Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
E
elsira_5778994
3/3/08 a las 23:30
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida carm00!!
Siento lo de tu negativo. La mayor parte de las que estamos aqui ya hemos pasado por lo menos por uno y sabemos como te sientes.

En cuanto al ttmo. hay 2 opciones: La primera es utilizar tu ciclo natural en donde despues de que te venga la warry te empiezan a estimular el endometrio con pastillas, parches o inyecciones (eso depende de cada gine) y ya cuando esté listo te hacen la transfer de tus frigobebes, como en la FIV.

La segunda es que tengas tu warry y despues de inyecten decapeptyl para evitar que ovules, esperas a que te vuelva la segunda warry y ahi comienzan con la estimulacion hasta llegar a la transfer.

Como ves, ambas opciones son mucho menos invasivas que la misma FIV!!

Espero haberte podido ayudar.

Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Gracias paty
Muchas gracias por tu respuesta, me siento mucho más acompañada, son tantas las dudas... y la mayor de todas ¿lo conseguiré? leo, leo y leo y procuro encontrar casos afines al mío e intento motivarme y volver a ilusionarme, pero tengo miedo d q otro - m termine de hundir. Tenía mucha ilusión, todo marchaba perfectamente, el endometrío perfecto, los embr. excepcionales ¿q pasa? sé q nadie m lo puede explicar, pero ha sido muy dura la caída. Desgraciadamente pasamos muchas (demasiadas) por este mal trago y sé q estais ahí (os leo todos los días) y encima animando, os admiro. Espero ir superando este desánimo. GRACIAS Y MUCHA SUERTE. UN BESO.

Ver también

E
elsira_5778994
3/3/08 a las 23:38

Te agradezco tu respuesta magui
Es información q no tenía. Te deseo toda la suerte del mundo después de tu transferencia, gracias por los ánimos, intentaré no pensar en el -. Sé q mis tres pequeñines me esperan. UN BESO Y MUCHA SUERTE.

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 23:42

Muchas gracias...
MAGUI!!! es que si no nos animamos entre nosotras, quien lo hara??!!

Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 23:43
En respuesta a elsira_5778994

Gracias paty
Muchas gracias por tu respuesta, me siento mucho más acompañada, son tantas las dudas... y la mayor de todas ¿lo conseguiré? leo, leo y leo y procuro encontrar casos afines al mío e intento motivarme y volver a ilusionarme, pero tengo miedo d q otro - m termine de hundir. Tenía mucha ilusión, todo marchaba perfectamente, el endometrío perfecto, los embr. excepcionales ¿q pasa? sé q nadie m lo puede explicar, pero ha sido muy dura la caída. Desgraciadamente pasamos muchas (demasiadas) por este mal trago y sé q estais ahí (os leo todos los días) y encima animando, os admiro. Espero ir superando este desánimo. GRACIAS Y MUCHA SUERTE. UN BESO.

Claro que lo superaras!!!
Ya lo veras!! el tiempo y las chicas del miniforo nos ayudan a salir adelante!!

Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

I
isolda_8335403
4/3/08 a las 11:53
En respuesta a loyola_5746138

Me presento y os cuento mi positivo
Hola chicas, nunca antes había escrito en este post, pero al ver que había un post específico para transferencia de congelados, me ha gustado mucho y he pensado contaros mi caso para que tengais fe en los congelados y para ayudaros en todo lo que querais.

Después de 4 IAs fallidas, ya me mandaron a FIV. El problema en principio es de mi marido, sus espermatozoides tienen problemas de velocidad y de morfología, pero según el gine, nada que nos impidiera un embarazo natural.

Con la medicación de la FIV fabriqué bastantes foliculos, hasta 52 me extrajeron en la punción, pero de estos sólo 22 tenían óvulos maduros para poder fecundar. De los 22 fecundaron 19, y los congelaron todos, porque por riesgo de hiperestimulación no me pudieron hacer la transfer de frescos. Primero me lo tomé fatal, porqué había leído que con congelados no había tantas posibilidades, pero bueno, como en todo este proceso, nunca se pueden hacer previsiones.

La primera transfer de congelados me la hicieron en diciembre, sólo me pusieron 2, porque uno no descongeló bien. A los 12 días tenía la beta, que fue negativa.

La segunda transfer fue el 9 de enero, y el 21 tenía la beta. Esta vez no me hice ningún test antes, así que no sabía qué sería. Síntomas que tuve: a partir del tercer día post-transfer me empezaron a doler los pechos (pero como siempre me duelen antes de la regla), y a partir de 6-7 días empecé a notar pinchazos en los ovarios, que no eran contínuos, pero que estaban ahí, también tuve dolor de regla, y el mismo día de la beta, me desperté con un dolor fuerte de regla. La beta fue positiva. Después de dos semanas del positivo, empecé a manchar, me asusté y me repitieron la beta, era altísima, así que estaba tranquila. Al cabo de unos días, sangré, pensaba que lo estaba perdiendo, me fui a urgencias y ahí estaba el saco, pero era muy pronto para escuchar el corazón, me mandaron reposo, y estuve 10 días en cama hasta la eco donde pude escucharle el corazón. No me supieron decir porque sangré, pero la gine me dijo que estaba todo bien. Y ahora ya estoy de 10 semanas.

Vaya rollo os he metido. Bueno, sólo os quería contar mi experiencia, contaros mis síntomas del positivo, y daros muchos ánimos porque con congelados también se puede. Seguiré entrando para iros conociendo y para poderos ayudar si quereis en lo que pueda.

Muchos besos

Gracias barrufeta!

Muchas gracias por tus ánimos y por contarnos tu experiencia que la verdad anima mucho!! disfruta de tu embarazo y un besazo!! vanessa

Y
yifan_9005489
4/3/08 a las 14:54

Hola schatje...
que mala noticia!! pero bueno, si no se puede este mes, sera el prox.

Iras por el ciclo natural o por el mas largo??

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
4/3/08 a las 14:58

lista actualizada
LUZER: Que tal te fue en tu transfer??!!

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = Negativo
INMA1231: Beta 7 Mar. = *** SUERTE ***
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = *** SUERTE ***
1NARA1: Beta 10 Mar. = *** SUERTE ***
**ANGELSCG: Beta 12 Mar. = *** SUERTE ***
MAGUI721: Beta 14 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 4)
Davanf (Día 5)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Schatje

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

A
anna_707352
4/3/08 a las 18:01

lista actualizada
LUZER: Que tal te fue en tu transfer??!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 4)
Davanf (Día 5)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Schatje

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Beta dudosa
os acordais de mi? me dio positivo el pipitest pero la raya superclarita.....y la beta muy baja, me la tengo q repetir y seguir con la medicacion de momento a no ser q me baje la regla, q mala suerte, es q todo me tiene q pasar a mi?

N
nicole_8056655
4/3/08 a las 18:19

Transfer retrasada...
...he ido a la clinica y parece que los nenes no han llegado aun a blastocistos, así que me han aplazado la transfer para mañana.
Que dificil es todo!!! Encima aun no me he decidido si 2 o 3!!! Un rato estoy segura de que es mejor 2 y otro que lo mejor es 3!! Vaya lio!!

L
lama_8873317
4/3/08 a las 18:28

Yo voto por eso!!!!!
siempre por estar pendiente de todas nosotras!!!, y siempre darnos muchos ánimos!!!, ya pronto veremos tu positivo!!, por mi parte sin novedad alguna, esperando para irme a Madrid, un besote a todas.....

N
nicole_8056655
4/3/08 a las 18:34

Vaya,lo siento,
ya verás que con el tratamiento adecuado te quedas preñi.
Animo y a seguir luchando!

P
paula_8495027
4/3/08 a las 19:57

Malas noticias
hola chicas acabo de perder a mi bebito y estoy destrozada no puedo parar de llorar.
Esta mañana he empezado con pérdidas y nos hemos ido a la clínica me han hecho la eco y estaba el saco y en cuestion de 5min. me la han repetido y ya se estaba desprendiendo me han hecho analítica. Es un aborto en proceso, en 48h vuelvo para que me controlen otra vez y visita con la gine.Hasta hoy habia crecido bien ya que la beta ha salido de 3.500 y corresponde a mis 5+2 de tiempo que estaba pero en ese momento lo estaba perdiendo. No puedo parar de llorar vaya palazo despues de 5 años lo habia conseguido y se ha ido todo al traste. Besos a todas.

N
nicole_8056655
4/3/08 a las 20:21
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias
hola chicas acabo de perder a mi bebito y estoy destrozada no puedo parar de llorar.
Esta mañana he empezado con pérdidas y nos hemos ido a la clínica me han hecho la eco y estaba el saco y en cuestion de 5min. me la han repetido y ya se estaba desprendiendo me han hecho analítica. Es un aborto en proceso, en 48h vuelvo para que me controlen otra vez y visita con la gine.Hasta hoy habia crecido bien ya que la beta ha salido de 3.500 y corresponde a mis 5+2 de tiempo que estaba pero en ese momento lo estaba perdiendo. No puedo parar de llorar vaya palazo despues de 5 años lo habia conseguido y se ha ido todo al traste. Besos a todas.

No está todo perdido!
Haz mucho resposo y a ver si nose desprende del todo. Si la beta está bien, por ahora está bien, no?
Mucha suerte

P
paula_8495027
4/3/08 a las 22:20

Hola!
si he estado desde el medio dia sangrando y sigo con unos coagulos lo estoy perdiendo ya me han dicho que es aborto. La beta me ha salido tan alta pq hasta hoy habia crecido muy bien, me ha dicho la doctora que aunque lo pierda la beta tarda en bajar de niveles unas horas.
Gracias lucer por tun ánimos que tengas mucha suerte en tu transfer y no dudes en ponerte los tres embriones ves a por todas.
A mi me hicieron la transfer de tres embriones y tenia un saquito solo. Un abrazo.

Y
yifan_9005489
4/3/08 a las 23:15
En respuesta a anna_707352

Beta dudosa
os acordais de mi? me dio positivo el pipitest pero la raya superclarita.....y la beta muy baja, me la tengo q repetir y seguir con la medicacion de momento a no ser q me baje la regla, q mala suerte, es q todo me tiene q pasar a mi?

Hola noemora!!
Claro que me acuerdo de ti!!. No desesperes guapa, tu sigue las indicaciones del gine y a esperar la prox. beta.

Para cuando la tienes??

Paty

Y
yifan_9005489
4/3/08 a las 23:18
En respuesta a nicole_8056655

Transfer retrasada...
...he ido a la clinica y parece que los nenes no han llegado aun a blastocistos, así que me han aplazado la transfer para mañana.
Que dificil es todo!!! Encima aun no me he decidido si 2 o 3!!! Un rato estoy segura de que es mejor 2 y otro que lo mejor es 3!! Vaya lio!!

Hola luzer!!
Bueno, pues a esperar un poco mas. Ojala y ya mañana ya te los pongan guapa!! Y en cuanto al numero, tu ya sabes mi opinion!!

Un fuerte abrazo y estaremos pendientes de tu beta!!
Animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
4/3/08 a las 23:22

Malas noticias

Kimisi!!
Que decir en estos momentos??. Como dice Luzer, hay que esperar hasta el ultimo momento y no perder la esperanza guapa.

Te mando mis velitas y a esperar a ver que pasa.

Un abrazo ENORME y estamos contigo,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
4/3/08 a las 23:24

Hola petra!!!
GRACIAS por tus palabras guapa!! y para cuando tienes fecha de ir a Madrid??

Paty

P
paula_8495027
4/3/08 a las 23:25

Gracias!!!
magui721 gracias tambien por tus animos. Que tengas mucha suerte tambien. un abrazo.me voy a dormir que estoy hecha polvo de este desastre de dia.

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 6:12

Velitas para luzer y davanf!!!
Que en unas hras. tendran cada una su transfer!!

Chicas, esperamos que todo salga muy bien!!! y en cuanto puedan os avisan el dia de su beta, vale??

Paty

K
karol_7833159
5/3/08 a las 8:29

Kimisi!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, que mala suerte , a lo mejor todavia tiene arreglo no?

Cuando lo he leido no podía creermelo y de hecho todavía no me lo creo ten fé y haz reposo, a ver si se produce UN MILAGRO.

SUERTE.
Besos.

N
nicole_8056655
5/3/08 a las 17:40

Ya tengo a mis dos nenes conmigo!!
o al menos eso creo. Ha sido un verdadero desastre. Me han tenido en cuerillos hora y media esperando para la transfer, y yo haciendome pipi y helada de frio. A las 2 he escuchado a las biologas comentando que el gine no sabia nada y que no podia venir porque se tenia que ir. Casi me hecho a llorar de impotencia. Luego ha venido el gine con mucha prisa. Me ha hecho un daño al meterme el especulo tremendo. Y me ha metido el cateter y en un segundo ha dicho ya esta, puedes irte, y me ha quitado el especulo. Entonces le pregunté si no iban a mirar a ver si se había quedado algun embrioncito en el cateter, y me ha dicho que no hacia falta, que nunca pasaba pero que si insistia lo miraban. Cuando ya estabamos todos saliendo, se escucha un grito "Hay uno aquí!!" así que vuelta a empezar. Lo ha hecho fatal, no me ha mirado ni siquiera donde ponian los embris con la eco como lo hacia las otras veces la ginecologa que me hizo las otras transferencias.
Yo se lo he dicho, así que me ha dicho "tranquila mujer" y me ha hecho una eco vaginal para que me callara, cosa que nunca me habian hecho durante la transfer. La otra gine me media a la distancia que había quedado la gota de los embriones dentro del endometrio, el grosor y la longitud. Naaada. Estoy indignada. Con lo contenta que estaba por tener dos blastocistos, ahora me hacen fatal la transfer.
No voy a volver jamás a esta clinica.
A saber donde me han puesto los nenes, ni si me los han puesto!!
Que os parece??? A vosotras os hacen la transfer sin mirar donde los ponen con el ecografo?? Estoy alucinada

L
lama_8873317
5/3/08 a las 20:02

Buenas noches!
pues les escribo ya que manana a pimera hora estaré rumbo a Madird a buscar a mis pinguinitps!, la transfer, si dios quiere será el viernes, cuando eté de regreso en casita, que será el domingo en la nocohe les contaré como me fué! lamento mucho de la perdida del hoy , y bueno de lo de la transferencia, no comento nada!!,que desastre!!, un besote a todas, cuidense mucho, y Paty las palabras las dije de corazón, por cierto hoy al fín me legó el libro, ya lo comentaremos!!

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 21:23

Hola laury!!!
Jajajajaja, yo ya tambien le dije a mi esposo que me hiciera un fotomontaje en donde aparecieramos con niños alrededor y yo embrazada, tipo Angelina Jolie!! jajajaja, a ver si se me pega algo!!

Ahorita estoy a la espera de la warry para iniciar con el engrosamiento del endometrio!!

Nos avisas como te fue en los resultados de la biopsia, vale??

Ahi te van mis velitas!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 21:26

Ya tengo a mis dos nenes conmigo!!
o al menos eso creo. Ha sido un verdadero desastre. Me han tenido en cuerillos hora y media esperando para la transfer, y yo haciendome pipi y helada de frio. A las 2 he escuchado a las biologas comentando que el gine no sabia nada y que no podia venir porque se tenia que ir. Casi me hecho a llorar de impotencia. Luego ha venido el gine con mucha prisa. Me ha hecho un daño al meterme el especulo tremendo. Y me ha metido el cateter y en un segundo ha dicho ya esta, puedes irte, y me ha quitado el especulo. Entonces le pregunté si no iban a mirar a ver si se había quedado algun embrioncito en el cateter, y me ha dicho que no hacia falta, que nunca pasaba pero que si insistia lo miraban. Cuando ya estabamos todos saliendo, se escucha un grito "Hay uno aquí!!" así que vuelta a empezar. Lo ha hecho fatal, no me ha mirado ni siquiera donde ponian los embris con la eco como lo hacia las otras veces la ginecologa que me hizo las otras transferencias.
Yo se lo he dicho, así que me ha dicho "tranquila mujer" y me ha hecho una eco vaginal para que me callara, cosa que nunca me habian hecho durante la transfer. La otra gine me media a la distancia que había quedado la gota de los embriones dentro del endometrio, el grosor y la longitud. Naaada. Estoy indignada. Con lo contenta que estaba por tener dos blastocistos, ahora me hacen fatal la transfer.
No voy a volver jamás a esta clinica.
A saber donde me han puesto los nenes, ni si me los han puesto!!
Que os parece??? A vosotras os hacen la transfer sin mirar donde los ponen con el ecografo?? Estoy alucinada

Hola luzer!!
Vaya experiencia que tuviste!! a mi la unica transfer que me han hecho ha sido con una eco, no vaginal,sino de barriga y ahi yo iba viendo cuando me los ponian.

Asi es que bueno, pues a confiar en que, despues de todo este alboroto, la hayan hecho bien!!

Para cuando es tu beta??!!

Paty

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 21:28
En respuesta a lama_8873317

Buenas noches!
pues les escribo ya que manana a pimera hora estaré rumbo a Madird a buscar a mis pinguinitps!, la transfer, si dios quiere será el viernes, cuando eté de regreso en casita, que será el domingo en la nocohe les contaré como me fué! lamento mucho de la perdida del hoy , y bueno de lo de la transferencia, no comento nada!!,que desastre!!, un besote a todas, cuidense mucho, y Paty las palabras las dije de corazón, por cierto hoy al fín me legó el libro, ya lo comentaremos!!

Buen viaje, petra!!!
Yo lo se guapa que las dijiste de corazon, MUCHISIMAS GRACIAS!!

Y bueno pues te que vaya fenomenal en tu viaje a Madrid y aqui estaremos enviandote velitas para el viernes!!

Cuando puedas nos avisas para cuando es tu beta, vale??

Cuidate mucho y MUCHA SUERTE en tu transfer!!

Paty

Y
yifan_9005489
5/3/08 a las 21:30

lista actualizada
DAVANF: Como te fue en tu transfer??!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 5)
Davanf (Día 5)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Schatje

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

P
paula_8495027
5/3/08 a las 21:49

Hola a todas!
Hola mañana tengo analítica y eco para que me digan que los valores de la beta han bajado y que tenga el útero limpio, tengo visita con la dra haber si me dice que a podido pasar aunque creo que ni lo sabran. Ya lo he perdido del todo, con toda la hemorragia que he tenido. Nos hemos llevado un buen palo, esta vida es tan dura, en fin supongo que cuando pasen los dias lo ire asimilando.Ya os contare que me han dicho.Tendre que volver a coger fuerzas.Yo tanbien me dibujé con una foto de mi cara estando yo embarazada y la miraba cada dia, me ayudó bastante a pensar en positivo en la betaespera.
Anaelena5 has visto como nos cambia todo en minutos estábamos en la betaespera juntas, tu estas animada? cuidate mucho.
Lucer mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y- a las demas betaesperantes y pendientes de transfer en los proximos dias mis velitas que nos hace buena falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tendremos que seguir luchando por lo que tanto queremos. Paty gracias siempre tan atenta ya te va quedando poquito para tu transfer.
Un abrazo muy fuerte para todas. Miriam.

K
karol_7833159
5/3/08 a las 22:53

Hola a todas!
Hola mañana tengo analítica y eco para que me digan que los valores de la beta han bajado y que tenga el útero limpio, tengo visita con la dra haber si me dice que a podido pasar aunque creo que ni lo sabran. Ya lo he perdido del todo, con toda la hemorragia que he tenido. Nos hemos llevado un buen palo, esta vida es tan dura, en fin supongo que cuando pasen los dias lo ire asimilando.Ya os contare que me han dicho.Tendre que volver a coger fuerzas.Yo tanbien me dibujé con una foto de mi cara estando yo embarazada y la miraba cada dia, me ayudó bastante a pensar en positivo en la betaespera.
Anaelena5 has visto como nos cambia todo en minutos estábamos en la betaespera juntas, tu estas animada? cuidate mucho.
Lucer mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y- a las demas betaesperantes y pendientes de transfer en los proximos dias mis velitas que nos hace buena falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tendremos que seguir luchando por lo que tanto queremos. Paty gracias siempre tan atenta ya te va quedando poquito para tu transfer.

Kimisi, cariño.
Que razón tienes, en un minuto cambia todo, pero tenemos que ser fuertes y pensar que tarde o temprano llegará.
Mira, yo siempre me agarro a una cosa que me dijo Quabi, que en 5 transfer por termino medio se consigue, así que a seguir hacia delante hasta que lo consigamos.
Aunque yo no me puedo quejar porque tengo una pequeñita de 4 años, pero lo de darle el hermanito se esta resistiendo.

Tienes que animarte, aunque ahora sea muy dificil, ya veras como dentro de unos dias ya te encuentras mejor.

Venga mi niña ANIMO!!!
Besos.

K
karol_7833159
5/3/08 a las 22:58

Luzer!!
lo que cuentas es de juzgado de guardia, de modo que no habían mirado en el cateter hasta que tu se lo has dicho???? Me parece una irresponsabilidad increible, y lo que cuentas de como te han hecho la trasnfer tambien, no se en que clínica estas pero desde luego que no se ven muy profesionales.

Aunque no se pueden perder las esperanzas tan pronto lo mismo y tus pequeñines son unos machotes y se agarran a tí durante 9 meses, ojalá que así sea.

Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos.

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las :27

Hola a todas!

Hola miriam...
En verdad lo siento mucho.

Que mal que las cosas no se hayan dado. Te deseo que este trago amargo pase pronto y sea cual sea tu decision, sabes que aqui estaremos para apoyarte y animarte.

Un ENORME abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 5:07

Hola quabi!!!
Jajajajajajaja, me gusto lo que pusiste al final!! ayy es que a veces hay que presionar a nuestros ovarios para que actuen rapido!! y éstos todavia se dan a desear, que horror!!

Ojala y pronto te baje para que puedas continuar con la progynova!!

Paty

N
nicole_8056655
6/3/08 a las 10:18

Hola luzer!!
Vaya experiencia que tuviste!! a mi la unica transfer que me han hecho ha sido con una eco, no vaginal,sino de barriga y ahi yo iba viendo cuando me los ponian.

Asi es que bueno, pues a confiar en que, despues de todo este alboroto, la hayan hecho bien!!

Para cuando es tu beta??!!

Paty

Mi beta ...
..es el dia 19. Espero tener suerte a pesar de todo.
Si se quedan conmigo es que son unos verdaderos campeones, despues de las faenas que han sufrido!
Un besazo y muchas gracias Paty, eres un amor.

A
an0N_605430699z
6/3/08 a las 12:56

Hola a todas,necesito ayuda.
COMO RECORDAREIS TUVE UNA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS A PRINCIPIOS DE ENERO Y FUE -.3 DIAS DESPUES DE LA BETA Y DE HABER SUSPENDIDO TODA LA MEDIACION,ME BAJO LA REGLA.
LA SIGUIENTE REGLA DEBERIA HABER VENIDO EL DIA 22 PERO NO APARECE,CON HOY YA SON 13 DIAS DE RETRASO,PERO SI TENGO MUCHAS MOLESTIAS Y SINTOMAS DE REGLA.
ME GUSTARIA SABER SI A TODAS LAS - LES HA PASADO LO MISMO EN LA SIGUIENTE REGLA Y CUANTO LES HA TARDADO EN BAJA.
ESTOY DESESPERADA YA QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE PARA EMPEZAR CON LAS ANTICONCEPTIVAS PARA INICIAR MI SEGUNDA ICSI.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

I
iona_5412174
6/3/08 a las 15:29

Hola chicas,
Mi pregunta es si alguna estais en tratamiento en Quirón Bilbao.

Gracias y mucha suerte a todas.

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas,necesito ayuda.
COMO RECORDAREIS TUVE UNA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS A PRINCIPIOS DE ENERO Y FUE -.3 DIAS DESPUES DE LA BETA Y DE HABER SUSPENDIDO TODA LA MEDIACION,ME BAJO LA REGLA.
LA SIGUIENTE REGLA DEBERIA HABER VENIDO EL DIA 22 PERO NO APARECE,CON HOY YA SON 13 DIAS DE RETRASO,PERO SI TENGO MUCHAS MOLESTIAS Y SINTOMAS DE REGLA.
ME GUSTARIA SABER SI A TODAS LAS - LES HA PASADO LO MISMO EN LA SIGUIENTE REGLA Y CUANTO LES HA TARDADO EN BAJA.
ESTOY DESESPERADA YA QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE PARA EMPEZAR CON LAS ANTICONCEPTIVAS PARA INICIAR MI SEGUNDA ICSI.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

Hola dayo!!!
Mira a mi despues del negativo me vino a los 4 dias y en la siguiente regla tambien me vino muy puntual. La cosa aqui es que yo siempre he sido muy regular. Pero tengo una amiga que despues del negativo le paso algo similar a ti en la espera de la segunda warry, a ella le tardo cerca de 12 dias y nada!! despues le vino. Le pregunto al gine y le dijo que era normal que tuviera un desajuste despues de haberse hecho una FIV. Asi es que espero que alguna otra chica del miniforo te pueda contar su experiencia!!

Paty

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 17:32

Luzer, tu beta para cuando guapa???!!!
Mira que no os has dicho!!

Paty

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 17:34

Velitas para petra!!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!

Espero que hayas tenido buen viaje hasta Madrid!! y que pronto nos digas para cuando es el dia de tu beta guapa!!

MUCHA SUERTE!!! que todo salga sin contratiempos!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 17:36

Chatina, que paso siempre....
con tu transfer??!! te la hicieron o no guapa??!!

Paty

N
nicole_8056655
6/3/08 a las 17:39

Luzer, tu beta para cuando guapa???!!!
Mira que no os has dicho!!

Paty

Ahhhh!!!
Paty, te respondí más abajo, pero se habrá perdido.
Mi beta es el 19. Y espero una muuuuy alta porque quiero que los dos chiquitines se queden conmigo! Que ilusión me haría!!!
Un beso chicas. Deseo positivos para todas!!

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 18:26

Ahhhh!!!
Paty, te respondí más abajo, pero se habrá perdido.
Mi beta es el 19. Y espero una muuuuy alta porque quiero que los dos chiquitines se queden conmigo! Que ilusión me haría!!!
Un beso chicas. Deseo positivos para todas!!

Gracias luzer!!!
La verdad no lo vi!! es que con tantos que hay, si se pierden jajajaja.

Ya te pondre en la lista y si que si!!!! QUE SEA ALTISIMA!!!!

Un fuerte abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 18:29

lista actualizada
INMA y PETRA: MUCHA SUERTE MAÑANA CHICAS!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

LUZER: Beta 19 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MARZO:
Davanf (Día 5)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Schatje

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 18:30

Velitas para inma que mañana tiene su beta!!!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE guapa!!!

Esperemos celebrar mañana tu +++++++++++!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nicole_8056655
6/3/08 a las 18:34

Velitas para inma que mañana tiene su beta!!!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE guapa!!!

Esperemos celebrar mañana tu +++++++++++!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mucha suerte inma!!
Ahí van mis velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
karol_7833159
6/3/08 a las 22:14

Hola, mis niñas!!!!
Mañana tengo que ir a mi clinica para hablar con mi doctora, me quedan 2 congeladitos, pero la verdad, es que no confio mucho en ellos, porque si los dos que me puesiron ahora eran los estupendos,y nada, pues estos que son los malos, no se....

Ya veremos, mañana os cuento.
Besos.

Y
yifan_9005489
6/3/08 a las 22:45
En respuesta a karol_7833159

Hola, mis niñas!!!!
Mañana tengo que ir a mi clinica para hablar con mi doctora, me quedan 2 congeladitos, pero la verdad, es que no confio mucho en ellos, porque si los dos que me puesiron ahora eran los estupendos,y nada, pues estos que son los malos, no se....

Ya veremos, mañana os cuento.
Besos.

Hola ana!!!
Que bueno que te animaste a ir por tus otros conges!! y vamos a esperar lo que te dice la gine!!

MUCHA SUERTE!!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/3/08 a las 14:51

Hola chatina!!!
Que gusto que todo haya salido bien, aunque solo te hayan puesto uno. Lo importante es que ése es el mejor y a confiar en que se quedara contigo!!

Ahora a cuidarse mucho y animo que todo llegará!!
Paty

P.D.: Gracias por la info!!

Y
yifan_9005489
7/3/08 a las 14:52

Inma, que paso???
como te fue en tu beta??!! mira que me tienes en ascuas guapa!!!

Ojala y pronto te puedas conectar!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/3/08 a las 14:56

lista actualizada

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

LUZER: Beta 19 Mar. = *** SUERTE ***
CHATINA322: Beta 19 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MARZO:
Davanf (Día 5)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Pmoramty

TRANSFER EN ABRIL:
Schatje

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
7/3/08 a las 14:58

Petra!!!!!
Que tal tu transfer guapa??? espero que haya salido todo muy bien!!!

Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram