Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
L
lua_7846929
17/7/09 a las 22:39

Hola!!!
vaya vaya... esto está animadito...

veamos, empezaré por dirigirme a nineta... cariño... siento mucho tu negativo, como dicen todas, es difícil saber que decir en este momento porque sabemos lomal que lo estarás pasando.
como te dice monillobre aqui estamos para lo que quieras, si necesitas hablar como si de momento necesitas desconectar, aqui estaremos para cuando nos necesites.
pero recuerda... esto no es el final, es un duro golpe, pero aun nos queda mucho por luchar, asi que ánimo wapa, estamos todas contigo.

davinia... asi que de paseo eh!!! me alegro mucho de que hayas salido un ratito, eso te sentará bien, por lo menos no te agobiarás tanto.
por supuesto sabes que aqui tienes un hueco, todas esperamos que nos cuentes como te va todo, y si por fin consigues eso que tanto deseas, sigas entrando de vez en cuando para decirnos todo lo que estás viviendo.

monillobre... asi que el lunes tienes cita? yo tengo que ir a las 12!!!

maria.... 25 folis?? madre mia!!!!!!!!!!! yo tambien tengo ovarios poliquísticos pero no tengo ni idea de cuantos tenga.

ahora os cuento yo... lo poquito que sé jijii
pues es que resulta que hoy he ido a la eco y la dra me ha dicho que todo iba muy bien, que estaban creciendo y que estaba muy contenta. pero............ yo con mis nervios y mi marido que no sé en qué mundo estaba... ni he pensado en preguntarle cuantos folículos habia, ni que medida tenian!!!!!!!!!!!!!!! mi hemana casi se me comia cuando le he dicho que no lo sabia!!!!
asi que... espero que el lunes me cuente y asi yo os informaré...
sabeis cuantos son los normales?

bueno wapas, me retiro que tengo que pincharme!!!! ido eso!!!!!!!!!!!!!!!!!1
un besotote para todas!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

C
cielo_8538177
18/7/09 a las 13:06

Segunda fiv
Hola chicas!!!
Hasta ahora no me había atrevido a escribir, pero al fin me decidí y voy por mi segunda fiv. En la primera tuve 9 ovulos, que al final se quedaron en 5 y el día de la transfer en 2, y no se pudo congelar ninguno.
En esta voy mejor. El jueves 16 de julio, fui a la extracción de ovulos, me sacaron 15, de esos quince 9 han sido fecundados con éxito. Y mañana domingo voy a mi transfer... a ver que pasa. A partir de ahora lo peor, la betaespera.
No me voy a poder conectar tantas veces como antes, pues tengo un internet pequeño en casa, y me puedo conectar muy poco y va muy lento., Pero seguiré atenta a vuestras historias.
Monilobre, veo que hemos coincidido de nuevo, espero que tengamos más suerte esta vez.
Bueno, ánimos a todas las que estéis en este duro pero bonito proceso.
Nos vemos.

L
lerida_8535216
18/7/09 a las 15:09

Hola a todas!
Como estais?
Y las betaesperantes?
Monsidolenta, me alegro que esta vez la cosa vaya mejor. Mucha suerte!!
Davinia, ya te queda poquito para la beta... no sabes cuanto pienso en ti y en tu beta!!! espero que vaya muy bien, ya sabes que te deseo lo mejor!!!
Laura, yo tengo cita a las 10:30, así que no coincidimos por los pelos... a ver si otro dia podemos vernos! Y mira que no preguntar cuantos folis tieneeees!! jejeje, eso son los nervios, que nos pasan malas jugadas. Yo siempre me olvido algo por preguntar, soy un desastre.
Hola Katzchen!! no te pienses que no me acuerdo de ti, jeje! Me alegro que todo te vaya muy bien. Escribenos siempre que quieras contandonos como te va!
Mariabcn, tu te notas la barriga hinchada o algo? yo es que estoy un poco mosca porque pensaba que notaria la barriga mas hinchada o con mas molestias (por los folis) y la verdad es que de momento nada de nada (bueno, algun pinchacillo y poca cosa mas) y no se si eso es normal... aver si no me estan creciendo!! Tengo unas ganas de ir el lunes a control para que me digan como va todo...
Africajambo, me alegro que nos sigas leyendo. Y así nos puedes aconsejar en cosas que tú ya has pasado! como estás? seguro que bien. Disfrutalo y cuentanos alguna cosita, porfi.
Jb, como va la bestaespera? ya se que no sueles entrar para intentar desconectar... pero cuando nos leas, explicanos algo, que tenemos ganas de saber de las bestaesperantes!
Bueno, guapas, a ver si el lunes os puedo dar buenas noticias...
Un beso!

L
lua_7846929
19/7/09 a las 10:06

Hola...
hola!!!!

monillobre... sabes que? pues que la dra me habia escrito en una hoja (en la que te apuntan las dosis de la medicación) cuantos folículos tengo y cuanto miden....
creo recordar que tu te quejabas de 8-9 folículos? pues yo solo tengo 6-7!!!! miden 11-12mm.... ¿eso no está bien no?

chicas!!! sabeis cuanto es lo normal? porque yo hoy tengo un dia pésimo, me da que no me va a salir bien este mes y eso ya me está poniendo de los nervios!!!!

bueno, mañana tengo hora con ella, asi que saldré de dudas.
lo que no entiendo es que me dijo que estaba muy contenta, que todo iba bien, pero monillobre tiene 8-9 y creo que maria (creo que era ella) tenia 25!!! vale... tiene ovarios poliquísticos, pero yo tambien tengo!!!! ¿no será que me están dando muy poquita medicación?!!!!!!!!!!!!!!

D
damary_6867827
19/7/09 a las 11:07
En respuesta a lua_7846929

Hola...
hola!!!!

monillobre... sabes que? pues que la dra me habia escrito en una hoja (en la que te apuntan las dosis de la medicación) cuantos folículos tengo y cuanto miden....
creo recordar que tu te quejabas de 8-9 folículos? pues yo solo tengo 6-7!!!! miden 11-12mm.... ¿eso no está bien no?

chicas!!! sabeis cuanto es lo normal? porque yo hoy tengo un dia pésimo, me da que no me va a salir bien este mes y eso ya me está poniendo de los nervios!!!!

bueno, mañana tengo hora con ella, asi que saldré de dudas.
lo que no entiendo es que me dijo que estaba muy contenta, que todo iba bien, pero monillobre tiene 8-9 y creo que maria (creo que era ella) tenia 25!!! vale... tiene ovarios poliquísticos, pero yo tambien tengo!!!! ¿no será que me están dando muy poquita medicación?!!!!!!!!!!!!!!

Mis últimos dos días de betaespera
Hola compis...

Bueno pues yo ya estoy en la recta final de mi betespera. Ayer por la mañana había quedado con mi hermana y una amiga para ir de rebajas. La verdad es que desconecté y me sirvió para distraerme. Pero la verdad es que la cosa se alargó más de lo previsto, pues nos lo pasamos muy bien y a mediodía llegué a casa bastante cansada. Después de comer me estiré en el sofá a descansar. Por la tarde al ir al baño, al limpiarme vi el papel un poquito rosadito (sin llegar a manchar el salva-slip que llevo por higiene por las pequeñas pérdidas de la progesterona). La verdad es que ya no me preocupa en exceso, porque de mis seis transfes en las dos primeras ya me pasó muy puntualmente y muy poca cosa (eso sí casi siempre color rosadito, porque dicen que el marroncillo no preocupa tanto porque puede ser restos de sangre, por la implantación,...). Así que nada parece que seguimos con la mala racha.

Pero lo cierto es que he aprendido a tomármelo de forma mucho más calmada, con la mente más tranquila. Porque reconozco que a mí ya me pasa al revés (y también a mi marido) no nos sorprende que no vaya bien, pues ya hemos pasado por ello muchas veces (no os equivoquéis tampoco tiramos coetes, pero somos conscientes que éste camino es largo y difícil y que no vaya bien es lo más probable, aunque también hay alguna posibilidad de que vaya bien y por eso luchamos con uñas y dientes por conseguirla).

Así, por si las moscas y para estar más tranquila, cambiamos los planes de ir a cenar fuera con mi hermana y mi cuñado y cenamos en casita. Hoy pues nada de nada, todo de nuevo limpito. Si sigue así iremos a comer a casa de mi otro cuñado, pero en plan muy tranqui, sentadita en el sofà. Eso sí caray me queda la pequeña duda de si quizás hice un pequeño exceso estando toda la mañana de pien caminando aunque fuera en plan de tranqui. Las dos veces que he tenido pequeñas o microscópicas pérdidas ha coincido con algún pequeño esfuerzo (ir de vientre, por cierto ayer antes de tener las péqueñas pérdidas volví a ir y vi que perdía un poco de progesterona, supongo que a vosotras también os pasa a mí en ocasiones sí, además creo que esta vez por la medicación estoy un poquito estreñida, porque como sano y con fibra y normalmente voy bien al baño). Total que no me como la cabeza, pero claro te queda la pequeña duda. En fín creo que lo que tenga que ser será. Por suerte me quedans sólo dos días y después a relajarme y desconectar. La dra. Maqueda me dijo un día que con la progynova si tienes pérdidas ella tiende a creer que estás embarazada, pero a mí ya me habiá pasado antes y negativo. Así que tengo claro que esto no quiere decir ni que sí ni que no.

Bueno y después de enrollarme tanto (lo siento pero tenía que desahogarme...) quería decirle a Laura que los ovarios poliquísticos pueden reaccionar de muy distinta manera. Pueden hacer una respuesta excesiva y puede llevar a una hiperestimulación, pueden responder bien o puede que no acaben de responder. En mi caso pues soy una fábrica, pero no te engañes porque aunque llego con un buen porcentaje para congelar, al descongelar más o menos la mitad mueren. Total en mi segunda FIV de atención 41 óvulos, 36 maduros, 19 congelados, 8 transferidos (en 4 transfes de conges, 5 bonitos y 3 regulares). Lo estuve consultando con un biólogo del laboratorio y me dijo que podía pasar, que aunque cuando se hacen muchos igualmente tienes 4 o 5 con los que realmente tienes posibilidad de embarazo, así que ya ves. Además ya os he comentado que yo tengo una amiga baja respondedora que hacía tres óvulos, le transfirieron dos (uno justo empezó a dividirse antes de transferírselo, el otro bonito). Hoy en día tiene un niño de 5 meses! Así que ya sabes, en este proceso todo puede pasar... Cuántos días llevas de estimulación? Qué medicación tomas y qué cantidad? Porque de eso depende el tamaño y si la dra (por cierto cuál?) te dijo que estaba contenta es porque va bien, ellos no te engachan...

Monillobre guapa mañana de nuevo eco, verdad? perdonad sé que había otra compi y ahora que no tengo su mensaje delante no recuerdo quién era, después lo vuelvo a mirar. Porfa decidnos algo, vale? Mañana me vuelvo a conectar para saber de vosotras... Un besito y mucho ánimo. Por cierto mi hermana me ha dejado el libro del "Secreto" alguna lo habéis leido? Os ha ido bien leerlo como ayuda para seguir con éste duro proceso? Hasta prontito guapas.

D
damary_6867827
19/7/09 a las 11:22

Nineta guapísima lo siento muchísimo y te entiendo muy muy bien
Perdona repasando los mensajitos para ver quién tenía visita mañana con Monillobre, por cierto eras tú Laura... caray mi memoria me traiciona y por eso me paso el rato repasando los mensajitos, pues he visto el tuyo Nineta. Yo estoy como tú con dos veces en qué he tenido pequeñísimas pérdidas, tú tomabas progynova o meriestra, por casualidad? Bueno yo si algo he aprendido es a controlar un poco el tiovivo de emociones del que nos hablaba Monsidolenta, estoy cansada de estar tan a menudo trista, nerviosa... (aunque reconozco que cuando estoy pendiente de resultados los nervios aún me traicionan y ODIO LA DICHOSA LLAMADITA PARA DECIRME LO QUE YA SÉ!!). Pero hasta ese día pues lo llevo todo lo bien que puedo. Es un aprendizaje... El tiempo atenua, en parte, el dolor y cuando has tocado fondo, pues ya no puedes caer más y decides que ya prou!! Seguirás con tu vida y te obligarás a disfrutar y valorar las pequeñas cosas, sobre todo disfrutar y apoyarte con tu pareja. Eso sí SEGUIR LUCHANDO CON UÑAS Y DIENTES!! (mientras los médicos te digan que hay posibilidades ES QUE LAS HAY!! muchos o pocas es sólo un porcentaje dentro del capricho de la vida...). En fín maja tómate el tiempo que necesites y cuando quieras aquí estamos, pero la vida sigue... y no nos queda más remedio que seguir con ella con el mejor ánimo posible, por nuestro propio bien. Un besito muy fuerte.

Z
zena_7004542
19/7/09 a las 12:14

Hola, hola!!!
Buenos días, chicas!!!

Si es que sois un cielo!!! Ya veo cuanto os acordais de mi... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Yo también pienso en vosotras, eh? No os creais que me olvido...

Bueno, os cuento, esta vez la espera ha ido mucho mejor, solamente he tenido un par de días de aquellos desesperados por saber pero bueno... superados!! Ahora ya estoy en tiempo de descuento, os explico por qué... A mi la dra. Maqueda me dijo que me hiciera el TE el día 23 (nunca me mandan beta, siempre TE casero!!), pero como a mi me suele venir la regla a los 10 días después de la ovulación nunca llego a la fecha indicada. Según estos cálculos, tendría que haberme venido ayer y nada de nada, hoy de momento tampoco así que acabo de mandar a mi maridin a la farmacia a por un TE!! Ya sé que a lo mejor el resultado no es demasiado fiable...

Ya veo que vosotras estáis en marcha, espero que nos vaya bien y que consigamos lo que tanto queremos!!

En cuanto tenga novedades os cuento, eh? Un besazo enorme, chicas!!!

X
xiaoyi_6446507
19/7/09 a las 12:29
En respuesta a zena_7004542

Hola, hola!!!
Buenos días, chicas!!!

Si es que sois un cielo!!! Ya veo cuanto os acordais de mi... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Yo también pienso en vosotras, eh? No os creais que me olvido...

Bueno, os cuento, esta vez la espera ha ido mucho mejor, solamente he tenido un par de días de aquellos desesperados por saber pero bueno... superados!! Ahora ya estoy en tiempo de descuento, os explico por qué... A mi la dra. Maqueda me dijo que me hiciera el TE el día 23 (nunca me mandan beta, siempre TE casero!!), pero como a mi me suele venir la regla a los 10 días después de la ovulación nunca llego a la fecha indicada. Según estos cálculos, tendría que haberme venido ayer y nada de nada, hoy de momento tampoco así que acabo de mandar a mi maridin a la farmacia a por un TE!! Ya sé que a lo mejor el resultado no es demasiado fiable...

Ya veo que vosotras estáis en marcha, espero que nos vaya bien y que consigamos lo que tanto queremos!!

En cuanto tenga novedades os cuento, eh? Un besazo enorme, chicas!!!

Hola a todas soy nueva aqui ayuda por fi
hola a todas soy de malaga y llevo tres dias en casa de reposo porque me hice la primera fiv el viernes, me han dicho que he de esperar doce dias para el resultado y ya no aguanto mas
ademas de reposo uso unos parches en el culete y progynova y progefikk vaginal cada 8 horas , algunas lo habeis usado que tal
contestad por fi

L
lua_7846929
19/7/09 a las 12:36

Hola...
davinia... antes que nada, darte las gracias por darme ánimos y por intentar explicarme con ejemplos reales, que todo es posible. Supongo que todas sabemos lo que es esto y por eso me encanta entrar aqui, porque me ayuda a ver que aun iendo las cosas no del todo bien, estais todas luchando por esto que tanto deseamos.
bueno... te diré que yo no me preocuparia por el paseito que te diste, sí, tal vez hiciste un pelín de esfuerzo, pero como tu dices, hasta cuando vas al baño haces esfuerzo. Lo importante es que disfrutaras, que te distrajeras y que ahora estés tan positiva y animada, pues te queda muy poquito para darnos el notición!!!
Voy a intentar responderte a algunas preguntas que me has hecho. A mi me lleva la dra.maqueda, la verdad es que estoy encantadísima con ella, solo que como no entiendo de que va todo esto, me quedo con dudas, pero bueno... seguro que con práctica iré aprendiendo.
Empecé con la medicación hace 7 dias (el lunes 13), la dra me dijo que yo haria el protocolo corto, por lo que empecé con puregon y ahora (hoy mismito) empiezo con cetrotide. Yo calculaba que empezaria con el segundo medicamento el viernes o sábado, pero no sé porque me alargó el puregon hasta hoy (tal vez porque vió que habian poquitos folículos).
De puregon hice tres dias de 225 y cuatro de 150.
oye... he visto que hablas de un libro, "el secreto", me suena muchísimo pero no sé de qué va, ni qué tiene que ver con nosotras... ¿dices que nos iria bien leerlo?

jb... asi que has enviado a tu marido ya a la farmacia???? ya sabes... en cuanto sepas algo esperamos tu respuesta eh!!!!

bueno... un besotote para todas

Z
zena_7004542
19/7/09 a las 14:10

Blanco nuclear!!
Hola de nuevo!!

El TE = Negativo!!! Blanco nuclear era el color del cuadradito!! Ahora me queda esperar a que me baje la regla, que me ha roto!! Siempre baja a los 10 días de la ovulación...

La verdad es que estoy poniendo Canesten y Gine-Canesten desde el jueves, a ver si esto va a tener algo que ver o bien en el retraso (cosa que dudo muchisísimo) o bien en el resultado del test!!

Bueno, a ver cómo paso el resto del día, ahora estoy un poquillo baja pero espero reponerme porque ya estoy hasta el moño de agobio, de estar triste y pendiente del tema...

Espero que el resto tengáis mejor suerte... Ánimos!!!

L
lerida_8535216
19/7/09 a las 21:16

Hola a todas!
Veo que hoy el foro ha estado movidito!! Así me gusta, que haya movimiento!jeje.
Jb, cuanto tiempo!! Como ya te han dicho por el foro, yo tambien creo que te has hecho el TE demasiado pronto. Relajate y no pierdas la esperanza, porque mientras no aparezca la warry, siempre hay posibilidades de embarazo... suerte!!!

Davinia! yo tambien creo que el salir y desconectar te sentó muy bien. Y esos de las mini pérdidas... no se, pueden ser tantas cosas!!! lo mejor que puedes hacer es no pensar en el tema (ya se que es dificil) y que sea lo que tenga que ser. Además, ya te queda poquísimo para la beta, ya estas en la recta final!!!! ya nos irás contando, vale?

Mariabcn, como va tu tratamiento???? a ver si nos cuentas algo, porfi!

Laura, no te preocupes por la cantidad de tus folis!! yo creo que está bastante bien (aunque claro, siempre queremos tener los máximos) y además, tambien puede ser eso que se dice que: a mas folis, menos calidad. Y si tienes una cantidad razonable entre 6 y 12 son de mejor calidad).
No siempre es así, pero mientras tengas folis bonitos que luego se fecunden, hay que tener esperanza y seguir con ilusión, no?

Yo hoy estoy un poco de bajón porque creía que para estas fechas notaria la barriga bastante hinchadita y esas cosas, pero no. Y me da miedo pensar que mañana voy a eco y me puedan decir que no me ha ido bien la medicacion, que no han crecido... no se, supongo que me entendeis, no? Espero poder daros mañana buenas noticias, y que aunque no "note a mis folis crecer", estén ahí bien hermosotes. Mañana en cuanto pueda os cuento.

Un besito!

L
lerida_8535216
20/7/09 a las 14:48

Ya estoy aqui!!
Hola guapas,
Veo que muchas de vosotras os habeis actualizado, eh? jeje. Así me gusta!
Rosarillo, cuanto tiempo sin saber de ti! me alegro que todo te vaya bien! Bueno, ya te he mandado un privi, a ver si me puedes decir algo..
Thais, cariño. Este camino está lleno de obstáculos y sabemos cuando empezamos pero nunca cuando acabamos... pero teneis que ser fuertes, que una vez tengais los resultados de todas la pruebas, podreis achacar el problema desde la raiz y no perder el tiempo. Muchos animos!!
Meua, ya te queda menos para empezar con todo esto. Cuando te quieras dar cuenta ya estás con las banderillas, jeje.
Davinia, guapa, mañana te harás la beta? como estás hoy?

Pues nada, yo he vuelto de la primera eco. La cosa no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes... tengo unos 4 folis en cada ovario (8 en total) y alguno más, pero pequeñitos, que aun no saben si seguiran creciendo o ya no servirán. Las medidas son de unos 9mm, la dra me ha subido al medicación a ver si crecen mas rapido y espero que salga alguno mas. Me he quedado un poco "chof" porque tenia ilusion de tener al menos unos 10-15 folis, al menos que me fecunden mas de los que me transfieran y pueda congelar, porque de momento no tenemos mas dinero para otra FIV (en el caso de que no funione este intento). El miercoles volvemos a ver como van los folis...

Por cierto, os queria preguntar una duda que tengo. Al leer que rosarillo dona su medicación, me he acordado de que el puregon que yo tengo no me va a llegar hasta el lunes o el martes que me ha dicho la dra que será la puncion (si todo va bien). Sabeis si me pueden recetar mas para acabar los dias que me quedan o tengo que comprarmelo yo sin receta? es que no tengo ni idea de como funciona todo esto... y el viernes me quedaré ya sin medicacion!!! A ver si me podeis decir algo a ver que hago.

Muchos besos a todas!

D
damary_6867827
20/7/09 a las 18:24

Mañana beta...
Hola majas!

Pues eso hoy es mi último día de betaesperante. Esta mañana como no había vuelto a tener ninguna pequeña pérdida des del sábado por la tarde, pues me he ido a pasear un ratito en plan tranqui cerquita de casa. He estado un par de horitas haciendo algunos recaditos. Caray soy un poco gafe... cuando acabo de llegar voy al baño y otra vez pérdidas, en concreto flujo rosadito, pero esta vez había manchado aunque muy poquito el salva-slip. Y es que he tenido tres veces pequeñas o pequeñísimas pérdidas en mis días 6 (sólo un hilito rojizo después de ir de vientre), en mi día 9 (después de volver de estar toda la mañana de rebajas) y en mi día 11 (después de volver de hacer recaditos durante un par de horitas). Sí ya lo sé seguro que es coincidencia y mañana confirmaré mi nuevo negativo. Pero jo qué casualidad, ostras... Bueno chicas estoy de reposo relativo de nuevo tranqui en casa en sofá pero levantándome un poquito de vez en cuando. Las pérdidas igual que el resto de días en seguida desaparecidas en combate. Habré hecho un poco de sobreesfuerzo, no creo, no? En fín hoy por si acaso no me alargo más y me vuelvo al sofarito, eso sí mañana si es negativo en cuanto me suba un poco la moral me obligaré a distraerme haciendo lo que me apetezca, preferiblemente fuera de casa como una obligación que ya me lo he ganado... Mañana cuando sepa algo ya os diré, pero yo como siempre pues no es que tenga muchas esperanzas, pues aunque con la progynova no debería tener pérdidas, ya me pasó en mis dos primeras transfes que tuve y negativo. No quería despedirme sin decir a las que habéis tenido malos resultados que os toméis vuestro tiempo y después a seguir luchando porque la otra opción es abandonar y quedarse con el negativo seguro y eso si que no! A las que estáis con las estimulaciones mucho ánimo y a las que habéis tenido buenas noticias que os cuidéis muchísmo y que nos dáis mucha envidia. Un besito y hasta mañana.

L
lua_7846929
20/7/09 a las 21:34

Hola!!!
hola chicas!!!! bueno... empezaré hablando de vosotras y luego os cuento un poquitín de mi segunda eco

davinia... déjame decirte que desde que estoy aqui, eres una de esas personas que me transmiten mucha tranquilidad y esperanzas. A veces pienso que en tu situación no sé si actuaré igual, y tu, tan trankila (o eso me transmites) esperando tu resultado.
Asi que solo te voy decir, que te envio muchos abrazos y besototes y que todas estamos contigo. En cuanto tengas oportunidad acuérdate de que estamos todas aqui ansiosas esperando tus noticias.

thais... estoy deacuerdo con lo que te dice monillobre. Creo que lo mejor de todo esto, lo positivo, es que os están haciendo muchas pruebas para acabar de saber el motivo real de que no se cumpla vuestro sueño.
Con toda la información que recojan será más fácil que os digan cual es el camino a seguir, de la otra forma seria como caminar a oscuras sin saber cuales son los obstáculos que evitan que suceda.
Asi que... muchos ánimos, sé que debe ser duro, pero como siempre digo, no es el momento de rendirse, hay que luchar pues créeme que tarde o temprano, todas seremos madres!!!!!!!!!!!!!!!!

meua... wapa... solo decirte que te envio mucha fuerza para empezar y que tranki... todo llegará

monillobre... te dejo para la última pero no por ello eres menos importante eh!!! jijiji...
yo tambien he tenido cita hoy en el cirh. ¿recuerdas que yo estaba algo preocupada porque solo tenia 6-7 folículos? pues ahi voy yo preguntándole a la dra.maqueda que si eso no es muy poco...
Me ha dicho que ella prefiere que asi sea, que por ello me está dando la medicación que me da. Dice que muchos estudios demuestran que no es tan importante la cantidad de los folis como su calidad y que dicen que cuantos menos hay, más buena calidad tienen. Por eso dice que está muy contenta con mi evolución.
No sé si a ti te sirva esto pero a mi sí. Al fin y al cabo son ellos los que entienden y no nosotras.
Me ha dicho que sin ir más lejos esta semana tenia un caso de una chica que tenia 3, le pusieron 2 y se ha quedado de los 2!!!!! de gemelos!!!!
¿porque nosotras no lo vamos a conseguir?, ya verás... los nuestros son poquitos pero matones...
por cierto... a que hora tienes el miércoles, porque qué crees'??? volvemos a coincidir!!! jajajaja. yo tengo hora a las 10.20, aunque antes tengo que ir a la corachán ha hacerme una analítica.

bueno, pues como explicaba a monillobre, hoy he salido muy contenta de la consulta. La dra., no me encontraba los ovarios, pero al final ahi estaban bien escondiditos, pero aun asi dice que todo va genial ¿que más puedo pedir?

vale....... dejo de enrollarme... os envio un besotote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cielo_8538177
21/7/09 a las 1:53
En respuesta a lerida_8535216

Ya estoy aqui!!
Hola guapas,
Veo que muchas de vosotras os habeis actualizado, eh? jeje. Así me gusta!
Rosarillo, cuanto tiempo sin saber de ti! me alegro que todo te vaya bien! Bueno, ya te he mandado un privi, a ver si me puedes decir algo..
Thais, cariño. Este camino está lleno de obstáculos y sabemos cuando empezamos pero nunca cuando acabamos... pero teneis que ser fuertes, que una vez tengais los resultados de todas la pruebas, podreis achacar el problema desde la raiz y no perder el tiempo. Muchos animos!!
Meua, ya te queda menos para empezar con todo esto. Cuando te quieras dar cuenta ya estás con las banderillas, jeje.
Davinia, guapa, mañana te harás la beta? como estás hoy?

Pues nada, yo he vuelto de la primera eco. La cosa no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes... tengo unos 4 folis en cada ovario (8 en total) y alguno más, pero pequeñitos, que aun no saben si seguiran creciendo o ya no servirán. Las medidas son de unos 9mm, la dra me ha subido al medicación a ver si crecen mas rapido y espero que salga alguno mas. Me he quedado un poco "chof" porque tenia ilusion de tener al menos unos 10-15 folis, al menos que me fecunden mas de los que me transfieran y pueda congelar, porque de momento no tenemos mas dinero para otra FIV (en el caso de que no funione este intento). El miercoles volvemos a ver como van los folis...

Por cierto, os queria preguntar una duda que tengo. Al leer que rosarillo dona su medicación, me he acordado de que el puregon que yo tengo no me va a llegar hasta el lunes o el martes que me ha dicho la dra que será la puncion (si todo va bien). Sabeis si me pueden recetar mas para acabar los dias que me quedan o tengo que comprarmelo yo sin receta? es que no tengo ni idea de como funciona todo esto... y el viernes me quedaré ya sin medicacion!!! A ver si me podeis decir algo a ver que hago.

Muchos besos a todas!

Monilobre
Hola guapa!!!
A mi también me pasó lo mismo, hice corto de gonal. Me hicieron una ampliacion de medicacion en el Cirh, y en dos dias ya tenia mi receta. Calcula el tiempo, porque tienes que ir a la oficina de la dona a que te hagan la receta y todo eso.
Bueno guapa, espero haberte ayudado.
Mucha suerte.

Z
zena_7004542
21/7/09 a las 8:09

Al traste las ilusiones!!!
Hola, chicas!!

Me acabo de levantar y ... sorpresa!! Ya está aquí la de cada mes!!! Estoy hecha polvo porque esta vez sí que me había hecho ilusiones...

Más tarde llamaré a CIRH para hablar con el doctor a ver qué hacemos...

Mucha suerte a todas las demás!

A
an0N_904659599z
21/7/09 a las 8:42

Laura... monillobre... rosarillo...
Gracias por darme ánimos!! Si que es verdad que la vida está llena de obstaculos y el camino hasta llegar a ser mamis es muy duro para todas nosotras, que tenemos que ser fuertes y luchar por lo que queremos...
Hoy va mi cari a llevar la muestra para la magnificacion y fragmentacion de dna y el 30 sabremos resultados... y sabremos si le harán alguna prueba mas o pasaremos a tratamiento. La medicación ya la tenemos aprobada, asi que es solo ir al inspector médico y a la farmacia... por la medicacion que me pidió la dra. creo que es protocolo largo. Os pongo lo que me ha pedido a ver si alguna de vosotras lo habeis utilizado tb. Synarel 200 mcg/puls spray 8 ml (1), Gonal f75 (5.5 mcg)/vials+10 xer(1), gonalf1050ui(77mcg)/vial (2), Hcg-lepori 2500UI 4 injectables (1), Progefiffik 200mg 15 capsulas (3). como veis voy un poco perdida en todo esto, será nuestro primer tratamiento, el otro dia con los nervios me olvidé de preguntarle a la dra. si esta medicacion es para protocolo largo o corto...
Jb siento mucho que se te haya presentado la indeseable!!! y a ver que te dice el médico... tienes q coger fuerzas y no hundirte para el proximo tratamiento!!!
Besitos para todas...

L
lerida_8535216
21/7/09 a las 14:29

Lo subo!!
Que ya estábamos en la segunda pagina y no puede ser!!jeje.

Monsidolenta, he visto ahora mismo tu contestación! gracias, guapa. Mañana en cuanto llegue a cirh se lo comento a la dra a ver que me dice.

Thais, Por la medicacion que te han mandado, creo que es protocolo largo (como yo). Yo tengo la misma medicacion que tu pero en vez de gonal me pincho puregon. Muchos animos que ya verás como todo va bien!

Jb, lo siento muchisimo!!!! es que cuando nos hacemos ilusiones porque vemos que hay esperanzas, el golpe es mas fuerte (a mi me suele pasar). Coge fuerzas para el siguiente tratamiento porque al final lo conseguirás!

Davinia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me imagino que estarás a putno de saber algo de tu beta.... estoy nerviosísima!! a ver si podemos celebararlo todas juntas...

Meua, como ha ido la primera visita con "el hombre que te ayudará a quedarte embarazada"?jeje, espero que muy bien. Cuentanos cuando puedas!!

Laura, mariabcn, como os va el tratamiento? yo mañana vuelvo a control. De momento hoy tengo mas molestias en la barriga, supongo que los folis van creciendo y eso se nota. No me quiero imaginar las chicas que han tenido 20 y hasta 40 folis!!!! tendrian la barriga como un globo...

Un besito a todas!! Y davinia, dinos algo en cuanto puedas, que aqui estamos esperando impacientes notcias tuyas...

V
vianca_8074611
21/7/09 a las 14:50

Holaaaaaaaaa..stoy vivaaa!!!
Sabeis ke me esta pasando??tengo 1 dolor de cabeza tooooodo el dia!!!!el dr.me ha dixo ke es de la medicacion....y aunke voy leyendo,cuando tengo libre,imntento estar en la cama sin pensar en nada,para ke me se pase!!a alguien le pasa??
jb....los sientooooooo!!no tengo palabrasss...
Daviniaaaaaa......muuuxa suerte!!!ojal sea la tuya!!
Thais,he hablado antes 1 pokito contigo,pero tenia faena.....es muy importante k hagan pruebas,lo ke haya estara igual y asi te evitas tratamientos innecesarios,sabes ke te deseo lo mejor y sobretodo muxa fuerza,como me dices tu a mi!!
Monillobre....como vas???nose si lei algo de ti,yevo en cacao en mi cabeza!!
Laura,no te pongas triste,lo importante no es tener tantos folis,sino k fecundenn!!
y atodas las demas muxo animooo!!
1 abrazo!!!

V
vianca_8074611
21/7/09 a las 14:53

Monillobre!!
Sientes molestias en la barriga??yo fui ayer a mi segundo control y ya tengo 25....me pinxo hoy y mañana antes de volver a pinxarme tengo k volver a eco,y sino fuera x el maldito dolor de cabeza,estoy estupenda!!

1 BESITOOO..

L
lua_7846929
21/7/09 a las 15:48

Hola!!!
hola wapísimas... ahora no tengo mucho ratito para escribir asi que os digo dos cositas y ya ta... jiji

primero de todo.... daviniaaaaaaaaaaa ... te estamos esperando!!!!!

jb... no sé qué decirte por la llegada de la warry... bueno, ahora solo te queda animarte y empezar a luchar!!!!

maria... te entiendo perfectamente con esto del dolor de la cabeza. A mi no me coge cada dia, pero chica, cuando me coge no puedo ni ver la luz del dia!!!! nunca he padecido de migrañas, pero ahora sé cuando mi cuñado me dice que no soporta salir de la oscuridad. Yo tambien le pregunté a la dra y me dijo que era super normal.
A parte de eso pues el bebé (más quisiera yo que fuera el bebé jajaja) me da muchas pataditas jijiji. No sé si sean los folículos pero hijas mias!!! cuando da el pinchazo me da de todo menos risa.

buenoooooooo me retiro que llego tarde... un besotote a todas!!!

Z
zena_7004542
21/7/09 a las 22:56

Gracias!!
Hola, chicas!!

He entrado un momentillo a leer vuestros mensajes y a daros las gracias por los ánimos. La verdad es que he estado todo el día ocupada, aprovechando que esta vez la regla no me está dando molestias de momento, he estado haciendo limpieza a fondo en el comedor (ventanas, persianas, cortinas...). Así tengo la mente ocupada y el día se me pasa un poco más rápido y sin darle tantas vueltas a la decepción!!!

Meua, yo he estado en CIRH hoy y con piratas lilas!!!! Serían las 12.30 aproximadamente!!! La verdad es que yo hoy no estaba muy receptiva, si eras la chica que estaba detrás mio con su pareja, habrás visto que solo ha sido coger el talón de la mutua para hacerme la analítica y listo!!

Bueno, la beta ha confirmado el negativo y ahora tengo visita para el viernes 24 a las 12.00h. Supongo que me hará la eco de control y decidiremos si pasamos a FIV o seguimos con alguna IA más. Por nuestra parte creo que vamos a plantearnos el cambio de técnica... Por cierto, alguna tiene visita a esa hora más o menos? Yo iré sola porque mi maridín trabaja así que si coincido con alguna de vosotras pues así se ameniza la espera, verdad?

Un besito y el viernes os cuento...

R
ronda_8540358
22/7/09 a las 9:57

Buenos dias preciosas!!
Hace unos días entré en el foro para preguntaros sobre CIRH, lo que opinabais.
Yo he estado este último año en Téknon. Dos IA negativas y a finales de mayo confirmé mi segundo negativo de FIV.
Toqué fondo chicas, he estado psicológicamente muy mal. El médico no me animó mucho. La respuesta no fue para tirar cohetes (pero teniendo en cuenta que una ya está con 38...), pero en ambas FIV me pusieron dos embriones de calidad B (no eran perfectos, que son los A, pero están bien).
Cuando fui a la consulta tras confirmar el segundo negativo, el médico no me dio muchas esperanzas de conseguirlo , sin mas.... Si no hubiera respondido al tratamiento, no hubiera ningun óvulo, por narices habría de aceptarlo, pero no fue así...
Así que después de la tormenta vuelve la calma, y sí me resisto a aceptar que no podré darle un hermanito a mi princesita de tres años (IA positiva hace cuatro años).
Así que me habeis convencido y me he decidido por CIRH. Ayer ya llamé para pedir hora para setiembre y me han dado para el dia 3. Pedí que me visitara el Dr. Brassesco y me dijeron que se trataba de un equipo. Yo les dije que quería ser visitada por él porque venía de otra clínica y quería hablar con el directamente. Me dijeron que ningún problema, y así hemos quedado.
Ya os contaré,espero que pronto esté en el foro compartiendolo todo con vosotras.
Un beso!!!!

L
lerida_8535216
22/7/09 a las 10:02

Buenos dias!!!!
Como va la mañana?
Davinia, no sabemos nada de ti.... va todo bieeen???? espero que si, cariño...
Yo esta tarde tengo visita, aver que me dicen de mis folis...
Mariabcn, yo tambien tengo dolores de cabeza (esporádicos) y tambien me dijeron que era de la medicación... si es que hay que pasar por tantas cosas!! Te han dicho cuando será tu puncion? sabes algo ya? es que Laura, tu y yo vamos mas o menos igual y quien sabe si al final coincidimos en quirófano!!jejej. A mi la doctora me dijo que seguramente la punción seria el lunes o martes, pero a ver hoy que me dicen...
Laura, tu tienes control hoy, verdad? ya nos contarás!
Un beso a todas!

L
lerida_8535216
22/7/09 a las 10:19
En respuesta a ronda_8540358

Buenos dias preciosas!!
Hace unos días entré en el foro para preguntaros sobre CIRH, lo que opinabais.
Yo he estado este último año en Téknon. Dos IA negativas y a finales de mayo confirmé mi segundo negativo de FIV.
Toqué fondo chicas, he estado psicológicamente muy mal. El médico no me animó mucho. La respuesta no fue para tirar cohetes (pero teniendo en cuenta que una ya está con 38...), pero en ambas FIV me pusieron dos embriones de calidad B (no eran perfectos, que son los A, pero están bien).
Cuando fui a la consulta tras confirmar el segundo negativo, el médico no me dio muchas esperanzas de conseguirlo , sin mas.... Si no hubiera respondido al tratamiento, no hubiera ningun óvulo, por narices habría de aceptarlo, pero no fue así...
Así que después de la tormenta vuelve la calma, y sí me resisto a aceptar que no podré darle un hermanito a mi princesita de tres años (IA positiva hace cuatro años).
Así que me habeis convencido y me he decidido por CIRH. Ayer ya llamé para pedir hora para setiembre y me han dado para el dia 3. Pedí que me visitara el Dr. Brassesco y me dijeron que se trataba de un equipo. Yo les dije que quería ser visitada por él porque venía de otra clínica y quería hablar con el directamente. Me dijeron que ningún problema, y así hemos quedado.
Ya os contaré,espero que pronto esté en el foro compartiendolo todo con vosotras.
Un beso!!!!

Hola sara!
Me alegro mucho que te hayas animado a llamar y pedir hora. Ya verás como no te arrepentirás!
El Dr. Brassesco es muy profesional y a la vez muy humano, aunque ya nos darás tu opinión cuando vayas a la visita. Aunque realmente todos los medicos que hay allí son muy buenos y te tratan muy bien. Yo, por ejemplo, ya conozco al dr. Brassesco, la dra. Rojas, el dr. Fabián y a la dra. Borrás y todos me han tratado muy bien, así que estoy contenta con la clínica en general, que creo que priorizan que el cliente se sienta a gusto y acogido.
Pues nada,no me enrollo mas (jeje) y en cuanto vuelvas de tu visita nos cuentas como ha ido, vale?
Un beso!

D
damary_6867827
22/7/09 a las 11:10

Vuelvo a creer que existen los milagros: positivazooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!! :lo
Hooooolaaaaaaa!!!!

Pues sí chicas aún no me lo creo pero supongo que es cuestión de tiempo. Entro en plan relámpago para que estéis tranquilas. Ayer no me conecté porque estuve todo el día con pérdidas (como pequeña regla) y ya os lo explicaré con más calma pero aunque Brassesco no le dió mucha importancia decidí hacer reposo absoluto. Hoy ya mejor y las pérdidas son esporádicas y de un color marrón clarito casi crema. Pero voy a seguir con reposo absoluto de momento, así que quizás tardaré unos días en volverme a conectar. Sólo deciros que mi beta fue de 700 y pico!!! El miércoles tengo eco a las 11h, haber si se vé algo porque me pusieron tres (uno bonito y dos regulares) y no sé cuántos serán! Pero hasta el miércoles estamos feliceeess!!! Gracias a todas y muchísimo ánimo!!! Monillobre guapa he leido tu mensaje, pero si no te importa te contestaré cuando acabe con el reposo absoluto. Sólo quería compartir con vosotras mi alegría (aunque con toda la prudencia del mundo de momento). Pero os lo merecíais. En cuanto pueda me vuelvo a conectar. Mil besitos guapísimas.

V
vianca_8074611
22/7/09 a las 12:19

Uoaaaaaal!!!
k subidonnnnnnnnnn....FELICIDADE S DAVINIA!!!!Tiene pinta de gemelos o trillizos,no????vaya peazo de BETAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pues eso xicas,ke me voy para el CIRH,k tengo eco a la media...haber como va!!!Haber si el dr. me dice pa cuando la puncion.....K TENGO 1 BAUTIZO EL SAB y me parece a mi ke no llegoooooooooooo!!
Os c uento luego......
1 abrazo.....1 cosita...os sale le de enviar mensaje en frances??????
ke fuerte haber si va a ser verdad ke los niños vienen de parissssssss..jajajaja
1 besazo a todasssssssss

V
vianca_8074611
22/7/09 a las 14:41

He vueltoooo!!!
hola xicasssssss!!!Mi tratamiento sigue viento en popa.....eso dice el dr.y nada,otra vez cambio de medicacion y volvemos el viernes a ECO,x ahora seguro ke voy de bautizo el sabadoooooo........O sea ke supongo k PUNCION,la semana k viene!!!
1 1brazo a todassssssssssssssssssssssssss !

L
lua_7846929
22/7/09 a las 16:11

Hola...
primero muchísimas felicidades davinia por tu positivazo, te lo mereces. Ahora te queda reposar y a empezar a creerte que ya lo has conseguido. En cuanto puedas cuéntanos como te sientes y como va todo.

maria... me alegro que hoy te haya ido bien la visita y ya sabes... a prepararse porque llega tu hora!!!

respecto a mi.... hoy ha sido un dia pésimo, este mes no podrá ser.....
Hoy tenia visita con la dra., y ya habiamos quedado en que el sábado seria la punción, a no ser que la analítica dijera que estaba muy alta por lo que me la harian el viernes.
Habíamos quedado asi, pero mientras yo acababa de completar algunos papeles ha bajado a decirme que teníamos que cancelarlo por este mes pues no están madurando y no se arriesga a llevarme a quirófano para nada.
Me ha dicho que mañana me visite con la dra. Borras? (no sé si se llama asi) pues ella no estará y que repita la analítica. Dice que si sale mejor entonces seguiremos, aunque ella duda de que sea posible.
Asi que... ya os imaginareis, me he pegado un hartón de llorar!!!! Eso de que te suban al cielo, te den hora para la punción y de golpe te caigas y te digan que se cancela... madre mia!!!!
y el pobrecito de mi marido sin enterarse de nada porque se estaba sacando una muestra, y cuando ha salido y me ha visto llorando... no se lo podia ni creer. teniamos muchas ganas de que fuera el sábado....

Bueno, ya veis que yo hoy no puedo contar cosas positivas... pero me alegro que a vosotras os vaya todo bien.
Monillobre... cuéntanos que tal tu visita hoy...
un besotote para todas...

L
lerida_8535216
22/7/09 a las 17:15
En respuesta a damary_6867827

Vuelvo a creer que existen los milagros: positivazooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!! :lo
Hooooolaaaaaaa!!!!

Pues sí chicas aún no me lo creo pero supongo que es cuestión de tiempo. Entro en plan relámpago para que estéis tranquilas. Ayer no me conecté porque estuve todo el día con pérdidas (como pequeña regla) y ya os lo explicaré con más calma pero aunque Brassesco no le dió mucha importancia decidí hacer reposo absoluto. Hoy ya mejor y las pérdidas son esporádicas y de un color marrón clarito casi crema. Pero voy a seguir con reposo absoluto de momento, así que quizás tardaré unos días en volverme a conectar. Sólo deciros que mi beta fue de 700 y pico!!! El miércoles tengo eco a las 11h, haber si se vé algo porque me pusieron tres (uno bonito y dos regulares) y no sé cuántos serán! Pero hasta el miércoles estamos feliceeess!!! Gracias a todas y muchísimo ánimo!!! Monillobre guapa he leido tu mensaje, pero si no te importa te contestaré cuando acabe con el reposo absoluto. Sólo quería compartir con vosotras mi alegría (aunque con toda la prudencia del mundo de momento). Pero os lo merecíais. En cuanto pueda me vuelvo a conectar. Mil besitos guapísimas.

Nenaaaa!!!
Daviniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si es que lo sabia!! No me preguntes porqué pero tenia el presentimiento de que ibas a tener un agran positivazo. Y así ha sido!!
estoy llorando de la alegria, te lo merecías guapa!! Y por lo de contestarme al privi, no te preocupes, tu ahora descansa y ya nos contarás como va todo.
Un besazoooo!

L
lerida_8535216
22/7/09 a las 17:24

Hola a todas!
Madre mia, todavia estoy empcionada al leer el positivo de Davinia...
Pero antes de irme a la ducha, que me espera la visita en cirh, a las demás os queria comentar algo:

Laura, siento mucho lo de tu cancelación... pero piensa que la primera FIV les sirve para saber que medicacion va bien y todo eso, y ahora contigo ya sabrás mucho mejor que es lo que te va bien para que llegues a puncion. Tranquila, ahora descansa y esperate a mañana a ver que te dice la dra. Borrás, porque aún no está todo perdido.

Mariabcn, como van tus dolores de cabeza? espero que mejor. Por cierto, lo de enviar mensajes a mi tambien me sale en francés!!

Meua, gracias por los animos. En cuanto llegue de cirh y pueda conectarme, os digo como ha ido.

Thais, cuando sepas algo de tus pruebas dinos algo, vale? ojalá os vaya todo muy bien y os podais poner pronto en marcha.

Una cosita a todas... a mi no me han hecho todavia ninguna analítica... y deberían hacermela, no? a ver si mis folis no estan maduros y no lo van a saber hasta llegar a quirófano!! creo que hoy se lo comentaré a la doctora.

Bueno, luego sigo conectándome, que ya voy con la hora justa!!
Un beso!!

V
vianca_8074611
22/7/09 a las 18:04

Laura guapa!!
Se ke te habra dado 1 bajon...... pero yo me pongo en tu piel,y piensa ke es mejor ke lo dejes aki ,para ir bien preparada a la puncion,xk te aseguro ke si vas a la puncion y luego no fecundan,es peor!!!Es estupendo ke controlen tanto y si te han parado el tratamkiento xk veian ke no maduraban lo suficiente,mejor lo antes posible!!Recuperate de este bajon y piensa k ya estas en el camino,k pronto lo conseguiras y ke me jor con paso firme!!muxo animo para los 2!!!!
Monillobre,sabes k??k laura me HA exo pensar......a mi ME hicieron la analitica al principio,pero no me han exo mas!!Y si es verdad k en SANT PAU,cuando tenia ECO,tambien me miraban el ESTRADIOL,x sangre el viernes vuelvo a eco,le preguntare al dr.!!!
Thais kariño!!no me olvido de ti y te envio mi positividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
1 abrazo a las demasssssssss!

L
lua_7846929
22/7/09 a las 18:19

Monillobre, maria!!!!
primero gracias por vuestros ánimos, y segundo... no quisiera daros dudas a vosotras!!! que veo que estais las dos preocupadas porque no os han hecho analíticas!!! informaros, pero lo que me ha pasado a mi no tiene porque pasaros a vosotras, deacuerdo?!!!
os envio a todas un besotote

E
etel_7877686
22/7/09 a las 22:51
En respuesta a damary_6867827

"rosita, nos puedes explicar un poquito más sobre la psicóloga de cirh?"
MIra ya que lo comentas, pues a mí el dr. Brassesco después de mi cuarta transfe de conges, pues me comentó que si lo necesitaba pues me podían poner en contacto con la dra. Pallars, la psicóloga de CIRH. Pero, aunque no me cierro a nada, pues de momento con mi fuerza de voluntat y eso sí empezando por cuidarme yo misma (tal como me comentó el dr. Brassesco) pues se lleva todo lo bien que se puede llevar este duro y largo proceso. Pero ya que tú has estado con ella porfa a ver si nos puedes informar un poquito más. Yo soy de Muface, en principio me cubren algunos tratamientos pero supongo que estas visitas serían a parte (si llegara el caso ya me informaría). Qué cuesta la visita? En qué horario las realiza y dónde? Cada cuánto? En fín ese tipo de cosas.

Además he mirado en la lista y no explicas qué problemilla en concreto tienes que hace que te hayan recomendado ovodonación. Yo de momento no te puedo ayudar en este tema, pues estoy en mi segunda FIV por problema de ovarios poliquísticos, cuesta mucho controlarlos (suelo tener hiperestimulaciones) pero dentro de lo mal que lo paso, por lo menos hago muchos óvulos, sólo algunos de los cuales pasan por supuesto todo el proceso hasta la transfe. Ahí andamos...

MUCHÍSSSIIMMMASSS GRACIAS GUAPAS POR VUESTRO APOYO REALMENTE SOYS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Monillobre, eso pienso yo también qué alguna vez tendrá que ser, con todos los óvulos que hago y mi marido que también es un campeón en bichines, pues caray alguna vez aunque sea por pura estadística tendría que ser no?? Pero nada la vida parece empeñada en ser cruel, sobre todo porque como ya sabéis como este proceso es tan largo, pues te coincide con otros problemas de tu vida cotidiana (en mi caso algunos problemas de salud de mi mami, la cual por suerte de momento está bien y que siga así, ella me ha inculcado esta fuerza y voluntat, pues es una luchadora como la copa de un pino!).

Buenas noches a todas soys mi salvación... Besitos majas.

Hola davinia!
Hola Davinia!
No te desesperes!!!! Como bien dices, por estadística, algun día lo consigues seguro!!!
Nuestra infertildad viene por un problema de mi marido que hemos tardado años en asumir y ahora nos damos cuenta de que yo ya paso de los 40 con lo cual todo se complica mucho más. Por eso me han recomendado ovodonación.
Me preguntas por las visitas de la Dra. Pallàs. Te voy respondiendo: La Dra es del CIRH, así que las realiza en el mismo CIRH. Te puede visitar sola o con tu marido, te deja que decidas tú. Yo casi siempre voy sola excepto alguna vez que va mi marido, fuimos juntos unos dias que nos ayudó en un temita de sexología. Cuesta 50E. Está contigo todo el tiempo que necesites, yo a veces me he tirado dos horas con ella, otras tiene visitas esperando y la avisan para que corte contigo. A mí siempre me va bien ir por la tarde, por la mañana trabajo, pero creo que visita también algun día por la mañana, no estoy segura, mejor infórmate. Te la recomiendo, vale la pena, aprendes muchísimo y cuando tienes un día negativo y necesitas fuerza va muy bien. Tengo a mi marido y muchas amigas que me ayudan en todo este proceso pero la ayuda profesional te ayuda en algunos aspectos que tus amigas no puden llegar.
Yo al final iniciaré FIV en septiembre-octubre seguramente. Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO DAVINIA!!!! Besitos a todas guapas!!!!!

A
an0N_904659599z
23/7/09 a las 9:09

Felicidades davinia!!!!!!
Primero de todo dar la enhorabuena a Davinia, te lo merecias wapa!! y por fin llegó tu ansiado positivo... no sabes el empuje de fuerzas que nos das, al ver que trans muchos obstaculos se consigue!!! A descansar mucho y disfrutar de estos maravillosos momentos...
Maria, cariñete, me alegro muchísimo que el trata vaya viento en popa!!! no sabes cuanto me alegro, y ya sabes que tienes que estar positiva, que esta es la tuya!!!
Laura, piensa que es mejor que te vayan con la verdad por delante para no malgastar tiempo y dinero, es lo que te decia maria es mucho peor llegar a punción y encontrarte como se encontró ella en su dia. Sabemos que todas ansiamos ese positivo, pero tenemos que ir a paso seguro y no por correr se llega antes... animo wapa...
Bueno, ayer fue mi maridín a llevar la muestra para hacer la fragmentacion y magnificacion, (por cierto lo hicimos en el laboratorio de cirh, y nos costó las dos pruebas 120 euros). El 30 tenemos visita con la dra. Rojas para ver como ha ido, de hecho le iban a congelar tb la muestra para ir reuniendo soldaditos... ya que los pocos que tiene están los pobres ko...
Se que la vida, nos está poniendo muchos obstaculos y muchas cuestas arriba... pero siempre después de la tempestad llega la calma... y nos está costando muchísimos.. pero estamos encantados con cirh porque nos lo están mirando con lupa, ya que en la ss social nos han dado un diagnostico sin mas, sin averiguar mas!!!
Se que lo conseguiré algun dia, al igual que todas vosotras, que tengo esa fe, y las ilusiones nunca las podemos perder, miestras haya vida hay esperanza!!!
Bueno wapisimas... positividad para todas!!!!!!! un besazo

L
lerida_8535216
23/7/09 a las 15:10

Hola!!!
Como ya sabeis, ayer fui a cirh para ver como iban mis folis. Y de momento la cosa va bien! ha crecido algun foli mas y por ahora tengo 11 folis de unos 11-12-13 mm.
La doctora nos dijo que lo veía muy bien y mañana volvemos al siguiente control. Si todo va bien, nos dirán cuando vamos a punción (supongo que el lunes).
Le pregunté sobre los análisis de estradiol y me explicó que solo lo piden cuando lo ven necesario, pero que a mi de momento no me hacia falta porque todo pintaba muy bien. Espero que todo siga así!!

Alguien iba a cirh mañana viernes, verdad?? yo voy por la tarde, a las 18:00. Si coincido con alguien me haria gracia!!

Laura, como estás? era hoy que ibas con la dra Borrás? cuentanos que te dicen, vale?
Mariabcn, como van tus folis? yo tengo la barriga un poco pesada y me da pinchacillos...
Un beso a todas!

S
soda_5992295
23/7/09 a las 17:34

Comenzamos en la cirh
Hola a todas,
me presento. Soy nueva en la fiv y nueva en la Cirh. Vengo de tres años y algo de busqueda y esterilidad de origen desconocido. Todo está bien en mí y en mi maridín. después de cuatro ciclos de inseminación fallidos en otro centro, empezamos con la FIV en la regla de agosto, que según entiendo, será punción y transfer en septiembre.
Ahora todo es un mar de dudas y por eso me uno a vosotras.
De momento, la primera visita la tuvimos con la doctora Ana Robles y con ella hemos quedado en ir a hacer las primeras ecos a los 15 dias aprox de que baje la regla. Me habló algo del synarel después de mi ovulación dentro del ciclo.
Me gustaría que alguna de vosotras me explicara a grosso modo los pasos que tendré que dar porque estoy superperdida.
Muchas gracias.

L
lua_7846929
23/7/09 a las 20:15

Hola...
mon... espero que todo vaya bien con lo del azúcar. Tu trankila, confia en los médicos que seguro que no se arriesgarán a que se te dispare, ya sabes que un embarazo triple hay que tenerlo más controlado, asi que paciencia y a disfrutar de este momentazo!!! Espero que nos vayas contando cómo te va todo.
Lo mismo te digo a ti davinia.. espero que nos vayas contando todo todito, pues queremos vivir con vosotras (a nuestra manera) estos embarazos

jartum... bienvenida al foro del cirh. En la medida de lo posible sabes que te ayudaremos. Yo personalmente no te puedo hablar mucho de la medicación porque parece que soy la única que va con protocolo corto, pero verás que todas te intentarán ayudar. Sobretodo quiero que sepas que estamos aqui para ayudarnos unas a las otras, y a mi personalmente me ayudan muchísimo.
Si no te importa actualizate en la lista que tenemos por aqui y cuéntanos cual es tu historial, asi sabremos cual es tu caso

monillobre y maria... sabeis que estoy super contenta de que os vaya todo tan bien y que como os dije, lo mio no tiene porque pasaros a vosotras. Si me enviaron el analisis es porque algo veian mal. Asi que muchos ánimos y sabeis que os envio toda la fuerza para esa punción tan esperada. En cuanto sepais cuando os la hacen decidlo.

sobre mi... mmm... pues si, hoy tuve visita con la dra.borras porque la dra.maqueda no estaba. La verdad es que me ha encantado esta doctora, creo que todos son geniales y eso la verdad ayuda muchísimo pues ayer me lo tomé fatal y esta mañana creo que aun estaba peor jajaja.
Pero en cuanto he salido de la visita he cambiado de opinión y voy a por todas!!!!
nada, efectivamente se ha cancelado y tendremos que esperar para otro mes. De momento me han enviado al endocrino del centro pues tengo que adelgazar y estoy de los nervios porque quiere que en un mes adelgace entre 10 y 15 kilos!!!!!
pero sabeis que?? merece la pena dejar de comer por un bebé, o dos.. o tres jijiji
Asi que!!!! no os preocupeis que aqui estaré yo dando guerra durante mucho tiempo más.
Sobretodo daros las gracias a todas por vuestros ánimos, me han ayudado muchísimo

valeeeeeeeee dejo de enrollarme!!!! un besotote para todas, tanto las que he mencionado como las que no!!!!!!!!!!!!!!

L
lerida_8535216
24/7/09 a las 10:02

Bon dia!!
Hola guapas.
Hoy por la tarde vuelvo a ir a cirh para eco. Espero que todo vaya bien y nos digan cuando nos hacen la punción. Ah, por cierto! a las chicas que em ofrecieron medicación porque no me llegaba... muchas graciaaaas! pero se lo comenté a la doctora y me dijo que me llegará justita pero que no necesitaré más. Asíq ue gracias de todos modos, sois unos soletes!!

Jartum1, bienvenida al foro!!! Segun explicas, harás protocolo largo con Synarel. Es justo lo que he hecho yo. Yo empecé con el Synarel (un esprai nasal, es muy comodo, no como los pinchazos) a los 21 dias despues de la regla. En cuanto te viene la siguiente regla (o unos dias mas tarde), empiezas con la estimulación (Puregon, gonal...) y a partir de aqui controles para ver como crecen los folis. Y si todo va bien, a los 10-15 dias de los pinchazos, te hacen la punción. Si tienes cualquier duda mandame un privi o preguntanoslo a todas en el foro, que te ayudaremos en la medida de los posible, vale? Un beso!

Laura, me alegro que hayas salido de la visita más animada y con ganas de empezar en el siguiente ciclo! eso es bueno, y ya verás como el proximo intento va mucho mejor. Ahora ya conocen mejor tu cuerpo y sabrásn como hacerlo para que todo vaya bien y llegues a punción. Por cierto, muchos animos en tu dieta, que es para una buena causa!!!!

Mon796. Hola guapa! tranquila con todo esto del azucar, es normal que con un embarazo múltiple salgan cositas como ésta, pero en cuanto los tengas en tus manos todo volverá a la normalidad. Además, los medicos te van a mimar mucho y no van a dejar que se descontrole nada. Ya nos irás contando, vale?

Lamasovera, me alegro que todo te vaya bien!!! siguenos contando, vale?

Mariabcn, como va? hoy tienes visita? yo tambien!! cuentanos como va todo, vale?

Luego me vuelvo a conectar a ver si hay noticias de alguien. Muchos besos a todas!!

A
alicja_9542854
24/7/09 a las 13:03

Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un urra por davinia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS JO¡¡¡ DAVINIA NO SABES LA ALEGRIA K ME HAS DADO AUNKE NO TE LO CREAS HE PENSADO MUCHO EN TÍ ,TE LO JURO .HE ENTRADO CADA DIA EN EL FORO Y OS VOY LEYENDO PERO DESDE MI POSITIVO AVECES NO SÉ NI K KNTAR PARECE KOMO K NO VIENE AL CASO ,NO SIEMPRE TODAS ESTÁN CONTENTAS Y ME SABE MAL Y A PARTE ESTOY BAJÍSIMA DE FUERZAS ,ENTRE LA CALOR Y K ME KDA UNA SEMANA DE CURRO NO PUEDO CON MI ALMA Y KUANDO LLEGO ,ME DUXO Y AL SOFÁ PERO HE PENSADO EN TÍ CUANDO EMPEZASTE CON LAS PÉRDIDAS ME DIÓ UN PALPITO DE BUENA SEÑAL Y ME ACORDÉ DE LO K ME DIJO CREO K FUÉ LAMASOVERA K ESTABA PREÑADÍSIMA ................Y VES¡¡¡LO KNSEGUISTE ES K CHICAS SE CONSIGUE ,TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE BUENO YA ESCRIBIRÉ ANTES DE LAS VACANCES FELICIDADES Y A DISFRUTARLO K YA TE TOKABA BESAZOS A TODAS Y ÁNIMO K LA META ESTÁ CERCA

Z
zena_7004542
24/7/09 a las 16:26

Sigo con una 4ia!!
Hola, chicas!!

Esta mañana he estado en CIRH, con el Dr. Fabian, y seguimos para bingo...

Os cuento, hemos valorado pasar a FIV pero como aún me queda Omifin de esta última IA, hemos decidido hacer una nueva IA para aprovechar la medicación y si no funciona, pasamos a FIV. Así que el domingo 26 empiezo el Omifin, que casualmente es el mismo día que empecé el mes pasado!! Así que si todo va igual que esta última vez, calculo que la IA será sobre el 8 de agosto aproximadamente, pero vaya, no avancemos acontecimientos y esperemos a ver la respuesta de mis ovarios...

Ya veo que por aqui hay mucho movimiento. eso es buena señal, eh?

Besitos y a ver si coincidimos por allí...

D
damary_6867827
25/7/09 a las 11:23

De momento para estar más tranquila sigo con el reposo
Buenos días family!

Ayer no me atreví a entrar pues cuando estaba estirada nada de nada, pero en el momento que caminaba un poco volvía a ver al limpiarme el papel un poquito rosadito así que estuve todo el día en la camita. Hoy parece que muy poquita cosa, sólo al limpiarme a veces y marroncito muy clarito. De todas formas hasta el miércoles que tengo la primera eco haré mucha bondad y seguiré con el reposo. Por eso intento no enrollarme, aunque estoy tan agustito aquí que me cuesta!

Kagui gracias por tu felicitación, es agradable saber que las compis que consiguen el positivo (o conseguimos, jo no me acostumbro, hasta que no lo vea en la eco, aunque me estoy mentalizando de que ya lo he conseguido y intento recordar las palabras de Brassesco: estás embarazadísima...) siguen al día de la situación o el momento de las otras compis. En mi caso pues me ha ayudado mucho que tú y Lamasovera me expliquéis vuestra experiencia pues yo ahora empiezo un camino nuevo para mí y con muchos miedos.

Mon796 te escribí ayer un sms para que me explicases lo de tu prueba de azúcar no sé si lo leerías, estoy pendiente de tí.
Monillobre guapa a tí ya te he escrito un privi con todos los detalles.

A todas las demás compis que no he nombrado (es que somos muchas por suerte) espero que todo os vaya bien y en la medida que pueda me seguiré conectando para seguir al tanto de todos vuestros progresos. En fín me vuelvo al reposito que sino... Muchos besitos a todas.

H
huan_8467061
26/7/09 a las 10:18

Hola chicas!!!!!!
Haber si me podeis ayudar, os cuento el dia 10 de cancelaron el tratamiento por que no estimule y tenia pocos folis, el dr fabian nos dijo que aprovechara y tuvieramos un finde loco ya que estaria ovulando, el caso es que el 24 me bajo la warry pero solo me duro unas horas bastante intensa y muy negra y ya no he tenido mas. LLamo mañana al cirh o espero al proximo mes? que hariais vosotras?

Muchas felicidades a las que lo estais consiguiendo y a seguir luchando

Un besazo a todas

L
lua_7846929
26/7/09 a las 12:51

Miest..
hola wapa... a mi tambien me cancelaron el tratamiento y me comentaron lo mismo, aunque a mi me dijeron que fuera con cuidado porque al tener ovarios poliquísticos podia quedarme de más de uno. En mi caso es imposible porque además tengo las trompas obstruidas, asi que como no fuera por obra de un milagro....
Yo solo te diria que llames al cirh y te informes. Intenta hablar directamente con el dr., y él te dirá qué hacer, pero yo creo que no te tendrás que esperar...
bueno wapa... cuentanos lo que decidas

D
damary_6867827
26/7/09 a las 18:11

Cruzo los dedos: parece que las pérdidas definitivamente han desaparecido...
Hola majas!

Pues eso llevo todo el finde sin pérdidas, incluso ya en ocasiones con el flujo blanquito. No quiero decirlo muy alto, pero de momento estoy contenta. Aunque en ocasiones he estado bastante inquieta, sobre todo por las noches me despierto como tres o cuatro veces, total que esta tarde me sentía cansada, por suerte me he estirado en la cama después de comer y he conseguido dormir. Al levantarme me he sentido más descansada. Llevo desde antes de la beta con los mismos síntomas, la verdad es que ahora empiezo a creer que realmente no son psicológicos, pues antes no les daba importancia había tenido otros durante mis betaesperas y cuando me daban el negativo desaparecían como por arte de magia. Sobre todo una sensación rara en la boca del estómago y molestias en la parte baja del vientre. Al estar estirada me siento un poco incómoda, pero bueno se lleva con buen ánimo si es por una buena causa.

Miest y Laura sé que es un palo que os cancelen un ciclo a mí también me pasó en mi primera FIV, aunque en mi caso mis ovarios poliquísticos hacían una respuesta excesiva. Pero en el próximo ciclo pensad que os ajustarán la medicación en función de la reacción que ha hecho vuestro cuerpo. Para que os animéis, ya en otras ocasiones lo he puesto como ejemplo, el caso de una amiga y compañera de trabajo que sólo tiene un trocito de ovario y endometriosis, hacía poca respuesta durante la estimulación. En su segundo intento de FIV se lo cancelaron por baja respuesta. Después en el siguiente ciclo volvieron a probar y hizo tres óvulos, le transfirieron dos embris (uno bonito y otro que justo empezaba a dividirse). Ese embri bonito es un niño precioso de seis meses! Así que ánimo! Os digo por experiencia que no es tanto la cantidad, como la calidad.

El resto de compis qué tal, cómo va el finde? Yo claro hasta la eco del miércoles aunque ya no tenga pérdidas pues me curo en salud sigo casi todo el día de la cama al sofá, aunque ya estoy más en el sofá y intento moverme un poquito por casa.

Monillobre finalmente cuándo te hacen la punción, el lunes? Estaremos pendientes, cuando puedas nos dices algo vale?

Mon 796 ya leí tu sms explicándome lo de la curva del azúcar para el jueves, pero ya ves que ellos se anticipan porque ya saben que con un embarazo de trillizos hay que controlarlo más. Cómo me dijo ayer mi cuñada (tengo dos sobrinos resultado de una FIV por endometriosis) hoy en día los embarazos múltiples llegan a buen puerto porque se controlan muchísimo y cada día se producen más...

En fín guapis seguiré pendiente de vuestras noticias, disfrutad del veranito y salid a pasead vosotras que podéis (pues yo me limito a mirar desde la ventana, aunque no me importa, je,je). Besitos a todas.

L
lua_7846929
27/7/09 a las 16:08

Hola...
ei!!! que se nos está cayendo el foro!!!!
¿que os pasa? una de dos, o es que habeis tenido un finde genial y ni os acordais del foro o ... os preocupa algo y no teneis ganas de hablar...!!!!!!!!!!1

yo poquito puedo contaros... solo que hoy he ido al cirh y hemos acordado que en agosto no haremos tratamiento, esperaremos a septiembre para relajarnos un pelín y para ver si adelgazo un poquito más. La verdad es que la dieta me va muy bien (en tres dias un kilo dos cientos gramos!!!!). Yo no soy partidaria de adelgazar tan rápido pero el dr. gómez (endocrino de la clínica) me ha dicho que lo haga así. Eso sí, me mandó unas pastillas que hace que todo el dia esté en el baño jajaja.

monillobre... maria... ¿cuando teneis la punción? ¿o ya la habeis tenido y me he perdido?
davinia...¿como te encuentras?
chicas!!! contadnos cosas!!!!!

D
damary_6867827
27/7/09 a las 17:38
En respuesta a lua_7846929

Hola...
ei!!! que se nos está cayendo el foro!!!!
¿que os pasa? una de dos, o es que habeis tenido un finde genial y ni os acordais del foro o ... os preocupa algo y no teneis ganas de hablar...!!!!!!!!!!1

yo poquito puedo contaros... solo que hoy he ido al cirh y hemos acordado que en agosto no haremos tratamiento, esperaremos a septiembre para relajarnos un pelín y para ver si adelgazo un poquito más. La verdad es que la dieta me va muy bien (en tres dias un kilo dos cientos gramos!!!!). Yo no soy partidaria de adelgazar tan rápido pero el dr. gómez (endocrino de la clínica) me ha dicho que lo haga así. Eso sí, me mandó unas pastillas que hace que todo el dia esté en el baño jajaja.

monillobre... maria... ¿cuando teneis la punción? ¿o ya la habeis tenido y me he perdido?
davinia...¿como te encuentras?
chicas!!! contadnos cosas!!!!!

Laura tienes razón el resto de compis están perdidas...
Yo también como he pasado el finde en casa, en plan tranqui pues he ido conectándome en varias ocasiones para ver si había noticias y nada... Igual que Laura estaba pendiente de Monillobre que creo que hoy era su punción, aunque si ha sido así seguramente estará descansando. Maria maja en tu caso también debes andar más o menos igual que Monillobre, pues íbais las dos parecidas. Decidnos algo cuando podáis porfa que estamos pendientes.

Laura me parece muy sensato tomarte un tiempo para desconectar y de paso pues para perder un poquito de peso si eso te puede ayudar. Yo en mi caso si hubiese sido negativo también tenía la idea de esperar a septiembre para volver a la carga con toda la fuerza posible. Ya verás como entonces lo ves con otro ánimo.

Os explico un poco de mí, pues bien como ya os comenté parece que las pérdidas definitivamente han desaparecido aunque no quiero decirlo muy alto, pues me da miedo que en cualquier momento vuelvan a aparecer. Estoy pasando un día muy inquieta la verdad y es que entre pendiente de que no vuelvan las pérdidas y que me veo el miércoles cerca pues estoy nerviosa la verdad. Duermo poco y mal, pues me paso la noche despertándome y luego me cuesta mucho volver a coger el sueño. De momento hasta la eco del miércoles hago bondad, aunque ya reposo relativo pues aunque estoy bastante estirada sobre todo en el sofá pues también me muevo un poquito por casa (sin hacer nada de tareas domésticas, eh!). Mi gran miedo: que en la eco del miércoles no se vea nada, sí ya sé que la beta es positiva, que es alta.. pero me como la cabeza pensando y si con las pérdidas sobre todo del martes (día de la beta) que es cuando tenían aspecto de regla lo/s perdistes, sino ha/n evolucionado bien... No sé chicas a las que ya habéis pasado por la primera eco explicarme si también teníais estos miedos... Es cierto que aunque te den el positivo pues sigues con miedo. En mi caso es que antes de ir a CIRH, hace unos tres años ya tuve un embarazo con omifin con mi gine y acabó en aborto natural, seguramente porque el óvulo no estaba del todo bien. Intento pensar que en CIRH todo está más controlado, óvulo y espermatozoide seleccionado previamente...

Ya véis, además quiero hacer una pequeña lista de dudas que preguntar a Brassesco en relación a la continuación de la medicación, baños de inmersión, tinte para el pelo (qué tontería no? pero chica una que lleva con el tinte desde la universidad...). Además con las pérdidas la progesterona me la tomo vía oral, en vez de vaginal, Brassesco me dijo el día de la beta que era igual y es que yo con las pérdidas pues me quedaba más tranquila tomándola vía oral. Además me da la sensación que se pierde un poquito más de progesterona vía vaginal que oral, no sé.

Me despido ya, pero esta noche volveré a mirar a ver si hay nuevas noticias, vale? Besos.

L
lerida_8535216
27/7/09 a las 21:49

Hola nenas...
Siento mucho no haber escrito hasta ahora. Pero llevo todo el finde pensando en vosotras y en cuanto he llegado a casa y he tenido un ratito me he conectado corriendo al foro.

Pues como dice Laura, yo no traigo muy buenas noticias...

Al final me hacen la punción mañana (esto es lo unico bueno de la historia), pero al final no va a haber ni fecundación ni transferencia... directamente me los sacan y los congelan para usarlos mas adelante.
Todo ésto viene a que el viernes nos enteramos de una enfermedad muy grave que hay en la familia de mi marido y cuando lo comentamos en cirh, no quieren arriesgarse a ponerme embriones que tengan esa enfermedad. Prefieren congelarlos y esperar a saber si mi marido es portador o no de esa enfermedad (es hereditaria).
Como os podeis imaginar, mi marido no para de llorar, y yo ya no se como consolarle. Tiene un miedo atroz a tener la enfermedad y hasta que no le hagan las pruebas no sabremos nada...
Imaginaros el percal el viernes en cirh, mi marido y yo llorando en la visita con la dra. Rojas... menos mal que se estan portando genial y tenemos mucho apoyo por su parte. Pero estamos tan hechos polvo... y encima no se lo hemos contado a nadie (ahora lo sabeis vosotras) porque mi marido no quiere que lo sepan ni los amigos ni la familia (por ahora). Sólo lo sabe su madre.
Ahora solo queremos que sus pruebas le salgan bien y todo esto se quede en un susto y mas adelante, poder fecundar esos ovulos que mañana me van a congelar...
Bueno, chicas, os dejo pero me seguiré conectando todos estos dias. Muchas gracias por escucharme (leerme) y por haberme apoyado hasta ahora. Más adelante volveré a estar en este proceso de la FIV, que espero que sea un dia no muy lejano y con buenas noticias de mi marido...

De todas maneras, no voy a dejar este foro por nada del mundo. Sois mi apoyo y mi consuelo (por eso os lo he contado) y seguiré por aquí cada día.

Un beso a todas.

A
an0N_856994999z
27/7/09 a las 21:51

Hola a todas!!
soy miriam!

y en octubre me hare una IMSI en el cirh. Os pongo un poco al dia... tengo 29 y mi marido 30. hace 10 mese que buscamos el embarazo y como no llegaba, hace 2 meses nos empezamos a hacer pruebas, y mi marido tiene pocos espermetozoides, lentos y la mayoria con formas raras, asi quer nos han recomendado una IMSI. Nos lleva el dr Brassesco, y no causo una buena impresion. Este jueves tenemos otra visita a las 15h y acabaremos de concretar todo. La verdad es que estoy deseando que llegue la fiv-imsi, aunque tambein tengo miedo, por el tema de la medicacion , tanta dosis de hormonas....

Espero que me podais dar consejos y explicarme vuetras experiencias, y a ver si todas logramos nuestro objetivo!!
1 beso

V
vianca_8074611
27/7/09 a las 22:54

Hola estaba sin conexion!!
xicassssssssssssssss!!no os he podido contarrrrrrrr!!
Esta mañana me han exo la PUNCION!!!!!!!!!!!!Me ha ido genia!!
Era la 1ra, a las 8h 15 y a las 9h,estaba desayunandoooo!!
He bajado a conectarme a casa de mi madre.....
Mañana cuando sepa cuantos han fecundado......escribo!!
Tengo muuuuuuuuuuuxo miedo!!!
1 besitoa atodas y perdonarrrrrrrr!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram