Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
S
surine_9086141
24/6/10 a las 23:37

Muchisimas gracias mir!!!
El sabado????no queda nada!!!!que bien, ya verás como esta vez todo va a salir bien, te mando mi energía positiva!!!! te importaría explicarme como es una IA? estoy muy perdidilla...a mi me dijo la doctora que vida normal, pero.. normal, normal??? creo que me va a dar cosilla, a ver si se me escurren, jajaja

Muchos ánimos para todas!!!

Mañana voy a eco de control, a ver si tengo unos folis guapetones y hermosos

Ver también

N
nayab_9368224
25/6/10 a las 14:14
En respuesta a radina_9145390

Nuk!

Nuk, dinos algo!!!! llevo todo el día pendiente de tus noticias, un besazo

Afortunada, que bien que hayas podido ver a tu lentejita, al menos aunque tengas molestias ya lo llevas con otro ánimo, y sabiendo que va bien a aguantar lo que sea.

Ranix, venga que ya queda menos para ver a tuyo.. a mí me toca el 30 de junio, me lo tomaré con calma...je,je, por cierto a cuántos días empezáis a notar los primeros síntomas.

Un beso para todas!

Fostipur
No sé si estoy respondiendo a alguien en privado o bien en el foro general. Mi intención es facilitar la medicacion que me ha sobrado de Fostipur durante mi tratamiento en el CIRH.
A quien le inetrese, por favor, que me mande un mail.

Gracias, animo y suerte chicas!!

S
surine_9086141
26/6/10 a las :09

Mucha suerte mañana mir !!!!
No sé muy bien como escribir un mensaje nuevo...que pato...si no sale en el sitio adecuado perdonadme

Hola guapa, pues eso que muchiiiisima suerte mañana en la IA, seguro que es la tuya, así que mucha mente positiva y mucha energía verdeeeee!!!! Viste de gala a los ovulines, ya verás como no hay soldadito que se resista Si tienes un ratín cuentanos como te ha ido.

Asiana, espero que estés mas tranquila, seguro que puedes con ello, no hay nada que se nos resista!!!
Glormj , hija que rollete tener que estar esperando la medicación, en las IA no la subvencionan, ya verás como dentro de muy poquito te llaman y puedes ponerte manos a la obra
Ranix, que pelusa, de escapadita, te lo mereces, asi que disfrútalo mucho mucho y cuando vuelvas nos cuentas y nos pones los dientes largos.
Noe y Elisemate, como están los garbancitos? que digo garbancitos, si ya serán judiones!!! Cómo lleváis el embarazo?
Nuk, muchísimo ánimo solete, a ver si dentro de muy poquito estás aquí dando guerra

Yo he estado hoy en el CIRH, en la eco de control. Me había pinchado 4 dias FOSTIPUR y tengo 2 folis chiquitines, uno de 10 y otro de 11. La doctora me ha dicho que era muy pronto para ver resultados, pero a mi me ha sonado a .son pequeños y feos jajaja. Tengo que volver el lunes a eco de control. Tengo todo el finde para cebarlos !!!!

Buen finde a todas

S
saida_5494318
26/6/10 a las 11:37
En respuesta a surine_9086141

Mucha suerte mañana mir !!!!
No sé muy bien como escribir un mensaje nuevo...que pato...si no sale en el sitio adecuado perdonadme

Hola guapa, pues eso que muchiiiisima suerte mañana en la IA, seguro que es la tuya, así que mucha mente positiva y mucha energía verdeeeee!!!! Viste de gala a los ovulines, ya verás como no hay soldadito que se resista Si tienes un ratín cuentanos como te ha ido.

Asiana, espero que estés mas tranquila, seguro que puedes con ello, no hay nada que se nos resista!!!
Glormj , hija que rollete tener que estar esperando la medicación, en las IA no la subvencionan, ya verás como dentro de muy poquito te llaman y puedes ponerte manos a la obra
Ranix, que pelusa, de escapadita, te lo mereces, asi que disfrútalo mucho mucho y cuando vuelvas nos cuentas y nos pones los dientes largos.
Noe y Elisemate, como están los garbancitos? que digo garbancitos, si ya serán judiones!!! Cómo lleváis el embarazo?
Nuk, muchísimo ánimo solete, a ver si dentro de muy poquito estás aquí dando guerra

Yo he estado hoy en el CIRH, en la eco de control. Me había pinchado 4 dias FOSTIPUR y tengo 2 folis chiquitines, uno de 10 y otro de 11. La doctora me ha dicho que era muy pronto para ver resultados, pero a mi me ha sonado a .son pequeños y feos jajaja. Tengo que volver el lunes a eco de control. Tengo todo el finde para cebarlos !!!!

Buen finde a todas

Hola!!
Hola Maria!! Dices que el lunes vas a eco... tu en que tratamiento estás y que doctora te lleva???

S
surine_9086141
26/6/10 a las 21:32

Ole, ole!!!
Me alegro muchiisimo de que haya ido todo tan bien!!!! Me apunto lo del GPS para los míos, desde luego mucho mas efectivo que poner de gala al ovulin
Muchisimas gracias por explicarme los pasos, a ver que tal me va el lunes en la eco, tengo todo el finde para "cebarlos" y que luzcan hermosos.

Besitos para todas

S
surine_9086141
26/6/10 a las 21:37
En respuesta a saida_5494318

Hola!!
Hola Maria!! Dices que el lunes vas a eco... tu en que tratamiento estás y que doctora te lleva???

Hola asiana!!!
Yo estoy con FOSTIPUR para mi primera IA. A mi me lleva la doctora Sara López. Me ha dicho que vamos a hacer un par de intentos con IA y si no hay suerte, pues pasamos a FIV.
Tu te vas a hacer FIV, verdad?

S
saida_5494318
27/6/10 a las :18
En respuesta a surine_9086141

Hola asiana!!!
Yo estoy con FOSTIPUR para mi primera IA. A mi me lleva la doctora Sara López. Me ha dicho que vamos a hacer un par de intentos con IA y si no hay suerte, pues pasamos a FIV.
Tu te vas a hacer FIV, verdad?

Hola maria
Si, bueno...mi marido tiene hecha la vasectomia y nos han mandado directamente a ICSI. El lunes tengo eco con la Dra. Borrás.

J
jianli_6370251
27/6/10 a las 14:55

He vuelto
Hola chicas!!

Como hace siglos que no entro, me encuentro con un montón de chicas nuevas y ya casi no conozco a nadie. Luego veo por ahí nombres conocidos... Primero FELICIDADEEEEES a las nuevas preñis. A las que han tenido resultados negativos sólo puedo decirles que las comprendo, y que no pierdan ni el ánimo ni la ilusión.

Pues a mí la beta del 25 de mayo me dió negativo y la verdad es que nos quedamos muy tocados. He necesitado desconectar un poco del foro para intentar rehacerme y coger fuerzas porque estaba muy desanimada. Pero poco a poco me recobré y he vuelto a la carga. El viernes 18 de junio me hicieron la tercera transferencia de este ciclo de FIV con ovodonación y estamos muy positivos y muy ilusionados. La transfer me la hizo la Dra. Maqueda y me gustó mucho. Le había pedido al Dr. Gómez si podíamos dejar engrosar más el endometrio (hasta 9 mm.) y me dijo que veríamos como funcionaba porque no sabía si yo podría engrosar más de 8 mm. Pero yo le dije que estaba segura que lo conseguiría y así fue: el martes 15 por la mañana estaba en 8,9 mm. y al mediodía ya empecé con la progesterona. Mi marido no me había podido acompañar en las 2 tranferencias anteriores, pero en ésta sí estuvo conmigo, y yo estaba muy tranquila pero él se emocionó más que yo. Los embriones descongelaron muy bien (dos B de 10 células) y en el momento de la transfer eran estupendos (dos B, uno compacto y el otro compactando). Ahora solo falta esperar y no perder la ilusión. La beta me la han recetado para el 29 de junio, pero no me apetece hacérmela tan pronto y como no tengo nada de prisa me la haré el lunes 5 de julio. He decidido no hacer caso de los síntomas, pero hace un par de días que tengo algo de ardor de estómago y me repite la comida continuamente, así que ya veremos...

Muchísimos besos a todas

A
aijun_5715669
27/6/10 a las 15:39

Vicky
hola chicas,es la primera vez ke entro. el23 de junio me hice la 2 transferencia de embriones congelados ,casi va ser peor k la anterior porque de 2 descongelados solo a kedado 1 pero se estaba compactando,me hago el analisis el 5 julio pero no noto nada y me desespero.chicas mucha suerte a todas y besoss

J
jianli_6370251
27/6/10 a las 22:58

Katzchen y elsimate
Hola chicas!

Gracias a las 2 por vuestros ánimos. La verdad es que esta vez me siento muy arropada, sobretodo por mi chico, pero ahora agradezco la fuerza de vuestra energía positiva. Desde luego no pierdo la esperanza de que esta sea la buena.

Muchos besotes

S
saida_5494318
28/6/10 a las 15:17

De bajón!
Hola chicas!! Acabo de llegar del Cirh. Estoy ploffff Es que me ha dicho la Dra. Borrás que no tengo respuesta ovarica y que seguramente si en dos dias no se animan mis ovarios tendra que cancelar. El jueves tengo hora con el Dr. Brassesco que fue el primero que me visitó. A ver que me dice. Ya os mantendré informada. Me ha dicho la Dra que es bastante frecuente por la edad (40) y que si no sale bien esta vez esperamos otro ciclo y que si tampoco hay respuesta pues para ovodonación. Para esto sí que no estoy preparada. Jolín... si que es complicado todo. Un beso!!

T
tadea_9780188
28/6/10 a las 20:50

Beta de 280
despues de pasar por una horrorosa betaespera ,por fin me han dado mi querido y esperado POSITIVO, estoy como en una nube de contenta, no me lo creo, ademas es un positivo de 280 me ha dicho que puede ser de gemelos, el 12 de julio me lo confirman con la eco, muchas gracias por haberme aguantado, me habeis ayudado mucho con vuestros consejos. muchas gracias por vuestra ayud .y un besazo

A
aijun_5715669
28/6/10 a las 21:09
En respuesta a tadea_9780188

Beta de 280
despues de pasar por una horrorosa betaespera ,por fin me han dado mi querido y esperado POSITIVO, estoy como en una nube de contenta, no me lo creo, ademas es un positivo de 280 me ha dicho que puede ser de gemelos, el 12 de julio me lo confirman con la eco, muchas gracias por haberme aguantado, me habeis ayudado mucho con vuestros consejos. muchas gracias por vuestra ayud .y un besazo

Hola chicas
hola muchas felicidades,tengo la beta para el 5 el proximo lunes, es mi 2 transferencia. tenias molestias???? yo tengo molestias k no tube en la primera pero no se si sera cosa mia alguien me puede comentar su caso porfa

J
jianli_6370251
29/6/10 a las 11:24

Felicidades vickylastrum!!
Muchísimas felicidades Vicky!! Qué envidia cochina te tengo Ahora a cuidarse.

Yo voy a esperar hasta el lunes 5 para hacerme la beta. Y no es que tenga una paciencia sobrehumana (que tengo mucha, pero no tanta...), es que me da miedo hacérmela muy pronto y que no sea fiable porque últimamente he sabido de algunos casos muy raros con los resultados de la beta en sangre. Y además no me quiero amargar este finde porque voy a comer el domingo a casa de mi hermano que hace un montón que no lo veo ni a mis sobris tampoco.

Besotes a todas

S
surine_9086141
29/6/10 a las 20:24

Hola chicas!!!
ENHORABUENA VICKYLASTRUM!!!! que pelusa mas grande!!!! Ahora a disfrutar mucho de lentejilla.
A ver si le damos un empujoncillo a los positivos y no paramos de anunciar y anunciar

Morgana, Mir y Nora y el resto de betaesperantes....MUCHO ANIMO!!! que ya no queda nada para el lunes!!!Mir, tu habrás pasado el acuador para entonces,la verdad es que debe de ser durillo, pero con lo fuertes que somos chicas, podemos con eso y mas!!!

Asiana, ánimo guapa!!! ya verás como el jueves tienes unas bolitas preciosas saludándote en la pantallla.

Elsimate y Noe lucir tripita por todas nosotras y ahora que ya ha pasado el primer trimestre a disfrutarlo al máximo!!!

Yo fui ayer a eco de control, con la Dra. Rojas, un encanto, aunque salí tristona de la consulta... me dijo que tengo un foli de 13 en el OI y 2 de 11 en el OD...vamos, que son remoloncetes y crecen despacio...Vuelvo mañana a tener eco de control, a ver como van creciendo mis bolitas... Hoy mucho mas animada, creo que tambien es el coctel explosivo de hormonas que llevo en el cuerpecito, que se me descontrolan, pero hoy las tengo a raya

Muchos besos para todas

R
radina_9145390
29/6/10 a las 22:49

Mañana beta
Mañana llegó el día tan esperado, estoy bastante nerviosa, me hice la transfer el día 18 y esta espera ha sido horrible, hace unos días tuve un bajón bastante grande.. ningún sintoma de nada, nada, y hace cuatro días tuve unos pinchazos en el utero en el lado izquierdo que me supieron a gloria...je,je, y llevo dos días con mucho dolor de regla, y la temperatura se mantiene alta así que estós días estoy más animada pensando que tengo alguna posibilidad.
ójala mañana pueda dar buenas noticias, me he comprado un pipitest y no estoy segura de si hacermelo esta noche, estoy ansiosa.

Bueno chicas mañana os cuento

Un beso

J
junyan_9943526
30/6/10 a las 10:58
En respuesta a tadea_9780188

Beta de 280
despues de pasar por una horrorosa betaespera ,por fin me han dado mi querido y esperado POSITIVO, estoy como en una nube de contenta, no me lo creo, ademas es un positivo de 280 me ha dicho que puede ser de gemelos, el 12 de julio me lo confirman con la eco, muchas gracias por haberme aguantado, me habeis ayudado mucho con vuestros consejos. muchas gracias por vuestra ayud .y un besazo

felicidades
Muchas felicidades ,depúes de tantos nervios y sacrificio al final ha dado positivo ,cuidate y disfruta a ver si ahora todas las que estamos en esto nos da lo mismo resultados,Suerteeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

K
kavita_5382348
30/6/10 a las 12:17
En respuesta a radina_9145390

Mañana beta
Mañana llegó el día tan esperado, estoy bastante nerviosa, me hice la transfer el día 18 y esta espera ha sido horrible, hace unos días tuve un bajón bastante grande.. ningún sintoma de nada, nada, y hace cuatro días tuve unos pinchazos en el utero en el lado izquierdo que me supieron a gloria...je,je, y llevo dos días con mucho dolor de regla, y la temperatura se mantiene alta así que estós días estoy más animada pensando que tengo alguna posibilidad.
ójala mañana pueda dar buenas noticias, me he comprado un pipitest y no estoy segura de si hacermelo esta noche, estoy ansiosa.

Bueno chicas mañana os cuento

Un beso

suerte mañana carla ¡informa!!!!
Verás que mañana nos cantarás un POSITIVAAAAAACHO!!!!
Mucha suerte mi niña

K
kavita_5382348
30/6/10 a las 12:21

Ranix informando...barriguilla? jejejejeje
Hola Mir!!!
Por aqui aún no se que decirte. Estoy un poco hinchadita (claro, en principio solo estoy de 5 semanas + 5 días...asi que poca barriguilla tengo. Lo único que me he engordado algo, los pantalones no me cierran, ... , tengo que ir haciendo subterfugios para ir un poco decente, ya que toda mi ropita, la verdad, es ajustadita y claro, se me ha puesto un culo panaero....
Te recuerdo que inserté un post con el tema antes de saber que estaba preñis...jejejejeje
Por lo demás no tengo ningún sintoma tipico de embarzada...nada de nauseas, mareos, mal estar....sigo tomando de vez en cuando Aquarius y estoy esperando mi primera eco este viernes....asi que el viernes seguro que te podré contar más cositas.
Por cierto, las tetings creo que me han subido 20 tallas....jajajajajaja
Mi marido está encantado, pero claro, nos dijeron que hasta la primera eco, nada de nada, por si acaso...y el pobre va loquiiiiiito...jajajajajaja
Muaks

K
kavita_5382348
30/6/10 a las 12:21
En respuesta a surine_9086141

Hola chicas!!!
ENHORABUENA VICKYLASTRUM!!!! que pelusa mas grande!!!! Ahora a disfrutar mucho de lentejilla.
A ver si le damos un empujoncillo a los positivos y no paramos de anunciar y anunciar

Morgana, Mir y Nora y el resto de betaesperantes....MUCHO ANIMO!!! que ya no queda nada para el lunes!!!Mir, tu habrás pasado el acuador para entonces,la verdad es que debe de ser durillo, pero con lo fuertes que somos chicas, podemos con eso y mas!!!

Asiana, ánimo guapa!!! ya verás como el jueves tienes unas bolitas preciosas saludándote en la pantallla.

Elsimate y Noe lucir tripita por todas nosotras y ahora que ya ha pasado el primer trimestre a disfrutarlo al máximo!!!

Yo fui ayer a eco de control, con la Dra. Rojas, un encanto, aunque salí tristona de la consulta... me dijo que tengo un foli de 13 en el OI y 2 de 11 en el OD...vamos, que son remoloncetes y crecen despacio...Vuelvo mañana a tener eco de control, a ver como van creciendo mis bolitas... Hoy mucho mas animada, creo que tambien es el coctel explosivo de hormonas que llevo en el cuerpecito, que se me descontrolan, pero hoy las tengo a raya

Muchos besos para todas

A por ellos maria!!!!
Verás como esta vez si que es la buena!!!

K
kavita_5382348
30/6/10 a las 12:22

Bo, qué paaaaaacha
Hooooola niñas!!!!

Ya toi completamente de vuelta que se dice.

No he podido entrar estos días mucho rato, y el poco que he entrado ha sido para hacer algún comentario personal a algún post de alguna de mis fantáticas chicas, valientes, luchadoras, positivas a tope que están demostrando que nada puede con ellas....jejejejeje...y poca cosa más.

Cosas de las minivacaciones que me he cogido esta semana y el muchiiiisimo curro que tengo. Estamos a cierre de trimestre y la cosa ha sido un no parar. he tenido muy poquito tiempo para escribir, pero estoy al loro de todo.

Igualmente, con el tema de que hasta el viernes no tengo mi primera eco, la verdad es que he estado un poco (para qué engañarnos) susceptible con algunos de vuestros casos y la verdad, me afectan más de lo que pensaba.
Asi que también he preferido leeros un poco por encima por que, en serio, qué aprensión me ha entrado....

Que sepais que la dicharachera está de vuelta y a la espera de poder deciros como a ido mi eco, (estoy un poco nerviosina, para qué engañarnos) y es por eso, insisto, que no me he metido mucho en el forito.
Muchos ánimos y no decaigais ninguna ¿me ois? ninguna. De una manera u otra todo se consigue.

EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN.

M
miria_974502
30/6/10 a las 17:45
En respuesta a tadea_9780188

Beta de 280
despues de pasar por una horrorosa betaespera ,por fin me han dado mi querido y esperado POSITIVO, estoy como en una nube de contenta, no me lo creo, ademas es un positivo de 280 me ha dicho que puede ser de gemelos, el 12 de julio me lo confirman con la eco, muchas gracias por haberme aguantado, me habeis ayudado mucho con vuestros consejos. muchas gracias por vuestra ayud .y un besazo

Muchas felicidades
muchas muchas felicidades¡¡¡¡¡ que bien.

R
radina_9145390
30/6/10 a las 18:57

Positivo!!!
Diossss, no me lo puedo creer, depués 6 años de búsqueda la lucha terminó............... POSITIVO, BETA: 331 a 12 días post transfer, ha sido tan duro que ya no me quedan lágrimas en los ojos para este día..

Echo la vista atras y jo.. que años, primero aceptar que no me quedaba de forma natural, intentándolo de todas las maneras posibles, haciendo acupuntura, tomando minerales, años tomandóme la temperatura cada día, piernas para arriba, deberes mañana, tarde y noche... sintomas todos los habidos y por haber, pinchazos, venas en el pecho, grano en la parte superior iquierda de la frente...je,je, dios y siempre NEGATIVO, aceptar que necesitaba ayuda, cuatro insemnaciones negativas y otra vez aceptar que había que ir por la In Vitro, en la vida me hubiese imaginado tener que pasar por todo esto, empezar In vitro y parar por quiste, otra vez intentarlo ... más quiste, ahí ya dije no, que me los quiten, empezar tratamiento.. punción con 2 ovulos maduros y sólo fecunda uno (calidad c 4 células) y ese uno está dentro de míiiiiiiiiiiiiiiiiii,INCREIBLE , estoy agotada emocionalmente, si me pincha ya ni me duele..

La eco la tengo para el 12 de julio.

Me voy a descansar.

Un besazo para todas

S
surine_9086141
30/6/10 a las 20:48
En respuesta a radina_9145390

Positivo!!!
Diossss, no me lo puedo creer, depués 6 años de búsqueda la lucha terminó............... POSITIVO, BETA: 331 a 12 días post transfer, ha sido tan duro que ya no me quedan lágrimas en los ojos para este día..

Echo la vista atras y jo.. que años, primero aceptar que no me quedaba de forma natural, intentándolo de todas las maneras posibles, haciendo acupuntura, tomando minerales, años tomandóme la temperatura cada día, piernas para arriba, deberes mañana, tarde y noche... sintomas todos los habidos y por haber, pinchazos, venas en el pecho, grano en la parte superior iquierda de la frente...je,je, dios y siempre NEGATIVO, aceptar que necesitaba ayuda, cuatro insemnaciones negativas y otra vez aceptar que había que ir por la In Vitro, en la vida me hubiese imaginado tener que pasar por todo esto, empezar In vitro y parar por quiste, otra vez intentarlo ... más quiste, ahí ya dije no, que me los quiten, empezar tratamiento.. punción con 2 ovulos maduros y sólo fecunda uno (calidad c 4 células) y ese uno está dentro de míiiiiiiiiiiiiiiiiii,INCREIBLE , estoy agotada emocionalmente, si me pincha ya ni me duele..

La eco la tengo para el 12 de julio.

Me voy a descansar.

Un besazo para todas

Muchiiiiisimas felicidades futura mami !!!!!!
Me he emocionado muchisimo al leerte, no he podido aguantar la lagrimilla y es que aunque yo estoy empezando como quien dice, llevamos 2 años intentando conseguir embarazo y me siento muy identificada. Supongo que también influye el coctel de hormonas con tanto pinchazo, y eso que las tengo a raya!!!! que quiero estar muy positiva, pensando en verde....verde fosforitooooo!!!!
Me alegro muchisimo de cada uno de los positivos, y pienso...ya queda uno menos para el mío Estamos en muy buenas manos, y tarde o temprano lo conseguiremos todas!!!

Acabo de llegar de eco y mis "bolitas remolonas" están creciendo!!!! Tengo 2, uno en cada ovario, de 15 y 15,5. Mañana tengo eco de control otra vez, madre mía si estoy todo el dia con las bragolas fuera!!! a vosotras os han hecho tantas ecos?

S
surine_9086141
30/6/10 a las 21:01
En respuesta a kavita_5382348

Bo, qué paaaaaacha
Hooooola niñas!!!!

Ya toi completamente de vuelta que se dice.

No he podido entrar estos días mucho rato, y el poco que he entrado ha sido para hacer algún comentario personal a algún post de alguna de mis fantáticas chicas, valientes, luchadoras, positivas a tope que están demostrando que nada puede con ellas....jejejejeje...y poca cosa más.

Cosas de las minivacaciones que me he cogido esta semana y el muchiiiisimo curro que tengo. Estamos a cierre de trimestre y la cosa ha sido un no parar. he tenido muy poquito tiempo para escribir, pero estoy al loro de todo.

Igualmente, con el tema de que hasta el viernes no tengo mi primera eco, la verdad es que he estado un poco (para qué engañarnos) susceptible con algunos de vuestros casos y la verdad, me afectan más de lo que pensaba.
Asi que también he preferido leeros un poco por encima por que, en serio, qué aprensión me ha entrado....

Que sepais que la dicharachera está de vuelta y a la espera de poder deciros como a ido mi eco, (estoy un poco nerviosina, para qué engañarnos) y es por eso, insisto, que no me he metido mucho en el forito.
Muchos ánimos y no decaigais ninguna ¿me ois? ninguna. De una manera u otra todo se consigue.

EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN.

Hola ranix, me encanta tu frase
Hola Ranix, desconecta un poquillo, pero no te olvides de nosotras. Ya no queda nada para que veas al renacuajin, que iluuuu, ya verás como todo va a ir bien, estoy segura!!! Asi que ya sabes, el viernes lo queremos saber todo, todo, todo.

Asiana, hoy tenías eco, verdad? que tal te ha ido?

Noe y Eli, da gustito leer cosas buenas, seguid contando que tenemos mucho que aprender, que muy prontito lo vamos a poner todas en practica.

Mir, que tal la beta espera? sintomas? mucho ánimo guapi!!! Esta tarde me han dicho que al haber 2 folis si la cosa va bien hay riesgo de que sean 2. Me ha debido de ver cara de y me ha dicho, si me preguntas que es lo que haría yo, iría a por todas...y eso es lo que pienso hacer!!! pero que miedito...tu cuantos folis tenías?

Un besazo enorme para todas

A
aijun_5715669
30/6/10 a las 21:04

Felicidades
felicidades Carla ahora a disfrutar de tu merecido embarazo wapa gracias por los animos ke mandais a todas, llevo unos dias de vajon y entrar aky ver los animos y los positivos anima mucho sigo con la cuenta atras 5 diassss besos y suerte para todas

J
junyan_9943526
1/7/10 a las :12

felicidades carla
Qué alegría cada vez que se ve un POSITIVO, me alegro mucho que despues de tanta lucha hayas conseguido el tan ansiado embarazo,ahora a disfrutar de este momento y sobre todo cuidate.Suerteeeeeeeeeeeeeeeee e

S
surine_9086141
1/7/10 a las 17:09

3, 2, 1...
Hola guapis!!!

Se acerca el momento, acabo de venir del CIRH y me han dicho que mis bolitas han engordado y que ya están preparadas, que emocion...el sábado me hacen la IA.

Que tal las betaesperantes? como lo llevais? mucho ánimo
Y las preñis? que tal estais con tantos calores?

Mir, algún consejillo antes de la IA?

Muchos besos para todas

S
saida_5494318
1/7/10 a las 17:59

Mal
Maaaaaaaaaaaaaaalllll !!
Fiv cacelada!!
Luego os cuento detalles

S
saida_5494318
1/7/10 a las 20:11

Ayuda!!
Hola! Ya estoy aqui otra vez!!
Pos hoy me han hecho la eco y me ha dicho el Dr. que solo tengo un folículo grande y que sería arriesgado hacer la punción porque a lo mejor no hay ni siquiera óvulos. Bueno, el caso es que me ha cancelado la fiv. Lo bueno es que me ha dicho que el endometrio me ha respondido muy bien y esta estupendo para lograr un embarazo, jeje... pero claro faltan los óvulos

Bueno, me ha pedido más medicación para empezar el ciclo nuevo. Me ha aconsejado que empieze ya. Ahora viene lo malo. Yo lo había calculado todo para que me coincidiera con la vacaciones y así todo perfecto. pero ahora si lo hago a final de mes que estoy sola es imposible que haga ninguna fiesta. Las ecos de control me las pueden hacer al mediodia pero la punción y la transfer....... Total que estoy pensando en dejarlo para septiembre que me da mucha rabia pero claro.... o bien ir a la punción y luego al trabajo. Vosotras creéis que lo puedo hacer... como dicen que tienes que hacer reposo??
A ver que opinais las que os lo han hecho.

Después otra cosa, me tengo que dar el sábado la inyección de hcg o ovitrelle para la ovulación y te la tienen que poner en el cap porque es intramuscular. A vosotras donde la pusieron porque como es sábado... duele mucho??jeje... me da rabia porque al final no sirve para fiv... jolín...

Bueno chicas... pues gracias.. ya me contestáis cuando podáis. Ah!! y muchas felicidades a las nuevas preñis!!

M
miria_974502
1/7/10 a las 22:13
En respuesta a saida_5494318

Ayuda!!
Hola! Ya estoy aqui otra vez!!
Pos hoy me han hecho la eco y me ha dicho el Dr. que solo tengo un folículo grande y que sería arriesgado hacer la punción porque a lo mejor no hay ni siquiera óvulos. Bueno, el caso es que me ha cancelado la fiv. Lo bueno es que me ha dicho que el endometrio me ha respondido muy bien y esta estupendo para lograr un embarazo, jeje... pero claro faltan los óvulos

Bueno, me ha pedido más medicación para empezar el ciclo nuevo. Me ha aconsejado que empieze ya. Ahora viene lo malo. Yo lo había calculado todo para que me coincidiera con la vacaciones y así todo perfecto. pero ahora si lo hago a final de mes que estoy sola es imposible que haga ninguna fiesta. Las ecos de control me las pueden hacer al mediodia pero la punción y la transfer....... Total que estoy pensando en dejarlo para septiembre que me da mucha rabia pero claro.... o bien ir a la punción y luego al trabajo. Vosotras creéis que lo puedo hacer... como dicen que tienes que hacer reposo??
A ver que opinais las que os lo han hecho.

Después otra cosa, me tengo que dar el sábado la inyección de hcg o ovitrelle para la ovulación y te la tienen que poner en el cap porque es intramuscular. A vosotras donde la pusieron porque como es sábado... duele mucho??jeje... me da rabia porque al final no sirve para fiv... jolín...

Bueno chicas... pues gracias.. ya me contestáis cuando podáis. Ah!! y muchas felicidades a las nuevas preñis!!

Hola
asiana lo siento. Te habia dejado un mensaje en el facebook para ver como te habia ido y ahora veo que has puesto esto aqui. Me sabe muy mal pero bueno muchos animos y a por la segunda. Un abrazo.

J
junyan_9943526
2/7/10 a las :03
En respuesta a saida_5494318

Ayuda!!
Hola! Ya estoy aqui otra vez!!
Pos hoy me han hecho la eco y me ha dicho el Dr. que solo tengo un folículo grande y que sería arriesgado hacer la punción porque a lo mejor no hay ni siquiera óvulos. Bueno, el caso es que me ha cancelado la fiv. Lo bueno es que me ha dicho que el endometrio me ha respondido muy bien y esta estupendo para lograr un embarazo, jeje... pero claro faltan los óvulos

Bueno, me ha pedido más medicación para empezar el ciclo nuevo. Me ha aconsejado que empieze ya. Ahora viene lo malo. Yo lo había calculado todo para que me coincidiera con la vacaciones y así todo perfecto. pero ahora si lo hago a final de mes que estoy sola es imposible que haga ninguna fiesta. Las ecos de control me las pueden hacer al mediodia pero la punción y la transfer....... Total que estoy pensando en dejarlo para septiembre que me da mucha rabia pero claro.... o bien ir a la punción y luego al trabajo. Vosotras creéis que lo puedo hacer... como dicen que tienes que hacer reposo??
A ver que opinais las que os lo han hecho.

Después otra cosa, me tengo que dar el sábado la inyección de hcg o ovitrelle para la ovulación y te la tienen que poner en el cap porque es intramuscular. A vosotras donde la pusieron porque como es sábado... duele mucho??jeje... me da rabia porque al final no sirve para fiv... jolín...

Bueno chicas... pues gracias.. ya me contestáis cuando podáis. Ah!! y muchas felicidades a las nuevas preñis!!

Lo siento asiana40
Te entie)do perfectamente yo acabo de pasar lo mismo me cancelarón el tratamiento fiv por baja respuesta ovarica,a mi se me veia 4 pero despues de 9 días con los`pinchacitos no avanzaban,y al final cancelación,me bajo la regla al final de mayo pero me dijo que no que esperariamos dos reglas ya que todavía no se habían desecho del todo,así que tenía que ir la semana pasada y al final por motivos personales no pude ir a la visita,así que he decidido dejarlo para septiembre ya que en mi trabajo este mes es una locura ------yo como tu lo había calculado para mayo ya que tenía 10 días ,y en este tratamiento lo PRINCIPAL ES LA TRANQUILIDAD, así que lo dejare para Septiembre.
llevo :1fiv negativa junio 2009 negativa ,no hubo para congelar
2fiv poitiva octubre 2009 positiva,(aborto espontaneo al mes) hay 2 congelados y transferencia en febrero del 2010 negativa

y ahora a esperar otra vex en Septiembre,Así que haz lo que a tí te deje más tranquila ,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeey espero haberte ayudado.

S
surine_9086141
2/7/10 a las 6:53
En respuesta a saida_5494318

Ayuda!!
Hola! Ya estoy aqui otra vez!!
Pos hoy me han hecho la eco y me ha dicho el Dr. que solo tengo un folículo grande y que sería arriesgado hacer la punción porque a lo mejor no hay ni siquiera óvulos. Bueno, el caso es que me ha cancelado la fiv. Lo bueno es que me ha dicho que el endometrio me ha respondido muy bien y esta estupendo para lograr un embarazo, jeje... pero claro faltan los óvulos

Bueno, me ha pedido más medicación para empezar el ciclo nuevo. Me ha aconsejado que empieze ya. Ahora viene lo malo. Yo lo había calculado todo para que me coincidiera con la vacaciones y así todo perfecto. pero ahora si lo hago a final de mes que estoy sola es imposible que haga ninguna fiesta. Las ecos de control me las pueden hacer al mediodia pero la punción y la transfer....... Total que estoy pensando en dejarlo para septiembre que me da mucha rabia pero claro.... o bien ir a la punción y luego al trabajo. Vosotras creéis que lo puedo hacer... como dicen que tienes que hacer reposo??
A ver que opinais las que os lo han hecho.

Después otra cosa, me tengo que dar el sábado la inyección de hcg o ovitrelle para la ovulación y te la tienen que poner en el cap porque es intramuscular. A vosotras donde la pusieron porque como es sábado... duele mucho??jeje... me da rabia porque al final no sirve para fiv... jolín...

Bueno chicas... pues gracias.. ya me contestáis cuando podáis. Ah!! y muchas felicidades a las nuevas preñis!!

Es viernes buenos dias!!!
Asiana guapi, lo siento, es un rollo cuando lo tienes todo organizado y zas, cambio de planes, a mi me pasó el mes anterior. Pero mente positiva, ya verás como el siguiente es el tuyo, a ver si le dan mas caña a los ovulines y responden a las mil maravillas. Del reposo en la FIV no puedo ayudate, yo estoy en IA, pero a mi mi doctora me dijo que con FIV había que hacer reposo, pero no me dijo los dias. Anoche me pinché en casa ovitrelle, es subcutánea, ya viene cargada la dosis en la jeringuilla y la aguja es chiquitita.

MIR miles de gracias !!! ya os contaré que tal el sábado. Ahora estoy tranquila, con mucha ilusión pero tranquila, supongo que mañana me entrará el tembleque

Muchos besos a todas

S
saida_5494318
2/7/10 a las 10:11

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas guapas!!!!
Albadaniel seguramente yo también lo dejaré para septiembre así que iremos juntas, jeje, me hace mucha ilu. Llevo tiempo siguiendote ya desde el foro pasado que ibas con elsimate, jeje. Bueno nenas a ver que me dice el doctor el jueves. Manaña pinchazo de HCG. A ver donde me lo pongo, si en urgencias o en el cap.. siendo sábado...ummmm.... bueno.... un besote a todas

K
kavita_5382348
2/7/10 a las 16:34

ranix informando post-eco
Yo he ido hoy a mi eco y.....
¡qué pasada!
No he querido mirar hasta que la biologa ha dicho "¿ahora si que te lo crees?"
Y siiiii...me lo creo!!!
es un bebito, pero mide 4 mm y tengo la foto. He flipado. No sé si es que soy yo o es cierto que tiene formita y todo...
Cabecita, el cuerpecito y sobretodo ¡el corassssssón!
Me han dado de alta en la clinica y ahora tengo que llamar a mi gine para la primera visita con ella. Si todo va bien dejaré la medicación en la semana 12.
por cierto, estoy de 6 semanas y 3 días!!!!
La flipo, la flipo.

S
sana_6200734
3/7/10 a las 10:40
En respuesta a gael_5861337

Yo tambien soy de cirh
Hola guapas!

Yo tambien soy del CIRH, tuve un positivo el dia 12/5 de 347. Ahora esperando a la eco para el dia 26/5.

¿Alguna sabe si en la primera eco ya te confirman si es uno o dos?

Ranix, Rosiflor, un saludo guapas, os conozco y de otro foro... a Noe la llevo leyendo durante toda mi betaespera..tambien ánimos para ella con su baja...leer y descansar es perfecto para el peque.

Chunter

Holaaaa estoy aquí
Hola chicas,

Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo y que me encuentro hecha polvo, pero sí que el poco tiempo que puedo os leo para saber cómo estáis y ver las nuevas incorporaciones.
Primero felicitar a todas las que habéis conseguido el positivo y a las que no, seguir luchando, no importa el tiempo, al final llegará, si os hace falta desconectar en verano o hacer algún descanso también va bien, yo en cinco años tuve que parar más de una vez porque el coco necesita desconectar.
En CIRH ya me dieron de alta y el martes 6 tengo visita con el gine, ya me han hecho ecos y todo bien, pero tengo ganitas de verlos, estoy de 10 semanas a partir del martes, pero tengo un miedo en el cuerpo que pa que, de momento solo lo sabe nuestra familia más cercana, no hemos querido decir a todo el mundo porque como la otra vez no fue bien...
Bueno hoy me he levantado muy animada super temprano y con energías, hasta ahora me he encontrado bastante mareada, al comer muy revuelta, agotada físicamente pero todo supongo que es normal y la progesterona chafa bastante.
Bueno chiquetas a disfrutar del fin de semana y seguimos en contacto. Besos

S
sana_6200734
3/7/10 a las 10:41

Holaaaa estoy aqui
Hola chicas,

Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo y que me encuentro hecha polvo, pero sí que el poco tiempo que puedo os leo para saber cómo estáis y ver las nuevas incorporaciones.
Primero felicitar a todas las que habéis conseguido el positivo y a las que no, seguir luchando, no importa el tiempo, al final llegará, si os hace falta desconectar en verano o hacer algún descanso también va bien, yo en cinco años tuve que parar más de una vez porque el coco necesita desconectar.
En CIRH ya me dieron de alta y el martes 6 tengo visita con el gine, ya me han hecho ecos y todo bien, pero tengo ganitas de verlos, estoy de 10 semanas a partir del martes, pero tengo un miedo en el cuerpo que pa que, de momento solo lo sabe nuestra familia más cercana, no hemos querido decir a todo el mundo porque como la otra vez no fue bien...
Bueno hoy me he levantado muy animada super temprano y con energías, hasta ahora me he encontrado bastante mareada, al comer muy revuelta, agotada físicamente pero todo supongo que es normal y la progesterona chafa bastante.
Bueno chiquetas a disfrutar del fin de semana y seguimos en contacto. Besos

A
an0N_868050099z
3/7/10 a las 11:53

He comenzado el trat con procryn en cirh y esmi primera fiv
hola chicas,
estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad que me he quedado absorvida por todas vuestras grandes historias.. nunca hubiera imaginado que había tantas heroinas.. yo apenas empecé el 22 jun con procryn y ayer eco para ver si estaban limpios los ovarios y ahora la segunda tanda que es muy dura creo mañana con Gonal 5 partes y el martes también con pergoveris 1 parte y jueves eco...y con un milon de dudas, me entendereis seguro.. uf pensando que cuanto tiempo hasta la punción .. cuanto reposo.. cuanto tiempo desde la punción a la transfer .. en fin mas de lo mismo.. pero en todo este lio me alivia que hay mucha positividad aqui..
bsos
ah por cierto yo el problema x mis 40 años y mi chico 35 ...él stupendo

J
jianli_6370251
3/7/10 a las 15:09

Toi algo nervi, pero bien
Hola niñas!!

Me he comprado un Clearblue, pero voy a ver si aguanto hasta la beta del lunes. Ya sabéis lo que pasa... que en el fondo tengo un miedo atroz a que me vuelva a dar negativo. Pero estoy bastante animada porque, aunque he intentado no escucharme, pues es imposible al 100% y tengo un malestar muy curioso en el bajo vientre: como de presión y de vez en cuando pinchacitos ligeros en un ovario o en el otro. Lo de las domis (osea mis domingas) lo llevo bien porque como me pesan horrores estoy llevando un sujetador nuevo bastante armado que me alivia mucho, pero sigo notando muy sensibles los pezones. Es raro, pero mis sensaciones son distintas de las que tuve en las otras transferencias.

Ranix: qué emoción lo de tu eco! Te la hizo la bióloga? Yo pensaba que te la haría tu médico.

Muchos besotes a todas y arriba el ánimo

J
junyan_9943526
3/7/10 a las 23:49
En respuesta a jianli_6370251

Toi algo nervi, pero bien
Hola niñas!!

Me he comprado un Clearblue, pero voy a ver si aguanto hasta la beta del lunes. Ya sabéis lo que pasa... que en el fondo tengo un miedo atroz a que me vuelva a dar negativo. Pero estoy bastante animada porque, aunque he intentado no escucharme, pues es imposible al 100% y tengo un malestar muy curioso en el bajo vientre: como de presión y de vez en cuando pinchacitos ligeros en un ovario o en el otro. Lo de las domis (osea mis domingas) lo llevo bien porque como me pesan horrores estoy llevando un sujetador nuevo bastante armado que me alivia mucho, pero sigo notando muy sensibles los pezones. Es raro, pero mis sensaciones son distintas de las que tuve en las otras transferencias.

Ranix: qué emoción lo de tu eco! Te la hizo la bióloga? Yo pensaba que te la haría tu médico.

Muchos besotes a todas y arriba el ánimo

positivo seguro nora
YA VERÁS COM ESTA VEZ SERA POSITIVO,Y QUE FUERZA DE VOLUNTAD TIENES DE ESPERAR,..........A MI LOS NERVIOS ME HUBIERA MATADOJAJAJAJAJ, EL LUNES MIRARE ENSEGUIDA TU POSITIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV VVVVVVVVVO-
YO LA FINAL ESPERO A SEPTIEMBRE YA QUE ME DIJO EL GINE QUE ESPERARA DOS REGLAS DESPUES DE MI CANCELACIÓN,PERO SE ME ADELANTO LA REGLA EL MES DE JUNIO,Y POR PROBLEMAS PERSONALES NO ESTAVA EN BARCELONA,ASI QUE LO DEJARE PARA SPTIEMBRE,YA QUE EN JULIO EN MI TRABAJO HAY MUCHO LIO Y PREFIERO MÁS TRANQUILIDAD.
BUENO EL LUNES PON EL POSITIVO PRONTITO GUAPIS

S
saida_5494318
4/7/10 a las :19

Duda económica
Hola nenas!!! Otra pregunta a ver si me podéis sacar de dudas.

A ver... me estaba mirando el presupuesto que me hicieron en marzo para ICSI y sube sobre las 3750 y 100 de las ecos. Pues bien.. aparte de la primera vista con el Dr. no he vuelto a pagar nada de nada. El caso es que en el papel vi que ponia 600 por cancelación del tratamiento y como os dije a mi me lo cancelaron por baja respuesta. Eso que quiere decir??? Que cobran ahora 600 mas los 3750 de después si sigo adelante??? No se.... es que no me atrevo a llamar para preguntar pero me da la sensación que va a ser que sí. Si alguién lo sabe... gracias!!

S
surine_9086141
4/7/10 a las 9:56

Ya tengo a los bichillos conmigo
Pues eso, ayer fue la IA y estoy contentiiiisima, todo bien, ahora solo queda que cuando se encuentren se gusten. Me han mandado acido folico y progesterona via vaginal hasta la beta.
Mir, me la hizo tu doctora. Genial,a mi me gusta mucho !!! A ver si consigo no pensar mucho en todo esto. Tu como lo llevas? te queda muy poquito, Mucho ánimo!!!
Nora, que tiene muy buena pinta!!!!!! Ojala que mañana estrenes el mes de julio con tu super positivazo. Mucha suerte!!!
Asiana guapi, no puedo ayduarte. Yo tengo una mutua y me cubre algunos tratamientos. Yo llamaría, así podrás quedarte mas tranquila.
Nurand, bienvenida!!! Yo estoy con IA y no es igual, pero aqui la mayoría de las chicas hacen FIV y seguro que te ayudan.
Elos y Ranix, a disfrutar de vuestros renacuajines!!!! que ilusion poder leer que todo va bien.

Disfrutad de lo queda del finde. Besucus

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:03

Siiiiiiiiii
Iba a enseñarle la fotito de mi superbebito a una de las chicas del CIRH que nos ha ayudado muchisimo estos 2 años!!!!!
Acababamos de salir de nuestra primera ecooooo.
jajajajaa

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:07
En respuesta a jianli_6370251

Toi algo nervi, pero bien
Hola niñas!!

Me he comprado un Clearblue, pero voy a ver si aguanto hasta la beta del lunes. Ya sabéis lo que pasa... que en el fondo tengo un miedo atroz a que me vuelva a dar negativo. Pero estoy bastante animada porque, aunque he intentado no escucharme, pues es imposible al 100% y tengo un malestar muy curioso en el bajo vientre: como de presión y de vez en cuando pinchacitos ligeros en un ovario o en el otro. Lo de las domis (osea mis domingas) lo llevo bien porque como me pesan horrores estoy llevando un sujetador nuevo bastante armado que me alivia mucho, pero sigo notando muy sensibles los pezones. Es raro, pero mis sensaciones son distintas de las que tuve en las otras transferencias.

Ranix: qué emoción lo de tu eco! Te la hizo la bióloga? Yo pensaba que te la haría tu médico.

Muchos besotes a todas y arriba el ánimo

Uy uy uy....que eso me huele a positivaaaazo
Es lo mismo que tenía yo, pero no te obsesiones ¿vale?
Y si, me la hizo la bio y me dijo que era la última vez que tenia que visitarme en el CIRH...¡me dió una penita!
Ahora tengo que ir a mi ginecóloga. Aunque me han dicho que me pase para lucir mi barrigota y verlas. Asi lo haré, seguro

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_868050099z

He comenzado el trat con procryn en cirh y esmi primera fiv
hola chicas,
estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad que me he quedado absorvida por todas vuestras grandes historias.. nunca hubiera imaginado que había tantas heroinas.. yo apenas empecé el 22 jun con procryn y ayer eco para ver si estaban limpios los ovarios y ahora la segunda tanda que es muy dura creo mañana con Gonal 5 partes y el martes también con pergoveris 1 parte y jueves eco...y con un milon de dudas, me entendereis seguro.. uf pensando que cuanto tiempo hasta la punción .. cuanto reposo.. cuanto tiempo desde la punción a la transfer .. en fin mas de lo mismo.. pero en todo este lio me alivia que hay mucha positividad aqui..
bsos
ah por cierto yo el problema x mis 40 años y mi chico 35 ...él stupendo

¡todo irá genial!
Sé positiva y confia en los médicos.
La edad no importa, ¡mira la Ana Rosa Quintana! jejejejeje

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:10
En respuesta a surine_9086141

Ya tengo a los bichillos conmigo
Pues eso, ayer fue la IA y estoy contentiiiisima, todo bien, ahora solo queda que cuando se encuentren se gusten. Me han mandado acido folico y progesterona via vaginal hasta la beta.
Mir, me la hizo tu doctora. Genial,a mi me gusta mucho !!! A ver si consigo no pensar mucho en todo esto. Tu como lo llevas? te queda muy poquito, Mucho ánimo!!!
Nora, que tiene muy buena pinta!!!!!! Ojala que mañana estrenes el mes de julio con tu super positivazo. Mucha suerte!!!
Asiana guapi, no puedo ayduarte. Yo tengo una mutua y me cubre algunos tratamientos. Yo llamaría, así podrás quedarte mas tranquila.
Nurand, bienvenida!!! Yo estoy con IA y no es igual, pero aqui la mayoría de las chicas hacen FIV y seguro que te ayudan.
Elos y Ranix, a disfrutar de vuestros renacuajines!!!! que ilusion poder leer que todo va bien.

Disfrutad de lo queda del finde. Besucus

Ahora betaespera...
Tómatela con calma. Y sobretodo, haz reposo los 2 primeros días, pero el resto, intenta hacer cositas. Despacito, no te stresses ni te cabrees por nada. Tiens que estar muuuuuy tranquilita y tomar Aquarius. En mis otras 2 ICSI no lohice y en esta 3 si, y ayer vi a mi supercampeón. Estoy ya de 6 semanas y 5 días.
Muaksss

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 11:13

Por si os sirve de algo.....anoche tuve mi primer concierto embarazada
Si chicas, después de la eco del viernes, mi bio me dijo que vida normal, que estaba embarazada y no enferma y que menos esfuerzos que hiciera cosas cotidianas.
Bueno, ayer tenía concierto y me subi al escenario afónica (mierda de aires acondicionados) pero con unas ganitas....MI supercampeón se subió al escenario conmigo.
¡Qué fuerte!
Tengo ganitas de actuar con bombo!!!!!
jejejejeje
Muchos ánimos a todas chicas, mucha fuerza, energía positiva, ganas de que salga bien, no os preocupeis por las posibles cosas negativas, esas, si tienen que venir vendrán solas.
Muuuuuuuaks

A
aijun_5715669
4/7/10 a las 11:42

Mañana beta
Nora,Mir mucha suerte para mañana con un poco de suerte hacemos un pleno jajaja.Asiana yo creo ke no, a mi se me retraso por causas medicas(pero fue entre la puncion y la transfe) y no me hicieron pagar mas,pero no te kedes con la duda llama y pregunta ke para eso estan wapa para todas muchos besos y pacienciaaaa

R
radina_9145390
4/7/10 a las 22:11

Ánimo!
Mir, no te desanimes antes de tiempo, a mí el pecho no me ha dolido para nada ni me duele a día de hoy solo sospeché algo cuando cuatro días antes de hacerme la beta, día 12 post transfer sentí unos pinchazos en el lado izquierdo y dos noches antes sentí molestias de regla, además yo soy muy delgada y con poco pecho y pensaba que se inflamarian pero no.. así que nunca se sabe, yo he tenido una beta de 331 y sin apenas sintomas, ni nauseas , nada de nada..

Un beso

A
aijun_5715669
4/7/10 a las 23:09

Sos
hola, alguna de ustedes a tenido perdidas la noche anterior a la beta??? esto me huele a negativo,mañana llamare al medico antes de la beta Nora esperaremos tu positivo besos chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir