Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
M
mami_9655508
14/8/10 a las 14:30

Positivillo
Hola a todas,

Para las estadísticas y para las que buscan información en el foro como he hecho yo hasta ahora, deciros que estoy embarazada.

Os resumo los datos que creo que os pueden interesar, tengo 37 años y me transfirieron 2 embriones descongelados de calidad C 11 células y D 10 células, eran calidad B pero al escongelar perdieron astante y concretamente el D pues por no desaprovecharlo me lo tranfirieron pero sin esperanzas de nada.

Mi doctora la Dra. Maqueda que en mi opinión es una gran profesional.

Mi positivillo de 58 solo al día 13 de la transfer así que ya se verá como acaba la cosa (yo estoy bastante preocupada pero ya no se puede hacer más...)

En mi caso lo más importante no han sido las calidades de los embriones sino la tranquilidad en la transfer y los dos días de reposo.

Animo a todas y a esperar vuestro gran dia positivo que seguro llega!

Ver también

S
saida_5494318
15/8/10 a las :59
En respuesta a mami_9655508

Positivillo
Hola a todas,

Para las estadísticas y para las que buscan información en el foro como he hecho yo hasta ahora, deciros que estoy embarazada.

Os resumo los datos que creo que os pueden interesar, tengo 37 años y me transfirieron 2 embriones descongelados de calidad C 11 células y D 10 células, eran calidad B pero al escongelar perdieron astante y concretamente el D pues por no desaprovecharlo me lo tranfirieron pero sin esperanzas de nada.

Mi doctora la Dra. Maqueda que en mi opinión es una gran profesional.

Mi positivillo de 58 solo al día 13 de la transfer así que ya se verá como acaba la cosa (yo estoy bastante preocupada pero ya no se puede hacer más...)

En mi caso lo más importante no han sido las calidades de los embriones sino la tranquilidad en la transfer y los dos días de reposo.

Animo a todas y a esperar vuestro gran dia positivo que seguro llega!

Felicidades
Enhorabuena!!!
Ojala vaya todo bien y siga para adelante!!!!

M
miria_974502
15/8/10 a las 21:24

Hola
Hola, ya he vuelto de vacaciones y estoy otra vez por aqui. Estoy muy contenta porque la semana pasada empeze con la medicación para mi primera fiv. Hay alguien que tambien ya haya empezado? Ahora estoy con synarel. Hasta pronto.

L
liv_9350804
16/8/10 a las 21:56

Hola chicas! me podeis ayudar?
Estoy pensando en pasarme a CIRH. Supongo que todas estareis contentas no?

El tema es que me gustaría saber los precios de la FIV.

Muchas gracias!

K
kavita_5382348
19/8/10 a las 11:26

Informando...
Chicas, la dra. Maqueda es "the very best", una gran profesional.
Mi beta fue de 284, me transfieron 2 embris congelados, asi que no perdais la esperanza.
Informaros que fui a mi eco el jueves y todo salió bien, pero la visita con el gine el lunes fue aún mejor.
me volvió a hacer otra eco, en esa ya se ve todo el bebe formadito, aunque es muy pequeño, medía 7 cm de la cabeza al culete (las piernas no las cuentan) pero se ven los deditos, los piecines, la cabecita con su naricilla....es una pasada.
En esa eco miden el pliegue nucal para ver si hay riesto de sindrome de down.
Ahora estoy ya de 13 + 2 y la verdad es que he dejado toda la medicación excepto el acido fólico, tengo dolores de cabeza y algo de malestar, pero me han dicho que esw normal, que son los estrógenos.
Las pruebas han salido perfectas, tanto, que no hace falta que me haga la amniocentesis. Salió 1 entre 10.000 de posibilidad. Es el mínimo que ponen, no hay riesgo más bajo.
En fin, que ya lo hemos podido decir a los más cercanos y ahora a esperar a que crezca la barrigota.
Muchos animos
muaks

M
mami_9655508
20/8/10 a las 11:52

Mas info y gracias asiana40
Hola Katzchen33, si me hicieron una primera transfer de 2 embriones frescos de 4c y na' de na' pero a la segunda transfer de los 2 embriones congelados que me quedaban funcionó!!!la primera transfer no me la hizo la Dra. Maqueda porque estaba fuera pero la segunda si, yo prefería que fuese ella porque es quien me ha llevado desde el principio y siempre he intentado mantener las visitas con ella.

Medicación: Meriestra y Utrogestan (además de Acido fólico y Adiro100)
para la estimulación uf no me acuerdo! me pinchaba una combinación de dos cosas que por lo que he visto es lo que nos mandan a todas las FIV (pergoveris y otro que no recuerdo)

Hatching que yo sepa no (supongo que si lo hubiesen hecho los sabría ¿no?)

Bueno chiquilla pues eso es todo pero de verdad creo que lo más importante somos nosotras asi que a cuidarse y relajarse que eso no hay Dr/Dra que lo pueda hacer por nosotras.

Ah! la beta sigue subiendo poco a poco así que igual es un niño/a tranquilito/a que no tiene prisas

Ranix35, que suerte no tener que hacer amniocentesis menos riesgos!!!

Animo a todas !!!

R
radina_9145390
21/8/10 a las 22:48

Hola!
Muy buenas!

Yo me quedé en mi primera FIV después de 4 IAs, tengo 36 años, a mí el tratamiento me lo llevó Dr. Fabián, un encanto, y la transfer, que me la hice el 18 de junio, la Dra. Maqueda, un embrión de 4 células calidad C, no pude congelar ninguno y mi campeón se quedó conmigo, ahora estoy de 11 semanas y estoy loca de contenta, nada de nauseas/vómitos me encuentro maravillosamente bien.

Tres días de reposo absoluto, mucho Aquarium y mucho ánimo.

Un besazo

H
hilary_7236259
23/8/10 a las 14:26

Empiezo en septiembre
Hola Chicas, yo si todo sale bien, si me aprueban la medicacion para principios de Septiembre empezare para FIV. Estoy un poco ansiosa, ya quiero empezar!!
Es mi primera FIV despues de 6IA en la seguridad social. Espero que la FIV sea más efectiva.
Me ha atendido la Dra. Maqueda y se la vio muy amable y dulce en el trato. Ojala esta vez sea la que me quede y si no a seguir intentando...ah y espero entrar en vuestro ranking.
Besos a todas, Kary

S
sana_6200734
24/8/10 a las 12:41

Holaaa
Hola,

Chicas qué tal? Como va el veranito? Espero que recargando pilas y descansando mucho.

No sé si os acordaréis de mi, hace mucho tiempo que no escribo pero os sigo leyendo de vez en cuando. Ahora estoy de 17 semanas y me encuentro bien, pero la verdad es que he pasado un veranito movidito, me tuvieron que ingresar, pero desde ese sustillo estoy mejor, sobretodo ahora que estoy de vacaciones descansando.

Para la encuesta yo me hice 3IA negativas, 1FIV positiva, con el Dr. Fabian, me implantaron 2 de calidad "C" y los dos se quedaron conmigo, beta 158.

Quería comentaros que me sobró algún medicamento, si alguién le falta alguno y lo tiene que comprar que me lo diga y a ver si hay suerte y es el que yo tengo.

Besos y buenas vacaciones yo marcho en unos días...hasta septiembre.

H
hilary_7236259
24/8/10 a las 12:46
En respuesta a sana_6200734

Holaaa
Hola,

Chicas qué tal? Como va el veranito? Espero que recargando pilas y descansando mucho.

No sé si os acordaréis de mi, hace mucho tiempo que no escribo pero os sigo leyendo de vez en cuando. Ahora estoy de 17 semanas y me encuentro bien, pero la verdad es que he pasado un veranito movidito, me tuvieron que ingresar, pero desde ese sustillo estoy mejor, sobretodo ahora que estoy de vacaciones descansando.

Para la encuesta yo me hice 3IA negativas, 1FIV positiva, con el Dr. Fabian, me implantaron 2 de calidad "C" y los dos se quedaron conmigo, beta 158.

Quería comentaros que me sobró algún medicamento, si alguién le falta alguno y lo tiene que comprar que me lo diga y a ver si hay suerte y es el que yo tengo.

Besos y buenas vacaciones yo marcho en unos días...hasta septiembre.

Hola
Esperon en Septiembre tener la misma suerte que tu. El tratamiento fue largo??

Saludos,
Kary

S
sana_6200734
24/8/10 a las 22:15
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Esperon en Septiembre tener la misma suerte que tu. El tratamiento fue largo??

Saludos,
Kary

Muchasuerte1
Ya verás como todo irá bien en septiembre, sobretodo hay que ser fuerte y no decaer, aunque a veces es difícil.
Se me hizo largo, sobretodo la betaespera pero no me acuerdo del tiempo exacto, si que recuerdo que con las IA se me hizo mucho más pesado tener que ir a pincharme cada día, incluso se lo comenté al Doctor, como hay medicación que te la puedes poner en casa es más llevadero.
Besos.

M
miria_974502
25/8/10 a las :04

Hola
hola, yo ayer tambien estuve, pero por la mañana con el doctor fabian. Yo tambien empiezo mañana con los pinchazos de Puregon, para mi es la primera fiv asi que ya veremos como va, ya iras contando como te va. Hasta pronto.

M
miria_974502
25/8/10 a las 21:56

Hola katzchen33
Hola, yo yo con la doctora Maqueda, pero como esta de vacaciones me han visitado la doctora Lopez y la última vez que fui el doctor Fabian. Me estoy tomando Synarel y Puregon. ¿y como es que me lo han recetado? Pues es lo que me recetaron, a mi me dijeron que me tomara esta medicación y yo no pregunte ni nada.... lo que me dijeron.Vuelvo a tener control el lunes dia 30 por la mañana con el doctor Fabian. De momento la medicación genial, no tengo ninguna molestia ni nada, ¿ y a ti que tal? Un abrazo

K
kavita_5382348
26/8/10 a las 21:11

Mucha suerte a las que empiezan tratamiento esta próxima semana!!!!
Chicas,
Estais en muy buenas manos. Asi que confiad. Yo tomé puregon y no gonal, para las que preguntais por este tema. Me fue muy bien incluso a la hora de dosificar, pero claro, el gonal no sé cómo funciona.
Solo deciros que muchos ánimos y que seais muuuuuuy pero que muuuuuuy optimistas. Pensad siempre en positivo, es superimportante, aunque las hormonas (que van a su bola) nos jueguen la mala pasada de volvernos ñoñas e irrascibles. Hay que pensar que se va a conseguir.
Teneis que visualizaros con vuestros bebes en brazos ya, esa imagen has de verla por la mañana al levantarte y por la noche.
Suerte!!!!

H
hilary_7236259
27/8/10 a las 13:36
En respuesta a kavita_5382348

Mucha suerte a las que empiezan tratamiento esta próxima semana!!!!
Chicas,
Estais en muy buenas manos. Asi que confiad. Yo tomé puregon y no gonal, para las que preguntais por este tema. Me fue muy bien incluso a la hora de dosificar, pero claro, el gonal no sé cómo funciona.
Solo deciros que muchos ánimos y que seais muuuuuuy pero que muuuuuuy optimistas. Pensad siempre en positivo, es superimportante, aunque las hormonas (que van a su bola) nos jueguen la mala pasada de volvernos ñoñas e irrascibles. Hay que pensar que se va a conseguir.
Teneis que visualizaros con vuestros bebes en brazos ya, esa imagen has de verla por la mañana al levantarte y por la noche.
Suerte!!!!

Gracias
Gracias Ranix, esperemos tener la misma suerte que tu y yo personalmente ya estoy visualizando con dos bebes...jajaja te juro. Ojala.

Saludos,

Kary

I
ihssan_5937177
27/8/10 a las 16:08

Se acabaron las vacaciones!
De vuelta!
Como ja os comenté antes de marcharme de vacaciones, el día 9 tengo la primera visita en CIRH.
La verdad es que estoy ansiosa por saber tantas cosas, si hay alguna explicación al porqué no me quedo embarazada después de tener un aborto, que técnica me mandaran, cómo lo voy a compaginar con el trabajo... en fin un montón de dudas y de miedos pues aunque tengo hora desde julio aun había un par de cartuchos y tenía alguna esperanza de que durante el verano ocurriera el milagro, pues no, hoy me ha venido la w.
Os leo y sigo cada día contando los días que me quedan a mi para empezar y compartir experiencias como muchas de vosotras ya lo estáis haciendo.

K
kavita_5382348
28/8/10 a las 14:11
En respuesta a hilary_7236259

Gracias
Gracias Ranix, esperemos tener la misma suerte que tu y yo personalmente ya estoy visualizando con dos bebes...jajaja te juro. Ojala.

Saludos,

Kary

Jajajaja....muy bien muchasuerte!!
Eso es...positivismo a tope
Yo también visualicé 2 y mira, me ha tocado uno que es mejor que nada.
Estoy supercontenta. Y la experiencia CIRH estupenda.
Suerte!!!!!

M
mami_9655508
30/8/10 a las :04

no pudo ser...
Pues el positivillo se desvaneció en algún momento, en fin este ha sido el peor verano de mi vida empecé feliz y he acabado deprimidísima. Es menos malo no quedarse embarazada que una beta positiva que no acaba bien.
En fin, que no se alarme nadie que sobre esto también habrá estadísticas y con mi caso reciente no tocará otro hasta dentro de mucho mucho tiempo.
Yo de momento descanso y me replanteo que tipo de maternidad quiero (quizás la adopción)
Por cierto Katzchen33., esto no cambia mi voto.
Animo a las que estais en la lucha.

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 12:24

1diafeliz, lo siento...
No tires la toalla.
Si te has quedado, aunque no haya tirado adelante es porque la naturaleza es sabia y seguramente no acabaría bien.
Inténtalo de nuevo, que todo es posible, mujer.
Si no, la adopción es una muy buena opción cuando se tiene tanto amor par dar.
Suerte!!!!

I
ihssan_5937177
30/8/10 a las 14:52

Mezcla de emociones...
Hola chicas.
Durante el fin de semana me he estado haciendo a la idea y preparándome, ya contabámos los días para ver que que nos decían en Cirh pues veréis, hoy al levantarme he visto que la regla que creía que me había venido el sábado ( me levanté manchando y con los dolores típicos) resulta que hoy no está. Y por un momento he vuelto casi un año atrás cuando me enteré que me había quedado embarazada y en apenas dos semanas lo perdí.
Pues si chicas igual me he hecho un test y positivo me he puesto la progesterona y el viernes iré al médico ( apenas estoy en mi día 27 del ciclo y prefiero esperar).
Pensareis que soy negativa pero creo que no estoy preparada para otro aborto.
Os seguiré contando, besos !

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 16:24
En respuesta a ihssan_5937177

Mezcla de emociones...
Hola chicas.
Durante el fin de semana me he estado haciendo a la idea y preparándome, ya contabámos los días para ver que que nos decían en Cirh pues veréis, hoy al levantarme he visto que la regla que creía que me había venido el sábado ( me levanté manchando y con los dolores típicos) resulta que hoy no está. Y por un momento he vuelto casi un año atrás cuando me enteré que me había quedado embarazada y en apenas dos semanas lo perdí.
Pues si chicas igual me he hecho un test y positivo me he puesto la progesterona y el viernes iré al médico ( apenas estoy en mi día 27 del ciclo y prefiero esperar).
Pensareis que soy negativa pero creo que no estoy preparada para otro aborto.
Os seguiré contando, besos !

Ripo, piensa en positivo!!!
Que te pasara una vez no significa que te haya de volver a pasar.
Sé positiva, mi niña. Deja que pasen los días, no te agobies, no seas negativa, el stress es fatal para los embriones. Asi que hazme el favor de no ponerte nerviosa, ni agobiada y esas cosas.
Sigue con la proges y sé positiva, que las hormonas nos juegan muy malas pasadas
Muuuaks

N
nahomi_711243
30/8/10 a las 18:40

Hola a todas,
Yo también estoy en CIRH y me lleva la Dra Rojas, que la verdad es muy agradable. Este verano me hice mi primera FIV/ICSI (me transfirieron 2 embris de calidad C), pero el 16 de agosto me dieron el resultado de la beta negativo y la verdad es que lo pasé fatal. Me quedaba un óvulo congelado con 8 células e calidad C, y tenía muy poca fe en ponérmelo porque creo que las probabilidades de quedarme embarazadas son mínimas, pero me han comentado que no se puede empezar un nuevo tratamiento teniendo algún congelado, así que el día 10 me lo trnsferirán, siempre y cuando sobreviva.
Alguna se ha quedado embarazada solo con ún embrión?
Hay alguna más que sea paciente de la Dra Rojas?
Me gustaría saber vueestra opinión, ya que os he leido mucho y me habeis ayudado un montón.

K
kavita_5382348
30/8/10 a las 20:21
En respuesta a nahomi_711243

Hola a todas,
Yo también estoy en CIRH y me lleva la Dra Rojas, que la verdad es muy agradable. Este verano me hice mi primera FIV/ICSI (me transfirieron 2 embris de calidad C), pero el 16 de agosto me dieron el resultado de la beta negativo y la verdad es que lo pasé fatal. Me quedaba un óvulo congelado con 8 células e calidad C, y tenía muy poca fe en ponérmelo porque creo que las probabilidades de quedarme embarazadas son mínimas, pero me han comentado que no se puede empezar un nuevo tratamiento teniendo algún congelado, así que el día 10 me lo trnsferirán, siempre y cuando sobreviva.
Alguna se ha quedado embarazada solo con ún embrión?
Hay alguna más que sea paciente de la Dra Rojas?
Me gustaría saber vueestra opinión, ya que os he leido mucho y me habeis ayudado un montón.

Pues yo me quedé de uno bueno y otro bajillo, te explico
Uno era de calidad C y el otro tenía muy poquitas células.
Asi que me pusieron los 2 pero con pocas posibilidades para los 2.
Estoy de 3 semanas + 6 días de uno de ellos, mi campeón.
Yo te diría que tires adelante, es un campeón también, y el NO ya lo tienes.
Esta era mi 3 Fiv despues de 2 IA...asi que ¿por qué no lo intentas?
Sé positiva y confía, que todo es posible.

M
miria_974502
30/8/10 a las 23:33

Hola katzchen33
Yo tambien he ido esta mañana a la consulta, tenia hora sobre las 10. Tengo que volver el jueves para ver como voy. Cuando vuelves a ir? espero que te vaya todo muy bien . Hasta pronto

M
miria_974502
31/8/10 a las 21:02

Hola katzchen
Hola, el doctor me comento que el jueves ya me diria el dia exacto que me hacen la punción. ( me dijo también que seria entre este fin de semana y a pricipios de la semana que viene). Espero que el viernes te vaya todo muy bien y no te cancelen la punción. Ya iras contando. Hasta pronto.

M
mami_9655508
1/9/10 a las 13:49

¡me estoy volviendo loca! ¿alguien me cuenta más cosas?
Creo que me va a salir humo de la cabeza de tanto dar vueltas al asunto FIV, hace unos días tenía claro que me pasaba a la adopción y ahora creo que quiero volver a intentarlo ¿somos masocas?

Seguro que me lee alguien que ha pasado por aquí antes y entiende el momento en el que me encuentro.

Llevo más de 3 horas leyendo sobre la FIV, creo que hasta me tendría que haber dedicado a la ginecología, de verdad le voy a acabar cogiendo "gustillo".

Un par de preguntitas que no he sabido entender el el maremagnum de información de internet a ver si alguna tiene la respuesta...

¿En el CIRH transfieren blastocistas? (me lo he autodiagnosticado ja, ja )
Y MUY IMPORTANTE ¿Alguien con beta positiva baja que no haya acabado bien me cuenta el cambio de planes propuesto por los médicos para la siguiente FIV??????????

Gracias valientes!

M
melida_8260783
1/9/10 a las 22:09

Hola a todas y un mensaje de esperanza
Hola a todas,

Soy nueva es este foro y la verdad es que me ha ido genial para animarme en estos días que están siendo los más duros de mi vida.El pasado 4 de agosto me operaron de cáncer de pecho y hace sólo unos días me dieron la noticia que ,seguramente ,con la quimioterapia que empiezo la semana del 13 de septiembre se me retirará la menstruación y sólo tengo un 40% de posibilidades de recuperarla, y aunque fuera así, la calidad de mi ovulación será, casi con seguridad , nula.La verdad es que cuando me lo dijeron se me cayó el mundo encima.Hace sólo un año que perdí un embarazo gemelar y desde octubre estábamos buscando el bebé.Pero todo cambió, cuando me comentaron que existía la posibiidad de vitrificar mis óvulos ( congelarlos) y me puse en marcha, ya que sólo me quedaban tres semanas para empezar con el tratamiento de la quimio.Llamé a Sanitas y me hablaron de CIRH Barcelona.La verdad es que desde entonces la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara.Enseguida me atendieron.La primera visita fue el pasado 27 de agosto con la Dra. Carla Rojas.Para las que no las conozcáis ,deciros que es un encanto de mujer. un ser adorable que me ha brindado su apoyo y su atención desde el principio.A pesar de que vamos un poco contrareloj y que la situación en mi caso es muy complicada, ya que al proporcionarme estrógenos para la estimulación hay riesgo para mi enfermedad, sólo he recibido por parte de la Doctora y de su equipo una sonrisa y una esperanza de poder ser madre, aunque sea de aquí a unos años, ya que tras la quimio y la radioterapia tendré que someterme a un tratamiento hormonal ( Tamoxifeno)durante el cual no podré quedarme embarazada ( aunque el oncólogo me ha dicho que si respondo bien de aquí unos dos o tres años podré hacer un parón para poder ser madre, ya que sino deberé esperar cinco años).Pero a pesar de todo, estoy feliz porque sé que con la congelación de embriones, que es lo que al final hemos decidio hacer, tengo la esperanza de poder algún día tener entre mis brazos ese bebé tan deseado, y algún día le explicaré que gracias a este centro, el CIRH Barcelona, puedo abrazarle y ayudarle durante el resto de mis días.
Gracias a todas por compartir vuestas experiencias, porque cada vez que leo que alguna de vosotras ha conseguido el tan deseado embarazo me emociono y cojo fuerzas para seguir adelante.
Un beso enorme a todas y mucha suerte con vuestro tratamiento.

M
melida_8260783
2/9/10 a las 15:50

Gracias katzchen
Gracias guapa por tus palabras de ánimo.Acabo de cumplir los 36, es por eso que necesito congelar los embriones porque sino puede ser que cuando acabe con el tratamiento ( de aquí cinco años, aunque espero que el oncólogo pueda hacer un parón para intentar quedarme embarazada en dos años), ya sea un poco tarde para empezar desde cero.
Un besote

N
nahomi_711243
2/9/10 a las 16:10
En respuesta a melida_8260783

Hola a todas y un mensaje de esperanza
Hola a todas,

Soy nueva es este foro y la verdad es que me ha ido genial para animarme en estos días que están siendo los más duros de mi vida.El pasado 4 de agosto me operaron de cáncer de pecho y hace sólo unos días me dieron la noticia que ,seguramente ,con la quimioterapia que empiezo la semana del 13 de septiembre se me retirará la menstruación y sólo tengo un 40% de posibilidades de recuperarla, y aunque fuera así, la calidad de mi ovulación será, casi con seguridad , nula.La verdad es que cuando me lo dijeron se me cayó el mundo encima.Hace sólo un año que perdí un embarazo gemelar y desde octubre estábamos buscando el bebé.Pero todo cambió, cuando me comentaron que existía la posibiidad de vitrificar mis óvulos ( congelarlos) y me puse en marcha, ya que sólo me quedaban tres semanas para empezar con el tratamiento de la quimio.Llamé a Sanitas y me hablaron de CIRH Barcelona.La verdad es que desde entonces la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara.Enseguida me atendieron.La primera visita fue el pasado 27 de agosto con la Dra. Carla Rojas.Para las que no las conozcáis ,deciros que es un encanto de mujer. un ser adorable que me ha brindado su apoyo y su atención desde el principio.A pesar de que vamos un poco contrareloj y que la situación en mi caso es muy complicada, ya que al proporcionarme estrógenos para la estimulación hay riesgo para mi enfermedad, sólo he recibido por parte de la Doctora y de su equipo una sonrisa y una esperanza de poder ser madre, aunque sea de aquí a unos años, ya que tras la quimio y la radioterapia tendré que someterme a un tratamiento hormonal ( Tamoxifeno)durante el cual no podré quedarme embarazada ( aunque el oncólogo me ha dicho que si respondo bien de aquí unos dos o tres años podré hacer un parón para poder ser madre, ya que sino deberé esperar cinco años).Pero a pesar de todo, estoy feliz porque sé que con la congelación de embriones, que es lo que al final hemos decidio hacer, tengo la esperanza de poder algún día tener entre mis brazos ese bebé tan deseado, y algún día le explicaré que gracias a este centro, el CIRH Barcelona, puedo abrazarle y ayudarle durante el resto de mis días.
Gracias a todas por compartir vuestas experiencias, porque cada vez que leo que alguna de vosotras ha conseguido el tan deseado embarazo me emociono y cojo fuerzas para seguir adelante.
Un beso enorme a todas y mucha suerte con vuestro tratamiento.

Hola macris,
En primer lugar decirte que nunca pierdas la esperanza y que verás como todo saldrá bien y de aquí a un tiempo tendrás a tu bebé. És muy importante que luches por lo que deseas.
Al leer tu caso me he dado cuenta de que es posible que nos hayamos visto en CIRH. Yo tube visita el día 27 por la tarde con la doctora Rojas, y confirmo que para mi es un encanto y me siento muy agusto con ella.
Te deseo lo mejor, un besote.

M
miria_974502
2/9/10 a las 20:34
En respuesta a melida_8260783

Gracias katzchen
Gracias guapa por tus palabras de ánimo.Acabo de cumplir los 36, es por eso que necesito congelar los embriones porque sino puede ser que cuando acabe con el tratamiento ( de aquí cinco años, aunque espero que el oncólogo pueda hacer un parón para intentar quedarme embarazada en dos años), ya sea un poco tarde para empezar desde cero.
Un besote

Hola marcris
hola, te deseo lo mejor espero que te vaya todo muy bien y que el dia de mañana puedas tener un hijo/a. Un abrazo.

M
miria_974502
2/9/10 a las 20:41

Hola katzhen
hoy tenia hora a las 9:20 y tu a que hora has ido? ¿y que tal te ha ido hoy? tengo que volver el sabado para hacerme otra eco y entonces me diran que dia me hacen la punción. El doctor ya me ha dicho que sera para la semana que viene. Tengo 13 ovulos. Ya me contaras

K
kavita_5382348
2/9/10 a las 21:14
En respuesta a melida_8260783

Hola a todas y un mensaje de esperanza
Hola a todas,

Soy nueva es este foro y la verdad es que me ha ido genial para animarme en estos días que están siendo los más duros de mi vida.El pasado 4 de agosto me operaron de cáncer de pecho y hace sólo unos días me dieron la noticia que ,seguramente ,con la quimioterapia que empiezo la semana del 13 de septiembre se me retirará la menstruación y sólo tengo un 40% de posibilidades de recuperarla, y aunque fuera así, la calidad de mi ovulación será, casi con seguridad , nula.La verdad es que cuando me lo dijeron se me cayó el mundo encima.Hace sólo un año que perdí un embarazo gemelar y desde octubre estábamos buscando el bebé.Pero todo cambió, cuando me comentaron que existía la posibiidad de vitrificar mis óvulos ( congelarlos) y me puse en marcha, ya que sólo me quedaban tres semanas para empezar con el tratamiento de la quimio.Llamé a Sanitas y me hablaron de CIRH Barcelona.La verdad es que desde entonces la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara.Enseguida me atendieron.La primera visita fue el pasado 27 de agosto con la Dra. Carla Rojas.Para las que no las conozcáis ,deciros que es un encanto de mujer. un ser adorable que me ha brindado su apoyo y su atención desde el principio.A pesar de que vamos un poco contrareloj y que la situación en mi caso es muy complicada, ya que al proporcionarme estrógenos para la estimulación hay riesgo para mi enfermedad, sólo he recibido por parte de la Doctora y de su equipo una sonrisa y una esperanza de poder ser madre, aunque sea de aquí a unos años, ya que tras la quimio y la radioterapia tendré que someterme a un tratamiento hormonal ( Tamoxifeno)durante el cual no podré quedarme embarazada ( aunque el oncólogo me ha dicho que si respondo bien de aquí unos dos o tres años podré hacer un parón para poder ser madre, ya que sino deberé esperar cinco años).Pero a pesar de todo, estoy feliz porque sé que con la congelación de embriones, que es lo que al final hemos decidio hacer, tengo la esperanza de poder algún día tener entre mis brazos ese bebé tan deseado, y algún día le explicaré que gracias a este centro, el CIRH Barcelona, puedo abrazarle y ayudarle durante el resto de mis días.
Gracias a todas por compartir vuestas experiencias, porque cada vez que leo que alguna de vosotras ha conseguido el tan deseado embarazo me emociono y cojo fuerzas para seguir adelante.
Un beso enorme a todas y mucha suerte con vuestro tratamiento.

¡¡¡si, señora!!!
Eso es positivismo!
Si señora. Adelante con el proyecto porque es cierto. Hoy los avances médicos pueden lograr milagros. Seguro que conseguirás ser mami en menos de lo que piensas.
Muuucha suerte.
Estas en muy buenas manos.

M
melida_8260783
2/9/10 a las 21:37

Katzchen
Hola guapa,

como bien dices, la vitrificación de óvulos ( congelación de óvulos) sí que me la cubría el CIRH por ser enferma de cáncer, es como una fundación social o algo así, pero lo que no me entra es la congelación de embriones,pero estoy pendiente que me digan el coste.Supongo que será algo menos que la FIV porque no me llegan a hacer la implantación, sólo los congelan hasta que el médico me deje quedarme embarazada.No quisiera ser indiscreta pero me podrías decir cuánto te costo la FIV en el CIRH de Barcelona?Más que nada para hacerme una idea.Yo no me he hecho nunca una FIV, el embarazo gemelar que perdí fue natural,por eso estábamos intentándolo pero si llego a saber esto antes, me la hubiera hecho sin pensármelo ni por un momento, pero como la gine me decía que no me preocupara porque me había quedado la otra vez al tercer mes de proponérnoslo pues ahora me pasa lo que me pasa.
Me alegro muchísimo de que hayas tenido una niña gracias a este centro,porque me das esperanzas de que algún día yo también podré ser mamá.Ojalá tengas mucha suerte y tengas otro bebé muy pronto.Has empezado ya con el tratamiento?Yo llevo dos días con el gonal y tengo unos sofocos de muerte, supongo que será normal.Mi marido se ríe cuando le digo que estoy menopáusica perdida.
Gracias de nuevo por tus palabras de ánimo y ya sabes si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme.
Besos

M
melida_8260783
2/9/10 a las 21:44
En respuesta a nahomi_711243

Hola macris,
En primer lugar decirte que nunca pierdas la esperanza y que verás como todo saldrá bien y de aquí a un tiempo tendrás a tu bebé. És muy importante que luches por lo que deseas.
Al leer tu caso me he dado cuenta de que es posible que nos hayamos visto en CIRH. Yo tube visita el día 27 por la tarde con la doctora Rojas, y confirmo que para mi es un encanto y me siento muy agusto con ella.
Te deseo lo mejor, un besote.

Noemik
Hola guapa,
Gracias por tus palabras y la verdad es que estoy segura que tienes toda la razón del mundo , que esta pesadilla pasará pronto y cuando menos me lo espere estaré con mi bebé en mis brazos.
Seguramente coincidimos el viernes pasado ,yo tuve la visita a las 14:30h, aunque me visitó sobre las 15h, y como bien dices es una persona entrañable.
Es tu primera FIV? Cómo lo llevas?Espero que tengas muchísima suerte.Ya me irás contando
De nuevo gracias por tus palabras de ánimo.

Un besote

M
melida_8260783
2/9/10 a las 21:48
En respuesta a kavita_5382348

¡¡¡si, señora!!!
Eso es positivismo!
Si señora. Adelante con el proyecto porque es cierto. Hoy los avances médicos pueden lograr milagros. Seguro que conseguirás ser mami en menos de lo que piensas.
Muuucha suerte.
Estas en muy buenas manos.

Ranix
Gracias guapa! No creas que soy una superwoman, porque a veces también me hundo y me hincho a llorar, pero como dice mi marido el débil es el que no lucha y no el que llora,así que le haré caso y seguiré luchando porque ahora más que nunca tengo un motivo por el que luchar.
Tú también estás en tratamiento?Espero que si es así te vaya todo fenomenal.Ya me irás contando.
Un besote y de nuevo gracias.

M
melida_8260783
2/9/10 a las 21:52
En respuesta a miria_974502

Hola marcris
hola, te deseo lo mejor espero que te vaya todo muy bien y que el dia de mañana puedas tener un hijo/a. Un abrazo.

Hola glormj
Hola guapa,
Gracias por tus ánimos, y estoy de acuerdo contigo en que mañana seguro que podré ser mamá.La fe mueve montañas.
Tú también estás en tratamiento??Si es así muchísima suerte.
Un abrazo

M
mami_9655508
3/9/10 a las 9:48
En respuesta a melida_8260783

Hola a todas y un mensaje de esperanza
Hola a todas,

Soy nueva es este foro y la verdad es que me ha ido genial para animarme en estos días que están siendo los más duros de mi vida.El pasado 4 de agosto me operaron de cáncer de pecho y hace sólo unos días me dieron la noticia que ,seguramente ,con la quimioterapia que empiezo la semana del 13 de septiembre se me retirará la menstruación y sólo tengo un 40% de posibilidades de recuperarla, y aunque fuera así, la calidad de mi ovulación será, casi con seguridad , nula.La verdad es que cuando me lo dijeron se me cayó el mundo encima.Hace sólo un año que perdí un embarazo gemelar y desde octubre estábamos buscando el bebé.Pero todo cambió, cuando me comentaron que existía la posibiidad de vitrificar mis óvulos ( congelarlos) y me puse en marcha, ya que sólo me quedaban tres semanas para empezar con el tratamiento de la quimio.Llamé a Sanitas y me hablaron de CIRH Barcelona.La verdad es que desde entonces la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara.Enseguida me atendieron.La primera visita fue el pasado 27 de agosto con la Dra. Carla Rojas.Para las que no las conozcáis ,deciros que es un encanto de mujer. un ser adorable que me ha brindado su apoyo y su atención desde el principio.A pesar de que vamos un poco contrareloj y que la situación en mi caso es muy complicada, ya que al proporcionarme estrógenos para la estimulación hay riesgo para mi enfermedad, sólo he recibido por parte de la Doctora y de su equipo una sonrisa y una esperanza de poder ser madre, aunque sea de aquí a unos años, ya que tras la quimio y la radioterapia tendré que someterme a un tratamiento hormonal ( Tamoxifeno)durante el cual no podré quedarme embarazada ( aunque el oncólogo me ha dicho que si respondo bien de aquí unos dos o tres años podré hacer un parón para poder ser madre, ya que sino deberé esperar cinco años).Pero a pesar de todo, estoy feliz porque sé que con la congelación de embriones, que es lo que al final hemos decidio hacer, tengo la esperanza de poder algún día tener entre mis brazos ese bebé tan deseado, y algún día le explicaré que gracias a este centro, el CIRH Barcelona, puedo abrazarle y ayudarle durante el resto de mis días.
Gracias a todas por compartir vuestas experiencias, porque cada vez que leo que alguna de vosotras ha conseguido el tan deseado embarazo me emociono y cojo fuerzas para seguir adelante.
Un beso enorme a todas y mucha suerte con vuestro tratamiento.

Seguro que lo consigues!!!
Vaya tu historia es conmovedora pero lo más impactante es tu actitud y la de tu marido (la frase es buenísima y real como la vida misma!)

En fin, estas en el camino correcto de eso no hay duda y estoy convencida de que la Dra. Rojas como médico y como persona estará supermotivada por tu caso.

Si te quedas embarazada naturalmente en 3 meses y encima de gemelos tus óvulos son la bomba!! y con la vitrificación hoy en día (a diferencia de hace 4 años por ejemplo) la calidad de los óvulos/embriones descongelados es la misma que en fresco (de hecho a mo me fué mejor la transfer de congelados que la de frescos).

En fin muchas fuerzas y confianza para el CIRH-camino, que en tu caso es un poco más largo.

M
melida_8260783
3/9/10 a las 13:07
En respuesta a mami_9655508

Seguro que lo consigues!!!
Vaya tu historia es conmovedora pero lo más impactante es tu actitud y la de tu marido (la frase es buenísima y real como la vida misma!)

En fin, estas en el camino correcto de eso no hay duda y estoy convencida de que la Dra. Rojas como médico y como persona estará supermotivada por tu caso.

Si te quedas embarazada naturalmente en 3 meses y encima de gemelos tus óvulos son la bomba!! y con la vitrificación hoy en día (a diferencia de hace 4 años por ejemplo) la calidad de los óvulos/embriones descongelados es la misma que en fresco (de hecho a mo me fué mejor la transfer de congelados que la de frescos).

En fin muchas fuerzas y confianza para el CIRH-camino, que en tu caso es un poco más largo.

Hola 1dia feliz
Hola guapa,
Gracias por tus ánimos.La verdad es que intento ser lo más positiva que puedo,pero tengo una gran ayuda, que es el amor y comprensión que cada día me brinda mi marido.Ayer mismo le decía a mis padres que si Dios al final decide que mi destino es no ser madre, tengo el mejor regalo del mundo que es mi marido.Él tiene mucho miedo a que me pase algo, y aunque su mayor deseo desde siempre es tener hijos me dice que de nada le serviría ser padre si no me tiene a su lado.Siento ,que es ese sentido soy ,a pesar de la prueba que me ha pueso la vida, una persona muy afortunada,
No sé si serás ya mamá, o estarás intentándolo en estos momentos, pero te deseo la mayor suerte del mundo y que todos tus sueños, no sólo el de ser madre, se te vean cumplidos.
Un beso enorme y espero que me vayas contando cómo te va todo, porque cada vez que sé que una de vosotras lo ha conseguido, mi corazón se llena de esperanza y de alegría.

M
melida_8260783
3/9/10 a las 13:14

Hola katzchen
Gracias por tu información guapa.La semana que viene tengo que volver a ir y supongo que ya me informarán de todo.La doctora me ha dicho que seguramente me hará la punción sobre el 12-14 de septiembre.La verdad es que ya tengo ganas de que pase,porque tengo que empezar la quimio esa misma semana y cuanto antes empiece con ella antes despertaré de esta pesadilla.A veces la digo riendo a mi marido que como en el futuro mi niño no me quiera es que lo mato, jajaja.Vaya tela lo que está costando que venga al mundo.
Por cierto,en los 4.500 está incluida la medicación que subvenciona la Seguridad Social o ya está restada?
Otra cosita,todo este mundo es nuevo para mí y no sé lo que es la ICSI, cuando tengas un momentito ya me contarás que es.
Gracias de nuevo , un besote enorme y que tengas un feliz día.

K
kavita_5382348
3/9/10 a las 13:28
En respuesta a melida_8260783

Hola katzchen
Gracias por tu información guapa.La semana que viene tengo que volver a ir y supongo que ya me informarán de todo.La doctora me ha dicho que seguramente me hará la punción sobre el 12-14 de septiembre.La verdad es que ya tengo ganas de que pase,porque tengo que empezar la quimio esa misma semana y cuanto antes empiece con ella antes despertaré de esta pesadilla.A veces la digo riendo a mi marido que como en el futuro mi niño no me quiera es que lo mato, jajaja.Vaya tela lo que está costando que venga al mundo.
Por cierto,en los 4.500 está incluida la medicación que subvenciona la Seguridad Social o ya está restada?
Otra cosita,todo este mundo es nuevo para mí y no sé lo que es la ICSI, cuando tengas un momentito ya me contarás que es.
Gracias de nuevo , un besote enorme y que tengas un feliz día.

Icsi
a ver, para la medicación, te dan la solicitud para que te den las recetas, y las pagas a precio de SS.
La ICSI es cuando el soldadito no tiene fuerza para romper la pared del óvulo por si solo y se ha de hacer mediante introducción a través de canulita dentro del óvulo. Digamos ayudándolo. Pinchan la pared del óvulo y lo introducen para que fecunde.
Muaks

M
melida_8260783
3/9/10 a las 14:53
En respuesta a kavita_5382348

Icsi
a ver, para la medicación, te dan la solicitud para que te den las recetas, y las pagas a precio de SS.
La ICSI es cuando el soldadito no tiene fuerza para romper la pared del óvulo por si solo y se ha de hacer mediante introducción a través de canulita dentro del óvulo. Digamos ayudándolo. Pinchan la pared del óvulo y lo introducen para que fecunde.
Muaks

Ranix35
Gracias guapa, es que como todo esto ha sido tan precipitado pues la verdad es que voy un poco perdida.
Ya te contaré lo que al final me hacen.
Un besote

K
kavita_5382348
3/9/10 a las 16:40
En respuesta a melida_8260783

Ranix35
Gracias guapa, es que como todo esto ha sido tan precipitado pues la verdad es que voy un poco perdida.
Ya te contaré lo que al final me hacen.
Un besote

Sobretodo sé positiva

M
melida_8260783
3/9/10 a las 20:04

Katzchen
Hola guapa

Al final me hacen la congelación de embriones, porque la doctora me dijo que era más seguro a la hora de descongelarlos.De todos modos , la semana que viene tengo visita y ya me lo concretarán más en detalle.
Ya te contaré y gracias por todo.
Un besote

R
ronda_8540358
4/9/10 a las :29

Hola chicas cirh!!! sí, positivo con un solo embrión!!!
De tanto en tanto voy entrando en el foro del CIRH para ver cómo va todo... Chicas, hoy ha hecho un año que entré por la puerta del CIRH por primera vez, y hoy hago ya las 22 semanas de embarazo.....
Estaba muy perdida, venía de dos IA negativas y dos ICSI negativas en otro centro... estaba bajo cero. No sabía si tirar la toalla, dejarlo o intentarlo una vez mas.... La chicas de este foro me ayudaron a decideirme por este centro....
MARCRIS: Me ha emocionado tu história... eres una campeona, te lo mereces todos, y ya verá como no te darás cuenta y tendrás a tu bebé en tus brazos... estás en muy buenas manos. Cualquier duda que tengas, aquí estoy.... un beso preciosa!!!
NOEMI: Yo llegué a la transfer con un solo embrión: de 7 células, tipo B superior. Y decidió quedarse conmigo..... si ha de ser será, para qué quieres mas?
RANIX. felicidades campeona!!!! no había vito tu positivo.... me alegro un montón.
Muchos ánimos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Un beso: Sara.

A
anka_8759576
4/9/10 a las 12:49

De vuelta al cirh
Hola chicas!!!! Cuanto tiempo, me voy de vacaciones y a descansar y desquitarme un poco, como digo yo... y me encuentro el foro con nuevos embarazos, nuevas chicas y sobre todo mucho ánimo!!!!

Elismate como me alegro de que todo te vaya de p. m. y de que sea niña más todavia!!!!!!!!!!!! Te mando un besazo muy fuerte GUAPAAAAAAAAAAA.

Bueno bueno, yo esperando que me venga la guarri este finde, que la verdad que muchos síntomas no tengo, y nada de vuelta al ruedo, a por mi 4a transfer de congeladitos, ojalá que en esta tenga más suerte. Para suerte es que me han llamado del Clinico y tengo visita con la gine el 15 de nov. así que si no me quedo en este ciclo que me quedan 6 embriones (3 TRANSF.) pues probaremos suerte con la s. s., no se haber como va.

Bueno os mando un besazo a todas y a por ellos oeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
aijun_5715669
4/9/10 a las 14:57

Hola a todass
hola vuelvo de vacaciones y cuanta gente nueva.
Marcris mucha suerte en todo tu tratamiento y no pierdas la esperanza veras k en unos añitos tienes a tu deseado bebe ,besos wapa
A los positivos mis felicitaciones y a las demas a seguir intentandolo con mucho animo.
Bueno ahora os cuento,ya tengo a mi "amiga" tengo visita el lunes con el Dr. Fabian a ver como esta todo para hacer la 3 transfe de conges(me kedan 3)espero tener mas suerte k la ultima(descongelamos 2 ,inplantamos 1,kede embarazada y lo perdi a las 2 semanas)pero presiento k este es mi mes y seguro k mis pekes se kedan conmigo jejejeje ya os contare como va todo
Me despido, muchos besos para todas y animo k van a benir mas positivos k nuncaaa

K
kavita_5382348
6/9/10 a las 12:59

Haz bondad
descansa y recupérate. El próximo mes es tu mes!
Mucha suerte

Y
yusra_9936286
6/9/10 a las 15:36
En respuesta a miria_974502

Hola
Hola, ya he vuelto de vacaciones y estoy otra vez por aqui. Estoy muy contenta porque la semana pasada empeze con la medicación para mi primera fiv. Hay alguien que tambien ya haya empezado? Ahora estoy con synarel. Hasta pronto.

Nueva en todo esto
Hola, contestarte que yo incluso no he empezado co el Synarel. Que doctora te lleva?

M
miria_974502
7/9/10 a las 15:19

Hola
hola a todas, hoy me tenido la punción y me han sacado 17 foliculos. Para las que tengan que ir a hacerse una punción, la verdad es que no te enteras y lo hacen muy rapido. Yo tenia un poco de miedo pero la verdad que muy bien, y el doctor y las enfermeras muy agradables. Va todo muy rapido y ni me he enterado. Ojala me puedan hacer la transfe entre el jueves y el viernes. Ya os iré contando.

Hoy Katzchen
¿39 ovulos son muchos? Espero que estes bien y para el proximo ciclo vaya todo estupendo.

Y mucha suerte para todas.

K
kavita_5382348
7/9/10 a las 16:07

Hola kratzchen
Ranix con barriguilla.
Hoy justo estoy de 16 semanas (4 meses) ffff...¡cómo ha pasado de rápido!
El lunes voy a eco, a ver si me dicen qué es mi pekeñaj@.
Tengo ardores, pero por lo demás, como si no estuviera preñis.
muuuuaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest