Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
adilia_6160931
11/8/09 a las 17:03

Hola chicas!
Siento mucho no poder leeros apenas, me gustaria pero estoy malísima y ponerme en el PC me pone todavia peor, un par de dias he podido leer por encima para ver que tal estais todas y hoy que parece que aguanto un poco mas, aprovecho para escribiros y mandaros ánimos.
Yo sigo ok ya en la 9 semana y por ahora viento en popa, aunque me es imposible moverme de la cama o el sofá o me pongo a vomitar.

Eiden, lo siento muchísimo, me ha apenado muchísimo leer lo que te pasó, Un beso enorme.
Monsidolenta, muchas felicidades
Davinia, dobles felicidades
Y un beso enorme para todas!!!

Ver también

R
raluca_5956698
11/8/09 a las 20:04

Me agrego
Hola chicas, soy nueva en el foro y no se como actualizar la lista.
Os explico un poquito mi historia.
Yo 28 SOP y el 35 terazoospermia. Tambien estoy en el CIRH
1a FIV en Febrero 7 embriones solo quedaron 2 de calidad c que me transfirieron beta negativa.

Realizamos biopsia testicular siendo normal el resultado

2a FIV en Junio 8 embriones y quedan 2 de calidad b y otro c, beta positivo, aborto bioquimico
Y todo es debido a mis ovulos que son de mala calidad, pero dice la dra. que es cuestión de ir probando hasta que caiga uno, como el último. Pero me pregunto hasta cuantas veces lo voy a tener que intentar, estoy hecha un lio.

Espero ser acogida entre vosotras y me podaís ayudar un poquito. Gracias

V
vianca_8074611
13/8/09 a las :37


bienvenida patitofeo,espero k tengas suerte,cualkier cosita aki estoy!!!!!!!!!
thais,gracias x estar ahi,este negativo es mas duro k el 1ro!!!!!!
Hoy me ha venido la regla y he pasado el dia en la playa con unos dolores....,
cuando yo ni la noto cuando me viene,vaya mierda!!Pero bueno,mañana me voy
a la isla fantasia,k hace años k no voy y me voy a tirar x todos los tobganesssss
jajajajaja.......
1 abrazo a todasssssss

V
vianca_8074611
15/8/09 a las 6:48

Hola thais y davinia!!
gracias x apoyarme y darme animos en estos momentos tan duros!!La verdad k ahora no tengo fuerzas para seguir.
Haber k nos dice el dr.Brassesco en septiembre,pero la verdad eske me tengo k poner fuerte y kitarme estos kilitos de mas.jajajaja..k con la tonteria yevo 5 kg y me siento fatal!!!!Pensareis k es una tonteria..........
Pero son esas pekeñas cosas k hacen k no me sienta yo,el sueño de la maldita progesterona,la pena y las ganas de llorar
k tengo a cada rato!!!K no puedo ver nada en la tele k acabo con 1 disgusto.....en serio!!!
Aixxxxxxxx.........nose!!ya se me pasara,no??
X ahora si alguien me kiere actualizar x favorrrrr.
mariabcn,sop y falta de trompas.2 fivs negativas,sin conges.En recuperacion!!!!

A
an0N_904659599z
15/8/09 a las 9:59

Buenos dias a las q esteis por aqui...
Como se nota que es veranito!!! está el foro muy paradito... bueno a ver si se anima pronto!!!
Maria, cariño, tu tranquila que lo lograrás sea como sea!!! yo no pierdo la esperanza y eso que lo tengo muy complicado!!! y por el peso tu no te preocupes mujer, que tu estás delgadita!!! ves quitandotelos pero sin obsesionarte!!!
y que septiembre está a la vuelta de la esquina!!!! para cuando vuelve de vacaciones??
Nosotros hasta finales de septiembre no tenemos que ir y se hará largo pero bueno hay q tener paciencia... tan solo lleva 2 semanas de androferti... y son dos meses!!!
bueno a las q estais de vacaciones disfrutar mucho de ellas, y a recargar pilas!!!
un besito para todas!!!

E
elisa_6445450
15/8/09 a las 11:54

Hola a todas y felicidades a todas las marias!!!!
Maria...siento muchisimooooo tu negativo, a veces las cosas suceden por algo..y quien sabe...este quizas no era tu momento..aunque sin dudarlo...Tú momento , como el de todas, llegará...ánimos wapa !!! ahhh y por cierto muchas felicidades (haciendo mención a tu Nick, o en el caso q te llames María, de verdad) jejeje

Quisiera dar la ENHORABUENA, a todas las recientes EMBRARZADAS, a las que ya lleváis de gestación también...y a las que en vuestra barriqguita luce más de un BB...tambíen desearos que tengáis un FELIZ EMBARAZO...

Por mi parte, deciros q se acerca mi 1 visita en CIRH..és este proximo miercoles, dia 19. Agosto...(la tengo cn la Dra.Rojas)...podéis darme alguna opinión respecto a ella...téneis buenas referencias....Os lo digo pq mi gine...me recomendó a la Dra.Borras (pq se conocen de cuando estudiaban)...pero como estamos en época de vacaciones...pues la 1 cita la hago con la Dra.Rojas...puedo despues cambiar. de Dra..q me recomendáis....q haga.......Tambien llevará todas las pruebas e historial...La 1 visita son 60'-euros????

Mi regla me suele venir a finales de mes...este mes estaré de vacaiones....pero lo veís muy difícil de empezar el tratameinto para la siguiente regla..(q ya nos iremos a principios de octubre)..Te piden muchos análisis y pruebas antes de empezar la FIV-ICSI!!!!

Ainssss estoy nerviosa....lo q ir a la visita antes de irme de vacaciones ,creo q me dará una inyeccion de subidón de ánimo y optimismo...al menos estaré un poco mas tranquila y relajada...sabiendo q el tema sigue para adelante..y no me quedo estancada !!!!

Muchos besossss y ya os cuento !!!!

Muaksssssssssss



A
an0N_904659599z
15/8/09 a las 12:44
En respuesta a elisa_6445450

Hola a todas y felicidades a todas las marias!!!!
Maria...siento muchisimooooo tu negativo, a veces las cosas suceden por algo..y quien sabe...este quizas no era tu momento..aunque sin dudarlo...Tú momento , como el de todas, llegará...ánimos wapa !!! ahhh y por cierto muchas felicidades (haciendo mención a tu Nick, o en el caso q te llames María, de verdad) jejeje

Quisiera dar la ENHORABUENA, a todas las recientes EMBRARZADAS, a las que ya lleváis de gestación también...y a las que en vuestra barriqguita luce más de un BB...tambíen desearos que tengáis un FELIZ EMBARAZO...

Por mi parte, deciros q se acerca mi 1 visita en CIRH..és este proximo miercoles, dia 19. Agosto...(la tengo cn la Dra.Rojas)...podéis darme alguna opinión respecto a ella...téneis buenas referencias....Os lo digo pq mi gine...me recomendó a la Dra.Borras (pq se conocen de cuando estudiaban)...pero como estamos en época de vacaciones...pues la 1 cita la hago con la Dra.Rojas...puedo despues cambiar. de Dra..q me recomendáis....q haga.......Tambien llevará todas las pruebas e historial...La 1 visita son 60'-euros????

Mi regla me suele venir a finales de mes...este mes estaré de vacaiones....pero lo veís muy difícil de empezar el tratameinto para la siguiente regla..(q ya nos iremos a principios de octubre)..Te piden muchos análisis y pruebas antes de empezar la FIV-ICSI!!!!

Ainssss estoy nerviosa....lo q ir a la visita antes de irme de vacaciones ,creo q me dará una inyeccion de subidón de ánimo y optimismo...al menos estaré un poco mas tranquila y relajada...sabiendo q el tema sigue para adelante..y no me quedo estancada !!!!

Muchos besossss y ya os cuento !!!!

Muaksssssssssss



Bbebbe
Hola wapa, ya estás cerquita de tu primera visita... lo que yo te recomendaria es q si no perteneces a ninguna mutua es que pidas primera visita gratuita de sanitas... y si luego no te conviene pues no sigues con sanitas... almenos te ahorras los 60 eurazos no?.. luego que sepas que por ir por sanitas (el resto no lo se) te hacen un descuento.. que bueno es... y las analiticas.. seminogramas y todo eso te entran por mutua.. Dependiendo de donde trabajeis tu o tu marido sanitas tb os hará un precio especial... cualquier cosa me preguntas...
En cuanto a la dra Rojas, decirte que nosotros nos visitamos con ellos... es muy dulce y va a pasos seguros... no te hará correr en el tratamiento hasta que no lo tenga todo seguro...
Os pediran seminogramas de tu pareja... histerosalpingografia y analitica hormonal para ti.. y pruebas de serologia para ambos... ah y cariotipos!!! La prueba de cariotipos tarda como 21 dias en tener los resultados.. por lo que seria conveniente que la fueras haciendo porque tardan de por sí ya ese tiempo en laboratorio..
Cualquier cosa.. aqui estaremos para sacarte de dudas dentro de lo posible... un besazo y suerte en tu primera visita

A
alicja_9542854
15/8/09 a las 13:12

Hola mis niñas ¡¡¡¡¡
CHICAS POR FÍN ENCONTRÉ UN ORDENADOR PARA SABER DE VOSOTRAS UFF¡¡¡ES COMPLICADO EN VACACIONES PERO ESKE NO PODIA ESTAR MÁS TIEMPO SIN SABER DE VOSOTRAS ,NO OS PASA? SI TUVIERA VUESTROS TELEFONOS OS HUBIERA LLAMADO TODOS LOS DIAS .
DAVINIA ME ALEGRO MUCHÍSIMO K YA HAYAIS ESCUCHADO LOS LATIDOS ,ES MUY EMOCIONANTE ,TÚ TRANKI CON LAS PÉRDIDAS TÓMATELO CON FILOSOFIA K A ESTAS ALTURAS ESTO ES LO MÁS FÁCIL K NOS HA TOKADO ,AUNKE REPOSA Y VIDA DE PREÑADA K TE LO HAAS GANADO¡¡¡¡¡¡
YO ME ENCUENTRO FENOMENAL ,DURMIENDO TODO EL DIA Y COMIENDO ,ENTRE LA MEDICACIÓN K YA LA ÚLTIMA ME EMPECÉ A NOTAR K ENGORDABA Y K AHORA NO PARO DE KOMER PAREZCO YA UNA BOLA TODO EL MUNDO MELO NOTA Y SÓLO ESTOY DE 12 SEMANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEROME DIGO K YS ME PONDRÉ A RÉGIMEN CUANDO ACABE TODO AHORA VOY HACER LO K ME PLAZCA K TAMBIÉN CREO K ME LO HE GANAO NO????
BUENO ,MARIA FELICIDADES SI ES TÚ SANTO Y SÓLO DECIRTE K AHORA LO VERÁS TODO MUY NEGRO PERO PORFA NO DESESPERES ,NO PIERDAS LA FÉ ,SABES K A LA LARGA SE CONSIGUE YO TE LO AFIRMO TÚ AHORA NO LO VES PERO YA VERÁS K SÍ¡¡¡¡¡¡¡K SE CONSIGUE FIJATE DAVINIA O YO LLEVABAMOS EN EL CIRH UN PUÑAO DE TIEMPO Y AUNKE NO TE ENGAÑO ES MUY DURO CUANDO ESTÁS EN EL TTRMIENTO LUEGO TE VALE LA PENA ,LO VES MÁS CLARO Y DICES ... ¡¡¡K NO TENGO UNA ENFERMEDAD SIN CURA K HAY SOLUCIÓN Y SI NO ES UNA SERÁ OTRA O SINÓ OTRA PERO LA HAY ,TE LO PROMETO MIRALO ASÍ PROYECTALO ,CREETELO Y YA VERÁS COMO LO CONSIGUES .AHORA SI TE APETECE LLORA Y DESAHÓGATE PERO LUEGO COGE FUERZAS Y A POR ELLO K TÚ Y TODAS SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO AMIGAS K OS HECHO MUCHO DE MENOS EN CUANTO LLEGE OS CUENTO Y NOS CONTAMOS PARA EL 25 MARTES A LAS 16.30 TENGO CXITA CON EL GINE LUEGO ME PASARÉ POR EL CIRH A SALUDAR AH¡¡ BBEBBE YO TUBE A LA DRA.ROJAS Y ES MARAVILLOSA ME ENCANTA ,PERO CUALKIERA DE LOS K TRABAJAN EN EL CENTRO SON GENIALES ,YO ME VISITABA CON EL K 1 ME COGIERA Y HE PROBADO A KASI TODOS Y NO TENGO KEJA DE NINGUNO
BUENO K BESITOS GUAPAS Y NOS ESCRIBIMOS PRONTO MUUUUAKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡

E
elisa_6445450
17/8/09 a las 13:49

Gracias wapa !!!!
...Gracias por tu sincera opinión... me aportado un pelin mas de seguridad...y es q claro en los foros ya se sabe..empiezas a leer ....y como explican de todo...(a cada una como le va)...pues asusta un poco...Este miércoles tengo la cita...y estoy q me subo por las paredess de los nerviosss!!!!

En fin...ya nos contamos ...y Eiden....ojalá...en este proximo tratamiento q empiezes...sea por fin el definitivo!!!

Gracias y mucha suerte !!!!

V
vianca_8074611
18/8/09 a las :46

Graciassssssss a las k oos acordasteis de mi santo!!!!!!
MEUA,BBEBBE,KAGUI....gracias x vuestros animos,estoy 1 poco mejor,pero todavia estoy muy sensible(lloro x todo).
Supongo k he de pasar todas las fases,pokito a poco estare mejor..........k bien k sean vacaciones xk parece k la alegria
de la playa,el sol,hace k este trago se pase mejor!!!
X fa si alguien me puede actualizarrrrrrrr..
mariabcn,2 Fivs negativas,en recuperacion!!
Gracias ,1 abrazo a todas y a recargar pilas,para empezar fuertes en septiembre!

A
an0N_830523899z
18/8/09 a las 15:12

Hola
no sabia que el Dr Gomez, tambien hacía controles ecográficos, yo pensaba que era el endocrino del centro. Que bine que ya empiezas, yo de aqui unos dias empiezo con el decapetyl. Espero q esta estimulacion vaya mejor que la primera, ya que solo consegui 7 y no eran de muy buena calidad
Ya nos iremos contando
Que vaya bien
Abrazos a tosas

E
elisa_6445450
20/8/09 a las :08

Hoy he tenido mi 1 visita...os cuento
Nos atendió la Dra. Rojas..y si q la primera impresión, es q la ves demasiado joven...pero luego hablando con ella...es muy amigable y entiende de lo q habla....

Pero hay varias cosas a destacar...q no me han hecho demasiada gracia....

Llevaba toooodo mi historial y toooodo el historial de mi marido...(todo muy bien preparado) para q luego no me dijeran eso de ...q falta esto...falta lo otro...y se me ha medio "mofado" diciéndome...uyyyy si q lo llevas todoo....jajjja ...
despues me ha comentado el tema de IMSI....una nueva técnica de aumento de microscopio para ver los nucleos de los bixines y elegir los mas mejores...ha hecho bien en exponernos esta técnia aunq la verdad (para nuestro caso q no es un caso muy complicado) no lo creo conveniente...ella nos lo ha explicado...claro...pero luego al pasar por recpeción...pues casi son 1000'.euros mas...pero claro luego tú eres la que decide...
Despues...aquí por lo visto....suelen progmarte la FIV-ICSI, con protocolo largo....(y en mi caso particular...debido a q sufrí hace años una trombosis, por causa de tomarme anticonceptivos - concretamente con Diane 35) y claro esto de q te paren los ovarios y te pinches para pararlos (es como si te tomaras anticonceptivo, cosa q tengo absolutamente PROHIBIDO), pues no me hace naaaaada de gracia...o sea q creo (q si yo realmente no tengo el problema -pq lo tiene mi marido) y con mi historial con un
protocolo corto ya basta (y lo se por gente)
y en tema de medicación, me ha rellenado una hoja... para pedirmela en la SS...pero ahora no recuerdo aparte del puregon, q mas me ha pedido (y yo debo de consultarlo con mi medico)....
Ahhhhhhh y otra cosa muuuuuuy importante (o al menos para mí)...me dice q la dosis a pinxarme sera de 300 !!! y la verdad es q lo veo unaaa burrada....pq en mis IAs me pinxaba 75 y ya hacia 3 folis...y con 300 lo cuatriplico...y por mi "tema", pues me da miedo, en ralidad, pánico...por lo q (creo yo) q es preferible empezar primero con 150-175 y segun evolucione...pues subirme la dosis....
Es más, nos manda cariotipos (a los dos)...y los análisis hormonales, se los he tenido q pedir yo... pq dice q no son muy importantes....(manda narices q para una FIV, te digan q no hace falta los hormonales) y cuando los últimos q me hice son de hace 2 años.
Me ha hecho una eco....y nunca jamas me habian hecho tanto daño...(sin tacto ninguno) encima estaba ovulando y mis bajos estaban mas sensibles y con dolor y ella venga dale q te pego!!!!..buff bufff

Así q en ésto estoy, (y por lo q veo con demasiadas dudas)...así q mañana....me toca llamar a mi hematologa a mi gine...y exponerles el tema

Me ha dado la impresión q para ellos somos como "borreguitos" y q mas o menos a todo el mundo nos tratan por un igual, sin tener en cuenta unos antecedentes y unos historiales añadidos !!!

Perdonádme q os haya aburrido con mi monólogo, pero para mí el terma hormonas y coagulacion de la sangre...es sagrado...y me ha parecido q se lo toman un poco a la ligera....

Muchos besosssssss y me gustaria q alguna de vosostras me explicara su caso y expusiera la opinion del tratamiento q recibió

Graciassssssss i bona nit!!!!!..


R
raluca_5956698
20/8/09 a las 21:30

Quiero empezar en septiembre 3a fiv
Hola chicas!!! Ya me he decidido y voy a coger fuerzas para volver al intento en septiembre, os quiero preguntar ¿ sabe alguien cuando se va la Dra Maqueda de vacaciones? Me lleva ella y tengo gran confianza, ya se que todos son profesionales pero no me gusta cambiar de médico.

Besos y ánimos chicas lo vamos ha conseguir

A
alicja_9542854
21/8/09 a las 16:30
En respuesta a elisa_6445450

Hoy he tenido mi 1 visita...os cuento
Nos atendió la Dra. Rojas..y si q la primera impresión, es q la ves demasiado joven...pero luego hablando con ella...es muy amigable y entiende de lo q habla....

Pero hay varias cosas a destacar...q no me han hecho demasiada gracia....

Llevaba toooodo mi historial y toooodo el historial de mi marido...(todo muy bien preparado) para q luego no me dijeran eso de ...q falta esto...falta lo otro...y se me ha medio "mofado" diciéndome...uyyyy si q lo llevas todoo....jajjja ...
despues me ha comentado el tema de IMSI....una nueva técnica de aumento de microscopio para ver los nucleos de los bixines y elegir los mas mejores...ha hecho bien en exponernos esta técnia aunq la verdad (para nuestro caso q no es un caso muy complicado) no lo creo conveniente...ella nos lo ha explicado...claro...pero luego al pasar por recpeción...pues casi son 1000'.euros mas...pero claro luego tú eres la que decide...
Despues...aquí por lo visto....suelen progmarte la FIV-ICSI, con protocolo largo....(y en mi caso particular...debido a q sufrí hace años una trombosis, por causa de tomarme anticonceptivos - concretamente con Diane 35) y claro esto de q te paren los ovarios y te pinches para pararlos (es como si te tomaras anticonceptivo, cosa q tengo absolutamente PROHIBIDO), pues no me hace naaaaada de gracia...o sea q creo (q si yo realmente no tengo el problema -pq lo tiene mi marido) y con mi historial con un
protocolo corto ya basta (y lo se por gente)
y en tema de medicación, me ha rellenado una hoja... para pedirmela en la SS...pero ahora no recuerdo aparte del puregon, q mas me ha pedido (y yo debo de consultarlo con mi medico)....
Ahhhhhhh y otra cosa muuuuuuy importante (o al menos para mí)...me dice q la dosis a pinxarme sera de 300 !!! y la verdad es q lo veo unaaa burrada....pq en mis IAs me pinxaba 75 y ya hacia 3 folis...y con 300 lo cuatriplico...y por mi "tema", pues me da miedo, en ralidad, pánico...por lo q (creo yo) q es preferible empezar primero con 150-175 y segun evolucione...pues subirme la dosis....
Es más, nos manda cariotipos (a los dos)...y los análisis hormonales, se los he tenido q pedir yo... pq dice q no son muy importantes....(manda narices q para una FIV, te digan q no hace falta los hormonales) y cuando los últimos q me hice son de hace 2 años.
Me ha hecho una eco....y nunca jamas me habian hecho tanto daño...(sin tacto ninguno) encima estaba ovulando y mis bajos estaban mas sensibles y con dolor y ella venga dale q te pego!!!!..buff bufff

Así q en ésto estoy, (y por lo q veo con demasiadas dudas)...así q mañana....me toca llamar a mi hematologa a mi gine...y exponerles el tema

Me ha dado la impresión q para ellos somos como "borreguitos" y q mas o menos a todo el mundo nos tratan por un igual, sin tener en cuenta unos antecedentes y unos historiales añadidos !!!

Perdonádme q os haya aburrido con mi monólogo, pero para mí el terma hormonas y coagulacion de la sangre...es sagrado...y me ha parecido q se lo toman un poco a la ligera....

Muchos besosssssss y me gustaria q alguna de vosostras me explicara su caso y expusiera la opinion del tratamiento q recibió

Graciassssssss i bona nit!!!!!..


Hola bbebbe
Hola bbebbe acabo de leer tú primera visita en el cirh y estoy súper sorprendida pues yo he llevado todo mi tratamiento con la Dra.Rojas y sólo puedo decir maravillas no sólo de ella k me parece una profesional indiscutible sinó desde el personal de limpieza hasta el mandamás .....
Creo sinceramente k nos rallamos demasiado indagando y preguntando a todo el mundo y aveces nos creemos saber más k ellos y hay k dejarse llevar por ellos ya k son los médicos y no me puedo creer k te manden pruebas o te hagan correr el más mínimo riesgo para tú salud.
Te puedo asegurar k yo personalmente estoy contentisíma con todo el equipo y muy especialmente con la Dra Rojas ,sino me crees indaga en el foro y desde k llevo en él jamás me he encontrado alguien descontenta con la clínica ,si te sientes mejor cambia con otra/o y ya verás como en la siguiente cita lo ves de otra manera ,vamos creo yo ,.......
bueno espero k mi mensaje te trankilice y te relajes y en la próxima visita todas tus dudas se las hagas saber y ya verás como te las resuelven

Bueno chicas a las demás ánimos y besitos ,Davinia ¿cómo va el reposo ?supongo estupendamente así lo deseo muaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
raluca_5956698
22/8/09 a las 15:50

Gracias lamasovera!!!!
Tengo visita el dia 2 de septiembre y le dije a la chica de recepción que se asegurará de que ella iba a estar, por si acaso llamaré esta semana para confirmarlo.
Veo que tu también eres fiel a la Dra Maqueda.
Gracias y espero que vaya muy bien tu embarazo

Z
zena_7004542
23/8/09 a las 1:01

Vacaciones dra. maqueda!
Hola, lamasovera!!

Qué tal todo? Me alegro de que todo vaya adelante según lo esperado!!!

Mira, yo también tengo visita con la Dra. Maqueda en el otro centro para el 2 de septiembre. Llamé a principios de agosto y me dijeron que no tenían nada disponible hasta esa fecha, por lo que supuse que estaría de vacaciones... En principio, es mi primera visita con ella (es que quiero cambiar mi ginecólogo) y si no me va a visitar ella, pues me esperaría...

Si confirmais la fecha de sus vacaciones en uno u otro centro, a ver si podemos solucionar estas dudillas...

Besitos,
Jessica

S
soda_5992295
23/8/09 a las 11:21

Dudas de principianta
Hola chicas,
el miercoles que viene tengo consulta con la Dra. Rojas para ver como tengo que empezar el tratamiento, y estoy un poco nerviosa. Ayer fui a recoger la medicacion y me asusté de ver tantas cajas!!!!!Creo que estoy ovulando ahora o lo haré en estos días. Y supongo que ya mismo tendré que empezar con el synarel.
Me entran algunas dudas, que aunque se las preguntaré a la doctora, os las quería hacer a vosotras tb!
-Aunque será remota, existe la posibilidad que en esta ovulación nos quedemos embarazadas, no? antes de empezar con la medicación. ¿Como saben ellos si ha sido así? o empiezas con la medicación sin saberlo seguro?
-Entiendo por lo que me explicaron que ahora me paran los ovarios para que descansen con el synarel. Y tengo una duda, os reiréis las que sabéis de qué va el tto. ¿me tiene que venir la regla otra vez antes de empezar a pincharme el gonal para estimularlos? o ya no tengo la regla este mes?

Bueno, como veis ando más perdida que una cabra en un garaje!!!
a ver si alguna me puede ayudar!
Gracias

S
soda_5992295
23/8/09 a las 17:34

Gracias eiden
Hola Eiden,
gracias por tu respuesta, aunque ahora me quedo preocupada porque por teléfono me dijeron que podía tener relaciones sexuales normales y eso estoy haciendo. Y por eso me surgió la duda, por lo que tu dices. Pues ya la hemos liado. Se lo comentaré a la doctora el miercoles, pero si estos dias estoy ovulando podría quedarme (aunque no lo creo, después de tanto tiempo!!!!!)y antes de saberlo tendre que tomar el synarel entonces.

L
lerida_8535216
23/8/09 a las 21:07

De vuelta de las vacaciones
Hola forito!!! cuanto tiempo sin saber de vosotras!! la verdad es que se os hecha de menos y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido mirar el foro.
Nos han sentado muy bien unos dias fuera de casa. Hemos logrado desconectar y estamos un poco mas animados desde nuestras ultimas malas noticias. Aunque todavia no podamos hacernos la tranfer (y no se cuando podremos, porque las pruevas de mi maridin creo que tardaran unos meses...) yo seguiré por el foro, que ya no se estar sin vosotras, eh?
Veo que durante estos dias han pasado algunas cosillas, algunas buenas y otras malas...
Mariabcn, siento mucho tu negativo. Entiendo tu tristeza pero ya verás como pronto estás con ganas de intentarlo de nuevo. Y el que la sigue la consigue!
Davinia, supongo que ahora estas de vacaciones, como explicas en el foro. Cuando vuelvas hablamos!
Cristineta, gracias por tu mensaje de esperanza. Felicidades por tus dos niñas!
Eiden, siento tu perdida, corazón. Éstas cosas no nos deberían pasar a nosotras, que llevamos tanto esperando un embarazo... Espero que pronto puedas volver a conseguirlo pero esta vez con final feliz.
Laura, cariño, no estás muy animada, verdad? que te ha pasado con el regimen? es que como llevo tiempo sin leer el foro voy un poco perdida... muchos animos y ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites.
Un abrazo a todas las chicas nuevas que he leido por el foro.

Bueno, a ver si poco a poco todas volvemos de las vacaciones y el foro se anima un poquito mas!
Un beso a todas!!!

A
an0N_866473799z
23/8/09 a las 21:10

Holaaaa
Hola a todas me vino la regla el sabado por la noche.Tengo toda la medicación en casa.Me dijeron en cirh que cuando me viniese la regla llamase pero el fin de semana esta cerrado.

Cuando tenia que haber empezado?

gracias

V
vianca_8074611
25/8/09 a las 1:19

Hola a todassssss!!!!!!!!!
Bienvenidas las xicas nuevas k empiezan tratamiento!!muuxa suerte!!
Monillobre kariño,gracias x tu animo,ya estoy mejor!!La semana k viene tengo hora con el
dr.Brassesco,k estaba de vacaciones y a partir de ahi,haber k hago!!Nose si me esperare
unos meses mas,para estar mas fuerte o ire a x mi 3ra FIV!!Estoy 1 poco perdidilla.........
BESITOA A TODAS!!
Thais,no estaba en casa,aunke tenia el mesenger disponible....como estas??

L
lua_7846929
25/8/09 a las 20:22

Hola...
bueno... ya todo el mundo va volviendo....
yo la verdad es que no he tenido más que una semanita de vacaciones pero aunque os he ido leiendo de vez en cuando, no tenia mucho tiempo para opinar.

ahora tengo una preguntita para vosotras... seguramente os parezca de locos, o a mi me lo parece... pero... ahi tengo a mi familia preocupada.
resulta que mi padre y mi marido están preocupados por lo de la gripeA y me dicen de dejar el tratamiento unos meses, 6!!!!! como mínimo, porque dicen que si me quedo embarazada corro más riesgos de cogerla, y que encima tengo obesidad y la edad idónea para cogerla.....
yo les digo que están exagerando mucho, que si esto fuera tan grave el centro mismo hablaria con todas las pacientes y les informaria del riesgo pero ellos están erre que erre....
¿que hariais? yo no quiero parar esto, ya que me he puesto, ya que estoy preparada para los intentos que hagan falta, no quiero esperar!!!!

bueno... un besotote para todas y bienvenidas

Z
zena_7004542
25/8/09 a las 21:58

Hola, chicas!!!
Hola, hola!!

Ya vamos apareciendo todas por aquí!!! Varias cositas a comentar:

1- Virus N1H1 (Gripe A). Yo le comenté al Dr. Fabian que a lo mejor tenía que vacunarme por pertenecer a un grupo de riesgo. Él me dijo que no había problema, que cuanto más protegida, mejor. Así que supongo que no tienes que agobiarte por el tema!! Tranqui, compi!!

2- He confirmado mi cita con la Dra. Maqueda en el consultorio de Ginecología. Me han dicho que sí que me visitará ella el día 2/09/09, creo que me dijeron que era su último día antes de las vacaciones pero de esto ya no estoy segura al 100%.

3- Yo sigo aquí esperando la menstruación de este ciclo (que no hay muchas pistas de cuando aparecerá) para volver al ataque. Esta vez con FIV, si el Dr. Fabián nos da el OK.

4- Hoy mismo he ido a entregar la solicitud de adopción nacional. Como el proceso es bastante largo, supongo que nos dará tiempo a agotar todos los intentos de FIV. Ojalá consiga ser mamá después de un embarazo pero si no, seguro que esta via también está muy bien, verdad?

Bueno, ya os he puesto un poquillo al día. Yo os sigo leyendo aunque la semana que viene ya vuelvo al trabajo y mi tiempo libre se verá notablemente reducido!!! Se acaban las vacaciones!!!!! Aaaaaaaaaahhhhh!

También necesitamos volver a la rutina y al orden, no?

Besitos, guapas!

A
alicja_9542854
25/8/09 a las 22:58
En respuesta a zena_7004542

Hola, chicas!!!
Hola, hola!!

Ya vamos apareciendo todas por aquí!!! Varias cositas a comentar:

1- Virus N1H1 (Gripe A). Yo le comenté al Dr. Fabian que a lo mejor tenía que vacunarme por pertenecer a un grupo de riesgo. Él me dijo que no había problema, que cuanto más protegida, mejor. Así que supongo que no tienes que agobiarte por el tema!! Tranqui, compi!!

2- He confirmado mi cita con la Dra. Maqueda en el consultorio de Ginecología. Me han dicho que sí que me visitará ella el día 2/09/09, creo que me dijeron que era su último día antes de las vacaciones pero de esto ya no estoy segura al 100%.

3- Yo sigo aquí esperando la menstruación de este ciclo (que no hay muchas pistas de cuando aparecerá) para volver al ataque. Esta vez con FIV, si el Dr. Fabián nos da el OK.

4- Hoy mismo he ido a entregar la solicitud de adopción nacional. Como el proceso es bastante largo, supongo que nos dará tiempo a agotar todos los intentos de FIV. Ojalá consiga ser mamá después de un embarazo pero si no, seguro que esta via también está muy bien, verdad?

Bueno, ya os he puesto un poquillo al día. Yo os sigo leyendo aunque la semana que viene ya vuelvo al trabajo y mi tiempo libre se verá notablemente reducido!!! Se acaban las vacaciones!!!!! Aaaaaaaaaahhhhh!

También necesitamos volver a la rutina y al orden, no?

Besitos, guapas!

hola chicas por fín vamos incorporandonos ¡¡¡¡¡
Hola a todas yo todavia estoy de vacaciones hasta el 31 ,ya no me keda casi nada he ido leyendo todos los dias el foro komo estoy de enganxada ¡¡¡¡¡¡¡
Davnia ya tenia ganas de saber de tí ,me alegro de k sigas bien y mañana ya verás k guay cuando veas a tus bebés ya verás k cambio de la primera .Yo hoy me hecho mi 2 eco ,me lleva el dr,Salamero en la Corachán ,y hemos flipado k bien se veia todo ,clarisimo y súper formado ,es una pasada ¡¡¡¡¡espero k mañana kuentes komo están ...
JB, me alegro de k vuelvas con ganas de empezar ya verás como consigues el sueño ... ,la via de la adopción nosotros también nos informamos ,yo tenia claro k sería madre de alguna manera incluso indagé lo del vientre de alkiler¡¡¡¡¡¡akí en España es ilegal pero yo estaaba dispuesta a todo pero......un dia llega el sueño y cuando sucede ves todo con más claridad y piensas jo¡¡¡mira k era peliculera ¡¡¡¡yo te aconsejo desde mi experiencia k agoteis todas las posibilidades y ya verás komo te llega .
Bueno veo k el tema gripe A sale yo llevo unos dias preocupada porke la información es nula y los médicos tampoco eske te den respuestas hoy una me dijo k mucha higiene y k rezara ¡¡¡¡¡k las vacunas hasta noviembre no llegarian y además komo nos vacunamos con una vacuna en pruebas ,en fin k hay k esperar acontecimientos y veremos komo va el invierno ,a tomar mucho zumo de naranja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demás fueza y ánimo de cara a septiembre la lucha continua y hay k ganarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS

A
an0N_866473799z
25/8/09 a las 23:09
En respuesta a vianca_8074611

Hola a todassssss!!!!!!!!!
Bienvenidas las xicas nuevas k empiezan tratamiento!!muuxa suerte!!
Monillobre kariño,gracias x tu animo,ya estoy mejor!!La semana k viene tengo hora con el
dr.Brassesco,k estaba de vacaciones y a partir de ahi,haber k hago!!Nose si me esperare
unos meses mas,para estar mas fuerte o ire a x mi 3ra FIV!!Estoy 1 poco perdidilla.........
BESITOA A TODAS!!
Thais,no estaba en casa,aunke tenia el mesenger disponible....como estas??

Holaaaaaaaa
Hola mariabcn!!!!!!!

a mi tambien me lleva Brassesco.El martes a las 17.30 tengo hora con el para el tema de la medicacion.Me vino la regla el viernes noche-sabado.Llame y brassesco estaba de vacaciones me pasaron con el doctor gomez y me dijo que estaba dentro del plazo de la medicacion que me haria una eco pra empezar el tratamiento que se empieza sobre el 21 dia del ciclo.Es asi? en el foro he leido de todo al 3 dia de la regla al 21 tres dias antes de la regla???????????

no se...................

gracias`por vuestras contestaciones es un foro muy completo y la verdad hace ilusion encontrar chicas que vamos a la misma clinica

besitos

A
an0N_866473799z
25/8/09 a las 23:13

Hola eiden37
Gracias por contestar

llame como me dijistes y el doctor Brassesco que es quien me lleba estaba de vacaciones me pusieron con el doctor gomez y me dijo que cojiese hora para el martes dia 1 con mi doctor
que estaba dentro del plazo al empezar con synarel empezaba el dia 21 del ciclo aproximadamente.Es asi?

gracias por contesrar

nos mantenemos en contacto

V
vianca_8074611
25/8/09 a las 23:49

Bienvenidas las k estaban de vacancesssssss!!!!!!!!!
hola silgado2!!No te preocupes ke te has enterado bien,el protocolo largo de la FIV,se empieza a los 21 dia, de la regla,con el inhibidor de ovarios(te los paran y preparan,para empezar la estimulacion),te haran eco,para ver k estan listos y empezaran con la estimulacion y a partir de ahi,eco cada 2 dias,para ver como evolucionan tus folis......y en 10 o 12 dias,PUNCION!!Sobretodo a beber muxo aquarius,para evitar hiperestimulacion..El nuevo dr.k te han asignado,nose kein es!!Pero vaya,k de aki a 20 dias aprx.seguro k ya ha vuelto el dr.Brassesco,k a mi modo de ver es GENIAL!!!!
mUXA SUERTE guapi,y si necesitas algo no dudes en preguntar!!
Espero haberte orientado!!1 abrazo!!

D
damary_6867827
26/8/09 a las 19:53

Estamos un poco tristes, uno de los peques se ha parado...
Pues sí majas, hoy hemos tenido nuestra primera eco ya con la dra. Maqueda en la clínica Sarriá (para sorpresa mía que pensaba que estaba dentro de Corachán, aunque ya me han aclarado que los quirófanos son los de Corachán). Uno de los peques está hecho un campeón, ha crecido mucho ( mide ya 27mm!). Ya tiene bracitos y piernas y se está formando el cerebro. Además ha movido el bracito como si estuviese diciendo hola!!!!!!!!!

Pero el otro se ha quedado en un saquito pequeñito y no ha progresado. Otra novedad es que hemos visto un tercer saquito también pequeñito y vacío. Y es que de los tres embris que me transfirieron implantaron los tres. Aunque sólo siga para adelante uno. La dra. Maqueda dice que la naturaleza es sabia y que debía estar mal genéticamente.

En fín nos hemos quedado un poco chof! la verdad... pues claro ya nos hacíamos ilusiones de dos peques... aunque la pobre dra. nos ha dicho que mejor uno y poco a poco, aunque entendía que nosotros pues prefiriéramos dos. Esperemos eso sí que nuestro pequeñín siga creciendo y todo siga estupendamente, porque cada vez que pasa el tiempo el palo puede ser más gordo... aunque caray he animado a mi maridín diciéndole que hay que ser positivos y disfrutar del embarazo del peque!

Bueno guapis os dejo besitos y mucha fuerza y ánimo para todas. Mañana me vuelvo a conectar a ver cómo seguís.

A
an0N_866473799z
26/8/09 a las 23:16
En respuesta a vianca_8074611

Bienvenidas las k estaban de vacancesssssss!!!!!!!!!
hola silgado2!!No te preocupes ke te has enterado bien,el protocolo largo de la FIV,se empieza a los 21 dia, de la regla,con el inhibidor de ovarios(te los paran y preparan,para empezar la estimulacion),te haran eco,para ver k estan listos y empezaran con la estimulacion y a partir de ahi,eco cada 2 dias,para ver como evolucionan tus folis......y en 10 o 12 dias,PUNCION!!Sobretodo a beber muxo aquarius,para evitar hiperestimulacion..El nuevo dr.k te han asignado,nose kein es!!Pero vaya,k de aki a 20 dias aprx.seguro k ya ha vuelto el dr.Brassesco,k a mi modo de ver es GENIAL!!!!
mUXA SUERTE guapi,y si necesitas algo no dudes en preguntar!!
Espero haberte orientado!!1 abrazo!!

Muchas gracias
en este foro te explican las cosas mejor que en la clinica que pasada gracias.

por cierto brassesco se incorpora el martes dia 1 me han dado hora con el a las 17.30 te lo comento por si tienes que coger visita con el

besitos

nos mantenemos en contacto

A
alicja_9542854
26/8/09 a las 23:21
En respuesta a damary_6867827

Estamos un poco tristes, uno de los peques se ha parado...
Pues sí majas, hoy hemos tenido nuestra primera eco ya con la dra. Maqueda en la clínica Sarriá (para sorpresa mía que pensaba que estaba dentro de Corachán, aunque ya me han aclarado que los quirófanos son los de Corachán). Uno de los peques está hecho un campeón, ha crecido mucho ( mide ya 27mm!). Ya tiene bracitos y piernas y se está formando el cerebro. Además ha movido el bracito como si estuviese diciendo hola!!!!!!!!!

Pero el otro se ha quedado en un saquito pequeñito y no ha progresado. Otra novedad es que hemos visto un tercer saquito también pequeñito y vacío. Y es que de los tres embris que me transfirieron implantaron los tres. Aunque sólo siga para adelante uno. La dra. Maqueda dice que la naturaleza es sabia y que debía estar mal genéticamente.

En fín nos hemos quedado un poco chof! la verdad... pues claro ya nos hacíamos ilusiones de dos peques... aunque la pobre dra. nos ha dicho que mejor uno y poco a poco, aunque entendía que nosotros pues prefiriéramos dos. Esperemos eso sí que nuestro pequeñín siga creciendo y todo siga estupendamente, porque cada vez que pasa el tiempo el palo puede ser más gordo... aunque caray he animado a mi maridín diciéndole que hay que ser positivos y disfrutar del embarazo del peque!

Bueno guapis os dejo besitos y mucha fuerza y ánimo para todas. Mañana me vuelvo a conectar a ver cómo seguís.

davinia lo siento ...........



Davinia guapa ,lo siento,supongo k lo k te dice la Maqueda es verdad ,a veces el cuerpo humano es sabio y si no venia bien
mejor así ,aunke no deja de ser un mal trago ,pero bueno .......ánimo y ahora a cuidar a ese campeón k ya verás k el tiempo
pasa volando y ya mismo pasas la barrera de los 3 primeros meses ,k dicen k son los más delicados y luego a disfrutar el
embarazo k CARAY¡¡¡ ya te mereces un poco de disfrute y fuera miedos ¡¡¡¡¡Bueno guapy k me alegro de k estemos juntas en
esto y podamos contarnos las alegrias y los miedos ,uyyy¡¡k me pongo tierna esto es lo k tiene las hormonas ¡¡¡¡¡
Bueno besitos y mucha fuerza MUUAAAAAKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡

A las demás ánimo y a por ello k se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

A
an0N_866473799z
26/8/09 a las 23:47

Me podeis apuntar a la lista
silgado2 33 años y mi marido 32 todas las pruebas ok los dos. embarazo natural pero fue ectopico perdida de la trompa derecha y izquierda al igual que el ovario izquierdo no se formaron de nacimiento ahora con 1 opvario y sin trompas fiv en septiembre tengo miedo solo tengo un ovario

apuntarme en le lista gracias

L
lua_7846929
27/8/09 a las 17:35

Hola...
buenassssssssssss

davinia cariño.... siento mucho lo de tu peke... supongo que os hacia ilusión el tener dos, o más bien os habiais hecho a la idea, pues al fin y al cabo deseamos tanto ser madres que no nos importa que vengan dos de golpe, seguro que sacaríamos fuerzas para eso y mucho más., pero como dicen las demás chicas... ahora te toca luchar por este campeón que por lo que parece será un cabezón, tozudo, porque él ahi sigue, a la suya, a su bola, creciendo dentro de ti y eso... eso es lo que debe tenerte muy feliz y con muchas fuerzas para estar lista cuando venga a este mundo

mon... me alegro muchísimo de que ya sepas los sexos de los bebés, pero ya ves... parece que de los tres la niña será la que te dé guerra!!!! bueno... ya sabes como somos las mujeres cuando queremos jiji

quiero agradecer a todas las que me habeis comentado algo sobre la gripeA.
hoy he ido al cirh, pues hasta el 8 de septiembre no espero la regla y el martes empecé a sangrar, por lo que me sorprendió y me dijeron que fuera hoy.
me ha visitado la dra. maqueda (como siempre) y me ha dicho que hay ocasiones en que al ovular se sangra, y eso es lo que me ha pasado a mi, que parece que es una regla, pero no lo es.
de paso le he preguntado por lo de la gripe y me ha dicho que no tenemos porque preocuparnos y que en el centro ya han solicitado las vacunas para poder ponérnoslas por lo que ella piensa como yo, que no debo de parar con el tratamiento y seguir para adelante.
Asi que... a mediados de septiembre empiezo con la medicación otra vez!!!!!!!!! espero que esta vez salga bien!!!!!!

bueno... un besotote para todas...

S
sashka_5492905
27/8/09 a las 23:55

hola guapas!!!
primero mucha suerte a todas

entré en contacto con vosotras en julio, me presenté y muchas me disteis la bienvenida. No he entrado más, estaba pendiente de hacerme la primera in vitro después de dos inseminaciones fracasadas. Finalmente estamos en ello, ahora con el synerel y ya con la regla. Estoy muy nerviosa, pues tengo grandes esperanzas de quedarme embarazada. Necesito més que nunca vuestro apoyo e intercambiar dudas y las fases de la in vitro.

Me gustaria mucho estar en esta lista vuestra de las chicas que lo están intentando, para poder pasar (ojalá) algún dia a la lista de las que lo han conseguido. Me pregunto si hay alguna chica encargada, o presidenta, o algo así que ponga la gente en la lista, o si necesito la aprobación de vosotras, en fin, que que tengo que hacer para estar a la lista y unirme a vosotras.

Muchas gracias a todas y muchos ánimos, y espero respuesta!

L
lua_7846929
28/8/09 a las 15:35
En respuesta a sashka_5492905

hola guapas!!!
primero mucha suerte a todas

entré en contacto con vosotras en julio, me presenté y muchas me disteis la bienvenida. No he entrado más, estaba pendiente de hacerme la primera in vitro después de dos inseminaciones fracasadas. Finalmente estamos en ello, ahora con el synerel y ya con la regla. Estoy muy nerviosa, pues tengo grandes esperanzas de quedarme embarazada. Necesito més que nunca vuestro apoyo e intercambiar dudas y las fases de la in vitro.

Me gustaria mucho estar en esta lista vuestra de las chicas que lo están intentando, para poder pasar (ojalá) algún dia a la lista de las que lo han conseguido. Me pregunto si hay alguna chica encargada, o presidenta, o algo así que ponga la gente en la lista, o si necesito la aprobación de vosotras, en fin, que que tengo que hacer para estar a la lista y unirme a vosotras.

Muchas gracias a todas y muchos ánimos, y espero respuesta!

Hola......
miuleta.... pues que yo sepa aqui no hay ni presidenta ni nada por el estilo, y muchísimo menos alguien que te tenga que dar permiso para entrar... asi que........... cuéntanos todo lo que te apetezca, como te sientes, como lo estás viviendo, y por supuesto tus dudas.
lo de la lista lo puedes hacer tu misma, solo consiste en pegar y copiar. asi tu misma puedes exponer tu caso y asi sabremos qué le está pasando a cada una.

bueno... pues lo dicho, bienvenida y mucha suerte con esta fiv!!!!

L
lerida_8535216
28/8/09 a las 16:58

Hola!!
Veo que las que estábamos de vacaciones ya vamos volviendo todas!
Miuleta, como te dijimos en julio, bienvenida!!! y tu misma te puedes apuntar a la lista, solo tienes que coger la ultima actualizacion y hacer "copiar y pegar". Si no puedes, dilo y te ayudamos!

Davinia, ya te he enviado un privi, guapa.

Gracias a todas las que me habeis animado estas últimas semanas, sois unos soletes!

Laura, me alegro que al final te decidas por seguir con el tratamiento, yo tambien opino lo mismo. Mucha suerte y ya nos iras contando!

Mon, que bien que tus 3 peques esten tan bien! madre mia, seguro que ya tienes un buen barrigón... jeje.

Bueno, un beso a todas!!!

H
hassna_8103120
28/8/09 a las 17:53

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que algunas se acuerden de mi y es que hace un monton que no escribo.
Contaros que ya estoy de 20 semanas y es una niñaaa!!!!
De momento todo va genial, yo me encuentro bastante bien solo que ahora con todos los cambios que supone un embarazo llevo un poco mal la ansiedad, pero bueno hay dias mejores que otros.
El lunes tengo la eco de las 20 semanas (aunque ya estare casi de 21), es cuando le miran todos los organos, espero que todo este bien.

MON- guapaaaaa felicidades!!!!! no sabia que traias tres pequeñines, que pasadaaaa, de cuanto estas ya??? no vas a tener tiempo para burriter jejej un besazo guapa me alegro mucho.

LAMASOVERA- creo que nos hicimos la transfer el mismo dia, asi que vamos igualitas, yo tambien empiezo a sentir sus pataditas es increible, ya te han dicho lo que es???

JB2009- Hace mucho que no hablamos, por lo que he leido te has apuntado a la lista de adopcion y vas a intentar con FIV, como te dije en su dia ya veras como con la FIV lo consigues y te quedas embarazada, mucha suerte guapa.

Un abrazo muy grande para todas Meua, Monillobre .... y para todas las chichas nuevas que no tengo el placer de conocer y deciros que sigais luchando que al final se consigue, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

S
soda_5992295
28/8/09 a las 18:47
En respuesta a hassna_8103120

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que algunas se acuerden de mi y es que hace un monton que no escribo.
Contaros que ya estoy de 20 semanas y es una niñaaa!!!!
De momento todo va genial, yo me encuentro bastante bien solo que ahora con todos los cambios que supone un embarazo llevo un poco mal la ansiedad, pero bueno hay dias mejores que otros.
El lunes tengo la eco de las 20 semanas (aunque ya estare casi de 21), es cuando le miran todos los organos, espero que todo este bien.

MON- guapaaaaa felicidades!!!!! no sabia que traias tres pequeñines, que pasadaaaa, de cuanto estas ya??? no vas a tener tiempo para burriter jejej un besazo guapa me alegro mucho.

LAMASOVERA- creo que nos hicimos la transfer el mismo dia, asi que vamos igualitas, yo tambien empiezo a sentir sus pataditas es increible, ya te han dicho lo que es???

JB2009- Hace mucho que no hablamos, por lo que he leido te has apuntado a la lista de adopcion y vas a intentar con FIV, como te dije en su dia ya veras como con la FIV lo consigues y te quedas embarazada, mucha suerte guapa.

Un abrazo muy grande para todas Meua, Monillobre .... y para todas las chichas nuevas que no tengo el placer de conocer y deciros que sigais luchando que al final se consigue, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

Hola
Hola a todas!
veo que esto se empieza a mover. Y espero que empecemos a dar buenas noticias.Yo hace poquito que me uní a vosotras, y la verdad, me gustaría dejaros pronto!jeje.
Fuera bromas,el miercoles fui a eco para ver cuando empezar con el synarel y empiezo el domingo. A partir de ahí, si viene la warry, empezaremos con los pinchazos.
Ya he visto que algunas estáis preocupadas con lo de la gripe A. Yo también. No se por qué, pero me da que me estoy obsesionando con eso. Porque trabajo cara al publico y pienso que es muy facil pillarla. Aunque lo de la vacuna no me hace mucha gracia pero claro, lo de aplazar el tratamiento también es una faena, porque tampoco sabemos cuanto tiempo va a durar, igual cada vez es peor!!!!y el tiempo va pasando.
Yo hasta estoy por comprarme unos guantes y una mascarilla!jejeje.

Bueno, pues animo a todas las que empezáis la rutina y los tratamientos. Y a las que lo habéis conseguido, disfrutad a tope.

Saludines

S
sashka_5492905
28/8/09 a las 23:47

hola hola
gracias laura y monillobre por contestarme con tanta rapidez, y también hola a todas, aunque aún no os conozca. Y enhorabuena a las PREMIADAS, y por lo que he entendido, hay una chica que lleva trillizos! pero que fuerte y que bonito!que pasada! Bueno, es mi heroina

Bien, yo estoy con synerel, y el lunes 31 (cumpleaños de mi marido, que cumple39) tengo cita con la dr. Maqueda. Supongo que me dirá para los pinchazos. Bueno, como es mi primera fiv ( y espero que la última ) estoy un poco perdida. Os leo mucho para ir sabiendo lo que me tocará a mi.

Un poco más de mi tengo 38 y un niño precioso de 2 años. Éstuvimos más de dos años buscando bebé y al final fué un aborto a la 7 semana. Después de un tiempo de relax, me embarazé de forma natural y todo fué bien. Nos gustó tanto ser padres, que queremos otro hijo. Llevamos dos inseminaciones sin éxito ( aquí en el cirh ) y ahora empezamos con fiv.

Gracias por leerme y cualquier consejo me será bienbenido.
saludos !!!!

S
sashka_5492905
29/8/09 a las :17

Hola guapas, actualizo la lista
BETAESPERANTES:

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

JB2009: Dr. Fabian. Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: - Se cancela el ciclo por avistamiento de un quiste, que a la tercera eco desaparece pero ya hay que descansar. 08/07/09 3IACi: -.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Se decide por CIRH y pide hora con Brassesco para septiembre. Ya nos contarás!

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Laura 6985: 1er intento de FIV fallido, posiblemente intentaremos en agosto. Dra.maqueda, 3 años buscando un pequeñin pero problema en las trompas (las dos obstruidas), además tengo SOP. Ah! fiv/icsi

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 21/07 empieza tratamiento (FIV+DGP con Brassesco). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 13 meses en lista de espera de la SS y nos quedan unos 18 meses más por lo menos, así que probamos por lo privado de mientras.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG.

Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

LO HAN CONSEGUIDO

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en Corachán con la dra. Maqueda el 26/8/09.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando

D
damary_6867827
29/8/09 a las 12:13

Muchísimas gracias a todas por animarme
De verdad que ya no sé que haría sin vosotras!

Sobre todo porque sé que me entendéis perfectamente porque la mayoría habéis pasado alguna vez duros momentos, como el que a nosotros nos ha tocado vivir (o similares). Así que para mí es muy importante vuestro apoyo, gracias a todas, especialmente a: Monillobre, Mon 796, Lamasovera, Kagui, Meua, Laura... (espero no haberme olvidado ninguna). Soys lo mejor.

Además de la tristeza de perder al pequeñín, lo peor es el miedo a poder perder al otro. Le repito a mi marido y a mí misma que es un campeón (ha crecido mucho, ya tiene bracitos y piernas, formándose el cerebro, un corazón que late fuerte y rápido...). Es decir todo el discurso que nos dijo la dra. Maqueda. Pero reconozco que serán tres semanitas largas (hasta el día 18 que tenemos la eco de las 12 semanas). Espero que los ánimos mejoren. Por lo menos cada vez que vomito casi todas las noches pienso ese es mi peque que está dando guerra! (como son las cosas...).

Lamasovera cuando pueda te envío un privi pues resulta que sin yo saberlo la dra. Maqueda que me lleva el embarazo me visita igual que a tí en la Clínica Sarrià (creo que se llama). Esta semana que es la 10 me tengo que hacer una analítica completa en la que también mirarán lo del triple "escriner" (perdonad no se como se escribe exactamente). Aunque ya me comentó la dra. que hasta la eco de la semana 12 no tendríamos unos valores que son necesarios, pero que la analítica era más fiable la semana 10. A ver si tú me lo puedes aclarar un poco y de paso a ver si nos vemos algún día! Busco un ratito y te escribo con calma guapa.

Bueno compis de nuevo gracias y "pa lante" somos mujeres luchadoras y seguiremos hasta conseguir nuestra sueño. Besitos!

L
lerida_8535216
31/8/09 a las 17:15

Up!
Subo el foro, ok?
Que aunque no os escriba cada dia, os sigo leyendo como siempre!
Un beso a todas!!

A
an0N_866473799z
31/8/09 a las 23:14

Hola a todas
No os encontraba el post para explicaros mi duda y he abierto otro pos que dice me podeis ayudar tengo una duda chicas cirh barcelona.Lo podeis leer es que es muy largo para volver a explicarlo

Agradeceria mucho vuestras contestaciones estoy preocupada no me gusta mucho como estoy empezando hacer una cosa tan importante como es para cualquiera de nosotras un tratamiento d fiv

gracias y perdonar mi sermon

A
an0N_866473799z
31/8/09 a las 23:18

Me alegro
Felicidades por este gran paso a vuestro favor

Te deseo que los siguientes pasos te salgan igual de bien que este

mucha suerte

R
ronda_8540358
2/9/09 a las 11:12

Hola preciosas!!!!
Espero que las vacaciones (a las que ya las hayan hecho) hayan ido genial y el regreso al trabajo no haya estado muy duro, y felicidades a las que aun las habéis de comenzar.....
Chicas, mañana dia 3 tengo mi primera visita en CIRH con el Dr. Brassesco. Me he decidido a ir a la Corachán por vosotras, necesito una segunda opinión y ver lo que opina de mi situación actual (no sé por donde tirar).
UNa duda chicas_: CIRH está en la msima Corachan, al lado? Un beso, y tya veis: ya soy una chica CIRH.
Un petonet a totes!!!!
Sara.

L
lua_7846929
2/9/09 a las 22:41

Hola wapa..
bueno, yo no entiendo mucho de esto, pues por desgracia en mi primera fiv no llegué ni a la punción pero por lo que voy leyendo creo que no está nada mal lo que has conseguido!!!! asi que... a esperar que te vayan llamando los biólogos y te vayan contando que tal van y luegooooooooooo a la transferencia!!!
asi que... felicidades!!! ya están en la recta final....

L
lua_7846929
2/9/09 a las 22:44
En respuesta a ronda_8540358

Hola preciosas!!!!
Espero que las vacaciones (a las que ya las hayan hecho) hayan ido genial y el regreso al trabajo no haya estado muy duro, y felicidades a las que aun las habéis de comenzar.....
Chicas, mañana dia 3 tengo mi primera visita en CIRH con el Dr. Brassesco. Me he decidido a ir a la Corachán por vosotras, necesito una segunda opinión y ver lo que opina de mi situación actual (no sé por donde tirar).
UNa duda chicas_: CIRH está en la msima Corachan, al lado? Un beso, y tya veis: ya soy una chica CIRH.
Un petonet a totes!!!!
Sara.

Bienvenida a tu nueva casa!!!!! jajajaj
porque yo la verdad es que llevo poco pero ya me siento como en casa.... jiji
bueno... ya sabes que nos tienes que contar todo todito eh!!!! todo lo que te vaya pasando y lo que vayas sintiendo... y a cualquier duda... pues ya sabes... aqui ninguna tenemos los estudios, pero parece como si los tuviéramos!!!! pues creo que sabemos más nosotras de esto que cualquier otro jiji

preguntas si el cirh está en la corachán... pues está en la misma calle buigas? creo que se escribe asi, nada... a unos pasos de la corachán...

bueno... lo dicho, bienvenida

Z
zena_7004542
3/9/09 a las 6:41

En breve al ataquerrr!!
Hola a todas!!

Veo que hay nuevas incorporaciones, me alegro de que cada vez seamos más compartiendo el proceso!!! Bienvenidas, chicas!!

Os cuento, ayer tuve visita con la Dra. Maqueda y me dijo que por ella pasaramos ya a FIV, que después de 3 IA's negativas, convenía plantearlo. Así que me mandó anticonceptivos y que pidiera hora en unos 15 días y así iremos preparando el tratamiento para intentar empezar con el próximo ciclo. Ojalá me vaya bien y pueda conseguirlo porque la verdad es que las esperanzas empiezan a fallarme: y si no hago suficientes óvulos? o aún peor y si los óvulos no son buenos o no ovulo? Pero bueno, habrá que esperar...

Por otro lado, estoy contenta porque así realmente verán cómo trabajan mis OP. Al extraer los óvulos tendrán más información de por qué no van las cosas como tienen que ir! En fin, a ver qué tal va esta nueva etapa de tratamiento.

Seguimos en contacto,
Jessica

D
damary_6867827
3/9/09 a las 19:01

Se me olvidaba deciros que ya estoy de 10 semanitas!
Perdonad con el rollo que os he pegado se me olvidaba lo más importante: YA ESTOY DE 10+3! Cada semana como dice mi maridín hay que celebrarlo no? Pues eso. Gracias por "escucharme" y de nuevo petonets.

V
vianca_8074611
4/9/09 a las 16:32

Hola a todas!!!
K ilusion leer,las cositas de las embarazadas...gracias x compartirlo con nosotras,una vez logrado el sueño,a mi me da muxa fuerza!!!!nsajes
Hace muxo k no escribo,pero si ke he ido leyendo toooodos los mensajes,k bien k seamos tantas,para poder acompañarnos en este duro camino.Bienvenidas a las nuevassss!
Lo 1ro xfavor,k alguien me actualize y me kite de BETAESPERANTE,le estare agradecida xk yo la verdad,k soy 1 tocho para esto!!
Y nada deciros k despues de mi 2da FIV negativa,seguimos haciendo pruebas para descartarrr.....mis ovulos siguen siendo de calidad B o C,pero van fecundando...el todo ok,seminogramas,fargmentacion adn,magnificacion...y ahora BIOPSIA TESTICULAR!!Hber k pasa..............
1 abrazo atodas!!

D
damary_6867827
4/9/09 a las 18:14

Actualizo la lista, pero sí faltan compis que ya no salen!
Hola familia! me actualizo en la lista y de paso aprovecho y actualizo a Mariabcn y Lamasovera. Tenéis razón faltan compis que están ya preñis. Porfa decid quién falta actualizaros o pedid ayuda para hacerlo. No me gustaría que nos dejásemos a otras chicas por el camino!

Lamasovera gracias por tu privi con la información que te pedí, eres un solete espero que hoy la eco te vaya super y tu peque salga superguapo en la foto. Busco un ratito para escribirte tranquilamente y me explicas cómo te ha ido, vale? Petonets guapas.

BETAESPERANTES:

Parece que de momento tenemos la sala de espera vacía...

ESTAN EN ELLO (Y LO CONSEGUIRAN!)

-Mariabcn1951: Historial: SOP, no tengo trompas(me las kitaron x 1 infeccion).mi 1ra FIV,x la s.s en sant pau,respuesta buena(25 folis),mala fecundacion(2 embriones),sin mas pruebas vuelvo a lista de espera.Mi marido todo ok!!en sant pau ni 1 analisis de serologia,ni cariotipos...NADA!! En CIRH todo tipo de pruebas y todo OK! 2da FIV: 9 ovocitos,7 embriones, 2 transferidos, sin conges. Beta 10 de agosto.

JB2009: Dr. Fabian. Historial: Ovarios poliquisticos, HSX normal, hormonas normal para cuadro de ovarios poliquísticos. Seminogramas (3): alterados en forma, lentos, pocos. 17/03/09 IACi: - 28/04/09 2 IACi: - Se cancela el ciclo por avistamiento de un quiste, que a la tercera eco desaparece pero ya hay que descansar. 08/07/09 3IACi: -.

Nineta: embarazo natural y aborto. 3 IA's negativas. primera FIV-ICSI en julio.Tranfer el 8 de julio de 2 embriones.

Mon365: Se decide por CIRH y pide hora con Brassesco para septiembre. Ya nos contarás!

misasi:

Noa01977:

Annaesmeralda: Historial: 26 años. Poca reserva ovárica (FSH alto). Dra. Maqueda.

Biromu: 2IA negativas en otro centro. Esperando para hacer la primera FIV.

Laura 6985: 1er intento de FIV fallido, posiblemente intentaremos en agosto. Dra.maqueda, 3 años buscando un pequeñin pero problema en las trompas (las dos obstruidas), además tengo SOP. Ah! fiv/icsi

Rosita1465: Preparada para empezar Tratamiento de FIV con donante. DR. BRASSESCO.

Miest77: Empieza con procrin el dia 15 de junio. Suerte!

Miyurte: visita en CIRH con dra. Maqueda. Historial: 35 años. Ya tengo un hijo pero hace 5 años (con algún parón) que intento volver a quedarme embarazada.

Bichitavaleria: volverá a la carga pronto

Boxer73: .2 Fiv-Icsi (1era. visita 20/05/09) Dr. Brassesco
Tto Fiv-icsi por oligoteteratozoospermia + teratozoospermia. Dexeus 1Fiv-icsi: transfer de 2 frescos teniendo hiperestimulación con legrado(raspado) a las 5 semanas, transfer de 2 conge con embarazo ectópico y aborto a las 5 semanas, transfer de 1 conge con negativo.

Monillobre: 3 IA'S negativas. Primera FIV en julio. Conseguimos 16 folis de los cuales 14 son maduros. Por cuestiones personales, cirh nos aconseja congelar los óvulos sin fecundar e intentar hacer la tranfer mas adelante. Finalmente tengo 11 ovulitos congelados esperándome... Historial: Edad nuestra, 29 años.FSH alta pero luego se normalizó un poco, así que por ahora todo bien. Mas de 2 años de búsqueda

Mavi351: ánimo guapa! estamos contigo.

meua: 21/07 empieza tratamiento (FIV+DGP con Brassesco). Historial: yo 30 y él 28. 4 años intentando ser padres. 4 abortos (1 huevo huero y 3 diferidos) de embarazos naturales. Todas las pruebas de los dos bien (Infertilidad de origen desconocido). 13 meses en lista de espera de la SS y nos quedan unos 18 meses más por lo menos, así que probamos por lo privado de mientras.

merchi49 1 fiv negativa ( no conges) 2 fiv con dgp no he llegado a la transfer asi q ahora toca esperar ... ( con fabian )

Soyangeles: transfer congelados Junio

Thais204: 1 visita en cirh (27/04). Dos años y medio de busqueda, metodo diver (sin exito). Un año en lista de espera por ss para fiv-icsi. Los dos 32 años. Yo aparentemente todo ok. El, oligoastenoteratozoospermia con varicocele grado II/III. Cariotipo alterado de mi cari, translocacion robertsoniana entre cromosoma 13, 14. A la espera de prueba de magnificacion y fragmentacion dna. Posible tratamientos fiv+icsi+dgp o donacion de esperma.

Tanit34: 3 IAs negativas y 1 FIV. Muchos animos!!

Nosobi: yo 31 años y mi marido 35. 3 años y medio buscando. 1año en manos de médicos. Yo todo OK, mi marido bichines lentos y pocos son de buena calidad. 1 IA, 2 FIV-ICSI. Me quedan 3 conges. Esperando próxima semana para nuevo tratamiento.

Jartum: yo 34 años y todo perfecto. 3 años buscando. 4 meses de relaciones controladas en s.social, 4 IA en otra privada y FIV en agosto. Con synarel, gonal y HCG.

Bbebbe: 3 años de búsqueda, operada 2 veces de pólipos y mi pareja de varicocele. 2 IA, ahora FIV-ICSI. En breve 1 consulta en CIRH.

Patitofeo: yo 38 SOP, él 35 terazoospermia. 1 FIV febrero (beta negativa), 2 FIV junio (beta positiva, aborto bioquímico). Óvulos de mala calidad.

Uxa: 3 IAS negativas. En junio baja estimulación ovárica, ahora nueva FIV-ICSI con procrín. Dr. Brassesco.

miuleta2 : yo 38, mi marido 39. En el 2006 embarazo pero terminó en aborto. En el 2007 embarazo y nació mi niño! Buscando un segundo hijo sin éxito. Hacemos muchas pruebas y causa desconocida (piensan que es la edad...) Dra. Maqueda. 2 IA negativas. Empiezo FIV. Estoy con synarel.

LO HAN CONSEGUIDO

Lamasovera: infertilidad de origen desconocido. 3 relaciones programadas (-). 3 IAS (-). 1 transfe de 2 conges, medicación: meriestra+ progesterona para ayudar a que se implante bien (+). Espero un niño para enero de 2010.

Monsidolenta: 1 FIV, punción 25/04, (Dra. Borras), Transfer 28/04, 2 embriones.
2 FIV, puncion 16/07 (Dra. Borras) Transfer 19/07, 3 embriones.
En ninguna de las dos quedaron embriones para congelar.
Conseguido a la segunda beta de 324 a los 12 días post transfer. Yo 35 y ovarios poliquisticos, el 43 y astenoteratozoospermia. Primera eco, 8/08/09.

Davinia: 2 FIV diciembre de 2008 con hiperestimulación. Yo 35 y ovarios poliquísticos. Él 38 y todo OK. Transfe de tres frigobebés el 9/7/09. Beta positiva el 21/7/09 de 728. Son dos bebitos. Me ha llevado el dr. Brassesco. Alta en CIRH. Seguimiento de embarazo en la Clínica Sarrià con la dra. Maqueda. El la eco del 26/8/09 la dra. vé que un bebito se ha parado, el otro por suerte sigue hecho un campeón. Fecha aproximada del parto marzo de 2010.

Rosarillo2009 - embarazo natural mientras esperaba resultados test fragmentacion y cariotipos + desaparicion de quiste en ovario para empezar 2a IA. - 1/5 primera IA negativa - Recomendadas 4 IAs - Dra López y Dr. Fabian - Infertilidad de origen desconocido - 6 meses en dique seco por rubeola inadvertida. Él (37) con varicocele bilateral - 2 años probando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest