Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_698183599z
22/6/09 a las 19:11
En respuesta a vianca_8074611

Ei xicas!!
Lo 1ro ....misasi kariñoooo,lo siento de veras!!solo darte muxos animos y fuerzas para pasar este trago,se como te sientes!!
Davinia,sabemos algo de tu beta???
thais guapa,k bueno lo del vall de nuria,tu sabes ke yo iria....pero a mi novio no lo yevo ni a rastras!!
Miyurte,me muero con tus mensajes,transmites positividad,k bien tenerte x aki!!jijiji
Y xfin os cuento k ya empiezoooooooooooooooooooooooo oooooooooooo................
El 4 de julio empiezo con el PROCRIM(X CIERTO ALGUIEN TIENE KE LE HAYA SOBRADO???lo compro,eh??mas baratito.......),xicas esque,hablando con el dr,BRASSESCO(genial),el estubo en sant pau,y me da terror pensar ke si pido la medicacion a traves del CIRH, y no me kedo,me pongan luego problema para hacerme la FIV,k me keda en la s.s.Creo ke asi voy mas trankila,me kedare sin vacaciones y ya esta!!k os parece????
A las ke no he nombrado,1 abrazo y suerte a todas!!

¡¡hola a todas mis niñas guapas de este club !!
Aquí andamos tristes por las noticias de Misasi, pero antes de lo que ella cree nos dará el notición...Tiempo al tiempo...
Con Davinia esperaremos a ver qué tal le ha ido, y cómo se siente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mariabcn cariño, gracias por tus piropos; es un honor el poder compartir mi locura con vosotras, mis desastres mentales y mis bonanzas también (espero que llegue la que tanto anhelamos...)...¡¡¡Que guaaaaay lo que nos cuentas!!!...Te leo muy animada: si es que a veces hay que parar y reflexionar, tomar aire y volver a la carga, ¿a que sí ?! Me alegro que la visita con el Dr. te haya ido bien y hayas salido tan animada. A ver yo con lo de la medicación no sé que decirte porque estoy muy verde en estas cosillas...Pero claro si te queda 1 oportunidad por la SS y reslta que ahora no te quedas (que no, no va a ser así ), pues no es plan de perder la otra oportunidad, ¿no?...¿La perderías seguro?...A ver si otra compi te asesora en esto pero si se pierde la oportunidad yo me quedaría en la retaguardia la FIV que me quedara por la SS (¡Que no está el horno para bollos!)...¡¡Muuuuucha sueeerte desde ya y especialmente a partir del próximo Sábado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya has empezado el caminito.
Nineta!!Jajajaaajaj!!!...Pero si estás también aquí en CIRH, serás betaesperante con Monillobre, ¿no?; antes cuando te he contestado ya no sabía si eras del CIRH, compi de las crrespo girls....¡¡¡Qué cacao llevo !!! Besos, guapa y perdona el lapsus de novata.

Y de mí deciros que estoy tratando de descifrar mi analítica porque los cariotipos ya los tenía (y todo bien); ahora faltan los cariotipos de mi marido porque el seminograma ya lo tiene (lo que pasa es que creo que lo tiene anticuado ...No sé, de hace unos 2 años y medio y lo tiene genial ¡Con lo que fuma !!); La Dra. no nos ha dicho nada de repetírselo -de momento, claro- .
Si se os ocurre alguna prueba que debo solicitar: S.O.S, Ok?! Merciiiiiii!!!!

Muacksssssss para TODAS

Ver también

L
lerida_8535216
22/6/09 a las 19:15

Misasi...
Misasi, cariño... lo siento muchisimo, de verdad... como dice Miyurte, aquí se os coge cariño y cada vivencia negativa de las demás la vivimos comosi fuese nuestra. Te envio muchos animos y recuerda que estamos aqui para lo que sea. Ahora no hay palabras para consolarte, lo sé. solo decirte que hay que afrontar lo que nos ha tocado vivir y cuando estés mas animada vuelve a levantarte y a luchar, porque lo conseguirás. Ahora quizás no lo veas así, pero despues de los primeros dias de "luto", ya verás como sacas fuerzas de donde sea. Eso es lo unico bueno de todo este proceso, que nos hacemos fuertes, mucho mas de lo que nos podriamos haber imaginado. Y tu tambien lo eres, sino no estarias donde estás.
Muchos besitos, Misasi...

L
lerida_8535216
22/6/09 a las 19:17

Davinia???
Sabes algo de tu beta?? estamos todas esperando tus noticias...
Mariabcn, empiezas el tratamiento el mismo dia que yo!!! pero yo empiezo con el Synarel, no se si es lo mismo que lo tuyo pero con otro nombre... bueno, ya nos iremos explicando!

V
vianca_8074611
22/6/09 a las 19:58
En respuesta a lerida_8535216

Davinia???
Sabes algo de tu beta?? estamos todas esperando tus noticias...
Mariabcn, empiezas el tratamiento el mismo dia que yo!!! pero yo empiezo con el Synarel, no se si es lo mismo que lo tuyo pero con otro nombre... bueno, ya nos iremos explicando!

Hola monillobre!!
k guai,k empezemos juntas!!supongo ke sera lo mismo...PROCRIM ,SINAREL,son (inhibidores),para preparar los ovarios para la estimulacionnnnnnnnnnn,no??ent re medio tiene k venirme la regla y a partir de ahi supongo k despues de hacerme eco empezare con elestimulador.ay!!Diossssssss! !

1 abrazo a todass y Davinia di algo x favor!!!

A
alicja_9542854
22/6/09 a las 21:25
En respuesta a damary_6867827

Parece mentira que mañana ya sea la beta...
Me hace mucha ilu ver vuestros mensajitos apoyándome y dándome ánimos, como siempre os digo los necesito. Gracias, gracias: Misasi, Miyurte, Mon, Monillobre... y a todas vosotras en general. Sé que mañana será un día de nervios, sobre todo por tener que esperar la odiosa llamadita de CIRH. Además no sé que pasa pero la analítica me la hago siempre en Corachán, la última vez me llamaron enseguida (tardaron una hora y media). Me la hice sobre las 8h de la mañana, antes de ir a trabajar. Y al poco rato de llegar al trabajo ya me llamaron. Pero algunas veces me han llegado a llamar a las 2h del mediodía (las betas me las hago siempre más o menos a la misma hora por la mañana temprano). Es insoportable la espera!! Total para después nada. Esa espera es agónica! Intentas ir preparada y mentalizada para lo peor, pero cuando te lo confirman todo se te viene encima y sientes que te invade una tristeza que sólo puede entender quién está pasando por este proceso. Me comprometo en cuanto me lo permitan mis ánimos a informaros, me gustaría no defraudar a nadie, aunque yo ya he hecho todo (y más) lo que he podido, ahora hay que esperar a ver que dice la naturaleza... Bueno guapis, de nuevo gracias y hasta mañana. Me voy a ver el documental de la tele, ya lo comentaremos. MUUAAAA.

Hola davinia ¡¡¡¡¡
Hola guapy espero k todo haya ido fenomenal y sino ya sabes ....arriba nada de lamentaciones ,llorar lo justo y luego cabrearse con el mundo ,soltarlo todo y a empezar¡¡¡¡¡te digo ésto yo k tengo la betta mañana pero no me la pienso hacer ....parece mentira yo k voy de fuerte y ahora no soy capaz ,además tengo ya perdidas y dolores de barriga como ....ya sabes no ?pues se me han cruzado los cables y no pienso hacermela hasta k se me pase es más no he entrado en el foro para no contagiar a nadie de mi mala leche¡¡¡ pero ya no podia más y necesitaba saber komo te había ido .De verdad k kuesta tanto ser positiva al 100% lo he intentado pero kuando el viernes empecé con las pérdidas me vine abajo ,así k he necesitado unos dias de cagarme en to" y vuelta a la carga ,ahora estoy pasota total, komo k me voy mañana y no me hago la prueba voy a esperar ,no sé si hago bien pero eske no puedo ......ESPERO K SEA UN POSITIVAZO LO TUYO YA NOS KONTARÁS TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN

A
alicja_9542854
22/6/09 a las 21:35

Misasi lo siento mucho,ánimo ¡¡¡¡¡¡
AUNKE TE CUESTE VERLO AHORA ,DENTRO DE UNOS DIAS LO VERÁS DE DIFERENTE MANERA ,Y SI TODAS ESTAMOS AKÍ PARA AYUDARTE SERÁ MÁS LLEVADERO ,LO SIENTO DE CORAZÓN PARECE MENTIRA PERO KUANDO ABRO EL FORO Y ALGUNA PASA POR ALGO KOMO ÉSTO EL CORAZÓN SE ENCOGE Y SE PASA FATAL PERO PARA ESO ESTAMOS AKÍ PARA APOYARNOS.SI TE SIVE DE CONSUELO YO DEBERIA HACERME LA BETA MAÑANA PERO KOMO ESTOY CON PÉRDIDAS DESDE EL VIERNES PASO ...........¡¡¡ME VOY DE VERBENA Y NO ME LA VA A ESTROPEAR ME VOY A ESPERAR Y KUANDO SE ME PASE EL KABREO O ME BAJE LA WARRY PUES YA VERÉ ,ESTOY ECHA UN LIO PERO ME HE ENCABEZONAO"K NO¡¡¡¡K N ME LA HAGO MAÑANA Y NADIE SE ATREVE A LLEVARME LA KNTRARIA ESTOY K MUERDO YA VES ,LAS OTRAS VECES ME HA DADO POR LLORAR PERO ESTA VEZ AUNKE NO LO TENGO KNFIRMADO ,ME HA DADO POR MORDER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESTO ES LO K HAY MUXOS BESOS Y FUERZA PARA SEGUIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
garazi_9354956
22/6/09 a las 22:08

Hola!!!!
Preimero de todo:
MISASI!! tia lo siento mucho de verdad....no me imagino como debes de estar...pero ya sabes con todo esto hay que tener animo arriba y intentarlo de nuev, porque al final se consigue, sol opeudo decirte eso, muhos animos y aqui nos tienes para lo que quieras, hablar, desahogarte...l oque sea.
Thais2004: Nuria es precioso, de hecho alli surgio el amor enre mi marido y yo hace 15 años (oohh k bnito, jeje) y si que es cierto eso que cuentas....os animo a que vayais a pasar un dia, disfrutareis delanaturaleza en un sitio muy crcano.
Mariabcn: a llevar a tu chico paya, que se anda poquito, pueds subir en cremallera y el lugar es precioso...y animo para se inicioooo!!!!
MOnillobre! animos pra ee inicio tambie...ojala os vaya muuy requetebien!!!
Daviniaa?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Bueno chicas, siento mencionarme tan pocas veces, eso no significa que no os leaehh..en el curro os voy leyendo a diario pero tengo mucho curro y no puedo responder, y en casa a las 21hya estoy pa larrastre, no me aguanto, sntomas no tengo de mareos y vomits, pero el tema de cansancio lo noto mucho a partir de las tardes...y sobr las 22h ya estoy dormida....o sea me voy ya!

Chicas de verdad, os deeo muuuucha suerte, animos y no os vengais abajo, que es mega importante tener el animo alto ok???

Muchos besytos y animos, y seguimos hablandooooooo!!!!

D
damary_6867827
22/6/09 a las 22:38

Misasi guapa hoy no es nuestro día, mi beta ha sido negativa de nuevo
Chicas siento no haber escrito antes, no he encontrado el momento. La verdad es que ya estaba preparada para el negativo, aunque claro siempre con una pequeña esperanza consciente de que es difícil conseguir esa panxeta tan deseada. Es lo que tiene pasar por duras experiencias como ésta, o te haces fuerte o pueden contigo. Estoy tranquila porque sé que he hecho TODO lo humanamente posible. Eso sí me sabe muy mal por mi marido. El pobre pues dentro de lo malo, pues lo lleva todo lo bien que se puede. Como ya os dije, nos parecemos mucho en la forma de pensar y plantear este proceso. Somos muy conscientes de que es difícil, pero mientras haya posibilidades seguiremos adelante. Cuando ya llevas a tus espaldas unos cuantos negativos aprendes a ser muy prudente. No es que no te ilusiones cuando parece que va bien la cosa, pero sin perder la realidad nunca de vista.

Misasi, cariño te entiendo yo pasé por un aborto natural a las 6 semanas. Fue un golpe durísimo del cual nos costó mucho sobreponernos. Lo peor creo es no entender porqué pasa. Te sientes impotente. Además la incertidumbre de no saber qué pasará en un futuro próximo.

En mi caso ya llevo dos FIV y cinco transfes de conges. Me han transferido en total nueve embris, siete de los cuales eran bonitos. Entonces, qué es lo que falla?

Hoy me ha llamado el dr. Gómez primero dándome el resultado y me ha comentado que el dr. Brassesco se lo había pedido pues él en ese momento tenía mucho trabajo y para que no pasase más nervios. Más tarde me ha llamado el dr. Brassesco y el pobre me dice: "seguro que en los que quedan congelados están los buenos". Es que es un sol! No me canso de darle las gracias... Ahora debo esperar a que me venga la regla al dejar la medicación (progeffik, progynova...). Cuando me venga llamar para eco y empezar al tercer día de nuevo con la progynova para una nueva transfe de conges en julio (a ver cómo se portan los cinco que me quedan en la neverita...).

Kagui guapa, lo de las pérdidas ya sabes que no es definitivo, pues el foro está lleno de chicas con positivos y pérdidas... Pero bueno tú tómate el tiempo que necesites y cuándo estés preparada pues a por la beta. Haz lo que te haga sentirte mejor, con el tiempo aprendes que no te queda más remedio que cuidarte para estar lo más fuerte posible, sino sería imposible seguir sobre todo cuando este duro proceso se alarga demasiado.

En fín guapísmas buenas noches me retiro a relajarme un poquito y a descansar, pues esta noche he dormido poco y muy nerviosa, ya durante el día mejor, pues ya había pasado los nervios antes. Por la tarde he descansado un poco, pero después en casa me he mantenido ocupada con tareas domésticas, parece increible con lo agobiantes que son, pero después de días de reposo absoluto, relativo... tenía ganas de volver a la actividad. Un besito muy cariñoso a todas. HOY HA SIDO UN DÍA HORRIBLE, PERO SÉ QUE NO SIEMPRE SERÁ ASÍ... LLEGARÁ UN DÍA EN QUE LA VIDA TENDRÁ QUE MEJORAR, PARA CONSEGUIRLO HAY QUE LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES. Mientras tanto valorar y disfrutar mucho las pequeñas cosas que nos hacen felices y las personas que nos quieren y apoyan. Gracias de nuevo a todas. Sois maravillosas guapas. MUA!!!!!!

H
huan_8467061
22/6/09 a las 23:17

Hola a todas!!!!!!!!!!
Misasi, Davinia, pocas cosas se pueden decir en estos casos, pero las personas que estamos aqui somos super vaientes y con un objetivo muy claro y para luchar hasta el ultimo momento, compartiendo todo es mas llevadero.

un besote enorme pra todas

A
an0N_904659599z
22/6/09 a las 23:30

Misasi, davinia, mariabcn
Misasi, mucho animo corazón, necesitaras unos dias para asimilarlo pero tienes que ser fuerte, y seguir luchando con la misma ilusión que cuando empezaste...
Davinia, cariñete tienes que ser positiva, el pensar negativo atrae la negatividad, piensa que la proxima sera la ultima y la buena... y que pronto cantarás ese positivo!!
Mariabcn, que ilusión ya estás encaminada, lo mismo te digo esta es tu ultima!!!! cual haces el largo?
Al resto muchos besitos a todas...

G
garazi_9354956
23/6/09 a las 9:07

Davinia...
Jolines, lo siento mucho cariño, cuanto me gustaria veros a todas con +++++++++++ !!!!!

Bueno tu ahora vuelves a la carga con esos conges buenos ok'???

Muchos besytos wapi!!!

A
an0N_698183599z
23/6/09 a las 10:15
En respuesta a damary_6867827

Misasi guapa hoy no es nuestro día, mi beta ha sido negativa de nuevo
Chicas siento no haber escrito antes, no he encontrado el momento. La verdad es que ya estaba preparada para el negativo, aunque claro siempre con una pequeña esperanza consciente de que es difícil conseguir esa panxeta tan deseada. Es lo que tiene pasar por duras experiencias como ésta, o te haces fuerte o pueden contigo. Estoy tranquila porque sé que he hecho TODO lo humanamente posible. Eso sí me sabe muy mal por mi marido. El pobre pues dentro de lo malo, pues lo lleva todo lo bien que se puede. Como ya os dije, nos parecemos mucho en la forma de pensar y plantear este proceso. Somos muy conscientes de que es difícil, pero mientras haya posibilidades seguiremos adelante. Cuando ya llevas a tus espaldas unos cuantos negativos aprendes a ser muy prudente. No es que no te ilusiones cuando parece que va bien la cosa, pero sin perder la realidad nunca de vista.

Misasi, cariño te entiendo yo pasé por un aborto natural a las 6 semanas. Fue un golpe durísimo del cual nos costó mucho sobreponernos. Lo peor creo es no entender porqué pasa. Te sientes impotente. Además la incertidumbre de no saber qué pasará en un futuro próximo.

En mi caso ya llevo dos FIV y cinco transfes de conges. Me han transferido en total nueve embris, siete de los cuales eran bonitos. Entonces, qué es lo que falla?

Hoy me ha llamado el dr. Gómez primero dándome el resultado y me ha comentado que el dr. Brassesco se lo había pedido pues él en ese momento tenía mucho trabajo y para que no pasase más nervios. Más tarde me ha llamado el dr. Brassesco y el pobre me dice: "seguro que en los que quedan congelados están los buenos". Es que es un sol! No me canso de darle las gracias... Ahora debo esperar a que me venga la regla al dejar la medicación (progeffik, progynova...). Cuando me venga llamar para eco y empezar al tercer día de nuevo con la progynova para una nueva transfe de conges en julio (a ver cómo se portan los cinco que me quedan en la neverita...).

Kagui guapa, lo de las pérdidas ya sabes que no es definitivo, pues el foro está lleno de chicas con positivos y pérdidas... Pero bueno tú tómate el tiempo que necesites y cuándo estés preparada pues a por la beta. Haz lo que te haga sentirte mejor, con el tiempo aprendes que no te queda más remedio que cuidarte para estar lo más fuerte posible, sino sería imposible seguir sobre todo cuando este duro proceso se alarga demasiado.

En fín guapísmas buenas noches me retiro a relajarme un poquito y a descansar, pues esta noche he dormido poco y muy nerviosa, ya durante el día mejor, pues ya había pasado los nervios antes. Por la tarde he descansado un poco, pero después en casa me he mantenido ocupada con tareas domésticas, parece increible con lo agobiantes que son, pero después de días de reposo absoluto, relativo... tenía ganas de volver a la actividad. Un besito muy cariñoso a todas. HOY HA SIDO UN DÍA HORRIBLE, PERO SÉ QUE NO SIEMPRE SERÁ ASÍ... LLEGARÁ UN DÍA EN QUE LA VIDA TENDRÁ QUE MEJORAR, PARA CONSEGUIRLO HAY QUE LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES. Mientras tanto valorar y disfrutar mucho las pequeñas cosas que nos hacen felices y las personas que nos quieren y apoyan. Gracias de nuevo a todas. Sois maravillosas guapas. MUA!!!!!!

Lo siento mucho, davinia
Te mando toda mi energía positiva para que remontes de este tropiezo tan grande porque sabemos que lo harás; porque eres una luchadora y las mujeres que aquí estamos a la par que sensibles luchamos por nuestros sueños y como digo siempre: si hay que tomar aire y respirar hondo se hace, pero luego a levantarse: venga cariño: ¡¡¡¡Auuuupaaa!!!!...Arriba corazón, que aquí estamos todas en el mismo barco para llegar a buen puerto.
¡A por esos conges cuando tú decidas!
Un abrazo muy fuerte bonita.
Muacksssssss !!!

A
an0N_698183599z
23/6/09 a las 10:35
En respuesta a alicja_9542854

Misasi lo siento mucho,ánimo ¡¡¡¡¡¡
AUNKE TE CUESTE VERLO AHORA ,DENTRO DE UNOS DIAS LO VERÁS DE DIFERENTE MANERA ,Y SI TODAS ESTAMOS AKÍ PARA AYUDARTE SERÁ MÁS LLEVADERO ,LO SIENTO DE CORAZÓN PARECE MENTIRA PERO KUANDO ABRO EL FORO Y ALGUNA PASA POR ALGO KOMO ÉSTO EL CORAZÓN SE ENCOGE Y SE PASA FATAL PERO PARA ESO ESTAMOS AKÍ PARA APOYARNOS.SI TE SIVE DE CONSUELO YO DEBERIA HACERME LA BETA MAÑANA PERO KOMO ESTOY CON PÉRDIDAS DESDE EL VIERNES PASO ...........¡¡¡ME VOY DE VERBENA Y NO ME LA VA A ESTROPEAR ME VOY A ESPERAR Y KUANDO SE ME PASE EL KABREO O ME BAJE LA WARRY PUES YA VERÉ ,ESTOY ECHA UN LIO PERO ME HE ENCABEZONAO"K NO¡¡¡¡K N ME LA HAGO MAÑANA Y NADIE SE ATREVE A LLEVARME LA KNTRARIA ESTOY K MUERDO YA VES ,LAS OTRAS VECES ME HA DADO POR LLORAR PERO ESTA VEZ AUNKE NO LO TENGO KNFIRMADO ,ME HA DADO POR MORDER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESTO ES LO K HAY MUXOS BESOS Y FUERZA PARA SEGUIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kagui3, guapa...
En dos de mis embarazos sufrí pérdidas tras el positivo con amenazas de abortos: cierto es que es muy deslentador y más aún cuando te mandan reposo porque te ves venir lo peor.
Uno de estos embarazos acabó en aborto espontáneo de 6-8 semanas sin necesidad de legrado por inexistencia de loquos posteriores. Me moría del dolor repentino pero así fue.
El otro embarazo no se perdió por estas pérdidas iniciales; las pérdidas se pararon y el embarazo prosiguió hasta entrado el tercer trimestre en el que lo perdí por otro motivo ajeno a las pérdidas del primer trimestre: se me rompió la bolsa. Pero en la eco de las 20 semanas todo estaba perfecto, sin malformaciones ni nada de esto. Fue muy, muy duro. Parir a un hijo muerto es lo peor para una madre.(iba a cumplir casi ya las 30 semanas ) Todas llevamos lo nuestro a cuestas, ¿verdad ?

Con esto te quiero decir que bien sabrás que NO todas las pérdidas significan aborto, y que también hay pérdidas que son DE IMPLANTACIÓN. Y estoy segura de que lo tienes resabido pero yo te lo repito para que lo tengas en cuenta.
Eres libre de hacerte la beta cuando quieras...Aquí estaremos esperándote con lo bueno, lo malo o lo regular.
Un fuerte abrazo guapa!!...Y si te vas de verbena DISFRUTA MUCHO
Muacksssssssss !!!!

A
alicja_9542854
23/6/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_698183599z

Kagui3, guapa...
En dos de mis embarazos sufrí pérdidas tras el positivo con amenazas de abortos: cierto es que es muy deslentador y más aún cuando te mandan reposo porque te ves venir lo peor.
Uno de estos embarazos acabó en aborto espontáneo de 6-8 semanas sin necesidad de legrado por inexistencia de loquos posteriores. Me moría del dolor repentino pero así fue.
El otro embarazo no se perdió por estas pérdidas iniciales; las pérdidas se pararon y el embarazo prosiguió hasta entrado el tercer trimestre en el que lo perdí por otro motivo ajeno a las pérdidas del primer trimestre: se me rompió la bolsa. Pero en la eco de las 20 semanas todo estaba perfecto, sin malformaciones ni nada de esto. Fue muy, muy duro. Parir a un hijo muerto es lo peor para una madre.(iba a cumplir casi ya las 30 semanas ) Todas llevamos lo nuestro a cuestas, ¿verdad ?

Con esto te quiero decir que bien sabrás que NO todas las pérdidas significan aborto, y que también hay pérdidas que son DE IMPLANTACIÓN. Y estoy segura de que lo tienes resabido pero yo te lo repito para que lo tengas en cuenta.
Eres libre de hacerte la beta cuando quieras...Aquí estaremos esperándote con lo bueno, lo malo o lo regular.
Un fuerte abrazo guapa!!...Y si te vas de verbena DISFRUTA MUCHO
Muacksssssssss !!!!

Gracias miyurte ,eres un amor
Miyurte tienes toda la razón ,pero supongo k el resultado de todos mis miedos es este k le tengo pánico a la beta ya k significa el fin de todo o por el contrario ,el alargamiento de la incertidumbre y como durante la espera es el periodo dónde me encuentro más fuerte y mejor kiero alargarlo todo lo posible ,sé k sea lo k sea tendré k echarle valor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,yo también viví un positivo aunke fué de 3 semanas y me hago una idea por lo k tú abrás pasado ,con esto cada día tengo más claro k las mujeres estamos echas de algún material especial ,pués k sakes fuerzas tú para animarme ,gracias sin esta gran familia no sé k haria¡¡¡¡¡
Un besote y tú disfruta también de la verbena
besitos Muacksssssssssssssss

A
alicja_9542854
23/6/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_698183599z

Kagui3, guapa...
En dos de mis embarazos sufrí pérdidas tras el positivo con amenazas de abortos: cierto es que es muy deslentador y más aún cuando te mandan reposo porque te ves venir lo peor.
Uno de estos embarazos acabó en aborto espontáneo de 6-8 semanas sin necesidad de legrado por inexistencia de loquos posteriores. Me moría del dolor repentino pero así fue.
El otro embarazo no se perdió por estas pérdidas iniciales; las pérdidas se pararon y el embarazo prosiguió hasta entrado el tercer trimestre en el que lo perdí por otro motivo ajeno a las pérdidas del primer trimestre: se me rompió la bolsa. Pero en la eco de las 20 semanas todo estaba perfecto, sin malformaciones ni nada de esto. Fue muy, muy duro. Parir a un hijo muerto es lo peor para una madre.(iba a cumplir casi ya las 30 semanas ) Todas llevamos lo nuestro a cuestas, ¿verdad ?

Con esto te quiero decir que bien sabrás que NO todas las pérdidas significan aborto, y que también hay pérdidas que son DE IMPLANTACIÓN. Y estoy segura de que lo tienes resabido pero yo te lo repito para que lo tengas en cuenta.
Eres libre de hacerte la beta cuando quieras...Aquí estaremos esperándote con lo bueno, lo malo o lo regular.
Un fuerte abrazo guapa!!...Y si te vas de verbena DISFRUTA MUCHO
Muacksssssssss !!!!

Gracias miyurte ,eres un amor
Miyurte tienes toda la razón ,pero supongo k el resultado de todos mis miedos es este k le tengo pánico a la beta ya k significa el fin de todo o por el contrario ,el alargamiento de la incertidumbre y como durante la espera es el periodo dónde me encuentro más fuerte y mejor kiero alargarlo todo lo posible ,sé k sea lo k sea tendré k echarle valor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,yo también viví un positivo aunke fué de 3 semanas y me hago una idea por lo k tú abrás pasado ,con esto cada día tengo más claro k las mujeres estamos echas de algún material especial ,pués k sakes fuerzas tú para animarme ,gracias sin esta gran familia no sé k haria¡¡¡¡¡
Un besote y tú disfruta también de la verbena
besitos Muacksssssssssssssss

L
lua_7846929
24/6/09 a las 18:11

Hola....
hola wapísimas!!!!

la verdad es que no sé ni que decir. como decia alguna de vosotras, cuando entro y leo lo que poneis, asi me siento yo.
si es todo alegrias uffff me pongo super contenta, pero en cuanto hay negativos, me entristezco con vosotras, pues aunque aun no he pasado por ello, sé que debeis pasarlo fatal pues yo deseo exactamente lo mismo que deseais vosotras.
nunca he tenido facilidad de palabra, sí, hablar hablo mucho jiji, pero en momentos asi me cuesta decir algo que ayude a consolar a la persona.
asi que... solo os digo a todas que estamos juntas en esta lucha, unas lo conseguirán antes que otras, pero todas!!! conseguiremos nuestro sueño, estoy segura!!!!
solo hay que recuperarse de golpes como estos y empezar a levantarse otravez para luchar con más fuerza

os envio un besotote enorme a todas y espero que este verano nos traiga nuevas ilusiones!!!

O
odet_9442030
24/6/09 a las 18:46

Hola chicas, una preguntita ...
hola chicas, yo llevo en el chir desde septiembre del año pasado y en este tiempo, con cancelaciones y demàs problemas que no tienen que ver con el tratamiento solo he podido hacer un tratamiento con frescos y uno con congelados....ayer recibí con toda la entereza que fuí capaz mi segundo negativo, pero después de lamerme las heridas ya pienso en el futuro...y mi pregunta es, ¿sabeis si durante el verano siguen haciendo tratamientos o los paran hasta septiembre o solo siguen los que ya tienen en marcha?? ¿sabeis si cierran el centro en agosto?? ¿o depende del médico que te lleve?.... es que pensar en esperar hasta septiembre para volver a empezar se me hace una montaña, supongo que vosotras me entendeis....ya sé que son solo dos meses y medio pero no quiero esperar.....
besitos a todas

A
adilia_6160931
24/6/09 a las 18:56

Lo siento muchísimo chicas...
Misasi, Davinia, que os voy a decir que no os hayan dicho ya... es una pasada lo duro que es todo esto y lo cruel que resulta todo el proceso.
Un besazo enorme para las dos, y os envio todo el ánimo que pueda por que es lo que más necesitais para conseguirlo finalmente. Conseguirlo lo conseguireis!!!!

Misasi, a vosotros os han hecho las pruebas de fragmentación de ADN? Yo desde luego no iría a Ovo sin saber antes si los bichines de él están ok.

D
damary_6867827
24/6/09 a las 22:29

Muchas gracias poquito a poco ya estoy un poquito mejor...
Vuestros mensajitos me transmiten ánimo y esperanza guapas, merci a todaaaaass!!! Además mi maridín y yo hemos iniciado la temporada veraniega con un día de playita estupendo. Nos han acompañado mi hermana y mi cuñado (ya conocen nuestro gran problema y nos apoyan mucho...). Nos hemos quedado a comer en un chiringuito de la playa. Y es que mi marido y yo tenemos muy claro que hay que cuidarse físicamente pero también psicológicamente. Por eso durante la betaespera, pues ya hacemos algunos planes que nos hagan ilu por si de nuevo nos dan una calabazita... Sabes que en el peor de los casos, pues por lo menos te ayudará a sobreponerte un poquito... El finde próximo también haremos una escapadita a la playa.

Por lo demás esperando la warri que al dejar la medicación (progeffik, progynova...) pues me devería de venir ya, mañana sería el día espero que no se retrase, siempre ha sido bastante puntual por la medicación claro. Cuando me venga tengo que llamar al dr. Brassesco para una eco, pero ya me adelantó que al tercer día de la regla empezara de nuevo con progynova, de momento dos al día.

Bueno guapas, buenas noches. Kagui mañana beta??? Espero que a tí te vaya un poquito mejor, pues en el foro no llevamos estos días muy buena racha la verdad Os devuelvo cada palabra de ánimo y cariño que me habías dado, espero que os ayuden tanto como a mí. Besitos a todas, sois un encanto.

Z
zena_7004542
25/6/09 a las 7:19

Por aqui de nuevo!!!
Hola, chicas!!

Qué tal estáis? Veo que hay chicas nuevas... aunque otras seguimos al ataque!!

Bueno, mañana tengo visita en CIRH a las 15.20. Después de este ciclo de descanso, volvemos al ataque. Mañana le preguntaré al doctor a ver si probamos una tercera IACi o nos pasamos a FIV. A ver que nos dice...

Un saludito a todas!!!

Jessica

M
merced_8061398
25/6/09 a las 7:58

Buenos dias soy nueva en esto...
Buenos dias.
Mi nombre es Lydia y soy nueva en todo esto.
En la SS me diagnosticaron menopausia precoz, me derivaron a CIRH con la Dra Borras y el pasado 18/06 me han hecho una FIV con donante de ovulos.
Me transferieron 2 de calidad A y B y congelaron 3C.
El 30 me tengo que hacer un analisis de sangre para saber que pasa..
Tengo muchas dudas porque todo ha ido muy rapido!!
Os veo hablar de BETA¿que significa eso???Que posibilidades hay de quedarte embarazada en mi caso?? que posibilidades hay de embarazo multiple. Si no te quedas cuanto tiempo hay que esperar para hacerte la 2.., Como veis soy un mar de dudas..me gustaria que me ayudarais muchas gracias y suerte a todas..

L
lerida_8535216
25/6/09 a las 21:24

Hola a todas!!
Como va todo? las que estais en tratamiento espero que con muchas esperanzas y las que habeis tenido vuestro negativo reciente, espero que empezando a tener fuerzas para empezar de nuevo!

Kagui, hoy era tu beta, no? te la has hecho? creo que comentaste que tenias perdidas pero nunca se sabe... dinos algo cuando puedas.

Hola Lydia, bienvenida al foro!! Veo que tienes muchas dudas sobre todo este mundo (como todas cuando empezamos, y ahí me incluyo yo, jeje!), espero que entre todas podamos ayudarte a encontrar todas tus respuestas y que estés mas tranquila con todo esto. Dices que el dia 30 tienes que hacerte el analisis en sangre... pues a eso se le llama BETA.
Lo de las posibilidades de quedarte embarazada no puedo ayudarte porque no se muy bien como funciona la ovo, pero cuando es una FIV normal, siempre dicen que alrededor de un 50%.
Y lo del embarazo múltiple... hombre, siempre hay esa posibilidad. Y si te han transferido 2, puede que se queden los 2 bien agarraditos! por el foro verás que algunas chicas tienen embarazos multiples, pero no siempre es así. A mi, personalmente, no me importaria nada quedarme embarazada de dos... ojalá!!

Bueno, espero haberte ayudado y supongo que alguna chicas más del foro te dará tambien su opinión. Por cierto! quieres agregarte a la lista de chicas en tratamiento y así sabemos todas un poquito mas de ti? si no sabes y no te importa, dinoslo y te agregamos alguna de nosotras, vale?

Un besito!!


L
lerida_8535216
25/6/09 a las 21:31

Hola misasi!
He leido por el foro algo sobre esta prueba y se que es una prueva mucho más exausta que una simple seminograma y que incluso en chicos que todo le salía bien, con esta prueba han encontrado el motivo de infertilidad (o posible motivo). Por el foro recomiendan hacerse esta prueva incluso antes de empezar cualquier tratamiento para no perder el tiempo ni el dinero y se que si la prueva sale alterada, hay una medicacion para arreglarlo y poder continuar con el tratamiento.
Creo que no la hacen la SS, en CIRH creo que la hacen, y por sanitas creo que tambien, pero es bastante cara. A ver si alguien mas puede ayudarte porque no se si me estaré equivocando en algo...
Si fuese tu, me informaria sobre esta prueba y quizás de alguna mas que hacen cuando hay varios intentos fallidos. Pregunta en el foro general que seguro que alguien te explica que pruebas podeis haceros antes del proximos tratamiento.
Un besito y animos para la proxima, que ya verás como todo va mucho mejor!

D
damary_6867827
25/6/09 a las 23:06

Kagui, qué tal tu beta???
Hola majas!! Pues yo igual que Monillobre pendiente de Kagui, que veo que aún no ha dado señales de vida, uuummmm... Lydia yo también te doy al bienvenida. Monillobre te ha informado bien, cualquier otra duda pues ya lo sabes aquí estamos. Yo como ella no me importaría en absoluto quedarme de mellizos si todo fuera bien, sí, sí, ojalá!

Mon guapísima, por dónde andas que no das señales de vida, nos sigues leyendo? Si es así dimos algo ahorita, porfi. Muchas gracias por tus sms el fatídico día de la beta, se que estás ahí. Tómate tu tiempo pues ahora cuidarte es lo primero, cuando quieras sabes que aquí seguimos guapa.

Misasi, cariño cómo van esos ánimos? Nosotros cuando agotemos con 5 conges que nos quedan también haremos además de una FIV+DGP, quizás alguna prueba más. El dr. Brassesco nos lo acabará de concretar en su momento, para intentar buscar alguna posible causa, ya que transferiéndome embriones bonitos, pues chica no hay manera... Brassesco pobre tan optimista me dice que los que quedan seguro que son los buenos!!

Bueno chicas os dejo, ahora no entraré en el foro hasta el lunes pues me voy con mi maridín de finde a la playita a relajarnos y desconectar. Eso sí con la warry de compañera, que puntualmente al dejar la medicación ha hecho acto de presencia. El domingo empiezo de nuevo con progynova. Un besito muy cariñoso para todas.

A
alicja_9542854
25/6/09 a las 23:48
En respuesta a damary_6867827

Kagui, qué tal tu beta???
Hola majas!! Pues yo igual que Monillobre pendiente de Kagui, que veo que aún no ha dado señales de vida, uuummmm... Lydia yo también te doy al bienvenida. Monillobre te ha informado bien, cualquier otra duda pues ya lo sabes aquí estamos. Yo como ella no me importaría en absoluto quedarme de mellizos si todo fuera bien, sí, sí, ojalá!

Mon guapísima, por dónde andas que no das señales de vida, nos sigues leyendo? Si es así dimos algo ahorita, porfi. Muchas gracias por tus sms el fatídico día de la beta, se que estás ahí. Tómate tu tiempo pues ahora cuidarte es lo primero, cuando quieras sabes que aquí seguimos guapa.

Misasi, cariño cómo van esos ánimos? Nosotros cuando agotemos con 5 conges que nos quedan también haremos además de una FIV+DGP, quizás alguna prueba más. El dr. Brassesco nos lo acabará de concretar en su momento, para intentar buscar alguna posible causa, ya que transferiéndome embriones bonitos, pues chica no hay manera... Brassesco pobre tan optimista me dice que los que quedan seguro que son los buenos!!

Bueno chicas os dejo, ahora no entraré en el foro hasta el lunes pues me voy con mi maridín de finde a la playita a relajarnos y desconectar. Eso sí con la warry de compañera, que puntualmente al dejar la medicación ha hecho acto de presencia. El domingo empiezo de nuevo con progynova. Un besito muy cariñoso para todas.

hola chicas no me la he hecho
Hola guapis ¡¡¡me da hasta un poco de verguenza pero todavia no me hecho la beta ,de sintomas ná de ná ,las pérdidas han desaparecido ,pero las tetis vuelven a inflarse ,agg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tengo narices a ir hacermela ,os lo podeis creer ???????llamé al cirh y me dijeron k bueno k me esperara hasta el lunes si keria y yo tan contenta ,claro k kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo k me estoy volviendo un poco paranoica ,pero...................es lo k hay komo total ,lo k tenga k ser será ,yo lo voy alargando .Puede k la ... sea bestial o no puede k me lo tome bien ,no sé chicas así lo he decidido y ya os iré contando ,creo k después de esto me ingresan en un manicomio ,el pobre de mi maridín me apoya en todo y komo lo vé bien pues ala ¡¡¡¡yo tirando de beta ¡¡¡(nunca mejor dicho eh?)
Davinia amore ,así me gusta ,veranito ,tapitas ,playita y a soltarlo todo fuera para coger fuerzas para la próxima k ya sabemos todas k no estamos solas en esto ,k detrás de la pantalla del ordenador tenemos otra gran familia ,k nos cuidamos ,nos preocupamos ,incluso nos keremos yo personalmente me siento kerida así k besitosa todas y gracias por preocuparos por mi beta aunke yo esta vez no me esté portando muy bien y haga la espera tan larga BESOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vianca_8074611
25/6/09 a las 23:54

Hoal a todassssss!
Davinia di ke si de finde con tu maridito,k a veces se nos olvidan las pekeñas cosas y hay ke disfrutard e ellas!!
Lamasovera kariñoooooo,k te has ekivocado k yo voy a empezar ahora si dios kiere con mi 2da FIV!!!!1 BESITO,
como vas??esta bien??
Lydia bienvenida ,si necesitas algo ya sabes!!
Misasi guapa, a mi marido le acaban de hacer la frag del dna del esperma,nosotros tenemos mala fecundacion y para descartar la hicimos,consiste en el % de esperma roto o fragmentado,nose,a mi marido le ha salido un 11%,y asi han descartado ke venga x aki el problema,si a tu marido le han exo los cariotipos y estan normales,la frag.seria el siguiente paso.Y si sale bien,solo faltaria hacerle,1 biopsia testicular para ver el esperma antes de formarse!!esto ultimo cuesta 500e y en media hoar esta listo consiste en hacerle 1 cortecito en los testiculos,2 puntitos,para sacar la muestra y ya.con anestesia local.La frag.del dna,no entra x sanitas,a nosotros nos la hicieron en 1 lab(c/urgel) y nos costo 309.Bueno,me he enrrollado 1 poco,espero haberte ayudado,para cualkier cosa ya sabes!!
Bueno xicas,animo a todas ke llevamos 1 mala rachita!!!
1 abrazo y suerteeee!!

M
merced_8061398
26/6/09 a las 7:18

Hola
Primero de todo daros las gracias a todas las que me habeis contestado, de corazon muchas gracias.
Monillobre gracias por darme respuestas a mis preguntas..eres un encanto.
Me puedes agregar a las lista que me comentas..
Es de gran alivio conocer a gente con tus problemas e inquietudes ya que en estos casos la familia y amigos te apoyan pero es diferente, necesitaba hablar con gente como vosotras..Me alegro de poder incorporarme a esta nueva familia con vuestro respeto, gracias de corazon..

A
adilia_6160931
26/6/09 a las 12:35
En respuesta a alicja_9542854

hola chicas no me la he hecho
Hola guapis ¡¡¡me da hasta un poco de verguenza pero todavia no me hecho la beta ,de sintomas ná de ná ,las pérdidas han desaparecido ,pero las tetis vuelven a inflarse ,agg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no tengo narices a ir hacermela ,os lo podeis creer ???????llamé al cirh y me dijeron k bueno k me esperara hasta el lunes si keria y yo tan contenta ,claro k kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo k me estoy volviendo un poco paranoica ,pero...................es lo k hay komo total ,lo k tenga k ser será ,yo lo voy alargando .Puede k la ... sea bestial o no puede k me lo tome bien ,no sé chicas así lo he decidido y ya os iré contando ,creo k después de esto me ingresan en un manicomio ,el pobre de mi maridín me apoya en todo y komo lo vé bien pues ala ¡¡¡¡yo tirando de beta ¡¡¡(nunca mejor dicho eh?)
Davinia amore ,así me gusta ,veranito ,tapitas ,playita y a soltarlo todo fuera para coger fuerzas para la próxima k ya sabemos todas k no estamos solas en esto ,k detrás de la pantalla del ordenador tenemos otra gran familia ,k nos cuidamos ,nos preocupamos ,incluso nos keremos yo personalmente me siento kerida así k besitosa todas y gracias por preocuparos por mi beta aunke yo esta vez no me esté portando muy bien y haga la espera tan larga BESOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La prueba de fragmentacion
Hola Misasi, un besazo muy grande y todo mi apoyo, que tienes que seguir luchando por que esto no está siendo facil... pero lo conseguiras como sea!
Te cuento por que nosotros hemos decidido hacer la prueba esta antes de seguir adelante y ahora estamos esperando los resultados. Me duele gastarme lo que vale la pruebecita, pero prefiero pagar esto a pasar por el trago de los tratamientos y que luego resulte que falla eso y no lo sabemos.
La prueba te la ha de "recetar" o autorizar alguien para que te la haga, o sea un andrólogo, ginecólogo, etc... nosotros se lo comentamos a Fabian y nos dijo que ningún problema, que ellos no suelen pedirla hasta que hay abortos etc, por que es cara, pero que si a nosotros no nos importaba pues que adelante y que cuanta más información se tenga pues siempre es mejor.
Para pedirla suelen esperar a que haya abortos etc, pero depende del médico... por lo que he visto hay sitios donde la piden antes de FIV y en otros esperan a que haya uno o dos abortos.
Que los seminogramas salgan Ok no quiere decir que el esperma sea bueno pués puede estar afectado a nivel de ADN y eso no es visible en un seminograma donde miran si físicamente son buenos: forma de la cabeza, cola, movilidad... Con esta prueba miran si estan dañados "internamente" a nivel de ADN. Si quieres información más detallada, la web del institut Marques lo tiene muy bien explicado.
No sé si lo cubre la SS. la verdad que no lo he preguntado por que quería tenerla cuanto antes para ver si sigo con los tratamientos. Sanitas no la cubre y mira que hemos llamado tropeccientas veces por que se liaban entre las telefonistas de Sanitas, pero no, no la cubren. Yo pedí presupuesto en CIRH, IVI Barcelona y Institut Marques. En IVI Barcelona es un poco más barato pero tardan una semana más en dar los resultados por que lo mandan a MAdrid. En CIRH es un poco más caro que en Institut Marques, así que nosotros la hemos pedido en Marqués. No lo recuerdo exáctamente por que este tema lo ha llevado mi marido, pero en CIRH creo que era de poco más de 400 y en Marques de unos 350. Tardarán 3 semanas en darnos los resultados.
Como puedes leer por ahí, dependiendo de la causa de la fragmentación (que debe ser menor del 30% para que sean viables) se puede solucionar simplemente tomando antioxidantes si se causa por oxidación del esperma al salir (o algo asi... es que esto es muy lioso!) ,pero si la causa es por que se forman mal, puede implicar sacarlos con biopsia testicular + estudio embrionario, etc y si aún así no salen fragmentados menos del 30% entonces se puede recurrir a donante de esperma.
Besazos!

A
adilia_6160931
26/6/09 a las 12:43

Ay... misasi
Te he contestado a esto de la fragmentación, pero me he equivocado y está un poquito más arriba.
Un besín

A
adilia_6160931
26/6/09 a las 12:54

Esta kaguiiiii
Je je je... ahora nos tienes a todas ansiosas esperando el resultado!
He entrado al foro en cuanto he podido a ver si habias colgado el resultado, ja ja ja. Ya me gustaría ser como tu, la verdad. Yo sería capaz de sacarme la sangre yo misma y hacerme el análisis con lo histérica que soy, y eso que cuando me sacan sangre me desmayo!
Esperaremos al lunes!
Feliz fin de semana a todas!
Meua siento mucho que tengas que esperar otro ciclo muchos ánimos guapa!
Lydia y Duna, bienvenidas! Espero que pronto veamos por aquí vuestros +++++++

L
lua_7846929
26/6/09 a las 13:22

Yo voto por matar a kagui!!!! jijiji
será que estamos más nerviosas nosotras que tu???

siento no hablar mucho en el foro pero es que como sigo muy perdida en el tema pues no sé ni aconsejar ni nada por el estilo, pero eso no significa que no os lea cada dia y que me alegre cuando todo os va bien y me entristezca cuando las cosas no salen del todo genial........... y.......... me ponga de los nervios cuando kagui no se hace la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

a todas las demás... pues muchísimos ánimos y a luchar por esto que tanto deseamos.

yo estoy algo preocupadilla y os cuento....
la semana que viene por fin me dan la medicación. yo hace unas semanitas le escribí un mail a la dra. maqueda para que me dijera cuando aproximadamente creia que me podria hacer la punción y que protocolo tenia.
me dijo que el corto, por lo que serian 12 dias de medicación aproximadamente y eso significaba que por el 23 o asi ya me haria la punción.
pues bien, segun la secretaria del cirh la medicación me la empiezo a tomar 21 dias despues de la regla??????????
decidme que mi marido lo entendió mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me viene la regla el dia 7 y si tengo que esperar 21 dias me voy a agosto!!!!!!!!!!!! y el laboratorio cierra!!!!!!!!!!!!
alguien me cuenta como va esto????' porque o la secretaria se equivocó, o la dra no calculó bien o mi marido y yo no nos enteramos de nada!!!!!!!!!! (seguramente es lo último jijiji)

por cierto... ya que estoy de preguntona... que es la ovo?

buenooooooooooooo mucha suerte a todasssssssssssssssssssss y muchos besotessssssssssssss

A
an0N_830523899z
26/6/09 a las 13:35
En respuesta a lua_7846929

Yo voto por matar a kagui!!!! jijiji
será que estamos más nerviosas nosotras que tu???

siento no hablar mucho en el foro pero es que como sigo muy perdida en el tema pues no sé ni aconsejar ni nada por el estilo, pero eso no significa que no os lea cada dia y que me alegre cuando todo os va bien y me entristezca cuando las cosas no salen del todo genial........... y.......... me ponga de los nervios cuando kagui no se hace la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

a todas las demás... pues muchísimos ánimos y a luchar por esto que tanto deseamos.

yo estoy algo preocupadilla y os cuento....
la semana que viene por fin me dan la medicación. yo hace unas semanitas le escribí un mail a la dra. maqueda para que me dijera cuando aproximadamente creia que me podria hacer la punción y que protocolo tenia.
me dijo que el corto, por lo que serian 12 dias de medicación aproximadamente y eso significaba que por el 23 o asi ya me haria la punción.
pues bien, segun la secretaria del cirh la medicación me la empiezo a tomar 21 dias despues de la regla??????????
decidme que mi marido lo entendió mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me viene la regla el dia 7 y si tengo que esperar 21 dias me voy a agosto!!!!!!!!!!!! y el laboratorio cierra!!!!!!!!!!!!
alguien me cuenta como va esto????' porque o la secretaria se equivocó, o la dra no calculó bien o mi marido y yo no nos enteramos de nada!!!!!!!!!! (seguramente es lo último jijiji)

por cierto... ya que estoy de preguntona... que es la ovo?

buenooooooooooooo mucha suerte a todasssssssssssssssssssss y muchos besotessssssssssssss

Hola laura

Si la Dra te dijo el corto , tienes tiempo, pero si es el largo es verdad que empiezas el 21 de la regla y no te da tiempo. Puede ser que la secre no sepa la pauta que te han puesto. Que medicación te han recetado ??
A mi hoy me hacen una eco para ver como van los foliculos, yo hago el protocolo largo

Besos

L
lerida_8535216
26/6/09 a las 18:00

Buen fin de semana!!
Hola familia!
Solo tengo 2 minutos, así que entro para desearos buen fin de semana y el domingo, en cuanto vuelva, lo primero que haré será leeros, jjejeje. Yo, como Davinia, tambien me voy a la playita a descnectar un poco. Que el dia 4 ya empiezo con el Synarel!!
Por cierto, ya tengo toda la medicación en casa. Bien guardadita para empezar...

Meua, cariño, sé que estamos deseando empezar cuanto antes los tratamientos, pero si no puede ser con este ciclo, piensa que al siguiente ya estaras puesta y que todo irá bien, ya lo verás! Te envio muchos animos.

Kagui!! Lo tuyo suena a positivo como una casa!!!!!!!!!!!! y mira que no hacerte la beta, ay, ay, ay... bueno, a mi me pasa como a ti, me da panico el resultado. Pero el lunes sin falta te queremos ver por aqui con el resultado, vale? no nos dejes mas tiempo en vilo... jeje.
A todas las demás, muchos besitos!!!

Z
zena_7004542
26/6/09 a las 21:47

Novedades desde el cirh!!
Hola a todas!!

Este mediodía he tenido visita con el dr. Fabián. Me ha dicho que está todo OK para volver a empezar. Hemos planteado la opción de FIV pero como coincidiría con el cierre del laboratorio, nos ha dicho que probemos una nueva IACi y, si no hay suerte, pasamos a FIV después.

Esta vez me ha dado Omifin. Para mi es la primera vez que uso este tratamiento porque las 2 IA's anteriores las he hecho con Gonal. Alguna de vosotras ha utilizado Omifin (Clomifeno)? Me contáis qué tal es este tratamiento, por favor? Me ha dicho que tome las pastillas durante 5 días y tengo control el próximo viernes, a ver qué tal...

Poquito a poco iré poniendome al día que he estado muy desconectada y ahora voy loca con tanta información nueva en el foro!!!

Besitos,
Jessica

C
claris_9887142
27/6/09 a las 12:31

Ayuda!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!

ESTOY MUY ASUSTADA!!!!!!!
TENGO LA BETA EL DIA 30, PERO ESTOY CON MUCHOS DOLORES Y ESTOY MANCHANDO UN POQUITO, Y ESO QUE ESTOY CON LA PROGESTERONA 3 AL DIA!
ME PUSE 2 OVULOS. PUEDE SER LA REGLA????????
K NERVIOS, LA VERDAD Q NO E HECHO REPOSO ESTOY TRABAGANDO TODOS LOS DIAS Y HICE UNA HIPERESTIMULACION. 25 OVULOS!

MUCHA SUERTE GUAPAS, Q SOYS TODAS UNOS SOLETES!!!

V
vianca_8074611
27/6/09 a las 15:53

Lamasovera!
No pasa nada kariño..eske somos tantas!!!a mi tambien me pasa!!
k bien tu campeon!!8 semanas......me alegro muuuuxo!!
1 abrazo ycuidate!!

S
sandy_7886169
28/6/09 a las 7:16

Buenos dias...

Hola Buenos dias a todas..
Daros las gracias por incluirme en vuestro foro, de verdad muchas gracias.
El dia 30 me tengo que hacer la BETA y tengo una duda haber si alguna de vosotras me puede ayudar...
El analisis me lo tengo que hacer en ayunas???
Yo estoy tomando Utragestan 3, Estradiol 3 acido folico a parte del Eutirox para el hipotiroidismo y no se si me tengo que tomar la medicacion que me toca a primera hora o esperarme ha hacerme el analisis de sangre no vaya a ser que salgo alterado...
No se, pero tengo ganas que llegue el 30 para hacermela pero...me da miedo porque hay mucho tiempo invertido, ilusiones.. y tengo miedo que sea negativo...
Alguien me puede ayudar y contestarme..Gracias..

A
alicja_9542854
28/6/09 a las 11:25

Chicas lo conseguí ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++positivo
NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR HAN OCURRIDO TANTAS COSAS EN 1 DIA K PARECE K ME HE DESPERTADO DE UNA MALA PESADILLA DE 5 AÑOS Y HE VUELTO A LA REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡
AYER MI MARIDO HARTO DE MI PASIVIDAD ME LEVANTÓ A LAS 8 Y ME ARRASTRÓ A LA CORACHÁN ,YO YA ME ARREPENTÍ EN CUANTO ME SACARON SANGRE YA EMPECÉ CON MIS PARANOIAS .,TEMBLABA COMO UNA TONTA .LAS CHICAS DEL CIRH K SON COMO DE MI FAMILIA Y ME CONVENCIERON PARA K NO ME FUERA A CASA Y ESPERARA ALLÍ ,CUANDO ME LLAMAN AL MÓVIL ESTABAMOS EN EL PARKE ,ENTRÉ MIRÉ DE REOJO A LA CHICA Y LE VÍ UNA LEVE SONRISILLA ,SUBÍ Y LA DOCTORA BORRÁS K CASUALMENTE FUE CON LA PRIMERA K EMPECÉ HACE 2 AÑOS,ME LO SOLTÓ ..::FELICIDADES POR FÍN LO CONSEGUÍS TENEIS UNA BETA MUY BUENA "",LA ABRACÉ Y ROMPIMOS A LLORAR ,MI MARIDO EL POBRE SE DERRUMBÓ ESTUVO TODO EL DIA LLORANDO ,SUPONGO K ELLOS TAMBIÉN PASAN LO SUYO .......
BUENO AMORES ESTO ME LO EXPLICAN Y NO ME LO CREO ,RECORRÍ DURANTE TODO EL DIA LA CASA DE MIS ALLEGADOS DANDO LA NOTICIA ,LLEGAMOS A LS TANTAS AYER Y SI OS SOY SINCERA LLEVO UN BUEN RATO PENSANDO KOMO OS LO DECIA ,TANTO TIEMPO DESEANDOLO Y CUANDO LLEGAS NO TE LO CREES ,AUNKE CON MIS RECELOS TODAVÍA K ES MUY PRONTO PARA CELEBRARLO KOMO DIÓS MANDA PERO AHORA VOY A DISFRUTAR EL MOMENTO Y OJALÁ K TODO SALGA BIEN .
LAMASOVERA PUEDES DEDICARTE A PREDECIR EL FUTURO ,LO HAS CLAVADO SERÁ K HAS DESARROLADO UN SEXTO SENTIDO ''???
DAVINIA CARIÑO ESPERO K MI POSITIVO TE SIRVA PARA CREERTE K SI SE CONSIGUE ,AUNKE CUESTE ,AUNKE EL KAMINO SEA MÁS LARGO DE LO PENSADO ,TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE ,YO LA PRIMERA PARTE LA HE SUPERADO PERO AÚN ME KEDA UN MUNDO ....AHORA VOY A EMPLEARME A MANDAR MI ENERGIA POSITIVA A TODAS MIS CHICAS DE ESTA GRAN FAMILIA ,OS IRÉ CONTANDO HASTA EL 9 DE JULIO NO TENGO VISITA ,GRACIAS A TODAS POR LA FUERZA K ME DAIS YA NO SÉ PASAR SIN VOSOTRAS BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
huan_8467061
28/6/09 a las 12:49
En respuesta a alicja_9542854

Chicas lo conseguí ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++positivo
NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR HAN OCURRIDO TANTAS COSAS EN 1 DIA K PARECE K ME HE DESPERTADO DE UNA MALA PESADILLA DE 5 AÑOS Y HE VUELTO A LA REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡
AYER MI MARIDO HARTO DE MI PASIVIDAD ME LEVANTÓ A LAS 8 Y ME ARRASTRÓ A LA CORACHÁN ,YO YA ME ARREPENTÍ EN CUANTO ME SACARON SANGRE YA EMPECÉ CON MIS PARANOIAS .,TEMBLABA COMO UNA TONTA .LAS CHICAS DEL CIRH K SON COMO DE MI FAMILIA Y ME CONVENCIERON PARA K NO ME FUERA A CASA Y ESPERARA ALLÍ ,CUANDO ME LLAMAN AL MÓVIL ESTABAMOS EN EL PARKE ,ENTRÉ MIRÉ DE REOJO A LA CHICA Y LE VÍ UNA LEVE SONRISILLA ,SUBÍ Y LA DOCTORA BORRÁS K CASUALMENTE FUE CON LA PRIMERA K EMPECÉ HACE 2 AÑOS,ME LO SOLTÓ ..::FELICIDADES POR FÍN LO CONSEGUÍS TENEIS UNA BETA MUY BUENA "",LA ABRACÉ Y ROMPIMOS A LLORAR ,MI MARIDO EL POBRE SE DERRUMBÓ ESTUVO TODO EL DIA LLORANDO ,SUPONGO K ELLOS TAMBIÉN PASAN LO SUYO .......
BUENO AMORES ESTO ME LO EXPLICAN Y NO ME LO CREO ,RECORRÍ DURANTE TODO EL DIA LA CASA DE MIS ALLEGADOS DANDO LA NOTICIA ,LLEGAMOS A LS TANTAS AYER Y SI OS SOY SINCERA LLEVO UN BUEN RATO PENSANDO KOMO OS LO DECIA ,TANTO TIEMPO DESEANDOLO Y CUANDO LLEGAS NO TE LO CREES ,AUNKE CON MIS RECELOS TODAVÍA K ES MUY PRONTO PARA CELEBRARLO KOMO DIÓS MANDA PERO AHORA VOY A DISFRUTAR EL MOMENTO Y OJALÁ K TODO SALGA BIEN .
LAMASOVERA PUEDES DEDICARTE A PREDECIR EL FUTURO ,LO HAS CLAVADO SERÁ K HAS DESARROLADO UN SEXTO SENTIDO ''???
DAVINIA CARIÑO ESPERO K MI POSITIVO TE SIRVA PARA CREERTE K SI SE CONSIGUE ,AUNKE CUESTE ,AUNKE EL KAMINO SEA MÁS LARGO DE LO PENSADO ,TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE ,YO LA PRIMERA PARTE LA HE SUPERADO PERO AÚN ME KEDA UN MUNDO ....AHORA VOY A EMPLEARME A MANDAR MI ENERGIA POSITIVA A TODAS MIS CHICAS DE ESTA GRAN FAMILIA ,OS IRÉ CONTANDO HASTA EL 9 DE JULIO NO TENGO VISITA ,GRACIAS A TODAS POR LA FUERZA K ME DAIS YA NO SÉ PASAR SIN VOSOTRAS BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Bueno ya ves dicen que lo bueno se hace esperar aunque cueste se consigue, te deseo lo mejor y disfruta del momento. Ya nos iras contando

Un besazo enorme

A
an0N_568057899z
28/6/09 a las 14:32

Nueva en el foro
Hola chicas,

Soy nueva en el foro y yo también he ido a 1 visita en cirh. Me gustó el trato y tras 2 IAC negativas en otro centro, me he decidido por FIV. Apartentemente mi marido y yo estamos bien, pero ya llevamos 2 años sin éxito.
Me atendió la Dra. Rojas y luego el Dr. Brassesco. Ambos muy majos y muy profesionales.
El lunes llamaré para dar el ok a todo y empezar con el proceso... Espero haber escogido bien! Realmente no estaba descontenta de mi otro Dr., simplemente fue un tema económico ya que en CIRH por sanitas los precios son más económicos.
Espero que llegue pronto mi momento pq esto está empezando a ser realmente duro....

A
adilia_6160931
29/6/09 a las 14:30

Osti kagui!
Menuda alegría... me tienes en el curro y con las lágrimas saltadas! espero que no me lo noten!!!
Pero es que es tan emocionante leer lo que te pasó así paso a paso... que te veo en el parque y luego entrando al CIRH subiendo la escalera... vamos que se mete una en el papel y a cualquiera no se le saltan las lágrimas!!!!
Un GRAN beso y a cuidarse mucho mucho.

V
vianca_8074611
29/6/09 a las 15:10

Felicidades kaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
jooooo...ke a mi tambien me has exo llorar...con la espera en el parke!!!k emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
MUXAS FELICIDADES OTRA VEZ!!Nos vas contandoooo..vale guapi???

D
damary_6867827
29/6/09 a las 17:41

Muchas felicidades kagui
Ostras que envidia guapa! Te lo mereces!!! Muchíiiiiisssimmmass felicidadessssssssssssss!

Vuelvo del finde y me conecto y guay buenas noticias! Ya era hora porque entre Misasi y yo estábamos ya muy negativas. Te entiendo cuando dices que te debe parecer un sueño. Yo llevo ya mucho tiempo y caray llegas a la transfe todo pinta bien y no logras entender qué falla. Parece que sea imposible algún día lograr ese positivo (aunque entonces pienso que hace tres añitos más o menos yo también logré un positivo, aunque después no fuera mi momento...). Pero vamos que me identificaba plenamente cuando leía tu mensajito.

Es cierto lo que comentaban las compis, todas nos metíamos en el papel como si fuera una película... Chica pues tienes razón disfruta de tu positivo. Yo es una de las cosas que pienso. Me obligo a pensar que si algún día logro ese ansiado positivo pues disfrutaré el momento, aunque luego me muera de los nervios. Pero nos merecemos disfrutarlo aunque sea por un tiempo, hasta que se acerque esa eco que nos tranquilice...

Ah! por cierto bienvenidas a las nuevas cuando podáis actualizaros en la lista o pedid ayuda si la necesitais. Besitos a toda la family. MUUAA.

L
lerida_8535216
29/6/09 a las 20:02

Kagui!!!
UAU, niña!! me has hecho llorar como una magdalena!!! Si ya lo deciamos, que esto tenia pinta de embarazo!!! Bueno, guapa, voy a seguir leyendo el foro que con tanta informacion aun no me ha dado tiempo!!
Disfruta de tu embarazo y siguenos contando, vale?
Un besito muy grande!

L
lerida_8535216
29/6/09 a las 20:19

Noa01977
Hola guapa.
Mañana, para hacerte la beta puedes ir perfectamente desayunada y si te tomas el eutirox o lo que te toque, tampoco influye en el resultado, así que tranquila!
Te deseo mucha mucha mucha suerte en la beta y estaremos esperando tus noticias en el foro!!
Un beso!

S
sandy_7886169
29/6/09 a las 20:57

Necesito desahogarme..
Necesito explicar lo que estoy sintiendo..
Mañana 30 me toca hacerme la BETA pero hoy me he comprado un pipitest y me lo he hecho.
Es mi 1 FIV y me daban buenas esperanzas ya que era con dononte de ovulos y todo estab perfecto..pero no..el pipitest
Me ha salido negativo..y me he llevado el palo mas grande que me han dado en mi vida..
Tenia muchas esperanzas que salieran dos rallitas, no paro de llorar y creo que esto me esta afectando mas de lo que yo creia..me siento inutil, sola y desgraciada..estoy muy pero que muy afectada por esto, no paro de llorar y pregu tarme porque a mi, que porque esto me esta pasando a mi.
Mientras escribo esto, es un constante lagrimeo, me duele tanto..estoy sufriendo tanto..
Mañana me hare la BETA con la ultima esperanza que esto haya sido un error..
Necesitaba desahogarme porque os leo y veo lo duro que es esto..y nadie mejor que vosotra entendeis el dolor tan grande que tengo en el corazon..
Gracias por eschucharme de verdad..y ojala en la BETA saliera otro resultado y os lo podria decir..gracias a todas me dais fuerza y animo..graciaspo ese apoyo incondicional..

S
sashka_5492905
29/6/09 a las 21:54

Hola guapas, me uno a vosotras
hola guapas, me siento un poco triste y cansada y he pensado entrar en este foro para animarme un poquito y, si puedo ayudar o animar yo también.
Soy Anna y hace tiempo atrás estuve en el foro de deseo tener un bebé. Estuve super bien acogida, pero mis fracasos me pusieron triste y dejé el foro.
Ahora mi marido y yo estamos luchando otra vez para tener un bebé y estamos en el cirh. La cosa tampoco funciona muy bién pero aún no me doy por vencida. Estoy con la doctora Maqueda y hemos hecho dos I.A. con resultado negativo. Lo siguiente será seguramente in vitro.
Yo tengo un bebé de 2 añitos pero quiero (queremos, pues mi marido también quiere más hijos) un segundo bebé. Parece que mi bebé es fruto de un milagro, pues tardé dos años en quedarme, más un aborto.
A mi lo que me preocupa es la edad, pues hoy mismo he cumplido los 38 años, y por primera vez en mi vida me da rabia hacerme mayor, pues creo que es el gran impedimiento para tener más bebés. Enfin, que es un dia muy triste y no lo he querido celebrar. Gracias por leerme.
Ahora mismo estoy curioseando por aqyí como es esto de invitro, pues soy novata. Gracias a todas. Un beso!

L
lerida_8535216
29/6/09 a las 22:20
En respuesta a sandy_7886169

Necesito desahogarme..
Necesito explicar lo que estoy sintiendo..
Mañana 30 me toca hacerme la BETA pero hoy me he comprado un pipitest y me lo he hecho.
Es mi 1 FIV y me daban buenas esperanzas ya que era con dononte de ovulos y todo estab perfecto..pero no..el pipitest
Me ha salido negativo..y me he llevado el palo mas grande que me han dado en mi vida..
Tenia muchas esperanzas que salieran dos rallitas, no paro de llorar y creo que esto me esta afectando mas de lo que yo creia..me siento inutil, sola y desgraciada..estoy muy pero que muy afectada por esto, no paro de llorar y pregu tarme porque a mi, que porque esto me esta pasando a mi.
Mientras escribo esto, es un constante lagrimeo, me duele tanto..estoy sufriendo tanto..
Mañana me hare la BETA con la ultima esperanza que esto haya sido un error..
Necesitaba desahogarme porque os leo y veo lo duro que es esto..y nadie mejor que vosotra entendeis el dolor tan grande que tengo en el corazon..
Gracias por eschucharme de verdad..y ojala en la BETA saliera otro resultado y os lo podria decir..gracias a todas me dais fuerza y animo..graciaspo ese apoyo incondicional..

Ánimo...
Me imagino como tienes que sentirte... siento muchisimo por el trago que estas pasando... pero como te dice Meua, tienes que ser fuerte y mirar hacia delante. Además, aun no esta todo perdido, mañana hazte la beta que es 100% segura. El pipitest muchas veces nos hace psar malas jugadas y nos da falsos negativos, así que no tires la toalla antes de tiempo.
Te deseo lo mejor del mundo para mañana!!!! y aqui estaremos, esperando tu resultado y animandote hasta el final.
Un beso

H
huan_8467061
29/6/09 a las 22:49

Hola a todas!!!!!
Va alguna de vosotras mañana por la mañana al cirh yo tengo hora con el dr Fabian a las 11,20 para hacerme la eco a ver si estan mis ovarios en reposo para empezar la estimulacion.
Ya me direis.


Un besazo a todas



D
damary_6867827
29/6/09 a las 23:04

Noa guapa me siento tan identificada al leer tu mensajito...
Primero decirte que lo siento de corazón. Realmente las que hemos pasado por estos duros momentos sabemos lo que estás pasando, pues también hemos pasado por ello. Yo ya voy por mi segunda FIV. Además anteriormente a estar en CIRH, ya había tenido un embarazo que acabó en aborto natural a las 6 semanas. Así que me siento muy identificada contigo y con otras compañeras que como nosotras pues viven este cruel proceso. Sé lo que es una decepción, ese golpe que te da la vida y del que parece que no te recuperarás jamás...

Ahora debes darte un tiempo y cuidarte y mimarte al máximo. Escucha a tu cuerpo, si te pide llorar llora, si necesitas hablar y desahogarte aquí estamos, si por el contrario necesitas desconectar del tema, busca pequeñas cosas que te hagan sentir bien... Con el tiempo aunque la herida no desaparece jamás si parece curarse un poco. Es cierto que a la larga no te queda más remedio que hacerte más fuerte y lo harás tenlo por seguro. Pero por ahora TÚ ERES LO PRIMERO, date el tiempo que necesites y sobre todo cuídate, apóyate en tu pareja, ayudaos en lo que podáis uno en el otro. Aunque sí es cierto que cada uno lo lleva como puede y lo que funciona para nosotras a veces no tanto para ellos...

Sobre todo eres una luchadora, debes sentirte superorgullosa y desde luego NO ESTÁS SOLA. Sabes que en cualquier momento cualquier compi que estemos conectadas en ese momento lo estamos para apoyarnos unas en las otras. Así que ya lo sabes. Quiero devolver un poco de ese apoyo y ánimo que yo también he necesitado y necesitaré, cualquier cosa ya lo sabes guapa. Un besito muy muy cariñoso. Porfa dinos algo mañana que estaremos pendientes. MUA, MUA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram