Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
K
kavita_5382348
30/5/10 a las 10:52
En respuesta a junyan_9943526

nora10960 guapisima
Hola guapa dónde estás,tenías la beta el 25 y veo que no has entrado,solo deseo que sea porque se te ha olvidado,bueno deseo que sea lo que sea estés bien Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

Noraaaaaa
Da señales!!!!
Que si ha sido negativo, aqui estamos para apoyarte y darte muchos ánimos cielo!!!!

Ver también

K
kavita_5382348
30/5/10 a las 10:53
En respuesta a sana_6200734

Holaaaa

Noeypepe, la primera eco la tengo el 7 de junio, tengo ganas para ver que todo esté en su sitio y vaya bien. No sé si a ti te pasó pero por las noches duermo fatal y por el día me caigo de sueño. Cuántas ecos te hacen en CIRH? Y cuándo has de llamar a tu gine para que te dé visita? No sé que hacer si llamar ya o esperarme. Tú qué tal te encuentras?

Nuk, yo pienso que lo de la medicación mejor llamar al centro, nos puede parecer que es lo mismo y no ser así, aunque no esté tu médico ya te dirán.

Paraiso, yo a veces también he hecho parones para despejar el coco y la verdad es que va bien desconectar, que tengáis unas felices vacaciones y a la vuelta hablamos.

Un beso para todas,

¡k way elos!
Felicidades niña
Sigue informando de tus progresos y ¡no te pongas nerviosa!
Ayer me dijo una amiga que está de 7 semanas (la pobre, no sabía como decírmelo) y dice que se muere de sueño, y que ningún síntoma más.
Suerte en tu eco!!!

J
junyan_9943526
30/5/10 a las 14:33
En respuesta a anka_8759576

Hola chicas!!!
Lo primero que quiero decir y creo que es lo correcto que si teneis dolores raros, molestias, poca medicación etc... lo mejor es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLAMAR AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que para eso les pagamos el pastón y como ellos, no nos van ha asesorar nadie.

Después de esto, felcicitar a las +++++++++++++++++++ y a las que están en tratemiento mucho ánimo, a las betaesperantes mucha fuerza y no os desespereis.

Por otro lado chicas despedirme de vosotras hasta después del verano, el día 26 tenía hora con la dtra. Rojas pero mi suegro felleció el lunes por la noche, emos decidido dejarlo para después de las vacaciones, los ánimos que tenemos ahora mismo no son los idoneos. Tenemos que esperar curarnos las heridas y luego retomaremos el tema.

Disfrutar de cada momento, cuando tengais un bajón pensar y todo con energia y esfuerzo se consigue.
Y no os digo más que me pongo a llorar joerrrrrrrrrrrrrrr.

Un besazo a todas y disfrutar del solete, FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ánimos paraiso
Hola guapisima ,en primer lugar darte el pésame por tu suegro y creo que haces bien en tomarte un respiro,ya que así te relajaras y la próxima vez irá todo mejor.Cuidate y que vaya todo mejor besos y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

S
sana_6200734
30/5/10 a las 19:55

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas a mis preguntas. Yo me visito con el Dr. Salamero de Corachan y como tiene tantas pacientes iré pidiendo visita para adelantar.

Yo nauseas no tengo, pero por las noches no duermo nada bien. Bueno a esperar la primera eco.

Besos.

R
ronda_8540358
31/5/10 a las 11:46

Hola guapetona!
Hola preciosa, hace unos meses estuvimos en contacto por el tema de la baja respuesta, recuerdas?. Supongo que leíste que conseguí mi positivo... estoy muy, muy contenta... ya sabes que no tenía muchas esperanzas.
Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a caso lo miro, pero me sobró algo de medicación, y creo que tengo Menopur. Te lo confirmaré.
Un abrazo!!
Sara.

R
radina_9145390
31/5/10 a las 18:35

Gracias
Muchas gracias Makunaa por tu respuesta, mañana me pinchan el quiste, espero que sea rápido!

Recupérate pronto del accidente.

Un beso

K
kavita_5382348
31/5/10 a las 20:23

Ranix, de nuevo al ataque!!!
Chicas,
Esta mañana he ido a la eco de control y el viernes me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos.!!!!
Esperemos que descongelen bien y me los puedan transferir los 2!!!!
Ayyyyys ¡qué way!
Asi que, la semana que viene bestaespera!!!!
Madre mia, qué rápido que ha pasado el mes de Mayo y ya tengo encima de nuevo todo el tema...fffff
En fin, que espero que a la tercera sea ya la definitiva, que no he parado desde Abril que me hice la primera, y el resto han sido seguidas. No he descansado ni un mes. Mi bióloga va a por todas.
Vuelven a hacerles HATCHING para que les sea más fácil agarrarse.
En fin, que chicas, que ya estoy a la carga de nuevo. Esperemos que sean fuertes y sobrevivan a todo antes de la implantación y nada, a beber agua, a tomar progesterona, ácido fólico, adiro, meriestra..ffff.... parezco una jubilada con la bolsita de medicamentos y los horarios de las tomas....jajajajaja
Seguiré informando
Muaks

K
kavita_5382348
31/5/10 a las 21:53

Al final acabaré bebiendo aquarius....
Mira que no me gusta nada, pero como a la tercera tiene que ser...me parece que voy a darle a la bebida esa....jejejejeje
Gracias Noeypepe!!!

S
sana_6200734
1/6/10 a las 7:14
En respuesta a kavita_5382348

Ranix, de nuevo al ataque!!!
Chicas,
Esta mañana he ido a la eco de control y el viernes me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos.!!!!
Esperemos que descongelen bien y me los puedan transferir los 2!!!!
Ayyyyys ¡qué way!
Asi que, la semana que viene bestaespera!!!!
Madre mia, qué rápido que ha pasado el mes de Mayo y ya tengo encima de nuevo todo el tema...fffff
En fin, que espero que a la tercera sea ya la definitiva, que no he parado desde Abril que me hice la primera, y el resto han sido seguidas. No he descansado ni un mes. Mi bióloga va a por todas.
Vuelven a hacerles HATCHING para que les sea más fácil agarrarse.
En fin, que chicas, que ya estoy a la carga de nuevo. Esperemos que sean fuertes y sobrevivan a todo antes de la implantación y nada, a beber agua, a tomar progesterona, ácido fólico, adiro, meriestra..ffff.... parezco una jubilada con la bolsita de medicamentos y los horarios de las tomas....jajajajaja
Seguiré informando
Muaks

A por ellos.
Venga Ranix esta es la tuya, además tu actitud es envidiable, ya verás como todo va bien.

Un beso.

S
sandy_8075012
1/6/10 a las 8:48
En respuesta a kavita_5382348

Ranix, de nuevo al ataque!!!
Chicas,
Esta mañana he ido a la eco de control y el viernes me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos.!!!!
Esperemos que descongelen bien y me los puedan transferir los 2!!!!
Ayyyyys ¡qué way!
Asi que, la semana que viene bestaespera!!!!
Madre mia, qué rápido que ha pasado el mes de Mayo y ya tengo encima de nuevo todo el tema...fffff
En fin, que espero que a la tercera sea ya la definitiva, que no he parado desde Abril que me hice la primera, y el resto han sido seguidas. No he descansado ni un mes. Mi bióloga va a por todas.
Vuelven a hacerles HATCHING para que les sea más fácil agarrarse.
En fin, que chicas, que ya estoy a la carga de nuevo. Esperemos que sean fuertes y sobrevivan a todo antes de la implantación y nada, a beber agua, a tomar progesterona, ácido fólico, adiro, meriestra..ffff.... parezco una jubilada con la bolsita de medicamentos y los horarios de las tomas....jajajajaja
Seguiré informando
Muaks

Ánimo ranix
Abro el foro y veo tu post! No sabes la ilusión que me hace que estés tan positiva y que lo vuelva a intentar, ya! Venga, a por ellos!! Mucha suerte y sobretodo vete muy tranquilita, vale?

Un besito

K
kavita_5382348
1/6/10 a las 12:02

Hatching
Es que al embrión le hacen un pequeño agujerito para que tenga más facilidad de implantación.

R
radina_9145390
1/6/10 a las 21:27

Una cosa menos!!
Chicas!

Esta mañana que han pinchado los quistes que tenía, la verdad es que ha sido rápido, ahora a seguir con Procrin y el jueves empiezo también con Gonal, a ver si todo va bien y no hay imprevistos de última hora.

Un beso

S
sana_6200734
2/6/10 a las 7:09
En respuesta a radina_9145390

Una cosa menos!!
Chicas!

Esta mañana que han pinchado los quistes que tenía, la verdad es que ha sido rápido, ahora a seguir con Procrin y el jueves empiezo también con Gonal, a ver si todo va bien y no hay imprevistos de última hora.

Un beso

Ánimo
Carla seguro que todo va bien , pasito a pasito, ya contarás.

Un beso.

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 10:10
En respuesta a radina_9145390

Una cosa menos!!
Chicas!

Esta mañana que han pinchado los quistes que tenía, la verdad es que ha sido rápido, ahora a seguir con Procrin y el jueves empiezo también con Gonal, a ver si todo va bien y no hay imprevistos de última hora.

Un beso

Adelante carla
Una cosa menos, es lo que tu dices.
Ahora a medicarse y a dejar que el cuerpo haga caso a la medicación y a ver qué tal todo.
Cuídate
Muaks

K
ketty_9605220
2/6/10 a las 15:24

Cirh i corachan son las mismas?
Hola a todas!!

Una pregunta: CIRH i clinica corachan son las mismas? tienen alguna relación? me podeis decir el precio de una IA i de una FIV en CIRH?

Muchas gracias a todas!

S
sandy_8075012
3/6/10 a las 11:20

Hola chicas!
Qué tal estáis todas?

Afortunada: muchas felicidades, cuánto me alegro de tu positivo, qué bien.. ahora a disfrutarlo y a cuidarse! Un besito.

Yo bien, ayer fui a hacerme mi primera eco, pude ver el saquito y su corazoncito latir, y nada me emocioné como una tonta.. fue muy bonito.

Ya me dieron el alta en la clínica y ahora tengo que buscarme gine para que me lleve el resto de embarazo. La verdad que me dio pena dejarles ya.. se lo comenté a mi Dra,que es un cielo, no tengo palabras pues todos me han tratado muy bien. Me he sentido muy bien durante este tiempo. Pero seguiré estando aqui con todas vosotras.

Un besito a todas!!

S
sana_6200734
3/6/10 a las 18:32

Felicidades
Qué bien me alegro un montón, yo también tengo mucho dolor como de regla y estoy muy cansada, supongo que será normal. No sabía que el aquarius iba bien.
Yo tampoco he querido comentar nada hasta que no vaya a la visita el lunes, la 1 eco, tengo unas ganas. Pero a ti te ha dado positivo mucho antes de la analítica no???.
Besos y ya contarás.

S
sana_6200734
3/6/10 a las 18:37
En respuesta a sandy_8075012

Hola chicas!
Qué tal estáis todas?

Afortunada: muchas felicidades, cuánto me alegro de tu positivo, qué bien.. ahora a disfrutarlo y a cuidarse! Un besito.

Yo bien, ayer fui a hacerme mi primera eco, pude ver el saquito y su corazoncito latir, y nada me emocioné como una tonta.. fue muy bonito.

Ya me dieron el alta en la clínica y ahora tengo que buscarme gine para que me lleve el resto de embarazo. La verdad que me dio pena dejarles ya.. se lo comenté a mi Dra,que es un cielo, no tengo palabras pues todos me han tratado muy bien. Me he sentido muy bien durante este tiempo. Pero seguiré estando aqui con todas vosotras.

Un besito a todas!!

Holaa
Que emoción oir el latido, a mi me han dicho que en la primera eco puede ser que al pasar tan poquito tiempo, porque son 10 días desde la beta, se vea el saco pero no se oiga nada, no???

Un beso.

S
sana_6200734
3/6/10 a las 18:43

Ánimo
Venga Ranix que ese congeladito tiene un 10 en células y una calidad muy buena y se agarrará como un campeón.

Cuidate mucho y tranquila todo irá bien

J
junyan_9943526
3/6/10 a las 20:48

suerteeeeeeeeeeeeeranix
Ya verás mañana ese peque se va a quedar contigo seguro,tu veés tranquila ya que lo que has puesto de tu parte ya lo has hecho,suerte y sobre todo que vaya todo muy bien,besos y a descansar

E
elinor_9145527
4/6/10 a las 9:32

Suerte ranix!!!
Que te vaya muy bien todo y a confiar en ese campeón que seguro se quiere quedar contigo.

Yo el otro día fui a hablar con la doctora, me hizo una eco y me dijo que todo estaba bien, que hoy podía ser la transferencia de los congelados, pero le dije que prefería esperar un mes, no me apetecía tan pronto, la verdad, yo tengo 5, a ver cómo se portan en la descongelación.

Saludos!

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 15:25

Ranix informando bueniiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Las chicas del CIRH se han portado tan bien....son unos amores....ha sido una transfe hasta divertida. No encontraban los embriones en la pipeta, se ve que no paraban de moverse, uno en una punta y otro en la otra....jajajajajaj
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur :

S
sana_6200734
4/6/10 a las 17:11
En respuesta a kavita_5382348

Ranix informando bueniiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Las chicas del CIRH se han portado tan bien....son unos amores....ha sido una transfe hasta divertida. No encontraban los embriones en la pipeta, se ve que no paraban de moverse, uno en una punta y otro en la otra....jajajajajaj
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur :

Ranix
Has visto que bien, al final te han puesto los dos, no te fies de los pequeñines que a veces son los que tienen más fuerza, verás como cuajan los dos.

Bueno cuidate mucho, un beso.

S
sandy_8075012
6/6/10 a las 10:22
En respuesta a kavita_5382348

Ranix informando bueniiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Las chicas del CIRH se han portado tan bien....son unos amores....ha sido una transfe hasta divertida. No encontraban los embriones en la pipeta, se ve que no paraban de moverse, uno en una punta y otro en la otra....jajajajajaj
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur :

Ranix!!
Hola guapa, qué bien. Ves, al final tienes contigo los dos. Ahora tranquilita y muy positiva que esos chiquitines se han de quedar contigo. Un abrazo y mucha suerte para el dia 15 Siguenos informando. Un beso,

S
sana_6200734
7/6/10 a las 20:08

Afortunada
Lo siento afortunada, pero no te precipites a ver que te dicen mañana en CIRH, hoy estás de bajón y lo ves todo negro, cuando hablas con ellos te tranquilizas un poco y verás como enseguida puedes volver a intentarlo, mucho ánimo hay que seguir luchando.

Un beso.

S
sana_6200734
7/6/10 a las 20:17

Hola chicas
Holaaaaa,

Cómo estáis??? Ultimamente no hay muchos mensajes, espero que todo bien.
Yo hoy he tenido mi primera eco y como es pronto no se oía nada, pero se han visto dos saquitos , sé que existía la posibidad pero desde que me dio el positivo siempre había pensado que sería uno y entre los nervios y la noticia nos hemos quedado petrificados. El doctor me ha dicho que estoy de muy poquito y dentro de dos semanas nos volvemos a ver, para oirles los corazoncitos.

Os seguiré informando. Besos.

J
junyan_9943526
7/6/10 a las 23:27

Hola gupa jshv
No entiendo a lo que te refieres de los ovarios están vacios.
Es verdad que tienes que estar 7 días pinchandote y despues te realizarán la primera eco para ver cuantos ovulos produces y despues cada dos días te van mirando .
Pero sobre todo pregunta a tu médico,más vale ser pesada preguntando y quedarte tú tranquila.Suerteeeeeeeeeeeeeee eeeee

R
radina_9145390
7/6/10 a las 23:31

Hola chicas!

El martes 1 me quitaron varios quistes y el jueves 3c omencé con 225 de Gonal y 0,1 de procrin y hoy empiezo con Pergoveris y sigo con Procrin y 75 Gonal, hoy es mi séptimo día del ciclo., me han hecho una eco y de momento sólo tengo 2 ovulos en el derecho y 3 en el izquierdo.

Me da bastante miedo hacer hiperestimulación... espero que no.. bueno a ver si pasan los días rápido para pasar la punción que es a lo que más temo, soy una miedosa y eso que me seden me da pánico.

Saludos para todas

J
junyan_9943526
7/6/10 a las 23:31

Lo siento mucho
La verdad es un palo ,ilusionarte y despúes que no sea,normal que te hicieras ilusiones ,pero tranquila y haber que te comentan en CIRH,ánimos mujer en la próxima habra más suerte

J
junyan_9943526
7/6/10 a las 23:41
En respuesta a kavita_5382348

Ranix informando bueniiiiiisimas noticias
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Las chicas del CIRH se han portado tan bien....son unos amores....ha sido una transfe hasta divertida. No encontraban los embriones en la pipeta, se ve que no paraban de moverse, uno en una punta y otro en la otra....jajajajajaj
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur :

ranix está vez será que ssssssssssssiiiii
Solo con ver lo animada que estás que eso es muy buenos, será positivo seguro y además de calidad B., osea que dentro de poco estarás embarazada,te deseo mucha suerte y sobre todo tranquilita.Suerteeeeeeeeeeeee ee

J
junyan_9943526
7/6/10 a las 23:48

hola guapisimas
despúes de cancelar en mayo el tratamiento por baja respuesta ovarica me ha venido la regla este mes y fuí al ginecologo y me recomendo que dejara pasar este ciclo y que empeazariamos el que viene y lo he preferido ya que así descanso un poco más de tanto pincahazito,y haber si esta vez tengo más suerte.
Ánimos a todas las que estais en tratamientos y a las que estáis en betaespera que lo paseis lo mejor posible,besos y que todas tengamos suerte besos

K
kavita_5382348
9/6/10 a las 11:59

ranix de baja y tocándose(nunca mejor dicho).los bajos(mierda de progesterona via vaginal :r
Chicas, solo entro para darel parte y desearos todo lo mejor a las que estais con tratamientos, beteaesperas y demás. Que ya me pierdo.
Este es nuestro mes y vereis como se contagía toda esta "good vibration" que desborda por los 4 costados. Por lo menos yo me lohe tomado asi
Como siempre, pido perdón por los nombres , ya que no consigo entrar el tiempo suficiente para quedarme con ellos, pero os sigo incansablemente y os mando tooooooda mi energía para que todo llegue a buen puerto y podamos colgar todos nuestros positivazos!!!
Yo os informo que esto de estar de baja significa no poder estar conectada tanto como quisiera y no quiero que penseis que no me preocupo de mis niñas...
Yo solamente he entrado para informaros que tengo las tetings dolorias pero como la otra vez también las tenia y fue negativa, pues no sé qué pensar...vamos...
Asi que nada, tocándome cada 2 por 4..jejejejeje... y confirmando que me duelen, aunque ningun sintoma de nada de nada más.
A ver si llega ya el martes!!!!
Animos a todas!!!!
Sois mi mejor compañiaaaaaaaa

B
bianka_8682246
10/6/10 a las 10:33

Sin síntomas después de transfer
Hola a todas. Y un saludo, pues es la primera vez que entro en el foro.
Me hicieron la transfer el día 5 de junio. Un solo embrión tipo A de 7 células. Mi marido tiene los bichines pachuchos y es todo lo que conseguimos (un campeón).
En una FIV anterior quedé embarazada y recuerdo que sentía unos pinchazos, como agujetas, en el bajo vientre. Esta vez no tengo ningún síntoma de nada (ni pinchazos, ni dolo de pechos, ni aumentan de tamaño...) y me estoy empezando a poner nerviosa.
¿Alguna betaesperante que tampoco tenga síntomas? ¿Alguien que sin síntomas tuviere un +++?
Ánimos a todas, mucha suerte y a ver si nos animamos y tranquilizamos.

Z
zoila_6159567
10/6/10 a las 17:13
En respuesta a bianka_8682246

Sin síntomas después de transfer
Hola a todas. Y un saludo, pues es la primera vez que entro en el foro.
Me hicieron la transfer el día 5 de junio. Un solo embrión tipo A de 7 células. Mi marido tiene los bichines pachuchos y es todo lo que conseguimos (un campeón).
En una FIV anterior quedé embarazada y recuerdo que sentía unos pinchazos, como agujetas, en el bajo vientre. Esta vez no tengo ningún síntoma de nada (ni pinchazos, ni dolo de pechos, ni aumentan de tamaño...) y me estoy empezando a poner nerviosa.
¿Alguna betaesperante que tampoco tenga síntomas? ¿Alguien que sin síntomas tuviere un +++?
Ánimos a todas, mucha suerte y a ver si nos animamos y tranquilizamos.

Síntomas
Hola

Hay chicas que no han sentido nada y se han quedado, y otras que han tenido de todo y finalmente se ha quedado en un horrible negativo. Te cuento lo de los pinchazos: suele ser habitual tenerlos pero no a los 5 días post transfer, como veo en tu caso. Si se tienen, aparecen 3-4 días antes de la beta, y no siempre. En mi primer embarazo los sentí post beta, vaya, a la semana de saber que lo estaba, y en este segundo los sentí 4 días antes...como ves, cada embarazo es un mundo. Tu tranquila, confía en tu campeón y ya verás como sale todo bien, vale?

N.

S
sana_6200734
10/6/10 a las 17:51

Nuk
Cómo ha ido todo??? Espero que bien, bueno ya contarás cuando puedas.

Besos.

R
radina_9145390
12/6/10 a las 9:25

Duda
Chicas!!

Una pregunta, a vosotras os hicieron análitica del Estradiol antes de la punción? a mi me toca a mediados de esta semana y todavía no me han hecho ninguna

Contestadme please

Gracias

S
saida_5494318
12/6/10 a las 10:52

Soy nueva
Hola wapas!!! Soy nueva en el foro aunque hace tiempo que os voy siguiendo. Si me permitis yo también me uno a vosotras.

Os cuento: Estoy en el Cirh y el domingo empiezo a pincharme con Decapeptyl para frenarme los ovarios. Bueno, el caso es que el Dr. Fabián me dio unas agujas y no tengo ni idea de si me las tengo que pinchar toda entera la aguja o solo la punta para que entre el líquido. Upsss.... que mal... no tengo ni idea de como hacerlo es que cuando me lo explico la verdad es que lo vi relativamente fácil pero ahora que lo tengo que hacer mañana pues me vienen todas las dudas. Gracias wapas!!

K
kavita_5382348
12/6/10 a las 12:04

entro a saludar, mis niñas
Bueeeeenas,
Estos días que no estoy por casa y me tengo que estar conectando a ratos y casi de strangis no estoy todo el tiempo que quisiera por el forito.
Estoy deseando que llegue el martes para saber de una vez si esta 3 FIV ha funcionad, que aunque sea se haya cogido uno de los 2....fffff
En fin, estoy positiva, que conste, pero como lo único que tengo es dolor de pecho (y eso puede ser de la Meriestra) y nada más, pues eso, como las otras 2 FIV y las otras 2 IA...que sospecho que esta vez tampoco (aunque no lo quiero decir muy alto) pero confio, confio, confio
Como ves Nur, yo no tengo sintomas tampoco y me hicieron la trasfer el dia 4
Bueno pues eso, que a partir del lunes (que vuelvo al currele) estaré, espero, más conectada.
Muaks

K
kavita_5382348
13/6/10 a las 13:11

..pero quá peaaacho culazo panaeeeeeero
Dios mio!!!
Después de 2 años de tratamientos se me ha puesto un culaaaaaaazo....jajajajajaja
De verdad que estoy deseando que llegue el martes (dia de mi beta) y me digan algo....ffffff
A ver si esta es la buena, que sigo con el dolor de tetings y algún pinchacito leve en el bajo vientre....(igual son gases....fffff) perdonadme, pero es que ¡qué obsesión! Me miro a cada momento. Soy positiva y pienso que si, pero claro, nunca se sabe.
La motivación si me dicen que es NEGATIVO es ponerme a hacer deporte como una loca para quitárme el culazo que se me ha puesto....jajajajajaja
Ya lo sé, se me va, pero es que esto "e una lojjjjura"..
En fin, mañana lunes, de nuevo al currele y a ver cómo empezamos la semanita
Besazos a todas, niñas.

M
miria_974502
14/6/10 a las 20:54

Hola
buenas tardes, me llamo Gloria y soy de un pueblo de Barcelona. La semana pasada me dijeron que tenia las dos trompas obstruidas, si que tengo que hacer fecundacion in vitro. De momento estoy en este paso, todavia no se que medicamentos tengo que tomar. Me gustaria contactar con personas que esten en mi situación para ver como estan o como le ha ido. Muchas gracias

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:35

Katzchen a por ellos!!!
Bienvenida al forito niña
Muchos animos y ¡que la fuerza te acompañe!

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:40
En respuesta a miria_974502

Hola
buenas tardes, me llamo Gloria y soy de un pueblo de Barcelona. La semana pasada me dijeron que tenia las dos trompas obstruidas, si que tengo que hacer fecundacion in vitro. De momento estoy en este paso, todavia no se que medicamentos tengo que tomar. Me gustaria contactar con personas que esten en mi situación para ver como estan o como le ha ido. Muchas gracias

Pues lo primero has de estar tranquila glormj
Te van a dar tratamiento, primero para ver cuándo puedes empezar medicación (cuando te viene la warry y esas cosas) y si el endometrio está bien, etc...entonces empezarás a prepapar tus ovarios para la medicación que hará que tus ovarios produzcan muchos ovocitos. Una vez estás con un numero y tamaño adecuado te tomaras otra medicacion para romper esos ovos y a la hora de la punción suelten los ovocitos.
Si toda va bien te harán la transferencia de embriones y ha tomar progesterona, adiro (aspirina infantil), acido folico, y algún medicamento que otro.
Parece un lio pero se coge facil.
suerte

J
junyan_9943526
14/6/10 a las 23:33

ranix35 suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno llego el día deseo que mañana salga positivo,ya que despúes de tanto esfuerzo te lo mereces.Yo también llevo año y medio de tratamientos y tambien noto que con tantos tratamientos y tantas hormonas me he engordado ,pero todo sea por quedarnos embarazadas.
Bueno lo dicho mi niña ,quiero ver pronto tu positivooooooooooooooooooooooo obesos

K
kavita_5382348
15/6/10 a las 12:42

...el cirh lo ha vuelto a conseguir!!!!!!....poooooositi vooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

S
sandy_8075012
15/6/10 a las 13:20
En respuesta a kavita_5382348

...el cirh lo ha vuelto a conseguir!!!!!!....poooooositi vooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

Felicidades ranix!!
Cuánto me alegro, bien!!! Estaba pendiente de tu beta aunque no te lo creas... pero como en la anterior fuimos juntas.. me preocupé por tí, me supo muy mal pero mira ya está, todo ha pasado y ya tienes tu positivo. Un abrazo muy fuerte y ahora a cuidarse.

Un besito

J
junyan_9943526
15/6/10 a las 14:39

felicidades ranix35
Aqui esperando tu resultado como si fuera el mio,ahora me voy a trabajar y he dicho no me voy sin ver el positivo de ranix te lo mereces ahora a disfrutralo Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Z
zoila_6159567
15/6/10 a las 16:23
En respuesta a kavita_5382348

...el cirh lo ha vuelto a conseguir!!!!!!....poooooositi vooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

Ole ole ole
Que pedazo de Beta!!! Uuuuaaaauuuu, si es uno será un mega muchachote!!! Ahora cuidate y no engordes más que lo que sea TRIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, jajaja

Y el viernes de la eco a llorar!! Jejeje, ya verás qué emoción!!

Un mega beso! Y suerte a las Beta esperantes!!!

M
miria_974502
15/6/10 a las 18:45
En respuesta a kavita_5382348

...el cirh lo ha vuelto a conseguir!!!!!!....poooooositi vooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

Buena noticia
muchas muchas felicidades!!!! esto si que es un buena noticia.

S
saida_5494318
15/6/10 a las 20:15

Hola!!
Hola wapas! Felicidades a todas las que han conseguido el positivo.
Ayer empeze con los pinchazos para frenarme los ovarios y ahora toca esperar a que me baje la regla, jeje. Solo llevo dos dias y estoy un poco mareada no se si será de la medicación. Vosotras teniais algún efecto secundario?
Un beso.

S
sana_6200734
15/6/10 a las 21:40

Ranix al ataque, oe, oe, oe, oe
Felicidades , llevo todo el día pensando en tu beta, me acordaba perfectamente porque hoy es mi aniversario y tenía visita con el gine, me alegro un montón ahora a cuidarse mucho.
A mi hoy me han hecho una eco y era la primera vez que se oían los corazoncitos, qué pasada.
Venga chicas a ver quien es la próxima que estamos en racha.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest