Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
A
aijun_5715669
1/10/10 a las 17:36
En respuesta a kavita_5382348

Hoy tengo ecoooooo
Pues si,
Hoy tengo la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 19+3), la morfológica, la llaman.
Es donde se ve si todo está formadito, los órganos, cuentan los dedos, jejejejejeje
La tengo tarde, sobre las 20h. iré con mi mami porque mi partenair no puede (pobre, no se ha perdido nada) y seguro que la flipa. Con eso de que no se ha hecho ecos desde que nació mi brother....jejejejejeje y de eso hace ya 26 años!!!!
Pues eso, que con mucha ilu e impaciente ya.
Ayyys chicas, espero que podais algún dia las que estais luchando por ese embarazo taaaaan deseado, vivir lo que estoy haciendo yo ahora mismo.
Ánimos!!!!!! Que todo es posible!!!!!!!
Ayyyns, que sois superimportantes para mi, compartiendo vivencias y dandonos ánimos....fffff....ay, que me pongo tontina
muuuuuuuuaks

Hola
Hola a todas,llevo varios dias sin entrar estoy un poco triste por mi negativo(ya es el 3) me keda 1 conge y el proximo jueves voy a ver a la Dr.Maqueda para gastarlo espero k aguante y valla todo bien,ya os contare.
Ranix k ilusion,me alegro de k todo te valla tan bien,cuentanos todo muchos besos cariño
Besos y animos para todas

Ver también

A
an0N_889885699z
1/10/10 a las 20:54

Elsimate !!!!!!!!!!
Pues claro que me acuerdo de tí !!!!!!!!!!! con lo bien que nos lo pasamos en la comida, eh??
como te encuentras?? bueno ya te fui leyendo en su momento y ya te felicité vaya.. que bien nena, ya de 6 meses, eh?' bufff como pasa el tiempo! es una niña verdad?

pues yo fui esta tarde a eco, Brasesco no estaba, se fue de viaje, me visitó una chica, Carla Rojas, bueno me dijo lo de siempre.. que tenia baja respuesta, me vió solo 3 folis, eso ya lo se yo que tengo baja respuesta, nada nuevo al respecto, y bueno.. esta noche me empiezo ya a pinchar el gonal, será hoy el primer dia, a ver si sale alguno más despues..

el miercoles tengo de nuevo consulta para otra eco , pero esta vez con Brasesco

gracias a todas por vuestra información, es que nunca habia hecho un ciclo largo, aunke el procrin ya cansa, eh??

besitos con cariño !!!!!!

E
emese_5936187
2/10/10 a las 11:03
En respuesta a kavita_5382348

Hoy tengo ecoooooo
Pues si,
Hoy tengo la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 19+3), la morfológica, la llaman.
Es donde se ve si todo está formadito, los órganos, cuentan los dedos, jejejejejeje
La tengo tarde, sobre las 20h. iré con mi mami porque mi partenair no puede (pobre, no se ha perdido nada) y seguro que la flipa. Con eso de que no se ha hecho ecos desde que nació mi brother....jejejejejeje y de eso hace ya 26 años!!!!
Pues eso, que con mucha ilu e impaciente ya.
Ayyys chicas, espero que podais algún dia las que estais luchando por ese embarazo taaaaan deseado, vivir lo que estoy haciendo yo ahora mismo.
Ánimos!!!!!! Que todo es posible!!!!!!!
Ayyyns, que sois superimportantes para mi, compartiendo vivencias y dandonos ánimos....fffff....ay, que me pongo tontina
muuuuuuuuaks

que ilusión nena!
Disfruta cada momento de estos momentos tan bonitos que estas viviendo, te lo mereces.
Ya nos contarás como te ha ido.
¡Que ilu! ¡Que ilu!.
Por cierto un día nos tienes que explicar como se cuentan las semanas (desde la punción, desde el último día de regla...) para que cuando nosotras llegemos estemos al día.
Saludos para todas y mucha mucha mierda (como se dice en términos del faranduleo).

A
albana_6124841
2/10/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_889885699z

Elsimate !!!!!!!!!!
Pues claro que me acuerdo de tí !!!!!!!!!!! con lo bien que nos lo pasamos en la comida, eh??
como te encuentras?? bueno ya te fui leyendo en su momento y ya te felicité vaya.. que bien nena, ya de 6 meses, eh?' bufff como pasa el tiempo! es una niña verdad?

pues yo fui esta tarde a eco, Brasesco no estaba, se fue de viaje, me visitó una chica, Carla Rojas, bueno me dijo lo de siempre.. que tenia baja respuesta, me vió solo 3 folis, eso ya lo se yo que tengo baja respuesta, nada nuevo al respecto, y bueno.. esta noche me empiezo ya a pinchar el gonal, será hoy el primer dia, a ver si sale alguno más despues..

el miercoles tengo de nuevo consulta para otra eco , pero esta vez con Brasesco

gracias a todas por vuestra información, es que nunca habia hecho un ciclo largo, aunke el procrin ya cansa, eh??

besitos con cariño !!!!!!

Hola guapa
Hola guapa, yo tambien estube en la consulta por la tarde, y llevo con el procin desde el dia 19, ahora tambien con el gonal, y el menopur, yo tengo estimada la puncion para el dia del Pilar mas o menos, y tambien soy baja respondedora, ya que mi FSH es de 9.2 mas o menos.pero a mi no me dijo cuantos folis tenia, quizas se vean mas adelante, o no, me lo podrias decir? Es mi 1 fiv y estoy muy nerviosa, mi doctora es Carla Rojas y espero se nos de todo bien...aunque si te soy sincera creo k a la 1 es casi un milagro,SUERTEEEEEE.

A
albana_6124841
2/10/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_889885699z

Elsimate !!!!!!!!!!
Pues claro que me acuerdo de tí !!!!!!!!!!! con lo bien que nos lo pasamos en la comida, eh??
como te encuentras?? bueno ya te fui leyendo en su momento y ya te felicité vaya.. que bien nena, ya de 6 meses, eh?' bufff como pasa el tiempo! es una niña verdad?

pues yo fui esta tarde a eco, Brasesco no estaba, se fue de viaje, me visitó una chica, Carla Rojas, bueno me dijo lo de siempre.. que tenia baja respuesta, me vió solo 3 folis, eso ya lo se yo que tengo baja respuesta, nada nuevo al respecto, y bueno.. esta noche me empiezo ya a pinchar el gonal, será hoy el primer dia, a ver si sale alguno más despues..

el miercoles tengo de nuevo consulta para otra eco , pero esta vez con Brasesco

gracias a todas por vuestra información, es que nunca habia hecho un ciclo largo, aunke el procrin ya cansa, eh??

besitos con cariño !!!!!!

Cuantas con carla rojas
HOLA CHICAS CIRH, ME GUSTARIA SABER: ¿CUANTAS HABEIS SIDO TRATADAS PR LA DOCTORA CARLA ROJAS ? Y ¿ QUE PENSAIS DE ELLA ?.YO POR AHORA GENIAL.OS LO PREGUNTO PORQUE ELLA TAMBIEN ESTA EN CIRH Y CASI NUNCA LA NOMBRAIS. ME DA LA IMPRESION COMO SI NO FUESE TAN BUENA COMO LOS DEMAS, AL NO NOMBRARLA CASI NADIE. MIL GRACIAS.

C
cheima_5957737
2/10/10 a las 19:55
En respuesta a albana_6124841

Cuantas con carla rojas
HOLA CHICAS CIRH, ME GUSTARIA SABER: ¿CUANTAS HABEIS SIDO TRATADAS PR LA DOCTORA CARLA ROJAS ? Y ¿ QUE PENSAIS DE ELLA ?.YO POR AHORA GENIAL.OS LO PREGUNTO PORQUE ELLA TAMBIEN ESTA EN CIRH Y CASI NUNCA LA NOMBRAIS. ME DA LA IMPRESION COMO SI NO FUESE TAN BUENA COMO LOS DEMAS, AL NO NOMBRARLA CASI NADIE. MIL GRACIAS.

Yo tambien con la dra. rojas
Hola marse. Yo también estoy con la Dra. Rojas y lo único que puedo decir es que estoy muy contenta y encantada.

A
anka_8759576
2/10/10 a las 21:16
En respuesta a albana_6124841

Cuantas con carla rojas
HOLA CHICAS CIRH, ME GUSTARIA SABER: ¿CUANTAS HABEIS SIDO TRATADAS PR LA DOCTORA CARLA ROJAS ? Y ¿ QUE PENSAIS DE ELLA ?.YO POR AHORA GENIAL.OS LO PREGUNTO PORQUE ELLA TAMBIEN ESTA EN CIRH Y CASI NUNCA LA NOMBRAIS. ME DA LA IMPRESION COMO SI NO FUESE TAN BUENA COMO LOS DEMAS, AL NO NOMBRARLA CASI NADIE. MIL GRACIAS.

Yo también
Hola, yo también estoy en la doctora Rojas y bien, no tengo nada negativo que decir. Lo que pasa que yo llevo 4 transf. y ya piensas un poquito de todo este miércoles sabré si estoy o no y llega un momento que como te he dicho antes se te pasa de todo por el coco. Pero bueno como siempre ánimo y a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
albana_6124841
3/10/10 a las 13:53
En respuesta a albana_6124841

Cuantas con carla rojas
HOLA CHICAS CIRH, ME GUSTARIA SABER: ¿CUANTAS HABEIS SIDO TRATADAS PR LA DOCTORA CARLA ROJAS ? Y ¿ QUE PENSAIS DE ELLA ?.YO POR AHORA GENIAL.OS LO PREGUNTO PORQUE ELLA TAMBIEN ESTA EN CIRH Y CASI NUNCA LA NOMBRAIS. ME DA LA IMPRESION COMO SI NO FUESE TAN BUENA COMO LOS DEMAS, AL NO NOMBRARLA CASI NADIE. MIL GRACIAS.

Gracias
GRACIAS chicas por responder a mi duda, por lo menos veo que tambien es conocida. Espero daros buenas noticias,( y que la Virgen del Pilar obre un Milagro) colgare un positivo tan grande.....que se vera en las estrellas. SUERTE a todas las que estamos en este amargo y largo camino, espero que no se nos haga duro y abrupto en sus sendas. un besin.

E
emese_5936187
3/10/10 a las 20:45

de bajón total
Hola chicas,

Tengo malas noticias. Hoy a mediodia he manchado un poco de sangre, poquita pero roja. La verdad es que luego no he vuelto a sangrar más pero me he quedado super chof. Estoy a 11 días post transfer. Yo que tengo SOP y que ve vienen las reglas cada 2 meses ahora se me adelanta (¡será puñetera!)
Como quería salir de dudas me he hecho un pipitest y el resultado ya os lo imaginais ¿verdad?. Pues un negativo como una casa.
Era mi primera fiv y tenía bastantes ilusiones.
Igualmente iré a hacerme la beta para descartar un ectópico.

Ahora me toca reponerme y coger fuerzas para la siguiente. Voy a descansar un mes, necesito cargar pilas y desconectar un poco y el próximo mes comienzo con los congelados.

Saludos para todas y mucha suerte.

A
anka_8759576
4/10/10 a las 11:53

Hola chicas!!!
Rellenhitos, no te desanimes, mirame a mi, yo voy por la 4 transf. y con cada transfer es una ilusión. Jode mucho en jodido negativo pero la esperanza es lo úlitmo que se pierde. A mi prima el pipitest le dio negativo y luego estaba embarzada hasta las trancas, esperate a al beta y mucho ánimo.

Katzchen, la 1 y la 4 transf me las hizo el dtr. Brasesco, la 2 el dtr Fabian y la 3 la drta Rojas. Vamos que me han visto el chichi casi que todo el equipo jajajajaja.

Este miercoles me hago la beta y estoy que me va ha dar algo, no se si será normal pero me he tirado todo el finde con ganas de bomitar y tengo cagaleras... no se si será el estómago o que estoy embarazada jajaja bueno que sea lo que Dios quiera y ya está.

Un besazo para todas y mucho ánimo!!!!!!

A
anka_8759576
4/10/10 a las 11:56

Hola makunaa
... Makinaa que ilu verte y encima con buenas noticias!!!!!!!!!
yo todavía estoy en ello y como has podido leer este miercoles tengo beta. Donde dices que te has ido, a otra clinica??? dime algo plssss un besazo fuerte y me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo

J
junyan_9943526
4/10/10 a las 13:07

a la carga otra vez
Hola chicas otra vez estoy aquí a la carga esta vez será mi 3 fiv y mi cuarta transferencia ,y espero que está sea la definitiva y llegue todo hasta el final,empecé el sabado con los pinchacitos y la verdad lo llevo de maravilla besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
4/10/10 a las 13:43
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Rellenhitos, no te desanimes, mirame a mi, yo voy por la 4 transf. y con cada transfer es una ilusión. Jode mucho en jodido negativo pero la esperanza es lo úlitmo que se pierde. A mi prima el pipitest le dio negativo y luego estaba embarzada hasta las trancas, esperate a al beta y mucho ánimo.

Katzchen, la 1 y la 4 transf me las hizo el dtr. Brasesco, la 2 el dtr Fabian y la 3 la drta Rojas. Vamos que me han visto el chichi casi que todo el equipo jajajajaja.

Este miercoles me hago la beta y estoy que me va ha dar algo, no se si será normal pero me he tirado todo el finde con ganas de bomitar y tengo cagaleras... no se si será el estómago o que estoy embarazada jajaja bueno que sea lo que Dios quiera y ya está.

Un besazo para todas y mucho ánimo!!!!!!

Paraiso,makuna
Paraiso ya verás como el miercoles sale un SUPER POSITIVO ya que ya te lo mereces,yo tambien estoy en mi 4 transf.y stoy como tú con ilusión y deseando que todo salga bien,así que desearte con toda mi fuerza tu positivo Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee.


MAKUNA :Que alegria ver tu positivo,la verdad me he alegrado mucho ya que me acuerdo de tí porque hemos estado en varías tratamientos a la vez,explicando nuestros casos,y al final ha pasado lo que te merecias ESTAR EMBARAZADA, solo desearte que salga todo mu bien Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 13:57
En respuesta a junyan_9943526

a la carga otra vez
Hola chicas otra vez estoy aquí a la carga esta vez será mi 3 fiv y mi cuarta transferencia ,y espero que está sea la definitiva y llegue todo hasta el final,empecé el sabado con los pinchacitos y la verdad lo llevo de maravilla besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A por ellos albadaniel
Muchos ánimos para el comienzo de los pinchacitos.
Suerte y que no bajen esos ánimos.
Muaks

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 13:58
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Rellenhitos, no te desanimes, mirame a mi, yo voy por la 4 transf. y con cada transfer es una ilusión. Jode mucho en jodido negativo pero la esperanza es lo úlitmo que se pierde. A mi prima el pipitest le dio negativo y luego estaba embarzada hasta las trancas, esperate a al beta y mucho ánimo.

Katzchen, la 1 y la 4 transf me las hizo el dtr. Brasesco, la 2 el dtr Fabian y la 3 la drta Rojas. Vamos que me han visto el chichi casi que todo el equipo jajajajaja.

Este miercoles me hago la beta y estoy que me va ha dar algo, no se si será normal pero me he tirado todo el finde con ganas de bomitar y tengo cagaleras... no se si será el estómago o que estoy embarazada jajaja bueno que sea lo que Dios quiera y ya está.

Un besazo para todas y mucho ánimo!!!!!!

Esa es la actitud paraiso
A ver qué tal el miércoles.
Si te sirve de algo, no tuve ningún síntoma y me llevé un sorpresón!!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 14:00

Felicidades makunaaaaaaaaaaa
¡No sabes cuánto me alegro de que hayas conseguido por fin ese positivaaaaaacho!
Si chica, yo estoy ya de 5 meses y esperando un machoman.
Te deseo lo mejor y que el embarazo sea lo menos "embarazoso" posible...jejejeje...ya sabes, que no te encuentres mal y que todo vaya genial
Muaks

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 14:01
En respuesta a emese_5936187

de bajón total
Hola chicas,

Tengo malas noticias. Hoy a mediodia he manchado un poco de sangre, poquita pero roja. La verdad es que luego no he vuelto a sangrar más pero me he quedado super chof. Estoy a 11 días post transfer. Yo que tengo SOP y que ve vienen las reglas cada 2 meses ahora se me adelanta (¡será puñetera!)
Como quería salir de dudas me he hecho un pipitest y el resultado ya os lo imaginais ¿verdad?. Pues un negativo como una casa.
Era mi primera fiv y tenía bastantes ilusiones.
Igualmente iré a hacerme la beta para descartar un ectópico.

Ahora me toca reponerme y coger fuerzas para la siguiente. Voy a descansar un mes, necesito cargar pilas y desconectar un poco y el próximo mes comienzo con los congelados.

Saludos para todas y mucha suerte.

Hasta la beta todo es posible!
No te me derrumbes aún. Hazte la beta ya que a veces se mancha y además los pipitest tan pronto no aciertan.
No pierdas la esperanza aún ¿vale?
Sueeeeeeeeeeeeeeeerte

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 14:03

Para mi maqueda es la mejor
A mi me ha llevado todo el tratamiento y para mi es la mejor.
Mucha suerte mir!!!!

A
anka_8759576
4/10/10 a las 14:06
En respuesta a junyan_9943526

a la carga otra vez
Hola chicas otra vez estoy aquí a la carga esta vez será mi 3 fiv y mi cuarta transferencia ,y espero que está sea la definitiva y llegue todo hasta el final,empecé el sabado con los pinchacitos y la verdad lo llevo de maravilla besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola guapa!!!
Esto parece un reencuentro de antiguas alumnas jajajajaja
Seguro que en esta tienes suerte, te deseo lo mejor y espero que cuelgues el positivo dentro de poquito.

Gracias a todas por esos ánimos!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
4/10/10 a las 14:08

Informes fresquitos fresquitos
Bueeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale, no tan fresquitos que ha pasado todo el finde...jeejejeje

El viernes fui a la eco de las 20 semanas y todo va genial.

Hugo mide 20 cm. y pesa 317 gr. ¡qué pasada! Fui con mi mami y no hacía más que llevarse la mano a la boca y decir "...madre mia..." jajajajajaja.....

Oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

RELLENHITOS, se cuenta desde la fecha de la última regla.
y además no vale hacer el calendario chino para saber si será niño o niña....que lo seeeepas....

Muaks

J
junyan_9943526
4/10/10 a las 15:00

ranix,rellehitos
Ranix que bien todo va para adelante,es normal que tu mami se emocione al ver a su nieto por pantalla,spero comprobarlo muy prontito,de verdad me alegra un monton que todas mis compís de esta batalla hayan ganado la guerra y al final todo salga bien Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

Rellehitos tú tranquilita espera a la beta ,lo de sangrado no tiene nada que ver,so sangre y estava embarazada,hay embarzadas que están los nueve meses sangrando y al final todo sale bién,sí que espera a la beta .Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

J
junyan_9943526
4/10/10 a las 15:08

nora donde estás
Hola guapisima creo que tenias esta semanita la beta,solo desearte que tegas un POSITIVO tengo ganas de verlo,Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

T
tomoko_6526051
4/10/10 a las 15:18

Dr. borrás
Hola chicas!

Una pregunta, me han dado hora para el mes que viene (no pensaba que tendría que esperar tanto siendo por privado ) para la primera visita y con la Dr. Borrás.

Que opináis de ella? Es que he leído de alguien que decía que era un poco seca y aunque yo seguramente no vaya con ella pq necesitaré alguien de tarde, pero para que me lo explique todo bien, si es tan seca...

Mucha suerte a las que estáis en betaespera!!!

A
albana_6124841
4/10/10 a las 23:44

Tengo 1 duda
HOLA CHICAS como sabeis estoy en plena tratamiento de FIV, con gonal, procin y menopur, pero tengo una duda, ¿ a cuantas os han recetado ACIDO FOLICO? es simplemente una duda porque siempre he escuchado que es para mujeres embarazadas o que quieran quedarse y no se...quizas en estos tratamientos no sea necesario. Muchas gracias chicas y suerte a todassssssssssss.

C
cheima_5957737
5/10/10 a las 13:21
En respuesta a albana_6124841

Tengo 1 duda
HOLA CHICAS como sabeis estoy en plena tratamiento de FIV, con gonal, procin y menopur, pero tengo una duda, ¿ a cuantas os han recetado ACIDO FOLICO? es simplemente una duda porque siempre he escuchado que es para mujeres embarazadas o que quieran quedarse y no se...quizas en estos tratamientos no sea necesario. Muchas gracias chicas y suerte a todassssssssssss.

una consulta
Hola Marse,
Yo me he hecho 2 FIV y el ácido fólico lo empiezas a tomar desde el primer dia de la transferencia de embriones, pero mientras estás con las inyecciones no tomas nada. Cuando te hayan hecho la transfer te darán ácido fólico, aspirina y los óvulos de progesterona.

CONSULTA: No os ha pasado que yltimamente cuando llams al C.I.R.H, o no te cogen el teléfono, o te lo cogen, te dejan en espera y luego te cuelgan??. Yo estoy harta de llamar varias veces antes de poder hablar con ellos. Y además no sé que pasa ultimamente que cuando vas a visita de la Dra. Rojas siempre va com muchísimo atraso y mínimo toca esperar 1 hora o más. ¿A vosotras también os ha pasado?

DUDA: alguna sabe en qué consiste en test de fragmentación y magnificación de DNA? Si la prueba sale mal hay posibilidad de FIV con esperma de pareja o tienes que buscar donante?

POR FAVOR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS.

A
anka_8759576
5/10/10 a las 15:11
En respuesta a albana_6124841

Tengo 1 duda
HOLA CHICAS como sabeis estoy en plena tratamiento de FIV, con gonal, procin y menopur, pero tengo una duda, ¿ a cuantas os han recetado ACIDO FOLICO? es simplemente una duda porque siempre he escuchado que es para mujeres embarazadas o que quieran quedarse y no se...quizas en estos tratamientos no sea necesario. Muchas gracias chicas y suerte a todassssssssssss.

Hola!!!
El ácido fólico te lo dan unos días antes de la transf. así es como me lo dan a mí, cuando te hacen la punción??

A
anka_8759576
5/10/10 a las 15:46
En respuesta a cheima_5957737

una consulta
Hola Marse,
Yo me he hecho 2 FIV y el ácido fólico lo empiezas a tomar desde el primer dia de la transferencia de embriones, pero mientras estás con las inyecciones no tomas nada. Cuando te hayan hecho la transfer te darán ácido fólico, aspirina y los óvulos de progesterona.

CONSULTA: No os ha pasado que yltimamente cuando llams al C.I.R.H, o no te cogen el teléfono, o te lo cogen, te dejan en espera y luego te cuelgan??. Yo estoy harta de llamar varias veces antes de poder hablar con ellos. Y además no sé que pasa ultimamente que cuando vas a visita de la Dra. Rojas siempre va com muchísimo atraso y mínimo toca esperar 1 hora o más. ¿A vosotras también os ha pasado?

DUDA: alguna sabe en qué consiste en test de fragmentación y magnificación de DNA? Si la prueba sale mal hay posibilidad de FIV con esperma de pareja o tienes que buscar donante?

POR FAVOR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS.

Hola crisitta
La CONSULTA... Yo también últimamente que he ido a la Dra. Rojas me ha pasado lo mismo pero unos 20 minutos o media hora. Pero una hora va ha ser que no.

La DUDA... no tengo ni idea.



Un besazo guapa!!!!!

A
albana_6124841
5/10/10 a las 15:47
En respuesta a anka_8759576

Hola!!!
El ácido fólico te lo dan unos días antes de la transf. así es como me lo dan a mí, cuando te hacen la punción??

Gracias por responderme
HOLA PARAISOSORI, no tengo fecha en concreto para la puncion, mañana ire a mi 2 eco despues de los pinchazos, pero creo k estara para finales de esta semana o principios de la k viene. Supongo que mañana me dira algo. Gracias por responder a mi dudilla. y tu tambien tienes puncion en breve? cuantos fiv llevas? un beso y suerteeeeeeeeee

A
albana_6124841
5/10/10 a las 15:50
En respuesta a cheima_5957737

una consulta
Hola Marse,
Yo me he hecho 2 FIV y el ácido fólico lo empiezas a tomar desde el primer dia de la transferencia de embriones, pero mientras estás con las inyecciones no tomas nada. Cuando te hayan hecho la transfer te darán ácido fólico, aspirina y los óvulos de progesterona.

CONSULTA: No os ha pasado que yltimamente cuando llams al C.I.R.H, o no te cogen el teléfono, o te lo cogen, te dejan en espera y luego te cuelgan??. Yo estoy harta de llamar varias veces antes de poder hablar con ellos. Y además no sé que pasa ultimamente que cuando vas a visita de la Dra. Rojas siempre va com muchísimo atraso y mínimo toca esperar 1 hora o más. ¿A vosotras también os ha pasado?

DUDA: alguna sabe en qué consiste en test de fragmentación y magnificación de DNA? Si la prueba sale mal hay posibilidad de FIV con esperma de pareja o tienes que buscar donante?

POR FAVOR ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS.

Por ahora no....
HOLA CRISITTA, gracias por responder, a mi afortunadamente no me ha pasado, me han respondido bien al tfn, pero ya te digo por ahora....que esas cosas ya sabes como van. tu 2 fiv??? y ahora en que fase estas??? muchas suerte y gracias de nuevo.

A
albana_6124841
5/10/10 a las 15:51
En respuesta a anka_8759576

Hola crisitta
La CONSULTA... Yo también últimamente que he ido a la Dra. Rojas me ha pasado lo mismo pero unos 20 minutos o media hora. Pero una hora va ha ser que no.

La DUDA... no tengo ni idea.



Un besazo guapa!!!!!

Esperar si.
SI, ESO SI. lo de esperar tambien me ha pasado a mi. pero 1 hora...pues no, pero su media hora....si.

A
anka_8759576
5/10/10 a las 15:57
En respuesta a albana_6124841

Gracias por responderme
HOLA PARAISOSORI, no tengo fecha en concreto para la puncion, mañana ire a mi 2 eco despues de los pinchazos, pero creo k estara para finales de esta semana o principios de la k viene. Supongo que mañana me dira algo. Gracias por responder a mi dudilla. y tu tambien tienes puncion en breve? cuantos fiv llevas? un beso y suerteeeeeeeeee

Para eso estamos
Hola marse36, yo me hice la punción en el mes de enero y no me pudieron hacer la transfer de frescos ya que me sobremedicaron, bueno que mi cuerpo reaccionó demasado a la medicación y me extrajeron 27 óvulos, de estos 27 sobreivieron 12. Me he estado haciendo transfers de congelados y el pasado 23 de sept. fue la 4 transf, llevo 1 año con todo esto, entre que pides la medicación y todo, un añito. Hay que tener mucha paciencia.
Mañana me hago la beta y espero que sea positiva.

Te mando un besazo y mucho ánimo la esperanza es lo último que se pierde y a por todas.

A
anka_8759576
5/10/10 a las 15:58
En respuesta a albana_6124841

Gracias por responderme
HOLA PARAISOSORI, no tengo fecha en concreto para la puncion, mañana ire a mi 2 eco despues de los pinchazos, pero creo k estara para finales de esta semana o principios de la k viene. Supongo que mañana me dira algo. Gracias por responder a mi dudilla. y tu tambien tienes puncion en breve? cuantos fiv llevas? un beso y suerteeeeeeeeee

Hola otra vez
Es mi 1 fiv... se me ha olvidado jijijjiiji

A
anka_8759576
5/10/10 a las 18:14

Rellenhitos
Hola guapa, como estas??? Cuando tienes la beta???

C
cheima_5957737
5/10/10 a las 20:41
En respuesta a albana_6124841

Por ahora no....
HOLA CRISITTA, gracias por responder, a mi afortunadamente no me ha pasado, me han respondido bien al tfn, pero ya te digo por ahora....que esas cosas ya sabes como van. tu 2 fiv??? y ahora en que fase estas??? muchas suerte y gracias de nuevo.

Gracias por responder
Hola Marse,
Pues podemos decir que ahora estoy en fase de descanso, después de 6 IA con resultado negativo, una FIV con embarazo y aborto a las 8 semanas pasando por quirófano para hacerme un legrado y segunda FIV con resultado negativo he decidido tomarme un descanso porque no tengo muchas fuerzas. Ojalá pronto coja ánimo para volver a empezar.

Mucha suerte para ti y sobretodo mucha paciencia.

A
albana_6124841
6/10/10 a las :26

Suerte
HOLA STEWEESALEM, espero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

A
albana_6124841
6/10/10 a las :29
En respuesta a anka_8759576

Rellenhitos
Hola guapa, como estas??? Cuando tienes la beta???

Es a mi la pregunta?
Hola rellenitos, supongo que me haras a mi la pregunta, pues aun no lo se, mañana ire a ver que me dicen de mis ovocitos....foliculos y demas....tengo unos miedos....quizas infundados, pero los tengo, que si hiperestimulacion, que si no seran buenos...y asi un largo etc.

A
albana_6124841
6/10/10 a las :33
En respuesta a anka_8759576

Hola otra vez
Es mi 1 fiv... se me ha olvidado jijijjiiji

Paraisosori
PARAISOSORI, dicen que llevas 1 año? antes estabas con IA? esque me parece mucho tiempo. y dices que es tu 1 fiv?, notaste algo raro en la hiperestimulacion? a eso le tengo yo tambien miedo, cuando te lo dicen antes de la puncion o en alguna eco? mira yo llevo desde el dia 19 del pasado mes con gonal, y hay veces que noto como dolores de regla. un besin guapa.

A
albana_6124841
6/10/10 a las :36
En respuesta a cheima_5957737

Gracias por responder
Hola Marse,
Pues podemos decir que ahora estoy en fase de descanso, después de 6 IA con resultado negativo, una FIV con embarazo y aborto a las 8 semanas pasando por quirófano para hacerme un legrado y segunda FIV con resultado negativo he decidido tomarme un descanso porque no tengo muchas fuerzas. Ojalá pronto coja ánimo para volver a empezar.

Mucha suerte para ti y sobretodo mucha paciencia.

Crisitta lo siento
DE VERDAD QUE LO SIENTO mucho crisitta, yo de el problema que has mencionado no tengo ni idea, solo lo que pueda mirar en google, siento no poder ayudarte. y espero que este tiempo de descanso sea para coger muchas ganas y fuerza. ANIMO.

K
kavita_5382348
6/10/10 a las 9:54

Toda la suerte del mundo steweesalem!
La Dra. Maqueda es tiro seguro.
Esperemos que tengas la misma suerte que con tu primer peque.
Muuuaks

A
anka_8759576
6/10/10 a las 21:28

mi 4 negativo
Hola chicas, esta tarde me han dado los resultados de la beta y ya es mi 4 negativo de transfer de congelados. Sinceramente estoy muy decepcionada ya que yo no tengo ningún problema y a mi marido la han cogido los más buenos y tenía 12 embriones cojonudos, bueno como te dicen ellos "bonitos". Ya no se lo que pensar y se me pasan muchas cosas por la cabeza... como por ejemplo "un saca dinero" y que puede ser que jueguen con los sentimientos de nosotras, las parejas que vamos locas por ser papis y no podemos.

Bueno como podeis ver estoy algo mosqui pero vamos hablar con la doctora ya haber lo que pasa.

Un beso a todas y a la nueva que se asoma también.

A
anka_8759576
6/10/10 a las 21:33

Me has hecho reir jajajaj
Hola guapa me parece que estamos escribiendo al mismo tiempo.

Pues nada la botellita civernetica la guardaremos para la próxima.
Y a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emese_5936187
6/10/10 a las 22:16
En respuesta a anka_8759576

mi 4 negativo
Hola chicas, esta tarde me han dado los resultados de la beta y ya es mi 4 negativo de transfer de congelados. Sinceramente estoy muy decepcionada ya que yo no tengo ningún problema y a mi marido la han cogido los más buenos y tenía 12 embriones cojonudos, bueno como te dicen ellos "bonitos". Ya no se lo que pensar y se me pasan muchas cosas por la cabeza... como por ejemplo "un saca dinero" y que puede ser que jueguen con los sentimientos de nosotras, las parejas que vamos locas por ser papis y no podemos.

Bueno como podeis ver estoy algo mosqui pero vamos hablar con la doctora ya haber lo que pasa.

Un beso a todas y a la nueva que se asoma también.

Jolin, que rabia!
Que te voy a contar yo, que también he plantado mi negativo hoy, pues que hay que seguir intentandolo y que aunque nos de mucha rabia hay que seguir adelante hasta que por fin estemos embarazadas.
Y por desgracia, por muchas investigaciones, por muchos avances que han ocurrido en todos estos 30 años con el tema de reproducción hay un porcentaje que no pueden controlar, que tiene un peso importante y que es el de la naturaleza humana. Hasta que esta última no se ponga de nuestro lado nuestra meta se resistirá.
Mira, cuando yo empezé con todo este tema llevaba 3 años intentándolo, cuando dije voy a empezar a hacer tratamiento, mi cuerpo se relajó y cuando ibamos a empezar con la primera ia mi regla no bajaba. Me había relajado tanto pensando que con la ia lo conseguiría que me quedé embarazada de forma natural, aunque por desgracia lo perdí.

Mucho ánimo y un abrazo

A
albana_6124841
6/10/10 a las 23:02
En respuesta a anka_8759576

mi 4 negativo
Hola chicas, esta tarde me han dado los resultados de la beta y ya es mi 4 negativo de transfer de congelados. Sinceramente estoy muy decepcionada ya que yo no tengo ningún problema y a mi marido la han cogido los más buenos y tenía 12 embriones cojonudos, bueno como te dicen ellos "bonitos". Ya no se lo que pensar y se me pasan muchas cosas por la cabeza... como por ejemplo "un saca dinero" y que puede ser que jueguen con los sentimientos de nosotras, las parejas que vamos locas por ser papis y no podemos.

Bueno como podeis ver estoy algo mosqui pero vamos hablar con la doctora ya haber lo que pasa.

Un beso a todas y a la nueva que se asoma también.

Lo siento
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, y ya van 4, no me extraña que os lo penseis,no bajes nunca la moral, ni dejes que tus ojos se llenen de lagrimas , por que no te dejaran ver la alegria.suerte guapa.

A
albana_6124841
6/10/10 a las 23:06
En respuesta a emese_5936187

Jolin, que rabia!
Que te voy a contar yo, que también he plantado mi negativo hoy, pues que hay que seguir intentandolo y que aunque nos de mucha rabia hay que seguir adelante hasta que por fin estemos embarazadas.
Y por desgracia, por muchas investigaciones, por muchos avances que han ocurrido en todos estos 30 años con el tema de reproducción hay un porcentaje que no pueden controlar, que tiene un peso importante y que es el de la naturaleza humana. Hasta que esta última no se ponga de nuestro lado nuestra meta se resistirá.
Mira, cuando yo empezé con todo este tema llevaba 3 años intentándolo, cuando dije voy a empezar a hacer tratamiento, mi cuerpo se relajó y cuando ibamos a empezar con la primera ia mi regla no bajaba. Me había relajado tanto pensando que con la ia lo conseguiría que me quedé embarazada de forma natural, aunque por desgracia lo perdí.

Mucho ánimo y un abrazo

Lo siento
SIENTO MUCHO TAMBIEN TU NEGATIVO......y sinceramente no se que decirte, solo darte muchos animos, yo no te puedo responder a tu pregunta prque estoy en plena faena de banderillas, y al ser mi 1 fiv estoy un pokitin perdida.Solo suerte y animo, y espero que este mes de kit-kat sea para coger mas fuerzas. suerte y un besin.

A
albana_6124841
6/10/10 a las 23:14

un poco desilusionada
Bueno os cuento el porqueH hoy fui a consulta para hacerme una eco, para ver el tamaño de mis folis y solo tengo 4, y encima son pequeñitos, me ha subido la medicacion, y me ha dicho que no me alarme, que hay veces que somos un poquito lentas, y llevo ya desde el dia 19 del pasado con el procrin y desde el 1 con la demas medicacion. La verdad es k no se que pasaria si mis foliculos no creciesen mas, y el endometrio esta en 5 mm.Supongo que se me cancelaria el ciclo de fiv, y tendria que pensar en ovodonacion, no se....tengo otra vez eco para el viernes....que me diran???estoy un poco desilusionada la verdad.

J
junyan_9943526
7/10/10 a las :05

yo tambien con bajón
Hoy e ido a la consulta hacerme mi primera eco despúes de pincharme desde el sábado y los resultado han sido muy flojos, el ovario derecho que hasta ahora es que tenía bien no se ven ningún foliculo,y en el derecho se ven 3 pero flojos de 10,el endometrio de 5 me ha dicho que todavia es pronto pero el psado mayo paso lo msmo y tuvimos que cancelar el tratamiento.

Estava super ilusinada esta vez, y la verdad he venido con un dolor de estomago solo de la angustia que llevo,el sabado tengo la eco y me dirán si sigo o no.Suerteeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
7/10/10 a las :16

Marse36,stweesalem,paraiso,rel lenhi...
Marse36 estamos las dos parecidas sobre los resultados,haber si tenemos suerte ,yo es mi 3fiv y mi 4 transferencia ,un aborto y una cancelación así llevo los años y la verdad se me están viniendo los ánimos abajo,spero que esto cambie,suerte que la necesitamos.

Stweesalen que ilusión verte otra vez por aquí,ya con tu niña tan grande y otra vez a la carga ,dí que sí si tuvistes suerte la otra vez (seguro que la volveras a tener) suerteeeeeeeeeeeeey bienvenida.

PARAISO Y RELLENHITOS solo decir que el dolor que teneis ahora pase lo antes posible,y que volvais a tener la ilusón para empezar de nuevo,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeey sé por lo que estais pasando ahora.
Bueno besos para todas y haber cuando este foro empieza a tener alegrias.

Ranix cielo siempre ahí animando besos

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 11:05
En respuesta a junyan_9943526

yo tambien con bajón
Hoy e ido a la consulta hacerme mi primera eco despúes de pincharme desde el sábado y los resultado han sido muy flojos, el ovario derecho que hasta ahora es que tenía bien no se ven ningún foliculo,y en el derecho se ven 3 pero flojos de 10,el endometrio de 5 me ha dicho que todavia es pronto pero el psado mayo paso lo msmo y tuvimos que cancelar el tratamiento.

Estava super ilusinada esta vez, y la verdad he venido con un dolor de estomago solo de la angustia que llevo,el sabado tengo la eco y me dirán si sigo o no.Suerteeeeeeeeeeeeeeee

Albadaniel
Hasta que no acabes el tratamiento no tires la toalla. Puede que esta vez al final consigas con aumento de las dosis más folis.
Estás en manos de médicos que saben lo que se hacen.
No te caigas aún mi niña, cada tratamiento es diferente y no tiene por qué pasarte lo mismo.
Sigue con los pinchacitos, sé constante y sobretodo, intenta ser positiva cariño.
Muchos ánimos!!!!

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 11:12
En respuesta a albana_6124841

un poco desilusionada
Bueno os cuento el porqueH hoy fui a consulta para hacerme una eco, para ver el tamaño de mis folis y solo tengo 4, y encima son pequeñitos, me ha subido la medicacion, y me ha dicho que no me alarme, que hay veces que somos un poquito lentas, y llevo ya desde el dia 19 del pasado con el procrin y desde el 1 con la demas medicacion. La verdad es k no se que pasaria si mis foliculos no creciesen mas, y el endometrio esta en 5 mm.Supongo que se me cancelaria el ciclo de fiv, y tendria que pensar en ovodonacion, no se....tengo otra vez eco para el viernes....que me diran???estoy un poco desilusionada la verdad.

Marse...
Te digo lo mismo que a Albadaniel mi niña.
No me tires la toalla y te desilusiones.
Aunque parezca imposible hay que preparar el cuerpo y la mente para que el cuerpo, aparte de con la medicación, esté preparado para recibir una vida.
Es tan importante estar positiva, tranquila...es un tópico y es dificil, pero es taaaan cierto.
Solo te digo que la última FIV (la tercera) con mis últimos conges, me puse en plan, bueeeeeno, pues si no es, no es...ya lo intentaremos más adelante. Me apuntaré a un gimnasio, me pondré cachas...hice planes para por si no funcionaba seguir con mi vida y volverlo a intentar sin stresses cuando mi cuerpo y mi cabeza hubieran descansado.
Y se ve que fue tal la tranquilidad que llevaba que se quedó conmigo.
Muuuuuchos ánimos, que todo es posible.

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 11:13

A mi también me ha llevado maqueda
Le estoy muy agradecida.
Tengo ganas de tener a Hugo conmigo para poder enseñarle su "milagro"
Ayyyys

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram