miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Una disculpa a luzer y chatina...
Ya que el dia de ayer se me hizo imposible conectarme debido a una racha fuerte de vientos huracanados que pasaron por mi cd. provocando con esto cortes de luz.
Que pena que ambos resultados no hayan sido los esperados, pero chicas, saben que de alguna manera, ese bebe llegara a sus vidas, asi es que no tiren la toalla y ha seguir adelante, vale??
Les mando un GRAN ABRAZO,
Paty
Ver también
Marbe...
Como te fue en tu transfer guapa??
Un abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty
Marbe...
Como te fue en tu transfer guapa??
Paty
Hola paty
El transfer fue muy bien de tres blastos descongelaron dos y ahora a esperar aunque me desanimo un poco entrando y viendo los porcentajes que hay. Un besito
Hola paty
El transfer fue muy bien de tres blastos descongelaron dos y ahora a esperar aunque me desanimo un poco entrando y viendo los porcentajes que hay. Un besito
Que bien...
Marbe!!! vas a ver que ésta será la buena!!
Y para cuándo es tu beta??
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty
Como funciona??????
HOLA CHICAS, EL TRATAMIENTO DE ICSI CON CONGELADOS COMO
FUNCIONA?? SUPONGO QUE NO HAY QUE PONERSE TANTAS BANDERILLAS
Y TIEMPO DE TRATAMIENTO SUPONGO QUE TAMBIEN SERAN MENOS DIAS
NO?? COMO VEIS ESTOY UN POCO PERDIDA.
También negativo
huy que tristeza, ya esta madrugada lloré demasiado, penseé que esta vez sie era, pero bueno me equivoqué, gracias a dios mi esposo es un tesoro y ahi estamos apoyandonos, yo me tomaré unos dias de descanso,y bueno ya veremos que hacer,que será volverlo a intentar!, no queda otro remedio, besos a todas
Como funciona??????
HOLA CHICAS, EL TRATAMIENTO DE ICSI CON CONGELADOS COMO
FUNCIONA?? SUPONGO QUE NO HAY QUE PONERSE TANTAS BANDERILLAS
Y TIEMPO DE TRATAMIENTO SUPONGO QUE TAMBIEN SERAN MENOS DIAS
NO?? COMO VEIS ESTOY UN POCO PERDIDA.
Hola ilusionata!!
Asi es! El ttmo. con congelados es muy facil comparado con una FIV, ya que lo unico que hacen es darte pastillas, parches o inyecciones para que tu endometrio crezca al tamaño adecuado y ya cuando este listo, hacerte la transfer de tus embris!!
Para cuando comienzas??
Paty
También negativo
huy que tristeza, ya esta madrugada lloré demasiado, penseé que esta vez sie era, pero bueno me equivoqué, gracias a dios mi esposo es un tesoro y ahi estamos apoyandonos, yo me tomaré unos dias de descanso,y bueno ya veremos que hacer,que será volverlo a intentar!, no queda otro remedio, besos a todas
Petra...
lo siento mucho guapa. Yo asi me senti cuando me dieron el negativo pero afortunadamente, como tu, estaba ahi mi esposo para consolarme y eso me ayudo mucho a seguir adelante.
Tomate el tiempo que necesites, que aqui estaremos para lo que quieras.
Un fuerte abrazo,
Paty
lista actualizada
PETRA: Entendemos cómo te sientes guapa. Un abrazo!
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE ÉXITO EN MARZO = 20%
*** MES DE MARZO ***
MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = Negativo
INMA1231: Beta 7 Mar. = POSITIVO!!!
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = Negativo
1NARA1: Beta 10 Mar. = Negativo
**ANGELSCG: Beta 12 Mar. = POSITIVO!!!
MAGUI721: Beta 14 Mar. = Negativo
DAVANF: Beta 18 Mar. = Negativo
LUZER: Beta 19 Mar. = Negativo
CHATINA322: Beta 19 Mar. = Negativo
PETRAPEREZ: Test 21 Mar. = Negativo
TRANSFER EN MARZO:
Marbe321 (Día 18)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Hola ilusionata!!
Asi es! El ttmo. con congelados es muy facil comparado con una FIV, ya que lo unico que hacen es darte pastillas, parches o inyecciones para que tu endometrio crezca al tamaño adecuado y ya cuando este listo, hacerte la transfer de tus embris!!
Para cuando comienzas??
Paty
Gracias paty
ah pues mucho mejor, creo que lo intentaremos para dentro unos meses de cara al verano y gracias por la informacion Paty.
mucho animo y adelante.
Creo
que mientras sigas con la medicación no te bajará, al menos eso me dijo a mi el médico en mi transfer. La primera beta salió negativa y el dr. me dijo que me repitiera el análisis una semana más tarde por si acaso y que no dejara la medicación, pues me vendría la regla. Una vez dejé la medicación, al ser negativa también la segunda beta, tardó unos días en venirme.
Hola wapas!!
soy nueva , en esto de los congelados,me han hecho mi 1 fiv-icsi y negativa,estoy ufff...que os voy a contar a vosotras,me gustaria saber lo que me espera,porque todavia no he hablado con los medicos,como será el tratamiento;aunque ya he leido algo por ahi abajo,es más light ¿no?,y de pasta ..porque nosotros estamos un poco pobres ya...gracias por escucharme y bueno si puedo ayudaros en algo,por lo menos daros animos aunque hoy no es un gran dia.Besitos
Hola wapas!!
soy nueva , en esto de los congelados,me han hecho mi 1 fiv-icsi y negativa,estoy ufff...que os voy a contar a vosotras,me gustaria saber lo que me espera,porque todavia no he hablado con los medicos,como será el tratamiento;aunque ya he leido algo por ahi abajo,es más light ¿no?,y de pasta ..porque nosotros estamos un poco pobres ya...gracias por escucharme y bueno si puedo ayudaros en algo,por lo menos daros animos aunque hoy no es un gran dia.Besitos
Bienvenida sheinona!!
Asi es!! como leiste en un post mas abajo, la transfer de conges es mucho mas sencilla y no tiene un costo muy elevado como las misma FIV. Asi es que ANIMATE guapa!! que todo llega en su momento, vale??
Un fuerte abrazo,
Paty
Hola! son los estrógenos
Al tomar estradiol (estrógenos) la regla no te bajará -es un poquito como si tomaras anticonceptivos orales-. Ojalá, como dice quabi, sea un positivo distraido! animos y un beso!
Ah! chicas yo ya tengo visita con el gine de nuevo el día 26, a ver si me deja volver a intentarlo -después de mi negativo del 18, tengo 3 amigas que me han anunciado su embarazo!!!-, espero ser yo la próxima y que vosotras tb me notifiquéis vuestros positivos! un beso, vanessa
Bienvenida sheinona!!
Asi es!! como leiste en un post mas abajo, la transfer de conges es mucho mas sencilla y no tiene un costo muy elevado como las misma FIV. Asi es que ANIMATE guapa!! que todo llega en su momento, vale??
Un fuerte abrazo,
Paty
Gracias pmoramty...
merci Paty,gracias por los animos y sí,me imagino que todo tiene su momento,gracias y suerte
Besitos
Miriam
Hola! son los estrógenos
Al tomar estradiol (estrógenos) la regla no te bajará -es un poquito como si tomaras anticonceptivos orales-. Ojalá, como dice quabi, sea un positivo distraido! animos y un beso!
Ah! chicas yo ya tengo visita con el gine de nuevo el día 26, a ver si me deja volver a intentarlo -después de mi negativo del 18, tengo 3 amigas que me han anunciado su embarazo!!!-, espero ser yo la próxima y que vosotras tb me notifiquéis vuestros positivos! un beso, vanessa
Hola vanessa!!
Mucha suerte en tu visita al gine y ojala y te de luz verde para volverlo a intentar. Y en cuanto a lo de tus amigas, qué se le va a hacer??!! asi pasa!! de pronto se viene una racha en la que muchas amigas, conocidas o familiares se embarazan, pero debemos saber cómo liar con eso, aunque a veces se nos dificulte!!
Paty
Ya no te falta...
nada QUABI!!! aqui estaremos al pendiente de tu transfer!!
Mucha suerte!!
Paty
Muchas dudas sobre conge....
Hola chicas,
el 18 tuve mi negativo de frescos, eso que me dijo la doctora que eran 2 buenísimos. Ahora el 7 de Abril tengo que volver para ver cuándo puedo empezar con mis conge. ¿Alguna de vosotras sabe si efectivamente son igual de efectivos que los frescos? ¿Sabeis cuánto habré de esperar para el primer intento de conges?
Muchas gracias a todas, alivia saber que somos muchas las que estamos en esta situación.
Gracias y SUERTE¡¡¡¡¡
Que te vaya muy bien quabi!
Pos sí el tiempo pasa muy rápido (y en algunas ocasiones lo agradecemos, para nuevos intentos...) ;-p Espero que el 27 te vaya muy bien y nos alegres a todas con tu positivazo!! un besazo!
P.S: eres médico? estás muy informada de todo. Merci y siento el cotilleo.
Hola vanessa!!
Mucha suerte en tu visita al gine y ojala y te de luz verde para volverlo a intentar. Y en cuanto a lo de tus amigas, qué se le va a hacer??!! asi pasa!! de pronto se viene una racha en la que muchas amigas, conocidas o familiares se embarazan, pero debemos saber cómo liar con eso, aunque a veces se nos dificulte!!
Paty
Gracias!
Ya os mantendré informadas y a ver si subimos el % de éxito hasta el 100%! un abrazo!
Bienvenida sara!!
Pues mira, el % de éxito lo puedes ver en la lista que tenemos en este miniforo. Como ves, éste varía mucho. Ha habido chicas que lo han logrado con los conges y han fallado con los frescos y viceversa. Asi es que, cada ttmo. lo debemos empezar como si fuera el primero, pensando que todo irá bien y no dejarse llevar mucho por las estadísticas, ya que cada cuerpo es diferente!!
Y en cuanto al tiempo de espera, algunos gines sugieren que pasen dos reglas antes de ir por los conges, mientras que otros te dicen que puedes comenzar en el sig. período después del negativo. Todo depende de cómo vayas reaccionando a la medicación.
Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites!!
Paty
Bienvenida sara!!
Pues mira, el % de éxito lo puedes ver en la lista que tenemos en este miniforo. Como ves, éste varía mucho. Ha habido chicas que lo han logrado con los conges y han fallado con los frescos y viceversa. Asi es que, cada ttmo. lo debemos empezar como si fuera el primero, pensando que todo irá bien y no dejarse llevar mucho por las estadísticas, ya que cada cuerpo es diferente!!
Y en cuanto al tiempo de espera, algunos gines sugieren que pasen dos reglas antes de ir por los conges, mientras que otros te dicen que puedes comenzar en el sig. período después del negativo. Todo depende de cómo vayas reaccionando a la medicación.
Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites!!
Paty
Gracias¡¡¡
Gracias Paty,
me ayuda mucho ver como todas teneis un humor fenomenal. Yo de momento no acabo de aceptar el negativo y tengo ratos realmente malos. Mañana llamaré a mi doctora para ver como debo seguir ahora. El día que me llamaron con el negativo no tuve humor para preguntar nada de nada.
Muchas gracias otra vez y aquí estoy si necesitas cualquier cosa.
¿Tu en qué momento estás?
Sara.
Hola laury!!
Pues con la novedad de que el sabado tenia cita con el gine y me la cancelaron debido a un contratiempo que éste tuvo.
La verdad ya me está cansando que ese hombre viva en operaciones jajajaa, pero bueno, a esperar hoy en la tarde que tengo cita para ver qué tal he evolucionado. Les mantendré informadas!!!
Y que bueno que ya te estás preparando para tu embarazo!! y sobretodo que estés muy ++++++!! me da gusto!!!
Cuidate y te mando un fuerte abrazo,
Paty
Hola chicas
Pero que está pasando este mes??? A ver si mejoramos esa estadística que ya toca asi que ánimo a todas.
Yo estoy en esa terrible espera, mañana nos hacemos los análisis del cariotipo, a ver que pasa, y no se cuando nos darán los resultados con lo cual me veo otro mes más en espera.
Animo a todas, que no pierdo el hilo de este miniforo.
suerte que no puede haber tanto negativo, ya es hora de los positivos.
Vengo del gine y....
mi endometrio no ha crecido mucho! apenas ha llegado a los 5,7. Asi es que seguire con las pastillas y espero que la prox. cita ya me digan cuándo será la transfer!!
La tengo para el día jueves!! ya les contaré!!
Paty
Jajajajaja...
gracias Laury!!! mira que estamos alrevesadas, no??. Pero lo importante y como tú dices, es pensar en positivo!! eso es lo mejor que podemos hacer!! Y ojalá pronto tu también ya estes en el camino del ttmo.!!
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty
Hola mis niñas!!!
Solo entro para deciros que aunque yo ahora estoy en un tiempo de espera, no me olvido de todas vosotras y que espero que este mes haya muchos positivos.
Pati, animo mujer que ya veras como tu endo pronto esta gordisimo para recibir a tus pequeñines.
Quabi, ya te falta poco para la transfer, ojala que tengas mucha suerte esta vez.
Y a todas las demás, desearos la mayor suerte del mundo, porque al fin y al cabo esto es cuestión de suerte.
Besos.
Quabirona
he visto por ahí que hoy descongelaban a tus peques, espero que salgan adelante esos campeones, se queden contigo 9 meses mucha suerte y cuentanos como a ido todo
Besos
Hola mis niñas!!!
Solo entro para deciros que aunque yo ahora estoy en un tiempo de espera, no me olvido de todas vosotras y que espero que este mes haya muchos positivos.
Pati, animo mujer que ya veras como tu endo pronto esta gordisimo para recibir a tus pequeñines.
Quabi, ya te falta poco para la transfer, ojala que tengas mucha suerte esta vez.
Y a todas las demás, desearos la mayor suerte del mundo, porque al fin y al cabo esto es cuestión de suerte.
Besos.
Hola anaelena!!!
MUCHAS GRACIAS guapa por tus ánimos!! que bueno que nos visitas y espero que pronto vuelvas a la carga!!!
Como lo estas llevando??
Paty
Chicas, velitas para quabi!!!
Que el día de mañana tiene su transfer!!!
Te deseamos que todo salga muy bien!! y que cuando puedas nos digas para cuándo es tu beta, vale???
Paty
Te deseamos que todo salga muy bien!! y que cuando puedas nos digas para cuándo es tu beta, vale???
Paty
Jajajaja se me olvidaron.....
ponerlas!!
AHI VAN!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii
Paty
Muchísima suerte mañana quabi!!
Quabi que mañana vaya muy bien tu transfer y que en 15 días nos dés tu superpositivo!!!!!!!!!!!!! un abrazo!!
Mucha suerte campeona
sólo decirte que si es dificil estar en el otro lado, como bien dices, pero ya tienes experiencia y aunque siempre es como si fuera la primera vez, como bien sabes la tranquilidad y la confianza en una misma cuenta mucho.
MUCHÍSIMA SUERTA EN ESTE NUEVO INTENTO Y QUE SEA EL POSITIVO QUE TANTO TE DESEAMOS TODAS.
Un beso
Positivooooooooooooo++++++++++++++
Chicas ya lo veis al final se consigue y con congelados ya veis, cuando menos sintomas tenia , cuando menos lo esperaba zas beta de 96 a 9 dias post transfer. Haber si vamos subiendo esos porcentajes .Muchos besos a todas y mucho animo.
Enhorabuena marbe
Me alegro por tí, cuidate.
¡que te puedo decir!
Lo siento Quabi aunque por otro lado se que vas más confiada con frescos y estos meses de reposo que has pasado te habran venido muy bien para prepararte en este nuevo ciclo. Disfruta y a por todas en el próximo.
Un beso
Hola paty!!!
q tal estas wapa??no creas q no me olvide de ninguna de vosotras y menos de ti q hay siempre tienes una palabra bonita de animos para todas ,desearte muchiiisima suerte en tu proxima transfe q segurito q tu endometrio en nada estara fenomenal ,te acuerdas q a mi me paso igual??y en un par de dias se me puso hermosisimo jejeje....a ti te pasara igual wapetona,esta vez te toca a ti de poner tu peazo de positivo te lo mereses muchiiiiisimo de veras,estare echando vistazillos al foro para mandarte muchas velis en el dia de tu transfe.
un besazo chata.
monica.
Lo siento quabi!!
Que mal que no hayan sobrevivido, pero bueno, ese es el riesgo que todas corremos con esto de los congelados.
A tomar fuerzas guapa y te deseo que el siguiente intento sea el definitivo!!
Un fuerte abrazo y sabes que por aqui estaremos!
Paty
Positivooooooooooooo++++++++++++++
Chicas ya lo veis al final se consigue y con congelados ya veis, cuando menos sintomas tenia , cuando menos lo esperaba zas beta de 96 a 9 dias post transfer. Haber si vamos subiendo esos porcentajes .Muchos besos a todas y mucho animo.
Muchas felicidades!!!
Marbe!!que buena noticia nos has dado!! y mira el tamaño de beta a los 9 dias post-transfer!!!
Ahora a cuidarse mucho, vale??
Un fuerte abrazo!!
Paty
Hola paty!!!
q tal estas wapa??no creas q no me olvide de ninguna de vosotras y menos de ti q hay siempre tienes una palabra bonita de animos para todas ,desearte muchiiisima suerte en tu proxima transfe q segurito q tu endometrio en nada estara fenomenal ,te acuerdas q a mi me paso igual??y en un par de dias se me puso hermosisimo jejeje....a ti te pasara igual wapetona,esta vez te toca a ti de poner tu peazo de positivo te lo mereses muchiiiiisimo de veras,estare echando vistazillos al foro para mandarte muchas velis en el dia de tu transfe.
un besazo chata.
monica.
Hola monica!!!
Que linda por lo que me dices!! y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por tus buenas vibras!! Yo tambien espero que el dia de mañana en la consulta ya me digan que crecio!! asi sera!!!
Y tu como has estado??. No te desaparezcas tanto, que eres parte de este miniforo y lo sabes!!
Paty
lista actualizada
QUABI: Mucho ánimo guapa que el siguiente será el bueno!!
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
% DE ÉXITO EN MARZO = 27%
*** MES DE MARZO ***
MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = Negativo
INMA1231: Beta 7 Mar. = POSITIVO!!!
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = Negativo
1NARA1: Beta 10 Mar. = Negativo
**ANGELSCG: Beta 12 Mar. = POSITIVO!!!
MAGUI721: Beta 14 Mar. = Negativo
DAVANF: Beta 18 Mar. = Negativo
LUZER: Beta 19 Mar. = Negativo
CHATINA322: Beta 19 Mar. = Negativo
PETRAPEREZ: Test 21 Mar. = Negativo
MARBE321: Beta 26 Mar. = POSITIVO!!!
TRANSFER EN MARZO:
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Quabi
siento mucho lo ocurrido pero me alegra ver que estas bien y con fuerzas para seguir adelante, ya sabes que eso es basico el estar positiva y con mucha fuerza ojala con los frescos tengas suerte por lo menos tiene mas buen porcentaje
Besos
Marbe
Enhorabuena vaya valor de Beta a los 9 dias, cuidate mucho y disfruta de tu embarazo
Besos
A por los frescos!
Lo siento dra Quabirona ;-p pero si no tenia que ir bien mejor desde un principio y ahora a por ellos y a por colgar tu superpositivo! un abrazo y animos
Bienvenida iaborg!!
Pues este ttmo. es mucho mas simple que una FIV. Solo lo que hacen es darte medicacion para que tu endometrio crezca y cuando éste ya se encuentre listo, te hacen la transfer de congelados y listo!!!.
Como ves, es muy simple!! El unico "problema" que este tipo de ttmo. tiene es ver si descongelan bien o no los embris.
Te deseo mucha suerte y ahi os cuentas como te fue en tu cita de la prox. semana!!
Espero haberte ayudado!
Paty
Hola mric!!!
Gracias por tus palabras guapa!!. En 30 mins. tengo cita con el gine pero como vivo cerca de la clinica decidi ver antes los posts del miniforo. Yo tambien espero que este mejor que el lunes!! De todas formas regresando les cuento como me fue, va??
Te mando un fuerte abrazo y que bueno que estas aqui con nosotras!!
Paty
Hola susana!!
Mira, a mi no me aplicaron la decapeptyl sino una similar que se llama Zoladex y me la aplicaron en el dia 15 del ciclo y tuve que esperar a que me viniera mi siguiente warry, que tardo unos 12 dias mas o menos, no recuerdo muy bien. Y ya despues de la warry al 3er dia me dieron las pastillas para engrosar el endometrio.
En cuanto a los dias y los ecos, pues eso ya depende de cada organismo. No hay una regla definida. Yo ya llevo 2 y como mi endometrio esta creciendo algo lento, tendre un tercero la prox. semana.
Asi es que, como ves, no hay nada escrito en esto de los dias de espera y demas, ya que yo conozco casos de chicas que se llevan mas o menos tiempo del que llevo yo.
Espero haberte ayudado.
Paty
Hola laury!!!
Jajajajaja, pues creeme que si por mi fuera con gusto la tomaria, pero bueno, qué se le va a hacer!!. Ayer tuve mi segundo control y se encuentra en 6,3. Dice el gine que se avanzó poco, pero se avanzó. Por lo que me dio cita para el sig. control el próx. martes y él espera que ya se encuentre arriba del 7. Ojalá y así sea!!
Ya os contaré!!!
Y tu cómo vas??
Paty
Vamos quabi!!
Sabes que estas es como tu otra casa y que aquí estaremos para lo que necesites. La verdad qué lástima que este intento con conges no resultó pero lo importante es que vas por los frescos y yo espero que ése sea el último y definitivo!!
Paty
Hola shatje!!
Claro que te anoto!! ahorita actualizo la lista para enviarte mucha buena vibra y velitas para que tu transfer sea todo un éxito!!
Pues la cita la tuve ayer y mi endometrio creció poco, áhorita tengo 6,3. Así es que iré al tercer control el próx. martes. Ya os contaré cómo me fue!! GRACIAS por preguntar!!!
Paty