:45 !!!!!!!!!!!!

Mañana me comentaran de que calidad son los embriones !!!!

ainssssssssssss...tengo un nudo en la boca del estómago...y es q no puedo ni creerme q todo ésto vaya conmigo !!!! Los dos estamos en estado de shock....felices y contentosssssss

Mañana espero contaros noticias tan buenas como éstas...mandame velitas !!!!!


Annaesmeralda...siento por lo q estas pasando bonita....pero ya veras como todo va a salir bien!!!.. y esos mellis van a quedarse con mami...haz reposo y no te alteres !!! hiciste bien pidiendo una segunda opinion






S
sacha_8299085
20/10/09 a las 17:55

Tercera vez...
ES LA TERCERA VEZ QUE LO VOY A INTENTAR .. LAS OTRAS VECES FUE BIEN .. PERO NO PROSPERO ESTA VEZ SE QUE IRA BIEN Y ACABARE TENIENDO UN BEBE , SOY NUEVA Y NUNCA HE ESCRITO ANTES PERO ME GUSTA LEER ASI QUE HOY ME HE DECIDO A ESCRIBIR , TENGO ATRAS UNA HISTORIA MUY TRISTE, Y AHI LA QUEIRO DEJAR ATRAS, PERO NECESITO LEER QUE HAY GENTE COMO YO Y ANIMARME LEYENDO VUESTARS INQUIETUES Y VUESTARS EMOCIONES ASI QUE ME AÑADO TENGO 34 AÑOS ES LA TERCERA FIV QUE PASO Y SE QUE ESTA VEZ SERA LA DEFINITIVA.,
GRACIAS!

H
huan_8467061
20/10/09 a las 18:30

Hola chicas
Bbebbe me alegro un monton que estes tan contenta ya veras como mañana sera un exito te pongo muchas velitas y espero que nos cuentes como ha ido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mar tienes que olvidar y pensar que a la tercera va la vencida y que tendras toda la suerte del mundo.

Un besote a todas

A
alicja_9542854
20/10/09 a las 20:54

Ánimo bbebbe y anaesmeralda
HOLA CHICAS ENTRO PARA DARLE TODO EL APOYO Y ÁNIMO A ANAESMERALDA ,CAMPEONA NO TE PREOCUPES HAZ TODO LO K TE DIGAN LOSMÉDICOS Y TRANKILA ,REPOSA Y MÍMATE MUCHO EN ESTO YA SE SABE ,SÓLO TE KEDA ESPERAR Y RELAJARTE AUNKE EL MIEDO SIEMPRE VA ESTAR AHÍ ,TÚ NO TE PREOCUPES Y MUCHÍSIMA SUERTE ,

BBEBBE MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA ,TE PONGO VELITAS Y TE DESEO K EL PRÓXIMO POSITIVO SEA EL TUYO BUENO AHÍ VAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sacha_8299085
21/10/09 a las 11:36

Hola
yo estoy con gris y estoy en mi 3 fiv . es muy buen medico y muy himano yo tengo muy buena experiencia , necesitas saber algo?

E
elisa_6445450
21/10/09 a las 12:19

Tengo a 3 gordit@s conmigo , pero
no todo son buenas noticias

Los embriones, no han sido de buena calidad...así q teniamos 2 gorditos de calidad C (q por cierto eran los de FIV) y los otro 4 restantes son calidad D (uno de ellos tira a C), por lo q la Dra. nos recomendó la transfer de 3....

A mi me dió el bajón, ..y es q todo no podía ir tan rodado...(no sabéis q siempre tiene q haber alguna piedra en el camino????)....Los otros 3 gorditos, intentaran hacer para poder congelarlo...pero es muy dificil... ...me llamaran y me diran

Así q espero q entre estos 3 gorditos, alguno quiera quedarse conmigo....

Mi marido pudo entrar conmigo y lo vimos todo en monitores....tambien tengo la fotito de mis 3 gorditos !!!!

Pondemde velitas....pq no lo veo demasiado claro....En fin...os dejo pq estoy muy sentimental !!!

Besos

E
elisa_6445450
21/10/09 a las 12:33

Gracias wapa!!!
Ahora mismo estoy llorando a mares !!!! Pero es como una mezcla de alegria por tener a tres gordit@s dentro de mí....y tristeza por lo comunicado!!!!

Pero me alegra saber...q ésto puede salir adelante !!!!

Muchas gracias y suerte con tus mellis !!!!

H
huan_8467061
21/10/09 a las 16:57

Bbebbe
Hola guapa, nada de estar sentimental ni de llorar, que quieres que tus bebitos vean que tienen una mami llorona????????????????????ya veras como todo va bien tu relajate y no te obsesiones deja que pasen los dias y ya veras que positivo te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un besote a todas

S
soda_5992295
21/10/09 a las 23:08

Ayuda
chicas, la semana que viene me transferirán el congelado, todavia no se qué dia. Pero no tengo muy buenas noticias. Ya os comenté el otro día que igual tenemos que hacer pruebas de fsh y fragmentacion de semen si no agarra el frigobebe que tenemos. Y a lo mejor tb dgp. Aunque aún no nos enteramos mucho. Ojalá no haga falta
A alguno de vuestros maridines le han hecho alguna de estas pruebas???Duele??? porque mi marido está que se muere de pensar que le tienen que pinchar el testículo! y alguna os habéis quedado embarazada con problemas en la fragmentación o de implantación?

bebbe, ánimo porque esos tres pequeños igual evolucionan mejor que cualquiera de los de mejor calidad y se quedan contigo. eso nunca se sabe. Tú confía, porque además son 3!!!!

Elsimate, aprovecha que nunca se sabe! igual tenéis suerte!!!jejeje

Besos al resto

Z
zena_7004542
22/10/09 a las 6:35

A punto de ponerme en marcha...
Hola, chicas!!!

Ayer empecé a manchar, pero marrón muy oscuro así que hoy ya llamaré a la dra. para ver cuando tengo que pasarme por la consulta, que supongo no será más tarde de mediados de la próxima semana así que, si no hay complicaciones, empezaremos a pincharnos muy, muy pronto!!!

Ayer llamé al laboratorio y ya tenemos todos los resultados para poder recogerlos, a ver si mañana puedo pasarme porque vaya semanita de trabajo llevo!!!

En fin, cuando tenga noticias frescas os cuento!!!

Besitos,
Jessica

A
an0N_830523899z
22/10/09 a las 11:16

Actualizo
BETAESPERANTES:
Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. A punto de iniciar tratamiento para FIV-ICSI.


Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. El Decapeptyl hizo lo que tenía que hacer y el miércoles comienzo con Gonal y después con el Pergoveris. A ver qué tal. Es la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

E
elisa_6445450
22/10/09 a las 11:19

Gracias a todas por vuestros ánimos - actualizo
Mimaré y cuidaré a mis 3 gordit@s..a ver si al menos uno de ellos se queda con mami. No perderé esa esperanza y éstos días pensaré en positivo.....



BETAESPERANTES:

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s) y Beta para el 2-Noviembre

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. A punto de iniciar tratamiento para FIV-ICSI.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. El Decapeptyl hizo lo que tenía que hacer y el miércoles comienzo con Gonal y después con el Pergoveris. A ver qué tal. Es la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

E
elisa_6445450
22/10/09 a las 14:58

me he quedado sin congeladitos
Los 3 pequeñ@s luchadores, q habian quedado en cultivo no han sobrevivido....y se han parado !!!!

Me siento muy triste.... mi alma ha menguado y mi corazón se ha hecho chiquito !!!!

Siento una angustia q me oprime la respiración

Pero seré fuerte y lucharé para q alguno de mis 3 gordit@s transferidos se queden conmigo y con el amor de su padre

Besitos

A
an0N_830523899z
22/10/09 a las 15:01

Actualizo
BETAESPERANTES:
Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. A punto de iniciar tratamiento para FIV-ICSI.


Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. El Decapeptyl hizo lo que tenía que hacer y el miércoles comienzo con Gonal y después con el Pergoveris. A ver qué tal. Es la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

E
elisa_6445450
22/10/09 a las 15:30

Actualizo!!!!
BETAESPERANTES:

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s - Calidad C) no quedan congelados. Beta para el 2-Noviembre

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. A punto de iniciar tratamiento para FIV-ICSI.


Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. El Decapeptyl hizo lo que tenía que hacer y el miércoles comienzo con Gonal y después con el Pergoveris. A ver qué tal. Es la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.





L
laima_5812417
23/10/09 a las 23:08

¿alguna ha hecho fiv con dr.alejandro lami en el cirh???
Por favor, a ver si alguna me puede ayudar. Hice mi primera IA el pasado 2/10 y dió negativa El próximo 6/11 empezaré con el Decapeptil para mi primera FIV. Me lleva el Dr Lami y al ser un médico externo al equipo del CIRH me gustaría saber si alguna lo ha conocido y me puede decir qué tal fue todo el proceso. ¿Hay alguna diferencia entre los médicos? He visto muchas FIV's con Dr.Brassesco, Dra Maqueda,...¿podeis decirme si puede determinar el éxito de un proceso uno u otro????

Gracias y mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zena_7004542
24/10/09 a las 16:42

Ya tengo cita!!
Hola!!

Qué tal estáis? Yo loca de faena pero encontrando huequitos para informarme de cómo vais y añadir algún comentario!!!

En fin, estoy manchando desde el miércoles (marrón oscuro) pero entre ayer y hoy ya se está conviertiendo en un sangrado menstrual como toca. Así que ayer llamé a la Dra. Maqueda y el martes a las 13.30h tengo cita!!! Si todo está bien, empiezo la medicación para la FIV!!! Por una parte tengo ganas, porque vuelve a aparecer un rayito de esperanza pero por otra me da palo volver a empezar a pincharme, pero... qué le vamos a hacer? Esto es lo que hay, no?

Bueno, de momento no tengo mucho más que contar. Pero el martes en cuanto pueda os cuento qué tal ha ido y qué me ha dicho!!

Un besazo y buen fin de semana,
Jessica

A
an0N_870730299z
25/10/09 a las 9:13

Hola a todas, soy nueva
en este foro, me he decidido por un cambio de aires después de casi un año y medio en otra clínica y después de una aborto bioquímico. Tengo que llamar a CIRH este lunes para la primera cita. SAbéis si hay lista de espera? Nosotros vamos a ovodonación.
Algún consejo?
Muchas gracias y muuucha suerte para todas.

A
an0N_904659599z
25/10/09 a las 10:10

Bienvenida pergoveris!
Hola wapa, aquí te sentirás muy bien entre todas nosotras, cuantas más seamos más nos podremos ayudar. En tu caso, yo no puedo contestarte, yo estoy pendiente tb de tratamiento, quizas sea ahora en noviembre... nuestro caso también es complejo.. fiv+icsi+dgp o pasar directamente a donante de esperma... por una translocación... aunque nos vamos a tirara al agua y quizás probemos una fiv+icsi a secas y probar suerte! como ves ando más perdida que no veas...
Te deseo muchísima suerte en tu primera visita en cirh y q salgas tan contenta como el resto de nosotras, estás en una buena clinica...
Besitos...

A
an0N_904659599z
26/10/09 a las 9:08

Bienvenida ealeas!!!
Hola wapa, decirte que has elegido bien la clinica, yo aún no he hecho ningún tratamiento, pero te puedo asegurar que no van a sacarte el dinero... yo empecé a visitarme en abril de este año y entre una cosas y otras aún estoy "parada", porque tb me visito por la ss, y nuestro caso también es de dgp debido a una translocación de mi marido... No sé como estará ahora el tema de las visitas pero lo veo un poco exagerado 3 meses!! o 3 semanas! a mi nunca me han dado para tan tarde... Yo me visito con la dra. Carla Rojas, y la verdad es que es una dra. joven y muy maja... Espero que te encuentres muy bien entre nosotras y ante cualquier cosilla por aqui estamos para lo que te surja... Yo tb soy de sanitas... decirte que tenemos descuentos por sanitas... el presupuesto para fiv+icsi+dgp ronda a los 3000 (fiv) + 280 (icsi)+ dgp (2100) y luego si quieres mirar test de aneuploidia adicional son 1100 para 5 cromosomas y 1900 para 9 cromosomas... espero que te sirva de orientacion... Besitos

C
claris_9887142
26/10/09 a las 13:12

Estoy destrozada
Buenos dias chicas,
El viernes fui al centro para la eco para ver como esta el hematoma, tenia hora con el DFabian, cuando me estba haciendo la eco entra brassesco, fabian le pide k mire la eco, se pusieron a pretarme la barriga y el brasseco me dice k lo siente pero k no se escucha el corazon, y k el embrion tendria k estar mas abanzado para el tiempo k estoy (tranfer dia 18/09).
Madre mia! me keria morir! el doctor abrazandome y dandome animos.....pero nada estamos dstrozados!
el miercoles tengo k volver para otra eco, me a dicho k continue con el reposo y con la medicación. esta siendo una semana muy muy dura, no sela deseo a nadie, me parece q esto se llam embarazo biokimico??? o enbrionario??? no tengo nada de perdidas asi k me tendran k hacer el raspado.

Muchos Animos a todas y ya os cuento el miercoles.
Suerte

L
lua_7846929
26/10/09 a las 14:15
En respuesta a claris_9887142

Estoy destrozada
Buenos dias chicas,
El viernes fui al centro para la eco para ver como esta el hematoma, tenia hora con el DFabian, cuando me estba haciendo la eco entra brassesco, fabian le pide k mire la eco, se pusieron a pretarme la barriga y el brasseco me dice k lo siente pero k no se escucha el corazon, y k el embrion tendria k estar mas abanzado para el tiempo k estoy (tranfer dia 18/09).
Madre mia! me keria morir! el doctor abrazandome y dandome animos.....pero nada estamos dstrozados!
el miercoles tengo k volver para otra eco, me a dicho k continue con el reposo y con la medicación. esta siendo una semana muy muy dura, no sela deseo a nadie, me parece q esto se llam embarazo biokimico??? o enbrionario??? no tengo nada de perdidas asi k me tendran k hacer el raspado.

Muchos Animos a todas y ya os cuento el miercoles.
Suerte

Lo siento
hola wapa. siento mucho por lo que estás pasando. No te puedo hablar del tema porque yo no he pasado por eso, pero aun estoy a tiempo por desgracia, pues yo estoy de menos que tu.
Solo quiero que sepas que estamos todas contigo.
te envio un besotote enorme y sobretodo haz reposo absoluto

S
sacha_8299085
26/10/09 a las 14:50
En respuesta a claris_9887142

Estoy destrozada
Buenos dias chicas,
El viernes fui al centro para la eco para ver como esta el hematoma, tenia hora con el DFabian, cuando me estba haciendo la eco entra brassesco, fabian le pide k mire la eco, se pusieron a pretarme la barriga y el brasseco me dice k lo siente pero k no se escucha el corazon, y k el embrion tendria k estar mas abanzado para el tiempo k estoy (tranfer dia 18/09).
Madre mia! me keria morir! el doctor abrazandome y dandome animos.....pero nada estamos dstrozados!
el miercoles tengo k volver para otra eco, me a dicho k continue con el reposo y con la medicación. esta siendo una semana muy muy dura, no sela deseo a nadie, me parece q esto se llam embarazo biokimico??? o enbrionario??? no tengo nada de perdidas asi k me tendran k hacer el raspado.

Muchos Animos a todas y ya os cuento el miercoles.
Suerte

Hola
yo tambien he pasado por dos abortos uno de ellos a las 8 semans .. con un latido estupendo y despues dejo de latir de golpe sin perdidas y tambien me entere con una eco .. la verdad es que se te queda una cara de decir .. por que?? a nosotros con lo que nos ha costado??ahora que ya lo teniamos??? mira lo unico que te puedo decir es que llores todo lo que tengas que llorar .. hasta que no puedas mas .. unete mucho a tu pareja que lo pasa igual de mal que tu .. y es de las pocas personas que te puede entender .. no olvides pasa lo mismo que tu , eso para mi fue lo mas importante junto a lo que voy a decirte ahora

te has quedado embarazada y lo puedes volver a conseguir .. seras una madre estupenda .. y una vez que pase el raspado y los 2 meses otra vez a intentarlo.. tu a seguir ,al final lo conseguiremos.. yo estoy a punto de mi tercera fiv el viernes me hacen lo msa seguro la puncion y todavía no pierdo la esperanza .. estoy segura que volvera a ir bien y espero que esta vez se quede conmigo .

espero te haya ayudado en algo ..
m

C
claris_9887142
26/10/09 a las 16:18

Gracias
Chicas muchas Gracias por vuestros animos, me ayuda mucho!

elsimate: Gracias por tu ayuda y te deseo mucha suerte en tu FIV,

meua9: Buff! a tenido k ser muy muy duro, 4 abortos, lo siento de todo corazon, yo kiero pensar k esto nos pasa por algo, mi marido ahora esta enfadado con la vida, y lo entieno pero yo le dijo k esto k nos pasa es por algo tiene k ser por algo.....las mujeres k estamos pasando por esto somos mujeres muy fuertes y k al final tenemos k tener nuestra recompensa.sino de k tanto sufrimiento!
Gracias por la explicación. Mucha Suerte, Besitos! Guapa

Laura: Tu tienes k estr muy Positiva eso es ahora lo mas importante, seguro k todos te dicen k tienes k ser positva y de verdad k esa es la clave la mente puede ser muy poderosa! tu solo fijate en las chicas k les sale bien (k son muchas), no en las k nos va mal! MUCHA SUERTE y disfruta de tu embarazo!

mar110605: entiendo por lo k has tenido k pasar, ahora lo estoy sufriendo yo, la diferencia k yo nunca e escuchado el corazon de mi bebe y tu si, y eso es mas duro! lo siento! Gracias por tu ayuda. pienso lo mismo sobre nuestras parejas ellos lo pasan igual de mal y se tienen k hacer los fuerte para poder darnos su apoyo, yo estoy muy unida a mi pareja creo k eso es fundamental y como me dice el a mi: aun nos tenemos uno al otro. Gracias por pensar k voy a ser una madre estupenda creo k todas lo seremos pq lo estamos deseando y gracias a los tratamientos y a los fracasos sabemos el valor k tiene el poder ser madre!
Te deso Mucha suerte el vierne en tu punción! todo va ir bien!
un abrazo muy fuerte, gracias

makumaa: si, yo tambien tengo poca reserva ovarica, pero tu tienes k estr positiva, esto k me a pasado no tiene nada k ver en eso, lo k ma a pasado puede ser por mil cosas, cada cuerpo y embarazo son diferentes, mira el punto bueno k es k me e kedado embarazada hay chicas k tinen un negativo.
Mucha Suerte y ya ves k aunke tengas poca reserva no kiere decir k sea de mala calidad y te puedes kedar embarazada, Suerte guapa!

Mucha Suerte a todas y Gracias, sois todas un Amor!!
ABRAZOS!

A
an0N_904659599z
27/10/09 a las 8:32

Anaesmeralda, mucho animo!
Animo, guapa, tienes que ser fuerte y pensar que por lo menos sabes que si lo has conseguido una vez puedes conseguirlo de nuevo... y que te desahogues lo q te haga falta, para recuperar fuerzas y cuando te sientas preparada volver a la carga... un besito muy grande...

D
damary_6867827
27/10/09 a las 12:01

Annaesmeralda guapa yo también lo siento muchísimo...
Buenos días a todas:

Primero y lo más importante quiero decirte Annaesmeralda que al igual que el resto de compis siento mucho que tengas que pasar por esta experiencia tan dura. Yo también pasé hace unos 3 años y medio por un aborto a las 6 semanas (antes de ir a CIRH, tomando sólo omifin recetado por mi gine) sin llegar tampoco a oir el latido. Por eso sé perfectamente por lo que estás pasando y lo que debes estar sintiendo.

Además en julio al igual creo que tú me quedé en mi segunda FIV en CIRH de mellizos y estábamos superfelices. En la segunda eco vimos los dos embriones y oimos los dos latidos. Yo fui teniendo hasta la semana 7 pequeñas pérdidas esporádicas y por eso hacía reposo, aunque el dr. Brassesco y la dra. Maqueda me decían que si no era como una regla tranquila, pero yo no lo estaba la verdad. En la tercera eco, después de tres semanas la dra. nos dijo que uno de los embriones se había parado, seguramente por causas genéticas. Imagínate otro duro golpe, una gran pena y más miedo a que por cualquier motivo el otro pudiera en algún momento pararse también (aunque la dra. nos dijo que ese estaba hecho un campeón...).

Pues bien yo también el jueves pasado después de estar ya un poco más tranquila, pues estaba de 17 semanas y todo iba muy bien tuve de nuevo un grandísimo susto. Al levantarme por la mañana fui al baño y al limpiarme vi una manchita rosadita, no había tenido ya ninguna pérdida desde hacía dos meses! Fui con mis papis a urgencias a la Corachán, pues mi marido estaba trabajando en Barcelona. Por cierto fui a la consulta del dr. Salamero y caray parecía la seguridad social estaba a tope! Me tuvieron sobre una hora y media esperando y iban intercalando urgencias y visitas. Mi padre al final no aguantó más y fue a quejarse... Yo también estuve hablando con las secretarias, intentando no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, entonces parecía que ya no perdía. Bien al final me miró la dra. Simone (alguien la conoce?), bastante maja y después de una exploración vaginal y una eco donde miró todo detenidamente me dijo que todo estaba bien. Pero que siguiera con el reposo hasta que no tuviera pérdidas.

Por la tarde me levanté de la cama para ir al baño y cuando ya volvía a la cama noté como si me bajara una regla abundante. Me limpié y efectivamente todo el papel manchado de sangre, me asusté muchísimo y pensé que era un aborto! Eso sí no tenía ningún tipo de dolor, pero claro... Volví a llamar a urgencias y después a mi centro ginecológico (Clínica Sarrià). Al final después de las dos llamadas llegamos a la conclusión que como había ido dos veces más al baño y no había vuelto a perder (con el reposo estirada nunca llegaba tampoco a perder), pues si no volvía a tener grandes pérdidas esperaríamos al viernes para visitarme en la Clínica Sarrià con el gine que había esa tarde (dr. Fuster). De nuevo me hizo otra eco y nos tranquilizó, todo seguía bien! Para entonces las pérdidas eran un pequeño restito marrón esporádicamente. Nos dijo que dos días más de reposo y ya está. Así lo he hecho, dos días de reposo absoluto y dos más de reposo relativo. Ayer ya todo limpio, menos mal! De todas formas ayer y hoy sigo en casita muy de tranqui.

Por suerte ha sido sólo un susto. Mi marido le preguntó al dr. por las causas y dijo que podían ser miles! Esta vez no ha sido nada y que ya sabía que las pérdidas impactaban mucho. Pero que cada vez que se tenían había que descartar que no fuera nada, porque pueden no ser nada o sí.

Así que ya veis, como no nos vamos a entender unas a otras! Yo ahora reconozco que me da miedo todo, agacharme (lo hago que parezco una inválida!), ir de vientre y hasta estornudar! Le comenté al dr. que yo estaba de baja y hacía una vida muy tranquila (la dra. de urgencias también me recomendó que vida muy tranquila y relajada), y él me dijo que muy bien pero que sí surgía un problema, por mucha vida relajada...

En fín mañana volveré a hacer mi rutina diaria, seguir con vida muy tranquila pero ya daré un pequeño paseito porque el día 4 tengo eco con la Maqueda y supongo que además de una eco me comentará para hacer la prueba del azúcar. Ya no sabe una lo que es mejor...

Después de este rollo, perdonad, no quiero acabar sin una buena noticia y es que un día antes de las 17 semanas empecé a notar como bien me dijo Lamasovera como pequeños movimientos en la tripa, como de gases. Esta semana, la 18, cada vez voy notando más al pequeñín/a. Sobre todo cuando estoy estirada. Esta mañana he notado claramente como una patadita, deu ni do ya con que fuerza! Además de emoción, por lo menos el poderlo notar cada vez más frecuentemente y con más claridad (semana a semana) también me da un poquito más de tranquilidad.

Buenos guapis como veis he estado muchos días sin poderme conectar pero hoy he podido hacerlo y necesitaba hablar con Annaesmeralda y explicaros también mi experiencia. Yo llevo en esta búsqueda casi seis años y sé por experiencia lo dura que puede ser, de todas formas es cierto que aunque parece que no, con el tiempo te haces más fuerte, eres muy joven y valiente. Eso sí cuidaos mucho y tomaos vuestro tiempo. Es el único secreto y no abandonar vuestro sueño. Yo era un caso muy difícil, pero incluso en esos casos el que la sigue la consigue... Un besito muy cariñoso para tí y para el resto de la family.

S
sashka_5492905
27/10/09 a las 18:38

Mañana transferencia
hola guapas,
este es mi segundo intento de FIV, después de dos IA, la primera me la cancelaron por baja respuesta ovárica. Esta segunda vez, con mucha más dosis y anulando Synarel y tomando Menopur, puregón y Cetrotide he conseguido 5, tres grandes y dos más pequeños.
El día de la punción, el Dr. Brassesco me dijo que 5 eran muy pocos, que no me tenía que hacer muchas ilusiones. Bien, lo tomé como pude y entré para la punción. Me dijeron que todo había ido bien y la dra. Maqueda dijo que no lo veía mal. Bien, algo és algo. Hoy he llamado a los laboratorios para saber de mis pitufines y me han dicho que de momento han fecundado los cinco. Cinco de cinco! Bien, bien. Estoy que no me lo creo!!!! Mañana me harán la transferencia, a ver como está el tema, pero hoy ha sido la primera vez después de muuuuucho tiempo que veo mejor las cosas. Y aún no estoy embarazada, pero con solo esta noticia ya me hecho un hartón de llorar de alegría.

Deseadme lo mejor, lo necesito.
Muchos ánimos a todas y mucha suerte.
Mañana ya os contaré como ha ido.
Os quiero!!!!

A
alicja_9542854
27/10/09 a las 20:41
En respuesta a sashka_5492905

Mañana transferencia
hola guapas,
este es mi segundo intento de FIV, después de dos IA, la primera me la cancelaron por baja respuesta ovárica. Esta segunda vez, con mucha más dosis y anulando Synarel y tomando Menopur, puregón y Cetrotide he conseguido 5, tres grandes y dos más pequeños.
El día de la punción, el Dr. Brassesco me dijo que 5 eran muy pocos, que no me tenía que hacer muchas ilusiones. Bien, lo tomé como pude y entré para la punción. Me dijeron que todo había ido bien y la dra. Maqueda dijo que no lo veía mal. Bien, algo és algo. Hoy he llamado a los laboratorios para saber de mis pitufines y me han dicho que de momento han fecundado los cinco. Cinco de cinco! Bien, bien. Estoy que no me lo creo!!!! Mañana me harán la transferencia, a ver como está el tema, pero hoy ha sido la primera vez después de muuuuucho tiempo que veo mejor las cosas. Y aún no estoy embarazada, pero con solo esta noticia ya me hecho un hartón de llorar de alegría.

Deseadme lo mejor, lo necesito.
Muchos ánimos a todas y mucha suerte.
Mañana ya os contaré como ha ido.
Os quiero!!!!

Ánimo annaesmeralda
HOLA CHICAS
PARECE MENTIRA K EN UNOS DIAS K HE ESTADO SIN CONECTARME ME ENCUENTRE CON TAN MALAS NOTICIAS ,ANTE TODO LO SIENTO MUCHÍSIMO ANAESMERALDA ,ES UN TRAGO DIFÍCIL DE PASAR PERO CÓMO HABRÁS COMPROBADO CASI TODAS DESGRACIADAMENTE
HEMOS PASADO POR ALGO PARECIDO ,YO PERSONALMENTE PASÉ POR UN ABORTO BIOQUIMICO , NO ME RASPARON PERO LUEGO SE COMPLICÓ ......EN FIN K CREÍ K TIRABA LA TOALLA ,ESTABA DECIDIDA A DEJARLO TODO TOKÉ FONDO PERO..................¡¡¡¡¡ ... ¡¡¡¡¡
K SIGNIFICA ESTO'??????K YO NO IBA A SER CAPAZ DE CONSEGUIRLO PUES SÍ¡¡¡¡¡¡¡ Y YA ME VES LO HE CNSEGUIDO ,BUENO CASI ,ESTOY DE 21 SEMANAS ,NUNCA TE RELAJAS SIEMPRE PENDIENTE PERO ES LO K NOS HA TOKADO VIVIR ASÍ K AHORA LLORA Y CABREATE CON EL MUNDO ,CLARO K HAY K LLORAR PERO PIENSA K TÚ CUERPO HA LOGRADO LO DIFÍCIL KEDARSE EMBARAZADO ,AHORA ALGO TENEIS CLARO K PODEIS KDAROS .SÉ K HORA NO TE SIRVE PERO YA VERÁS COMO SI K LO LOGRAREIS ,MIRA LOS CASOS K TE CONTAMOS Y LO HEMOS CONSEGUIDO ,PORKÉ TÚ NO LO VAS A CONSEGUIR ?BUENO GUAPY AHORA CUIDATE MUCHO Y A COGER FUERZAS BESITOS .

A
alicja_9542854
27/10/09 a las 21:00
En respuesta a damary_6867827

Annaesmeralda guapa yo también lo siento muchísimo...
Buenos días a todas:

Primero y lo más importante quiero decirte Annaesmeralda que al igual que el resto de compis siento mucho que tengas que pasar por esta experiencia tan dura. Yo también pasé hace unos 3 años y medio por un aborto a las 6 semanas (antes de ir a CIRH, tomando sólo omifin recetado por mi gine) sin llegar tampoco a oir el latido. Por eso sé perfectamente por lo que estás pasando y lo que debes estar sintiendo.

Además en julio al igual creo que tú me quedé en mi segunda FIV en CIRH de mellizos y estábamos superfelices. En la segunda eco vimos los dos embriones y oimos los dos latidos. Yo fui teniendo hasta la semana 7 pequeñas pérdidas esporádicas y por eso hacía reposo, aunque el dr. Brassesco y la dra. Maqueda me decían que si no era como una regla tranquila, pero yo no lo estaba la verdad. En la tercera eco, después de tres semanas la dra. nos dijo que uno de los embriones se había parado, seguramente por causas genéticas. Imagínate otro duro golpe, una gran pena y más miedo a que por cualquier motivo el otro pudiera en algún momento pararse también (aunque la dra. nos dijo que ese estaba hecho un campeón...).

Pues bien yo también el jueves pasado después de estar ya un poco más tranquila, pues estaba de 17 semanas y todo iba muy bien tuve de nuevo un grandísimo susto. Al levantarme por la mañana fui al baño y al limpiarme vi una manchita rosadita, no había tenido ya ninguna pérdida desde hacía dos meses! Fui con mis papis a urgencias a la Corachán, pues mi marido estaba trabajando en Barcelona. Por cierto fui a la consulta del dr. Salamero y caray parecía la seguridad social estaba a tope! Me tuvieron sobre una hora y media esperando y iban intercalando urgencias y visitas. Mi padre al final no aguantó más y fue a quejarse... Yo también estuve hablando con las secretarias, intentando no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba, entonces parecía que ya no perdía. Bien al final me miró la dra. Simone (alguien la conoce?), bastante maja y después de una exploración vaginal y una eco donde miró todo detenidamente me dijo que todo estaba bien. Pero que siguiera con el reposo hasta que no tuviera pérdidas.

Por la tarde me levanté de la cama para ir al baño y cuando ya volvía a la cama noté como si me bajara una regla abundante. Me limpié y efectivamente todo el papel manchado de sangre, me asusté muchísimo y pensé que era un aborto! Eso sí no tenía ningún tipo de dolor, pero claro... Volví a llamar a urgencias y después a mi centro ginecológico (Clínica Sarrià). Al final después de las dos llamadas llegamos a la conclusión que como había ido dos veces más al baño y no había vuelto a perder (con el reposo estirada nunca llegaba tampoco a perder), pues si no volvía a tener grandes pérdidas esperaríamos al viernes para visitarme en la Clínica Sarrià con el gine que había esa tarde (dr. Fuster). De nuevo me hizo otra eco y nos tranquilizó, todo seguía bien! Para entonces las pérdidas eran un pequeño restito marrón esporádicamente. Nos dijo que dos días más de reposo y ya está. Así lo he hecho, dos días de reposo absoluto y dos más de reposo relativo. Ayer ya todo limpio, menos mal! De todas formas ayer y hoy sigo en casita muy de tranqui.

Por suerte ha sido sólo un susto. Mi marido le preguntó al dr. por las causas y dijo que podían ser miles! Esta vez no ha sido nada y que ya sabía que las pérdidas impactaban mucho. Pero que cada vez que se tenían había que descartar que no fuera nada, porque pueden no ser nada o sí.

Así que ya veis, como no nos vamos a entender unas a otras! Yo ahora reconozco que me da miedo todo, agacharme (lo hago que parezco una inválida!), ir de vientre y hasta estornudar! Le comenté al dr. que yo estaba de baja y hacía una vida muy tranquila (la dra. de urgencias también me recomendó que vida muy tranquila y relajada), y él me dijo que muy bien pero que sí surgía un problema, por mucha vida relajada...

En fín mañana volveré a hacer mi rutina diaria, seguir con vida muy tranquila pero ya daré un pequeño paseito porque el día 4 tengo eco con la Maqueda y supongo que además de una eco me comentará para hacer la prueba del azúcar. Ya no sabe una lo que es mejor...

Después de este rollo, perdonad, no quiero acabar sin una buena noticia y es que un día antes de las 17 semanas empecé a notar como bien me dijo Lamasovera como pequeños movimientos en la tripa, como de gases. Esta semana, la 18, cada vez voy notando más al pequeñín/a. Sobre todo cuando estoy estirada. Esta mañana he notado claramente como una patadita, deu ni do ya con que fuerza! Además de emoción, por lo menos el poderlo notar cada vez más frecuentemente y con más claridad (semana a semana) también me da un poquito más de tranquilidad.

Buenos guapis como veis he estado muchos días sin poderme conectar pero hoy he podido hacerlo y necesitaba hablar con Annaesmeralda y explicaros también mi experiencia. Yo llevo en esta búsqueda casi seis años y sé por experiencia lo dura que puede ser, de todas formas es cierto que aunque parece que no, con el tiempo te haces más fuerte, eres muy joven y valiente. Eso sí cuidaos mucho y tomaos vuestro tiempo. Es el único secreto y no abandonar vuestro sueño. Yo era un caso muy difícil, pero incluso en esos casos el que la sigue la consigue... Un besito muy cariñoso para tí y para el resto de la family.

Hola davinia
HOLA GUAPY
VAYA SUSTO EH? JO¡¡¡¡ ESPERO K NO SE VUEVA A REPETIR Y A REPOSAR TODO LO K PUEDAS ,K YA KEDA MENOS PARA K PODAMOS VERLES LAS CARITAS ASÍ K NADA DE MÁS SUSTOS . HE LEIDO K TE VISITÓ LA SIMONE ,YO LA HE TENIDO UNA VEZ Y ME PARECIÓ MAJA ,PERO NO LA HE TRATADO MUCHO MÁS ,CUANDO LLAMO PARA CONSULTAR ALGO NORMALMENTE ME HAN PASADO CON ELLA ,PORKE AL SALAMERO LE LLEGA LA COLA A LA PUERTA ¡¡¡¡ YA LES VALE SIEMPRE ESTÁ LLENO ,LA VERDAD ESKE YO TAMBIÉN ME KEJÉ EL OTRO DÍA PORKE MEZCLAN TODO ,URGENCIAS `PARTOS ,VISITAS Y LA ESPERA ES INTERMINABLE .......PERO BUENO A MÍ YA ME LO HABIAN ADVERTIDO ASÍ K YA ME VALE ¡¡¡¡¡LO K PASA K ME LO RECOMENDARON Y YA VES AVECES NO SE SABE K ES MEJOR SI IR A LA AVENTURA O DEJARTE ACONSEJAR Y LUEGO LAS CONSECUENCIAS DE LA BUENA FAMA ES UNA LISTA INTERMINABLE .........
YO LA VERDAD K ESOY CONTENTA CON EL DOCTOR PERO TAMPOCO ME PARECE EXTRAORDINARIO COMO PARA K TENGA ESA LISTA DE ESPERA ,DE MOMENTO SEGUIRÉ CON ÉL PERO COMO VEA K SE COLAPSA ME CAMBIARÉ A ESTAS ALTURAS NO PASO NI UN FALLO ,ASÍ K NECESITO SEGURIDAD Y NO GENTE COLAPSADA POR LAS PACIENTES ,K PARA ESO ME VOY A ALA SS Y NO ME COMPLICO BUENO ,SE NOTA K HOY NO ESTOY DE HUMOR ,ESKE NADA MÁS ABRIR EL FORO VEO LO DE ANAESMERALDA Y LUEGO LO TUYO Y HE PILLADO UN REBOTE K NO VEAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ ... ¡¡ NECESITMOS BUENAS NOTICIAS CHICAS ARRIBA EL ÁNIMO Y A LUCHAR ¡¡¡¡¡
BESITOS

A
alicja_9542854
27/10/09 a las 21:04
En respuesta a sashka_5492905

Mañana transferencia
hola guapas,
este es mi segundo intento de FIV, después de dos IA, la primera me la cancelaron por baja respuesta ovárica. Esta segunda vez, con mucha más dosis y anulando Synarel y tomando Menopur, puregón y Cetrotide he conseguido 5, tres grandes y dos más pequeños.
El día de la punción, el Dr. Brassesco me dijo que 5 eran muy pocos, que no me tenía que hacer muchas ilusiones. Bien, lo tomé como pude y entré para la punción. Me dijeron que todo había ido bien y la dra. Maqueda dijo que no lo veía mal. Bien, algo és algo. Hoy he llamado a los laboratorios para saber de mis pitufines y me han dicho que de momento han fecundado los cinco. Cinco de cinco! Bien, bien. Estoy que no me lo creo!!!! Mañana me harán la transferencia, a ver como está el tema, pero hoy ha sido la primera vez después de muuuuucho tiempo que veo mejor las cosas. Y aún no estoy embarazada, pero con solo esta noticia ya me hecho un hartón de llorar de alegría.

Deseadme lo mejor, lo necesito.
Muchos ánimos a todas y mucha suerte.
Mañana ya os contaré como ha ido.
Os quiero!!!!

te deseoa más k lo mejor ¡¡¡¡¡
MIULETA TE DESEO K MAÑANATODO SALGA BIEN Y K SEAS UNOS DE LOS PRÓXIMOS POSITIVOS TE PONGO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUER TE Y BESITOS

E
elisa_6445450
27/10/09 a las 23:02

Annaesmeraldaaa
siento mucho por lo q has tenido q pasar...mi niñaaaaa...
Pero seguro q sacaras fuerzas de donde no las haya...para seguir para adelanteeee..
porque somos mujeres luchadorasssss..

Ahora recupérate, reponte y echa un paso para atras pero tan solo para darte impulso ....q ahora toca coger carrerilla....

Te mando un saquito lleno de besos !!!!

Y de mi comentaros q estoy en la etapa de beta-desesperant.e....y lo llevo regular....
Mi beta es para el lunes 2- Nov...pero creo q el sabado me hare un TE....

así q mantendré esa esperanzaaaaa hasta el final !!!!

Besitos para todas

E
elisa_6445450
27/10/09 a las 23:04
En respuesta a elisa_6445450

Annaesmeraldaaa
siento mucho por lo q has tenido q pasar...mi niñaaaaa...
Pero seguro q sacaras fuerzas de donde no las haya...para seguir para adelanteeee..
porque somos mujeres luchadorasssss..

Ahora recupérate, reponte y echa un paso para atras pero tan solo para darte impulso ....q ahora toca coger carrerilla....

Te mando un saquito lleno de besos !!!!

Y de mi comentaros q estoy en la etapa de beta-desesperant.e....y lo llevo regular....
Mi beta es para el lunes 2- Nov...pero creo q el sabado me hare un TE....

así q mantendré esa esperanzaaaaa hasta el final !!!!

Besitos para todas

Miuletaaaaaaa...
Suerte para esa Transfer !!!!!

Ya veras como todo v a ir genial !!!!

muaaaa muaaaaaaaa

Z
zena_7004542
28/10/09 a las 6:40

Varios!
Hola, chicas!!

En primer lugar, mandarle un abrazo enorme a Anaesmeralda, esto ha sido un tropezón importante pero puedes levantarte y seguir adelante en cuanto te recuperes!! Lo importante es mirar al futuro, lo pasado, pasado está. Muchos ánimos, guapa, y a tu pareja también que seguro que tampoco lo lleva muy bien!!

Por otro lado, creo que es Elsimate quien pregunta por la medicación. En la farmacia no la suelen tener pero a mi me la piden y, si la encargo por la mañana, el mismo día me la tienen.

Ahora, lo mío. Ayer tuve visita en CIRH. Me hicieron la eco y todo está a punto para empezar. Los ovarios limpios sin ningún quistecito ni nada. Esta noche empiezo con Gonal y el día 2/11 tengo la primera eco de control. A ver qué tal va. La dra. Maqueda me dijo que no quería que hiciera muchos óvulos, que era más recomendable un número cercano a 10 porque se había comprovado que eran de mejor calidad. Así que me dijo que si hacía 8 más o menos ya estaba muy satisfecha, aunque le daban un poco de miedo mis ovarios, que siendo poliquísticos, pero que ya iríamos viendo.

En principio la punción sería alrededor del día 9 pero claro todo en función de mi respuesta. Cuando me hice las IA's, en una tuve que pincharme durante 25 días!!! En fin, esta noche empieza el banderilleo y a ver qué tal lo llevamos esta vez!!!

Un besazo,
Jess

H
huan_8467061
28/10/09 a las 9:27

Hola chicas
Hace varios dias que no he podido conectarme pero vaya sorpresas.
Davinia mucha tranquilidad y no te preocupes que esta todo bien con la fuerza que todas te mandamos no puede ir nada mal

Miuleta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, ya nos contaras.

Annaesmeralda lo siento muchisimo pero ten fe que ya veras como al final tu sueño sera realidad. A que hora tienes la eco yo tambien voy a visitarme hoy.

Un besazo a todas

Z
zoila_6159567
28/10/09 a las 15:35
En respuesta a huan_8467061

Hola chicas
Hace varios dias que no he podido conectarme pero vaya sorpresas.
Davinia mucha tranquilidad y no te preocupes que esta todo bien con la fuerza que todas te mandamos no puede ir nada mal

Miuleta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, ya nos contaras.

Annaesmeralda lo siento muchisimo pero ten fe que ya veras como al final tu sueño sera realidad. A que hora tienes la eco yo tambien voy a visitarme hoy.

Un besazo a todas

Animo y transfer!
Hola

Primero, Annaesmeralda, mucho ánimo, es muy duro por lo que estás pasando y espero que todo quede en un susto y tu peque se quede contigo, ya verás que al final tendrás mucha suerte.

Os cuento lo mio, yo el viernes me hago la segunda transfer de congelados, la primera fue un desastre, y esta vez estoy más positiva....el día que estuve en la recepción, estuve hablando con una chica que estaba embarazada (me vigilaba el cohe, ejem) y supe que me tocaba a mi, que esta vez funcionaría....

Alguna se ha quedado con congelados?? Los positivos nos animan mucho en estos momentos!! Me hace la transfer el viernes la Dr. Borrás, que por cierto, es un encanto, y sólo espero que la Betaespera se me haga corta!

Un beso a todas!

E
elinor_9145527
28/10/09 a las 21:54

Hola!!!!
Yo he ido hoy al control de los folis, me han dicho que tengo uno de 16mm, mañana la inyeccion de Lepori y el sábado la IA.

Ya me ha dicho que si ésta no sale, es la segunda, me aconseja FIV, supondo que también por la edad, tengo 38 años.

Suerte a todas!

H
huan_8467061
28/10/09 a las 23:46

Actualizo
Bueno chicas hoy he tenido visita y empiezo el dia 2


BETAESPERANTES:

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s - Calidad C) no quedan congelados. Beta para el 2-Noviembre

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. A punto de iniciar tratamiento para FIV-ICSI.


Mon365: Me decidí ahora por CIRH con Brassesco. El Decapeptyl hizo lo que tenía que hacer y el miércoles comienzo con Gonal y después con el Pergoveris. A ver qué tal. Es la tercera ICSI.

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.


Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. Empiezo fiv con la dra.Maqueda. 2/11 eco y empezar con synarel sobre el 8/11

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. 1a Visita CIRH 2/11

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando llegue la medicación para empezar tto.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Z
zoila_6159567
29/10/09 a las 17:01

Gracias!
Necesitaba animos! De los 4 congeladitos, solo han sobreviviodo 2 y uno de ellos está chunguillo, ha perdido dos células, sniffff...vaya, que me hacen la transfer mañana y no tengo muchos ánimos, la verdad, pues si sólo evoluciona 1 la probabilidad será muy baja....alguna se ha quedado con 1 congelado??

Besos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir