Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados (4ta.parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:23
Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 5:34

Hola quabi!!
Gracias!! veo que la estas llevando mejor despues del pinchazo aquel!! me da gusto!!

Y no te preocupes, que cambiare la fecha!! gracias por la info!!

Un fuerte abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 5:36

lista actualizada
MRIC4 y MAGUI: MUCHA SUERTE chicas!!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%

% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%

*** MES DE FEBRERO ***

ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
SILVIII32: Beta 22 Feb. = Negativo
NAROA35: Test 22 Feb. = Negativo
INDAIRA: Beta 22 Feb. = Negativo
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = Negativo
KIMISI: Beta 25 Feb. = POSITIVO!!!
MAYRE21: Beta 25 Feb. = Negativo
LINDA0809: Beta 27 Feb. = Negativo
NOEMORA: Pipitest 28 Feb. = POSITIVO!!!(en espera de beta)
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***

*** MES DE MARZO ***

MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = *** SUERTE ***
PATRIMARGA: Beta 8 Mar. = *** SUERTE ***
1NARA1: Beta 10 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
Magui721 (Día 29)

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty

L
lama_8873317
29/2/08 a las 8:56

Les deeseo a todas un beun fin de semana
que descanse mucho y a caragarse de mucha energia positiva!!, mucha suerte hoy para esa beta!, que hay que subir esa cuota de positivos!!, y hoy, creo qeu hay una tranferencia, también mucha suerte!!, linda espero qeu ya hoy te sientas mejor!, ya verás la luz al final del túnel!, paty espero que tus suegros se estén recuperando!, y quabirona, espero que ya te hallas reccupeerado de la inyeccion, paty por cierto ya ordené el libro el secreto por internet, cuando lo lea lo comentaré, me llega en un par de dias, a las demás un besote inmenso, cuidense mcuho!!!

S
sarah_5476872
29/2/08 a las 11:16

Hola pmoramty
Buenas, te escribo para comunicarte que ya me han echo la trasnfer, y hasta el próximo día 12 no sabremos nada, llevo 2 ovocitos blastos, mas hermosos que dos soles pero la verdad no me hago ilusiones, después de los otros fracasos no quiero pegarme un batacazo.
Te acuerdas que te comente que me cambie a IVI barcelona, pues tengo que decir que son una pasada, todo el equipo son super profesionales y sobre todo quería dar mi mas sincero agradecimiento a la Doctora. Gemma Castillón, estoy super satisfecha de haber cambiado y sea el resultado que sea, se que he estado en las mejores manos.
Suerte para todas

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 16:09
En respuesta a lama_8873317

Les deeseo a todas un beun fin de semana
que descanse mucho y a caragarse de mucha energia positiva!!, mucha suerte hoy para esa beta!, que hay que subir esa cuota de positivos!!, y hoy, creo qeu hay una tranferencia, también mucha suerte!!, linda espero qeu ya hoy te sientas mejor!, ya verás la luz al final del túnel!, paty espero que tus suegros se estén recuperando!, y quabirona, espero que ya te hallas reccupeerado de la inyeccion, paty por cierto ya ordené el libro el secreto por internet, cuando lo lea lo comentaré, me llega en un par de dias, a las demás un besote inmenso, cuidense mcuho!!!

Hola petra!!!
Que bueno que ya lo encargaste!! y si, cuando lo termines de leer si quieres lo comentamos!!

Cuidate mucho y disfruta de este fin con tu costi!!

Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 16:11
En respuesta a sarah_5476872

Hola pmoramty
Buenas, te escribo para comunicarte que ya me han echo la trasnfer, y hasta el próximo día 12 no sabremos nada, llevo 2 ovocitos blastos, mas hermosos que dos soles pero la verdad no me hago ilusiones, después de los otros fracasos no quiero pegarme un batacazo.
Te acuerdas que te comente que me cambie a IVI barcelona, pues tengo que decir que son una pasada, todo el equipo son super profesionales y sobre todo quería dar mi mas sincero agradecimiento a la Doctora. Gemma Castillón, estoy super satisfecha de haber cambiado y sea el resultado que sea, se que he estado en las mejores manos.
Suerte para todas

Hola angel!!
Me da mucho gusto que te haya ido muy bien en todo el proceso!! ya ves que el IVI se pinta solo para hacernos sentir muy bien!! por eso, para mi parecer, son uno de los mejores!!

Gracias por la info y te agregare a la lista Angel, aunque sea de frescos, no importa. Lo importante es que una de nosotras lo logre, no crees??

Un fuerte abrazo, a cuidarse mucho y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 16:14

Magui, para cuando es tu beta???!!
Que bueno que tu transfer salio muy bien, sin problemas y me da gusto saber que a tus frigobebes les hicieron el hatching!! yo tambien quiero que a los mios se los hagan!!

Oye guapa, pero que no os has dicho el dia de tu beta!!!!

Cuando puedas nos avisas, si??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 16:21

lista actualizada
MRIC4: Como te fue, guapa??!!

% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%

*** MES DE FEBRERO ***

MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***

*** MES DE MARZO ***

**ANGELSCG: Beta 12 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
Magui721 (Día 29)

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

** Transfer de frescos y miembro antiguo de este miniforo!!

Paty

X
xuan_7901681
29/2/08 a las 16:45

Estaba pendiente de ti
Solo quiero decirte que yo estoy exactamente igual que tu y te entiendo perfectamente. Sabes que tampoco puede llorar. Yo me quede como en el limbo por un par de horas sin poder ni reaccionar. Despues no he parado de llorar ya dos dias. Al fin hoy he amanecido mejor. Desahogate, sabes es lo mejor.
Un abrazote y esperemos que todo salga mejor algun dia para nosotras. Aqui estoy para conversar contigo.

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 19:15

Pues dicen que es....
mucho mejor!! ya que ayudan a que se implanten mas rapido!!! asi es que esperemos que a ti te vaya muy bien en este ttmo!!!

Gracias por la info!

Paty

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 19:17

Lo siento...
Mric!! se como te sientes porque yo tambien pase por un negativo y lo mas frustrante del momento es que no te pueden dar una explicacion a lo sucedido.

Pero bueno, asi es esto. Y vas a ver que Dios te dara la serenidad.

Un abrazo ENORME,
Paty

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 19:23

lista actualizada :
MRIC4: Te mandamos un fuerte abrazo.

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE FEBRERO ***

MRIC4: Beta 29 Feb. = Negativo

*** MES DE MARZO ***

INMA1231: Beta 10 Mar. = *** SUERTE ***
MAGUI721: Beta 14 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yovka_9352681
29/2/08 a las 20:08
En respuesta a yifan_9005489

lista actualizada :
MRIC4: Te mandamos un fuerte abrazo.

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE FEBRERO ***

*** MES DE MARZO ***

INMA1231: Beta 10 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Hola paty,
soy nueva en este miniforo...acabo de hacer mi 1ra fiv y negativo..ahora necesito recuperarme y en un par de meses ire por mis embris que quedan ..son 2...Queria preguntarte este lista son todas tranfer de congelados ?..si es asi me anima mucho ..de 20 hay 8 positivos ...pensaba que las posibilidades eran menores con los embris congelados .....tu has hecho tranfer de congelados ? el tratamiento es solo con parches ?...uf perdona tantas preguntas ...Un abrazo y suerte

Y
yifan_9005489
29/2/08 a las 22:13
En respuesta a yovka_9352681

Hola paty,
soy nueva en este miniforo...acabo de hacer mi 1ra fiv y negativo..ahora necesito recuperarme y en un par de meses ire por mis embris que quedan ..son 2...Queria preguntarte este lista son todas tranfer de congelados ?..si es asi me anima mucho ..de 20 hay 8 positivos ...pensaba que las posibilidades eran menores con los embris congelados .....tu has hecho tranfer de congelados ? el tratamiento es solo con parches ?...uf perdona tantas preguntas ...Un abrazo y suerte

Bienvenida sibila!!!
Se por lo que has pasado porque muchas de las chicas de este miniforo hemos obtenido nuestro negativo por lo menos una vez. Y si, todos los resultados que ves en la lista son los que se han obtenido hasta el dia de hoy!! Claro que borre el mes de nov. en donde se obtuvo un 45% de exito, si quieres lo puedes revisar en las listas de mas abajo.

En cuanto a tu pregunta, no, aun no me hacen la transfer. Yo la tengo programada, si todo va bien para marzo, ahorita estoy a la espera de la warry que sera por ahi de mediados de este mes y ya cuando me venga comenzare con pastillas para estimular el endometrio. En cuanto a los parches, cada gine maneja ya sea éstos, pastillas o inyecciones. El objetivo es que nuestro endometrio se encuentre muy bien para recibir a nuestros frigobebes!!

Asi es que ANIMATE!! que todo llegará, vale??

Un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que necesites!
Paty

P
paula_8495027
1/3/08 a las 12:05

Hola chicas!
Como estais? No he podido escribir esta semana pq he tenido pérdidas y me han mandado reposo absoluto de momento no tengo y espero que siga asi! tengo la eco el dia 11 de marzo y tengo tantas ganas de verlo-los y saber que esta bien,estoy muy contenta y me encuentro muy bien ni vómitos ni mareos y creo que el pecho lo tengo igual, solo tengo mucho sueño y un ligero dolor en el bajovientre.Os queria dar muchissimos ánimos a todas las betaesperantes y las que estais en tratamiento. A mi me ha costado ver mi positivo 5 años de pruebas y 3ia neg, una fiv una frescos y otra congelados neg. Pero ahi esta mi positivo en mi segunda transfer de congelados y lo vamos aconseguir todas seguro mas tarde o mas temprano.Si me quereis preguntar algo de síntomas de beta espera o algo seguire entrando en este foro ya que me habeis animado y contestado siempre. Muchas gracias a todas y ánimos. besos, Miriam.

P
paula_8495027
1/3/08 a las 12:28

Hola magui721!
Hola, yo hice reposo de estar en casa los 12 dias postransfer a ratos me tumbaba en el sofahaber la tele y ller y a ratos en el ordenador por cierto tengo escaleras en casa y he subido y bajado cada dia con cuidado de no caerme pero bien, Los tres primeros dias en el sofa sin moverme. Solo he salido a la calle a buscar el pan un momento para q me diera el aire, y de estar de pie muy poco por lo visto yo tengo problema de implantancion. M epusieron tres embriones uno crece muy deprisa y los otros dos mas lentos no me dijeron de coantas celulas eran, solo que slos tres estaban muy bien.No me hicieron el hatching mi dra me dijo que el mejor medio de cultivo es el utero de la madre. He bebido mucho acuarius y sigo bebiendo y una buena a limentacion. Vi el documental "the secret" y me ayudo mucho apensar en positivo. Ya que manche un poco marron-rojo en la betaespera y me pegue la panzada de llorar y ahi estaban mis campeones luchando en el vientre de su mami.Espero que te haya ayudado y mucha suerte. Besos.

N
nayira_8761225
1/3/08 a las 13:27

Hola chicas
pues ya se levanto la veda del reposo absoluto y ahora empiezo con el reposo relativo, pues mi tranfer fue bien lo que pasa que mis últimos 3 frigos no descongelaron muy bien uno no salio adelante y los otros 2, uno con 6 células y otro con 2, el primero de calidad 8 y el segundo de calidad 2, la verdad es que ya no tenia mucha confianza con los frigos y ahora despues de lo que me ha quedado pues aun menos aunque a veces nos podemos llevar sorpresas desde hace dos días tengo el pecho hinchado y un poco dolorido no e si sera a causa de la mendicación o de otra cosa pero no me quiero calentar la cabeza y hacerme demasiadas ilusiones tengo mi Beta el día 7 ¿ no creéis que es un poco pronto? a los 12 días post tranfer ¿o es que piensan que va a salir mal y así no tengo que tomar más mendicación?
Siento mucho todos los negativo y la verdad es que que os puedo decir que ya no os hayan dichos las demás compis, si no que hay que levantar el animo y adelante, mis Felicitaciones para los positivos, lo ves Mir como las perdidas no eran tan graves a mi me paso lo mismo. Ah por si era poco pues parece que tengo una leve infección de orina , esta mañana he llamado al gine y me ha recetado el Monurol y si no me pasa en 24h que me tome el utrogestan vía Oral, Y veis chicas otro bache, pero espero tener pronto mi recompensa como todas nosotras
Besos y ánimos

Y
yifan_9005489
1/3/08 a las 17:12
En respuesta a paula_8495027

Hola chicas!
Como estais? No he podido escribir esta semana pq he tenido pérdidas y me han mandado reposo absoluto de momento no tengo y espero que siga asi! tengo la eco el dia 11 de marzo y tengo tantas ganas de verlo-los y saber que esta bien,estoy muy contenta y me encuentro muy bien ni vómitos ni mareos y creo que el pecho lo tengo igual, solo tengo mucho sueño y un ligero dolor en el bajovientre.Os queria dar muchissimos ánimos a todas las betaesperantes y las que estais en tratamiento. A mi me ha costado ver mi positivo 5 años de pruebas y 3ia neg, una fiv una frescos y otra congelados neg. Pero ahi esta mi positivo en mi segunda transfer de congelados y lo vamos aconseguir todas seguro mas tarde o mas temprano.Si me quereis preguntar algo de síntomas de beta espera o algo seguire entrando en este foro ya que me habeis animado y contestado siempre. Muchas gracias a todas y ánimos. besos, Miriam.

Hola miriam!!!
Cuidate mucho para que esos bebes sigan contigo!!!. Que bueno que ya las perdidas desaparecieron y vas a ver que siguiendo las indicaciones del gine, todo saldra bien!!!

Mucha suerte en tu eco del 11 y ahi os dices cuantos son, vale??

Un fuerte abrazo!!!
Paty

Y
yifan_9005489
1/3/08 a las 17:15
En respuesta a nayira_8761225

Hola chicas
pues ya se levanto la veda del reposo absoluto y ahora empiezo con el reposo relativo, pues mi tranfer fue bien lo que pasa que mis últimos 3 frigos no descongelaron muy bien uno no salio adelante y los otros 2, uno con 6 células y otro con 2, el primero de calidad 8 y el segundo de calidad 2, la verdad es que ya no tenia mucha confianza con los frigos y ahora despues de lo que me ha quedado pues aun menos aunque a veces nos podemos llevar sorpresas desde hace dos días tengo el pecho hinchado y un poco dolorido no e si sera a causa de la mendicación o de otra cosa pero no me quiero calentar la cabeza y hacerme demasiadas ilusiones tengo mi Beta el día 7 ¿ no creéis que es un poco pronto? a los 12 días post tranfer ¿o es que piensan que va a salir mal y así no tengo que tomar más mendicación?
Siento mucho todos los negativo y la verdad es que que os puedo decir que ya no os hayan dichos las demás compis, si no que hay que levantar el animo y adelante, mis Felicitaciones para los positivos, lo ves Mir como las perdidas no eran tan graves a mi me paso lo mismo. Ah por si era poco pues parece que tengo una leve infección de orina , esta mañana he llamado al gine y me ha recetado el Monurol y si no me pasa en 24h que me tome el utrogestan vía Oral, Y veis chicas otro bache, pero espero tener pronto mi recompensa como todas nosotras
Besos y ánimos

Hola inma!!!
Que bueno que ya saliste de tu reposo absoluto!! ahora a manejarse con cuidado y a esperar el dia 7!! y si, a mi tambien se me hace algo pronto pero si en la beta ya saldra el resultado, pues ni modo, a hacerla!!

En cuanto a la calidad de tus embris, ni te fijes mucho, porque yo he leido de casos de chicas con embris fabulosos que no se quedan y otras con embris de calidad regular y mira, ya andan muy barrigonas!!

Asi es que ANIMO!!

Te mando un fuerte abrazo y gracias por la info!!
Paty

Y
yifan_9005489
1/3/08 a las 17:18

lista actualizada

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE FEBRERO ***

*** MES DE MARZO ***

INMA1231: Beta 7 Mar. = *** SUERTE ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 3 o 4)
Chatina322 (Día 5 o 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yerma_5657866
1/3/08 a las 22:52

Lo mio si que es cutre
resulta que después de pasar el calvario tener a mi hija y tener 7 findus congelados mi marido me manda a freir espárragos así que tela marinera

Y
yifan_9005489
2/3/08 a las :13
En respuesta a yerma_5657866

Lo mio si que es cutre
resulta que después de pasar el calvario tener a mi hija y tener 7 findus congelados mi marido me manda a freir espárragos así que tela marinera

Hola adriana...
Vaya lio ese guapa!! pero por que se va?? eso es lo que no entiendo a veces!!

Solo espero que tu problema tenga solucion y que ésta sea buena para los 3 (incluida tu hija).

Un fuerte abrazo,
Paty

L
lama_8873317
2/3/08 a las 14:21

Buenas buenas
mis ninas espero que estén disfrutano de lo que queda del fin de semana, por mi parte contando los dias para ir a Madrid para ir a buscar a mis pinguinitos, que le estos pidiendo dios para que por lo enos alguno de ellos se quiera quedar conmigo!!, Adriana espero que las cosas con tu esposo mejoren y que encuentren una solución optima para los tres, para Manana mucha suerte para la beta Maricarmen, ahh, paty por cierto el libro nome llegó, asiq eu a esperar hasta el lunes, a las demás un besote, y a comenzar la semana siguiente con oda la energia postiva del mundo!!

Y
yifan_9005489
2/3/08 a las 18:59
En respuesta a lama_8873317

Buenas buenas
mis ninas espero que estén disfrutano de lo que queda del fin de semana, por mi parte contando los dias para ir a Madrid para ir a buscar a mis pinguinitos, que le estos pidiendo dios para que por lo enos alguno de ellos se quiera quedar conmigo!!, Adriana espero que las cosas con tu esposo mejoren y que encuentren una solución optima para los tres, para Manana mucha suerte para la beta Maricarmen, ahh, paty por cierto el libro nome llegó, asiq eu a esperar hasta el lunes, a las demás un besote, y a comenzar la semana siguiente con oda la energia postiva del mundo!!

Hola petra!!
Ojala y te llegue antes de que empieces tu transfer!! yo se que te ayudaria muchisimo sobretodo en el animo!!

Cuidate y disfruta de lo que queda de este fin!!

Paty

Y
yifan_9005489
2/3/08 a las 19:01

Velitas para maricarmen y luzer!!!
Que el dia de mañana la primera tiene su beta y Luzer su transfer!!!

Chicas les deseamos LO MEJOR!!! y estaremos al pendiente de ustedes!!

Paty

Y
yifan_9005489
2/3/08 a las 19:02

Paty

Jajajajajaja....
se me olvidaron las velitas!!! una disculpa!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiii

N
nicole_8056655
2/3/08 a las 20:55

Paty

Muchas gracias paty, eres un amor...
....aun no se cuando me hacen la transfer, si mañana o pasado.
Casi seguro el martes. Muchas gracias bonita

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las :42

Vamos mric!!!
Te entiendo perfecto como te sientes porque asi yo reaccione con mi negativo, no podia llorar del todo pero conforme pasaron los dias poco a poco lo empece a hacer hasta que me libere, por asi decirlo, de ese sentimiento!!

Aqui estamos para animarnos y apoyarnos y cada vez que lo necesites, te levantaremos, porque si no lo hacemos entre nosotras, quien nos va a ayudar???

Paty

I
isolda_8335403
3/3/08 a las 3:12

De nuevo aquí

Hola a todas! hace mucho tiempo que no escribía pero no por eso he dejado de leeros. Bueno, mañana tengo visita y me dirán si estoy preparada para la transfer de congelados, estoy muy nerviosa, la verdad (creo que aún más que en la FIV de noviembre) pero espero que a todas nos vaya muy y muy bien. Muchísimos ánimos a todas!!!

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 5:01
En respuesta a isolda_8335403

De nuevo aquí

Hola a todas! hace mucho tiempo que no escribía pero no por eso he dejado de leeros. Bueno, mañana tengo visita y me dirán si estoy preparada para la transfer de congelados, estoy muy nerviosa, la verdad (creo que aún más que en la FIV de noviembre) pero espero que a todas nos vaya muy y muy bien. Muchísimos ánimos a todas!!!

Hola davanf!!
Que bueno que ya comenzaste con el ttmo.!! Ya mañana nos diras como te fue en la cita con el gine, vale??

Paty

N
nayira_8761225
3/3/08 a las 12:28

Hola chicas
¿como estáis ¿que tal el finde? espero que bien y las betaesperante no hayan pasado muchos nervios cosa que es difícil. a parte de eso os deseo mucha suerte os mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si empezamos el mes de Marzo con buen pie y la primavera viene cargadita de positivos y uno sea de los mios, que soy la próxima. hoy parece que estoy un poco mejor pero como ya os conté cogí un leve infección de orina y para postres un poco de Descomposición, que quizás sea debido a la mendicación de la infección de orina, total que estoy hecha un cromo, cuando no es una cosa es otra, yo de síntomas los tengo todos y ninguno tengo el pecho un pelin hinchado y me duelen, y poco de dolor de riñones pero muy leve y sensación de venirme la regla como a todas, pero ni pinchacitos ni nada osea que los tengo todos y ninguno, que puede ser la medicación, la verdad no me quiero hacer falsas ilusiones, porque mis embris descongelarón regular, aunque he vistos chicas con embris buenísimos y nada y con regulares y con uno solo positivos, en fin ya nos queda un día menos para salir de dudas
Besos y suerte para todas

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:46

Hola chatina!!!
Que bueno que ya estas casi lista guapa!!.

Gracias por la info y MUCHA SUERTE para la descongelacion de tus frigobebes!!!

Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:49
En respuesta a nayira_8761225

Hola chicas
¿como estáis ¿que tal el finde? espero que bien y las betaesperante no hayan pasado muchos nervios cosa que es difícil. a parte de eso os deseo mucha suerte os mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si empezamos el mes de Marzo con buen pie y la primavera viene cargadita de positivos y uno sea de los mios, que soy la próxima. hoy parece que estoy un poco mejor pero como ya os conté cogí un leve infección de orina y para postres un poco de Descomposición, que quizás sea debido a la mendicación de la infección de orina, total que estoy hecha un cromo, cuando no es una cosa es otra, yo de síntomas los tengo todos y ninguno tengo el pecho un pelin hinchado y me duelen, y poco de dolor de riñones pero muy leve y sensación de venirme la regla como a todas, pero ni pinchacitos ni nada osea que los tengo todos y ninguno, que puede ser la medicación, la verdad no me quiero hacer falsas ilusiones, porque mis embris descongelarón regular, aunque he vistos chicas con embris buenísimos y nada y con regulares y con uno solo positivos, en fin ya nos queda un día menos para salir de dudas
Besos y suerte para todas

Hola inma!!!
Que mal lo de la infeccion!! pero yo creo que eso ha de ser algo comun ya que a mi tambien me dio una pero ésta se presento despues del negativo. Que bueno que ya te estas tratando y esperemos que pronto se te quite!!

Y como tu dices, ya te falta menos!! que emocion!!!. Yo tambien espero que marzo venga mucho mejor que el mes pasado!!

Un fuerte abrazo, cuidate y animo que todo llegará!!
Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:51

lista actualizada

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 4)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:53

Maricarmen!!!
Que tal guapa???!! como te fue???

Paty

N
nicole_8056655
3/3/08 a las 15:53

Alguna se han puesto 3 blastos???
Ya me han confirmado, mañana a la tarde la transfer!!
Parece que 3 van bien y pueden llegar a blasto mañana,me han dicho de transferir 2. Le comenté a mi chico de transferirme los 3 y respondió que no. Pero puedo convencerle. La ultima vez me transferí 3 embriones en el dia 3, y no funcionó.
Que pensais de 3 blastos?? La probabilidad de que agarren los tres es muyyy pequeña, verdad?
Es una locura??
Helpppppp!!!

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:55

Chicas ahora si, velitas para luzer!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!

MUCHA SUERTE GUAPA!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 15:58
En respuesta a nicole_8056655

Alguna se han puesto 3 blastos???
Ya me han confirmado, mañana a la tarde la transfer!!
Parece que 3 van bien y pueden llegar a blasto mañana,me han dicho de transferir 2. Le comenté a mi chico de transferirme los 3 y respondió que no. Pero puedo convencerle. La ultima vez me transferí 3 embriones en el dia 3, y no funcionó.
Que pensais de 3 blastos?? La probabilidad de que agarren los tres es muyyy pequeña, verdad?
Es una locura??
Helpppppp!!!

Luzer...
Ayy guapa que te puedo decir??!! yo me los pondria todos!! y en cuanto a la probabilidad de que agarren los 3, sabemos que es minima pero puede llegar a pasar!!

Asi es que, como tu veas Luzer, sea cual sea tu decision, te apoyo!!

Paty

I
isolda_8335403
3/3/08 a las 18:02

Hola davanf!!
Que bueno que ya comenzaste con el ttmo.!! Ya mañana nos diras como te fue en la cita con el gine, vale??

Paty

Hola pmoramty!!

Muchas gracias por tus ánimos! ya he ido a la visita y este miercóles 5 si los blastos se descongelan me hacen la transfer!!! a ver si lo superan, mañana me llamará la bióloga. Tengo un gusanillo en la barriga!!! un besazo y gracias!!vanessa

L
loyola_5746138
3/3/08 a las 18:53

Me presento y os cuento mi positivo
Hola chicas, nunca antes había escrito en este post, pero al ver que había un post específico para transferencia de congelados, me ha gustado mucho y he pensado contaros mi caso para que tengais fe en los congelados y para ayudaros en todo lo que querais.

Después de 4 IAs fallidas, ya me mandaron a FIV. El problema en principio es de mi marido, sus espermatozoides tienen problemas de velocidad y de morfología, pero según el gine, nada que nos impidiera un embarazo natural.

Con la medicación de la FIV fabriqué bastantes foliculos, hasta 52 me extrajeron en la punción, pero de estos sólo 22 tenían óvulos maduros para poder fecundar. De los 22 fecundaron 19, y los congelaron todos, porque por riesgo de hiperestimulación no me pudieron hacer la transfer de frescos. Primero me lo tomé fatal, porqué había leído que con congelados no había tantas posibilidades, pero bueno, como en todo este proceso, nunca se pueden hacer previsiones.

La primera transfer de congelados me la hicieron en diciembre, sólo me pusieron 2, porque uno no descongeló bien. A los 12 días tenía la beta, que fue negativa.

La segunda transfer fue el 9 de enero, y el 21 tenía la beta. Esta vez no me hice ningún test antes, así que no sabía qué sería. Síntomas que tuve: a partir del tercer día post-transfer me empezaron a doler los pechos (pero como siempre me duelen antes de la regla), y a partir de 6-7 días empecé a notar pinchazos en los ovarios, que no eran contínuos, pero que estaban ahí, también tuve dolor de regla, y el mismo día de la beta, me desperté con un dolor fuerte de regla. La beta fue positiva. Después de dos semanas del positivo, empecé a manchar, me asusté y me repitieron la beta, era altísima, así que estaba tranquila. Al cabo de unos días, sangré, pensaba que lo estaba perdiendo, me fui a urgencias y ahí estaba el saco, pero era muy pronto para escuchar el corazón, me mandaron reposo, y estuve 10 días en cama hasta la eco donde pude escucharle el corazón. No me supieron decir porque sangré, pero la gine me dijo que estaba todo bien. Y ahora ya estoy de 10 semanas.

Vaya rollo os he metido. Bueno, sólo os quería contar mi experiencia, contaros mis síntomas del positivo, y daros muchos ánimos porque con congelados también se puede. Seguiré entrando para iros conociendo y para poderos ayudar si quereis en lo que pueda.

Muchos besos

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 19:10
En respuesta a loyola_5746138

Hola chicas, nunca antes había escrito en este post, pero al ver que había un post específico para transferencia de congelados, me ha gustado mucho y he pensado contaros mi caso para que tengais fe en los congelados y para ayudaros en todo lo que querais.

Después de 4 IAs fallidas, ya me mandaron a FIV. El problema en principio es de mi marido, sus espermatozoides tienen problemas de velocidad y de morfología, pero según el gine, nada que nos impidiera un embarazo natural.

Con la medicación de la FIV fabriqué bastantes foliculos, hasta 52 me extrajeron en la punción, pero de estos sólo 22 tenían óvulos maduros para poder fecundar. De los 22 fecundaron 19, y los congelaron todos, porque por riesgo de hiperestimulación no me pudieron hacer la transfer de frescos. Primero me lo tomé fatal, porqué había leído que con congelados no había tantas posibilidades, pero bueno, como en todo este proceso, nunca se pueden hacer previsiones.

La primera transfer de congelados me la hicieron en diciembre, sólo me pusieron 2, porque uno no descongeló bien. A los 12 días tenía la beta, que fue negativa.

La segunda transfer fue el 9 de enero, y el 21 tenía la beta. Esta vez no me hice ningún test antes, así que no sabía qué sería. Síntomas que tuve: a partir del tercer día post-transfer me empezaron a doler los pechos (pero como siempre me duelen antes de la regla), y a partir de 6-7 días empecé a notar pinchazos en los ovarios, que no eran contínuos, pero que estaban ahí, también tuve dolor de regla, y el mismo día de la beta, me desperté con un dolor fuerte de regla. La beta fue positiva. Después de dos semanas del positivo, empecé a manchar, me asusté y me repitieron la beta, era altísima, así que estaba tranquila. Al cabo de unos días, sangré, pensaba que lo estaba perdiendo, me fui a urgencias y ahí estaba el saco, pero era muy pronto para escuchar el corazón, me mandaron reposo, y estuve 10 días en cama hasta la eco donde pude escucharle el corazón. No me supieron decir porque sangré, pero la gine me dijo que estaba todo bien. Y ahora ya estoy de 10 semanas.

Vaya rollo os he metido. Bueno, sólo os quería contar mi experiencia, contaros mis síntomas del positivo, y daros muchos ánimos porque con congelados también se puede. Seguiré entrando para iros conociendo y para poderos ayudar si quereis en lo que pueda.

Muchos besos

Hola barrufeta!!
GRACIAS por compartirnos tu experiencia hasta el positivo!! creeme que leer este tipo de posts nos animan mucho a seguir adelante!!

MUCHA SUERTE en tu embarazo, que todo siga marchando igual de bien!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 19:11

Hola vanessa!!
Gracias por la info y estaremos al pendiente de tu transfer!!!

MUCHA SUERTE!!!

Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 19:13

lista actualizada
MARICARMEN: Como te fue???!!! nos tienes en ascuas guapa!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 4)
Davanf (Día 5)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

A
anam_8144897
3/3/08 a las 21:09

lista actualizada
MARICARMEN: Como te fue???!!! nos tienes en ascuas guapa!!!

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 4)
Davanf (Día 5)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

Hola paty, negativo
estoy fatal, como ya comente, este era mi último intento ,no puedo más, ni economicamente ni emocionalmente. esta semana aún no creyendo en nada e rezado e rogado y esta vez tampoco me a escuchado,¿porque?.Pensé que si en mi vida había hecho algo malo ya lo había pagado con creces(tengo una enfermedad degenerativa , huérfana demasiado pronto y alguna cosa más)y pensé que esto me saldría bien.
bueno chicas ,os seguiré leyendo mucha suerte a todas de todo corazón .

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 21:40
En respuesta a anam_8144897

Hola paty, negativo
estoy fatal, como ya comente, este era mi último intento ,no puedo más, ni economicamente ni emocionalmente. esta semana aún no creyendo en nada e rezado e rogado y esta vez tampoco me a escuchado,¿porque?.Pensé que si en mi vida había hecho algo malo ya lo había pagado con creces(tengo una enfermedad degenerativa , huérfana demasiado pronto y alguna cosa más)y pensé que esto me saldría bien.
bueno chicas ,os seguiré leyendo mucha suerte a todas de todo corazón .

Maricarmen...
La verdad es que no se que decirte guapa. Ojala y pudieramos tener una respuesta a las peticiones que nos han sido negadas, pero desgraciadamente eso no sucede.

Solo te digo que estamos contigo y entendemos muy bien como te sientes. Tomate el tiempo que necesites para recuperarte y sea cual sea la decision que tomes, sabes que aqui estaremos para lo que necesites, vale??

Te mando un ENORME abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 21:50

lista actualizada
MARICARMEN: Lo sentimos mucho guapa.

% DE ÉXITO EN FEB. = 38%

*** MES DE MARZO ***

MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = Negativo

TRANSFER EN MARZO:
Luzer (Día 4)
Davanf (Día 5)
Chatina322 (Día 6)
Petraperez (Día 7)
Quabirona (Día 27)
Schatje
Pmoramty

EN ESPERA:
Laury353
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb

Paty

L
lama_8873317
3/3/08 a las 22:29

Buenas noches!!
maricarmen, de verdad lo lamento un montón!!, aqui estamos para darno ánimos!!, por mi parte contando los dias pra irme a Madrid a buscar a mis pingunitos que ganas que les tengo!!!, paty te cuento todavía nada del libro, esperaré manana a ver si llega, un besote a todas..

E
elsira_5778994
3/3/08 a las 23:08

Vengo d colgar mi -
Hola chicas, pues sí, el sábado colgué mi 1er negativo (dos embr. muy buenos), aunque desde el jueves lo sabía (me bajó la warry). Es mi primera fiv y tengo aun tres embri. conge.(dos muy buenos y otro bueno, me dijo el gine). Tengo q esperar dos meses mínimo a que mi cuerpo se normalice. Yo siempre he sido muy puntual con la regla, pero he leído por ahí que se tienen desarreglos después del tto. Tampoco conozco el tto. para la transferencia de conges. ¿me podeis explicar?. Por otro lado me gustaría pensar positivamente, pero no puedo, estoy muy desilusionada, ¿será por temor a otro -? ¿os ha pasado esto? No sé q pensar. Un beso y mucha suerte a todas.

Y
yovka_9352681
3/3/08 a las 23:13
En respuesta a loyola_5746138

Muchos besos

Me has emocionado ..
gracias por compartirlo ..que bien hace cuando estas ahi ..con miedo de largarte otra vez ..como yo ..acabo de salir de una fiv que venia muy bien ...y ahora ire por mis 2 unicos congeladitos ...!..que disfrutes de tu embarazo !!

Y
yifan_9005489
3/3/08 a las 23:15
En respuesta a elsira_5778994

Vengo d colgar mi -
Hola chicas, pues sí, el sábado colgué mi 1er negativo (dos embr. muy buenos), aunque desde el jueves lo sabía (me bajó la warry). Es mi primera fiv y tengo aun tres embri. conge.(dos muy buenos y otro bueno, me dijo el gine). Tengo q esperar dos meses mínimo a que mi cuerpo se normalice. Yo siempre he sido muy puntual con la regla, pero he leído por ahí que se tienen desarreglos después del tto. Tampoco conozco el tto. para la transferencia de conges. ¿me podeis explicar?. Por otro lado me gustaría pensar positivamente, pero no puedo, estoy muy desilusionada, ¿será por temor a otro -? ¿os ha pasado esto? No sé q pensar. Un beso y mucha suerte a todas.

Bienvenida carm00!!
Siento lo de tu negativo. La mayor parte de las que estamos aqui ya hemos pasado por lo menos por uno y sabemos como te sientes.

En cuanto al ttmo. hay 2 opciones: La primera es utilizar tu ciclo natural en donde despues de que te venga la warry te empiezan a estimular el endometrio con pastillas, parches o inyecciones (eso depende de cada gine) y ya cuando esté listo te hacen la transfer de tus frigobebes, como en la FIV.

La segunda es que tengas tu warry y despues de inyecten decapeptyl para evitar que ovules, esperas a que te vuelva la segunda warry y ahi comienzan con la estimulacion hasta llegar a la transfer.

Como ves, ambas opciones son mucho menos invasivas que la misma FIV!!

Espero haberte podido ayudar.

Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir