Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
surine_9086141
5/7/10 a las 9:15
En respuesta a aijun_5715669

Sos
hola, alguna de ustedes a tenido perdidas la noche anterior a la beta??? esto me huele a negativo,mañana llamare al medico antes de la beta Nora esperaremos tu positivo besos chicas

Suerte morgana
Hola guapa, espero que solo sea un sustillo y que puedas poner tu positivo. Pero si no es así, no pasa nada, estarás a un pasito mas cerca de tu objetivo. LO CONSEGUIRAS!!!

Ver también

S
surine_9086141
5/7/10 a las 9:29

Animarse, animarse !!!
MIR, ARRIBA ESE ANIMO FLOR!!!Que les pusiste GPS y todavía queda toooda una semana para que aparezcan sintomas, que es muy prontito todavía y además hay muchas chicas con su posi que no han notado nada de nada!!! Ns miramos tanto y lo sabemos tan pronto todo, que nos volvemos locas !!! Si tienes sintomas es por la progesterona, si no los tienes porque no cuaja la cosa....jajaja, no nos vale nada!!! pero ya verás que cuando veas ese pedazo de positivo se te quitarán todas las dudas, que después del tuyo viene el mio

Mi beta es el dia 17 de julio (sábado), me dijo que si quería hacerme prueba de la farmacia,que esperara hasta el lunes porque podría dar un falso negativo. Yo no sé que haré, es que el momento llamada del laboratorio me da panicoooooo.

NORA, nos tienes en ascuas, estaré pendiente toda la mañana para ver tu positivo!!!

Muchos besos para todas























S
surine_9086141
5/7/10 a las 11:18
En respuesta a kavita_5382348

Por si os sirve de algo.....anoche tuve mi primer concierto embarazada
Si chicas, después de la eco del viernes, mi bio me dijo que vida normal, que estaba embarazada y no enferma y que menos esfuerzos que hiciera cosas cotidianas.
Bueno, ayer tenía concierto y me subi al escenario afónica (mierda de aires acondicionados) pero con unas ganitas....MI supercampeón se subió al escenario conmigo.
¡Qué fuerte!
Tengo ganitas de actuar con bombo!!!!!
jejejejeje
Muchos ánimos a todas chicas, mucha fuerza, energía positiva, ganas de que salga bien, no os preocupeis por las posibles cosas negativas, esas, si tienen que venir vendrán solas.
Muuuuuuuaks

Hola ranix
Ranix de concierto ??? Eres una caja de sorpresas que tipo de concierto fue?
Seguro que tuvo que ser super emocionante

K
kavita_5382348
5/7/10 a las 11:33
En respuesta a surine_9086141

Hola ranix
Ranix de concierto ??? Eres una caja de sorpresas que tipo de concierto fue?
Seguro que tuvo que ser super emocionante

Maria, canto en un peaaacho de banda de pop-rock!!!
La verdad es que me lo paso en grande. Es una pasada.
A ver si al próximo que tenga, aviso por aqui, igual alguna de vosotras se puede acercar...como sois de Barna!!!
jajajajjaa

T
tadea_9780188
5/7/10 a las 12:29
En respuesta a saida_5494318

Ayuda!!
Hola! Ya estoy aqui otra vez!!
Pos hoy me han hecho la eco y me ha dicho el Dr. que solo tengo un folículo grande y que sería arriesgado hacer la punción porque a lo mejor no hay ni siquiera óvulos. Bueno, el caso es que me ha cancelado la fiv. Lo bueno es que me ha dicho que el endometrio me ha respondido muy bien y esta estupendo para lograr un embarazo, jeje... pero claro faltan los óvulos

Bueno, me ha pedido más medicación para empezar el ciclo nuevo. Me ha aconsejado que empieze ya. Ahora viene lo malo. Yo lo había calculado todo para que me coincidiera con la vacaciones y así todo perfecto. pero ahora si lo hago a final de mes que estoy sola es imposible que haga ninguna fiesta. Las ecos de control me las pueden hacer al mediodia pero la punción y la transfer....... Total que estoy pensando en dejarlo para septiembre que me da mucha rabia pero claro.... o bien ir a la punción y luego al trabajo. Vosotras creéis que lo puedo hacer... como dicen que tienes que hacer reposo??
A ver que opinais las que os lo han hecho.

Después otra cosa, me tengo que dar el sábado la inyección de hcg o ovitrelle para la ovulación y te la tienen que poner en el cap porque es intramuscular. A vosotras donde la pusieron porque como es sábado... duele mucho??jeje... me da rabia porque al final no sirve para fiv... jolín...

Bueno chicas... pues gracias.. ya me contestáis cuando podáis. Ah!! y muchas felicidades a las nuevas preñis!!

Ovitrelle
nena, el ovitrelle me lo puse yo misma, estate tranquila que no duele nada de nada, pero si te da rollo ponertela te la pueden poner en tuj ambulatorio de toda la vida, un beso

T
tadea_9780188
5/7/10 a las 12:36

Duda-- sos. sos.sos--
hola guapa.¿mepuedes ayudar? el dia 28 de junio me dieron mi positivo tan esperado y estoy loca de contenta, pero desde hace unos dias he notado que los dolores que tuve durante toda la betaespera (dolores premenstruales) me han dsaparecido de golpe ahora solamenmte me duele el pecho y estoy preocupada por si se trata de un posible aborto, ¿te paso algo ati similar? por f cotestame, un besote

T
tadea_9780188
5/7/10 a las 12:41
En respuesta a radina_9145390

Positivo!!!
Diossss, no me lo puedo creer, depués 6 años de búsqueda la lucha terminó............... POSITIVO, BETA: 331 a 12 días post transfer, ha sido tan duro que ya no me quedan lágrimas en los ojos para este día..

Echo la vista atras y jo.. que años, primero aceptar que no me quedaba de forma natural, intentándolo de todas las maneras posibles, haciendo acupuntura, tomando minerales, años tomandóme la temperatura cada día, piernas para arriba, deberes mañana, tarde y noche... sintomas todos los habidos y por haber, pinchazos, venas en el pecho, grano en la parte superior iquierda de la frente...je,je, dios y siempre NEGATIVO, aceptar que necesitaba ayuda, cuatro insemnaciones negativas y otra vez aceptar que había que ir por la In Vitro, en la vida me hubiese imaginado tener que pasar por todo esto, empezar In vitro y parar por quiste, otra vez intentarlo ... más quiste, ahí ya dije no, que me los quiten, empezar tratamiento.. punción con 2 ovulos maduros y sólo fecunda uno (calidad c 4 células) y ese uno está dentro de míiiiiiiiiiiiiiiiiii,INCREIBLE , estoy agotada emocionalmente, si me pincha ya ni me duele..

La eco la tengo para el 12 de julio.

Me voy a descansar.

Un besazo para todas

1 eco 15 julio
nena,........ menuda beta., ami me salio de 280 y tengo la 1 eco el 15 de julio, entiendo perfectamente tu alegria porque yo he pasado por algo similar (llevavamos casi 5 años detras del bebe) y al igual que tu psicologicamente agotados, pero ya esta ... ya tenemos nuetro positivo, ya me diras que tal de eco y que te han dicho, un besote, por cierto , llevas 1 o 2 ¿te lo han dicho? un besazo

A
aijun_5715669
5/7/10 a las 19:58

Triste pero ilusionada
hola chicas ya tengo el resultado y es mi 4 negativo, 2 IA y 2 transferencias de embriones congelados . no llevo en el foro mucho pero no e visto a muchas chicas k le pasen lo k a mi hoy,anoche empece a manchar y hoy seguia igual e llamado y me digeron k me hiciera la beta para ver los niveles me ha llamado el dr Favian(mi medico)me a preguntado como estaba, y claro pues mal, al decirle lo de la regla me a dicho ke salia un positivo bajo 9(y claro yo e pensado ke pasa no puede ser)el me dice si es ke a cogido y lo has perdidoooo :TRISTE
aunque estoy triste me alegro por algo,a cogido y eso significa ke me puedo kedar
bueno en principio voy a seguir y el viernes tengo visita con el dr Favian y como me kedan 3 embriones estoy contenta e ilusionada, a la proxima segurooo
Nora espero ke tengas mas suerte ke yo
besos para todassss

E
emese_5936187
5/7/10 a las 21:26

Me presento
Hola a todas,
Soy nueva por este foro y me gustaria unirme a vosotras ya que voy a empezar FIV proximamente.
Mi problema; soy poliquisita, por suerte mi marido excelente.
El año pasado conseguí embarazo de forma natural pero acabó en aborto la octava semana.
Desde septiembre he hecho 4 ia por la ss sin exito.
Ahora empiezo en CIRH con la esperanza de conseguir por fin mi bebé. YA tuve una primera visita con la Dra. Borràs pero por temas de horarios me llevará el tratamiento la Dra. Maqueda.
Yo llevaba todas las pruebas hechas excepto cariotipos.
La proxima visita programada es el dia 13 de julio para comenzar ciclo corto de pero estoy un poco preocupada porque los resultados de los cariotipos no los tendré hasta el dia 19 de julio.
Para las que sois más expertas ¿sabeis si esto puede condicionar el inicio del tratamiento?.

Saludos, y en lo poco que os pueda ayudar, aqui me teneis

S
surine_9086141
5/7/10 a las 22:47
En respuesta a kavita_5382348

Maria, canto en un peaaacho de banda de pop-rock!!!
La verdad es que me lo paso en grande. Es una pasada.
A ver si al próximo que tenga, aviso por aqui, igual alguna de vosotras se puede acercar...como sois de Barna!!!
jajajajjaa

Acabo de imaginarme...
Te imaginas toda las chicas CIRH con bombo en la primera fila???jajaja

S
surine_9086141
5/7/10 a las 22:52
En respuesta a aijun_5715669

Triste pero ilusionada
hola chicas ya tengo el resultado y es mi 4 negativo, 2 IA y 2 transferencias de embriones congelados . no llevo en el foro mucho pero no e visto a muchas chicas k le pasen lo k a mi hoy,anoche empece a manchar y hoy seguia igual e llamado y me digeron k me hiciera la beta para ver los niveles me ha llamado el dr Favian(mi medico)me a preguntado como estaba, y claro pues mal, al decirle lo de la regla me a dicho ke salia un positivo bajo 9(y claro yo e pensado ke pasa no puede ser)el me dice si es ke a cogido y lo has perdidoooo :TRISTE
aunque estoy triste me alegro por algo,a cogido y eso significa ke me puedo kedar
bueno en principio voy a seguir y el viernes tengo visita con el dr Favian y como me kedan 3 embriones estoy contenta e ilusionada, a la proxima segurooo
Nora espero ke tengas mas suerte ke yo
besos para todassss

Lo siento chiqui ...
Es una penita que no haya salido bien, pero hay que positivizar y ...lo bueno de todo esto es que sabes que puedes quedarte embarazada!!! Tus pequeñines te están esperando.
Mucho ánimo, que ya verás como el siguiente tratamiento lo consigues!!! Que Ranix nos tiene que hacer un concierto para las bombo-cirh

J
junyan_9943526
5/7/10 a las 23:58

que fuerte ta stás en la transferencia
Haber.....que la experiencia tiene un grado,solo desearte que todo vaya bien,y haber si hay suerte,llevamos mucho tiempo !ya! y no será por insistir jajajjajajjjajaj.
Yo al final lo dejaré para septiembre ya que me recomendarón que pasarara dos reglas,y en junio se me adelano mucho la regla y no pude ir a la visita estava fuera,y e julio la verdad tengo mucho lio en el trabajo,y mucho estress,y en esto lo primero es la tranquilidad,así que en septiembre empezare de nuevo,el lunes ire hablar con el ginecologo para que me mire si esta todo bien y si podemos en septiembre A LA CARGA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA besos y suerte y OJALA esta se la vencida Besos

J
junyan_9943526
6/7/10 a las :04

Morgana y nora
MORGANA siento mucho tu negativo,pero si que es verdad que por lo menos saves que te puedes quedar embarazada ,esto te dara ánimos para seguir,en la próxima habra más suerte ,arriba los ánimos.

Nora guapisima solo decirte que sea lo que sea estamos aquí besos y que todo vaya bien

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 14:57

Eiiiii ¿qué tal?
¿Qué tal superchicas CIRH?

Entro un momentito a comentar novedades y animaros a todas porque todo es posible, y más en el CIRH

Tengo que agradeceros vuestro apoyo todas estas semanas.

La verdad es que después del fracaso de mi primera FIV, abrir este forito y compartir con vosotras mis ganas de ser mami fue lo mejor que me pudo pasar. ¡Habeis ayudado a conseguir que ahora esté de 7 semanas!
Ánimo!!!

Os informo que el jueves tengo hora ya con mi ginecóloga, a ver si me hacen otra eco a ver cómo va la cosa y supongo que me mandarán analíticas y no sé qué más.
Sigo con la medicación (progesterona....mmm...que asco, adiro, meriestra y acido folico)....me han dicho que hasta la semana 12, cuando me hagan mi eco que deje toda la medicación de golpe, menos el acido fólico.

Asi que estoy deseandito que sea 17 de Agosto yaaaa!!!!!

Bueno chicas, estas son mis novedades.
muuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 14:58

Si katzchen, soy del 74!!!!....tigresa a tope también!!! jajajajja
jo....Me hubiera gustado verte el otro día, pero estaba tan emocionada...
En fin, mucha suerte ¿vale?

J
jianli_6370251
6/7/10 a las 23:24

Nada, que no...
Hola chicas

Me hice la beta ayer lunes y me dió negativo (menos de 2, así que ni siquiera han implantado, como en las otras ocasiones). Me llamó la Dra. Rojas por la tarde con la mala noticia y me quedé muy chafada. Como siempre no entiendo lo que pasa porque parece que no hay ningún problema (vamos con donante de óvulos y mi marido sólo tiene recuento bajo) y que los embriones que me ponen son estupendos, pero no implantan. Ayer por la noche estaba hecha una coca y esta mañana también. He esperado antes de retirarme la medicación, porque esta mañana me he hecho un test de orina y esta mañana me he repetido la beta en sangre en otro laboratorio, pero los 2 me han dado negativo. Nos quedan 2 embriones congelados (1B y 1C), pero hemos decidido esperar a septiembre para poder desconectar y descansar estas vacaciones porque estamos muy tocadillos los dos. Esta noche me retiro la medicación (parches, Adiro y progesterona) y, cuando me venga la regla iré a ver a mi médico, el Dr. Gómez, para ver qué me cuenta, que supongo que será lo de siempre: que hay que seguir intentando...

Muchas gracias por vuestro apoyo y siento daros malas noticias, pero es lo que hay.

Besotes a todas

J
junyan_9943526
7/7/10 a las :01
En respuesta a jianli_6370251

Nada, que no...
Hola chicas

Me hice la beta ayer lunes y me dió negativo (menos de 2, así que ni siquiera han implantado, como en las otras ocasiones). Me llamó la Dra. Rojas por la tarde con la mala noticia y me quedé muy chafada. Como siempre no entiendo lo que pasa porque parece que no hay ningún problema (vamos con donante de óvulos y mi marido sólo tiene recuento bajo) y que los embriones que me ponen son estupendos, pero no implantan. Ayer por la noche estaba hecha una coca y esta mañana también. He esperado antes de retirarme la medicación, porque esta mañana me he hecho un test de orina y esta mañana me he repetido la beta en sangre en otro laboratorio, pero los 2 me han dado negativo. Nos quedan 2 embriones congelados (1B y 1C), pero hemos decidido esperar a septiembre para poder desconectar y descansar estas vacaciones porque estamos muy tocadillos los dos. Esta noche me retiro la medicación (parches, Adiro y progesterona) y, cuando me venga la regla iré a ver a mi médico, el Dr. Gómez, para ver qué me cuenta, que supongo que será lo de siempre: que hay que seguir intentando...

Muchas gracias por vuestro apoyo y siento daros malas noticias, pero es lo que hay.

Besotes a todas

Que pena lo siento
Bueno guapís seguro que estarás fatal ,te entiendo pero piensa que tu has hecho todo lo que has podido,más de lo que hacemos no podemos hacer, y pasar por todo esto solo lo hacemos valientes como nosotras que lo único que queremos es el milagro de SER MADRES........Por eso no tires la toalla y en septiembre a la carga.Iremos juntas yo empezaré el septiembre y haber si tenemos SUERTEEEEEEEEEEEEEEE besos y adelante .

S
sana_6200734
7/7/10 a las 7:30

Hola chicasss cirh
Hola nenitas,

Albadaniel y Nora, siento que esta no hay sido vuestra oportunidad, pero seguro que después de unas buenas vacaciones, volveréis en septiembre con las pilas recargadas y al ataque otra vez, va bien desconectar.

Nuk sobre tu pregunta, a mi sí que me pidieron para empezar una analítica completa y el cariotipo, porque me dijo que el cariotipo tardaba y así entre pedir la medicación una cosa y otra, cuando llegara el momento lo tendríamos todo preparado. Creo, que si no recuerdo mal, la analítica tiene una validez de tres meses y por último cuando empecé con la medicación me iban haciendo ecos de control para ver como iba la cosa; para el anestesista no me dijeron ni me pidieron nada. Tú que te estás haciendo exactamente???

Y por último, mis novedades son que ayer vi a mis chiquitines, tenía unas ganitas, estoy de 10 semanas y es una pasada como se ven en las ecos.

Un beso y ánimo para todas que al final todo llega.

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 9:53
En respuesta a jianli_6370251

Nada, que no...
Hola chicas

Me hice la beta ayer lunes y me dió negativo (menos de 2, así que ni siquiera han implantado, como en las otras ocasiones). Me llamó la Dra. Rojas por la tarde con la mala noticia y me quedé muy chafada. Como siempre no entiendo lo que pasa porque parece que no hay ningún problema (vamos con donante de óvulos y mi marido sólo tiene recuento bajo) y que los embriones que me ponen son estupendos, pero no implantan. Ayer por la noche estaba hecha una coca y esta mañana también. He esperado antes de retirarme la medicación, porque esta mañana me he hecho un test de orina y esta mañana me he repetido la beta en sangre en otro laboratorio, pero los 2 me han dado negativo. Nos quedan 2 embriones congelados (1B y 1C), pero hemos decidido esperar a septiembre para poder desconectar y descansar estas vacaciones porque estamos muy tocadillos los dos. Esta noche me retiro la medicación (parches, Adiro y progesterona) y, cuando me venga la regla iré a ver a mi médico, el Dr. Gómez, para ver qué me cuenta, que supongo que será lo de siempre: que hay que seguir intentando...

Muchas gracias por vuestro apoyo y siento daros malas noticias, pero es lo que hay.

Besotes a todas

Confia en el cirh nora!!! confia que ya verás como a la próxima si!!!
ánimos que todo es posible.
Si necesitais desconectar hacedlo, pasad un veranito tranquilo (igual os quedais natural a la que os pongais!!! jejejejejej)
Lo dicho, que a seguir intentándolo!!!!

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 13:37

Chiquillas!!!!!! ... ranix por los foritos soliiiiita soliiiiiita
subo el forito que estaba en la 3 página!!!!!!!
A ver niñas, que no vale colgarse tanto!!!!
No puede ser este despendoooole.
Queremos información de como estais, como vais y esas tonterías que tanto nos gustan!!!!
Yo mañana tengo ginecólogo, a ver qué dieta me pone, que analíticas me manda hacer...
Ya os informaré
Muuuuuasks

S
sana_6200734
7/7/10 a las 16:07

Hola chicas,
Nuk, ya verás como dentro de poco me estás contando tu lo emocionante que es ver las ecos.
Nos han hecho las mismas pruebas, no sabía que en otras clínicas te hacían en cada control analíticas, que pasada no?
Jo Ranix me da una envidia sana la energía positiva que desprendes en todos tus mensajes, eres una pasada, mañana nos cuentas tu visita al gine, que emoción.
Besitos.

E
emese_5936187
7/7/10 a las 17:03

Buenas tardes
Hola chichas,
Planificando hoy vacaciones en el trabajo me he dado cuenta de que tengo visita con la doctora el 13 y en principio, segun me explicaron, la punción seria la ultima semana de agosto ya que me dijeron que cerraban laboratorio.
Alguna que haya hecho fiv ciclo corto me puede explicar cuándo empezó a pincharse y los días que tardó hasta la punción y posteriormente a la transferencía es que me da la sensacion de que vamos a ir muy justos de tiempo.
Gracias y mucha suerte

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 17:38

Es cierto lo de las analíticas...si
Yo me hice la primera analítica y ya está.
Aunque supongo que los valores en cuanto empiezas a tomar la proges subiran en todos los casos ¿no?
Ayyys, no sé.

A
aijun_5715669
7/7/10 a las 22:25

Besos nora
Nora cariño lo siento mucho,tenemos ke ser fuertes aunque cuesta
Ranix cuentanos todo todo de la visita,para cuando nos toke a las demas suerte wapa
Yo desde mi negativo estoy mal,no duermo,apenas tengo ganas de comer y no dejo de llorar estoy super sensible no paro de pensar "si no hubiera hecho esto o lo otro no lo hubiese perdido,y todo eso"a mi pareja lo tengo loco
Bueno chicas lo dejo ke me pongo mal muchos besos para todas y suerteee

S
surine_9086141
8/7/10 a las 7:16

Buenos dias cirh-pichurrinas!!!
Me tengo que ir pitando y no puedo personalizar unas letras, pero necesitaba hacer un poco de terapia de grupo....sorry...esta tarde mas y mejor. Quería contaros que mi betaespera está siendo durita...tengo o he tenido hasta ahora unos dolores como de regla, en los riñones y pinchazos que hasta he llamado al CIRH porque pensaba que no iba bien la cosa, sobre todo como si me fuera a ver la regla...y claro, sintomas no pueden ser.... Me atendió la doctora Maqueda, y me dijo que no me preocupara que es una sensación muy desagradable pero normal, cosas de novatas...he estado leyendo y debe ser por la progesterona. Además llorisqueo por todas las esquinas, no os imaginais el panzazo a llorar que me dí con Nemo el otro dia, y eso que pillé la peli empezada...Y estoy redondiiiita, redondiiiita....ayer le decía a mi marido, mira que efectivo es este tratamiento, si ya he perdido hasta la cintura, jajaja Eso si, lo que a mi me hacia ilusion, que era que las tetillas aumentaran y dolieran, nada de nada...
Bueno, pues eso que aunque esto es durito, SOMOS MUUUY VALIENTES Y PODEMOS CON ESTO Y CON MAS!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Nora cariño, muchiiiisimo ánimo, te mando un beso enorme; no pasa nada, nos caemos, descansamos y cogemos fuerza durante unos instantes y nos levantamos con mas ilusion y fuerza que la vez anterior, como unos toretes !!!
Mir, como estas vida? que tal lo llevas? que mañana veremos un positivo como una catedral

MIles de besito a todas

A
an0N_868050099z
8/7/10 a las 16:44
En respuesta a surine_9086141

Buenos dias cirh-pichurrinas!!!
Me tengo que ir pitando y no puedo personalizar unas letras, pero necesitaba hacer un poco de terapia de grupo....sorry...esta tarde mas y mejor. Quería contaros que mi betaespera está siendo durita...tengo o he tenido hasta ahora unos dolores como de regla, en los riñones y pinchazos que hasta he llamado al CIRH porque pensaba que no iba bien la cosa, sobre todo como si me fuera a ver la regla...y claro, sintomas no pueden ser.... Me atendió la doctora Maqueda, y me dijo que no me preocupara que es una sensación muy desagradable pero normal, cosas de novatas...he estado leyendo y debe ser por la progesterona. Además llorisqueo por todas las esquinas, no os imaginais el panzazo a llorar que me dí con Nemo el otro dia, y eso que pillé la peli empezada...Y estoy redondiiiita, redondiiiita....ayer le decía a mi marido, mira que efectivo es este tratamiento, si ya he perdido hasta la cintura, jajaja Eso si, lo que a mi me hacia ilusion, que era que las tetillas aumentaran y dolieran, nada de nada...
Bueno, pues eso que aunque esto es durito, SOMOS MUUUY VALIENTES Y PODEMOS CON ESTO Y CON MAS!!! LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Nora cariño, muchiiiisimo ánimo, te mando un beso enorme; no pasa nada, nos caemos, descansamos y cogemos fuerza durante unos instantes y nos levantamos con mas ilusion y fuerza que la vez anterior, como unos toretes !!!
Mir, como estas vida? que tal lo llevas? que mañana veremos un positivo como una catedral

MIles de besito a todas

Hoy eco y plof
hola chicas,
estuve hoy y dp de Gonal Perg y procryn con dosis altisimas y solo un foli de 11 y otro de 7.. uf! me han dicho q nueva eco el lunes... no sé pero así supongo que me suspenderán el trat. alquien me puede decir cuantos se necesitan para la puncion...?
Me alegra mucho las buenas noticias
espero que seamos cada vez mas las que demos estas tan esperadas notis
muchos animos Nora.. q te llegue nuestro animo.
bsos

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 16:48
En respuesta a aijun_5715669

Besos nora
Nora cariño lo siento mucho,tenemos ke ser fuertes aunque cuesta
Ranix cuentanos todo todo de la visita,para cuando nos toke a las demas suerte wapa
Yo desde mi negativo estoy mal,no duermo,apenas tengo ganas de comer y no dejo de llorar estoy super sensible no paro de pensar "si no hubiera hecho esto o lo otro no lo hubiese perdido,y todo eso"a mi pareja lo tengo loco
Bueno chicas lo dejo ke me pongo mal muchos besos para todas y suerteee

Morgana...estoy más nerviosa hoy que para la primera eco...¿tu te crees?
Es flipante. Espero que me hagan eco y puedo oir latido y verlo de nuevo.!!!
Auyyyyys

S
surine_9086141
8/7/10 a las 20:42

Raniiiiixxxx que tal la bolita????
Como ha ido la eco guapa? cuenta, cuenta, que quiero saberlo tooodo, que ha tenido que ser super emocionante!!!

S
surine_9086141
8/7/10 a las 20:46

Miiiiiiirrrrrr!!! muchisima suerte mañana!!!!
Que ahora si que si, que ya ha llegado el momento!!!Supongo que estarás como un flan, espero que mañana tengas toda la suerte del mundo preciosa y que nos pongas un positivo tan grande que no quepa en la pantalla.
Cómo te encuentras?sigues sin sintomas? misteriosamente me han desaparecido mis "molestias" y de las bowlins, nada de nada, y mira que en cuanti que me puedo me las apachurro a ver si noto el mas minimo dolor....las voy a encanijar

MIles de besitos para todas

S
surine_9086141
8/7/10 a las 20:49
En respuesta a an0N_868050099z

Hoy eco y plof
hola chicas,
estuve hoy y dp de Gonal Perg y procryn con dosis altisimas y solo un foli de 11 y otro de 7.. uf! me han dicho q nueva eco el lunes... no sé pero así supongo que me suspenderán el trat. alquien me puede decir cuantos se necesitan para la puncion...?
Me alegra mucho las buenas noticias
espero que seamos cada vez mas las que demos estas tan esperadas notis
muchos animos Nora.. q te llegue nuestro animo.
bsos

Hola guapi
Cuantos dias llevas pinchandote? Mis ovarios han estado vaguetes y los folis tardaron un poquito mas de la cuenta en crecer. Si no recuerdo mal fueron 10 días de pinchazos, pero con fostipur 75. Y al final creció uno gordito y precioso al que espero que haya conquistado algún galán estoy en betaespera.

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 21:10

Mir!!! que vaya muy bien mañana!!!
Niña,
Mañana bebe agua pero no te pases. 2 vasitos en una hora es suficiente, que luego nos vamos meando por las esquinas...jejejejeje....
Espero que tengas muuuuucha suerte y la beta no se te haga muy stresante y pesada.

Acabo de volver de mi eco, y ahora resulta que estoy de 6 + 3 en lugar de 7 +2. Bueno, es igual. Que mi bolita (jejejejej) mide 9 mm. y todo muuuuy bien.
TEngo visita próxima el dia 26 de Julio, que ya estaré de 8 o 9 semanas ¡vete tu a saber!

En fin que este es mi parte.
muaaaaaaks

A
aijun_5715669
8/7/10 a las 21:58

Suerte mir
Mir mucha suerte para mañana
Maria no te agobies con los posibles sintomas,relajateee Para cuando la beta???
Ranix ke emocionante,me alegro de ke todo este bien
Besos wapasss

S
surine_9086141
9/7/10 a las 19:07

Mir cariño, lo siento...
He estado pendiente desde que he llegado a casa y no te imaginas la penita que me ha dado que haya sido negativo. Es tan durilla la espera de estos 15 dias,que solo por eso nos merecemos un positivo, asi que llora todo lo que tengas que llorar, desahogate y patalea...pero solo hoy eh???? que nuestros bebés nos están esperando y estoy segura de que vamos a ser MADRES con mayúsculas y en ná y menos estamos luciendo bombo!!! Estoy segura vida !!! Esta vez no era el momento, pero está taaan cerquita, tan cerquitaaa...que no podemos rendirnos. Eres muy valiente y muy fuerte, si no no habrías llegado hasta aqui, y lo vas a conseguir!!! Si necesitas animitos por aqui estaré. Un beso enorme

A
aijun_5715669
9/7/10 a las 20:45

Lo siento mirrr
Mir cariño lo siento mucho,llora todo lo ke quieras estas en tu derecho wapa y a partir de mañana a recuperar fuerzas para la proxima,tarde o temprano lo conseguiremos y sera tan bonita nuestra recompensa ke apenas nos acordaremos de los malos momentosss
Hoy he tenido visita con el Dr Favian, me tengo ke esperar un par de reglas para la proxima transfe,me kiere ver en la siguiente regla aunque no haremos
nada (para control) asi lo tengo ke dejar pa septiembre,bueno me ire al pueblo de vacaciones a descansar y recuperar fuerzas para volver a por todasss
Muchos besos chicas

M
miria_974502
10/7/10 a las 9:22

Hola
Buenos dias, Mir lo siento. Debe ser muy duro... pero lo conseguiras, ya verás. Para las que esteis embarazadas muchas felicidades. Yo ya tengo los medicamentos y la punción si sabe todo bien se realizara en septiembre. Para las que estais esperando como yo espero que en septiembre sea nuestro mes. Buen fin de semana.

R
radina_9145390
10/7/10 a las 12:26

Mucho ánimo mir!
Decirte lo mismo que ya te han dicho las chicas, llora todo lo que tengas que llorar y mañana a pensar en el siguiente tratamiento, si no ha podido ser ahora es que no era el mejor momento las cosas nos llegan a cada una en el momento justo ni antes ni después y por algún motivo este no era el tuyo...
Muy importante a partir de mañana sólo piensa en positivo y muy pronto comienzas de nuevo, a mí me costó mucho y cuando te llega te das cuenta que era en el mejor momento.

Un besazo

L
layla_8676807
10/7/10 a las 15:24

Invitro en cirh corachan
es la primera vez que escribo, es la segunda vez ya que la primera estimulacion no funciono solo tenia un ovulo, ha alguien le ha pasado?? espero que esta vez funcione y que mis ovarios se estimules puesto que el medico me dijo que tengo unos ovarios de 38 40 años y yo tengo 32!

T
tadea_9780188
10/7/10 a las 15:34

Ohhhhhhh, lo siento
ohhhhhh, lo siento mucho guapa y entiendo como debes estar poque yo tambien pasé por eso. pero no desistas y continua probando al final lo conseguiras SEGURO, un abrazo y animo

T
tadea_9780188
10/7/10 a las 15:48
En respuesta a jianli_6370251

Nada, que no...
Hola chicas

Me hice la beta ayer lunes y me dió negativo (menos de 2, así que ni siquiera han implantado, como en las otras ocasiones). Me llamó la Dra. Rojas por la tarde con la mala noticia y me quedé muy chafada. Como siempre no entiendo lo que pasa porque parece que no hay ningún problema (vamos con donante de óvulos y mi marido sólo tiene recuento bajo) y que los embriones que me ponen son estupendos, pero no implantan. Ayer por la noche estaba hecha una coca y esta mañana también. He esperado antes de retirarme la medicación, porque esta mañana me he hecho un test de orina y esta mañana me he repetido la beta en sangre en otro laboratorio, pero los 2 me han dado negativo. Nos quedan 2 embriones congelados (1B y 1C), pero hemos decidido esperar a septiembre para poder desconectar y descansar estas vacaciones porque estamos muy tocadillos los dos. Esta noche me retiro la medicación (parches, Adiro y progesterona) y, cuando me venga la regla iré a ver a mi médico, el Dr. Gómez, para ver qué me cuenta, que supongo que será lo de siempre: que hay que seguir intentando...

Muchas gracias por vuestro apoyo y siento daros malas noticias, pero es lo que hay.

Besotes a todas

Animo campeona
nora guapa.... hazme caso en la proxima transferencia, metete en la cama una semana enterita, solo levantate para el wc y comer, yo lo hice así no me movi para nada de nada y al final cogio, ahora estoy de casi 4 semanas, lo importante creo yo, es que los primeros dias estes tumbada y asi te aseguras que se agarrara bien, y bebe mucha agua y un zumo denaranja natural por la mañana con unas vitaminas que se llaman gestagyn plus. ojala la proxima vez tegas mas suerte, ¡animo campeona!

S
saida_5494318
10/7/10 a las 23:55
En respuesta a layla_8676807

Invitro en cirh corachan
es la primera vez que escribo, es la segunda vez ya que la primera estimulacion no funciono solo tenia un ovulo, ha alguien le ha pasado?? espero que esta vez funcione y que mis ovarios se estimules puesto que el medico me dijo que tengo unos ovarios de 38 40 años y yo tengo 32!

Hola!
Hola nuni!! Pues sí, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Solo tenia un ovulo así que me cancelaron el tratamiento. Ahora estoy esperando nueva medicación para volver a empezar pero entre una cosa y otra nos ponemos ya en septiembre. Yo tengo 40 años y me dijo que es normal que al principio les cueste arrancar así que no te preocupes que le pasa a mucha gente y tu eres joven!!
Tu cuando empiezas otra vez?

L
layla_8676807
11/7/10 a las 10:20
En respuesta a saida_5494318

Hola!
Hola nuni!! Pues sí, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Solo tenia un ovulo así que me cancelaron el tratamiento. Ahora estoy esperando nueva medicación para volver a empezar pero entre una cosa y otra nos ponemos ya en septiembre. Yo tengo 40 años y me dijo que es normal que al principio les cueste arrancar así que no te preocupes que le pasa a mucha gente y tu eres joven!!
Tu cuando empiezas otra vez?

Gracias por contestarme!!!
Me siento un poco mas aliviada al hablar con vosotras!!!!! Ahora me han canviado un poco el protocolo me picho una más y el HMG me lo pongo en el culete y antes no; haber si asi mejor. Asiana guapa creo que es bueno esperarse un poco y tomarse las cosas con calma porque el Septiembre UN BUEN MES ja que nos sentimos mejor en muchos aspectos de nuestro cuerpo MENTE_FISICO, por cierto donde te lo estas haciendo??

S
surine_9086141
11/7/10 a las 17:45

waka waka !!!!
Yo creo que esta canción nos la han escrito para nosotras MUCHO ANIMO, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar
la única justa
de la batallas.

No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo,
ponte de pie
y vuelves al ruedo.

Y la presión
que sientes
espera en ti,
tu gente!

Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!

Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí
para brillar
lo tienes todo.

La hora se acerca
es el momento
vas a ganar
cada batalla
ya lo presiento.

Hay que empezar
de cero
para tocar
el cielo.

S
saida_5494318
12/7/10 a las :12
En respuesta a layla_8676807

Gracias por contestarme!!!
Me siento un poco mas aliviada al hablar con vosotras!!!!! Ahora me han canviado un poco el protocolo me picho una más y el HMG me lo pongo en el culete y antes no; haber si asi mejor. Asiana guapa creo que es bueno esperarse un poco y tomarse las cosas con calma porque el Septiembre UN BUEN MES ja que nos sentimos mejor en muchos aspectos de nuestro cuerpo MENTE_FISICO, por cierto donde te lo estas haciendo??

Hola
Hola!! Estoy en el Cirh! Me ha visitado el Dr. Brassesco, el Dr. Fabian y la Dra. Borrás. Todo muy majos, bueno.... la Dra. Borrás es un poco seca pero lo importante es que sea buena.

K
kavita_5382348
12/7/10 a las 10:49
En respuesta a surine_9086141

waka waka !!!!
Yo creo que esta canción nos la han escrito para nosotras MUCHO ANIMO, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar
la única justa
de la batallas.

No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo,
ponte de pie
y vuelves al ruedo.

Y la presión
que sientes
espera en ti,
tu gente!

Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!

Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí
para brillar
lo tienes todo.

La hora se acerca
es el momento
vas a ganar
cada batalla
ya lo presiento.

Hay que empezar
de cero
para tocar
el cielo.

A eso le llamo yo ser positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Waka waka chicas!!!!!
Muchos ánimos a todas.
Que empieza la semana y ya queda menos para empezar tratamientos.
Muuuukas

I
ihssan_5937177
12/7/10 a las 13:54

Hola, una más!
Hola chicas! Soy nueva, la verdad es que cuando empecé e buscar no creí que la cosa se complicara tanto, pero bueno ya que estoy aquí vamos a seguir.
Acabo de recibir la autorización de la mutua y he llamado al CIRH y me han dado hora para el 8 de septiembre con la Dra Borràs.
Así que ahora a esperar hasta entonces, de momento me estoy poniendo al día leyendos. Suerte a todas.

K
kavita_5382348
12/7/10 a las 13:56
En respuesta a ihssan_5937177

Hola, una más!
Hola chicas! Soy nueva, la verdad es que cuando empecé e buscar no creí que la cosa se complicara tanto, pero bueno ya que estoy aquí vamos a seguir.
Acabo de recibir la autorización de la mutua y he llamado al CIRH y me han dado hora para el 8 de septiembre con la Dra Borràs.
Así que ahora a esperar hasta entonces, de momento me estoy poniendo al día leyendos. Suerte a todas.

Pasa hasta la cocina ripo!!!
Tómate este veranito tranquilo y en septiembre a por todas!!!!
CIRH es una garantía!!!

I
ihssan_5937177
12/7/10 a las 15:51
En respuesta a kavita_5382348

Pasa hasta la cocina ripo!!!
Tómate este veranito tranquilo y en septiembre a por todas!!!!
CIRH es una garantía!!!

Gracias!!!
Gracias, os seguiré leyendo mientras espero.
Me alegro de que me digas lo de CIRH pues la verdad yo no la he elegido, es la que me entra por la mutua, y sólo tenía la referencia de mi gine.

K
kavita_5382348
12/7/10 a las 16:25
En respuesta a ihssan_5937177

Gracias!!!
Gracias, os seguiré leyendo mientras espero.
Me alegro de que me digas lo de CIRH pues la verdad yo no la he elegido, es la que me entra por la mutua, y sólo tenía la referencia de mi gine.

Ya me contarás
Son superamables, te informan de todo, están por ti...
y lo más importante, los tratamientos funcionan.

R
radina_9145390
12/7/10 a las 18:59

1 eco
Chicas!

Esta tarde me ha visitado dr. Fabian y he visto a mi lentejita por primera vezzzzzzzzzzzz, que emoción, tantos años de lucha esperando este momento y todavía me cuesta creerlo que lo haya conseguido, de momento no he podido escuchar el latido del corazón de aquí a un par de semanas, Ranix, estás en la Corachan?

A las que empezáis mucho ánimo, deciros que somos muchas las que pasamos por esto y aunque parece duro SE CONSIGUE, a mi por mutua no me entraba el cirh, tenía muy buenas referencias y se estaba empezando a negociar la mutua con la clínica y hasta que no conseguí estar con ellos no paré, 4 ia y en mi 1 In Vitro (POSITIVO) estoy muy agradecida por la atención que nos han dado, me han devuelto la motivación que necesitaba, a mi lentejita que todavía no la conozco y ya la adoro.

Un besazo

S
surine_9086141
12/7/10 a las 21:15
En respuesta a radina_9145390

1 eco
Chicas!

Esta tarde me ha visitado dr. Fabian y he visto a mi lentejita por primera vezzzzzzzzzzzz, que emoción, tantos años de lucha esperando este momento y todavía me cuesta creerlo que lo haya conseguido, de momento no he podido escuchar el latido del corazón de aquí a un par de semanas, Ranix, estás en la Corachan?

A las que empezáis mucho ánimo, deciros que somos muchas las que pasamos por esto y aunque parece duro SE CONSIGUE, a mi por mutua no me entraba el cirh, tenía muy buenas referencias y se estaba empezando a negociar la mutua con la clínica y hasta que no conseguí estar con ellos no paré, 4 ia y en mi 1 In Vitro (POSITIVO) estoy muy agradecida por la atención que nos han dado, me han devuelto la motivación que necesitaba, a mi lentejita que todavía no la conozco y ya la adoro.

Un besazo

Enhorabuena carla!!!
Esto si que es empezar bien la semana!!!! Tiene que ser emocionantisisisisimo, a ver si plagamos el verano de positivos.
Muchas gracias por los ánimos, se agradecen mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir