Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
28/3/08 a las 17:48

Para iaborg!!
No te preocupes que para eso estamos!! tú pregunta todo lo que necesites!!

Mira, pues hay dos tipos de ttmos. para los conges. En uno usas tu ciclo natural y sólo necesitas de un ciclo (valga la redundancia) para que en ése te hagan la transfer!! Y el otro es el que engloba los 2 ciclos, el cual consiste en que te aplican la inyección después de haber tenido la warry, esperas a que ésta aparezca de nuevo y ahí ya te preparan para estimular tu endo, ya sea con pastillas, inyecciones o parches. La decisión de cuál método es el que tomarás esa la hace tu gine en base al problema que tú o tu pareja o ambos tengan.

En cuanto a la descongelación de los embris, ésta se realiza un día antes de que te los transfieran, NO antes, ya que no duran mucho tiempo vivos fuera de la matriz.

Espero haberte ayudado!!

Un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
28/3/08 a las 17:49

lista actualizada

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

% DE ÉXITO EN MARZO = 27%

*** MES DE MARZO ***

MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = Negativo
INMA1231: Beta 7 Mar. = POSITIVO!!!
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = Negativo
1NARA1: Beta 10 Mar. = Negativo
**ANGELSCG: Beta 12 Mar. = POSITIVO!!!
MAGUI721: Beta 14 Mar. = Negativo
DAVANF: Beta 18 Mar. = Negativo
LUZER: Beta 19 Mar. = Negativo
CHATINA322: Beta 19 Mar. = Negativo
PETRAPEREZ: Test 21 Mar. = Negativo
MARBE321: Beta 26 Mar. = POSITIVO!!!

TRANSFER EN MARZO:
Schatje ( Día 31)

TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/3/08 a las 22:19

Asi es..
iaborg!! El % que te dió la enfermera es el que te dan en cualquier clínica y aunque algunas manejan otros % todos se asemejan entre sí.

Pero bueno, pues el intento se le hace, no crees?? ha habido casos de chicas que no teniendo fé en sus conges salen preñis de ellos, así es que aquí todo puede pasar!!

Tu ten mucho ánimo y fé y a intentarlo!! que por ti no quede guapa!!

Paty

N
nayira_8761225
29/3/08 a las 12:05

Hola paty
ya veras como tu endo ira creciendo no se si te acuerdas a mi me paso algo parecido mi endometrio no crecía como debiera y al fin dierón con el tratamiento adecuado y lo consegi despues de un mes tomandome un montón de pastillas y aún sigo con ellas y espero seguir tomandolas hasta las 12 semanas Besos

N
nayira_8761225
29/3/08 a las 12:15

Lo de los %
es muy relativo y para eso estamos nosotras para romper las estadísticas, os cuento, yo nunca he tenido mucha fé en los congelados por los dichosos %, la verdad es que la cabeza te da mil vueltas y te pones negativa, en mi primera tranfer de congelados fue un negativo y eso que mis frigos descongelaron bastante bien eran de muy buena cálidad y solo perdieron una célula cada uno y me pusieron 3, pero parece ser que mi endo no estaba en muy buenas condiciones , y en mi segunda tranfer de frigos me costo un poco a que mi endo creciera y estuviera a punto, y al descongelar mis últimos 3 frigos solo salieron adelante 2 uno de 8 células y otro de 2, ósea que practicamente uno, pero me pusieron los dos para que se hicieran compañía, yo desde el principio pense en un negativo como una casa con los frigos que me habían puesto y lo que me costo que mi endo estuviera bien, y cual fue la sorpresa que a los 11 días post transfer tuve un POSITIVO
Chica no desespereís a veces cuando esta difícil ya veis se ve que una vez descongelan y quedan bien hay las mismas posibilidades y claro también depende de lo receptivas que estemos, ósea que ya veis que si se puede, ánimos arriba y estar muy positivas

Y
yifan_9005489
29/3/08 a las 19:43

Bienvenida amelijo!!
Estaremos pendientes de tu beta el dia 2!!

MUCHA SUERTE GUAPA!!

Paty

Y
yifan_9005489
29/3/08 a las 19:45
En respuesta a nayira_8761225

Hola paty
ya veras como tu endo ira creciendo no se si te acuerdas a mi me paso algo parecido mi endometrio no crecía como debiera y al fin dierón con el tratamiento adecuado y lo consegi despues de un mes tomandome un montón de pastillas y aún sigo con ellas y espero seguir tomandolas hasta las 12 semanas Besos

Si, me acorde de ti...
Inma!!! y de verdad gracias por los ánimos guapa!!. Yo también espero que crezca un poco más para que me puedan hacer la transfer!!.

Tu cómo vas?? cómo te has sentido??

Te mando un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
29/3/08 a las 19:49

lista actualizada

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MARZO:
Schatje ( Día 31)

TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

N
nayira_8761225
30/3/08 a las 12:24

Buenos dias
chicas se nota que es Domingo se nos va el post para atras.
Buen Domingo
Besos

L
lama_8873317
30/3/08 a las 18:00

Buenas buenas
por aqui como el ave phoenix surgiendo de las cenizas, gracias mi esposo que es un tesoro ya me siento mucho mejor, y con ganas nuevamente de intentarlo, que será dentro de dos o tres meses, ya que queremos descansar un poco, mientras ocupare la mente en otra cosa, ya que planeamos vacaciones, que por cierto bien merecidas!, queria darle las gracias, en especial a paty por estar pendiente!, un besote inemnso a todas, cuidense mucho y mucha surtea todas!!

Y
yifan_9005489
30/3/08 a las 21:00

Laury...
Gracias por tus ánimos!! yo también espero que así sea!!. Ya veremos cuánto he avanzado en estos días!!!

Y gracias por las velitas a Shatje!!

Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
30/3/08 a las 21:02

Hola quabi!!!
Muchas gracias!!! ya les contaré el día que tengo la cita!!. Espero que la transfer sea ya esta semana o a más tardar la próxima.

Y que bien que te vino la warry sin tanto tiempo de espera!! y a darle duro a los antibabys!!! Ya os contarás cómo vas con tu FIV!!

Paty

Y
yifan_9005489
30/3/08 a las 21:05

Hola ana!!!!
Qué bueno es saber de ti nuevamente guapa!! vaya que sí te desapareciste un buen de tiempo, eh!!. Lo importante es que ya estás iniciando el ttmo. y estaremos pendientes de tu transfer. Y aunque a ti también te mandaron el protocolo largo como a mi, sabemos que el día de la transfer llegará, eso ténlo por seguro!!

Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

P.D.: Gracias por tus ánimos!! y te anotaré para abril!!

Y
yifan_9005489
30/3/08 a las 21:08
En respuesta a lama_8873317

Buenas buenas
por aqui como el ave phoenix surgiendo de las cenizas, gracias mi esposo que es un tesoro ya me siento mucho mejor, y con ganas nuevamente de intentarlo, que será dentro de dos o tres meses, ya que queremos descansar un poco, mientras ocupare la mente en otra cosa, ya que planeamos vacaciones, que por cierto bien merecidas!, queria darle las gracias, en especial a paty por estar pendiente!, un besote inemnso a todas, cuidense mucho y mucha surtea todas!!

Hola petra!!!!
Me da mucho gusto leerte más recuperada!!! y qué gran ayuda y bendición que has tenido con tu marido!! que ha de ser todo un sol!! como el de todas nosotras que nos aguantan todo!!

Que bien que te vas a tomar un par de meses de descanso, relájate, disfruta de otras cosas que da la vida y después a cargar fuerzas para iniciar el otro intento. Espero verte por aquí, eh!!

Te mando un fuerte abrazo, disfruta MUCHO de tus vacaciones y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
30/3/08 a las 21:09

lista actualizada
SCHATJE: MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER DE MAÑANA guapa!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

TRANSFER EN MARZO:
Schatje ( Día 31)

TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Pmoramty
13julio

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
30/3/08 a las 21:10

Chicas, velitas para shatje!!!
Que el día de mañana tiene su tranfer!!

Te deseamos que todo salga muy bien!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
31/3/08 a las 17:55

Que nervios!!
La verdad qué mal que los laboratorios a veces se tarden tanto en dar los resultados!! qué no ven cómo nos encontramos con todo esto para encima, tener que esperar más!!

Pero bueno, ya te queda menos!! Así es que como dije Schatje, a llenar los días para que éstos se pasen más rapido de lo habitual!!

Paty

Y
yifan_9005489
31/3/08 a las 17:57

Para cuándo es tu beta??!!!!
Antes que nada, que bueno Schatje que todo salió muy bien y que tus 3 embris sobrevivieron sin ningún problema!!!!

Ahora a cuidarse mucho, vale??

Y bueno, ya os contaré mañana cómo me fue en la cita!!

Paty

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las :38

Gracias schatje!!
Ahora mismo la anoto en la lista!!

Paty

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las :40

lista actualizada
Chicas: Vamos por esos ++++++++!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

SCHATJE: Beta día 11 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Pmoramty
13julio

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 16:56

Lo siento....
Amelijo. Acabo de ver tu post en el foro en gral y en éste. La verdad, qué mal que no haya podido ser en este intento, pero como tú bien dices, aún tienes 4 conges!! así es que a ir por ellos se ha dicho!!

Mientras te pondré en el mes de mayo, ya si cambia la decisión por cualquier motivo, os avisas, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 16:58

lista actualizada
AMELIJO: Lo sentimos mucho.

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

AMELIJO: Beta día 2 = Negativo

TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Pmoramty
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

K
karol_7833159
1/4/08 a las 19:00

Hola paty
Como vas tu, lo ultimo que se de tí es que tu endo se estaba haciendo de rogar.

Como va la cosa?
Besos.

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 19:13
En respuesta a karol_7833159

Hola paty
Como vas tu, lo ultimo que se de tí es que tu endo se estaba haciendo de rogar.

Como va la cosa?
Besos.

Hola ana!!!
Pues acabo de llegar del gine y apenas crecio o,2. Asi es que me dieron cita para el viernes y si no, me dejaran descansar un par de meses para que mi endo vuelva a la normalidad.

Sea lo que sea, lo unico que quiero es estar bien para poder hacermela la transfer, no importa si es en este mes o en 2 mas. Total, los conges estan bien cuidados!!! jajaja.

Gracias por preguntar!!!

Y tu como estas??

Paty

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 20:34

Hola nuria!!
Que bueno que mañana ya la tienes!!!. Verás que todo saldrá muy bien!!

En cuanto a tu pregunta, ni idea guapa!! ojalá y otra chica del miniforo te la pueda contestar!!

Paty

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 20:36

lista actualizada
NURITA: MUCHA SUERTE en tu transfer de mañana!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

TRANSFER EN ABRIL:
Nurita1973 (Día 2)
Laury353
Pmoramty
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 20:37

Chicas, velitas para nurita que mañana...
tiene su transfer!!!

Que todo salga sin problemas!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nayla_9497184
1/4/08 a las 20:49

Blastocitos congelados
tengo tres blastocitos congelados, me han dicho que sufren mucho la descongelación, q sabéis???

suerte a tods¡¡¡

Y
yifan_9005489
1/4/08 a las 21:59
En respuesta a nayla_9497184

Blastocitos congelados
tengo tres blastocitos congelados, me han dicho que sufren mucho la descongelación, q sabéis???

suerte a tods¡¡¡

Depende...
de cada embrion. Hay algunos que resisten mejor que otros y eso no tiene nada que ver con la calidad de los mismos.

Todo esto es de SUERTE, nada mas!!

Paty

Y
yifan_9005489
2/4/08 a las 18:56

Nurita!!
Cómo te fue en tu transfer?? cuéntanos qué tal estuvo!!!

Paty

Y
yifan_9005489
2/4/08 a las 23:22

Que bueno...
que todo salió bien!! y mira, de esos embris de baja calidad, luego son los que dan la sorpresa!! Asi es que a cuidarse mucho en estos días de espera!! Ah y por cierto, para cuándo es tu beta??

Paty

N
nayira_8761225
3/4/08 a las 14:39

Malas noticias
llevo unos dias sin poder entrar en el foro porque estaba de reposo absoluto y no tengo muy buenas noticias, ya que acabo de perder a mi bebé de nuevo es mas lo perdí el lunes aunque estoy bien, una a medida que pasa el tiempo y de tropiezos en estos tratamientos tan duros te vas haciendo mas fuerte, este es mi primer ciclo tuve 1 con frescos que me pusierón 2 y me quede embarazada con un con la mala pata que a las 8 semanas lo perdí, otro con frigos que fue negativo y otro con frigos que ha sido positivo y es este último que acabo de perder pero no os desanimeís que por suerte a todo el mundo no le pasa igual, debeis tener fé y estar muy tranquilas y positivas en todo momento,los nervios no son buenos para los embriones aunque es muy difícil, ya veís que se puede conseguir con frios yo lo consegui pero he tenido mala suerte, ahora no se que voy hacer necesito un tiempo de descanso y despues ya veremos, aunque os voy a seguir leyendo, animo que al fin lo conseguiremos todas, os deseo mucha suerte
Besos

Y
yifan_9005489
3/4/08 a las 16:52
En respuesta a nayira_8761225

Malas noticias
llevo unos dias sin poder entrar en el foro porque estaba de reposo absoluto y no tengo muy buenas noticias, ya que acabo de perder a mi bebé de nuevo es mas lo perdí el lunes aunque estoy bien, una a medida que pasa el tiempo y de tropiezos en estos tratamientos tan duros te vas haciendo mas fuerte, este es mi primer ciclo tuve 1 con frescos que me pusierón 2 y me quede embarazada con un con la mala pata que a las 8 semanas lo perdí, otro con frigos que fue negativo y otro con frigos que ha sido positivo y es este último que acabo de perder pero no os desanimeís que por suerte a todo el mundo no le pasa igual, debeis tener fé y estar muy tranquilas y positivas en todo momento,los nervios no son buenos para los embriones aunque es muy difícil, ya veís que se puede conseguir con frios yo lo consegui pero he tenido mala suerte, ahora no se que voy hacer necesito un tiempo de descanso y despues ya veremos, aunque os voy a seguir leyendo, animo que al fin lo conseguiremos todas, os deseo mucha suerte
Besos

Lo siento mucho inma...
En verdad que si. Yo también tuve un aborto antes de meterme en todo esto de la FIV sé lo que se siente.

Te mando un ENORME abrazo guapa. Y admiro esa entereza que tienes de contarlo y aún así seguir adelante. No tenemos otra opción, o sí??

Ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/4/08 a las 16:54

Nurita y tu beta...
para cuándo??

Te mando un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/4/08 a las 19:00

Gracias nurita!!!
Pues yo te apunto para el 16 y ya cuando sepas bien la fecha os la dices para cambiarla, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
3/4/08 a las 19:03

lista actualizada

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Pmoramty
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
4/4/08 a las 16:20

Bienvenida!!!!
Que bien que ya tienes fecha de transfer!!! Estaremos pendientes de ti, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
4/4/08 a las 16:40

lista actualizada

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE ABRIL ***

NURITA1973: Beta día 16 = *** SUERTE ***

TRANSFER EN ABRIL:
Iaborg (Día 23)
Laury353
13julio

TRANSFER EN MAYO:
Amelijo

TRANSFER EN JUNIO:
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
4/4/08 a las 16:44

Como verán...
en la última lista actualizada, ya me pasaron hasta junio chicas, ya que mi endo se resistió a crecer. Por lo que como me había dicho el gine, a descansar un par de meses y después volver a la carga.

La verdad me siento mejor así porque no tenía caso seguir medicándome si no crecía, están de acuerdo??!! así es que confío en que mi endo se regularizará y que en un par de meses lo lograremos!!!

Gracias por sus ánimos y aquí seguimos, esperando!!

Un fuerte abrazo a todas,
Paty

S
shasha_8534262
4/4/08 a las 18:41
En respuesta a yifan_9005489

Como verán...
en la última lista actualizada, ya me pasaron hasta junio chicas, ya que mi endo se resistió a crecer. Por lo que como me había dicho el gine, a descansar un par de meses y después volver a la carga.

La verdad me siento mejor así porque no tenía caso seguir medicándome si no crecía, están de acuerdo??!! así es que confío en que mi endo se regularizará y que en un par de meses lo lograremos!!!

Paty

Hola paty
siento que tengas que esperar aún más, ya verás como dentro de 2 meses está todo perfecto y tu(s) bebé(s) se agarrará tan fuerte que no se soltará hasta después de 9 meses.

mucha suerte para tí y para todas las compis

K
karol_7833159
4/4/08 a las 21:31

Como verán...

Paty

Bueno paty
pues... nada a esperar un poquito más, sabemos que esto es asi, pero lo importante es que al final todas lo lograremos, así que arriba ese animo y ya veras como en el verano tu endo se porta mejor.

Besos cariño.

F
fang_6911266
5/4/08 a las 10:44

Como verán...

Paty

Hola paty!!!
siento muchiiisimo lo q a pasado wapetona ,asin q te mandaron a descansar mi niña....... bueno pues ya veras q esta espera dara su recompensa y seguro q cuando empiezes en junio sera tu positivo pues bien q te lo mereses porq eres genial.

mucho animo paty ,q junio esta ay a la vuelta amiga!!!!.

te dire q estoy bien ,me entere q la acupuntura iba muy bien para esto de la fertilidad y estoy pensando en ir a uno ,total por probar q no quede jejeje.....lo q no a podido hacer la ciencia conmigo a ver si con la acupuntura tengo mas suerte ,ya te contare wapa!!!

un besazo muy grande.

monica.

I
isolda_8335403
5/4/08 a las 19:10

Se cancela mi transferencia

Hola chicas, hacia días que no escribia aunque no dejaba de leeros. Bueno pos mañana tenia mi transfer de congelados pero no se ha descongelado ninguno de los 5. Bueno,ahora a esperar y a por la 2a FIV-ICSI. Espero que todas vosotras lo consigáis pronto y que colguemos nuestro + prontito. Un besazo! vanessa

P
paula_8495027
5/4/08 a las 22:17

Hola!
Como estais? yo llevaba bastantes dias sin escribir pero os he estado leiendo haber como vais.
Ayer dia 4 hizo un mes de mi aborto y estoy empezando a manchar marron me vendra la regla ya.
El dia 16 tengo visita para saber el resultado de los cariotipos espero que salgan bien y a partir de ahi me programaran otra transfer si va todo bien para mayo, jo que ganas tengo esta vez me saldra bien estoy segura. Aunque tambien me habian dicho mucha gente que despues de un aborto el cuerpo esta mas receptivo a los embarazos y que me podia quedar natural este mes y....bueno ya estoy manchando claro se olvidan que me han tenido que poner embriones en el útero y con medicacion, pero me tenian que animar despues de el palazo de el aborto.
Bueno ya os contare que me dice la gine.
Muchos ánimos a todas que conseguiremos nuestro sueño de ser madres de una forma u otra.
Muchos besitos, Miriam.

Y
yifan_9005489
6/4/08 a las 1:06
En respuesta a isolda_8335403

Se cancela mi transferencia

Hola chicas, hacia días que no escribia aunque no dejaba de leeros. Bueno pos mañana tenia mi transfer de congelados pero no se ha descongelado ninguno de los 5. Bueno,ahora a esperar y a por la 2a FIV-ICSI. Espero que todas vosotras lo consigáis pronto y que colguemos nuestro + prontito. Un besazo! vanessa

Hola davanf!
Siento que te haya pasado eso guapa. A mi me la aplazaron un par de meses mas, hasta junio. Asi es que te deseo MUCHA SUERTE en el nuevo ttmo y a tener MUCHA FE de que se las cosas serán mucho mejor!!

Paty

Y
yifan_9005489
6/4/08 a las 1:09
En respuesta a paula_8495027

Hola!
Como estais? yo llevaba bastantes dias sin escribir pero os he estado leiendo haber como vais.
Ayer dia 4 hizo un mes de mi aborto y estoy empezando a manchar marron me vendra la regla ya.
El dia 16 tengo visita para saber el resultado de los cariotipos espero que salgan bien y a partir de ahi me programaran otra transfer si va todo bien para mayo, jo que ganas tengo esta vez me saldra bien estoy segura. Aunque tambien me habian dicho mucha gente que despues de un aborto el cuerpo esta mas receptivo a los embarazos y que me podia quedar natural este mes y....bueno ya estoy manchando claro se olvidan que me han tenido que poner embriones en el útero y con medicacion, pero me tenian que animar despues de el palazo de el aborto.
Bueno ya os contare que me dice la gine.
Muchos ánimos a todas que conseguiremos nuestro sueño de ser madres de una forma u otra.
Muchos besitos, Miriam.

Hola kimisi!!
Ya no falta mucho para que te den los resultados y verás que ya con ellos te darán el ttmo. adecuado para que lo logres!!!

Y es cierto eso de que después del aborto, no se por qué pero como que nuestro cuerpo está más "preparado" para otro embarazo.

Mucha suerte y ahi nos cuentas cómo saliste en esos estudios, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
6/4/08 a las 1:12

Chicas...
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por sus posts de apoyo y ánimo. Sé que en este mundo TODO tiene su tiempo y que el mío llegará en junio!!

Por un lado sí estoy algo triste por el aplazo pero por otro siento que mi cuerpo me lo está agradeciendo de alguna manera.

Así es que aqui seguiremos, pase lo que pase!!!

Les mando un fuerte abrazo y Quabi, iremos juntas en junio!!
Paty

I
isolda_8335403
6/4/08 a las 21:04

Chicas...
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS por sus posts de apoyo y ánimo. Sé que en este mundo TODO tiene su tiempo y que el mío llegará en junio!!

Por un lado sí estoy algo triste por el aplazo pero por otro siento que mi cuerpo me lo está agradeciendo de alguna manera.

Así es que aqui seguiremos, pase lo que pase!!!

Les mando un fuerte abrazo y Quabi, iremos juntas en junio!!
Paty

Hola !

Animos que 2 meses pasan volando!! y seguro que tu cuerpo estará ok para acoger a los garbancitos!

Gracias a ti tb por darnos animos a todas!!! un besazo! vanessa

N
nayira_8761225
7/4/08 a las 11:19

Hola paty
siento lo de tu tratamiento, y no debes preocuparte vale la pena cancelar y esperar un tiempo y que luego estes al 100%, mira no se si te acuerdas a i me pasaba lo mi y el pasado verano estuve2 meses y nada que no terminaba de crecer luego crecio pero no estaba en perfectas condiciones y claro un negativo como una casa ojala l hubieramos cancelado y ahora me quedarían 4 frigos mas de buena calidad y mira estoy ugual o peor qu al principio, hoy hace una semana que perdí a mi bebé, y despues de 2 abortos no se que pera el médico, pero lo que si tengo claro es que voy a darle un descanso al cuerpo hasta despues dl verano y visto de la mujer de 53 que ha sido mama, pues no me va a venir de unos meses, si tengo una mínima posibilidad lo voy a intentar y si no pues me tendre que conformar como hasta ahora
Animo y Besos

T
teona_9737050
7/4/08 a las 13:49

Hola.. de nuevo aquí
Bueno.. estoy aquí otra vez... en enero me hicieron una tranfer de conges que me dió negativa. Ahora tenía la ilusión de que esta vez fueran frescos, pero después de mi visita de hoy me ha pasado igual que en mi anterior ICSI... no está bien el endometrio.. esta vez si creció y hasta fue trilaminar..pero se ha pasado.. ahora está necrosado. El miercoles me hacen la punción, y el viernes igual me implantan alguno se han salido suficientes para congelar tb, si no.. directamente todos a congelar... y nada.. estaré con vosotras en un mes o así...
A ver si tengo suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook