Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
sana_6200734
16/5/10 a las 20:28

Transfer
Hola chicas,
Soy nueva en el foro y después de leer vuestros mensajes que me han ayudado mucho, me he decicido a escribir porque la verdad es que estoy un poco de bajón.
Hoy me han hecho la transfer, de 10 que me sacaron (que no sé si son pocos por lo que he leído) han quedado 7, de los cuales 4 eran bonitos y 3 correctos.
Al final me han transferido 2, van a congelar 2 más y van a esperar si 2 que han quedado evolucionan o no. Todo ha ido bien pero me han dicho que la calidad era "C" y que les extrañaba que con mi edad no tuviera ninguno de calidad "B". Esto me ha hundido.
Entre que no quiero fumar y el no salir de casa, me estoy volviendo locaaaaa.
Tengo ganas de que llegue el día de la beta, aunque si es positiva mejor esperarse a la eco para asegurarse no???
Bueno hoy no es mi mejor día para escribiros, espero animarme y entre todas anirmarnos. A por ellos oe oe oe..

Ver también

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 9:44
En respuesta a sana_6200734

Transfer
Hola chicas,
Soy nueva en el foro y después de leer vuestros mensajes que me han ayudado mucho, me he decicido a escribir porque la verdad es que estoy un poco de bajón.
Hoy me han hecho la transfer, de 10 que me sacaron (que no sé si son pocos por lo que he leído) han quedado 7, de los cuales 4 eran bonitos y 3 correctos.
Al final me han transferido 2, van a congelar 2 más y van a esperar si 2 que han quedado evolucionan o no. Todo ha ido bien pero me han dicho que la calidad era "C" y que les extrañaba que con mi edad no tuviera ninguno de calidad "B". Esto me ha hundido.
Entre que no quiero fumar y el no salir de casa, me estoy volviendo locaaaaa.
Tengo ganas de que llegue el día de la beta, aunque si es positiva mejor esperarse a la eco para asegurarse no???
Bueno hoy no es mi mejor día para escribiros, espero animarme y entre todas anirmarnos. A por ellos oe oe oe..

Uy ¡qué ansiosa estás elo!
Tranquila niña,
No te estreses sobretodo.
La betaespera es de lo peor del mundo, y a que eres consciente de que tienes 2 embriones fecundados en la tripita, pero no sabes si se te van a agarrar y esas cositas.
No te preocupes por eso de las calidades. Los biólogos se fijan en lo "bonitos" que son, pero luego por dentro puede que no lo sean tanto.
Es como los coches, que de carrocería puede que te entren por los ojos, pero el motor sea una toña.
¿Cuándo tienes la beta? Para Junio ya?
Informa y sobretodo, tranquiiiiiiiiila

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 9:47

no os encontraba!!!!
Chicas,
He estado días buscando el post del forito y no ha habido manera.
Cuánto me alegro de volver a saber de vosotras.
Veo que tenemos chica nueva en la oficina...jejejeje....Bienveni da Elo.
Por otro lado, gracias por el apoyo que me estais dando mis niñas.
Mañana tengo la beta y estoy de los nervios. Como estoy tomando MERIESTRA no sé si tengo que tener síntomas de warry, asi que lo único que me ilusiona es que tengo las tetings enormes y doloridas...a ver si hay suerte esta vez.
Ánimos con las nuevas transfer, soy malisima con los nombres.
Enviaros muchísima energía positiva y adelante!!!!!!

J
junyan_9943526
17/5/10 a las 10:01

ranix y elo :- suerte
YA VEREIS COMO DENTRO DE POCO TENEMOS DOS SUPERPOSITIVOS,LOS NERVIOS ES LO MAS NORMAL TODO LLEGA ,OS DESEO LO MEJOR SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEGUAPISIMASSSSSS SSSS

E
elinor_9145527
17/5/10 a las 17:38

Negativo
Chicas hoy he tenido mi negativo, el quinto despues de 3 ias y 2 fivs. Tengo 5 congelados pero estoy bastante desilusionada.

Saludos!

K
kavita_5382348
17/5/10 a las 17:41
En respuesta a elinor_9145527

Negativo
Chicas hoy he tenido mi negativo, el quinto despues de 3 ias y 2 fivs. Tengo 5 congelados pero estoy bastante desilusionada.

Saludos!

Rosiflor a tope
Adelante con esos congeladitos.
Te vuelvo a decir lomismo que en otro forito.
No decaigas!!!!

S
sana_6200734
17/5/10 a las 18:56

Gracias a todas
Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no sé si es que es la primera FIV y no me entero, la betaespera supongo que es la analítica que te hacen cuando han pasado los 14 días desde la punción, a mi me toca para el 27 de mayo, ya os contaré.

Hoy me han llamado y me han dicho que finalmente solo me han congelado 2, los otros 2 no han tirado para delante.

Tengo ganas de irme a trabajar y llevar una vida normal para despejarme, estar en casa recluida no me va bien.

Ánimo a todas, espero que vuestros resultados sean muy positivos en cualquier momento en el que estéis. Un beso.

S
sana_6200734
17/5/10 a las 19:06

Rosiflor y ranix
Rosiflor, hay que seguir no puedes decaer, ahora a por los congeladitos, que seguro te están esperando y pronto se cumplirán nuestros deseos.

Ranix no te falta nadaaaa, a por el ++++++++++++++++++++++++++++

Saludos.

J
junyan_9943526
17/5/10 a las 20:09
En respuesta a elinor_9145527

Negativo
Chicas hoy he tenido mi negativo, el quinto despues de 3 ias y 2 fivs. Tengo 5 congelados pero estoy bastante desilusionada.

Saludos!

Ánimos rosiflor
Es normal estar desilusionada ahor mismo,pero tienes que pensar que todavía te quedan congeladitos y puedes volver a intentarlo,ya veras mujer la próxima habra más suerte,cuidate y estamos contigo.Suerteeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

G
gael_5861337
17/5/10 a las 20:13

Yo tambien soy de cirh
Hola guapas!

Yo tambien soy del CIRH, tuve un positivo el dia 12/5 de 347. Ahora esperando a la eco para el dia 26/5.

¿Alguna sabe si en la primera eco ya te confirman si es uno o dos?

Ranix, Rosiflor, un saludo guapas, os conozco y de otro foro... a Noe la llevo leyendo durante toda mi betaespera..tambien ánimos para ella con su baja...leer y descansar es perfecto para el peque.

Chunter

K
kavita_5382348
18/5/10 a las 13:42

pos eso, que negativo
Que negativo rotundo!

En fin, a pesar de todo estoy positva, aún no me lo creo.
Que empiezo con Meriestra de nuevo en cuanto me venga la y ecografía viernes que viene para transfer de mis últimos congeladitos a principios de Junio
La bióloga flipa, incluso me ha dicho que posiblemente mi cuerpo rechace los embriones por no sé qué rollo de inmunidad femenina.

¡La lexe!

Pues eso chicas, siento no haberos dado un alegrón, pero la cosa está como está. Ni positivismo ni nada.
Una persona muy sabia me dijo que los niños venían cuando ellos querían y no cuando una quiere. Asi que a ver si el mes que viene hay más suerte, porque me da mucho palo tener que volver a empezar con los pinchacitos y la punción y esas cosas. Aunque igual tengo que empezar con otro tratamiento por el rollo este que os he contado de rechazo embrionario.

¡Animo a las demás! Que no pasa nada, que se vuelve a probar

J
junyan_9943526
18/5/10 a las 14:15
En respuesta a kavita_5382348

pos eso, que negativo
Que negativo rotundo!

En fin, a pesar de todo estoy positva, aún no me lo creo.
Que empiezo con Meriestra de nuevo en cuanto me venga la y ecografía viernes que viene para transfer de mis últimos congeladitos a principios de Junio
La bióloga flipa, incluso me ha dicho que posiblemente mi cuerpo rechace los embriones por no sé qué rollo de inmunidad femenina.

¡La lexe!

Pues eso chicas, siento no haberos dado un alegrón, pero la cosa está como está. Ni positivismo ni nada.
Una persona muy sabia me dijo que los niños venían cuando ellos querían y no cuando una quiere. Asi que a ver si el mes que viene hay más suerte, porque me da mucho palo tener que volver a empezar con los pinchacitos y la punción y esas cosas. Aunque igual tengo que empezar con otro tratamiento por el rollo este que os he contado de rechazo embrionario.

¡Animo a las demás! Que no pasa nada, que se vuelve a probar

Lo sientomucgo guapisima
No se que decirte que tú no sepas ,piensa que te queda congeladitos y por ahora no tienes que volver a los pinchacitos,y al quirofano,ahiiiiiiii nos merecemos algo buenos,y me alegro mucho con lo que ahora mismo estas pasando de ánimos a las demás,ahi se ve que las que estamos en estos foros SOMOS MUY FUERTES,cuidate guapis y a cojer fuerzaaaaaaaaaaaaaaas Suerteeeeeeeeee

J
junyan_9943526
18/5/10 a las 14:26

Hola nuk31 guapa
Aquí estamos esperando que me venga la regla y haber si esta vez todo va bien,yo de vacaciones ya que me había cojido estos dias para hacerme la 3er fiv pero al final hubo que cancelarla por baja respuesta ovarica.Así que nos sé la última ovulos A y según ellos super bonitos y 6 meses despues cancelamos porque están fatal y no llegamos a la púnción (no hay quién lo entienda).
Ya verás que todo va a ir de maravilla ,hacia tiempo que no estavas en el foro ,y me alegro de verte,ya verás mujer esta vez a el posito seguro Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey a TORO JAJAJAJ

K
kavita_5382348
18/5/10 a las 16:21

quiero animaros a todas
Chicas!
Primero de todo, MIL GRACIAS por vuestro apoyo!!!!!
Quiero animaros a todas! No quiero que esteis pasándolo mal porque no cuajan vuestros embriones.
Hay que estar a tope, ¿que ahora no? pues será más tarde. Que somos jovenes!
¿no se quedó embarazada la señora aquella con casi 60 años?
Yo creo que son tantisimas las energías que gastamos en nuestras prisas por tener a nuestros bebes ya, que nuestro mismo cuerpo se estresa.
Este próxima ICSI me la pienso tomar aún mejor que esta, mucho más alegre, positiva, y feliz, a unque reconozco que los 3 primeros días después de la tranfer fueron muy tristes y duros (por aquello de la noche gitana...jejejejej) pero tenemos que tener fe.
Animos animos animos a todas!!!
Vereis como este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sana_6200734
18/5/10 a las 18:11

Holaaa
Hola chicas,

La verdad es que leo vuestros mensajes y me animáis un montón, hoy parece que estoy un poco más animada que estos días atrás, aunque estoy un poco preocupada por mi pareja, creo que también está de bajón...

Ranix solo decirte que mucho ánimo y que tenemos que seguir, no dicen que el que sigue la consigue, pues a cabezonas no nos gana nadie.

Saludos y a esperar noticias. Muaaaac

E
elinor_9145527
19/5/10 a las 10:07

Gracias!
Escribo para daros las gracias a todas por vuestros mensajes de animos, estoy un poco plof, aunque supongo q cuando pasen unos dias ya tendre ganas de volver a la lucha, pero si q noto q esto va desgastando, q ya no tengo la misma ilusion y esperanza q al principio.

Ranix, siento tu negativo y envidio tu positividad, sigue así.

Suerte a todas!

J
junyan_9943526
19/5/10 a las 11:12

holaaaaaaaaamakuna guapisima
muchas veces pienso que despúes de no ir las cosas bien me seria mejor no meterme en el foro porque asi me despejaria un poco y no pensaria tanto en esto,ya que llevo en esta aventura de tratamientos más de un año,pero cuando leo vuestras experiencias unas malas y otras maravillosas más ganas me dan de leer.Que bien solo ver las ganas y positividad que tú tienes me dan a mi más ganas y cojer fuerzas y ojala lo consigamos (creo qe ya lo merecemos) me alegra mucho de ver que estás muy animada y ojala sea este año-Gracias por todo me has animado el día y claro que sí .Arriba los ánimos a todas y besos Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

S
sana_6200734
19/5/10 a las 12:54

Hola
Hola,

Makunaa, mi beta es el 27, a primera horita estaré en el laboratorio y en seguida os daré noticias.

Rosiflor, tienes toda la razón, el ir y venir de médicos, pinchazos, ecos, etc., es un desgaste constante pero va a rachas, hay días que te hundes y otros que estás más animada, yo creo que lo mejor en los malos momentos es coger a alguíen de confianza y desahogarte bien, o escribir en el foro, llorar , etc... yo es lo que he hecho y cada día estoy un poquito mejor.

Bueno guapas, mañana vuelvo a mi trabajo, qué bien, pensé que jamás diría esto...

Hasta pronto.

S
sandy_8075012
19/5/10 a las 13:04

Positivo!!!
Hola guapas,

Primero de todo. Ranix siento mucho tu negativo, pero lucha y tan pronto te encuentres con fuerzas vuelvelo a intentar

Yo por mi parte comentaros que mi beta ha sido pisitiva. Ay madre, no me lo creo! Esta vez no tenía apenas sintomas de nada, un poquito de pinchazos en los ovarios y ya está Pero he intentado estar más animada y trnaquilita que la pasada vez...

Por cierto me han dicho que la beta q me ha salido es de 300. serán gemelos?
La eco la tengo el día 2 de junio ya os informaré, estoy q no me lo creo!

Si os sirve de ánimo comentaros que estos ha sido de conges y calidad C de 6, como veis muy normalitos..

Un besito a todas y voy a ver si leo vuestros mensajes...

T
taous_9446791
19/5/10 a las 14:04
En respuesta a sandy_8075012

Positivo!!!
Hola guapas,

Primero de todo. Ranix siento mucho tu negativo, pero lucha y tan pronto te encuentres con fuerzas vuelvelo a intentar

Yo por mi parte comentaros que mi beta ha sido pisitiva. Ay madre, no me lo creo! Esta vez no tenía apenas sintomas de nada, un poquito de pinchazos en los ovarios y ya está Pero he intentado estar más animada y trnaquilita que la pasada vez...

Por cierto me han dicho que la beta q me ha salido es de 300. serán gemelos?
La eco la tengo el día 2 de junio ya os informaré, estoy q no me lo creo!

Si os sirve de ánimo comentaros que estos ha sido de conges y calidad C de 6, como veis muy normalitos..

Un besito a todas y voy a ver si leo vuestros mensajes...

Felicidades mariabcn40
yo tuve una beta de 330 i es uno solo, asi que no lo tengas muy en cuenta. A mi al principio me dio un bajon pero luego pense que muchisimo mejor uno, tanto pàra el embarazo como para el parto.

ya me han hecho dos ecos, he oido el corazon y solo es uno. Ahora estoy de 9 semanas.

Suerte a muchas y animos a las demas.

besos

S
sana_6200734
19/5/10 a las 14:13
En respuesta a sandy_8075012

Positivo!!!
Hola guapas,

Primero de todo. Ranix siento mucho tu negativo, pero lucha y tan pronto te encuentres con fuerzas vuelvelo a intentar

Yo por mi parte comentaros que mi beta ha sido pisitiva. Ay madre, no me lo creo! Esta vez no tenía apenas sintomas de nada, un poquito de pinchazos en los ovarios y ya está Pero he intentado estar más animada y trnaquilita que la pasada vez...

Por cierto me han dicho que la beta q me ha salido es de 300. serán gemelos?
La eco la tengo el día 2 de junio ya os informaré, estoy q no me lo creo!

Si os sirve de ánimo comentaros que estos ha sido de conges y calidad C de 6, como veis muy normalitos..

Un besito a todas y voy a ver si leo vuestros mensajes...

Felicidades

Felicidades Maria, me alegro un montón

Una pregunta los míos también son de calidad C pero el 6 a qué se refiere???

Un beso a todas.

K
kavita_5382348
19/5/10 a las 15:38
En respuesta a sandy_8075012

Positivo!!!
Hola guapas,

Primero de todo. Ranix siento mucho tu negativo, pero lucha y tan pronto te encuentres con fuerzas vuelvelo a intentar

Yo por mi parte comentaros que mi beta ha sido pisitiva. Ay madre, no me lo creo! Esta vez no tenía apenas sintomas de nada, un poquito de pinchazos en los ovarios y ya está Pero he intentado estar más animada y trnaquilita que la pasada vez...

Por cierto me han dicho que la beta q me ha salido es de 300. serán gemelos?
La eco la tengo el día 2 de junio ya os informaré, estoy q no me lo creo!

Si os sirve de ánimo comentaros que estos ha sido de conges y calidad C de 6, como veis muy normalitos..

Un besito a todas y voy a ver si leo vuestros mensajes...

ole ole maria
¡cómo me alegro!
No sé chiquilla, con la tontería de que nos hicimos la transfer juntas, y en el mismo sitio, me ha hecho muchísima ilu tu POSITIVAZOOOOO.
¡Que way!
Espero que vaya todo bien y que te digan bien prontito si son 2 o 1.
Muaks wapa!!!

S
sandy_8075012
20/5/10 a las 8:59

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas., al verdad es que sí Eslimate todavía estoy q no me lo creo, a veces pienso si estoy soñando pero bueno.. solo quiero que todo vaya bien, Ya os contaré,
Ranix la próxima tiene que ser la tuya, eh?

Un besitos y muchos ánimos a las que estáis con y para empezar el tratamiento.

K
kavita_5382348
20/5/10 a las 9:30
En respuesta a sandy_8075012

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas., al verdad es que sí Eslimate todavía estoy q no me lo creo, a veces pienso si estoy soñando pero bueno.. solo quiero que todo vaya bien, Ya os contaré,
Ranix la próxima tiene que ser la tuya, eh?

Un besitos y muchos ánimos a las que estáis con y para empezar el tratamiento.

a ver si me baja de una vez la y puedo empezar el tratamiento ya!!!
Espero que sea hoy o mañana, que estoy deseandito que llegue ya la BETA!!!!!
jajajajajajajaja
¡qué prisas tengo ¿no?!

J
junyan_9943526
20/5/10 a las 10:54

Felicidades mariabcn40
oleeeeeeeeeeeeee que bien un positivo que ilusión ,solo te deseo que lo disfrutes y ya verás como todo va ir de maravilla,ahora a cuidarte y tranquilidad,y disfrusta de tu embarazado,te lo mereces ya te tocaba.Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeguapisima

R
ronda_8540358
20/5/10 a las 12:17

Otro positivo chica cirh!!!!!!!
Cuánto me alegro, felicidades Mariabcn!!!! el dia 03 de mayo tuve mi beta positiva y aun estoy que no me lo creo.
Era mi tercera FIV (la primera en el CIRH), y estoy muy, muy contenta.
Ánimos a todas que este post del foro está de racha!!!! Un beso!!!
Sara.

K
kavita_5382348
21/5/10 a las 9:38

por fin es viernes
Hoy tengo ya dolor de barriga por lo que la tiene que hacer acto de presencia hoy o mañana.
Asi podré empezar tto. y a por los últimos congeladitos en Junio!!!
¡qué ganitas!
Gracias por vuestros ánimos niñas.
Voy a rachas, pero son más las buenas vibraciones que los momentos "chof"
En fin,
Buen findeeeeeeee
Y paciencia y suerte a las betaesperantes,
Muaks

K
kavita_5382348
25/5/10 a las 14:08

Muchisima suerte makunaa
Tu piensa que vas a producir en plan bestia, como si fueras una gallina de granja, ¡a ver cuántos huevos pone!
Sé positiva y verás como seguro que haces más.
Suerte!!!!!

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 13:11

jolin makunna
Bueeeeno, lo importante es tu coco, que lo tienes bien puestecito y la decisión es correctísima.
No castigues más tu cuerpo y tu mente.
Ahora a confiar en la ovo, que ya verás como funcionará.
En cuanto a la medicación de la donante, no sé qué medicación será...y si en el CIRH te han dicho que no entra, no te van a engañar.
Aunque podrías preguntarles si hay el mismo medicamento pero de otro fabricante que si que entre por la SS. Igual que el ibuprofeno, que puede ser de una marca o de otra.
En fin, que me alegro de que no tires la toalla y sigas intentando ser mami!!!
Suerte y sigue informando, cielo.

S
sandy_8075012
26/5/10 a las 14:15

Makuna muchos ánimos
Bueno te acabo de enviar un correito. Sé que lo estás pasando mal.. pero muchos ánimos guapa. Estoy segura que lo vas a conseguir.

Un beso

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 16:11

Eiiii...tengo una pregunta sobre los anticuerpos paternales!!!!
Hola,
Yo en el CIRH ya me he hecho 2 IA y 2 FIV y ahora voy a por mi 3 FIV.
A mi me dijeron que posiblemente tuviera ese problemilla. Si no me quedo esta vez, me tendré que hacer las pruebas.
¿En qué consisten? ¿Cuánto tiempo tardan? Información pleeeeeease

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 17:00

Duda resueltisima niña
gracias por la info.
Pues espero que salgo bien esta 3 FIV, que no veas que palo....
Igualmente, yo nunca nunca nunca, me he quedado embarazada. tengo 35 añazos y la verdad me resulta como raro no haberme quedado nunca y además llevo 7 años sin tomar ninguna precaución....ffff
en fin, a ver qué tal todo y suerte con tu ciclo natural!!!!!

K
kavita_5382348
26/5/10 a las 17:04

consejito consejito
Chicas,

Hoy es mi tercer día tomando MERIESTRA y al ir al baño he manchado rosilla. Tengo incluso algún dolor que hoy de ovarios....fffff
Sino fuera porque me bajó la la semana pasada....no sé yo...
En fin, que solo quería saber si alguien sabe si esto es normal o qué.
llevo con la tontería 3 FIV consecutivas e igual puede ser (demasiado pa'l cuerpo) jejejejeje.

Besotes niñas

J
junyan_9943526
27/5/10 a las 10:46

ánimos makuna
Claro que sí,ya verás como esta vez tendrás más suerte y con barriga seguro,lo de la medicación es verdad es un palo con lo caro que son estos tratamientos encima la SS solo los dan 3 veces.Yo parece que emìezo a animarme poco a poco, hoy empiezo a trabajar despues de 10 de vacaciones y he cojido fuerzas para volve otra vez a la carga.
Solo desearte que todo te vaya muy bien y haber si tenemos suerte y nos vemos dentro de poco GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Sue rte guapisima.
Un beso para todas las que estais por aquí,y ánimos por esta lucha

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 13:07

me parece a mi que va a ser que no es normal
¿Es una inyección?
Yo es que no he tenido que tomar este medicamente. Pero si te duele, creo que deberías consultar con un médico...
¿Es como dolor de regla o fijo?
fffffff

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 13:40

Di que si!!!
Yo tambien voy por mi tercer intento este mes.
¡Seguro que siiiiiiii!

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 14:03

No cuesta nada llamar para preguntar....
Igual te dicen qué puede ser, y por lo menos te quedas más tranquila...
No seas tonta y llama (que para eso les pagamos) ¿no? Que no estamos en la SS....
Sobretodo dime que te han dicho, flor.
Que seguramente no será nada, pero si llevas asi desde ayer, pues no sé qué decirte, mi niña....
Muaks

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 14:04

Makunaa
¿Cuándo empiezas tratamiento de nuevo?

K
kavita_5382348
27/5/10 a las 15:16

Okis
Vaaaale, es verdad.
Pues mi niña, nada. Muchos ánimos, que el tiempo pasa volando y en nada ya estarás empezando tratamiento.
Yo estoy a punto (si todo va bien el 31) para transfer la semana que viene.
Muaks

S
sana_6200734
27/5/10 a las 18:20

Positivooooooo!!!!
Hola a todas,

He leído el montón de mensajes, Afortunadasuerte espero que te encuentres mejor, hasta ahora no había leído tu mensaje, yo también me puse ovitrelle y no noté nada, pero si no es así que te echen un vistazo que para eso pagamos.

Al resto, Makuna, Ranix y Albadaniel (me lío con tanto nombre) muchísimos ánimos, aunque ya veo que no os hacen falta, porque sois superfuertes

Y yo quería deciros que esta tarde me he hecho la beta, que me ha dado positivo 158, al lado de otras que he visto es bajita no??? Al colgar el teléfono me he pegado un hinchón de llorar que pa qué, no me he quedado ni con el nombre dél médico, a duras penas le he entendido que siga tomando toda la medicación igual. Estoy muy contenta pero con mucho miedo, hoy tengo todos los síntomas de que me fuera a bajar la regla, pienso que hasta que no vea la eco...pero bueno voy a disfrutar del momento y lo que tenga que ser será.

Un beso y para adelante.

J
junyan_9943526
28/5/10 a las :45
En respuesta a sana_6200734

Positivooooooo!!!!
Hola a todas,

He leído el montón de mensajes, Afortunadasuerte espero que te encuentres mejor, hasta ahora no había leído tu mensaje, yo también me puse ovitrelle y no noté nada, pero si no es así que te echen un vistazo que para eso pagamos.

Al resto, Makuna, Ranix y Albadaniel (me lío con tanto nombre) muchísimos ánimos, aunque ya veo que no os hacen falta, porque sois superfuertes

Y yo quería deciros que esta tarde me he hecho la beta, que me ha dado positivo 158, al lado de otras que he visto es bajita no??? Al colgar el teléfono me he pegado un hinchón de llorar que pa qué, no me he quedado ni con el nombre dél médico, a duras penas le he entendido que siga tomando toda la medicación igual. Estoy muy contenta pero con mucho miedo, hoy tengo todos los síntomas de que me fuera a bajar la regla, pienso que hasta que no vea la eco...pero bueno voy a disfrutar del momento y lo que tenga que ser será.

Un beso y para adelante.

felicidades elos1212
Qué bien otro positivo que alegria,y en la primera fiv ,eso es genial y no te preocupes por el resultado de la beta,lo unico importante es que estas embarazada,solo cuídate,y que te mimen,despues de lo que se pasa ahora es tu momento de disfrutar de esta buena suerte de quedarte a la primera Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeey cuídate besos

J
junyan_9943526
28/5/10 a las :58

afortunadasuerte
Has hecho bien en llamar a la clinica,yo me puse el ovitrelli y la verdad no note nada de nada,pero claro cada cuerpo es diferente y responde de diferente manera.En cualquier caso ,sobre cualquier duda siempre es mejor llamar a la clinica y consultarlo que como dicen mis compís para eso están que nos dejamos un paston en los t ratamientos,además asi también una se queda más tranquila ,ya verás el dolor pasara y todo ira genial ,no hace falta que te las dé ya que tu apodo lo indica pero Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

S
sana_6200734
28/5/10 a las 7:26
En respuesta a junyan_9943526

felicidades elos1212
Qué bien otro positivo que alegria,y en la primera fiv ,eso es genial y no te preocupes por el resultado de la beta,lo unico importante es que estas embarazada,solo cuídate,y que te mimen,despues de lo que se pasa ahora es tu momento de disfrutar de esta buena suerte de quedarte a la primera Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeey cuídate besos

Gracias
Muchísimas gracias, si es la primera fiv pero llevo muchísimo tiempo, yo creo que unos cinco años más o menos, ya he perdido la cuenta y pensaba que nunca llegaría.

Besos.

S
sandy_8075012
28/5/10 a las 8:58

Felicidades elos!!
Muchisimas felicidades Elos,, qué alegría, verdad? bueno ahora a cuidarse y que te mimen. Disfurta de tu embarazo. Ya nos contarás cóm va tu eco.

En cuanto a tu beta, está muy bien... no te has de preocupar. Lo importante es que tu embrioncito vaya creciendo cada día más.

Un besito a todas!!

S
sana_6200734
28/5/10 a las 17:44

Graciaaaas
Bueno guapas,

Gracias a todas por las felicitaciones, dentro de poco os felicitaré yo a vosotras.

Ya os iré informando. Buen fin de semana.

R
radina_9145390
28/5/10 a las 20:44

Quistes!
Chicas,

Ayer fuí al Cirh ya que estaba con Procrin y me han vuelto a ver dos quistes pequeñitos pero lo suficiente para entorpecer la In vitro, la cuestión es que me ha propuesto volver con anticoceptivos o bien, pinchar los quistes y vaciarlos, le he dicho que sí que adelante no soporto la idea de retrasar nuevamente el tratamiento, se me está haciendo insoportable, me ha comentado que me lo haria el dr. Salamero y que te anestesia no se si los ovarios o que.. pero que te lo hacen en vivo, estoy un poco acojonada... queria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto para que me oriente.

Mil gracias a todas y felicidades por los positivos.

A
anka_8759576
29/5/10 a las 13:43

Hola chicas!!!
Lo primero que quiero decir y creo que es lo correcto que si teneis dolores raros, molestias, poca medicación etc... lo mejor es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAR AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que para eso les pagamos el pastón y como ellos, no nos van ha asesorar nadie.

Después de esto, felcicitar a las +++++++++++++++++++ y a las que están en tratemiento mucho ánimo, a las betaesperantes mucha fuerza y no os desespereis.

Por otro lado chicas despedirme de vosotras hasta después del verano, el día 26 tenía hora con la dtra. Rojas pero mi suegro felleció el lunes por la noche, emos decidido dejarlo para después de las vacaciones, los ánimos que tenemos ahora mismo no son los idoneos. Tenemos que esperar curarnos las heridas y luego retomaremos el tema.

Disfrutar de cada momento, cuando tengais un bajón pensar y todo con energia y esfuerzo se consigue.
Y no os digo más que me pongo a llorar joerrrrrrrrrrrrrrr.

Un besazo a todas y disfrutar del solete, FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
junyan_9943526
29/5/10 a las 23:40

nora10960 guapisima
Hola guapa dónde estás,tenías la beta el 25 y veo que no has entrado,solo deseo que sea porque se te ha olvidado,bueno deseo que sea lo que sea estés bien Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

S
sana_6200734
30/5/10 a las 9:21

Holaaaa

Noeypepe, la primera eco la tengo el 7 de junio, tengo ganas para ver que todo esté en su sitio y vaya bien. No sé si a ti te pasó pero por las noches duermo fatal y por el día me caigo de sueño. Cuántas ecos te hacen en CIRH? Y cuándo has de llamar a tu gine para que te dé visita? No sé que hacer si llamar ya o esperarme. Tú qué tal te encuentras?

Nuk, yo pienso que lo de la medicación mejor llamar al centro, nos puede parecer que es lo mismo y no ser así, aunque no esté tu médico ya te dirán.

Paraiso, yo a veces también he hecho parones para despejar el coco y la verdad es que va bien desconectar, que tengáis unas felices vacaciones y a la vuelta hablamos.

Un beso para todas,

K
kavita_5382348
30/5/10 a las 10:51
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Lo primero que quiero decir y creo que es lo correcto que si teneis dolores raros, molestias, poca medicación etc... lo mejor es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAR AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que para eso les pagamos el pastón y como ellos, no nos van ha asesorar nadie.

Después de esto, felcicitar a las +++++++++++++++++++ y a las que están en tratemiento mucho ánimo, a las betaesperantes mucha fuerza y no os desespereis.

Por otro lado chicas despedirme de vosotras hasta después del verano, el día 26 tenía hora con la dtra. Rojas pero mi suegro felleció el lunes por la noche, emos decidido dejarlo para después de las vacaciones, los ánimos que tenemos ahora mismo no son los idoneos. Tenemos que esperar curarnos las heridas y luego retomaremos el tema.

Disfrutar de cada momento, cuando tengais un bajón pensar y todo con energia y esfuerzo se consigue.
Y no os digo más que me pongo a llorar joerrrrrrrrrrrrrrr.

Un besazo a todas y disfrutar del solete, FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento mucho paraiso
Muchos ánimos mi niña.
Es mejor a veces dejar de lado cosas y priorizar. Ahora mismo si es lo que necesitais, es mejor desconectar del tema y volver más adelante. CUando las aguas se hayan calmado.
Suerte en este proceso de duelo, que sea lo más leve posible, cielo.
Y bueno, quién sabe. ¡Quizás te quedes natural!
muaks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir