Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
V
vianca_8074611
29/6/09 a las 23:22

Noah1977!!
hola guapa!!solo darte mi apoyo para cualikier cosita ke necesites,se como te sientes!!Mi 1ra fiv,tambien pintaba muy bien teniamos tantas esperanzas...pero al parecer ademas de no tener trompas,algo mas va mal!!!pero....nos ha tocado vivir este sufrimiento y debemos ser fuertes para afrontarlo,llora si tienes ke llorar,pero recuerda ke esto te tiene ke hacer mas fuerte,para volver a la carga!!!!
1 abrazo y animo!!!!ojalael maldito pipitest haya fallado............cuentanos algo mañana!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ver también

A
an0N_698183599z
30/6/09 a las 10:31
En respuesta a alicja_9542854

Chicas lo conseguí ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++positivo
NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR HAN OCURRIDO TANTAS COSAS EN 1 DIA K PARECE K ME HE DESPERTADO DE UNA MALA PESADILLA DE 5 AÑOS Y HE VUELTO A LA REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡
AYER MI MARIDO HARTO DE MI PASIVIDAD ME LEVANTÓ A LAS 8 Y ME ARRASTRÓ A LA CORACHÁN ,YO YA ME ARREPENTÍ EN CUANTO ME SACARON SANGRE YA EMPECÉ CON MIS PARANOIAS .,TEMBLABA COMO UNA TONTA .LAS CHICAS DEL CIRH K SON COMO DE MI FAMILIA Y ME CONVENCIERON PARA K NO ME FUERA A CASA Y ESPERARA ALLÍ ,CUANDO ME LLAMAN AL MÓVIL ESTABAMOS EN EL PARKE ,ENTRÉ MIRÉ DE REOJO A LA CHICA Y LE VÍ UNA LEVE SONRISILLA ,SUBÍ Y LA DOCTORA BORRÁS K CASUALMENTE FUE CON LA PRIMERA K EMPECÉ HACE 2 AÑOS,ME LO SOLTÓ ..::FELICIDADES POR FÍN LO CONSEGUÍS TENEIS UNA BETA MUY BUENA "",LA ABRACÉ Y ROMPIMOS A LLORAR ,MI MARIDO EL POBRE SE DERRUMBÓ ESTUVO TODO EL DIA LLORANDO ,SUPONGO K ELLOS TAMBIÉN PASAN LO SUYO .......
BUENO AMORES ESTO ME LO EXPLICAN Y NO ME LO CREO ,RECORRÍ DURANTE TODO EL DIA LA CASA DE MIS ALLEGADOS DANDO LA NOTICIA ,LLEGAMOS A LS TANTAS AYER Y SI OS SOY SINCERA LLEVO UN BUEN RATO PENSANDO KOMO OS LO DECIA ,TANTO TIEMPO DESEANDOLO Y CUANDO LLEGAS NO TE LO CREES ,AUNKE CON MIS RECELOS TODAVÍA K ES MUY PRONTO PARA CELEBRARLO KOMO DIÓS MANDA PERO AHORA VOY A DISFRUTAR EL MOMENTO Y OJALÁ K TODO SALGA BIEN .
LAMASOVERA PUEDES DEDICARTE A PREDECIR EL FUTURO ,LO HAS CLAVADO SERÁ K HAS DESARROLADO UN SEXTO SENTIDO ''???
DAVINIA CARIÑO ESPERO K MI POSITIVO TE SIRVA PARA CREERTE K SI SE CONSIGUE ,AUNKE CUESTE ,AUNKE EL KAMINO SEA MÁS LARGO DE LO PENSADO ,TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE ,YO LA PRIMERA PARTE LA HE SUPERADO PERO AÚN ME KEDA UN MUNDO ....AHORA VOY A EMPLEARME A MANDAR MI ENERGIA POSITIVA A TODAS MIS CHICAS DE ESTA GRAN FAMILIA ,OS IRÉ CONTANDO HASTA EL 9 DE JULIO NO TENGO VISITA ,GRACIAS A TODAS POR LA FUERZA K ME DAIS YA NO SÉ PASAR SIN VOSOTRAS BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enhorabuena, kagui3
¡¡¡Buenos días guapaaaaaaa!!!
Muchas, muchas felicidades; si ya decía yo que eso de las pérdidas todas sabemos que es muy relativo, pero claro aquí como estamos acostumbradas a los palos aunque somos fuertes y positivas pues a veces se nos va la olla (a mí la primera, claro).
Ahora a disfrutarrrrrrrrrrr de la buena noticia
¡Me alegro un montón!
A ver quien nos da la siguiente buena nueva, y si no se dan, pues igualmente estaremos para tendernos una manita y seguir.
Un abrazote para todas!!!!!!
No puedo escribir tan a menudo porque el peque ya tiene vacaciones y me tre loquita perdida pero os llevo en mi corazón.
Muackksssssssssssssssss!!!!!

C
claris_9887142
30/6/09 a las 13:32
En respuesta a alicja_9542854

Chicas lo conseguí ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++positivo
NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR HAN OCURRIDO TANTAS COSAS EN 1 DIA K PARECE K ME HE DESPERTADO DE UNA MALA PESADILLA DE 5 AÑOS Y HE VUELTO A LA REALIDAD¡¡¡¡¡¡¡
AYER MI MARIDO HARTO DE MI PASIVIDAD ME LEVANTÓ A LAS 8 Y ME ARRASTRÓ A LA CORACHÁN ,YO YA ME ARREPENTÍ EN CUANTO ME SACARON SANGRE YA EMPECÉ CON MIS PARANOIAS .,TEMBLABA COMO UNA TONTA .LAS CHICAS DEL CIRH K SON COMO DE MI FAMILIA Y ME CONVENCIERON PARA K NO ME FUERA A CASA Y ESPERARA ALLÍ ,CUANDO ME LLAMAN AL MÓVIL ESTABAMOS EN EL PARKE ,ENTRÉ MIRÉ DE REOJO A LA CHICA Y LE VÍ UNA LEVE SONRISILLA ,SUBÍ Y LA DOCTORA BORRÁS K CASUALMENTE FUE CON LA PRIMERA K EMPECÉ HACE 2 AÑOS,ME LO SOLTÓ ..::FELICIDADES POR FÍN LO CONSEGUÍS TENEIS UNA BETA MUY BUENA "",LA ABRACÉ Y ROMPIMOS A LLORAR ,MI MARIDO EL POBRE SE DERRUMBÓ ESTUVO TODO EL DIA LLORANDO ,SUPONGO K ELLOS TAMBIÉN PASAN LO SUYO .......
BUENO AMORES ESTO ME LO EXPLICAN Y NO ME LO CREO ,RECORRÍ DURANTE TODO EL DIA LA CASA DE MIS ALLEGADOS DANDO LA NOTICIA ,LLEGAMOS A LS TANTAS AYER Y SI OS SOY SINCERA LLEVO UN BUEN RATO PENSANDO KOMO OS LO DECIA ,TANTO TIEMPO DESEANDOLO Y CUANDO LLEGAS NO TE LO CREES ,AUNKE CON MIS RECELOS TODAVÍA K ES MUY PRONTO PARA CELEBRARLO KOMO DIÓS MANDA PERO AHORA VOY A DISFRUTAR EL MOMENTO Y OJALÁ K TODO SALGA BIEN .
LAMASOVERA PUEDES DEDICARTE A PREDECIR EL FUTURO ,LO HAS CLAVADO SERÁ K HAS DESARROLADO UN SEXTO SENTIDO ''???
DAVINIA CARIÑO ESPERO K MI POSITIVO TE SIRVA PARA CREERTE K SI SE CONSIGUE ,AUNKE CUESTE ,AUNKE EL KAMINO SEA MÁS LARGO DE LO PENSADO ,TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE ,YO LA PRIMERA PARTE LA HE SUPERADO PERO AÚN ME KEDA UN MUNDO ....AHORA VOY A EMPLEARME A MANDAR MI ENERGIA POSITIVA A TODAS MIS CHICAS DE ESTA GRAN FAMILIA ,OS IRÉ CONTANDO HASTA EL 9 DE JULIO NO TENGO VISITA ,GRACIAS A TODAS POR LA FUERZA K ME DAIS YA NO SÉ PASAR SIN VOSOTRAS BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchisssssssssssssimas felicidades!!!!!!!!!!!!!
QUE ENVIDIA !!!!!!!!! PERO ENVIDIA SANA! .
YO ME E HECHO LA BETA HOY Y HASTA LAS 18.30h. NO ME DICEN NADA,
ENTIENDO MUY BIEN EL MIEDO QUE TUVISTE A HACERTE LA BETA, ME A PASADO LO MISMO ME DA UN MIEDO............NO SE DESPUES DE TANTA ILUSION Y TIEMPO..........PENSAR Q TODO PUEDE ACABAR ESTA TARDE.............YO TAMBIEN ESTOY MANCHANDO PERO NO ES SANGRE ES MARRON..........Y MUCHO DOLOR............QUE NERVIOS.........
QUE ME ALEGRO UN MONTON POR TI MI NIÑA, QUE CADA VEZ QUE LEEO Q ALGUIEN TIENE UN POSITIVO ME AYUDA A SEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA LAS PROXIMAS BETAS!!!!!!

L
lerida_8535216
30/6/09 a las 19:22
En respuesta a sashka_5492905

Hola guapas, me uno a vosotras
hola guapas, me siento un poco triste y cansada y he pensado entrar en este foro para animarme un poquito y, si puedo ayudar o animar yo también.
Soy Anna y hace tiempo atrás estuve en el foro de deseo tener un bebé. Estuve super bien acogida, pero mis fracasos me pusieron triste y dejé el foro.
Ahora mi marido y yo estamos luchando otra vez para tener un bebé y estamos en el cirh. La cosa tampoco funciona muy bién pero aún no me doy por vencida. Estoy con la doctora Maqueda y hemos hecho dos I.A. con resultado negativo. Lo siguiente será seguramente in vitro.
Yo tengo un bebé de 2 añitos pero quiero (queremos, pues mi marido también quiere más hijos) un segundo bebé. Parece que mi bebé es fruto de un milagro, pues tardé dos años en quedarme, más un aborto.
A mi lo que me preocupa es la edad, pues hoy mismo he cumplido los 38 años, y por primera vez en mi vida me da rabia hacerme mayor, pues creo que es el gran impedimiento para tener más bebés. Enfin, que es un dia muy triste y no lo he querido celebrar. Gracias por leerme.
Ahora mismo estoy curioseando por aqyí como es esto de invitro, pues soy novata. Gracias a todas. Un beso!

Miuleta2
Primero de todo, bienvenida al foro! Ya verás como tu comienzo en el CIRH te va a dar un final feliz. Piensa que ya tienes una niña y eso significa que sabes que te puedes quedar embarazada y eso ya es mucho. Seguro que con FIV lo consigues. Ahora tienes que animarte y cuando empieces el tratamiento estar muy animada, vale?
Yo me he hecho 3 IA's y ahora empiezo mi primera FIV. Lo conseguiremos, estoy segura...
Un besito y te envio muchos animos!

C
claris_9887142
30/6/09 a las 20:07

aguine sabe???
beta de valor 36ul. ???
hola chicas acabo de ver los resultados de la beta y no se si estoy.......... 36 es muy poco??
gracias!!

S
sandy_7886169
30/6/09 a las 20:19

triste: asi estoy yo
Deciros que me han dado los resultados de la BETA y me ha salido:2.
Con lo cual toca decir que ha salido negativa...
NO tengo palabras para escribir lo que estoy sintiendo pero..me gustaria desaparecer de mi casa de mi pueblo, de mi ciudad del mundo...
Estoy muy afectada por todo esto porque me pensaba que iba a ser mas sencillo pero veo que no...y yo no soy fuerte, yo no aguanto mas esto..y no entiendo porque me ha tendo que tocar a mi...
Estoy deseperada no paro de llorar..no encuentro sentido a la vida..y ahora mismo me gustaria morirme..y no sufrir mas porque no tengo fuerzas para superar este dolor que me esta matando...
Lo siento de verdad por leerme ..y ver a una persona destrozada..que esta undida y que no tiene palabras para expresar el dolor que siente..
Gracias por leerme de verdad..

S
sashka_5492905
30/6/09 a las 22:47

gracias monillobre
por dadme animos. Éste viernes tengo visita con Maqueda a las 11h. alguna estará por allí? Aunque no os conozco, sería estupendo veros. Un beso!!!!

C
claris_9887142
30/6/09 a las 23:36

Gracias
GRACIAS GUAPA!!!
LA VERDAD QUE ESTOY MUY MUY CONTENTA ESTOY EN UNA NUBE Y AUN NO ME LO CREO!
CRES Q ES BAJITA??? HOY HACE 12 DIAS DE LA TRANSF. Y LLEVO 5 DIAS MANCHANDO UN POQUITO.
AHORA REPOSO Y A LAS 48h. ME LO VOY A REPETIR!!!!!

GRACIAS GUAPA, SOY TODAS UNOS SOLETES!!!
MUCHA SUERTE A TODAS!!

A
adilia_6160931
1/7/09 a las 10:45
En respuesta a sandy_7886169

triste: asi estoy yo
Deciros que me han dado los resultados de la BETA y me ha salido:2.
Con lo cual toca decir que ha salido negativa...
NO tengo palabras para escribir lo que estoy sintiendo pero..me gustaria desaparecer de mi casa de mi pueblo, de mi ciudad del mundo...
Estoy muy afectada por todo esto porque me pensaba que iba a ser mas sencillo pero veo que no...y yo no soy fuerte, yo no aguanto mas esto..y no entiendo porque me ha tendo que tocar a mi...
Estoy deseperada no paro de llorar..no encuentro sentido a la vida..y ahora mismo me gustaria morirme..y no sufrir mas porque no tengo fuerzas para superar este dolor que me esta matando...
Lo siento de verdad por leerme ..y ver a una persona destrozada..que esta undida y que no tiene palabras para expresar el dolor que siente..
Gracias por leerme de verdad..

Noa...
Lo siento muchísimo... un beso muy grande y te envio todo mi ánimo desde aquí.
Un día será el gran dia y eso lo sabemos todas, pero .... mientras hay que sufrir lo nuestro!
Por que a mi es la pregunta que todas nos hacemos cada día, creo.

A
adilia_6160931
1/7/09 a las 11:33

Muchas felicidades anaesmeralda!
Muchas, muchas, muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo!

Es una pasada lo bién que va estar en un foro... por un lado vas renovando esperanzas a pesar de que las cosas no vayan bién por que ves que las cosas acaban saliendo bién, y por otro nos ayuda a mantener los piés en el suelo cuando empezamos este proceso para no pensar que esto no tiene por qué salir bién a la primera de cambio.
Y cuando estamos chafadas siempre hay alguién para levantarnos el ánimo y no sentirnos solas, que es lo mejor sin duda de estar aquí!

Besitos

D
damary_6867827
1/7/09 a las 12:03
En respuesta a sashka_5492905

gracias monillobre
por dadme animos. Éste viernes tengo visita con Maqueda a las 11h. alguna estará por allí? Aunque no os conozco, sería estupendo veros. Un beso!!!!

Felicidades annaesmeralda, noa guapa muchísimo ánimo...
Este proceso es así, unas compis lo consiguen antes y nos alegramos muchísimo por ellas, pues se lo merecen. Otras en cambio nos toca seguir luchando para algún día poder llegar tambié a ese ansiado positivo. Noa, cariño, entiendo cuando dices que no le encuentras sentido a la vida. No te puedes imaginar lo que te entiendo... yo he pensado eso después de cada negativo por el que he pasado y ya llevo unos cuantos. Sobre todo tómate el tiempo que necesites, pues lo más importante eres tú. Con el tiempo esa herida dolerá un poquito menos (aunque es cierto que nunca se cierra del todo) y aprenderás a convivir con ella. Aunque ahora no te sientas fuerte es lo más normal, lo contrario sería extraño. Pero te aseguro que aunque ahora no lo creas, sí te haces más fuerte porque no queda otro remedio, la vida sigue. PORFA CUÍDATE Y MÍMATE MUCHO TE LO MERECES, ESA TIENE QUE SER AHORA TU PRIMERA PRIORIDAD.

Annaesmeralda campeona tú también sigue haciendo reposo y cuídate para ayudar al peque, vale??

Miuleta bienvenida, tú tienes a tu favor el tener ya un maravilloso niño, qué envidia sana nos das! Estás en muy buenas manos, pues la dra. Maqueda es muy dulce. Yo estoy con el dr. Brassesco, pero cuando él no está me ha visitado puntualmente la dra. Maqueda. Por cierto yo también tengo visita este viernes con el dr. Brassesco a las 11,30h igual nos vemos... ya me dirás algo en algún mensajito, sí?

Mon guapísima que nos tienes un poco avandonadas, cómo estás hoy? es un día especial, no? Pues verás de nuevo a tus peques en tu eco y seguramente les oirás el corazoncito. Después intentaré enviarte un sms.

Monillobre, qué tal ese inicio de vacances? Ya te enviaré un privi y compartimos este inicio de veranito. Por cierto el día 4 de julio empiezas con synarel, no? Pues es el día de mi santo (aunque no lo celebre). Hablamos prontito, vale?

A las demás compis mucha suerte y besitos guapis!!

H
huan_8467061
1/7/09 a las 16:00

Noa muchisimos animos
Hola guapa, me imagino como te sientes aunq yo aun no he llegado a vuestra fase pero creo que tiene que ser durillo, solo deseo quete animes y a seguir luchando, a mi me han pinchado un quiste esta mañana y esta noche empiezo con el gonal.

Alguien va el lunes a visitarse?


un besazoa todas

L
lerida_8535216
1/7/09 a las 18:06

Muchos animos
Noa, cariño, siento muchisimo tu negativo... sé como te sientes y tambien te digo que tienes que ser fuerte (que si has llegado hasta aqui ya lo eres), que dentro de unos dias lo verás todo de otra manera y poco a poco empezaras a tener fuerzas para empezar de nuevo. Y como te dicen las compañeras, al final se consigue, más pronto o mas tarde pero se consigue. Así que lucha hasta el final y tendrás tu recompensa.
Te mando muchos besos y muchos animos!

L
lerida_8535216
1/7/09 a las 18:14

Anaesmeralda!
Ah! anaesmeralda!! muchas felicidades!!! intenta hacer resopo y ya nos diras algo de la segunda beta, que esperamos que haya subido como la espuma!!!!
Un beso!

H
huan_8467061
2/7/09 a las 8:25

Hola campeona!!!!!!!!
Mon la verdad que estas en una situacion bastante dificil, yo me pongo en tu piel y creo que despues de tanta lucha y con todo lo que pasamos me quedaria con los tres el camino es duro y no sabes que puede pasar, yo tengo una amiga que tambien llevava tres se arriesgo y suerte pq al final dos de ellos no evolucionaron y se quedo con uno.

Piensa que la decision que tomes sera la acertada piensa que es la mejor recompensa despues de tanta espera.
ya nos contaras

Un besote enorme

A
adilia_6160931
2/7/09 a las 13:30

Mon hija... que dilema
Por supuesto como te han dicho todas, la elección ha de ser tuya y sólamente tuya. Y tomeis la que tomeis sois vosotros los que debeis sentiros bien (dentro de lo posible por que es un dilema de los gordos) por que nadie como vosotros sabe cual es vuestra situación etc etc... .
Y como pides como nos sentimos las demás y esto es algo que yo había pensado antes también pues un familar mio nos preguntó hace años si implantarse 3 o 2 y hablamos mucho sobre este tema. Yo en mi caso tiraría con los 3 para adelante. Yo no querría poner en riesgo a los otros dos, luego está eso de que algo puede ir mal con uno de los que queden más adelante y por último yo me conozco y sé que me pasaría el resto de mi vida preguntandome por el tercero, especialmente si algo le ocurriese a los que si dejé seguir adelante.
TEner 3 es una pasada... és mucho esfuerzo y una logística tremenda y un coste económico muy grande también. Hay que tener familia que nos ayude o incluso una persona que venga a ayudarnos de vez en cuando. Pero tengo la sensación de que pasados los primeros años estaría contenta con la situación y sería feliz con mis 3 hijos.

C
claris_9887142
2/7/09 a las 14:29

ya me parecia raro tener una alegria........
HOLA CHICAS.....
HOY E IDO A MI SEGUNDA BETA Y ......UNA MIERDA..........LA BETA ESTA BAJANDO AHORA ESTOY EN 21UL.......
LA D MAQUEDA ME A DICHO Q LO ESTOY PERDIENDO.........Q ES MUY DURO PERO Q MEJOR ASI.........Q ES MUY BUENA SEÑAY HABER TENIDO UN POSITIVO PQ ESO KIERE DECIR Q MI MATRIZ ESTA BIEN, K ME PUEDO KEDAR PREÑI Y K A LA PROXIMA SEGURO Q LO CONSIGO!!
LA CALIDAD DE MIS EMBRIONES ERA DE NOTABLE Y ME PUSE 2, PERO ELLA DICE Q COMO TUVE UNA HIPERESTIMULACION EL CUERPO NO ESTA IGUAL, AHORA ME BAJARA LA REGLA (K YA TENGO PQ E ESTADO TODOS LOS DIAS CON PERDIDAS) Q SE ME KITARAN TODOS LOS RESTOS DE LA HIPERES...
ME LO PODRIAN HABER DICHO Y NO HABERME PUESTO ESTE MES LOS EMBRIONES, NO???...AHORA ME SIENTO COMO K LOS HEMOS DESAPROBECHADO!!
EL DIA 13 TENGO LA ECO, Y SUPONGO K EL 16,17 ME HACEN LA TRANSF. TENGO 3 CONGELADOS Y CREO K ME PONDRE LOS 3!
ESTOY MUY TRISTE PERO CON MUCHAS FUERZAS DE SEGUIR HASTA TENER MI POSITIVO, O HASTA K PUEDA CON EL DINERO......

NOA.............LO SIENTO MUCHISSSSIMO POR TU NEGATIVO PERO TU CON MUCHOS ANIMOS Y SIEMPRE MIRANDO LO POSITIVO, ANIMO CAMPEONA!!

MON.........K ANIMO CON LO K DECIDAS ESO ERES TU Y TU PAREJA............PERO YO DE TI..........ADELANTE CON LOS 3!!! LA VERDAD K SIEMPRE TENEMOS K ESTAR TOMANDO DECISIONES DIFICILES..........PERO....... ...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONA UN POCO LO DE LOS EMBRIONES CONGELADOS........YO LOS TENGO EL 2PALETAS, EN UNA HAY 1, Y EL LA OTRA TENGO 2.

MUCHO ANIMO PARA TODAS Y A LUCHAR!!!!
BESSSSSITOS!

V
vianca_8074611
2/7/09 a las 14:43

Madre mia mon!!!!
Mira kariño,yo creo k cada 1 se puede poner en tu lugar y decirte lo ke ella haria!!!
Siendo joven y teniendo el problema ke tenemos,yo dejaria k dios o la naturaleza
siguiera su ritmo..no sabemos k puede pasar!!
Pero como alguien ha dicho antes,nosotras no somos del todo objetivas x nuestro
deseo de tener 1 bebe..........
Decidas lo ke decidas,espero ke tengas muxa suerte........xk vaya dilemas ke nos da
la vida!!cuentanos,vale??
1 abrazo!!!!!!!!!

V
vianca_8074611
2/7/09 a las 14:54

Anaesmeralda!!
jo!!!LO SIENTOOOOOO....pero me alegro de verte tan positiva...ES GENIAL!!
A X LOS CONGES!!no te puedo aydar xk no me kedaron para congelar,pero
seguro ke alguien te puede explicar como funciona!!
1 abrazo y suerte en la proxima!!

L
lerida_8535216
2/7/09 a las 15:20

Mon, guapa...
He acabado de leer tu caso y... uf! supongo que muchas de nosotras no sabemos que haríamos hasta que estuviesemos en tu lugar.

Yo misma me lo he planteado muchas veces, y son sentimientos contradictorios. A veces pienso que seguiria adelante, que los primeros años tienen que ser muy duros pero si tienes ayuda familiar todo puede ir mucho mejor.
Pero por otra parte pienso que 3 de golpe son muchos. Yo, por ejemplo, soy muy pqueñita y creo que no cabrían el tiempo suficiente para poder nacer en condiciones... no se, creo que hagas lo que hagas tienes que estar convencida de ello y estar de acuerdo con tu pareja. Si tu decides una cosa, por los motivos que sean, seguro que será la decisión correcta. De verdad, tienes tú la última palabra y nada ni nadie puede condicionarte, ni siquiera nosotras, que nos somos ni mucho menos una opinión objetiva.

Tómate tu tiempo para pensar, reflexionar y decidir junto a tu marido lo que vais a hacer. Éstas cosas a veces necesitan su tiempo para madurar la decisión. No sé hasta cuando te han dejado pensártelo, supongo que hay un tiempo maximo para la reduccion embrionaria, pero como ya te he dicho antes, HAGAS LO QUE HAGAS SERÁ LO CORRECTO.
Un besito y cualquier cosa ya sabes donde estamos.

L
lua_7846929
2/7/09 a las 18:00

Hola...
hola a todas!!!

mon... antes de nada, dejemos claro que no deberías guiarte por lo que nosotras pensamos. Es cierto que todas estamos en esto y parece que no, pero nos entendemos las unas a las otras y comprendo perfectamente que quieras saber qué pensamos, pero como dicen todas, esto es decisión tuya y de tu marido.
yo? yo firmaria por tener 3, sí, es muchísimo trabajo y seguro que lo digo porque estoy loca por tener bebés, pero serian esos bebés que tanto he deseado y como alguien a dicho, yo creo que dejaria que la naturaleza siguiera su curso.
mi marido siempre me dice que las cosas pasan por algo (aunque yo no consigo creermelo del todo jiji), entonces, si hace tanto que nadie se queda preñada de 3... ¿porque evitarlo? ¿porque no luchar por ello?
esto es mi opinión, pero como te digo, es decisión vuestra

annaesmeralda... me encanta saber que estás tan positiva. poco más puedo decirte, pues supongo que es duro saber que lo estás perdiendo, pero como ha dicho la dra., ya sabes que no tienes problemas en la matriz y que puedes quedarte embarazada, asi que........... ahora solo te queda estar bien animadita y a por un nuevo intento!!!!!

en mi caso......... hoy he ido a buscar la medicación y estoy de los nervios. tengo pánico a las agujas, que me las pongan ya es horrible, pero que me las tenga que poner yo....
mirad... sin querer ofender con esto a nadie jiji. para que me quitaran un pólipo me tuve que poner una lavativa, asi que le dije a mi marido si me ayudaba.... pues me teniais que ver la llorera que tuve!!!!
no sé, me siento muy mal de que él me tenga que pinchar, o hacer eso, pues sé que él tampoco lo pasa bien, pero para relajarme a mi intenta disimular y quitarle importancia.
¿como lo haceis vosotras? ¿es que en ningun sitio hay enfermeras que te pinchen???

L
lua_7846929
2/7/09 a las 19:35

Felicidades mon!!!
bueno... entonces solo me queda decirte.......... felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que nos vayas contando como están esos pekeñines y como te encuentras tu!!!!!!!!
te envio un besote enorme y ya sabes........ ahora a disfrutar de este momento tan ansiado y que seguro sabrás valorar, pues bien sabes lo que cuesta quedarse embarazada y tu ya vas a ser madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
muakkkkkkk

A
adilia_6160931
2/7/09 a las 21:57

Mon, anaesmeralda
Leer tu mensaje salta las lágrimas! Aquí estoy escondiendome de mi marido para que no piense que me he vuelto loca del todo
Cualquier decisión era buena siempre que estuvieseis los dos deacuerdo con ella!
Si las demás se han de cuidar pues tu triple y triples mimitos que te tenemos que mandar!
Que emocionante lo de los corazones chica...

Anaesmeralda, lo siento muchísimo... debe ser un palo, pero si no va a salir adelante lo mejor es que sea ahora y no más tarde. Almenos están ahí esos 3 conjelados esperandote. Y eso de que tu matriz sea capaz de embarazarse es genial! Un beso grande y a cojer muchos ánimos que ya verás como esos frigo-peques son los buenos!

C
claris_9887142
2/7/09 a las 23:42

Gracias a todas!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS, LA VERDAD Q ES UNA ALEGRIA PODER HABLAR CON VOSOTRAS........SOYS COMO UN SAKITO LLENO DE FUERZA!!!

LA VERDAD Q HOY A SIDO MUY MUY DURO, PERO NOSOTRAS YA SABEMOS K ESTO ES DURO Y AHORA SE K LAS MUJERES ESTAMOS HECHAS PARA PODER SOPORTAR MUCHO.........

MON........K FELICIDADES POR TUS TRES BEBES!!!!!!!!!!! K ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS Y K SI NECESSITAS AYUDA AKI SOMOS MUCHAS Y CON GANAS DE CUIDAR BEBES.............JAJAJAJAJA


BESITOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS

L
lerida_8535216
3/7/09 a las :05

Buenas noches, chicas!
Entro un momentito para desearos buenas noches, porque hasta el martes no podré volver a conectarme... os voy a echar de menos!!
El sabado empiezo con el Synarel, que ganas tengo... a ver si todo va bien y puedo hacerme la FIV para finales de julio (todo depende de cuando me venga la warry).

Mon, felicidades por vuestra decisión, ya vereis como todo va genial y parece ser que has escogido un buen medico que te va a controlar y a mimar mucho.

laura6985, tranquila con lo de las agujas. Yo, en mis tres tratamientos me ha pinchado mi marido, yo no me veia capaz. Preguntale si no le importa pincharte... creo que es una manera de que "viva" el proceso del tratamiento contigo.

Jb, como va todo? hace siglos que no se de ti... al final cuando teneis previsto empezar? hareis IA o FIV? Un beso!

Davinia, no me iba a ir sin despedirme de ti Espero que vaya muy bien en la playita, volvemos a hablar el martes!

Muchos besos a todas y buen fin de semana!

A
adilia_6160931
3/7/09 a las 10:25

Aayyyy dioosss miooooo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH
Estoy de los nervios!!!!
Que me he hecho un test esta mañana y me ha salido la rayita! más clarita que la otra, pero es que nunca me habia salido!!!!!
MADRE !!! He salido corriendo en pelotas por la casa a buscar a mi marido por que ya me iba a duchar cuando he visto la rayita por que claro es que esperaba lo de cada mes, unos cuantos blancos nucleares y ufffffff!!!!
Me lo he vuelto a repetir un rato después por que no me lo podía creer y otra vez la rayita!
No sé que hacer!!!!

L
lua_7846929
3/7/09 a las 12:52

Rosarillo!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
jajaja, pero que haces en pelotillas por la casa???? jajajaja, ya te imagino (bueno, prefiero no hacerlo jajaja).
me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuéntanos todo eh!!!! tu primera eco y todo lo que te toca vivir ahora.
joooooooooooo me alegro mucho de ver positivos por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te envio un montón de besitos y a disfrutar porque ya lo has conseguidooooooooooooooooooooo oooo

G
garazi_9354956
3/7/09 a las 14:17

mon!
Mon cariño, sinceramente intento ponerme en tu piel y es dificil decidir, yo creo que sé l oque haria, pero no lo voy a decir porque creo que esto es una decision MUY personal de la pareja, si ya habeis llegado a una conclusion, haced lo que vosotros habeis decidido y no l oque la gente pueda decirte... asi que animos guapa, y ya veras que lo que decidís es lo mejor y seguro que todo saldra bien.
Ya sabes que la tasa de aborto natural es mucho menor si te has quedado embarazada de in-vitro que del natural? me lo dijeron en cirh, preguntalo.

1 beso muuy grande wapa, y decidais lo que decidais, será lo correcto, seguro.

G
garazi_9354956
3/7/09 a las 14:19
En respuesta a adilia_6160931

Aayyyy dioosss miooooo!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH
Estoy de los nervios!!!!
Que me he hecho un test esta mañana y me ha salido la rayita! más clarita que la otra, pero es que nunca me habia salido!!!!!
MADRE !!! He salido corriendo en pelotas por la casa a buscar a mi marido por que ya me iba a duchar cuando he visto la rayita por que claro es que esperaba lo de cada mes, unos cuantos blancos nucleares y ufffffff!!!!
Me lo he vuelto a repetir un rato después por que no me lo podía creer y otra vez la rayita!
No sé que hacer!!!!

Rarillooo
aaayy rosarillloooooooooooo!! si hay rallita clarita es que es bueno eh!!!

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
felicidadeeeees!!!!!!!!

G
garazi_9354956
3/7/09 a las 14:21

Mon
Tia te voy leyendo retrasada y contestando! jejeje

Oye muy bien, seguis con los 3?' pues adelante tia, seguro que todo va bien...dnd comen 2 comen 3 asi que FELICIDADES!! ya veras que bien irá todo.... y los 3 seran iguales? no verdad porque estan en diferentes bolsitas no??

besytos wapa y animaros que es una buena nioticiaaa!!!

S
sandy_7886169
3/7/09 a las 16:07

Solo daros las gracias..
Buenas tardes..
Ante todo enhorabuena a todos los positivos, felicidades!!
Por lo que a mi me toca...
Solo tengo palabras de agradecimiento para todas vosotras..de corazon..me habeis dado muchos animos y solo vosotroas sabeis como se pasa..
He llorado como nunca..pero por lo menos me he animado a escribir solo para agradeceros la voluntad que habeis tenido al responderme...me cuesta mucho hablar del tema ya que no he terminado de asimilarlo pero necesitaba deciros: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS..Espero recuperarme pronto de...y tener fuerzas para volver a intentarlo...
BESOS!!

L
lua_7846929
3/7/09 a las 18:00

Noa...
hola preciosa... mira... siento mucho que te sientas tan mal, yo estaria igual que tu, o peor, pero como dice mi marido no es el momento de derrumbarse, es la hora de luchar, de recomponerse y decir: no!!! no me voy a rendir, quiero ser madre y lo voy a conseguir!!! ¿o que lexes se cree esta vida?.
sé que es duro, esto es un palo.
sabes? yo toda la vida he deseado ser madre, hasta estudié para trabajar en guarderia!!!!!!!!!!. en cambio ni mi prima ni mi hermana mayor hacian ni caso a los niños, todo lo contrario, los odiaban. ellas siempre decian que jamás en su vida tendrian bebés, y que crees? que tienen sin problemas. y yo que me muero por ser madre, pues aqui estoy... luchando por ello.
mi marido dice que todo pasa por algo, y tal vez esto nos ha tocado pasarlo a nosotras porque somos fuertes, porque tenemos claro que nuestra vida no seria la misma sin un bebé al que poder amar con toda nuestra alma...
asi que!!!!!!!!!!!!! demostremos a todo el mundo que somos super fuertes!!!!!!!!!!!!!! que es dificil? sí, claro que si!!! pero y que???? yo no me pienso rendir, voy a ser madre cueste lo que cueste!!!!!!!!!!! y eso quiero que te lo digas tu todos los dias cuando te levantes y cuando te vayas a dormir. ahora no nos toca deprimirnos, nos toca luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

solo decirte que espero que pronto te veamos aqui con las pilas bien cargaditas y si ves que te cuesta... pues no sé si podrias informarte sobre la psicóloga del centro (tengo entendido que hay una) y intentar hablar con ella para superarlo prontito y ponerte de nuevo en la lista de las que lo estamos intentando.

te envio un besotote!!!!!!!!!!! enorme y no lo olvides, estamos todas aqui con un mismo fin, asi que aqui nos tienes para lo que quieres wapa

A
an0N_904659599z
3/7/09 a las 21:54

Mas problemas....
Hola chicas, aqui estoy de nuevo tras unos dias sin escribir... aunque os he ido leyendo cada dia!!!
Enhorabuena mon, yo hubiera hecho lo mismo en tu caso, eso depende de cada persona, y no es ni mejor ni peor, simplemente lo que te diga tu corazón...
Bueno pues deciros que hoy nos han dado los resultados de cariotipos, y estoy chofff... la cosa se complica aun mas, a parte del problema de varicocele que ya tenemos se nos junta una alteracion en el cromosoma 13,14, concretamente pone translocacion robertsoniana entre esos dos cromosomas lo que nos recomiendan en el informe el estudio familiar y pre-implantacion en futuras gestaciones. Si alguna sabe sobre este tema le estaria muy agradecida ya que hasta el dia 15/07 no tenemos visita.
Sabeis el coste de fiv con dgp?
Bueno un besazo para todas!!!

A
an0N_904659599z
3/7/09 a las 22:31

Eiden37
Gracias por tu información, la verdad es que nos hemos quedado de piedra, pensabamos que era cosa del varicocele y claro esto lo agraba mas, en posibilidades y economicamente.
El dia 15 tenemos visita con la dra. Rojas, a ver que nos dice ella. En fin, esto es una desesperación, ojalá algun dia pueda anunciar mi ansiado positivo!
Besos

A
an0N_904659599z
4/7/09 a las 15:47

Eiden37!!
Hola wapa, la verdad es que estamos bastante preocupados... a ver que nos dice la dra el dia 15. Mi marido por el momento no se plantea el tema de donante, no se si esto ha sido en frio, ya sabemos como son los hombres en ese sentido...
En cuanto a la dra. que te refieres que nos sugerira directamente donante?
Intento buscar información y no saco nada en claro...
Bueno wapa te deseo muchisima suerte...

V
vianca_8074611
5/7/09 a las :56

Thais kariñoooo!!!
Es el cariotipo de tu marido,el ke sale diferente?Si necesitas hablar conmigo....aki estoy!!
1 abrazo y no te preocupes,ke todo tiene solucion!!

A
an0N_904659599z
5/7/09 a las 9:43

Mariabcn!
Hola wapa, ya ves el plan q tengo!! El cariotipo de mi marido salió alterado, una translocacion de robertsoniana entre los cromosomas 13;14, ya sé que voy directamente a fiv+icsi+dgp... esto es una m.... mañana tengo que enviar por fax a cirh el informe de mi marido, para que lo vea algun médico y me llame para saber un poco mas antes del dia 15. Economicamente se me dispara casi el doble!!!!
Bueno cariñete, como va tu comienzo, seguro que MUY BIEN!!! tu tranquilita (acuerdate) y siempre positiva!!! Esta que sepas que es tu última!!!! Besitos...

V
vianca_8074611
5/7/09 a las 22:17

Holaaaaaaaaa!!
K paradito ke esta estoooo....eske en la playa se esta genial,verdad??
Thaisss.....veo ke eden,entiende del tema y te aconseja,pero como dice ella,
cada caso es distinto y hay ke esperar haber ke te plantea la dra.Ante todo
positiva,como me dices tu!!!
Y siiiiiiiiiiiiii.....yo,ya he empezado con los pinxacitos y lo yevo genial!!
Hoy en la piscina he sacado mi kit y en 1 momento estaba lista!!
Haber si esta es la mia!!!!
(ethia,evita y cris...graciasssssss).
1 abrazo.........

A
alicja_9542854
5/7/09 a las 22:47
En respuesta a vianca_8074611

Holaaaaaaaaa!!
K paradito ke esta estoooo....eske en la playa se esta genial,verdad??
Thaisss.....veo ke eden,entiende del tema y te aconseja,pero como dice ella,
cada caso es distinto y hay ke esperar haber ke te plantea la dra.Ante todo
positiva,como me dices tu!!!
Y siiiiiiiiiiiiii.....yo,ya he empezado con los pinxacitos y lo yevo genial!!
Hoy en la piscina he sacado mi kit y en 1 momento estaba lista!!
Haber si esta es la mia!!!!
(ethia,evita y cris...graciasssssss).
1 abrazo.........

hola ya estoy por akí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola niñas¡¡¡perdonarme por estar tanto tiempo ausente ,pero ha sido una semana de lo más movidita ,parece k ha pasado un mes¡¡¡¡¡¡¡yo de momento me encuentro genial ,no tengo ningún sintoma ,lo único k supongo k por falta de cafeina (era adicta al kafé )estoy súper cansada ,cuando llgo del trabajo me tumbo y ya no soy persona ...........por lo demás bien ,el jueves voy al cirh a mi primera eco ,a las 18h ,si alguna va ya sabe a delatarse k me haría mucha ilusión conocerla .
Bueno he leido casi todo y lo k da de sí el foro diós ,sólo en una semana y lo k les cambia la vida a algunas ,Mon FELICIDADES ¡¡¡creo k habeis escogido a opción correcta porke con lo k cuesta llegar hasta akí no se puede arriesgar ,sois muy valientes .
Annaesmeralda creo por lo k he leido k te ha pasado justo lo k a mí en mi 1 fiv ,yo también di una beta muy bajita y luego lo fui perdiendo en las semanas siguientes ,pero aunke ahora te cueste piensa k tarde o temprano se consigue ,mira yo ahora lo he conseguido y muxas veces hubiera mandado todo a la mierda ................ pero luego una se levanta y dice yo puedo otras lo consiguen pues yo también ,ya lo verás ¡¡¡¡¡
bueno a las demás ánimo k estamos akí para daros energia positiva las k lo vamos consiguiendo ,yo no pasa un dia k no me acuerde de las k estais en la lucha y piense k lo vais a conseguir ,ya lo vereis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Davinia cómo va todo ? espero k cargues pilas k la guerra hay k ganarla eh ?? besitos y mucha suerte

Z
zena_7004542
6/7/09 a las 16:42

Iaci en marcha!!!
Hola, chicas!!

Solo entro un plis para actualizar con mis novedades!!!

Hoy he tenido control en CIRH y el miércoles me hacen la 3 IACi!!! Este tratamiento lo he hecho con 5 comprimidos de Omifin, que acabé el martes pasado, y los ovarios han respondido correctamente. Hoy tenía un foli de 20mm y el endometrio en casi 8mm (creo que está poco gordito pero bueno a ver si se acaba de engordar hasta el miércoles).

Esta noche tengo que ponerme HCG Lepori 2500 UI. Es la primera vez que uso este tratamiento, las anteriores eran con Ovitrelle, Vosotras habéis utilizado HCG Lepori? Tengo que ir a urgencias a ponermela?

Bueno, chicas a ver qué tal va...

V
vianca_8074611
6/7/09 a las 18:03

Hola kagui..........
aixxxxxxxxx...k guai tu 1ra eco!!!yo tengo visita el jueves a las 17h 40min,con el dr.Brassesco,
nose si sera muy pronto para ti...dime algo!!yo puedo yegar 1 pokito antes!!
1 abrazo!

Z
zena_7004542
6/7/09 a las 19:45

Gracias
Muchas gracias, Eiden!!

Esta noche iré a urgencias y si tuviéramos que volver a utilizarlo, hablaría con el doctor a ver si nos indica como ponerla. La verdad es que ir a urgencias por la noche para pincharte es un poco rollo...

Y tú, qué tal estás? Hace mucho tiempo que estoy desconectada y me he perdido con los tratamiento de cada una... Espero que poco a poco vaya todo bien!!

Un besazo,
Jessica

D
damary_6867827
6/7/09 a las 23:20

Ya he vuelto del finde
Hola de nuevo!! Cuántas novedades en el foro... Volví ayer y hoy he entrado en plan rápido y me encuentro este movimiento...
La verdad es que el finde con mi marido en el playita nos ha sentado de maravilla y hemos podido relajarnos. Pero ha sido volver y de nuevo al estrés... Y eso que se supone que estoy de vacaciones, pero claro entre visitas al CIRH (mi segunda casa) y hacer de forma anticipada todo lo que durante la betaespera no podré hacer, pues es un no parar!

Hoy he vuelto a tener visita en CIRH (la última fue el viernes!) simplemente para hacer otra eco y comprobar que el grosor del endometrio ya era el adecuado para una nueva transfe de conges. Efectivamente con la progynova por lo menos mi endometrio se comporta y hoy ya estaba lo gordito que se esperaba. Así, pues, el jueves transfe. Claro el miércoles me llamarán del laboratorio y haber cómo ha ido la descongelación. Me quedan cinco embris congelados, pero al hacer tantos con los ovarios poliquísticos, pues no todos sobreviven cuando se descongelan.

Bueno guapis, pues os dejo que me voy a descansar, pues ha sido un día agotador. Os seguiré leyendo para acabar de ponerme al día con las novedades.

Por cierto me interesa el tema de las pruebas de la fragmentación del ADN y la biopsia de testículos. También lo referente al DGP. Todo eso porque si con los conges que me quedan no conseguimos embarazo (que será lo más probable aunque Brassesco pobre siempre es positivo). Pues para la próxima FIV pues haríamos primero las pruebas a mi maridín (aunque en principio el seminograma lo tiene muy bien) y después FIV+DGP. Todo eso pues Brassesco dice que ya después de dos FIV y teniendo en cuenta que aún no soy mayor (bueno estoy a la mitad, en fín 35 añitos...) pues él opina que con los que me han transferido pues ya debería haberse conseguido embarazo. Así está el tema.

En fín buenas noches y ha seguir luchando para algún día conseguir ese positivo, aunque yo ya le dije a Brassesco que cuando suceda no me lo creeré. Él pobre siempre me dice que lo celebraremos. Muchos besitos a todas.

A
adilia_6160931
7/7/09 a las 11:03

Gracias chicas
Muchas gracias Africajambo y Meua!

Por ahora parece que no mancho ni nada, pero me paso el día yendo al lavabo y frontando con papel esperando ver sangre en cualquier momento, por que la verdad que me parece imposible después de más de dos años buscando que haya podido pasar. Me duele la barriga desde el sábado como si me fuese a venir la regla y sin parar, pero ayer no vino y era cuando le tocaba... a ver.

Lo que pasa ahora es que me he quedado en "tierra de nadie". Por un lado en CIRH no tienen compromiso alguno pués estaba entre tratamiento y tratamiento y por otro en el gine, me tratan como si fuera imbecil o una histérica por llamarles tan pronto. Me dijeron ayer que el resultado pudiese ser erroneo y me hacen esperar 15 días para ver si me viene la regla (no he tenido jamas un retraso) y entonces he de esperar 15 días más para la primera visita... un mes! Y ni me han pedido beta ni nada por que he de esperar los 15 días a que me venga la regla
Menos mal que en CIRH son un cielo y cuando he llamado para comunicarles que en principio estaba teniendo test de orina positivos desde el viernes, Fabian me ha dicho que vaya la semana que viene el CIRH y me mirará si todo está Ok.
Desde luego son una pasada. Es un centro genial.

Nosotros por ahora no nos hacemos demasiadas ilusiones por si acaso...

Besos para todas


A
adilia_6160931
7/7/09 a las 11:03

Thais
Thais, lo siento mucho que tengais ese problema Pero como te dicen por ahora no pienses ya en donante por que primero tienes que ver que tal os va con dgp! No te desanimes antes de tiempo. Los óvulos de buena calidad pueden arreglar los fallos genéticos del espermatozoide por lo que leí en la página del institut Marqués, así que... a provar!

L
lerida_8535216
7/7/09 a las 20:48

Cuantas novedades!
Hola a todas!
Llego de unos dias de vacaciones y me encuentro con un montón de novedades!! jeje.
Primero de todo, felicitar a Rosarillo. FELICIDADEEEEEES!!! madre mia, que ilusion tiene que hacer, verdad? me das una envidia sana... Tu de momento, creetelo, porque estas embarazada y la cosa pinta bien!!.

Meua, puede que las dos empecemos sobre el mismo dia, yo tambien estoy esperando la warry, que supongo que para el 15 o así me vendrá, aunque puede que se retrase como el mes pasado...

Davinia! ya te queda muy poquito para la betaespera, eh? tu hazle caso a Brassesco, que esta es la vencida!! y si no funciona, pues ya pensareis que haceis, pero de momento céntrate en TU ULTIMA tranfe... jeje.

Jb! cuanto tiempo!! que bien que mañana te hacen la 3 IA!! mucha suerte, guapa. Por cierto, yo en mi primera IA me pinché el hcg y fuí a urgencias. Lo preferí así porque la aguja es considerable y tiene que pincharte alguien que sepa más o menos lo que hace.

Muchos besos tambien a todas las que no he nombrado!!

A
alicja_9542854
7/7/09 a las 20:50
En respuesta a vianca_8074611

Hola kagui..........
aixxxxxxxxx...k guai tu 1ra eco!!!yo tengo visita el jueves a las 17h 40min,con el dr.Brassesco,
nose si sera muy pronto para ti...dime algo!!yo puedo yegar 1 pokito antes!!
1 abrazo!

Hola mariabcn1951¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
yo también tengo la visita con Brassesco ,mi dra.está de vacaciones y me hará la eco él ,yo llegaré a las 18 h,antes seguro k no pke vengo desde Cornellá ,y saldré del trabajo a las 17,30 así k tengo k korrer como una loka ,pero supongo k nos veremos ya k siempre van con un poco de retraso ,yo me describo ..: pelo rizado negro ,estatura media ojos azules ah¡¡ y me llamo Sandra ,cuando suba a lo mejor estas dentro pero da igual aunke sea vernos un pokito me hace mucha ilusión ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos y hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sandy_7886169
7/7/09 a las 22:21

Noa
Gracias por incluirme..
A mi me hicieron la 1 FIV con donante de ovulos el dia 18/06 y el 30 la Beta dio -.
Voy a descansar hasta septiembre porque me ha afectado mas de lo que yo me pensaba y estoy batante off..por lo que he decidido que en Septiembre volvere a la carga ya que tengo 3 congelados y espero estar mejor psicologicamte..
Gracias.

J
janete_8757407
8/7/09 a las 12:51

Quisiera información
Hola a todas. Me he hecho dos ICSI's y un tratamiento de congelados, todos negativos, en Dexeus.

No me están mereciendo demasiada confianza. Se encierran mucho en no hacer "nada nuevo" y lo único que me dicen es que me vaya a ovo.

En la primera tuve dos embriones y en la segunda tres + el cuarto embrión que congelamos y que se descongeló bien pero que tampoco se implantó.

¿Cómo va la CIRH (Corachan)? Estan dispuestos a hacer Assited Hatching, a innovar un poquito en los tratamientos...

Lo que no quiero es ir a un sitio en que por sus estadísticas me manden sin más a ovo. Para mi segunda ICSI en Dexeus tuve que insistir pues sólo querían hacerme ovo y yo, de momento, no quiero.

Habladme de doctor@s, ¿cuál me recomendariais?

Decidme algo, por fa,
mon

A
adilia_6160931
8/7/09 a las 14:11

Mucha suerte!
A ver si esos nadadores se animan viendo a la barrigota de tu amiga
Se te hace la IA la doctora López que tenía bombo almenos hace mes y medio, se te tiene que pegar por narices!
Cruzo los dedos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest