miniforo transfer congelados (4ta.parte)
lista actualizada
ANGELSCG: MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!
% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = Negativo
INMA1231: Beta 7 Mar. = POSITIVO!!!
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = Negativo
1NARA1: Beta 10 Mar. = Negativo
**ANGELSCG: Beta 12 Mar. = POSITIVO!!!
MAGUI721: Beta 14 Mar. = *** SUERTE ***
DAVANF: Beta 18 Mar. = *** SUERTE ***
LUZER: Beta 19 Mar. = *** SUERTE ***
CHATINA322: Beta 19 Mar. = *** SUERTE ***
PETRAPEREZ: Test 21 Mar. = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MARZO:
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Schatje
Laury353
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Ver también
Empiezo mañana....
chicas!!! ya fui hoy con el gine y desde mañana me tomo 3 pastillas al dia para engrosar mi endometrio!. Tengo cita el lunes para ver como voy respondiendo!!
Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty
Felicidades!!!
Hola angelscg, muchissimas felicidades por tu positivo que lo disfrutes y cuídate mucho.
un besito.
Al fin milagrooooooooooo
Bueno pmoramty ya puedes colgar mi super positivo. Digo super porque según la enfermera por los niveles que he dado posiblemente lleve dos pequeñines dentro de mi. Ya ves estoy que no se si gritar o llorar de emoción, pero también un poco acojonada por si me pasa como la primera vez, en fin pensaremos que esta es la definitiva.
Muchos ánimos para las chicas que estén a la espera de su beta y mucha suerte. Un beso
Enhorabuena!!!
Todo llega!!! Que alegria y de dos!!
Verás como todo va bien. Mucha suerte y a disfrutar...QUE ESTAS EMBARAZADA!!!!
Empiezo mañana....
chicas!!! ya fui hoy con el gine y desde mañana me tomo 3 pastillas al dia para engrosar mi endometrio!. Tengo cita el lunes para ver como voy respondiendo!!
Paty
Mucha suerte...
...que todo vaya muy bien! Que te lo mereces!
Hola quabi!!
Si, al parecer vamos ir a la par!! que bueno!! asi podremos compartir como nos vamos sintiendo cada dia, no??
MUCHA SUERTE a ti tambien!!!
Paty
Mucha suerte...
...que todo vaya muy bien! Que te lo mereces!
Muchas gracias...
Luzer!!! Ojala y pronto todas lo logremos!!
Paty
Hola chicas!
Como estais? El lunes me volvieron a hacer la beta y aun sale positiva, el lunes q viene me la repiten y espero que ya vaya bajando de el todo. En una semana me han hecho mas analíticas que en todo el embarazo!Tratando de superar el aborto menos mal que van pasando los dias y se vuelven a coger fuerzas sino nos volveriamos locas.
Ataca2 he leido que tambien sufriste dos abortos, la regla que viene mas o menos al mes? Nos han hecho la analitica de cariotipos tambien dentro de un mes estaran los resultados y si esta bien me programan otra transfercreo que sera para mayo.
Quabirona tu tambien vas a dexeus en bcn? Animo para tu transfer que seguro que lo consigues, lo de el prospecto de proginova yo tambien lo pense cuando lo leia, pero los médicos sabran, la verdad que asusta cuando lo lees.
Paty ya falta menos para tu transfer, ánimos y mucha suerte.
Angelscg mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo a todas las luchadoras.
Hola
Kimisi, pues sí de tres transfer, un aborto, negativo y otro aborto y sí me ha venido la regla como siempre a mí cada 30- 31 dias. Lo que me ha sorprendido es el tiempo que tardan los resultados del cariotipo, a nosotros también nos los van a hacer este mes.
Pues ya he ido al médico
Primero felicitar a ese positivo y animar a los próximos.
A nosotros nos ha mandado análisis de cariotipo y por lo que cuenta kimisi tardan un mes con lo cual ya me veo en mayo con la siguiente transfer¡QUE HORROR, TANTO TIEMPO!
Quabi le pregunté lo del adiro y me ha dicho que es preferible realizar los análisis haber si tengo antecedentes de microtrombos, en lugar de probar y gastar mas embriones, pero es que no quiero que pase tanto tiempo, me desespera esta espera.
Chica que envidia me das, ya estás en las puertas igual que Paty, os deseo mucha suerte.
Muchas felicidades
por tu positivos cuidate mucho y disfruta ya has dado el primer paso ahora ha cuidarse
Besos
Pues ya he ido al médico
Primero felicitar a ese positivo y animar a los próximos.
A nosotros nos ha mandado análisis de cariotipo y por lo que cuenta kimisi tardan un mes con lo cual ya me veo en mayo con la siguiente transfer¡QUE HORROR, TANTO TIEMPO!
Quabi le pregunté lo del adiro y me ha dicho que es preferible realizar los análisis haber si tengo antecedentes de microtrombos, en lugar de probar y gastar mas embriones, pero es que no quiero que pase tanto tiempo, me desespera esta espera.
Chica que envidia me das, ya estás en las puertas igual que Paty, os deseo mucha suerte.
Hola ataca2!!!
Que bueno que te van a realizar el cariotipo!! yo queria que me lo hicieran pero mi gine me dijo que no, que al menos que llevara o 2 abortos seguidos o 2 negativos. Asi es que, ni modo, me quedare con las ganas!!
Y bueno guapa, que el tiempo se pasa rapido!! ve, ya estamos a mediados de marzo y yo todavia me acuerdo de la fiesta de fin de año que parece que fue hace un par de semanas atras!! Asi es que animate, que todo llegará!!
Te mando un fuerte abrazo,
Paty
Hola schatje!!!
Mucha suerte en los resultados de tu estudio y a esperar que te dice tu gine al respecto!!
Ahi os mantienes informadas, vale??
Paty
Gracias mric!!
Hoy empece a tomarme las pastillas, vamos a ver que tal va evolucionando mi endometrio, espero que bien!! Ya el lunes cuando regrese de la cita les contare!!
Paty
lista actualizada
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
MAGUI721: Beta 14 Mar. = *** SUERTE ***
TRANSFER EN MARZO:
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
TRANSFER EN MAYO:
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Chicas, velitas para magui!!!!!
Que el dia de mañana tiene su beta!!!
Te deseamos MUCHA SUERTE y que el dia de mañana, estemos celebrando tu positivo!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte magui
Schatje, pues me han dicho que es posible que sea por microtrombos y por ello se desprende el embrión. Al comentarle lo de la aspirina o adiro me dijo que no está de acuerdo en probar a ver si suena la flauta ya que si tengo un problema de microtrombosis pues al dejarlo prodría producirse igualmente el aborto. Prefiere saber si se debe a ello o no y después tratarlo. Me ha convencido bastante ya que tambien nos dijo que no llebamos tantas transfer y que puede estar dentro de las probabilidades de fallo, pero prefiere estudiar eso y no gastar mas embriones ya que son de buena calidad.
La verdad es que me ha dejado bastante tranquila y convencida aunque me duele perder este mes.
Espero haberte aclarado algo, porque me enrollo y luego no se si me explico.
Como dice Paty el tiempo pasa más deprisa de lo que creemos. GRACIAS PATY POR TUS ANIMOS.
Hola ataca2 y schatje7!
hola os he estado leiendo y he visto que tambien os han hecho analitica de cariotipos como a mi.Y tambien he visto que habeis sufrido abortos.Yo tambien acabo de sufrir un aborto, (estoy intentando superarlo) cuanto tarda la siguiente regla un mes + o -? Tendre los resultados de la analitica dentro de un mes y supongo q me vendra la regla para el 6 de abril y me programaran otra transfer para mayo por los calculos que hemos hecho. Y tambien se me hace largo aunque falta poco pero lo veo lejos y despues de que me han puesto el caramelo en la boca y me lo han quitado. Ojala mañana fuese la transfer y pasado el positivo! Eso supongo que lo pensamos todas pero tendremos que tener paciencia y volver a coger fuerzas para estar otra vez positivas.
Un abrazo y nos vamos contando como va.
Mucha suerte a todas!!!
Hola magui!!!
te mando mis velitas y toda la suerte de el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo.
Hola kimisi
pues tuve el aborto en la semana 6 y cuando me lo confirmaron y deje la medicación empecé a contar los dias de regla y si a mi me ha venido justo a los 31 días, como siempre. Estoy deseando hacerme los análisis para tener una fecha a la que ir ya me he acostumbrado a tener una fecha, una meta para que el tiempo se vaya haciendo mas corto. A ver si tienes suerte y te hacen la transfer el mes que viene.
¡ANIMO!
Gracias laury!!
Espero que todo salga muy bien!!! y que bueno que ya sabes la causa de tu problema con el endometrio!!. Ojala y pronto todas tus hormonas se pongan en paz para que puedas hacerte la transfer!!
Paty
Magui
te deseo mucha suerte te mando mis velitas a ver si subimos el nivel del mes de marzo
Besos
Hola chicas
pues aqui estoy esperando que llege el Lunes para que me hagan la eco para ver como esta mi lentejita espero que bien, aunque vaya semana mas larga se me esta haciendo peor que la beta espera, ya se que no se oira el latido porque es pronto pero por lo menos sabremos que esta ahí y si esta bien colocado, aunque tengo un poco de miedo porque saque una beta un pelin baja con un valor de 30 pero el gine me dijo que era el 11 dia post tranfer y hacia pocos dias, pienso que si se implanto un poco mas tarde, debe ser normal, si no el gine me la hubiera hecho repetir, y no me hubiera asegurado que estaba embarazada, he estado mirando los valores de beta en internet y segun el laboratorio da un valor u otro pero entra dentro de lo normal, espero que todo este bien, alguien tiene idea de los valores de beta, y si m valor es normal es que tengo miedo que que algo no este bien ya os contare a eco del Lunes aunque sera tarde porque tengohora a ultima hora de la tarde
Besos
Hola schatje!!
No, el gine decidio no darme ninguna fecha hasta no ir viendo la evolucion del endometrio. Por lo pronto, en ese aspecto sigo a la espera!!
El lunes tengo cita para ver como he respondido a la medicacion!!!
Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty
Hola chicas
pues aqui estoy esperando que llege el Lunes para que me hagan la eco para ver como esta mi lentejita espero que bien, aunque vaya semana mas larga se me esta haciendo peor que la beta espera, ya se que no se oira el latido porque es pronto pero por lo menos sabremos que esta ahí y si esta bien colocado, aunque tengo un poco de miedo porque saque una beta un pelin baja con un valor de 30 pero el gine me dijo que era el 11 dia post tranfer y hacia pocos dias, pienso que si se implanto un poco mas tarde, debe ser normal, si no el gine me la hubiera hecho repetir, y no me hubiera asegurado que estaba embarazada, he estado mirando los valores de beta en internet y segun el laboratorio da un valor u otro pero entra dentro de lo normal, espero que todo este bien, alguien tiene idea de los valores de beta, y si m valor es normal es que tengo miedo que que algo no este bien ya os contare a eco del Lunes aunque sera tarde porque tengohora a ultima hora de la tarde
Besos
Tranquila...
Inma!! si el gine no le dio mucha importancia a eso es que significa que estas dentro de lo normal, aunque haya sido un poco baja. Lo importante es que sigues sin ningun problema y ya veras como el lunes, podras ver a tu lentejita!!!
Ya os contaras!!!
Un fuerte abrazo y ANIMO!!!
Paty
Transfer 18 de marzo
hola chicas hace varios meses que no entro al foro tras varios negativos he estado un poco depre , pero el 18 de marzo vuelvo a la carga con los conges haber si hay suerte.
Lo siento mucho
se como te debes sentir, despues de esa mezcla de ilusiones y nervios, pero es normal muchas de nosotras tambien hemos pasado por ello, lo superaras y creo que si puedes debes volverlo a intentar cuando estes mas tranquila y pase un tiempo
Besos
Chatina
no te agobies yo los he tenido todos y ninguno, los sintomas son traidores y a veces es embarazo y otras medicacion, en mi primer positivo no tuve ningun sintoma solo un dia dolor de riñones y poco antes de la tranfer el pecho dolorido y fue positivo, en mi segunda tranfer todos los sintomas del mundo y negativo y ahora estoy con dolor de pecho desde el tercer dia pos tranfer y si estoy un ratode pie dolor de riñones, y cuando no me duele el pecho ya pienso lo peor, ymira ha sido positivo
Intenta esta lo mas relajad posible, aunque se que es dificil porque y de vez en cuando me ataco pensado que algo va ma, porque no noto nada pero tenemos que pensar que es muy pronto para sentir nada
Besos y suerte
Magui...
En verdad lo siento mucho y se como te has de sentir en estos momentos.
El tiempo es el mejor aliado para superar este tipo de pruebas.
Paty
Transfer 18 de marzo
hola chicas hace varios meses que no entro al foro tras varios negativos he estado un poco depre , pero el 18 de marzo vuelvo a la carga con los conges haber si hay suerte.
Hola marbe!!!
Que bueno es tenerte de regreso!! si me acuerdo de ti!!. Y que bien que ya comienzas de nuevo!! Oye te queria preguntar, el 18 de marzo ya te hacen la transfer o inicias el ttmo. para los conges??
MUCHA SUERTE y animo que todo llegará!!
Paty
lista actualizada
MAGUI: LO SENTIMOS MUCHO GUAPA.
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
MAGUI721: Beta 14 Mar. = Negativo
TRANSFER EN MARZO:
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
TRANSFER EN MAYO:
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Los siento mucho,
mañana estaré yo igual. Voy a hacerme la beta.Pero ya me hice un test de orina y salió negativo, así que ya me espero lo peor. Aun así será un dia duro.
Pero tenemos que reponernos y seguir luchando. Cada vez está más cerca el conseguirlo.
Un besazo y ánimo.
Negativo tb
Hola chicas, finalmente me he hecho hoy la beta y es negativa. Ahora a esperar. Bueno, ánimos a las que estáis camino y a las betaesperantes! un beso y seguiré en contacto!
Negativo tb
Hola chicas, finalmente me he hecho hoy la beta y es negativa. Ahora a esperar. Bueno, ánimos a las que estáis camino y a las betaesperantes! un beso y seguiré en contacto!
Lo siento mucho...
Vanessa. Pero como dice Mric, hay que seguir intentandolo hasta que se nos de.
Te mando un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty
Gracias mric!!
Tu tambien a echarle muchas ganas a esto, que estoy segura de que lo vamos a conseguir!!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty
lista actualizada
DAVANF: LO SENTIMOS MUCHO.
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
DAVANF: Beta 18 Mar. = Negativo
TRANSFER EN MARZO:
Marbe321 (Día 18)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
TRANSFER EN MAYO:
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty
Hola chicas,
esta mañana me he hecho la beta pero aun no me han dado los resultados. Acabo de llamar y dicen que mañana por la tarde! Vaya tela.
Lo siento chicas, pero va a ser negativo. El sabado me hice un pipitest y salió negativo. Como me hice la transfer de blastos ya tendría que haber dado positivo si estuviera embarazada.
Vaya racha que llevamos y que llevo! Un negativo por mes, no se si sobreviviré psicologicamente a esto...
Mañana os lo confirmaré mi negativo.
Un besote y espero que tengais más suerte que yo con los conges, ya no me quedan más,y tenía 17 pequeñines!! Pobrecillos...
Negativo tb
Lo siento mucho,
mañana me toca a mi. Que duro se hace todo esto.
Tendremos que sacar fuerzas de donde sea y volver a intentarlo.
Lo conseguiremos.
Un besazo y ánimo.
Hola chicas
en primer lugar siento muchisimo otro negatvo que pasa chicas que mala racha n os desanimeís y segui en la lucha yo lo he cosguido pero esto sigue, con la incertidumbre la espera y la preocupación. Ayer tuve mi primera eco y parece que todo esta bien y en su lugar aunque muy chiquitito ya que el saco solo mide 6,5mm según el médico es normal para el tiempo que tiene y solo hay que pensar que han pasado 21 días desde la tranfer, la verdad es que porque el médico me dijo esesto de aquí si no no se distinge nada pero en in ellos son los que entienden y hay que confiar en ellos, ahora la próxima eco la tengo dentro de 15 dias para ver si hay latido, otros 15 días de suspense, en fin espero que mi campeón se porte bien que espero que si, y nos de una alegria
Besos a todas
Hola chicas
en primer lugar siento muchisimo otro negatvo que pasa chicas que mala racha n os desanimeís y segui en la lucha yo lo he cosguido pero esto sigue, con la incertidumbre la espera y la preocupación. Ayer tuve mi primera eco y parece que todo esta bien y en su lugar aunque muy chiquitito ya que el saco solo mide 6,5mm según el médico es normal para el tiempo que tiene y solo hay que pensar que han pasado 21 días desde la tranfer, la verdad es que porque el médico me dijo esesto de aquí si no no se distinge nada pero en in ellos son los que entienden y hay que confiar en ellos, ahora la próxima eco la tengo dentro de 15 dias para ver si hay latido, otros 15 días de suspense, en fin espero que mi campeón se porte bien que espero que si, y nos de una alegria
Besos a todas
Hola inma
tu lo conseguiste de congelados? gracias por darnos ánimos y espero que en 15 días veas ese latido. un abrazo. vanessa
Hola chicas
Besos a todas
Hola davanf
pues si lo consegui con mis frigos y la verdad es que no lo tenia muy bien, en mi primera Fiv con frescos lo cnsegui y lo perdi a las 8 semanas despues del Legrado mi endo no estaba igual y no respondia bien al tratamiento mi segundo intento con los frigos fue enseptiembre y fue negativo y ahora despues de luchar para que mi endo estuviera a punto y que mis frigos descongelarón regular de los 3 uno no salio adelante otro con 6 células y el otro con 2, la verdad es que me pensaba desde antes de la tranfer que seria negativo seguro y mira ya ves el campeón de 6 células aquí esta conmigo espero que se quede 8 meses mas, osea que no tenemos que desanimarnos porque yo era la primera que no me gustaban los congelados y mira ahora me tengo que callar
Besos y suerte a todas
Inma
Hola davanf
pues si lo consegui con mis frigos y la verdad es que no lo tenia muy bien, en mi primera Fiv con frescos lo cnsegui y lo perdi a las 8 semanas despues del Legrado mi endo no estaba igual y no respondia bien al tratamiento mi segundo intento con los frigos fue enseptiembre y fue negativo y ahora despues de luchar para que mi endo estuviera a punto y que mis frigos descongelarón regular de los 3 uno no salio adelante otro con 6 células y el otro con 2, la verdad es que me pensaba desde antes de la tranfer que seria negativo seguro y mira ya ves el campeón de 6 células aquí esta conmigo espero que se quede 8 meses mas, osea que no tenemos que desanimarnos porque yo era la primera que no me gustaban los congelados y mira ahora me tengo que callar
Besos y suerte a todas
Inma
Gracias inmma!
No sabes cuánto me has alegrado! yo hice la 1a FIV en noviembre y a las 9 semanas me hicieron un legrado x gestación no evolutiva. Este era mi 1er intento con conges y neg. A ver si sigo tu ejemplo! besos. vanessa
Negativo de nuevo,
negativo en mi tercera transfer de conges. Creí que esta vez podia ser diferente porque eran blastos, pero no.No he soltado ni una lagrima, a estas alturas estoy curada de espanto.
Ya no me quedan más conges así que tengo que empezar la 2 fiv-icsi.
Espero que tengais más suerte que yo. Estaré pendiente de vosotras de todas formas.
Un besazo a todas y muuuucha suerte.
Paciencia
lo conseguiremos, veras como si.
Un besazo
Negativo de nuevo,
negativo en mi tercera transfer de conges. Creí que esta vez podia ser diferente porque eran blastos, pero no.No he soltado ni una lagrima, a estas alturas estoy curada de espanto.
Espero que tengais más suerte que yo. Estaré pendiente de vosotras de todas formas.
Exito con congelados???
Hola...
¿alguien conoce experiencias de conges con éxito?
En mi primera FIV con frescos no he triunfado y ahora no confío en los conges.
Alguna experiencia positiva?
Besos y gracias.
Sara.
Negativo de nuevo,
Que os puedo
decir, que no os hayan dicho ya si no que seaís fuertes cosa que ya lo soys, y si podeís que lo sigais intentando,
Chatina no te tienes que hacer la Beta yo me hice un pipi test a los 12 dias post teanfer y salio negativo y el mismo dia me hicierón la beta y salió positiva,
la verdad chicas es que yo tampoco me fiaba mucho de los frigos pero ya veis que con uno lo he conseguido, para mi ha sido un milagro aunque es una batalla que todavía no esta ganada del todo, hay que esperar a ver si hay látido y si prospera.
Vaya mes de Marzo a ver si Abril llega lleno de positivos
Ánimo a todas y que tengaís unas buenas Vacaciones para descansar y reflexionar
Besos
Hola!!!
Ups!! ahorita lo corrigo!! . Pues el lunes me fue muy bien, ahi va el endometrio lo tenia en 4.5 asi es que ire a revision hasta el sabado ya que estos dias el gine no estara!!. Ahi les ire contando!!
Un fuerte abrazo y ánimo que todo llegará!!
Paty
Hola chicas
Besos a todas
Hola inma!!
Que bueno que todo sigue igual de bien!! y aunque esa espera desespera, piensa que todo seguira igual y ya dentro de poco podras estar mas tranquila!!!
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!
Un fuerte abrazo,
Paty
Lo siento chatina...
Se que todo esto es muy duro a veces, pero hay que seguir adelante hasta conseguirlo y como dice Luzer, todo llegará!!
Te mando un fuerte abrazo y ÁNIMO!!
Paty
Negativo de nuevo,
Luzer...
En verdad lo siento mucho!! y como dice Inma, vaya racha que nos pegamos!! ojala y pronto caiga un ++++ porque en verdad lo necesitamos para todas!!
Un fuerte abrazo guapa y ánimo que todo llegará!!
Paty
lista actualizada
LUZER y CHATINA: No todo está perdido guapas, ÁNIMO!!
% DE ÉXITO EN FEB. = 38%
*** MES DE MARZO ***
DAVANF: Beta 18 Mar. = Negativo
LUZER: Beta 19 Mar. = Negativo
CHATINA322: Beta 19 Mar. = Negativo
TRANSFER EN MARZO:
Marbe321 (Día 18)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty
TRANSFER EN ABRIL:
Laury353
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Paty