miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Gracias a todas
pero todavía no se nada de mi beta y hasta ultima hora no lo sabré, pero me da que va ser negativo, esta mañana antes de ir a la beta me he hecho un pipitest y ha salido negativo, claro que quizás sea un poco pronto para que detecte la hormona, ya que solo han pasado 12 días, a ver si con la Beta me llevo un sorpreson y dejo el listón alto en el mes de Marzo cuando sepa algo os lo comunico si puedo claro
Besos
Ver también
Gracias a todas
pero todavía no se nada de mi beta y hasta ultima hora no lo sabré, pero me da que va ser negativo, esta mañana antes de ir a la beta me he hecho un pipitest y ha salido negativo, claro que quizás sea un poco pronto para que detecte la hormona, ya que solo han pasado 12 días, a ver si con la Beta me llevo un sorpreson y dejo el listón alto en el mes de Marzo cuando sepa algo os lo comunico si puedo claro
Besos
Mucha suerte....
INMA!!!!! ojala y el pipitest sea solo un chasco!!!
Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty
Bueno chicas
hoy he ido a mi clinica y hemos quedado en dejar pasar una regla para desconectar un poco y despues con la regla de abril o mayo, segun este emocionalmente yo, pues a por mis dos frigobebes, a ver si esto son los definitivos.
Os deseo LO MEJOR para todas vosotras, y espero que este mes este lleno de positivos.
Voy a intentar desconectar un poco de todo esto y aunque diga que no voy a entrar durante un tiempo, se que no lo haré, porque esto es como una droga.
Mucha suerte para las proximas betas y transfer.
Besos.
Hola chicas
perdonar por la tardanza pero no me han comunicado el resultado de la Beta hasta hace una hora y hasta que hemos reaccionado pues eso chicas ha sido
POSITIVO con un valor bajito pero hay que tener en cuenta que solo han pasado 11 días post transfer tengo la beta dentro de 15 días, ya veis que si se puede y eso que mis frigos cuando descongelaron quedaron regular, os cuento en la primera con frescos me quede embarazada y lo perdí a las 8 semanas, me quedaron 7 frigos de bastante buena calidad pero cuando fuimos a por mis frigos la primera vez me descongelaron sobrevivieron 3 y fue negativo se ve que mi endo no estaba en perfectas condiciones, y a la tercera me quedaban 3 que al descongelar uno no salio adelante y los otros 2 si pero uno con 6 células y calidad 8 y el otro con 2 células y calidad 2, y bingo positivo no me lo puedo creer, tener mucha fe y sobre todo hacer mucho reposo espero que todo este bien y que esta vez llegue a buen fin enhorabuena para las tranfer y espero que la primavera siga llenando se de positivos
Besos
Perdonar
que con los nervios he puesto que tengo la beta dentro de 15 dias y es la Eco
Bueno chicas
hoy he ido a mi clinica y hemos quedado en dejar pasar una regla para desconectar un poco y despues con la regla de abril o mayo, segun este emocionalmente yo, pues a por mis dos frigobebes, a ver si esto son los definitivos.
Os deseo LO MEJOR para todas vosotras, y espero que este mes este lleno de positivos.
Voy a intentar desconectar un poco de todo esto y aunque diga que no voy a entrar durante un tiempo, se que no lo haré, porque esto es como una droga.
Mucha suerte para las proximas betas y transfer.
Besos.
Lo importante....
es que TU ESTES BIEN antes de comenzar con cualquier ttmo. Asi es que te deseo LO MEJOR en este tiempo de espera!! y aqui te esperamos cuando estes lista!!!
Paty
Hola chicas
perdonar por la tardanza pero no me han comunicado el resultado de la Beta hasta hace una hora y hasta que hemos reaccionado pues eso chicas ha sido
POSITIVO con un valor bajito pero hay que tener en cuenta que solo han pasado 11 días post transfer tengo la beta dentro de 15 días, ya veis que si se puede y eso que mis frigos cuando descongelaron quedaron regular, os cuento en la primera con frescos me quede embarazada y lo perdí a las 8 semanas, me quedaron 7 frigos de bastante buena calidad pero cuando fuimos a por mis frigos la primera vez me descongelaron sobrevivieron 3 y fue negativo se ve que mi endo no estaba en perfectas condiciones, y a la tercera me quedaban 3 que al descongelar uno no salio adelante y los otros 2 si pero uno con 6 células y calidad 8 y el otro con 2 células y calidad 2, y bingo positivo no me lo puedo creer, tener mucha fe y sobre todo hacer mucho reposo espero que todo este bien y que esta vez llegue a buen fin enhorabuena para las tranfer y espero que la primavera siga llenando se de positivos
Besos
Que alegria inma!!!
Hasta que por fin cayo el primer ++++ de marzo!!! Me da mucho gusto y MIL FELICIDADES!!!. Ahora a esperar a la eco y ya veras que todo saldra bien guapa!!!
Cuidate mucho y un fuerte abrazo!!!
Paty
lista actualizada
INMA: MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! PATRIMARGA: Mucha suerte mañana en tu beta!!
% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = Negativo
INMA1231: Beta 7 Mar. = POSITIVO!!!
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = *** SUERTE ***
1NARA1: Beta 10 Mar. = *** SUERTE ***
**ANGELSCG: Beta 12 Mar. = *** SUERTE ***
MAGUI721: Beta 14 Mar. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 19 Mar. = *** SUERTE ***
CHATINA322: Beta 19 Mar. = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MARZO:
Davanf (Día 5)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Chicas velitas para patrimarga!!!
Que el dia de mañana tiene su beta!!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE guapa!! esperamos colgar el segundo ++++++ con el tuyo!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii
Negativo
hola chicas me he echo un pipetest y ha salido negativo a mi dia 15 dias post transferencia asi que me han dicho que no hace falta hacerme la beta.
Quabi
m cuelo para decirte q no t preocupes pq t la provocan y no pasa nada
gracias por acordarte d mí
Hola quabi
a mi en mi segundo tratamiento de conges se me retraso la regla casi 15 días y no lo suspendimos sencillamente hay que esperar a que te venga y empiezas con la progynova solo se retrasa un poco el tratamiento pero no se cancela, en mi caso empecé al dia siguiente de que me viniera la regla, además de los parches, el tratamiento es muy sencillo.
Besos
Hola patrimarga
siento mucho tu negativo todas sabemos lo que es pasar por ello, ayer me hicieron la beta y tuve la brillante idea de hacerme un pipitest antes de ir para ir mentalizando me y salio un negativo como una casa y no veas el dia que pase hasta la beta y en cambio la beta salio positiva pero claro solo había pasado 11 días post tranfer y la hormona en la orina no la había detectado, no desesperes si alguna lo hemos conseguido, mas pronto o mas tarde lo conseguiremos todas, date el tiempo necesario pero no te rindas, intenta animarte, aunque es difícil
Besos
Hola guapa
¿Te acuerdas de mí? jaja. Por aquí ando aún..
Nada, que entro para decirte que yo hice el tto. exactamente igual al tuyo y que la regla también se me retrasó. ( y también desde el aborto tengo unos desarreglos que en mi vida había tenido). Ésta inyección tiene efectos para un poco más de un mes, así que mientras te baje dentro de ese plazo no pasa nada. Después, a partir del día que te venga supongo que empezarás con las pastillas de progynova, pero no antes. Supongo que ese día once es lo que debían de tener más o menos previsto, pero no creo que fuera una fecha exacta porque no la pueden saber. No sé, guapa, espero no haberte liado más que ayudado. Ah! y que una vez empezado con las pastillas, a mí me fueron controlando la medida del endometrio hasta que consideraron que era el momento oportuno para hacer la transfer.
Muchos besos y mucha suerte.
Negativo
hola chicas me he echo un pipetest y ha salido negativo a mi dia 15 dias post transferencia asi que me han dicho que no hace falta hacerme la beta.
Lo siento....
Patrimarga. Se que estos momentos son dificiles pero hay que seguir adelante, no tenemos otra opcion.
Te mando un fuerte abrazo!!!
Paty
lista actualizada
PATRIMARGA: Estamos contigo guapa.
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = Negativo
TRANSFER EN MARZO:
Davanf (Día 5)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Hola chatina
Yo no puedo comparar entre transfer de frescos y de congelados, porque sólo he tenido dos transferencias de congelados.
Lo que si te puedo comentar es que con frescos, como vienes de la punción y de toda la fase de estimulación, supongo que es más normal tener esos síntomas que comentabas, molestias en los ovarios, hinchazón, etc.
En mis dos transferencias no tuve síntomas, una fue negativa y la otra positiva. La diferencia que noté, es que en la positiva notaba unos pinchazos en la zona de los ovarios, pero muy de vez en cuando, y que el dolor de pecho que tenía siempre empezó antes, al tercer día post transfer.
Sólo te quedaba un congelado? Esperemos que se agarre fuerte a mami, y en unos días tengas una sorpresa. Mucha suerte.
Ya de regeso en casa
les cuento que mis pinguinitos se portaron como tdos unos campeones, de los 4 que teniamos descogelaron 2 ( que fueron los que tranfirieeron) y los dos quedaron guardados en la nevera, uno tenía 8 célula y el otro 6, no habian perdido nada de calidad, lo que la docotora me dijo que era muy bueno, la tranferencia fué también sin problemas, y los pusieron bien el el fonde para que se agarren lso 9 meses los dos!!!, Paty para tu lista el test de orina me lo hago el 21, dentro de dos semanas, desde aqui les mando mis energias positivas, y les cuento que voveré a entrar al forum luego de haberme hecho el test para estar lo mejor relajada posible, ya luego me pondré al día con los mensajitos, besos a todas!!, y gracias por su apoyo!!!
Hola!
como vais? Yo superando el palazo del aborto, el jueves fui a la visita la beta me salia aun a500 dice la dra que tarda unos dias en bajar la gonadotropina despues de un aborto, mañana otra vez analítica y haber si me ha bajado de el todo. Me dijo que no sabia que podia haber pasado. Me ha mandado tambien una analitica de cromosomas , cuando me hicieron la puncion no me lo hicieron hace dos años, pero ahora dice que estan obligados. Tenemos 7 embriones congelados aun y haber si tengo suerte y en la próxima transfer tengo mas suerte y me quedo embarazada otra vez sin perderlos. Seguro que me ira bien. Cuando me venga la regla dentro de un mes, me programan la transfer y por mis calculos creo que sera la última semana de mayo.Si me viene bien la warry pq despues de el aborto no se si viene justo al mes siguiente. Ojala me pudiera hacer mañana mismo la transfer ahora a esperar otra vez todo.
Tendre que tener paciencia y coger nuevas esperanzas y fuerzas. Un abrazo y suerte para todas.
Para 1nara1
que creo que mañana tiene su Beta mis velitas y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
besos
Hola!
como vais? Yo superando el palazo del aborto, el jueves fui a la visita la beta me salia aun a500 dice la dra que tarda unos dias en bajar la gonadotropina despues de un aborto, mañana otra vez analítica y haber si me ha bajado de el todo. Me dijo que no sabia que podia haber pasado. Me ha mandado tambien una analitica de cromosomas , cuando me hicieron la puncion no me lo hicieron hace dos años, pero ahora dice que estan obligados. Tenemos 7 embriones congelados aun y haber si tengo suerte y en la próxima transfer tengo mas suerte y me quedo embarazada otra vez sin perderlos. Seguro que me ira bien. Cuando me venga la regla dentro de un mes, me programan la transfer y por mis calculos creo que sera la última semana de mayo.Si me viene bien la warry pq despues de el aborto no se si viene justo al mes siguiente. Ojala me pudiera hacer mañana mismo la transfer ahora a esperar otra vez todo.
Tendre que tener paciencia y coger nuevas esperanzas y fuerzas. Un abrazo y suerte para todas.
Hola kimisi
me alegro de verte que intentas estar mas animada pero ya veras que poco apoco se supera y además aun te quedan 7 frigos igual que tenia yo, yo te recomiendo que no tengas prisa por ir a tus frigos deja que tu cuerpo repose y descanse de tanto trajín mira a mi me paso lo mismo, tuve un legrado el 2 de abril y en Junio fui a por los frigos y mi endo no crecía ni a tiros y estaba blanquecino, y a pesar de lo que diga el medico creo que fe muy pronto cada cuerpo es diferente, deje pasar unos mese y lo volví a intentar en Enero me costo poner mi endo a punto pero al final se puso bien y mira el viernes me hicieron la Beta y ha sido positivo y eso que mis frigos quedaron regular al descongelar pero cuando tiene que ser sera, cuando menos nos lo pensamos, ahora hasta que no tengo mi eco estaré un poco intranquila pero es normal, cuidate mucho
Besos
Hola!
Hola kimisi!!!
Te escribo rapidin porque ando un poco apurada guapa, pero me da gusto el ver que te haran mas estudios porque eso ayudara a entender o tratar de entender qué fue lo que paso.
Y tambien me da gusto el ver que ya estas mas recuperada y lista para ir por tus otros conges!!!
Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty
Ya de regeso en casa
les cuento que mis pinguinitos se portaron como tdos unos campeones, de los 4 que teniamos descogelaron 2 ( que fueron los que tranfirieeron) y los dos quedaron guardados en la nevera, uno tenía 8 célula y el otro 6, no habian perdido nada de calidad, lo que la docotora me dijo que era muy bueno, la tranferencia fué también sin problemas, y los pusieron bien el el fonde para que se agarren lso 9 meses los dos!!!, Paty para tu lista el test de orina me lo hago el 21, dentro de dos semanas, desde aqui les mando mis energias positivas, y les cuento que voveré a entrar al forum luego de haberme hecho el test para estar lo mejor relajada posible, ya luego me pondré al día con los mensajitos, besos a todas!!, y gracias por su apoyo!!!
Hola petra!!!
Que bueno que todo salio bien en la transfer y esperamos que pronto estemos celebrando tu +++++++!!!.
Te escribo rapidin porque ando un poco apurada pero gracias por la info!!! ya actualizare tu status!!
Un fuerte abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!
Paty
lista actualizada
1NARA1: MUCHA SUERTE EN TU BETA!!!!
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
PETRAPEREZ: Test 21 Mar. = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MARZO:
Davanf (Día 5)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
1nara1, mucha suerte en tu beta!!!!
Espero que hoy estemos celebrando tu ++++++ guapa!!!
Paty
Hola!
vengo de hacerme la beta. Me llamarán esta mañana entre las 13 y las 15hs. Os diré enseguida el resultado, pero os avanzo que el pipitest es negativo, así que ya me voy haciendo un poco a la idea.....
Antes de saber el resultado definitivo, os quiero agradecer mucho los mensajes de apoyo, sois las mejores!!!! muchas gracias.
besos y hasta luego.
Hola!
vengo de hacerme la beta. Me llamarán esta mañana entre las 13 y las 15hs. Os diré enseguida el resultado, pero os avanzo que el pipitest es negativo, así que ya me voy haciendo un poco a la idea.....
Antes de saber el resultado definitivo, os quiero agradecer mucho los mensajes de apoyo, sois las mejores!!!! muchas gracias.
besos y hasta luego.
Mucha suerte!!
Esperemos que te lleves una gran sorpresa y nos des la gran noticia!!
Un besazo
Bueno...
pues NEGATIVO. Todo y que ya lo esperaba, sigue sentando igual de mal... y ya van ocho!!!!
Chicas estoy muy cansada, mucho de éste tema. Para empezar, me voy de semana santa a Zamora a pegarme la fiesta padre y ahogar las penas en whisky por ejemplo, jejejej
en mayo volveré a por mi última oportunidad, salga lo que salga seguiré siendo feliz,hay cuatro embris esperando y alomejor alguno de ellos se queda conmigo y si no, hay que valorar muchas cosas en la vida... hay que aceptar la vida como es, y yo acepto mi situación y seguiré adelante con hijos o sin ellos. eso es lo más importante.
me perdonareis, pero ahora descansaré un poco del foro... necesito desconetar de todo y seguro que me entendéis, verdad?
Os
Bueno...
pues NEGATIVO. Todo y que ya lo esperaba, sigue sentando igual de mal... y ya van ocho!!!!
Chicas estoy muy cansada, mucho de éste tema. Para empezar, me voy de semana santa a Zamora a pegarme la fiesta padre y ahogar las penas en whisky por ejemplo, jejejej
en mayo volveré a por mi última oportunidad, salga lo que salga seguiré siendo feliz,hay cuatro embris esperando y alomejor alguno de ellos se queda conmigo y si no, hay que valorar muchas cosas en la vida... hay que aceptar la vida como es, y yo acepto mi situación y seguiré adelante con hijos o sin ellos. eso es lo más importante.
me perdonareis, pero ahora descansaré un poco del foro... necesito desconetar de todo y seguro que me entendéis, verdad?
Os
Hola nara...
Antes que nada siento tu negativo y se como te has de sentir en estos momentos. Que bien que te vas de vacaciones a distraerte despues de este intento y por supuesto que no hay problema de que te desconectes un poco hasta mayo. Aqui estaremos esperandote!!!
Paty
lista actualizada
1NARA1: Lo sentimos mucho guapa.
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
1NARA1: Beta 10 Mar. = Negativo
TRANSFER EN MARZO:
Davanf (Día 5)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
lista actualizada
1NARA1: Lo sentimos mucho guapa.
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
TRANSFER EN MARZO:
Davanf (Día 5)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Hola!
Hola chicas! qué tal? Lo siento mucho 1Naran1, a ver si te va bien el kit-kat y a la proxima se cumplen tus sueños. A mi finalmente me hicieron transfer de 1 el día 5 y ahora a esperar la beta el día 18. Buf, estoy pasando mas nervios que en la FIV. Besos y animos a todas!!!
Hola!
Hola chicas! qué tal? Lo siento mucho 1Naran1, a ver si te va bien el kit-kat y a la proxima se cumplen tus sueños. A mi finalmente me hicieron transfer de 1 el día 5 y ahora a esperar la beta el día 18. Buf, estoy pasando mas nervios que en la FIV. Besos y animos a todas!!!
Hola davanf!!
Pues ya te queda menos guapa!! asi es que ha tratar de estar lo mas tranquila posible aunque se que eso resulta muy dificil de lograr, pero bueno, hay que intentarlo por lo menos, no crees??
Gracias por la info y estaremos enviandote muchas velitas para tu beta!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
DAVANF: Beta 18 Mar. = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MARZO:
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Bueno...
Os
Lo siento mucho 1nara1,
descansa y cuando te levantes, hazlo para mirar adelante por tus sueños e ilusiones. Tienes razón, hay que ser feliz con lo que tenemos y si conseguimos ser mamis, lo seremos aun más.Pero tenemos que disfrutar la vida dia a dia.
Un besote y animo, que la felicidad está ahí delante, solo tenemos que verla.
Vuelvo a la carga
Hola a todas, ya estoy de nuevo con vosotras a ver si se nos hace corto y ameno el tratamiento de transfer.
Mañana voy a la primera eco y supongo que empezaré con progynova. Digo que supongo porque despues del 2 aborto me comentó el médico que a lo mejor era bueno repetir los análisis del principio por si hubiera cambiado algo, ya que de tres transferencias dos han sido aborto y una negativa. No sé que hacer, yo prefiero empezar otra transferencia cuanto antes y si tengo que empezar con pruebas pues eso lo retrasará, pero por otro lado si hay algo mal y se pierden los embriones por ello... la verdad es que estoy un poco liada espero que el médico mañana me ayude y nos saque de dudas. ¿Cómo lo veis?
Hola laury!!!
Me da gusto saber que todo salio sin ningun problema con tus cultivos. Y la verdad pienso como tu, por que no evitar todo esto haciendo antes analisis de sangre?? a mi me los hicieron y en base a eso determinaron el tipo y cantidad de hormonas que me iban a poner en la primera FIV y gracias a Dios, no tuve ningun contratiempo en eso. Mi regla sigui siendo muy puntual y espero que mi endometrio crezca como debe de ser.
Pues yo aqui ando, hoy es mi primer dia con la warry y ya hable con el gine para ver cuando me da la medicacion para el endometrio. Me dijo que tengo que ir mañana a cita para que me haga un eco y en base a eso ya me dira cuando empiezo, asi es que, ya estoy mas cerca!!
Te mando un abrazo y animo que todo llegará!!!
Paty
Vuelvo a la carga
Hola a todas, ya estoy de nuevo con vosotras a ver si se nos hace corto y ameno el tratamiento de transfer.
Mañana voy a la primera eco y supongo que empezaré con progynova. Digo que supongo porque despues del 2 aborto me comentó el médico que a lo mejor era bueno repetir los análisis del principio por si hubiera cambiado algo, ya que de tres transferencias dos han sido aborto y una negativa. No sé que hacer, yo prefiero empezar otra transferencia cuanto antes y si tengo que empezar con pruebas pues eso lo retrasará, pero por otro lado si hay algo mal y se pierden los embriones por ello... la verdad es que estoy un poco liada espero que el médico mañana me ayude y nos saque de dudas. ¿Cómo lo veis?
Hola ataca2!!!!
Mira, yo desde antes de hacerme la primera FIV queria que el gine me mandara hacer un cariotipo cosa que me dijo que NO, porque éste sólo se realiza cuando hay 2 abortos o 2 FIV negativas. Asi es que guapa, yo en tu lugar, preferiria hacerme antes los estudios para ver que todo este bien y ahi ir por los conges. Esa es mi opinion!!
Paty
Chicas, velitas para angelscg!!!
MUCHA SUERTE GUAPA! y deseo que esta vez lo consigas!!!
Paty
Chicas, velitas para angelscg!!!
MUCHA SUERTE GUAPA! y deseo que esta vez lo consigas!!!
Paty
Mucha suerte bonita!
Te deseo un positivazo!!
Ahí van mis velitas para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me dijeron lo mismo que a brujil!!
Que como no ovulamos y no segregamos de forma natural esa hormona es por eso que nos la tenemos que tomar hasta la semana 12!!
Asi es que no te preocupes Quabi, de todas formas, preguntale a tu gine a ver que te dice!!
MUCHA SUERTE!!
Paty
Hola laury!!!
Aun no tengo la cita, me la dieron hasta las 7 porque mi gine tenia una cirugia ya programada. Pero en cuanto sepa les estare contando!!
Que bien que ya tienes fecha para abril!!! actualizare tu status en la lista!!
Y bueno como tu dices, a pintar con muchos niños alrededor y con una enorme barriga!!! jajajaja
Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!!
Paty
Hola schatje!!!
Pues aqui esperando a que de la hora de la cita para ver cuando ya empiezo a tomarme las pastillas o ponerme los parches para el endometrio!! y si, ya la transfer esta cerca!!!
Y tu como vas??
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
DAVANF: Beta 18 Mar. = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MARZO:
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
Laury353
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Angelscg, como te fue???!!!
Espero que en cuanto puedas nos avises de tu beta, vale??
Un fuerte abrazo y MUCHA SUERTE!!
Paty
Hola chicas!
Como estais? El lunes me volvieron a hacer la beta y aun sale positiva, el lunes q viene me la repiten y espero que ya vaya bajando de el todo. En una semana me han hecho mas analíticas que en todo el embarazo!Tratando de superar el aborto menos mal que van pasando los dias y se vuelven a coger fuerzas sino nos volveriamos locas.
Ataca2 he leido que tambien sufriste dos abortos, la regla que viene mas o menos al mes? Nos han hecho la analitica de cariotipos tambien dentro de un mes estaran los resultados y si esta bien me programan otra transfercreo que sera para mayo.
Quabirona tu tambien vas a dexeus en bcn? Animo para tu transfer que seguro que lo consigues, lo de el prospecto de proginova yo tambien lo pense cuando lo leia, pero los médicos sabran, la verdad que asusta cuando lo lees.
Paty ya falta menos para tu transfer, ánimos y mucha suerte.
Angelscg mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo a todas las luchadoras.
Hola chicas!
Como estais? El lunes me volvieron a hacer la beta y aun sale positiva, el lunes q viene me la repiten y espero que ya vaya bajando de el todo. En una semana me han hecho mas analíticas que en todo el embarazo!Tratando de superar el aborto menos mal que van pasando los dias y se vuelven a coger fuerzas sino nos volveriamos locas.
Ataca2 he leido que tambien sufriste dos abortos, la regla que viene mas o menos al mes? Nos han hecho la analitica de cariotipos tambien dentro de un mes estaran los resultados y si esta bien me programan otra transfercreo que sera para mayo.
Quabirona tu tambien vas a dexeus en bcn? Animo para tu transfer que seguro que lo consigues, lo de el prospecto de proginova yo tambien lo pense cuando lo leia, pero los médicos sabran, la verdad que asusta cuando lo lees.
Paty ya falta menos para tu transfer, ánimos y mucha suerte.
Angelscg mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo a todas las luchadoras.
Hola kimisi!!!
Me imagino eso de estarse haciendo analiticas cada tercer dia sino es que menos, pero bueno, esperemos que la siguiente ya hayan bajado los niveles para que esto termine de una vez.
Me da gusto ver que ya estas mas repuesta y lista para seguir adelante!!!
Mucha gracias por lo que me dices!!! Acabo de venir del gine y me dijo que a partir de mañana me ponga tome las pastillas para el endometrio, asi es que ya estamos en cuenta regresiva!!
Paty
Hola mric!!!
Me da mucho gusto verte tan animada guapa!! asi se hace!!
Y si, como le decia a Kimisi, acabo de llegar del gine y ya mañana comienzo con las pastillas para el endometrio y tengo eco el lunes prox. a ver como esta evolucionando!! Ya ire contando!!!
Un fuerte abrazo y que bueno que sigues con nosotras!!
Paty
Al fin milagrooooooooooo
Bueno pmoramty ya puedes colgar mi super positivo. Digo super porque según la enfermera por los niveles que he dado posiblemente lleve dos pequeñines dentro de mi. Ya ves estoy que no se si gritar o llorar de emoción, pero también un poco acojonada por si me pasa como la primera vez, en fin pensaremos que esta es la definitiva.
Muchos ánimos para las chicas que estén a la espera de su beta y mucha suerte. Un beso
Angelscg, como te fue???!!!
Espero que en cuanto puedas nos avises de tu beta, vale??
Un fuerte abrazo y MUCHA SUERTE!!
Paty
Ya esta colgado guapa
Muy bien super positivo y con posibilidad de llevar dos pequeñines bueno ya te lo he dicho en el anterior que he colgado, muchas gracias por preocuparte de mi resultado, espero ver durante el transcurso de la semana muchas mas positivos, para que todas podamos conseguir nuestro sueño. Seguiremos en contacto un beso para todas y mucha suerte.
Al fin milagrooooooooooo
Bueno pmoramty ya puedes colgar mi super positivo. Digo super porque según la enfermera por los niveles que he dado posiblemente lleve dos pequeñines dentro de mi. Ya ves estoy que no se si gritar o llorar de emoción, pero también un poco acojonada por si me pasa como la primera vez, en fin pensaremos que esta es la definitiva.
Muchos ánimos para las chicas que estén a la espera de su beta y mucha suerte. Un beso
Muchas felicidades....
Angel!!!!!! Me da mucho gusto ver que lo lograste y al parecer, MUY BIEN EH!!! con 2 chiquitos ahi contigo!!! que alegria!!! supongo que has de estar en una nube guapa!!!
Muchas gracias por querer compartir este nuevo intento con las chicas del miniforo!! y por supuesto que colgare tu SUPER ++++++ en la lista!!!
Cudate mucho y a disfrutar que te lo mereces!!!
Un fuerte abrazo,
Paty