Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
R
regla_8524153
28/1/10 a las 17:21

Hola guapas..
mi sexto día de betaespera..mmm..y estoy genial..lo único pinchazos en los ovarios y insomnio,me levanto a la 1 y a las 5 como una rosa!pero supongo que son nervios...je je Thais perdona x no contestar antes,no lo había leído...bebe mucha agua y aquarios para hidrátarte pq al tener tantos foliculos los ovarios están más grandes y sacan líquidos...cuanto más hidrátados mejor..yo tuve molestias en los ovarios que me molestaba sobre todo al andar..parecía preñi..je je...pero nada más...lo de la calidad está muy bien..yo tenía B+,B y C+ y C y luego un B+ evolucionó a A y fue el que me pusieron el día de la transfer..está muy bien..campeona..yo tengo beta el martes!mucha suerte y ves tranquila pq es un momento y no molesta nada!Un besote a todas.muack.

Ver también

U
ursina_9615969
28/1/10 a las 21:12
En respuesta a regla_8524153

Hola guapas..
mi sexto día de betaespera..mmm..y estoy genial..lo único pinchazos en los ovarios y insomnio,me levanto a la 1 y a las 5 como una rosa!pero supongo que son nervios...je je Thais perdona x no contestar antes,no lo había leído...bebe mucha agua y aquarios para hidrátarte pq al tener tantos foliculos los ovarios están más grandes y sacan líquidos...cuanto más hidrátados mejor..yo tuve molestias en los ovarios que me molestaba sobre todo al andar..parecía preñi..je je...pero nada más...lo de la calidad está muy bien..yo tenía B+,B y C+ y C y luego un B+ evolucionó a A y fue el que me pusieron el día de la transfer..está muy bien..campeona..yo tengo beta el martes!mucha suerte y ves tranquila pq es un momento y no molesta nada!Un besote a todas.muack.

Gracias ana!
Ana muchas gracias por contestar, ya me dejas más tranquila. eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i que te quedan 4 díitas de nada para ver ese pedazo positivo!!!!!! me alegro mucho de que te encuentres tan bien!! estas pasando muchos nervios? yo soy muy inquieta y creo que no voy a llevar muy bien la espera pero intentaré pensar en otras cosas porque la cabeza a veces es muy traicionera!!! ya tengo en casa un arsenal de hierbas naturales para estar tranquila y relajada jiji. Ánimo que ya has pasado lo más duro y pronto se acabará la tensión!!! Hoy pensaba...en realidad es un logro que todo vaya saliendo bien y mi objetivo es pensar sólo en el paso siguiente. Y a ti sólo te queda llegar a la meta y triunfar!!!!!!
Muchisimos besos y ánimos a todas

U
ursina_9615969
28/1/10 a las 21:17
En respuesta a zoila_6159567

Ni caso a las calidades
A ver, mejor si son A y B, que C y Ds, pero no te preocupes. Todos tienen capacidad de embarazo. Tu sobretodo habla con el biologo (el que me tocó a mi, que se llamaba Carlos me explicó de forma MUY realista las posibilidades de cada embrión).

En mi primer embarazo me pusieron 2 As y salió un bebé. En el primer intento de congelados pusieron un A, un B y un D, y nada, y en el que estoy ahora un compactado (que venía de un B) y un compactado C, y viene otro bebé...

Mi prima se quedó de un C y tengo una amiga que le pusieron dos C y tambien se quedó....tu confía en tus campeones, ya verás como mañana va todo muy bien! Y cuando te los hayan puesto, en los 20 minutos de descansito, aprovecha y habla con el biologo (o antes de entrar, si te quedas más tranquila), son muy amables y te lo explican todo muy bien....

Suerte!

Ah, en el informe post transfer que te dan, sale la calidad exacta y las células....lo perfecto?? que te pongan 2 a8c (calidad a 8celulas) pero normalmente son b8c o c8c...si son b5c tienen menos células y no es tan bueno..te cuento, se duplican cada día, vaya: dia 1 1c, dia 2 2c, dia 3 4c y dia 4 8c (y sino se duplican bien es que algo pasa, pero tampoco quiere decir nada, si ha de embarazar lo hará igual!)
Ah, si estas en el tercer dia te pondrán a4c o b4c.... Sorry por satutarte de información, pero cuando yo estaba en tu situación pedía a gritos que alguien me explicara todo

Gracias sois un sol
Noah mil gracias por la información, tienes toda la razón, cuando estás en esta situación necesitas que te aclaren cosas y que más o menos está todo bien. Ahora ya me ha quedado todo clarísimo y lo que dices, mañana cualquier duda, la aclararé con el biólogo. Soy periodista así que eso de sacar información a la gente se me da bastante bien

Enhorabuena también por tu embarazo!, debes estar radiante de felicidad!!!!!! espero que te encuentres muy bien y lo estés disfrutando a tope porque después de todo lo que pasamos...qué menos un poco de tregua y llegue todo a buen puerto no?

Gracias otra vez por todo
un besazo

U
ursina_9615969
28/1/10 a las 21:22

Y cómo vas?
Gracias por la respuesta, si es lo que dices, dicen calidad muy buena y luego es b. entonces si fuera a, qué dirían, calidad matrícula de honor? No sé supongo que al final también nos volvemos un poco desconfiadas y supongo que hay que pensar que saben perfectamente lo que hacen y dicen y nos lo dirían si en realidad no fueran muy buenos. Asi que hay que quedarse con eso!
Cómo te encuentras? cuándo fue tu transfer?
besitos

J
junyan_9943526
28/1/10 a las 22:15

Para finajil de albadaniel
Lo primero gracias por tu interes,lo primero olvidate lo del tema de la edad,yo ya he empezado el tratamiento con Synarel ahora a esperar que me venga la regla y tengo que empezar con evopad75,esta vez nada de pincahzos haber que pasa con estos dos congelados.Haber si este mes de febrero nos va bien a todas las que estamos en tratamiento.ANIMOOOOOOOOOOOOOO OOOOOS

J
junyan_9943526
28/1/10 a las 22:33

Mariabcn40
Muchos animos yo he pasado por lo mismo un negativo y lo peor un positivo que duró muy poco lo perdí a los pocos dias.Y aqui stoy otra vez a la carga estoy y en tratamiento esta vez con congelados, no hay que perder la esperanza y seguir y seguir ,es duró sí pero lo lograremossssssssssssssss.Yo empeze en la clinica en Marzo del año pasado con esta aventura en junio me hize la primera fiv, en octubre la segunda y ahora a por la tercera hay que seguir y seguir alguna vez tendremos la suerte de que sí.ANIMOOOOOOOOOOOO

N
neluta_7963342
29/1/10 a las 14:22

Viernes!!!
Hola chicas!ya es viernes, por fin!!! esta semana estoy especialmente cansada, aunque me toca trabajar el domingo, asi que el finde se va a hacer corto.

Thai, qué tal esa transfer, todo bien? ya sabes que ahora toca una de las peores esperas, y la mas larga, asi que a cuidarse y a cultivar la paciencia, de aqui 15 dias celebramos tu positivo!
Yo contaros que estoy con unos nervios...como voy al Cirh por adeslas-muface necesito un monton de papeles para autorizar el tratamiento y para tramitar las recetas...la cuestion es que la burocracia ya sabeis como va, mas lenta de lo deseado, y no se si voy a llegar a tiempo para la semana que viene que en teoria empezaré. De momento no me ha venido la regla, pero debe estar al caer, ojala se me retrase algun dia mas, porque será tiempo que gane!
Bueno guapas, que acabeis de pasar buen dia!
Besos

U
ursina_9615969
29/1/10 a las 14:50

Tansfer ok
xmegane gracias por el interes!!! pues la transfer ha ido muy bien pero al ver a la doctora nos hemos quedado un poco plof pq nos ha dicho, os vamos a transferir uno y vamos a congelar dos". Y yo pero si teniamos 7!!!! bien resulta que dos se han parado de ayer a hoy y otros dos estan en la UCI digamos, a ver cómo evolucionan y si llegan a blastos pues también los congelarán. Íbamos con la idea de que me transfirieran dos pero la verdad es que hemos hecho allí un poco de debate con los biólogos y todos veían muy bien que fuera solo uno, adémás es un compactado B, que por lo visto es bastante bueno. yo seguia en mis 13 de ¿peropq no dos, si hay mas probalidades...? y la dra me ha dicho: "mira en realidad para nosotros un embarazo gemelar es un poco un fracaso...tiene más riesgos...y en tu caso con 1 sólo ya tienes un 50% de probabilidades que salga todo perfecto" Asi que al final hemos pensado que si lo dicen será por algo, y que teníamos que hacerles caso.
O sea que ya tengo a una bolita monísisiisima en la barriguita...que creo que tiene muchas ganas que quedarse ahí unos mesecillos jiji

Tenog la beta el día 9, 4 días después que tu, así que lo celebraremos juntas!!!!!!
te encuentras bien por eso?
muuuuuuuuua muchos besos

U
ursina_9615969
29/1/10 a las 15:07
En respuesta a neluta_7963342

Viernes!!!
Hola chicas!ya es viernes, por fin!!! esta semana estoy especialmente cansada, aunque me toca trabajar el domingo, asi que el finde se va a hacer corto.

Thai, qué tal esa transfer, todo bien? ya sabes que ahora toca una de las peores esperas, y la mas larga, asi que a cuidarse y a cultivar la paciencia, de aqui 15 dias celebramos tu positivo!
Yo contaros que estoy con unos nervios...como voy al Cirh por adeslas-muface necesito un monton de papeles para autorizar el tratamiento y para tramitar las recetas...la cuestion es que la burocracia ya sabeis como va, mas lenta de lo deseado, y no se si voy a llegar a tiempo para la semana que viene que en teoria empezaré. De momento no me ha venido la regla, pero debe estar al caer, ojala se me retrase algun dia mas, porque será tiempo que gane!
Bueno guapas, que acabeis de pasar buen dia!
Besos

Medicacion
Hola esperanza gracias por preguntar, arriba verás todo el rollo que he soltado sobre la transfer.
Respecto a lo de tus autorizaciones y recetas, te digo que si que el papeleo es un rollazo, yo tambien he pasado nervios por las recetas aunque no por la mutua (en 24h me daban la autorización UNA PASADA) y te digo que si ves que no llegan que pidas a tu doctor que te la avance y luego ya la devolverás cuando tengas las recetas.

Te lo digo por yo hoy mismo he entregado en el cirh la medicación que me ha sobrado para que se la den a quien la necesite, o sea que algo de stock siempre tienen. A mi, mi doctora me dijo que si quería me daba un synarel y ya cuando tuviera las recetas lo reponía. Al final no hizo falta pero se agradece porque no estamos para ir perdiendo meses por culpa de la burocracia.

Mucho ánimo
mil besos

R
regla_8524153
29/1/10 a las 21:19

Hola guapas..
Thais que bien que ya tengas a tú pequeñin contigo...ahora a cuidaros mucho..yo ya estoy en mi 7o dia post transfer y hoy tengo más dolores como sí me fuera a venir ya la regla..y tb no sé pq estoy depre y con ganas de llorar...supongo que será x eso..mmm.. ahora me voy a cenar aunque no tengo nada de ganas..haber sí me ánimo..algún positivo con síntomas inminentes de warry 4 dias antes beta?es pa animarme...estaba bien hasta hoy.. y quiero estar bien y optimista...haber sí lo consigo!gracias chicas..muack.

R
regla_8524153
30/1/10 a las 12:08

Buenos dias.
Gracias Carmen y xmegane...hoy estoy un poco más tranquila y animada..no puedo decaer ahora!!aunque este malestar y dolor de riñones es igual a cuando viene la warry!!pero como tb puede ser positivo...hasta la beta o hasta que baje voy a intentar ser lo más positiva posible!!gracias y un besazo a todas.muack.

U
ursina_9615969
30/1/10 a las 13:16
En respuesta a regla_8524153

Buenos dias.
Gracias Carmen y xmegane...hoy estoy un poco más tranquila y animada..no puedo decaer ahora!!aunque este malestar y dolor de riñones es igual a cuando viene la warry!!pero como tb puede ser positivo...hasta la beta o hasta que baje voy a intentar ser lo más positiva posible!!gracias y un besazo a todas.muack.

Anaaaaaaaaaa
Ni hablar de estar triste eh? positiva hasta el final!!!!!! que yo pienso que siendo positiva y estando contenta augmentamos las probabilidades de éxito, en serio!!!!! intenta no darle vueltas a la cabeza y si hace falta te tomas un ngelocatil para no notar dolorcitos de riñone ni nada vale? Si lo que te queda para saberlo es un suspiro!!!! el martes llorarás de alegría al ver el resultado.
Ya has pasado la parte de espera más dura así que, campeona, no te rindas!

A mi la Dra. Maqueda me ijo por ejemplo que si sangraba un poco antes de la beta que en absoluto me preocupara que no quiere decir nada de nada, y si dicen eso e porque es verdad!!!!!!!!!! muuuuuuuchos ánimos y verás que este mes de febrero lo conseguiremos!!!!!!
Yo estoy en mi primer día post transfer, a mí si que me quedan días todavía!!!! pero a ti ya nada de nada, unas horitas nada más!!!!

Muchos besos y arriba ese ánimo Sólo un poquito de paciencia más, que no es nada en comparación con todo lo que hemos esperado ya vale????

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

U
ursina_9615969
30/1/10 a las 15:00

Xmegane cuidate mucho!!
qué rabia lo del costipado!!! cuidate todo lo que puedas y toma mucho caldito que tiene muchas vitaminas!!! a ver si se cura pronto...por el resto que encuentras bien? da la sensación que llevas la espera estupendamente!!!! que bien!!
yo me encuentro muy bien, la verdad es que me está costando hacer reposo porque soy un culo inquieta y ya estoy jartita de estar en el sofá.

Lo que me lleva más de cabeza es el utrogestan, me da la sensación que estoy teniendo pérdidas de medicamento cada dos por tres. La doctora me dijo que era normal que no me preocupara y que la progesterona se absorbe enseguida pero no puedo evitar pensar jooeeee estará haciendo efecto? Y es que lo hago bien, vamos que ponerselo no tiene misterio ninguno pero chica qué coraje...
en fin paciencia que ya queda menos.
Lo dicho, cuídate guapa
besitos

C
claris_9887142
30/1/10 a las 19:59

Estoy destrozada!!
Hola Chicas!!

Estoy muy mal, he hecho lo peor k podia hacer, m he heco un pipitest(clerblue) ya no podia aguantar mas y NEGATIVO
k pena mas grande k tengo.........ya s k los test d orina no son muy fiables pro hoy estoy en mi dia 10 postranfer y las otras vezes me lo he hecho en mi dia 11 y siempre m habia dadao positivo.

Esta vez estoy mas triste k nunca pq no me kedan conges y ya no kedan ahorros, ahora tendremos k esperar un poco para poder empezar orta vez y eso si k me da rabia, encima de lo k tenemos k pasar y sufrir esta el ... factor del dinero y es una mierda pro...............dependemos de él!

he estado muy positiva, creiiamos k esta vez era la nuestra y.............bueno.

anna te deseo lo mjor y te doy un consejo, aguanta hasta la beta!
yo tambien estoy hace unos dias con muchos dolores de ovarios y de riñones, pro las otras vezes k m he kedado tambien, d eso no te puedes fiar........
Los dolores no son una referencia para el negativo ni para el positivo, es algo k hay mujeres k tenemos y otras no......................cada embarazo un mundo
Te Deseo Muchissssssima suerte para el Martes y espero k cuelges tu Positivo,
animo Capeona!!

Mucha suerte y animos para todas y muchas

Saludos Campeonas!

R
regla_8524153
30/1/10 a las 23:51

Anaesmeralda no te desanimes.....
ya sabes que hay muchos falsos negativos..que en cada embarazo el cuerpo secreta diferente nivel de Hcg y que hasta la beta o que aparezca la regla hay que ser optimista..vale? no quiere decir nada..es muy pronto..ánimos vale? yo ahora estoy más animada...sigo con dolores intermitentes y he manchadó un poco..pero como te he dicho hasta beta o aparición warry no hay nada perdido..estoy más optimista y eso es lo que quiero que sientas tú,vale?ya veras como todo va bien... gracias x los ánimos a todas,Thais ya ves que al final la betaespera desespera...je je .. Es algo normal...irremediable...un beso a todas...muack.muack

U
ursina_9615969
31/1/10 a las 1:04

Ana esmeralda arriba ese ánimo
cariñoooo que te has hecho el test muy pronto!! tu beta no es hasta el lunes no? o sea que no hay nada perdido todavía!!! confía y no te vengas abajo antes de tiempo por favor!!!! a veces estas cosas fallan y más cuando en téoría resultan efectivas dos días después de la beta.
Así que esperamos al lunes para llorar de alegría o de tristeza pero el lunes vale?
Un beso enorme guapa

N
neluta_7963342
31/1/10 a las 18:25

Animo annaesmeralda!
venga guapa, que las chicas tienen razon, es muy pronto y perfectamente podria ser un falso negativo, no pierdas los animos ni la esperanza. Ademas, ya vereis como de aqui unos dias celebraremos unos cuantos positivos !
Yo sin novedades, sigo con retraso de la regla, ya van 4 dias, aunque ya me esta bien, si hasta el 4 o 5 dia no tengo que hecerme eco y analitica,casi seguro que podre organizar papeles.
Besotes!

Y
yihui_9728718
31/1/10 a las 19:54

Nueva
hola chicas!

Pues si me permitís me añado a este miniforo.
El martes tengo mi primera visita con el Dr. Brassesco a ver que tal... la verdad es que ya tengo muchas ganas.
que tal han ido vuestra experiencias?
Nosotros le llevamos los analisis previos que me pidió la ginecologa y en mi caso mi marido tiene oligoastenozooespermia, supongo que nos costará un pelín, pero bueno, hay que ir a por ello.

Espero que nos sigamos viendo por aquí y mucha suerte para las que estais ya en pleno proceso!

A
an0N_549431999z
31/1/10 a las 19:55

Soy nueva
Hola chicas!! Hace tiempo que os sigo pero nunca he escrito. Esto es como una gran familia. La verdad es que os teneis que sentir muy apoyadas entre vosotras.
Bueno,... pues mi caso es que dentro de poco ya voy a estar también como todas.... El lunes pasado fue mi primera visita con el Dr. Brassesco, mi marido esta operado de vasectomia con lo que me han mandado a icsi directamente. Me estan tramitando la medicación y a ver cuando me llaman. Le estoy dando muchas vueltas a todo. Me preocupa la medicación, la puncion ( vamos la anestesia) y lo que más es que no salga bien... ni a la primera a ni la segunda ni a la tercera... Ya tengo ganas de empezar a ver que tal respondo.... bueno.... otra cosa... sabeis si podeis ir a trabajar normal o teneis que quedaros en caso. Hablo de todo en general (tratamiento, ecos, puncion, transfer,...) Bueno... un beso a todas que sois supermajas y ánimos. Ya os iré contando...

R
regla_8524153
31/1/10 a las 21:31

Anaesmeralda
Como estás?espero que estés más animada...tienes que ir optimista.....desde aquí te envió toda mi energía positiva. ..mucha suerte mañana...muack.

J
junyan_9943526
31/1/10 a las 22:01

Animos annaesmeralda
Te deseo que mañana te den el positivo,hasta el día de la beta todavia hay esperanzas.Sobre todo vees con un poco de animos , intenta descansar esta noche Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
31/1/10 a las 22:16

Como va todo nora10960
Has empezado de nuevo con el tratamiento espero que si ,yo tambien este mes estoy otra vez a la carga yo será la tercera fiv pero esta con congelados ,yo el dia 8 tengo la ecografia y no creo que tarde mucho en hacerme la transferencia suerte

J
junyan_9943526
31/1/10 a las 22:22

Tranquila anage21
Tranquila es más facil de lo que aparece,yo en febrero me haré la 3fiv ,y al principio estava como tú.Sobre la punción no te enteras porque te duermen y despues la transferencia yo me quede 4 días de reposo porque lo más importante es la tranquilidad,el Dr.Brassesco es muy majo a mi me a realizado las dos transferencias y la verdad te da mucha tranquilidad,a mi me lleva el Dr-Checa y stoy muy contenta con él nada de nervios y adelante Sueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_549431999z
31/1/10 a las 23:16
En respuesta a junyan_9943526

Tranquila anage21
Tranquila es más facil de lo que aparece,yo en febrero me haré la 3fiv ,y al principio estava como tú.Sobre la punción no te enteras porque te duermen y despues la transferencia yo me quede 4 días de reposo porque lo más importante es la tranquilidad,el Dr.Brassesco es muy majo a mi me a realizado las dos transferencias y la verdad te da mucha tranquilidad,a mi me lleva el Dr-Checa y stoy muy contenta con él nada de nervios y adelante Sueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias
Muchas gracias albadaniel.
El Dr. Brassesco me ha gustado mucho, te lo dice todo muy clarito y es muy simpático. A ver que gine me tocará, jeje, la verdad es que tengo ganas de empezar pero a la vez estoy un poco asustada.
Bueno... a ver que tal me va... ya os iré contando. Ah!! Otra cosita.... habeis notado algun efecto secundario de la medicación???

T
taisia_6371816
1/2/10 a las 8:16
En respuesta a junyan_9943526

Para finajil de albadaniel
Lo primero gracias por tu interes,lo primero olvidate lo del tema de la edad,yo ya he empezado el tratamiento con Synarel ahora a esperar que me venga la regla y tengo que empezar con evopad75,esta vez nada de pincahzos haber que pasa con estos dos congelados.Haber si este mes de febrero nos va bien a todas las que estamos en tratamiento.ANIMOOOOOOOOOOOOOO OOOOOS

Empieza la carrera
Pues nada, empezamos, hoy me ha venido la regla así que tengo hora con la dra el próximo martes y empezamos con la medicación.. que nerviossssssssss.....
tengo que mirara la medicación que me sobró de la vez pasada.. y buff cada que vez que veo la jeringuilla...
bueno.. seguimos en contacto que me voy al trabajo.

besos

Z
zoila_6159567
1/2/10 a las 10:42

Suerte hoy anaesmaralda
Suerte hoy con la beta, a ver si cambiamos este negativo, vale? Que a veces ocurre, de verdad.....

Dinos algo, estamos pendientes, vale??
Mil besos de buena suerte!!!!

U
ursina_9615969
1/2/10 a las 11:10

Anna esmeralda!!!!! te mando toda mi energía positiva!!!!!!!!!
Espero que hoy le des un revés a ese disgusto del fin de semana vale?
Un besazoooooo

U
ursina_9615969
1/2/10 a las 11:13

Ayuda utrogestan
Hola chicas,
hoy es el primer día que trabajo después de la transfer. El caso es que desde la punción tengo la sensación de que tengo perdidas de utrgestan constantemente (vía vaginal). Hoy más que nunca. La doctora me dijo que era normal, que no me preocupara que se absorbía enseguida pero es que ya no sé si es que no me lo pongo bien (pero vaya que tampoco tiene mucho misterio) o si es que realmente no me está hqaciendo efecto porque ya os digo que es constante.
¿Os ha pasado a alguna de vosotras?
gracias

Z
zoila_6159567
1/2/10 a las 15:56

Anaesmeralda???
Alguien sabe alguna cosa de ella?? Estoy preocupada a ver si nos da buenas notícias.....no hago más que entrar en el foro para ver si su suerte ha cambiado, vaaaaa, que se lo merece!!!

N.

R
regla_8524153
1/2/10 a las 16:29
En respuesta a ursina_9615969

Ayuda utrogestan
Hola chicas,
hoy es el primer día que trabajo después de la transfer. El caso es que desde la punción tengo la sensación de que tengo perdidas de utrgestan constantemente (vía vaginal). Hoy más que nunca. La doctora me dijo que era normal, que no me preocupara que se absorbía enseguida pero es que ya no sé si es que no me lo pongo bien (pero vaya que tampoco tiene mucho misterio) o si es que realmente no me está hqaciendo efecto porque ya os digo que es constante.
¿Os ha pasado a alguna de vosotras?
gracias

Thais
hola guapa..es normal que sé vaya saliendo,es la cápsula..a mi tb me pasa..a mi ha dicho Dr sé absorbe en 30 min,me lo pongo y estoy tumbada media hora mínimo..pero igualmente cada vez que voy baño tengo salvaslip manchadó..pero es normal..

U
ursina_9615969
1/2/10 a las 20:14

Anna esmeralda!!!
Ojalá este silencio sea porque tengas super buenas noticias y no hayas tenido tiempo de entrar en el foro!!!!!
Un beso ennoorrrrme

N
neluta_7963342
1/2/10 a las 21:10
En respuesta a zoila_6159567

Anaesmeralda???
Alguien sabe alguna cosa de ella?? Estoy preocupada a ver si nos da buenas notícias.....no hago más que entrar en el foro para ver si su suerte ha cambiado, vaaaaa, que se lo merece!!!

N.

Noticias???
esperando como vosotras...

R
regla_8524153
1/2/10 a las 21:57

Anaesmeralda
Deseo de todo corazón que vaya todo bien...mañana me toca a mi...espero que las 2 tengamos buenas noticias..estoy de los nervios! un besazo..

U
ursina_9615969
1/2/10 a las 22:29
En respuesta a regla_8524153

Anaesmeralda
Deseo de todo corazón que vaya todo bien...mañana me toca a mi...espero que las 2 tengamos buenas noticias..estoy de los nervios! un besazo..

Ana, irá genial!!!
MUCHA SUERTE REINA Y ESTÁTE TRANQUILA QUE MAÑANA COLGARÁS TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
UN BESO ENOOOORME

U
ursina_9615969
2/2/10 a las 11:23

Que raroo
hay espero que esté bien...

Z
zoila_6159567
2/2/10 a las 11:25
En respuesta a regla_8524153

Anaesmeralda
Deseo de todo corazón que vaya todo bien...mañana me toca a mi...espero que las 2 tengamos buenas noticias..estoy de los nervios! un besazo..

Suerte!
Suerte para mañana, ya verás como vemos tu positivo, cuando te haces la Beta??? Mañana de nuevo me pasaré el día entrando en foro para leer tu positivo, vale?? Así que a por ello!

N.

R
regla_8524153
2/2/10 a las 14:35

Positivo....
chicas...positivo positivo...beta de 73 a 11 dias post transfer...martes que viene eco...je je que feliz que estoy..estoy trabajo,luego os cuento..

Z
zoila_6159567
2/2/10 a las 15:02
En respuesta a regla_8524153

Positivo....
chicas...positivo positivo...beta de 73 a 11 dias post transfer...martes que viene eco...je je que feliz que estoy..estoy trabajo,luego os cuento..

Iuuuupppiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ole Ole Ole! Que bien! Me alegro mucho!! Seguro que aunque estés en el trabajo, no estás haciendo nada, jeje! Hoy a celebrarlo!! Un beso muy grande!!

N.

U
ursina_9615969
2/2/10 a las 15:09
En respuesta a regla_8524153

Positivo....
chicas...positivo positivo...beta de 73 a 11 dias post transfer...martes que viene eco...je je que feliz que estoy..estoy trabajo,luego os cuento..

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
muchas felicidades Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un monton por ti!!!!!! bien bien bien!!!!

N
neluta_7963342
2/2/10 a las 18:42

Felicidades!!!
Anag, genial, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!que alegria poder celebrar mi primer positivo con vosotras!!!

C
claris_9887142
2/2/10 a las 22:15

Muchas gracias chicas
Bona Nit,

Chicas soys unos Amores!
Gracias por vuestros consejos y vuestros Animos, Guapas!!

Perdonar por no contestar pero he hestado un pokito mal (de Bajon) y no me veia cn fuerzas a entrar,
La beta Negativa 2.5,
No se Chicas ahora estoy , estoy en paro hace un mes, estoy sin conges, y estoy sin Dinero,......
Pero aora en unos dias me cargo las pilas y a por todas otra vez pero.................
kiero k me hagan mas pruevas y a mi marido la biopsia testicular, y todo lo k puedan, pq cuando tenga el dinero ahorrado no voy hacerme otra vez un tratamiento sin saber algo mas....................no se, creo k al fin esto es una clinica privada k se dedican a esto y ellos cobran de nuestros tto. ellos primero t hacen una serie de pruevas y luego para k te hagan otras tienes k entrar en una estadistica, ej: yo como he tenido dos embarazon k no han evolucionado pues ya me hacen ortas pruevas, coagulacion, biopsia, etc......,
Ahora estoy muy Negativa y lo veo todo muy negro.

Anna Cariña k muchissssssssssimas FELICIDADES , k te lo mereces futura mami, k eres toda una capeona!!! me a dado mucha ilusion y al leer tu positivo se me han caido las lagrimillas.....jejjeje!

Muchisssimas Suerte para todas Chicas k todas tenemos k conseguir un POSITIVO!

Para todas!!

C
carol_6867070
2/2/10 a las 22:30

Felicidades a todas las positivas y a las demas ya vereis como lo conseguimos.
Felicidades a todas las que han dado positivo, y a las que no nos nos tenemos que desanimar que todo llega, yo hoy acabo de comprar la medicacion para empezar un tratamiento de invitro, y haber como va la cosa espero que bien chicas animo a todas y haber si colgamos mas positivos este año que nos lo merecemos por nuestra paciencia, nuestros nervios y nuestra espera y sacrificio, ya vereis como todo llega o por lo menos es lo que me dice todo el mundo a mi y eso espero que llegue porque el dinero se acaba jejejeje y no sale de las piedras precisamente, bueno un besote a todas y ya me contareis.

P
parvin_8652191
3/2/10 a las 12:25

Hola a todas chicas
Llevo más de dos meses leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he animado a escribiros. Tengo 29 años y estoy en mi 8 día de beta espera y he pensado que quizás aquí podría desahogarme un poco tal y como lo hacéis todas vosotras, xq. la verdad es que estar así es desesperante.
Es mi primera ICSI, me han transferidos 2 embriones y solo deseo que salga todo bien.

Ana te he estado leyendo me alegro un montón por ti.
Anaesmeralda, ànimo quién la sigue la consigue tienes un factor a tu favor y es que eres joven, no te desanimes, lo conseguirás.

Besos y muchos ànimos a todas!!!!!

No se como es eso de poner la velitas con el emoticono... pero VELAS PARA TOOOOOOOODASSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!

J
jianli_6370251
3/2/10 a las 13:21
En respuesta a junyan_9943526

Como va todo nora10960
Has empezado de nuevo con el tratamiento espero que si ,yo tambien este mes estoy otra vez a la carga yo será la tercera fiv pero esta con congelados ,yo el dia 8 tengo la ecografia y no creo que tarde mucho en hacerme la transferencia suerte

Vuelvo a la carga
Hola albadaniel y todas las compis!!!
Gracias por vuestro interés. Os sigo leyendo cada día aunque no escribo a menudo. Estoy de nuevo en tratamiento para FIV, esta vez con donante de óvulos. Me encuentro nuevamente ilusionada y tengo la corazonada de que esta vez irá bien. Incluso mi marido parece que está más positivo que antes. El 22/01 me puse una inyección de Decapeptyl 3,75 y este viernes empiezo a tomarme las pastillas de estrógenos (Meriestra 2 mg.) para preparar el endometrio. Ayer tuve cita con el Dr. Gómez para eco y pauta de medicación y me dijo que está todo estupendamente. Este doctor me hace recobrar los ánimos y cuando vas tomando confianza es un encanto. Tengo la próxima visita para eco y nueva pauta el día 16. FELICIDADES A TODAS LAS QUE HAN CONSEGUIDO SU POSITIVO ULTIMAMENTE!!!!!! Y las demás muchísima energía que seguro que lo conseguimos YA MISMOOOOOO!!!!! Muchos besos

Z
zoila_6159567
3/2/10 a las 15:01
En respuesta a parvin_8652191

Hola a todas chicas
Llevo más de dos meses leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he animado a escribiros. Tengo 29 años y estoy en mi 8 día de beta espera y he pensado que quizás aquí podría desahogarme un poco tal y como lo hacéis todas vosotras, xq. la verdad es que estar así es desesperante.
Es mi primera ICSI, me han transferidos 2 embriones y solo deseo que salga todo bien.

Ana te he estado leyendo me alegro un montón por ti.
Anaesmeralda, ànimo quién la sigue la consigue tienes un factor a tu favor y es que eres joven, no te desanimes, lo conseguirás.

Besos y muchos ànimos a todas!!!!!

No se como es eso de poner la velitas con el emoticono... pero VELAS PARA TOOOOOOOODASSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!!!

Suerte!
Ya te quedan menos días! a ver si colgamos otro positivo y hacemos más tripas!! Este mes de septiembre habran muchos bebitos del CIRH

Por cierto, aprovecho para mandaros una información sobre las ecos: si alguna se quiere hacer una eco 4D, he encontrado un sitio cerca de Barcelona que cuesta 90 euros, con todo. Y tienes 3 intentos como mínimo para que SEGURO se vea el peque....en la Corachan por lo mismo me pedían 190 euros!!

Pues eso, si a alguna le interesa, os lo mando.

N.

P
parvin_8652191
3/2/10 a las 16:36

Una pregunta??
Sabéis si hay que estar tomando Aquarius hasta el día de la beta??

X
xiao_5770727
3/2/10 a las 17:29

Ovodonación
Hola chicas alguien esta en el CIRH por ovodonación quiero ir a preguntar precio, como seleccionan a las donantes,ect... y antes de tomar esta decisión queria compartir con alguién que este en ello.

Un beso

A
an0N_549431999z
3/2/10 a las 20:05
En respuesta a claris_9887142

Muchas gracias chicas
Bona Nit,

Chicas soys unos Amores!
Gracias por vuestros consejos y vuestros Animos, Guapas!!

Perdonar por no contestar pero he hestado un pokito mal (de Bajon) y no me veia cn fuerzas a entrar,
La beta Negativa 2.5,
No se Chicas ahora estoy , estoy en paro hace un mes, estoy sin conges, y estoy sin Dinero,......
Pero aora en unos dias me cargo las pilas y a por todas otra vez pero.................
kiero k me hagan mas pruevas y a mi marido la biopsia testicular, y todo lo k puedan, pq cuando tenga el dinero ahorrado no voy hacerme otra vez un tratamiento sin saber algo mas....................no se, creo k al fin esto es una clinica privada k se dedican a esto y ellos cobran de nuestros tto. ellos primero t hacen una serie de pruevas y luego para k te hagan otras tienes k entrar en una estadistica, ej: yo como he tenido dos embarazon k no han evolucionado pues ya me hacen ortas pruevas, coagulacion, biopsia, etc......,
Ahora estoy muy Negativa y lo veo todo muy negro.

Anna Cariña k muchissssssssssimas FELICIDADES , k te lo mereces futura mami, k eres toda una capeona!!! me a dado mucha ilusion y al leer tu positivo se me han caido las lagrimillas.....jejjeje!

Muchisssimas Suerte para todas Chicas k todas tenemos k conseguir un POSITIVO!

Para todas!!

Animo
Animo guapa que la que la sigue la consigue. Yo todavia no he empezado pero veo que el camino es muy duro. No hay que perder nunca la esperanza porque al final se acaba consiguiendo. Lo peor es el dinero que cada tratamiento vale una pasta... pero conozco gente que les ha costado muchisimo quedarse embarazada y al final han podido y de dos...jeje. Lo mejor es que desconectes que seguro cuando estés más tranquila lo verás todo más claro. Mi marido esta operado así que también se tendrá que hacer una biopsia si queremos un hijo de los dos, aunque falta saber que tal estarán tanto mis ovulos como su esperma así que ya veremos que passa, ya iré contando y sobretodo ánimos que eres muy joven y segurisimo lo consigues. Un beso!

A
an0N_549431999z
3/2/10 a las 20:07
En respuesta a regla_8524153

Positivo....
chicas...positivo positivo...beta de 73 a 11 dias post transfer...martes que viene eco...je je que feliz que estoy..estoy trabajo,luego os cuento..

Enhorabuenoa
Felicidades!!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse...jeje

R
regla_8524153
3/2/10 a las 21:08

Hola chicas..
ya estoy aquí pa contaros...muchas gracias a todas..pronto os felicitaré yo..antes que nada...un beso a Anaesmeralda y muchos ánimos ...a Lidia mucha tranquilidad para su betaespera..yo sigo bebiendo 1 botella aquarius diaria..y 3 de agua..el aquarius creo que lo voy a dejar ya!!je je..Pues bueno ayer me hice beta y como sabéis 73,4 a 11 dias post transfer..tengo que decir que me había hecho test orina y salió positivo leve..en fin..que aún estoy que no me lo creo y tengo miedo a que no vaya pa alante y uff..yo que sé..en fin que tengo los pies en la tierra..aunque mis hermanos ya me han regalado un babero,2 chupetes y u peluche!. .martes eco a ver sí vemos algo....os voy contado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram