Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
R
radina_9145390
15/6/10 a las 21:51

Felicidades ranix!!
Muchas felicidades Ranix!

Qué alegria más grande... al fin lograste tu sueño, cuidate mucho.

Mañana al fin me toca punción, estoy acojonadaaaaa eso que me duerman no me gusta nada pero con vuestros consejos ya voy algo más tranquila, en la última eco no tenia muchos folis 5 espero que algunos sean buenos.

Ya os contaré

Ver también

S
sana_6200734
15/6/10 a las 21:57

Nuk
No te preocupes a mi me pasó lo mismo, yo no sabía ni de qué iba eso de las calidades y me dijeron que por mi edad era raro que no hubiera dado alguno de calidad A o B, los dos de la transfer eran calidad C y con lo animada que estaba me dio un bajón, luego se lo comenté al doctor y me dijo que no me tenían que haber dicho nada en el laboratorio, pero finalmente engancharon los dos y hoy están conmigo, no te preocupes.

Un beso.

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 11:03

.......me parece taaaaaaan fuerte estar preñis!!!
Chicas, quería entrar a saludaros y deciros que yo estoy que aún no me lo creo. Sólo me duele el pecho, y algún pinchacito en el bajo vientre de vez en cuando. Claro que solamente hace 12 días de la transfer, ¡pero si incluso me tuve que hacer un test de embarazo anoche para acabar de confirmarlo! ¿tu te crees?
Me dijeron que estaba embarazadísima, en la lista de baremos, ponía que mi valor estaba como si estuviera de 5 a 8 semanas....¿qué significará eso? ¿Que está bien agarrado? ¿Que al final son los 2 que tiran para alante?
es mi primer positivo....tengo un poco de yuyu, la verdad, de que no salgo bien, pero bueno.
hay que ser positiva!!!!!!

R
ronda_8540358
16/6/10 a las 11:33

Muchas felicidades ranix!!!
Hace ya casi tres meses confirmé mi positivo. También era mi tercera FIV (aunque la primera en CIRH). A disfrutar de estos momentos, que vaya todo muy, muy bien. Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara.

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 22:22

Nuk....se positiva mi niña
Tienes que estar positiva ¿vale? hasta que no te digan que no, piensa que es posible. Yo esta vez lo he hecho, incluso tuvimos comida familiar y pillé una cogorcilla más tonta mano a mano con mi mami a base de cava....fffff
y el martes la beta. Pensé, si me tengo que quedar me quedaré e hice vida normal...
No sé niña, esta era mi 3 y me ha funcionado.
ánimos y que no decaiga!!!!

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 22:24

A mi me la hacen el 2 de julio!!!!
Estaré atenta a tu eco, a ver cuántos son por favor!!!!
Que nervios!!!1
animos afortunada

S
sana_6200734
17/6/10 a las 7:40

Felicidades afortunada
Jo que bien, estamos que nos salimos con los positivos, y el tuyo es la leche que si sí que si no y finalmente una super beta, a cuidarse.

Lo que comentas de los dolores de regla y riñones a mi me ha pasado, ahora estoy de 7 semanas y parece que los de regla van desapareciendo, pero ayer tuvo como lumbago...a mi también me ha pasado, no te preocupes, yo pensaba todo el rato que me iba a bajar en cualquier momento.

Besotes.

S
sana_6200734
17/6/10 a las 7:44

Nuk
Hola ,

Venga chica, que la próxima tienes que ser tú, todo lo que comentas de los síntomas y de que cada vez que vas al baño nos ha pasado a todas, ánimo y no le des vueltas a la cabeza, aunque sé que es imposible..., hay que intentar hacer un poco de vida normal.

El lunes está a la vuelta de la esquina, besos.

E
elinor_9145527
17/6/10 a las 9:19

Felicidades ranix!!!
Que bien, a la tercera la vencida, debes estar flotando, me imagino, ahora a disfrutar que ya te toca.

Yo esperando la regla y ahora en julio ire a por mis congelados, será mi tercera también, después de 2 negativos en febrero y mayo, a ver qué pasa.

Saludos.

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 9:33
En respuesta a elinor_9145527

Felicidades ranix!!!
Que bien, a la tercera la vencida, debes estar flotando, me imagino, ahora a disfrutar que ya te toca.

Yo esperando la regla y ahora en julio ire a por mis congelados, será mi tercera también, después de 2 negativos en febrero y mayo, a ver qué pasa.

Saludos.

confia en esta tercera.
Pon toda tu energía positiva en ella. Verás como si!!!!!

J
junyan_9943526
17/6/10 a las 11:02

qué fuerte lo tuyo
FELICIDADES ahora sí que es lo que importa,dí que sí haz repooso que es muy importante y más si te lo han recomendado,me alegro mucho y veo que el post se está animando,yo aquí esperando que me vaje la wary par empezar otra vez,lo dicho felicidades.Suerteeeeeeeeeee

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 11:07

Carla ¿qué tal la punción?
Da señales de vida, queremos saber....igual te has quedado haciendo la siesta después de la anestesia...jajajajaaja
¿Cuántos has conseguido? ¿Cómo ha ido? Recupérate bien sobretodo ¿vale?
¿Cuándo la transfer? fffffff
¡cuantas preguntas!

R
radina_9145390
17/6/10 a las 12:58
En respuesta a kavita_5382348

Carla ¿qué tal la punción?
Da señales de vida, queremos saber....igual te has quedado haciendo la siesta después de la anestesia...jajajajaaja
¿Cuántos has conseguido? ¿Cómo ha ido? Recupérate bien sobretodo ¿vale?
¿Cuándo la transfer? fffffff
¡cuantas preguntas!

Hola chicas!

La punción de ayer mejor de lo que esperaba, tenía la sensación de que iba al matadero, madre mía que miedo llevaba encima... luego nada me sedaron y no me enteré de nada, durante todo el día tenia molestias pero las sobrellevé bien.. eso sí, de los cinco que pensé que tenía me dijeron antes de la punción que sólo cuatro eran buenos.... y cuando bajé a hablar con el dr. ya sólo quedaban tres, dos maduros y un inmaduro... y ahora me acaban de llamar del laboratorio que sólo uno ha fecundado y que todavía no me pueden decir ni la calidad ni el número de células... menudo bajón me ha entrado... tantos pinchazos, tantos miedos y ahora ... en fin, mañana a primera hora me hacen la transfer eso si no me llaman antes, me han dicho ...

Voy a relajarme y rezar para que mi superviviente siga adelante y mañana este conmigo.

Mañana os cuento..

Un beso para todas

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 13:13
En respuesta a radina_9145390

Hola chicas!

La punción de ayer mejor de lo que esperaba, tenía la sensación de que iba al matadero, madre mía que miedo llevaba encima... luego nada me sedaron y no me enteré de nada, durante todo el día tenia molestias pero las sobrellevé bien.. eso sí, de los cinco que pensé que tenía me dijeron antes de la punción que sólo cuatro eran buenos.... y cuando bajé a hablar con el dr. ya sólo quedaban tres, dos maduros y un inmaduro... y ahora me acaban de llamar del laboratorio que sólo uno ha fecundado y que todavía no me pueden decir ni la calidad ni el número de células... menudo bajón me ha entrado... tantos pinchazos, tantos miedos y ahora ... en fin, mañana a primera hora me hacen la transfer eso si no me llaman antes, me han dicho ...

Voy a relajarme y rezar para que mi superviviente siga adelante y mañana este conmigo.

Mañana os cuento..

Un beso para todas

No pierdas la esperanza carla
Anímate. Que verás como ese campeón va a salir adelante y va a demostraros a todos de la madera que está hecho.
No pierdas la esperanza. ¿vale?
Y si no, vuelta a empezar.
No es momento para estar de bajón. Piensa que las endorfinas es muy importante que estén arriba por lo has de estar muuuuuy positiva para que el día de la transfer se agarre bien.
Bebe Aquarius, una botellita al día que ayuda a la implantación.
y sobretodo, los ánimos arriba ¿vale?
Muaks

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 17:07

....toi de los nervios....
Yo estoy fatal de los nervios, esto de saber tan pronto que estás embarazada es un rolllo....ffff
Ahora estoy deseandito que me hagan la eco y aún tengo que esperarme 2 semanitas...ffff....se me va a hacer eterna esta incertidumbre.
También estoy supersensiblona, lloro por tonterías, como por cenas con amigos a las que no quiero ir por motivos x...y bueno, que me da yuyu stresarme y eso por si no es bueno...En fin, que estoy de los nervios como digo...

R
radina_9145390
17/6/10 a las 19:21

Hola de nuevo!
Chicas!

Lo primero gracias por vuestros ánimos, voy a intentar estar lo más animada posible para que mi embrioncito se quede conmigo.

Unas preguntas para mañana la transfer,
Cuánta agua bebistéis?
Os tomastéis un valium, cuánto tiempo antes? os hizo efecto?
Cuánto tiempo os dejaron tumbada? en la misma sala?
A mí lo que más me duele es cuando me colocan el espéculo espero que con el valium no sienta nada...

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un beso

T
tadea_9780188
17/6/10 a las 20:14
En respuesta a kavita_5382348

Ranix, de nuevo al ataque!!!
Chicas,
Esta mañana he ido a la eco de control y el viernes me hacen la transfer de mis últimos 2 congeladitos.!!!!
Esperemos que descongelen bien y me los puedan transferir los 2!!!!
Ayyyyys ¡qué way!
Asi que, la semana que viene bestaespera!!!!
Madre mia, qué rápido que ha pasado el mes de Mayo y ya tengo encima de nuevo todo el tema...fffff
En fin, que espero que a la tercera sea ya la definitiva, que no he parado desde Abril que me hice la primera, y el resto han sido seguidas. No he descansado ni un mes. Mi bióloga va a por todas.
Vuelven a hacerles HATCHING para que les sea más fácil agarrarse.
En fin, que chicas, que ya estoy a la carga de nuevo. Esperemos que sean fuertes y sobrevivan a todo antes de la implantación y nada, a beber agua, a tomar progesterona, ácido fólico, adiro, meriestra..ffff.... parezco una jubilada con la bolsita de medicamentos y los horarios de las tomas....jajajajaja
Seguiré informando
Muaks

Sintomas post transfer
hola ranix, soy nueva en el foro espero k que esta vez te vaya bien. yo estoy desesperada, el dia 15 me hicieron transfer con ovodonacion ya que en la 1puncion con mis ovulos fue un fracaso total, ya que de 15 l ovulos que hice solo fecundaron 2 y se murieron antes del dia de la transfer y se anulo, ¡un palazo total! , total que fuimos a por ovodonacion y ahora estoy fatal porque tengo dolor como sensación de que me tenga que venir la regla ¿tee ha pasado alguna vez? , opor cierto... que es eso del HATCHING? un abrazote y animo a todas

M
miria_974502
17/6/10 a las 20:41
En respuesta a kavita_5382348

...el cirh lo ha vuelto a conseguir!!!!!!....poooooositi vooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

Hola
Hola. muchas gracias por escribirme el otro dia. Estoy muy contenta por ti. La verdad es que 2 años y 5 intentos ..... tela... tiene que ser durillo. Pero bueno, ahora por fin estas embarazada. Hay alguna cosa que no entiendo como la beta es de 284, supongo que me queda mucho que aprender todavia. Ya iras informando.

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 21:14
En respuesta a radina_9145390

Hola de nuevo!
Chicas!

Lo primero gracias por vuestros ánimos, voy a intentar estar lo más animada posible para que mi embrioncito se quede conmigo.

Unas preguntas para mañana la transfer,
Cuánta agua bebistéis?
Os tomastéis un valium, cuánto tiempo antes? os hizo efecto?
Cuánto tiempo os dejaron tumbada? en la misma sala?
A mí lo que más me duele es cuando me colocan el espéculo espero que con el valium no sienta nada...

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un beso

A ver niña, atenta
El valium te lo has de tomar 1 horita antes de la transfer, si te han dicho que te la hacen a las 10 pues a las 9. Y claro que hace efecto jajajajaja...lo que pasa es que como te deja taaaaan tranquilita, pues eso, que parece que no te hace efecto....jajajajaja
En cuanto al agua, con que te bebas 2 vasos de agua en 1 horita ya es suficiente. Ten en cuenta que solo necesitas tener la vejilla medio llena para que se vea bien la eco. No se te ocurra beberte un litro de agua que si no vas a estar que no te aguantarás entre los nervios y el pis.
Y ya verás como no estarás pendiente del especulo, relajate y deja hacer a los médicos que si te tensas te duele. Tranquilita ¿vale?
Espero haberte ayudado. te lo dice una que se ha echo 3.
Muaks

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 21:17

Ayyyys mi afortunada!!!!
Yotengo pinchazos de vez en cuando y dolor en el pecho, solo eso. No tengo run run de warry aún. Pero cada cuerpo es un mundo, tu tranquila mi niña, sobretodo relajate y no te comas la olla.
¡mira quién lo dice! yo...jajajajajaja
Se positva se positiva se positiva.
Te envio toda mi energía positiva!!!!!

T
tadea_9780188
17/6/10 a las 22:00

sintomas post tranfer
HOLA, HOY ES EL 1ER DI AQUE ENTRO EN EL FORO, QUE WAY QUE TE HA SALIDO EL POSITIVO ¡QUE SUERTE! A MI EL 15 ME HICIERON TRANSFER Y AHORA TENGO MUCHO DOLOR COMO SI ME TUVIERA QUE VENIR LA REGLA ¿ES NORMAL. TE PASO A TI? ME PUEDES EXPLICAR POR FAVOR LOS SINTOMAS POST TRANSFER QUE TE DERON EL POSITIVO, ESTOY DE LOS NERVIOS Y ESTOS DOLORES NO ME DAN BUENA ESPINA, EN FIN ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, UN BESOTE Y ANIMO PARA TODAS, A VER SI LO CONSEGUIMOS ESTO ES MUY DURO DE PASAR, NOS MERECEMOS TODAS UN POSITIVO

R
radina_9145390
18/6/10 a las 13:36

Transfer!
Chicas,

Ya tengo a mi embrioncito conmigo, me han comentado que esta mañnana era calidad c cuatro células pero que podria ser un B... no entiendo...la cuestión es que ya lo tengo conmigo, me ha dolido muchísimo ya que el utero estaba un poco curvado y les ha costado meter el catéter... ahora a rezar para que se agarre bien.

Ranix,Nuk, muchas gracias por vuestro apoyo estos días, ahora a esperar a que llegue el día 30/6 para hacerme la beta.

Seguimos en contacto.

Un beso para todas

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 14:07
En respuesta a radina_9145390

Transfer!
Chicas,

Ya tengo a mi embrioncito conmigo, me han comentado que esta mañnana era calidad c cuatro células pero que podria ser un B... no entiendo...la cuestión es que ya lo tengo conmigo, me ha dolido muchísimo ya que el utero estaba un poco curvado y les ha costado meter el catéter... ahora a rezar para que se agarre bien.

Ranix,Nuk, muchas gracias por vuestro apoyo estos días, ahora a esperar a que llegue el día 30/6 para hacerme la beta.

Seguimos en contacto.

Un beso para todas

Felicidades niña!
Ahora relájate y bebe Aquarius, no te saltes la medicación y sigue las instrucciones de los médicos.
Lo de la calidad B es que seguramente habrán subido la cantidad de células a más de 9, por lo que sería un calidad B.
mucha suerte y seguimos en contacto Carla!!!!
Muaks

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 16:41

¡que bien carla!
a tomar el solete, la tia....asi me gusta la betaespera....relajadita
Y no vayas de un lado a otro. Tienes que pensar que si es que no, no pasa nada. Se vuelve a intentar...
Pero tienes que ser POSITIVA a tope ¿vale?
Y haz un aperitivillo por ahi y esas cosas. Desconecta la cabeza del tema y vida "notmal". No hagas esfuerzos y esas cosas y ya está.
El día 2 de Julio tengo la eco y me dirán como va todo. Podría haber ido la semana que viene, pero mi bióloga me ha dicho que mejor que ya vayamos directamente a oir latido y a saber cuántos son, aunque me huelo que será solo uno según me dijo.
La beta dió 284.
No sé chica, yo de esto, como no entiendo....
bueno niña, lo dicho, que te cuides muuuuuucho ¡que ya queda nada!

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 17:09

Seguro que si, makunaa!!!
animos y mucha suerte esta vez!!!
Aqui nos tienes para apoyarte, SIEMPRE!!

S
sana_6200734
18/6/10 a las 22:03

Holaaaa
Hola chiquetas,

Ya veo que el foro no para, te descuidas y un montón de mensajes con buenas noticias.

Carla, ya ha pasado lo más difícil y ahora la betaespera, mucho cariño, relax y hacer cositas que la cabeza no de vueltas. De las calidades de los embriones ni caso, a mi me dio un bajón por este motivo y lo importante es que se enganchen las lentejitas.

Ranix del número de la beta tampoco hagas caso, a mi me dijeron que a cada persona le sube de una manera, yo pensaba que me había dado bajo 158 y mira son dos. Que ganitas de que llegue tu eco y la de Afortunada, que emoción más grande.

Nuk el lunes ya llega, mucho ánimo.

Al resto que me hago un lío con tanto nombre, ánimo y aquí seguimos para lo que haga falta. Besos y buen fin de semana.

J
jiaxi_8110936
18/6/10 a las 23:34
En respuesta a sana_6200734

Holaaaa
Hola chiquetas,

Ya veo que el foro no para, te descuidas y un montón de mensajes con buenas noticias.

Carla, ya ha pasado lo más difícil y ahora la betaespera, mucho cariño, relax y hacer cositas que la cabeza no de vueltas. De las calidades de los embriones ni caso, a mi me dio un bajón por este motivo y lo importante es que se enganchen las lentejitas.

Ranix del número de la beta tampoco hagas caso, a mi me dijeron que a cada persona le sube de una manera, yo pensaba que me había dado bajo 158 y mira son dos. Que ganitas de que llegue tu eco y la de Afortunada, que emoción más grande.

Nuk el lunes ya llega, mucho ánimo.

Al resto que me hago un lío con tanto nombre, ánimo y aquí seguimos para lo que haga falta. Besos y buen fin de semana.

Hola a todas me gustaria que me ayudarais
HOLA ME HA ENCANTADO ESTE FORO .TENEIS UN AMBIENTE MUY AGRADABLE.YO HE ABIERTO UN MINI FORO QUE MINI FORO BARCELONA ME GUSTARIA QUE OS APUNTARAIS , PORQUE LUEGO NO OS ENCUENTRO Y NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE NO OS VEO.
QUE OS PARECE SI OS APUNTAIS.
A TODAS LASS QUE ESTAIS EN ESPERA MUCHISIMA SUERTE. SEGURO QUE IRA BIEN.
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS ME VOY A HACER EN JULIO UNA IN VITRO Y TENGO DUDAS DE LOS DIAS QUE SE NECESITAN ESTAR DE BAJA. EN EL TRABAJO LO TENGO MAL Y ME GUSTARIA SABER LOS DIAS . VERDAD QUE SE EMPIEZA CUANDO ENTRAS EN QUIROFANO LA PRIMERA VEZ VERDAD ??? Y A PARTIR DE ESE DIA CUANDO TE HACEN LA TRANSFERENCIA ???.PORFI EXPLICARMELO.
SUERTE A TODASSSS

S
saida_5494318
20/6/10 a las 19:28

Ayuda
Hola wapas!!!
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar!!
Estoy esperando que me baje la regla para empezar la estimulación. En el Cirh me dijeron que llamara para hacerme la eco y ver com esta el tema. Bueno... pues me ha venido hoy domingo. Vosotras sabeis cuantos dias hay que esperar para empezar???
Gracias!!!

S
sana_6200734
20/6/10 a las 19:47
En respuesta a saida_5494318

Ayuda
Hola wapas!!!
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar!!
Estoy esperando que me baje la regla para empezar la estimulación. En el Cirh me dijeron que llamara para hacerme la eco y ver com esta el tema. Bueno... pues me ha venido hoy domingo. Vosotras sabeis cuantos dias hay que esperar para empezar???
Gracias!!!

Hola asiana
No te preocupes, te tienen que ver los primeros días de la regla, mañana llamas y te harán un hueco, les dices que te vino el domingo y ellas ya saben que no puede pasar del tercer o cuarto día no me acuerdo muy bien. Seguidamente te dirán cuando empiezas medicación.

Tranquila

T
tadea_9780188
20/6/10 a las 21:44
En respuesta a ronda_8540358

Otro positivo chica cirh!!!!!!!
Cuánto me alegro, felicidades Mariabcn!!!! el dia 03 de mayo tuve mi beta positiva y aun estoy que no me lo creo.
Era mi tercera FIV (la primera en el CIRH), y estoy muy, muy contenta.
Ánimos a todas que este post del foro está de racha!!!! Un beso!!!
Sara.

Sos-sos-sos necesito consejo
ENHORABUENA,,,, A MI LLEVAEL DR. MANUEL GMEZ ,el 15 me hicieron tranfer y estoy desesperada con la espera de la beta, hoy he machado un poquito en color marron ¿significa esto que todo va mal, que puedo hacer, a alguien le ha pasado y despues a sido postivo? por favor que algien me conteste, no se que hacer y me subo por las paredes e los nervios, incluso he pensado en tomarme mas utrogestan ¿que me aconsejais? un millon de gracias y mucha suerte para tdas, la verad es que nos merecemos un positivo como un piano y quedarnos ya tranquilas, un besazo

T
tadea_9780188
20/6/10 a las 21:46

Soy nueva en el foro, ¿¿¿¿¿me podeis ayudar????
HOLA YO TAMBIE ESTOY EN EL CIRH, ME LLEA EL DR. MANUEL GOMEZ. el 15 me hicieron tranfer y estoy desesperada con la espera de la beta, hoy he machado un poquito en color marron ¿significa esto que todo va mal, que puedo hacer, a alguien le ha pasado y despues a sido postivo? por favor que algien me conteste, no se que hacer y me subo por las paredes e los nervios, incluso he pensado en tomarme mas utrogestan ¿que me aconsejais? un millon de gracias y mucha suerte para tdas, la verad es que nos merecemosun positivo como un piano y quedarnos ya tranquilas, un besazo para todas y phasta siempre

R
raluca_5956698
20/6/10 a las 21:51
En respuesta a tadea_9780188

Soy nueva en el foro, ¿¿¿¿¿me podeis ayudar????
HOLA YO TAMBIE ESTOY EN EL CIRH, ME LLEA EL DR. MANUEL GOMEZ. el 15 me hicieron tranfer y estoy desesperada con la espera de la beta, hoy he machado un poquito en color marron ¿significa esto que todo va mal, que puedo hacer, a alguien le ha pasado y despues a sido postivo? por favor que algien me conteste, no se que hacer y me subo por las paredes e los nervios, incluso he pensado en tomarme mas utrogestan ¿que me aconsejais? un millon de gracias y mucha suerte para tdas, la verad es que nos merecemosun positivo como un piano y quedarnos ya tranquilas, un besazo para todas y phasta siempre

Hola vicky!!
Yo tambien voy al CIRH, llevo 3 FIV. Te aconsejo que no dejes la medicación hasta que te lo digan ellos y esperar a la beta. El posible manchado puede ser de implantación. Mi dra. dice que puede haber manchado antes de la beta, y que no me preocupe. Hay mujeres que los primeros dias manchan y luego es psoitivo. No se si te he ayudado, espero que si.

T
tadea_9780188
20/6/10 a las 21:52
En respuesta a saida_5494318

Ayuda
Hola wapas!!!
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar!!
Estoy esperando que me baje la regla para empezar la estimulación. En el Cirh me dijeron que llamara para hacerme la eco y ver com esta el tema. Bueno... pues me ha venido hoy domingo. Vosotras sabeis cuantos dias hay que esperar para empezar???
Gracias!!!

Hay 2 tipos de estimulacion
HOLA GUAPA, DEPENDE DE LA ESTIMULAION QUE TE VAYAN A HACER HAY UNA CORTA QUE SE EMPIEZA EL DIA DE LA REGLA Y OTRO PROCOLOLO LARGO QUE CREO QUE ES 21 DIAS DESPUES Y SI ES POR OVODONACION ES OTRA HISTORIA COMPLETAMENTE DIFERENTE , YO LES LLAMARIA Y LES COMENTAS LA SITUACION, UN BESAZO Y ANIMO

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 10:47

Nena, yo toi igual de paranóica....fffff
Estoy igual de paranóica niña. Aunque claro hija, que después de tu experiencia. en fin, piensa en positivo, mujer.
Jo, el sábado lo pasé supermal, con un stresss y unos nervios....
De hecho me tuve que hacer otro test de embarazo y todo. Me dió la olla de que no me dolían las tetings igual, además manché minimamente....osea que como hasta el 2 de Juio (dentro 2 semanas!!!!) no tengo la eco, pues eso, que me estoy constantemente observando....y nada.
Me meti en el forito de embarazadas para preguntar y la verdad es que me tranquilizaron bastante, me dijeron que los síntomas van y vienen y que no me preocupe.
En fin, que después de lo de una chica de otro forito (que sus bebitos se pararon), y de que una amiga le haya pasado lo mismo (que se quedó en la 6 semana, no progresó y ya estaba en teoria de 12) la verdad es que me afectó muchisimo....fffff....
Que tonta soy......
En fin, que hola, que empieza la semanita, que hay movimiento y que por aqui estoy para daros el tostón.

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 18:53

me alegro mucho que no sea nada afortunada
Por lo menos, mira, has visto a tu pequeñin o pequeñina.
Cuidate y haz bondad, que esto ya está chupado.

R
radina_9145390
21/6/10 a las 20:40

Nuk!

Nuk, dinos algo!!!! llevo todo el día pendiente de tus noticias, un besazo

Afortunada, que bien que hayas podido ver a tu lentejita, al menos aunque tengas molestias ya lo llevas con otro ánimo, y sabiendo que va bien a aguantar lo que sea.

Ranix, venga que ya queda menos para ver a tuyo.. a mí me toca el 30 de junio, me lo tomaré con calma...je,je, por cierto a cuántos días empezáis a notar los primeros síntomas.

Un beso para todas!

R
radina_9145390
21/6/10 a las 21:40

Vaya... que bajón me ha entrado..
Nuck,

Lo siento muchísimo, esta es la parte más dura...yo me estoy preparando mentalmente por lo que pueda pasar, si no , luego es peor, decirte que no hay otro camino que el de seguir adelante con ánimo, las cosas llegan sólo cuando tienen que llegar ni antes ni después y seguro que será el momento perfecto... o al menos así me consuelo yo desde hace cinco años...

Aprovecha tu viaje...a Tailandia, que envidia... seguro que cuando regreses ya estás con nueva energia para conseguir tu sueño.

Un besazo.

S
saida_5494318
22/6/10 a las :43

Hola!!
Hola wapas!
Os cuento... hoy he llamado al Cirh para que me dieran hora para hacerme la eco y empezar con la estimulación. A mi me visito el dr. Fabián pero como por motivos de trabajo no puedo ir a la hora que me digan pues me han puesto con la Dra. Borrás. Alguna de vosotras la tiene??
Besos a todas!! Nuk, ánimo que ya verás como al final lo conseguirás!!!

K
kavita_5382348
22/6/10 a las 15:30

ranix informando
Eiiiiii
Informo que hoy ya estoy mejor. que se me están yendo las paranoias, que miro positivo (he pasado unos días muuuuuu tontos y por eso no he escrito mucho) ¡pero si que os he leido y estoy al corriente de todo!
Se me está haciendo muuuuu larga la espera para la primera eco, tened en cuenta que mi bio me dijo que "pasando" de hacer la primera esta semana y que esperara a la siguiente para oir directamente latido....ffffff....asi que no sabré tampoco si llevo 2 o 1, aunque ella me dijo que sería 1...¡pero yo no pierdo la esperanza! jejejejejje
En fin, que perdonadme si no escribo tanto como antes, pero tampoco tengo muchas cosas que explicar, ahora solo me queda esperar a ver si todo va bien...eso si....¡tengo unas peras! jajajajajajaj
Muchisima suerte a las betaesperantes y a las que ya estais a las puertas de vuestras transfer.

K
kavita_5382348
22/6/10 a las 15:32

Nuk, la siguiente será la buena
Yo la segunda FIV negativa me la tomé como tu...En plan, bueno, pues nada, que ya me haré otra, que ya haré tal y cuál. Y en esta tercera me ha dado positiva la beta. Ahora a esperar a la eco. Pero la actitud es muuuuuy buena Nuk
Muchos ánimos!!!!

J
junyan_9943526
22/6/10 a las 20:57

Lo siento nuk .ánimos
lo siento por desgracia tambien he pasado así que solo decirte que cojer ánimos para la próxima que habra más suerte.
Que bien TAILANDIA te va a encantar ,vas a venir con las pilas cargadas,a mí me encanto hicimos un recorrido de norte a Sur y nos encanto además allí la gente es muy tranquila y espiritual ,( que es lo que nos hace falta) ya me contaras .
Pide a los Budas un deseo para todas nosotras que nos quedemos ya preÑADAS JAJAJAJAJAJ sUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

S
surine_9086141
23/6/10 a las :05
En respuesta a kavita_5382348

ranix informando
Eiiiiii
Informo que hoy ya estoy mejor. que se me están yendo las paranoias, que miro positivo (he pasado unos días muuuuuu tontos y por eso no he escrito mucho) ¡pero si que os he leido y estoy al corriente de todo!
Se me está haciendo muuuuu larga la espera para la primera eco, tened en cuenta que mi bio me dijo que "pasando" de hacer la primera esta semana y que esperara a la siguiente para oir directamente latido....ffffff....asi que no sabré tampoco si llevo 2 o 1, aunque ella me dijo que sería 1...¡pero yo no pierdo la esperanza! jejejejejje
En fin, que perdonadme si no escribo tanto como antes, pero tampoco tengo muchas cosas que explicar, ahora solo me queda esperar a ver si todo va bien...eso si....¡tengo unas peras! jajajajajajaj
Muchisima suerte a las betaesperantes y a las que ya estais a las puertas de vuestras transfer.

Buenas noches!!!
Hola guapis, chica CIRH os saluda
Hace mucho que no escribía, pero os he leido a diario, me he alegrado por cada uno de vuestros positivos y me daba una pena grandisima cuando las noticias no eran buenas, aunque estoy segura que todas las que estamos aqui, mas tarde o mas temprano luciremos un bombo lirondo.
Ayer empecé con los pinchazos de FOSTIPUR, es mi primera IA, después de estar un mes con anticonceptivas para descartar posible endometriosis. El viernes tengo eco de control y tengo unos nervioooosss...la verdad es que estoy muy ilusionada, mente positiva!!! verde, veeerde muucho veerdee!!!! espero tener suerte, pero soy consciente de que acabo de empezar y esto es una carrera de fondo, pero ilusión que no falte!!!

MIR tu tambien están haciendo IA, verdad? Tengo una duda tremenda y es que no sé cuantos dias tengo que dejar a mi maridín en dique seco para que la calidad de los "muchachotes" sea óptima... la doctora no me comento nada al respecto; me dijo que si respondía bien a la medicación era posible que la IA fuera este fin de semana

Mil gracias a todas por compartir vuestras experiencias, ayuda a normalizar.

S
surine_9086141
23/6/10 a las 6:48

Hola!
Yo tuve la primera visita con la doctora Borrás y a mi me gustó mucho, al final me cambié porque ella solo visita por la mañana y no me apetece contar nada en el trabajo.

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 13:08

Eiiii......que igual desaparezco estos dias de puentecito
Chicas, que en Barcelona esta noche es la verbena de San Juan, coca (pastel) y petardos (que no petas) jajajajajaj y cava.
Que no veas yo disimulando sin poder beber, (iré tirando líquido a las macetas...jejejejejej) como no puedo decir nada aún porque es muy pronto...Mis coleguis se darán cuenta de que no bebo y eso ¡no! jajajajaja
Asi que como mañana será festivo y el viernes me he cogido puente, me marcho fuera de Barcelona y no sé si tendré conexión, asi que igual no os puedo leer hasta el lunes.
os deseo un estupendo acabamiento de semana y un mejor finde.
Yo tomaré el solete y haré aperitivillos, eso si, de claritas sin alcohol....
Por otro lado, hablando del temita que nos ronda a todas, es que no pensaba yo que esto fuera tan asi, además, como no hay ningún sintoma más, excepto las tetings... Bueno, tengo de vez en cuando dolor de warry pero me dijeron que era normal.
Siento tener poco que contar, claro, aqui quien no está con los pinchacitos, tiene ecos programadas, otras empezais con medicación....yo excepto mi día a día, pos eso...que a ver si llega ya el viernes que viene!!!!!

S
saida_5494318
23/6/10 a las 13:13

Ayuda!!
Hola chicas!! Hoy he ido al Cirh a revisión con la Dra. Borrás. Estoy un poco choff!! A ver es que soy muy aprensiva y me ha dado la medicación para la estimulación y empiezo hoy con el Puregón. No sé es que no pensaba yo que fueran tantos pinchazos de diferentes medicamentos y yo que se.... encima lo de la punción me trae de cabeza. Nunca he entrado en ningún quirófano y eso de la sedación profunda me da pánico. Además le pregunto a la Dra. si pasa algo y me dice que no cree pero que claro siempre ay un riesgo al entrar al quirófano... aisssssssssshhh!!! solo falta que me diga esto.....jolin!!!

A ver ayuda: A todas las que os habéis hecho la punción explicadme toooodo. Hablásteis con el anestesista antes??? Os hicieron algun tipo de prueba, como electro, etc...??? Vaya rollo os estoy dando pero es que no os podéis imaginar como me como el coco y eso que estoy con una medicación que se supone me para las obsesiones (tengo TOC).

Bueno... perdón por ser tan pesada pero es que aquí me desahogo. Un besito a todas!!

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 13:30
En respuesta a saida_5494318

Ayuda!!
Hola chicas!! Hoy he ido al Cirh a revisión con la Dra. Borrás. Estoy un poco choff!! A ver es que soy muy aprensiva y me ha dado la medicación para la estimulación y empiezo hoy con el Puregón. No sé es que no pensaba yo que fueran tantos pinchazos de diferentes medicamentos y yo que se.... encima lo de la punción me trae de cabeza. Nunca he entrado en ningún quirófano y eso de la sedación profunda me da pánico. Además le pregunto a la Dra. si pasa algo y me dice que no cree pero que claro siempre ay un riesgo al entrar al quirófano... aisssssssssshhh!!! solo falta que me diga esto.....jolin!!!

A ver ayuda: A todas las que os habéis hecho la punción explicadme toooodo. Hablásteis con el anestesista antes??? Os hicieron algun tipo de prueba, como electro, etc...??? Vaya rollo os estoy dando pero es que no os podéis imaginar como me como el coco y eso que estoy con una medicación que se supone me para las obsesiones (tengo TOC).

Bueno... perdón por ser tan pesada pero es que aquí me desahogo. Un besito a todas!!

Asiana, tranquiiiiiiiiila
No pasa naaaada.
Pero todos los médicos te dicen que siempre puede haber un riesgo de algo.
La sedación es muy rápida, ni te enteras, son 10 minutos de nada. Te despiertas como si nada. Yo tampoco había entrado antes en un quirófano y no pasa naaaaada.
Tranquilizate porque en serio, no pasa nada. Todas hemos pasado por lo mismo, y al contrario, flipas con el sueñecito. Ni te enteras de nada, te despiertas con un hambre que te comerías un hipopótamo y rebañarías sus colmillos. jejejejejeje
Tranquila, de verdad.

R
radina_9145390
23/6/10 a las 18:25
En respuesta a saida_5494318

Ayuda!!
Hola chicas!! Hoy he ido al Cirh a revisión con la Dra. Borrás. Estoy un poco choff!! A ver es que soy muy aprensiva y me ha dado la medicación para la estimulación y empiezo hoy con el Puregón. No sé es que no pensaba yo que fueran tantos pinchazos de diferentes medicamentos y yo que se.... encima lo de la punción me trae de cabeza. Nunca he entrado en ningún quirófano y eso de la sedación profunda me da pánico. Además le pregunto a la Dra. si pasa algo y me dice que no cree pero que claro siempre ay un riesgo al entrar al quirófano... aisssssssssshhh!!! solo falta que me diga esto.....jolin!!!

A ver ayuda: A todas las que os habéis hecho la punción explicadme toooodo. Hablásteis con el anestesista antes??? Os hicieron algun tipo de prueba, como electro, etc...??? Vaya rollo os estoy dando pero es que no os podéis imaginar como me como el coco y eso que estoy con una medicación que se supone me para las obsesiones (tengo TOC).

Bueno... perdón por ser tan pesada pero es que aquí me desahogo. Un besito a todas!!

Hola!
Asiana,

Tal y como te ha dicho Ranix no pasa nada, yo me hice la punción el 16 de junio y también tenía pánico al quirófano, nunca había entrado a ninguno.. por las noches ni dormia pensando en el día, es más lo pinchazos me fastidiaban pero pensar en la punción era lo peor, recuerdo que antes de entrar estaba con mi marido en la sala de espera a las 8 de la mañana y tenía la cara desencajada mi marido sufria por mí, si hubiera podido hubiera desaparecido, ... soy una cagona... y cuando entré el dr. brassesco me hizo unas bromas las esfermeras también muy simpáticas el dr. salamero fué quien hizo la punción y les dije que no me avisaran cuando me pusieran la anestesia, no queria saberlo.. y cuando me pusieron la vía en la muñeca, sentí una sensación muy rápida de sueño y luego desperté super tranquila soñando y todo..je,je, quien me lo iba a decir.
Comentarte que estoy en la betaespera y si no tuviera suerte y tuviera que volver a intentarlo creo que la punción sería lo de menos..

Un besazo

M
miria_974502
24/6/10 a las 18:50
En respuesta a saida_5494318

Ayuda!!
Hola chicas!! Hoy he ido al Cirh a revisión con la Dra. Borrás. Estoy un poco choff!! A ver es que soy muy aprensiva y me ha dado la medicación para la estimulación y empiezo hoy con el Puregón. No sé es que no pensaba yo que fueran tantos pinchazos de diferentes medicamentos y yo que se.... encima lo de la punción me trae de cabeza. Nunca he entrado en ningún quirófano y eso de la sedación profunda me da pánico. Además le pregunto a la Dra. si pasa algo y me dice que no cree pero que claro siempre ay un riesgo al entrar al quirófano... aisssssssssshhh!!! solo falta que me diga esto.....jolin!!!

A ver ayuda: A todas las que os habéis hecho la punción explicadme toooodo. Hablásteis con el anestesista antes??? Os hicieron algun tipo de prueba, como electro, etc...??? Vaya rollo os estoy dando pero es que no os podéis imaginar como me como el coco y eso que estoy con una medicación que se supone me para las obsesiones (tengo TOC).

Bueno... perdón por ser tan pesada pero es que aquí me desahogo. Un besito a todas!!

Hola asiana
Hola Asiana, a mi también me da un poco de miedo de entrar en el quirofano pero seguro que ni te enteras. El tema del riesgo no te preocupes......debe ser muy bajito. Espero que estes muy bien y pronto nos des una buena noticia.

M
miria_974502
24/6/10 a las 18:54

Hola a todas
Buenas tardes, esta semana esta muy bien... por lo menos tenemos un dia más de descanso. Yo de momento estoy a la espera que me llamen de la clinica para los medicamentos..... la espera se hace un poco larga pero bueno haber si la semana que viene suena el telefono. Felicidades a las embarazadas y muchas suerte a Nuk para que la proxima vez le vaya mejor. Hasta pronto.

S
saida_5494318
24/6/10 a las 22:14

Gracias!!
Gracias a todas por tranquilizarme!! Bueno esperemos que todo vaya bien. Tengo el lunes hora para ver como me va la estimulación!! Me dijo la doctora que tenia pocos folículos y que era por la edad... no sé... a ver como están el lunes. Hoy estoy chofff!! me he costipado y tengo dolor de cuello. Me he pasado el día en la cama tumbada y encima me he disutido con mi marido, Puajjjj!!!!
Bueno nenas,,, ja os mantendre informada.
Un besito a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook