Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
J
jianli_6370251
20/9/10 a las 22:48

Mañana transfer
Hola chicas!!

Esta mañana han descongelado nuestros 2 embrioncillos y han pasado bien la prueba. Mañana, a las 10 de la mañana transfer con assisted hatching + 2 sesiones de acupuntura (1 antes y otra después). La transfer todavía no está muy seguro quién me la hará, si el Dr. Brassesco o el Dr. Gómez Prieto, pero no me importa porque los 2 son unos cracks.

Mañana tranquilidad absoluta el resto del día, y el resto de la semana a cuidarme que tengo vacaciones hasta el lunes próximo. Ya os contaré qué tal ha ido todo en cuanto me pueda acercar al ordenata.

Muchos besitos

Ver también

K
kavita_5382348
21/9/10 a las 9:51
En respuesta a jianli_6370251

Mañana transfer
Hola chicas!!

Esta mañana han descongelado nuestros 2 embrioncillos y han pasado bien la prueba. Mañana, a las 10 de la mañana transfer con assisted hatching + 2 sesiones de acupuntura (1 antes y otra después). La transfer todavía no está muy seguro quién me la hará, si el Dr. Brassesco o el Dr. Gómez Prieto, pero no me importa porque los 2 son unos cracks.

Mañana tranquilidad absoluta el resto del día, y el resto de la semana a cuidarme que tengo vacaciones hasta el lunes próximo. Ya os contaré qué tal ha ido todo en cuanto me pueda acercar al ordenata.

Muchos besitos

Ánimo nora!!!
Energía positiva a tope, cielo.
Relájate y cuidate muuuuuuucho
Ya irás informando.
Muaks

A
aijun_5715669
21/9/10 a las 13:23
En respuesta a jianli_6370251

Mañana transfer
Hola chicas!!

Esta mañana han descongelado nuestros 2 embrioncillos y han pasado bien la prueba. Mañana, a las 10 de la mañana transfer con assisted hatching + 2 sesiones de acupuntura (1 antes y otra después). La transfer todavía no está muy seguro quién me la hará, si el Dr. Brassesco o el Dr. Gómez Prieto, pero no me importa porque los 2 son unos cracks.

Mañana tranquilidad absoluta el resto del día, y el resto de la semana a cuidarme que tengo vacaciones hasta el lunes próximo. Ya os contaré qué tal ha ido todo en cuanto me pueda acercar al ordenata.

Muchos besitos

Suerte
Hola Nora,muchisima suerte para mañana, ya sabes mucho relax en estos dias y tranquila que seguro todo ira bien Muchos besos cariñoooo

E
emese_5936187
21/9/10 a las 18:22

Yo tambien tengo transferencia mañana
Hola chicas! Buenas tardes,
Ayer me hicieron la punción. Fue todo muy bien. No tuve nada de dolor .
La noche de antes casi no habia podido dormir por un dolor de cabeza enorme, y sin poder tomarme nada por si acaso no iba bien. Así que salí de la punción con mejor cara de la que entré y con mi cabeza como nueva ¡que alivio!.
ME sacaron 14 ovulos y me dijeron que 9 eran maduros.
Hoy me han llamado, me hacen la transfer mañana. Han fecundado los 9.Pero les he preguntado la calidad de los embriones y me han contestado que hoy todavia no lo sabia que mañana lo veriamos.
Se me ha quedado una cara de ¿Commooorr?. Así que mañana se verá todo. ¿Sabeis si esto es normal?. La verdad es que nunca se acaban las dudas.
Yo hoy hago tarde de soffing, cargando pilas, que mañana voy a por mis gemelos.
Bueno chicas, a luchar por nuestro objetivo. Ah! mucha suerte para la chica que le hacien la transferencia ayer, seguro que cuelgas tu super++++++.

Un abrazo

S
saida_5494318
21/9/10 a las 19:29

Hola!!!
Hola a todas!!! Hace mucho tiempo que no escribo pero entro cada día al foro a ver las novedades. Nora, a ti te he seguido mucho, que bien que hayas podido completar el ciclo de forma natural. Yo también estoy llegando al final, la verdad es que con bastantes nervios porque no me dan muchas esperanzas de que salga bien. En el primer intento tuvieron que cancelar por baja respuesta y en el segundo que es éste pues ha ido mejor pero no es para tirar cohetes. En el ovario izq. tengo solo un foli, y en el derecho 4 pero que tampoco es que sean muy grandes. El jueves me hacen la punción a las 8, estoy de los nervios por la sedación, a ver si me sienta mal.... bueno, y luego por el resulado.... para que me digan que solo hay uno valido... o ninguno...en fin... que cada vez lo veo más negro.... sobretodo por la edad que voy a hacer 41.
Bueno, chicas, animos a todas que ojala lo consigamos pronto. Ya os contaré el jueves como me ha ido... Ah!! tmb otra cosa. Mi marido está con vasectomia y le tendran que hacer una biopsia para sacarle los bichines el mismo día que yo, pero primero me lo hacen a mi no sea que no haya nada... En fin.... que lo veo todo tan complicado: que salga bien la punción, que los bichos esten bien espavilados, que vayan adelante en el cultivo, que se implante al menos uno...en fin... mejor no pensar. POSITIVA.... tengo que ser POSITIVA... que dicen que esto afecta mucho.... aissss

K
kavita_5382348
22/9/10 a las 10:09

Rellnhitos, nora, asiana!!!
Rellenhitos y nora: Muchisima suerte con vuestras transfer. Ya vereis que
todo irá bien. Confiad y sed positivas ¿vale?
Asiana: La punción no duele asi que tranqui.

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!

C
cheima_5957737
22/9/10 a las 12:24
En respuesta a kavita_5382348

Rellnhitos, nora, asiana!!!
Rellenhitos y nora: Muchisima suerte con vuestras transfer. Ya vereis que
todo irá bien. Confiad y sed positivas ¿vale?
Asiana: La punción no duele asi que tranqui.

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!

Estoy atacada de los nervios!!!!
Hola a todas,
Mañana por fin acaba mi espera, me toca la esperada beta. Tal y como os conté estos días atrás estaba muy negativa porque no tenía ningún síntoma de embarazo comparando mis síntomas de ahora con los de la primera FIV que fue positiva. Aún me queda un hilo de esperanza, hablé con mi ginecóloga y me dijo que puedes estar perfectamente embarazada sin tener síntomas y me quedé un poco más tranquila. Los únicos síntomas iguales a la otra vez es que voy fatal al baño y al menos en estos días post-transfer no he manchado nada ni tampoco me ha venido la regla. En las inseminaciones previas aún y poniéndome progesterona me bajaba la regla igual. En fin no sé que pensar. . . estoy muy, muy nerviosa pero bueno sea lo que sea mañana saldré de dudas y me llevaré una alegria u otra decepción más.
Alguien más con beta mañana? Yo iré a los Laboratorios Sabater que están cerca del C.I.R.H y en dos horas tienes resultado. YA OS CONTARÉ RESULTADO...

MUCHO ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE CON VUESTROS TRATAMIENTOS. OJALA PRONTO PODAMOS CONSEGUIRLO !!!!

S
saida_5494318
22/9/10 a las 19:52

Puncion
Hola! Mañana tengo la punción. Estoy bastante tranquila. Sabeis por casualidad si los domingos hacen transfers??

S
saida_5494318
22/9/10 a las 19:53
En respuesta a cheima_5957737

Estoy atacada de los nervios!!!!
Hola a todas,
Mañana por fin acaba mi espera, me toca la esperada beta. Tal y como os conté estos días atrás estaba muy negativa porque no tenía ningún síntoma de embarazo comparando mis síntomas de ahora con los de la primera FIV que fue positiva. Aún me queda un hilo de esperanza, hablé con mi ginecóloga y me dijo que puedes estar perfectamente embarazada sin tener síntomas y me quedé un poco más tranquila. Los únicos síntomas iguales a la otra vez es que voy fatal al baño y al menos en estos días post-transfer no he manchado nada ni tampoco me ha venido la regla. En las inseminaciones previas aún y poniéndome progesterona me bajaba la regla igual. En fin no sé que pensar. . . estoy muy, muy nerviosa pero bueno sea lo que sea mañana saldré de dudas y me llevaré una alegria u otra decepción más.
Alguien más con beta mañana? Yo iré a los Laboratorios Sabater que están cerca del C.I.R.H y en dos horas tienes resultado. YA OS CONTARÉ RESULTADO...

MUCHO ANIMO A TODAS Y MUCHA SUERTE CON VUESTROS TRATAMIENTOS. OJALA PRONTO PODAMOS CONSEGUIRLO !!!!

Hola
Hola wapa!!! Que bien mañana la esperada beta!! Ojalá cuelgues tu positivo.

C
cheima_5957737
22/9/10 a las 20:16
En respuesta a saida_5494318

Puncion
Hola! Mañana tengo la punción. Estoy bastante tranquila. Sabeis por casualidad si los domingos hacen transfers??

Domingo si hacen transfer
Hola Asiana,

Los Domingos sí hacen transfer, en mi primera FIV me hicieron punción un Jueves y Domingo transfer y en esta segunda FIV también me hicieron punción Jueves y transfer Domingo. En la primera me quedé embarazada y después tuve un aborto a las 8 semanas así que espero que en esta segunda el resultado también sea positivo, pero con más suerte que la vez anterior y todo me vaya bien.
Mucha suerte para tu punción y para los siguientes días.

A
anka_8759576
22/9/10 a las 22:57

Mañana trasferrrrr!!!!
Hola a todas!!!!!! Bueno chicas mi vuelta ya ha llegado, mañana a las 13h. transferencia de congeladitos, me pongo 2 embriones, uno de calidad A y otro C, 8 y 4 células, espero que a la 4 transf. sea la vencida y que se queden conmigo. Llevo 3 transfer de congelados y con esta ojalá la 4 y espero que la última.

Bueno chicas positiva hasta la muerte y espero que vosotras también tengais suerte.

Energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mucho amorrrrrrrrrrrrrr para todas.

J
jianli_6370251
23/9/10 a las 1:26

Transfer superada!!!
Hola chicas!!

Aprovechando que estoy sola porque mi marido últimamente tiene turno de noche, me he acercado al ordenata para ver cómo vais y explicaros mis últimas novedades.

Paraiso: Muchísima suerte en tu transfer. Verás que esta es la tuya.

A esto de la vagancia se acostumbra una rapidísimamente. Ahora mismo no tengo sueño porque me he pasado el día pegando cabezadas en cuanto me estiraba en el sofá. Estoy disfrutando a tope de estos días de vacaciones y pienso disfrutar también de mi betaespera. Me hicieron la transferencia el martes a las 10 h. de la mañana. A las 8:30 h. empecé mi primera sesión de acupuntura (unos 3/4 de hora) y luego fuimos a la clínica, y a la salida vuelta a la consulta de la acupuntora para la segunda sesión. Sobretodo esta última me fue genial porque me relajé muchísimo y hasta me quedé traspuesta un ratillo. Total que llegábamos a casa sobre la 1, a estirarme un ratito en la cama y otra cabezadita hasta que el cocinero me avisó que la comida estaba en la mesa.

Sobre la transfer en sí os cuento que fue todo un poco marciano. Menos mal que me la hizo el Dr. Brassesco que es el más crack de las transfers... El caso es que, con la preocupación de que tuviera suficiente líquido en la vejiga para el contraste de la ecografía abdominal, bebí demasiada agua y, como la vejiga estaba tan llena desplazaba el útero y no podía colocarme bien el espéculo. Ni tosiendo fuerte ni nada. Y encima dolía, cosa que nunca me había pasado. Es la quinta transfer que me hacen y nunca había tenido tanta molestia. Finalmente el médico me mandó ir a hacer pis porque no había manera. Logró colocarme el espéculo y nuevos problemas: el orificio del cuello del útero estaba cerrado y no podía introducir la cánula que sirve de canal para el cateter que lleva los embriones. Muy mosqueante. El no entendía por qué estaba cerrado. Y no podía forzar para evitar sangrado que puede estropearlo todo. Y que conste que me había tomado el Valium de 5 mg para relajar la musculatura uterina, como siempre recomiendan. Así que tuvo que agarrar con unas pinzas el extremo del cuello del útero y estirar un poco para que se abriera. ¡Qué doloooooor! En fin, lo importante es que consiguió una obertura suficiente y pudo depositar los 2 embriones que según él eran uno bonito (un compacto) y el otro correcto (un C de 10 células). Lástima que no pude disfrutar de la transfer como me hubiera gustado, pero no me importa si al fin lo conseguimos.

El Dr. Brassesco me dijo que aunque haya hecho el ciclo natural, con el parche de apoyo de estradiol y la progesterona no me vendrá la regla, así que tendré que hacerme la beta igual.

La beta me la haré el miércoles 6 de octubre.

A las que ya os habéis hecho transferencias, y en especial a las compis que se han hecho ciclo natural, ¿a alguna le ha pasado lo del orificio del cuello del útero cerrado?

Ahora me encuentro mejor que nunca. Supongo que el ciclo natural me hace sentir menos molestias. Los pechos no me duelen y no me siento tan hinchada como otras veces. Además, como hice dieta hasta antes de la transfer he conseguido empezar con 5 kgs. menos, que tanto la endocrina como la acupuntora me dijeron que siempre ayuda. La única incomodidad ya es un clásico de las otras betaesperas y la achaco a la progesterona que como siempre me hace cantar las tripas continuamente y además me enlentece el tránsito intestinal. Por lo demás como una rosa.

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos

E
emese_5936187
23/9/10 a las 13:05

De reposo
Buenso dias chicas!
Qué tal Nora y Paraiso? Cómo va vuestro reposo?.
A mi me hicieron transfer ayer dia 22 y aquí estoy postradita en mi cama, llena de revistas, libros, portátil y "Ana Rosa" de fondo , para llevarlo un poco mejor. Me duelen todos los huesos. Yo que no para quieta!.
Pero todo sea porque de aqui a 14 días pueda deciros de una vez por todas que " ESTOY EMBARAZADA CHICAS".
Ayer me hizo la transfer la DRa. Rojas, fue muy bien. Me puse un poquito nerviosa porque al limpiarme el flujo, antes de transferir los embriones, la Dra. me hizo un poco de sangre. Pero según ella esto no influye en nada. Y yo me lo creo a pies juntillas por dos motivos; el primero porque ella es una profesional y el segundo porque a mi mente es lo que más le conviene para no estar rallándome todo el tiempo.
Luego yo pensaba que me iba directamente a mi casa, pero no, nos hicieron pasar por CIRH a entregar una hoja. LA verdad es que me quedé un poco perpleja porque yo tenía entendido que estaría más rato en la Corachán de reposo y que luego directa a la cama sin moverme. Supongo que si lo hacen así es que la hora siguiente a la transfer no debe ser tan crucial cuando te hacen moverte para un sitio y para otro.
A parte de ests dos sorpresas nosotros salimos muy contentos. Nos hizo mucha gracia que nos diesen la imagen con los dos embriones. Si los miro bien creo que se parecen más a mí que al padre (jajajajajaja).
Hoy nos llamaran para ver cuántos pueden congelar, aunque yo lo que deseo es que estos dos se agarren bien a mi y no tenga que necesitar los otros.
Buenos chicas a todas las que estays en Beta espera siempre SUPER POSITIVAS, que estos 15 días sean de esperanza y no de angustía.
Por cierto Nora tú y yo tenemos la beta el mismo dia. Creo que tendríamos que hacer un pacto : estamos obligadas a poner nuestro ++++++++++++++++++++++++++.

Un abrazo para todas

K
kavita_5382348
23/9/10 a las 13:30
En respuesta a emese_5936187

De reposo
Buenso dias chicas!
Qué tal Nora y Paraiso? Cómo va vuestro reposo?.
A mi me hicieron transfer ayer dia 22 y aquí estoy postradita en mi cama, llena de revistas, libros, portátil y "Ana Rosa" de fondo , para llevarlo un poco mejor. Me duelen todos los huesos. Yo que no para quieta!.
Pero todo sea porque de aqui a 14 días pueda deciros de una vez por todas que " ESTOY EMBARAZADA CHICAS".
Ayer me hizo la transfer la DRa. Rojas, fue muy bien. Me puse un poquito nerviosa porque al limpiarme el flujo, antes de transferir los embriones, la Dra. me hizo un poco de sangre. Pero según ella esto no influye en nada. Y yo me lo creo a pies juntillas por dos motivos; el primero porque ella es una profesional y el segundo porque a mi mente es lo que más le conviene para no estar rallándome todo el tiempo.
Luego yo pensaba que me iba directamente a mi casa, pero no, nos hicieron pasar por CIRH a entregar una hoja. LA verdad es que me quedé un poco perpleja porque yo tenía entendido que estaría más rato en la Corachán de reposo y que luego directa a la cama sin moverme. Supongo que si lo hacen así es que la hora siguiente a la transfer no debe ser tan crucial cuando te hacen moverte para un sitio y para otro.
A parte de ests dos sorpresas nosotros salimos muy contentos. Nos hizo mucha gracia que nos diesen la imagen con los dos embriones. Si los miro bien creo que se parecen más a mí que al padre (jajajajajaja).
Hoy nos llamaran para ver cuántos pueden congelar, aunque yo lo que deseo es que estos dos se agarren bien a mi y no tenga que necesitar los otros.
Buenos chicas a todas las que estays en Beta espera siempre SUPER POSITIVAS, que estos 15 días sean de esperanza y no de angustía.
Por cierto Nora tú y yo tenemos la beta el mismo dia. Creo que tendríamos que hacer un pacto : estamos obligadas a poner nuestro ++++++++++++++++++++++++++.

Un abrazo para todas

Muy bien rellenhitos!
Aunque te agobies de la cama, no hace falta que hagas reposo absoluto.
Lo que tienes que hacer es reposo relativo, es decir, no hacer esfuerzos, no estar de pie mucho rato, estar en reposo todo el tiempo que puedas, pero sin agobiarte. Eso tampoco es bueno.
Me alegro mucho de que todo fuera bien.
El hecho de que te hicieran caminar, no pasa nada.
Seguro que no lo hiciste corriendo...jejejejejej
Mucha suerte, estaremos esperando tu POSITIVOOOOOOO

A
anka_8759576
23/9/10 a las 19:53

Transfer ok!!
Hola Chicas, todo ok, os comento los embriones eran 4c A y el otro era 8c C y hoy cuando me los han implantado en el útero son 6c C y 10c C, mirar es mi 4 transf. y la verdad que estoy algo decepcionada y no tengo la ilu que tenía antes. Espero que sea la última aunque no me quiero hacer ilus que luego te das una ... que te cagas. Yo tengo la beta para el 6 de octubre y no os lo perdais que el 9 es mi cumple......
Nora y Rellenhitos os deseo mucha suerte.
Nora que tu y yo llevamos tela marinera jajajaja haber si esta es ya la última no?¿?¿¿?

Un besazo a toras y paciencia y tranquilidad y sobre todo que nos mimen mucho. Por cierto hoy mi marido me ha ido a comprar acuarius me voy a inchar jijijjijij

Besos

C
cheima_5957737
23/9/10 a las 21:10
En respuesta a anka_8759576

Transfer ok!!
Hola Chicas, todo ok, os comento los embriones eran 4c A y el otro era 8c C y hoy cuando me los han implantado en el útero son 6c C y 10c C, mirar es mi 4 transf. y la verdad que estoy algo decepcionada y no tengo la ilu que tenía antes. Espero que sea la última aunque no me quiero hacer ilus que luego te das una ... que te cagas. Yo tengo la beta para el 6 de octubre y no os lo perdais que el 9 es mi cumple......
Nora y Rellenhitos os deseo mucha suerte.
Nora que tu y yo llevamos tela marinera jajajaja haber si esta es ya la última no?¿?¿¿?

Un besazo a toras y paciencia y tranquilidad y sobre todo que nos mimen mucho. Por cierto hoy mi marido me ha ido a comprar acuarius me voy a inchar jijijjijij

Besos

Triste y decepcionada ! ! ! !
Hola a todas,

Hoy por fin después de tantos días de nervios me he hecho la esperada beta y una vez más no he tenido suerte. BETA NEGATIVA .

Lo peor es todo lo que me ha pasado antes de saber el resultado. Esta mañana puntual a las 8.00 horas de la mañana he llegado a los Laboratorios Sabater, esos que están al lado del C.I.R.H. para hacerme analítica y así tener el resultado lo antes posible. He ido al laboratorio, me han pinchado y me han dicho que en un par de horas tendrían el resultado y que lo pasarían al C.I.R.H. para que el médico pudiera llamarme.

A las 10 de la mañana en teoría tenían que saber mi resultado, y ya he empezado a ponerme nerviosa cuando eran las 11 de la mañana y aún no me habían llamado. Así que desesperada he decidido llamar yo al C.I.R.H. y después de varias llamadas no me cogían el teléfono, varias llamadas más me contestaban, me ponían en espera y después me colgaban. Imaginaros en qué estado de nervios me encontraba sin saber mi resultado y sin poder contactar con el centro.

A las 12 de la mañana aún seguía sin mis resultados así que he decidido llamar directamente a los laboratorios y me han dado un código para que yo pudiera mirarlo por internet pero el programa informático que utilizan, no servía si tenías las cookies de tu rdenador activadas y tampoco enviaban resultado a cuentas de correo de hotmail, justo la que yo tengo.

No podía creer lo que me estaba pasando, pagar 30 por la analítica para que te den el resultado pronto y desde las 8 de la mañana hasta las 12 horas, o sea, 4 horas espera que te espera y con nadie que pudiera decirme nada.

Nerviosa perdida y a punto de que me cogiera una crisis de aniedad, vuelvo a llamar al C.I.R.H. Por fin me cogen el teléfono y me dicen que han tenido problemas de corte de luz , que lo sentían mucho y que en cuestión de 10 minutos no más, me llamaría la Dra. Rosa Bordas. Pues aún he tenido que esperar una hora más porque la doctora no me ha llamado hasta las 13 horas. Y encima toda la espera y todos los nervios para darme malas noticias.

La Dra. ha sido correcta pero a mí en particular me ha parecido muy fría y bastante seca y más sabiendo y reconociéndome ella que llevaba toda la mañana esperando. Hubiera esperado al menos un poco más de delicadeza después de toda la paciencia que he tenido. Creo que sabiendo lo mal que lo pasamos todas las que estamos en esto podría haber sido un poco más agradable.

El Miércoles que viene tengo visita y haber que me dicen, pero tal y como estoy ahora he decidido tomarme lo que queda de año de descanso y en Enero si he recuperado fuerzas volver a empezar. Después de 6 inseminaciones fallida, primera FIV con embarazo y aborto a las 8 semanas pasando por quirófano para hacerme un legrado y esta segunda FIV con resultado negativo necesito desconectar un poco y coger fuerzas que ya no tengo.

Mucho ánimo a todas las que estais en BETA ESPERA y las que estais con tratamiento mucha suerte y sobretodo mucha paciencia.



En fin llevo un día que no se lo deseo a nadie, toda la mañana

A
aijun_5715669
24/9/10 a las 12:34

Que nervios
Hola chicas,Crisitta lo siento mucho si no te sientes con fuerzas un paron sienta muy bien,para relajarte y recuperar las fuerzas perdidas muchos besos cariño
Nora,Paraiso,Rellenhitos mucho relax y k os mimen jejeje(ahora tenemos motivos para perrear)
Mañana tengo la Beta y la verdad no tengo mucha ilusion,tengo unas molestias como de regla,no se alguna tubo estas molestias y fue positivo???? estoy un poco nerviosa Bueno mañana os cuento mi resultado besos para todassss

E
emese_5936187
24/9/10 a las 14:05
En respuesta a cheima_5957737

Triste y decepcionada ! ! ! !
Hola a todas,

Hoy por fin después de tantos días de nervios me he hecho la esperada beta y una vez más no he tenido suerte. BETA NEGATIVA .

Lo peor es todo lo que me ha pasado antes de saber el resultado. Esta mañana puntual a las 8.00 horas de la mañana he llegado a los Laboratorios Sabater, esos que están al lado del C.I.R.H. para hacerme analítica y así tener el resultado lo antes posible. He ido al laboratorio, me han pinchado y me han dicho que en un par de horas tendrían el resultado y que lo pasarían al C.I.R.H. para que el médico pudiera llamarme.

A las 10 de la mañana en teoría tenían que saber mi resultado, y ya he empezado a ponerme nerviosa cuando eran las 11 de la mañana y aún no me habían llamado. Así que desesperada he decidido llamar yo al C.I.R.H. y después de varias llamadas no me cogían el teléfono, varias llamadas más me contestaban, me ponían en espera y después me colgaban. Imaginaros en qué estado de nervios me encontraba sin saber mi resultado y sin poder contactar con el centro.

A las 12 de la mañana aún seguía sin mis resultados así que he decidido llamar directamente a los laboratorios y me han dado un código para que yo pudiera mirarlo por internet pero el programa informático que utilizan, no servía si tenías las cookies de tu rdenador activadas y tampoco enviaban resultado a cuentas de correo de hotmail, justo la que yo tengo.

No podía creer lo que me estaba pasando, pagar 30 por la analítica para que te den el resultado pronto y desde las 8 de la mañana hasta las 12 horas, o sea, 4 horas espera que te espera y con nadie que pudiera decirme nada.

Nerviosa perdida y a punto de que me cogiera una crisis de aniedad, vuelvo a llamar al C.I.R.H. Por fin me cogen el teléfono y me dicen que han tenido problemas de corte de luz , que lo sentían mucho y que en cuestión de 10 minutos no más, me llamaría la Dra. Rosa Bordas. Pues aún he tenido que esperar una hora más porque la doctora no me ha llamado hasta las 13 horas. Y encima toda la espera y todos los nervios para darme malas noticias.

La Dra. ha sido correcta pero a mí en particular me ha parecido muy fría y bastante seca y más sabiendo y reconociéndome ella que llevaba toda la mañana esperando. Hubiera esperado al menos un poco más de delicadeza después de toda la paciencia que he tenido. Creo que sabiendo lo mal que lo pasamos todas las que estamos en esto podría haber sido un poco más agradable.

El Miércoles que viene tengo visita y haber que me dicen, pero tal y como estoy ahora he decidido tomarme lo que queda de año de descanso y en Enero si he recuperado fuerzas volver a empezar. Después de 6 inseminaciones fallida, primera FIV con embarazo y aborto a las 8 semanas pasando por quirófano para hacerme un legrado y esta segunda FIV con resultado negativo necesito desconectar un poco y coger fuerzas que ya no tengo.

Mucho ánimo a todas las que estais en BETA ESPERA y las que estais con tratamiento mucha suerte y sobretodo mucha paciencia.



En fin llevo un día que no se lo deseo a nadie, toda la mañana

Muchos abrazos crissita
Buenos dias Crissita,
Yo sólo queria enviarte un abrazo enorme y muchos ánimos y fuerzas.

C
cheima_5957737
24/9/10 a las 17:53
En respuesta a aijun_5715669

Que nervios
Hola chicas,Crisitta lo siento mucho si no te sientes con fuerzas un paron sienta muy bien,para relajarte y recuperar las fuerzas perdidas muchos besos cariño
Nora,Paraiso,Rellenhitos mucho relax y k os mimen jejeje(ahora tenemos motivos para perrear)
Mañana tengo la Beta y la verdad no tengo mucha ilusion,tengo unas molestias como de regla,no se alguna tubo estas molestias y fue positivo???? estoy un poco nerviosa Bueno mañana os cuento mi resultado besos para todassss

Hola a todas ! !
Hola Morgana,
Gracias por tus ánimos. Yo cuando me quedé embarazada en la primera FIV también tenía fuertes dolores de ovarios y pensaba que me bajaría la regla y después fue un POSITIVO ++++ con una beta bastante alta, así que los dolores de regla en mi caso fueron buena señal. En esta segunda FIV con resultado negativo, ni dolores de regla ni de pechos ni nada de nada. Así que en principio tranquila porque puede que esos dolores sean buenos.

Un beso y mucha suerte, ya colgarás tu resultado.

M
miria_974502
24/9/10 a las 19:44

Hola
Hola chicas, no se si os acordareis de mi, es la primera que me hago una fiv y el martes me hice la beta. Me ha dado positivo, asi que estoy muy contenta. A las chicas que estais como yo enhorabuena... y a las que estais esperando que os vaya todo muy bien y mucha suerte.

A
anka_8759576
25/9/10 a las 10:30
En respuesta a cheima_5957737

Triste y decepcionada ! ! ! !
Hola a todas,

Hoy por fin después de tantos días de nervios me he hecho la esperada beta y una vez más no he tenido suerte. BETA NEGATIVA .

Lo peor es todo lo que me ha pasado antes de saber el resultado. Esta mañana puntual a las 8.00 horas de la mañana he llegado a los Laboratorios Sabater, esos que están al lado del C.I.R.H. para hacerme analítica y así tener el resultado lo antes posible. He ido al laboratorio, me han pinchado y me han dicho que en un par de horas tendrían el resultado y que lo pasarían al C.I.R.H. para que el médico pudiera llamarme.

A las 10 de la mañana en teoría tenían que saber mi resultado, y ya he empezado a ponerme nerviosa cuando eran las 11 de la mañana y aún no me habían llamado. Así que desesperada he decidido llamar yo al C.I.R.H. y después de varias llamadas no me cogían el teléfono, varias llamadas más me contestaban, me ponían en espera y después me colgaban. Imaginaros en qué estado de nervios me encontraba sin saber mi resultado y sin poder contactar con el centro.

A las 12 de la mañana aún seguía sin mis resultados así que he decidido llamar directamente a los laboratorios y me han dado un código para que yo pudiera mirarlo por internet pero el programa informático que utilizan, no servía si tenías las cookies de tu rdenador activadas y tampoco enviaban resultado a cuentas de correo de hotmail, justo la que yo tengo.

No podía creer lo que me estaba pasando, pagar 30 por la analítica para que te den el resultado pronto y desde las 8 de la mañana hasta las 12 horas, o sea, 4 horas espera que te espera y con nadie que pudiera decirme nada.

Nerviosa perdida y a punto de que me cogiera una crisis de aniedad, vuelvo a llamar al C.I.R.H. Por fin me cogen el teléfono y me dicen que han tenido problemas de corte de luz , que lo sentían mucho y que en cuestión de 10 minutos no más, me llamaría la Dra. Rosa Bordas. Pues aún he tenido que esperar una hora más porque la doctora no me ha llamado hasta las 13 horas. Y encima toda la espera y todos los nervios para darme malas noticias.

La Dra. ha sido correcta pero a mí en particular me ha parecido muy fría y bastante seca y más sabiendo y reconociéndome ella que llevaba toda la mañana esperando. Hubiera esperado al menos un poco más de delicadeza después de toda la paciencia que he tenido. Creo que sabiendo lo mal que lo pasamos todas las que estamos en esto podría haber sido un poco más agradable.

El Miércoles que viene tengo visita y haber que me dicen, pero tal y como estoy ahora he decidido tomarme lo que queda de año de descanso y en Enero si he recuperado fuerzas volver a empezar. Después de 6 inseminaciones fallida, primera FIV con embarazo y aborto a las 8 semanas pasando por quirófano para hacerme un legrado y esta segunda FIV con resultado negativo necesito desconectar un poco y coger fuerzas que ya no tengo.

Mucho ánimo a todas las que estais en BETA ESPERA y las que estais con tratamiento mucha suerte y sobretodo mucha paciencia.



En fin llevo un día que no se lo deseo a nadie, toda la mañana

Mucho ánimo!!!!.
Crisitta decirte que yo también me tomé un descanso de case 5 meses y la verdad que te lo tomas de otra manera. Te mando un abrazo virtual y no pierdas la esperanza. Un besazo fuerte.

A
anka_8759576
25/9/10 a las 10:54
En respuesta a miria_974502

Hola
Hola chicas, no se si os acordareis de mi, es la primera que me hago una fiv y el martes me hice la beta. Me ha dado positivo, asi que estoy muy contenta. A las chicas que estais como yo enhorabuena... y a las que estais esperando que os vaya todo muy bien y mucha suerte.

Que suerte!!!!!!!!!!
Hola glormj!!! Felicidades, y que suerte que has tenido a la 1 si no he entendido mal?¿?¿?¿? Yo llevo 4 transf. de congelados y esto esperando la beta. Te deseo lo mejor

E
emese_5936187
25/9/10 a las 11:30

Hello!
Hola chichas, ¿Cómo va el fin de semana?
Yo muy bien, hoy me he levantado a las 8 y he ido con mi marido a la plaza a comprar ( eso sí, no he cogido nada de peso). Me ha sabido a gloria pasear después de tres días sin moverme. Ya me dolía todo
.
A 5 días post transfer no siento ningún síntoma y los que tengo los achaco a la progesterona. Yo que me considero positiva ahora estoy un poco de bajón. Me encantaría vomitar como una posesa,y tener unas tetis a punto de explotar!. ¿Las que estais en betaespera cómo os encontrais?

Glormj que alegría tu positivo, cuidate muchisimo. Que colgeis vuestros positivos hace que veamos diariamente que la meta se puede alcanzar aunque haya esfuerzos y sufrimiento de por medio. Disfruta este momento y todos los que te van a llegar que seguro que serán muy buenos.

Buen fin de semana para todas

C
cheima_5957737
25/9/10 a las 12:05
En respuesta a emese_5936187

Hello!
Hola chichas, ¿Cómo va el fin de semana?
Yo muy bien, hoy me he levantado a las 8 y he ido con mi marido a la plaza a comprar ( eso sí, no he cogido nada de peso). Me ha sabido a gloria pasear después de tres días sin moverme. Ya me dolía todo
.
A 5 días post transfer no siento ningún síntoma y los que tengo los achaco a la progesterona. Yo que me considero positiva ahora estoy un poco de bajón. Me encantaría vomitar como una posesa,y tener unas tetis a punto de explotar!. ¿Las que estais en betaespera cómo os encontrais?

Glormj que alegría tu positivo, cuidate muchisimo. Que colgeis vuestros positivos hace que veamos diariamente que la meta se puede alcanzar aunque haya esfuerzos y sufrimiento de por medio. Disfruta este momento y todos los que te van a llegar que seguro que serán muy buenos.

Buen fin de semana para todas

Ayuda por favor ! !
Hola amigas,

Como ya os he contado, me hice beta dia 23 de Septiembre con resultado negativo, pero mi pregunta es ¿Cuándo me tiene que bajar la regla? Mi última regla fue el 23 de Agosto y en todo este tiempo después de la transfer y ni siquiera ahora después de haber suspendido la medicación he manchado nada ni tampoco tengo síntomas de que ma vaya a venir. Espero vuestras respuestas porque estoy perdida con esto. Muchas gracias.

Muchas felicidades Glormj ¿Cuántos embriones te pusieron? ¿De qué calidades eran?.

A
aijun_5715669
25/9/10 a las 14:08

Decepcionada
Hola el resultado de mi Beta NEGATIVOOOO :TRISTE
Glor felizidades disfrutalo wapa

C
cheima_5957737
25/9/10 a las 20:53
En respuesta a aijun_5715669

Decepcionada
Hola el resultado de mi Beta NEGATIVOOOO :TRISTE
Glor felizidades disfrutalo wapa

Comparto tu decepcion
Hola Morgana,

Comparto tu decepción y tu tristeza, yo me hice beta el dia 23 y también salió negativa. A ti ¿te quedan congelados? A mi en este ciclo no me pudieron congelar ninguno así que ahora tengo que volver a empezar otra vez con las inyecciones y no tengo muchas fuerzas. Te envio un beso y mucho ánimo que eso es lo que más falta nos hace para poder continuar y conseguir nuestro objetivo.

J
junyan_9943526
26/9/10 a las :05
En respuesta a cheima_5957737

Triste y decepcionada ! ! ! !
Hola a todas,

Hoy por fin después de tantos días de nervios me he hecho la esperada beta y una vez más no he tenido suerte. BETA NEGATIVA .

Lo peor es todo lo que me ha pasado antes de saber el resultado. Esta mañana puntual a las 8.00 horas de la mañana he llegado a los Laboratorios Sabater, esos que están al lado del C.I.R.H. para hacerme analítica y así tener el resultado lo antes posible. He ido al laboratorio, me han pinchado y me han dicho que en un par de horas tendrían el resultado y que lo pasarían al C.I.R.H. para que el médico pudiera llamarme.

A las 10 de la mañana en teoría tenían que saber mi resultado, y ya he empezado a ponerme nerviosa cuando eran las 11 de la mañana y aún no me habían llamado. Así que desesperada he decidido llamar yo al C.I.R.H. y después de varias llamadas no me cogían el teléfono, varias llamadas más me contestaban, me ponían en espera y después me colgaban. Imaginaros en qué estado de nervios me encontraba sin saber mi resultado y sin poder contactar con el centro.

A las 12 de la mañana aún seguía sin mis resultados así que he decidido llamar directamente a los laboratorios y me han dado un código para que yo pudiera mirarlo por internet pero el programa informático que utilizan, no servía si tenías las cookies de tu rdenador activadas y tampoco enviaban resultado a cuentas de correo de hotmail, justo la que yo tengo.

No podía creer lo que me estaba pasando, pagar 30 por la analítica para que te den el resultado pronto y desde las 8 de la mañana hasta las 12 horas, o sea, 4 horas espera que te espera y con nadie que pudiera decirme nada.

Nerviosa perdida y a punto de que me cogiera una crisis de aniedad, vuelvo a llamar al C.I.R.H. Por fin me cogen el teléfono y me dicen que han tenido problemas de corte de luz , que lo sentían mucho y que en cuestión de 10 minutos no más, me llamaría la Dra. Rosa Bordas. Pues aún he tenido que esperar una hora más porque la doctora no me ha llamado hasta las 13 horas. Y encima toda la espera y todos los nervios para darme malas noticias.

La Dra. ha sido correcta pero a mí en particular me ha parecido muy fría y bastante seca y más sabiendo y reconociéndome ella que llevaba toda la mañana esperando. Hubiera esperado al menos un poco más de delicadeza después de toda la paciencia que he tenido. Creo que sabiendo lo mal que lo pasamos todas las que estamos en esto podría haber sido un poco más agradable.

El Miércoles que viene tengo visita y haber que me dicen, pero tal y como estoy ahora he decidido tomarme lo que queda de año de descanso y en Enero si he recuperado fuerzas volver a empezar. Después de 6 inseminaciones fallida, primera FIV con embarazo y aborto a las 8 semanas pasando por quirófano para hacerme un legrado y esta segunda FIV con resultado negativo necesito desconectar un poco y coger fuerzas que ya no tengo.

Mucho ánimo a todas las que estais en BETA ESPERA y las que estais con tratamiento mucha suerte y sobretodo mucha paciencia.



En fin llevo un día que no se lo deseo a nadie, toda la mañana

Ánimmos
Te entiendo muy bien por lo que estás pasando,yo llevo casi dos años con fiv,dos transferencias negativas,y una positiva y aborto al mes y medio ,despues de todo esto un tratamiento cancelado por baja respuesta ovarica,y ya ves.Aquí me tienes otra vez esperando la regla para poder volver a empezar.
Así que te entiendo ,descansa un tiempo y cuando tu creas que estás bien adelante.
y sobre lo de la Dra,sino estás contenta con ella,pide otro medico,a mi me lleva el Dr Checa y stoy encantada con él ,la dra que me comentas me visitó en mi primra fiv y era my seca.Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

K
kavita_5382348
26/9/10 a las 12:04
En respuesta a cheima_5957737

Triste y decepcionada ! ! ! !
Hola a todas,

Hoy por fin después de tantos días de nervios me he hecho la esperada beta y una vez más no he tenido suerte. BETA NEGATIVA .

Lo peor es todo lo que me ha pasado antes de saber el resultado. Esta mañana puntual a las 8.00 horas de la mañana he llegado a los Laboratorios Sabater, esos que están al lado del C.I.R.H. para hacerme analítica y así tener el resultado lo antes posible. He ido al laboratorio, me han pinchado y me han dicho que en un par de horas tendrían el resultado y que lo pasarían al C.I.R.H. para que el médico pudiera llamarme.

A las 10 de la mañana en teoría tenían que saber mi resultado, y ya he empezado a ponerme nerviosa cuando eran las 11 de la mañana y aún no me habían llamado. Así que desesperada he decidido llamar yo al C.I.R.H. y después de varias llamadas no me cogían el teléfono, varias llamadas más me contestaban, me ponían en espera y después me colgaban. Imaginaros en qué estado de nervios me encontraba sin saber mi resultado y sin poder contactar con el centro.

A las 12 de la mañana aún seguía sin mis resultados así que he decidido llamar directamente a los laboratorios y me han dado un código para que yo pudiera mirarlo por internet pero el programa informático que utilizan, no servía si tenías las cookies de tu rdenador activadas y tampoco enviaban resultado a cuentas de correo de hotmail, justo la que yo tengo.

No podía creer lo que me estaba pasando, pagar 30 por la analítica para que te den el resultado pronto y desde las 8 de la mañana hasta las 12 horas, o sea, 4 horas espera que te espera y con nadie que pudiera decirme nada.

Nerviosa perdida y a punto de que me cogiera una crisis de aniedad, vuelvo a llamar al C.I.R.H. Por fin me cogen el teléfono y me dicen que han tenido problemas de corte de luz , que lo sentían mucho y que en cuestión de 10 minutos no más, me llamaría la Dra. Rosa Bordas. Pues aún he tenido que esperar una hora más porque la doctora no me ha llamado hasta las 13 horas. Y encima toda la espera y todos los nervios para darme malas noticias.

La Dra. ha sido correcta pero a mí en particular me ha parecido muy fría y bastante seca y más sabiendo y reconociéndome ella que llevaba toda la mañana esperando. Hubiera esperado al menos un poco más de delicadeza después de toda la paciencia que he tenido. Creo que sabiendo lo mal que lo pasamos todas las que estamos en esto podría haber sido un poco más agradable.

El Miércoles que viene tengo visita y haber que me dicen, pero tal y como estoy ahora he decidido tomarme lo que queda de año de descanso y en Enero si he recuperado fuerzas volver a empezar. Después de 6 inseminaciones fallida, primera FIV con embarazo y aborto a las 8 semanas pasando por quirófano para hacerme un legrado y esta segunda FIV con resultado negativo necesito desconectar un poco y coger fuerzas que ya no tengo.

Mucho ánimo a todas las que estais en BETA ESPERA y las que estais con tratamiento mucha suerte y sobretodo mucha paciencia.



En fin llevo un día que no se lo deseo a nadie, toda la mañana

Lo siento niña
Solo enviarte muchos ánimos y que la decepción dure poquito.
Suerte para el próximo intento, vamos.
Que quien la sigue la consigue.
Muaks

K
kavita_5382348
26/9/10 a las 12:05
En respuesta a anka_8759576

Transfer ok!!
Hola Chicas, todo ok, os comento los embriones eran 4c A y el otro era 8c C y hoy cuando me los han implantado en el útero son 6c C y 10c C, mirar es mi 4 transf. y la verdad que estoy algo decepcionada y no tengo la ilu que tenía antes. Espero que sea la última aunque no me quiero hacer ilus que luego te das una ... que te cagas. Yo tengo la beta para el 6 de octubre y no os lo perdais que el 9 es mi cumple......
Nora y Rellenhitos os deseo mucha suerte.
Nora que tu y yo llevamos tela marinera jajajaja haber si esta es ya la última no?¿?¿¿?

Un besazo a toras y paciencia y tranquilidad y sobre todo que nos mimen mucho. Por cierto hoy mi marido me ha ido a comprar acuarius me voy a inchar jijijjijij

Besos

Vamos paraiso!!!
Verás como se agarran, o por lo menos 1...
Haz bondad y te deseo toda la suerte del mundo.
Toma mucho Aquarius. Una botellita grande al día.
Muuuuuaks

K
kavita_5382348
26/9/10 a las 12:11

Kratchen, cuenta atrás
Ya queda menos cariño!!!!
Yo ya estoy de 18 + 5 y el viernes que viene, me hacen la eco morfológica, que dicen que es de las más chulas porque se ve todo superbien.
Me encuentro fantástica y ya se me nota la barriguilla. Se mueve de vez en cuando, aunque noto solo como si fueran mariposas...jejejeje
Suerte!!!!!

K
kavita_5382348
26/9/10 a las 12:15
En respuesta a miria_974502

Hola
Hola chicas, no se si os acordareis de mi, es la primera que me hago una fiv y el martes me hice la beta. Me ha dado positivo, asi que estoy muy contenta. A las chicas que estais como yo enhorabuena... y a las que estais esperando que os vaya todo muy bien y mucha suerte.

Felicidades glormj!!!!
Espero que todo siga igual de bien con esta buenisima noticia!
A ver la primer eco qué tal mi niña
muakkkkks

K
kavita_5382348
26/9/10 a las 12:18
En respuesta a emese_5936187

Hello!
Hola chichas, ¿Cómo va el fin de semana?
Yo muy bien, hoy me he levantado a las 8 y he ido con mi marido a la plaza a comprar ( eso sí, no he cogido nada de peso). Me ha sabido a gloria pasear después de tres días sin moverme. Ya me dolía todo
.
A 5 días post transfer no siento ningún síntoma y los que tengo los achaco a la progesterona. Yo que me considero positiva ahora estoy un poco de bajón. Me encantaría vomitar como una posesa,y tener unas tetis a punto de explotar!. ¿Las que estais en betaespera cómo os encontrais?

Glormj que alegría tu positivo, cuidate muchisimo. Que colgeis vuestros positivos hace que veamos diariamente que la meta se puede alcanzar aunque haya esfuerzos y sufrimiento de por medio. Disfruta este momento y todos los que te van a llegar que seguro que serán muy buenos.

Buen fin de semana para todas

Poquito a poquito rellenhitos
Asi se hace.
Poquito a poquito hacer tu vida normal, pero sin coger peso ni estresarte.
El dolor de tetings, puede ser de la progesterona, pero si se mantiene hasta la beta es muy buena señal. Tiene que tirarte en los laterales. Aunque no te obsesiones si deja de dolerte ¿vale?
Mucha suerte!!!!

K
kavita_5382348
26/9/10 a las 12:22

morgana, crisitta, ánimos a las dos
Jo, chicas.
Muchos ánimos y que la decepción sea breve. Hay que seguir pa'lante y volverlo a intentar ¿vale?
Sed muy positivas, que todo se consigue.
Muuaks

R
ronda_8540358
27/9/10 a las 10:13

Hola preciosas!
Hola chicas CIRH. Aunque no escriba mucho, yo también he sido una chica CIRH con un resultado muy bueno: estoy de 25 semanas ya, llevo un niño. Me ha hecho mucha gracia, pues cuando estaba en i "dura betaespera" celebré el positivo de Noeypepe (está de una semana más que yo..), qué gracia, me ha hecho ilusión ver su post.
Muchos ánimos a todas chicas, yo lo veía muy negro, fue la tercera transfer de un único camperón... decidió quedarse conmigo!!!
Muchos ánimos KATCHEN!, todo irá genial!
RANIX: Sí, la eco morfológica es muy chula, vas viendo con detalle todo los érganos. A mi en diez días me hace la 4D... le podré ver la carita!!!!
ÄNIMOS Y MUCHA, MUCHÍSIMA FUERZA TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso: Sara.

A
anka_8759576
27/9/10 a las 10:49
En respuesta a emese_5936187

Hello!
Hola chichas, ¿Cómo va el fin de semana?
Yo muy bien, hoy me he levantado a las 8 y he ido con mi marido a la plaza a comprar ( eso sí, no he cogido nada de peso). Me ha sabido a gloria pasear después de tres días sin moverme. Ya me dolía todo
.
A 5 días post transfer no siento ningún síntoma y los que tengo los achaco a la progesterona. Yo que me considero positiva ahora estoy un poco de bajón. Me encantaría vomitar como una posesa,y tener unas tetis a punto de explotar!. ¿Las que estais en betaespera cómo os encontrais?

Glormj que alegría tu positivo, cuidate muchisimo. Que colgeis vuestros positivos hace que veamos diariamente que la meta se puede alcanzar aunque haya esfuerzos y sufrimiento de por medio. Disfruta este momento y todos los que te van a llegar que seguro que serán muy buenos.

Buen fin de semana para todas

Hola hola!!!
Hola Rellenhitos!!! Yo también estoy de besta espera, mi transfer fue el jueves y me he tirado jueves, viernes y sábado de reposo relativo. Tengo dolores en la parte de los ovarios, dolores como si me fuese a venir la warry , igual. Espero que tengamos suerte pq yo estoy un poco hasta los mismísimos ya y no tengo mucha ilu.

Te mando un besazo y ánimo!!!!!!!!!!!!!

A
anka_8759576
27/9/10 a las 10:52

Hola noeypepe!!!!!!!!!!
Yo si que me acuerdo de ti y del día que te dieron tu positivo!!!!!! Me alegro de que te hayas pasado por el foro a pegar un vistazo y me alegro de que estes bien y tu embarazo hacia adelante.
Yo todavía sigo con mis trasfer de congeladitos, el pasado jueves 23 me hice la 4 transf. y espero que sea la última ya que estoy algo decepcionada en general.

Un besazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:26
En respuesta a ronda_8540358

Hola preciosas!
Hola chicas CIRH. Aunque no escriba mucho, yo también he sido una chica CIRH con un resultado muy bueno: estoy de 25 semanas ya, llevo un niño. Me ha hecho mucha gracia, pues cuando estaba en i "dura betaespera" celebré el positivo de Noeypepe (está de una semana más que yo..), qué gracia, me ha hecho ilusión ver su post.
Muchos ánimos a todas chicas, yo lo veía muy negro, fue la tercera transfer de un único camperón... decidió quedarse conmigo!!!
Muchos ánimos KATCHEN!, todo irá genial!
RANIX: Sí, la eco morfológica es muy chula, vas viendo con detalle todo los érganos. A mi en diez días me hace la 4D... le podré ver la carita!!!!
ÄNIMOS Y MUCHA, MUCHÍSIMA FUERZA TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso: Sara.

Ooooooohhhh, sara
¡Qué guay!
Es que estás ya muy avanzada...fffff....
Yo también llevo un machoman. jejejejejeje
A ver qué tal vuelves de la eco.
Cuenta, cuenta...

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:27

Eiiii noeypepe!!!!
¡Qué estupenda noticia!
Cómo me alegro de que todo haya salido bien y siga para alante.
¿sabes ya lo que llevas? Estás de uno o de dos?
Cuenta, cuenta.

K
kavita_5382348
27/9/10 a las 14:28
En respuesta a anka_8759576

Hola noeypepe!!!!!!!!!!
Yo si que me acuerdo de ti y del día que te dieron tu positivo!!!!!! Me alegro de que te hayas pasado por el foro a pegar un vistazo y me alegro de que estes bien y tu embarazo hacia adelante.
Yo todavía sigo con mis trasfer de congeladitos, el pasado jueves 23 me hice la 4 transf. y espero que sea la última ya que estoy algo decepcionada en general.

Un besazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte paraiso
Sigue siendo positiva. Hay que pensar asi y confiar.
Mucha suerte!!!!

A
an0N_889885699z
27/9/10 a las 23:28

Chicas..... 1 pregunta !!!
Hola a todas,
os leo de vez en cuando, pero no he participado todavia..
He comenzado a hacerme un tto. en cihr, me pinché el procrin hace hoy 8 días, y ya empiezo a manchar un pelin, asi que mañana ya tendré el periodo, mi pregunta es: si mañana ya mancho, a cuantos dias de la regla exactamente suelen hacer la punción??

bueno.. no es que sea veterana en todo esto, pq esta será ya mi tercera fiv, aunke no en cihr, a ver que tal sale todo..

y otra pregunta es si me podeis dar alguna referencia del doctor brasesco, qué tal es?? estoy con él, aunque creo q ahora concretamente está afuera.

un abrazo para todas!!

A
anka_8759576
28/9/10 a las 9:00
En respuesta a an0N_889885699z

Chicas..... 1 pregunta !!!
Hola a todas,
os leo de vez en cuando, pero no he participado todavia..
He comenzado a hacerme un tto. en cihr, me pinché el procrin hace hoy 8 días, y ya empiezo a manchar un pelin, asi que mañana ya tendré el periodo, mi pregunta es: si mañana ya mancho, a cuantos dias de la regla exactamente suelen hacer la punción??

bueno.. no es que sea veterana en todo esto, pq esta será ya mi tercera fiv, aunke no en cihr, a ver que tal sale todo..

y otra pregunta es si me podeis dar alguna referencia del doctor brasesco, qué tal es?? estoy con él, aunque creo q ahora concretamente está afuera.

un abrazo para todas!!

Hola guapa!!!
Lo pimero darte la bienvenida!!!!!

Lo del tema de la punción la verdad que no me acuerdo mucho ya que yo congelé 12 embriones y me la hicieron a finales de enero y mi memoria está fatal.
Pero del doctor Brasesco decirte que es un cielo de hombre, te dice las cosas como son y es muy claro, no se anda con rodos. A mi me hizo la 4 transfer el pasado 23, es un poco brutillo pero es un corazón.

Te deseo mucha suerte y sobre todo ÁNIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


E
emese_5936187
28/9/10 a las 9:05

Esperando....aihnssssssssss
Buenos dias chichas!
¿Cómo vais? ¿en que momento estais del tratamiento?.
Yo sigo aqui en casa con vida tranquila. No iré a trabajar hasta jueves o viernes pues tengo un trabajo con bastante estress y prefiero tomarme de tranquis estos días.
Además he decidio no escuchar mi cuerpo para así no estar pendiente todo el día de los síntomas.
Paraisosori y todas las que estais en betaespera cómo vais? YA sabeis que tenemos que estar muy positivas.
Golifri decirte que yo hice protocolo corto y desde el primer pinchazo a la punción pasaron sólo 10 días .

Saludos a todas.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nuves"

K
kavita_5382348
28/9/10 a las 11:24
En respuesta a emese_5936187

Esperando....aihnssssssssss
Buenos dias chichas!
¿Cómo vais? ¿en que momento estais del tratamiento?.
Yo sigo aqui en casa con vida tranquila. No iré a trabajar hasta jueves o viernes pues tengo un trabajo con bastante estress y prefiero tomarme de tranquis estos días.
Además he decidio no escuchar mi cuerpo para así no estar pendiente todo el día de los síntomas.
Paraisosori y todas las que estais en betaespera cómo vais? YA sabeis que tenemos que estar muy positivas.
Golifri decirte que yo hice protocolo corto y desde el primer pinchazo a la punción pasaron sólo 10 días .

Saludos a todas.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nuves"

Esa es la mentalidad, rellenhitos
No escuchar a tu cuerpo y dejar que pasen los días.
Si tiene que quedarse contigo lo hará aunque no estés pendiente del proceso.
Es mejor hacer vida normal, e incluso "olvidarse" del tema, para que haga su trabajo.
Muuuucha suerte!!!!

A
anka_8759576
28/9/10 a las 20:26
En respuesta a emese_5936187

Esperando....aihnssssssssss
Buenos dias chichas!
¿Cómo vais? ¿en que momento estais del tratamiento?.
Yo sigo aqui en casa con vida tranquila. No iré a trabajar hasta jueves o viernes pues tengo un trabajo con bastante estress y prefiero tomarme de tranquis estos días.
Además he decidio no escuchar mi cuerpo para así no estar pendiente todo el día de los síntomas.
Paraisosori y todas las que estais en betaespera cómo vais? YA sabeis que tenemos que estar muy positivas.
Golifri decirte que yo hice protocolo corto y desde el primer pinchazo a la punción pasaron sólo 10 días .

Saludos a todas.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nuves"

Que desepero!!!!!!!!!!!!!!
Hola Rellenhitos!!!!! Ojalá puediese hacer eso de no eschucar mi cuerpo, pero esta vez los síntomas son más tengo más dolores de ovarios y riñones.

Por cierto muy buena frase.

Änimo chicas!!!!

E
emese_5936187
29/9/10 a las 18:47

Por que?
Buenas tardes chicas,
Hoy he estado hablando una amiga estupenda ( para mí lo es, hoy y siempre). Le estaba comentando mis miedos, mis intrigas, mis incertidumbres... Me ha parado en seco, y me ha preguntado "¿por qué tiene que salir mal?". Me he quedado muda.
T,iene toda la razón, ¿por qué?. Por qué yo (y posiblemente igual que muchas de vosotras) simplemente caigo en mis debilidades y dejo de lado que durante este tratamiento mi cuerpo ha reaccionado bien, la punción fue bien , la transferencia también y la betaespera está siendo sin incidencias, y me centro unicamente en la incertidumbre de si será sí o no, sin más.

Para qué cabe plantearse un negativo antes de tiempo. Me ha cambiado el chip. Tiene razón, si este tratamiento hasta ahora ha ido todo estupendo (sólo a esperas de la beta) por qué pensar antes de tiempo que no lo vamos a conseguir. Y si por desgracia el resultado no es el deseado, entonces lo que hay que hacer es preguntarse si ese es el método adecuado y si hay algo que podamos subsanar o añadir que nos ponga más cerca de nuestro objetivo.

Chicas sólo quería haceros complices de esta reflexión, sobre todo a las betaesperantes

"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

K
kavita_5382348
29/9/10 a las 19:59
En respuesta a emese_5936187

Por que?
Buenas tardes chicas,
Hoy he estado hablando una amiga estupenda ( para mí lo es, hoy y siempre). Le estaba comentando mis miedos, mis intrigas, mis incertidumbres... Me ha parado en seco, y me ha preguntado "¿por qué tiene que salir mal?". Me he quedado muda.
T,iene toda la razón, ¿por qué?. Por qué yo (y posiblemente igual que muchas de vosotras) simplemente caigo en mis debilidades y dejo de lado que durante este tratamiento mi cuerpo ha reaccionado bien, la punción fue bien , la transferencia también y la betaespera está siendo sin incidencias, y me centro unicamente en la incertidumbre de si será sí o no, sin más.

Para qué cabe plantearse un negativo antes de tiempo. Me ha cambiado el chip. Tiene razón, si este tratamiento hasta ahora ha ido todo estupendo (sólo a esperas de la beta) por qué pensar antes de tiempo que no lo vamos a conseguir. Y si por desgracia el resultado no es el deseado, entonces lo que hay que hacer es preguntarse si ese es el método adecuado y si hay algo que podamos subsanar o añadir que nos ponga más cerca de nuestro objetivo.

Chicas sólo quería haceros complices de esta reflexión, sobre todo a las betaesperantes

"La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte"

¿ves como es lo mismo que os estoy diciendo?
Hay que pensar en positivo.
Pero es que con el resto de cosas de la vida es lo mismo.
Siempre pensamos en lo negativo.
nooooooooooo!!!!!
SIgue pensando asi niña. Muuuuu bien

T
tomoko_6526051
30/9/10 a las 10:45

Necesito vuestra opinión, por favor
Hola a todas!

No soy nueva, pero si en este foro. Después de 9 meses de búsqueda y de empezarnos a mirar, mi gine después de ver los espermios d emi marido nos ha recomendado reproducción asistida. Como no queremos esperar 2 años por la SS, vamos a intentarlo por privado y me he informado y a través de Sanitas sólo hay concierto con la Cirh de Corachan y otra.

El caso es que me gustaría que me contaráis que tal vuestras experiencias, que me recomendaráis un dr bueno que esté por las tardes y si a alguna (aunque sea por privado) no le importa comentarme lo que le ha costado para hacerme una idea aprox

Alguna se ha hecho ahí IA? Es que como todavía no le han hecho la capacitación no se si nos mandarán directos a FIV o haremos IA primero.

Por ultimo, Ranix me pareció que eras tú quien comentaba que estabas en el Cirh de Sabadell y estabas contentísima, no??? Es la misma que la Cirh de Corachan? Me entrará por Sanitas? Lo dig pq yo soy de Montornès e igual me va mejor esa, no?

Gracias a todas y muchísima suerte, de verdad!

K
kavita_5382348
30/9/10 a las 11:03
En respuesta a tomoko_6526051

Necesito vuestra opinión, por favor
Hola a todas!

No soy nueva, pero si en este foro. Después de 9 meses de búsqueda y de empezarnos a mirar, mi gine después de ver los espermios d emi marido nos ha recomendado reproducción asistida. Como no queremos esperar 2 años por la SS, vamos a intentarlo por privado y me he informado y a través de Sanitas sólo hay concierto con la Cirh de Corachan y otra.

El caso es que me gustaría que me contaráis que tal vuestras experiencias, que me recomendaráis un dr bueno que esté por las tardes y si a alguna (aunque sea por privado) no le importa comentarme lo que le ha costado para hacerme una idea aprox

Alguna se ha hecho ahí IA? Es que como todavía no le han hecho la capacitación no se si nos mandarán directos a FIV o haremos IA primero.

Por ultimo, Ranix me pareció que eras tú quien comentaba que estabas en el Cirh de Sabadell y estabas contentísima, no??? Es la misma que la Cirh de Corachan? Me entrará por Sanitas? Lo dig pq yo soy de Montornès e igual me va mejor esa, no?

Gracias a todas y muchísima suerte, de verdad!

Hola diana!
Si que he hecho el tratamiento en el CIRH, pero en Corachan. No sabía que había uno en Sabadell..
La verdad es que te lo recomiendo con los ojos cerrados, tanto por el trato, profesionalidad y precio.
Yo me hice 2 Inseminaciones y 3 In-Vitro. A la tercera funcionó y estoy esperando un machoman para Febrero.
SI te pudiera atender la doctora Maqueda, ya sería lo más de lo más.
Muuuuuucha suerte!

T
tomoko_6526051
30/9/10 a las 12:29
En respuesta a kavita_5382348

Hola diana!
Si que he hecho el tratamiento en el CIRH, pero en Corachan. No sabía que había uno en Sabadell..
La verdad es que te lo recomiendo con los ojos cerrados, tanto por el trato, profesionalidad y precio.
Yo me hice 2 Inseminaciones y 3 In-Vitro. A la tercera funcionó y estoy esperando un machoman para Febrero.
SI te pudiera atender la doctora Maqueda, ya sería lo más de lo más.
Muuuuuucha suerte!

Hola ranix, guapa!
Pues yo juraría que lo habías dicho tú Nada hija, ni caso...

Y tú lo hiciste a través de Sanitas??? En mi caso como trabajo, las visitas las necesitaría por la tarde, sabes si la Dr.a Maqueda visita por la tarde? Sino es así, que médico de la tarde me recomendáis?

Te importa decirme guapa, (por privado, si quieres) cuanto te costaron uno y otro tratamiento. Para saber si vamos a poder pagarlo

K
kavita_5382348
1/10/10 a las 15:22

Hoy tengo ecoooooo
Pues si,
Hoy tengo la eco de las 20 semanas (aunque estoy de 19+3), la morfológica, la llaman.
Es donde se ve si todo está formadito, los órganos, cuentan los dedos, jejejejejeje
La tengo tarde, sobre las 20h. iré con mi mami porque mi partenair no puede (pobre, no se ha perdido nada) y seguro que la flipa. Con eso de que no se ha hecho ecos desde que nació mi brother....jejejejejeje y de eso hace ya 26 años!!!!
Pues eso, que con mucha ilu e impaciente ya.
Ayyys chicas, espero que podais algún dia las que estais luchando por ese embarazo taaaaan deseado, vivir lo que estoy haciendo yo ahora mismo.
Ánimos!!!!!! Que todo es posible!!!!!!!
Ayyyns, que sois superimportantes para mi, compartiendo vivencias y dandonos ánimos....fffff....ay, que me pongo tontina
muuuuuuuuaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir