Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
N
nayira_8761225
20/2/08 a las 22:21

Pues si chicas
así me gusta veros animadas, y la verdad es que están importante el esta positiva como la medicación que nos tomamos , y se que es muy difícil pero de mientras esperamos debemos tener la mente ocupada en otra cosa totalmente diferente, como veo que ya hacéis algunas de vosotras, los nervios no son nada buenos para los embris, pero quien es capaz de controlarlos, animo que ya nos queda menos pasa colgar esos positivos
Besos

Ver también

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 22:49

Hola linda!!!
Que bueno que tu tambien lo estas leyendo y aunque como dices, es medio dificil a veces pensar todo en ++++, tenemos que seguir practicando hasta que lo hagamos de manera automatica!!

MUCHA SUERTE!! y si, ya visualizate con una enorme barriga!!

Un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

C
chams_5853777
20/2/08 a las 23:13

Hoy he tenido control
Hoy he ido a mi control, hace 10 dias que me vino la regla. Pero esta mañana cuando fui al baño estaba manchando flujillo rosa... me he agobiado mucho porque pense que era que em bajaba la regla.. otra vez, que harta de regla ( el mes pasadod espues de mi negativo estuve 10 dias manchando antes de uqe me bajara ) Cuando fui al gine se lo conte y me hizo la ecografia, me ha dicho que el endom etrio esta genial y que no cree que haya que suspender el ciclo, en todo caso si sigo manchando que lo diga para no descongelar los embriones, porque si no se perderian. Me han puesto la transferencia para el Lunes 25 y el Domingo me llamaran del laboratorio para ver como van los embriones descongelando. Estoy un poco atacada entre unas cosas y otras. A alguien le ha pasado esto? Manchar de repente. Ahora ya no mancho. Me ha dicho el gine que debe ser por alguna venilla del cuello del utero, pero que el utero no.

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 23:27

Hola ana!!!
Hace tiempo que no sabia de ti!! que bueno que ya decidieron comenzar despues de las vacaciones, ya que esten mas relajados y con las pilas bien cargadas!!

Y gracias Ana por seguir aqui con nosotras!! sabes que eres parte de este miniforo!!

Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 23:30
En respuesta a paule_6340007

Chicas estoy de los nervios
llevo 9 dia de la tranfe no me duelen los pechos aunque ha mi nunca me duelen pero la barriga si que me duele espero no llevarme otro chasco el lunes tengo beta espero llegar por fa a las positivo decirme que os dolia un beso

Hola mayre!!
TRANQUILA guapa!! que ya estas a pocos dias de saber!! Mira a mi en la FIV me dolia la barriga, aunque los pechos nunca se me hincharon. Pero he sabido de casos de chicas que han tenido su +++ y que no han presentado ningun sintoma. Asi es que olvidate de eso porque no es un buen indicador!!

Te mando un fuerte abrazo y por supuesto que llegaras a la beta!! ANIMO!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 23:31
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas!!!
como estan las betaesperantes!!!!yo ya fatal uy q nervios ,no puede una dejar de pensar q hoy es ya mi 12 dia ,sigo con las tetis muy duras y un dolor q no veas y mas al estar acostada y de vez en cuando un dolorsillo de barriga ,asin q ya el viernes saldre de mis dudas ,pero tengo mucha esperanza de q algunos de mis peques hayan querido quedarse conmigo ,dios quiera q sea asin y sino pues pensare q no estaba para mi y yasta!!!

anaelena q tal estas wapa!!!

paty tu siempre tan atenta preciosa ,pues si te gusta mas esa frase pues q asin sea!!

un beazo para todas!!!!

Hola indaira!!
Ya no te queda casi nada guapa para saber!!! y si me imagino que has de estar de los nervios, pero ambas sabemos que debemos de tranquilizarnos lo mas que podamos aunque eso suene a un reto inalcanzable jajaja.

Gracias por lo que me dices!!

Te mando un fuerte abrazo, que todo llegara!!
Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 23:49
En respuesta a larisa_7891114

Hola chicas
Pues nada, que ya tengo fecha de posible transfer (si sobreviven mis dos congeladitos) será el dia 27 de febrero.
Tambien queria dar ánimos a los negativos de estos dias y desear mucha suerte a las betaesperantes.

Gracias a todas por hacer que esta pesadilla sea mas llevadera!!

Hola kira!!!
Como estas?? veo que ya preparandote para tu transfer, que bien!!

Tu TEN FE en que tus frigobebes se descongelaran sin ningun problema!!

Gracias por la info, ya te actualizare en la lista para estar al pendiente de tu transfer para enviarte muchas velitas!!

Paty

Y
yifan_9005489
20/2/08 a las 23:56
En respuesta a lama_8873317

Buenas noches!,
si he visto bien, para dentro de poco tendremos 3 betas!!, huy que bueno!, otros positivos más ya verás!!, que a llenar esos de velitas y ganchitos para que sea contagioso!!paty gracias por estar pendiente de todas , por cierto de los lema me parece una buena idea, trtaré de ver si puedo conseguir ese libro para leerlo! a todas un besote inmenso y a cuidarse mucho!!

Hola petra!!
Ojala que lo puedas conseguir!!! la verdad a mi me gusto mucho y si trae muy buenos consejos!!!

Si lo consigues ahi me dices que tal te parecio, va??

Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las :17

lista actualizada

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
SILVIII32: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
NAROA35: Test 22 Feb. = *** SUERTE ***
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Laury353

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
Inma1231

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_859206399z
21/2/08 a las 8:18

Hola chicas,
silvi e indaira, mañana salimos de dudas las 3. ojalá todas tengamos suerte.
No quiero darle muchas vueltas, intento estar positiva y lo que está claro es que la suerte está echada. No sé cuando me haré el test, porque aconsejan con la 1 orina de la mañana pero me da tanto miedo el negativo, que igual espero a la noche que estaremos los dos en casa y asi lo disfrutamos o lo sufrimos juntos, pero en cuanto sepa algo os digo.
Sigo con alguna molestia en la tripa (como de regla pero muy muy suave) y las tetis parece que están empezando a crecer, por nada más.
besos chicas

P
paula_8495027
21/2/08 a las 10:45

Hoy estoy fatal!!!
hola chicas haber si me podeis ayudar, estoy en dia 9 postranfer y desde hace unos dias tengo dolores fuertes como de regla, pero encima hoy cuando he hecho pipi por la mañana tenia como unos hilos marron claro y poco de mancha marron claro. No se si sera de implantacion me gustaria pensar que si , pero tambien me viene a la cabeza el pensamiento negativo es un poco raro.En la otra transfer creo que no manche nada y negativo. A alguno le ha pasado? tomando proginova no nos vendria la ideseable. un abrazo a todas. mis velitas para los positivos de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a las siguientes 22 y 25.

Z
zahida_5151122
21/2/08 a las 11:52
En respuesta a paula_8495027

Hoy estoy fatal!!!
hola chicas haber si me podeis ayudar, estoy en dia 9 postranfer y desde hace unos dias tengo dolores fuertes como de regla, pero encima hoy cuando he hecho pipi por la mañana tenia como unos hilos marron claro y poco de mancha marron claro. No se si sera de implantacion me gustaria pensar que si , pero tambien me viene a la cabeza el pensamiento negativo es un poco raro.En la otra transfer creo que no manche nada y negativo. A alguno le ha pasado? tomando proginova no nos vendria la ideseable. un abrazo a todas. mis velitas para los positivos de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a las siguientes 22 y 25.

Ve la médico y sal de dudas
A mí me ha pasado y no me lo pensé me fuí al ginecólogo y me colaron en la lista. Me hicieron una eco y por lo menos sabes a qué atenerte. La preocupación, los nervios, ... no te van nada, pero nada bien. No pierdas más tiempo y ve ya.

Mucha suerte.

P
paula_8495027
21/2/08 a las 12:31

Hola ataca2!
A ti cuando te paso te salio positivo? que te dijeron cuando te hicieron la eco ya se podria ver algo ahora? gracias y un abrazo.

K
karol_7833159
21/2/08 a las 12:34

Hoy estoy fatal!!!

Kimisi!!!
No se que pensar de lo que cuentas, porque lo que es claro que la regla no puede ser, por la progynova, a lo mejor es la implantación.
Creo recordar que a Ge777 le paso algo parecido,si lo ves conveniente, mandale un privado y le preguntas.
Ojala y sea la implantación.

Yo sigo sin ningun síntoma, exceptuando los dolores de tripa del septimo dia, nada de nada, No se que es peor si sentir algo o no sentir nada.

Suerte cariño, ya nos falta poco para salir de dudas.
Besos.

P
paula_8495027
21/2/08 a las 12:51

Hola anaelena5!
hola guapa, gracias por tus animos yo tambien pienso que la progynova lo para todo, pero que incertidumbre. No se si ir aque me hagan una eco o que pero creo que no veran mucho es pronto. muchos ánimos para ti tambien y tu sin tener mas síntomas que bien.besitos.

N
nayira_8761225
21/2/08 a las 13:17

Hola kimisi
no te agobies o que tenga que será y los nervios no son buenos para el embrión, si te sirve de algo en mi primera tranfer estaba igual que tú,a los 10 días pos transfer mache un poquito como si fuera a venirme la regla y esa misma tarde un dolor de regla fuerte, me hinche a llorar pensando que no lo había conseguido y que me iba a venir en cualquier momento, porque yo no tenia ningún síntoma, a parte de los habituales cuando te va a venir la regla, los días siguientes ya no volví a manchar y fue un positivo como una casa, lo que si te recomiendo es que si manchas hagas reposo absoluto si puedes, yo se lo comente a mi Gine y medijo reposo hasta que dejes de manchar, mira todas la precauciones son pocas, pero sin agobiarse aunque se que es difícil, la medicación es muy traicionera ya veces nos hacer comer el coco El decapeptyl hace que tú ovarios no trabajen, la progynova solo aumenta las hormonas para engrosar el endometrio, y el utrogestan protege el embarazo hace que el groso del endometrio no disminuya, todo esto en un embarazo natural lo genera el propio cuerpo, si te quedas mas tranquila llama a tú medico pero no creo que debes darle demasiada importancia, espero haberte ayudado
Besos

N
nayira_8761225
21/2/08 a las 13:20

Suerte
Para las 3 betas de mañana os mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte para todas
Besos

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_859206399z

Hola chicas,
silvi e indaira, mañana salimos de dudas las 3. ojalá todas tengamos suerte.
No quiero darle muchas vueltas, intento estar positiva y lo que está claro es que la suerte está echada. No sé cuando me haré el test, porque aconsejan con la 1 orina de la mañana pero me da tanto miedo el negativo, que igual espero a la noche que estaremos los dos en casa y asi lo disfrutamos o lo sufrimos juntos, pero en cuanto sepa algo os digo.
Sigo con alguna molestia en la tripa (como de regla pero muy muy suave) y las tetis parece que están empezando a crecer, por nada más.
besos chicas

Hola naroa!!
No te preocupes!! tu hazla cuando te sientas un poco mas tranquila y si quieres esperar a tu costi, pues hazlo!! lo importante es que te sientas apoyada, no??

MUCHA SUERTE!!!!

Un fuerte abrazo, que todo llegará!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 16:21

Hoy estoy fatal!!!

Hola kimisi!!
A mi, al igual que Anaelena, yo solo tuve dolores de tripa y de ovarios los primeros dias, pero nada de manchones!!. Si te sientes muy pero muy mal, llamale al gine!! Lo importante es que te encuentres lo mas relajada posible en esta espera que a veces desespera jajajaja.

Animo, que ya te falta poco!!!

Un fuerte abrazo, que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 16:25

Chicas, velitas para indaira, naroa y silviii!!!!
Que el dia de mañana las 3 tienen sus betas!!!

Chicas, la MEJOR DE LAS SUERTES y deseo que mañana estemos celebrando sus ++++++!!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 16:26

Maricarmen5!!!!
Como te fue en tu transfer guapa??!!! para cuando es tu beta??!!

Te mando un fuerte abrazo, que todo llegará!!!
Paty

Q
qing_9433417
21/2/08 a las 16:47
En respuesta a yifan_9005489

Chicas, velitas para indaira, naroa y silviii!!!!
Que el dia de mañana las 3 tienen sus betas!!!

Chicas, la MEJOR DE LAS SUERTES y deseo que mañana estemos celebrando sus ++++++!!!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Suerte para mañana!
Para las demas, a mi me ha bajado hoy la warry así que ya sabemos mi resultado, de todas formas mañana ire a hacerme la beta para que me cuente el medico.

Besitos.

S
shazia_6454911
21/2/08 a las 17:20

Hoy estoy fatal!!!

Yo tb manche
yo manche el dia 10 postransfer un par de gotas rojas-rosa y me salio varias veces papel algo manchado. y luego fue positivo. no te preocupes.tengo una amiga q le bajo la regla incluso y hoy tiene una niña preciosa,
animo y suerte a ti y a todas las betaesperanttes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anna_707352
21/2/08 a las 17:50
En respuesta a yifan_9005489

Maricarmen5!!!!
Como te fue en tu transfer guapa??!!! para cuando es tu beta??!!

Te mando un fuerte abrazo, que todo llegará!!!
Paty

A 8-9 dias posttransfer
de conges me ha dado el test de orina positivo, q opinais?

K
karol_7833159
21/2/08 a las 18:40
En respuesta a anna_707352

A 8-9 dias posttransfer

Hola noemora.!!!
La verdad es que si con 8-9 dias posttransfer el resultado es positivo debe ser que la implantación fue muy pronto,pero sea como sea enhorabuena!!! porque aqui siempre dicen que siel test te da positivo, es que es positivo.

Tambien tengo que felicitarte por ser tan valiente como para hacerte el test tan pronto, yo estoy en mi 9 dia posttnsfer y no me atrevo ni a comprarlo para hacermelo el sabado o el domingo.
Lo dicho Enhorabuena!.
Besos.

F
faria_5487982
21/2/08 a las 19:22

Ayer me hicieron nueva eco
mi saco gestacional media 10mm, y se veia vesicula vitelina de 2mm, pero todavia no se veia embrion, estoy de 6+2 semanas, me han vuelto a citar para la semana que viene, haber si vemos al embrion, suerte para las 3 betas de mañana, y a las que estais esperando, muchos animos, besos.

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 19:40
En respuesta a anna_707352

A 8-9 dias posttransfer

Que...
si te salio positivo, es que es asi!!! Yo creo que como dicen las chicas, tu implantacion fue en los primeros dias!! Asi es que ahora a cuidarse mucho y MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Un abrazo, que todo llegará!!

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 19:41
En respuesta a faria_5487982

Ayer me hicieron nueva eco
mi saco gestacional media 10mm, y se veia vesicula vitelina de 2mm, pero todavia no se veia embrion, estoy de 6+2 semanas, me han vuelto a citar para la semana que viene, haber si vemos al embrion, suerte para las 3 betas de mañana, y a las que estais esperando, muchos animos, besos.

Hola anita!!
Pues mira, yo no he vivido aun eso, pero si el gine te dice que todo esta bien, aunque el embrion aun no se vea, yo creo que ha de ser asi!!

Asi es que te mando mis velitas para que todo siga marchando como hasta ahora!! y nos dices como te fue en tu prox. cita, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 19:43

Silviii, lo siento mucho!!
Acabo de leer tu post y en verdad siento que haya pasado esto. Que bueno que tienes cita mañana con tu gine para ver qué paso.

Te mando un fuerte abrazo, que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/2/08 a las 19:45

lista actualizada
SILVIII: Un fuerte abrazo de parte de todas las chicas.

*** MES DE FEBRERO ***

SILVIII32: Beta 22 Feb. = Negativo
INDAIRA: Beta 22 Feb. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Laury353

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
Inma1231

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

F
fang_6911266
21/2/08 a las 21:04

Negativo
chicas me e echo la beta y negativo,asin q estoy fatal ,gracias a todas por estar ay,ya mañana os escribire mas tranquila pero no queria q pasara el dia sin q lo supieseis,e llamado a la clinica y me han dicho q deje toda la medicacion para q me baje la warry.

muchiisima suerte para naroa ay van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

silvii lo siento mucho wapa !!!

besitos para todas.

P
paula_8495027
21/2/08 a las 21:37

Hola inma1231!
hola, gracias por tus consejos, almenos me animas diciendome que a ti tambien te pasó. Haber si me pudes contestar, Cuando te dijo el gine reposo absoluto, te refieres a estar totalmente tumbada? Yo estoy haciendo reposo pero ahora mismo estoy sentada en una silla delante del ordenador. Gracias y un abrazo.

P
paula_8495027
21/2/08 a las 21:41

Hola ge777!
gracias ge por tus consejos y felicidades por tu embarazo y disfrútalo mucho, besos.

P
paula_8495027
21/2/08 a las 21:45

Hola paty!
gracia spor los ánimos guapa, y muchissima suerte a ti tambien siempre tan pediente de todas! muchos besos, lo conseguiremos todas!

A
anna_707352
21/2/08 a las 22:37

Gracias chicas
gracias por contestar, se q es muy pronto para lanzar campanas al vuelo, pero estoy como un flan......sintomas:pecho algo hinchado pero sin dolor, hoy una leve molestia como de regla y un poco salmon al limpiarme...me he hecho otro y tb positivo y sin ser orina de la mañana.Mi transfer fue el miercoles13 y me metieron 2 conges

N
nayla_9497184
21/2/08 a las 22:50

Pregunta boba??
nosotros tenemos el semen congelado y yo voy a por mi priemr FIV, y tengo un poco de temor. No puede tener repercusiones en el desarrollo del niño el q sea congelado? sabeis algo??

N
nayira_8761225
21/2/08 a las 23:16

Hola kimisi
pues si se referia estar tumbada o en el sofa, como cuando te acaban de hacer la transfer que tienes que estar de reposo, pues así hasta que dejes de manchar, te levantar por casa y si no manchas pues reposo relativo osea sin ningun esfuerzo, pero no te preocupes mas de lo necesario si no manchas mucho y rojo, ademas acompañado de fuertes dolores todo entra dentro de la normalidad, intenta tranquilizarte, los nervios no son nada buenos.
Besos

N
nayira_8761225
21/2/08 a las 23:25

Para esper77
pues no influye para nada que el esperma este congelado, si no piensa en todos los embriones congelado y salen niños preciosos y muy sanos es mas algunas clínica lo hacen como prevención, por si la pareja se pone enferma o no puede asistir el día de la punción, si no es ese el caso pues lo hacen con fresco, pero imaginate que el día de la punción tiene una fiebre muy alta, eso si que es malo para el esperma, tranquila que no pasa nada
Besos

N
nayira_8761225
21/2/08 a las 23:33

Inadaria, silviii
siento mucho lo ocurrido, aunque una se lo espera y se mentaliza para ello, siempre tienes una pequeña esperanza, se muy bien como os sentís, que puedo deciros que no sepáis, solo que mucho animo y hay que mirar hacia delante, y no tirar la toalla
Besos

Y
yifan_9005489
22/2/08 a las :02

Negativo
chicas me e echo la beta y negativo,asin q estoy fatal ,gracias a todas por estar ay,ya mañana os escribire mas tranquila pero no queria q pasara el dia sin q lo supieseis,e llamado a la clinica y me han dicho q deje toda la medicacion para q me baje la warry.

muchiisima suerte para naroa ay van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

silvii lo siento mucho wapa !!!

besitos para todas.

Indaira...
no me digas eso guapa!!! en verdad lo siento mucho!. Y se que en estos momentos lo mejor es sacar todo lo que se trae guardado para poder comenzar de nuevo.

Sabes que estamos contigo, vale??

Un ENORME abrazo, cuidate y animo que todo llegará,
Paty

Y
yifan_9005489
22/2/08 a las :05
En respuesta a nayla_9497184

Pregunta boba??
nosotros tenemos el semen congelado y yo voy a por mi priemr FIV, y tengo un poco de temor. No puede tener repercusiones en el desarrollo del niño el q sea congelado? sabeis algo??

No, para nada!!
Lo mas dificil por asi decirlo, es que sean éstos de buena calidad y sobrevivan a la descongelacion. El resto no hay problema!!

Asi es que MUCHA suerte en tu primera FIV y esperemos que lo logres!!

Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/2/08 a las :06

lista actualizada
SILVIII e INDAIRA: Estamos con ustedes.

*** MES DE FEBRERO ***

SILVIII32: Beta 22 Feb. = Negativo
INDAIRA: Beta 22 Feb. = Negativo

TRANSFER EN FEBRERO:
Maricarmen5 (Día 20)
Mamartin74 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Laury353

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
Inma1231

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

A
an0N_859206399z
22/2/08 a las 8:18

Yo tambien tengo malas noticias
hicimos el pipitest anoche y negativo.
Estamos tristes porque era nuestra ultima oportunidad, llevamos tres años de tratamientos y nos habiamos puesto un tope, tenemos claro que a partir de ahora toca cambiar el chip y empezar a disfrutar de todas las cosas que no hemos disfrutado estos años.
No penseis que renuncio a ser madre, eso nunca, porque se que hay niñ@ esperandome en alguna parte del mundo y voy a ir a por el, pero la via biologica se acabó pra mi.(a no ser que suene la flauta porque nuestra infertilidad no tiene causa aparente).

Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, hemos luchado mucho, hemos renunciado a muchas cosas, hemos hecho todo lo que fisica, moral y economicamente podiamos hacer y no ha dado resultado, pero se que dentro de un tiempo tendremos un pequeñin que nos hará olvidarnos de todo esto.

Quiero mandaros muchos ánimos a todas, SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!

Indaira, Silvi, lo siento bonitas, se como os sentis,
Anaelena, empezamos juntas....ojalá me des buenas noticias dentro de uno días.
Paty, gracias por estar ahi, siempre pendientes de todas
Quabi, muchas gracias por tus consejo, que he seguido al pie de la letra, aunque no me hayan funcionado, me han ayudado a pensar que he hecho todo lo que estaba en mi mano
A todas las demas mucho ánimo y no dejeis de luchar por conseguir vuestro sueño, yo tambien voy a seguir luchando pero ahora desde otra trinchera.

Muchos besos, y seguire por aqui, para ir viendo vuestros +++

A
anam_8144897
22/2/08 a las 8:41

Todo fue bien
de los 4 embriones que tenia ,sólo 2 salieron para adelante son de 6c2 y 6c3 ¿cómo lo veis? espero tener suerte esta vez , la beta es para el día 3 , no se si aguantaré ¿y si me hago antes un pipitest, cuando os lo haríais? .

L
lama_8873317
22/2/08 a las 9:11

Saludos
antes que nada lamento mucho esos negativos!!, no queda lamentablemnte otr opción que seguir adelante, y como ya escribieron por ahí uno hace lo que está dentro de as posibilidades!, y lo demás queda en manos del destino!, así que tarde o temprano tendremos todas a nuestros tesoritos en brazos!, a marecarmen ( creo que es así el nick) te deseo mucha suerte con tu beta!, ahora a estar tranquila.. paty gracias por estar pendiente de todas nosotras!!

F
fang_6911266
22/2/08 a las 10:01

Buenos dias wapas!!!
despues de mi negativo de ayer aqui termina la busqueda de mi segundo hijo,creo q me puedo dar ya por vencida y disfrutar de q yo tengo ya una niña y tengo q estar solo por ella pues a veses creo q igual q me quede sin problemas ninguno q cuando mas tranquila este y no este tan obsecionada en quedarme me quedare!!!,son 3 años y medio de busqueda q llevo,de pruebas ,de tratamientos.......y el cuerpo ya lo nota q esta cansado de tanto luchar y no tengo ya fuerzas para mas negativos,cada tratamiento con toda mi fe puesta y no me a servido de nada,asin q ahora me preocupare mas por mi q tengo derecho a estar tranquila.

os deseo muchiisima suerte a todas y q colgueis vuestros deseados positivos ,ayer fue un dia malo aqui con los negativos de silvii y el mio y hoy naroa tambien pone el suyo q pena me da ,asin q chicas a seguir siendo fuertes q no sabemos lo q nos tendra deparado el futuro,seguro q sera bueno porq somos todas unas luchadoras y q por nosotras no quede q hizimos todo lo q pudimos.

a ti paty q eres un sol ,tan atenta de todas y con tus palabras q te llegan hasta el corazon ,te deseo mucha suerte ,q de aqui en nada empezaras wapa!!

guabi chata tambien desearte mucha suerte ,el dia de tu transfe es un dia muy bonito para mi porq es el cumple de mi niña q seran 6 añitos ,asin q ese dia me acordare mucho de ti y te mandare mucha energia buena.

anaelena muchiisima suerte y q pronto puedas dara tu niña ese hermanito q tanto desea.

muchiiisima suerte para todas las betaesperantes y gracias a todas por haberme acogido tan bien,de vez en cuando me pasare por aqui para ver como estais y saludaros.

un besazo muy grande chicas!!!!

U
uxuri_6328188
22/2/08 a las 10:18

Una pregunta
me podriais decir despues de la beta es normal estar cerca de una semena esperando la regla ? no tengo ningun sintoma ni mancho, y a mi me avisa antes de llegar.gracias,desde aqui quiero deciros a las negativas cuanto lo siento y que no os rindais.besos

Y
yifan_9005489
22/2/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_859206399z

Yo tambien tengo malas noticias
hicimos el pipitest anoche y negativo.
Estamos tristes porque era nuestra ultima oportunidad, llevamos tres años de tratamientos y nos habiamos puesto un tope, tenemos claro que a partir de ahora toca cambiar el chip y empezar a disfrutar de todas las cosas que no hemos disfrutado estos años.
No penseis que renuncio a ser madre, eso nunca, porque se que hay niñ@ esperandome en alguna parte del mundo y voy a ir a por el, pero la via biologica se acabó pra mi.(a no ser que suene la flauta porque nuestra infertilidad no tiene causa aparente).

Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, hemos luchado mucho, hemos renunciado a muchas cosas, hemos hecho todo lo que fisica, moral y economicamente podiamos hacer y no ha dado resultado, pero se que dentro de un tiempo tendremos un pequeñin que nos hará olvidarnos de todo esto.

Quiero mandaros muchos ánimos a todas, SE QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!

Indaira, Silvi, lo siento bonitas, se como os sentis,
Anaelena, empezamos juntas....ojalá me des buenas noticias dentro de uno días.
Paty, gracias por estar ahi, siempre pendientes de todas
Quabi, muchas gracias por tus consejo, que he seguido al pie de la letra, aunque no me hayan funcionado, me han ayudado a pensar que he hecho todo lo que estaba en mi mano
A todas las demas mucho ánimo y no dejeis de luchar por conseguir vuestro sueño, yo tambien voy a seguir luchando pero ahora desde otra trinchera.

Muchos besos, y seguire por aqui, para ir viendo vuestros +++

Naroa...
Cuanto lo siento guapa. Se que llega un momento en nuestras vidas en las que decidimos parar con todo esto, ya sea para darnos un descanso o para simplemente empezar a vivir y hacer las cosas que hemos dejado de lado por perseguir este sueño.

Te deseo de todo corazon que pronto, ese pequeñin que sabes que llegara a tu vida, se presente pronto. El cómo no importa, lo unico valioso es que llegue.

Te mando un ENORME abrazo, cuidate mucho y aqui estaremos cada vez que quieras entrar.

Animo, que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/2/08 a las 17:04
En respuesta a anam_8144897

Todo fue bien
de los 4 embriones que tenia ,sólo 2 salieron para adelante son de 6c2 y 6c3 ¿cómo lo veis? espero tener suerte esta vez , la beta es para el día 3 , no se si aguantaré ¿y si me hago antes un pipitest, cuando os lo haríais? .

Hola maricarmen!!
Que bueno que ya los tienes a tus 2 frigobebes!!! y en cuanto a su calidad, yo los veo muy bien!!. Gracias por reportarte y estaremos al pendiente de tu beta.

Y si yo estuviera en tu situacion, yo me lo haria el dia 12 post transfer!!

Un fuerte abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!!
Paty

Y
yifan_9005489
22/2/08 a las 17:08

Buenos dias wapas!!!
despues de mi negativo de ayer aqui termina la busqueda de mi segundo hijo,creo q me puedo dar ya por vencida y disfrutar de q yo tengo ya una niña y tengo q estar solo por ella pues a veses creo q igual q me quede sin problemas ninguno q cuando mas tranquila este y no este tan obsecionada en quedarme me quedare!!!,son 3 años y medio de busqueda q llevo,de pruebas ,de tratamientos.......y el cuerpo ya lo nota q esta cansado de tanto luchar y no tengo ya fuerzas para mas negativos,cada tratamiento con toda mi fe puesta y no me a servido de nada,asin q ahora me preocupare mas por mi q tengo derecho a estar tranquila.

os deseo muchiisima suerte a todas y q colgueis vuestros deseados positivos ,ayer fue un dia malo aqui con los negativos de silvii y el mio y hoy naroa tambien pone el suyo q pena me da ,asin q chicas a seguir siendo fuertes q no sabemos lo q nos tendra deparado el futuro,seguro q sera bueno porq somos todas unas luchadoras y q por nosotras no quede q hizimos todo lo q pudimos.

a ti paty q eres un sol ,tan atenta de todas y con tus palabras q te llegan hasta el corazon ,te deseo mucha suerte ,q de aqui en nada empezaras wapa!!

guabi chata tambien desearte mucha suerte ,el dia de tu transfe es un dia muy bonito para mi porq es el cumple de mi niña q seran 6 añitos ,asin q ese dia me acordare mucho de ti y te mandare mucha energia buena.

anaelena muchiisima suerte y q pronto puedas dara tu niña ese hermanito q tanto desea.

muchiiisima suerte para todas las betaesperantes y gracias a todas por haberme acogido tan bien,de vez en cuando me pasare por aqui para ver como estais y saludaros.

un besazo muy grande chicas!!!!

Indaira...
Guapa, vaya que si te voy a extrañar!! pero vamos que tambien entiendo que todo esto es muy cansado y que debemos continuar con nuestras vidas y sobretodo disfrutar lo que SI tenemos en estos momentos.

Yo espero y te deseo de todo corazon que ese hermanito para tu niña llegue cuando menos lo "esperes", ya ves que luego pasa asi amiga!!

Cuidate mucho, vale?? Y cuando puedas entra, que aqui estaremos!!

Un fuerte abrazo, TODA LA SUERTE DEL MUNDO y animo que todo llegará!!
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir