Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
an0N_698183599z
15/6/09 a las 15:34

¡holaaaaa meua9 !
¡¡Pero si ya empiezas tu tto. la próxima semanaaaaaaaaaa !!
¡Qué bien!...Ya verás como iremos cerrando etapas y ahora se va a abrir una para ti maravillosa; estamos en racha ...¿Has visto la de buenas noticias que tenemos en el forito????...Además Manillobre también lo va a conseguir ya mismito con su FIV. ¡Allá que vamos todassss!

Pues lo de la IMSI, amí me cuesta 1000 más a los ya de la FIV ...Tal vez tengas un precio antiguo , o es el precio con mi mútua : axa winterthur. Total: 2975+ 1000. ¡Un pastón!. Pero como ya os escribí me lo jugaré todo en mi próxima y única FIV+(IMSI en mi caso): es un tema que ya hemos hablado largo y tendido con mi marido y coincidimos al 100%.
Y desde luego es lo que tú dices hablando de tanto dinero, si son más (1000), pues haremos el esfuerzo y listo! ¡Ojalá salga bien!...Tengo ratillos en que me siento como muy vulnerable, asustada, y eso que aún no he comenzado ni con la medicación
Ya nos contarás que te ha comentado el Dr. Fabian al respecto, ¿vale guapa?...A ver si al final tengo compi de IMSI !!

Muacksssssss luchadoras!!!!

Ver también

A
an0N_698183599z
15/6/09 a las 15:47
En respuesta a lerida_8535216

Misasi!!!!!!
Muchas felicidadeeeees!!!!!!! Mira que ultimamente estabas muy calladita en el foro y no sabíamos nada de ti, pero al final nos has dado BUENAS NOTICIAS!! Disfruta mucho de tu positivo, y cuentanos cuando es tu primera eco y esas cosas.

Miyurte, gracia spor los animos. Nosotros tampoco teniamos muy claro si empezar ahora con la FIV o esperar a septiembre... pero al final nos decidimos por ahora porque al estar de vacaciones estaremos mas tranquilos (aunque tambien me encantaria pensar en algun viajecito, jeje... en fin, todo no puede ser!)

Mon, cuando tenias tu eco? cuentanos, vale? estamos esperando ver si al final son dos... jeje.

Davinia, mañana empiezas a trabajar, no? y como llevas la betaespera? ya verás como el dia 22 nos das una alegria!!

Yo he venido ahora de CIRH y por fin ya tengo fecha para empezar con el tratamiento! ahora solo espero que la regla de julio no se me retrase mucho porque segun la doctora, le gustaria hacer la transfer antes de agosto, porque ella estará de vacaciones y además, como ya sabeis, el laboratorio cierra 2 semanas para limpieza, etc.
Bueno, ahora mismo actualizo la lista con mi fecha de inicio.
Un besito a todas!

¡¡hola guapiiiii !!
Haces bien: estas cosas si ya están decididas y se tiene el money money, creo que cuanto antes mejor. Vamos yo pienso así. ¡Yo lo haría así si mi hijo no estubiera de vacaciones!
Lo que me pasa a mí es que ya hicimos reserva para marcharnos unos días a principios de Agosto y además con el niño que es tremendo y esas cosas...No sé; también quiero disfrutar de él, que se hacen mayores enseguida y nos costó tanto tenerlo junto a nosotros...Tal vez lo más coherente es esperarnos a Septiembre : tras la regla de Agosto, vaya.
¡Monillobre, todo te va a ir fenomenal !

Yo tampoco sé en qué fechas se cierra excatamente el laboratorio. Llamaré como dice meua; o si lo sabeis seguro, lo podeis escribir porfi.
Muackssssssss!!!!!!

L
lerida_8535216
15/6/09 a las 17:31

Ups
Pues chicas, si no me equivoco, creo que la doctora me ha dicho que cierran las dos semanas del medio de agosto... pero llamad y aseguraos, no vaya ser que lo haya entendido mal.
Una preguntita!! sabeis si el informe de las recetas tiene caducidad???? es que tarde un tiempecillo en ir a buscarlo y encima las he tenido unos dias por casa sin llevarlas. Hoy quiero ir a la Mutua pero me temo que me digan que ya no valen!! alguien sabe algo?
Un beso!

D
damary_6867827
15/6/09 a las 18:33

"hoy último día de baja..."
Bueno pues sí, mañana definitivamente vuelvo al trabajo. De todas formas se me hace raro porque después de estos días de baja, pues en cierto modo y al hacer una vida muy tranquila parecía que ya estuviera de vacaciones...Ahora volveré a trabajar pero con horario diferente (sólo de mañana). Aunque eso no quiere decir que no tenga ganas, todo lo contrario! Yo cogo baja por no molestar más en el trabajo, pues me ponen una sustituta. Si fuera por mí cogería los 2-3 días de reposo y de vuelta al curro...

Gracias por estar pendientes (Mon, Monillobre, Africajambo... y a todas en general). La verdad es difícil de explicar yo ya hace tiempo que estoy como en estado de "letargo". Me explico creo que empezó después de mi segunda transfe de conges (en la primera y en la segunda pues aún reconozco que tenía bastantes esperanzas, aunque eso sí siempre desde la prudencia). Pero a partir de ahí creo como ya he comentado en varias ocasiones que mi mente se ha creado este mecanismo de defensa. Lo curioso es que creo que a mi marido le pasa igual. Además se añade el tema de los síntomas de betaespera, pues yo diría prácticamente nada, por no decir nada de nada. Por la progesterona simplemente hinchada y redondita como una pelota, como en todas mis anteriores transfes. La verdad mi marido y yo comentábamos que la beta pues hay que hacerla, pero casi por descartar, para confirmar ese negativo que ya tenemos tan claro. Yo de pipitest ninguno, para qué? si ya tengo claro el resultado, no tengo ganas de pasar más nervios de los necesarios...

También soy consciente que esta forma de pensar, sentir... hace que aunque cuando me confirman el negativo pues no os equivoquéis me hundo igual, pues hace que el tiempo de tristeza sea un poco menos largo y duro. Me quedan cinco conges, de los cuáles no todos sobrevivirán, calculo que tendré para una transfe más. Así en julio última transfe. A la vuelta en septiembre 3 FIV, pero esta vez el dr. Brassesco me dijo que ya sería con DGP, lo cual agradezco porque por lo menos que me transfieran los que tienen probabilidades reales. No hay quién tenga esperanzas cuando ves que te transfieren embris que consideran de calidad buena (otros regular...) y con alguno de los buenos no te quedes... Una vez hasta un compacto (de entre 12-16 células)!

Bueno ya me ha desahogado, lo siento pero no he podido evitarlo... Por otra parte tanto mi marido como yo buscamos pequeñas cosas que nos hagan sentir bien y nos permitan desconectar (una salida de finde, un paseo por la playita o la montaña, una charla en buena compañía o el apoyo de buenas compis como vosotras!!!!).

Monillobre, maja trabajas estos días? lo digo por la hora de tus mensajitos, je,je. Cuando pueda te envio un privi y volvemos a charlar que me hizo ilu!

Mon guapa debes estar todavía en tu mundo de color rosa, no? Acuérdate de nosotras y como ya te he dicho danos un poco de envídia, por lo menos por un momento dejamos nuestro mundo gris y nos "metemos" en el tuyo rosaaaaa!

Misasi, felicidadesssss! Sé que debe ser duro también quedarse embarazada y luego que no vaya bien. Yo no he tenido nunca un ectópico, pero sí un embarazo que acabó en aborto natural con legrado. Esa fue nuestra primera y más dura decepción, pues cuando me quedé pensaba que ya iría la cosa bien, éramos confiados y la vida nos dió un golpe muy duro. Por eso entiendo que hasta que no te confirmen que está bien y sobre todo en tu caso en su sitio, con su corazoncito latiendo... Ostras! dicen que la felicidad no existe, pero cuando debes oir el latidito...Espero algún día poder oirlo. En fín mientras tanto a seguir luchando!! Por cierto, misasi guapa actualízate en la lista, date ese gustazo, eh?

Besitos para todas.

A
adilia_6160931
15/6/09 a las 19:24

Hola guapis
Davinia, a ver si esta vez es la tuya! Desde luego en pocos sitios te entendemos como aquí...

Yo vengo bastante frustrada de la visita (y eso que sólo empiezo!). Resulta que no tengo un pólipo en el utero (por un momento he pensado que hay que ser positiva, que era demasiado negativa por que ya me veía teniendo que esperar otro mes y sacando el pólipo). La alegría ha durado poco por que resulta que tengo un quiste en uno de los ovarios (vuelta a ser negativa).
El caso es que si hago IA este mes tiene que ser sin medicación y la verdad... no sé que hacer. No sé si esperar a que se vaya por que si ya me parece que tiene una tasa de exito baja la IU, pues ya si es sin medicación....
La primera IA llevaba 3 ovulos y nada... no sé si hacerla sin medicación sabiendo que sólo habrá un óvulo... Está claro que el Dr. no seguirá adelante si el ovulo no es de buen tamaño etc, pero...

Besitos a todas!

E
etel_7877686
15/6/09 a las 19:31

Muchas felicidades misasi!!!
hola chicas...
Muchas felicidades Misasi!!!!! Antes o después a todas nos llegará nuestro momento de gloria!!!!
Yo también estoy en Cirh. A mí me lleva el Dr Brassesco y estoy contentísima. Se ve un gran profesional y es muy cariñoso. Al principio estuve muy mal porque me indicó que necesitaré tratamiento fiv con donante y fue un golpe muy duro pero al final he decidido llevarlo adelante. Me ayudó un montón la psicóloga del CIRH porque me resolvió todas las dudas sobre las donantes que tenía y me enseñó un montón de técnicas para controlar la ansiedad y para no darle tantas vueltas al coco porque me pasaba el día pensando y soñando en el mismo tema. Se ve muy joven pero es super dulce y te ayuda un montón, le da igual estar dos horas contigo si lo necesitas. Os recomiendo tanto al dr Mario Brassesco como a la dra helga pallas que es la psicóloga. Ninguno de los dos me presionó en ningun momento para seguir con el tratamiento y esto es lo que más agradezco.
Ánimo a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Hay muchas por aquí que hayan realizado tratamiento con ovodonación?

L
lerida_8535216
15/6/09 a las 22:12
En respuesta a damary_6867827

"hoy último día de baja..."
Bueno pues sí, mañana definitivamente vuelvo al trabajo. De todas formas se me hace raro porque después de estos días de baja, pues en cierto modo y al hacer una vida muy tranquila parecía que ya estuviera de vacaciones...Ahora volveré a trabajar pero con horario diferente (sólo de mañana). Aunque eso no quiere decir que no tenga ganas, todo lo contrario! Yo cogo baja por no molestar más en el trabajo, pues me ponen una sustituta. Si fuera por mí cogería los 2-3 días de reposo y de vuelta al curro...

Gracias por estar pendientes (Mon, Monillobre, Africajambo... y a todas en general). La verdad es difícil de explicar yo ya hace tiempo que estoy como en estado de "letargo". Me explico creo que empezó después de mi segunda transfe de conges (en la primera y en la segunda pues aún reconozco que tenía bastantes esperanzas, aunque eso sí siempre desde la prudencia). Pero a partir de ahí creo como ya he comentado en varias ocasiones que mi mente se ha creado este mecanismo de defensa. Lo curioso es que creo que a mi marido le pasa igual. Además se añade el tema de los síntomas de betaespera, pues yo diría prácticamente nada, por no decir nada de nada. Por la progesterona simplemente hinchada y redondita como una pelota, como en todas mis anteriores transfes. La verdad mi marido y yo comentábamos que la beta pues hay que hacerla, pero casi por descartar, para confirmar ese negativo que ya tenemos tan claro. Yo de pipitest ninguno, para qué? si ya tengo claro el resultado, no tengo ganas de pasar más nervios de los necesarios...

También soy consciente que esta forma de pensar, sentir... hace que aunque cuando me confirman el negativo pues no os equivoquéis me hundo igual, pues hace que el tiempo de tristeza sea un poco menos largo y duro. Me quedan cinco conges, de los cuáles no todos sobrevivirán, calculo que tendré para una transfe más. Así en julio última transfe. A la vuelta en septiembre 3 FIV, pero esta vez el dr. Brassesco me dijo que ya sería con DGP, lo cual agradezco porque por lo menos que me transfieran los que tienen probabilidades reales. No hay quién tenga esperanzas cuando ves que te transfieren embris que consideran de calidad buena (otros regular...) y con alguno de los buenos no te quedes... Una vez hasta un compacto (de entre 12-16 células)!

Bueno ya me ha desahogado, lo siento pero no he podido evitarlo... Por otra parte tanto mi marido como yo buscamos pequeñas cosas que nos hagan sentir bien y nos permitan desconectar (una salida de finde, un paseo por la playita o la montaña, una charla en buena compañía o el apoyo de buenas compis como vosotras!!!!).

Monillobre, maja trabajas estos días? lo digo por la hora de tus mensajitos, je,je. Cuando pueda te envio un privi y volvemos a charlar que me hizo ilu!

Mon guapa debes estar todavía en tu mundo de color rosa, no? Acuérdate de nosotras y como ya te he dicho danos un poco de envídia, por lo menos por un momento dejamos nuestro mundo gris y nos "metemos" en el tuyo rosaaaaa!

Misasi, felicidadesssss! Sé que debe ser duro también quedarse embarazada y luego que no vaya bien. Yo no he tenido nunca un ectópico, pero sí un embarazo que acabó en aborto natural con legrado. Esa fue nuestra primera y más dura decepción, pues cuando me quedé pensaba que ya iría la cosa bien, éramos confiados y la vida nos dió un golpe muy duro. Por eso entiendo que hasta que no te confirmen que está bien y sobre todo en tu caso en su sitio, con su corazoncito latiendo... Ostras! dicen que la felicidad no existe, pero cuando debes oir el latidito...Espero algún día poder oirlo. En fín mientras tanto a seguir luchando!! Por cierto, misasi guapa actualízate en la lista, date ese gustazo, eh?

Besitos para todas.

Hola Davinia!!
Es normal que te hagas una barrera como mecanismo de defensa... y que te cueste pensar en un positivo pero sabes que pronto llegará, aqui en el foro tienes muchos ejemplos de que al final, siempre se consigue. Así que tu no vas a ser menos!!! ojalá nos puedas dar buenas noticias ésta vez y celebrarlo todas las chicas del foro juntas!!!

Por cierto, si que trabajo estos dias... porque lo preguntas? a que hora he enviado los mensajes? jajajaja! Bueno, como tu ya sabes, estamos de jornada intensiva.

Un beso!

L
lerida_8535216
15/6/09 a las 22:15

Hola guapa!
Tu como estas? ya veo que de momento pensando en la primera eco... ya verás como todo va genial y ese dia nos inundas de alegria con tu noticia... jejeje.
Yo estoy mejor, la verdad. Hoy he ido a CIRH y ya tengo fecha para empezar con el Synarel: el 4 de julio! y con la regla de julio empezaremos estimulacion, así que a finales de julio espero estar de betaespera.
Un besito!!!

D
damary_6867827
15/6/09 a las 22:42
En respuesta a etel_7877686

Muchas felicidades misasi!!!
hola chicas...
Muchas felicidades Misasi!!!!! Antes o después a todas nos llegará nuestro momento de gloria!!!!
Yo también estoy en Cirh. A mí me lleva el Dr Brassesco y estoy contentísima. Se ve un gran profesional y es muy cariñoso. Al principio estuve muy mal porque me indicó que necesitaré tratamiento fiv con donante y fue un golpe muy duro pero al final he decidido llevarlo adelante. Me ayudó un montón la psicóloga del CIRH porque me resolvió todas las dudas sobre las donantes que tenía y me enseñó un montón de técnicas para controlar la ansiedad y para no darle tantas vueltas al coco porque me pasaba el día pensando y soñando en el mismo tema. Se ve muy joven pero es super dulce y te ayuda un montón, le da igual estar dos horas contigo si lo necesitas. Os recomiendo tanto al dr Mario Brassesco como a la dra helga pallas que es la psicóloga. Ninguno de los dos me presionó en ningun momento para seguir con el tratamiento y esto es lo que más agradezco.
Ánimo a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Hay muchas por aquí que hayan realizado tratamiento con ovodonación?

"rosita, nos puedes explicar un poquito más sobre la psicóloga de cirh?"
MIra ya que lo comentas, pues a mí el dr. Brassesco después de mi cuarta transfe de conges, pues me comentó que si lo necesitaba pues me podían poner en contacto con la dra. Pallars, la psicóloga de CIRH. Pero, aunque no me cierro a nada, pues de momento con mi fuerza de voluntat y eso sí empezando por cuidarme yo misma (tal como me comentó el dr. Brassesco) pues se lleva todo lo bien que se puede llevar este duro y largo proceso. Pero ya que tú has estado con ella porfa a ver si nos puedes informar un poquito más. Yo soy de Muface, en principio me cubren algunos tratamientos pero supongo que estas visitas serían a parte (si llegara el caso ya me informaría). Qué cuesta la visita? En qué horario las realiza y dónde? Cada cuánto? En fín ese tipo de cosas.

Además he mirado en la lista y no explicas qué problemilla en concreto tienes que hace que te hayan recomendado ovodonación. Yo de momento no te puedo ayudar en este tema, pues estoy en mi segunda FIV por problema de ovarios poliquísticos, cuesta mucho controlarlos (suelo tener hiperestimulaciones) pero dentro de lo mal que lo paso, por lo menos hago muchos óvulos, sólo algunos de los cuales pasan por supuesto todo el proceso hasta la transfe. Ahí andamos...

MUCHÍSSSIIMMMASSS GRACIAS GUAPAS POR VUESTRO APOYO REALMENTE SOYS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Monillobre, eso pienso yo también qué alguna vez tendrá que ser, con todos los óvulos que hago y mi marido que también es un campeón en bichines, pues caray alguna vez aunque sea por pura estadística tendría que ser no?? Pero nada la vida parece empeñada en ser cruel, sobre todo porque como ya sabéis como este proceso es tan largo, pues te coincide con otros problemas de tu vida cotidiana (en mi caso algunos problemas de salud de mi mami, la cual por suerte de momento está bien y que siga así, ella me ha inculcado esta fuerza y voluntat, pues es una luchadora como la copa de un pino!).

Buenas noches a todas soys mi salvación... Besitos majas.

D
damary_6867827
15/6/09 a las 22:54

Monillobre...
Ah! Se me olvidaba Monillobre pues decía lo de si trabajabas porque hoy lunes 15 un mensajillo tuyo era de las 15:09h si no recuerdo mal... Aunque pensándolo mejor igual plegas a las 14h en vez de a las 15h, no? Claro debe ser eso porque en 9 minutos no creo que llegues a tu casa, no? Bueno nada chica yo que no me aclaro mucho... Bueno cuando pueda igualmente si te apetece nos enviamos otro privi para explicarnos más cosillas...

Mon, por cierto de veras que te entiendo... pues como sabes yo también en su día aunque poquito tiempo estuve embarazada... Lo que pasa que hija pues igualmente las que ya lo habéis conseguido pues es inevitable sentir envidia sana... Tu por lo menos sabes con certeza que ya llevas esa vidita dentro... Aunque yo si algún día llego a estar en tu situación seguro que también estaré preocupada, aunque no te olvides de en algún momentito disfrutar un poquito, lo has conseguido y eso tiene un gran mérito!!

Estoy tan a gustito entre esta gran familia, en la que me siento tan comprendida y apoyada... De nuevo buenas noches guapas.

A
adilia_6160931
16/6/09 a las :25

Jopes...
Hola otra vez.... ahora si que estoy choffff
Como os conté hace unos días, antes de seguir adelante con los tratamientos nos pusimos a hacernos algunas pruebas extra aunque no nos las pidiesen...
El caso es que hoy le han hecho a mi marido una eco testicular y le han diagnosticado un varicocele bilateral
El miercoles iba a hacer las pruebas de la fragmentación de ADN, pero ahora no sé si las haremos hasta que no arreglemos esto del varicolece y no sé si incluso parar con los tratamientos.
En principio el nro de bichines y la motilidad es correcta, pero supongo que es posible que a nivel interno los bichines esten dañados por que los testiculos están más calientes por culpa del varicocele....
Alguna teneis expreciencia en esto con vuestras parejas?

Besitos y buenas noches!

L
lerida_8535216
16/6/09 a las 11:48
En respuesta a adilia_6160931

Jopes...
Hola otra vez.... ahora si que estoy choffff
Como os conté hace unos días, antes de seguir adelante con los tratamientos nos pusimos a hacernos algunas pruebas extra aunque no nos las pidiesen...
El caso es que hoy le han hecho a mi marido una eco testicular y le han diagnosticado un varicocele bilateral
El miercoles iba a hacer las pruebas de la fragmentación de ADN, pero ahora no sé si las haremos hasta que no arreglemos esto del varicolece y no sé si incluso parar con los tratamientos.
En principio el nro de bichines y la motilidad es correcta, pero supongo que es posible que a nivel interno los bichines esten dañados por que los testiculos están más calientes por culpa del varicocele....
Alguna teneis expreciencia en esto con vuestras parejas?

Besitos y buenas noches!

Lo siento
Hoal Rosarillo. Siento mucho lo de tu marido, pero aunque quizá eso sea un impedimento para seguir con el tratamiento (bueno, eso lo tienen que decidir los medicos), sabemos que eso tiene solución y ya verás como tpronto odo se soluciona.
A ver si alguien te explica algun caso parecido y puede explicarte algo mas.
Un besito muy grande!

A
an0N_830523899z
16/6/09 a las 11:51

Felicidades a las betapositivas

Yo aqui esperandoa que me baje la regla para empezar con la estimulación

Besos a todas

L
lerida_8535216
16/6/09 a las 11:53

Hola miyurte!!
Se me olvidó contestarte el otro dia...jejeje.
Haces bien en esperarte a septiembre para empezar con el tratamiento. Ahora disfruta de tu peque y relajate para empezar despues de vacaciones con más fuerza que nunca. Ya verás que pronto pasan los mese y cuando te queiras dar cuenta estas en betaespera!!

Ey! y esto va por todas!!: hay alguien que se vaya de vacaciones en julio o principios de agosto???? no os vayais todas a la vez, que estaré de betaespera y necesitaré vuestros animos!!! jejeje, bueno, ahí lo dejo...
Un besito, family!

A
an0N_830523899z
16/6/09 a las 11:56

Hola miyurte!!
Haces bien en esperarte a septiembre para empezar con el tratamiento. Ahora disfruta de tu peque y relajate para empezar despues de vacaciones con más fuerza que nunca. Ya verás que pronto pasan los mese y cuando te queiras dar cuenta estas en betaespera!!

Ey! y esto va por todas!!: hay alguien que se vaya de vacaciones en julio o principios de agosto???? no os vayais todas a la vez, que estaré de betaespera y necesitaré vuestros animos!!! jejeje, bueno, ahí lo dejo...
Un besito, family!

Estaremos juntas
Si todo va bien creo que yo tambien estare betaesperante, no estaras sola

V
vianca_8074611
16/6/09 a las 14:36

Hola a todasssssssssss!!
Para las ke os acordais deciros k os leo todos los dias!!pero estoy 1 poco de bajon y no me animo a escribir!!
En cuanto vuelva a la carga,prometo ser mas participativa,en 1er lugarr, xk me encanta el buen rollo ke HAY X AKI!!
1 ABRAZO ATODAS!!!!

A
an0N_698183599z
16/6/09 a las 15:24

Hola miyurte!!

Un besito, family!

¡¡monillobreeeeee !!
Que aunque me vaya unos diítas por ahí de mí no te libras tú ni el resto, eehh?!!...Con esto del wi-fi...Voy a ir echando algún vistacillo a ver cómo os portais Sobre todo las betaesperantes para que no os volvais loquitasssss. Ya he leído que tienes compañía de nineta y alguna más caerá seguro. Además hasta Agosto queda un buen trecho para ir dándonos la lata un poquillo.
Lo mío es después de mi regla de Agosto, así que a esperar un poco toca Ya comenté que prefería hacerlo en cuanto antes porque si finalmente lo consigo, hasta que lo consiga: 1 quebradero de cabeza; y si realmente me quedo: 2 quebradero de cabez por mis antecedentes, pero en fin...Logísticamente despego sea como sea la segunda quincena de Agosto...Espero que para bien y no estrellándome

Bueno, guapas toditasssss : energía de la buena para las que estamos en proceso de tener una panxa, y a cuidarse mucho las gorditas.
Muackssssssss!!!

A
an0N_698183599z
16/6/09 a las 15:32
En respuesta a vianca_8074611

Hola a todasssssssssss!!
Para las ke os acordais deciros k os leo todos los dias!!pero estoy 1 poco de bajon y no me animo a escribir!!
En cuanto vuelva a la carga,prometo ser mas participativa,en 1er lugarr, xk me encanta el buen rollo ke HAY X AKI!!
1 ABRAZO ATODAS!!!!

Mariabcn1951
Hola guapa;
Verás soy novatilla por aquí y no conozco tu caso, pero de cualquier modo en la lista pone que irás a por tu segunda FIV (discúlpame si no lo he mirado bien). Bueno, lo importante es que aunque no escribas lo a menudo que tu corazón quisiera, aquí estaremos para cuando quieras entrar y dejarnos un mensajito como el de hoy, ¿vale preciosa? Sin presión, sin obligaciones.
Relájate y como muy bien dices con las pilas cargadas todo se ve mejor. Aquí nos entendemos bien porque andamos en el mismo barco; vienen rachas buenas, malas y peores: lo importante es ir superándolas como buenamente podamos.
¡Muchos besitos para ti hoy especialmente !

Muackssssss para todas!!!

A
an0N_904659599z
16/6/09 a las 15:36

Rosarillo tranquila!!
Hola wapa tu tranquila, el varicocele (tb lo tiene mi marido) y bastante grande, es una de las causas de infertilidad mas grande en el hombre... Tu por suerte, tienes los bichines de tu marido campeones en cambio el mio los tio muy chunguillos.
El dr. Brassesco nos recomendó fiv-icsi, debido a q mi marido tiene muy poquitos y de muy mala cantidad, asi q tu tranquila.
A nosotros por mi edad, dijo que era joven pero no para ir perdiendo el tiempo, por la calidad de los ovulos (32 años), asi q nos recomendó primero fiv-icsi, y cuando yo estuviese embarazada operar a mi marido de varicocele, porque la recuperación es de 6 a 8 meses para ver los resultados, asi que animate wapa, que todo tiene solución...
Un besote para todas.

A
an0N_698183599z
16/6/09 a las 15:37

¡¡¡bieeeeeeen misasi !!!
Me alegro mucho guapa!
Qué bien que ya hablaste con el Dr. y te quedaste más tranquila con lo de los valores, verdad?
Bueno, pues ahora a esperar al Lunes y a ver que tal...¡Seguro que estupendooooooo!
Un abrazo y mimitos dobles para tu panxa
Muackssssssss!!!!

A
adilia_6160931
17/6/09 a las 10:18
En respuesta a an0N_904659599z

Rosarillo tranquila!!
Hola wapa tu tranquila, el varicocele (tb lo tiene mi marido) y bastante grande, es una de las causas de infertilidad mas grande en el hombre... Tu por suerte, tienes los bichines de tu marido campeones en cambio el mio los tio muy chunguillos.
El dr. Brassesco nos recomendó fiv-icsi, debido a q mi marido tiene muy poquitos y de muy mala cantidad, asi q tu tranquila.
A nosotros por mi edad, dijo que era joven pero no para ir perdiendo el tiempo, por la calidad de los ovulos (32 años), asi q nos recomendó primero fiv-icsi, y cuando yo estuviese embarazada operar a mi marido de varicocele, porque la recuperación es de 6 a 8 meses para ver los resultados, asi que animate wapa, que todo tiene solución...
Un besote para todas.

Aish que toi de bajon....
Gracias por darme ánimos Thais y Monillobre. La verdad que sé que quizás no es para tanto y que al fin y al cabo yo siempre he sabido que las IA's no iban a ser mi solución... pero no puedo evitar estar chafadilla. Supongo que se me pasará en unos días por que lo pienso y sé que no es para tanto pero... mi ánimo va a su bola
Mi chico está ahora mismo en un centro para que le hagan la prueba de la fragmentación, ya que con varicocele es posible que al haber aumento de temperatura, los bichines podrían verse bién pero estar afectados genéticamente (vaya empollada llevamos madre mia! creo que todas podriamos acabar trabajando de esto!). Si esta prueba le saliese bien seguiriamos con los tratamientos pero si no le sale bién, pues almenos no tiraremos las pelillas con inseminaciones... es lo bueno de saber estas cosas.
Mi marido llegó el lunes cabreado y ... aunque intento quitarle peso, creo que tiene razón. Y es que tardaron 10 minutos en hacerle la prueba y encima la cubre la póliza del seguro con lo cual no entiende por qué no te la piden cuando vas por primera vez a hablar del tema con el ginecólogo... y más si tienes en cuenta que eso puede dañar el esperma a nivel de adn y no verse en seminogramas. En cambio dejan que vayas de un sitio a otro y que corras el riesgo de que cuando ya hayas hecho x tratamientos te enteres de que tu infertilidad era de origen desconocido simplemente por que no te has hecho pruebas que podrias haberte hecho.
Yo entiendo que no te pidan segun que pruebas por que valen dinero etc. Pero lo que es gratis o puede salir gratis por el seguro, deberían pedirtelo por si acaso. En el caso del varicocele, aunque su esperma hoy sea bueno, el varicocele va afectando de forma que con el tiempo pierde más y más calidad y si algún día quieres tener un segundo hijo?
por eso entienda que se cabrease... nadie nos ha pedido esta prueba y es de las que hemos hecho por nuestra propia iniciativa.

Ala! ya me he desahogado!

A
an0N_904659599z
17/6/09 a las 15:36

Rosarillo!!!
buenas... en cuanto al varicocele, te puedo decir que hay hombre a los cuales les afecta para tener hijos y hay a quienes no les afecta, se de casos, con certeza, que su marido tenian varicocele y hoy son madres y de forma natural, por pasar por una pequeña intervención.
Mira mi marido esta tomando desde el viernes ginkgo biloba, si lees por internet veras que es para la circulacion y varices. Es natural asi que por tomarlo no le va a pasar nada, a parte porque es un potenciador de la sexualidad, porque en el caso de mi marido que estar muchisimo peor q el tuyo, las ganas pues como q son pocas, ya q el nivel de testosterona baja debido al varicocele asi que chunguillos que los tienes y pocas ganas, pocas posibilidades de embarazo. Asi que tu tranquila, a tu marido de momento no le ha afectado en cantidad y calidad y eso es positivo. Cualquier cosa ya sabes...

G
garazi_9354956
17/6/09 a las 17:14

Mooonnnnnnn
Hola niñññassss!!
que he estado unos dias mega liada en el curro y no he podido ni entrar...
Mooon, gemelillos? jijijiiji...que gracia, unos dineros bien invertidos, jejejej...
Esta animado el foro, me alegro.

Pues nada, k estoy aki aunke no hable a diario ok??

1000 besytos a todas y animos que se consigueeeee de verdad!!!!!!!!

A
alicja_9542854
17/6/09 a las 19:37

Gracias davinia siempre me borran jo¡¡¡
HOLA CHICAS ESTOY AKÍ NO ESCRIBO MUCHO PERO CADA DIA LO LEO TODO PERO VOY SIEMPRE TAN JUSTA DE TIEMPO UF¡¡¡NECESITO DIAS DE MÁS HORAS PERO DE DESCANSO EH'?
DAVINIA ESTAMOS JUNTITAS EN ÉSTO YO CREO K ME HARÉ LA BETA PARA EL 25 DESPUÉS DE LA VERBENA ,YO TAMPOKO TENGO SINTOMAS DIFERENTES A LA PRIMERA ,LO DE LA BARRIGA ES TREMENDO YO ME MIRO AL ESPEJO Y YA ME VEO PREÑÁ TAMBIÉN SOY DELGADITA Y TENGO BARRIGA CERVEZERA ¡¡¡¡AH Y UN DOLOR DE TETIS .....K NI ME PUEDO PONER BOCA ABAJO PARA DORMIR ,LO DE LAS TETIS LO TENGO DESDE EL DIA DE LA PUNCIÓN ,POR LO DEMÁS BIEN TRABAJANDO 8 HORAS SEGUIDAS ,DE PIE DE CAMARERA CON UN KALOR K NO VEAS¡¡¡Y YO TENIA GANAS DE VOLVER CUANDO EL REPOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B UENO GUAPY YA NOS IREMOS CONTANDO BESITOS A TODAS LAS DE LA FAMILY Y A SER POSITIVAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VELITAS

D
damary_6867827
18/6/09 a las 19:08

Misasi guapa gracias por los ánimos me hacen falta...
Hola de nuevo!

La verdad misasi es que aunque sé que hay un tanto por ciento de posibilidades de que sea positivo, también se que hay más de que sea negativo. Además ya llevo 2 FIV y 5 transfes de conges (por mis ovarios poliquísticos) y siempre ha sido negativo. Así que si a eso le añadimos la ausencia de síntomas, da como resultado una gran seguridad de que será NEGATIVO. Es curioso porque tanto yo como mi marido lo vemos siempre de la misma manera, todo y que el dr. Brassesco pobre a menudo intenta animarme (ya digo siempre que e s un sol, un padrazo... además de un gran profesional) con sus cariñosos comentarios: "Cuando te quedes lo celebraremos por todo lo alto", "Ya verás...etcétera.

Muchas gracias por explicarme tu caso, pues va bien saberlo, aunque a mí la dra. Maqueda (otro solete) ya me dijo que hay mujeres que tienen síntomas y otros no. Yo en mi segunda transfe pues creo que los síntomas me los creó mi mente, naúseas, olores, pinchazos puntuales en la tripa (bueno esto último si creo que era real). En la tercera tuve durante dos días dolor de ovarios como si fuera la estimulación (chicas con positivos los han tenido) y después dos días de pequeñas pérdidas esporádicas. En cambio, en mis dos últimas transfes sólo muy hinchada y nada más. Mejor, porque eso ya me hace prepararme el negativo que cuesta tanto de aceptar. Aunque claro tenemos la esperanza de que algún día pueda haber un positivo, sino no estaríamos con ésto, pero se vé tan difícil que parece imposible.

Mon más animadita? Monillobre debes tener mucho trabajo, verdad? Un besito a todas y cuidaos mucho.

A
alicja_9542854
18/6/09 a las 20:24

sí señora mon así se hace felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIOS MIO MON NO SABES CÚANTO ME ALEGRO DE TÚ SÚPERPOSTIVO ,ES UNA CARGA DE ENERGIA K NI TE IMAGINAS Y MÁS A 7 DIAS POST TRANSFER ME HA DADO UN SUBIDÓN ¡¡CHICAS NO VEIS K ESTE AÑO RÉCORD EN EL CIRH'?¡¡¡¡¡K SÍ LO CONSEGUIREMOS YA VEREIS ,ÉSTO NO PUEDE SER EN VALDE LA RECOMPENSA TIENE K LLEGAR Y MÁS CON TANTOS POSITIVOS .
DAVINIA K TAL YA NOS KEDA UN DIA MENOS EH?NO HAGAS CASO A TÚ CUERPO NI PLIN.....NO TE PASA CON LA REGLA K KADA MES TIENES UN SINTOMA DIFERENTE ? PUÉS CON LA FIV Y 2 TRANSFER NUNCA IGUAL ,ASÍ K YO NI ME MOLESTO EN OBSERVARME DIÓS SI LLEVO 4 AÑOS HACIÉNDOLO ASÍ K ÉSTA VEZ NO¡¡¡ME PREGUNTASTE KOMO RESPONDÍA A LA MEDICACÓN YO NUNCA ME HE HIPERESTIMULADO ,LA 1VEZ HICE 14 Y LA 2 12 .NUNCA CRECEN IGUAL Y SIEMPRE HAY UNO O DOS K CRECEN MÁS DE LA CUENTA Y ME CONTROLARON MUCHO MÁS K LA PRIMERA VEZ ,INCLUSO LA MEDCACIN FUÉ MAS FLOJITA .LO MÁS FUERTE K HE PASADO A PARTE DEL ABORTO BIOQUÍMICO FUE DESPUÉS A LAS DOS SEMANAS K HICE UNA OVULACIÓN SANGRANTE Y CASI ME MUERO DEL DOLOR EN MI VIDA HABIA PASADO POR ALGO IGUAL ,PERO KOMO SOY MUY BURRA AGUANTÉ CON IBUPROFENO CONSEQUENCIA =LIKIDO LIBRE K ME ASEGURARON K NO INFLUIRIS NEGATMENTE EN EL TTMIENTO ,ASÍ K YA VES MÁS O MENOS CADA UNA DE NOSOTRAS HA PASADO UN INFIERNO Y POR ESO CREO FIRMEMENTE K AL FINAL LLEGA Y SI NO .......A LEVANTARSE Y LUCHAR HASTA K EL CUERPO AGUANTE LO TENGO CLARÍSIMO PACABEZONA NO ME GANA NADIE EH?'BESITOS NIÑAS A TODAS Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

D
damary_6867827
18/6/09 a las 21:36
En respuesta a alicja_9542854

sí señora mon así se hace felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DIOS MIO MON NO SABES CÚANTO ME ALEGRO DE TÚ SÚPERPOSTIVO ,ES UNA CARGA DE ENERGIA K NI TE IMAGINAS Y MÁS A 7 DIAS POST TRANSFER ME HA DADO UN SUBIDÓN ¡¡CHICAS NO VEIS K ESTE AÑO RÉCORD EN EL CIRH'?¡¡¡¡¡K SÍ LO CONSEGUIREMOS YA VEREIS ,ÉSTO NO PUEDE SER EN VALDE LA RECOMPENSA TIENE K LLEGAR Y MÁS CON TANTOS POSITIVOS .
DAVINIA K TAL YA NOS KEDA UN DIA MENOS EH?NO HAGAS CASO A TÚ CUERPO NI PLIN.....NO TE PASA CON LA REGLA K KADA MES TIENES UN SINTOMA DIFERENTE ? PUÉS CON LA FIV Y 2 TRANSFER NUNCA IGUAL ,ASÍ K YO NI ME MOLESTO EN OBSERVARME DIÓS SI LLEVO 4 AÑOS HACIÉNDOLO ASÍ K ÉSTA VEZ NO¡¡¡ME PREGUNTASTE KOMO RESPONDÍA A LA MEDICACÓN YO NUNCA ME HE HIPERESTIMULADO ,LA 1VEZ HICE 14 Y LA 2 12 .NUNCA CRECEN IGUAL Y SIEMPRE HAY UNO O DOS K CRECEN MÁS DE LA CUENTA Y ME CONTROLARON MUCHO MÁS K LA PRIMERA VEZ ,INCLUSO LA MEDCACIN FUÉ MAS FLOJITA .LO MÁS FUERTE K HE PASADO A PARTE DEL ABORTO BIOQUÍMICO FUE DESPUÉS A LAS DOS SEMANAS K HICE UNA OVULACIÓN SANGRANTE Y CASI ME MUERO DEL DOLOR EN MI VIDA HABIA PASADO POR ALGO IGUAL ,PERO KOMO SOY MUY BURRA AGUANTÉ CON IBUPROFENO CONSEQUENCIA =LIKIDO LIBRE K ME ASEGURARON K NO INFLUIRIS NEGATMENTE EN EL TTMIENTO ,ASÍ K YA VES MÁS O MENOS CADA UNA DE NOSOTRAS HA PASADO UN INFIERNO Y POR ESO CREO FIRMEMENTE K AL FINAL LLEGA Y SI NO .......A LEVANTARSE Y LUCHAR HASTA K EL CUERPO AGUANTE LO TENGO CLARÍSIMO PACABEZONA NO ME GANA NADIE EH?'BESITOS NIÑAS A TODAS Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Kagui, te considero una gran luchadora
Pues sí como la mayoría de compis del foro eres una luchadora como la copa de un pino. La verdad es que yo también tengo una gran fuerza de voluntat. Dicen que la voluntat mueve mon tañas, así que... Yo le digo a mi marido en muchas ocasiones que las cosas importantes en la vida cuestan mucho esfuerzo, pero así he conseguido yo muchas cosas.

Oye tengo un par de preguntillas. Por cierto veo que tú también has pasado lo tuyo y es que este proceso como tú dices es duro para todo el mundo. La primera pregunta es sobre tu embarazo bioquímico, he oido hablar en muchas ocasiones sobre este tipo de embarazo pero no tengo muy claro a qué se refiere. La segunda dices que tuviste una ovulación sangrante y como consecuencia tuviste líquido libre? Fue a consecuencia del bioquímico? Es que no acabo de entenderlo.

Y tú cómo llevas la betaespera? También sin síntomas? Yo tampoco me escucho a mi cuerpo, pues en mi segunda transfe comprobé como la mente puede crear falsos síntomas, fue darme el negativo y desaparecieron todos. Buenas noches guapis, gracias por los ánimos y fuerza y suerte para todas. Besitos.

G
garazi_9354956
18/6/09 a las 22:33

Daviniaaaa - mon
Daviniia iña, ya sabes que yo tuve 0 sintomas...asi que o hagas aso a eso, venga animos y fuerzas, e intenta ser optimista!!!!

Moonn! 2!! jiijjiijij....toma ya esa transfe!! enhorabuena wapa!!

1 besyto a todas!!!!!!

L
lerida_8535216
19/6/09 a las 15:49

Hola!
Davinia, guapa! entraba un momento solo para decirte que voy muy liada y que te escribiré este finde con mas calma... y te me has adelantado!! jeje.
He visto que no estás muy animadilla. Pues vamos a tener que animarte, eh??? como ya has visto, muchas del foro no han tenido ningun síntoma, así que arriba esos animos!! además, que sepas que tu estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario, así que cambia el chip que quiero verte mas animada, vale?
Un besito guapa!!
Y no penseis que me he olvidado de vosotras, entro cada dia a leeros pero llevo una semanita de mucho trabajo...

V
vianca_8074611
19/6/09 a las 18:52

Miyurte mil gracias!!
Hola guapi!!parece mentira,pero a veces aunke no nos conozcamos de nada,palabras como las tuyas,alivian el mal trago ke pasamos y hacen cojer impulso para seguir adelante...MUXAS GRACIAS!!!
El lunes tengo visita con el dr,BRASSESCO,haber el ke opina ,para poder empezar lo antes posible,xk me siento 1 poco estancada y necesito volver a cojer ilusion....
Y tu creo ke he leido ke empiezas para septiembre,verdad?kizas coincidimoS!!!!!
FELICIDADES A LOS POSITIVOS(hay 1 doble,verdad??k ilusion mon) y a las ke estais esperando,PACIENCIAAAAA(se pasa fatal,losé!!muxa suerte davinia).Suerte a todas 1 abrazoooooooooo!!

C
claris_9887142
19/6/09 a las 20:05

hola a todas!!!
SOY ANNA Y TENGO 26AÑOS, MI PROBLEMA ES Q TENGO POCA RESERVA DE OVULOS (FSH ALTO)

YO TAMBIEN VOY AL CENTRO CIRH CON LA D MAQUEDA, ME HIZE UNA IA, PERO NO SALIO BIEN Y LA DOCTORA ME ACONSEJO NO PERDER MAS TIEMPO I HACER FIV.
EL DIA 15 ME HIZE LA PUNCION Y ME SACARON 25OVULOS (HIPERESIMULACION)
DE LOS 25 10 HAN HECHO EMBRION Y 5 SON MUY MUY BUENOS DE NOTABLE
EL 18 ME HICIERON LA TRANFERENCIA Y DECIDIMOS PONERNOS 2!!!!!
MADRE MIA..............SABEIS DENTRO DE LO MALO DE NO PODER SER MAMAS POR NOSOTRAS MISMAS HYA ALGO MUY MUY BUENO LA EXPERIENCIA...ES MARAVILLOSO VER COMO PASAN LOS EMBRIONES POR LA CANULA Y LOS PONEN DENTRO NUESTRO!!!......Y EL PODER COMPARTIR ESTO CON GENTE COMO VOSOTRAS QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO Y TE DAN PALABRAS DE APOYO CUANDO LO NECESITAMOS!!!!!
AHORA ESTOY EN REPOSO ME NOTO MUY INFLAMADA, ME DUELEN LAS TETAS, Y MUY MUY CANSADA, PERO ESO ES POR LA HIPERESTIMULACION.....
TENGO DOLOR DE ADOMEN Y DOLOR DE REGLA, K MIEDO!!!

ESTOY MUY MUY POSITIVA QUE ESO ES EL 90%
ANIMO PARA TODAS Y SOBRETODO POSITIVIDAD
SUERTE-SUERTE Y MAS SUERTE Q NOS LO MERECEMOS
ESTO ES DIFICIL Y HAY MOMENTOS QUE DECAEMOS PERO NO NO NO ES IMPOSIBLE
SALUDOS FUTURAS MAMAS

D
damary_6867827
19/6/09 a las 20:42

Gracias de nuevo...
La verdad es que no se que haría ya sin vosotras. Es increible pero en cuanto llego de trabajar pues intento buscar un momentito para entrar. A veces, como comentáis, sólo da tiempo a entrar echar un vistazo rápido y ver cómo seguís. Pero, en esos días de tanto trabajo (dentro y fuera de casa) pues me gusta aunque sea después de cenar buscar un momentito para poder yo también explicarnos un poquito de mí (compartir con vosotras...).

Por eso, a riesgo de ser un poco repetitiva o pesada, de nuevo gracias: Mon, Monillobre, Misasi, Kagui, Africajambo, Mariabcn... Tenéis razón, lo sé, mi mente también lo sabe, es difícil pero no imposible. Pero aunque intento mentalizarme, mi mente me juega una mala pasada. No me considero una persona triste, ni mucho menos. Al contrario, si algo positivo se saca de estas duras experiencias es a valorar mucho más las pequeñas cosas y a la gente que te quiere, te aprecia y te apoya. Por eso para mí este foro ha superado mis espectativas con creces. Intento disfrutar de cada pequeño momento.

Monillobre guapa tranqui que ya me imagino que vas desbordada de trabajo. Mon maja tu sigue tranquila y intenta disfrutar un poquito. Besitos.

H
huan_8467061
19/6/09 a las 23:48

Me podeis ayudar pofi
Alguna mepodeis contar que efectos os ha echo el procrin, ya que estoy un poco rara y no se si puede se esto.

gracias y un besote a todas

A
adilia_6160931
20/6/09 a las 1:12

Que animos que dais!!!
Aiissshhh cuanto movimiento! Que bien! Gracias chicas por animarme... la verdad que ayudais a recuperar la ilusion!!!
Bienvenida Anna! A ver si nos das una alegría como Mon, con esos gemelazos
La verdad que anima mucho ver como una tras otras os vais embarazando. A ver cuando nos podemos poner también manos a la obra.
Madre mia esto en julio se va a llenar de betaesperantes!!!
Davinia! Que tienes unos embriones dentro así que por ahora.... preñi estas
Besillos y buen fin de semana!!!

A
an0N_698183599z
20/6/09 a las 1:44

¡¡¡a las buenas madrugadasssssss princesassss !!!
Una por estos lares con insomnio y con ganas de asomarme a nuestro foro para recaptar energía de la buena
¿Os habeis parado a pensar la semana de vértigo que nos espera ?????
A ver si mis neuronas han recapitulado bien:
Este próximo Lunes 22 tenemos a 3 super-nenas en acción: ¡¡Las ángeles de Charlie !!
1)Davinia!
2)Misasi!
3)Mariabcn1951!

Chicas; portaros bien que os tendremos en el punto de mira, eeeh?!Jejejje!!!
Davinia guapa, te deseo de todo corazón que esa beta salga como te mereces; aquí te estaremos esperando para que nos des la buena nueva. ¡Mucha fuerza interior para que pasen rápido estas horas venideras y la incertidumbre!. Mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para annaesmeralda, la compi betaesperante también muuuuchísima suerte y bienvenida al club del CIRH!!

Misasi corazón; tu primera eco: ¡Uuufff!!!...¡Qué día tan importante, ¿verdad?!...Piensa que el primer paso ya lo has dado, ahora sólo queda confirmar que todo sigue estupendamente...Estaremos contigo allí en la sala cuando te hagan la eco dándote buena onda, Ok?!...¡Verás a tu pequeñín-a y te darán una fotito! Mucha, mucha suerte compañera.

Mariabcn1951: ¡¡¡Oleeeeeee mi niña!!!...¡Claro que sí!...Aquí no se desfallece, y si se desfallece se vuelve a la carga tras un periodo de serenidad si se necesita. Me alegro mucho de tu gran paso; hay que seguir hasta que la mente nos diga basta. Pero mientras tanto a luchar por nuestro gran sueño. Con ese coraje seguro que al final lo consigues; ¡Ya verás!...Y sí, sí, finalmente nos hacemos la FIV-IMSI a partir de mi regla de Agosto, así que para la última semana de Agosto o ya Septiembre ahí estaré...¡Ojalá seas mi compi de batalla!....Y de paso que lo logremos las dos y TOOOOOOOODAS las que por aquí andamos deseando esa barriga.

Moooooon!!!Ya te felicité, pero claro ahora está requeteconfirmado que son 2!!!Jajajaj!!!...Eso, eso, ¡Que la pela es la pela, tú!...Así me gusta: ¡amortizando el asunto!Jijijiji!!!EnhoraSbuena SSSSSS !!!!

Meuaaaaaaaaaa:¡Pero cómo me he reïdo con lo del bolso bajo cobijo!Jajajjajja Es que te imaginaba caminando por la calle con la banda sonora de la pantera rosa cabizbaja con tu tesooooooooro debajo del brazo: tus receeeeeeeeeetasssss

Monillobreeeeeee, guapa con lo de la medicación no puedo echarte un cable porque voy pez, alguna compi te contestará y de paso nos vamos enterando todas (me refiero a las que no tenemos mucha idea, como yo, vaya). ¿Así que el 4 de Julio, eeh???!!?....¡Qué guay ! Ya estás en marchaaaaaa; lo tienes encima. ¡Ánimo! Que este veranito seguro que vamos a tener buenísimas noticias.

Bueno tesoros, ahora sí creo que ya me voy directa a la camita que mañana con el terremoto no voy a dar pie con bola; mi peque está hecho un trasto; un maravilloso trasto: vosotras ya comprobareis estas cosillas; ya veris que SÍ!!
Muackssssssssss para todas las que aquï escribimos; para todas

M
merced_8061398
20/6/09 a las 7:43

Hoal soy nueva en todo esto..
Buenos dias.
He entrado en este foro por casualidad y me parece super interesante porque tengo muchas dudas y me gustaria que me ayudarais.
Me llevan en CIRH la Dra Borras ya que el SS me dijeron que tenia menopausia precoz (desde Noviembre 08), en CIRH lo confrmaron.
El dia 18/06/2009 me he hecho uan FIV con donantes de ovulos. Me trasferieron 2 de calidad A y B y congelaron 3 de calidad C
Y ahora estoy con Meriestra y Utragestan..El 30 de Junio tengo que hacerme una pureba de embarazo en sangre, tal y como me dijo la Dra.
Estamos super ilusionados pero tengo mucho miedo que llegue el dia 30 y de negativo como otras tantas veces.
Me ha hecho mucha ilusion encontraros porque estais en mi situacion y me aclarais muchas de mis dudas.
Unas preguntas:
Es cierto que en mi caso hay mas posibilidades de quedarme embarazada?porque?cuando hablais de beta¿que significa eso?, es obligatorio hacerse la prueba de embarazo en sangre?si la prueba da +,¿cual es el siguiente paso? y si da -?.
Como veis tengo muchas duda y espero que me ayudeis..
Muchas gracias a todas,de corazon..

L
lua_7846929
20/6/09 a las 17:47

Hola!!!
hola a todas!!!!
siento haber estado unos dias sin hablar pero es que ando algo liadilla...
veo que hay gente nueva y que las de siempre estais super animaditas!!!!

yo sigo esperando mi medicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! ¿como es posible que todas la teneis ya y a mi no me han llamado todavia??? ¿me la habrán negado? ¿se habrán olvidado de mi? jooooooooooo quiero empezar ya!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_698183599z
21/6/09 a las 21:07

Hola guapísimasssss : info sobre un documental
Hola chicasssssssss!!!!!
Bueno, mañana es el día de Davinia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(Esperamos ansiosas ese positivo+++++ )
Davinia: te pongo también velitas de las modernas, Ok?!:
Misasi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡(Esperamos ansiosas noticias de tu primera eco )
bcn: ¡¡¡Venga con tus ánimos igual de altos que en tu último post!!!!.....¡¡¡¡Despegamos del letargoooooooo !!!!
Meua: el 25 empezamos con la medicación, ¿verdad?....¡Pues bieeeeeen!....Vamos avanzandoooooo; fenomena l!!
Las otras compis betaesperantes muuuuuucha sueeeeerte, a las gorditas maravillosas muchos mimitos dulces, y a las que yo esperamos tto., pues paciencia y perseveranciaaaaaa...¡Llegará nuestro momento!...(Espero.... )
A todas, TODAS con muuuucho cariño de esta novatilla del foro del CIRH.
Muakssssssssssssss

¡Ah! Por cierto, no sé si alguna de vosotras habrá visto en el foro general que hoy en la 2 dan un documental sobre reproducción asistida, etc (una compañera lo ha escrito y yo lo he verificado en la programación por internet)...Veremos a ver qué tal enfocan el tema . Yo intentaré verlo; parece interesante.

En realidad. Quiero ser madre
Canal: La2
Fecha: Domingo 21-06-2009
Hora: 22:30 - 00:00

Para algunas madres la relación con su hijo, comienza en el mismo momento en que desean tenerlo. Ser madre es un instinto, pero también hay el anhelo de criar un niño, protegerlo educarle y verle crecer. La Naturaleza no siempre colabora con los deseos humanos, pero el amor, la perseverancia, la medicina y, en el caso de la adopción, la paciencia, puede con todo. Mar, Sabina, Manuela, Silvia, Felicidad y Anna, han conseguido llevar a cabo su mayor deseo: ser madre. Todas han pasado por alguna de las opciones terapéuticas actuales como la fertilización in vitro, inseminación artificial y la adopción. Caminos distintos y difíciles de recorrer.

D
damary_6867827
21/6/09 a las 22:33

Parece mentira que mañana ya sea la beta...
Me hace mucha ilu ver vuestros mensajitos apoyándome y dándome ánimos, como siempre os digo los necesito. Gracias, gracias: Misasi, Miyurte, Mon, Monillobre... y a todas vosotras en general. Sé que mañana será un día de nervios, sobre todo por tener que esperar la odiosa llamadita de CIRH. Además no sé que pasa pero la analítica me la hago siempre en Corachán, la última vez me llamaron enseguida (tardaron una hora y media). Me la hice sobre las 8h de la mañana, antes de ir a trabajar. Y al poco rato de llegar al trabajo ya me llamaron. Pero algunas veces me han llegado a llamar a las 2h del mediodía (las betas me las hago siempre más o menos a la misma hora por la mañana temprano). Es insoportable la espera!! Total para después nada. Esa espera es agónica! Intentas ir preparada y mentalizada para lo peor, pero cuando te lo confirman todo se te viene encima y sientes que te invade una tristeza que sólo puede entender quién está pasando por este proceso. Me comprometo en cuanto me lo permitan mis ánimos a informaros, me gustaría no defraudar a nadie, aunque yo ya he hecho todo (y más) lo que he podido, ahora hay que esperar a ver que dice la naturaleza... Bueno guapis, de nuevo gracias y hasta mañana. Me voy a ver el documental de la tele, ya lo comentaremos. MUUAAAA.

H
huan_8467061
21/6/09 a las 23:19

Hola hola!!!!!!!!!!

Espero que todo os vaya genial, cruzaremos los dedos para darte mucha suerte.
Ya nos contareis

Un besazo a todas

A
an0N_904659599z
22/6/09 a las 8:27

Buenos dias a todas!!!
Hola queria contaros que ayer estuve con mi maridin en el vall de nuria, pues vereis, no hace mucho dieron un documental sobre la vall de nuria donde salia un sarcerdote que decia que alli iban las parejas que no podian tener hijos y que alli encontraban la fertilidad desde hacia muchos años... Lo cuento para quien esté interesada que vea la pagina o ponga en google vall de nuria y fertilidad y lo podreis leer...
Es un situo alli perdido en la montaña guapisimo!!!! os lo aseguro... aquello es desconectar...
Bueno pues la creencia está en un cruz, una olla y una campana. La mujer que quiere ser madre ha de meter la cabeza como en una especie de olla y hacer sonar la campana tantas veces como hijos quiera y pedirlo junto a la cruz...
Bueno con todo esto... que la que quiera pasar un bonito dia alli y despejarse que vaya, en serio, os gustará y de paso a poner la cabecita a ver si suena la flauta...
un besote para todas y mucha suerte davinia!!!

L
lua_7846929
22/6/09 a las 10:22

Mucha suerte davinia
davinia estamos todas contigo!!!! te deseo lo mejor y que tengas un positivazo de esos grandes!!!!!
y sino... tranki, aqui estamos todas para apoyarte, pero ya verás como todo sale bien!!!!

thais, gracias por el consejito de vall de núria. yo recuerdo haber estado de niña y me encantó pero la verdad es que nunca habia oido eso del sacerdote.
a mi me encantaria ir, pero mi marido ... mmm no le va mucho estas cosas, asi que veré como me lo hago jijiji

bueno chicas!!! un besote a todas

A
an0N_904659599z
22/6/09 a las 10:33

Laura
Hola wapa, pues tu no le cuentes nada de lo del sacerdote, te puedo asegurar q es un lugar precioso para desconectar y pasar el dia, paseando... tienes para comer allí o bien en plan picnic... mi marido es reaccio a todo esto de creencias pero como sabe que yo todo lo que me dicen me lo creo y lo pruebo... pues fuimos, pero te le encantó pasar el dia alli... asi que animalo a pasar un dia diferente y tu ya sabes directa a la olla...

A
an0N_698183599z
22/6/09 a las 14:46

¡¡hola guapas !!¿alguien me ayuda a descifrar mi analítica para prepararme para mi fiv-imsi
Hola compis; aquí estoy a la espera de la llegada de alguna noticia de nuestras chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os copio y pego el post que he colgado en el foro general, a ver si me podeis ayudar
Ya tengo la primera analítica hecha y estoy que me subo por las paredes para saber si en principio ando bien antes de empezar
Merciiiiii!!!!!!!
Muackkkssssss!!!!

Hola a todas,
Después de verano voy directa a FIV-IMSI y aparte de tener ya los cariotipos bien, pues ahora he recogido la analítica de valores que me han mandado en el centro y no sé qué tal están a nivel general (tengo 35 años y la analítica me la hicieron en mi 4 día de regla):

Folitropina (FSH): Basal :4,39 U/L

LH: Basal: 7,16 U/L

Beta-Estradiol: 38 pg/mL

Gracias de antemano y mucha suerte para todas
Muackssssssssssss!!!!

A
an0N_830523899z
22/6/09 a las 15:06
En respuesta a an0N_698183599z

¡¡hola guapas !!¿alguien me ayuda a descifrar mi analítica para prepararme para mi fiv-imsi
Hola compis; aquí estoy a la espera de la llegada de alguna noticia de nuestras chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os copio y pego el post que he colgado en el foro general, a ver si me podeis ayudar
Ya tengo la primera analítica hecha y estoy que me subo por las paredes para saber si en principio ando bien antes de empezar
Merciiiiii!!!!!!!
Muackkkssssss!!!!

Hola a todas,
Después de verano voy directa a FIV-IMSI y aparte de tener ya los cariotipos bien, pues ahora he recogido la analítica de valores que me han mandado en el centro y no sé qué tal están a nivel general (tengo 35 años y la analítica me la hicieron en mi 4 día de regla):

Folitropina (FSH): Basal :4,39 U/L

LH: Basal: 7,16 U/L

Beta-Estradiol: 38 pg/mL

Gracias de antemano y mucha suerte para todas
Muackssssssssssss!!!!

Holaaaaaaaaaaa
Miyurte, creo que esta bien. cuando estan alteradas los valores son altos
Yo ya estoy de los nervios, empeze la estimulación el sabado y mañana o el miercoles me haran eco para ver como van los foliculos.
espero haberte servido de ayuda

besos

A
an0N_698183599z
22/6/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_830523899z

Holaaaaaaaaaaa
Miyurte, creo que esta bien. cuando estan alteradas los valores son altos
Yo ya estoy de los nervios, empeze la estimulación el sabado y mañana o el miercoles me haran eco para ver como van los foliculos.
espero haberte servido de ayuda

besos

¡¡hola nineta3436 !!
Pensaba que me quedaba solita con mis preguntas (menuda impaciente estoy hecha !!)...Si todavía tengo el veranito por delante...¡¡¡Uuufff!!!...Lo que me vais a tener que aguantar por aquí; pobrecitas mías....

¡nineta: no me extraña que estés de los nervios !....¡¡¡¡Aaaaayyy!!!! Que no me había enterado que empezaste el Sábado la estimulación; estaremos esperando las noticias de tus super-folis !!!

Respecto a mis resultados previos, no sé; es que estoy muy pez en esto; me queda ya muy lejos todo y como hice borrón y cuenta nueva, ahora no me entero de nada. Quiero creer que lo que me escribes es así.Gracias por tu info. ¡ Cómo somos, eeh?!...Si al fin y al cabo, dentro de poquitos días tenemos visita con la Dra. para llevarle los resultados de los dos.

Cuídate mucho y relájate (lo que puedas, claro)...Ya sabes dónde estoy !!
Muacksssssssss!!!!

A
an0N_830523899z
22/6/09 a las 15:21
En respuesta a an0N_698183599z

¡¡hola nineta3436 !!
Pensaba que me quedaba solita con mis preguntas (menuda impaciente estoy hecha !!)...Si todavía tengo el veranito por delante...¡¡¡Uuufff!!!...Lo que me vais a tener que aguantar por aquí; pobrecitas mías....

¡nineta: no me extraña que estés de los nervios !....¡¡¡¡Aaaaayyy!!!! Que no me había enterado que empezaste el Sábado la estimulación; estaremos esperando las noticias de tus super-folis !!!

Respecto a mis resultados previos, no sé; es que estoy muy pez en esto; me queda ya muy lejos todo y como hice borrón y cuenta nueva, ahora no me entero de nada. Quiero creer que lo que me escribes es así.Gracias por tu info. ¡ Cómo somos, eeh?!...Si al fin y al cabo, dentro de poquitos días tenemos visita con la Dra. para llevarle los resultados de los dos.

Cuídate mucho y relájate (lo que puedas, claro)...Ya sabes dónde estoy !!
Muacksssssssss!!!!

Besos
ya me diras que te dicen de los analisis, asi tambien lo sabre por si tuviera que repetirme los mios , espero que no

L
lua_7846929
22/6/09 a las 16:41

Ánimo misasi
hola preciosa....
¿como estás? ¿como te encuentras? supongo que un poquito baja de moral pero... ya sabes que estamos aqui para animarte y darte muchísimas fuerzas para seguir para adelante, vale wapa????
te envio un abrazo enorme!!!!

V
vianca_8074611
22/6/09 a las 18:07

Ei xicas!!
Lo 1ro ....misasi kariñoooo,lo siento de veras!!solo darte muxos animos y fuerzas para pasar este trago,se como te sientes!!
Davinia,sabemos algo de tu beta???
thais guapa,k bueno lo del vall de nuria,tu sabes ke yo iria....pero a mi novio no lo yevo ni a rastras!!
Miyurte,me muero con tus mensajes,transmites positividad,k bien tenerte x aki!!jijiji
Y xfin os cuento k ya empiezoooooooooooooooooooooooo oooooooooooo................
El 4 de julio empiezo con el PROCRIM(X CIERTO ALGUIEN TIENE KE LE HAYA SOBRADO???lo compro,eh??mas baratito.......),xicas esque,hablando con el dr,BRASSESCO(genial),el estubo en sant pau,y me da terror pensar ke si pido la medicacion a traves del CIRH, y no me kedo,me pongan luego problema para hacerme la FIV,k me keda en la s.s.Creo ke asi voy mas trankila,me kedare sin vacaciones y ya esta!!k os parece????
A las ke no he nombrado,1 abrazo y suerte a todas!!

A
an0N_698183599z
22/6/09 a las 18:50

Misasi cariño, lo siento muchísimo
Lo siento de verdad; hace poquito que escribo por aquí pero ya os he cogido un cariño especial porque sé que nos vamos a hacer compañía las unas a las otras en los buenos y en los malos momentos. Por desgracia todas sabemos que nos ha tocado lidiar a lo bestia para poder ser mamás.
Nada ahora va a consolarte, pero sólo decirte que aquí estoy, que aquí nos tienes para cuando quieras desahogarte...En cualquier momento...Siempre habrá una compi u otra al pie del cañón.
Que te recuperes lo antes posible de este mal trago. De esta amargura.
Mis mejores deseos para ti y un besito reparador...De esos que tratan de curar heridas que escuecen...
Muacksssss y mucho ánimo que el día llegará sea como sea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir