Miniforo fiv del cirh barcelona 2
"mañana transferencia de frigobebés"
HOOOLAA!!
Pues sí tal como estaba previsto mañana a las 9,15h me hacen la transfe de conges. Respecto a la descongelación, pues bueno, es lo que tiene hacer tanto óvulos (recordad por mis ovarios poliquísticos) que algunos pues mueren por el camino. De todas formas han descongelado primero tres y de estos sólo ha sobrevivido uno y con la mitad de células (seguramente no sobrevivirá). Entonces han descongelado tres más y éstos han sobrevivido los tres y con todas las células. Por tanto, espero que estos tres sean unos campeones y sobrevivan. Llevo cuatro transfes y siempre han sido de uno o dos. Porque tal como me dijo el dr. Gómez entre el 30 y el 50% de los conges no sobreviven. Bueno a parte aún me quedan cinco en la neverita. Bueno mañana antes de la transfe me lo confirmarán, no quiero hacerme excesivas ilusiones...
De todas formas hoy he estado muy nerviosa pendiente en el trabajo del móvil y no sonaba. He llegado a casa al mediodía y nada, ninguna llamada del laboratorio. Entonces a las 4h!!! por fín a sonado el fijo y me han confirmado la transfe. Y es que resulta que no sé que le pasaba al móvil pero no iba bien. No dejaba ni recibir llamadas, problemas con los mensajes... Finalmente mi papi le ha sacado la batería y se la ha vuelto a poner y ya iba bien. Entonces me han llegado las llamadas perdidas del laboratorio (desde las 2h y los mensajes que tenía). Mon guapa ya he podido leer tu mensaje y abrir tu fotito de la velita. QUÉ ILU!! Ahora mismo te enviaré yo un sms al móvil.
Por cierto lamasovera dices que la dra. Maqueda también trabaja de ginecóloga en otro centro. Yo estoy con Brassesco, pero cuando él no está me visita ella y es supermaja. Me podrías decir en qué centro? Yo si algun día ocurriera el milagro de quedarme embarazada si pudiera me gustaría que me llevara ella.
Bienvenidas a las nuevas!! Contadnos prontito más cosillas vuestras y actualizaros en la lista, explicando un poco vuestro problemilla. A las ya futuras mamis, qué decir disfrutad cada momento, que sepáis que me dais muchíiiiissima envidia (sana por supuesto).
Bueno guapis ahora estaré 2-3 días haciendo el reposo y no podré escribir. En cuanto pueda me actualizo como betaesperante y os cuento más. También os leo para saber cómo vais vosotras. Un besote y gracias por estar pendientes.
Ver también
Otra nueva en el forito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas...
Yo también estoy en Cirh. A mí me lleva el Dr Brassesco y estoy contentísima. Se ve un gran profesional y es muy cariñoso. Al principio estuve muy mal porque me indicó que necesitaré tratamiento fiv con donante y fue un golpe muy duro pero al final he decidido llevarlo adelante. Me ayudó un montón la psicóloga del CIRH porque me resolvió todas las dudas sobre las donantes que tenía y me enseñó un montón de técnicas para controlar la ansiedad y para no darle tantas vueltas al coco porque me pasaba el día pensando y soñando en el mismo tema. Se ve muy joven pero es super dulce y te ayuda un montón, le da igual estar dos horas contigo si lo necesitas. Os recomiendo tanto al dr Mario Brassesco que es el director del centro como a la dra helga pallas que es la psicóloga. Ninguno de los dos me presionó en ningun momento para seguir con el tratamiento y esto es lo que más agradezco. Las recepcionistas también son un amor, sobretodo una de gafitas que no recuerdo como se llama. Tengo que resolver un temita y llamaré para pedir cita con Brassesco y empezar el tratamiento ahora ya convencida!!! Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece genial que podamos contactar entre todas por aquí y ayudarnos las unas a las otras!!!!!!!!!!!!!!
Llevo todo el dia mirando las braguitas al ir al baño a ver si empiezo a manchar... y nada de nada. Y mira que no me quería obsesionar!! pues ale, se acabó el lunes y la warry sin aparecer. Lamasovera, es que me da panico el pipitest... y como estoy tan autoconvencida de que no lo estoy! Porque pienso: si no me he quedado con 3 IA'S, como me voy a quedar ahora por natural??? y sin pensar ni siquiera que dias estaba ovulando???? Sería un milagrito, vaya. El caso es que desde ayer tengo dolorcillos de ovarios como de regla. Supongo que si el miercoles o jueves no me ha venido, quizá me haga el pipitest.
Un besito a todas!
muchas gracias por vuestra acogida
¡Buenas noches chicas!
Ante todo quiero agradeceros de todo corazón que me hayais incluído en la lista...Aunque me da un miedo que pa'qué!!...Supongo que es normal porque ya despegoooooo para bien o para mal.
En segundo lugar quería desear muchísima suerte a las compis que mañana tienen pruebas, transferencias de congelados, etc: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno; pues de mí deciros que tengo 35 añazos, casada, que gracias a la vida ya tenemos un hijo - con lo cual no podré escribir lo que quisiera- , pero que desde hará unos 5 años he tratado (con parones) embarazarme espontáneamente lográndolo en 2 ocasiones acabando éstos en abortos: uno espontáneo entre la 6 y 8 semana (en casa y sin necesidad de legrado por ausencia de loquos posteriores: limpio), y el otro más bien no fue aborto sino exitus fetal a las 25 semanas por desprendimiento de placenta: con parto incluído y 10 horas de parto para irme a casa con las manos vacías (lo peor que me ha pasado en la vida ); tardamos año y 8 meses en embarazarnos y ya estábamos apunto de hacernos tto. (por recomendación médica) pero llegó el milagro que posteriormente se esfumó.
Dos jugadas del destino fatales; motivos: la mala suerte; luego quise ir más allá con pruebas, más pruebas: mías, de anatomía patológica y nada o todo: íbamos a tener una hija completamente sana porque ya se reveló en la eco de las 20 semanas, y el aborto espontáneo ya formaba parte del riesgo del primer trimestre. ¡Dichosos y malditos porcentajes!
AHORA quiero pensar que ésta es la vez; ahora tengo miedo pero también ilusión con un toque de locura
No quiero andarme con rodeos, y no quiero esperar más mes tras mes: nos vamos directos a tto. aunque esté constatada nuestra fertilidad por los embarazos. No quiero perder más tiempo.
Bueno, pues ya sabeis algo más de mí; de mi pasado: ahora quiero mirar al frente dejando de lado (en la medida de lo posible los temores, las incertidumbres...Ya sabeis...) Pero lo importante es que me siento más fuerte que nunca para afrontar este reto: luego ya veremos....Paso a paso...Ya se verá...
Así pues en el listado no quiero que aparezca ninguna fatalidad; os lo he contado porque quería compartirlo con vosotras pero desde ya, empiezo mi andadura en reproducción asistida. Este es mi nuevo inicio, mi nueva etapa . Vía libre para acompañar a mi nik del listado cualquier frase que se os ocurra.
¡Un abrazo para todas y gracias por vuestro apoyo!
Suerteeeeeeeeeee mañana a las que la necesiteis en grandes dosis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas k nervios¡¡
GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS Y A TI MON POR LAS VELITAS ESTOY DE LOS NERVUS¡¡¡¡MAÑANA TENGO LA PUNCIÓN A LAS 7,30 ,K PRESIÓN, K NO LLEGUES TARDE ,K NO KMAS NI BEBAS EN 12 HORAS ,ME HE LEIDO LA PAUTA 100000 VECES TENGO LA SENSACIÓN K SE ME OLVIDARÁ ALGO ,KOMO HOY EN TODO EL DÍA NO ME HE METIDO NADA DE MEDIKACIÓN ESTOY SÚPER RARA PARECE K ME FALTA ALGO ,CREO K TENGO MONO DE HORMONAS ,JE,JE ,BUENO CHICAS ESPERO NO ESTAR MUY KAO Y CUANDO ME RECUPERE UN POCO YA OS CONTARÉ KOMO ME HA IDO MUCHA SUERTE A DAVINIA K A ELLA LE TOCA LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE TODO ÉSTO LE PONEN SUS NENES ,DESCANSA K EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA PASAR A FORMAR PARTE DE LOS POSITIVOS DE ÉSTE VERANO .
BUENO CHICAS CIAO Y A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por vuestra acogida
¡Buenas noches chicas!
Ante todo quiero agradeceros de todo corazón que me hayais incluído en la lista...Aunque me da un miedo que pa'qué!!...Supongo que es normal porque ya despegoooooo para bien o para mal.
En segundo lugar quería desear muchísima suerte a las compis que mañana tienen pruebas, transferencias de congelados, etc: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y bueno; pues de mí deciros que tengo 35 añazos, casada, que gracias a la vida ya tenemos un hijo - con lo cual no podré escribir lo que quisiera- , pero que desde hará unos 5 años he tratado (con parones) embarazarme espontáneamente lográndolo en 2 ocasiones acabando éstos en abortos: uno espontáneo entre la 6 y 8 semana (en casa y sin necesidad de legrado por ausencia de loquos posteriores: limpio), y el otro más bien no fue aborto sino exitus fetal a las 25 semanas por desprendimiento de placenta: con parto incluído y 10 horas de parto para irme a casa con las manos vacías (lo peor que me ha pasado en la vida ); tardamos año y 8 meses en embarazarnos y ya estábamos apunto de hacernos tto. (por recomendación médica) pero llegó el milagro que posteriormente se esfumó.
Dos jugadas del destino fatales; motivos: la mala suerte; luego quise ir más allá con pruebas, más pruebas: mías, de anatomía patológica y nada o todo: íbamos a tener una hija completamente sana porque ya se reveló en la eco de las 20 semanas, y el aborto espontáneo ya formaba parte del riesgo del primer trimestre. ¡Dichosos y malditos porcentajes!
AHORA quiero pensar que ésta es la vez; ahora tengo miedo pero también ilusión con un toque de locura
No quiero andarme con rodeos, y no quiero esperar más mes tras mes: nos vamos directos a tto. aunque esté constatada nuestra fertilidad por los embarazos. No quiero perder más tiempo.
Bueno, pues ya sabeis algo más de mí; de mi pasado: ahora quiero mirar al frente dejando de lado (en la medida de lo posible los temores, las incertidumbres...Ya sabeis...) Pero lo importante es que me siento más fuerte que nunca para afrontar este reto: luego ya veremos....Paso a paso...Ya se verá...
Así pues en el listado no quiero que aparezca ninguna fatalidad; os lo he contado porque quería compartirlo con vosotras pero desde ya, empiezo mi andadura en reproducción asistida. Este es mi nuevo inicio, mi nueva etapa . Vía libre para acompañar a mi nik del listado cualquier frase que se os ocurra.
¡Un abrazo para todas y gracias por vuestro apoyo!
Suerteeeeeeeeeee mañana a las que la necesiteis en grandes dosis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por estar ahi
Buenos dias a todas, espero que tanto la puncion como las transfer hayan ido genial, a mi aun me falta un poco pq empiezo el lunes aunq la otra vez que lo intente lo deje el dia de la puncion por un ataque de panico, haber si esta vez soy mas valiente pq me da panico la anestesia. Ya me contareis.
Un besazo
Monillobreeeeeeeeeeeeeee
HOla wapaaaa
aay mare ay mare que cosas peores he visto yo ehhh.....mis cuñada hizo una FIV y no se quedo, pues a los 2 meses se quedo al natural...y mas de un caso hay asi, así que pasan moni,,estas cosas pasan. No te emociones todavia porque por la medicacion puede que se te haya retrasado...pero bueno es una posibilidad!!!
Ya nos contaraaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
Muakkkkkkkksssssssssssssssss
Hola a todas!!!!!
hola a todas!!!!
bueno, empezaré por dirigirme a monillobre ya que veo que está actualizando esto.. asi que os cuento muy brevemente mi caso.
tengo 30 añitos, estoy casada y llevo 4 añitos intentando quedarme embarazada.
mi problemón es que tengo las dos trompas obstruidas y que no ovulo nada bien, por lo que me están dando utrogestan 200 para provocarme la regla cada mes porque sino na de na.
la dra. maqueda es la que me lleva y me ha dicho que me tienen que hacer fiv/icsi
de la medicación? pues si, acabo de llamar y todavia no tienen nada!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!! estoy desesperada!!!!
lanzo una pregunta a todas las que ya teneis experiencia en esto... ¿en cuanto tenga la medicación puedo empezar ya? o tengo que esperar a la siguiente regla para medicarme?
kagui... dios... leer tu mensaje sobre ser positivas me ha encantado... casi casi podriamos nombrarte nuestra psicóloga porque hija mia, no sé a las demás pero a mi me has animado!!!
miyurte, yo tengo a la dra. maqueda y aunque solo he tenido una visita con ella, es un encanto. me ofreció su mail para cualquier consulta y enseguida me contesta, lo que es de agradecer.
yo llegué a este centro porque mi ginecólogo que está ahi al lado (dr.cortadellas) me dijo que fuera a este centro. que él conocia a la dra. maqueda y que era muy buena. la verdad es que de momento no me puedo quejar.
aunque veo que todas estais contentísimas con todos.
alguien comentaba algo de la psicóloga del centro... ¿sabeis si ellos os proponen ir a ella o podeis pedir hora vosotras? es que a todo esto... yo padezco mucho de ataques de ansiedad y todo esto me pone algo... tensa, asi que no sé si me convendria que me ayudaran a llevar todo esto o no hace falta.
buenooooooooooo dejo de enrollarme. a todas las que teneis punciones, transfers, etc!! mucha suerte y a las que estamos empezando pues...paciencia!!!
Hola a todas!!!!!
hola a todas!!!!
bueno, empezaré por dirigirme a monillobre ya que veo que está actualizando esto.. asi que os cuento muy brevemente mi caso.
tengo 30 añitos, estoy casada y llevo 4 añitos intentando quedarme embarazada.
mi problemón es que tengo las dos trompas obstruidas y que no ovulo nada bien, por lo que me están dando utrogestan 200 para provocarme la regla cada mes porque sino na de na.
la dra. maqueda es la que me lleva y me ha dicho que me tienen que hacer fiv/icsi
de la medicación? pues si, acabo de llamar y todavia no tienen nada!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!! estoy desesperada!!!!
lanzo una pregunta a todas las que ya teneis experiencia en esto... ¿en cuanto tenga la medicación puedo empezar ya? o tengo que esperar a la siguiente regla para medicarme?
kagui... dios... leer tu mensaje sobre ser positivas me ha encantado... casi casi podriamos nombrarte nuestra psicóloga porque hija mia, no sé a las demás pero a mi me has animado!!!
miyurte, yo tengo a la dra. maqueda y aunque solo he tenido una visita con ella, es un encanto. me ofreció su mail para cualquier consulta y enseguida me contesta, lo que es de agradecer.
yo llegué a este centro porque mi ginecólogo que está ahi al lado (dr.cortadellas) me dijo que fuera a este centro. que él conocia a la dra. maqueda y que era muy buena. la verdad es que de momento no me puedo quejar.
aunque veo que todas estais contentísimas con todos.
alguien comentaba algo de la psicóloga del centro... ¿sabeis si ellos os proponen ir a ella o podeis pedir hora vosotras? es que a todo esto... yo padezco mucho de ataques de ansiedad y todo esto me pone algo... tensa, asi que no sé si me convendria que me ayudaran a llevar todo esto o no hace falta.
buenooooooooooo dejo de enrollarme. a todas las que teneis punciones, transfers, etc!! mucha suerte y a las que estamos empezando pues...paciencia!!!
Hola laura!
Cualquiera de nosotras puede actualizarse en la lista, solo tienes que copiar y pegar, jeje. Pero normalmente voy actualizando para no perderos de vista, que luego me cuesta mucho acordarme de todos los casos!! De todas maneras, no te preocupes, que ahora te actualizaré.
Que raro que aun no te tengan la medicación, no?? bueno, por el foro he leido a veces que tardan mas de la cuenta. No te preocupes que no creo que tarde mucho más. El tratamiento lo empiezas dependiendo de si vas a hacer protocolo largo o corto. Yo, por ejemplo, voy a empezar con el largo, y en cuanto me venga la regla tengo que contar 21 dias y empezar con la medicacion, entonces en la proxima regla me empiezo a pinchar y si todo va bien, a los dias, la puncion y tranfer.
Espero haberte ayudado...
Lo de la psicologa tambien lo queria preguntar yo, y tambien saber si hay que pagar la vsita (supongo que si) o como funciona.
Un beso!
Hola laura!
Cualquiera de nosotras puede actualizarse en la lista, solo tienes que copiar y pegar, jeje. Pero normalmente voy actualizando para no perderos de vista, que luego me cuesta mucho acordarme de todos los casos!! De todas maneras, no te preocupes, que ahora te actualizaré.
Que raro que aun no te tengan la medicación, no?? bueno, por el foro he leido a veces que tardan mas de la cuenta. No te preocupes que no creo que tarde mucho más. El tratamiento lo empiezas dependiendo de si vas a hacer protocolo largo o corto. Yo, por ejemplo, voy a empezar con el largo, y en cuanto me venga la regla tengo que contar 21 dias y empezar con la medicacion, entonces en la proxima regla me empiezo a pinchar y si todo va bien, a los dias, la puncion y tranfer.
Espero haberte ayudado...
Lo de la psicologa tambien lo queria preguntar yo, y tambien saber si hay que pagar la vsita (supongo que si) o como funciona.
Un beso!
Muchas gracias
antes de nada muchísimas gracias por contestarme a mis dudillas.
sobre lo de actualizar la verdad es que no soy muy buena con esto de los ordenadores asi que ni idea de que podia hacerlo yo, pero creo que eso de pegar y copiar sí que sé jiji.
pues si, me parece extraño que me tarden tanto en llamar, pero bueno, supongo que me pasa como a todas vosotras, la espera es bastante mala y eso hace que se me haga más largo.
sobre lo del protocolo.... ¿que es el protocolo? ¿la doctora es la que me tiene que decir si escojo el largo o el corto???
sobre lo de la psicóloga esperemos que alguien nos conteste y nos ayude. si me entero por otro lado ya te lo contaré.
bueno, lo dixo, muchas gracias por todo... un besote bien grande
Pues verás...
En teoria (y digo en teoria porque suelo ser muy regular, sobretodo en las betaesperas... ) empiezo a manchar dos dias antes de la regla y luego ya me viene.
O sea, que tendria que haber empezado a manchar el sabado o domingo y la regla me tenia que venir ayer. Todavia es muy poquito tiempo de retraso, pero se me está haciendo interminable!!! Lo que me tiene mas mosqueada son esos dolorcillos de ovarios como de regla desde el domingo... pero nada, no me quiero ilusionar, porque seria UN GRAN MILAGRO y soy consciente de que lo más normal es que sea un simple retraso...
Ya os seguiré contando!
Miyurte
hola wapa,
una vez te quedas preñi, en cirh ya no te llevan el embarazo, te lo lleva tu gine habitual...
En cuanto a la medicacion de una IA, ahora no recuerdo muy bien, pero creo que no la solicite a la SS porque era poca cosa y bien de precio...pero eso depende de cada una y de la medicacion que necesite, yo noecesite poca y me la compre en la farmacia, no me gasté mas de 40 euros creo....pero que te responda otra que n ome acuerdo muu bien, lo ke si se esque n ola solicite a la SS...solo para la FIV.
besossssssssssssssssss
Miyurte
hola wapa,
una vez te quedas preñi, en cirh ya no te llevan el embarazo, te lo lleva tu gine habitual...
En cuanto a la medicacion de una IA, ahora no recuerdo muy bien, pero creo que no la solicite a la SS porque era poca cosa y bien de precio...pero eso depende de cada una y de la medicacion que necesite, yo noecesite poca y me la compre en la farmacia, no me gasté mas de 40 euros creo....pero que te responda otra que n ome acuerdo muu bien, lo ke si se esque n ola solicite a la SS...solo para la FIV.
besossssssssssssssssss
Holaaaaa africajambo !!
Ante todo déjame que te felicite por tu super-embarazo !!!!
Y gracias por responderme a lo de la medicación.
Veremos a ver cómo va todo.
Muacksss!!!
Holaaaaa africajambo !!
Ante todo déjame que te felicite por tu super-embarazo !!!!
Y gracias por responderme a lo de la medicación.
Veremos a ver cómo va todo.
Muacksss!!!
¡¡aah!! y respecto a lo del posible embarazo (si lo consigo),
ya sé que en Cirh no te lo llevan, pero creo que en Corachan sí hay gines que trabajan en Cirh; lo que ocurre es que la Dra. Maqueda como ya sabeis vosotras mejor que yo, está en clínica Sarrià y además de lejos sus horarios no son muy amplios que digamos...
Lo de mi "gine habitual" sería una historia larga de contar. Ahora mismo estoy sin gine y necesito uno. Supongo que por cercanía acabaré en Dexeus o si conoceis alguno bueno por la zona del Corte Inglés o Francesc Macià , Eixample (mi mútua es AXA)...¡¡Ufff!!...Bueno; como queda muuuuuuuuuucho
Muacksss!!!
Miyurte
Hola guapa!
Yo he acabado de hacer 3 IA'S seguidas, así que te puedo contestar a lo de la medicación. Cuando vayas a CIRH, ya te explicarán que la medicación para IA no entra por la SS, pero la Dra. Borrás me dijo que si lo queria intentar no perdía nada. Así que primero me fuí a mi medico de cabecera y me dijo que no me lo hacia (agggg). Luego se me ocurrió ir a la ginecologa de la SS que me habia hecho todas las pruevas de fertilidad (histero, analisis...) y ella, sin poner ningun impedimento, me las ha recetado las 3 veces (eso sí, siempre pasando por inspección). Y el precio de mi medicacion, que segun la Dra Borras era de las mas barata, valia unos 400 euros, más el ovitrelle, utrogestan... que es para mas adelante. En cambio, con receta, creo que subia todo unos 14 euros!! Africajambo!!! seguro que te costó la medicacion tan barata??? jeje, no es por ponerlo en duda, pero me parece muy poquito... eso es que el embarazo ya te ha hecho olvidar todo lo malo!! jijiji.
Un besito!
Hola!!!!
ayer escribí un mail a la dra. maqueda pa preguntarle cuando creia ella q podria empezar con el tratamiento ya que por aqui monillobre habia comentado algo de un protocolo largo o corto y yo no tenia ni idea. m ha dixo q m hara el corto, aun no tengo ni idea que diferencia hay entre uno y el otro (si alguna lo sabe porfa que me lo cuente!!!) pero espero q m lo cuente en la proxima visita.
segun parece si todo va bien me hará la punción sobre el 17 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
y eso que aun no me ha llegado la medicación!!!!!
bueno, un besote para todas y monillobre!!! estamos esperando que nos cuentes algo nuevo!!!!
Por cierto...
Yo sigo igual, sin regla ni manchado... pero me he estado mirando en el calendario las 3 reglas anteriores a las IA's, y por una extraña razon, todas fueron de 30-31 dias. Así que las esperanzas son menos, y aunque estoy muy concienciada de que me va a venir, siempre hay esa pequeñita luz de esperanza que te hace pensar que puede que esté embarazada...
Bueno, como veis, me da panico el pipitest (muchos negativos en mas de dos años), así que si no viene, aún me esperaré unos dias... aunque no puedo evitar estar mas nerviosa de lo normal!!! agggggg...
Un besito!!
Por cierto...
Yo sigo igual, sin regla ni manchado... pero me he estado mirando en el calendario las 3 reglas anteriores a las IA's, y por una extraña razon, todas fueron de 30-31 dias. Así que las esperanzas son menos, y aunque estoy muy concienciada de que me va a venir, siempre hay esa pequeñita luz de esperanza que te hace pensar que puede que esté embarazada...
Bueno, como veis, me da panico el pipitest (muchos negativos en mas de dos años), así que si no viene, aún me esperaré unos dias... aunque no puedo evitar estar mas nerviosa de lo normal!!! agggggg...
Un besito!!
Hola preciosa....
hola wapísima!!! te envio mucha fuerza pa que estes bien animadita...
sé que debes estar pasándolo fatal pues esto de no saber qué pasará es terrible pero si has decidido que no te vas a hacer el pipitest entonces solo te queda intentar relajarte y esperar
muakkkkkkkkkkk cuídate muxoooo
Hola!!!!
ayer escribí un mail a la dra. maqueda pa preguntarle cuando creia ella q podria empezar con el tratamiento ya que por aqui monillobre habia comentado algo de un protocolo largo o corto y yo no tenia ni idea. m ha dixo q m hara el corto, aun no tengo ni idea que diferencia hay entre uno y el otro (si alguna lo sabe porfa que me lo cuente!!!) pero espero q m lo cuente en la proxima visita.
segun parece si todo va bien me hará la punción sobre el 17 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
y eso que aun no me ha llegado la medicación!!!!!
bueno, un besote para todas y monillobre!!! estamos esperando que nos cuentes algo nuevo!!!!
Hola!!!!!!!!!!
yo voy con el dr Brassesco y empiezo con el procrin el lunes y me dijo que la puncion sobre el 15 de julio, la verdad que la diferencia yo tampoco se cual es largo y el corto. A mi lo que me da mas respeto es la puncion tambien estoy super nervi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote para todas
Por cierto...
Un besito!!
hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA YA ESOY AKÍ EL MIÉRCOLES ME HICIERON LA PUNCIÓN ,FUÉ GENIAL 12 CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUVE TODO EL DÍA MAREADA COMO UNA CUBA Y CON DOLORES LEVES TODO NORMAL SEGÚN ELLOS PERO LA 1 FIV FUÉ DIFERENTE (CREO K ME PUSIERON DEMASIADA ANESTESIA ,PERO POR LO DEMÁS MUY BIEN ME DESPERTÓ EL DR,BRACHESCCO UN ENCANTO DE HOMBRE Y LA ENFERMERA IGUAL ,CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTA CON EL CIRH.HOY HE TRABAJADO TODO EL DÍA COMO UN SÚPER WOMAN ME HAN LLAMADO LOS BIÓLOGOS Y HA FECUNDADO 7 ,MAÑANA TENGO YA LA TRANSFER YA ????K RAPIDEZ .,ME DIRÁN KUANTOS ME PONEN DEPENDIENDO DE KOMO EVOLUCIONEN HASTA MAÑANA ASÍ K DIÓS EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS ,ÉSTO ES LO MÁS DURO PARA MÍ LA DICHOSA ESPERA ,PERO...............AL FINAL DEL TÚNEL SIEMPRE LLEGA LA LUZ Y ESA VA A SER MI META ¡¡¡¡¡AUNKE TODAVIA HE DE DECIDIR CÓMO ME HARÉ LA BETA PUÉS A MÍ PARECER ES EN LO ÚNICO K EL CIRH DEBERÍA DE ESTUDIAR UNA FORMA MEJOR DE DAR LA NOTICIA NO OS PARECE?ESKE NO SOPORTO ESPERAR TODO EL DÍA UNA LLAMADA ,LA ÚLTIMA VEZ PROBÉ DE IR YO HA BUSCARLOS Y NO FUNCIONÓ TAMPOCO CASI ME DÁ UN INFARTO EN EL LABORATORIO ME TEMBLABA TODO ELCUERPO ASÍ K ESTA VEZ NO SÉ KOMO LO HARÉ ,ESTOY UN POKO PIRADA Y ME HE VUELTO PARANOICA EN NO REPETIR POR SI ACASO ME DA MALA SUERTE ,EN FIN YA OS IRÉ CONTANDO K AHORA TENGO UNOS DIAS DE REPOSO ESPERO NO DARLE MUCHAS VUELTAS A LA OLLA ,BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MONILLOBRE TIENES TODOS LOS NÚMEROS DE ESTAR EMBARAZADA ¡¡¡¡¡OJALÁ SEA ASÍ ÁNIMO K YA VERÁS COMO VA A SER K SÍ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kagui3 - monillobre
HOla niñaaas!!!
kagui3, niña muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha sueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte en la transfe!!!!
Cuantos te meteras, 2 o 3¿?¿?¿? POngo tus velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monillobre, jijijijii...tia que yo para la IA necesite muy poca medicacion y si la pedí en la SS fue muy poca, y sé que me gasté muy poca pasta....ni me pinché ni nada, solo fueron algunas pastillas creo recordar...poca cosa....asi que mis datos en cuanto a la medicacion de la IA son poco fiables...kizas si que el embarazo me ta dejando la memopria por ahi! jajaaj
tiiia y tu que? esa regla no baja? ojala no baje en 9 meses ehhhh!! bueno lo k te dije, estate preparada para k te venga, y mira si no viene pos esa alegria k te llevas!!!
Hoy hago 10 semanitas
Besytos a todas y animossssssss!!!!!!!!!
Una pregunta!!
por favor, las chicas del cirh, q no e acuerdo, una vez están congelados los embriones ¿cuanto tiempo los guardan???
Es q recuerdo q firmé un documento de a que se destinarían en caso de no "quererlos" yo, pero no recuerdo cuanto tiempo permanecían allí.
Alguien lo sabe???
Lo siento, ya se que no viene al caso, pero estoy emocionada:
Quedan 19 dias para el concierto de u2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esque soy una histerica de esta peña! jijijijiij
Ala a seguir currando, necesitaba un kit-kat!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkksssss s!!!!!!!!
...........................
Hola chicas,
Estoy como en estado de shock, no se...
Me he acabado de hacer un test de embarazado y aún estando concienciada del negativo, siempre hay esperanza para cumplir nuestro sueño... pero nada, ha dado blanco nuclear, negativo... maldito negativo...
Por que se me esta retrasando taaanto????? y yo que queria hacerme la FIV antes de agosto para poder irnos a algun sitio a desconectar... al final me veo en pleno agosto estirada en la cama y los 15 dichosos dias de betaespera que no te dejan desconectar del tema ni un minuto). no se si llamar a la clinica, aunque tampoco me van a solucionar nada. Ahora solo toca esperar a que baje la regla y a partir de ahí contar 21 dias para empezar con la medicacion para protocolo largo.
Gracias a todas las que me habeis animado en estos dias de espera y de incertidumbre (Africajambo, miyurte, Lamasovera, laura, meua...)
¡hola guapísimas !
Monillobre....Lo siento mucho preciosa; vas a ver que la próxima es la tuya (ya; ya sé que no es consuelo, pero lo que sí sabes y mucho más que yo es que el porcentaje de las FIV no son los mismos que las IAs. ¡Lo vas a conseguir!...Y si no, (no sé si ves "OT"), pero yo te haré de Risto y te diré: "A ver Monillobre, repite conmigo: me llamo Monillobre y a la próxima me quedo preñi seguro ....¡¡¡Cruza la pasarelaaaaa!!! "
¡Venga guapi!...Un poquito de humor, Ok?!...Aunque sé que son momentos tristes y muy decepcionantes pero vas a despegar como todas las que aquí estamos: ¡Arriiiiiibaaaaaaaa Monillobre! Muchos besitos para ti.
Cagui, guapa, ¡Qué buena onda me da lo que nos cuentas!...Me alegro que te hayan tratado tan bien y que te sientas feliz: y si es mañana mejor: menos tiempo tienes para comerte el coco.¡Se van a quedar contigo, vas a ver!
Laura6935: ¿Así que te queda poquito para la punción, no?...¡Qué bien!...Esto ya está en marcha...Yo no sé si me haré el tto. en verano o ya de cara a Septiembre, ahora os cuento un poquito...
Africajamboooooooo!!!: ¿U2?....A mí también me encantan: ¿Y a quién no digo yo?...Pero vamos , que por lo que escribes a ti en especial te vuelven loca Yo sólo he ido a un concierto de ellos y luego fui a ver a Bono actuar al Frock&Roll (vino Nelson Mandela, Naomi Campbell...Jaja!!Tenía entradas gratis por mi antiguo trabajo...¿Qué tal tu panza?
Bueno, a las demás disculpadme si no os nombro; soy novatilla por aquí y ya me iré adaptando...
Os cuento que estoy encantada con la atención que me han dispensado en mi primera visita en el CIRH . Encantadísima con la Dra. Maqueda: olé su profesionalidad, su talante, su cercanía sin traspasar límites y la dulzura que desprende al explicarte las cosas. He ido sin mi marido pero me he sentido tan bien en su consulta, charlando y exponiéndole nuestra historia. Chapeau por ella; me quito el sombrero.
Bueno pues resumiendo, es que lo que ella ve más indicado en nuestro caso es directamente FIV con IMSI (por el tema de los abortos y demás...). Me ha dicho que con IAs no avanzaríamos casi nada y con FIV-IMSI al menos nos curamos en salud con los abortos de repetición en el primer trimestre (recordad que sufrí un aborto de 6-8 semanas, y un óbito fetal de tercer trimestre: en los dos embarazos con resposo en el primer trimestre por pérdidas sanguíneas). Ahora la cuestión es hacernos las pruebas que nos faltan: yo ya tenía cariotipo (mi marido no), él tenía espermiograma muy bueno, y yo ovulo cada mes con regla cada mes; exploraciones siempre bien. Pero nos faltan los cariotipos de mi marido y analíticas mías, de él, etc...Ya sabeis...
Tenemos que reflexionar en casa si decidimos realizar la FIV dentro de 2 reglas o ya en Septiembre. Por lo demás estamos segurísimos de dejar nuestro caso en manos de la Dra. Maqueda, del CIRH y con este tratamiento aunque sea carísimo -ya he estado indagando por la red- .
¡Por cierto chicas! Hoy ante la duda que comentábamos aquí el otro día, me ha contestado que sí visita en Corachan tema embarazo y parto. (Yo le he seguido preguntando: "¿pero no visitas en clínica Sarrià solamente?"...Y me ha dicho que por las tardes está en Corachan. Así que ya sabéis: si lo conseguimos y queremos que nos siga llevando ella, lo puede hacer....¡¡¡Ojalá llegue ese momento!!!...¡NOS LLEGARÁ!
Cuidaros muuuuuucho,
Muackssssssss!!!!!!
Niñaaaaaaaassssssss
HOla guapisssss
monillobre, cariño siento sea un negativo pero bueno ya sabes que es negativo y en cuanto baje la regla empezamos a la carga.....y bien animada y relajada, eh? que es importante y ya verás como te irá mejor!! muchos animooos y a ver si baja esa dichosa regla, joer cuando queremos que baje, no baja y cuando queremos que no baje, baja la mala p.... Muchos animos guapi!!!!
Daviniaaaaaaaaaaaaaaaa y misasi: como va esa Betaespera el 14 y el 22 de junio queremos noticias ehhh??? como os sentís??? misasi: el 14 de junio es este domingo, te la hacen igual?? bueno tu nos cuentas eh???
Os pongo velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miyurte, pues si soy una fanatica de U2, desde 1992 que voy a todos sus conciertos y este año voy a los 2 en BCN, voy a graderia y sin saltar claro esta, pero voy, jijijiji.
Bueno nenis vamos hablando.
Muchos besyssssssss y animos!!!!
Hola chicas... soy nueva en esto... me ayudais??
Hola chicas soy nueva en esto y por vuestra experiencia me podeis ayudar... Tengo hora con el Dr. Brasesco el mes que viene y por lo que decis tiene muy buena fama... En mi caso el problema es mio, tengo ovarios poliquisticos y no hay manera de quedarme embarazada y mi ginecologo me ha derivado a la clinica CIRH, me gustaria que me informarais sobre precios pq creo que los tratamientos son muy caros o eso es lo que he oido, y sobre todo el proceso para ir haciendome a la idea... Gracias y un saludo.
Hola chicas soy nueva en esto y por vuestra experiencia me podeis ayudar... Tengo hora con el Dr. Brasesco el mes que viene y por lo que decis tiene muy buena fama... En mi caso el problema es mio, tengo ovarios poliquisticos y no hay manera de quedarme embarazada y mi ginecologo me ha derivado a la clinica CIRH, me gustaria que me informarais sobre precios pq creo que los tratamientos son muy caros o eso es lo que he oido, y sobre todo el proceso para ir haciendome a la idea... Gracias y un saludo.
hola tresa19
Bienvenida al forooooo!!!
primero, eres de alguna mutua? cual? dependiendo de ello te costara una cosa u otra...
besys!
¡hola chicas!...ayuda, consejos, opiniones
Bueno, pues con vuestro permiso me cuelo en este miniforo para contaros que esta misma semana tengo cita (1 visita) con la Dr. Maqueda, y me gustaría saber si alguna de vosotras tratais con ella y qué impresión os da tanto a nivel personal como profesional.
También os agradecería que me comentarais los precios de los ttos. :
¿Cuánto vale una I.A.? ¿y una F.I.V? ¿La medicación la cubre la S.S: toda, parte (soy de Bcn)...? ¿Esta Dra. también puede llevarte el embarazo y parto si finalmente se logra?
Gracias de antemano.
Con la maqueda
Con la maqueda sí, con la Borrás no. A mí me mandó a casa con un estópico pensando que era un aborto, y haciendo dos ecografía, así que CON LA BORRÁS NO, por favor. Mucha suerte guapa
"bienvenida tresa, tranquila estás en muy buenas manos"
Qué ilu otra compi que se añade para compartir experiencias, vivencias, sentimientos... Mira Tresa yo respecto a los precios no te puedo ayudar mucho, pues soy de Muface y hay un cierto número de intentos que me entran (bueno sí en ese sentido sé que soy una privilegiada...). Pero sí creo que tenemos bastante en común, pues a mí me lleva el dr. Brassesco y también tengo ovarios poliquísticos.
Para mí y creo que el resto de chicas de este foro que también las lleva el dr. Brassesco estarán de acuerdo, es la combinación perfecta entre profesionalidad y humanidad. Ambos aspectos imprescindibles en este duro y largo proceso. Así que ya nos contarás, pero de entrada te digo que yo personalmente estoy encantada (al igual que con el resto de personal de CIRH).
En relación a los ovarios poliquísticos, pues hay de muchos tipos. En mi caso pues la verdad es que también llevo ya un tiempo en esto (calculo que unos cinco años: primero de forma natural, pruebas, omifin y embarazo que acabó en aborto a las 6 semanas, relaciones programadas con HCG y por último dos FIV con sus dos hiperestimulaciones correspondientes).
Pero a pesar de ello yo confío en el dr. Brassesco y él dice que es cuestión de paciencia y que cuando me quede lo celebraremos por todo lo alto. Además ha tenido casos como el mío que han acabado en embarazo. Así que yo adelante. Bueno no todo es malo aunque lo paso realmente mal con las hiperestimulaciones al hacer muchos óvulos por lo menos después tengo para varias transfes de congelados.
Si miras nuestra lista (apúntante y cuéntanos más concretamente tu caso) pues ahora estoy en betaespera de tres fribobebés. Así que ya ves... Cómo el resto de chicas de este foro me considero eso sí una luchadora. Brassesco dice que él es muy tozudo, pues a paciencia y a voluntad a mí nadie me gana. Así que así está el tema...
De nuevo bienvenida y al resto de compis gracias por vuestro apoyo (no me canseré de decirlo) yo también os envío todo el mío. A Mon especialmente ya nos contarás todos los detalles de tu bebito, pues hoy es la primera eco, la primera vez que le verás ya verás todo estará bien... Después te envío un sms. Besitos guapas.
hola tresa19
Bienvenida al forooooo!!!
primero, eres de alguna mutua? cual? dependiendo de ello te costara una cosa u otra...
besys!
Hola de nuevooo
Hola chicas gracias por el apoyo... la verdad es que estoy bastante nerviosa... estoy un poco perdida en todo el tema... Bueno a ver como va... Si si que pertenezco a una mutua soy de seguros latina ahora se llama agrupacion mutua. Besitos...
hola amores¡¡¡¡
HOLA CHICAS ,¡¡¡¡DE REPOSO Y DE SUFRIDA ESPERA UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUENO OS CUENTO ,ME HAN PUESTO 2 PRECIOSÍSIMOS ,DE CALIDAD NOTABLE , ME SIENTO EN UNA NUBE ,K BONITA SENSACIÓN KUANDO VES KOMO LOS COLOCAN DENTRO K SUBIDÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PARTE MALA ESKE NO ME HA KEDADO NINGUNO ,LOS DEMÁS NO LO HAN AGUANTADO,SÓLO 2 K ESTÁN EN CULTIVO Y ME LLAMARÁN A LO LARGO DEL DÍA PARA VE.R SI PUEDEN CONGELAR.
BUENO K MÁS ME DÁ SI ESTA ES LA REFINITIVA NO?...............SOY ÚNIKA AUTOCONVENCIENDOME EH?
MONILLOBRE CARIÑO LO SIENTO ,SÉ K NO CONSUELA PERO NO ESTÁS SÓLA EN ESTO TÚ NEGATIVO ES DE TODAS Y LO SENTIMOS COMO TAL PERO.....EN ESTA GUERRA K LIDIAMOS SON LOS DAÑOS COLATERALES ,ASÍ K ARRIBA CUANDO TE RECUPERES ARRANCA CON TODAS TUS FUERZAS ,K NO NOS RENDIMOS ,K AKÍ ESTAMOS PARA LEVANTARTE BESITOS ¡¡¡
A LAS DEMÁS ÁNIMO ,ME VOY A TUMBAR UN RATITO
Hola de nuevooo
Monillobre, siento mucho que la regla te esté haciendo la puñeta de esa manera. Estaba entrando cada día aunque fuese un microsegundo para ver si nos dabas una buena noticia.
Como dices, en el CIRH no podrán decirte más que te esperes a que baje, con lo desesperante que es AHORA que hace falta que baje cuanto antes.
A mi se me ha retrasado tambien la muy *** aunque no tanto como a ti. Dos días que entra dentro de lo normal en mi, que de vez en cuando ovulo uno o dos días después de lo normal. Resultado, pues que si me tendrían que haber mirado el pólipo de marras hoy, pues tendrá que ser el lunes brrrr.
Davinia a ver que tal esos conjeladitos de la Sirena, que se te queden bién pegaditos!
Bienvenidas a las chicas nuevas! estos del CIRH que no les hablen de crisis desde luego
Yo hoy he ido a la SS y me han apuntado a la cola para FIV por si acaso en este largo camino al menos alguna me pudiese entrar por la SS... aunque con lo restrictivos que son dudo que llegue a poder hacermela por que es posible que para cuando me llamen ya haya hecho dos FIV por lo privado... pero bueno, por probar no perdía nada.
Lo de mas medicinas por la SS para IA... yo hace tres meses estaba con las mismas preguntas.
La doctora a mi me recetó Puregon 600, que vale 450 euritos, así que me empecé a mover para ver si podía sacar receta.
Fuí a mi médico de cabecera, le comenté mi caso y que habia ido a la farmacia y me habian dicho que habia chicas a las que les hacian receta por la SS y a los cinco minutos salía por la puerta con mi receta. Me pusieron un sello y ale pa la farmacia. Pero por lo que sé esto depende MUCHÍSIMO de tu médico o de tu ginecólogo de la SS. Si el médico no me la hubiese hecho me habría ido al gine a probar a ver que tal.
Besos a todas las demas!
Como deciis, todos en el CIRH son superamables, empezando por las chicas de recepción que son un amor!
hola amores¡¡¡¡
HOLA CHICAS ,¡¡¡¡DE REPOSO Y DE SUFRIDA ESPERA UF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUUUUUUUUENO OS CUENTO ,ME HAN PUESTO 2 PRECIOSÍSIMOS ,DE CALIDAD NOTABLE , ME SIENTO EN UNA NUBE ,K BONITA SENSACIÓN KUANDO VES KOMO LOS COLOCAN DENTRO K SUBIDÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PARTE MALA ESKE NO ME HA KEDADO NINGUNO ,LOS DEMÁS NO LO HAN AGUANTADO,SÓLO 2 K ESTÁN EN CULTIVO Y ME LLAMARÁN A LO LARGO DEL DÍA PARA VE.R SI PUEDEN CONGELAR.
BUENO K MÁS ME DÁ SI ESTA ES LA REFINITIVA NO?...............SOY ÚNIKA AUTOCONVENCIENDOME EH?
MONILLOBRE CARIÑO LO SIENTO ,SÉ K NO CONSUELA PERO NO ESTÁS SÓLA EN ESTO TÚ NEGATIVO ES DE TODAS Y LO SENTIMOS COMO TAL PERO.....EN ESTA GUERRA K LIDIAMOS SON LOS DAÑOS COLATERALES ,ASÍ K ARRIBA CUANDO TE RECUPERES ARRANCA CON TODAS TUS FUERZAS ,K NO NOS RENDIMOS ,K AKÍ ESTAMOS PARA LEVANTARTE BESITOS ¡¡¡
A LAS DEMÁS ÁNIMO ,ME VOY A TUMBAR UN RATITO
Más ánimos
Eso Kagui, a descansar que esta es la refinitiva!
A ver si la lista de chicas que lo han conseguido se engorda mucho más este mes!!!
Hola tresa!!!!!
Yo tambien me visito con el doctor Brassesco y la verdad que es una persona encantadora, tambien tengo ovarios poliquisticos y 40 años y me ha dado bastantes esperanzas. Mi seguro no me entra y me han dicho que unos 4.500 y la medicacion por la ss. Yo empiezo el tratamiento el lunes para si todo va bien hacer la puncion a mediados del proximo mes. veras como va genial ya nos contaras.
Un besazo a todas
Holaaaaaaaa
empezaré diciendo que da gusto entrar aqui, si estás un pelín triste todas están ahi para animarte y si estás tu super alegre, eres la que anima a las demás... esto es increible... supongo que como siempre se dice no? no sabes de lo que hablas hasta que lo pasas y todas nosotras estamos en el mismo barquito.. en busca de esa isla paradisíaca que nadie sabe donde se encuentra... pero sabeis que? al final la encontraremos... ¿se me está iendo la chaveta verdad? jajajaja, vale, paro de decir tonterias jajajajaj
monillobre... wapísima... qué decirte que no te hayan dicho ya... ¿sabes que? yo te diré que no es el momento de deprimirse, sí, tienes tu derecho a estar triste, desilusionada, apagada, pero no deprimida pues aun no podemos tirar la toalla.
tu bien sabias que era algo difícil que hubiera pasado y aunque yo tambien habria tenido una pequeña esperanza de que fuera un positivo.. pues no podia ser...
asi que!!!! aqui estamos todas contigo!!! estamos para ayudarte, para animarte y decirte que ahora es el momento de luchar y de vivir por ese embarazo.
te envio un besotote enorme y espero que pronto nos digas que estás super positiva y que vas a por todas!!!
davinia como va esa betaespera? no he pasado todavia por eso pero supongo que es para morderse las uñas no?
kagui.. ¿asi que viste el procedimiento? que alucine no? muchísima suerte y esperemos que se queden ahi 9 mesecitos más!!!
ahora va mi consulta... la dra. maqueda me comentó que hay que ir con mucho cuidado con la hiperestimulación pues en algunos casos hay que ingresar y eso. yo tengo ovulos vagos vagos y vagos, es decir, que no quieren trabajar ni de coña jajaja y me ha dicho que me hará el protocolo corto... ¿alguien ha padecido esto de la hiperestimulación? ¿qué sintomas da?
otra duda... ¿conoceis muchas chicas que solo le hayan implantado 1??? es que mi querido marido, preguntó cuantos me iban a poner y la dra me dijo que por mi peso... (pues reconozcamos que estoy algoooo gordita) solo me iba a poner uno porque corria riesgo de embarazo de riesgo por quedarme de gemelos o algo asi.
y encima el padre de mi marido es gemelo por lo que ya sabeis eso de que salta una generación y nos podria tocar que me quedara yo de dos.
peroooooo ahi voy yo!!! solo 1???? eso reduce muchísimo mis posibilidades de quedarme no??? si hay mujeres que le ponen 3 y no se queda ninguno dentro, como se me va a quedar a mi con solo 1???
bueno... a todas las demás muchísima suerte!!!!!!!!!!
Hola...
muchísimas felicidades mon!!! madre mia!!! asi que gemelos??? doy por hecho que estas super contenta de que sean dos no??? la verdad es que con las ganas que tenemos de ser madres pues bienvenidos los que vengan no? jajaja. sobretodo esperamos que vayas entrando y contándonos qué tal van esos pekeñines
te agradezco tu explicación pero me ha quedado una dudilla... dices que lo peor fue que te hicieron la transfer en fresco... mmm perdona mi ignorancia pero no sé a que te refieres con eso, eran congelados? porque? porque tu ya los tenias congelados o porque no te los pudieron poner por la hiperestimulación y esperaron un tiempecillo a ponértelos?
Bueno mon la vida es color rosa, no???
Primero querida Mon FELICIDADES de nuevo con mayúsculas!!! Eres una gran mujer y como madre no me cabe duda que serás una gran mamá. Espero que ahora, poco a poco, seas capaz de estar un poco más tranquila y disfrutar un poquito más. Supongo que debe ser difícil, pues siempre hay miedos, pero en fín empieza celebrándolo con tu maridín aunque sea con un brindis. PERO EMPIEZA A CELEBRARLO QUE YA HAS PODIDO COMPROBAR QUE SÍ ESTÁS EMBARAZADAAAAA!!!!!!
A Laura, pues como ya he explicado igual que Mon y que tú ,yo también tengo ovarios poliquísticos. He tenido ya tres hiperestimulaciones. La primera por respuesta excesiva pues me cancelaron la punción. La segunda y la tercera pues ya me bajaron al mínimo la cantidad de gonal y después de la punción tuve en cada una de mis dos FIV su hiperestimulación correspondiente. Soy una experta en el tema. Como dice Mon se pasa muy mal. Yo después de mi primera punción tuve una hiperestimulación muy bestia, estuve ingresada cuatro días en Corachán. En la segunda FIV de nuevo otra hiperestimulación pero esta vez al conocer los síntomas me fui al CIRH y de allí a urgencias. Enseguida me pusieron medicación para hacer pipí y me la pudieron controlar y de allí para casa.
Como ya te ha explicado Mon un poco, los síntomas son: empiezas a retener líquidos ( no puedes hacer pipí), te hinchas, mareos y vómitos y por supuesto dolor. Va muy bien dieta hiperproteica (sobre todo huevo), aquarius y medir el pipi que haces para ver que coincida con el líquido ingerido, también medirte a la altura del ombrigo para ver que no te estés hinchando. Pero aunque como te digo lo pasas muy mal, la información que poco a poco van teniendo de cómo tú reacciones a la medicación es fundamental. No se arriesgan y si es necesario pues te cancelan el ciclo como me pasó a mí. Además te van controlando además de con ecos, con analíticas en la que te miran el estradiol (para comprobar cómo están funcionando tus ovarios y que no se disparen al fabricar óvulos). Además no quiere decir que tú hagas hiperestimulación pues a mí ya me explicaron que de ovarios poliquísticos hay de muchos tipos. Algunos reaccionan bastante bien y otros como los míos pues son más difíciles de controlar...
Es cierto que como dice Mon. Ante una hiperestimulación pues valorarnsi hacerte la transfe en fresco. Y es que con hiperestimulación si te hacen la transfe en fresco tu cuerpo puede tener una reacción aún mayor. A mí igual que a ella me hacen las transfes de conges. El martes me transfirieron a tres embris y tengo la beta el lunes 22.
Hasta hoy lo he llevado bastante bien, ahora pues se hace un poco pesado estar en casa, aunque hoy ya he salido un poquito. Mañana también intentaré salir un ratito para despejarme. El martes que viene vuelvo al trabajo, eso sí con calma. Además ahora hago jornada intensiva y sólo trabajaré por la mañana.
El mejor momento pues aunque os parezca mentira los dos primeros días en cama. Especialmente porque intenté disfrutar de la casi certeza de que mis peques estaban dentro de mí. Hoy cuarto día post-transfe ya empiezo a tener dudas. Creo que entre el tercer y cuarto día deben engancharse o no. Yo ante todas las decepciones que llevo pues ya lo sabéis soy superprudente, casi rozando lo negativo, pues lo peor son las decepciones... Aunque eso no quiere decir que sé que es difícil aunque no imposible... Así que a luchar que yo como sea seré mami seguro!
En fín creo que ya me he enrollado suficiente, gracias a todas por estar pendientes... Mil besitos guapas.
Hola niñas
Veo que hoy el foro está muy animado... eso me gusta, jeje.
Y muchas gracias a todas por los animos, ya no se que haría sin vosotras!!!
Bueno, solo he entrado un momentito para leeros y deciros que el lunes voy a CIRH a hacerme una eco, me ha dicho la doctora que vaya y así me quedo mas tranquila, y de paso ya me explicará como funciona todo el tema de la medicacion. Si es que todo el equipo de CIRH son un encanto! realmente estoy encantada con el trato y con la profesionalidad. Por cierto, he leído que habia una de vosotras que iba el lunes tambien? a ver si coincidimos!
Un besito a todas!
Alaaaa monnnnnn!
QUE PASADA!!! Muchas felicidades!!! Eso si que es sacarle partido a la FIV!!!
Que suerte que sean dos. A mi siempre me habría gustado tener gemelos y ahora que estoy metida en tratamientos ni te cuento ja ja ja.
A ver si siguen los dos adelante aunque ya supongo que sean uno o dos tu eres más feliz que una perdiz!
Un beso muy grande y a cuidarse mucho mucho mucho.
Monillobre el lunes a las 3 voy al CIRH. A ver si coincidimos!
Felicidades mon por esos pekeñines!!!
Que ilusión debe de hacer ver a esos pekeñines!! Madre mia!!! el dia que yo consiga decir q estoy embarazada no me lo creeré...
Llevaba dias sin decir nada, he estado un poquito liada...
moniobre, wapa, tu animo, se lo que se siente, esa pequeña esperanza, a mi normalmente me va de unos dos o tres dias el retraso, pero un mes tuve un retraso de 10 dias!!! y yo tenia mi pequeña esperanza, (un ciclo de 42 dias!!!!), y me hice el unico pipitest que me he hecho en estos 2 años y medio de busqueda y fue hacermelo por la mañana y venirme la warry por la tarde... y dije ya no me hago ninguno mas!!!! y asi ha sido... no he vuelto a hacerme ningun pipitest mas. Asi que se como es esa pequeña esperanza, pero tu tranquila que veras como pronto lo conseguiremos y la recompensa nos hará borrar toda esta batalla que estamos pasando... asi que tu mucho animo que veras como pronto empezamos a cantar positivos!!!
Yo estoy a la espera de que me llegue la medicacion para fiv, aun me queda un poquito, se pidio el 4/06, estoy a la espera de cariotipos para primeros de mes, y en cuanto este todo pues empezamos nuestra primera fiv.
Me comentó la dra. Rojas (q es la que me lleva), que tenian q concretar el periodo que cerraban el laboratorio (para fulmigarlo-limpiarlo), q posiblemente eran las dos semanas del medio de agosto. Alguien sabe si sera para esta fecha?, si es asi, ya me tendré que esperar para septiembre...
Ya que lo tengo tan encima estoy un poquito cagada, con el tema de la medicación, soy muy aprensiba y me mareo con una simple analitica, cuando tienen problemas para encontrar la vena, me empiezo a poner nerviosa y eso me provoca q me maree, como me pasó el jueves. Con todo esto queria decir, porque no se como funciona, si da mucha impresión las inyecciones?
Bueno hoy me he enrollado que no veas... bueno desearos mucha energia positiva que tenemos que llenar el foro de positivos para que el 2010 haya una tasa de natalidad grande!!!! Besitos para todas....
Hola!
Felicidades Mon!! que todavia no te habia dicho nada. Como dicen las chicas, disfruta de este momento y sigue contandonos como va todo que eso nos animas a las que estamos en el camino!
Rosarillo, yo voy a CIRH el lunes a las 13:45, no se si nos veremos... me haria gracias conocer a alguien mas de vosotras! (en su dia conocí a jb, pero ahora hace un tiempo que no entra en el foro y que no se nada de ella).
Bueno, chicas, a ver si el lunes, en la visita con la doctora me animan para empezar con la FIV, jeje.
Un beso!!
¡¡hola chicassssssss !!
¿Qué tal va el finde?????
Yo por aquí ando rompiéndome la cabecita junto a mi marodo pensando en qué mes nos haremos la FIV...Si después de la regla de julio o ya pasado el verano y en Septiembre. Yo en parte quiero lo antes posible pero por otro lado quiero disfrutar a tope del veranito con mi niño y mi maridín...Ya veremos...
Y digo lo antes posible porque han sido tantos mazazos, tantas desilusiones, tantas frustraciones una detrá de otra...La máxima alegría (y lógica y afortunados por ello nos sentimos), es cuando llegó a nuestros brazos nuestro primer hijo hace ya bastantes añitos.
Mon, guapa ENHORABUENAAAAAAA!!! DOOOOOOSSSSS
Monillobre, preciosa, esta FIV es la tuya y va a ser la vez; la definitiva. Ya sabes los porcentajes...¡Que sí ! ¡Y además enseguidita empezarás!Muchos besitos especialmente para ti.
Y a las demás mucho, mucho ánimooooo (y me incluyo que me conozco )
Muacksssssss!!!
"monillobre confírmame que te ha llegado mi mensajito porfa..."
Monillobre guapa te he contestado a tu mensajito. No estoy muy segura de habértelo enviado bien, pues he marcado enviar pero después cuando he mirado mis mensajes enviados Y no me salía el tuyo. Si no te ha llegado dímelo y te lo vuelvo a escribir y perdona con la ilu que me ha hecho... Espero que ya estés un poquito mejor, tómate tu tiempo y mímate que ahora lo necesitas!
Mon guapa, cómo siguen esa tripita? Síntomas? Ausencia de pequeñas pérdidas? Venga danos un poquito más de envidia...
Bueno yo mañana mi último día de baja, pues el martes ya vuelvo al trabajo, me irá bien desconectar. Cuidaos todas mucho, hasta muy prontito. MUUUAAA!!
"monillobre confírmame que te ha llegado mi mensajito porfa..."
Monillobre guapa te he contestado a tu mensajito. No estoy muy segura de habértelo enviado bien, pues he marcado enviar pero después cuando he mirado mis mensajes enviados Y no me salía el tuyo. Si no te ha llegado dímelo y te lo vuelvo a escribir y perdona con la ilu que me ha hecho... Espero que ya estés un poquito mejor, tómate tu tiempo y mímate que ahora lo necesitas!
Mon guapa, cómo siguen esa tripita? Síntomas? Ausencia de pequeñas pérdidas? Venga danos un poquito más de envidia...
Bueno yo mañana mi último día de baja, pues el martes ya vuelvo al trabajo, me irá bien desconectar. Cuidaos todas mucho, hasta muy prontito. MUUUAAA!!
Davinia1313!!
Me ha llegado tu mensajito, y ya te he contestado, jeje! ya me diras algo...
Por cierto, hoy me ha venido algo mas de regla, supongo que se puede considerar el primer dia de regla. Así que a partir de hoy cuento 21 dias para empezar con el Synarel. De todas maneras, mañana voy a CIRH, me haran una eco y ya me lo explicarán todo mejor. Chicas, estoy mas animada, supongo que cuando vea que ya lo tengo encima, la alegria irá en aumento (y tambien los nervios).
Un besito!
Misasi!!!
Enhorabuena!!! Felicidades por ese positivo!!! A ver si el foro se va animando con los positivos y es un veranito de preñis!!
Disfruta mucho de tu embarazo y ya sabes a cuidarse mucho y que te mimen muchisimo!!!
Quien estuviera en tu pellejo!!! A disfrutarlo wapa!!
¡así da gusto entrar a nuestro rinconcito !...¡qué bieeeeeeennnn!
¡Buenas noches chicas!
Espero que el finde haya ido bien.
Misasi guapa, ENHORABUENAAAAAAA : Desde luego tras 5 ectópicos te mereces este positivazo y que todo siga fenomenal.¡Seguro que sí!. Tu alegría también es la mía y seguro que la de todas las que esperamos ese positivo y estamos en el mismo barco.
De mí, deciros que hoy me ha bajado la regla y por tanto un ciclo menos para la cuenta atrás porque como ya escribí, la FIV nos la haremos tras la regla de Julio, Agosto o ya en Septiembre.
Por mí, ya me la haría tras la regla de Julio, pero es que me va a pillar Agosto por medio y aunque la Dra. Maqueda no se va de vacaciones en ese mes, nosotros sí nos vamos unos días y no sé si va ir todo demasiado justo...La cuestión es que ya todo se acerca
Monillobre guapa, te presiento algo más serena y preparada para el próximo asalto. ¡Arriiiiiba, vale?!
A las demás compis que estáis como yo a la espera de tto., betaesperantes pues mucha fuerza y pa'lante, y a las gorditas que os mimen muchooooo y a disfrutar.
Muackssssssss!!!
Por cierto: ¿Sabéis si alguna chica del CIRH se ha hecho alguna FIV-IMSI...o tal vez os suene alguna compañera del foro general?
(ya lo preguntaré también de modo generalizado, aunque estamos convencidos que si nos hacemos una FIV es con la que nos ha indicado la Dra. la IMSI: sobre todo porque estoy harta de los abortos y aunque obviamente no te aseguran al 100% que no se van a producir, al menos la tasa se reduce altamente y está muy indicada en abortos de repetición en el primer trimestre aunque no sea excatamente mi caso. Pero tengo claro que un aborto más y se acabó. Vamos a someternos una sola vez a tto., y vamos a por todas, pero si no sale bien, ya tenemos a nuestro hijo. No queremos sufrir más. Lo tengo muy claro.
Besitos, guapis!!
Oleeee misasiiiii
QUE GUAY entrar al foro y encontrarse con un positivo! Muchísimas felicidades Misasi! Ya verás como todo va a ir bién esta vez, no le des más vueltas.
Suerte que adelantaste la beta al sabado, así dos días menos de agonía y dos más de felicidad !!!
Cuidate mucho guapa!
Monillobre, yo tengo hora a las 3 así que.... en fin otro dia será!
Que envidia me das ya pronto con tu primera FIV... esto ya son palabras mayores! Ahora si que estas más cerca! Muchos ánimos!
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
La verdad que es muy alentador entrar en el foro y ver como poco a poco lo vais consiguiendo, asi que muchas felicidades y disfrutar el momento . Yo empiezo ya hoy con el procrin asi que ya estamos en el camino.
Un besazo a todas y animos.
Misasi!!!!!!
Muchas felicidadeeeees!!!!!!! Mira que ultimamente estabas muy calladita en el foro y no sabíamos nada de ti, pero al final nos has dado BUENAS NOTICIAS!! Disfruta mucho de tu positivo, y cuentanos cuando es tu primera eco y esas cosas.
Miyurte, gracia spor los animos. Nosotros tampoco teniamos muy claro si empezar ahora con la FIV o esperar a septiembre... pero al final nos decidimos por ahora porque al estar de vacaciones estaremos mas tranquilos (aunque tambien me encantaria pensar en algun viajecito, jeje... en fin, todo no puede ser!)
Mon, cuando tenias tu eco? cuentanos, vale? estamos esperando ver si al final son dos... jeje.
Davinia, mañana empiezas a trabajar, no? y como llevas la betaespera? ya verás como el dia 22 nos das una alegria!!
Yo he venido ahora de CIRH y por fin ya tengo fecha para empezar con el tratamiento! ahora solo espero que la regla de julio no se me retrase mucho porque segun la doctora, le gustaria hacer la transfer antes de agosto, porque ella estará de vacaciones y además, como ya sabeis, el laboratorio cierra 2 semanas para limpieza, etc.
Bueno, ahora mismo actualizo la lista con mi fecha de inicio.
Un besito a todas!