Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
K
kavita_5382348
7/9/10 a las 16:19

¡k way elsimate!
¿5 meses ya?
ffff....yo estoy ya de 4. ¡Qué ganitas tengo de notar también a mi pequeñaj@!
Aún no sé qué es, me lo dicen el lunes que viene.
Que vaya muuuuuuuy bien!

Ver también

K
kavita_5382348
8/9/10 a las 16:49

¡que bien kratzchen!
Es que tenías un montón de números.
A ver cuántos embrioncines consigues.
¡Que tengas mucha suerte!

A
aijun_5715669
8/9/10 a las 18:22

Transfeeee
hola chicass
Katzchen k bien cuantos mas tengas mas posibilidades
Hoy e estado otra vez en el cirh y bien tengo transfe el lunes (la 3) estoy super contenta y muy ilusionada ke nerviosss
bueno chicas nos leemos,muchos besos y animossss

K
kavita_5382348
9/9/10 a las 11:14
En respuesta a aijun_5715669

Transfeeee
hola chicass
Katzchen k bien cuantos mas tengas mas posibilidades
Hoy e estado otra vez en el cirh y bien tengo transfe el lunes (la 3) estoy super contenta y muy ilusionada ke nerviosss
bueno chicas nos leemos,muchos besos y animossss

Instrucciones para transfe, morgana
¡qué bien!
Ya la tienes encima!
A ver, seguro que te han dado indicaciones pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:

- No bebas demasiada agua, con 2 vasitos durante esa horita que te aconsejan es suficiente. Si no, vas a estar con ganar de ir al baño y no estarás tranquilita.
- Disfruta de la transfe. Estate tranquilita y relajada y mirando la pantalla y fijate dónde se implantan los embris.
- Después de la transfe bebe Aquarius, de limón, de naranja, natural. el que más rabia te de. Va de coña.

Muuuuuaks

S
sorne_8331110
9/9/10 a las 13:37
En respuesta a aijun_5715669

Transfeeee
hola chicass
Katzchen k bien cuantos mas tengas mas posibilidades
Hoy e estado otra vez en el cirh y bien tengo transfe el lunes (la 3) estoy super contenta y muy ilusionada ke nerviosss
bueno chicas nos leemos,muchos besos y animossss

Hola a todas!!!!!
Qué tal chicas?? Seguramente ninguna me conocéis, coincidí con Elsimate en su primera FIV.... Os he leido durante todo este tiempo y hoy quiero gritar al mundo lo feliz que soy!!!!
Hace 3 semanas nació el rey de mi casa!!! fruto de toda esta aventura.... y quería compartir con vosotras esta felicidad, ya que también me considero Chica-Cirh, jaja.
Os animo a todas a hacer vuestro sueño realidad, es una experiencia maravillosa!!
Elsi, enhorabuena por esa niña tan deseada. Un beso campeona!
A todas las demás, mucha suerte y nunca perdáis la esperanza!!

K
kavita_5382348
9/9/10 a las 15:38

¡que way!
FEBRERO, felicidades!
Es toda una alegría ver respuestas como la tuya.
Dando ánimos. Todo es posible y hay que ser positiva y ahora tu tienes a tu pequeñaja contigo, que es lo más importante.
Me alegro un montonazo.
ELSIMATE, yo tengo que ir con el bombo para enseñarlo!!! jejejejejje

A
aijun_5715669
9/9/10 a las 19:37

Ke nervios!!!!!!
Febrero muchas felicidades wapaaa
Ranix gracias por las instrucciones las seguire todass lo del acuarius para k es?? bueno lo tomare aunke no me agrada mucho
besos chicas cirhhhh

S
sandy_8075012
10/9/10 a las 9:08

Hola chicas
Hola chicas qué tal? Veo que hay mucha gente nueva... hacía tiempo que no entraba entre las vacaciones y luego que el PC se me estropeó.

Comentaros que ya estoy de 20 semanas de una niña. Estoy muy ilusionada y contenta pues desde el primer día y por suerte apenas he tenido ninguna molestia. Me acuerdo de Ranix que coincidimos en la transfer, todo bien? y de Elsimate también estaba de unas pocas semanas más.. bueno a ver si empiezo a leeros vuestros post y me pongo al dia.

Estaba pensando de si os parece bien hacer una listas de todas nosotras, y así tener un seguimiento de cómo vamos todas.. qué os parece?

Bueno no me enrollo más un abrazo a todas y ánimo a las que estáis en tratamiento y beta.. estáis en buenas manos.

K
kavita_5382348
10/9/10 a las 10:17
En respuesta a sandy_8075012

Hola chicas
Hola chicas qué tal? Veo que hay mucha gente nueva... hacía tiempo que no entraba entre las vacaciones y luego que el PC se me estropeó.

Comentaros que ya estoy de 20 semanas de una niña. Estoy muy ilusionada y contenta pues desde el primer día y por suerte apenas he tenido ninguna molestia. Me acuerdo de Ranix que coincidimos en la transfer, todo bien? y de Elsimate también estaba de unas pocas semanas más.. bueno a ver si empiezo a leeros vuestros post y me pongo al dia.

Estaba pensando de si os parece bien hacer una listas de todas nosotras, y así tener un seguimiento de cómo vamos todas.. qué os parece?

Bueno no me enrollo más un abrazo a todas y ánimo a las que estáis en tratamiento y beta.. estáis en buenas manos.

Genial la lista!
Maria!!!
Que way! 20 semanas?
jajajajja....yo ya estoy de 16 + 4 pero aún no sé qué es. A ver si me toca otra niña...jejejejejeje
El lunes me dirán algo si se deja ver, claro.
Me alegro de que estés de vuelta por el forito.
Muuuuaks

S
sorne_8331110
10/9/10 a las 12:04

Todo ok !!!
Elsi, la verdad que tenía un pánico terrible al parto!! pero no me puedo quejar.... fue todo practicamente rápido y mi peke se portó muy bien, jajaja. Fue parto normal y desde que entré en la clínica hasta que nació mi niño pasaron solamente cinco horas. Creo que está muy bien para todas las historias que me han contado de horas y horas que se tiran desde que entran hasta que el bebe nace.

La semana pasada fuimos al CIRH para presentarle a la dra.Maqueda al peke, pero fuimos por la tarde y por lo visto ahora solo visita por la mañana. También me dijeron que estaba de vacaciones, así que nos esperaremos a la próxima visita con la pediatra para pasar por el CIRH.

Bueno guapa disfruta mucho de tu embarazo que el tiempo pasa volando!!!!


Al resto de chicas:
Muchas felicidades a todas las embarazadas y muchas gracias también por vuestras felicitaciones.
¡¡¡Y no me canso de decir que todo se puede conseguir y quien no lo intenta no sabe lo que puede perder!!! (ojalá lo hubiera hecho antes)

Un beso muy grande!!!

S
sana_6200734
10/9/10 a las 16:11

Hola chicas,
Hola hola, qué tal esas vacaciones??? Yo acabo de aterrizar y todavía me quedan unos días para volver al trabajo.
Me he puesto al día en el foro ... me he dado cuenta que hay muchas noticias buenas que me alegran un montón y chicas nuevas en tratamiento que espero que consigan sus ++++++ muy prontito.
Yo ya estoy de 19 semanas, con algún sustillo, pero muy contenta, esta semana me dijeron que seguramente son dos niños.
Ya os contaré más novedades. Un beso.

K
kavita_5382348
10/9/10 a las 17:24
En respuesta a sana_6200734

Hola chicas,
Hola hola, qué tal esas vacaciones??? Yo acabo de aterrizar y todavía me quedan unos días para volver al trabajo.
Me he puesto al día en el foro ... me he dado cuenta que hay muchas noticias buenas que me alegran un montón y chicas nuevas en tratamiento que espero que consigan sus ++++++ muy prontito.
Yo ya estoy de 19 semanas, con algún sustillo, pero muy contenta, esta semana me dijeron que seguramente son dos niños.
Ya os contaré más novedades. Un beso.

Hola elos!
¿Asi que la semana que viene te hacen la eco morfológica, no?
¿qué es eso de un sustillo?
Es genial niña, 2 niños...después de tanta niña ya tocaban unas churrillas...jejejejeje
A ver si el lunes me dicen que es lo mio.
muaks

S
sana_6200734
11/9/10 a las 11:11

Ranix / katzchen33
Ranix, lo del sustillo me refiero a que me dio un cólico nefrítico (arenilla en el riñón que en la vida había tenido) cuando estaba de 12 semanas y no se lo deseo ni a mi peor enemigo y normalmente también sufro de gastroenteritis un poco bestias, pero el resto bien. Tu cómo te encuentras???
Katzchen33, lo del sexo va como va a mi de uno de los bebés me han visto el sexo desde que estaba de muy poquito, creo que fue a la 12 semana, porque se veía muy claro y el otro no se dejaba ver hasta esta semana (19) que el médico dice que se moja que son dos nenes.
Buen finde, besos.

H
hilary_7236259
11/9/10 a las 23:52

Synarel
Hola chicas, yo estoy por empezar la fiv el 26 de septiembre, ya tenia toda la medicacion aprobada y hechas las recetas, cuando fui ayer a la farmacia a encargarlas me han dicho que el synarel lo han quitado de la venta.
Llame a la doctora y ya se habia ido. No se si me cambiara la pauta de la medicacion pero yo quiero empezar este mes, ya no quiero esperar mas y ahora estoy agobiada por si me pone otra medicacion y a esperar que la seguridad social lo autorice y luego a buscar la receta...y eso lleva mas tiempo...
Alguien me puede decir si sabian lo de esta medicacion??

K
kavita_5382348
13/9/10 a las 10:38
En respuesta a sana_6200734

Ranix / katzchen33
Ranix, lo del sustillo me refiero a que me dio un cólico nefrítico (arenilla en el riñón que en la vida había tenido) cuando estaba de 12 semanas y no se lo deseo ni a mi peor enemigo y normalmente también sufro de gastroenteritis un poco bestias, pero el resto bien. Tu cómo te encuentras???
Katzchen33, lo del sexo va como va a mi de uno de los bebés me han visto el sexo desde que estaba de muy poquito, creo que fue a la 12 semana, porque se veía muy claro y el otro no se dejaba ver hasta esta semana (19) que el médico dice que se moja que son dos nenes.
Buen finde, besos.

Fffff....menos mal!
Ya pensaba yo que ibas a tener que hacer reposo y esas cosas...
Dentro de lo que cabe, me alegro que haya sido eso, aunque vaya put....ada
Que vaya muy bien mi niña. Y si son 2 niños ¿serán gemelos o mellizos?
uffff...qué lio....2.....
jejejejejeje

T
tadea_9780188
13/9/10 a las 11:42
En respuesta a sorne_8331110

Todo ok !!!
Elsi, la verdad que tenía un pánico terrible al parto!! pero no me puedo quejar.... fue todo practicamente rápido y mi peke se portó muy bien, jajaja. Fue parto normal y desde que entré en la clínica hasta que nació mi niño pasaron solamente cinco horas. Creo que está muy bien para todas las historias que me han contado de horas y horas que se tiran desde que entran hasta que el bebe nace.

La semana pasada fuimos al CIRH para presentarle a la dra.Maqueda al peke, pero fuimos por la tarde y por lo visto ahora solo visita por la mañana. También me dijeron que estaba de vacaciones, así que nos esperaremos a la próxima visita con la pediatra para pasar por el CIRH.

Bueno guapa disfruta mucho de tu embarazo que el tiempo pasa volando!!!!


Al resto de chicas:
Muchas felicidades a todas las embarazadas y muchas gracias también por vuestras felicitaciones.
¡¡¡Y no me canso de decir que todo se puede conseguir y quien no lo intenta no sabe lo que puede perder!!! (ojalá lo hubiera hecho antes)

Un beso muy grande!!!

4 meses y con vomitos
enhorabuena por tu bebito, yo estoy casi de 4 meses y estoy un poco angustiada porque continuo con los vomitos y las nauseas incluso tomandome orfidal, alguien tiene algun remedio casero o algun cnsejillo para darme, muchas gracias y un millon de besos

K
kavita_5382348
13/9/10 a las 12:12
En respuesta a tadea_9780188

4 meses y con vomitos
enhorabuena por tu bebito, yo estoy casi de 4 meses y estoy un poco angustiada porque continuo con los vomitos y las nauseas incluso tomandome orfidal, alguien tiene algun remedio casero o algun cnsejillo para darme, muchas gracias y un millon de besos

Hay otro medicamente que se llama cariban que se ve que es la lexxxxe
Todas mis amigas me lo han recomendado, pero a mi no me ha hecho falta.
Pregúntale a tu médico, pero se ve que es genial!!!!!
Muaks

S
sana_6200734
13/9/10 a las 14:13

Holaaaa
Son mellizos cada uno tiene su saquito.
Es verdad que cada vez que tienes visita lo único que quieres es que te digan que todo va bien, como todavía no se mueven y no notas nada...
A ver si hoy se deja ver, que te toca la de alta resolución de 20 semanas???
A mi me la hacen esta semana también, a ver si me confirman lo del sexo porque muchas veces se equivocan.
Un besico.

S
sana_6200734
13/9/10 a las 14:14
En respuesta a hilary_7236259

Synarel
Hola chicas, yo estoy por empezar la fiv el 26 de septiembre, ya tenia toda la medicacion aprobada y hechas las recetas, cuando fui ayer a la farmacia a encargarlas me han dicho que el synarel lo han quitado de la venta.
Llame a la doctora y ya se habia ido. No se si me cambiara la pauta de la medicacion pero yo quiero empezar este mes, ya no quiero esperar mas y ahora estoy agobiada por si me pone otra medicacion y a esperar que la seguridad social lo autorice y luego a buscar la receta...y eso lleva mas tiempo...
Alguien me puede decir si sabian lo de esta medicacion??

Synarel
Has probado en otra farmacia???

J
junyan_9943526
13/9/10 a las 21:53

a la carga otra vez
Hola chicas ,veo que hay muhas novedades y me alegro que todo vaya bien y que hayan tantos positivos
yo vuelvo otra vez a la cargay espero que esta vez vaya mejor este es mi historial:
junio del año pasado fiv negativo
octubre del año pasado positivo al mes lo pierdo(quedan congelados)
febrero de este año voy a congelados y negativo
junio empiezo tratramiento y lo tengo que cancelar no hay resultados
Así que despúes de unos meses de relax total y de no pensar en nada de tratamientos y sobre todo de descansar en estas vacaciones,empiezo otra vez seguramente al final de mes cuando venga la regla con los pinchacitos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ELSIMATE,RANIX,MARIABCN,KATZCH EN,FEBRERO77 ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS,Y ME ACUERDO QUE ESTABAIS CUAMDO YO,Y AL FINAL LO HABEIS CONSEGUIDO,ASI QUE AL LEER ESTÁS BUENAS NOTICIAS SOLO ESPERO SER LA PRÓXIMA-
CARMENVG, NORA ¿DÓNDE ESTAIS?
BUENO ÀNIMOS A TODAS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

J
jianli_6370251
14/9/10 a las :28

Albadaniel
Hola nena!

Me alegro que vuelvas a la carga. Yo aquí sigo. Nos quedan 2 congelados (un B y un C) y estoy intentando engrosar en ciclo natural a ver si tengo mejor resultado (o sea, que me crezca el endometrio sólo, sin los parches). Los médicos no confían en que lo consiga porque ya soy una abuelilla, pero por casualidad nos dimos cuenta que había engrosado bien antes de tener la última regla, así que yo no pierdo la esperanza y los he convencido de probarlo. Es que soy de un tozudo... Mañana tengo visita con el Dr. Gómez y veremos cómo va eso. Ya os contaré.

Besitos.

A
aijun_5715669
14/9/10 a las 11:55

Nora bienbenida cariño
Hola Nora que alegria volver a verte por aky y con esas ganas,me acorde de ti pues tubimos nuestra beta el mismo dia,mucha suerte para este tratamiento cariñooo
Yo ayer me hice la transfe de conges y claro hoy estoy de reposo,me lo hizo la Dr Borras y me comento k es una transfe inmejorable para ser de conges(8cA y 8cB)menos mal k al final decidimos descongelar dos, aun me keda congelado uno,pero espero tener suerte y no utilizarlo tengo la beta para el 24 pero como es fiesta el laboratorio esta cerrado asi ire el 25, de momento me estoy portando bien y aunque soy muy nerviosa me intento relajar lo mas posible jejeje,chicas os ire contando como me siento y si noto algun cambio.
Ahhh Ranix me estoy tomando el aquarius haber si ayudaaaa gracias cariño por tus consejos
Ayer me encontre con mas chicas para la transfe si estais por aky mucha suerte y sobre todo relax es lo mas inportante
Para las embarazadas ke son muchas y no recuerdo todos los nombres,a presumir de bombo,porfa sigan informando k nos dan mucho animo para seguir adelante
Y para las ke estan en tratamiento o en Betaespera como yo,animo k seguro k lo conseguimosss
Muchos besos a todassss

K
kavita_5382348
14/9/10 a las 11:58
En respuesta a aijun_5715669

Nora bienbenida cariño
Hola Nora que alegria volver a verte por aky y con esas ganas,me acorde de ti pues tubimos nuestra beta el mismo dia,mucha suerte para este tratamiento cariñooo
Yo ayer me hice la transfe de conges y claro hoy estoy de reposo,me lo hizo la Dr Borras y me comento k es una transfe inmejorable para ser de conges(8cA y 8cB)menos mal k al final decidimos descongelar dos, aun me keda congelado uno,pero espero tener suerte y no utilizarlo tengo la beta para el 24 pero como es fiesta el laboratorio esta cerrado asi ire el 25, de momento me estoy portando bien y aunque soy muy nerviosa me intento relajar lo mas posible jejeje,chicas os ire contando como me siento y si noto algun cambio.
Ahhh Ranix me estoy tomando el aquarius haber si ayudaaaa gracias cariño por tus consejos
Ayer me encontre con mas chicas para la transfe si estais por aky mucha suerte y sobre todo relax es lo mas inportante
Para las embarazadas ke son muchas y no recuerdo todos los nombres,a presumir de bombo,porfa sigan informando k nos dan mucho animo para seguir adelante
Y para las ke estan en tratamiento o en Betaespera como yo,animo k seguro k lo conseguimosss
Muchos besos a todassss

Morgana!!!
A hacer bondad estos 2 o 3 días, y el finde sal a tomar un aperitivo y a que de el solete. Relájate y sobretodo no te dejes llevar por la hormonas. ¿vale?
No te hagas ollas, ni te fijes ni obsesiones con síntomas.
Espera el día de la beta sin agobiarte.
Muuuucha suerte!

J
junyan_9943526
14/9/10 a las 20:25
En respuesta a aijun_5715669

Nora bienbenida cariño
Hola Nora que alegria volver a verte por aky y con esas ganas,me acorde de ti pues tubimos nuestra beta el mismo dia,mucha suerte para este tratamiento cariñooo
Yo ayer me hice la transfe de conges y claro hoy estoy de reposo,me lo hizo la Dr Borras y me comento k es una transfe inmejorable para ser de conges(8cA y 8cB)menos mal k al final decidimos descongelar dos, aun me keda congelado uno,pero espero tener suerte y no utilizarlo tengo la beta para el 24 pero como es fiesta el laboratorio esta cerrado asi ire el 25, de momento me estoy portando bien y aunque soy muy nerviosa me intento relajar lo mas posible jejeje,chicas os ire contando como me siento y si noto algun cambio.
Ahhh Ranix me estoy tomando el aquarius haber si ayudaaaa gracias cariño por tus consejos
Ayer me encontre con mas chicas para la transfe si estais por aky mucha suerte y sobre todo relax es lo mas inportante
Para las embarazadas ke son muchas y no recuerdo todos los nombres,a presumir de bombo,porfa sigan informando k nos dan mucho animo para seguir adelante
Y para las ke estan en tratamiento o en Betaespera como yo,animo k seguro k lo conseguimosss
Muchos besos a todassss

Morgana,nora
Morgana ya verás como esta vez sera poisitivoooooooooooooooooooooo oooooooademás que pasada de ovulos sobre todo tranquilidad ,que tú ya ha hecho todo lo posible y más ahora que la naturaleza se porte bien y no lo deje escapar ánimos.
Nora guapisima haber si ahora otra vez que coincidimos tenemos suerte ,pero de la buena que por fin sea positivo y lleguemos hasta el final,porque menudo recorrido llevamos,y creo que ya no lo merecemos,(bueno en este caso todas las que pasamos por esto).
A las demás que se me escapan los nombres ,animos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

J
jianli_6370251
15/9/10 a las 1:12

No vamos mal del todo
Hola chicas!

Morgana: muchísima suerte para esta vez y felicidades por tu betaespera. Ya sabes: estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario

Yo es que tengo más moral que el alcoyano. Me pego el gran batacazo y por ahora sigo saliendo del pozo. Os cuento de mi visita de hoy (bueno, ya ayer por la hora que es) con el Dr. Gómez: no estoy del todo descontenta. Me ha encontrado 2 folículos, uno en cada ovario, uno de 15 mm. y el otro de 9 mm. Y me ha dicho que a estas alturas no van a reducir su tamaño, así que nos sirven para provocar el ciclo. El endometrio me ha dicho que estaba flojillo de grosor porque sólo medía 5,5 mm pero que estaba trilaminar, así que he empezado a complementar con un parche de estradiol cada 3 días para ayudar a engrosar un poco más. De todas formas es mucho mejor 1 parche que 3 como hacía antes. Y por lo menos hemos conseguido que la morfología del endometrio sea la óptima. Tengo nueva visita este jueves 16 por la mañana para ver cuánto ha crecido y si tiene una medida buena me recetará pincharme el Ovitrelle para provocar la ovulación y luego a ponerme progesterona hasta la transfer. A ver si todo va bien y pueden hacérmela el jueves 23 y así alargo el puente

Muchos besitos a todas.

C
cheima_5957737
15/9/10 a las 12:07

Hola a todas!!!!
He estado leyendo vuestro foroy me he animado a escribir para contaros mi experiencia. Ayuda mucho compartir sentimientos e inquietudes con todas vosotras porque nadie más entiende mejor lo mal que puedes llegar a sentirte cuando estás en esta situación. Es la primera vez que escribo en un foro, necesito desahogarme y sacar todo lo que tengo dentro tras mi larga trayectoria intentando quedarme embarazada.
Os cuento, tengo 38 años y llevo 5 años intentando quedarme embarazada, tras un año intentando de manera natural mi marido y yo empezamos a hacernos pruebas y los dos estamos perfectos. Seguimos intentando un año más y ante el resultado negativo nos vamos a la Dexeus, volvemos a hacernos pruebas, todo perfecto, nos diagnostican infertilidad por causas desconocidas y me recomiendan inseminación artificial, hago 3 intentos y sin éxito, vuelvo a hacer 3 intentos más de inseminación artificial en el Hospital de San Pablo y nada de nada. Ya desesperada una amiga me recomienda CIRH y en Enero me hago FIV con 2 embriones consiguiendo quedarme embarazada, pero mi felicidad dura poca porque a las 8 semanas tengo un aborto. Tras unos meses de descanso intento transferencia de embriones congelados que no sobreviven y no se pueden transferir. En Agosto vuelvo a empezar tratamiento para segundo intento de FIV, me hicieron transfer este Domingo dia 12 de tres embriones maluchos, 7cC, 4cD y 4cD y estoy desesperada esperando la beta. estoy muy negativa, sé que solo han pasado 3 días desde la transfer pero no tengo ningún síntoma de embarazo y me da mucho miedo que todo salga mal una vez más. No sé si tiraré la toalla porque ya apenas me quedan fuerzas para llevarme otro palo y mucho menos de empezar de nuevo con las inyecciones.
POR FAVOR si alguna lleva una trayectoria similar que me cuente como ha sido. Creo que conocer alguna historia parecida a la mía puede darme fuerzas.
MUCHAS GRACIAS X LEERME.

C
cheima_5957737
15/9/10 a las 12:12

Deseperada y sin fuerzas
Perdonad justo acabo de contaros mi historia y la inexperiencia de no haber escrito nunca en un foro. . . mi apodo es Crisitta para todas aquellas que querais contestarme.
Muchas gracias.

K
kavita_5382348
15/9/10 a las 12:58
En respuesta a cheima_5957737

Hola a todas!!!!
He estado leyendo vuestro foroy me he animado a escribir para contaros mi experiencia. Ayuda mucho compartir sentimientos e inquietudes con todas vosotras porque nadie más entiende mejor lo mal que puedes llegar a sentirte cuando estás en esta situación. Es la primera vez que escribo en un foro, necesito desahogarme y sacar todo lo que tengo dentro tras mi larga trayectoria intentando quedarme embarazada.
Os cuento, tengo 38 años y llevo 5 años intentando quedarme embarazada, tras un año intentando de manera natural mi marido y yo empezamos a hacernos pruebas y los dos estamos perfectos. Seguimos intentando un año más y ante el resultado negativo nos vamos a la Dexeus, volvemos a hacernos pruebas, todo perfecto, nos diagnostican infertilidad por causas desconocidas y me recomiendan inseminación artificial, hago 3 intentos y sin éxito, vuelvo a hacer 3 intentos más de inseminación artificial en el Hospital de San Pablo y nada de nada. Ya desesperada una amiga me recomienda CIRH y en Enero me hago FIV con 2 embriones consiguiendo quedarme embarazada, pero mi felicidad dura poca porque a las 8 semanas tengo un aborto. Tras unos meses de descanso intento transferencia de embriones congelados que no sobreviven y no se pueden transferir. En Agosto vuelvo a empezar tratamiento para segundo intento de FIV, me hicieron transfer este Domingo dia 12 de tres embriones maluchos, 7cC, 4cD y 4cD y estoy desesperada esperando la beta. estoy muy negativa, sé que solo han pasado 3 días desde la transfer pero no tengo ningún síntoma de embarazo y me da mucho miedo que todo salga mal una vez más. No sé si tiraré la toalla porque ya apenas me quedan fuerzas para llevarme otro palo y mucho menos de empezar de nuevo con las inyecciones.
POR FAVOR si alguna lleva una trayectoria similar que me cuente como ha sido. Creo que conocer alguna historia parecida a la mía puede darme fuerzas.
MUCHAS GRACIAS X LEERME.

Crisitta, esa actitud no es buena
Mi niña,

Aqui cada cuál ha pasado o está pasando por su calvario particular.
Lo importante es que te han podido implantar a tus embriones.
El cuerpo es muy sabio, y aunque no hayan evolucionado lo suficiente en laboratorio, el hornito de tu cuerpo acaba la faena si todo ha de salir adelante.
No desesperes, el NO siempre se tiene.
Tienes que estar positiva, aunque veo que las hormonas están haciendo estragos. No te dejes llevar por la negatividad, ya que la endorfinas tienen que estar a tope de positivas para que tus peques se queden contigo.

Has de estar tranquiiiiiiila, ya sé que cuesta, y más después de los chascos. pero en serio. Intenta pensar en positivo, relajarte, lo que tenga que pasar, pasará. No por más preocupada que estés va a funcionar o no.
Ya tienes a tus embris contigo, y ahora has de dejar que todo siga su curso. Se implanten bien y se agarren.

Se positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo 35, llevaba 7 años intentándolo, hace 2 nos pusimos con médicos, y como tú, los 2 estamos bien, peeeero, la vida, que es asi de puñetera.
Me hice 2 IA y a la 3 ICSI me he quedado y ya estoy de 4 meses. Estoy esperando un niño.

Ten paciencia. Tienes que pensar que el estado de ánimo es superimportante.
Mucha suerte y ¡toma AQUARIUS! jejejejejeje

E
emese_5936187
15/9/10 a las 17:20
En respuesta a cheima_5957737

Hola a todas!!!!
He estado leyendo vuestro foroy me he animado a escribir para contaros mi experiencia. Ayuda mucho compartir sentimientos e inquietudes con todas vosotras porque nadie más entiende mejor lo mal que puedes llegar a sentirte cuando estás en esta situación. Es la primera vez que escribo en un foro, necesito desahogarme y sacar todo lo que tengo dentro tras mi larga trayectoria intentando quedarme embarazada.
Os cuento, tengo 38 años y llevo 5 años intentando quedarme embarazada, tras un año intentando de manera natural mi marido y yo empezamos a hacernos pruebas y los dos estamos perfectos. Seguimos intentando un año más y ante el resultado negativo nos vamos a la Dexeus, volvemos a hacernos pruebas, todo perfecto, nos diagnostican infertilidad por causas desconocidas y me recomiendan inseminación artificial, hago 3 intentos y sin éxito, vuelvo a hacer 3 intentos más de inseminación artificial en el Hospital de San Pablo y nada de nada. Ya desesperada una amiga me recomienda CIRH y en Enero me hago FIV con 2 embriones consiguiendo quedarme embarazada, pero mi felicidad dura poca porque a las 8 semanas tengo un aborto. Tras unos meses de descanso intento transferencia de embriones congelados que no sobreviven y no se pueden transferir. En Agosto vuelvo a empezar tratamiento para segundo intento de FIV, me hicieron transfer este Domingo dia 12 de tres embriones maluchos, 7cC, 4cD y 4cD y estoy desesperada esperando la beta. estoy muy negativa, sé que solo han pasado 3 días desde la transfer pero no tengo ningún síntoma de embarazo y me da mucho miedo que todo salga mal una vez más. No sé si tiraré la toalla porque ya apenas me quedan fuerzas para llevarme otro palo y mucho menos de empezar de nuevo con las inyecciones.
POR FAVOR si alguna lleva una trayectoria similar que me cuente como ha sido. Creo que conocer alguna historia parecida a la mía puede darme fuerzas.
MUCHAS GRACIAS X LEERME.

no podemos tirar la toalla
Buenas tardes,

Crissita no te desesperes. Todas las que pasamos por esto sabemos lo dificil que es, pero también sabemos que tras una desilusión nos volvemos a reanimar y seguimos para adelante con la sonrisa puesta. Pensando que esta sí que será la mia. Y algun día lo será, para tí, para mí y para todas las que no nos cansamos de levantarnos tras muchas caidas.,
Yo he pasado como tu por un aborto, conseguido con embarazo natural, a las 8 semanas, 4 IAS negativas y ahora estoy con mis pinchazos por FIV. Lloro cada día cuando veo unas agujas horrorosas que me tengo que pinchar en el cuerpo y que hacen que a las 9 de la noche tenga que estar en mi casa como un reloj. Pero sigo adelante, con la sonrisa puesta y pensando que mi vez esta por llegar. Igual que la de todas nosotras. Así que sólo desearte mucho animo y como dice aquella dita "Sonrie aunque tu sonrisa sea triste porque más triste es la tristeza de no saber sonreir".
Besitos para todas

M
miria_974502
15/9/10 a las 20:08
En respuesta a aijun_5715669

Nora bienbenida cariño
Hola Nora que alegria volver a verte por aky y con esas ganas,me acorde de ti pues tubimos nuestra beta el mismo dia,mucha suerte para este tratamiento cariñooo
Yo ayer me hice la transfe de conges y claro hoy estoy de reposo,me lo hizo la Dr Borras y me comento k es una transfe inmejorable para ser de conges(8cA y 8cB)menos mal k al final decidimos descongelar dos, aun me keda congelado uno,pero espero tener suerte y no utilizarlo tengo la beta para el 24 pero como es fiesta el laboratorio esta cerrado asi ire el 25, de momento me estoy portando bien y aunque soy muy nerviosa me intento relajar lo mas posible jejeje,chicas os ire contando como me siento y si noto algun cambio.
Ahhh Ranix me estoy tomando el aquarius haber si ayudaaaa gracias cariño por tus consejos
Ayer me encontre con mas chicas para la transfe si estais por aky mucha suerte y sobre todo relax es lo mas inportante
Para las embarazadas ke son muchas y no recuerdo todos los nombres,a presumir de bombo,porfa sigan informando k nos dan mucho animo para seguir adelante
Y para las ke estan en tratamiento o en Betaespera como yo,animo k seguro k lo conseguimosss
Muchos besos a todassss

Hola morgana
Como estas? yo estoy un bastante hinchada y ¿ tu tambien? yo llevo esta semana muy tranquila...y espero que siga asi. A mi me hacen la beta el dia 21. Espero que nos vaya muy bien. Un saludo.

C
cheima_5957737
15/9/10 a las 20:14
En respuesta a cheima_5957737

Hola a todas!!!!
He estado leyendo vuestro foroy me he animado a escribir para contaros mi experiencia. Ayuda mucho compartir sentimientos e inquietudes con todas vosotras porque nadie más entiende mejor lo mal que puedes llegar a sentirte cuando estás en esta situación. Es la primera vez que escribo en un foro, necesito desahogarme y sacar todo lo que tengo dentro tras mi larga trayectoria intentando quedarme embarazada.
Os cuento, tengo 38 años y llevo 5 años intentando quedarme embarazada, tras un año intentando de manera natural mi marido y yo empezamos a hacernos pruebas y los dos estamos perfectos. Seguimos intentando un año más y ante el resultado negativo nos vamos a la Dexeus, volvemos a hacernos pruebas, todo perfecto, nos diagnostican infertilidad por causas desconocidas y me recomiendan inseminación artificial, hago 3 intentos y sin éxito, vuelvo a hacer 3 intentos más de inseminación artificial en el Hospital de San Pablo y nada de nada. Ya desesperada una amiga me recomienda CIRH y en Enero me hago FIV con 2 embriones consiguiendo quedarme embarazada, pero mi felicidad dura poca porque a las 8 semanas tengo un aborto. Tras unos meses de descanso intento transferencia de embriones congelados que no sobreviven y no se pueden transferir. En Agosto vuelvo a empezar tratamiento para segundo intento de FIV, me hicieron transfer este Domingo dia 12 de tres embriones maluchos, 7cC, 4cD y 4cD y estoy desesperada esperando la beta. estoy muy negativa, sé que solo han pasado 3 días desde la transfer pero no tengo ningún síntoma de embarazo y me da mucho miedo que todo salga mal una vez más. No sé si tiraré la toalla porque ya apenas me quedan fuerzas para llevarme otro palo y mucho menos de empezar de nuevo con las inyecciones.
POR FAVOR si alguna lleva una trayectoria similar que me cuente como ha sido. Creo que conocer alguna historia parecida a la mía puede darme fuerzas.
MUCHAS GRACIAS X LEERME.

Muchas gracias x responder tan rapido y por vuestros animos
muchas gracias

C
cheima_5957737
15/9/10 a las 20:19
En respuesta a emese_5936187

no podemos tirar la toalla
Buenas tardes,

Crissita no te desesperes. Todas las que pasamos por esto sabemos lo dificil que es, pero también sabemos que tras una desilusión nos volvemos a reanimar y seguimos para adelante con la sonrisa puesta. Pensando que esta sí que será la mia. Y algun día lo será, para tí, para mí y para todas las que no nos cansamos de levantarnos tras muchas caidas.,
Yo he pasado como tu por un aborto, conseguido con embarazo natural, a las 8 semanas, 4 IAS negativas y ahora estoy con mis pinchazos por FIV. Lloro cada día cuando veo unas agujas horrorosas que me tengo que pinchar en el cuerpo y que hacen que a las 9 de la noche tenga que estar en mi casa como un reloj. Pero sigo adelante, con la sonrisa puesta y pensando que mi vez esta por llegar. Igual que la de todas nosotras. Así que sólo desearte mucho animo y como dice aquella dita "Sonrie aunque tu sonrisa sea triste porque más triste es la tristeza de no saber sonreir".
Besitos para todas

Muchas gracias x responder tan rapido
Muchas gracias por responder tan rápido. Hoy es el primer dia que he salido a la calle después de los días de reposo recomendado y nada más llegar a casa he encendido el ordenador y me ha hecho mucha ilusión ver vuestra pronta respuesta. Parece que salir a la calle y tomar el aire me ha ido bien, estoy más tranquila aunque esto va a ratos.

RELLENHITOS mucho ánimo en estos días de inyecciones, sé que es muy pesado y muy largo pero sabemos que hay que hacerlo. Que tengas mucha suerte.

RANIX muchas felicidades por tu embarazo, veo que quien la sigue la consigue y eso me da fuerzas.

Ya os contaré resultado de mi beta.

Besos a todas.

J
junyan_9943526
15/9/10 a las 23:12

elsimate ranix
Me alegro mucho de que sigais en el foro y ver que vuestras barriguitas van para adelante,y con esa alegria que teneis en vuestros mensajes ,nos dan ánimos a nosotras las que estamos luchando tanto y tanto para llegar a quedarnos embarzadas.
Esta vez tengo los animos muy altos ,y no me voy a dar por vencida,ya seguire contando ahora a esperar la wuarry y a empezar.
BUENO CHICAS LO DICHO DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO ,Y SUEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

J
junyan_9943526
15/9/10 a las 23:21

crisita arriba los ánimos
Guapisima arriba esos ánimos ,lo primero que tienes que pensar es que tú ya has hecho todo lo posible y más.
Sobre todo tranquilidad, y aunque es muy dificil dar consejos,todas las que estamos aqui hemos pasado por toda clase de situaciones,y tenemos que seguir luchando por el milagro de SER MADRES.
yo tambien he tenido 1aborto, y 2 negativos,y un trantamiento cancelado por baja respuesta ovarica, un locura y ya ves,aquí esperando a que me venga la regla para volver a otra fiv,con sus dichosas agujas ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii,pero ¿quién dijo que esto sería facil? ...........................
Así que ya saves ADELANTE Y NOS ESTÁS SOLA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
albana_6124841
16/9/10 a las 10:40

Hola chicas cirh
Hola chicas soy nueva en todo esto, yo estoy tambien en cirh, empiezo este domingo 19 los pinchazos, de mi 1 FIV, y estoy muy muy muy nerviosa, supongo que como todas cuando empezamos la amarga andadura por este camino tan largo y amargo. mi marido esta bien, yo tengo obstruccion bilateral, y cuando os leo me hace mucha ilusion ver que se consige,espero poder corgar mi positivo en esta pagina, como tantas lo habeis hecho, aunque se que a la primera es practicamente imposible, ya os seguire contando mi historia, y ver que lo que veia casi imposible de empezar, ya llego, despues de 8 años de miedos, dudas, y mucha soledad.Un beso a todas.

K
kavita_5382348
16/9/10 a las 10:55
En respuesta a junyan_9943526

elsimate ranix
Me alegro mucho de que sigais en el foro y ver que vuestras barriguitas van para adelante,y con esa alegria que teneis en vuestros mensajes ,nos dan ánimos a nosotras las que estamos luchando tanto y tanto para llegar a quedarnos embarzadas.
Esta vez tengo los animos muy altos ,y no me voy a dar por vencida,ya seguire contando ahora a esperar la wuarry y a empezar.
BUENO CHICAS LO DICHO DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO ,Y SUEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE

Albadaniel!!!
Claro que si!
Es lo que funciona. El positivismo, las endorfinas de la felicidad a tope. Aunque sea duro y las hormonas nos lleven de un lado a otro. Del fastidio, a la desesperación, al ansia....ffff
Prontito colgarás un positivo.
Seguro

C
cheima_5957737
16/9/10 a las 11:51

Muchas gracias x vuestros animos
Mil gracias por vuestros ánimos. Sigo más o menos igua, o sea, más bien baja. Ahora me estoy comiendo la cabeza porque a 5 días de mi transferencia estoy sin ningún síntoma, nada de dolor de pechos, lo único algún que otro dolor de ovarios de vez en cuando pero eso pienso puede ser de los óvulos de progesterona. Así que no paro de darle vueltas a la cabeza en que esta vez mi beta será negativa. En la primera FIV tenía dolor de pechos bastante fuerte y dolor de ovarios aunque no recuerdo a partir de qué día después de la transfer empecé. En fin solo me queda tratar de tener paciencia y esperar.

MARSE36 mucho ánimo en tus inicios de tratamiento, la fase de inyecciones es durilla pero aunque parezca larga se pasa pronto. Lo peor para mí la maldita espera. Mucha suerte.

Saludos a todas

A
aijun_5715669
16/9/10 a las 13:08

Positivo siempre positivoooo
Hola chicasss,Crisitta no vale ese animo tienes k estar mas positiva,yo me hice la 3 transfe de conges el 13 un dia despues de ti y claro como vamos a notar algo es muy pronto como tu, yo en la anterior tambien m kede y empece a notar los pechos algo inchados pero unos dias antes de la beta,asi relajate k tienes k estar tranquila porke estas embarazada(por lo menos hasta la beta jejeje) animo cariño k esta es la nuestra ahhh bebe acuarius(me lo recomendo Ranix y ella es esperta)
Marse no te preocupes en el cirh estas en muy buenas manos,y aky nos tienes a todas para cualquier duda
Nora hoy tenias visita?? Que tal tu endometrio?? cuentanos cariñooo
Besos para todasss

E
emese_5936187
16/9/10 a las 19:11

ya tengo dia de punción ¡que nervios!
Chicas ya tengo dia de punción, el próximo lunes. Estoy muy contenta. No me esperaba que todo fuese tan rápido. La verdad es que el protocolo corto pasa en un plis.
Además mi alegria es más ya que seguramente habrá transferencia este mes. Ojalá que mis ovarios superpoliquisticos se comporten y no haya que esperar un mes más. Pero bueno si es así pues habrá que esperar y ya está.
Alguien que se lo haya hecho me puede explicar un poco como va, cuánto se tarda , duele?
Bueno chichas os dejo que hoy me pincho y me voy a cenar fuera para celebrarlo.
Suerte para todas

K
kavita_5382348
16/9/10 a las 20:54
En respuesta a aijun_5715669

Positivo siempre positivoooo
Hola chicasss,Crisitta no vale ese animo tienes k estar mas positiva,yo me hice la 3 transfe de conges el 13 un dia despues de ti y claro como vamos a notar algo es muy pronto como tu, yo en la anterior tambien m kede y empece a notar los pechos algo inchados pero unos dias antes de la beta,asi relajate k tienes k estar tranquila porke estas embarazada(por lo menos hasta la beta jejeje) animo cariño k esta es la nuestra ahhh bebe acuarius(me lo recomendo Ranix y ella es esperta)
Marse no te preocupes en el cirh estas en muy buenas manos,y aky nos tienes a todas para cualquier duda
Nora hoy tenias visita?? Que tal tu endometrio?? cuentanos cariñooo
Besos para todasss

Amen, morgana
Bien dicho!
Es el momento de estar más positiva.
Que las hormonas no os dominen!!!! jejejejeje
Muuuuaks

J
jianli_6370251
17/9/10 a las 1:54

Muy buenas noticias!!!
Hola chicas!

Os recuerdo que estábamos intentando un ciclo natural para preparar mi próxima transfer que va a ser la de los 2 últimos embriones que nos quedan. Tuve visita con el Dr. Gómez Prieto el martes 14, el décimo día después de la regla, y mi endometrio estaba flojillo porque sólo había engrosado 5,5 mm. pero estaba trilaminar, y tenía dos folículos: uno de 9 mm. en el ovario derecho y otro de 15 mm. en el ovario izquierdo. Me recetó un parche de estradiol cada 3 días a ver si hacíamos que engrosara más y revisar en 2 días.

Este jueves 16 nueva visita por la mañana y resultados increíbles. Hemos conseguido que el endometrio siga estando trilaminar y con un grosor de 9,3 mm. Es el mejor endometrio de mi historia. Y el folículo del ovario izquierdo ha decidido que era el que maduraba este ciclo y ha llegado a 19 mm. Entre nosotras: el Dr. Gómez se ha quedado bastante alucinado porque no se esperaba este resultado. Para que os hagáis a la idea del caso, el viernes pasado cumplí los 50 (y aunque nadie me los echa, no lo llevaba nada bien, todo sea dicho). Pues me ha recetado el Ovitrelle y me lo he pinchado a primera hora de esa misma tarde. A partir del viernes 17 a las 15:00 h. progesterona cada 8 horas y a partir del sábado Adiro. Mantengo la dosis de 1 sólo parche cada 3 días. También estoy tomándome los corticoides. Esperamos descongelar el lunes y hacer la transfer el martes. Esa misma mañana mi acupuntora me hará las 2 sesiones que recomienda para mejorar resultados (una 1/2 h. antes de la transfer y otra 1/2 h. después)

Estoy exultante porque haber conseguido el ciclo natural a estas alturas y cuando sólo yo y mi acupuntora confiábamos en lograrlo me ha hecho sentir como si hubiera descumplido años en lugar de cumplirlos. ¿Lo más gracioso de la visita con el Dr. Gómez?: me ha dicho que el folículo ha madurado super bien y que como voy a ovular mañana, que tengamos relaciones porque no es contraproducente y nunca se sabe... y que si consiguiera el embarazo a saber si sería de los conges o de lo otro... ¡qué ocurrencias tiene! Le he dicho que si me pasara eso sería para publicarlo en las revistas médicas.

Me vuelvo a sentir tan ilusionada como en el primer intento hace ahora casi 1 año.

Katzchen: muchas gracias por acordarte de mí. Animo que verás como esta vez lo consigues.

Muchos besitos a todas

K
kavita_5382348
17/9/10 a las 9:57
En respuesta a jianli_6370251

Muy buenas noticias!!!
Hola chicas!

Os recuerdo que estábamos intentando un ciclo natural para preparar mi próxima transfer que va a ser la de los 2 últimos embriones que nos quedan. Tuve visita con el Dr. Gómez Prieto el martes 14, el décimo día después de la regla, y mi endometrio estaba flojillo porque sólo había engrosado 5,5 mm. pero estaba trilaminar, y tenía dos folículos: uno de 9 mm. en el ovario derecho y otro de 15 mm. en el ovario izquierdo. Me recetó un parche de estradiol cada 3 días a ver si hacíamos que engrosara más y revisar en 2 días.

Este jueves 16 nueva visita por la mañana y resultados increíbles. Hemos conseguido que el endometrio siga estando trilaminar y con un grosor de 9,3 mm. Es el mejor endometrio de mi historia. Y el folículo del ovario izquierdo ha decidido que era el que maduraba este ciclo y ha llegado a 19 mm. Entre nosotras: el Dr. Gómez se ha quedado bastante alucinado porque no se esperaba este resultado. Para que os hagáis a la idea del caso, el viernes pasado cumplí los 50 (y aunque nadie me los echa, no lo llevaba nada bien, todo sea dicho). Pues me ha recetado el Ovitrelle y me lo he pinchado a primera hora de esa misma tarde. A partir del viernes 17 a las 15:00 h. progesterona cada 8 horas y a partir del sábado Adiro. Mantengo la dosis de 1 sólo parche cada 3 días. También estoy tomándome los corticoides. Esperamos descongelar el lunes y hacer la transfer el martes. Esa misma mañana mi acupuntora me hará las 2 sesiones que recomienda para mejorar resultados (una 1/2 h. antes de la transfer y otra 1/2 h. después)

Estoy exultante porque haber conseguido el ciclo natural a estas alturas y cuando sólo yo y mi acupuntora confiábamos en lograrlo me ha hecho sentir como si hubiera descumplido años en lugar de cumplirlos. ¿Lo más gracioso de la visita con el Dr. Gómez?: me ha dicho que el folículo ha madurado super bien y que como voy a ovular mañana, que tengamos relaciones porque no es contraproducente y nunca se sabe... y que si consiguiera el embarazo a saber si sería de los conges o de lo otro... ¡qué ocurrencias tiene! Le he dicho que si me pasara eso sería para publicarlo en las revistas médicas.

Me vuelvo a sentir tan ilusionada como en el primer intento hace ahora casi 1 año.

Katzchen: muchas gracias por acordarte de mí. Animo que verás como esta vez lo consigues.

Muchos besitos a todas

Felicidades nora!
Festival esta noche! jejejejejeje
No pareis hasta mañana!!!!
¿Te imaginas conseguirlo sin pasar por punción ni por transfer?
¡qué way!

A
aijun_5715669
17/9/10 a las 12:53
En respuesta a jianli_6370251

Muy buenas noticias!!!
Hola chicas!

Os recuerdo que estábamos intentando un ciclo natural para preparar mi próxima transfer que va a ser la de los 2 últimos embriones que nos quedan. Tuve visita con el Dr. Gómez Prieto el martes 14, el décimo día después de la regla, y mi endometrio estaba flojillo porque sólo había engrosado 5,5 mm. pero estaba trilaminar, y tenía dos folículos: uno de 9 mm. en el ovario derecho y otro de 15 mm. en el ovario izquierdo. Me recetó un parche de estradiol cada 3 días a ver si hacíamos que engrosara más y revisar en 2 días.

Este jueves 16 nueva visita por la mañana y resultados increíbles. Hemos conseguido que el endometrio siga estando trilaminar y con un grosor de 9,3 mm. Es el mejor endometrio de mi historia. Y el folículo del ovario izquierdo ha decidido que era el que maduraba este ciclo y ha llegado a 19 mm. Entre nosotras: el Dr. Gómez se ha quedado bastante alucinado porque no se esperaba este resultado. Para que os hagáis a la idea del caso, el viernes pasado cumplí los 50 (y aunque nadie me los echa, no lo llevaba nada bien, todo sea dicho). Pues me ha recetado el Ovitrelle y me lo he pinchado a primera hora de esa misma tarde. A partir del viernes 17 a las 15:00 h. progesterona cada 8 horas y a partir del sábado Adiro. Mantengo la dosis de 1 sólo parche cada 3 días. También estoy tomándome los corticoides. Esperamos descongelar el lunes y hacer la transfer el martes. Esa misma mañana mi acupuntora me hará las 2 sesiones que recomienda para mejorar resultados (una 1/2 h. antes de la transfer y otra 1/2 h. después)

Estoy exultante porque haber conseguido el ciclo natural a estas alturas y cuando sólo yo y mi acupuntora confiábamos en lograrlo me ha hecho sentir como si hubiera descumplido años en lugar de cumplirlos. ¿Lo más gracioso de la visita con el Dr. Gómez?: me ha dicho que el folículo ha madurado super bien y que como voy a ovular mañana, que tengamos relaciones porque no es contraproducente y nunca se sabe... y que si consiguiera el embarazo a saber si sería de los conges o de lo otro... ¡qué ocurrencias tiene! Le he dicho que si me pasara eso sería para publicarlo en las revistas médicas.

Me vuelvo a sentir tan ilusionada como en el primer intento hace ahora casi 1 año.

Katzchen: muchas gracias por acordarte de mí. Animo que verás como esta vez lo consigues.

Muchos besitos a todas

Biennnn
Nora que buenisima noticia,relajate y disfruta del fin de semana que todo ira genial ya veras wapaaaa

J
jianli_6370251
17/9/10 a las 22:42

Hatching
Hola chicas!

Lo que comentas sobre el hatching, Katzchen, yo también lo tengo en cuenta. En una de las transfers ya lo hicimos. Nos dió negativo, pero como en esta voy con todo todísimo todo, pues también he pedido que les hagan hatching. Si funciona no sabremos qué factor ha sido el que ha propiciado el éxito, pero a mí eso me importa poquísimo porque lo que cuenta es el resultado. Ya le dije al Dr. Gómez cuando empecé a preparar esta transfer que a veces muchos actos que individualmente no producen un resultado significativo cuando actúan en conjunto consiguen un resultado que sí es significativo. Y aunque mi resultado no fuera significativo estadísticamente, aunque fuera de un 1%, si es positivo ese porcentaje para mí sería el más significativo del mundo.

Muchos besos

E
emese_5936187
18/9/10 a las 11:05

Ayudita please
Buenos dias chicas! Qué tal estais?
Yo estoy apurando ya las horas para la punción.
Quisiera pediros ayuda porque no me acordé de preguntar cómo iba el tema de la muestra de esperma el dia de la punción. Alguna de las que las que ya habeis pasado por esto si me podeis ayudar, os agradecería que me dijeseis dónde se recoge la muestra (CIRH o Corachan directamente), cuándo, ect..

Muchas gracias
Saludos

M
miria_974502
18/9/10 a las 14:08

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicas. El martes me hacen la beta. Me podrias decir que sintomas teniais antes de la beta o si no teniais ninguno? Muchas gracias y mucha suerte a todas.

A
aijun_5715669
20/9/10 a las 15:13
En respuesta a miria_974502

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicas. El martes me hacen la beta. Me podrias decir que sintomas teniais antes de la beta o si no teniais ninguno? Muchas gracias y mucha suerte a todas.

Suerteee
Hola wapa,en mi anterior betaespera ke fue positvo me notaba sobretodo los pechos un poco inchados y con dolor,aunque no hagas mucho caso pues cada una nota o no cosas distintas(ahora vuelvo a estar en betaespera, la tengo el sabado 25 y no noto nada de nada)no te preocupes y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

H
hilary_7236259
20/9/10 a las 20:50

Hola
Hola Chicas, se acuerdan de mi...yo estoy por empezar tratamiento en cirh protocolo largo.
Antecedentes: 6 inceminaciones en Sant Pau, negativas
Ahora estoy para FIV=ISCI protocolo largo.
Hoy estuve en Cirh con la doctora Maqueda y el domingo empiezo con Synarel.
Ojala esta vez se nos de y podamos tener buenos resultados, yo creo que si porque esto es mas efectivo que una inceminacion...pero bueno, no me quiero ilusionar tampoco para no pegarme una host...jajaja
Pero estoy mas positiva que con las inceminaciones.
Bueno chicas ya os ire contando como va todo y las leo a todas y cada una...
Un beso.

K
kavita_5382348
20/9/10 a las 21:25
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola Chicas, se acuerdan de mi...yo estoy por empezar tratamiento en cirh protocolo largo.
Antecedentes: 6 inceminaciones en Sant Pau, negativas
Ahora estoy para FIV=ISCI protocolo largo.
Hoy estuve en Cirh con la doctora Maqueda y el domingo empiezo con Synarel.
Ojala esta vez se nos de y podamos tener buenos resultados, yo creo que si porque esto es mas efectivo que una inceminacion...pero bueno, no me quiero ilusionar tampoco para no pegarme una host...jajaja
Pero estoy mas positiva que con las inceminaciones.
Bueno chicas ya os ire contando como va todo y las leo a todas y cada una...
Un beso.

Estas en buenas manos
Maqueda ha conseguido el milagro tras 2 IA y 3 FIV
Muuuuucha suerte!

H
hilary_7236259
20/9/10 a las 21:29
En respuesta a kavita_5382348

Estas en buenas manos
Maqueda ha conseguido el milagro tras 2 IA y 3 FIV
Muuuuucha suerte!

Gracias
Gracias Ranix, espero que conmigo tambien consiga un milagro.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir