Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_870730299z
25/11/09 a las 21:59
En respuesta a huan_8467061

Hola guapa
Yo estoi en cirh por ovo, la verdad es que tampoco lo se pq como el dr gomez esta tan seguro que ira bien que no lo pregunte, de todas maneras si no me llama antes del martes pq mi donante ya esta casi a punto, el martes cuando vaya se lo preguntare, ya te lo contare.

Un besote

Hola miest
Bueno, a mi también me dio esa sensación con la dra Borrás, que todo tiene que ir bien! Es que llevo tanto tiempo buscando mi sueño... a veces creo que me vuelvo paranoica...
Espero de todo corazón que todo te vaya estupendooooo. Si preguntas ya me dirás. Por cierto, cuando os preguntaron por la donante fuistéis muy exigentes?
Un beso muuuuy grande.

Ver también

H
huan_8467061
26/11/09 a las 8:25

Hola pergoveris
Eldr gomez nos hizo una foto para buscar una persona que mas se asemeje a mi, la verdad que yo solo le dije que me gustaria que tuviera ojos claros ya que yo los tengo azules, en la ultima visita me dijo que si que tenia los ojos y que ademas tenia mi grupo sanguineo, tu puedes pedir lo que quieras y ellos te buscan la mas semejante. Ya te ire contando pq estoy nervi. Espero que a ti tambien te vaya genial

Un beso

Z
zena_7004542
29/11/09 a las 12:15

Enhorabuenaaaaaaa,mon!!!!
Hola, guapa!!

He pasado un momentillo para chafardear novedades y me encuentro el sorpresón!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien tanto para la supermamá como para los tres pequeños!!!

A recuperarse y a disfrutarlos aunque no sé yo cómo irá lo del disfrute con tres bebés... Mucha suerte en esta nueva etapa, guapa!!!

Besazos para todos,
Jessica

D
damary_6867827
29/11/09 a las 12:15

Felicidades mon796!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hooooolaaaa a todas!

Primero por supuesto felicitar a nuestra supermega mami, mamá campeonísima Mon796! Hace mucho tiempo que pienso en tí y en cómo te iría... He estado unos días con algunos problemas con el ordenador creemos que por algún virus y durante unos días no he podido entrar. Y hoy cuando por fín entro, notición!!! Bueno supongo que es muy normal dado el riesgo de un parto de trillizos todo lo que explicas, pero lo importante es que los tres peques y tú estéis bien, dentro de la normalidad... Dices que te intentaron parar el parto? y que estuviste cuatro semanas ingresada? Bueno supongo que ahora tendrás poco tiempo para escribir, pero me haría mucha ilu poder saber en algún momento un poquito más sobre tí. Pero bueno ahora lo más importante es recuperarse y vivir plenamente vuestra nueva vida de papis... Me alegro muchísimo por vosotros y por tí, pues te lo mereces...

Sobre mí explicaros que después de la eco de la semana 20 (el 13 de noviembre) el miércoles pasado tuve de nuevo visita con la dra. Maqueda y me hizo otra eco. De nuevo nos dijo que este niño es de libro (supongo que porque ya nos comentó que estaba perfecto) y que qué preciosidad! La verdad que una de las cosas que me gusta de la Maqueda es su sensibilidad, además sabe por todo lo que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí. Mañana ya estaré de 23 semanitas, así que la semana de después del puente ya me toca la prueba de O'Sullivan o prueba del azúcar. Espero que salga bien, pues yo cuido mucho mi alimentación, camino cada día un ratito... Sobre el peso me dijo que me estaba controlando bastante bien (me he engordado en el embarazo unos 5 kilos).

Ahora me surgen una serie de dudas (como no!) sobre las próximas pruebas a realizar y quería pedir información a las compis preñis más expertas en el tema que yo (Lamasovera, Kagui o alguna otra o incluso mamis que tengan buena memoria...). Sobre la prueba del azucar: ¿cuáles son los valores normales? Ya me comentó la dra. que si sale alta entonces otro día te hacen la curva del azúcar (pinchándote en tres ocasiones). No sé a ver si alguna que ya se la haya hecho me explica un poco más, pues la verdad que entonces voy más tranquila.

Otra cuestión es sobre el cultivo que se supone que te hacen más adelante. ¿En qué semana te lo hacen? ¿En qué consiste? ¿De qué zona es el cultivo y cómo te cogen la muestra?

Y por último (de momento, je,je):¿ en qué semana te empiezan a poner las correas para escuchar el latido...? y cuándo te suelen poner en contacto con la comadrona?

Bueno chicas ya véis que soy un mar de dudas, pero la verdad es que sabiendo un poco como va el proceso, me da cierta seguridad. Es una suerte más de estar en este foro! No quiero despedirme sin enviar toda la fuerza y ánimo del mundo a las que estáis en pleno tratamiento y muchísma paciencia a las que estáis en espera. Para todas besitos y también como siempre para las que por el motivo que sea estáis menos presentes, pero seguís ahí en esta dura lucha.

A
alicja_9542854
29/11/09 a las 21:33

felicidades mon 796¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchísimas felicidades ¡¡¡¡ Qué pasada ¡¡¡¡¡¡¡ arriba esa súper mamai¡¡¡¡¡ me he acordado mucho de tí ,de cuando te daban la noticia de k eran 3,de los riesgos k conllevaba un parto triple ,de tus miedos de cómo nos hacias partícipe de todo esto y ahora mira tú recompensa ya está akí ,Papa Noel se ha adelantado ahora a disfrutarlo k te lo mereces ,muchísimos besitos y me alegro un montón

Davinia veo k la Lamasovera ya te ha contestado a tus dudas ,yo sólo me he echo la de O'sullivan y por 2 veces dicen k es para asegurarse y no hacer la de la curva ,la primera me salió bien ,mañana me dirán porke tengo la visita ,k cómo estoy como las cabras se me pasó mi visita del martes pasado me confundí de dia .......bueno me lo pasaron para este lunes ya os contaré como va mi niño ,tengo unas ganitas de verlo ....
Por lo de las clases d parto yo fuí a la SS y me informé de los horarios cómo me van bien me apunté para el mes k viene ,tú pregunta en los dos sitios y el k mejor te vaya te apuntas ,yo voy por lo privado pero pienso utilizar la SS para lo k necesite ,FALTARIA MÁS ¡¡¡ después de la pasta gastada en ttmm por el mal funcionamiento de ellos en tratamientos de feertilidad ,tú si kieres y tienes tiempo haz las visitas en los dos sitios y luego decide lo k más te convenga ,yo de momento estoy contenta con la Corachán pero por si acaso he hecho dos visitas en la SS .Buenopor lo demás no sé si mañana me dirán algo nuevo ya te contarè ,la verdad eske tienes k ir con una lista de preguntas ,porke van por feina ¡¡¡ es me moskea aveces y soy un poco pesadita con mis preguntas pero .....para eso están y aveces van demasiado a saco con visitas rápidas ,apúntate todas tus dudas y cúando tengas la visita pregúntale .Bueno guapy espero k te haya servido de ayuda BESITOS


A LAS DEMÁS CHICAS ÁNIMOS Y A CONSEGUIRLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡V ELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
an0N_904659599z
30/11/09 a las 9:49

Enhorabuena!
Felicidades... me alegro que haya ido todo muy bien y que pronto puedan estar vuestros tres soletes en casita... Ojalá todas nosotras podamos sentir algún dia (no muy lejano) el ser madres... besitos

D
dali_5957493
30/11/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_904659599z

Enhorabuena!
Felicidades... me alegro que haya ido todo muy bien y que pronto puedan estar vuestros tres soletes en casita... Ojalá todas nosotras podamos sentir algún dia (no muy lejano) el ser madres... besitos

Primera visita
hola a todas!!!! estoy de los nervis... mañana primera visita con el dr. brassesco, tengo muchas ganas.
Alguien por ahi en mi misma situación? me gustaria compartir sentimientos.
Felicidades a todas por los positivos y a la mami de trillizos, dios mio!!!! ojala me kede pokito para ser mamá. mañana os diré k tal me ha ido.
un besote a todos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
damary_6867827
30/11/09 a las 19:16

Te lo mereces mon796 y gracias a lamasovera y kagui
Hola de nuevo familia!

Caray este foro es genial! Me he emocionado leyendo el mensajito de Mon, sobre todo imaginándomelo y pensando en el día que yo también pueda tener a mi peque en mi pecho y tener la tranquilidad de que está bien. Gracias por compartirlo con nosotras, yo personalmente me alegro un montón y me siento muy afortunada de tener amigas como tú, como vosotras. En fín, lo sé soy una sentimental (ya me lo dice mi maridín...), pero es la verdad...

También dar las gracias a Lamasovera y a Kagui por sus explicaciones y consejos. Yo también voy a la consulta de la dra. Maqueda con una lista. Ya anteriormente le había preguntado por la prueba del azúcar (O'Sullivan) y ella misma me comentó también el momento de las clases preparto (a las 30 semanas). Kagui ¿tú te has informado de las clases en la Corachán? Es que a mí si pudiera me gustaría hacerlas allí, para como dice Lamasovera estar más informada de todo el protocolo en Corachán. Eso sí, ya conozco además de los quirófanos, la planta de maternidad, pues estuve ingresada cuatro días por una hiperestimulación, genial las enfermeras y sobre todo la comida! Además de preguntar las dudas a la Maqueda me gusta también que vosotras me lo expliquéis desde vuestra experiencia, que para mí es muy importante! Además como ya os dije me da cierta tranquilidad conocer un poco el proceso que debo seguir durante el embarazo. Por otro lado tienes razón Lamasovera creo que te debe dar tranquilidad poder conocer y hablar con tu comadrona... Gracias a Noah por recomendarme dos, para mí genial, porque desde luego lo tendré en cuenta.

En mi caso hoy para mi sorpresa he estado haciendo gestiones telefónicas por el tema de la vacuna de la gripe A. Ya tengo dudas al respecto y me siento como un conejillo de indias, pero además es que no te facilidtan para nada el tema. Resulta que en Caser me dicen que necesito una hoja de talonario con la petición de la Maqueda, pero además un formulario firmado también por ella donde conste que pertenezco a un grupo de riesgo. Se supone que ya lo deberían de tener los médicos, pues no... También se supone que los centros médicos ya deberían tener la vacuna de la gripe A para embarazadas, pues no! Además de eso en la Clínica Sarrià muy agradable la chica se ha ofrecido a que vaya el miércoles aunque no tenga visita con la dra. (pues ya no tengo hasta el día 23) y a rellenarme lo que necesite. Yo creo que la Maqueda al igual que la mayoría de médicos no sabía nada de todo este protocolo porque cuando me recomedó vacunarme no me dijo que necesitara nada. Pues ya véis, me siento como una marioneta. Cómo lleváis Kagui y Lamasovera este tema? La verdad que la tentación de no vacunarse está, pero por otro lado si no lo hago, no me quedo tranquila...

Bueno un besito enorme para todas, gracias de nuevo y hasta prontito.

D
dali_5957493
30/11/09 a las 20:18

Muchas gracias!!!!
hola elsimate muchas gracias, pues la verdad si k es muy emocionante, aunque empiezaré el tratamiento en abril, ya que estas pruebas valen un paston y estamos en tiempos de crisis (marido en el paro), pero ante todo esto ilusionada porque al menos es el primer paso. Que tratamiento vais hacer? a mi en otra clínica aki en tarragona me recomendaron ICSI, pk mi marido tiene los bichitos mal, poca cantidad y se mueven poco, vaya... k lo tiene todo!!! jejeje hay k tomarselo de cachondeo, si no...!!
Sabes de alguien que se haya hecho IMSI? k tal? Tu estas con Maqueda no?la verdad que he oido k muy bien... a mi me dieron hora con Brassesco sabes k tal? alguien esta con él?
Te iré siguiendo por el foro haber que tal va la evolución de tus ovulos y la punción del lunes...mucha suerte de todo corazón, k creo k la gente k no pasa por esto no sabe lo que sufre.
Muchos besos

A
alicja_9542854
30/11/09 a las 22:35
En respuesta a damary_6867827

Te lo mereces mon796 y gracias a lamasovera y kagui
Hola de nuevo familia!

Caray este foro es genial! Me he emocionado leyendo el mensajito de Mon, sobre todo imaginándomelo y pensando en el día que yo también pueda tener a mi peque en mi pecho y tener la tranquilidad de que está bien. Gracias por compartirlo con nosotras, yo personalmente me alegro un montón y me siento muy afortunada de tener amigas como tú, como vosotras. En fín, lo sé soy una sentimental (ya me lo dice mi maridín...), pero es la verdad...

También dar las gracias a Lamasovera y a Kagui por sus explicaciones y consejos. Yo también voy a la consulta de la dra. Maqueda con una lista. Ya anteriormente le había preguntado por la prueba del azúcar (O'Sullivan) y ella misma me comentó también el momento de las clases preparto (a las 30 semanas). Kagui ¿tú te has informado de las clases en la Corachán? Es que a mí si pudiera me gustaría hacerlas allí, para como dice Lamasovera estar más informada de todo el protocolo en Corachán. Eso sí, ya conozco además de los quirófanos, la planta de maternidad, pues estuve ingresada cuatro días por una hiperestimulación, genial las enfermeras y sobre todo la comida! Además de preguntar las dudas a la Maqueda me gusta también que vosotras me lo expliquéis desde vuestra experiencia, que para mí es muy importante! Además como ya os dije me da cierta tranquilidad conocer un poco el proceso que debo seguir durante el embarazo. Por otro lado tienes razón Lamasovera creo que te debe dar tranquilidad poder conocer y hablar con tu comadrona... Gracias a Noah por recomendarme dos, para mí genial, porque desde luego lo tendré en cuenta.

En mi caso hoy para mi sorpresa he estado haciendo gestiones telefónicas por el tema de la vacuna de la gripe A. Ya tengo dudas al respecto y me siento como un conejillo de indias, pero además es que no te facilidtan para nada el tema. Resulta que en Caser me dicen que necesito una hoja de talonario con la petición de la Maqueda, pero además un formulario firmado también por ella donde conste que pertenezco a un grupo de riesgo. Se supone que ya lo deberían de tener los médicos, pues no... También se supone que los centros médicos ya deberían tener la vacuna de la gripe A para embarazadas, pues no! Además de eso en la Clínica Sarrià muy agradable la chica se ha ofrecido a que vaya el miércoles aunque no tenga visita con la dra. (pues ya no tengo hasta el día 23) y a rellenarme lo que necesite. Yo creo que la Maqueda al igual que la mayoría de médicos no sabía nada de todo este protocolo porque cuando me recomedó vacunarme no me dijo que necesitara nada. Pues ya véis, me siento como una marioneta. Cómo lleváis Kagui y Lamasovera este tema? La verdad que la tentación de no vacunarse está, pero por otro lado si no lo hago, no me quedo tranquila...

Bueno un besito enorme para todas, gracias de nuevo y hasta prontito.

hola davinia ¡¡
Hola guapy ¡¡
yo también me he emocionado leyendo a mon ,qué pasada poder tocarlos ya y sentirlos esto de poder compartir tantas emociones diferentes es la meor fde las terapias ,te sientes identificada con cada una de las chicas y poco a poco vas sintiendo los mismos sintómas y emociones no te pasa ? bueno te cuento yo no he pedido la información en la Corachán de las clases para el parto ya k dónd pregunté de la SS me iban my bien el horario y el ... está cerca de dónde vivo así k no he pedido la información ,precisamente me he visitado hoy ,he visto súper claro a mi nene ,Àxel se llamará si no sale otro k me guste más ,se veía súper claro ,me ha dicho k es muy grande y k cuide mi alimentación k por eso estoy tan inmensa ,así k ahora me toka dieta la verdad estoy todo el dia con un hambre¡¡¡¡¡¡¡
Sobre la vacuna yo cómo tengo muy claro k no me voy a vacunar ya no pido información ,si les haces caso te vuelven loca¡¡¡¡ unos k sí otros k no tienen información ......así k rezaré para no pillarla y k sea lo k diós kiera porke esperaré a ver cómo evoluciona la cosa aunke hoy ya ha llegado el frío y creo k ahora será cuándo veamos cómo se transmite y consecuencias......ya veremos
Referente a la comadrona te ponen en ctacto con ella más adelante ,yo estoy casi ya de 27 ,y me ha dicho k todavía es muy pronto
bueno guapy me voy k ya tenemos hambre otra vez ¡¡¡ K LE VOY HACER ¡¡¡ JE JE BESITOS Y NOS SEGUIMOS CONTANDO

A
ailan_6951691
1/12/09 a las :08

Me alegro de corazon
Hola soy nueva por aqui y he visto tu sms y me he emocionado al leerlo me alegro que tengas ya tus niños aqui y ya veras que pronto los tienes en casa, yo voy a empezar un tratamiento de fiv pronto y pienso muchas veces en que podria tener 3 niños como tu y te digo mi verdad de corazon que firmaria por ello
asi que te felicito por ello y que seas muy feliz

S
sorne_8331110
1/12/09 a las 13:36

Desesperante espera
Hola a todas, he estado desconectada de todo desde q me hicieron la punción y despues de la transfer todo los dias en casita sin hacer nada de nada. Ya me encuentro mejor y no tengo pinchazos en la tripa ¿sabéis si es normal encontrarse así con pinchazos en la barriga?

Elsimate, me alegro q todo vaya bien. Ya mismo te encontraras en la misma situación q yo, jajaja. Qué pokito nos llevamos!!!
A mi me sacaron 13 y fecundaron 11. En la transfer me han puesto 2. ¡¡ A ver si mis chicos se portan bien y me dan una alegría estas navidades!!!!
Lo peor que llevo es la espera, no dejo de pensar en muchas cosas y no se que hacer. Realmente es desesperante ¿Alguna tiene algún remedio para estos días? es broma!! es todo psicológico ya, pero es agobiante.
¡¡¡Quiero que llegue ya el 9 Dic. !!!!!
Suerte a todas

A
an0N_870730299z
1/12/09 a las 18:43

Hola guapa!
Bueno, ya veo que estás bien preparada para la semana que viene, eh? Comprate un libro bien chulo, divertido, que te haga pasar el tiempo agradablemente... A mí me vino la regla super puntual, de hecho, a los 28 días de ciclo, como tiene que ser! Así que hoy ya empiezo con la meriestra. Una pastillita de 2 mg por la noche durante 4 días. Después aumento la dosis... En la otra clínica, en mi 1ra ovo, me dieron directamente 6 mg al día... y yo ya estoy como siempre, comiéndome la olla de si no se equivocarán, si mi endo va a aguantas.. buff! El jueves que viene, 10, ya tengo mi primer control, así que si mi amigo endo no está como tiene que esar ya me modificarán las dosis...
MAKUNA, ya verás qué rápido pasa el tiempo, seguro que tienes muchísimas cosas que hacer, aprovecha ahora, que cuando consigas tu sueño ni tiempo para tomar café con tus amigas vas a tener...
BESOS a todas las que estáis ya preñaítas y un gran abrazo a las mamás....
En fin, SUERTEEEEEEE para el resto!!

D
dali_5957493
2/12/09 a las 20:08
En respuesta a dali_5957493

Muchas gracias!!!!
hola elsimate muchas gracias, pues la verdad si k es muy emocionante, aunque empiezaré el tratamiento en abril, ya que estas pruebas valen un paston y estamos en tiempos de crisis (marido en el paro), pero ante todo esto ilusionada porque al menos es el primer paso. Que tratamiento vais hacer? a mi en otra clínica aki en tarragona me recomendaron ICSI, pk mi marido tiene los bichitos mal, poca cantidad y se mueven poco, vaya... k lo tiene todo!!! jejeje hay k tomarselo de cachondeo, si no...!!
Sabes de alguien que se haya hecho IMSI? k tal? Tu estas con Maqueda no?la verdad que he oido k muy bien... a mi me dieron hora con Brassesco sabes k tal? alguien esta con él?
Te iré siguiendo por el foro haber que tal va la evolución de tus ovulos y la punción del lunes...mucha suerte de todo corazón, k creo k la gente k no pasa por esto no sabe lo que sufre.
Muchos besos

Primera visita cirh
hola a todas, ayer fue mi primera visita con dr brassessco, y estamos contentísimos, él muy amable y sobre todo muy profesional,nos hizo otro seminograma y kual era la sorpresa? pues k mi marido tiene los bichitos bastante bien, pk era él el k tenia problemas y miró unas pruebas k me hicieron a mi k introducen iodo para ver la trompas, pues bien ahora soy yo la k esta chunga...tengo una tompa mal formada. Mi marido y yo nos quedamos sorprendidos pk otros medicos no nos dijeron nada de mi trompa siempre nos habian dicho que yo estaba bien, esto en el centro biogest (reus). En resumen chicas , estamos contentos con la atención k recibimos tanto médicos como secretarias todos muy amables, y hemos decidido hacernos la fiv-Icsi en el cirh, nos han dado confianza y profesionalidad. comenzaremos en marzo, de todos modos iré leyendo el foro para a ver k tal estáis. AAAAAhh ya tenemos bichitos congelados po si el dia de la prueba mi marido está un poco nervioso o le baja la calidad de l'esperma.
besos a todas

D
dali_5957493
2/12/09 a las 20:42

Elsimate
hola guapa pues la verdad muy contentos hasta se nos ha cambiado el humor a mi marido y a mi. A nosotros tambien nos congeló la muestra de semen pk estaba muy bien, por si acaso!! Mi trompa no está obstruida, tiene una malformación, me explicó k la veia de forma muy rara, llamó a dr.Maqueda para k tb se la mirara y ella le dijo lo mismo. yo empiezo el tratamiento para marzo,pk para el trabajo me va mejor, aunque esto sabes cuando empiezas pero no cuando acabas!!! Que guay lo tuyo ya estas a puntito a mi aún me keda, ya iras explicando pk yo voy detrás de ti y sabré k tal las experiencias. Muchas suerte!!!
AAAAhh como se llama el medicamento k te estas inyectando? tienes muchos efectos secundarios??
besitos

S
sandy_8075012
3/12/09 a las 11:39

Ovodonación
Hola chicas,

soy nueva aquí. Tengo 40 años y voy a empezar con mi primera ovodonación. Alguna de vosotras habéis hecho alguna ovo en Cirh? Cómo os ha ido? Que tal la Dra Rojas?

Me gustaría me pudieses informar, estoy un poco nerviosilla, y como soy novata..

Un saludo y mucho ánimo a todas.

Y
yulia_5403004
3/12/09 a las 13:08

Hola!
Yo tambien voy mas o menos por tus fechas. Mañana me dicen.
Es mi promera FIV, antes 5 IAs, y no se lo hemos dicho a nadie. Por eso lo que mas me agobia son estas fechas....cenas de empresa, amigas del cole, la uni, familiares...una copita aqui, trasnochar....tener que dar esplicaciones, no yo no brindo, solo aguita...
No se, creo que voy a decir a todas las cenar de amigos que no para no tener que dar explicaciones....
Como llevas tu esto? como lo vas a hacer? Yo no creo que haga mucho reposo....tan solo el dia de la tranferencia y quiza un poco del siguiente. Luego pensaba hacer vida normal , pero sin ir al gym, pero claro....como leo por aqui gente que se queda toda una semana tumbada en la cama!!!! vida normal hare, pero no se si ir a cenas de Navidad ya es pasarme.
Que haras tu? O que aconsejais??
Gracias.

H
huan_8467061
3/12/09 a las 19:02

Hola guapas
Mariabcn40 yo he ido por ovo en el cirh con el dr Brassesco la verdad que ha sido muy rapido, ayer me hicieron la transfer y ahora unos dias de reposo, no te preocupes estas en buenas manos. Si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy.

Un besazo a todas

A
an0N_870730299z
3/12/09 a las 21:14
En respuesta a huan_8467061

Hola guapas
Mariabcn40 yo he ido por ovo en el cirh con el dr Brassesco la verdad que ha sido muy rapido, ayer me hicieron la transfer y ahora unos dias de reposo, no te preocupes estas en buenas manos. Si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy.

Un besazo a todas

También en cirh por ovo
Estoy con la dra Borràs. Es mi primer tratamiento en CIRH, ojalá sea el último!!! Por cierto MIEST, cuánta meriestra te dieron a ti? A mi me han dado poquita y ya me estoy comiendo la cabeza... El 10 tengo mi primer control...
Mucha suerte y sobretodo mucha paciencia, que ya estás en betadesesperación!
Besitos a todas

H
huan_8467061
4/12/09 a las 11:14
En respuesta a huan_8467061

Hola guapas
Mariabcn40 yo he ido por ovo en el cirh con el dr Brassesco la verdad que ha sido muy rapido, ayer me hicieron la transfer y ahora unos dias de reposo, no te preocupes estas en buenas manos. Si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy.

Un besazo a todas

Hola guapa.
La verdad q no se lo que es lo que tu estas tomando, yo me pinche el decapeptyl y los parches de estrado, creo que no te puedo ayudar mucho aunq si te digo que no te preocupes que te estas tomando lo necerio ya veras.
Bueno ya nos contaras yo sigo de reposo.

Un besote

Y
yulia_5403004
4/12/09 a las 13:45

Gracias elsimate
Gracias por el consejo, yo no sabia bien ,bien lo que era reposo, si estar tumbada en casa o no estresatme ,ni deporte y tal ....pero bueno, hoy la doctora que me ha dicho que mas o menos 48 horas de la cama al sofa y luego....normalito pero sin deporte. Tirare mucho de acupuntura para domar los nervios ; )

Te deseo que te vaya muy bien la espera con feliz resultado.

Un beso.

Z
zoila_6159567
4/12/09 a las 15:34

Eco!
Hola

Hemos visto de nuevo a la "montgeta", carai, y que emoción! El corazón del bebito iba a toda pastilla! Y ya se le estaban formado las piernas y brazos, guauuu, no me acordaba de lo que se sentía, he salido de la consulta temblando de la emoción....

Y el hematoma, muy bien, se está absorviendo! Ole Ole, bien, ya me han dado el alta en el cirh, así que a empezar las visitas del Gine!

Por cierto, hoy estaban Fabian y Raquel (la de recepción) hablando de Mon, y de sus trillizos, y cuando los escuchaba, me he acordado del Foro Aún no sabían como había ido, y han llamado para averiguarlo. Estaban muy contentos de que todo hubiera ido tan bien, sobretodo Fabian, que decía que era un caso entre un millón!

Felicidades MON! Dales muchos besos de parte de todas!!!!

Besos!

A
an0N_870730299z
5/12/09 a las 9:33

Hola mon
No nos conocemos, pero no podía dejar de escribirte para darte mi más sincera enhorabuena. Disfruta de tu milagro particular... (me emociono sólo de pensarlo!!).
Al resto, os deseo muuucha suerte. El jueves tengo ya mi primer control de endo, llevo 5 días con meriestra, a ver qué tal va todo.
Besitos.

E
ethel_726908
5/12/09 a las 15:33

En tratamiento
Hola a todas!!!! bueno yo soy nueva aqui y estoy en el CIRH , actualmente estoy inyectandome el Puregon y sigo con el synarel, me esta atendiendo la Dra. Maqueda y estoy bastante asustada. Quiero preguntarles por si alguna sabe, si cuando estan en pleno tratamiento debemos tomar acido folico??? Agradezco mucho su ayuda. Suerte para todas y ojala y esta navidad papa noel me traiga un lindo regalito.

E
ethel_726908
5/12/09 a las 15:36
En respuesta a huan_8467061

Hola guapas
Mariabcn40 yo he ido por ovo en el cirh con el dr Brassesco la verdad que ha sido muy rapido, ayer me hicieron la transfer y ahora unos dias de reposo, no te preocupes estas en buenas manos. Si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy.

Un besazo a todas

Consultita
Hola Maria, yo tengo el transfer el dia 14 con la dra. Maqueda y estoy super asustada, sabes si durante el tratamiento es bueno tomar acido folico. Actualmente estoy con el synarel e inyectandome puregon. Muchas gracias y muchisima suerte guapisima

Y
yesika_8329990
6/12/09 a las 14:36

Soy nueva...
Hola a todas, soy nueva es este foro y os quiero felicitar a todas las que lo han conseguido y dar animos y esperanzas a todas las demás. Mi madre siempre me lo dice que la esperanza es lo ultimo que debemos perder.
Yo estoy en la clínica desde agosto. tengo sop y una trompa obstruida. él esta ok. hemos hecho Rp dos meses pero siempre he ovulado por la trompa obstruida y este mes me tocaba IA pero me la han cancelado por hiperestimulacion. ahora a esperar que el 19 baje la dichosa y un mes de descanso y si no logramos resultado en el mes de enero para IA y vuelvo a hiperestimular me haran la FIV... total k entre una cosa y otra cada vez que voy de visita es algo nuevo... nunca se como responden mis ovarios... asi k paciencia e intentar no desanimarme que se que pronto lo conseguiremos. A mi me lleva la Dra Rojas. estoy encantada con ella.
pues nada suerte a todas.

E
ethel_726908
6/12/09 a las 15:20

Gracias
Hola gracias por tu respuesta. Mucha suerte para el martes, seguro que todo ira muy bien. A mi me toca ir mañana para que me hagan una ecografía, y ver como me esta yendo con el Synarel y el Puregón; y en principio si todo sale bien el dia 14 tengo la punción.

L
lua_7846929
8/12/09 a las 20:06

Hola!!!!
mon795.... felicidades!!!!!!!!!!!!!!! no puedo ni imaginar lo que debes sentir cada vez que tienes a tus pekeñines en brazos. Asi que... ahora a disfrutar de ellos pues bien sabes que a sido difícil conseguirlo, pero.... ya eres madre!!!!!

¿con cuantas semanas los tuviste?????

yo... es que hace tiempo que no entro, pues conseguí quedarme embarazada, ahora mismo estoy de 3 meses, pero la verdad es que desde el principio he tenido muchos miedos y la semana pasada tuve una hemorragia vaginal. Pensé que los perdia, pero al final no. Ah!!! estoy embarazada de mellizos jiji.
Mi gine me dijo que con un poco de suerte llegaria a las 36 semanas, pero que seria un embarazo de alto riesgo y viendo lo de la hemorragia pues estoy muy preocupada.
¿como fue tu embarazo????

bueno... lo dicho... felicidades!!!!!

J
jannat_5957116
8/12/09 a las 22:20
En respuesta a sandy_8075012

Ovodonación
Hola chicas,

soy nueva aquí. Tengo 40 años y voy a empezar con mi primera ovodonación. Alguna de vosotras habéis hecho alguna ovo en Cirh? Cómo os ha ido? Que tal la Dra Rojas?

Me gustaría me pudieses informar, estoy un poco nerviosilla, y como soy novata..

Un saludo y mucho ánimo a todas.

Hola maria...
No quiero influir en nadie, pero yo no me haría un ovo en el Cirh jamás. He conseguido un positivo (estoy de 25 semanas) con una ovo en el ivi barcelona. En el Cirh, me he hecho 6 tratamientos. Y no puedo olvidarme de las cagadas que tuvieron conmigo y con otras chicas a las que conozco. Por eso no te puedo recomendar una ovo en el ivi. Además, ya lo he contado varias veces, coincidí con una donante, cosa que no debería haber pasado nunca. Y era una mujer obesa y no me creo que tuviese ni 35 años. No gano nada con hacerte este comentaria, sí que me arriesgo a coger fama de resentida con el cirh, pero es que lo estoy. Te deseo mucha suerte en el camino que decidas escoger !!!!

Z
zoila_6159567
9/12/09 a las 17:22

Elsimate suerte!
Hola

Suerte para la trasfer! Te toca el viernes??? Ya verás como todo irá muy bien! Tu confía y sé positiva!

A mi el peque/a me está dando guerra, y eso que sólo son 7 semanas!!! Viva el malestar nocturno....como llego sin fuerzas por la noche, me sienta fatal la cena....

Besos

S
sorne_8331110
9/12/09 a las 21:32
En respuesta a zoila_6159567

Elsimate suerte!
Hola

Suerte para la trasfer! Te toca el viernes??? Ya verás como todo irá muy bien! Tu confía y sé positiva!

A mi el peque/a me está dando guerra, y eso que sólo son 7 semanas!!! Viva el malestar nocturno....como llego sin fuerzas por la noche, me sienta fatal la cena....

Besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!! !!!!!
Hola!!
Llevo todo el día con una sonrisa de oreja a oreja. La espera ha sido un infierno, pero ha merecido la pena.
Estamos locos de contentos!!! después de 3 años ahora nos ha llegado el premio.....

Elsimate, ya verás como todo irá bien y dentro de 15 días te toca a ti dar la buena noticia!!! El dr.Brassesco es encantador y da mucha confianza. Cuando me hizo la transfer, también me besó en la frente como si fuera mi padre y quieras o no, eso es de agradecer.
Te mando muchos ánimos y ya verás como nos llevaremos pokito en esta gran aventura.

Bueno, que guayyyyy este veranito con mi bebito o con dos, no lo sé todavía. El 23/12 tengo mi primera eco y me darán la sorpresa. Yo ya puedo decir que este año me ha tocado el Gordo, jajaja.

Mucha a suerte a todas!!!!

D
dali_5957493
11/12/09 a las 17:58

Elsimate enhorabuena
k guay!!! tienes k estar como una sopa,no? k emocionante ya irás explicando k tal te va con tus dos bichines en la barriga, ahora ya estan contigo...!!! dices k has puesto la foto para verlo pero yo no lo he visto, k debo de hacer?
felicidades guapa

A
an0N_870730299z
11/12/09 a las 19:25

Holaaa!
ELSIMATE, qué bien! ahora a descansar y a tomar muuuucho acuarius y comer sardinassss! Ojalá Papá NOel venga cargadito de positivos!
Yo tuve mi primer control con la Dra. Borràs y ya tengo el endo a 8,5. Estoy esperando que le hagan la punción a mi donante, qué nervios!
Alguien con la Dra. Borràs? Es que en esta visita me dejó un poco sorprendida, estaba muy seria y parecía que ni sabía con quien trataba... además me dio la información en cuentagotas...
Mucha suerte a todas!!

L
laima_5812417
11/12/09 a las 20:02

Primera beta para fiv positiva!!!!!!!
Quiero escribir en este foro para animar a todas las que esteis en procesos para animaros con mi experiencia en resumen:
Tengo 33 años, 2 años intentando hasta que nos hacemos pruebas y nada (causa desconocida) así que nos decidimos a hacer una Inseminación sin éxito. Nada más acabar tomo anticonceptivos para seguir con la medicación de una FIV y tuve sólo 5 ovocitos, pero los 5 embrionaron!!! Aunque sólo me transferieron 2, de calidad A y B+ (el resto eran C y al final no quedaron para congelar.... )
Pués hoy fuí a por mi BETA, aunque esta mañana me hice el pipi test porque estaba de los nervios!! y me salió positivo
Después la BETA también, las hormonas a 936! hay probabilidad de que sean los dos, pero hasta dentro de 15 días no sabré nada más....lo que más deseo es que esté todo bien
Así qué ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS! SOYS LAS MEJORES!!! Me he animado mucho leyendo muchos foros! OS MERECEIS LO MEJOR!

D
damary_6867827
11/12/09 a las 21:12

Ayer me hice la prueba de o'sullivan
Hola guapas!

Aunque hace días que no escribo intento entrar aunque sea un momento para seguir la evolución de cada una de las compis.

Parece mentira pero esta semana, aunque estoy de baja, se me han juntado varias cosas y casi no he tenido un momento libre. Entre ellas encargar todo el mobiliario para la habitación del peque. Pues ya estoy de 24 semanitas y con las navidades de por medio, mejor curarse en salud, además si tienes que encargar algo puede tardar hasta dos meses!

En fín lo que quería explicaros es que ayer fui a Corachán para hacerme la prueba del azúcar, conjuntamente con una analítica completa y una de orina. La verdad es que no lo pasé excesivamente mal y esperaba peor sabor en el "zumito" que me tenía que tomar. Por suerte no me mareé ni nada. La alegría de la mañana fue que mientras esperaba la horita después de beber la botellita de líquido pasó el dr. Brassesco y lo primero que hizo fue darme un pedazo de abrazo ya sabéis tipo padrazo. Nos alegramos muchísimo de verlo y creo que él también. Me dijo textualmente que había sido "extremadamente valiente" pues mi caso era difícil y además pues con mis hiperestimulaciones, que muchas no aguantaban y abandonaban porque realmente es muy duro. Vamos que es un sol...

El día 23 de este mes tengo visita en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda y quería pasar a desearle al dr. Brassesco feliz navidad, pues ya le dije que tenía una visita pendiente. Además fue todo tan rápido (pobre iva con cierta prisa) que no pude explicarle que era un niño, de cuanto estaba... Os quería preguntar alguna tiene el miércoles 23 por la tarde visita con él o sabéis de alguien que la tenga? Lo digo para saber si realmente estará o tiene algún concreso... Porfa si alguna lo sabe me haríais un favor, si no igualmente pasaremos y intentaremos verle. Además de lucir panxeta y desear felices fiestas al resto del equipo de CIRH.

¿Cómo seguís las preñis? Yo llevo muy bien lo del peso (me he engordado unos 5,5 kg), eso sí el peque cada vez se mueve más, me encanta... Me he portado muy bien con la alimentación y intento pasear cada día un rato. Las que estáis en tratamiento o espera de la beta, muchísimo ánimo campeonas. Un besito muy fuerte para todas.

V
vianca_8074611
11/12/09 a las 23:31

Hola compañeras!!!
Hce muxo k no escribo,pero desde mi 2do negativo estamos en paron!!Haber si para enero me planteo mi 3ra FIV ......La verdad eske entro,para FELICITAR a MON,me he emocionado al leer tus mensajes.ke bien ke ya esten aki los tres,me alegro de corazon y te deseo lo mejor(k creo k ya lo tienes),a todas las demas muxa suerte y animo,k nos hace falta.
DAV INIA k pokito te keda para tener a tu niño,deso k te vaya estupendo!!
1 abrazo y suerteeeeeeeee a todasssssss

V
vianca_8074611
13/12/09 a las 16:59

K casi no lo encuentro!!

Z
zena_7004542
14/12/09 a las 7:35

Hola, hola...
Chicas, qué tal? Os tengo un poquillo abandonadas pero es que voy a tope de trabajo... En fin... a ver si llegan las Navidades y el deseado descanso!!!

Os cuento, después del positivo del día 23/11, el pasado miércoles fuimos a CIRH para la eco y pudimos ver como latía el corazoncito!!!

Ayer lo anunciamos en casa, que tampoco sabían que habíamos estado en tratamiento así que aprovechamos y ya lo contamos todo!!

De momento me encuentro bien, pero con miedo de que haya algo que no funcione, aunque hay que ser positiva, verdad?

Davinia, yo tb tengo visita el 23/12 en la clínica Sarrià (a las 16.30h)!!!

Tengo muy complicados los días hasta las vacaciones de Navidad y es que en el trabajo son días de locura y la universidad tampoco me deja mucha tregua, en realidad, ninguna!! Necesito acabar el semestre con todo aprovado porque si el embarazo evoluciona correctamente, ya no me matricularé para el próximo semestre y así podré dedicarme a pasear y estar más relajada, porque este ritmo es agotador!!!!

Bueno, si no puedo pasarme por aquí antes de las fiestas... Muchas suerte a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!

A
an0N_913239499z
15/12/09 a las 10:46

Chicas me cuelo en vuestro posttt
buenos dias a todas, me he colado en vuestro post, jajajajajajaja, deciros que he puesto un post para hacer una comida en Barcelona, si quereis apuntaros, vale????' Muchas felicidades a los positivosss, a las que estais en beta espera os mando muchas velazasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a los negativos deciros que lo vamos a conseguir porque somos unas luchadoras de los pies a la cabeza, besos a todas guapasss

Z
zoila_6159567
15/12/09 a las 12:24

Felicidades y eco semana 8
Hola

Primero y más importe! Felicitar a FEBRERO, ole por tu positivo! Ale, ahora a disfrutar de los nueve meses de tripa que te quedan!!!

Bien, os cuento, ayer fui a mi gine para la eco de la semana 8 y alucinamos con este pequeñajo! El gine dijo "anda, si baila el breaking dance", en fin, tan chiquitín y ya moviendose, jejeje, este me va a dar más trabajo que su hermano.

Hoy me he hecho el test para saber si será chico o chica, y en una semana sabré los resultados.....uuuuuuuiiiiiii, qué nervios! La verdad es que todos creen que llevo una niña, por los cambios en la cara, pero no se sabe ya os contaré la semana que viene!

Besos!

S
sorne_8331110
15/12/09 a las 15:22
En respuesta a zoila_6159567

Felicidades y eco semana 8
Hola

Primero y más importe! Felicitar a FEBRERO, ole por tu positivo! Ale, ahora a disfrutar de los nueve meses de tripa que te quedan!!!

Bien, os cuento, ayer fui a mi gine para la eco de la semana 8 y alucinamos con este pequeñajo! El gine dijo "anda, si baila el breaking dance", en fin, tan chiquitín y ya moviendose, jejeje, este me va a dar más trabajo que su hermano.

Hoy me he hecho el test para saber si será chico o chica, y en una semana sabré los resultados.....uuuuuuuiiiiiii, qué nervios! La verdad es que todos creen que llevo una niña, por los cambios en la cara, pero no se sabe ya os contaré la semana que viene!

Besos!

Gracias noah!!!!
Muchas gracias guapa, la verdad q ha sido todo un reto. Nunca pensé q a la primera FIV pudiera quedarme, si lo sé lo hubiera hecho antes, jajaja.
Menudo veranito me espera con las calores de Julio y Agosto, pero ya sabes esto no tiene fecha y viene cuando viene....
El 23/12 tengo la primera eco en el cirh a ver q nos dicen. Tengo muchas ganas de saber q todo va bien y q mi chikitin esté OK !!
Me alegro q tu peke esté bien y sea tan "marchoso" , a ver que es ya nos dirás si es niño o niña.

Un abrazo y
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO para TODAS !!!!




Z
zena_7004542
16/12/09 a las 7:47
En respuesta a zoila_6159567

Felicidades y eco semana 8
Hola

Primero y más importe! Felicitar a FEBRERO, ole por tu positivo! Ale, ahora a disfrutar de los nueve meses de tripa que te quedan!!!

Bien, os cuento, ayer fui a mi gine para la eco de la semana 8 y alucinamos con este pequeñajo! El gine dijo "anda, si baila el breaking dance", en fin, tan chiquitín y ya moviendose, jejeje, este me va a dar más trabajo que su hermano.

Hoy me he hecho el test para saber si será chico o chica, y en una semana sabré los resultados.....uuuuuuuiiiiiii, qué nervios! La verdad es que todos creen que llevo una niña, por los cambios en la cara, pero no se sabe ya os contaré la semana que viene!

Besos!

Test
Hola, Noah!!

Nosotros tenemos la eco de la semana 8 el próximo miércoles!!! Tengo unas ganas de ver que todo va bien... A veces siento un poco de miedo...

Oye, el análisis este para determinar el sexo del bebé, dónde lo has hecho? En Corachán vi un cartel anunciándolo (el test en sí, no que tú te lo hubieras hecho, claro!! jejeje). Tiene riesgos? Es solamente una análitica de sangre? Supongo que no lo podemos pasar por la mútua, es muy caro? Me puedes informar un poquillo, por fa...

Muchas gracias,
Jess

Z
zoila_6159567
16/12/09 a las 10:56
En respuesta a zena_7004542

Test
Hola, Noah!!

Nosotros tenemos la eco de la semana 8 el próximo miércoles!!! Tengo unas ganas de ver que todo va bien... A veces siento un poco de miedo...

Oye, el análisis este para determinar el sexo del bebé, dónde lo has hecho? En Corachán vi un cartel anunciándolo (el test en sí, no que tú te lo hubieras hecho, claro!! jejeje). Tiene riesgos? Es solamente una análitica de sangre? Supongo que no lo podemos pasar por la mútua, es muy caro? Me puedes informar un poquillo, por fa...

Muchas gracias,
Jess

Test
Hola

Lo hacen el la Corachan (en el laboratorio) o en el LAB SABATER (el sitio de analíticas que está al lado del cirh). Yo lo he hecho aquí porque sale más barato (ejem, 120 euros) y no te entra por la mútua (bueno, entra si en tu familia teneis alguna enfermedad genética, que no es mi caso....pero puedes intentar colar algo.....). Por Internet puedes ver los resultados a los 4-5 días.

Te hacen un pinchazo de nada y ya ta. Yo lo hice para el primero, pues quería saber qué sería (y aprovechar las rebajas, ), y me dijeron VARON y tengo un enano machote-machote de 80 cm de alto! Así que a ver si esta vez me dicen que es nena....

Ah si, te lo tienes que hacer a partir de la semana 8 y antes de las 14h, y de lunes a jueves.

Sinó, a esperar hasta la semana 20 o la amio, si la haces....

Así para navidades dejaré de llamarle "mongeta" y empezará a tener nombre

Besos

S
sandy_7886169
17/12/09 a las 11:21

Hola a tod@s

Bueno ante todo deciros que he estado mucho tiempo sin escribir, por circunstancia de vida..que ahora os explicare...pero que sepais que os he leido todos los dias..
Para las nuevas o las que ya no lo recuerden me hice una FIv en Junio y por desgracia me salio negativa...me afecto personalmente y psicologicamente mas de lo que yo me pensaba..y ademas al cabo de dos semanas a mi hermana le diagnosticar un cancer de piel..le han tenido que operar dos veces..con tratamiento..y demas...osea que he tenido un verano indeseable...

Pero bueno deciros que mi hermana esta muxo mejor y yo de animos tambien..
Se congelaron 3 embriones y deciros que decidi volvermela hacer la FIV el dia 11/12/2009...osea que estoy en la BETAESPERA..tengo bastantes miedos por si esta vez es tambien NO..porque ya no tengo mas congelados...pero intento ser optimista...

Me tengo que hacer la BETA el dia 22...Haber si me toca la loteria..ojala...
Muchos besos a todas y gracias por escucharme..Besos

Z
zoila_6159567
17/12/09 a las 16:54
En respuesta a sandy_7886169

Hola a tod@s

Bueno ante todo deciros que he estado mucho tiempo sin escribir, por circunstancia de vida..que ahora os explicare...pero que sepais que os he leido todos los dias..
Para las nuevas o las que ya no lo recuerden me hice una FIv en Junio y por desgracia me salio negativa...me afecto personalmente y psicologicamente mas de lo que yo me pensaba..y ademas al cabo de dos semanas a mi hermana le diagnosticar un cancer de piel..le han tenido que operar dos veces..con tratamiento..y demas...osea que he tenido un verano indeseable...

Pero bueno deciros que mi hermana esta muxo mejor y yo de animos tambien..
Se congelaron 3 embriones y deciros que decidi volvermela hacer la FIV el dia 11/12/2009...osea que estoy en la BETAESPERA..tengo bastantes miedos por si esta vez es tambien NO..porque ya no tengo mas congelados...pero intento ser optimista...

Me tengo que hacer la BETA el dia 22...Haber si me toca la loteria..ojala...
Muchos besos a todas y gracias por escucharme..Besos

Congelados
Hola Noa

Soy Noah! Casualidad eh??? Bien, pues animarte porque yo me quedé de congelados, vale? Así que piensa en positivo! Para el 22 no queda nada, así que ánimo!

Besos

R
regla_8524153
18/12/09 a las :21

Hola!!!
Hola chicas...subo lista y actualizo.... empiezo con decapeptyl el 28..... que nervios!!!
Elsimate...que alegria..espero que vaya todo bien....

BETAESPERANTES:

elsimate: yo 37, él 30. 1 trompa obstruida, oligoastenozoospermia. 14 meses de búsqueda. FIV con la dra.Maqueda. 9/12 Punción de 10 ovocitos 11/12 Transfer de 2 embriones A y B, quedan 6 que intentarán congelar. Beta 23/12

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG. Transfer de 2 embrioncillos calidad B.Beta el 7/10.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: OP, HSX normal. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 3 IA's negativas. En tratamiento para FIV-ICSI con la Dra. Maqueda. 2/11/09 Control 1 (OD: 10-11-9-9-9-8 / OI: 10-9-9-8-8). 04/11/09 Control 2: ?

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Despues de 2 fiv canceladas por baja estimulacion el dia 2 empiezo con el Decapeptyl

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 30/9 empiezo con procrin (FIV+DGP con Dra. Maqueda). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 16 meses en lista de espera de la SS y lo que nos queda! así que probamos por lo privado de mientras. Primer intento de estimulación (julio-agosto 2009): 12 folis pero sólo 1180 de estradiol así que se cancela el ciclo. Segundo intento (septiembre-octubre 2009): empiezo el próximo 30 de septiembre, a ver.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

Anag79: yo 30, Juan 33. Astenozoospermia severa y teratozoospermia. Yo hipotiroidismo tratado. Empiezo con Decapeptyl el 28 de diciembre...

Makunna: Empiezo FIV con el doctor Fabian, problemas con mi FSH demasiada alta (poca reserva ovárica) esperando que se regulen mis reglas y desaparezca 1 quiste para empezar tto.(posiblemente empiece en enero)

Sara3310: 2 ICSIS negativas.Cambio de centro, me decido por CIRH. Problema de hiperprolactinemia. Dos meses con medicación para bajarla. Me visito con Dr. Brassesco y con Dr. Gómez.

LO HAN CONSEGUIDO

Mon796: ovarios poliquisticos. 3 inseminaciones negativas. 1 FIV, puncion el 22 de abril de 37 ovocitos (DR. Fabian) transferencia cancelada por hiperestimulación. Trasferencia de 3 embriones congelados el 22 de mayo y resultado positivo con beta de 215 10 dias despues de la trasfer. Y EL MEJOR RESULTADO DE TODOS TRILLIZOS PARA FINALES DE AÑO. CON DOS NENES Y UNA NENA.

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 FIV (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. El día 4/11/09 a las 19 semanas nos confirman que es un maravilloso niño.Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando


kagui 3 -dos años en ttmiento .3 IA,2FIV .Él 39 y todo ok yo 33 ovarios poliquisticos .Última transfer en julio 2009 de 2 frescos ,positivo ¡¡¡Me ha llevado la Dra.Rojas .me llevan el embarazo en la Corachán Dr.Salamero.Fecha aprox.del parto marzo 2010.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco. Transfe el día 04/09 de 2 embris. Beta positiva el 16/09

steweesalem: 1 icsi de la doctora maqueda transfer 23.09 2 embris de calidad b. beta positiva el 05.10

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones de calidad cD BHCG (-) el 16-7-09. 2 FIV + ICSI 2 embriones calidad B Positivo 5/10/09

Laura6985: 3 años buscando. Trompas obstruidas y SOP. Primer intento anulado por falta de medicación (poca respuesta), 2 intento lo conseguimos!!! 1 beta 162,67. 2 beta 430,47.

Bbebbe: 3,5 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA fallidas. Ahora 1 FIV-ICSI. Protocolo corto. (transfer de 3 gordit@s -Calidad C) no quedan congelados. ++++++++ Beta 2-Nov (221,5 a 12 dias post) 1 ECO (11-Nov)

Noah2109: positivo en la segunda tansfer de congelados, Beta 10 dias post transfer 95,5., eco 23/11

E
ethel_726908
18/12/09 a las 15:55

Yo tambien tengo a mis garbancitos conmigo!!!!
Hola chicas queria compratir con ustedes mi experiencia, en el CIRH (dra. Maqueda), algo ya les habia contado, pero bueno ahora le detallo un pelin más:
El día lunes 14 entre a quirofano por la mañana y resultado me sacarón 6 ovulitos muy guapos; y bueno a mi maridito tambien le sacarón sus soldaditos y tuvimos que esperar un dia para saber si se entendierón bien (ovulitos y soldaditos) y resultado 5 fecundarón bien y uno de ellos se pelearon y salierón de juego. Asi que nos quedamos con 5 embrioncitos.
El día miercoles 16, me tranferierón 2 preciosos embrionsitos (los mejores), y quedarón 3 los cuales en principio iban a ser congelados, pero nos llamarón ayer y nos dijerón qu no evolucionarón bien y nada, nos quedamos sin los tres. Y bueno ahora toca esperar 12 dias para hacerme la prueba de sangre y si Dios quiere y pegan los dos, el dia 28 de diciembre tendre buenas noticias. Pero la espera me esta matando, ahora tengo algunos pinchacitos en el vientre y el pecho lo tengo muy sensible; eso es noramal??? estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo, tengo ganas de hacerme la pruba de sangre yaaaa pero se q no es correcto o eso creo....
Feliciades a todas, porque desde que estan aqui son unas triunfadoras y mucha suerte!!!

V
vianca_8074611
20/12/09 a las 17:49

Besitos a todasssssss!!!!!!!

J
junyan_9943526
20/12/09 a las 23:19

Genial en esta clinica
Yo llevo en la clinica desde marzo de este año me he realizado dos fiv,la primera salio negativa y no pude congelar me la hize en junio,en octubre me hize la segunda y premio la beta salio positiva no me lo podia creer pero la felicidad duró poco a los diez dias lo perdí,en esta ocasión dentro de lo malo pude congelar dos asi que en febrero lo intentare otra vez haber si hay suerte.ME lleva el DR. CHECA estoy encantada con él ,voy con mucha confianza las transferencias me las hizo el Dr.BRASSESCO muy bien muy cariñoso yo persolnalmente con el equipo medico muy bien ahora lo único haber si esta vez llego hasta al final .Besos a todas y sobre todo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

E
elide_6944433
21/12/09 a las :49

Una esperanza
hola mon.enorabuena por tus trilizos.pero no veas¡ 3 de golpe.me gustaria saber a que es debido el embarazo multiple? a que te pusieron 3 embriones? pero son los 3 iguales?te agradeceria que me contaras un poco ya que mi doctor me ha dicho que me van hacer una icsi.ya que mi pareja tiene azoospermia.y van a pescar los poquitos que han salido.mandame un mensaje privado siquieres ya que a veces me cuesta encontraros.gracias guapa¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest