Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
adilia_6160931
8/7/09 a las 14:21
En respuesta a lerida_8535216

Cuantas novedades!
Hola a todas!
Llego de unos dias de vacaciones y me encuentro con un montón de novedades!! jeje.
Primero de todo, felicitar a Rosarillo. FELICIDADEEEEEES!!! madre mia, que ilusion tiene que hacer, verdad? me das una envidia sana... Tu de momento, creetelo, porque estas embarazada y la cosa pinta bien!!.

Meua, puede que las dos empecemos sobre el mismo dia, yo tambien estoy esperando la warry, que supongo que para el 15 o así me vendrá, aunque puede que se retrase como el mes pasado...

Davinia! ya te queda muy poquito para la betaespera, eh? tu hazle caso a Brassesco, que esta es la vencida!! y si no funciona, pues ya pensareis que haceis, pero de momento céntrate en TU ULTIMA tranfe... jeje.

Jb! cuanto tiempo!! que bien que mañana te hacen la 3 IA!! mucha suerte, guapa. Por cierto, yo en mi primera IA me pinché el hcg y fuí a urgencias. Lo preferí así porque la aguja es considerable y tiene que pincharte alguien que sepa más o menos lo que hace.

Muchos besos tambien a todas las que no he nombrado!!

Muchas gracias monillobre!
Ya sé que debería ilusionarme más, pero cuando como todas nosotras, lees tantas cosas... pues no se puede evitar ser prudente.
Me parece que una vez estás en tratamientos de fertilidad vivimos con el "ay" en el cuerpo y es difícil evitarlo

Estoy deseando leer que empiezas con tu primera FIV (esto ya va en serio!!!!) y que te quedas preñi pero bien preñi y de gemelos!!!
Un besote!

Ver también

D
damary_6867827
8/7/09 a las 15:37

Me han llamado del laboratorio, confirmado mañana transfe de frigobebés
Pues sí chicas ya me lo han confirmado del laboratorio. Al final han tenido que descongelar los cinco embris que tenía, pues primero han descongelado dos y sólo ha sobrevivido uno y parece que no está muy bien. Después han descongelado los otros tres y han sobrevivido los tres. Entonces a día de hoy tengo cuatro embris, uno de los cuales ya no está bien.

La verdade es que dentro de lo que cabe lo prefiero así. Porque en mi primera FIV me quedó después de dos transfes, uno sólo congelado. Para mí fue peor pues tuve que hacer todo un ciclo con progynova (más progeffik...) y al final como ya me imaginaba no sobrevivió. Esta vez pues ya no tengo congelados, pero por lo menos si de nuevo esta transfe da otro negativo, pues ya en septiembre empezaríamos con la pruebas a mi maridín (fragmentación de ADN+ bipsia de testículos) y después con nueva FIV+DGP. Todo ello para intentar ver si hay algún motivo genético para tanto negativo, pues aparentemente llego a la transfe con embris la mayoría de veces bonitos, todo pinta bien pero al final nada de nada. Ya estoy cansada, prefiero tener mayor información para ver realmente cuál es el problema y si es posible tratarlo.

En fín poco a poco, además pienso que agosto nos permitirá desconectar y coger nuevas fuerzaas para empezar de otra vez en septiembre. Pero de momento me voy a concentrar en la transfe de mañana. Esta vez me he propuesto estar muy pendiente de la pantallita en todo momento y no perderme detalle de cómo los transfieren. Es una pequeña ilusión, ver realmente a tus embris y cómo te los ponen! Después es como una situación subrealitsta pues yo normalmente tengo muy pocos síntomas durante la betaespera...

Antes de que se me olvide varias cosillas: Monillobre qué tal tus minivacaciones? Después intento buscar un ratito y te envío un privi. Rosarillo felicidades guapa! No me extraña que no te lo creas y entiendo que quieras ser prudente.. Pero el pipitest chica no falla sí es positivo, es que estás preñi, en todo caso pueda dar falsos negativos, pero positivos no creo, pues te detecta la hormona del embarazo! Jb qué tal tu IA? Veo en la lista que tú también tienes ovarios poliquísticos, qué tal en las estimulaciones? Yo por desgracia tengo este tipo de ovarios pero además de los peorcitos que hay. Por eso en mis dos FIV he tenido hiperestimulaciones.

A todas las demás compis, también mucho ánimo. Besitos guapas. Por cierto ahora estaré dos o tres días en reposo durante los cuales no podré entrar en el foro. Después me actualizaré y me pondré al día. Es que actualizarme en la lista en betaespera antes de tiempo me da mal rollo (anque sea una tontería). Hasta prontito.

V
vianca_8074611
8/7/09 a las 16:05

Hoal a todas!!
Lo 1ro...ROSARILLO...FELICIDADESS SSS!!me alegro muuuuxo de tu positivo,nos da fuerza para sseguir hacia delante!
JB...muuuxa SUERTE en tu ia,dicen ke se pega todo menos la guapura,ojala se te pegue el preñao de tu amiga!!
MON365...yo he estado en la dexeus,en ginecologia y hice la primera visita con el dr,de reproduccion,ese ke es muy famoso y
la verdad,la seguridad ke me han dado en el CIRH,no me la dio el.......como yo venia de la s.s y de mi 1er negativo de fiv-iccs,nos han exo muxas pruebas ke no teniamos,antes de empezar y la veradd eske estoy muy contenta.X el tema economico,como somos de SANITAS , el precio varia muxo con respecto a la dexeus.Y con respecto a avances,a mi marido le han exo esa prueba de magnificacion(telescopio para ver el esperma muy muy pekeño),creo k estan a la ultima en tecnicas.Si te haces de SANITAS,la 1ra visita es gratis y asi te informas de todo.Espero haberme explicado bien!cualkier cosa k necesites aki estoy,1 abrazo!

V
vianca_8074611
8/7/09 a las 16:17

Hola monillobre!
Creo ke vamos a la par!!!yo tambien empeze el 4 de julio.....pero yo con el procrim y cuando em venga la rgla ,k tambien la espero para el 15 aprox,como tu,tengo ke ir al cirh a eco,par ver si me añaden medicacion!!k ilusion!!!!!t voy a pedir 1 favor,xk yo a pesar de k lo intento soy malisima....me puedes actualizar en la lista???esta es mi 2da FIV...graciasssss,...estamos en contacto!!
Davinia...no pienses en septiembre...hay ke poner todas las ilusiones en esta,ke va a ser la tuya!!te transfieren los tres??T deseo muuuuxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!

1 abrazo a todasssssss

J
janete_8757407
8/7/09 a las 16:25
En respuesta a vianca_8074611

Hoal a todas!!
Lo 1ro...ROSARILLO...FELICIDADESS SSS!!me alegro muuuuxo de tu positivo,nos da fuerza para sseguir hacia delante!
JB...muuuxa SUERTE en tu ia,dicen ke se pega todo menos la guapura,ojala se te pegue el preñao de tu amiga!!
MON365...yo he estado en la dexeus,en ginecologia y hice la primera visita con el dr,de reproduccion,ese ke es muy famoso y
la verdad,la seguridad ke me han dado en el CIRH,no me la dio el.......como yo venia de la s.s y de mi 1er negativo de fiv-iccs,nos han exo muxas pruebas ke no teniamos,antes de empezar y la veradd eske estoy muy contenta.X el tema economico,como somos de SANITAS , el precio varia muxo con respecto a la dexeus.Y con respecto a avances,a mi marido le han exo esa prueba de magnificacion(telescopio para ver el esperma muy muy pekeño),creo k estan a la ultima en tecnicas.Si te haces de SANITAS,la 1ra visita es gratis y asi te informas de todo.Espero haberme explicado bien!cualkier cosa k necesites aki estoy,1 abrazo!

Sí, creo que llamaré
Gracias por tu información mariabcn1951.

Por cierto: ¿me puedes recomendar algún doctor/a?

Os seguiré leyendo para saber más del centro.

Besos,
mon

V
vianca_8074611
8/7/09 a las 16:31

Mon365..
Personalmente.yo me he visitado con la dr.MAQUEDA,joven,pero muy correcta y muy maja,pero visita x la mañana!!
dr.FABIAN,agradable,pero es mas urologo,kizas mejor si el problema es de tu marido,(no es mi caso).
Y x ultimo me kedo con el dr.BRASSESCO,me animo muxo y lo veo muy profesional,a mi me encanto!!
Aunke creo ke todos son muy majos,tambien hablan muy bien de la dr.ROJAS,(yo no la conozco)....muxa suerte!!!
Ya nos contaras,ke tal et ha ido!! 1abrazo!

L
lerida_8535216
8/7/09 a las 22:16

Hola!
jb! ya verás como a la tercera va la vencida!! ahora mucha paciencia en tu betaespera y a cuidarse!

Davinia! mucha suerte en tu tranfer de mañana!!

Mon365, creo que si vas a CIRH te gustará y al final te quedarás con ellos. Tienen un trato humano enorme y además son buenos profesionales. Que mas se puede pedir? Y todos los medicos son buenos. La doctora Borrás (me lleva a mi) al principio es un poco seca (será su forma de ser) pero es buena mujer y el trato tambien es muy bueno, aunque no sea tan cariñosa como otros/as.

Noa1977, muchos animos, guapa... se que esto es duro pero no podemos permitirnos caer sin levantarnos. Ahora descansa y coge fuerzas para septiembre. Ya verás como todo lo ves de otra manera de aqui a unas semanitas...

Meua! pensé que empezabamos juntas! (que despiste, jeje). Bueno, igualmente tu de aqui a poquito tambien te subes al tren, así que nos vamos contando,vale?

Rosarillo! entiendo cuando dices que eres prudente, al menos hasta que vayas a la eco y puedas escucharlo... tiene que ser tan empocionante! Pero ya verás como todo va a ir bien. Y además! me tienes que dar suerte! que siempre me acuerdo que tu IA te la hiciste el dia de mi cumple y pensé que te daría suerte... en ese momento no, pero a corto plazo se ha cumplido tu sueño! jeje!

Pues nada, buenas noches a todas y hasta mañana!

A
an0N_830523899z
9/7/09 a las 9:22

Hola
Ya me hicieron la transfer , pero los dos son de baja calidad, ya me han avisado que lo más probable es que me baje la regla, ai que nada. No se si voy a conitnuiar con todo esto, es demasiada alta la caida cuando no funciona, y vivir pendiente de trataminetos es un no vivir

Besos a todas

H
huan_8467061
9/7/09 a las 9:56

Hola chicas!
Ayer fui al cirh para hacerme la eco haber como iba la estimulacion y el resultado es que me han cancelado el tratamiento pq slo tengo 4 foliculos y de todos solo crece uno. La verdad que estoy muy desanimada ya que tenia todas mis ilusiones puestas en que funcionaria bien.
Ahora tego que esperar un par de meses y si quiero volver a intentarlo.

Un besote a todas
y muchisima suerte.

A
an0N_830523899z
9/7/09 a las 10:26

Gracias
gracias por tus animos, pero cuando los medicos te lo pintan tan dificil, es casi imposible ser positiva.
Que vas a empezar con la estimulacion ?? espero que todo te vaya muy bien

Besos

V
vianca_8074611
9/7/09 a las 16:05

Holaaaaaaaa!!
Miest kariño....vaya m.......da!!!ke se te puede decir en este caso,a mi cuando de 25 folis k habian ,solo fecundaron 2...se me callo el mundo encima!!pero despues de mi negativo,he vuelto a la carga y aki estoy con la misma ilusion ke al principio...solo decirte,ke pases el duelo y cojas fuerzas,para seguir hacia delante!!!tienes todo mi Apoyo!
Nineta,los medicos tienden a ser realistas,pero keda 1 hilo de esperanza,hay muxas xicas kle han conseguidos u embarazo con embriones de baja calidad......muuuuuxa suerte!!
Meua guapa..ya veraas como se pasa rapido y en breve estas liada con tu tratamiento...paciancia!!
Monillobre...gracias x actualizame...os cuento para las ke no em conozcais:no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!!
En el CIRH,empezamos pruebas para descartar....serologias,cariot ipos a los 2!!fragmantacion de dna del esperma!!todo ok!!!!
Probamos 1 fiv,haber ke pasa!!!M han cambiado la medicacion y ahi voy.....desde el 4 de julio pinxandome el procrim.....si puede aydar a alguien,no me importaria!!
1 abrazo ,ke noveas como em enrollo!!!!!!!!!!!!!

L
lua_7846929
9/7/09 a las 20:41

Hola...
bueno... veo que no soy la única que está esperando que le venga la warry.
yo soy como un reloj, pues cada mes me viene el dia 7 (haciendo trampa, claro está!!! jiji, pues me tomo utrogestan para que me venga) pero estoy esperando para empezar a pincharme y no quiere venirme!!!!!!!!!!!1
todo el mundo me dice que son los nervios, que no piense tanto en ello, etc. ¿pero como se hace eso?????

solo puedo deciros a todas que muchos ánimos, que si este mes no puede ser, pues nos iremos todas a septiembre (pues yo veo que este mes se me va a escapar de las manos), pero que tenemos que conseguirlo
creo que eras tu, miest, la que comentabas que se te habia cancelado el tratamiento, sé que debe ser un palo increible, pero no puedes hundirte ahora, te toca reponerte y prepararte para la próxima vez.
yo tuve visita la semana pasada con la dra. maqueda y me dijo que al tener ovarios poliquísticos seria muy difícil calcular la dosis exacta de medicación, asi que era posible que este mes no acertáramos. me fastidió mucho porque yo estoy super emocionada con intentarlo ahora y no dentro de dos meses, pero... ¿acaso puedo evitarlo? no. pues solo me queda mentalizarme y relajarme para que la warry venga pronto y intentar que todo salga bien

buenoooooooo un besotote enorme para todas

L
lerida_8535216
9/7/09 a las 21:03
En respuesta a lua_7846929

Hola...
bueno... veo que no soy la única que está esperando que le venga la warry.
yo soy como un reloj, pues cada mes me viene el dia 7 (haciendo trampa, claro está!!! jiji, pues me tomo utrogestan para que me venga) pero estoy esperando para empezar a pincharme y no quiere venirme!!!!!!!!!!!1
todo el mundo me dice que son los nervios, que no piense tanto en ello, etc. ¿pero como se hace eso?????

solo puedo deciros a todas que muchos ánimos, que si este mes no puede ser, pues nos iremos todas a septiembre (pues yo veo que este mes se me va a escapar de las manos), pero que tenemos que conseguirlo
creo que eras tu, miest, la que comentabas que se te habia cancelado el tratamiento, sé que debe ser un palo increible, pero no puedes hundirte ahora, te toca reponerte y prepararte para la próxima vez.
yo tuve visita la semana pasada con la dra. maqueda y me dijo que al tener ovarios poliquísticos seria muy difícil calcular la dosis exacta de medicación, asi que era posible que este mes no acertáramos. me fastidió mucho porque yo estoy super emocionada con intentarlo ahora y no dentro de dos meses, pero... ¿acaso puedo evitarlo? no. pues solo me queda mentalizarme y relajarme para que la warry venga pronto y intentar que todo salga bien

buenoooooooo un besotote enorme para todas

Hola laura
A mi el mes pasado se me retrasó una semana. Imaginate que nervios!! y este mes estoy esperando a que me venga (en teoria sobre el 14-16 de julio) para empezar la estimulación. Como tu, no quiero que se me retrase porque sino no dará tiempo de hacer la FIV antes de que cierren el laboratorio en agosto... y claro, inconscientemente estamos nerviosas, no se puede evitar...
Cuanto hace que te tendria que haber venido? como es eso de tomarte el utrogestan para que te venga?(es que no lo habia escuchado nunca...)
Hay que sacar paciencia de donde sea y en cuanto nos venga, ponernos manos a la obra si es que todavia estamos a tiempo. Y sino, pues en septiembre y con las pilas bien cargaditas!!jeje.

Un beso!

A
alicja_9542854
9/7/09 a las 21:35

hola niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA GUAPIS ¡¡¡HOY HE TENIDO MI PRIMERA ECO CON EL BRASSESCO ,TODO GENIAL ,CONFIRMAN 1 EMBRIÓN ,UFFFF¡¡¡HE PASADO UNOS NERVIOS TODO EL DÍA ,KOMO TODAVIA NO ME LO CREO MUCHO ME DA UN POCO DE MIEDO ,Y ESTOY TODAVÍA MUY REACIA HACERLO OFICIAL TODO LO KNTRARIO DE MI MARIDO K LE FALTA PUBLICARLO EN EL PERIODICO ¡¡¡¡EN FIN CONTENTA PERO CON ALEGRIA CONTENIDA .
CASI LLORO DE PENA EN LA COSULTA CUANDO ME HA DICHO K YA TENGO K BUSCARME GINECÓLOGO ,ME PARECE RARO ESTOY TAN CONTENTA CON EL CIRH K LOS VOY HA ECHAR DE MENOS ,AUNKE LES HARÉ UNA VISITA SIEMPRE K VAYA A LA CORACHÁN
BUENO MARIABCN NO SÉ SI LEISTE MI MENSAJE ,YO EN CUANTO HE LLEGADO ME HAN PASADO A CONSULTA Y EL DR.YA NO TENIA A NADIE ASÍ K HE SUPUESTO K YA TE HABRIAS IDO BUENO OTRA VEZ SERÁ ,SI ALGÚ DIA ALGUIÉN ORGANIZA UN ENCUENTRO YO ME APUNTO .
DAVINIA TE PONGO MIS VELITAS Y TE PROYECTO ENERGIA POSITIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
LAS DEMÁS CHICAS NO TIREIS LA TOALLA AUNKE SEA DURO ,AUNKE NO SE VEA EL FINAL ,SÉ K PENSAREIS K AHORA SE VÉ DIFERENTE ,CLARO ,PERO LO VES DESDE UNA PERSPECTIVA K TE DAS KUENTA K VALE LA PENA LA LUCHA K HAY K AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES Y SER MUY FUERTE Y PENSAR K NO ES UNA ENFERMEDAD ,ES UNA RULETA Y CUANDO TOKA ES MARAVILLOSO MUXOS BESOS A TODAS Y SUERTE MUXISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡

V
vianca_8074611
10/7/09 a las 15:08

Holaaa!!
Pues yo,tambien esperando la maldita regla,k cuando kieres ke venga,se retrasa...jajaja!!
Ayer tube visita con el dr,Brassesco(me encanta)...como tengop SOP,me hizo 1 eco y tengo
1 liada ahi dentro............el 2do dia de regla,tengo k empezar con la estimulacion(fostipur150),
muy pokito a poco,creo ke x lo ke dice el,estare pronto lista!!Haber ke pasa!!
Kagui,ke pena k no te viera...bueno otra vez sera!!y si al fianl organizamos algo,yo tambien me
apunto,me alegro muxo de tu 1ra eco,k guai!!!ahoraa buscar gine!!k ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monillobre...otra vez gracias,creo ke me enrolle denasiado en mi actualizacion,pero buenooooo.
La semana k viene,tambien empiezas tu,con la estimalacion,verdad??y Laura,tambien??Creo ke
somos las unicas,k lo hacemos antes del cierre,no??
Buenooo..1 abrazo a todassssssss!!

L
lerida_8535216
10/7/09 a las 16:36

Hola!
Kagui, muchas felicidades por tu primera eco! ahora ya sabes que todo va bien y cuantos son (en tu caso, uno, jeje). Disfrutalo y ya nos seguirás contando!
Mariabcn, ni mucho menos te has enrollado, toda la información que nos des siempre es buena!
Pues nada, tu, Laura, meua y yo (no me dejo a nadie, no?) aquí esperando a que nos venga la warry para empezar con todo esto... a ver si nos viene yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Bueno, y a ver si con un poquito de suerte coincidimos algun dia por cirh.
Davinia! como estaaaas????? espero que bien, cuando puedas te conectas y nos cuentas, vale?
A las betaesperantes, mucha suerte!!

L
lua_7846929
10/7/09 a las 18:11

Hola!!!
bueno, veo que no soy la única a la que la warry le está jugando una mala pasada!!! jiji
joer... cuando estos años cuando me venia me ponia de una mala lexe!!!! y ahora que quiero que me venga, pasa de mi...¿se estará vengando? jijiji

monillobre... la regla me tenia que venir el dia 7, pero aqui estoy ya desesperada.
¿porque me tomo utrogestan? pues resulta que mi regla empezó a fallarme, tanto me venia al mes, como a los dos, como a los seis meses. fui a mi gine y me dijo que mientras no quisiera tener hijos no pasaba nada.
Cuando me decidí a ponerme manos a la obra me recetaron utrogestan y cada mes me lo tomo 5 dias y es la ... porque me viene exactamente el dia 7, pero.......... este mes se niega!!!!!!!!!!!!!!!! y yo ya no sé que hacer!!!!

kagui.... dios, no imagino lo feliz que debes sentirte en estos momentos. asi que....... te deseo toda la suerte del mundo y que nos vayas contando que tal te va todo.
la verdad es que ver que hay positivos, a mi personalmente, me encanta, pues significa que no es imposible que yo lo consiga algun dia, solo que bueno, hay que luchar duro y tener mucha esperanza. asi que, lo dicho, te deseo lo mejor

mariabcn, pues si, yo estoy como tu. el dia 7 me tenia que venir la warry por lo que el 8 me tenia que empezar a estimular, pero na de na, a esperar!!!
que es el sop? es que vi que la dra.maqueda lo apuntaba en mi hoja de medicacion pero no le pregunté nada.

bueno, pues todas las que empezamos con la estimulación muchísima fuerza y paciencia!!! jiji, y a todas las demás!!! muchísimos ánimos y a luchar

L
lerida_8535216
11/7/09 a las 20:16

Hola meua!!
Pues ale! a hacerle caso a tu instinto y que te lleve Brassesco! Yo antes no creía mucho en estas cosas hasta que me pasó algo parecido a lo que cuentas... y claro, al final algo te crees!
Por cierto, quien te llevaba antes? es que yo tambien estaba pensando en cambiar... pero estoy un poco confusa... sabes, o alguien sabe, que medicos visitan por la tarde?
Pues nada, yo aqui tambien esperando la warry, que espero que esté al caer y la semana que viene pueda empezar con los pinchacitos... jeje.
Davinia, como estas de tu tranfer????? cuentanos cuando puedas...
Un beso a todas!

L
lerida_8535216
12/7/09 a las 14:26

Pues yo sigo igual...
Hola guapas!
Como va el fin de semana? Como estais las betaesperantes?
Laura, me alegro un monton que por fin te haya venido y ya empieces mañana con los pinchazos! Yo sigo igual. Ayer pensé que e venia porque al limpiarme manché un poquito rosa pero de momento nada de nada. Aunque supongo que eso es señal que entre hoy y manaña empezare a manchar mas y podré ir a la primera eco en cirh y empezar con los pinchazos yo tambien!!! Tengo unas ganas de empezar...
Mariabcn,te tenia que venir la warry a ti tambien, no? y como va la cosa?
Meua, te queda un dia menos para que tu tambien empieces con tu tratamiento, jeje. Que ganas, verdad?
Por cierto, Davinia, tengo que darte las GRACIAS delante de todas las chicas, eres un encanto de persona y me estás ayudando mucho en todo esto... te mereces tanto ese positivo!!! y al final sabes que lo conseguirás, yo estoy segura de ello.
Un besito muy grande a todas!

L
lerida_8535216
12/7/09 a las 19:30

Nenas!!!
Como estais todas??
Mira que bien. Antes he entrado para leeros y deciros que aun no me habia venido la warry pero que seguramente no iba a tardar mucho en llegar y unas horas mas tarde... entro un momentito para deciros que... ya me ha venido la warry!!!!!!!!!!!! Laura, vamos casi a la par, te imaginas que nos hacen la puncion y/o la tranfer el mismo dia?? no estaria mal, no?
Mañana llamaré a CIRH y me daran hora para la primera eco y si todo esta bien, a empezar con los pinchazos! ya os iré contando.
Davinia, he leido tu mensajito, luego volveré a entrar y te contestto que ahora tengo amigos en casa, jeje.
Un beso a todas!!!!

L
lua_7846929
12/7/09 a las 22:25

Monillobre...
bien!!!!!!!!!!!!! asi que ya estamos listas para empezar!!!!!!!!!!! jajaja, pues estaria way que nos tocara el mismo dia la punción y eso, aunque yo voy a otro ritmo por lo que parece, pero ei!!!! ya verás como este mes es el nuestro, y el de meua y todas las que hagamos este mes el tratamiento!!!!!!!!!!!
ahora solo a rogar que todo salga bien, que la medicación sea la correcta y que nos puedan hacer la transfe y luegoooooooooooooooo a esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! jiji, que nervios tias!!!! es que estoy super ilusionada!!!!!!!!!!!!!

esta mañana solo ver que me ha venido he despertado a mi marido para decirle: cari!!!! que ya no podemos hacer toma toma!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajajajajjajaaj. y lo siguiente que me ha dicho es: a que vas directita a contarlo al foro? jajajajaja.
estoy super feliz, imaginaros si llego a quedarme embarazada ajajajajajajaj

bueno, un besotote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_866473799z
12/7/09 a las 22:32

Soy nueva
Hola a todas!!!!!!!!!

soy nueva en este foro.
A mi tambien me van a realizar una fiv en cirh barcelona solo tengo un ovario y no tengo trompas solo tenia una y el 18 de julio me la quitaron porque hice un embarazo etopico y tube emorraguia interna me operaron de urgencias a las 21.30.Ahora solo me queda la fiv y mi gine me a enviado a esta clinica.
Tardan mucho en darte la medicacion?
tengo la visita el jueves con el doct brassesco tengo muchas ganas.
que opinion teneis de la clinica he scuchado de todo

gracias

H
huan_8467061
13/7/09 a las 10:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar tengo que daros las gracias a todas por vuestro apoyo y animos, la verdad es que estoy un poco mejor, a ver si puedo empezar otra vez el proximo mes ya os ire contando.
A las nuevas deciros que yo tambien estuve en Dexeus y que no tiene nada que ver con el cirh aqui el trato esmuy humano y todos son super cariñosos, no os lo penseis mas.
Por ultimo desearos mucha suerte a todas y ya ire leyendo para ver como va todo.


Un besazo enorme

R
ronda_8540358
13/7/09 a las 11:39

A las de barcelona, os puedo hacer una pregunta?
Hoa guapas, aacabo de entrar en vuestro foro, veo que está de o mas animado.
Llevo dos FIV negativas en Téknon (no es que esté descontenta, pero han habido "cosillas") y antes de tomar alguna decisión quiero saber otra opinión...
A mi me ha tratado un gine de Téknon y los laboratorios de CEFER de Téknon. He leído que la Corachán está muy bien, y también la parte privada del Clínic.
Yo soy de Sanitas ¿Qué entra en CIRH?
Gracias preciosa, y mucha suerte a todas... nadie se lo merece mas que todas las que estamos pasando por estp.
Un beso! Sara.

L
lerida_8535216
13/7/09 a las 13:26

Buenos dias forito!
Como va la mañana del lunes?

Miest, me alegro que estes mas animada. Ya no iras contando, vale?

Veo que han entrado muchas chicas nuevas a preguntar por la clinica CIRH. Yo solo os puedo hablar maravillas de ellos. Realmente estoy contentísima porque el trato es genial y además, muy profesionales, que eso es al fin y al cabo lo que queremos pero la humanidad hace que nos sintamos mas animadas y apoyadas en este duro camino, no?
Hay chicas en el foro que son de Sanitas y les hacen un buen descuento en CIRH. Podeis llamar y por telefono os informarán de todo. Mucha suerte!

Pues nada, yo ilusionadísima porque ya me ha venido la warry! he llamado a CIRH y me han dado hora para el miercoles (pensé que me darían para hoy porque tenia que empezar ya con el puregon pero parece ser que no... ). Me han dicho que siga con el Synarel hasta el miercoles y luego en la visita ya me explicaran como tengo que pincharme el puregon, me haran la eco para ver que todo esté bien y todo eso. Y a que no sabeis una cosa???? yo siempre me habia visitado por la mañana con la Dra. Borrás pero les he dicho que esta semana me iba mal por la mañana y que me diesen hora por la tarde. Y me han dado hora con el Dr. Brassesco!!!!!!!! Ya era hora de conocerlo, que siempre hablais tan bien de él que tenia ganas de tener una visita con él, jeje. Ya os contaré como me va, de momento estoy muy muy ilusionada con el comienzo del tratamiento! Ahora solo espero que cada paso de demos nos vaya bien y que esto acabe con un final feliz...

Por cierto, a las chicas que estaban como Laura y yo a la espera de la warry... como va la cosa?

Un besito a todas!

D
damary_6867827
13/7/09 a las 19:35
En respuesta a lerida_8535216

Buenos dias forito!
Como va la mañana del lunes?

Miest, me alegro que estes mas animada. Ya no iras contando, vale?

Veo que han entrado muchas chicas nuevas a preguntar por la clinica CIRH. Yo solo os puedo hablar maravillas de ellos. Realmente estoy contentísima porque el trato es genial y además, muy profesionales, que eso es al fin y al cabo lo que queremos pero la humanidad hace que nos sintamos mas animadas y apoyadas en este duro camino, no?
Hay chicas en el foro que son de Sanitas y les hacen un buen descuento en CIRH. Podeis llamar y por telefono os informarán de todo. Mucha suerte!

Pues nada, yo ilusionadísima porque ya me ha venido la warry! he llamado a CIRH y me han dado hora para el miercoles (pensé que me darían para hoy porque tenia que empezar ya con el puregon pero parece ser que no... ). Me han dicho que siga con el Synarel hasta el miercoles y luego en la visita ya me explicaran como tengo que pincharme el puregon, me haran la eco para ver que todo esté bien y todo eso. Y a que no sabeis una cosa???? yo siempre me habia visitado por la mañana con la Dra. Borrás pero les he dicho que esta semana me iba mal por la mañana y que me diesen hora por la tarde. Y me han dado hora con el Dr. Brassesco!!!!!!!! Ya era hora de conocerlo, que siempre hablais tan bien de él que tenia ganas de tener una visita con él, jeje. Ya os contaré como me va, de momento estoy muy muy ilusionada con el comienzo del tratamiento! Ahora solo espero que cada paso de demos nos vaya bien y que esto acabe con un final feliz...

Por cierto, a las chicas que estaban como Laura y yo a la espera de la warry... como va la cosa?

Un besito a todas!

Buenas tardes a todas las compis...
Hola de nuevo guapis!

Pues sí veo que sois varias las chicas que preguntáis por CIRH. creo que todas las que estamos en este foro coincidimos plenamente en que hemos acertado al estar en este centro. Como dice Monillobre combinación perfecta de profesionalidad y calidad humana. Yo desde luego no he podido comparar con otros centros, pero tengo muy claro después de estar casi dos años en CIRH, que no me cambiaría.

Por cierto Monillobre, maja, que veo que estás muy contenta y con ganas de conocer al dr. Brassesco. Yo la verdad que antes de visitarme con él (empecé con el dr. Fabián hasta que tuve mi primera hiperestimulación) pues pensaba que era más serio. Pero chica hoy por hoy creo que cuando combiene pues es superprofesional (lleva muchos años de experiencia) y cuando es necesario superafectuoso. Yo estoy supercontenta y que conste que me he visitado también ocasionalmente con la dra. Maqueda (superdulce), el dr. Gómez (atento y humano) y una vez con la dra. Borrás. Para mí todos són buenos profesionales y muy cercanos. Pero yo me quedo con Brassesco. Ya me contarás, aunque claro será tu primera visita con él... Yo cuando estuve ingresada cuatro días en Corachán, por mi primera hiperestimulación pasó a verme cada día, a veces hasta dos veces incluido sábado y domingo! !

Bien pues yo hoy ya he empezado a hacer vida normal, eso sí con mucha calma y sin hacer esfuerzos claro. El poder salir a la calle, pues hombre ayuda a llevarlo mejor la verdad.

Me alegro que las que esperábais la warry pues ya os haya venido y las que no pues seguro que está a puntito... Un besito muy fuerte para todas y hasta prontito. Mua.

L
lerida_8535216
13/7/09 a las 22:26

Llevo todo el dia dandole vueltas...
Chicas, a ver si me podeis ayudar.
Es que lelvo todo el dia dándole vueltas al mismo asunto. Vereis, me vino la regla el domingo y sigo con el Synarel hasta que vaya a la visita el miercoles. Pero mi duda es que yo pensaba que a la que te venia la regla ya se empezaba con la estimulacion (puregon) pero me han dicho que me espere hasta el miercoles que me lo esplicarán en la visita. No son demasiados dias con regla y sin pincharme? no se, es que como me ha dado la hora la chica de recepcion y no he hablado con ningun medico... no se habrá equivocado? uf, llevo todo el dia pensando: "y si cuando llegue el miercoles me dicen que hace ya 4 dias de la regla y que como no he empezado a pincharme?" Puede que sea una paranoia mia pero creo que vosotras empezais a pincharos el priemr dia de regla, no? alguna me puede dar su opinion? Habia pensado en llamar pero como hoy ya he llamado 3 veces por el tema del cambio de horario pues no me quiero hacer pesada... Gracias!

A
an0N_830523899z
14/7/09 a las 8:34
En respuesta a lerida_8535216

Llevo todo el dia dandole vueltas...
Chicas, a ver si me podeis ayudar.
Es que lelvo todo el dia dándole vueltas al mismo asunto. Vereis, me vino la regla el domingo y sigo con el Synarel hasta que vaya a la visita el miercoles. Pero mi duda es que yo pensaba que a la que te venia la regla ya se empezaba con la estimulacion (puregon) pero me han dicho que me espere hasta el miercoles que me lo esplicarán en la visita. No son demasiados dias con regla y sin pincharme? no se, es que como me ha dado la hora la chica de recepcion y no he hablado con ningun medico... no se habrá equivocado? uf, llevo todo el dia pensando: "y si cuando llegue el miercoles me dicen que hace ya 4 dias de la regla y que como no he empezado a pincharme?" Puede que sea una paranoia mia pero creo que vosotras empezais a pincharos el priemr dia de regla, no? alguna me puede dar su opinion? Habia pensado en llamar pero como hoy ya he llamado 3 veces por el tema del cambio de horario pues no me quiero hacer pesada... Gracias!

Hola monillobre
lo que te han comentado es correcto, el miercoles te haran una eco para ver que tus ovarios sten bine (sin ninun quiste ni nada) y a partir de aqui empezaras las estimulacion y empezarás con el Puregon.
No te preocupes, lo que te han comentado en recepción es lo correcto

Suerte

R
ronda_8540358
14/7/09 a las 9:43

Buenos dias chicas!
Muchas gracias a las que me habeis contestado. Ayer entré en vuestro foro de CIRH para pedir información sobre este centro, ya que quiero cambiar. Sólo conozco Teknon.
Veo que en general teneis una buena impresión con este centro y estais contentas.
Lo que pasa es que yo, ya vengo de dos FIV negativas en Téknon.... no van a pasar de mi, o me darán como "caso perdido". Tardan mucho en darte hora para la primera visita? Soy de Sanitas, qué descuentos hay? Desde mi segundo negativo he estado muy mal... no sabía si tirar la toalla ya. En fin, otro día os cuento mi história. Grácias guapetonas, a ver si pronto formo parte de vuestro foro.
Un beso: Sara desde Barcelona.

V
vianca_8074611
14/7/09 a las 14:50

Ayer me vino la reglaaaaaaaaa!!
Nunca pense ke me iba a dar ilusion de verla!!jajaja...MONILLOBRE Y LAURA,ya estamos en camino!!
A mi me vino ayer y como el jueves me hizo 1 eco,xk fui a preguntarle x la medicacion, me dijo ke empezara
con la estimulacion(FOSTIPUR),el segundo dia y hoy he empezadooooooooooooo!!!Haber si esta es la
nuestra,jooooooo!!!!!!!!!
A las xicas ke preguntan x el cirh...yo estoy muuuuuuy contenta tambien!!el trato es genial...a la ke se ha exo
2 en teknon, k no se preocupe ke estudiaran su caso y empezaran como si fuera la 1ra,pero con muxa mas
informacion,tambien decir, ke vale muuxo la pena ser de sanitas!!todas las analisis,cariotipos....(menos la
fragmentacion de dna del esperma),ke kizas no es vuestro caso...lña 1ra visita es gratuita,osea ke no os corteis
y pedir hora ya!!,os daran 1 lista con todos los precios y si los comparais,vale la pena!!!!muuuuuuxa suerte a todas!!!
(no me acuerdo de los nombresss...sera la medicacion???jajajaj...1 abrazo a todass!!))))))

V
vianca_8074611
14/7/09 a las 14:54

Se me olvidaba!!
Monillobre!!!no te preocupes x lo de la estimulacion,no pasa nada ,yo en mi 1ra fiv,empeze con la estimulacion el dia 9 del ciclo,osea no debe ser determinante!!!! 1 besitooooo y nos vam,os contando!!!

L
lerida_8535216
14/7/09 a las 15:00

Gracias!
Me quedo mas tranquila con vuestras respuestas! Gracias cielomar y nineta!! estoy deseando que llegue mañana para ir a la visita y a ver como me ve el Dr. Brassesco...

Mariabcn!!!!! tambien en el camino, eh?? que bien! ya somos tres empezando con la estimulacion ,jeje!

Meua, tu tambien esperabas la warry? como va todo? te has cambiado al final con el dr. Brassesco?

Sara, como te dice mariabcn, no te lo pienses mas y llama a cirh para preguntar precios siendo de Sanitas y para pedir hora. Depende del medico que elijas (que son todos buenos) tardaran mas o menos en darte hora, pero normalmente no tardan mucho para darte la primera visita. Y no te preocupes por llevar dos FIV'S, ellos se lo miraran todo con lupa y tienen la ventaja de que ya saben como respondes a los tratamientos y todo te irá mucho mejor, ya lo verás.

Davinia! como va la betaespera? y jb, como te va a ti tambien?

Por cierto! va alguien a cirh mañana por la tarde? a ver si coincido con alguien, jeje.

A
an0N_866473799z
14/7/09 a las 15:19

Me apunto
Me apunto a vuestro mini foro que de mini no tiene nada jejeje

yo voy el jueves a la primera visita con un historial muy largo de mi gine,

que ganas tengo

besitos

Z
zena_7004542
14/7/09 a las 19:37

Hola, monillobre (y también al resto)!!
Hola, chicas!!

De momento llevo bien la espera de la beta, bueno... mejor dicho el TE porque la doctora Maqueda me dijo que el dia 23 me hiciera un pipitest!!! Supongo que a partir de mañana y sobretodo al final de la semana se me hará más dura... Ya hace días que tengo molestias en la zona del bajo vientre, como si se me remueve, parecido al dolor de la regla pero mucho menos molesto!!

La verdad es que entro muy poco por aquí porque trato de mantener la mente ocupada y no estar todo el día pendiente del temita porque luego lo paso fatal!!

Seguimos en contacto,
Jess

R
ronda_8540358
15/7/09 a las 9:46

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas!
MONILLOBRE, MARIABCN :Me habeis animado chicas, hoy mismo llamo a CIRH para pedir hora. Pido para algun médico en concreto o ellos te ponen con el que quieren?.
Muchos ánimos a todas, ya os contaré. Un beso!!!

L
lua_7846929
15/7/09 a las 17:21

Hola!!!!
empiezo por comentar algunas cositas y os cuento como me va a mi... vale?! jiji

mariabcn.... me alegro muchísimo de que te haya venido ya la regla, eso significa que ya estamos tres listitas para empezar, asi que!!!!! muchísima suerte con este viajecito que nos vamos a dar!!!! (recuerda, acabamos de coger el tren que nos lleva a tener entre nuestros brazos a un pekeñín o pekeñina!!!)

silgado y sara... y alguna nueva que me deje... ¿porque no os actualizais en la lista (que ya no sé donde para) y nos contais vuestra historia?. creo que a todas nos gusta vernos en la lista para saber cual es el caso de cada una.
y además!!! bienvenidas!!!!

jb... la verdad es que entiendo perfectamente que no quieras conectarte estos dias, pues bien sabemos todas que los nervios son muy traicioneros y tu lo que necesitas ahora es mucha tranquilidad. asi que.... tu relájate y sobretodo, en cuanto sepas algo, no tardes mucho en informarnos porque aqui estamos todas esperando noticias tuyas.

monillobre.... wapa!!!! no te me empieces a poner nervi!!!! ya sé que lo estás, pues yo estoy igual que tu, pero no seas tonta y si tienes una duda, pues llama!!!! creo que para eso estan alli, para responder a tus preguntas.
alguien te ha comentado (es que se me olvidó quien fue jiji) que era porque tu tenias el protocolo largo. es muy posible que sea eso, pues yo tengo el protocolo corto y por eso empiezo el segundo dia de la regla con el puregon. mi medicación dura 12 dias, en cambio el otro protocolo dura 21 dias (eso es lo que me contó la dra.maqueda).

en mi caso.... pues hoy he tenido un dolor de cabeza insoportable. esta madrugada me levanté con un dolor de vientre extraño y con vómitos, y esta mañana ese dolor de cabeza.
la dra me dijo que el tratamiento podia darme dolor de cabeza, asi que no sé si es por el tratamiento todo esto que me ha pasado hoy, o porque me ha sentado algo mal...
la verdad es que estoy algo... acojonadita con lo de la hiperestimulación y tengo miedo de que me dé.
¿a alguna os ha pasado algo de esto con la medicación?

por lo demás todo bien, el viernes tengo la primera eco para ver qué tal va la medicación y a continuar!!!!

bueno, un besotote para todas, tanto las nuevas, como las que ya hemos empezado con el tratamiento, como las betaesperantes.

L
lua_7846929
16/7/09 a las 10:40

Hola!!!
monillobre... no tengo ni idea d eso de los folis, la verdad es que como todavia no me he hecho una eco, no he preguntado nada.
¿te han dicho para cuando creen que será tu punción?
yo mañana tengo visita con la dra. maqueda para la primera eco, para ver que tal va la medicación
lo que sí sé es que me encuentro fatal. no tengo ni idea si es la medicación o si es una pasa, pero tengo mucho dolor de cabeza, dolor como de ovarios (y eso que se me ha ido la regla) y no voy al baño. mañana le comentaré a la dra a ver si todo está bien... tengo pánico a que me anulen el tratamiento.

bueno, como siempre!!! un besotote para todas!!!!!

D
damary_6867827
16/7/09 a las 12:39

Aquí sigo durante mi betaespera...
Hola de nuevo,

Chicas que larga es la betaespera, uf! además por lo que veo mis compis de betaespera están desaparecidas, porque ninguna da señales de vida. Entiendo que cada una lo vive de una manera y haya chicas, como nos explicó Jb, que necesite desconectar del tema. Yo también lo intento, saliendo cuando puedo un poquito de casa y de pasa aprovecho para pasear un poquito. Pero, por otro lado cuando estoy en casa me ayuda compartirlo con vosotras.

Pues yo de síntomas igual muy pocos. Os podría hacer una lista de síntomas que puntualmente noto, pero creo que es innecesario, la mayoría son puntuales o tengo dudas que no los cree mi mente si estoy muy pendiente de mi cuerpo. Por eso la verdad intento no estar demasiado pendiente, aunque claro a veces es inevitable. Eso sí ayer me sucedió lo siguiente, casualidad o no: normalmente intento comer sano y suelo ir bien de vientre. Pero ayer al tener ganas de ir de vientre, pues me costó y no me quedó más remedio que hacer un cierto esfuerzo, pues bien al ir a limpiarme claro como cada vez le haces una observación microscópica del papel, pues vi un minúsculo ilillo rojizo en un ladito del papel. A ver era de largo como medio alfiler, más o menos, y muy muy finito (casi imperceptible). Después a lo largo de la mañana un par de veces un puntito marroncito muy muy clarito, como la cabeza de un alfiler. Imaginaos!! (perdonad por los detalles, pero es para que os hagáis una idea).

Lógicamente pasé la tarde en casa, casi todo el rato estirada en el sofá, al final de la tarde ya me fui levantando un poco. Después por la tarde ya nada de nada y hoy todo limpio. Por si acaso hoy estoy en casa de tranqui, haciendo un poquito de reposo relativo. Aunque ya no sé que es lo mejor, pues hoy parece que todo está bien, entonces mejor quedarse en casa o salir a pasear un poquito, para activar un poco más la circulación sanguínea. De todas formas en casa de vez en cuando voy andando un poco claro y no estoy todo el rato estirada. Lo dicho tanto esfuerzo y preocupación para tan poco resultado, caray... Bueno ya me comentaréis que os parece.

En teoría con la progynova no debes tener pérdidas. Una vez la dra. Maqueda me comentó que si las tienes ella piensa en la posibilidad de embarazo. Yo en mi sexta transfe os digo que en las dos primeras tuve pequeñas pérdidas muy puntualmente y nada de nada (tomando igual progynova). La pequeñísima pérdida de ayer era aún menor que las anteriores, visible pero casi microscópica. En fín hoy como parece que todo sigue bien he decidido tampoco darle mayor importancia, lo que tenga que ser será, aunque si me queda la duda si será casualidad o no, yo creo que sí, pero mira que en seis días de transfes he ido veces al lavabo y justo es la que me piya haciendo fuerza, joe... Eso sí sigo comiendo cosas con fibra, como siempre.

Cambiando de tema Monillobre me alegro que ya hayas empezado con la primera banderilla, ya estás en marcha! Igual que Laura y Mariabcn. Por cierto yo tampoco entiendo lo de los folis, de todas formas el lunes cuando vuelvas pregúntalo aunque sea por curiosidad. Qué primera impresión te dió Brassesco? y el lunes con quién te visitas? Bueno espero tu privi. Laura guapa ya nos comentarás lo de los posibles efectos secundarios de la medicación, vale maja?

Meua cuando empiezes prontito con tu FIV con DGP ya nos irás explicando, a mí me interesa el tema porque mi tercer FIV será también con DGP. Pero antes le harán pruebas genéticas a mi maridín, aunque los seminogramas le salen muy bien, pero nunca se sabe.

A las nuevas bienvenidas, como dice Monillobre apuntaos porfa a la lista, que sinó no hay manera, vale? Ya nos comentaréis también después de vuestra primera visita qué médico os lleva y cuál es vuestra impresión.

Mon796 guapa he visto en el foro general que has colgado un mensajito para compartir tu experiencia y situación actual con compis que estén pasando por un embarazo de trillizos/as como tú. Me alegro mucho, sabes que nosotras aquí seguimos (yo en concreto siempre en las vías de contacto que ya sabes para lo que necesites), pero está claro que tú ahora necesitas además a alguien que sienta lo que estás viviendo tú. Que lo esté experimentando en su propio cuerpo. Cuídate y que sepas que igualmente me das mucha envidia sana.

I acabo ya que ésto parecen mis memorias, nada estoy en la mitad de la betaespera, me lo tomo con resignación y intentaré distraerme si no tengo ningún percance más. Besitos guapas y gracias por leerme y apoyarme.

L
lerida_8535216
16/7/09 a las 14:25

Hola!
Chicas, que está el foro un pelín parado, no????

Davinia, ojalá ese hilillo sea síntoma de implantación y la semana que viene nos des una gran alegria... de momento, ya sabes que lo unico que puedes hacer es distraerte, pensar lo menos que puedas e intentar estar tranquila hasta el día de la beta. Es dificil pero yo sé que tu eres capaz de hacerlo!!! te admiro por ello porque yo durante la betaespera me "desespero", jeje.

Laura, cuéntanos con detalle mañana que te dicen de tu primera eco. Así vamos compartiendo experiencias, que vamos bastante igualitas!

Pues nada chicas, yo el lunes preguntaré todo eso de los folis y espero que hayan crecido y tenga un gran batallón de folis sanos preparándose para fecundar, jeje.

Por cierto! hoy he ido al medico de cabecera porque me dolia el oído y tengo otitis. Me ha mandado unas gotas pero no se si será bueno medicarme cosas con la estimulacion... le he preguntado al medico pero no me lo ha aclarado mucho. Y he llamado a cirh y me ha dicho que me llamaria la doctora pero no lo ha hecho... que hago? me espero a comprármelas? es que empieza a dolerme bastante el oido... ay! mira que coger otitis ahora!!!!

En fin, Un beso a todas!

L
lua_7846929
16/7/09 a las 14:59

Hola!!!!
monillobre.... hola wapa... mira, yo te digo lo que me dijo a mi la dra. maqueda.
resulta que fui a la farmacia y me dijo la tia que en cuanto empezara el tratamiento no podria tomarme nada de nada, es decir, ni ibuprofenos, ni aspirinas, ni na de na.
asi que esta semana se lo comenté a la dra., y me dijo que no le hiciera caso, que no tenia nada que ver. le comenté que incluso me ponia una crema que tenia cortisona para unos granitos que me salen por alergia y me dijo que yo hiciera vida normal, que incluso por el tratamiento me podia encontrar mal y que me tomara lo que yo viera que me hacia falta.
igualmente, si no te llaman del cirh y estás preocupadilla, sigue intenténdolo, pero yo creo que te dirán que si.

davinia... pues yo creo que te voy a decir lo que todo el mundo te habrá dicho y es que te lo tomes con calma, que intentes relajarte e intentes pensar lo menos posible en ello. Sé que es super difícil y que es muy fácil decirlo, pero creo que es lo que necesitamos.
Pase lo que pase, sucederá lo quieras o no, asi que yo creo que por un lado es bueno que camines un pelín para la circulación, pero que a la vez no te pongas a saltar por toda la casa y a ponerte histérica (me entiendes? jiji es que a veces me explico fatal jaja).
si tienes ganas de hablar ya sabes donde estamos.

bueno wapas, pues yo esperando a que llegue mañana y me digan en la eco que todo va bien, pues ya que me pincho que por lo menos me sirva de algo no? jiji

un besotote para todas!!!!!!!!!! y a las nuevas, no os olvideis de actualizaros y contarnos vuestro caso

J
janete_8757407
16/7/09 a las 18:12

Me decidí, ya he pedido hora...
He pedido hora con el Dr. Brassesco para septiembre. Os pregunté hace una semana y por lo que he ido viendo estáis muy contentas con él.
Vengo de dos ICSI's negativas y de un tratamiento de un congelado también negativo de Dexeus y voy a ver qué me comentan aquí. Tengo ganas de cambiar.
Por cierto, ¿en la primera visita te hacen alguna prueba (ecografía, o prueba de transferencia...)? Es para estar preparada.
Y, otra cosa, ¿qué tipo de medicación suelen usar? ¿También usan gonal, pergoveris, cetrotide...? Es que parece que en Dexeus no usan nada más y me gustaría probar algo diferente.

Explicarme algo, por fa.
Un saludo,
mon

L
lua_7846929
16/7/09 a las 19:43

Mon...
hola wapa... antes que nada bienvenida a nuestro forito!!!!
¿te has actualizado en la lista? es que en mi caso, me gusta saber cual es vuestra historia y como tengo una memoria pésima, la lista me ayuda a recordar que os pasa....

poquito te puedo aconsejar yo, pues hace muy poquito que he empezado.
A mi me lleva la dra.maqueda y en la primera visita no me hizo nada, simplemente me explicó en que consistia todo, me preguntó cosas sobre nosotros y me mandó hacerme la prueba de los cariotipos.
En la segunda me habló de la medicación y mañana (la tercera), me hará una eco para ver como va la medicación.

Sobre lo de la medicación... pues yo ando algo perdida, pues veo que la gente lleva una medicación que no es exacta a la mia.
la dra. me dijo que yo tengo protocolo corto y creo que es por ese motivo que algunas empiezan antes que yo a medicarse.
seguro que alguna con más experiencia podrá ayudarte mejor que yo.

bueno wapa, espero que nos cuentes todo, tu primera visita, etc...
te envio un besotote y acuerdate de apuntarte a la lista!!!

L
lerida_8535216
16/7/09 a las 20:35
En respuesta a janete_8757407

Me decidí, ya he pedido hora...
He pedido hora con el Dr. Brassesco para septiembre. Os pregunté hace una semana y por lo que he ido viendo estáis muy contentas con él.
Vengo de dos ICSI's negativas y de un tratamiento de un congelado también negativo de Dexeus y voy a ver qué me comentan aquí. Tengo ganas de cambiar.
Por cierto, ¿en la primera visita te hacen alguna prueba (ecografía, o prueba de transferencia...)? Es para estar preparada.
Y, otra cosa, ¿qué tipo de medicación suelen usar? ¿También usan gonal, pergoveris, cetrotide...? Es que parece que en Dexeus no usan nada más y me gustaría probar algo diferente.

Explicarme algo, por fa.
Un saludo,
mon

Bienvenida mon!!
Ya verás como estarás muy bien con él y además, tú que vienes de más tratamientos seguro que no se quedaran de brazos cruzados probando mas veces lo mismo. Normalmente te mandan mas pruebas, etc... Ya nos contarás en septiembre!!
Por lo que yo recuerdo, en la primera visita me hicieron una eco, pero supongo que fue porque coincidió con que ya teníamos todas las pruebas hechas y estábamos en el momento justo para empezar un tratamiento, así que depende de todo eso. Tú ves preparada para una eco por si acaso.
Y lo del tipo de medicacion... pues no te sabría decir exactamente. Sé que muchas chicas han usado gonal. Yo, por ejemplo, he usado Fostipur y ahora estoy con puregon y Synarel. Así que supongo que miran las características de cada personas para recetar una u otra cosa.
Laura, gracias por mantener el foro tan vivo! siempre que me conecto hay algun escrito tuyo, jeje. A mi me pasa como a Davinia, que no sé que haría sin el foro, sin vosotras, sin tener nuestro rincon para compartir dudas y experiencias... Entiendo perfectamente que otras chicas no quieran escribir tanto o simplemente no tengan mucho tiempo... pero lo siento, porque yo sí que lo necesito, así que vais a tener MONI para ratoooooo! jejeje.
Davinia, gracias a ti tambien por compartir con nosotras todos tus momentos.
Y las demás,tambien os doy las gracias, porque cada una de nosotras somos un pequeño granito de arena en este pequeño-gran foro...
Uy, creo que lo voy a dejar ya que me estoy poniendo sentimental (serán las hormonas??? ay, ay, ay...)
Un beso a todas!!!

D
damary_6867827
17/7/09 a las 15:14

Chicas por dónde andáis??
Hola cómo estáis?

Caray qué paradito que está el foro! Bueno supongo que con el buen tiempo pues todas debéis estar disfrutando del veranito (bueno claro y las que estéis trabajando,je,je, perdonad es que yo además de betaespera también estoy de vacances y claro...).
Pues yo sigo sin novedad en el frente, No he vuelto a tener ninguna pequeña ni microscópica pérdida más (y eso claro que ya he ido más veces de vientre...). Por eso esta tarde saldré con mi maridín a hacer unos recaditos y de paso me aireo que con el rollo llevo desde el miércoles por la mañana sin salir de casa, pues ayer aún no me atreví y me lo tomé de tranqui en casa.

Monillobre guapa cómo sigue tu tripita con las banderillas? Tu maridín después de ésto si es necesario por la crisis que haga horas extras de ATS, no? (pobre sólo le faltaba eso verdad?). Bueno ya nos escribimos algún privi, vale?

Las demás compis cómo váis? (Mariabcn, Laura, Meua... y a las que no he nombrado). Jo! soy la única betaesperante que entra en el foro?, sé que en el foro general las compis betaesperantes de julio y agosto han hecho un post y las leo. Pero la verdad yo en este foro me siento no sé como más en familia, más cercana... no sé si será porque todas estamos en CIRH quizás... Por lo menos las que estáis con la estimulación podéis pasarlo y compartirlo juntas, qué guay! Bueno de todas formas yo aquí seguiré, porque como ya os he dicho en muchas ocasiones este foro me ayuda mucho y es muy importante para mí.

Espero noticias vuestras prontito, vale? Y es que si sólo nos limitamos a entrar a leernos, pues no mantenemos activo y vivo nuestro rinconcito especial... Un besito muy fuerte.

A
an0N_830523899z
17/7/09 a las 15:21
En respuesta a damary_6867827

Chicas por dónde andáis??
Hola cómo estáis?

Caray qué paradito que está el foro! Bueno supongo que con el buen tiempo pues todas debéis estar disfrutando del veranito (bueno claro y las que estéis trabajando,je,je, perdonad es que yo además de betaespera también estoy de vacances y claro...).
Pues yo sigo sin novedad en el frente, No he vuelto a tener ninguna pequeña ni microscópica pérdida más (y eso claro que ya he ido más veces de vientre...). Por eso esta tarde saldré con mi maridín a hacer unos recaditos y de paso me aireo que con el rollo llevo desde el miércoles por la mañana sin salir de casa, pues ayer aún no me atreví y me lo tomé de tranqui en casa.

Monillobre guapa cómo sigue tu tripita con las banderillas? Tu maridín después de ésto si es necesario por la crisis que haga horas extras de ATS, no? (pobre sólo le faltaba eso verdad?). Bueno ya nos escribimos algún privi, vale?

Las demás compis cómo váis? (Mariabcn, Laura, Meua... y a las que no he nombrado). Jo! soy la única betaesperante que entra en el foro?, sé que en el foro general las compis betaesperantes de julio y agosto han hecho un post y las leo. Pero la verdad yo en este foro me siento no sé como más en familia, más cercana... no sé si será porque todas estamos en CIRH quizás... Por lo menos las que estáis con la estimulación podéis pasarlo y compartirlo juntas, qué guay! Bueno de todas formas yo aquí seguiré, porque como ya os he dicho en muchas ocasiones este foro me ayuda mucho y es muy importante para mí.

Espero noticias vuestras prontito, vale? Y es que si sólo nos limitamos a entrar a leernos, pues no mantenemos activo y vivo nuestro rinconcito especial... Un besito muy fuerte.

Yo estoy pero de bajon
Esoy pero como si no , ayer me hice la beta y me dio negativa. No puedo parar de llorar.
Empeze hace con dias con poquisimas perdidas , ayer me hice la beta, pero aun no me bajado la regla
Saludos y suerta en tu beta

L
lerida_8535216
17/7/09 a las 15:32

Nineta...
Cariño, que puedo decirte en estos momentos tan duros... sé que nada de lo que te diga te va a consolar, pero quiero que sepas que no estas sola, que estamos aqui para lo que haga falta, para lo que necesites. Si necesitas hablar ya sabes donde encontrarnos. Y sino, aqui estaremos espeando noticias tuyas...
Hoy es un mal dia, pero de aqui a unos dias ya verás como encuentras fuerzas para levantarte y seguir luchando.
Te mando muchooooos animos, guapa.

V
vianca_8074611
17/7/09 a las 16:17

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!
k he estao 2 dias sin internetttttttttttttt--------- --
NINETA......jo....er!!!!lo siento kariñoooo.....k decirte en estos momentos???
pues nada,k todas hemos pasado x esto y ke llores todo lo ke tengas ke llorar y
luego vuelvas a la carga!!!1 beso muy grande!!!
Os cuento 1 pokito de lo mio,llevo desde el martes con el fostipur y ayer tube mi 1ra eco de control....y como tengo los malditos ovarios poliquisticos,ya tengo 25 folis!!!!1 pasada!!!!son pekes(8cm),ahora han de madurar,sin llegar hiperestimulacion x dios!!,a partir de mañana bajo el fostipur y añado menopur y el lunes,vuelvo a control!!!La verdad ke estoy 1 poco asustada!!!haber ke pasa!!!
MONILLOBRE Y LAURA,como vais???
1 qbrazo...LUEGO ME CONECTO,K ME TENGO K IRRRRRRR!!

L
lerida_8535216
17/7/09 a las 16:52
En respuesta a vianca_8074611

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!
k he estao 2 dias sin internetttttttttttttt--------- --
NINETA......jo....er!!!!lo siento kariñoooo.....k decirte en estos momentos???
pues nada,k todas hemos pasado x esto y ke llores todo lo ke tengas ke llorar y
luego vuelvas a la carga!!!1 beso muy grande!!!
Os cuento 1 pokito de lo mio,llevo desde el martes con el fostipur y ayer tube mi 1ra eco de control....y como tengo los malditos ovarios poliquisticos,ya tengo 25 folis!!!!1 pasada!!!!son pekes(8cm),ahora han de madurar,sin llegar hiperestimulacion x dios!!,a partir de mañana bajo el fostipur y añado menopur y el lunes,vuelvo a control!!!La verdad ke estoy 1 poco asustada!!!haber ke pasa!!!
MONILLOBRE Y LAURA,como vais???
1 qbrazo...LUEGO ME CONECTO,K ME TENGO K IRRRRRRR!!

Maquina para hacer folis!
Ya tenemos otra chica que es una maquina para hacer folis!! (Davinia, tu eres la otra, eh?, jeje). Madre mia, 25 folis... lo unico que pienso es en las posibilidades de embarazo, jeje. Ojalá tengas mucha suerte! y cuidate, que dicen que con la hiper se pasa muy mal y además, es peligroso. Cualquier síntoma que tengas,sobretodo despues de la punción, llama a cirh, vale?
Por cierto, cuanto te pinchas de fostipur? Ah! y yo tambien voy el lunes!!! a que hora tienes visita? a ver si coincidimos alguna vez!

Yo estoy esperando al lunes a ver que me dicen. Ojalá mis folis tambien crezcan, aunque no creo que tenga tantos porque yo no tengo ovarios poliquísticos, más bien trabajan poquito (y mira que soy joven! pero parece ser que mis ovarios son mas viejos que yo, que le vamos a hacer...). Al menos espero tener para congelar por si la cosa no va bien, para no tener que volver a pagar la FIV entera!! y si me quedo preñi, pues ahí se quedan bien congeladitos, hasta que los necesite otra vez, jeje.

Laura, como ha ido la visita de hoy? porque hoy tenias eco, no???? cuentanos!

G
garazi_9354956
17/7/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_830523899z

Yo estoy pero de bajon
Esoy pero como si no , ayer me hice la beta y me dio negativa. No puedo parar de llorar.
Empeze hace con dias con poquisimas perdidas , ayer me hice la beta, pero aun no me bajado la regla
Saludos y suerta en tu beta


Nineta cariño, lo siento mucho...Aunque no escriba os voy leyendo, pero no me parece correcto ir contando como me va......
Solo quiero darte muchos animos y a seguir intentandolo porque se consigue!!!

Muchos besytos wapi!!!!

G
garazi_9354956
17/7/09 a las 20:05
En respuesta a vianca_8074611

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!
k he estao 2 dias sin internetttttttttttttt--------- --
NINETA......jo....er!!!!lo siento kariñoooo.....k decirte en estos momentos???
pues nada,k todas hemos pasado x esto y ke llores todo lo ke tengas ke llorar y
luego vuelvas a la carga!!!1 beso muy grande!!!
Os cuento 1 pokito de lo mio,llevo desde el martes con el fostipur y ayer tube mi 1ra eco de control....y como tengo los malditos ovarios poliquisticos,ya tengo 25 folis!!!!1 pasada!!!!son pekes(8cm),ahora han de madurar,sin llegar hiperestimulacion x dios!!,a partir de mañana bajo el fostipur y añado menopur y el lunes,vuelvo a control!!!La verdad ke estoy 1 poco asustada!!!haber ke pasa!!!
MONILLOBRE Y LAURA,como vais???
1 qbrazo...LUEGO ME CONECTO,K ME TENGO K IRRRRRRR!!


Suerte Mariaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook