Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
L
lama_8873317
25/2/08 a las 20:53

Paty ya tengo fecha!!
sip, hoy fuí a la ginecologa y el endometiro ya está lsito, tengo cita para el 7 de maro, no pudo ser antes porque todos estos dias tengo que trabajar, asßi que a esperar una semanita más! huy que ya falta poco para tener a mis pinguinitos conmigo!!, por cierto los negativos de hoy los lamento de todo corazón, hay que seguir luchando hasta consguir nuestro sueno, al positivo de hoy ( no me aucuerdo muy bien de tu nick kims, o algo así) mis felicitacione, ya espero dentro de poco anunciar el mio propio, hasta que no lo vea no lo creo, y a ge que bueno que sea esa dobel alegría!!) ya nos seguirás contando como va andando todo, menuda emocion!!, huy, por cierto guabirona, a mi el decapetryl me no puso mi suegra y lo hizo afirtunadamente de maravilla!) y si tienes razon la aguja es grande!,pero bueno así es, a todas las demás un besote inmenso cuidense mucho y a nuestras betaesperantes mucha suerte y a seguirse cuidando!!

Ver también

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 23:32
En respuesta a lama_8873317

Paty ya tengo fecha!!
sip, hoy fuí a la ginecologa y el endometiro ya está lsito, tengo cita para el 7 de maro, no pudo ser antes porque todos estos dias tengo que trabajar, asßi que a esperar una semanita más! huy que ya falta poco para tener a mis pinguinitos conmigo!!, por cierto los negativos de hoy los lamento de todo corazón, hay que seguir luchando hasta consguir nuestro sueno, al positivo de hoy ( no me aucuerdo muy bien de tu nick kims, o algo así) mis felicitacione, ya espero dentro de poco anunciar el mio propio, hasta que no lo vea no lo creo, y a ge que bueno que sea esa dobel alegría!!) ya nos seguirás contando como va andando todo, menuda emocion!!, huy, por cierto guabirona, a mi el decapetryl me no puso mi suegra y lo hizo afirtunadamente de maravilla!) y si tienes razon la aguja es grande!,pero bueno así es, a todas las demás un besote inmenso cuidense mucho y a nuestras betaesperantes mucha suerte y a seguirse cuidando!!

Hola petra!!!
Que buena noticia!! ahora actualizare tu status en la lista y estaremos pendientes del dia de tu transfer guapa!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
25/2/08 a las 23:34

lista actualizada

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
SILVIII32: Beta 22 Feb. = Negativo
NAROA35: Test 22 Feb. = Negativo
INDAIRA: Beta 22 Feb. = Negativo
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = Negativo
KIMISI: Beta 25 Feb. = POSITIVO!!!
MAYRE21: Beta 25 Feb. = Negativo
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***

*** MES DE MARZO ***

MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
Patrimarga
Laury353

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 26)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

C
chams_5853777
26/2/08 a las 9:41

A mi algo parecido
Hola! No se en que dia del ciclo estas, pero yo estaba con parches de estrogeno, debe ser parecido a meriestra, y el dia 10 del ciclo empece a manchar y el dia 14 me bajo la regla. Consecuencia... tuve que cancelar transferencia de congelados. Por supuesto siempre me dijeron que era normal.. Tu esta pendiente de si sigues manchando y entonces cancela tu misma el ciclo para que no decongelen.

L
lama_8873317
26/2/08 a las 18:32

Te cuento lo que me pasó a mi
en diciembre cuando estaba con la preparación tuve también un día como tu dices esos hilitos marrones, yo como no aguenté fuí al gine de una vez, me controló y me dijo que todo iba bien, que esas cosas pueden pasar algunas cosas y que no me preocupara, que si eso se convertia en sangrado la llamara, pero por suerte no fuí así , asßi qeu a esperar un poco, mucha suerte, a las demás un besote inmenso...

B
buchra_8774577
26/2/08 a las 18:41

Paty ya tengo fecha!!

Paty apuntame!
Ya tengo a mis frigobebes conmigo desde el sabado asi que ya estoy esperando para mi beta si puedes apuntame para el dia 8 de marzo,
Siento mucho el negativo de anaelena pero tienes que reponerte y seguir luchando y muchas felicidades a kimi por su positivo.

C
chams_5853777
26/2/08 a las 18:48

Hoy he ido al gine
Para que me viera y me explicara por que me ha bajado al regla antes de la transferencia de conges. El dice que debe ser porque mi cuerpo no ha asimilado alguna de las hormonas que me estaba poniendo, piensa que son los parches de estrogeno porque con el tratamiento que tenia no se explica como ha podido pasar, el 20 tenia el endometrio bien, bonito dice el... como puede ser eso bonito??? jejeje Al hacerme la eco me ha dicho que quizas me baje dentro de unos dias otra vez la regla... Madre mia ooootraaaa vez!!! Asi que me ha dicho que es mejor que espere a que los cicloos sean regulares y empecemos de nuevo, asi que voy a esperar un par de reglas normales...

Me he comprado perlas de onagra, como lo veis? creeis que sera buena idea para que em regule las hormonillas que estan locas jejeje. Como estare que el Domingo estaba plof y hoy estoy feliz no se por que...jejej
Besos a todas

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 20:12
En respuesta a chams_5853777

Hoy he ido al gine
Para que me viera y me explicara por que me ha bajado al regla antes de la transferencia de conges. El dice que debe ser porque mi cuerpo no ha asimilado alguna de las hormonas que me estaba poniendo, piensa que son los parches de estrogeno porque con el tratamiento que tenia no se explica como ha podido pasar, el 20 tenia el endometrio bien, bonito dice el... como puede ser eso bonito??? jejeje Al hacerme la eco me ha dicho que quizas me baje dentro de unos dias otra vez la regla... Madre mia ooootraaaa vez!!! Asi que me ha dicho que es mejor que espere a que los cicloos sean regulares y empecemos de nuevo, asi que voy a esperar un par de reglas normales...

Me he comprado perlas de onagra, como lo veis? creeis que sera buena idea para que em regule las hormonillas que estan locas jejeje. Como estare que el Domingo estaba plof y hoy estoy feliz no se por que...jejej
Besos a todas

Hola mamartin!!
Me da gusto que ya por fin el gine te dio una explicacion de todo esto!! Lo importante es que esperes a que tu cuerpo vuelva a tomar por si solo el ritmo de la warry sin que te este bajando tanto!!

Ahora a esperar un rato en la banca para despues volverlo a intentar!!!

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 20:14

Hola chatina!!!
Ayy guapa, pues ahora si que ni idea de que contestarte!! Lo bueno es que Mamartin y Petra ya lo hicieron y solo espero que esto sea solo un pequeño desajuste y que pronto se solucione!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 20:16
En respuesta a buchra_8774577

Paty apuntame!
Ya tengo a mis frigobebes conmigo desde el sabado asi que ya estoy esperando para mi beta si puedes apuntame para el dia 8 de marzo,
Siento mucho el negativo de anaelena pero tienes que reponerte y seguir luchando y muchas felicidades a kimi por su positivo.

Hola patri!!
Claro que si!! gracias por la info y ahorita te actualizo en la lista!!

MUCHA SUERTE!!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 20:19

Inma y 1nara1!!!
Como les fue en su transfer?? espero que todo haya salido sin ningun problema!!

Cuando puedan nos avisan de su fecha de beta, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 20:22

lista actualizada

*** MES DE FEBRERO ***

LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***

*** MES DE MARZO ***

PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 26)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

X
xuan_7901681
26/2/08 a las 21:16

Pido sus velitas: me he aguantado como los machos!!
Bueno ninas me he aguantado las ganas de hacerme el pipitest. Manana sabre el resultado de la beta. Les pido velitas para mi. Gracias a todas!!!
Un abrazo a todas,
L.

A
anam_8144897
26/2/08 a las 21:19
En respuesta a xuan_7901681

Bueno ninas me he aguantado las ganas de hacerme el pipitest. Manana sabre el resultado de la beta. Les pido velitas para mi. Gracias a todas!!!
Un abrazo a todas,
L.

Suerte
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lama_8873317
26/2/08 a las 21:19

Un abrazo a todas,
L.

Mucha suerte!!!!!!!
que manana vamos a ver tu positivo!!, un besote y mis velias a ganchitos para tí!!!!!

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 23:21

Un abrazo a todas,
L.

Una super disculpa...
guapa!! es que ahorita ando con la cabeza en otro lado debido a que los suegros de mi hmo. tuvieron un accidente automovilistico y he estado al pendiente de eso!!

Pero ahi te van mis velita!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
26/2/08 a las 23:23

Chicas: mas vale tarde que nunca!! velitas para linda0809 y kira444!!
Que el dia de mañana tiene su beta la primera, mientras que la segunda tiene su transfer!!

UNA GRAN DISCULPA pero hubo un fuerte problema con la familia de la esposa de mi hmo.

MUCHA SUERTE!!!!

Un abrazo y animo que todo llegará!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

X
xuan_7901681
26/2/08 a las 23:52
En respuesta a yifan_9005489

Una super disculpa...
guapa!! es que ahorita ando con la cabeza en otro lado debido a que los suegros de mi hmo. tuvieron un accidente automovilistico y he estado al pendiente de eso!!

Pero ahi te van mis velita!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias paty!!
Lo siento muchisimo, espero que todo se mejore en tu familia.
Gracias de nuevo!!!!

L
larisa_7891114
27/2/08 a las 9:26
En respuesta a yifan_9005489

Chicas: mas vale tarde que nunca!! velitas para linda0809 y kira444!!
Que el dia de mañana tiene su beta la primera, mientras que la segunda tiene su transfer!!

UNA GRAN DISCULPA pero hubo un fuerte problema con la familia de la esposa de mi hmo.

MUCHA SUERTE!!!!

Un abrazo y animo que todo llegará!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias
Pati! espero que tus familiares se recuperen pronto.
Yo estoy esperando que me llamen para decirme si mis conge han descongelado bien y la hora que tengo que ir....
que nervios!!!
suerte para las betas de hoy.

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 17:12

Linda0809 y kira!!!
Como les fue chicas???!!!! miren que nos tienen en ascuas!!! Ojala y pronto se puedan conectar, vale??

Paty

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 17:17

***para linda 3619 ***
Guapa, como estas?? que paso siempre? si te hicieron otra analitica??

Paty

L
lama_8873317
27/2/08 a las 18:54

Buenas
paty, acabo de leer lo de tus suegros, espero que no halla sido nada grave y que se recuperen muy pronto!!, a linda, huyy, que todavía no decis nada!!, ya veré mas tardecita, y por cierto, no me acuerdo del nick, alguien tenía cita hoy para la transferencia, espero que hallan descongelado tus embriones super bien y que ahora etén calenticos contigo!!, a las demás un besote, cuidense mucho y mucha suerte!!....

X
xuan_7901681
27/2/08 a las 18:56

Cuelgo mi negativo
Hecha polvo.
No puedo decir nada mas.
Gracias por sus velitas,
Saludos,
L

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 19:06

Buenas
paty, acabo de leer lo de tus suegros, espero que no halla sido nada grave y que se recuperen muy pronto!!, a linda, huyy, que todavía no decis nada!!, ya veré mas tardecita, y por cierto, no me acuerdo del nick, alguien tenía cita hoy para la transferencia, espero que hallan descongelado tus embriones super bien y que ahora etén calenticos contigo!!, a las demás un besote, cuidense mucho y mucha suerte!!....

Hola petra!!
Gracias guapa!! afortunadamente ya estan mejor despues del fuerte accidente automovilistico que tuvieron.

Tu como vas??

Paty

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 19:07

Cuelgo mi negativo
Hecha polvo.
No puedo decir nada mas.
Gracias por sus velitas,
Saludos,
L

Linda...
Solo te digo que aqui estamos para lo que necesites, vale??

Se que estos momentos son muy dificiles y lo mejor es sacar todo lo que una lleva cargando desde que inicio el ttmo.

Te mando un ENORME ABRAZO,
Paty

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 19:09

lista actualizada
LINDA0809: Te mandamos un GRAN abrazo. Lo sentimos mucho.

*** MES DE FEBRERO ***

LINDA0809: Beta 27 Feb. = Negativo

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721

TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 26)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

L
lama_8873317
27/2/08 a las 19:15

Cuelgo mi negativo
Hecha polvo.
No puedo decir nada mas.
Gracias por sus velitas,
Saludos,
L

Lo lamento un montón!!!!!
ahora a sacar ánimos de donde no tenemos para seguir adelante!!, aqui estamos para apoyarnos!!, descansa un tiempo y dentro de poco verás las cosas de forma diferente!!, a paty gracias por estar pendiente de nosotras!, yo me encuentro bien, contenta porque ya tengo la cita la semana que viene y ya con pasaje comprado para madrid!,qeu ya falta poco!!...

N
nicole_8056655
27/2/08 a las 20:13

Hola chicas,
entro para contaros que el lunes o martes me haré la 3 y ultima transfer de congelados. Al final he acordado con los doctores descongelar todos los embriones que me quedan, que son 9 y llevarlos a blastocistos. Espero que lleguen al menos 2. Ya se que es un riesgo, pero ya lo he decidido. Si no sale, pasaré directamente a una nueva fiv, y espero que pueda hacerme una de frescos,que aun no lo he conseguido!
Esta vez me he tomado unas largas vacaciones y no voy a trabajar durante la betaespera. Cambio radical, eh!?
Espero que así por fin funcione!
Ahhh!! y me he comprado el libro "EL SECRETO" y me he propuesto leer un poquito cada dia,para mentalizarme!
Mucha suerte a todas

N
nicole_8056655
27/2/08 a las 20:14

Cuelgo mi negativo
Hecha polvo.
No puedo decir nada mas.
Gracias por sus velitas,
Saludos,
L

Los siento mucho bonita
los negativos no hacen más fuertes y nos acercan al positivo!
Animo

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 20:50
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas,
entro para contaros que el lunes o martes me haré la 3 y ultima transfer de congelados. Al final he acordado con los doctores descongelar todos los embriones que me quedan, que son 9 y llevarlos a blastocistos. Espero que lleguen al menos 2. Ya se que es un riesgo, pero ya lo he decidido. Si no sale, pasaré directamente a una nueva fiv, y espero que pueda hacerme una de frescos,que aun no lo he conseguido!
Esta vez me he tomado unas largas vacaciones y no voy a trabajar durante la betaespera. Cambio radical, eh!?
Espero que así por fin funcione!
Ahhh!! y me he comprado el libro "EL SECRETO" y me he propuesto leer un poquito cada dia,para mentalizarme!
Mucha suerte a todas

Hola luzer!!
Que buena noticia guapa!! ahora mismo te actualizare en la lista para que estemos pendientes de tu transfer!!

Y me da gusto que ya te compraste el libro, es muy bueno y si te mentalizas, yo estoy segura de que lo vas a lograr!!

MUCHA SUERTE!!

Paty

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 20:51

lista actualizada
KIRA: Cómo te fue en tu transfer guapa??? LINDA0809: Te mandamos un GRAN abrazo. Lo sentimos mucho.

*** MES DE FEBRERO ***

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 26)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

L
larisa_7891114
27/2/08 a las 21:15

Mal
Transfer cancelada, no han aguantado la descongelación.
Estoy de bajón total y perdiendo la esperanza...

Gracias

L
lama_8873317
27/2/08 a las 21:29
En respuesta a larisa_7891114

Mal

Gracias

Lo lamento mucho!!
ahora a descansar un poco y a pensar bien el próximo paso a seguir!, aquí estamos para darte muchos ánimos!!, y a levantarse luego de la caida!!!...

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 22:59
En respuesta a larisa_7891114

Mal

Gracias

Kira...
Ayyy guapa, que mal!!. En verdad lo siento mucho y me imagino como has de estar.

Sabes que aqui estamos para lo que necesites, vale??

Un ENORME abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 23:01

Hola magui!!
MUCHA SUERTE en tu transfer del viernes. Estaremos al pendiente de ti y enviandote mucha buena vibra. Y en cuanto a tu pregunta como te contesto Quabi, la puedes combinar. El objetivo es que tu cuerpo este listo para recibir a tus frigobebes.

Paty

Y
yifan_9005489
27/2/08 a las 23:04

lista actualizada
KIRA: Sentimos lo de tu transfer. LINDA0809: Te mandamos un GRAN abrazo. Lo sentimos mucho.

*** MES DE FEBRERO ***

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Magui721 (Día 29)

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 26)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

A
arpine_8106630
28/2/08 a las 12:12

Hola
Aquí estoy nenas!
Betaesperando como una loca, parece que cada vez en vez de estar más tanquila, se me hace más difícil... ainsss que nervios. Me encuentro bien, pero tan bien, que estoy como si no me pasara nada de nada, por la noche duermo mal, nerviosa, no encuentro la pose... de momento ni las lolas me duelen, snif snif.... pero es que llevo muy poquito. Tengo la beta el 10, pero antes me haré pipitest fijo!

Chicas muchas gracias por los ánimos!!!

A
anna_707352
28/2/08 a las 13:25
En respuesta a arpine_8106630

Hola
Aquí estoy nenas!
Betaesperando como una loca, parece que cada vez en vez de estar más tanquila, se me hace más difícil... ainsss que nervios. Me encuentro bien, pero tan bien, que estoy como si no me pasara nada de nada, por la noche duermo mal, nerviosa, no encuentro la pose... de momento ni las lolas me duelen, snif snif.... pero es que llevo muy poquito. Tengo la beta el 10, pero antes me haré pipitest fijo!

Hoy beta
hoy me he hecho la beta pero hasta el martes no me dan el resultado( la s.s).El pipitest me ha dado positivo muy clarito desde el 9 dia post transfer( tiene 10 de sensibilidad)y otro de sensibilidad 20 tb pero aun mas clarito.La q me ha pinchado me ha dicho q eso es un positivo pero me da pánico q sea muy bajita y todo se vaya al traste, hoy es mi dia 15 post transfer y me sigue dando positivo.Estoy supernerviosa

X
xuan_7901681
28/2/08 a las 15:50

Hola mric4!!
La verdad ha sido muy duro no he parado de llorar desde ayer que sali de la clinica y hoy en la manana. La verdad para mi es mas duro quizas porque aqui en mi pais no existe seguridad social. Asi que imaginate con cuanto esfuerzo hicimos el intento para recibir un frio papel de la beta con 0.1 HCG.
Ahora ya estoy sin medicacion y nos vamos a dar un par de semanas para decidir que hacer. Te cuento que mis sintomas tambien fueron muy escasos. Lo que si el viernes anterior a la beta un fortisimo dolor de regla. Dentro de mi quedo desde ese dia la sensacion de que los habia perdido. Y en efecto los perdi.

Un abrazo,
Mis velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:13

Hola schatje!!!
Gracias a ustedes por estar mandando su estatus al dia!!

Tu como vas??

Paty

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:15

El hecho...
de que pocas lo han conseguido no significa que tu correras con la misma suerte. Todo esta en un 50 y 50 de probabilidades, asi es que ya veremos lo que pasa mañana, vale??

Paty

Aunque me conecte un poco tarde, aun asi te mando mi oracion!!

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:17
En respuesta a anna_707352

Hoy beta
hoy me he hecho la beta pero hasta el martes no me dan el resultado( la s.s).El pipitest me ha dado positivo muy clarito desde el 9 dia post transfer( tiene 10 de sensibilidad)y otro de sensibilidad 20 tb pero aun mas clarito.La q me ha pinchado me ha dicho q eso es un positivo pero me da pánico q sea muy bajita y todo se vaya al traste, hoy es mi dia 15 post transfer y me sigue dando positivo.Estoy supernerviosa

Muchas felicidades!!!
Si aun el dia de hoy te sigue dando ++++++ es que asi es!!!! solo esperar el resultado de la beta que te daran el martes para confirmarlo!!!

Te mando un fuerte abrazo y ANIMO!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:18
En respuesta a arpine_8106630

Hola
Aquí estoy nenas!

Hola nara!!!
Gracias por reportarte guapa!!! Y me da gusto ver que todo salio bien!!!. Ahora a esperar al dia 10 en el que te estaremos enviando muchas velitas para que cuelgues un gran positivo!!!

Cuidate mucho y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:23

lista actualizada
NOEMORA: MUCHAS FELICIDADES por tu +++++ en pipitest!!!

*** MES DE FEBRERO ***

NOEMORA: Pipitest 28 Feb. = POSITIVO!!!(en espera de beta)

*** MES DE MARZO ***

1NARA1: Beta 10 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
Magui721 (Día 29)

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 26)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 17:25

Chicas: necesitamos una oracion y muchas velitas....
La primera para Mric4 que el dia de mañana tiene su beta y las segundas para Magui que mañana tiene su transfer!!!

MUCHA SUERTE A LAS DOS!!!

Paty

L
lama_8873317
28/2/08 a las 18:22

Saludos
oye linda, lamento mucho tu negativp!, bueno ahora a descansar un poco, y a pensar bien lo que vas a ahcer!, ánimo que ya todas lo conseguremos!, por cierto mirka, (creo que así es tu nick!) mucha suerte manana, y aquí mi oración para ti, Paty espero que tus suegros estén mejor, y gracias por mantener siempre la lista actualizada, yo por mi parte sin novedades, solo contenta por tener el pasaje comprado para Madrid e ir a buscar mis pinguinitos, besos a todas las demás!!

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 18:35

Hola laury!!
Gracias por preguntar. Afortunadamente ya se encuentran mucho mejor y en cuestion fisica solo tienen algunos moretones y una pequeña cortada en un dedo de la mano. De ahi en fuera, todo bien, MUCHAS GRACIAS!!

Ayy Laury me imagino como has de estar!! si yo con los resultados del papanicolau o citologia tambien me pongo de unos nervios impresionantes.

Para que dia te dan los resultados?? te lo pregunto para estar pendientes de ti y mandarte muchas velitas con el fin de que todo sea solo un mal momento de tu endometrio, por asi decirlo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/2/08 a las 18:36

Saludos
oye linda, lamento mucho tu negativp!, bueno ahora a descansar un poco, y a pensar bien lo que vas a ahcer!, ánimo que ya todas lo conseguremos!, por cierto mirka, (creo que así es tu nick!) mucha suerte manana, y aquí mi oración para ti, Paty espero que tus suegros estén mejor, y gracias por mantener siempre la lista actualizada, yo por mi parte sin novedades, solo contenta por tener el pasaje comprado para Madrid e ir a buscar mis pinguinitos, besos a todas las demás!!

Hola petra!!!
Muchas gracias por preguntar por mi familia. Como le decia a Laury ya estan mucho mejor, descansando y en casa que es lo importante!!

Que bueno que ya tienes pasajes para Madrid, ahi os cuentas como te fue, vale??

Un fuerte abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!
Paty

X
xuan_7901681
28/2/08 a las 21:42

Muchas gracias a todas por sus animos
La verdad es que de tanto llorar al fin se me han secado las lagrimas. Ya no quiero preguntarme mas porque paso todo esto. Si en teoria mi endometrio estaba perfecto mis embriones eran de grado excelente, al final nada de nada. Mi ilusion esta rota en mil pedazos. Lo peor del caso es que ni siquiera me quedan embriones para descongelar, pues solo tenia 6 de los cuales murieron 3 y los otros me transfirieron.
Asi que chicas creo que me despido de todas ustedes pues no se que hare de mi vida.

Gracias por ser tan buenas y sinceras. Velitas para las betaesperantes, y un abrazo de corazon a todas,
L

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las :00

Muchas gracias a todas por sus animos
La verdad es que de tanto llorar al fin se me han secado las lagrimas. Ya no quiero preguntarme mas porque paso todo esto. Si en teoria mi endometrio estaba perfecto mis embriones eran de grado excelente, al final nada de nada. Mi ilusion esta rota en mil pedazos. Lo peor del caso es que ni siquiera me quedan embriones para descongelar, pues solo tenia 6 de los cuales murieron 3 y los otros me transfirieron.
Asi que chicas creo que me despido de todas ustedes pues no se que hare de mi vida.

Gracias por ser tan buenas y sinceras. Velitas para las betaesperantes, y un abrazo de corazon a todas,
L

Linda....
Este miniforo seguira adelante apoyando a mas chicas que se encuentran como nosotras y espero verte pronto, ya sea en el foro en gral. o aqui!!

Sabes que te apreciamos y yo en lo personal, te deseo que, decidas lo que decidas, todo sea para tu bienestar!!

Un ENORME abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir