Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
surine_9086141
12/7/10 a las 21:18
En respuesta a ihssan_5937177

Hola, una más!
Hola chicas! Soy nueva, la verdad es que cuando empecé e buscar no creí que la cosa se complicara tanto, pero bueno ya que estoy aquí vamos a seguir.
Acabo de recibir la autorización de la mutua y he llamado al CIRH y me han dado hora para el 8 de septiembre con la Dra Borràs.
Así que ahora a esperar hasta entonces, de momento me estoy poniendo al día leyendos. Suerte a todas.

Bienvenida ripo!!!
Otro futuro positivo mas que se une al club

Ver también

S
surine_9086141
12/7/10 a las 21:30
En respuesta a kavita_5382348

A eso le llamo yo ser positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Waka waka chicas!!!!!
Muchos ánimos a todas.
Que empieza la semana y ya queda menos para empezar tratamientos.
Muuuukas

miedito miedito
Hola guapi, que tal habeis pasado tu bolita y tu el finde?
A mi la progesterona me está volviendo un poco loca, no me está sentando muy bien, creo es que es lo que mas me está costando de todo el tratamiento.
Ha vosotras os ha pasado o es que yo soy muy "floja"??? El sabado tengo la beta y tengo un lio chicas...ains, que no se que hacer, quiero ir el finde con mi familia y quiero estar bien, hace mucho que no les veo, y he pensado hacerme la beta el lunes... será una locura ? Contra todo pronostico NO QUIERO QUE LLEGUE EL SABADO!!!! me da miedo

I
ihssan_5937177
12/7/10 a las 22:51
En respuesta a radina_9145390

1 eco
Chicas!

Esta tarde me ha visitado dr. Fabian y he visto a mi lentejita por primera vezzzzzzzzzzzz, que emoción, tantos años de lucha esperando este momento y todavía me cuesta creerlo que lo haya conseguido, de momento no he podido escuchar el latido del corazón de aquí a un par de semanas, Ranix, estás en la Corachan?

A las que empezáis mucho ánimo, deciros que somos muchas las que pasamos por esto y aunque parece duro SE CONSIGUE, a mi por mutua no me entraba el cirh, tenía muy buenas referencias y se estaba empezando a negociar la mutua con la clínica y hasta que no conseguí estar con ellos no paré, 4 ia y en mi 1 In Vitro (POSITIVO) estoy muy agradecida por la atención que nos han dado, me han devuelto la motivación que necesitaba, a mi lentejita que todavía no la conozco y ya la adoro.

Un besazo

Felicidades!
Pues muchas felicidades por lo que veo sois todas unas luchadoras, a ver si se me pega algo a mi que suelo ser bastante negativa... repito enhorabuena y cuídate mucho!

I
ihssan_5937177
12/7/10 a las 22:54
En respuesta a kavita_5382348

Ya me contarás
Son superamables, te informan de todo, están por ti...
y lo más importante, los tratamientos funcionan.

Gracias!
Gracias por vuestra acogida, compartir estas cosas con gente que pasa por lo mismo me da mucha tranquilidad!

A
an0N_868050099z
13/7/10 a las 22:37
En respuesta a saida_5494318

Hola!
Hola nuni!! Pues sí, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Solo tenia un ovulo así que me cancelaron el tratamiento. Ahora estoy esperando nueva medicación para volver a empezar pero entre una cosa y otra nos ponemos ya en septiembre. Yo tengo 40 años y me dijo que es normal que al principio les cueste arrancar así que no te preocupes que le pasa a mucha gente y tu eres joven!!
Tu cuando empiezas otra vez?

Mañana ia..
Hola chicas,
Pues me ha pasado lo mismo que a vosotras es mi primera stimulacion y solo ha resultado un foli de 18 y otro de solo 9.. bastante desolador.. y eso que me pusieron de gonal dosis muy altas .. pero.. en fín la Dra Borras nos ha aconsejado hacer IA rn lugar de la FIV, porque hacer una puncion con un solo ovulo.. ademas me dijo que un ovario lo tengo sin rspuesta.. en fin.. tb me comento q con mi edad (40) era normal, aunque la FSH no era muy alta solo de 12...uf no sé ... por otro lado me han dicho que hay una medicacion DHEA una hormona que venden en Francia y en Andorra que la tomas porque tiene un alto poder regenerante y he leido en un foro una chica con un tema similar al mio que despues de varias fiv fallidas y l e propusieron ir a ovo hizo un descanso de 3 meses tomando este medicamento y cuando reinició tenia muchos foliculos de los cuales en el primer intento post se qdo embarazada... no sé si sería cosa de probar..alqguien sabe algo mas de esto? en fin mañana tengo un dia muy largo prque despues de hacerme la IA no puedo ni permitirme esta tarnquila pq tengo q trabajar..a ver q tal
Bsos y animos a todas

K
kavita_5382348
14/7/10 a las 17:40

...de nuevo cambio de gine... ffff....que mareo po'diozzzzzz
A ver, que mareo po'Diozzzz
Resulta que mi ginecóloga de toda la vida ¡no asiste partos la tia! Y me entero cuando fui a hacerme la primera visita que me atendió otra ginecóloga.
Me dan hora entonces con otra ginecóloga que si que asiste pero que no conozco de nada, esa es la que me dieron eco para el día 26.

Bueno, pues hablando con una amiga resulta que me recomienda otro ginecólogo que la asistió a ella y a más conocidas y es una pasada.
¿y a qué no sabeis para cuando me ha dado hora?
¡para este viernes!
jueeeeer....con la tontería voy a eco por semana....jejejejje
Hombre, por un lado está bien, pero jolin con ir de un lado para otro abriendome de patillas.... aunque después de tantos años en tratamiento como que es como ir a la fruteria....jo, un dia de estos, voy a ir a comprar melones y me voy a subir al mostrador con las patas abiertas para meterme la compra....jejejejeje
En fin, que me lo tomo con humor y ya os informaré.
Muuuuuuuaks
y sigo deseandoos mucha suerte y ánimos!!!!!

R
ronda_8540358
15/7/10 a las 11:19

Un mensaje de esperanza y de fuerza para todas.
Hola a todas las chicas CIRH! Hace un año estaba como la mayoría de vosotras, luchando contra viento y marea por mi sueño: tener un bebé.
Venía de dos IA y dos ICSIS negativas en otro centro y estaba ya a punto de tirar la toalla... estaba agotada física y psicológicamente.
Las chicas de este foro me ayudaron a decidirme por CIRH y decidí probar... allí encontré todo el apoyo y la fuerza que estaba perdiendo.....
Chicas, estoy embarazada de casi cuatro meses de la primera FIV....
Con esto os quiero decir que estais en muy buenas manos, que es un equipo fantástico desde el punto de vista personal y profesional, y los laboratorios de Corachán son de lo mejorcito que hay, con diferencia.
Änimos a todas, y no os olvideis que QUERER ES PODER. Aquí estoy para todo lo que necesiteis. Un beso.
Sara.

K
kavita_5382348
15/7/10 a las 13:50
En respuesta a ronda_8540358

Un mensaje de esperanza y de fuerza para todas.
Hola a todas las chicas CIRH! Hace un año estaba como la mayoría de vosotras, luchando contra viento y marea por mi sueño: tener un bebé.
Venía de dos IA y dos ICSIS negativas en otro centro y estaba ya a punto de tirar la toalla... estaba agotada física y psicológicamente.
Las chicas de este foro me ayudaron a decidirme por CIRH y decidí probar... allí encontré todo el apoyo y la fuerza que estaba perdiendo.....
Chicas, estoy embarazada de casi cuatro meses de la primera FIV....
Con esto os quiero decir que estais en muy buenas manos, que es un equipo fantástico desde el punto de vista personal y profesional, y los laboratorios de Corachán son de lo mejorcito que hay, con diferencia.
Änimos a todas, y no os olvideis que QUERER ES PODER. Aquí estoy para todo lo que necesiteis. Un beso.
Sara.

Muchisimas felicidades sara
Yo estoy ya de 8 semanas y también gracias a la constancia y profesionalidad del CIRH.

K
kavita_5382348
15/7/10 a las 13:51
En respuesta a radina_9145390

1 eco
Chicas!

Esta tarde me ha visitado dr. Fabian y he visto a mi lentejita por primera vezzzzzzzzzzzz, que emoción, tantos años de lucha esperando este momento y todavía me cuesta creerlo que lo haya conseguido, de momento no he podido escuchar el latido del corazón de aquí a un par de semanas, Ranix, estás en la Corachan?

A las que empezáis mucho ánimo, deciros que somos muchas las que pasamos por esto y aunque parece duro SE CONSIGUE, a mi por mutua no me entraba el cirh, tenía muy buenas referencias y se estaba empezando a negociar la mutua con la clínica y hasta que no conseguí estar con ellos no paré, 4 ia y en mi 1 In Vitro (POSITIVO) estoy muy agradecida por la atención que nos han dado, me han devuelto la motivación que necesitaba, a mi lentejita que todavía no la conozco y ya la adoro.

Un besazo

Hola niña, estoy en el cirh
Pero todo me lo llevan en la Corachan, incluso el gine que voy a ver mañana atiende los partos en la Corachan.

K
kavita_5382348
15/7/10 a las 13:52

Maria!!! mucha fuerza para el sábado
¡Que ya esta aqui!
A ver si nos cuelgas un peaaaacho de positivo!!!

N
naaima_6320768
15/7/10 a las 21:39

huuuuola afortunada no ha desaparecido
Hola chicas que tal vais, como van esos ánimos???

Ranix, vamos casi igual yo estoy de 9+1 y superfeliz!!!!!!! Os cuento, pues eso a las siete semanas me dieron el alta cuando escuchamos latidos, es alucinante, el sonido más bonito que haya escuchado jamás, me puse a llorar como una tonta, jijijijiijij

Total que ahora sigo con mi gine que tb esta en la corachan, este martes pasado fui a consulta y me volvieron a hace eco, ya mide 3 cm y tiene forma de bb aunque es muy cabezuuudo . Me han mandado una analitica completa que hacen cada trimestre para ver que todo vaya bien y el jueves de la semana que viene me hacen una prueba de pligue nucal, no sé aun no estoy puesta con las pruebas , es para saber que no tnga sindrome de down u otras cosas, me haran otra eso, asi que estoy muyyyy contenta y deseando llegar ya a las 12 semanas y respirar un poco más tranquila..... he tenido anteriormente 2 abortos y al parecer han funcionado las benditas vacunas antipaternales !!!!!

Bueno chicas, sólo daros ánimos y deciros que todo llega al final, y sobre todo que estoy super contenta con CIRH son muy profesionales y sobretodo MMMMMUUUUUU HUMANOS

Bueno me ha quedado toda la medicación, pq me libre de la invitro, me quede de forma natural.
Tengo:
- 2 cajas de GONAL 1050
- 1 CAJA GONAL 75
- LUVERIS 75

Un besito a todas ya me direis muuuuaaaaacccccc

K
kavita_5382348
15/7/10 a las 21:44
En respuesta a naaima_6320768

huuuuola afortunada no ha desaparecido
Hola chicas que tal vais, como van esos ánimos???

Ranix, vamos casi igual yo estoy de 9+1 y superfeliz!!!!!!! Os cuento, pues eso a las siete semanas me dieron el alta cuando escuchamos latidos, es alucinante, el sonido más bonito que haya escuchado jamás, me puse a llorar como una tonta, jijijijiijij

Total que ahora sigo con mi gine que tb esta en la corachan, este martes pasado fui a consulta y me volvieron a hace eco, ya mide 3 cm y tiene forma de bb aunque es muy cabezuuudo . Me han mandado una analitica completa que hacen cada trimestre para ver que todo vaya bien y el jueves de la semana que viene me hacen una prueba de pligue nucal, no sé aun no estoy puesta con las pruebas , es para saber que no tnga sindrome de down u otras cosas, me haran otra eso, asi que estoy muyyyy contenta y deseando llegar ya a las 12 semanas y respirar un poco más tranquila..... he tenido anteriormente 2 abortos y al parecer han funcionado las benditas vacunas antipaternales !!!!!

Bueno chicas, sólo daros ánimos y deciros que todo llega al final, y sobre todo que estoy super contenta con CIRH son muy profesionales y sobretodo MMMMMUUUUUU HUMANOS

Bueno me ha quedado toda la medicación, pq me libre de la invitro, me quede de forma natural.
Tengo:
- 2 cajas de GONAL 1050
- 1 CAJA GONAL 75
- LUVERIS 75

Un besito a todas ya me direis muuuuaaaaacccccc

Qué buenas noticias afortunadaaaaaa
Es genial!
¿3 cm? Es enorme!!!
A mi la semana pasada me medía 9 mm....
Mañana voy a un nuevo gine y seguro que me hará otra, ¡a ver cuánto ha crecido!
Igual me dice que estoy de menos...no sé...llevo un lio.
En fin, que chiquilla, ¡qué bien! A ver cuando cumples esas ansiadas 12 semanas y empiezas a lucer bombo.
Muuuuuaks

S
sana_6200734
16/7/10 a las 7:45
En respuesta a naaima_6320768

huuuuola afortunada no ha desaparecido
Hola chicas que tal vais, como van esos ánimos???

Ranix, vamos casi igual yo estoy de 9+1 y superfeliz!!!!!!! Os cuento, pues eso a las siete semanas me dieron el alta cuando escuchamos latidos, es alucinante, el sonido más bonito que haya escuchado jamás, me puse a llorar como una tonta, jijijijiijij

Total que ahora sigo con mi gine que tb esta en la corachan, este martes pasado fui a consulta y me volvieron a hace eco, ya mide 3 cm y tiene forma de bb aunque es muy cabezuuudo . Me han mandado una analitica completa que hacen cada trimestre para ver que todo vaya bien y el jueves de la semana que viene me hacen una prueba de pligue nucal, no sé aun no estoy puesta con las pruebas , es para saber que no tnga sindrome de down u otras cosas, me haran otra eso, asi que estoy muyyyy contenta y deseando llegar ya a las 12 semanas y respirar un poco más tranquila..... he tenido anteriormente 2 abortos y al parecer han funcionado las benditas vacunas antipaternales !!!!!

Bueno chicas, sólo daros ánimos y deciros que todo llega al final, y sobre todo que estoy super contenta con CIRH son muy profesionales y sobretodo MMMMMUUUUUU HUMANOS

Bueno me ha quedado toda la medicación, pq me libre de la invitro, me quede de forma natural.
Tengo:
- 2 cajas de GONAL 1050
- 1 CAJA GONAL 75
- LUVERIS 75

Un besito a todas ya me direis muuuuaaaaacccccc

Holaaaa
Hola a todas,

Afortunada a mi me hacen todas esas pruebas la semana que viene que ya estaré de 12 semanas, también el jueves y también me visito en Corachan, tu estás de menos semanas y ya te las hacen ??? pensaba que tenías que estar de 12, bueno estoy un poco perdida. Con quien te visitas en Corachan a ver si también tenemos el mismo gine?

Maria el sábado ya está aquí.

Ranix ya nos cuentas de tu visita al gine.

Un beso a todas y buen fin de semana.

N
naaima_6320768
16/7/10 a las 10:33
En respuesta a sana_6200734

Holaaaa
Hola a todas,

Afortunada a mi me hacen todas esas pruebas la semana que viene que ya estaré de 12 semanas, también el jueves y también me visito en Corachan, tu estás de menos semanas y ya te las hacen ??? pensaba que tenías que estar de 12, bueno estoy un poco perdida. Con quien te visitas en Corachan a ver si también tenemos el mismo gine?

Maria el sábado ya está aquí.

Ranix ya nos cuentas de tu visita al gine.

Un beso a todas y buen fin de semana.

Hola elos y ranix
Hola elos, pues igual me he explicado mal ire el jueves 29... casi dos semanas y aun no estare de doce semans, pero si de 11 y media, me dijo mi gine (Dra simone, del equipo de Ginex), que se debia realizar alrededor de la semanas 12, pero es que por tamaño del embrión, pareciera que estuviera de dos o tres días más (la verdad es que tanto mi marido como yo somos muy muy altos, asi que mi bb tb lo será) por eso me dijo de hacermela con 11 semanas y media..... en fin.... ya veremos que tal???
Cual es tu fecha probable de parto???? Quien te lleva??? Y sobre todo... como lo llevas???? Yo con los mareos, arcadas continuas.... buffff, pero a pesar de todo contenta

Ranix, y tu???? como esta tu ranita cantarina, dijiste que cantabas, no????? jajjajajajjajjajajaja
Como nos pongamos de parto todas a la vez te veo en corachan y mientras que dilatamos ya te iremos pidiendo canciones para que nos seamas ameno jajajajajjjaa

Bueno wapas un beso

K
kavita_5382348
16/7/10 a las 12:24
En respuesta a naaima_6320768

Hola elos y ranix
Hola elos, pues igual me he explicado mal ire el jueves 29... casi dos semanas y aun no estare de doce semans, pero si de 11 y media, me dijo mi gine (Dra simone, del equipo de Ginex), que se debia realizar alrededor de la semanas 12, pero es que por tamaño del embrión, pareciera que estuviera de dos o tres días más (la verdad es que tanto mi marido como yo somos muy muy altos, asi que mi bb tb lo será) por eso me dijo de hacermela con 11 semanas y media..... en fin.... ya veremos que tal???
Cual es tu fecha probable de parto???? Quien te lleva??? Y sobre todo... como lo llevas???? Yo con los mareos, arcadas continuas.... buffff, pero a pesar de todo contenta

Ranix, y tu???? como esta tu ranita cantarina, dijiste que cantabas, no????? jajjajajajjajjajajaja
Como nos pongamos de parto todas a la vez te veo en corachan y mientras que dilatamos ya te iremos pidiendo canciones para que nos seamas ameno jajajajajjjaa

Bueno wapas un beso

jajajaja....pues va muy bien cantar para el embarazo
Aunque no se si tendré ganitas si estoy ahi en plan apretón....¡igual me sale cante jjjjjjondo!...jajajajaja

M
miria_974502
17/7/10 a las 8:02
En respuesta a ihssan_5937177

Hola, una más!
Hola chicas! Soy nueva, la verdad es que cuando empecé e buscar no creí que la cosa se complicara tanto, pero bueno ya que estoy aquí vamos a seguir.
Acabo de recibir la autorización de la mutua y he llamado al CIRH y me han dado hora para el 8 de septiembre con la Dra Borràs.
Así que ahora a esperar hasta entonces, de momento me estoy poniendo al día leyendos. Suerte a todas.

Ripo
Hola Ripo, en la mutua que estoy solo entraba el Cirh, yo estoy en adeslas, empiezo tratamiento en septiembre. Si estamos en la misma mutua y necesitas alguna información no dudes en escribir. Que vaya bien.

S
surine_9086141
17/7/10 a las 9:16

Buenos dias guapis
No me voy a hacer la beta hoy, en 2 horas cojo un avion y me voy a pasar el finde con mi familia y mis amigos. Jamás pensé que me iba a pasar esto, otros meses estaba como loca haciendome test y con la IA no siento ninguna necesidad...
Volvemos el lunes y si no hay rastro, el martes me hago la beta, pero no tengo muchas esperanzas, no me duele nada de nada el pecho.
Bueno flowers que tengais un buen fin de semana !!!
Besines para todas

S
sana_6200734
18/7/10 a las 19:41

Hola afortunada y ranix
Hola chicas,

Afortunada, el gine me dijo que la fecha de parto sería sobre el 3 de febrero, pero al ser dos bebés no creo que lleguemos a esta fecha. Mi ginecólogo también es de Ginex y es el Dr. Salamero, estoy muy contenta con él.
Ahora me encuentro mejor que al principio fue durillo, mal cuerpo, muy revuelta pero sin vómitos que no sé que es mejor, pero ahora parece que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y voy mejor, eso sí el calor y el sueño no hay quien me lo quite de encima, habrá que esperar las vacaciones.

Ranix, que tal te fue la visita con el nuevo gine???

Maria, suerte para el martes seguro que será un positivo +++++++++

Un beso para todas y espero noticias vuestras.

S
santa_8534405
18/7/10 a las 21:51

En busca de mi primer intento de ia
Hola a todas!
estoy buscando clínica para hacerme una inseminación artificial, va a ser mi primer intento y estoy entusiasmada y muy asustada!!

Buscando por internet he encontrado vuestro foro y lo encuentro muy útil para personas que, como yo, somos "nuevas" y un gran apoyo para todas aquellas que ya habéis empezado el tratamiento y estéis o no teniendo éxito.

Una de mis opciones es CIRH y he pedido ya la primera cita. He visto que con Sanitas se hace descuento (también quiero cogerme un seguro médico para mi tranquilidad y ésta es una opción).

Otra opción es CEFER, la conocéis?

Bien, espero que me podáis responder y aconsejar puesto que me siento bastante perdida... No sé qué debo hacer, qué debo preguntar...

Por cierto, yo he escogido ser madre soltera

Gracias y suerte para todas!!
Mnica

K
kavita_5382348
19/7/10 a las 10:18

Pues aqui va mi parte del nuevo gine
hooooola mis niñas!!!!
Prontito vamos a empezar algunas las holidays y os vais a despendolar, que lo sé...jejejeje
Informo que fui al nuevo gine el viernes y estoy encantadísima.
Superamable, me hizo otra eco y mi`peke ya mide 1,8 cm. Que todo está muy bien y que no tengo que volverle a ver hasta el 16 de Agosto!!! ¡Cuánto tiempo! Pero bueno, es lo que tiene haberme acostumbrado a eco por semana...jejejeje
Tengo que hacerme las analíticas para el triple scrinning (sindrome de Down y otras cosillas) la semana de la 10 a la 11 y el día 13 eco con otro gine para medir el pliegue nucal...ffff....¡qué cosas! En fin, solo espero que salga todo bien y no tenga que pasar por la dichosa amniocentesis.
En fin, esto es todo chicas. Sigo sin tener malos sintomas (naúseas y esas cosas) asi que puede decirse que estoy pasando un embarazo muuuuuy weno. Que dure.
Muchos besotes niñas!!!!!!

N
naaima_6320768
19/7/10 a las 17:44
En respuesta a sana_6200734

Hola afortunada y ranix
Hola chicas,

Afortunada, el gine me dijo que la fecha de parto sería sobre el 3 de febrero, pero al ser dos bebés no creo que lleguemos a esta fecha. Mi ginecólogo también es de Ginex y es el Dr. Salamero, estoy muy contenta con él.
Ahora me encuentro mejor que al principio fue durillo, mal cuerpo, muy revuelta pero sin vómitos que no sé que es mejor, pero ahora parece que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y voy mejor, eso sí el calor y el sueño no hay quien me lo quite de encima, habrá que esperar las vacaciones.

Ranix, que tal te fue la visita con el nuevo gine???

Maria, suerte para el martes seguro que será un positivo +++++++++

Un beso para todas y espero noticias vuestras.

Hola elos
Bueno estamos iguales, yo tb he estado con mucho malestar, ascos, arcadas, pero sin llegat a vomitar y la verdad es que desde hace dos dias voy mejor. Me he estado tomando el cariban, pero cada día menos... a ver si poco a poco nos sentimos mejor. Lo que no auanto es el caaaallllllooooorrrr, no salgo de casa y es que el aire acondicionado es mi vicio, jijijijij

A mi tb me llevó Salamero durante muuuchos años, pero decidi cambiar pq cuando tuve los abortos no estuvo a la altura, esa es mi experiencia, la cuestión es que tu estés bien con él. Yo con la Dra Simone estoy muy contenta sobre todo pq no está tan colapsada y además es un amor.

Ranix, hija que envidia sana que te encuentres tan bien, no?? la verdad es que es una bendición.... pues nada yo tengo mi proxima eco para el jueves de la semana que viene para el triple screening, a ver que salga bien y nos salvemos de la amnio.... ya os contaré

Ya habeis comprado alguna cosilla para el/la bebe, aprovechando rebajas??????

K
kavita_5382348
19/7/10 a las 17:46
En respuesta a naaima_6320768

Hola elos
Bueno estamos iguales, yo tb he estado con mucho malestar, ascos, arcadas, pero sin llegat a vomitar y la verdad es que desde hace dos dias voy mejor. Me he estado tomando el cariban, pero cada día menos... a ver si poco a poco nos sentimos mejor. Lo que no auanto es el caaaallllllooooorrrr, no salgo de casa y es que el aire acondicionado es mi vicio, jijijijij

A mi tb me llevó Salamero durante muuuchos años, pero decidi cambiar pq cuando tuve los abortos no estuvo a la altura, esa es mi experiencia, la cuestión es que tu estés bien con él. Yo con la Dra Simone estoy muy contenta sobre todo pq no está tan colapsada y además es un amor.

Ranix, hija que envidia sana que te encuentres tan bien, no?? la verdad es que es una bendición.... pues nada yo tengo mi proxima eco para el jueves de la semana que viene para el triple screening, a ver que salga bien y nos salvemos de la amnio.... ya os contaré

Ya habeis comprado alguna cosilla para el/la bebe, aprovechando rebajas??????

Afortunada...¡que vaya muy bien esa eco y no tengas que hacerte la anmio!
Chiquilla,
Que vaya todo muuuuuuy bien
Toda mi energía positiva para ti ese día

J
junyan_9943526
19/7/10 a las 22:49
En respuesta a santa_8534405

En busca de mi primer intento de ia
Hola a todas!
estoy buscando clínica para hacerme una inseminación artificial, va a ser mi primer intento y estoy entusiasmada y muy asustada!!

Buscando por internet he encontrado vuestro foro y lo encuentro muy útil para personas que, como yo, somos "nuevas" y un gran apoyo para todas aquellas que ya habéis empezado el tratamiento y estéis o no teniendo éxito.

Una de mis opciones es CIRH y he pedido ya la primera cita. He visto que con Sanitas se hace descuento (también quiero cogerme un seguro médico para mi tranquilidad y ésta es una opción).

Otra opción es CEFER, la conocéis?

Bien, espero que me podáis responder y aconsejar puesto que me siento bastante perdida... No sé qué debo hacer, qué debo preguntar...

Por cierto, yo he escogido ser madre soltera

Gracias y suerte para todas!!
Mnica

Sin miedo y adelante
Hola yo también estoy en esta batalla sola,pero con mucha fuerza,yo estoy en Chir y la verdad te lo recomiendo llevo año y medio con ellos y aumque no habido suerte todavía ya que he tenido dos negativos y un POSITIVO que duró poco ya que lo perdí ,sigo aqui y en septiembre volveré a la carga.Suerteeeeeeeeeeeeee

S
surine_9086141
20/7/10 a las 16:56

Negativo
Hola guapas, negativo....hoy lloraré todas las lágrimas y mañana volveré a la carga con la misma ilusión o mas que hasta ahora. Este mes vamos a descansar, me coincide con vacaciones y necesitamos hacer un pequeño parón.
Muchisimo ánimo y mucha suerte para todas

Muuaa

A
aijun_5715669
20/7/10 a las 23:35
En respuesta a surine_9086141

Negativo
Hola guapas, negativo....hoy lloraré todas las lágrimas y mañana volveré a la carga con la misma ilusión o mas que hasta ahora. Este mes vamos a descansar, me coincide con vacaciones y necesitamos hacer un pequeño parón.
Muchisimo ánimo y mucha suerte para todas

Muuaa

Lo siento
Hola wapa,lo siento mucho ahora toca recuperarse y seguir adelante
besosss para todas

S
sana_6200734
21/7/10 a las 7:10
En respuesta a surine_9086141

Negativo
Hola guapas, negativo....hoy lloraré todas las lágrimas y mañana volveré a la carga con la misma ilusión o mas que hasta ahora. Este mes vamos a descansar, me coincide con vacaciones y necesitamos hacer un pequeño parón.
Muchisimo ánimo y mucha suerte para todas

Muuaa

Maria
Hola,

Siento que haya sido negativo, a veces parar un poquito y recargar pilas va muy bien.

Ánimo.

K
kavita_5382348
21/7/10 a las 10:44
En respuesta a surine_9086141

Negativo
Hola guapas, negativo....hoy lloraré todas las lágrimas y mañana volveré a la carga con la misma ilusión o mas que hasta ahora. Este mes vamos a descansar, me coincide con vacaciones y necesitamos hacer un pequeño parón.
Muchisimo ánimo y mucha suerte para todas

Muuaa

Ánimo maria
La actitud es genial.
Llora lo que tengas que llorar, pero mañana de nuevo a la carga con la mejor de las disposiciones.
Positivismo a tope que a la siguiente será la buena.
De coña recargar pilas si pillas vacaciones.
Animos!!!!!

R
raluca_5956698
21/7/10 a las 20:18

Hola!!
Hola chicas!! Siempre os leo. Soy una chica CIRH desde hace 2 años, y me quiero someter a un nuevo tratamiento. Mi pregunta es si sabeís si el laboratorio trabaja en agosto??. gracias

M
miria_974502
21/7/10 a las 20:32
En respuesta a raluca_5956698

Hola!!
Hola chicas!! Siempre os leo. Soy una chica CIRH desde hace 2 años, y me quiero someter a un nuevo tratamiento. Mi pregunta es si sabeís si el laboratorio trabaja en agosto??. gracias

Hola
El laboratorio en agosto no trabaja, lo que no se es si hay alguna semana que esta abierto. Yo tenia que hacer le fiv en agosto pero como esta cerrado la haré en septiembre.

M
miria_974502
21/7/10 a las 20:32
En respuesta a raluca_5956698

Hola!!
Hola chicas!! Siempre os leo. Soy una chica CIRH desde hace 2 años, y me quiero someter a un nuevo tratamiento. Mi pregunta es si sabeís si el laboratorio trabaja en agosto??. gracias

Hola
El laboratorio en agosto no trabaja, lo que no se es si hay alguna semana que esta abierto. Yo tenia que hacer le fiv en agosto pero como esta cerrado la haré en septiembre.

K
kavita_5382348
26/7/10 a las 16:35

Hola a todas!!!!!!
Eiiiiii
Si que hay poco movimiento si.
Entre que el CIRH cierra en Agosto y no hay tratamientos hasta septiembre y que las vacaciones se huelen en el aire, el forito está abandonadito.

Kratzchen ya te he deseado lo mejor en otro post, pero no te olvides de informarnos de cuándo te hacen la transfer fianlmente, y como ha ido todo ¿vale?

Aqui estaré dando guerra, aunque ya esté de 10 semanitas añana!!!!

Aún no me lo creo porque no tengo sintomas de preñada.....ni antojos, naúseas, mareos, bueno, sueño, eso si...pero nada más. La barriguilla está un poco más dura e hinchadita, pero nada más.

En fin, que os lo cuento para daros muuuuuchos ánimos a todas y que sigais en vuestro empeño de ser mamis!!!

Muuuuaks

A
an0N_868050099z
27/7/10 a las 16:08

Plof
despues de la IA el 14 con Borras pues no he llegado ni al dia de la Beta q es mañana ayer me vino la regla... ahora otra vez a pedir medicación y espera para la fiv si tengo mas folis,claro Septiembre será el mejor mes estoy segura
Buenas vacaciones para todas..

K
kavita_5382348
27/7/10 a las 17:15

Nurand y kratzchen....¡a por ellos en septiembre!....¡es la guerra!
chicas,
Descansad este verano y en septiembre (como el curso escolar) empieza el cole y hay que hacer deberes. Empezad con tratamientos y no perdais la esperanza.
Siento mucho vuestras cancelaciones, bueno en tu caso nurand ha sido un negativo, pero quemad todos vuestros cartuchos ¿vale?
muuuuaks

M
maddi_8805700
29/7/10 a las 12:31
En respuesta a kavita_5382348

Nurand y kratzchen....¡a por ellos en septiembre!....¡es la guerra!
chicas,
Descansad este verano y en septiembre (como el curso escolar) empieza el cole y hay que hacer deberes. Empezad con tratamientos y no perdais la esperanza.
Siento mucho vuestras cancelaciones, bueno en tu caso nurand ha sido un negativo, pero quemad todos vuestros cartuchos ¿vale?
muuuuaks

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!
chicas, hace muuuuuuuuucho tiempo que no entro por el foro, pero quiero animaros a todas a que no perdais la ilusion, yo me hice el tratamiento en CIRH, me hice dos IA con la doctora Maqueda y las dos fueron negativas , pero a la prmera FIV POSIIIIIIIIIIIITIVOOOOOOOO, hoy tengo un bebe de 15 meses y es lo mejor que tengo en la vida.
Con esto quiero deciros que yo tambien llore mucho, queria tirar la toalla a la segunda IA, pero la doctora Maqueda no me dijo ni siquiera pensarlo me animo como nadie, de hecho continue con ella todo mi embarazo y ella trajo a mi hijo al mundo, y lo hizo genial como desde el principio.
Bueno con esto quiero daros animos a todas y si alguna tiene alguna duda o simplemente quiere hablar , estoy por aqui, intentare conectarme cada dia un ratito .
Besos a todas y ya vereis esos positivooooooooooooooossssssss sss como van llegando.
Pepa.

I
ihssan_5937177
30/7/10 a las 9:02

Buenas vacaciones!
Hola a todas como ya os dije hace unos días, en septiembre tengo hora en el CIRH.
Os he ido leyendo estos días, ahora haré una desconexión de tres semanas pues me voy de vacaciones y además lo necesito, por lo que veo necesitaré fuerza y paciencia para lo que me espera (bueno a la pareja).
Enfin que os vaya muy bien a todas, y ojalá pronto haya por aquí muchas embarazadas, aunque ya hay alguna a ésta cuídate mucho!
Nos vemos a la vuelta!

N
najima_9334697
30/7/10 a las 10:19
En respuesta a ihssan_5937177

Buenas vacaciones!
Hola a todas como ya os dije hace unos días, en septiembre tengo hora en el CIRH.
Os he ido leyendo estos días, ahora haré una desconexión de tres semanas pues me voy de vacaciones y además lo necesito, por lo que veo necesitaré fuerza y paciencia para lo que me espera (bueno a la pareja).
Enfin que os vaya muy bien a todas, y ojalá pronto haya por aquí muchas embarazadas, aunque ya hay alguna a ésta cuídate mucho!
Nos vemos a la vuelta!

Estoy desanimadilla
Hola chicas, después de cuatro fiv con embarazo en la última y aborto incluido y esta última con ovodonación y vuelta al aborto, estoy totalmente desanimada, creo que tiro la toalla, es muy duro ... Necesito ánimos chicas, me comprendeis?

S
saida_5494318
30/7/10 a las 11:28
En respuesta a najima_9334697

Estoy desanimadilla
Hola chicas, después de cuatro fiv con embarazo en la última y aborto incluido y esta última con ovodonación y vuelta al aborto, estoy totalmente desanimada, creo que tiro la toalla, es muy duro ... Necesito ánimos chicas, me comprendeis?

Hola
Nena!!! que es eso de tirar la toalla??? Nada nada.... a volver a intentarlo... como tú hay mucha gente y al final lo ha conseguido. Ahora tienes que desconectar y coger fuerzas. Cuando te sientas preparada otra vez a la carga. Tomate tu tiempo si 2 meses o un año... ya verás como lo ves todo mucho mejor.

Que te han dicho los médicos??? ...

N
najima_9334697
30/7/10 a las 14:10
En respuesta a saida_5494318

Hola
Nena!!! que es eso de tirar la toalla??? Nada nada.... a volver a intentarlo... como tú hay mucha gente y al final lo ha conseguido. Ahora tienes que desconectar y coger fuerzas. Cuando te sientas preparada otra vez a la carga. Tomate tu tiempo si 2 meses o un año... ya verás como lo ves todo mucho mejor.

Que te han dicho los médicos??? ...

Los médicos
los médicos no me han dicho nada, ya que fue ayer cuando al hacer la segunda beta pudo comprobar que había bajado muchísimo y al hacer la eco tampoco encontraban el saco .... y en principio estaba embarazada de gemelos!
Cuando pase el mes de agosto me replantearé las cosas. Ahora empiezo a pensar en que si la muestra de semen no es buena ... que si mi útero no está en condiciones para poder embarazarme ( aunque siempre me han dicho que mi endometrio es una pasada...) No sé.
Gracias por tus ánimos, los necesitaba.
Besos

S
saida_5494318
30/7/10 a las 18:10
En respuesta a najima_9334697

Los médicos
los médicos no me han dicho nada, ya que fue ayer cuando al hacer la segunda beta pudo comprobar que había bajado muchísimo y al hacer la eco tampoco encontraban el saco .... y en principio estaba embarazada de gemelos!
Cuando pase el mes de agosto me replantearé las cosas. Ahora empiezo a pensar en que si la muestra de semen no es buena ... que si mi útero no está en condiciones para poder embarazarme ( aunque siempre me han dicho que mi endometrio es una pasada...) No sé.
Gracias por tus ánimos, los necesitaba.
Besos

Hola!
Hola!! A ti que médico te lleva? A mí tmb me dijeron que mi endometrio estaba superbien, pero me cancelaron la fiv por baja respuesta ovarica (tengo 40 años). Me dijeron que si a la próxima no resulta me derivaran a ovodonación pero mi marido no le hace mucha gracia y a mi también me cuesta aceptarlo aunque nunca se sabe... En principio confio en que todo vaya bien pero... El tiene ya dos hijos y la vasectomia hecha así que tengo que ir a icsi directamente... en fin... en septiembre empezamos con la estimulación otra vez!! Tengo tantas ganas de quedarme embarazada... no te imaginas... estoy en una tienda y más de la mitad de chicas que entran estan preñis o con nene... aixxxxx!!!!
Lo que si tengo claro es que la que lo sigue lo consigue, y no hay que desanimarse. A mi lo que más me preocupa (aunque suene frívolo) és la parte económica, que llegue un día en que no pueda poner más dinero porque la verdad es que es caro, entre pitos y flautas nos plantamos a los 4.000 y eso quedando a la primera. La gente que lleva 3 o 4 ... pues ves sumando.. si nos sobrara el dinero seguramente no iria tan estresada y pensaria bueno... si no es esta vez será la proxima y sino la otra.... en fin.., que lo tenga que ser será!
Un beso!

M
miria_974502
31/7/10 a las 11:00
En respuesta a najima_9334697

Estoy desanimadilla
Hola chicas, después de cuatro fiv con embarazo en la última y aborto incluido y esta última con ovodonación y vuelta al aborto, estoy totalmente desanimada, creo que tiro la toalla, es muy duro ... Necesito ánimos chicas, me comprendeis?

Hola
hola Camameya, entiendo muy bien que estes desanimada y que lo estes pasando mal, pero tienes que seguir adelante. Por lo que veo por aqui hay muchas chicas que no se quedan ni a la primera, ni segunda, ni tercera.... asi que animos. Por todo lo que estamos pasando (pinchazos, ecos, transfer....) un dia sera el tuyo y ya veras como te quedaras y todo saldra bien. Un abrazo.

R
radina_9145390
31/7/10 a las 11:55

Camameya! toda tu energia para intentarlo en septiembre
Si realmente es tu sueño, no te rindas, tira hacia adelante, intenta visualizar el día de tu positivo, seguro que lo consigues, ahora descansa y coge fuerzas para septiembre.

Un besazo

N
najima_9334697
2/8/10 a las 21:20
En respuesta a saida_5494318

Hola!
Hola!! A ti que médico te lleva? A mí tmb me dijeron que mi endometrio estaba superbien, pero me cancelaron la fiv por baja respuesta ovarica (tengo 40 años). Me dijeron que si a la próxima no resulta me derivaran a ovodonación pero mi marido no le hace mucha gracia y a mi también me cuesta aceptarlo aunque nunca se sabe... En principio confio en que todo vaya bien pero... El tiene ya dos hijos y la vasectomia hecha así que tengo que ir a icsi directamente... en fin... en septiembre empezamos con la estimulación otra vez!! Tengo tantas ganas de quedarme embarazada... no te imaginas... estoy en una tienda y más de la mitad de chicas que entran estan preñis o con nene... aixxxxx!!!!
Lo que si tengo claro es que la que lo sigue lo consigue, y no hay que desanimarse. A mi lo que más me preocupa (aunque suene frívolo) és la parte económica, que llegue un día en que no pueda poner más dinero porque la verdad es que es caro, entre pitos y flautas nos plantamos a los 4.000 y eso quedando a la primera. La gente que lleva 3 o 4 ... pues ves sumando.. si nos sobrara el dinero seguramente no iria tan estresada y pensaria bueno... si no es esta vez será la proxima y sino la otra.... en fin.., que lo tenga que ser será!
Un beso!

Medico
A mi me lleva el doctor Gomez Prieto. Es correcto. Yo decidí ir a ovo debido a la calidad de mis ovarios, no llegaban a implantarse porque con mis 41 añitos que tengo ya no tenían fuerza.

N
najima_9334697
2/8/10 a las 21:21
En respuesta a radina_9145390

Camameya! toda tu energia para intentarlo en septiembre
Si realmente es tu sueño, no te rindas, tira hacia adelante, intenta visualizar el día de tu positivo, seguro que lo consigues, ahora descansa y coge fuerzas para septiembre.

Un besazo

Gracias
Gracias chicas!

S
saida_5494318
2/8/10 a las 23:51
En respuesta a najima_9334697

Medico
A mi me lleva el doctor Gomez Prieto. Es correcto. Yo decidí ir a ovo debido a la calidad de mis ovarios, no llegaban a implantarse porque con mis 41 añitos que tengo ya no tenían fuerza.

A por todas!!!
Pues adelante y a por todas. Descansa este veranito y desconecta que en septiembre nos ponemos todas las pilas y no preñamos todo el foro!!!

K
kavita_5382348
3/8/10 a las 9:20

Verano y cirh
Llega Agosto y CIRH no hace tratamientos ya hasta septiembre....
¡como se nota el poco movimiento del forito!
Bueno chicas, informo que hoy hago 11 semanas ¡quien me lo iba a decir en el mes de Junio, cuando estaba en mi betaespera, compartiéndola con vosotras.
En fin, pasad un verano relajadito y aprovechad para beber y comer todo lo que no podreis durante el embarazo que seguro que vais a conseguir!!!!
Muaks

V
vianca_8074611
9/8/10 a las 18:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!...
VERANITO,VERANITO!!!No sé si alguein me recuerda,porke en este ultimo tratmiento no he entrado casi en el foro.Quieo decir k estoy EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!Mi 3ra FIV.......en el CIRH todo estupendo desde el primer día.Animo a todas k se consigue............

Alguien sabe si la beta de 283,puede ser gemelar,a 12 dias post transferencia????????

1 Abrazo a todas!!!!

V
vianca_8074611
9/8/10 a las 23:48


besitos a todassssssssss

S
saida_5494318
10/8/10 a las 19:37

Hola
Hola guapa!!! Yo sí que me acuerdo de ti!!! Te seguia mucho por el foro y me alegré muchisimo de tu embarazo. La verdad es que se te echa en falta porque siempres estabas ahi y tenias palabras para todos. Ves entrando alguna vez por el foro... y nos cuentas que tal. Dices que ya estás en la mitad del embarazo, como pasa el tiempo!! dentro de nada ya le ves la carita, jeje... Ya nos diras si es nene o nena y como le pondrás, jeje.
Te deseo lo mejor. Un beso!

S
saida_5494318
13/8/10 a las 12:21

Estadistica
Hola wapas!!! que tal el veranito!!

Me gustaria que ayudarais todas las que estais preñis para hacer una estadistica que tengo curiosidad. Bueno, supongo que ahora es un mal momento porque estais todas de vacaciones pero a la que podáis....

Vereis, me gustaria saber que Dr. os ha hecho la transfer con éxito, creo que es el momento más importante para que nos quedemos preñis y quisiera saber cual es el Dr. o Dra. que tiene más gracia pa esto, jeje.

R
raluca_5956698
13/8/10 a las 18:58

Hola !!!!
Hola chicas, os voy siguiendo, pero no escribo mucho. Os quiero consultar alguien se ha hecho FIV + DGP en CIRH? , necesito que me contéis vuestra experiencia. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest